domingo, 6 de junio de 2010

Danna Paola, ¿Por qué tanto ataque?


Hola mi nombre es Teresita Basto y la verdad no soy de escribir FanCartas. Quiero hablar sobre las ofensas y críticas DESTRUCTIVAS que a veces dan en el Blog de la Tele, gente que dice llamarse fan que estoy segura que si el artista lo llega a ver hasta vergüenza le dará.

Mi tema es Danna Paola, para quienes no la conozcan es Actriz y Cantante Mexicana con más de 10 años de carrera artística (inicio en el 1999 con 4 años). Danna Paola actualmente tiene 14 años (este mes cumple 15) y su fama en México y en algunos otros lugares ha subido como la espuma gracias a Atrévete a Soñar (remake del éxito argentino Patito Feo).

Yo apoyo a Danna Paola incondicionalmente por la persona que es y no hablo por lo que veo en tv, en revistas o que me cuentan hablo según lo que yo eh vivido con ella. Es una persona extraordinaria.

Ahora bien a qué viene todo este cuento, actualmente Danna acaba de realizar para Disney la nueva versión de Yo soy tu amigo fiel, muchos la odiaron y otros la amaron, yo no vengo aquí a decirles saben que Danna es la mejor ámenla, NO porque cada quien tiene sus propios gustos y Danna no es monedita de oro para gustarle a todos.

A lo que vengo es a decirle que YA BASTA con este tipo de comentarios:

Danna Paola quiere ser Miley Cyrus Mexicana
Danna Paola es una P…
Danna Paola no le llega ni a los talones

Créanme si yo hubiera leído de su parte NO ME GUSTO, LE FALTO A LA CANCION, ELLA NO ENCAJA está bien ósea es opinión de cada quien y una opinión objetiva.

Pero lo que es realmente tonto fue: EN ESA FOTO ESTA IMITANDO A MILEY CYRUS NUNCA SERA COMO ELLA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES ES UNA P….A. y todo esto se debió a una foto de Danna Paola haciendo la famosa señal de paz.

Quiero dejar algo claro DANNA PAOLA NO QUIERE SER MILEY CYRUS y pasando a la señal de paz miren les dejo una foto:

Danna Paola MUCHOS años antes que MiCy se diera a conocer haciendo el mismo símbolo de paz y esas son solamente algunas de las fotos hay muchísimas. Y otra cosa aunque no sea así discúlpenme pero MiCy no es dueña de esa señal o me van a decir que los siguientes artistas igual están copiando a MiCy porque quieren ser ella:


Chicos solo les pido un poco de objetividad, no les pido que la amen solamente que se fijen en sus comentarios tan destructivos y esto no es solo con Danna Paola, lo eh visto con infinidad de artistas.

Ahora bien pasemos a las fans de Justin Bieber que según la odian porque en un videochat por twitter dijo JUSTIN BAYBER en vez de Justin Bieber, les recuerdo que el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama también le dijo Bayber, un error lo comete cualquiera chicos.

Yo solamente pido TOLERANCIA y los invito a que no solo se quede en una señal sino que eso que hacen nuestros artistas favoritos nos haga entender que igual necesitamos PAZ entre los fans.

Gracias por haber leído