domingo, 20 de junio de 2010

Justin Bieber desaparecerá a los Jonas Bros??

Bueno, antes que todo gracias por leer mi carta y por permitir que se pueda saber sobre la opinion de los fans acerca de sus idolos, y por todas las noticias de ellos tambien.

Ok. Yo les quiero hablar de algo que tal vez en estos dias y a estas alturas ya no interese mucho:
LA DISPUTA DE FANS ENTRE JBIEBER Y JB.

Hace unos días lei en el fblog que la fama de Justin Bieber estaba opacando la de los Jonas.
Yo quiero aclarar una cosa.
Antes todo el mundo estaba loca por los Jonas Brothers, por mil y una razones, entre ellas que eran super famosos y TALENTOSOS.
Luego de un tiempo salio Justin Bieber, que no tiene absolutamente nada que ver con los JB.

1) Por su estilo de musica.
2) Por las edades.
3) Por la manera en que ellos visten.

Se que son comparaciones absurdas y superficiales pero son las principales entre tantas que podemos encontrar.

Se que todas sabemos y hemos visto que en cuanto JBieber salto a la fama muchas FANS de los Jonas han ido disminuyendo, por el simple hecho de que buscaban a alguien mas jovial y que no tenga pelos en la lengua (y lo digo porque una persona tan famosa como el no dice que la escuela es una m.....).

Estoy totalmente de acuerdo con eso. Al final yo hubiera hecho lo mismo porque de alguna u otra forma me siento algo identificada con el porque soy una adolescente y tambien me gusta cantar, enamorarme y bailar al igual que el. Pero...¿Y donde quedo la fanaticada de los Jonas?

Ese es mi punto. ¿Donde quedaron las fans locas que decian que harian lo que fuera por llegar a conocer algun dia a estos tres hermanos?

No me incomoda en absoluto que sean fans de JBieber pues yo tambien gusto de su musica pero no soy fan. Ademas pienso que se puede llegar a ser una fan no solo cuando escuchas una de sus canciones y la tarareas mientras haces tus tareas. No. Sino cuando te propones ser una fan en realidad y te informas sobre ellos a mas no poder. Y ademas no te conformas con ser solo una mas del monton.

Lo que me incomoda es que dicen que son fans #1 pero luego cuando se les baja la fama los dejan olvidados en el baul de los recuerdos. Otra cosa con la que no estoy de acuerdo EN ABSOLUTO es que ahora como son fans de JBieber INSULTAN A SUS ANTIGUOS IDOLOS!!
A veces me he asombrado mucho con el nivel de hipocresia que pueden llegar a tener las personas pero ahora ya no es una novedad. Por lo tanto dejo de lado ese tema. Ese problema ya no es el mio. Ellas solas se contradicen.

Otro caso es que hay algunas fans de JB que culpan a los medios de comunicacion de que la fama se les este acabando porque los paparazzis ya no los persiguen hasta el baño. Esa no es la razon. Somos nosotras mismas que estamos perdiendo el interes en ellos y nos pasamos al otro bando, claro que tambien hay algunas excepciones no ?? (me incluyo hihi)

Por ultimo. La toma de decisiones, no voy a darles un sermon por esto porque soy la menos indicada para hablarles de esto pero aun permitanme darles el consejo de que una vez tomada una decision no miren atras porque se van a arrepentir y eso tiene mucho que ver con esto.

Bueno chicas nada mas darles las gracias por haber soportado todo esto y perdirles que comenten dando su opinion sin agredirme por favor por que tal vez suene algo grosero pero nadie es superior a nadie para tratarlo como se le venga en gana y tampoco para creerse la ultima chupada de mango Ok ??

BUENO SALUDOS BYE !!!

por Romina Acuña