viernes, 4 de junio de 2010

Green Day, una de las mejores bandas de rock


Escribo porque creo que nunca publicaron nada de esta EXCELENTE banda(ganaron el grammy a mejor banda de rock este año).Yo tengo 13 años, y desde hace un año que soy fan de Green Day. La primer canción que escuche fue BOULEVARD OF BROKEN DREAMS en 2004 y no sabia quienes eran y entonces nunca mas los escuche hasta hace un año, en abril, la volví a escuchar y me enamore de ellos.

Green Day es una banda de punk-rock de California. Formada en 1989(en ese momento, Sweet Children)por Billie Joe Armstrong (guitarra y voz principal), Mike Dirnt (bajo y coros) y Al Sobrante (baterista), pero lo cambiaron por Tre Cool(actual baterista) y también cambiaron el nombre de Sweet Children a GREEN DAY. En 1994 sacaron Dookie, su 3º álbum, y las canciones Basket Case y When I Come Around fueron las mas conocidas.

En 2004 sacaron American Idiot y en 2009, 21st Century BreakDown.

Tienen hermosas balasdas, como Time of your Life y Last Night on Earth. Cnaciones muy muy conocidas como 21 Guns, Boulevar of Broken Dreams, American Idiot, Wake me up when Septermber Ends y muchas mas !!

Y ES UNA DE LAS ÚNICAS BANDAS DE ROCK DE LOS 90'S QUE SOBREVIVIERON (literalmente). son EXCELENTES !! y

a pesar de no ser comerciables, venden muchísimo, pero casi nunca hay noticias ni hablan de ellos. No estoy diciendo que los géneros comerciales son malos(es mas, también soy fan de los jonas y selena gomez), pero si el POP PLÁSTICO. Personas que no eran conocidas hace mas de un año, y ahora son mas conocidos que Green Day, una banda con trayectoria de 20 AÑOS!!.

No estoy OBLIGANDO a nadie a que le guste a la fuerza algo, solo les aconsejo escucharlos por favor!!!No se van a arrepentir, son solo unos minutos. :)

TIME OF YOUR LIFE (GOOD RIDDANCE)



LAST OF AMERICAN GIRLS



21 GUNS

2000 LIGHT YEARS AWAY

BOULEVARD OF BROKEN DREAMS

BASKET CASE

Natty Brahim

34 comentarios :

Pauli dijo...

son buenos pero no los mejores,todos sabemos quienes se llevan ese titulo (beatles, the rolling stones,etc.)
pero si son buenos tienen lindas canciones y con grandes significados aunque que sigan juntos no significa que son mas buenos, oasis es la mejor banda de los 90 y está separada o the libertines que duraron poco tiempo y son una de las mejores bandas de la decada
besos!

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Ellos son mi banda favorita! jakaja la primera cancion qe escuche de ellos fue 21 guns, me fascino, hasta el cd de 21st century breakdown me lo compre, despues escuche el cd de american idiot y ahora escucho el de dookie! haha estoy ahorrando para comprarme su discografia completa!

En verdad que son muy buenos, se los recomiendo mucho, sus canciones, la mayoria compuestaas por Billie, debo decir que las canciones son grandiosas, con un gran significado, algunas hablan de amor, otras de la guerra de todo lo qe se vive, del gobierno, uff un sin fiin de temas, el chiste es buscarle el sentido a la cancion y queda perfecta en la manera en que la ven.

Ellos son demaciado buenos, y si, no son los mejores, pero estan marcando varias generaciones, y eso es algo no?, lo mismo paso con los beatles ;), haha les recomiendo el cd de American Idiot! haha es buenisimoo!!!

OzzyMaiiden dijo...

me gustaba más antes
cuando no eran tan comerciales
lo lamento pero a mi no.. n c no me convencen.. prefiero el Punk mas crudo de bandas..The distillers los Sex Pistols The ramones..algo asi por el estiloo..cabe aclarar que son buenos en lo qq hacen...creo yo una de las mejores bandas de los 90's pero para colores y sabores cada kien sus gustos :DD

Dancingintheflames dijo...

ME GUSTAN VARIAS CANCIONES DE GREEN DAY, PERO CREO QUE NO SABES NI QUE ES PLASTICO, ES MAS NADIE SABE LO QUE ES PLASTICO, CREEN QUE SOLO UNA CANCION POP ES PLASTICA, HAHA NADA QUE VER, HAZ VISTO LA LETRA DE LA CANCION LAST OF THE AMERICAN GIRLS? BUENO LEELA Y DIME SI ESO NO ES ESO PLASTICO (?

ENCIMA OFENDES A LOS OTROS ARTISTAS Q TE "GUSTAN" ¬¬

jesaub dijo...

La banda no es mala, pero es gracioso como el último álbum que es el que más ha gustado entre los más jóvenes es quizás el peor de todos los que han hecho, incluso peor que "Warning".

Eso sí le digo a est@ chic@ que antes de decir lo que afirma en el título tienes que escuchar casi 50 años de Rock, y teniendo esto en cuenta no entrarían ni en el top 30 de bandas legendarias.

Jackie Lippi dijo...

soy fan del 'pop plastico' ¬¬ pero yo tmbn amo a green day ¬¬ y los escucho demasiado, de hecho las canciones q mas amo son boulevar and broken dreams y holiday, pero no por gustarme mas el pop insultaree a otras bandas q me 'gustan' ¬¬

Paulina Danielle Jonas (: dijo...

Una de mis bandas favoritas! Escucho su música practicamente desde que nací, mi padre es gran fan desde el primer cd {Dookie} en el 94', año que yo nací. & me atrevo a decir, que para mi gusto, es una de las mejores bandas de punk rock que he escuchado. Su música son sentimientos, y no temen a decir cosas que son verdad pro la gente lo ve como temas 'prohibidos'. GreenDay para mi es leyenda, no me intereza que publiquen pocas notas de ellos, o ninguna. Lo que me intereza es seguir escuchando la maravillosa música que hacen y esperar por su concierto en Chile..

Peace

Laura dijo...

me gustaban más antes hasta el disco American Idiot yo soy fan de ellos desde que tenia 9 años fueron mi banda favorita ahora son una de mis favoritas bandas...esque el ultimo disco no me convencio del todo..espero que como dice billie, ahora vuelvan mas al sonido que tenian antes era mejor...no comparp nada el disco 21st century breakdown con american idiot y su jesus of suburbia, st.jimmy, holiday, boulevards of broken dreams y los anteriores basket case, she, when i come around, longiew...a mi estas canciones me marcaron y siempre me marcaran. la verda que son una banda genial, pero no son rock del todo, son mejor dicho pop-punk...rock es bandas como social distortion, guns n' roses, esas bandas que tambien son super geniales y son de mis favoritas, pero green day tambien los amo, deberian de publicar mas noticias aqui de ellos..

Natii Brahim dijo...

yo la escribi:
PRIMERO, NO puse en niingun lasdo q eran los mejorees, pero UNA De las mejores si. ya se q los mejores del rock son guns n' roses, ac/dc y esos. pero no puse q green day es el mejor.
SEGUNDO, no estoy insultando alos artistas pop q me gustan, a mi me gusta lady gaga y nome parece plastico..
TERCERO, su ultimo album tambien me parecioo un poco mas comerciables q american idiot y los otres, a mi me gusta, pero no mas q american idiot.
CUARTO(por las dudas): hagan escuchar a alguien canciones de green day, y aunque no sepan como se llama la cancion o banda, les va a sonar por lo menos alguna cancion de american idiot o dookie..

Y QUINTO: last of the american girls no creo q sea plastica, pero el sonido es muy de ellos, fijate otras canciones

GREEN DAY FAN FOREVER!! (L)
XOXO

GreenDayVictim dijo...

yo AMO a esta banda, para mi es un hecho q su mejor etapa eran los 90s (basket case, walking contradiction, stuck with me, etc, etc, etc me alocan), se dieron un bajon con american idiot (de ahi los mejores son los singles) (que no es un mal disco aunque los anteriores son mejores) y el 21st century breakdown es demasiado excelente (nada como know your enemy, 21st century breakdown y the static age) : )

zelmi dijo...

wow!
io zimplemente los amo!
no m importa lo negativo k digan d ellos! ellos siempre son wena onda ^^ y me encanta! GREEN DAY n octubre vienen a Perú y los ire a ver wii!
elloz zi hacen ROCK! ! (y) Yeah! xD

zelmi dijo...

pro sin düda mi CD favoritO!
de ellos son TODOS! xD
pro la verdad k n ezpecial mi CD favorito es "American Idiot" expresan lo k io avcs no puedo expresar =)
me fascina green day
Sigan cn la musica ! =D

flakitax16 dijo...

son buenisimos muy buenos amo sus canciones y ke son rock nopesado buej rock bueno son uno de los mejores

Always Logan Lerman dijo...

LA QUE ESCRIBIO LA CARTA NUNCA DIJO QUE GREEN DAY ERA "LA MEJOR BANDA"
DIJO "UNA DE LAS MEJORES BANDAS" NO LA OFENDAN DICIENDO QUE NO SABE Y QUE TIENE QUE ESCUCHAR LOS ULTIMOS 50 AÑOS DE ROCK!

Y SOBRE LA CANCION DE LAST OF AMERICAN GIRLS NO ES PLASTICA! Y SI LO FUERA NO QIERE DECIR QUE TODAS LAS CANCIONES DE GREEN DAY SEAN PLASTICAS!

SUS CANCIONES SI TIENEN SENTIDO :) NO COMO LA MAYORIA DE LAS CANCIONES DE OTROS CANTANTES QUE SOLAMENTE HABLAN DE QUE UN CHICO NO LE HACE CASO A UNA CHICA O PURAS DE ESE TIPO! ESAS SI SON PLASTICAS! :)


GREEN DAY ES ~UNA~ DE LAS MEJORES BANDAS :)
SI NO LES GUSTA NO OPINEN :)

MIS CANCIONES FAVORITAS SON
-HOLIDAY
-ST. JIMMY
-WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER ENDS :)


PEACE!

Anónimo dijo...

siiii!!!! por fin alguien se acuerda de elloooss!!

su musica es muuuy bueeenaaa, y para mi si son los mejoress del rock.

Han ganado un monton de premios y sus canciones tienen significado como la hermosa cancion: WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER ENDSS!! es muy linda esa cancionnn y su nuevo album tambien es bkn como la cancion "know your enemyy" y las antiguas como AMERICAN IDIOT !!!

son super cool y hasta tienen un show en broadway eso es pasar el rock a otro nivell

los amoo y el vocalista es lindo pero eso no es lo ke importa =)

:) dijo...

Green day primeramente tienes razón no es comercial, es mi banda favorita, para la gente que recién los ha escuchado no se detengan a escuchar solo 21 guns o holiday, les recomiendo dookie o basket case, green day en los tiempos 90, con canciones realmente grandiosas las invito a retroceder en el tiempo y a que disfruten de sus canciones antiguas, sus canciones de estos tiempos contemporáneos, son frescas y muy energéticas, me encanta pero retrocedan el tiempo y verán de lo que se están perdiendo, les digo que Green Day me ha abierto los ojos, no dejar que la política obstruya en mi vida, los he escuchado desde que era muy pequeña, han crecido a mi lado, y me fascina que hayan escrito una fan carta sobre ellos, porque se merecían un pequeño espacio, me despido y saludos a todos los fans de green day, FUCK OFF AND DIE!!.....me imagino que muchos saben lo que significa...jajaja...!!

jonitas dijo...

si, si no les gusta no opinen, a nadie le importa sus estupidos comentarios.....y vayanse a la verga los no les guste green day.

GREEN DAY ROCKS!!!

GoldenGluvzKJ2 dijo...

GREEN DAY!!!!!!!!!!!!!!!!! un de mis bandas favoritas!! que bueno que hiciste una fancarta de ellos! recientemente estuve y estoy muy triste todavia de que no vinieron a mi pais para dar unconcierto y yo que los queria ver porque sonde lo mejor!! pero en fin... la primera canicon de ellos que escuche fue american idiot haca ya UFFFF y me llegaron con lo honesto de la letra y fue en esos tiempos de la guerra con Irak y todo lo demas y yo odiando a bush por bestia y todo eso xD tmb con Wake me up when september ends yo quedaba en lagrimas cada vez que veia el video me llegaba mucho hasta pesadillas tuve y todo... sin duda, me llamaron la atencion y aunque no les tome tanta importancia cada single (Holiday, BOBDreams, etc) que sacaban me llegaba mas hasta que escuche BASKET CASE QUE ES MI CANCION MEGAFAVORITA que no tenia ni idea que existia mucho antes de american idiot y las demas songs... ahi si me hice FAN de ellos!!jajajaja y me acuerdo que me enamore de Tre cool y todo xD!! son muy buenos son de esas bandas de las que estoy haciendo plegarias para que vengan ami pais!!!!

plastico?¿ que es eso de pop plastico?¿ no se que quieres decir...

jonas_demi12 dijo...

NO LE VEO CASO A ESTA CARTA SABEMOS QUE SON UNA BUENA BANDA Y?????


Y ESO DE POP PLASTICO MM A K TE REFIERES YO CREO K A JUSTIN BIEBER ESO ES POP PLASTICO

Rebeca Troublemaker(: dijo...

Mmmta...bno a mi no me gustan para nada...pero total solo digo que ni aunque dijo UNA DE LAS MEJORES no se me hace...porque no creo que se meresca eso de una de las mejores..en la historia del rock no creo que esten ni en el top 100...creo que ahora cualquiera puede agarrar un microfono y decir soy cantante sin que su musica sea bna ni tampoco su voz...asi q no lo creo ni una de las mejores.

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

hay unas personas que facilmente se les nota la falta de madurez jaja XD... en fiin

Muy deacuerdo con xoxogossipfanvampire, retrocedan el tiempo, escucheen Dookie! por dios, ese album me matoo XD jaja, sigan la historia de Jesus de los suburbios jaja, se enamoraran!, hay canciones de amor, que hablan sobre la política, la guerra, depresion, uff..

Y si lo dire, aunque me gusten los Jonas (su musica), alejense de ellos por un momento y de JustinB. alejense de ese pop por un momento, y escuchen punk rock, que aunque los Jonas tienen una excelente lírica, Billie Joe tiene una facilidad de expresion mucho mejor ;)

alucard02 dijo...

pues si la neta, green day no es del todo rock eso es verdad, es como simple plan q tienen mas bien un toque de punk pop, pero de q es una banda muy buena, eso nadie lo niega y en cuanto al pop no veo pq tanta critica, el pop expresa la vida cotidiana o los tiempos felices, en cambio el rock expresa la realidad del mundo, cada uno tiene su tema, hay q respetar gustos, pero si soy 100% fan de green day y a peticion escuchare dokie q aun no he tenido el gusto. aunque sincerament mi banda favorita es sin dunda simple plan y mi solista preferida emily osment (como dije, cada quien con sus gustos) y si preguntan porq emily se acerca un poquito más al rock y pq me gusta su estilo xD y es bastante linda 0o0.

Anónimo dijo...

POR FIN....
YO TBN CREO QUE GREEN DAY ES UNA GRAN BANDA PORUQE HA IDO FORTALECIENDOSE CON EL TIEMPO Y SUSU CANCIONES SON MUY BUENAS, ES MAS ME KEDO CORTA.
ES CIERTO ESO DE QUE NO PUBLIKAN MUCHO DE ELLOS, DEBERIAN HACERLOOO

My World - Jonas Miley Demi dijo...

El problema en los adolescentes es la palabra: COMERCIAL...
xq la usan para todo y no saben explicar que significa o cada uno dice algo diferente...

Dicen qe banda y cual NO es comercial... pero... si te gusta la musica... NO la vas a escuchar xq es supuestamente "comercial"??
si te gusta la cancion, q te guste y punto...

dicen que Green Day se volvio comercial... yo AMO su musica de antes y me sigue gustando la de ahora... y no digo "huu, se volvieron comerciales, huu, estan cambiados" xq? xq es obvio que van a ir cambiando de ritmos o cosas asi... xq sino "ABURRIRIAN"...
pero siempre tuvieron ese ritmo particular d ellos.. y yo lo sigo escuchando... Para mi COMERCIAL es que se peguen a lo que esta de moda, ejemplo: black eyed peas ahora canta ese tipo electro.. y ellos eran otra cosa, cambiaron a la moda... pero xq insultar a black eyed peas, capas que cambiaron xq les gusto este ritmo y no xq quieran mas plata y x eso se pegaron a la moda...

dicen que Todas las bandas siempre estuvieron buenas antes...
y sii, xq si te gusta un disco viejo, el nuevo no te tiene que gustar tambien.. eso no significa que la banda haya empeorado, sino que no te gusta y punto...

applextoxic__X dijo...

awww si green day es mi banda favorita♥! yo los veo igual de como eran antes y ahora ;)! y pues no se porqe disen qe cambiaron io no le veo el cambio peru pues : |! y tmb amo a billie joe ♥, es mi esposo 8-), jajaja bueno,me voy *---*!




I♥GREENDAY
I♥PXNDX

jesaub dijo...

Como pueden decir que Green day no ha cambiado?

Ahora suenan como una banda emo cualquiera, antes eran buen punk... y todo para gustarle a los niños de 15 de ahora...

daani;) dijo...

Yo no escuchaba seguido las canciones de green day, las conocia si , me gustaban , pero no las escuchaba y me hicieron escucharlos porque mi compañera de banco AMA a green day, es más va a ir a verlo cuando vengarn a argentina, esta loca por ellos y ella me los hizo esuchar y la verdad no se van a arrepentir porque ustedes pueden decir "ah si los conozco algunas canciones estan buenas" pero si los escuchan seguido van a ver que cada vez les van a gustar más. Estoy orgullosa de la chica que escribio esta carta, orgullosísima, porque ademas se que es una gran persona, te amo natalia, tu compañera de banco
Dani Latino.

latinaR2 dijo...

en lo personal me identifiko kon zta banda i me gusta bastante...

GrEeN daY

YelloWhale dijo...

que padre que tu pienses eso, pero Green se vendio desde ya hace varios años, y su unico disco bueno es el gran Dokie, y ya, lo demas es 1000% comercial, y sin ofenderte, le dan una muy mala imagen al punk, se creen los muy punks, pero no real punk rockers, si no, punk poperos

No puedes comparar una cancion como Basket Case con 21 Guns o The last of the amerian girls, lo de dokie fue algo genial, muy bueno, lo que hizo postumo a es album, es muy malo.

Para buenas bandas de rock, The Beatles, Led Zeppelin,Pink Floyd, The Doors, Sonic youth, The Vaselines, y muchos mas...

no entra ni al top 500 de mejores banda de rock

Anónimo dijo...

No se donde estuviste porque green day tuvo su gran epoca.

Green Day es leyenda pero sinceramente era mucho mejor antes, y no es culpa de ellos si no de las estrellas plasticas que los obligan a verse igual que todos esos baratos

SmellsLikeTeenSpirit dijo...

estoy totalmente deacuerdo con @FrankiLeon.

Car Tyler dijo...

estoy de acuerdo! amo green day, es una de las mejores bandas de rock, tiene mucha antigüedad y experiencia en la música! sus canciones son excelentes, tienen historias en sus letras, y me encantan!. bueno en realidad mi fanatismo no comenzó hace mucho, pero si los escucho hace mucho porque mi prima que tiene 19 años, los escuchaba cuando yo era chica en mi presencia. después el año pasado escuché por mtv 21 guns y digo, esta es la banda que escuchaba con mi prima? y si, y bueno, ahora soy fan de ellos, me la paso escuchando sus canciones y todo :D no tengo sus cds, pero igual (?) jaja. un beso

latinaR2 dijo...

tambien deacuerdo kon flanki leon.tuvo zu gran epoka y no era tan komercial.

M dijo...

Bueno primero ya se que esta carta es de hace meses pero igual decidi escribir xk me llamo la atención.
Bueno al punto vi que algunas personas se pasan de taradas todas ustedes nada mas les gusta Gd x sus discos dookie american idiot y el ultimo disco x dios si de verdad son "fans" escucharian desde 1039/S.o.s.h hasta insomniac pero claro nada mas escuchan sus ultimos discos mas comerciales
ah y yo si soy fan de Gd no como algunas que son unas possers que nada mas les gusta 21 guns y wake me up when september ends