domingo, 31 de enero de 2010

Todos se copian de los Jonas Brothers

Hola BDLT te escribo esta carta por que se que much@s fans nos sentimos molest@s de la actitud inmadura de las Jonaticas creen que todo el mundo le copia a los Jonas Brothers, que ellos son originales bla bla bla que son el centro del mundo, pues bueno les quiero aclarar varios puntos haber si así pueden callarse la boca y parar la mano.

Según las jonaticas los Tokio Hotel siempre les copian acaso no entienden que ellos tienen un sonido mucho mas arriesgado y menos comercial que ellos, como podrían compararlos?

Dicen que el video Automatic es una copia de Paranoid solo por filmarlo en el desierto, sin embargo no se dan o no quieren darse cuenta que ellos utilizaron efectos especiales para dicho video, lo único similar es que están en el desierto! yo pienso que los Tokio Hotel antes que querer ser como ellos (los Jonas) se retirarían del mundo musical.

Ahora tambien han arremetido contra Justin Bieber tal vez por miedo de que Justin este consiguiendo tanto en tampoco tiempo y sin el soporte de un canal como Disney Channel que se ve en todo el mundo, sacan excusas tontas como acaso el gano un Grammy? Osea captan o no captan que el recien empezó A MITAD DEL AÑO PASADO, pero los JONAS ni ganaron el GRAMMY solo los nominaron.

El ha empezado con mucho mas éxito que los JONAS cuando empezaron con su primer cd que solo vendió 62, 000 copias. Y el va por mas, su cd esta a punto de llegar a platino, se ha convertido en el único artista masculino en tener siete de sus canciones de su álbum en el Hot 100 esto lo lleva al primer cantante que logra esto en Billboard, pues tiene cuatro canciones de su álbum debut en el Top 40!!

Creo que ya paréenle a su envidia y egoísmo ustedes dicen que los JONAS son un buen ejemplo a seguir demuestren que tan buen ejemplo son! por que dicen que son buenos, bondadosos DEMUESTREN CUANTO HAN APRENDIDO DE ELLOS SI SON TAN BUEN EJEMPLO A SEGUIR, CREO QUE SE SENTIRIAN DECEPCIONADOS DE USTEDES si supieran como insultan a cualquier artista, Justin recien empieza y me parece totalmente injusto que le tengan colera por nada, sacandole excusas tontas como sus canciones son solo de amor, y los Jonas Brothers que? revisa un cd de ellos y todas las canciones son de amor. Justin no solo tiene canciones de amor, tiene una canción dedicada sus padres que están separados llamada "Down To Heart".

Creo que ustedes en vez de hacerlos querer los HACEN ODIAR, con su actitud ósea en vez de promocionarlos de buena forma y hacerlos más famosos los están hundiendo, con la inmadura y ODIOSA posición que toman.

Por ultimo acá dejo dos videos chekenlos! yo podría decir que los JONAS le copiaron a los BLACK EYED PEAS en hacer que el publico haga una coreografía. El video de los B.E.P es obviamente mucho mas antiguo fue cuando estuvieron en OPRAH SHOW! Y el de los JONAS fue reciente, en NAVIDAD!

LA IDEA FUE ORIGINAL DE LOS BLACK EYED PEAS!




atte: Gagalandia



-----------
AVISO POR N-ÉSIMA VEZ.- NO SE PUBLICARAN CARTAS RESPUESTAS A OTRAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE O QUE SEAN MÁS O MENOS DEL MISMO TEMA. CARTAS CONTRA LOS ANTI's YA HAN SIDO PUBLICADAS VARIAS VECES. SE PRIORIZAN CARTAS CON TEMAS VARIADOS.

193 comentarios :

Anónimo dijo...

"comercial"

COMOS SE VE QUE NI HAS ESCUCHADO LA MUSICA DE LOS JONAS BROTHERS MAS QUE LAS QUE SALE EN MTV EN VIDEOS!

SABES QUE ESCUCHALA PRIMERO Y LUEGO ENVIAS TU CARTITA ESTUPIDA!



LOS JB FUERON NOMINADO A UN GRAMMYS ALGO QUE NINGUN ARTISTA DE DISNEY A LOGRADO NI MILEY QUE LA SACARON DE LA NOMINACION ASI QUE QUEDO FUERA



YA QUISIERAN QUE SU IDOLO ESTUVIERA NOMINADO QUE ALGUNOS NI POR GANAR MUCHOS PREMIOS LO LOGRAN EN LOS GRAMMYS



JUSTIN BIEBER NI AL CASO TU DICES QUE LOS JB FUERON EMPUJADOS POR DISNEY Y EL FUE POR USHER ASI QUE ES IGUAL EMPUJONES QUE LES DAN CON SUS EMPRESAS DISCOGRAFICAS



Y OTRA EL VIDEO DE PARANOID Y AUTOMATIC ES PARECIDO HASTA EL CARRO DE NICK ES IGUAL

PERO LO DEMAS ES DIFERENTE!

EN FIN EL SIGUENTE VIDEO DE TH ES UNO BLANCO Y NEGRO DONDE SALEN DETRAS DE ESCENA ES IGUAL QUE EL DE FLY WITH ME Y EL DE WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES Y QUE?


PARECE QUE TE IMPORTA MUCHO LO QUE PENSAMOS LAS FANS DE JB!

AMO A LOS JB Y LOS VOY A DEFENDER DE LAS ESTUPIDAS COMO TU!

Anónimo dijo...

mira en primera.. not ienes por que habalr asi a las jonatiqas si no te gusta las canciones si piensas que somos unas exageradas lo que qieras QUE TE INTERESA AFECTAMOS TU MUNDO??! no vrdd i los jonas te dire lo que aprendi de ellos...
- agradecer a dios por lo q tengo
- saber que sin importar nada tengo apersonas que me qieren..
i no estoi decepcionada de ser jonatiqa i por lo de tokio hotel i justin bieber a mi me encantan las 3.. si aja dire q " ag tokio hotel le copio a los joans con el de decierto" pero nadamas no lso estoi metiendo a la carcel por eso o si? i ni decir nada sobre tokio hotel que qiciera ser como los jonas.. tienen estilos diferentes PERO SON AMIGOS! I ps aja si vaz a estar insultando mejor ni escribas nada...

Nickyta Tammy Jonas Saldaña dijo...

Jonas_Jackson1 te encuentro toditita la razon osea mira niñita antes de mandar tu cartucha deberias escuchar a los Jonas y no defender a TH o Justin Biber
Fijate que fly with me y when you look me in the eyes, es practicamente el mismo estilo de see the world behind my wall ( o algo asi)y que video salio 1º?
el de los Jonas.
y paranoid, el auto de nick es iwual al de bily o bll o como se llame el homosexual ese, y el desierto y todo es parecido, ahora dime quien saco el video 1º? los Jonas ok?
Justin Biber, es un niño aun y ademas los Jonas vendieron pocas copias de su 1º disco por que la DISQUERA ERA MALA ok? lee bn la historia ademas
Justin biber los sigen solo por que es como un muñequito, con pestañitas encrespadas y pelo rubio, canta como mujercita, cuando le cambie la voz va a quedar la beep
haci que no compares a mis Jonas Con cualquiera

PORQUE MIS JONAS SON UNOS PRINCIPES DEL POP
NO COMO ESE PENDEX DE JUSTIN Y ESOS GAYS DE TH
atte: Nickyta Tammy

Leetty; dijo...

AY POR FAVOR! COMO SE NOTA QUE LA PERSONA ENVIDIOSA ACA SOS VOS!
PRIMERO QUE NADA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON JONAS_JACKSON1 LA MUSICA DE LOS JB NO ES PARA NADA COMERCIAL, POR DIOS! COMO SE NOTA QUE REALMENTE NI LOS CONOCES Y SACAS CONCLUSIONES ESTUPIDAS SIN CONOCERLOS.
SEGUNDO, YO EN PARTICULAR ESTOY EN DESACUERDO CON LA GUERRA QUE HAY ENTRE TOKITAS Y JONATICAS, PERO SI VOS DEFENDES A LAS TOKITAS DICIENDO QUE LAS JONATICAS LOS INSULTAN, DEJAME DECIRTE QUE ELLAS NO SON NINGUNAS SANTAS TAMPOCO, POR SI NO SABIAS ELLAS SE BURLAN DE NICK JONAS POR TENER DIABETES, SABIENDO QUE ES UNA ENFERMEDAD QUE AFECTA A JOVENES Y ADULTOS DE TODO EL MUNDO Y QUE PUEDE HASTA CAUSAR LA MUERTE SI NO ES BIEN TRATADA, ESO TE PARECE GRACIOSO? BIEN, ESE ES UNO DE LOS MILES DE INSULTOS QUE HE ESCUCHADO DE PARTE DE LAS FANS DE TOKIO HOTEL, SIGUIENTE, SI CREES QUE LOS DE TOKIO HOTEL SE MATARIAN ANTES DE PARECERSE A LOS JONAS, QUE ELLOS TE LO DIJERON? DESDE CUANDO SON AMIGOS? POR DIOS, TK Y JB SON AMIGOS ENTRE ELLOS, TIENEN LA MEJOR ONDA, EL PROBLEMA ACA ES ENTRE LAS FANS DE AMBOS Y YO ENCUENTRO ESO COMO ESTUPIDO.
LO DE JUSTIN BIEBER, CADA UNO OPINA LO QUE QUIERE PERO TE PARECE QUE CON TODO LO QUE REUNIERON Y SEGUIRAN TENIENDO LOS JONAS TENEMOS QUE TENERLE ENVIDIA A UN NIÑO QUE APENAS EMPIEZA Y YA SE CREE MICHAEL JACKSON? NO TENGO NADA CONTRA EL, SOLO CREO QUE TENDRIA QUE DARSE CUENTA QUE EL AUN NO ES NADIE. Y POR SI NO SABIAS EL TAMBIEN CUENTA CON EL APOYO DE MUCHAS CELEBRIDADES, COMO USHER, TE PARECE POCO? ADEMAS POR FAVOR, LOS JONAS TAMPOCO TIENEN EL PROPIO APOYO DE DISNEY, LOS LANZO HOLLYWOOD RECORDS, DE AHI APARECIERON UNA VEZ EN HANNAH MONTANA Y LUEGO SOLO LES DIERON SU SHOW Y ESAS COSAS PERO TAMPOCO ES QUE ESTAN TODO EL TIEMPO SACANDOS SUS VIDEOS Y ESAS COSAS DEJATE DE JODER!
Y AHORA SI TE FUISTE AL CARAJO CON ESTO DE SI SUPIERAN A CUANTOS ARTISTAS INSULTAN LOS JONAS JAJAJAJAJAJJAJ LA VERDAD QUE ESO ES PATETICO, POR DIOS, QUE VOS LOS ESCUCHASTE? AY DIOS, HACE 3 AÑOS QUE SOY FAN DE LOS JONAS Y NUNCA, REPITO NUNCA HE LEIDO O VISTO NINGUN RUMOR DE LOS JONAS CRITICANDO O INSULTANDO ALGUN ARTISTA, ES TODO LO CONTRARIO, GRACIAS A ELLOS HAN SALIDO REALMENTE GRANDES CANTANTES COMO DEMI LOVATO, JORDIN SPARKS, HONOR SOCIETY, ETC! ASI QUE TAN MALA INFLUENCIA SON? POR FAVOR...
Y SOBRE QUE TODAS SUS CANCIONES SON DE AMOR? VOS MISMA TE QUEMAS SOLA DE QUE NI SIQUIERA LOS CONOCES, SIN MAS LEJOS, LLENDO A SU ULTIMO DISCO LINES, VINES AND TRYING TIMES TE PUEDO NOMBRAR CANCIONES COMO KEEP IT REAL, DON´T CHARGE ME FOR THE CRIME, PARANOID, NINGUNA DE ELLAS ES SOBRE AMOR, O INCLUSO UNA DE SUS CANCIONES MAS LINDAS A LITTLE BIT LONGER QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESO!
Y SOBRE ESO DE QUE LE COPIAN A LOS BEP POR FAVOR, TODOS LOS ARTISTAS CUANDO CANTAN HACEN QUE EL PUBLICO TENGA PARTE DE LA ACTUACION YA SEA CANTANDO O BAILANDO, POR FAVOR ES RIDICULO LO QUE DECIS, TE RECOMENDARIA QUE ABRIERAS LOS OJOS Y DEJARAS DE SER LA ENVIDIOSA VOS, SI TANTO LOS ODIAS METETE EN TU VIDA Y ESCUCHA A LO QUE QUIERAS ESCUCHAR!

lexisg:) dijo...

buenooo...a mi me gustan los jb ....pero aveces veo qe ahy muchas fan qe son muy MUY exigentes!
:/

Berni ,♥ dijo...

ay dios mio, esto nunca va a parar...
no puedo entender ningún punto de vista! no pueden comparar a los jonas con tokio hotel! no compares peras con manzanas!

en mi punto de vista mis dos grupos favoritos son tokio hotel y los jonas, y los amo a los dos por igual aunque sean muy distintos!
oye, vas a decir que un video es igual al otro por detalles? eso es casi paranoico! cada fan que se preoupe por su grupo, que lo ame, que lo adore, pero que! acaso quieres que todo el mundo guste de tu mismo grupo favorito? en gustos no hay nada escrito! si a alguien no le gusta un grupo no significa que a todo el mundo tampoco debe gustar! los gustos en la tierra son bastante variados y cada uno va creciendo y definiendolos, pero no todos somos iguales y eso lo tienen que entender todos!

opino que las fans dejen de pelear! es todo esto estúpido! les puedo confesar algo, yo amo la ópera y qué tanto! apuesto que de acá a nadie le gusta, pero qué, a mi si! tengo 13 años y este es mi cuarto año de estudio de ópera.. lo sé, extraño, todas mis amigas hasta se ríen pero no le simporta! son mis amigas y eso no influye en nuestra amistad, a veces se aprenden mis canciones! ay wn me estoy yendo del tema, sorry! el punto es que de gustos no hay nada escrito, la idea es definir tus gustos y no criticar por que los demás no piensen igual que tú ;) es más! es genial abrirse y escuchar de todo un poco! yo escucho toda la música que me pongan porque soy bastante abierta y así siempre seré

así que no vengan con peleas porque se ve bastante ridículo mirándolo desde mi punto de vista ;)
tokio hotel no se copió d elos jonas por 'el video en el desierto', oye, ¿y si lo hace demi lovato? les apuesto que no van a decir nada, haha! y depsues van a empezar a decir tokio hotel que los jonas se copiaron de ellos porque 'hay personas en su video'? por favor! NO SEAN RIDÍCULAS!

• ~ TrueJonatica~ • ♥ Naiie dijo...

aeee niñaa'
se notah qe stas bien pendejaa'
oszeaa, la coreografia, NO LA PUSIERON ELLOS' si no los qe hacen esos eventos, ELLOS SOLO SALIERONA CANTAR & listo' LA PRODUCCION SE ENCARGO DE LO DEMAS, asi sk no stes CHINGANDO! primero informate weey!

szale?* soi buena dando consejos'
UBICATE WEY haha

Pato. dijo...

Se nota que eres fan de Tokio y odias a los Jonas, asique tu carta no tiene sentido.

DarkWitch. dijo...

Todas las de los comentarios de arriba ( menos ''Valeria i Berni :)'' ), ¿ es que no sabeis aceptar una opinion o una critica ?
Yo pino exactamente = a la carta, & si ustedes no estan de acuerdo, RESPETEN & NO INSULTEN.


Pienso personalmente que todas las Jonaticas son unas inmaduras...
Sigan en su mundo de Yupi ya verán que bien les va (:

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

No estoii para naa de acuerdo con esta carta!! APESTA!!!!
deciis puras tonterias nena...
ii definitivamente como dicee el primer coment tuu solo has escuchado las canciiones qe sacan los Jonas viideos asii qe no hables sino sabes!!!
apoyo a Justin Bieber mee gustan suus canciiones y el es un chico muy dulce ii muy lindo pero no me parece qe lo esten comparando con los Jonas xq NADA QE VER! deciis qe Justin no lo promociiona un canal como lo es disney?? a el lo promociona Usher si sabes qe Usher es un GRAN cantante, los Jonas no han sacado canciiones con otros artistas para qe los ayuden Justin a cantado con Usher ii Ludacris ii creo qe con la de las PussyCatDolls, ii no dgas qe eso no ayuda a un artista xq seria una gran mentira!

con rspecto a TH ellos tambiien me gustan pero sinceramente sus fans no me caen, obviio copn excepciiones... yo siiendo 100% Jonatiica no he dicho qe TH le copiio Paranoid a los Jonas simplemente son similares nii muxo menos copio By Your Side a When You Look me, o Fly With me xq seria mentir ya qe muxos artistas
sacan viideos asii...!!

como dijo la primer chica yo defendere a los Jonas hasta el final iio de idiotas como tu

Team Jonas <333
Team Nick J&TA<333
Team Demz ii Milez <33
Team Selly ii Tay <3
Team Twilight Cast
Team Justin Bieber

Unknown dijo...

paraaa la weaa ; si uno odia a alguien lo odio & LISTO!
ODIO CON MI VIDA A JUSTIN BIEBER & NO ES POR LOS JONAS! pero prefiero 4284789374837829 millones de veces a los jonas antes que a ese pendejo que se cree un rock star que en verdad es un emo sacado de la soledad para ser famoso ; con esaa voz de niñaaaa NO VA A DURAR MUCHO QUERIDA! & una cosa si ODIO TOKIO HOTEL POR LOS JONAS! enverdad a las fans de tokio hotel SON UNA CHULISIMAS DEL MAL FEAS que no distingen un hombre de un travesti :) eso! ;P LAS AMO JONATICAS!

barbara dijo...

atte: gagalandia

pss que se pde esperar de la fan de una prostituta, Mira idiota si no te gustan los Jonas bn x ti a mi me da iwal eso, por mi justin pde vender 100000000 de su disco y a mi que? io no me molsto no me interesan los gustos de los demas me interesan los mios y tu t estas metiendo cn los mios asi que mejor ve a Chingar a otro lado cn tu estupida carta me quieres decir que ganas cn esto? que te insulten k bn lo lograste pero si pensabas k esto iba a cambiar la opinion de alguien pero k pendeja estas, aun asi es libre expresioon y pdes escribir lo que se te venga en gan asi como las jonaticas tmbn pden y si ati te gusta mandar cartas contra los jonas no entiendo de k carajos t kjas cuando insultan a tokio hotel, por dios tu crees k una banda de gays es mejor k los jonas no mamita pero para tdo ahi gustos

Anónimo dijo...

kristy677

LA INMADURA ERES TU HACIENDO CARTITAS BOBAS SIN SENTIDO ANTES INFORMARTE Y RESPETA LOS COMENTARIOS TAMBIEN TU ESTO ES PUBLIKO

SE NOTA QUE ODIAS A LOS JONAS ES OBVIO!

PEROS SABES QUE PUDRETE CON TU ODIO
NO POR TUS CARTITAS DEJAREMOS DE AMARLOS! KE NO PUBLIKEN A TH AKI NO ES NUESTRA CULPA JA

LAS FANS DE TH ODIAN A LOS JB POR KE HAN LOGRADO + EN POKO TIEMPO ALGO KE TH NO HA PODIDO KOMO UNA NOMINACION ES MUY DIFICIL KE NOMINEN A UN ARTISTA Y HACER TOUR MUNDIAL KE NOS LAS VISITEN ES SU PROBLEMA NO NOS ODIEN POR SER TAN AMADAS JAJAJ

Y MAS INMADURA ERES TU QUE NI SIQUIERA TE DAS CUENTA DE QUE LAS FANS DE TH SE LA VIEVEN MALDICIENDO A LOS JONAS DECEANDOLES MUERTE Y BURLANDOSE DE NICK POR LA DIABETES ..Y PIERDETE HAAH

Unknown dijo...

no tenes ni la mas minima idea de lo que estas diciendo. la verdad, no te voy a insultar porque eso es lo que haria alguien envidios@ e inmadur@ como vos. lo unico que te voy a pedir es que antes de hablar pienses lo que estas diciendo. o sea, decis que las fans de los jonas insultan a otros grupos y en toda tu carta lo UNICO que haces es insultarlos a ellos. me parece que te estas rebajando demasiado. y si vas a hablar mal de su musica o su forma de ser, primero IN FOR MA TE. si hay algo que no son es "comerciales". ellos escriben su propia musica y se basan en cosas que son reales para ellos. y la verdad se nota que no sabes nada de ellos, porque cualquiera puede decir que son comerciales o solo tres chicos de disney. pero son y seran MUHCO mas que eso. si supieras todo lo que pasaron, lo que tuvieron que afrontar. te arrepentirias de haber dicho todo lo que dijiste. y como dije al principio, no pienso insultarte, al contrario, quiero decirte que recapacites & que pienses ocho veces las cosas antes de decirlas -

Marisol dijo...

bueno esque piensan que todo GIRA ALREDEDOR DE ELLOS,que si alguien hace esto,nono ya copiaron,ademas los jonas brothers son igualitos que los HANSON,si quien no lo recuerda,en los años 90's,pero ya se separaron,
la cancion PARANOID SE LA COPIARON DE LA GRAN BANDA BLACK SABBATH, ASI QUE NO DIGAN QUE SON ORIGINALES,COPIAN CANCIONES DE LOS BEATLES HAHAHA ,auque sus fans no lo acepten XD

mileydemigaga(L) dijo...

:E no lei la carta y vi los videos... bueno el de los black eyed peas nomas el de los jonas asta la midad... me ubiera encantado estar en el de los black eyed peas!!!! cn oprah haciedno esa cosa super!!! =DDDDDD encambio el de los jonas era muy,,, muy disney,,, :S ...




respecto al tema de la carta ... YO ERA UNA JONATICA PERO NO ME GUSTABA Q ME MIRARAN CMO UNA LOKA X 3 CHICOS NO TAN GUAW AHORA Q VEO.

tokio hotel.. no los odio.. ellos hacen mas rock!! no son comerciales.. son nada q ver

respecto a justin.. es un dulce de 15 años es un tierno...ami me viene y me va... no lo amo.. canta super pro lo q pasa aca es esto:


LAS JONATICAS TIENEN MIEDO QUE VENGA ALGUIEN MEJOR Q LOS JONAS Y SAQUE A LOS JONAS DE DONDE ESTAN Y YA NADIE SE ACUERDE DE ELLOS...


DIGANME SI NO ME EQUIVOCO??? EN EL INTERIOR ES LO Q USTEDES PIENSAN CHICAS!!!

yo no soy mas de los jonas xq no quiero q ganen plata de mi bolsillo x eso no veo su serie xq es una porqueria.. diganme si esa serie tiene sentido1?!?!?
q te enseña aver... ya se!!:

Q PARA SER ALGUIEN TENES Q SER FAMOSO.

ay no q bien la serie esa no?? igual q sonny entre estrellas -.-

disney se obsesiono cn los famosos... ya quiero ver una serie de una familia normal o algo asi SIN q alguien aparesca cantando o siendo famoso.

mileydemigaga@hotmail.com

agregen

chau!!

Anónimo dijo...

Mary

MIRA TU ERES LA BOBA AKI SI NO TE GUSTAN LOS JB KE HACES AKI TE IMPORTA MUCHO LO KE HACEN O HACEMOS LA JONATIKAS , LOS JB SON MEJORES KE LOS HANSON ELLOS NADA MAS ERAN RECONOCIDOS EN AMERICA Y LOS JB EN TODO EL MUNDO ADEMAS ESTAN MAS GUAPOS JB HAAH , ESTO DE KE LOS COMPAREN A LOS BEATLES ,


ELLOS NO TIENE LA CULPA KE SEAN COMPARADOS YA VAN MUCHA GENTE DEL MEDIO DE ESPECTACULO KE LO DICE KOMO LADY GAGA ENTRE OTROS Y SIEMPRE LOS ANTIS SE MOLESTAN KON JB ,ELLOS NO TIENEN LA CULPA OK Y PUDRANSE KON SU VENENO ...

ineed6minutes dijo...

Primero, escucha tu un CD de ellos y dime si todas las canciones son de amor. NO hables de algo que no sabes, porque no todas son de amor. Segundo creo que estas generalizando quizás algunas jonaticas digan que los de tokio hotel se copian de los jonas etc, pero no todas pensamos así, por lo menos a mi me importa un misero rábano lo que hagan los de TH, encuentro que son un pésimo grupo y me da lo mismo lo que hagan. No hables en general porque no todas pensamos así. Sobre justin Bieber creo que este niño tiene un GRAN futuro por delante, ahora eso de que los Jonas empezaron más y cosas, ¿y eso qué? mira donde estan ahora y en lo personal pienso que su primer cd fue el mejor de todos. Quizás Justin haya empezado con mucho éxito de una, pero LO QUE FÁCIL VIENE, FÁCIL SE VA. Sin intenciones de desearle ningún mal, todo lo contrario. Sobre los videos que pusiste, linda :) anda a alegarle a disney no a los Jonas. Por último yo no me creo ser el centro del mundo y muchas jonaticas no lo hacemos, pero al parecer tu sí, no te tenemos porque demostrar lo que hemos aprendido de los Jonas, ¿pides que paremos con NUESTRA ENVIDIA? ¿QUÉ HAY SOBRE LA TUYA? tanta envidia te da que los Jonas tengan fans fieles y que los quieran defender? Tu carta sinceramente es un asco, no tiene ningún sentido como dijeron por ahí comparar peras con manzanas. Los jonas, TH y Justin son artistas totalmente distintos, me tienen harta con estas estupidas comparaciones como la tuya -.- es ridículo y patético, métete en tu vida, que te importa lo que digan los demás, ¿tanto te afecta? -.- respeta y serás respetada ;)

Moon Hana dijo...

Pfff! jajajajaja. Cómo se nota que no sabes nada de los Jonas.
Primeramente, déjame decirte, que si los Jonas estan en el top, es porque se lo merecen, y porque son grandes artistas. Les tenemos gran aparecio por todo lo que contribuyen, ya sea en obras de caridad, o en mensajes positivos hacia nosotros. Yo si he aprendido mucho de ellos, el simple hecho de que tengan sus creencias religiosas bien claras, y lo que piensan hacerca del matrimonio, es maravilloso.
La música que tienen es increible, ya que va desde canciones de amor, a amigos y a la vida. Cada Jonas tiene su personalidad propia ya, y la verdad, es que el Justin ese... pues como que lo veo demasiado, ya subido en las nubes.
A mi no me gusta TH, pero repeto los gustos, simplemente que me parece idiota que siquiera los comparen. Son tan diferentes en todos los aspectos. Solo en el como se visten, su sonido, y sus creencias.
Sobre BEP, supongamos que les copiaron el baile. ¡Les aplaudo! Ya que tienen cabeza para imitar a uno de los Grandes! A mi gusto, BEP es un buenisimo grupo, y me encanta que los JB los usen para crecer.

Estoy de acuerdo con que los Jonas NUNCA han insultado a ningun otro artista. Si no les admiran o no les cae bn, simplemente se evitan el hablar de ellos. Y allí quedó.
No presumen de cosas vanales. ¿Cometen errores? Si! Como cualquier persona normal, no son perfectos, son seres humanos.


Espero, de todo corazón, que eviten el estar molestandose en sacar temas así de los Jonas. Solamente se cansan, pierden tiempo, y las Jonaticas no dejaremos que esten haciendo comparaciones con cualquier grupucho. Gracias ^^

Moon Hana dijo...

Pfff! jajajajaja. Cómo se nota que no sabes nada de los Jonas.
Primeramente, déjame decirte, que si los Jonas estan en el top, es porque se lo merecen, y porque son grandes artistas. Les tenemos gran aparecio por todo lo que contribuyen, ya sea en obras de caridad, o en mensajes positivos hacia nosotros. Yo si he aprendido mucho de ellos, el simple hecho de que tengan sus creencias religiosas bien claras, y lo que piensan hacerca del matrimonio, es maravilloso.
La música que tienen es increible, ya que va desde canciones de amor, a amigos y a la vida. Cada Jonas tiene su personalidad propia ya, y la verdad, es que el Justin ese... pues como que lo veo demasiado, ya subido en las nubes.
A mi no me gusta TH, pero repeto los gustos, simplemente que me parece idiota que siquiera los comparen. Son tan diferentes en todos los aspectos. Solo en el como se visten, su sonido, y sus creencias.
Sobre BEP, supongamos que les copiaron el baile. ¡Les aplaudo! Ya que tienen cabeza para imitar a uno de los Grandes! A mi gusto, BEP es un buenisimo grupo, y me encanta que los JB los usen para crecer.

Estoy de acuerdo con que los Jonas NUNCA han insultado a ningun otro artista. Si no les admiran o no les cae bn, simplemente se evitan el hablar de ellos. Y allí quedó.
No presumen de cosas vanales. ¿Cometen errores? Si! Como cualquier persona normal, no son perfectos, son seres humanos.


Espero, de todo corazón, que eviten el estar molestandose en sacar temas así de los Jonas. Solamente se cansan, pierden tiempo, y las Jonaticas no dejaremos que esten haciendo comparaciones con cualquier grupucho. Gracias ^^

ineed6minutes dijo...

empezaron mal* xd'

Anónimo dijo...

MC☮Demi♫GaGa♥Lover

MIRA TU NO TIENES DERECHO A COMENTAR AKI POR KE TE HAS DEJADO INFLUENCIAR Y TE HICIERON CAMBIAR DE GUSTOS ALGO KE UNA VERDADERA FAN NO HARIA

TH ME VALEN PERO LAS FANS DE TH DICEN KE LOS JB SON DISNEY Y BLA ,BLA ,BLA SI LO SON Y KE PERO TH VA A SALIR EN EL SOUNTRACK DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS UNA DISQUERA DE DISNEY Y, AA Y NO DICEN NADA HAHA AGRADESCAN KE DISNEY VA A SACAR A TH DE SUS CANCIONES OSCURAS OK

Carlos Mata dijo...

Estoy de acuerdo que no son el centro del universo y que nadie les copia ! , solo lo unico que veo relacionado es la palabra Paranoid & Humanoid solamente !

mileydemigaga(L) dijo...

jonas_jackson1 dijo...
MC☮Demi♫GaGa♥Lover

MIRA TU NO TIENES DERECHO A COMENTAR AKI POR KE TE HAS DEJADO INFLUENCIAR Y TE HICIERON CAMBIAR DE GUSTOS ALGO KE UNA VERDADERA FAN NO HARIA

TH ME VALEN PERO LAS FANS DE TH DICEN KE LOS JB SON DISNEY Y BLA ,BLA ,BLA SI LO SON Y KE PERO TH VA A SALIR EN EL SOUNTRACK DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS UNA DISQUERA DE DISNEY Y, AA Y NO DICEN NADA HAHA AGRADESCAN KE DISNEY VA A SACAR A TH DE SUS CANCIONES OSCURAS OK


------------------

a eso me referia cn lokas,., comento si quiero , este es un pais libre!! y acepta mi opinion cmo yo la tuya

Marisol dijo...

JONAS_JACKSON1
¿ te quedo perfecto el saco,no?,que no puedo dar mi opinion?,porque todo lo que piesan acerca de ellos,y para las fans es negativo,no quieras tapar el sol con un dedo,LOS JONAS COPIAN canciones,aunque no lo aceptes,has leido de los hanson,COMO PARA SABER QUE SOLO LOS CONOCEN EN AMERICA?,los jonas brothers seran famosos,pero sabes casi la mitad del mundo ,los odia y no les gusta, para ti eso significa ser famoso,ser odioado,o que no les gusten,mira ademas no los odio,simplemente no me gustan,son como para mi demasiados comerciales,,& dire amo a cyrus,pero tambien pienso que es comercial & que la odian miles de personas,pero sabes no me interesa,porque? porque debo de respetar opiniones de los demas,si no me gustan,pues mi problema,si los insulto,mi problema,a & que sean comparados,por quien? por lady gaga?,& la cancion de HELLO GOODBYE,NO ES UNA COPIA,?de seguro john lennon,ha de estar furioso,por algunas fans ignorantes de los jonas brothers que dicen que son mejores que ellos,si claro mañana que se acabe el mundo ¬¬

mileydemigaga(L) dijo...

mary :)

seguro jonas_jackson1 ni sabe qnes son los hanson no pierdas tu tiempo en estupidas cmo ella ^^

itzel dijo...

pura envidia todas sus canciones son hermosas y no todas sus canciones hablan de amor y si hablan de eso ke se nota ke jamas los has escuchado porke sus canciones tambien hablan de otras cosas como la de a little bit longer ke habla de la diabetes de nick y muchas mas aparte no tienes ke poner toda la biografia de justin porke los jonas tienen lo ke se ganaron con amor y trabajo

Anónimo dijo...

Mary

PARECE SER QUE A ESTA NIÑA NO SABE QUE ES UN COVER!



O ME VAS A VENIR A DECIR A MI QUE TU MILEY NO LO HA HECHO ENTONCES QUE SON LA CANCION DE CINDY LAUPER! ES UN COVER TODO EL MUNDO LO HACE NO SOLO ELLOS!


ASI QUE NO TE REFIERAS SOLO A ELLOS!

AHORA TU NO VENGAS A DECIR TONTADAS POR QUE SI LOS JB SON RECONOCIDOS ES POR QUE TIENEN MILLONES DE FANS EN EL MUNDO Y SI HAY GENTE QUE LOS ODIA ESO SOLO ALIMENTA LA FRASE

"ODIADOS AMADOS PERO NUNCA IGNORADOS" Y PARECE QUE A TI TE QUEDO RE BIEN NO SABES IGNORARLOS!

Moon Hana dijo...

¿Acaso que los Jonas admiren a los Hanson es un delito?
Todos los artistas admiran a otros, y toman las cosas buenas y productivas, y las acomodan a su modo. ¿Eso es malo?
Diganme si estan comentiendo algun delito. Porque pareciera que los Jonas son las peores lacras de éste mundo.

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo contigo,pero solo te voy a decir una cosa.

El video ese de los Jonas que dices que copiaron a los Black Eyed Peas es mentira,porque ese video es de la cabalgata de Navidad de Disney,los Jonas solo cantaron(si es que no hicieron playback),fueron los de Disney los que dijeron a los fans que baile tenian que hacer.Cuando grabaron esa actuacion,una chica que habia estado alli de extra,en el publico,dijo que les habian mandado hacer un baile muy tonto mientras los Jonas cantaban,pero eso para nada fue idea de los JB.

Isabel dijo...

AY YA QUE ENVIDIOSA ERES NOSEOTROS NO DECIMOS Q TODOS SE COPIAN D LOS JONAS !! SE NOTA Q ERES FAN DE () PERO YA DEJA PUES TU NO MANDAS MI BOCA SI YO KIERO DECIRLO LO DIGO ERES UNA ESTUPIDA PRIMERO LO DE SON MUY EXAGERADASY AHORA ESTO OYE YA TU CERTA ES ESTUPIDA COMO TU !! ERES FAN D TOKIO HOTEL CIERTO JAJA CON RAZON OYE YA PARA SI .. Y EL VIDEO Q DEJASTE : LOS JONAS BROTHERS NO SE COPIARON DE NADIE DISNEY LES DIJO QUE SE MOVIERAN ASI PARA LA FIESTA DE NAVIDAD ASI Q ELLOS NO TIENEN LA CULPA OK ASI K SIGUE ESCUCHANTO TU ESTUPIDA MUSICA DE OTRO ARTISTA Y METETE EN LO TUYO ... BYE :)

Pale dijo...

Ardida sin vida

Julieta dijo...

CONCUERDO EN TODO CON VOS!! :D MUY BUEN LA CARTA

Sol dijo...

tienes toda la razon, a por cierto creo que olvidaste que tambien se copiaron de miley, ella saco una peli de su concierto en 3-D y luego ellos tambien e hicieron muchas cosas iguales, creo que las jonaticas (algunas) son demasiado creidas y se creen el centro del universo, pero estan totalmente equivocadas!!! me da pena, pero bueno, bye

Team Sely&Miley

SoomeeoneeLikeeNick dijo...

Respeto, porfavor.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pachu-MrsJonas dijo...

AAAAHHHH BUYENO AMIGA, SE VE QUE NO TENES LA MAS PALIDA IDEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO!PRIMERO ANTES DE CRITICAR A ALGUIEN TENES QUE SABER MAS DE ESA PERSONA, NI SIQUIERA SABES COMO SON LOS JONAS, Y SI , SEGURO QUE PARA VOS LO UNICO QUE HACEN SON CANCIONES DE AMOR, PORQUE SON LAS MAS CONOCIDAS!COMO SE VE QUE NO SABES NADA DE LOS JONAS PERO NADA DE NADA, MM NO SEE, TE PARECE QUE THAT'S JUST THE WAY WE ROLL ES UNA CANCION DE AMOR, O ACASO A LITTKE BIT LONGER?DON'T CHarge me for the crime, hollywood, UNDERDOG,TAKE A BREATH, KIDS OF THE FUTURE, BB GOOD,TIME FOR ME TO FLY, TE SIGO LA LISTA? ENTONCES QUE VENIS A DECIR SI NO SABES UN CORCHO DE LOS JONAS FLACA , ESA ES LKA REALIDAD, ADEMAS NUNCA EN MIS 4 AÑOS DE SER FANATICA DE LOS JONAS, SI 4 AÑOS! NUNCA JAMAS HUBO UN RUMOR DE QUE LOS JONAS CRITICABAN A OTROS ARTISTAS, PERO OR FAVOR! SON MAS BUENOS QUE EL PAN ESTOS CHICOS!EL PAPA ES PASTOR! NO SE SI ESO TE SUENA, SON SUPER RELIGIOSOS APRENDEN DE CHICOS A SER BIUEN EDUCADOS, Y POR SOBRETODO NUNAC PERO NUNCA SE LES SUBIO LA FAMA A LA CABEZA, ADEMAS NO SE, PERO VOS ESCUCHASTE ALGUNA DE LAS CANCIONES DEL CD DE NICK(QUE DE LOS JONAS ES EL QUE MAS CANCIONES ESCRIBIO) NO SE SI VISTE LA CANCION "ROSE GARDEN"? SORRY PERO SI PENSAS QUE ESA CANCION ES DE AMOR ESTABA MIRANDO OTRO CANAL!

EL TEMA CON TH: MIRA, NO S SI SABIAS O ESTABAS ENTERADA, PERO ELLOS SON AMIGOS, O POR LO MENOS CUANDO SE ENCONTRARON SE LLEVARON DE LO MAS BIEN POR LO QUE SE PUDO VER, HASTA DIJERON QUE LES GUSTARIA GRABAR UNA CANCION JUNTOS OSDEA,. Y LO DEL VIDEO DE AUTOMATISCH Y PARANOID, SI SE PARECEN, Y QUE? NO SIGNIFICA QUE NINGUNOM SE HAYA COPIADO DEL OTRO, NADA QUE VER!

EL TEMA DE JUSTI BIEBER:
YO TE JURO QUE SOY REEE FANATICA DE LOS JONAS, PERO A MUERTE, Y SI, LA VERDAD ES QUE EN MUY POCO TIEMPO ME HICE UNA MUUUY BUENA FAN DE JUSTIN BIEBER! Y SI, EL CHICO ES TALENTOSO, CANTA BIEN, SUS CANCIONES SON PEGADIZAS, ADEMAS DE TODO ES UN AMOR EL PIBE! Y SI PUEDE SER QUE SE HAYA HECHO FAMOSO MUCHO MAS RAPIDO QUE LOS JONAS, Y QUE? QUE TIENE DE MALO? NQADA! ES CUESTION DE SUERTE QUEN SE VUELVE MAS FAMOSO MAS RAPDO O NO!

BUENO ESA ES MI POINION
TEAM JB&JB! , SORRY PERO LA VERDad ES QUE TOKIO HOTEL NO ME GUSTA, Y PUNTO, NO ANDO COMO VOS INVENTANDO RUMORES ESTUPIDOS Y CRITICANDO A BANDAS QUE NO ME GUSTAN!

Unknown dijo...

Porque dicen que "JUSTIN BIEBER TIENE UNA VOZ DE NIÑITA QUE CUANDO LA CAMBIE NO LLEGARÁ A NINGUN LADO" y yo digo NICK JONAS TAMBIÉN COMENZÓ A CANTAR CON UNA "VOZ DE NIÑITA" Y MIREN DONDE ESTA AHORA...

Teresa Pacheco dijo...

Muy de acuerdo ( : Para los grammy les digo que miley tambien fue dominada:D & No gano YQE?!Sii, las fans de los jonas le tienen miedo a justin U.U .Yo por ejemplo no me banco a selena gomez pero no pierdo mi tiempo en entrar y escribir cosas malas de ella,no merece mi tiempo! Es tan X' Que ni la tomo en cuenta (=
Lo de los black eyed peas eso si es exagerado. Yo no soy fan de justin tiene musica digamos muy comercial y me da igual. Lo de tokio es la verdad, Al chile; Los de tokio son goticos y pues directo los jonas fresas, Entienden la GRAN diferencia? .&Tambien es muy cierto que las fans de los jonas cuando empiezan a insultar a bieber solo se ganan el odio de quienes no le gustaba, por ejemplo a mi no me gustan los jonas me gusta por separado como joe en camp rock =O & Nick como solista (Solo eh escuchado sorry jajaj) Pero buenot odos opinamos distinto. Una cosa es dar tu opinion centrada y otra insultar como verduleras.
Es R I D I C U L O .

Vaniiaa (: dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
porqe mejor no adeLantas qe eres una P*** tokita y cierras tu linda boca :)

Estupidinaaa :D

Anónimo dijo...

Soy Jonatica.

Y Lo UNICO que voy a decir es

NO METAS A TODAS EN LA MISMA BOLSA, NO TODAS LAS JONATICAS SOMOS IGUALES ;)


Bye ;)

Unknown dijo...

si chicas al igual q miley los jonas son comerciales
y creo q en vez de enojarse con la chica q escribio la carta deberian respetarla, porque es su opinion, no se dan cuenta q ustedes logran q a la gente no le gusten los jonas.
estoy cansada de q si decis q no te gustan los jonas se te tiran todas encima!
respeten q a los demas no nos gusten, o nos cansen porque son muy comerciales y te los hacen escuchar todo el tiempo.

Johanna Echavarría dijo...

POR DIOS ES EN SERIO??? PORK HP METES A TODAS LAS JONATIKAS EN UNA SOLA BOLSA, CREES Q TODAS SOMOS IGUALES??? PS NOOO!!!!...

APARTE AVERIGUA ANTES DE HABLAR PORK LA MAYORIA DE COSAS Q DIJISTES DE LOS JONAS ESTAN MAL... SE NOTA Q NO LOS CONOCES.
TIENES DERECHO A OPINAR PERO EN SERIO, PORK NO ALGO COHERENTE, SI TU INTENCION NO ERA OFENDER PS LO HICISTE...

EN CUANTO A LOS TH ME DA IGUAL, EL VIDEO SE PARECE A PARANOID PERO AGH COMO SEA, NO ME IMPORTA... CON JUSTIN PS, EL CHIKO A RATOS NO ME LO SOPORTO PERO Q SE PUEDE HACER... NADA!. SABES ESE CUENTO DE Q LOS JONAS NO TUVIERON EXITO CON SU PRIMER CD Y JUSTIN SI, PS BUENO ESO LOS HACE ESPECIALES PORK A PESAR Q AL PRINCIPIO NO FUE FACIL, ELLOS SE ESFORZARON PARA LLEGAR A DONDE ESTAN :).

ESPERO NO HABER OFENDIDO A ALGUIEN CON MI COMENTARIO Y TAMBIEN ESPERO Q LAS DEMAS CHIKAS SEAN RESPETUOSAS... ''TRATA A LOS DEMAS COMO QUIERAN Q TE TRATEN A TI''.

::: PEACE, LOVE AND JONAS! :::

Paw dijo...

ESTOY DE ACUERDOOOO!

Unknown dijo...

Me parece que el hecho de que generalices ya es una actitud inmadura de tu parte, esas personas que insultan a otros artistas y se hacen llamar Jonaticas son unas falsas, a mi Tokio Hotel no me gusta porque no son mi estilo de musica pero no por eso voy a decir que su musica es mala... Justin Bieber??? Conosco mas de una Jonatica que muere por Justin y que??? Eso hace menos a los Jonas??? NO... Con respecto a los videos de BEP y el de los Jonas El Disney Parade es una produccion de Disney no exclusiva de los Jonas asi que si se copiaron... hechale la culpa a Disney aparte me parece que las dos coreografias son excelente y la musica de BEP es muy buena!!!
Me despido ...

Rox Lee dijo...

mira no es de tu incumbencia todo lo q hacemos las jonatikas ovio nosotras no comparamos a los jonas con tokio hotel(q es una nakada) ustds y la prensa son los q comparan xq ustds son tan envidiosas q no soportan q los jonas sean mejores en todo los JONAS SON LOS JONAS y a ti q t valga lo q hacemos o dejamos de hacer, de hecjo los q comparan a los jonas con cualkier banda es x llamar la atencion asi como tu escribiste este blog para llamar la atencion o q no??? no me digas q no xq asi lo hiciste y porfavor no me salgan con q las jonatikas somos exageradads, xq si no lo recuerdan las q empezaron la batalla de tokio vs jonas fueron ustds!!! y todo x criticar a nick x su diabetes estupidas taradas no saben lo q dicen, osea primero vean a los malditos trasvestis drogadictos de tokio hotel q hasta los iban a meter a la carcel jajaja y los comparan con los jonas?? jajaja q estupidez, asi q la prox vez q kieras llamar la atencion hablando de los jonas mejor habla de la envidia q les tienes o de tu problema mental y DEJA DE MOLESTAR A LAS JONATIKAS!!

My World - Jonas Miley Demi dijo...

jajaja ni voy a leer tu carta. hiciste lo mismo que dijiste que hacen las Jonaticas. Decir que se copian.
osea, primero, yo soy Jonatica y nunca dije que alguien se copio.
COMERCIAL? sabes lo que es? es cuando una cancion es supeer pegadiza. No se xq algunas lo usan de insulto. Nunca lo voy a entender. Comercial significa que la cancion es muy buena xq es pegadiza. No es insulto como creen las adolescentes ahora.

Ni leo tu carta, xq si nos ponemos a ver las coinsidencias o copias que tiene cualquier banda, siempre va a tener coinsidencias.

Ejemplo... Los Jonas sacaron un video en el desierto. Despues TH, Robbie williams, Airbag, etc. sacaron videos en el desierto.
Yo voy a decir que todos se copiaron de los Jonas? eso son solo coinsidencias o capas 1 se copio del otro, o capas nada que ver.

Al pedo haces la carta. Porque si te das cuenta los Jonas tienen fama. y si seria verdad que se copian o algo. no serian taan buena banda como son ahora.

y si piensas que van a durar poco. te doy un ejemplo. Las bandas de antes como queen o The Beatles. siempre decian: duran 1 año y ya esta. y ahora son los mejores de la epoca. los mas recordados y conocidos. y se lo merecen.

XXXXXXXX dijo...

MAY con todas las cerradas (:
YO TE APOYO (Y)'

YA BASTA DE COMPARAR A LOS ARTISTAS & DECIR QE SE COPIAN & COPIAN!! ._.




Peaceeeeeeeeeeee'

Feeeeeer dijo...

Mary :)

tu comentario es totalmente estupido los jonas no le copiaron nada a black sabbath solo le pusieron el mismo nombre a la cancion,algo qe hacen mcuhos famosos, tambien no le copiaron a los beatles solo hicieron un cover de hello goodbye porqe a joe le gusta pero un cover no es copiar porqe la modificaron un poco y eso no tiene nada de malo, primero informate y despues di cosas de los jonas y tambien puede ser qe se parezcan un poco a los hanson solo porqe son hnos y qe mas? nada mas asiqe guardate tus palabras.

kristy677

nosotras no somos inmaduras, solo defendemos a la banda qe amamos porqe no estamos de acuerdo con la carta, si a ti te hicieran eso harias exactamente lo mismo asi qe shut up! tambien eso de qe no vamos a llegar a ningun lado no tiene nada qe ver con lo qe escuchemos, es algo contigo mismo qe aunqe escuches a cualqier banda puedes ser inmaduro y no hacer nada en tu vida

MC☮Demi♫GaGa♥Lover

no es culpa de los jonas qe te vieran como loca porqe acaso si eres fan eres loca? noo la persona es la qe decide lo qe es asi qe tu eres la enferma mental xd tambien dejaste de ser fan para no darles mas dinero pero eso es estupido... al comprar el cd de cualqier banda les estas dando dinero asi qe no vas a ser fan de nada para no hacerlos millonarios? qe ridiculo por dioos, tambien eso de qe tenemos miedo de qe llegue algun grupo qe los supere es imposible porqe aunqe hayan grupos mejores nunca vamos a dejar de amar a los jonas porqe a mi no me importan las demas bandas y no va a cambiar mi fanatismo solo porqe salio otro grupo io siemopre voi a ser fiel a mis jonas (L)

Secrets In The Living

lOS JONAS NO TE COPIARON A TU MILEY PORQE ELLOS SOLO ACEPTARON TRABAJOS QE LES OFRECE DISNEY, ACASO TU CREES QE A MILEY SE LE OCURRIO LA PELICULA EN 3D? NO FUERON LOS PRODUCTORES Y COMO RESULTO LO HICIERON CON LOS JONAS ASI QE NADA QE VER LO QE DICES


BUENO ESO QERIA DECIR :D LA CARTA TIENE COSAS CON LAS QE NO ESTOI DE ACUERDO PERO FILO IO SOLO QERIA DECIRLE ESOS A ESAS NIÑAS TONTAS JOJOJO

JONAS BROTHERS THE BEST!

JonasForever dijo...

Aaaaaagr Ya me aburreeeeen!Dejen de todo es contra los Jonas O las Jonaticas.Mira la wnaaaaa!Qe ecribio eso se Nota qe notiene idea de nada.
Los JONAS NOOOO SON COMERCIALES Y ELLOS NO HAN CONSEGIDO TODO LO QE TIENEN GRACIAS A DISNEY,POR SI NO SAVES ELLOS HAN PASDO POR MUSHOO PARA ESTAR DONDE ESTAN ,ELLOS MISMOS TUVIERON QE SUVIR SUS VIDEOS A YOUTUBE PROMOCIONANDOSE ,EMPESARON A LOS 7 AÑOS NICK EN BRODWAY Y LUEGO JOE TAMBN EN BRODWAY,DISNEY SOLO LOS APOLLO PERO CUANDO ELLOS MISMOS YA SE HABIAN GAANADO FAMA PORSISOLOS.TODO LO QE ELLOS HACEN POR LAS FANS Y TODO EL TALENTO QE TIENEN LOS HACE SER UNICOS Y GRANDIOSOS.Y FIJATE QE A TODAS LAS JONATICAS NOS OFENDES PORQE ELLOS SI NOS DEMUESTRAN QE SON GRANDES ELLOS NOS HACEN FELICES ,LOS COMPARAN CON LOS BEATLES Y PORQE ES POR SON EXELENTES SU TALETO ES ENORME Y NO LE COPIAN A NADIEN EL ESTILO.
Lo de justin mira me gusta musho justin pero Qe Mierda importa qe venda mas qe los JONAS con su primer cd?Dejame decirte qe los jonas lanzaron su 1 cd SOLOOOOS sin la ayuda de nadie solo de una disqera y su famila ajustin lo tomo una persona muy reconocida como es usher.pero los JONAS estaban solos Todo lo qe tienen Todo el amor de las fans Se las han ganado por las grandes personas qe son y por su hermosa musica qe no es ''comercial''porqe si no savees Todas sus letras las ecriben ellos!Qe importa qe nohan ayan gaado el Grammy ESO NO LOS HACE MALOS!Al contrario porqe no cualqer artista tiene una nomicion a un Grammy!Y es un honor qe ayan sido nominados.Se nota qe eres tokita xd O qe nunca has escushado hablar de JONASBROTHERS sus vidas y su musica,porqe si fuera asy nunca Nunca Hubieras escrito esta carta.DE PARTE DE TODAS LAS JONATICAS DE CHILE LOS JONAS SON Y SERAN LOS GRANDES LOS BEATLES DE NUESTRA EPOCA PORQE YA MUSHA GENTE LOS LLAMA ASY .
Solo decir qe porfavor ya paren de mandar cartas encontra de los JONAS Y LAS JONATICAS!
byeeee :)

JonasForever dijo...

SI NOSAVES NADA DE LOS JONAS NO HABLES DE ELLOS!

JonasForever dijo...

mary:)Hhahahah idiota han copiando UNAA CANCION Y CUAL ES HELLOGODBYE ES UNA WNA TONTA!

ILove-Jonas-and-Demi dijo...

ay me dio sueño encuentro que es una carta muy ridicula lo siento por ti pero ahy personas que piensan diferente k tu ii parece k son muchas... si no te gustan los Jonas gurdatelo para ti que a ninguna jonatika le va a importar que no te gusta lo k digan o que no te gustan los jonas... y si fueras un poquito mas inteligente no le arias caso a la jonatikas lo siento pero nadie va a cambiar de opinion porque tu mandes esta carta es la pura y santa verdad no vas a resolver nada va a hacer para peor asique solo digo metete tu cartita por adonde mas te acomode lo siento pero me tienen arta estas cartas y mas las que son en mala onda para los JOnas bye. aah y las jonatikas no le hagan caso a cartas como esta solo
se amargaran relax chicas no vale la pena pasar rabia con esto.

I lOvE jOnAs
I lOvE dEmI

Josefí dijo...

Che todo bien con tu cartita :), pero te digo algo? ODIO QUE GENERALIZEN!
Las JONATICAS, por dios! YO SOY JONÁTICA Y NO CREO QUE TOKIO HOTEL SE COPIO D ELOS JONAS! SOY JONÁTICA Y NO CREO QUE JUSTIN BIEBER SEA COPIA DE ELLOS NADA MÁS PORQUE SU NOMBRE EMPIEZA CON J Y SU APELLIDO CON B!, NO PODRIAS PONER PARA LA PRÓXIMA:"ALGUNAS JONÁTICAS"?! Porque enserio no esta bueno generalizar!
Yo la verdad que no los trato como dioses a los Jonas y me enoje con ellos varias veces y admito cuando cometen un error! PERO NO GENERALIZES MÁS!

ire_ dijo...

aver chicas... miremos esto desde un punto comercial..


RESULTA QUE ULTIMAMENTE LAS EMPRESAS QUIEREN HACER CON SUS PRODUCTOS ES, QUE NO SOLO LOS MIREN(X TV) Y LOS ESCUCHEN(X LA MUSICA) SINO QUE QUIEREN QUE EL CONSUMIDOR USE EL PRODUCTO , USTEDES DEBEN DECIR: COMO QUE LO USEMOS???. LES EXPLICARE.. QUE LO PROMOCIONEN.. UN MUY MUY MUY BUEN EJEMPLO SERIA EL NEGOCIO QUE ESTA HACIENDO DISNEY CON ESTOS CHICOS Y CON OTRAS ESTRELLAS DEL CANAL.. L@S CONSUMIDORES( NOSOTRAS ) ESTAMOS TODO EL DIA HACIENDOLES PROPAGANDAS... EJEMPLO: ESTE BLOG. OTRO EJEMPLO SERIA LOS NOMBRES QUE UTILIZAN CMO : JONAS_ BLABLA.. MILEY.. JB.. ETC. Y EN QUE NOS BENEFICIA ESTO A NOSOTRAS?? QUIEREN QUE LES DIGA?

NADA

AL CONTRARIO... ES MALO.. NOS QUITAN DINERO SUBIÉNDOLES EL RAITING, COMPRANDO SUS PRODUCTOS ( CAMISETAS,MUÑECOS O LO QUE SEA CON SU CARA EN EL PRODUCTO ) , COMPRANDO SU MÚSICA, COMPRANDO REVISTAS, ... Y QUE ES LO QUE PROVOCAMOS???

QUE LA EMPRESA DE DISNEY TENGA MAS INFLUENCIA MUNDIAL,

ALGUNA VEZ SE HAN PREGUNTADO PORQUE SI ESTOS CHICOS TIENEN TALENTO XQ NO GANAN DOCENAS DE PREMIOS Y OSCARS, GRAMMYS??? SABEN XQ NO?

PORQUE LOS AUSPICIANTES NO QUIEREN DARLE DINERO A LA OTRA COMPAÑÍA ( SERIA DISNEY )

CONCLUCIÒN:

EL MUNDO RUEDA AL REDEDOR DEL DINERO,,, TODO EN EL MUNDO ES PLATA . NO SE LOS PUEDO DECIR DE OTRO MODO MAS DIRECTO NO??

ELLOS SOLO SON PRODUCTOS... SI NO VENDEN LOS CORREN ASÍ DE FÁCIL

Y LO MAS GRACIOSO:


SE HACEN ILUCIONES CON PRODUCTOS DE UNA MAFIA

--------------------------

primera vez q digo algo que tiene sentido... cmo sea...


PIENSEN LO QUE DIJE

Berni ,♥ dijo...

WEOOOON!
POR LA M!ERDA! ALGUIEN PUEDE LEER LO QUE ESCRIBI?!!

Berni ,♥ dijo...

ya pico, lo subiré otra vez u.u

ay dios mio, esto nunca va a parar...
no puedo entender ningún punto de vista! no pueden comparar a los jonas con tokio hotel! no compares peras con manzanas!

en mi punto de vista mis dos grupos favoritos son tokio hotel y los jonas, y los amo a los dos por igual aunque sean muy distintos!
oye, vas a decir que un video es igual al otro por detalles? eso es casi paranoico! cada fan que se preoupe por su grupo, que lo ame, que lo adore, pero que! acaso quieres que todo el mundo guste de tu mismo grupo favorito? en gustos no hay nada escrito! si a alguien no le gusta un grupo no significa que a todo el mundo tampoco debe gustar! los gustos en la tierra son bastante variados y cada uno va creciendo y definiendolos, pero no todos somos iguales y eso lo tienen que entender todos!

opino que las fans dejen de pelear! es todo esto estúpido! les puedo confesar algo, yo amo la ópera y qué tanto! apuesto que de acá a nadie le gusta, pero qué, a mi si! tengo 13 años y este es mi cuarto año de estudio de ópera.. lo sé, extraño, todas mis amigas hasta se ríen pero no le simporta! son mis amigas y eso no influye en nuestra amistad, a veces se aprenden mis canciones! ay wn me estoy yendo del tema, sorry! el punto es que de gustos no hay nada escrito, la idea es definir tus gustos y no criticar por que los demás no piensen igual que tú ;) es más! es genial abrirse y escuchar de todo un poco! yo escucho toda la música que me pongan porque soy bastante abierta y así siempre seré

así que no vengan con peleas porque se ve bastante ridículo mirándolo desde mi punto de vista ;)
tokio hotel no se copió d elos jonas por 'el video en el desierto', oye, ¿y si lo hace demi lovato? les apuesto que no van a decir nada, haha! y depsues van a empezar a decir tokio hotel que los jonas se copiaron de ellos porque 'hay personas en su video'? por favor! NO SEAN RIDÍCULAS!

Lara de Jonas♥ dijo...

Yo por mi parte, me gusta Tokio Hotel, Los Jonas & Justin Bieber , pero Tokio Hotel hasta ahi :| en fin...

ME PARECE UNA ESTUPIDEZ COMPARAR A TOKIO HOTEL CON LOS JONAS♥ PORQUE SON DIFERENTES! HACEN DIFERENTE MUSICA TODO, SON OTRO ESTILO Y QUE YO SEPA ELLOS SE LLEVAN BIEN... ASI QUE , NOSE QUE SENTIDO LES VE PELEARSE, SOBRE JUSTIN & LOS JONAS, BUENO ME PARECE TAMBIEN UNA ESTUPIDEZ COMPARARLO, JUSTIN ESTA RECIEN COMEENZANDO Y FUE COMO FUERON LOS JONAS EN SU MOMENTO :D ASI QUE NADA... CHAU.

Unknown dijo...

Josefina totalmente de acuerdo contigo no tienen porque generalizar!

Unknown dijo...

ire_jb

estoy de acuerdo con lo de comercial... pero si botaran a los jonas de disney no se quedarian sin el gran talento que tienen rapidamente cualquier otra empresa los contrataria porque son geniales!

Lara de Jonas♥ dijo...

*Agrego Otra cosa mas* Yo lei casi todos los comentarios, pero con la que mas coincidi fue con Daniela ..
Daniela dijo... Me parece que el hecho de que generalices ya es una actitud inmadura de tu parte, esas personas que insultan a otros artistas y se hacen llamar Jonaticas son unas falsas, ESO ES VERDAD, LAS QUE SON JONATICAS TMB TIENEN QUE RESPETAR EL GUSTO DE LOS DEMASS.a mi Tokio Hotel no me gusta porque no son mi estilo de musica pero no por eso voy a decir que su musica es mala. YO PIENSO IGUAL.. Justin Bieber??? Conosco mas de una Jonatica que muere por Justin y que??? Eso hace menos a los Jonas??? NO... YO AMO A JUSTIN BIEBER Y MUERO POR EL, PERO SOY JONATICA Con respecto a los videos de BEP y el de los Jonas El Disney Parade es una produccion de Disney no exclusiva de los Jonas asi que si se copiaron... hechale la culpa a Disney aparte me parece que las dos coreografias son excelente y la musica de BEP es muy buena!!! TIENE MUCHA RAZON :d
Me despido ...

fioreline dijo...

BUENO, POR LOGICA NO ME GUSTO LA CARTA, CREO QUE CON MILES DE MILES DE ARTISTAS PASA QUE ESCUCHAN UNA CANCION DE ALGUN OTRO ARTISTA Y LO MODIFICAN, ARREGLAN LO QUE SEA, Y SACAN SU COVER, QUE POR CIERTO PAGAN AL ORIGINAL POR HACERLO, ASI QUE NO HAY COPIA O PLAGIO DE NINGUN MODO.LUEGO, ESO DE QUE LAS FANS DICEN QUE SE COPIAN DE LOS JONAS... Y QUE, ACASO OTROS ARTISTAS NO SE HAN COPIADO DE OTROS? QUE ACASO ES UN CRIMEN DECIR SE COPIARON???? NO VEO EL PROBLEMA, NO VEO LA MOLESTIA QUE PUEDA CAUSAR, PALABRAS SON PALABRAS, SI SE PRESENTA UN JUICIO POR DECIR QUE SE COPIARON AI QUEJENSE, OTRA COSA ES QUE LOS JONAS, SON MUY BUENOS ARTISTAS, DESDE ANTES DE APARECER EN DISNEY, SI, CLARO QUE GRACIAS A DISNEY SE HAN DADO A CONOCER MAS, PERO EL TALENTO LO TENIAN DE ANTES, SINO, NO HUBIERAN LLEGADO HASTA DONDE ESTAN, DISNEY NO AGARRA CUALQUIER COCHINADA PARA SU EMPRESA.
LAS FANS VERDADERA DE LOS JONAS NO TEMEMOS A NINGUNA BANDA O SOLISTA QUE PUEDA SALIR DISQUE A QUITARLE EL LUGAR A ELLOS, JAJA, ESO EN SERIO ME DA RISA, TODAVIA LA SEGURIDAD CON LA QUE LO ESCRIBIERON, LAS FANS DE VERDAD APAREZCA QUIEN APAREZCA NO DEJAMOS DE SER FANS, CREO QUE LAS VERDADERAS LO SABEMOS, Y PARA FINALIZAR.... LOS JONAS FUERON, SON Y SERÁN SIEMPRE LO MÁXIMO PARA MI.

Unknown dijo...

Gracias Lara por compartir mi opinion!

Unknown dijo...

No tengo idea por donde empezar...
PRIMERO quiero aclararte que si el proposito de tu cartita no ERA INSULTAR
A LAS JONATICAS TE SALIO MAL.
YO SOY JONATICA pero JAMAS y te lo puedo asegurar JAMAS imagine ni siquiera
pense en la idea de que otros artistas se copian de ellos y sabes porque?
PORQUE A MI ME IMPORTA UN BLEDO los que hagan los demas artistas, por ej.
a mi no me gusta tal y no por eso lo ando insultando o diciendo que se copian de tal y bla bla...
porque no ando perdiendo el tiempo en esas tonterias,al contrario lo uso para los JONAS haha ;D y
me siento orgullosa de ello (? ;D A VOS TE TIENE que valer si nosotras pensamos
que ellos son el CENTRO DEL MUNDO porque para nuestro mundo si lo son ;) o acaso vos no pensas eso
de tu artista/banda favorita ?
LOS TH SON COMPLETAMENTE DISTINTOS oseeea si tuvieras buen oido y no fueras tan IGNORANTE te darias cuenta...
La unica qe por lo qe veo que compara aqui eres TU y solo TU, te contradices todo el tiempo en la carta.
Paranoid leeeeeeeeeejos el MEJOR ;D y para terminar este tema TH es muuy diferente a los Jonas no tienen nada parecido
osea TU solo buscas las coincidencias para hacer guerra entre los fans de ambos grupos.

ya esto es lo mas inmaduro qe se te ocurrio escribir en la carta..

"Ahora tambien han arremetido contra Justin Bieber tal vez por miedo de que Justin este consiguiendo
tanto en tampoco tiempo y sin el soporte de un canal como Disney Channel que se ve en todo el mundo"


YO NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA EN CONTRA DE JUSTIN OK? OSEA SI VOS PENSAS ESO DE QUE TODAS LAS FANS
DE LOS JONAS LO ODIAMOS POR SU EXITO YA ESTAS MAL DE LA CABEZA.
PRIMERO PORQUE YO ESCUCHE UN TEMA DE JUSTIN Y NO ME GUSTO .NO ME ATRAE
NI EL NI SU ESTILO ¡NADA! ASI QUE CERO NI COMPARACION CON MIS JONAS. VOS TE PENSAS QUE A MI ME DA MIEDO
QUE EL SEA TAN FAMOSO? QUE POR EL LOS JONAS PERDERAN POPULARIDAD? MI AMOOR, LOS JONAS TIENEN BUENOS Y MALOS COMENTARIOS
PERO LA POPULARIDAD IGUAL ESTA,OSEAN LOS QUE HABLAN MAL DE ELLOS SUMAN SU FAMA Y LOS QUE HACER CARTITAS CHOTAS COMO ESTA HACEN
EXACTAMENTE LO MISMO Y ME ENCANTA QUE SEAN TAAAAAAN CONOCIDOS UNA FRASE PERFECTA PARA VOS Y TODAS LAS
ENVIDIOSAS "ODIADOS, AMADOS PERO JAMAS IGNORADOS".
Y FELICITO A JUSTIN POR SU EXITO Y POR EL GRAAAAAAN ESFUERZO QUE HIZO SUBIENDO SUS VIDEOS PARA HACERSE
FAMOSO (claro que lo digo sarcasticamente) PERO SI DEJARAS DE SER TAN IGNORANTE SABRIAS QUE EL NO EMPEZO
SOLO MI AMOOOR TE SUENA EL NOMBRE ¿USHER? BUENO USHER-JUSTIN AHI VA MAS CLARO IMPOSIBLE Y EL TEMA DE LOS JONAS
DE DISNEY ELLOS HICIERON UN CASTING PARA ENTRAR A DISNEY OK? TRABAJARON DURO, EL PRIMER INTENTO (su cd) FALLARON Y ESTA BIEN
PERO NO POR ESO SE DIERON VENCIDOS SIGUIERON LUCHANDO POR SUS SUEÑOS Y ESO ES ALGO DE LAS TANTAS COSAS QUE LOS JONAS NOS ENSEÑAN A LUCHAR POR LOS SUEÑOS ;)

...

Unknown dijo...

AGH QUE TE QUEDE CLARO JUSTIN ES SOLISTA MI AMOR Y LOS JONAS UN GRUPO OSEA UNA DE LAS TANTAS COSAS POR LAS CUALES NO SE LOS
DEBEN COMPARAR Y ADEMAS OTRA COSITA QUE LOS JONAS SI SON ODIADOS POR TODO EL MUNDO COMO DIJERON, PORQUE ENTONCES DECIDIERON HACER UNA
GIRA MUNDIAL? Y ENCIMA LES FUE TAAAAN BIEN? EEH PORQUE? MMM ME PARECE QUE VARIAS DEBERIAN INFORMARSE BIEN Y DEJAR DE ESCUCHAR LO QUE LES CONVIENE
SOLAMENTE, UN BUEN CONSEJO ¡TOMENLO!

AAY Y LA ESTUPIDEZ SIGUE, NO ME ALCANZARIA NI EL TIEMPO Y LAS GANAS PARA ESCRIBIRTE TODO LO QUE APRENDI DE ELLOS SABES? MUCHAS MAS COSAS
TE PUEDO ASEGURAR QUE LO QUE HAZ APRENDIDO TU DE TU BANDITA O CANTANTE ;¡TE LO ASEGURO!
QUIERO QUE ME DIGAS A QUE ARTISTA HAN INSULTADO EEH? A QUIEN? POR DIOOOS CUANTAS MENTIRAS MAS VAS A SEGUIR DIFAMANDO E INVENTANDO DE ELLOS? EEH? TAN ABURRIDA
ESTAS QUE TENES QUE INVENTAR ESTAS TONTERIAS? ENCIMA NADIE TE CREE PORQUE LAS JONATICAS DE VERDAD ESTAMOS CON ELLOS EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS Y SI NOS
CREEMOS EL CENTRO DEL MUNDO CUAL HAY? SI ES NUESTRO PROBLEMA Y NO MOLESTAMOS A NADIE (A)

ANTES DE HABLAR DE LA CARRERA DE UN ARTISTA POR FAVOOOR,NO SEAS TAN IGNORANTE E INFORMATE BIEN PRIMERO YO NO ANDO
HABLANDO PESTES DE UN ARTISTA QUE NI CONOSCO (JUBI) OK? NO LO CONOSCO Y CREO QUE LA GENTE MAYOR QUE YO 18,19 EN ADELANTE TAMPOCO LO CONOCES D:
ASI QUE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN EXITOSO EN TODO EL MUNDO NO ES EN EE.UU SI PERO ACASO EL MUNDO ENTERO ES EE.UU? NO ASI QUE BASTA DE TONTERIAS SI?

CREEME QUE EN ESTE MOMENTO Y GRACIAS A TU CARTITA LOS AMO MAS QUE AYER Y DE SEGURO MENOS QUE MAÑANA ;D
TU CARTA NO VALE LA PENA SER LEIDA PRIMERO MADURA Y DESPUES HABLA O EN TU CASO
QUE POR LO VISTO TODAVIA TE FALTA MADURAR INFORMATE SI?


¡CHAU!



JONATICAAAAAAAAAAAA PARA SIEMPRE (L)

SEGUIRE GASTANDO MI PLATA EN LOS JONAS Y QUE? HAHAHA LOL CADA COSA QUE PONEN CHE ¡CANSAN YA!



boe me re extendí JOJO me sacan D;

Fiorella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fiorella dijo...

miraaa primerrooo te dire algooo qe siempre lo digoo: NO METAS A TODASS EN UN SOLO SACOO" sabes? YO JAMAS he comparado a justin bieber con los JB , primeramnte porqe como dicen el recien alcanzo la fana en mediados del año pasadooo i los JB desde el 2008 masomemos ,,, entonces porqe comparar a un artista qe tienen un buen tiempo en la musicaa i otro q no hace mucho entrooo.... ACLAROOO si me gusta justin .. pero no me s¿considero fan de el.... en cuanto a TH... YO JAMASSS e comparado a los JB con TH i no era q los metas porqe aora ALGUNAS jonatikas i tokitas se empiezan a pelearr e insultarsee... Y sii puesss parece qe A TI te importa muchoo loqe las jonatikas pensamosss Xd.....
nada mass......
JB<333 FOREEEVERRRRRRRRRRRR !

Bell dijo...

Estoy totalmente de acuerdo! las fans de los jonas son inmaduras y envidiosas! no entienden qe los jonas PASARON DE MODA, si, ellos son moda & nada mas! pero pasó, no me gusta Bieber, pero los prefiero 62536256 antes qe la musica prefabricada & escrita x sus papis de los Jonas!


Ademas lei un comentario qe decia que world behind my wall es una copia de when you look me in the eyes MALDITAS ESTUPIDAS COMO NO ME VA A DAR RABIA.

Si buscan & se culturizan, Tokio Hotel saco en el 2007 "an deiner seite, ich bin da" que mas tarde sus queridos jonas sacaron esa cagada de when you bla bla !! asi que dejen de hablar!!

ahh me enoje ¬¬'

digan lo que quieran de mi, me importa un JONAS

Berni ,♥ dijo...

añkdljasdñkj weonas que no se toman el tiempo de leer lo que escribo, eso me levanta mucho el ánimo! :D

Anónimo dijo...

Estoy completamente con vos.. Soy Fan de los Jonas.. Y La Verdad es que si a los Jonas los c omparan con todo el mundo.. Y Ellos no son los mejores pero son buenos..

Otra cosita.. Los de las coreos..

A esas personas se les paga.. si no como crees es una fan desaforada se va a aprender pasos tan complicados de un segundo al otro??.. Nadie podria hacerlo sin practicar antes...

Informate..

Lizeth:) dijo...

Ahi niñita neta comprate una vida
haber sere civilizada y no te echare de madres empezando porq debes de saber que si lo are empiezo

Si soy una exagerada porq soi Jonatica(H) yy?? algun problema con eso en verdad si tanto quieres insultar a los jonas primero enterate de unas cosas y luego ya que estes segura de eso habla y si no mejor cierra tu enorme boca y no digas tampoco andes comparando a los jonas por que ninguna bbanda es igual que otra y ahi pobresita de tu :/ me das lastima u.u porq tipas como tu no tienen una vida y eso es triste jajajaja xD
Deberas encerio consigete una vida la necesitas y si no te funciona una vida consigete un pasatiempo a mi no me gustan los TH porq a mi punto de vista no me gustan las bandas que se creen "rock" el Rock dejenselo a ac/dc TH por favor es una banda de "rock pirateado" pero bueno i ese tipo justin sabe que we ni en mi vida lo asia creeme los jonas nos tienen ocupadas con su serie sus conciertos sus pelis asi que para que ver a otros artistas y si los jonas tal vez copean a los BeP Pero WhatEver por lo menos es a una banda qu es genial y que no aparenta ser una banda ni tocar un estilo que no es el suyo y The Beatles OMG esos tipos fueron y son uno de los mejores grupos los jonas wow por elegir a un grupo como eios i si los jonas son de disney y?? eso no les qita ni les da mas talento porq una estrella no es genial por ser linda es por tener talento y los TH con todo respeto no son guapos ni tienen talento :/ pobresitos
Otra cosa los jonas no asen puras canciones de amor estas mensa tambien tienen de otras cosas importantes no compares a los Jonas con nadie porq son unicos




Estupida pendeja neta consigete una inche vida friegatela i dejasela de fregar a otros es lo mejor que podrias aser morra castrada como los jonas si nos quieren a las que somos de mexico no como a ustedes que los TH ni siqiera saben que es mexico jajajaaj bueno me boi

Fue todo morra imbesil y estupida






-Soy Jonatica soi orgullosa de serlo si no estan de acuerdo con eso pues se Jodieron porq no me importa

Paz (H)





-JonaticaForEver (aunq miles de morras castradas pongan cosas ofencivas de ellos) Jonatica4ever y orgullosa de serlo

Val dijo...

totalmente de acuerdo con la chica de la carta!

pero no diré más
estoy de acuerdo con lo que dices

Anónimo dijo...

ESTA CARTITA ESTUPIDA NO TIENE NINGUN SENTIDO
QUE MADURE LA DE LA CARTA Y DEJE DE PELEAR POR BABOSADAS NO TODAS LAS JONATICAS SOMOS IGUALES!

Anónimo dijo...

ME DA FLOJERA LEER LAS RESPUESTAS PQ SE QUE SON PURAS JONATICAS LOCAS LOOSERS Y QUE NO TIENEN VIDA.....TIENES TODA LA RAZON YO CREO QUE A MI ME CAEN MAL LOS JONAS BOBOS POR LAS FANS QUE TIENEN ...LOS HACEN ODIAR TIENES TODA LA RAZON, SON UNAS DESQUICIADAS Y DEBERIAN PARARLE A SU INTENSO AMOR POR ESOS BOBOS QUE HASTA LOS COMPARAN CON LOS BEATLES (POR DIOS HASTA LO QUE HEMOS LLEGADO, ME DECEPCIONA ESTA PARTE DE NUESTRA GENERACION) NO HE ESCUCHADO NI UNA CANCION DE JUSTIN PERO PARECE QUE ES MUY TALENTOSO SOLO ESPERO QUE NO TENGA FANS ASI DE REPUGNANTES COMO LA DE LOS JONAS...... ES IGUAL A LAS FANS DE TWILIGHT, YO AMO TWILIGHT PQ PRIMERO QUE NADA AME LOS LIBROS DESDE ANTES DE QUE SE POPULARIZARA Y AHORA ESAS NIÑAS ME TIENEN LOCA CON SU DISQUE AMOR INCONDICIONAL (LOOSERS QUE MENOSPRECIAN LOS LIBROS)....

BUENO SONARA OFENSIVA MI COMENTARIO PERO T0DOS TENEMOS DERECHO A OPINAR ;)

Feeeeeer dijo...

Bell

Para ti puede ser qe los jonas pasaron de moda pero para las demas no! asi qe no digas eso estupida y no son una moda 77 y no somos envidiosas nos importa un rabano si un grupo es mas famoso qe el otro porqe solo nos importan los jonas tambien no todas somos inmaduras asi qe no digan eso no todas somos iguales

aaaa me enojeee... estupida cartaa creo puras peleas innecesarias

Anónimo dijo...

viiqtoryya
DAS MAS FLOJERA TU!

QUE TODOS SABEMOS QUE ESTA CARTA APESTA IGUAL QUE LAS FANS DE TH!

Unknown dijo...

well yo soy una JONATICA & estoy de acuerdo en algunas cosas contigo.. por ejemplo lo de las (qe se hacen llamar) JONATICAS INMADURAS qe lo único qe estan haciendo es hundir a los jonas y sofocar a los demas con los jonas brothers EN SERIO PARENLA

Fiorella dijo...

Disculpa viiqtoryya CON TODOD el respeto del mundo qe te merecesss PORFAVORRR NOOOO METAS A TODAS LAS JONATIKAS EN UN SOLO SACO" , estoi segura qe hay MUCHASSS FANS DE LOS JB qe no se pasan la vida insultando a otros artistass i qe incluso les gustan otros aparte de eiosss... como yooo! PERO ESO NO QUIERE DECIR QE LOS DEJE DE LADOO ESOO JAAAAMASSSSSSSSSSS OCURRIRAAA PORQE PARA LAS VERDADERAS FANS DE LOS JB EIOS ESTARAN EN SU CORAZON POR SIEMPREEE I PARA SIEMPREEEEE!

ire_ dijo...

l carta no apesta ashhh xq las jonaticas son tan inmaduras viven en un mundo de mierda en donde todo gira al rededor d los jonas brothers ..no me gusta tokio hotel pro las fans pelotudas de los jonas ya me cansaron
son una lokas dementes

si lo dije y q? me arte q insulten a chicas q ni conocen! q dan su opinion sobre un tema y las vardean asi!! son unas animales

chau

ire_ dijo...

el coment de recien me salio del corazon ^^

Feeeeeer dijo...

ire_jb

tu eres la pelotuda no nosotras porqe ni siqiera sabes como son nuestras vidas, no puedes decir qe todas giramos alrededor de ellos asi qe esta mal lo qe dices, io creo qe eres una qe dejo de ser fan por creerse "madura" pero eso es ridiculo uno perfectamente puede madurar y seguir escuchando a los jonas asi qe mejor te digo qe...


TE PUDRAS!

ire_ dijo...

feeeer

no querida no quiero ser madura al contrario!! (cosas mias) xq no siges tu propio consejo?? ni sabes cmo soy q mierda quiero hacer de mi vida ni nada asi q pierdete

Regina_Rock&Roll(rockea no agas pop XD) dijo...

APOYO! a Mary :) haha todo lo qeh dicen es cierto haha XD epro las fans no lo aceptan estan cegadas deben irse a comprarse lentes creo xD y si me kieren decir algo I DON'T CARE! honeys :D

ire_ dijo...

aclaro:

la verdad no tngo nada contra los jonas xq piensan eso? tngo todos sus cds exepto el its about time.

solo q no me gusta su forma de ser eso q tiene de malo?? ... locas xD

Anónimo dijo...

HAHA HABER UN CONSEJO
VEAN EL ESPECIAL DE LOS JONAS
BROTHERS EN E! I AHI SE ENTERARAN DE UNA PARTE DE SU HISTORIA DE SUS INICIOS I TODO PARA QUE NO ESTEN HABLANDO TONTERIAS
I BUENO PENSABA ESCRIBIR MAS PERO ALGUNAS CHICAS FANS DE LOS JB YA LO ESCRIBIERON POR MI(:
UN PUNTO IMPORTANTE NO METAN A TODAS EN EL MISMO SACO (:
YO NUNCA HE PENSADO QUE LOS ARTISTAS SE COPIAN DE LOS JONAS :|
I ESQE YO AMO A LOS JONAS TANTO POR SU MUSICA I COMO SON ELLOS , YO NO TENGO NINGUN POSTER NI CUADERNOS ETC PERO SOY UNA GRAN FANATICA **
A MI TH I LAS FANS DE TH NO ME GUSTAN PERO YA NO LES RESPONDO POR QUE ME VALE LO QE LES SUCEDA I JUSTIN BIEBER BUENO ESTA EN SU MOMENTO I SI VENDIO MAS QUE LOS JONAS EN SU PRIMER CD PERO LA DISQERA ERA UNA BASURA :/ I NO TENIAN EL APOYO DE NADIE COMO DIJE VEAN EL ESPECIAL DE ELLOS EN E!
I ME MOLESTA QUE DIGAN QE LAS FANS DE LOS JB SOMOS ENVIDIOSAS E INMADURAS YO NO ME CONSIDERO ESO ¬¬ SOLO APOYAMOS A NUESTROS IDOLOS LAS INMADURAS ME PARECES LAS ANTIS O LA QE LOS CRITICAN SIN CONOCERLOS I ESO NO ME IMPORTA VENGA EL ARTISTA QE VENGA YO SERE FIEL FAN DE LOS JB

Dorni dijo...

¡Ay dios mío!
No es por ser mala o algo por el estilo.
Chica que escribió la carta, comprende que aquí no te permiten dar tu opinión, todo lo critican en especial si metes a Tokio Hotel. Entiende que es como una obsesión, una rivalidad por pelear.
Para ya, mejor no digas nada, todo el mundo te insulta con cosas incoherentes pero es preferible quedarse callada antes de que las pequeñas vengan a matarte con comentarios.

Aunque he de admitir, no está bien escrito. Igual se ve que les insultas.

Simplemente eso.
¡Y la coreografía de los fans de B.E.P es una pasada! *_*

bianflop :) dijo...

Me parece una falta de respeto esta carta.

María dijo...

Ni las Jonaticas ni las tokitas tienen razon. Son PESIMAS fans, nadie sabe lo qe es ser fan de verdad ahora.

Mercedes dijo...

Creo que fuiste un poco agresiva hablando asi de las jonaticas, no puedes meternos a todas dentro de un mismo costal, a mi me gusta mucho la música de los jonas y nunca he pensado nada contra tokio hotel o justin, me parece que ambos tienen buena música.

Además no creo que ningun artista respetable copie el trabajo de otro, no exiten infinitos sonidos mucicales asi q es bastante normal que algunas canciones suenen parecido pero no tienen porq ser una copia, en todo caso podria haber sido inspirado o usando un sonido parecido puede demostrar lo mucho q les gusto esa melodia, como cuando un autor cita a otro.

Tomatelo con más calma si?

stayer dijo...

OTRA FAN DE TOKIO HOTEL FRUSTRADA
NO TENGO NADA CONTRA DE LA BANDA PERO USTEDES SON TAN LKDSKNSDFNKLSDF

Fiorella dijo...

Me oparece qe con esta CARTA HAS OFENDIIDOOO A MUCHASS CHICASSSS..... LO REPITOO POR TERCERAA VEZZ:
NO GENERALICESSSSSS !! NOO METASSS A TODASSSS LASSS JONATIKASSSS EN UN SOLOO SACCOOOO!" nO TOdas SOMOS asiiii ¬ en seriooo qe less qedaa CLAROOOO A TODOSSSSSSS (:

Ju Zama dijo...

A mi me parece que estas juzgando a TODAS las jonaticas y hay algunas que no son asi. Por ejemplo yo nunca dije nada de Justin es mas el me cae muy bien. Y en lo mas minimo me interesa lo que deje de hacer o no Tokio Hotel. Y solo para que sepas, una nominacion a un Grammy es MUY IMPORTANTE, asique aun sin ganar los Jonas el año pasado ese grammy, para mi ya son ganadores. Por ultimo queria decir que me parecio de muy mal gusto lo que dijiste: Tokio Hotel antes que querer ser como ellos (los Jonas) se retirarían del mundo musical.Estas de alguna forma agrediendo a los jonas, porque tienen estilos diferentes y yo creo sinceramente que te fuiste a la mierda con esa frase :)

Aguus.Lovato.Bieber dijo...

Tienes razon en algunas cosas.
Yo tengo una hermana Jonatica y tambien dijo que Tokio Hotel se copiaron de JoBros por hacer un video en un desierto.
Tambien dijo que Justin Bieber se copio de ellos por tener JB lo cual es muy estupido!
Yo no quiero que mi comentario cause problema pero quiero dar mi opinion.

fghjvbnm dijo...

uuu otra más que no le gusta los jonas Y SIN SABER HABLA !
PRIMERO INFORMATE Y LUEGO HABLA !
no todas son así !

fghjvbnm dijo...

si a mi no me gustaran los jonas
NO GASTARIA MI TIEMPO HACIENDO ESTE TIPO DE CARTAS

Barbi dijo...

AMOM a los Jonas, soy Jonatica pero no por eso voy a odiar los demas. TH a mi no me gusta porque sencillamente su msuica no me llama la atencion. Justin Bieber SI porque me aprece muy tierno y lindo y no es para nada agrandado como dicen algtunas ¬¬. Estoy de acuerdo con tu carta, algunas muchas Jonaticas se encierran en la burbuja de los Jonas y de ahi no salen, todo lo demas es una porqueria. La verdad me parecen bastante tontas, chicas por dios ABRANSE los Jonas no son lo unico que existe. Los amo desde hace como 3 años ya, los amoy los defiendo a muerte porque fueron los primeros de los que fui una verdadera fan, pero no por eso voy a encerrarme en una burbuja.
LO de musica comercial nose si esta tan bien, para m itodo l ode ahora es musica comercial. Obviamente bandas como Metallica, AC/DC no, pero las de ahora si lo son, o sea TH, Los Jonas, Demi, Selena, etc lo son (para mi punto de vista). Una banda que no me parece comercial es Incubus, no e smuy conocida y no hace muchos conciertos y eso, sacan cd's pero no hacen videos y esas cosas. Es una banda buena, deberiuan escucharla :D.
Y eos, creo que no me falto nada xd. besitos!

Rafii Jonas dijo...

SABEN? ME CARGA QUE GENERALICEN YO SOY JONATICA Y NO ESTOY NI AHI CON ANDAR COMPARANDO CON LOS DEMAS ARTISTAS, ME ENFOCO EN LA CARRERA DE MIS IDOLOS Y SERIA, PAREN DE ANDAR ENCONTRANDO DEFECTOS EN EL GRUPO QUE ODIAS O EN EL QUE LES HACE LA COMPETENCIA.

PricelessAdvice dijo...

La mayoria de las jonaticas son asi¬ Estoy de acuerdo con la mayor parte de la carta, excepto donde dice que Tokio Hotel tienen una música "mas arriesgada y menos comercial". En este momento creo que Tokio Hotel son tan comerciales como todo el elenco de The Hills¬ Ellos empezaron con música rock/pop(como los Jonas, por ejemplo) y en el último CD, se tiraron para el pop(como los ultimos 2 CDs de los Jonas¬). Y creo que no hay nada mas comercial y menos arriesgado que el pop adolescente...
Y de Justin, tenes razon, el logro mucho en pocos meses, y va a crecer mas con el tiempo. Pero como dijo Rafii Jonas, no podemos generalizar, porque hay muchas jonasticas que no son asi.

~♥Sophia♥~ dijo...

ESTOY SUPER ARTA DE ESTAS PELEAS!!!!!!!! todos tenemos gustos diferentes OK? qe no les guste un grupo o un cantante no significa qe tengan qe hablar mal, xqe nadie es perfecto y a lo unico qe llegan estos comentarios es a peleas y peleas y peleas qe no terminan mas, tienen qe respetar los gustos de los demas, ni los jonas ni TH son PERFECTOS!! no es lindo estar discutiendo, asi qe chicas espero qe lo piensen.
SOFI♥

Anónimo dijo...

Bueno
se nota a la clara que no eres fan de los Jonas
Pues bueno, yo si lo soy.
Y estoy deacuerdo en la envidia que le traen a Bieber
el a mi no me gusta, pero no porq tenga mas exito q los Jonas ni nada, simple y sencillamente no me gusta.

Pero no estoy de acuerdo en que los Jonas copian
en lo del grammy
en lo de TH, lo de "comercial" puff como si TH no fuera comercial!
osea ... a q va todo eso?

... los Jonas son los Jonas
y ya!

Y si no te gustan
o no te gusta lo q dicen las jonaticas
ps hay una facil solucion

NO LOS MIRES!

Danna Paola Web Oficial dijo...

Te doy toda la razon, los Jonas se me hacen unos chicos talentosos, pero no muero como sus fanaticas jejeje... creo q esas chicas necesitan ayuda...

Osea stan atacando a un nene d 15 años solo x el hecho q le hace competencia a los JB?? ENFERMAS

Estan atacando un grupo como TH (la verdad th no m va ni m viene no m gusta su musica no m gusta ellos de hecho para mi son un asco) pero no encuentro en q copiaron a los jonas, viven buscando quien les copio en vez de apoyar sus carreras.

Para terminar lei un comentario y mori de risa practicamente "los jonas son los principes del pop" aver aver, quien les dio ese titulo las fans enfermas? por dios, es muy pronto para hablar, recuerden mas rapido cae un hablador q un cojo, y las jonaticas stan hablando d mas.

Los JB (en especial nick) son unos chicos muy talentosos q tienen mucha carrera por delante independientemente si son juntos o separados, ya bajenle osea todo su ataque a los otros artistas refleja su ENVIDIA y MIEDO a q desbanquen a los JB.

Aver por q casi nadie hablo de la copia a los BEP, les dolio verdad?, nadie copia a nadie eso se hace desde hace muxo, si bsucan en youtube contraran mas artistas haciendolo ya dejen d pelear.

Eugee :] dijo...

Entre a esta Fan Carta por curiosidad .
La carta me parecio estupida y sin sentido! Bue dejando eso de lado..
Me puse a leer los comentarios(no todos debo reconocerlo) pero algunos y en la mayoria(de los q lei) me molesto mucho leer cosas como "como se llame el homosexual ese..." refiriendose a Bill.
o " las fans de tokio hotel SON UNA CHULISIMAS DEL MAL FEAS que no distingen un hombre de un travesti" esos comentaarios y muchos mas muchisimo mas fuerte por asi desirlo me parecieron fuera de lugar.
Si quiere dar su opinion en una carta haganlo pero no dicriminen a alguin por su forma de ser o de vestir CADA UNO ES COMO ES!!! Aclaro yo no soy Fan de Tokio Hotel y si los Amo a los Jonas! Pero diganme asi de esa forma discriminan todos los dias de sus vidas a cualquier persona q sea un poco diferentes a ustedes!. Chicas por favor ubiquense! Es horrible leer cosas asi en las q niñas insultan de esa manera a alguien.
Bue ojala ya no lo hagan y publiquen sus criticas sin comentarios machista y dicriminatorios :?


Paz

sweeett dijo...

JAJAJAJAJA en serioo piensas todoo eso? coazón tu carta si qe me izoo reir! xD *alguna vez as vistoo una carta de UNA JONATIKA! ENCONTRA DE ALGUN OTRO ARTISTA??* fijatee bn lo qe aces xqe tu misma te contradices.. TU MISMA ESTAS COMPARANDO! estas bn wei de neta XD los Jonas para tu LARGA informacion jamaz!! escuchame mocosa! JAMAZ!!! aan insultado a un putoo artistaa & si las jonatikss somos exageradas sera nuestro putoo pedoo!! no el tuyoo... justin bieber jaj tiene razoon Lety ese wei se cree michael jackson ai si beso cn esta beso cn la otra.. los jonas en cambio no tienen qe andar dando chismess x el mundo! xqe ellos si son verdaderos artistas! & no se colaron de ni madres xD cremee qe a ellos si los educaron biien si no... fijate en unos videos de chiqitos a misa siempre!! & SABES QIEN ACEE ASI A LAS JONATIKAS? ASI DE PELIONERAS ETCETC LA GENTE CMO TU!! xqe nosotras si tenemos cn qe defender a nuestros JONASB. xqe ellos si son chicos de cultura qe me merecen respeto & admiracion!! son 3 hermanos jovenes & cn un putero de talento & son bn chidos! ellos si an ayudado a los artistas preguntale a demi lovato, jordin sparcks, honor society, wonder girls etc corazon midete & a la otra investiga mas! & ni cmento de TH & JB xqe la vrdd son tan diferentes!! YO SI TNGO CN QE DEFENDERLOS & NO TENER QE METER COSAS ESTUPIDAS! los jb si te pones a conoserlos bien JURO! qe los amas xqe son personas cn un corazon muy grande qe apoyan & si no me crees! as oidoablar de su fundacion? change for the children? ahiista! bno ya ni pa' qe peleeo suerte(:

sweeett dijo...

& cmo ya lo abia dicho LAS FANATIKAS DE LOS JONAS! SON DIFERENTES A LAS DEMAS! XQE? NOSE... ASI ME ACEN SENTIR! (:

Unknown dijo...

Haha tu misma los comparas amigaa!!!!!!!!!!!!!! No manshes aparte de todo..se ve que eres fan de Justin Bieber..Mejor Primero Escucha Canciones de los Jonas
Segundo Fijate que Premios han ganado
Tercero Fijate que los Jonas tienen mas Fans QUe Justin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Te recomiendo informarte mejor antes de escribir cartas, es lo unico que voy a decir. No pienso pelear con gente ignorante.
No me rebajare a ese nivel, se que los Jonas tampoco lo harian (a ellos no le interesa tu opinion).

Agus dijo...

miren yo respeto mucho a tokio hotel y soy jonatika , tambien respeto la carta , pero que digan que las jonatikas somos unas inmaduras ya se estan equivacando , que seamos jonatikas no quiere decir que seamos inmaduras , es una cosa totalmente diferente cualquier fan de cualquiier grupo de cualquier estilo de musica puede ser inmadura , pero no digan que las jonatikas son imnaduras sin conocerlas porque eso si me saca . Y otra cosa no comparen a los jonas con tokio porque son dos estilos MUY DIFERENTES y ambos grupos son MUY BUENOS. besos agus

Frutii dijo...

Hola. Solo queria decir que me aburri de ustdes aver que tanto si hay jonaticas exagerada te importa a ti si son Perdon SOMOOS! exageradaas osea perdon pero waoo estas maal no creo q a ti te influya en algo y Bueno si te molesta tanto q seamos asi ignoranoos metete en tu mundo y has como q no existimos .. Va! ahora que se van a sacar los ojos por una PUTAA CASUALIDAD osea que tiene q sea en un desierto los dos videos q tiene q salgan autos en los videos osea BLACK EYED PEAS en el video MEET ME HALFWAY tambien le copio a los Jonas ellos tbm grabaron ese video a en el desierto ven? lo que digo esto es ironico pff! Yo soy una jonatica a morir y me kmolesta q sean asi ... y Justin otra vez con el tema de Justin No les vasto q Justin y los jonas dijeran SOMOS AMIGOS que no tiene q tener rivalidad y lesdigo porque estan con rivalidad porque los "SUPUESTAS" "JONATICAS VERDADERAS" se fueron con justin ...! Sii esa es la verdad .. y Saben que maas les encuentro a TODAS la razon porque estan en su mundo y para mi q la q escribio la carta se la meta en la RAJA! si... Bueno a por ultimo DEJENSE DE WEBIAR CON LA WEA DE DISNEY QUE TIENE POR LA CHUCHA PAREN LA WEA PORFAVOR..

Con mucho amor ! Una jonatica Aburrida de peleas x

Camila ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila ♥ dijo...

LES PIDO QUE LEAN MI CARTA:

Pero que estúpida que eres al decir todo eso, bueno que se puede esperar de una fan de th, la verdad yo no tengo ningun problema con th no me gusta su musica lo acepto pero las fans son unas MACHONAS! y no saben que hacer para que th tenga mas fama cada vez quieren mas y mas y no se conforman y para lograrlo critican a otros artistas diciendo estupideces!
mamita....

EN LA VIDA!!!!!ENTIENDE EN LA VIDA! los Jonas Brothers se van a copiar de Justin B. por favoooooooorrr el es un NIÑO! que aun no sabe NADA de musica recien esta comenzando ok ? en todo caso el que se copiaria es el (pero no lo hace) y respecto a los de BEP no seas idiota por favoorr, que no tienes cerebro ? todos los artistas hacen eso con el publico tu crees que los JONAS van a estar viendo videos en youtube de loa BEP y van a decir (ooh que divertido, hagamos lo mismo) que no sabes que todos los cantantes hacen eso ? es parte de los conciertos, si vas a poner algo pon algo con sentido.

LA PEOR COSA QUE DIJISTE: Tu crees que solo por disney' los Jonas estan donde estan ? Disney tuvo el agrado de apoyarlos para que la gente los reconociera pero entiende : DISNEY NO COMPRA A LAS FANS, los Jonas se las ganaron debiado a su musica, a su bello rostro & lo mas importante porque son GRANDES PERSONAS! y vale la pena ser fans de ellos ;) eso si es un grupo ok .

Los Jonas no ganaron un Grammy & que ? estuvieron nominados eso es un gran pasooo a comparacion de th.. pero como te dije YO NO CRITICO ARTISTAS ASI QUE MEJOR NO OPINO. pero deja de hacer cartas estupidas diosssss, a cualquiera sacas de quisio; que tan necesitada estas ? :OOOOOOOOOOO!

Bueno para terminar, a mi me parece que SI, se copiaron de paranoid en ciertas cosas ;) nada mas pero eso no explica que no tengan personalidad ok.. solo mira a Bill debe de tener mucha fuerza de voluntad para salir como esta ; pero ACEPTALO pues mamita tu crees que los Jonas se copian de todo & que las "JONATICAS♥" somo unas idiotas, puchaa e recuerdo que no somos tokitas ehhhhhhhh' nada mas te digo eso.. ;)

SUERTE & OJALÁ ALGUIEN TE HAGA CASO. PORQUE POR LO VISTO ESTAS BIEEEEN NECESITADA DE QUE TE DEN ATENCION.. AHHH Y POR ULTIMO: LAVATE LOS OIDOS PLIS Y USA LENTES PARA QUE PUEDAS CONOCER QUIENES SON VERDADERAMENTE LOS JONAS BROTHERS ♥ :)

LAS AMO JONATICAS ; NO NOS DEJEMOS VECEN POR CRITICAS ESTUPIDAS ;)

atte: www.twitter.com/camilaRiios

Anónimo dijo...

haha xddd que ridículo eso de meter a todas en un mismo saco :) lo que si, me dio risa lo de "tokio hotel hace música menos comercial" SI, CLARO xD th además de comercial, son vendidos xddd mi opinion.

Unknown dijo...

mira en primer lugar el video de black I peas es de hace tiempo sisee pero ellos no isieron el publico bailara es que yo en internet me meto con mi papi al pc y el me muestra videos de gente que baila en la calle con musica y hay estaban haciendo algo asi era la misma gente si hay artos viedos de esas personas y alli lo isieron por diversion estupida y los jonas no tocan musica de comercial apuesto que nunca hay escuchao los cd completos idiota antes de poner ese video averigua pero que eso es gente que se prepara por que les gusta bailar en la callle eso lo que isieron son personas que bailan algo que se llama flash mob dance que es una paguina que tu te metes y se ponen de acuerdo el dia que bailan y lo hacen y hay esa gente les trato de hacer una broma a los black I peas A-BE-RI-GUA

Unknown dijo...

estupidaaa

miranda_campos@hotmail.com dijo...

Estooy 100% de acueerdo cn Lety !
oseea tienees q ser un gran musicoo para estar nominado en los grammys, & oseea tokio hotel aunque sea estuvo nominado??
NO! asi qe callate estupidaa
Sobre Justin, esta empeezando su carrera apeenas & qe tienee q ver con los jonas???
poordioos!
El video de paranoid estuuvo antees q el d TH asi qee nii digaas nada ook?
duh!

Unknown dijo...

mira te boy a decir algo yo soy muy fan de los jonas,muy fan de justin,y tambien me gusta la musica de black I PEAS pero te boy a decir algo a mi no me gusta pelear lo unico que me carga es q las tokitas se burlen de los jonas y diguan cosas malas como que son gays pero te boy a decir que si nosotras tal vez le ponemos acseracion es por q es algo q amamos mucho en el mundo y no lo podemos evitar

DemixJonasxMiley dijo...

Mira Primero te respeto tu "gusto" pero no es para tratar mal a las jonaticas ok! NO HABLES MAL DE ELLAS! & ELLOS! porque se notaaa que eres de esas taradas de las tokitinas o como se les llamen enserio yo odio a Tokio Holtel lo admitooo! ok! pero no yo ando diciendo que los tokiotinas son anti de los jonas osea eso es verdd pero buehh

Jay dijo...

Pues entiendo tu rabia persona que escribió la carta (? Yo soy una Jonatica y a mucha honra ;) Pero no soy de las que les gusta armar conflicto por ridiculeces y que cree que los Jonas son el centro del universo. Reconozco que hay algunas medias huecas que no saben ser fans, pero de eso hay en todos lados, también los que insultan a personas que ni conocen y no les han hecho nada. Eso es desperdiciar el tiempo y darle importancia a lo que supuestamente odias. Solo me molesta que metas a todos en el mismo saco, pero creo que esa manía humana nunca desaparecerá :|

MartaTurnRight dijo...

Mira, yo AMO a los Jonas pero no creo que la gente los copie o que ellos copien a los demás porque pienso que cada grupo tiene su música, su estilo, sus fans y que no necesitan cosas de los demás para tener éxito ya que sus fans los quieren TAL Y COMO SON. Después, quiero aclarar que las canciones de los Jonas no son todas de amor, se nota mucho que no las has escuchado :) También quiero que sepas que aunque me gusten los Jonas también me gusta Justin Bieber y que pienso comprarme su disco, no le tengo ningun odio, al contrario, me alegro mucho de que haya cumplido su sueño tan rápido. Bueno, espero que lo pases muy bien escuchando sea la que sea la música que oigas y que no malgastes tu tiempo haciendo cartitas tontas para el BDLT :)

Jay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jay dijo...

Bien dicho MartaTurnRight, el mejor comentario que he leído (:

Anónimo dijo...

a ver! muñequita! los jonas son cantantes no coreografos!! y por si no estabas enterada disney es el que arreglo ese evento. fool!!

YUI.KAULITZ dijo...

Daaah! Jonatikas... superenlo! Los jonas si son comerciales xDDD...
ademas dicen ke son buenos... JA!! no tienen los pantalones bien puestos... 1.- nunca dicen ke salieron con tal chica... son... realmente... como decirlo.. desonestos con ustedes fans xD...
2.- Joe termino con Taylor Swift por telefono en 56 segundos... diganme... ¿eso realmente es un hombre? no tiene ni la decencia de decirle eso en persona...
Lo de when you look.... esa cancion xD... NO SON LOS PRIMEROS EN HACER UN VIDEO ASI EN BLANKO I NEGRO IMOSTRARSE DETRAS DE ESENA!
Lo de el desierto.. i ke tokio hotel les copio asta el auto xD.. ppfff! automatic es mil veces mas sexy ke... ese video de los jonas xd ke ademas parecen drogaos viendo "alusinaciones" xD.. jajaj me da risa eso xDDD i justin bieber... Superenloo.. Bieber en una mitad de año a llegado a donde los jonas no llegaron ni en 2 años xDDD i estoy segura ke llegara mas alla xDDD.. ademas ia no gritan "JONAS" en la calle.. gritan "BIEBER"
daaah maduren xD... PUAJ!

YUI.KAULITZ dijo...

Nickyta Tammy Jonas Saldaña .... NICK JONAS CUANDO ERA NIÑOO TBN CANTABA COMO MUJER XDDDD INCLUSO MAS FINITO Q UNA XDDD...I AHORA JURA KE CANTA COMO MICHAEL JACKSON! I XDDD UN VERDADERO HOMBRE NO LE IMPORTA MOSTRAR QUIEN ES SIN IMPORTAR A KE PIENSEN XDD.. HOMOSEXUAL TU AWELOO!
te paseeoo pendex!!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

jaja se nota q no conoces a los jonas...
todo mundo le da q son famosos solo por disney channel pero ellos no hubieran llegado hasta ahi sino fuera por su esfuerzo...
pasaron años luchando por llegar a donde estan..
nick pudo haberse quedado llorando porq su album debur fue un fracaso pero no lo hizo
luego los jonas tambn pudieron haberse quedado deprimidos y mas nick al darse cuenta q su otro album tambn fracasa...

pero no lo hicieron sabs? cualquier otro se hubiera rendido pero ellos no! y gracias a eso llegaron a disney channel!escribiendo, componiendo su musik! colaborando en lo mas minimo de la banda desde los escenarios hasta su vestuario...

LOS JONAS SON LOS UNICOS DISNEY STARS Q HAN LOGRADO SER NOMINADOS A UN GRAMMY!
NI MILEY Q ES DISQ LA REINA
fueron escogidos por gente q sabe de musik no por sus fanaticos q en premios como los vmas uno vota por su artista favorito no por quien de verdad hizo un mejor video q es lo q se supone q deberia premiar por eso son los VIDEO MUSIC AWARDS NO? DE UN CANAL DE VIDEOS!

SEGUN TENGO ENTENDIDO A JUSTIN BIEBER LO AYUDARON VARIOS ARTISTAS COMO USHER AHI NO DICEN NADA INCLUSO JUSTIN TIMBERLAKE LO AYUDO? CREO...
JUSTIN NO HIZO NADA PARA LLEGAR A DONDE ESTA EL LO HIZO POR DIVERSION LO DE YOUTUBE Y LE SALIO LA LOTERIA PREMIADA!
LOS JONAS SE SACARON LA MADRE PARA LLEGAR A DONDE ESTAN!!
ELLOS HAN SOPORTADO OFENSAS, CRITICAS, HUMILLACIONES, COMPARACIONES ESTUPIDAS Y AUN ASI NO SE DAN POR VENCIDOS,

ESA ES UNA DE LAS COSAS Q MAS ADMIRO DE ELLOS SABS? Q LUCHARON DURANTE UN BUEN TIEMPO PARA LOGRAR ENTRAR A UN CANAL MUNDIAL, MAS VISTO , Y PRESTIGIOSO CANAL INFANTIL O COMO QUIERAN LLAMARLO COMO LO ES DISNEY, AHI AUDICIONAN MILES DE NIÑOS Y ADOLESCENTES PERO LOS ESCOGIERON A ELLOS!

q tiene q ver tokio?
ACASO LAS TOKITAS SON UNAS SANTAS?
CUANTAS VECES NO HAN DICHO Q LOS JONAS SE COPIAN DE TOKIO?
HASTA CADENAS CREUELES SOBRE NICK HAN HECHO!
CADENAS ESTUPIDAS Q HASTA DAN RISA DE VER LO Q ESCRIBEN!
ES DE LADO Y LADO NENA!

por mi parte puedo decir que YO!
NO SOY DE LAS ANTIS DE TOKIO PORQ ME GUSTA TOKIO Y ME PARECE ESTUPIDO DE PARTE DE TOKITAS Y JONATIKS ESE TIPO DE COMPARACIONES!
HAY COINCIDENCIAS NIÑAS!

comercial?
USTEDES NO HAN ESCUCHADO LAS CANCIONES DE LOS JONAS ADEMAS DE LAS Q SALEN EN LAS RADIOS Y EN LA TV Q ponen solo las mas movidas
primero escuchen al artista antes de juzgarlo, los jonas tienen canciones hermosas q si las oyes te llegan pero si las oyes sin resentimientos, sin odio, sin hacerlo solo porq son los jonas brothers, tienen canciones lindas escritas de su PUÑO Y LETRA q no sacan en las radios...

DISNEY NO NOS DICE "EY TU TIENES Q SER FAN DE LOS JONAS BROTHERS!!" Y NOS APUNTAN CON UN REVOLVER OBLIGANDONOS A OIRLOS! NO!
NOSOTRAS LOS OIMOS PORQ QUEREMOS!
YO NO LOS DESCUBRI GRACIAS A DISNEY CHANNEL PORQ DISNEY CHANNEL ME PODRIA ANTES DE ONOCER A LOS JONAS!TODO DESDE HSM HASTA HANNAH MONTANA ME PARECIA UNA MIERDA! LOS ODIABA A TODOS! A VANE A ZAC A ASHLEY A TODOS!PERO ELLOS ESTAN DONDE ESTAN PORQ LO MERECEN! PORQ TIENEN TALENTO Y SE ESFUERZAN! USTEDES NO SABEN NADA DE LOS JONAS! ABSOLUTAMENTE NADA!!!!
NO CONOCEN NADA DE COMO LLEGARON A DONDE ESTAN!

VIENES A JUZGARNOS A TODAS LAS FANS DE LOS JONAS SIN MIRAR A LAS FANS DE TU BANDA?? DIME CUANDO USTEDES NO NOS HAN INSULTADO A NOSOTRAS Y A LOS JONAS!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

Q NOSOTRAS OFENDEMOS A JUSTIN BIEBER??Y LAS FANS DE JUSTIN BIEBER Q APENAS SALIO EL NIÑO ESTE Y COMENZABAN A DECIR "desde que oigo a justin bieber me olvide de los jonas" o "TEAM JB (TEAM JUSTIN BIEBER OBVIO)" y te apuesto q lo hacen aproposito!
y las q sacan en cara de q el ha conseguido todo en menos tiempo q los jonas??
es mas eso de los teams no salio de los jonas? si me equivoco corrijanme pliss, porq q yo sepa su fan club se llama TEAM JONAS, y es mas recuerdan la cancion de team jonas team jonas del video de navidad q grabaron el anteaño pasado? hasta camisetas TEAM JONAS tenian en su tienda de su pagina

ALGUNAS fans de justin bieber ahora salen con el TEAM JB cuando el JB era de los jonas, "it's a JB thing" y algunas NO TODAS sacan en cara eso de q es justin bieber no team jonas brothers, y les juro q hasta pienso q lo hacen para llamar la atencion!

A JUSTIN BIEBER LE VINO FACIL TODO Y OBVIO ASI QUIEN NO LO VA A DISFRUTAR? SI TE LLEGO COMO PAN CALIENTITO,TOKIO HACE ROCK Y HASTA MUCHAS VECES ES CATALOGADO EN PREMIACIONES COMO BANDA POP Y LOS JONAS HACEN POP ROCK! Y PUNTO!

LOS JONAS HACEN CANCIONES Q NO HABLAN SOLO DE AMOR ESCUCHEN UN CD DE ELLOS Y LUEGO HABLEN Y LO MAS LINDO VUELVO Y REPITO ES Q SALE DE SU PUÑO Y LETRA! a little bit longer (una de las mas hermosas), keep it real, black keys, take a breath, hollywood, that's just the way we roll, don't charge me for the crime, hold on (q habla de una forma diferente respecto al amor), poor unfotunate souls?, time for me to fly, i am what i am, paranoid (ksi no habla de amor) primero escuhalos y luego habla!
q fan no tiene miedo de q venga otra banda u artista y saque a la suya de la cima??
te gustaria q venga otra banda con fans q dicen q se cambiaron de TEAM? (como esta pasando con el JB vs JB)

te gustaria q digan q un artista nuevo esta ocupando el lugar de tu banda?
te gustaria q digan q todo mundo se estan olvidando de tu grupo?
yo creo q a ningun fan le agrada eso...tenemos o no derecho a enojarnos con fans de justinbieber? (con algunas, no todas)

porq no puede molestarnos q digan a ya nadie reocrdara a los jonas? q pasaron de moda! q un nene de 15 años los esta reemplazando!
crees q eso nos hacen felices??
tampoco es para odiar a justin y mucho peor a tokio q no tiene nada q ver con los jonas (ni en sus looks) pero tampoco podemos andar sonriendo cada vez q vemos un comentario de ese tipo de fans de justin ...

LA AGRESION VA DE LADO Y LADO REPITO.
PORQ SIEMPRE SOMOS LAS CULPABLES DE TODO LAS JONATIKS??SI NO TODAS SOMOS IGUALES!
LOS JONAS TUVIERON UN SUEÑO Y HICIERON DE TODO PARA LOGRARLO Y AHORA LO ESTAN COSECHANDO! COMO SU NOMINACION A LOS GRAMMY! SABS Q SI LOS JONAS FUERAN TAN COMERCIAL COMO DICES NO LOS HUBIERAN NOMINADO, DIME CUANTAS NOMINACIONES HA TENIDO TOKIO? EL GRUPO NO COMECIAL? NINGUNA!!!
ADMIRO MAS ESO Q A ALGUIEN Q LE LLEGO TODO POR PURA SUERTE PORQ APUESTO A Q SI NO HUBIERA SUBIDO SUS VIDS A YOUTUBE POR DIVERSION NO HUBIERA HECHO NADA PARA LLEGAR A DONDE ESTA AHORITA... SEGURAMENTE SEGUIRIA SIENDO UN HICO NORMAL... COMMUN Y CORRIENTE...

NO TENGO NADA EN CONTRA DE JUSTIN BIEBER PERO TAMPOCO ME PARECE LA GRAN COSA... TAMPOCO TENGO NADA EN CONTRA DE TOKIO PERO TAMPOCO LOS ADMIRO NI NADA POR EL ESTILO...

PERO AMO A LOS JONAS!! ASI COMO TU AMAS A TU BANDA! :D

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

nick cantaba como niña (como dice la de por alla arriba) cuando tenia como 9 años, no cuando tenia 15 ;)

ademas xD los jonas hacen algo q no muchos hacen...

entre todos tocan el piano, guitarra, bateria, teclados etc y todo lo intercambian en escena ademas de cantar ;)

otra cosa es q no te guste como canten ;)

Euge&Rosi dijo...

totalmente de acuerdo contigo:)

Carolina dijo...

PFFF!! hahahha
qien dijo qe TH les
qopia? ellos nada qe ver
osea la unica qe qompara
aqi qon ellos eres tu
(PLZ NO LO HAGAS!!)
por lo menos yo nunk
he escuchado qe alguien
diga qe le copiaron
en "automatic"
JB FAN! I DON'T CARE IF YOU DONT LIKE THEM XD

Lu dijo...

OJALA LEAN MI COMENTARIO :D

OKEI, YA ESTOY ARTA DE ESTAS CARTAS, Y AUNQUE ESOY ARTA LAS LEO SOLO SI SON D ELOS JONAS O DE ALGUN ARTISTA QE ME GUSTE, X QE MDA SIEMPRE APARECE UNA CARTA QE PONE A PELEAR TODAS LAS FANATICAS DE ESTE MUNDO, JONATICAS, TOKITAS, FANDE JUSTIN BIEBER, ETC... PUEDEN DEJAR TRANQUILOS A CADA UNO DE ESOS ARTISTAS O SIMPLEMNETE METANSE EN LA VIDA DE CADA GRUPO QE ES DE SU INTERES, YO SOY JONATICA Y ESTOY CANSADA DE ESTAS PELEAS QE SE PRODUCEN PRINCIPALMENTE X ESTE BLOG ... QE JUSTIN ES MEJOR, QE LAS JONATICAS SON EXAGERADAS Y BLA BLA BLA ... DEJEN DE PELEAR UNA VEZ X TODAS NIÑAS ... COMENTO ESTO X QE SIMPLEMENTE ESTOY ARTA ! , Y SE QE ALGUNAS PELEAS VIENEN DE ANTES X EJEMPLO ENTRE TOKITAS Y JONATICAS, ESTA RIVALIDAD EMPEZO X UNA BATALLA QE EMPEZO MTV Y QE EN ELOS COMENTARIOS NOS EMEPZAMOS A INSULTAR ( me incluyo , al principio lo hacia pero despues trate, junto a otras jonaticas y tokitas de clamar todo ) obvio OBVIO ME CARGABAN LOS INSULTOS QE DECIAN LAS TOKITAS SOBRE MIS JB, X EJ SOBRE LA DIABETES DE NICK, ESO ES LO PEOR, A ELLAS NO LES GUSTARIA TENER QE INYECTARSE INSULINA O CONTROLAR EL AZUCAR DE SU CUERPO DIARIAMENTE , BUENOE STO NO VA AL CASO, LO Q ETRATO DE DECIR QE GRACIAS A ESTAS CARTAS AVIVAN MAS LA FURIA QE TIENEN ALGUNAS FANS, E INCLUYO ALGUNAS JONASTICAS, ADMITO QE AL PRINCIPIO ME DEJE LLEVAR PERO PENSANDO Y PENSANDO DIJE NO ES ALGO INFANTIL Y X FAVOS SI QE ES INFANTIL ESTO, SE QE HAY QE DEFENDER AL GRUPO O ARTISTA QE AMAS PERO X FAVOR MADUREN CABRAS, NO PUEDEN VIVIR PELEANDO MEDIANTE COMENTARIOS X DETALLES PEQUEÑOS, TODO CON CALMA ... Y OJALA NO PUBLIQUEN MAS DE ESTE TIPO DE CARTAS, X QE EL BLOG NO SE LLAMA " BLOG DE CHISMES " ??? ... NO SE LLAMA BLOD DE COMENTARIOS Y PENSAMIENTOS ... SI QREN EVEITAR ESTAS PELEAS , AUNQUE SEA UN PEQUEÑO GRUPO DE FANS DEL GRUPO O CANTANTE QE SEA PLEASE NO INSULTEN A LOS DEMAS, O A LOS MISMOS ARTISTAS ... PEACE SOBRE TODO PEACE !

Y SOBRE LA CARTA, PRIMERO SOBRE LO DE QE LAS JONATICAS SON EXAGERADA O CREEN QE LOS JB SON EL CENTRO DEL MUNDO, X LO MENOS YO Y ALGUNAS OTRAS NO PIENSAN ESO, OBVIO PARA CADA UNA PARTE DE SU MUNDO GIRA ENTORNO A ELLOS PERO NO PIENSO QE ELLOS SEAN EL CENTRO DE TODOS .

SOBRE EL VIDEO : OK NUNCA ME HA DADO EL INTERES DE VER AUTOMATIC X QE TOKIO HOTEL NO ME VA NI ME VIENE NO ME INTERESA, LO UNICO QE HE VISTO ES EL INICIO PERO CUANDO EMPIEZA LO CAMBIO, NO ME INTERESAN ... Y SI HAY COINCIDENCIAS BUENO, COSA DE LOS PODUCTORES, X QE QE YO SEPA NINGUNO DE LOS 2 GRUPOS A ENTABLADO UNA DEMANDA O ACUSADO A ALGUIEN DE PLAGIO, Y SIEMPRE HAY PERSONAS QE LE BUSCAN LA QUINTA PATA AL GATO, COMO DICE EL DICHO ... QE ANDAN BUSCANDO DETALLES PARA ARMAR PELEAS ... NO SEPUEDEN QUEDAR CALLADA Y AHORRAR SE LAS DISCUSIONES ??

CON LO DE JUSTIN, TB ADMITO QE ESCRIBI UN COMENT EN OTRA CARTA QE DECIA, " NO COMPAREN A LOS JONAS CON JUSTIN B. " , APOYANDO A LOS JONAS Y DICIENDO QE LOS COMPARARAN CUANDO SU CARRERA ESTE MAS AVANZADA, SIGO OPINANDO LO MISMO PERO ESA RABIA QE SENTIA EN ES EMOMENTO CON ALGUNAS FANS DE JUSTIN SE ME QUITO Y AHOR ALO TOLERO MAS DESDE QE EL DIJO QE CON LOS JB SON AMIGOS, SI HASTA SALIO UNA FOTO DE LOS GRAMMYS JUNTOS ... Y ESTOY EN DESACUERDO CON LA CARTA SOBRE QUIEN VENDIO MAS CON SU PRIMER DISCO, OKEI ADMITO QE BIEBER VENDIO MAS, PERO LOS JONAS ESTABABN EN UNA DISQUERA PESIMA QE NO LOS APOYO ...

Y ESE SERIA MI COMENT, CADA UNA TIENE SU OPINION, SUSU GUSTOS Y SU ESTILO D EMUSICA, PERO EN REALIDAD SUS OPINIONES DESAGRADABLES GUARDENSELAS PARA NO ARMAR, COMO SE DICE EN CHILE ATAO ( PROBLEMA ) , X QE LO UNICO QE PROVOCAN SON PELEAS Y MA SPELEAS ENTRE FANS DE TODOS LOS GRUPOS ...

carlitax dijo...

por favor respetense es obvio que no todas vamos a pensar igual la verdad es que a mi no me gustan ni los jonas ni bieber ni tokio Hotel...pero no creo que sea necesario insultarse unas a las otras ..por que hay q atacarnos...no todas somos iguales ..si hablamos de la carta bueno habria estado mejor que respetaras un poquito mas..digo no todas las fans de los jonas son asi..y hay canciones de ellos que en verdad son muy lindas...y bueno para las que comentan ,sino estan de acuerdo bn..haganselo saber pero tampoco se insulten por que asi empiezan una pelea interminable ,todos somos diferentes recuerden ...a mi me encanta mcfly y glee hahah ..ehh pero eso a nadie le importaba ..anyways ahahhaha espero que en una proxima vez se traten con mas cariño .X) o al menos respetoo

Lu dijo...

LAS QE LEAN MI COMENTARIO Y ESTEN DE ACUERDO AGREGUENME A TWITTER :D

http://twitter.com/_LuciaPaz

Y LEAN MI CARTA X QE CREO QE MUCHAS ESTARAN DE ACUERDO CON MIGO !

Anónimo dijo...

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ DE ACUERDO CON ELLA ;) ELLA DIJO TODO LO QE YO QERIA DECIR.. TOMENSE EL TIEMPO DE LEER SU COMENTARIO TANTO ANTIS JB COMO FANS Y SE VAN A DAR CUENTA CUANTA RAZON TIENE ;) POR MAS QE LES DUELA,

Y SOBRE EL "PORQUE SIEMPRE LAS JONATICAS TENEMOS LA CULPA O LOS JONAS ESTO O AQELLO?" SIMPLE, SON DE DISNEY Y NO SABEN ACEPTAR (LOS ANTIS) QE SON CHICOS DE 17 AÑOS EN ADELANTE Y NO NECESITAN QE DISNEY LES DIGA QE HACER, DISNEY SOLO LES "SALVO" POR ASI DECIR LA CARRERA,

LOS ANTIS JB, NO SABEN SU VERDADERA HISTORIA Y LOS CRITICAN SIN SIQIERA PENSAR, SE BURLAN DE NICHOLAS POR SU DIABETES, ESO ES MOTIVO DE RISA? UNA ENFERMEDAD COMO ESA ES MOTIVO DE RISA?

SINCERAMENTE ME DAN DEMASIADA PENA LA GENTE COMO ALGUNAS DE USTEDES QUE PIENSAN ASI :D
YA QIERO VER CUANDO LES TOQE A USTEDES, O CUANDO SEAN MAYORES Y TENGAN UN HIJO LES SALGA CON ALGUNA DIFICULTAD, ALGUNA ENFERMEDAD GRAVE, LES VA A GUSTAR QUE SE RIAN??
COMENTAN HACIENDOSE LAS GRANDES, LAS MADURAS, LAS COPADAS, SUPERADAS, ETC... PERO NISIQIERA PIENSAN QUE ESTAN COMENTANDO, SOLO SABEN INSULTAR, VIVEN DE ESO? PARECE QE SI U.U GENTE COMO USTEDES ES LA GENTE INSERVIBLE.. LOS JONAS EN CAMBIO (POR EJ) TIENEN FUNDACIONES, AL IGUAL QE MUCHAS OTRAS ESTRELLAS, PARA AYUDAR A LOS DEMAS, USTEDES QE HACEN? SE RASCAN LA ZORRA A CUATRO MANOS EN UNA COMPUTADORA O APLASTAN EL ORTO EN UNA SILLA MIRANDO TELE... NO TIENEN SENTIDO COMUN :) Y ANTES DE INSULTARME PIENSEN LO QE VAN A DECIR Y ANALIZEN TOOODOS LOS COMENTARIOS BIEN :)

Luli dijo...

PORFAVOR, quien te crees para hablar mal de LOS JONAS BROTHERS?
no te atrevas, no te vamos a dejar,
como veo estoy de acuerdo con cada uno de los comentarios qe defienden a los jonas, porqe cada coment. dice porqe razon los amo tambn y respeto cada uno, no te das cuenta qe no podes comparar, no te das cuenta qe los jonas brothers no tratan de hacer ninguna pelea, pero las qe sacan las peleas son ustds las TOKITAS!
osea haber si dejamos de ofender a los jonas ,porqe nos ofenden a nosotras , DEJEMOS de peleas ,please AMEMOS LA MUSICA y listo , (CADA CUAL CON SU/S IDOLO/S)

FANS DE LOS JONAS NO NOS DEJEMOS OFENDER :)

Anónimo dijo...

YUI.KAULITZ dijo...
Nickyta Tammy Jonas Saldaña .... NICK JONAS CUANDO ERA NIÑOO TBN CANTABA COMO MUJER XDDDD INCLUSO MAS FINITO Q UNA XDDD...I AHORA JURA KE CANTA COMO MICHAEL JACKSON! I XDDD UN VERDADERO HOMBRE NO LE IMPORTA MOSTRAR QUIEN ES SIN IMPORTAR A KE PIENSEN XDD.. HOMOSEXUAL TU AWELOO!
te paseeoo pendex!!

--------------------
vos lo dijiste! cuando era NIÑO cantaba con vos finita(? cuando tenia entre 9 y 11 años ;)

NICK JONAS A LOS 15 AÑOS NO CANTABA COMO CANTA JUSTIN BIEBER, Y POR LO QUE SÉ , JUSTIN TIENE 15 AÑOS TAMBIEN ;)

EN EL CD "JONAS BROTHERS" NICHOLAS TENIA 15 AÑOS, ESCUCHALO Y DECIME SI ESO ES VOZ DE MUJER Y DESPUES ESCUCHA UN TEMA DE JUSTIN, Y REPITO, DECIME CUAL TIENE VOZ DE MUJER A LOS 15. SI JUSTIN O NICHOLAS.. :]
NISIQIERA SABEN INSULTAR :S PATETICO EH ;D

Barbi dijo...

DIOS ME CANSARON, VOY A DECIR ALGO Y NO ME INTERESA SI LES MOLESTA O NO:
EL 9O% DE LAS JONATICAS SON UNAS TARADAS
Y ESO SABEN QUIEN LO DICE? UNA JONATICA ;D.
Adios :)

we-love-fashion dijo...

esto es muuuy malo. no se porque se meten con los mismos grupos , osea los jonas y alguien ... los jonas y t.h... los jonas y...ya pues parece que solo conocen solo a 2 andas .. que osea TH.Y JB no son malas bandas son INCREIBLES
que no han visto las fotos entre las dos bandas .. EL PROBLEMA SON USTEDES !!! ya yo soy 110% jonatica tanto que me fui a USA al estreno de la pelicula de los jonas, alla ni al caso de los temas que ustedes se ponen a pelear.
Unamonos contra l@s anti-jonas , no nos acabemos ente nosotr@s .




fue muy iriente la carta y estoy totalmente en desacuerdo .

AshleyTH dijo...

que pena... que jonáticas mas immaduras, no saben aceptar que no todo gira entorno a los jb... entienda que si existimos personas con cerebro y con oidos que sabemos valorar la música..
y estoy segura q los tonto brothers en poco tienpo desaparecerán...
jajajajajaja
que vergüenza ser jonática

Unknown dijo...

seguramente las tokitas en esta carta alaban a Justin Bieber y en otra le caen a las fans de Justin encima no sean hipocritas guarden sus energias para hacer crecer a Tokio Hotel y no para estar criticando a las demas bandas!

luuli' dijo...

UUH LOCOOO PORQUE SIEMRPE CAE UNA TARADAAAAAAAAAAAAAAAA
JFDLKDSGNFBN
HACE TU VIDA COMO TOKITA,
LAS JONATICAS HACEN SU VIDA,
Y DEJA DE MOLESTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
BUSCATE ALGO INTERESANTE PARA HACER, HFLDGMNK GET A LIFE OR SOMETHING LIKE THAT! SJKSBG
YO NUCNA VOY A ESCRIBIR UNA CARTA A USTS LAS TOKAS O A TH, PORQUE
SIMPLEMENTE: NO ESTOY AL P-E-D-O


GETALIFE!

Unknown dijo...

OhBarbi si lo dice una jonatica tarada como tu? Pues dejame decirte que no eres ninguna Jonatica te queda grande ese nombre las verdaderas jonaticas respetan las opiniones de los demas sean quienes sean!

Romina dijo...

ésta carta no sólo me parece inncesaria, sino que además despierta peleas, peleas sin sentido.
Por favor chicas, usen su sentido común, primero Jonas Brothers con Tokio Hotel, ellos son completamente diferentes, no entiendo de dónde nace lo de comparar, ahora Justin Bieber? yo soy Jonática, y no me gusta la música de Tokio Hotel ni de Justin Bieber, cada uno tiene sus éxitos, sí, cada uno tiene su estilo, pero cada uno tiene una ayuda extra, es verdad, Disney ayudó a los Jonas Brothers a ser más conocidos, pero si se fijan, ellos antes de Disney, no salían todo el tiempo en tele ni ganaban platinos, pero en EEUU tenían muchísimas fans, Justin Bieber responde al fenómeno de ser el nuevo chico bonito de la música, como los Jonas Brothers lo hicieron en su momento, pero Disney no hace magia, si los Jonas Brothers lograron todos sus éxitos hasta ahora fue porque la gente los sigue, si el año pasado hicieron una gira mundial! eso ya es decir mucho, y la compañía para la que trabajaban primero era la misma que produjo a los Hanson, no era mala, ellos lograron compartir el escenario con grandes figuras de la música, y eso no lo hizo Disney, lograron varios discos de oro y eso no lo hizo Disney, lograron cerrar su gira mundial con mucho éxito, y eso no lo hizo Disney, si ellos aún siguen vigentes es por su música, no porque sean de Disney, además cualquiera que sea objetiva y realmente haya escuchado su música, sabría que no es comercial ni tampoco siempre habla de amor, también hablan de decepción, de decisiones que le presenta la vida, A little bit longer, that´s just the way we roll, Eternity, Don´t charge for the crime, turn right, y así podría seguir... no se agarren de la típica frase "sú música es comercial" porque ambos sabemos que no lo es

BloodyRamone ~ dijo...

totalmente de acuerdo con tu carta.
los jonas estan comerciales, tokio hotel tambien, admitamoslo, pero aun tratan de seguir con su estilo, que tiene si los jonas han ganado premios? es pk estan en su momento de fama, ay grupos qon muzhoz mas años qe tienen muzhoz mas premios, los jonas no creo qe les qede mucho qomo grupo & no lo digo pk no me gustan; si no pk estan en su momento y eso acabara pronto, esa es mi opinion; si quieren matarte x lo qe dije es tipico en las jonaticas e.e

Mishel Kaulitz dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo y esto no es algo en contra de los jonas si no en contras de las fans de los jonas abran sus mente y dense cuenta que para ustdes si son los mejores pero en todo el mundo no lo son !!!!!

Primero por que dicen que tokio hotel copio la idea del decierto?? el video monsoon fue lanzado en el año 2007 y ese video esta hecho en el decierto no sera que los jonas le copiaron a tokio hotel???

Y pòr que ir en contra de justin bieber por que tanta envidia y enojo de que alguien mas joven y con personalidad mucho mas chispiante y menos aburrida que la de los jonas este teniendo tanto exito por que se enojan del exito de los demas ? relamente no lo comprendo

No se por que insultan diciendo que las canciones d ejustin son tontas, ustedes creen que los jonas son estrellas de rock solo por que en disney channel dicen que lo son? ellos hacen POP COMERCIAL!!!! y no hay nada de malo en eso

solo paren las envidias a los grupos y cantantes nuevos que estan saliendo a flote y teniendo mas exito que los jonas, aunque claro con tokio hotel hace mucho que tiene una guerra por que saben que son un gran grupo muy dificl de tenerlos como rival

ANGELICA!!!!

Unknown dijo...

Angelica no generalices! A mi por ejemplo los Jonas me encantan, pero hay artistas muchisimo mejores con mas experiencia... Solo por mi parte pido no GENERALICEN!

Unknown dijo...

viiqtoryya tu actitud es de alguien inmaduro el hecho de que alguien quien sea te caiga mal por una tercera persona ya es una inmadures aqui se consigue de todo terapia para todas!

Unknown dijo...

ire_jb no generalices pana que parte no entienden aprendan eso es basico en la vida!

Unknown dijo...

Feeeeeer <3

Unknown dijo...

ire_
nadie puede dar opiniones de tu vida porque no te conocen pero tu si puedes generalizar y dar opiniones de la vida de los demas?
que justa eres!

Unknown dijo...

camii escucha bien el ultimo cd de los jonas y luego me dices si es mas pop

Unknown dijo...

Danna Paola Web Oficial
no generalices!

jonas dijo...

no opino igual q vos.. los jonas no son comerciales, primero escucha bien sus canciones y despues habla, y yo soy una jonastica pero no estoy criticando (COMO VOS) a justin ni a TH, no escucho su musica asi q no hablo mal de ellos... y si conocieras bien a los jonas, y sus canciones no hablarias asi... y no creo q TH se copie de los jonas... y estoy en desacuerdo con esta guerra entre TH y jonas brothers.. creo q tienen estilos diferentes... y lo del video de black eyed peas los jonas no hicieron q las fans hagan una coreografia edo lo hicieron los de disney ellos solo cantaron... ademas los jonas nunca criticaron a ningun grupo... ademas no todas las jonasticas critican a TH yo simplemente no los escucho y ni hablo de ellos...
una cosa mas....
LA MUSICA DE LOS JONAS NO ES COMERCIAL!!!!!!!!

Melany, Team Miley, Tay And Jonas dijo...

jajaja quien dijo que Tokio Hotel le copia algo a los Jonas??


Tokio Hotel es unico y nadie los copia.

por otro lado el que copie a los jonas sisters es un tarado jaja!

CantBeTamed dijo...

Como detesto a la mayoria de las que comentaron, por deos u-u', ES UNA ESTUPIDES Y ALGO INNECESARIO intentar rebajar a los demas artistas, estaba viendo que decian sobre la voz de Justin y la que tenia Nick, osea WTF?.. que tiene que ver? (aparte Nick tenia 14 cuando filmaron el video S.O.S ii ya habia cambiado la voz,, osea re cualquiera lo que estan diciendo) y yo soy supermegarchi fan de los jonas (?,

pero tengo que decir que algunas por lo menos el %50 de las fans son una estupidas.. por intentar hacer quedar bien a los jonas en todas, intentando dejar mal parado a todos los demas TH, Justin Bieber incluso Miley, Selena y Taylor en algunas ocaciones.. y la verdad las fans de TH, Justin y demas no se quedan atras

No entiendo porque no se pueden respetar, a mi la verdad no me gusta ni la musica de TH y Justin Bieber pero no voy a estar hablando mal de ellos, como en esa carta que solo intenta justificar las cosas malas que dicen las fans de Justin y TH a los Jonas intentando rebajarlos..

Y lo que dijo del buen ejemplo a seguir, Los Jonas SI son un buen ejemplo a seguir y no solo sus fans lo dicen, y creo que Justin Bieber estaria muy desepcionado tambien de que sus fans sigan con esta pelea tan inutil, porque miren

Justin dijo qe entre ellos eran amigos y estaba todo bien, que no habia que pelear

Joe dijo que ambos tenian estilos diferentes que no hay nada negativo en Justin Bieber para pelear y que Justin es muy talentoso

Las fans son las que pelean, y si quieren pelear sobre eso, tendrian que cambiar el tema a algo como que
la mayoria de las fans son arrogantes, ignorantes y egocentricas..

No que las fans de los jonas son malas porque comparan a los jonas con Justin o con TH.. porque las fans de Justin y de TH tambien los comparan.. y las fans de otras bandas tambien comparan a la suya con otras y tratan de hacer quedar mal a la otra..

Eso creo que se llama "inseguridad"?...

Fans de lo que sean, piensen bien antes de hablar.. no hace falta insultar a otras bandas o cantantes para sentirse mejor fan, porque estan haciendo todo lo contrario :)...

MartaTurnRight dijo...

En serio, ya estoy harta de todo esto LAS FANS DE TOKIO HOTEL NO PUEDEN OPINAR SOBRE LA MUSICA DE LOS JB PORQUE NO LA ESCUCHAN esque no os dais cuenta colega? esque algunas de aqui parecen tontas, SEGUID ESCUCHANDO VUESTRA MUSICA QUE NOSOTRAS SEGUIREMOS ESCUCHANDO A LOS JONAS PORQUE ES LO QUE NOS GUSTAN a ver si os enterais de una vez que por mas que os lo digan no os entra en la cabeza!

Anónimo dijo...

emm,igual creo que todas las jonaticas no somos asi? solo algunas, en mi caso no soy asi. no pienso eso de justin bieber al contrario me encanta JUSTIN ♥ al igual que los jonas. Y sobre TH no le doy importancia respeto a sus fans como ellas nos deberian respetar a nosotras o no ? ;)

VBart dijo...

Vale vale vale, todos siempre dicen lo mismo ¿Podrian parar ya? Es completamente absurdo seguir con la misma pelea de siempre, aburre muchisimo! Solo son cosas sin sentido, yo amo a los Jonas, a Justin lo conozco muy poco y la verdad mejor ni hablar y TH, es otro rollo completamente diferente, cada uno se vale y distingue por diferentes cosas, asi como la carta me parece tonta, tambien algunos de los comentarios y lo siento si ofendo a alguna de las dos partes pero ¿Podrian bajarle ya? Ni unos ni otros, este mundo ya no es como en un principio, obviamente existiran ideas que se repitan pero todas parten de la creatividad y los sueños de una persona ¡Eso es lo original! Que te basaste en tus gustos y sentimientos y lo plasmaste! ¡Con un solo maldito fin! Hacer que otras personas lo disfruten, que se identifiquen y que se encuentren a ellos mismos, aqui no vale nada de TH, JB o Justin es mejor, a cada quien nos gusta por lo que hacen y por lo que nos entregan dia a dia con tanto cariño. Ahora antes de criticar a uno DEBEMOS conocerlos, para entonces si, hcer una muy buena critica no creen? No se vale señalar con el dedo si nos estamos tapando la cara, cuando se va a hacer una critica se debe conocer el tema de lo que se criticara. Aca lo importante no es quien ha vendido mas, quien es mejor, quien tiene un video increible.. aca cuenta el efecto y el fin al que se quiere llegar, esta bien eso de la libertad de expresion, pero no es justo que hagan y digan cosas que ni siquiera saben que son verdad, mas respeto para nuestros idolos, y para nosotras mismas, porque cada uno tiene sus cosas tanto buenas y malas, asi que mas vale aceptalos como son y seguir queriendolos y apoyandolos! (:

Noeli y Solana dijo...

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! STOP THE BUS! estoy arta de estas estupidas peleas, ni me va ni me viene TH y Justin Biever lo mismo :| , hay un comentario qe dice qe joe dejo a tay(L por telefono durante 56 segundos y fueron 27 xD no es qe defienda joe , amo a tay porqe es la mejor de TODAS, fue porqe taylor corto jeje bueno qeria aclarar eso :P , y por favor estoy cansada de las boludeses estas , son bandas muy distintas, y los Jonas no son nada comercial, ellos llegaron a donde estan por su esfuerzo, ellos se ganaron nuestro cariño, no lo hizo disney :) y espero qe vengan a ARGENTINA otra ves para llenar 5O.OOO personas en un solo dia en River Plate el estadio mas grande de aca :) y poder disfrutar de su musica qe cada dia es mas grande...


BASTA DE PELEAS!!! JONATICA 1OO%

y esta carta no tiene sentido :S cada grupo es distinto y los respeto :)


Byeee!

Noeli y Solana dijo...

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! STOP THE BUS! estoy arta de estas estupidas peleas, ni me va ni me viene TH y Justin Biever lo mismo :| , hay un comentario qe dice qe joe dejo a tay(L por telefono durante 56 segundos y fueron 27 xD no es qe defienda joe , amo a tay porqe es la mejor de TODAS, fue porqe taylor corto jeje bueno qeria aclarar eso :P , y por favor estoy cansada de las boludeses estas , son bandas muy distintas, y los Jonas no son nada comercial, ellos llegaron a donde estan por su esfuerzo, ellos se ganaron nuestro cariño, no lo hizo disney :) y espero qe vengan a ARGENTINA otra ves para llenar 5O.OOO personas en un solo dia en River Plate el estadio mas grande de aca :) y poder disfrutar de su musica qe cada dia es mas grande...


BASTA DE PELEAS!!! JONATICA 1OO%

y esta carta no tiene sentido :S cada grupo es distinto y los respeto :)


Byeee!

MT Feijóo Carmona dijo...

osea q onda eso es una estupides del porte de un buq yo pa empezar soy fan de los jonas y de justin y a tokio hotel lo detsesto como detesto a las ipocritas estupidas ingenuas wecas y q hablan sin saver de q aps creo q describi a la autora de la carta o wow q coincidencia. los jonas son exelentes su musica es la mejor y no son unos tipicos putos de mierda como todos en hollywood y para q desir q son muxo mas derechitos q los de th, talves si se parecen los videos pero eso q importa osea son estilos totalmente diferentes los jonas son correctos mientras q los de th son unos putos de mierda y q los videos sean parecidos un porta un pico,justin es hermoso y para las jonaticas q dicden q canta como mujercita acaso no recuerdan como cantaba nick antes de su adolecencia?¿el es un chico como cualquier otro cumpliendo sus sueños y q sus iniciales sean las mismas q la de los jonas es mera coincidencia y no importa,al = como q importa si a otras les gustan diferentes cosas as tu vida y q no influyan en ella si ortra quiere arruina su vidda escuchando basura es su vida tampoco es correcto andar insultando los gustos de otro ya q son de ellos y ellos son diferentes a nosotros yo se q en este comentario e insultado mas de una vez a th pero q conste q yo no empece y q si empiezan a ofender a quien amo no voy a dejar q salgan asi como asi de esa.

MT Feijóo Carmona dijo...

a se me olvido desir q estoy totalmente deacuerdo con lety y tambien como muchas con jonas_jackson1,valeria i berni:) ella es una de las pocas q dio justo en el blanco y opino q tiene toda la rason a y quiero desirle q YO TAMBIEN ESCUCHO OPERA,musica clasica y me facina el tetro pero no como el cine si no como no se ir a ver el cascanueces o ir a escuchar la sinfonica y no me verguenso de lo q he dicho.
kristy677 mirate al espejo y despues hablamos a ver si ay te das cuenta de quien es la inmadura.qarlii jonas... no caxe muxo el nombre pero filo esoty totalmente deacuerdo con tigo y tienes todo mi apollo :) xp,y al resto de los comentarios me dio un poco de latita leerlos siq no sabria segui opinando XD xp ya eso era y x fa vajen las revoluciones y PAZ A TOAS ay q hippie xd bye

MT Feijóo Carmona dijo...

este es el comentario de una amik q no tiene cuenta y no se logro hacerse una siq me pidio q lo publiq por ella


aii porfavor ya paren!! e ke akaso no pueden aceoptar kritikas o komentarios yo soy una jonatica al 100000000000% pero paren kon esto akasso a los Jonas les gustaria ke ustedes se esten insultando por gustos i por ellos les gustaria verse tratarse mal ... a eellos no les gustaria no kreen?? eellos siempre dicen ke aii ke respetar pero parece ke no les keda muii klaro los Jonas y Justin y Tokio no tienen rivalidad por ke los tres eestan ligados por lo mismo el amor a la musika...



paren aceptemonos o akaso les gustaria ke los JONAS, JUSTIN Y TOKIO se agarraran de las mechas y se insultaran sabemos ke elllos no son asi aceptense i paren !!



Y 1 los Jonas komo bien dicen salieron solitos a la luz empezaron kon konciertos de 100 personas y aora miren 40000 personas en un solo koncierto.

2 Justin tambien salio solito a la lus empezo por videos en youtube para ke lo vieran sus familiares... y un productor lo vio i kiso frimar kon el ... y despues usher kiso kantar kon el porke sabian ke el seria una bueena estrlla

3 de TH muxo no se xDD



komo seaa iia kada una preokupense de su banada de su kantante i paren kon esto



RESPETENSE!!




eso era y x mi parte quiero dejar en claro q esoty totalmente deacuerdo con ella (x si alguien se pregunta quien es ella la pueden identificar como kotte)

MT Feijóo Carmona dijo...

em otra vez yo xd y quisiera diculparme por mi 1º comentario x q creo q mi comportamiento no fue muy apropiado y bueno eso era y disculpen sies q las ofendi bye


paz hermana xd :p

Javii dijo...

Primero vengo como tokita a defender a tokio hotel lo del video paranoid y automatic si fueron los 2 grabados en el desierto y los autos y bla pero que paranoid tiene escenas diferentes y que automatic es todo desiertos autos robots y lo de que tokio hotel le copio a los jb por world behind my wall primero vean by your side ah? un as bajo la manga by your side estuvo mucho antes que fly with me y when you look me in the eyes fijense en eso y by your side esta en blanco y negro con imagenes y ahora preguntense QUIEN COPIO LA IDEA? y qu cuantos videos no estan grabados asi? paramore cn all we know la misma estructura asi que antes de hablar informense que muchos videos tienen el mismo formato y nose porque compraran a th cn los jb si cada uno es bueno en lo que hace en los estilos son diferentes totalmente y los dos en sus estilos sobresaltan por la fama comprenden? asi que seguir comparando a th y los jb es ilogico y decir que uno es mejor que el otro eso ya entra en una opinion personal

Javii dijo...

debo decir tmbn que bill cuando era peqeño tmbn cantaba como niña al igual que nick que justin y que ? igual cada uno tiene su fama sus fans y las peleas son estupidas y que si los jonas son producto disney y que si tokio hotel encontro su fama por si solo y que? acaso eso les va a quitar vida? no po cada uno que se vaya a la reverenda mierda porque son estilos
y creo que tokio hotel tiene un poco mas experiencia que los jonas en la vida de la musica yo lo creo asi porque tokio hotel estuvo como 5 años haciendo discos ganandose fama poco a poco y los jonas fueron lanzados a disney por que les convenia pero que sus canciones son distintas porque puedo decir que si he escuchado canciones de los jonas mas de las que debria como tokita y todas las canciones hablan de amores no logrados o de citas peroe n fin todas tratan de amor al fin y al cabo y tokio hotel agarra temas de vida y todo y se que van a decir Y A LITTLE BIT LONGER si eso habla de la vida de nick pero es una en un millon y no digo que sean malos pero es idiota hacer la comparacion entre jonas vs tokio hotel

MT Feijóo Carmona dijo...

daniela me facinaron tus comentariio y no das rodeos vas justo al punto jjajaj yo de q generalise y tambien insulte y me comporte como una perra y pido disculpas por eso pero puxa estaba mal y creo q como muxas q hicismos comentarios no nos dimos un tiempo para respirar y escribir si no q nos sobre saltamos y ecribimos insultando a las demas x criticar a otras y acaso no estamos aciendo lo mismo?¿ creo q estuvo mal x mi parte escribir cosa tan feas y reconosco mi error y sinceramnete me gustria q ustedes agan o mismo y q esta estupida gerra termine para dar paso a una tregua y amistad ya q al fin y al cavo todos tenemos algo q nos identifica y si eso es diferente a lo de los demas no quiere desir q el mio o el de ella sea peor solo son diferentes y las diferencias son los q nos hacen ser unos mismos


en verdad me gustaria muxo q x una vez las tokitas,las jonaticas y las fans de justin bieber seamos amikas o tal vez no pero almenos q nos dejemos de pelear

Bren :) dijo...

nah nah listo, confirmadísimo. Las fans de los Jonas son muchísimo mas inmaduras de lo que pensé :|

ro_jb dijo...

Joe escribio esto en twitter... "luch with Demi war great, we kissed and hugged. She's so beautiful... i'm a lucky guy" aca tengo una foto que lo comprueba: www.flickr.com/photos/ro_jb/4326108500/sizes/ o/
alguien entiende a que se refirio con eso? o sea esta saliendo con Demi? o es solo una broma? COMENTEN....

katia dijo...

Mira yo soy jonatik y nada de lo q dics tiene sentido! "las canciones de los jonas son solo de amor"? q acaso no as escuchado A little bit longer?? (si no sabes no hables) s una kncion que nick compuso por su enfermedad!! ... kerias pruebas d son buenos xicos i q d nos dan buen ejemplo?? ahi esta!! la misma enfermedad de nick y como lo lleva, el hecho de no haberse hundido, de no haberse dejado vencer por una enfermedad nos enseña muchoo!!! ... y q me dics de los anillos de castidad??!! hoy en dia pocos viven una vida casta!! ... Y Send it on... q no es una cancion a favor de cuidar el planeta para tratar de reducir el calentamiento globlal??!! LOS JONAS NO SOLO SON CHICOS LINDOS QUE CANTAN Y TOCAN MUY BIEN!! SON CHICOS CON UN GRAN CORAZÓN QUE TRATAN DE AYUDAR EN LA MEDIDA QUE LES ES POSIBLE!!!! TRATAN DE LLEVAR UN POCO DE ALEGRÍA A LAS PERSONAS QUE MÁS LO NECESITAN!!(((cuando vinieron al perú regalaron una fuerte cantidad de entradas a niños que no podian comprarlas por falta de recursos!!! y eran entradas privilegiadas!!! )))

Las demás cosas que dijist de justin y de tokio hotel ... ya otros los han contradecidoo!! no voy a hacer lo mismo!!

No se atrevan a hablar mal de los jonas o de sus fans!! porque somos muchos!!( si hombres y mujeres!) y siempre los vamos a defender!!

Amo a los jonas y siempre los amare!!! SON LOS MEJORES CHICOS DEL MUNDO!! SI HUBIERAN MÁS CHICOS COMO USTEDES EL MUNDO SERÍA DIFERENTE!!!

Luzbelito dijo...

Yo no soy "fanatica, fanatica" de los Jonas, pero me gustan. Igualmente, como dijeron muchos, no tenes que generalizar. Muchas fans son así (sin ofender) y otras no, pero de todas formas hay que respetarlas.
No estoy de acuerdo cuando comparan o dicen que "se copiaron".
Comparacion: son estilos MUUY diferentes y no hay porqué hacer comparacion estupidas.
Copia: si se copian, qué? Cada uno lo hace con su estilo y no importa la "copia".
Esto último es en general, ya que siempre hacen lo mismo con todos los famosos.
Justin, creo que no interesa si se hizo famoso antes que los Jonas. Y como recien empieza le deseo lo mejor y no digo nada más porque no conozco sus canciones ni nada.
TH, no me gusta ese tipo de música, pero son gustos y a ellos no los critico.
Creo que podrías hacer la misma carta pero sin ofender a sus fans.

DarkWitch. dijo...

jonas_jackson1:


kristy677

LA INMADURA ERES TU HACIENDO CARTITAS BOBAS SIN SENTIDO ANTES INFORMARTE Y RESPETA LOS COMENTARIOS TAMBIEN TU ESTO ES PUBLIKO

SE NOTA QUE ODIAS A LOS JONAS ES OBVIO!

PEROS SABES QUE PUDRETE CON TU ODIO
NO POR TUS CARTITAS DEJAREMOS DE AMARLOS! KE NO PUBLIKEN A TH AKI NO ES NUESTRA CULPA JA

LAS FANS DE TH ODIAN A LOS JB POR KE HAN LOGRADO + EN POKO TIEMPO ALGO KE TH NO HA PODIDO KOMO UNA NOMINACION ES MUY DIFICIL KE NOMINEN A UN ARTISTA Y HACER TOUR MUNDIAL KE NOS LAS VISITEN ES SU PROBLEMA NO NOS ODIEN POR SER TAN AMADAS JAJAJ

Y MAS INMADURA ERES TU QUE NI SIQUIERA TE DAS CUENTA DE QUE LAS FANS DE TH SE LA VIEVEN MALDICIENDO A LOS JONAS DECEANDOLES MUERTE Y BURLANDOSE DE NICK POR LA DIABETES ..Y PIERDETE HAAH

___________________________________




Para la chica que dijo eso:

Lo primero, yo no he hecho ninguna carta, solo he dado mi opinion :)

Lo segundo,¿ odio a los Jonas ? Soy su fan desde hace 3 AÑOS ;)

Lo tercero, me gusta TH, ellos no tienen la culpa de que las fans insulten a los Jonas, son LAS FANS COMO TU LAS QUE PROVOCAN ESTAS ESTUPIDAS PELEAS.

No pongais a los Jonas como Dioses, ni como una Leyenda del rock/pop , porque no lo son. En un futuro, ¿quien dice que no puedan serlo? Pero por ahora, no.
Amo a los Jonas, ¿como los voy a odiar? Solo digo que hay que respetar todas las opiniones. Para gustos, colores.

DarkWitch. dijo...

OhBarbi dijo...
DIOS ME CANSARON, VOY A DECIR ALGO Y NO ME INTERESA SI LES MOLESTA O NO:
EL 9O% DE LAS JONATICAS SON UNAS TARADAS
Y ESO SABEN QUIEN LO DICE? UNA JONATICA ;D.
Adios :)



Jajaja que idola ^^
Yo = :)

DarkWitch. dijo...

Tere: kristy677 mirate al espejo y despues hablamos a ver si ay te das cuenta de quien es la inmadura



Sé que soy inmadura, pero probablemente no más que tu & que todas estas locas ( porque enserio, están locas ) que van comentando tonterias :) .

Ademas, si soy inmadura o no, no es de tu incumbencia :)

DarkWitch. dijo...

Las que hablan diciendo que Justin Bieber obtuvo fama facil, informense antes de comentar, por que ustedes no saben lo que paso ese chico.



No peleen ni comparen, cada cual a sus gustos :)

Atte; Believer & Jonatica :)

GoldenGluvzKJ2 dijo...

pss io ni se para que comento pero en fin.. no me puedo quedar asi sin comentar nada T___T solo te digo que para la proxima cart aqu hagas NO GENERALICES.. primero... los jonas pueden estar en Disney pero su sonido.. si te informas... no es "comercial" y si hablas d elos singles que me imagino que es lo unico que has/han escuchado.. pues la mayoria. por no decir todos los artistas sacan como single las canciones que han tenido mas aceptacion de quienes las han esuchado...

pss a justin bieber no se en que se copio de los jonas... no creo que se parezcan ni nada de el no puedo comentar porque pss no se su historia... asi que seria injusto que hablara de el.. lo unico que se es que Va con TODO...! y pienso que las cosas le han pasado muyy rapido en estos meses...

de tokio hotel yo tmb pense que se habian copiado! el carro era igualito!!! pero cuando mire tiempo antes Rihanna habia hecho ·Rehab· en el desierto, Pink "Funhouse", the ting tings tmb tenian una parte en el video "thats no my name" en el desierto con un carro iwal a Paranoid y un monton de artistas mas... asi que mas que una copia fue ocmo una "moda" hacer vids en el desierto...

Jonatica_13 dijo...

Osea quien te crees que eres tu de venir a decir eso de los JB aver osea TOKIO HOTEL ES UNA MIERDA nisisuqiera le llegan a los talones a los JB osea hubicate eres solo una ESTUPIDA envidiosa de que como a su grupo favorito no lo pesca nadie tienes derecho avenir y a criticarnos a nosotras las JONASTICAS y a los JB eres solo una patetica estupida %&$#@&/78%#%""$% envidiosa CREATEUNA VIDA andate a una isla noc inventa algo pero no te metas con nosotras las JONATICAS NI LOS JONAS BROTHERS entendiste ojala te alla quedado bien claro ya chao y porfa para de criticarnos y de criticar a los JONAS


PD: ¡¡¡¡¡PUDRETE!!!!!

M dijo...

jaja..qe inmaduras son,solo dire qe todas las Jonaticas(no todas) son unas Estupidas de mierda
vayance ala MAY.xD
Bueno!..Yo soy fan de los Jonas pro odio como se comportan algunas jonaticas azhh!
parece qe tuvieran caca en el cerebro,ya aburrieron con esas peleas,qe si no es con Tokio Hotel es con Justin Beiber
y SI pz ODIO a Beiber pro no voi alas notas de el y me pongo a insultar porqe tampoco me gustaria qe insultaran a los Jonas y a TH
Ok!

PARA LA jonas_jackson1 ::
azh!vete al Demonio *
No todas somos como tu!
~Bye

Tina De Jonas dijo...

aaajajajajjaja yo podria reirme por años de las idioteces q dicen las q insultan a los jonas. jonas_jackson1 tienes twitter?? quiero decirte que tienes TODA la razon=) y boe.. todos no se copian de los jonas...
y q por favor las tokitas no se metan,y NO insulten a los Jonas si no han insultado a th.. que agresivas y salvajes son!!!
JONAS 4EVER

fernandasymonds dijo...

Justin Bieber le debe la VIDA Usher. La unica musica que te aseguro que has oido de los Jonas es la que sale en MTV o en DC, y la has OIDO, no la has escuchado, te lo puedo asegurar. Pero nosotras, como fans que somos de los Jonas sabemos que las letras van mas alla, que tienen un significado. Y te aseguro que todas las letras son absolutamente hermosas.
Odio a Tokio Hotel, pero no los he insultado. Puedo asegurar absolutamente que, aunque no es una copia, TH si tomo la idea de hacer el video en el desierto yq ue casualidad que los cuatro llegan en carros.
Paranoid si tiene efectos especiales, pero mi vida, la ecena en el desierto SI la grabaron ahi, en un desierto.
No vengas a comparar a los Jonas con Justin Bieber o con Tokio Hotel, los Jonas tienen lo suyo, si si... Justin gano muchas cosas blah blah blah.
Mi vida, a mis Jonas, los compararon con los GRANDISIMOS BEATTLES :).

Un beso.

meljonas dijo...

MC☮Demi♫GaGa♥Lover y mary..weno ustedes no son NADIE para kritikas a los JB y la idiota k eskribio stas karta mejor k se vaya a pensar antes d decir algo xk se nota k le faltan neuronas...niña piensa antes d eskribir!!!

a mi me gusta la musica de justin bieber y no lo insulto asi k tampoko agrupes a todas las jonatikas k no todas piensan = ok

y sobre tokio hotel parece k eres tokita x las palabras k usas weno mi mejor amia es tokita y no peleo kon ella asi k yo NO AGRUPO komo otras,ademas kuando hay foros la mayoria d veces las tokitas empiezan a insultar primero y a poner fotos raras...diskulpen pero akaso no han visto la kra de lo KAULITZ...OMG paracen gays y despues tienen la konxudez de insultar a los jb♥ osea k se han kreido y tu al escribir dijist k los de TH primero AKABARIAN kon su karrera musikal antes d parecerse o kopiarse d los jb♥...si eres tokita k mal xk no eres una verdadera fan xk pones kosas k ellos NO piensan...ellos no kreo k sean tan ignorantes y estupidas komo tu...te lo vuelvo a repetir PIENSA...usa tu cerebro si tienes ok
ah!! y veo k hay tokitas insulatando kien las llamo no tinen naa mejor k hacer kon sus vidas solo insulatan naa mas xk no van a fastidiar a sus abuelas kon sus tonterias!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

IDOLAAA!!!!!!
no c qien seas pero sos una GENIA!!
las jonatikas me tienen re podrida
q les pasa?! creen q los jonas inventaron todoooo ¬¬
ME ENCANTA LO Q ESCRIBISTE SOBRE JB (justin XD jeje) te pasaste! creo q resumiste lo q pensaba yo... ad+ es obio Q no pueden comparar a JUSTIN :D con los jonas :/...
y espero q no digan q no he escuchado a los jonas xq tengo todos sus CDs... y la verdad q comprar los originales fue una perdida de tiempo y plata XQ el de LVATT es HORRIBLE... sorry jonatikas pero es la verdad... me gustaron todas las canciones de "Jonas Brothers" Xq sonaban lindas (^^ me acn acordar a JB pero en rock) y algunas de ALBL pero c re zarparon con el ultimo cuando cambiaron d sonido XD kedo reee feooo solo me gusto algo paranoid pero nada + je...
me enknta el video de tokio y no es nada k ver con paranoid no c d dond sacaron eso (estoy de acuerdo a lo q escribieron en la carta)
resumiendo digo.......
bue jonatikas paren estan re pesadas... dejen d molestar a todas las de+ fans... entiendan q los jonas no son tan importantes como para q todos los de+ les copien 8-), y tampoco molesten a los otros artistas xq obviamente las fans vamos a salir a la defensiva e.e
no c persigan tanto chikas jeje

Lyseeeett dijo...

H0la primero que nada quiero felicitarte yo soy JONATICA , pero lo soy me identifico con ellos , pero te falto colocar el "algunas" xke fijate ke yo soy fan de justin y de TH! y tenes razon yo me paso peleando cn otras jonaticas x ke mekrga qe se plleen cn otras bandas..bye cuidate

Anónimo dijo...

hey DANIELA para q sepas las fans de justin no les caemos a las fans de TH ¬¬
x lo menos yo no... y savs xq? xq creo q las fans de TH nos entienden... ya tubieron q soportar a las creidas fans de los jonas brothers como ahora lo acmos nosotras
y ad+ la musica de TH esta buenisimaaaa!
no molestes a TH!...
no odies al jugador odia al juego jeje nada en contra de ninguna banda, es solo q las criticas sacan mi lado malo XD jeje

Geral D' Jonas dijo...

OK! yo si admito q soy jonatica pero yo no ando.. diciendo q otros famosos se copian de los jonas.. y ami me gusta mucho justin y ok su canciones son de amor.. iwal q la de los jonas.. y tambnn me gusta tokio hotel... y dejen eso q los jonas salieron disney sii.. y q pasa.. ay muchos q salieron x disney.. asi q no hablen... y lo de los videos.. q pasa no tiene nada de malo..

Y otra cosa tu tampoco tinenes xq meterte cn nosotras las Jonaticas..

MT Feijóo Carmona dijo...

kristy677
mira en verdad no tengo ganas de perder mi tiempo en ti siq puedes desir lo q quieras como tu dijiste no me importan tus asuntos pero se te olvido algo siesq tus asuntos imbolucran a los jonas si me importa

y veras para q comprendas algo no todas las jonaticas somos iguales ay algunas q son unas estupidas y se ponen a peliar por estupideses y otras q solo dicen q lo q asen es una estupides,respecto a mi opinion encuentro q si eres una verdadera jonatica no puedes dejar q pasen a llevar lo q a ti te gusta y creo q ese es el punto de vista de muxas no solo jonaticas pero por eso vasta q una insulte y ya qdo la caga como aqui vasto q se publicara esta carta y mira lo q paso
kristy si tu quieres seguir podemos seguir pero opino q emves de pelear podriamos aser una tregua y q esta estupida guerra acabe y llevar ezta ribalidad entre las tokitas y las jonaticas a la tumba e asi poder combersar en paz y no seguir peleando

si alguien esta de acuerdo x favor diganlo y si estan desacuerdo xfavor guardense sus comenttarios tan perturbantes para las demas y relajense q ay q vivir la vida en paz y no en una tonteria como esta ok
bye

si alguien tiene algo q desir respecto a lo q acabo de desir puede publicar un comentario o mandarme un e-mail a mt_tuprincesita@hotmail.com

Lara de Jonas♥ dijo...

A BUE :| PARECE QUE LAS TOKITAS SIEMRPE ESTAN EN CONTRA DE TODO ¬¬, DE LOS JONAS Y AHORA DE JUSTIN.. PUES NO SE CANSAN?? QUE BOBAS LA VERDAD, EMBES DE AMAR A SU BANDA, VIVEN ODIANDO A LOS DEMAS CANTANTTES U BANDAS... DIOS ¬¬

ana dijo...

mmm pues la verdad no estoy muy de acuerdo, es una generalizacion, si no voy a negar hay chicas que se hacen llamar "Jonaticas" y no son mas que chicas que ven la imagen y no disfrutan exactamente lo que hay detraz de estos chicos, su musica...que refleja lo que son...Si odio Tokio Hotel y por eso mejor no hago caso a nada de eso y Justin Bieber, wauu a ese cuate ni lo conozco, escuche la cancion de moven me...creo y odio el ritmo.

tokiohotel si tiene cosas muchas cosas similares y pienso que su musica no tiene mucho significado...
Jonas Brothers escribe su musica y realmente es muy buena para nada comercial

M dijo...

fernandaymonds::
Justin Bieber le debe la VIDA Usher. La unica musica que te aseguro que has oido de los Jonas es la que sale en MTV o en DC, y la has OIDO, no la has escuchado, te lo puedo asegurar. Pero nosotras, como fans que somos de los Jonas sabemos que las letras van mas alla, que tienen un significado. Y te aseguro que todas las letras son absolutamente hermosas.

--------------------------
estoy en un 50 % contigo,lo siento por las fans de Justin pro el le debe todo a Usher,Justin es otro dl monton,no se dan cuenta qe es comercial,te aseguro qe en en menos de este año va a ser olvidado
y lo de TH..bueno respeto tu opinion pro no la comparto

P e a c e..*!

Loveisourweapon! dijo...

oohhh! estoy demasiado de acuerdo contigo! osea...con que moral me pregunto yo las jonaticas piden respeto para nick y su diabetes o para su musica, CON QUE CARA ENFRENTAN A LOS ANTI JONAS K9...me daria verguenza...ellas saben que a uno nunca le gusta que molesten a su artista favorito porque igual le afecta a uno que es el fan, por eso yo creo que las jonaticas estan siendo muy duras :/ sin verguenzas no se como decirlo, pero en fin...si van a seguir molestando al pobre de justin atenganse a que nosotras molestemos a sus jonas!

AngieKaulitz dijo...

si vas a escribir ago .. mejor escribelo ya resumido x k aburre leer muxo ok...xD

Unknown dijo...

BIEN, SÓLO ME GUSTA LA MUSICA DE LOS JONAS, JUSTIN & TH. SON MUY BUENOS LA VERDAD, NADA QE VER CON LA APARIENCIA FÍSICA. SOLO LA MUSICA, NO SOY JONATICA NI TOKITA NI BELIEBER.
YYYY CONSIDERO Q LAS FANS DE LOS JONAS SON MUY RESENTIDAS. OSEA, INSULTAN A TH POR LA APARIENCIA FISICA & DEMÁS, NO SON DIGNAS DE ESCUCHAR LAS CANCIONES, CLAAAAAAAARO! LO UNICO Q IMPORTAN ES Q ESTÉN BUENAZOS COMO LOS JONAS (PARA MÍ JOE ES EL UNICO Q SE ME HACE LINDO). INSULTAN A JUSTIN PQ EN POCO TIEMPO SE VOLVIÓ MUY FAMOSO Y ES UNA "AMENAZA" PARA LOS JONAS. OSEEAA, LAS JONATICAS INSULTAN PERO NO LE GUSTAN Q LAS INSULTEN VITEEEE'? PUES, LAS TOKITAS Y LAS BELIEBER VAN A INSULTAR A LOS JONAS PARA DESQUITARSE CON LAS JONATICAS. DEJEN LA JODIENDA YA Y CREZCAN!
SI MI COMENTARIO TE OFENDE SORRY.
AAAH! Y APRENDAN LO Q ES BUENA MUSICA, ESO DE APARIENCIAS FISICAS NO ES BUENO Q DIGAMOS xD

BYYYYYYYYYYYYYYEEEEEE :P

female danger dijo...

Una aclaración, When you look me in the eyes es una canción para Dios, antes de hablar informate.

lalalalwithme dijo...

qiero qe sepas que los JB son mejores que justin bieber y tokio hotel. justin solo tiene fans que estan enamoradas no tieene seguidores. y para mi es mi opiñion no tiene por qe gustarle a todas ¬, les roba a las fans por qe su cd vale 68 pesos. TODOS VALEN 38! 28! a lo maximo por favor!! qe robo , y tokio hotel son gays. y fumadores!! desde los 10 años perdonen yo no quiero seguir su ejemplo!! yo qiero ser jonatica hasta la muerte

Kryathos dijo...

jajajjaja como puede haber gente tan imbesil, idiota, sin cerebro, sin gusto musical, homosexual e hija de puta para decir que una sola de esas meirdas de bandas (jonas brothers, justin gayber, tokio hotel) pueda ser buena
JAMAS ES LA VIDA UNA DE ESAS MIERDAS QUE CREEN QUE AHCEN MUSICA SERA BUENA, les digo algo a sus fans: dejen de escuchar mierda y estudien o algo para que no sean tan imbeciles.
ganar grammy? jajajaj, que chiste, ahora nominan al grammy a cualquier idiota que tenga mucha popularidad, pero no haga buena musica
y para la HOMOSEXUAL que escribio arriba, si quieres ser "jonatica" para siempre, por favor, suicidate, le haces un favor al mundo

Blog Archive