domingo, 20 de junio de 2010

¿Por qué algunos son malos con Keke Palmer?


Para los que no la conocen es protagonista de la serie de nick True Jackson VP, en este blog hay muy pocos artículos de ella por que no esta en boca de muchos para mi es una excelente cantante y actriz como muchas teen stars merece respeto....

en fin el punto de mi carta es que en los comentarios de algunas notas como las de notivlog y otros... hay comentarios muy crueles acerca de keke y ella no a hecho absolutamente nada ejemplo claro de esto es que la llaman: negra fea, horrorosa, asquerosa, en fin ...

¿POR QUE TANTO RACISMO? que les a hecho ella!... eso me pregunta a diario!. . al darme cuenta de esto los comentarios horribles que le dejan me hace pensar hasta donde hemos llegado puede ser que keke no sea bonita para algunos pero ella es una buena persona y no merece esa clase de insultos.

Yo no les pido que sean fans de ella pero un poco de respeto Dios nos creo a su imagen y semejanza y les guste o no keke tambien lo es el racismo es algo TERRIBLE!! despreciar a alguien por su color y solamente odiarlas por esto me decepciona muchisimo y no es por ofender a las fans de Selena pero no tadas pero algunas insultan a keke por haberle ganado un premio importante a Selena . . esto no es justo nosotros como jovenes debemos cortar de raíz el racismo . . no queremos que el mundo retroceda más!!! recordar aquellos momentos doloros que vivieron las personas negras y indígenas en tiempos pasados como esclavos excluidos de la sociedad como animales !!!... no queremos revivir aquellos momentos.. amemonos como hermanos y sepamos respetar .. PD: ESPERO QUE PUBLIQUEN MI CARTA... SALUDOS FANTÁSTICO BLOG!! SALUDOS A TODOS!! PAZ Y AMOR!!!

Daniela