martes, 15 de junio de 2010

Selena Gomez y su voz...¿Arreglada?

"Selena Gomez y su voz...¿Arreglada?"

Hola, primero que todo quiero decir que me encanta el blog y es genial porque aca se puede compartir con gente de gustos similares a los tuyos.
Bno mi carta esta relacionada con Selena Gomez, quiero aclarar que no soy anti, pero tampoco soy su fan, el punto es que estaba viendo HM y salio Selena Gomez como Mikayla y si nos fijamos en su cancion su voz es muy muy diferente a la actual...

Comparemos "If cupid had a heart"



con "Naturally"



Es mucha la diferencia y claramente en una de las dos arreglaron la voz de Selena
Tambien ay otro aspecto de ella que me molesta, que cada vez que se mete con Nick Jonas, habla mal de el.Se puso como tan engreida que perodio a su BFF(Demi) y A su Novio (Nick)
Antes de que me critiquen solo quiero decir que no estoy ofendiendola, solo estoy dando una opinion, y cada cual tiene derecho a expresar la suya
Saludos
Atte: Tammy Jonas Lovato Fan