jueves, 29 de julio de 2010

Matrimonio homosexual: no se escuchó a todos

Hola, tengo 14 años y vengo a hablar en nombre de los católicos. Primero que nada quiero aclarar que NO DISCRIMINO A NADIE, tengo muchos amigos bisexuales o heterosexuales. Son personas como cualquier otra y sí, a veces un matrimonio de hombre-mujer puede ser peor. Pero parece que nadie nos escuchó, ya que en Santa Fe se realizó la marcha a favor de la FAMILIA y no nos prestaron atención. Esta marcha está muy mal vista. Pero no tiene nada de malo. El mismo nombre lo dice, no es contra los homosexuales, es a favor de la familia varón-mujer. Una multitud participó de esta marcha, y resulta que no tuvieron en cuenta la opinión del PROPIO PUEBLO. Nosotros lo hicimos porque TODO NIÑO se merece un papá y una mamá.
Otra de las razones por las que creo que no nos escucharon: ¿No nos tendrían que haber preguntado si nos parecía bien? El matrimonio, por ser UN SACRAMENTO CRISTIANO (si no saben que son los sacramentos, click aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sacramento_(catolicismo)

¿No nos tendrían que haber preguntado antes a nosotros? Eso me parece una total violación a la religión.

Nosotros no decimos que no sean humanos, que sean monstruos. Pero se han hecho estudios que comprobaron que los homosexuales tienen exactamente la misma combinación de genes que una persona normal. Es decir que por naturaleza, hombres y mujeres ya son. Esto significa que el problema está en la mente, hubo un problema en la etapa en que un niño se da cuenta si es hombre o mujer identificándose con su padre/madre. Es un problema mental, o sea que habría que pensar dos veces si se daría un niño a dos personas con problemas mentales.

Otro error fatal que cometen algunos homosexuales, es querer elegir su sexo. Gente, varón o mujer, se nace. Eso no se elige.

Otra de las razones por las que estoy en contra, es por la MALA utilización del término: MATRIMONIO, viene de la palabra matriz, que es un órgano de la mujer que permite la reproducción. Los homosexuales no pueden reproducirse, por lo tanto, al menos le hubieran cambiado el nombre.

EN EL SENADO: El acto más lamentable que jamás vi. Una hipocresía donde hubo gente que habló muy bien pero no se los escuchó: UPS! ¿A donde estaban los senadores? Se fueron sin escuchar a los últimos. Hablando con sillas. Qué hermoso.

Aclaro que estoy TOTALMENTE en cotnra de la discriminación, asique si van a criticarme, primero lean mi carta.

Sé que en este blog todos están a favor, pero tambien se que hay gente que comparte esta opinión.


Para que este blog sea justo, te pido blog de la tele publicalo. Hay más opiniones que las que vos publicas.

mileynatica

50 comentarios :

Oihane dijo...

Para empezar, la homosexualidad/bisexualidad NO ES UN PROBLEMA ni mental ni genético! Es solamente una manera diferente de pensar, una forma de vida, y tenemos que verla como tal. No permitir que una pareja homosexual tenga los mismos derechos que una heterosexual es discriminación! No importa como quieras maquillarlo o como quieras expresarlo! Esta tan mal como discriminar a un matrimonio afroamericano por su piel!
Estoy de acuerdo en que todo niño tiene derecho a tener un padre y una madre, pero que me dices de las madres solteras? A ellas también hay que prohibirles tener hijos? Una pareja de homosexuales puede criar tan bien a sus hijos como una de heterosexuales. Y eso de que no pueden reproducirse no es cierto. Una mujer homosexual puede quedarse embarazada a través de inseminación artificial, por ejemplo.
A ver, me dices que si cambian el nombre te va a dar igual? No me pongas malas excusas por favor!
Respecto al título de tu carta, si no se os hubiera escuchado, este tema hubiera estado solucionado hace mucho tiempo… si solo se hubiera escuchado a las personas a favor del matrimonio homosexual no hubieran existido debates sobre este tema porque no hubieran sido necesarios, entiendes?
No me convencen nada tus argumentos, sabes? Pienso que si a la iglesia no le gusta esto, que prohíba lo que quiera dentro de ella, pero al resto de nosotros, que nos dejen vivir nuestra vida sin reglas que carecen de base moral.
Además, me da vergüenza, que en pleno siglo XXI , después de todas la lucha por igualdad de género que hemos pasado las mujeres, hasta demostrar que somos tan capaces para realizar cualquier actividad como los hombres, volvamos a tener que entrar en una lucha para defender las diferentes orientaciones sexuales…
Es que sencillamente no lo comprendo, si no te gusta, no te cases con una persona de tu mismo sexo y punto. Tu quien eres para poner pegas a una pareja que quiere casarse para ser feliz?

PricelessAdvice dijo...

No estoy de acuerdo. El matrimonio no sólo es un sacramento religioso, sino que legalmente ofrece muchos más derechos y garantías que la unión civil, como la adopción, seguro médico, étc., derechos para que la pareja pueda formar una familia y gozar de los derechos de la misma, y eso es lo que se busca con esta ley.

Otra cosa, vos decís: "¿No nos tendrían que haber preguntado antes a nosotros? Eso me parece una total violación a la religión." La religión no puede influir en el Estado, y en Argentina no todos son católicos; la ley se dictó siguiendo el valor de la IGUALDAD, no la Biblia.

Después aclaras que no discriminas, pero decís que los homosexuales son personas con problemas mentales. La hipocresía no está en el Senado, lo que escribiste es hipocresía. No son problemas mentales, son ideas y gustos diferentes. Problemas mentales son el abuso verbal, psicológico y físico, la pedofilia, violaciones, actos cometidos por familias "normales", con un varón y una mujer, incluso por curas.

Soy testigo de que los homosexuales pueden ser mejores padres que muchos matrimonios heterosexuales, porque la adopción no es algo nuevo.

Pero me parece bien que se muestren todas las posturas y se respeten(:

gaby dijo...

Estoy completamente de acuerdo con tu carta, yo tambn respeto a los que son homosexuales, bisexuales, hetero o lo que sea, cada uno son personas y cada quien decide que quiere hacer con su vida... Sin embargo no estoy de acuerdo en que se puedan casar ya que es una tradicion, hombre y mujer se casan no hombre y hombre o mujer mujer... Ademas que opino que la homosexualidad va encontra de la ley de la vida,imaginense que la dependencia de la vida dependiera de dos hombres? es antibiologico... la supervivencia humana se basa en poder reproducirse y dos personas del mismo sexo no pueden hacerlo...
Aparte que sexualmente cuerpos del mismo sexo no estan creados para realizar el acto sexual... es antinatural!

Bueno de nuevo me gusta tu carta, cada quien tiene su punto de vista y ahi q respetarlo

CarolnaAyala dijo...

Yo tambien apoyo a los homosexuales,bisexuales etc... creo que tambien se pueden casar pero no de la forma religiosa, como tu dices no se le puede llamar matrimonio. Pero de aqui a que adopten un Niño NO! POR DIOS porbre niño,que va decir cuando sus padres sean dos hombres o dos mujeres y los demas de sus compañeros un hombre y una mujer, a quien va a festejar el dia de la madre o el padre! a quien le va decir mama!. Tal ves si estan enfermos porque el hombre y la mujer fueron echos para estar juntos no para que hombres con hombres y mujeres con mujeres, pero creo que meter la religion fue algo erronio, digo yo soy catolica, muy 21 a casi nadie le importa la religion que mal por ellos pero bueno APOYO TU CARTA

anto dijo...

disculpame vos a mi me lei tu carta y si bien entiendo me parecio egoista xq todos tenemos los mismos derechos y si ellos quieren casarce estan en todo su derecho y creo q esas marchas no son justas y q la iglesia siempre quiere tener la razon y q a las personas q no se les escuchaba eran a los homosexuales xq si no este problema no hubiera tardado tanto !!!!!!!!

flo_fan dijo...

Deacuerdo contigo...
por lo q dice la iglesia, porque no es natural; y porque el niño o niña adoptado va a sufrir...
Por mi que se casen, pero no por iglesia y que si adoptan,los niños tengan un contacto casi permanente con sus padres biologicos....
y no es discriminacion,esuna formade pensar!!!!

Floor :D dijo...

antes que nada quiero aclarar que respeto tu opinión como quiero que respetes la de las personas que estén a favor de el matrimonio homosexual.
En primer término la homosexualidad no es un problema mental y mucho menos genético, ser homosexual o no es una desición y va en la forma de pensar de cada persona. Obviamente, las eprsonas nacen con un sexo definido, pero tienen el derecho de elegir su sexualidad. Entiendo que creas que por algo dios creo a el hombre y a la mujer, pero hay tantas otras leyes de Dios que no se respetan y son mucho más importantes y piensan en la homosexualidad? Yo creo que por ejemplo los mandamientos: "No matarás" y "No robarás" son más violados que el sacramento de el Matrimonio, me parece que es medio tonto poner como prioriedad no permitir el matrimonio gay y hay gente que se está matando a balazos en las calles de todo el país.
Yo, personalmente, también soy católica, pero yo creo que hay miles de cosas mucho más importantes que tu sexualidad, EL MUNDO ESTÁ LLENO DE PROBLEMAS COMO PARA PONERNOS A PENSAR QUE HACE CADA UNO EN SU INTIMIDAD, ¿POR QUÉ NO NOS OCUPAMOS DE COSAS COMO POR EJEMPLO LA CAPA DE OZONO, EL AGUA, LA CORRUPCIÓN, LOS DELINCUENTES, LA DROGA Y LOS ASESINATOS EN VEZ DE LA SEXUALIDAD?

AdRiAnA sMiLeY dijo...

Hola, la verdad estoy en desacuerdo por que las personas homosexuales no tienen ningun problema mental, esto es genetico "se nace, no se hace", yo soy catolica y la verdad me parece q en todo esto siempre hay algun interes por parte de la iglesia, siempre meten ideas equivocadas.
yo vi una peli que enverdad me gusto mucho, es sobre un chico homosexual que sus padres no aceptaban y el decidio suicidarse, la mama trato de buscar ayuda en la iglesia para entender a su hijo y uno de los pastores(que por cierto apoyaba la homosexualidad )y le dijo que todo depende la forma en la que interpretas la biblia, por que lo que esta escrito no es lo que piensa dios ni jesucristo, ya que esta no fue escrita por ellos mismos, fueron personas que seguian su palabra y la escribieron segun su epoca y su forma de ver las situaciones.
A me agrada que esten apoyando a los homosexuales y al "matrimonio" y espero que puedan adoptar por que tienen derecho. Claro deben pasar por las leyes de adopcion, igual que las familias "normales".
eberian de ver las cosas como son, por ejemlo algo que ayuda es la filosofia.

Prince Jackson My Boy dijo...

el punto es ke tal vez las personas se puedan burlar de los niños de parejas homosexuales
no digo ke no puedan criarlos si no ke la sociedad no lo acepta

dreamer heart dijo...

es dificil este tema .. yo la verdad los respeto por que todos tenemos los mismos derechos, que se casen enrealidad lo encuentro bueno, toda pareja que se ama tiene el derecho a casarse .. pero de ahi a adoptar un hijo es mucho mas complicado :/ ese niño de seguro va a sufrir mucho en el colegio .. todos conocemos los crueles que llegan a ser los niños, molestan a las personas por todo... imaginense a un niño que tiene dos padres :/ .. no sé pienso que de alguna forma latinoamerica en pensamiento no esta preparada para eso :/ ... puede que sea verdad que sean mejores padres.. pero para mi el problema es como van a ver a su hijo los demas niños :/

:) dijo...

Los Homosexuales tienen los mismos derechos que nosotros, no es un pecado ser homosexual dios nunca lo ha dicho, yo los respeto pero hay algunas cosas que si estoy en de acuerdo tal como lo nombraron antes una pareja de homosexuales pueden criar aun niño tal como lo hace una pareja de heterosexuales, pero hay que tomar en cuenta que no es lo mismo, respecto al matrimonio creo que son dos personas tratando de unirse hasta la muerte, a pesar de la homosexualidad hay que dejar eso a un lado porque son dos personas que se aman, debemos respetar a cada persona, no voy a decirle nada la persona de la carta porque es su opinión y yo la respeto, todos deberíamos hacerlo, os homosexuales no son personas diferentes a la nuestra, son como nosotros, es triste ver como la gente los discrimina, o muchas veces ya no los deja ni entrar a una iglesia.
Saludos

Anónimo dijo...

los homosexuales tienen los mismos derechos que todos


pero jamas deben criar un niño eso seria inmoral ... ellos son personas normales pero dios creo hombre y mujer para formar un hogar


ESTO SERIA DEGENERAR LA SOCIEDA

sash dijo...

AMEN!

Luzbelito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luzbelito dijo...

Lo único que voy a decir es que SÍ ES DISCRIMINACIÓN, SÍ SON HOMO FÓBICOS Y QUE LOS HOMOSEXUALES NO TIENEN PROBLEMAS MENTALES. Esa marcha fue un insulto, lo trates de tapar como lo quieras tapar, hicieron esa marcha para que no se acepte la ley. ¿Y sabes qué? Vas a tener que comertela bien dobladita porque sí se aceptó y ahora los gays van a poder casarse y adoptar :D
OTRA COSA, es "Matrimonio IGUALITARIO", no "Matrimonio HOMOSEXUAL" ;)
Cuantas ignorancias e hipocresias que hay que escuchar, che.

Luzbelito dijo...

Otra cosa, hay millones que curas que son pedófilos, ESO ES ALGO PARA PREOCUPARSE... y son curas, ¿no? No metan a la religión ni a la iglesia.
Si se casan por civil, porque no sólo es matrimonio por iglesia ya que si no te casas por civil no podes por iglesia, tienen los mismos derechos y eso es suficiente ;)

DelenaLoOve dijo...

En desacuerdo, y si tu carta discrimina a los homosexuales.
Estamos en pleno siglo 21, la gente ya desde hace muchisimo tiempo dejo de ser gobernada en por la iglesia; remontemonos a la historia la iglesia no queria que se avanzara tecnologicamente ni ideologicamente. !Dios¡, yo creo en él pero no en ninguna de las personas que "promueven" la palabra de Dios.
Y en mi opinion la gente que se la pasa en la iglesia es por que algun pecado quiere cubrir.
Esta chica habla como si estuvieramos en el siglo 18.

A la vershhh los homofobicos.

DelenaLoOve dijo...

Me caga la gente que viene con sus propuestas homofobicas en pleno siglo 21.
Los homosexuales valen lo MISMO, que tu, que yo y que todos.
Todos (los que somos de mente abierta) tenemos un amigo gay o conocemos.
A la mierda los sacerdotes y las monjitas. !VIVA DIOS¡.

Gissel dijo...

Me caga la gente que viene con sus propuestas homofobicas en pleno siglo 21.
Los homosexuales valen lo MISMO, que tu, que yo y que todos.
Todos (los que somos de mente abierta) tenemos un amigo gay o conocemos.
A la mierda los sacerdotes y las monjitas. !VIVA DIOS¡.
---------
Estoy completamente de acuerdo con este comentario! A la mierda con esos ¬¬' Yo tengo amigas bisexuales y LAS AMO CON TODO(L) Y los gays son las personas mas lindas del mundo *w*
lalala fin del comentario,pero con todo RESPETO,la iglesia es una mierda :P \O/

Gissel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Val dijo...

completamente de acuerdo con el significado de matrimonio, como dijiste, matrimonio es un término que incluye a la MUJER

así que mínimo le debieron cambiar el nombre

sobre el resto, no discrimino a homosexuales, pero me preocupa que los niños a los que adoptan serán discriminados por una sociedad que aun no se acostumbra a las familias cuyos pilares son homosexuales, que ellos vivan su vida, pero que no se la arruinen a un niño por un simple capricho de querer tener todo lo que una familia heterosexual tiene

si 2 hombres o 2 mujeres no pueden engendrar un hijo que se atengan a las consecuencias!! ellos lo eligieron, no??

Anónimo dijo...

La palabra castellana matrimonio viene del latín matrimonium, que significa: ‘condición legal de madre, oficio de madre’. Es una palabra compuesta de la forma prefija: matri-, derivada del genitivo: matris, que significa: ‘de madre’, con la forma sufija: -monium, derivada de munus, en la etapa del latín arcaico moenus, que significa: ‘condición legal, oficio’. Otros compuestos latinos jurídicos con –monium, también con el sentido de ‘condición legal’, son : mercimonium, patrimonium, praestimonium, testimonium, vadimonium, etc. Algunas de estas palabras latinas han llegado igualmente al castellano actual.

Anónimo dijo...

oigan chicas no se han puesto a pensar que todo es por tradicion? yo soy catolica pero no demasiado...
el matrimonio es un sacramento el cual debe ser respetado pero en nuestra actualidad y en el pasado no se respetaba...
la carta me parece fofa asi que ps como dicen la mayoria es mi oinion
todo niño merece una familia que lo quiera no que exclusivamente sea un padre o una madre
porque?no somos ciegas quien quiere un padre o madre que los abandone , maltrate o abuse sexualmente ese tipo de familia queremos nosotr@s? lo que se necesita son seres que nos eduquen con RESPETO AMOR , TOLERANCIA COMPRENSION y muchos valores que no se pierden si ambos son hombres o mujeres.
que tiene que ver el dia del padre o de la madre?? se festeja y ya .
tradicion? en estas epocas hablamos de tradicion?? por favor antes era tradicion que los padres escojan a sus parejas , las mujeres no tenian acceso a la educacion ,era echarle la culpa a la mujer si no nacian varones en la familia .. ahora es todo diferente y eso creo que nadie lo puede evitar

=) dijo...

Nadie los escucho? Es enserio? Y por que tu crees que hubo tanto problema con que apoyaran esa ley? PORQUE DESDE SIEMPRE HAN DISCRIMINADO Y NO SE LE HA DADO LOS MISMO DERECHOS A LOS QUE NO SON HETEROSEXUALES. Si, parece que lo normal es ser heterosexual. La iglesia católica es de lo mas hipócrita. Hablan sobre el amor al prójimo, sobre aceptarlo y respetarlo, y ellos discriminan y no dan los mismo derechos? POR FAVOR. Hasta Jesucristo apoyaba y defendía a las PROSTITUTAS. La iglesia se contradice con todo lo que dice y hace. Y a esos niños no les fuera mal, si la sociedad no se burlara de ellos. Al decir: "Uy, a esos niños les ira mal, se burlaran de ellos" Estas ACEPTANDO la discriminación por parte de la sociedad, y de tu iglesia querida. FAMILIA? Que es FAMILIA? QUE ES AMOR? Un hombre y una mujer, eso es AMOR? No jodas. Ellos pueden ser católicos, y a la vez no ser heterosexuales. Que es lo malo en eso? Es TAN libre y tan AMOROSA tu iglesia, que no acepta a los que tienen otra condición sexual, que pone condiciones. Dime, yo tengo lunares, en la iglesia aceptan a los que tiene lunares? Puede ser que no, es mas, hasta no me pueden permitir que me case :)Tu crees que DIOS discriminaría y no le daría igualdad de derechos a los homosexuales? Entonces, el DIOS en el que tu crees no es el mismo que el que yo si. PROBLEMAS MENTALES? Oh claro. Dime algo, tu tienes la culpa de sentirte sexualmente atraída por los chicos? Porque eso es todo. AMOR es AMOR. Solo que para una "pareja" también necesitas sentirte sexualmente atraída. Entonces, tu lo decidiste. Tu viste a un niño y una niña y dijiste "Ah, no, este es el que me gusta" NO! y si fue así, que traumada y reprimida debes ser. En los otros animales, los no-humanos, también suceden casos de homosexualidad. Si se aman, porq no casarse y adoptar un niño? Por que violaria lo NORMAL de la sociedad? RIDÍCULO. RIDÍCULO. RIDÍCULO.

No te critico. Leí tu carta. Y entiendo lo que dices, pero realmente, no te encuentro razón por ningún lado.
PD: ODIO la iglesia católica :) Lo siento si te ofendí. Es mi opinión.

Paradise Glam dijo...

Con todo el respeto, pero creo que esto es discriminación :/. Yo se que cada quien tiene el derecho de opinar, y yo respeto sus opiniones como espero que respeten la mia, pero yo no estoy en contra del matrimonio homosexual. Creo que todos tenemos el derecho de vivir nuestras vidas y que nadie nos este criticando por nuestros actos, porque no somos nadie para juzgar a los demás. Además LA HOMOSEXUALIDAD NO ES NINGUN PROBLEMA MENTAL NI GENETICO. Ellos no eligieron ser asi :| Ni bisexuales, ni homosexuales, ni travestis merecen ser tratados diferente al resto. La sociedad apesta! Y pues si ellos quieren casarse, dejenlos! Si se quieren que? No sean homofobicos! :) Yo tambien conozco parejas homosexuales y saben que?? Ese tipo de parejas duran mas que las comunes: Hombre Y mujer ^^

Acerca de esa marcha, que injusto de su parte :/ No tiene nada de malo que se casen y adopten niños :) Yo soy persona de mente abierta Y Apoyo las relaciones homosexuales, bisexuales y cualquier cosa que tenga pareja y que se amen! ;)

crystal m dijo...

me parece egoista, discriminatoria, homofobico y incoerente te voy a poner un ejemplo:
UNA JOVEN DE 20 AÑOS QUEDA EMBARAZADA DESAFORTUNADAMENTE EL PADRE DE EL BB NO RESPONDE ASI QUE SE VUELVE MADRE SOLTERA DECIDE CRIARLO SU MADRE TAMBIEN ES MADDRE SOLTERA ASI QUE CRIAN A EL BEBE EN UNA FAMILIA DE 3 MUJERES NO HAY HOMBRES, CREES QUE EL BEBE SERA GAY? ASESINO? RETRASADO MENTAL? CON FALTA DE MORAL? O ALGO ASI
la respuesta es muy probablemente no pues crecera normal, y lo mismo si fueran hombres, ademas ese tipo de personas me parecen totalmente inorantes te imaginas que un hermano tu yo o un hijo declara se gay que vas a ser decirle tu no tienes derechos o llevarlo a la iglesia para que le saquen el demonio?

sobre tu marcha no se escucharon a esos pero tubo que ser mas la cantidad de personas que estubieron a favor, la iglesia... la iglesia no se de que se queja si ellos an echo cosas de las cuales asta dios agacho la cabeza para no mirar, por primera vez en mi vida no me siento culpable por no ir a la iglesia cada domingo, PEDERASTAS Y HAN ESCONDIDO TANTAS COSAS
no soy atea creo en dios y en jesus pero no necesito ir a la iglesia para que me convensan

hs.JonasCyrus♥ dijo...

Nunca vi un planteo sobre el tema mejor realizado que el tuyo. Realmente estoy 100% de acuerdo con vos. Cada palabra tuya es cierta.
No se si alguno de los comentarios de arriba te apoyan o no , por que lamentablemente la homosexualidad ahora es lo mas normal. ¡Pero estas en lo cierto!

danna dijo...

me parece muy valiente de tu parte haber expresado tu pinion en este blog y estoy de acuerdo contigo un 100% .
porque aunque no lo quieran admitir LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA CONFUSION DE GENERO QUE SUFREN LAS PERSONAS, ES UNA DESVIACION DE LA PERSONALIDAD Y NUNCA VA A SER ALGO NORMAL, AUNQUE MUCHA GENTE HIPOCRITA E IGNORANTE APOYE ESO.
LA HOMOSEXUALIDAD NO ES ALGO CON LO QUE SE NACE, ES UN ESTILO DE VIDA QUE ADOPTAN LAS PERSONAS, YA QUE HAY MUCHA GENTE QUE ERA GAY Y LUEGO LOGRO SALIR DE ESA VIDA Y SE VOLVIERON PERSONAS NORMALES POR GRACIA DE DIOS, PERO COMO SIEMPRE LA VERDAD NUNCA SALE EN LA TELEVISION

Leetty; dijo...

Nono, totalmente en DESACUERDO.
En primera tu punto de vista me parece sumamente DICRIMINATORIO y luego dices, estoy en contra de las discriminaciones? no se nota... :/
Me parece que las cosas que decian en la marcha no fueron para nada coherentes y fueron SUMAMENTE discrimatorias... yo particularmente no creo en dios, ni soy amante de la iglesia o ese tipo de cosas, pero si lo fuera y creyera en ese supuesto ser perfecto, no tendria esas posturas discrimatorias que no me parecen para nada de "Buena Fe".

Pero se han hecho estudios que comprobaron que los homosexuales tienen exactamente la misma combinación de genes que una persona normal. Es decir que por naturaleza, hombres y mujeres ya son. Esto significa que el problema está en la mente, hubo un problema en la etapa en que un niño se da cuenta si es hombre o mujer identificándose con su padre/madre.

WHAAAAT? Que acaso los homosexuales son ratas de laboratorio? Porfavor, que por tener gustos diferentes son acaso incapaces? o como tu dices, tienen problemas mentales? Me parece una total falta de respeto, solo por creer distinto a ti no tienen porque ser considerados como anormales, en mi entender ellos tienen los mismos DERECHOS que tu o que yo, tienen el mismo derecho de poder dejar sus bienes a la persona que quieran, poder ser vistos de igual manera en la sociedad, como muchas/os dijeron SIGLO XXI!! somos muy modernos para algunas cosas, pero taaaan primitivos para otras...

Escuchame un segundo, entonces si un hombre o mujer es infertil, y no puede reproducirse, TAMPOCO PODRIA CASARSE?

No estoy para nada de acuerdo con tu punto de vista, pero estas en todo tu derecho de creer en lo que piensas...

Lilispam dijo...

estoy de acuerdo con tu carta, la iglesia defiende a la familia con padre y madre quienes se COMPLEMENTAN cosa q personas de un mismo sexo no pueden hacer por mucho q lo intenten! los cuerpos de hombre y mujer fueron creados para complementarse es cosa de naturaleza y por algo es asi! si no creen en dios almenos crean en la naturaleza q es tan sabia es mi opinion :)

Anónimo dijo...

No estoy PARA NADA de acuerdo contigo.
Tú no puedes venir aquí con el cuento de que 'a los católicos no nos escucharon' sabes algo? a los Católicos,los han escuchado TODA LA VIDA,así que no me vengas con estupideses,no seas injusta,a los únicos a los que no se les escuchó por mucho tiempo,fue a los homosexuales.Sabes el TIEMPO que ellos han estado luchando por sus derechos? parece que no.
Yo no entiendo por qué empiezas esta carta diciendo que no discriminas a nadie,que no eres homofóbica,pero tú sola te delatas,no puedes decir que los homosexuales tienen problemas mentales,aquí los únicos que tienen problemas mentales,son las personas discriminadoras,los racistas,los homofóbicos,a Dios' no le gustan ese tipo de personas,la Iglesia ha cometido más errores de los que tú te puedes imaginar.
Por qué entonces no hacen una protesta en contra de esos curas enfermos que violan y abusan de inocentes? Simple,les encanta encubrir lo que es realmente la verdad.
Porfavor,deja de ser tan egoísta,que por personas como tú,el mundo retrocede 100 años.

Dios ama a los heterosexuales.
Dios ama a los homosexuales.
Dios ama a los Blancos.
Dios ama a los Negros.
Dios ama a las prostitutas.

Dios ama a todo el mundo.
La única diferente aquí,eres tú,no molestes a los homosexuales,que ellos no te hacen ningún mal.

MileeyLove dijo...

GROSAAA! PIENSO EXACTAMENTE IGUAL QUE VOS!
POR LO MENOS AHORA SE QUE HAY GENTE QUE RAZONA Y SABE PENSAR COMO VOS, YO Y MUCHOS MAS xD

B e l u . dijo...

Estoy de acuerdo con vos, no se puede llamar matrimonio a algo qe no es. Yo no tengo drama con la union civil, es mas eso me parece perfecto, pero matrimonio NO. y no estoy discriminando es mas no tengo drama con los homosexuales ni los bisexuales, SON PERSONAS COMO YO, COMO VOS Y COMO TODOS. no es necesario aclararlo. Pero me dio mucha bronca qe en el momento qe estaban debatiendo el tema, unos de la iglesia estaban rezando afuera y vinieron los qe estaban a favor y le empezaron a tirar botellas, romper los carteles Y OSEA PARA! respeta todas las opiniones. eso me dio bronca, porqe osea no te estan insultando ni nada.
bueno no tengo mas nada qe decir, solamente qe estoy deacuerdo con vos.

:) dijo...

Pues a mi lo que me da mucha rabia, es la discriminación a los homosexuales, ellos tienen miedo de decir lo que en verdad son por lo que dirán las personas, a veces juzgamos demasiado pronto.....
TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS....Y A SER TRATADOS DE LA MISMA MANERA...

La Iglesia no esta en contra de los homosexuales, la gente entiendo eso, pero hay algo peculiar, hace unos 70 años en mi ciudad una una chica llamada Matilde Hidalgo de Procel que marcó una diferencia, todas las mujeres eran destinadas a hacer los quehaceres de la casa, como barrer, planchar, etc. pero ella decidió estudiar, todos la insultaban y aborrecían, NO LA DEJARON ENTRAR A LA IGLESIA, el mismo padre se lo impidió que sucede ahora en estos años las mujeres tenemos puestos más importantes, a lo que me refiero es que nosotros mismos hacemos correr el tiempo, nosotros hacemos correr la iglesia, como hace 600 años los Iluminati una secta que tuvo que ser secreta ya que la Iglesia los manadaba a asesinar, eran cientificos, la iglesia no lo permitió, ahora se cree más a la ciencia que a la iglesia, no dejemos que nos laven la cabeza, la inglesia evoluciona con nosotros, nosotros debemos ir adelante contra los muros, contra la gente que nos calla......así deben ser los homosexuales no tener miedo....respetemosles a ellos,,,

Shivak dijo...

¿Wikipedia? ¿En serio basas tu argumento principal en una página en la que cualquiera puede entrar y editar a su gusto? Bien podría entrar y escribir que el matrimonio es obra de los marcianos y fue aceptado en la corte de Júpiter.

"Eso me parece una total violación a la religión" Al principio dijiste que venías a hablar como católica. Dentro de la religión están los católicos, cristianos, judpias, budistas,etc.

Pero más allá de eso, no hay ningún tipo de violación, pues el matrimonio homosexual es por lo civil. La iglesia sigue rehusándose al matrimonio por la iglesia en parejas homosexuales, así que nadie se metió con ustedes.

¿Cómo puedes hablar de que los respetas y no los discrimnas y luego dices que tienen problemas mentales? Muestrame un estudio SERIO que compruebe que es un problema mental.

"Los homosexuales no pueden reproducirse" Un hombre homosexual puede embarazar a una mujer. Y una mujer homosexual puede quedar embarazada. Así que pueden reproducirse. Y bajo ese argumento, ¿las personas heterosexuales infértiles no deberían casarse? Digo, pues no pueden reproducirse.

Al aceptar el matrimonio y la adopción gay [si es que la última se llega a aceptar] nadie se mete con la religión, son asuntos de puro interés social, donde la religión no tiene ni voz ni voto.

Y sobre tu marcha, que mal que no le hayan hecho mucho caso. Pero los gays tienen marchas cada año, ¿y ni así puedes aceptar que tengan los mismos derechos que tú?

Unknown dijo...

Yo estoy en total desacuerdo con la carta. Mira, yo soy catolica desde el dia en que me bautizaron, pero enserio.. Es estupido discriminar a alguien por su sexualidad. Es cierto, el hombre & la mujer nacen como son, pero su mente es otra cosa.. Todos tenemos el derecho de elegir qe qeremos ser. & yo en si pienso & se qe tu carta es una completa discriminacion! Los homosexuales no poseen problemas mentales, simplemente son personas como TODOS NOSOTROS qe eligieron ser lo qe sienten qe deben de ser. Ellos nacen asi, no se cambia & tampoco se crea! & con lo de qe ellos pueden adoptar, yo estoy de acuerdo, debido a qe todos tenemos todo el derecho del mundo de poder crear una familia. Ok, puede qe a los niños posiblemente los discriminen en el colegio, pero para eso existen los tutores en casa. En USA & en Europa no discriminan a hijos de homosexuales, el problema aqi en Latinoamerica es qe somos muy religiosos! No nos gustan los cambios, nos dejamos llevar por lo viejo, pero no deberia de ser asi. & cmo dijo una de las chicas, la Biblia se interpreta de la forma en qe TU desees interpretarla. Simplemente desprecio qe en pleno siglo XXI todavia existan discriminaciones como estas-.-. & matrimonio religioso & matrimonio legal son dos cosas diferentes gente! Los homosexuales no se estan casando por religion, se casan por ley! No significa qe ellos estan casados por iglesia cuando se casan! Yo en si no comprendo porqe las personas pelean ESTO en vez de pelear cosas mas importantes, como la paz, el hambre qe hay en el mundo, las leyes ecologicas, la inseguridad qe se vive ahora.. Eso si es importante. Si ellos se qieren casar & si ellos qieren adoptar a un hijo, es SU PROBLEMA NO EL DE USTEDES! Si no qieren ver eso, pues no lo vean ni se hagan amigos de gente homosexual qe adoptaron a un hijo & YA! : )

GreenDayVictim dijo...

En nombre de los catolicos? Yo soy catolica y apoyo el matrimonio gay y no creo q los gays sean un problema! tu dices q un niño tiene derecho a su padre y a su madre, pero el "padre" o la "madre" de esos niños son gente q dona esperma o su vientre, ademas de gente q da a sus hijos en adopcion. renunciaron a sus hijos de una u otra forma y los gays se encargan de eso.
POR GENTE COMO TU LOS CATOLICOS TENEMOS LA MALA FAMA DE EXTREMISTAS

Unknown dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU CARTA! NECESITAMOS MAS PERSONAS COMO VOS!
TE FELICITO ENCERIO!


DIOS MIO!ALGUNOS COMENTARIOS! DEJEN YA ENCERIO DE HABLAR DE DIOS Y DE LA IGLESIA!

Y ESAS CHICAS QUE DICEN " SOY CATÓLICA PERO NO TANTO" O SOY CATÓLICA PERO ODIO A LA IGLESIA CATÓLICA"...
SOS CATOLICA O NO LO SOS, NO MAS O MENOSS... Y COMO VAS A SER CATOLICA SI ODIAS A LA IGLESIA SIENDO QUE LA IGLESIA ES LO PRINCIPAL EN EL CATOLICISMO??


VOY A REZAR HOY POR USTEDES.. POR ESTASAS PERSONAS QUE USAN ESTE MEDIO PARA PODER BLASFEMAR Y DECIR COSAS CONTRA DIOS Y LA IGLESIA!
Y LE PIDO A LA DUEÑA DE ESTE BLOG QUE POR FAVOR ELIMINE LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN BLASFEMIAS HACIA LA IGLESIA...

QUE DIOS LOS BENDIGA!

Anónimo dijo...

Según los principales colegios de medicina pediátrica del mundo sostienen que lo decisivo para el buen desarrollo de un niño es la relación familiar que establece con sus progenitores, sean del sexo que sean. Es decir que, dejando a un lado las siempre atendibles consideraciones de moral privada y convicciones religiosas particulares, lo importante -dicen los expertos- son los vínculos de afecto, más allá del género de los padres o madres que conforman la familia. "Es favorable a la adopción por parte de padres homosexuales", dijeron.

Planteado "desde una perspectiva científica y humanista para despejar algunas dudas e incertidumbres", el documento sostiene que "para que un niño sea criado en un clima saludable, es necesario contar con la salud emocional y mental de la pareja y la misma no depende de su orientación sexual".

"El padre y la madre no son categorías del orden natural sino instituciones culturales e históricas", subrayan los psicoanalistas.

"Las argumentaciones, en definitiva, pusieron en evidencia la incapacidad de esa gente de entender al que es distinto", afirmó Alessio.

-------

"Otro error fatal que cometen algunos homosexuales, es querer elegir su sexo. Gente, varón o mujer, se nace. Eso no se elige." ¿Me puedo reír?

"TODO NIÑO se merece un papá y una mamá." Nadie lo prohíbe. Mamá y Papá son roles.

"¿No nos tendrían que haber preguntado antes a nosotros?" ¿Quienes son ustedes?, ¿dioses, dueños de las ideologías y vivencias humanas? No sé si sabías, pero la biblia NO PROHÍBE EL MATRIMONIO ENTRE LOS HOMOSEXUALES, al contrario, está a favor del matrimonio IGUALITARIO.

"comprobaron que los homosexuales tienen exactamente la misma combinación de genes que una persona normal." ¿Me estás cargando? No son extraterrestres, SON HUMANOS, Por Dios! No es ni siquiera necesario hacer un estudio por eso, el mismo Freud lo confirmó.

"Es un problema mental, o sea que habría que pensar dos veces si se daría un niño a dos personas con problemas mentales." ¡¿QUÉ?! ¿Sabes lo que estás diciendo? Tengo amigos homosexuales, y cada uno de ellos tienen "Mamá" y "papá". La mayoría de los homosexuales tuvieron padres heterosexuales, no homosexuales, corazón.

"MATRIMONIO, viene de la palabra matriz, que es un órgano de la mujer que permite la reproducción.
[...] por lo tanto, al menos le hubieran cambiado el nombre."
¿Sabías que el ministro de justicia español cuando se discutió esta misma ley dijo algo muy acertado?:
si vamos a quedarnos con la etimologia inicial de las palabras por mater: matrimonio; no podria compartirse la patria potestad (que era del padre) y los salarios deberían pagarse con sal.
Lo repitió Pichetto.
Y lo que dijo también es que cuando se votó la ley de matrimonio civil (1888) recordarás que antes sólo casaba la Iglesia, o sea que los que tenían distintas religiones o eran ateos no podian casarse.
Pues bien es esa oportunidad donde la Iglesia pretendió otra vez meter las narices, excomulgaron al bisabuelto de Rodriguez Sá.

Y CAMBIAR EL NOMBRE ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL PRÓJIMO.

Anónimo dijo...

PARTE 1:
Según los principales colegios de medicina pediátrica del mundo sostienen que lo decisivo para el buen desarrollo de un niño es la relación familiar que establece con sus progenitores, sean del sexo que sean. Es decir que, dejando a un lado las siempre atendibles consideraciones de moral privada y convicciones religiosas particulares, lo importante -dicen los expertos- son los vínculos de afecto, más allá del género de los padres o madres que conforman la familia. "Es favorable a la adopción por parte de padres homosexuales".
Planteado "desde una perspectiva científica y humanista", el documento sostiene que "para que un niño sea criado en un clima saludable, es necesario contar con la salud emocional y mental de la pareja y la misma no depende de su orientación sexual".
"El padre y la madre no son categorías del orden natural sino instituciones culturales e históricas", subrayan los psicoanalistas.
"Las argumentaciones, en definitiva, pusieron en evidencia la incapacidad de esa gente de entender al que es distinto", afirmó Alessio.

SIGUE:

Anónimo dijo...

PARTE 2:
"Otro error fatal que cometen algunos homosexuales, es querer elegir su sexo. Gente, varón o mujer, se nace. Eso no se elige." ¿Me puedo reír?

"TODO NIÑO se merece un papá y una mamá." Nadie lo prohíbe. Mamá y Papá son roles.

"¿No nos tendrían que haber preguntado antes a nosotros?" ¿A quienes?, ¿son dioses, dueños de las ideologías y vivencias humanas? No sé si sabías, pero la biblia NO PROHÍBE EL MATRIMONIO ENTRE LOS HOMOSEXUALES, al contrario, está a favor del matrimonio IGUALITARIO.

"comprobaron que los homosexuales tienen exactamente la misma combinación de genes que una persona normal." ¿Me estás cargando? No son extraterrestres, SON HUMANOS.

"Es un problema mental, o sea que habría que pensar dos veces si se daría un niño a dos personas con problemas mentales." ¡¿QUÉ?! ¿Sabes lo que estás diciendo? Tengo amigos homosexuales, y cada uno de ellos tienen "Mamá" y "papá". La mayoría de los homosexuales tuvieron padres heterosexuales, no homosexuales.

"MATRIMONIO, viene de la palabra matriz,
[...] por lo tanto, al menos le hubieran cambiado el nombre."
Ministro de Justicia español: si vamos a quedarnos con la etimologia inicial de las palabras por mater: matrimonio; no podria compartirse la patria potestad (que era del padre) y los salarios deberían pagarse con sal. Cuando se votó la ley de matrimonio civil (1888) recordarás que antes sólo casaba la Iglesia, o sea que los que tenían distintas religiones o eran ateos no podian casarse.
Pues bien es esa oportunidad donde la Iglesia pretendió otra vez meter las narices, excomulgaron al bisabuelto de Rodriguez Sá.

Y CAMBIAR EL NOMBRE ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL PRÓJIMO.

SIGUE:

Anónimo dijo...

PARTE 3:

"Aclaro que estoy TOTALMENTE en cotnra de la discriminación, asique si van a criticarme, primero lean mi carta." La he leído, y mi vida, estás discriminando de pies a cabeza. Si no fuera porque tienes 14 años, tus palabras no tienen sentido, se contradicen y son lamentables. Perdón por ser tan grosera, es que es muy triste que pienses de esta forma teniendo solo 14 años. Se nota que eres influenciada.

Espero que si pides que leamos tu carta estés leyendo la mía.
Yo no tengo papá, ¿se pueden comprar? Yo soy heterosexual, mejor dicho: SOY UN HUMANO, y como humano pido tener amor y una vida saludable rodeada de personas que me quieran, teniendo o no "mamá" y "papá".

DESEO LA FELICIDAD A TODOS. Deseo que todos tengan los mismos derechos, no importa el color, la religión, la nacionalidad, la orientación sexual o sus ideologías. A pesar de que no te conozco, te deseo lo mejor y espero que algún día te des cuenta que amar a otro va más allá de reglas escritas por nosotros; no podes impedir los derechos a otros porque es "tal cosa". Espero que cambies esa mente cerrada que tienes, que no te dejes influenciar y crees tus propias ideas para saber que hay un hermoso mundo detrás de este gigantesco monstruo que cada vez se hace más grande.

FIN

dany_ dijo...

CarolnaAyala dijo...
y los chicos q no tienen un padre o una padre... q festejan?
yo estoy totalmente de acuerdo con el matrimonio...
el matrimonio ofrece muchas cosas como lo dijeron antes.. ademas hay menos porcentajes de homosexuales.. q les hace q se casen??
diganme les va a afectar en algo??
y lo de la adopcion le estan dando una oportunidad a un chicoq fue abandonado x un hombre y una mujer a q tenga una familia a q reciba amor...
estan discriminando.. no es una enfermedad mental.. eso se hace no se nace y no necesariamente un hijo d euna pareja homosexual va a salir =...
son personas como todos nosotros.. si vos tenes derecho a casartecon un hombre.. xq ellos no se pueden casar =?? si se aman xq no pueden hacero?? sabes lo mal q se sienten al ser discriminados... imaginate q vos te discriminen xq un gusto.. xq te guste algo q al rest no? te gustariaa eso??

a mi me gustan los hombres (soy mujer) pero los apoyo en todoooo!!!

CantBeTamed dijo...

una sola cosa quiero decir los humanos no somos animales.. cada ser humano tiene la capacidad de pensar y razonar como cualquier otro, por eso dios nos hizo los seres mas inteligentes ii todos somos d iferentes, no podes tratar a una persona por elegir quien ser como enfermos mentales... para mi es una verdadera falta de respeto.. seguro quue si vivieras en los años en que las mujeres no podian estudiar ni trabajar ni votar qe se las trataba en la biblia como solamente un medio de reproduccion.. vos ibas a estar de acuerdo? Sino fuera por el senado nosotras seguiriamos sin derechos.. i esto tiene la misma importancia

Dotss.. dijo...

A ver primero, quiero aclarar que soy cristiana, Cristo es mi señor y salvado por lo que lo sigo a Él, por lo que mi opinión va dirigida en ese ámbito. Primero estoy de acuerdo en algunos puntos de la carta primero preguntarte o no si es nombre debe ser matrimonio o no lo encuentro algo que no tiene nada que ver, es verdad que el origen de esta palabra apunta hacia otro significado, pero no tienen porque preguntar si la va a usar o no, ademas no tienes que estar preocupada si es una violación o no a la religión porque Jesús no es religión, es decisión. Si decidiste seguir a Jesús tienes que tu atenerte a lo que el dice en la Biblia pero la gente que no lo sigue no tiene por que hacerlo, aunque Dios lo único que quiere es que todos seamos sus hijos pero esto va en nosotros, además Oihane, si es verdad este mundo no se guía por la Biblia, está ahí el problema porque Dios es justo pero este por ser mundo dominado por Lucifer se cometen injusticias (no sólo en éste ámbito sino en todos).
Otro punto es que en el tema psicológico de un niño es importante, porque un niño tiene un padre porque asi es como se entienden y una niña tiene una madre porque ella tambien fue niña y puede ayudarle de mejor manera a como llevar los cambios en su vida. Ahora claro me van a decir como es el caso de una madre soltera o padre que tuvo que hacerse cargo de sus hijos(término genérico), a lo que me refiero es el ideal de familia, ideal de matrimonio si estos casos pasan Dios sabrá por que los permitió.
El tema del origen de la palabra relacionado con reproducción, es verdad que en la caso de la mujer, se puede, pero en el caso de hombres ¿como van a tener hijos? me refiero a la manera natural(sin ir a la adopción), cosa que tampoco la mujer puede porque aunque tenga hijos sanguíneos sería por inseminación ARTIFICIAL el mismo nombre lo dice.
Por último este matrimonio fue aprovado civilmente, entonces es absurso que pongamos el tema de preguntarle a la iglesia el nombre o que no fuero escuchados, porque hasta donde yo sé la iglesia no ha aprobado ésto porque si lo hiciera sería un total desacuerdo y contradicción con las escrituras.

Dotss.. dijo...

sigo...

AdRiAnA sMiLeY:
La verdad que tu siendo católica deberías saber que la Biblia SI es lo que Dios Y Jesús "piensan" lo pongo entrecomillas porque no es lo que piensen sino es lo que quieren para nosotros la biblia es como un manual de vida. Tú dijiste que la biblia fue escrita por seguidores de Jesús y es verdad, pero por si no sabía la biblia fue escrita en tres continentes diferentes Europa, Asia y África por 40 hombres preparados por Dios desde antes que nacieran, fue escrita en dos idiomas(Hebreo--> Antiguo testamento y Griego --> Nuevo testamento) en un período de alrededor de 1500 años, además eso de que "por que lo que esta escrito no es lo que piensa dios ni jesucristo, ya que esta no fue escrita por ellos mismos, fueron personas que seguian su palabra y la escribieron segun su epoca y su forma de ver las situaciones" está totalmente errado porque la Biblia es palabra inspirada por Dios, abre tu Biblia en 2da de Timoteo 3:16. No se que pelicula viste pero no concuerda con lo que dice Jesús. Además el tema de la interpretación de la Biblia es complicado porque la Biblia se estudia, y luego se interpreta pues si no tienes el espíritu santo que mora en ti al momento de aceptar a Cristo como señor y salvador no la interpretas correctamente entonces he ahí el problema, cuando se tergiversa la enseñanza.

xoxogossipfanvampire:

Como sabes que Dios nunca lo ha dicho? si abres tu biblia y lees 1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio") podrás ver que Dios si lo condena como pecado y si no te es suficente tengo 29 versiculos mas para darte.

Por último muchos han dicho sobre las atrocidades que ha cometido la iglesia católica y es verdad tienen toda la razón, por eso es que no soy católica no comparto muchas de las cosas que hacen pues se dejan llevar por tradiciones y descuidan lo mas importante seguir a Jesús, pero recordemos que la iglesia esta compuesta por hombres, hombre que se equivocan y son imperfectos, no es mi idea defender a la iglesia porque creo que se defiende sola por la parte eclesiástica.
Finalmente mi intención nos es provocar separación, sólo comento con la intención de dar a conocer mi punto de vista.

Dotss.. dijo...

sigo...

AdRiAnA sMiLeY:
La verdad que tu siendo católica deberías saber que la Biblia SI es lo que Dios Y Jesús "piensan" lo pongo entrecomillas porque no es lo que piensen sino es lo que quieren para nosotros la biblia es como un manual de vida. Tú dijiste que la biblia fue escrita por seguidores de Jesús y es verdad, pero por si no sabía la biblia fue escrita en tres continentes diferentes Europa, Asia y África por 40 hombres preparados por Dios desde antes que nacieran, fue escrita en dos idiomas(Hebreo--> Antiguo testamento y Griego --> Nuevo testamento) en un período de alrededor de 1500 años, además eso de que "por que lo que esta escrito no es lo que piensa dios ni jesucristo, ya que esta no fue escrita por ellos mismos, fueron personas que seguian su palabra y la escribieron segun su epoca y su forma de ver las situaciones" está totalmente errado porque la Biblia es palabra inspirada por Dios, abre tu Biblia en 2da de Timoteo 3:16. No se que pelicula viste pero no concuerda con lo que dice Jesús. Además el tema de la interpretación de la Biblia es complicado porque la Biblia se estudia, y luego se interpreta pues si no tienes el espíritu santo que mora en ti al momento de aceptar a Cristo como señor y salvador no la interpretas correctamente entonces he ahí el problema, cuando se tergiversa la enseñanza.

Dotss.. dijo...

por ultimo...

xoxogossipfanvampire:

Como sabes que Dios nunca lo ha dicho? si abres tu biblia y lees 1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio") podrás ver que Dios si lo condena como pecado y si no te es suficente tengo 29 versiculos mas para darte.

Por último muchos han dicho sobre las atrocidades que ha cometido la iglesia católica y es verdad tienen toda la razón, por eso es que no soy católica no comparto muchas de las cosas que hacen pues se dejan llevar por tradiciones y descuidan lo mas importante seguir a Jesús, pero recordemos que la iglesia esta compuesta por hombres, hombre que se equivocan y son imperfectos, no es mi idea defender a la iglesia porque creo que se defiende sola por la parte eclesiástica.
Finalmente mi intención nos es provocar separación, sólo comento con la intención de dar a conocer mi punto de vista.

Dotss.. dijo...

sigo..
Pero Dios en su inmensa misericordia mandó a su hijo Jesucristo a morir por nosotros y cargar TODO nuestros pecados para darnos la posibilidad de ser hechos hijos de Dios. Por lo que si has cometido pecado arrepientete y Dios se olvidara de todo lo malo que has hecho y así podrás heredar el reino de los cielos y tener vida eterna. Juan 3:16

Lilita ♥ dijo...

Dotss Dios no escribio la biblia, la escribieron un grupo de personas de acuerdo a su forma de ver las cosas!

y respecto a la carta, el estado no tiene por que preguntarle a la iglesia si esta de acuerdo con las leyes que aprueba, si tu iglesia no esta de acuerdo, que no lo haga, pero no tiene por que decir que hacerlo ante la ley esta mal!

y dices que no discriminas pero tu carta esta llena de discriminacion, hay muchos niños abandonado y esas personas les dan un hogar lleno de amor, y tanto esos niños, como los hombres o mujeres que los adoptan tienen derecho a tener una familia y a amar y ser amados.

habla de la palabra de Dios cuando escuches a Dios decirlas, no por lo que escribieron unas personas hace cientos de años sobre algo que pasó mucho antes de que ellos dijeron y ellos eran tan pecadores como nosotros, pero la gente como tu, toma su palabra como absoluta verdad, ellos eran eprsonas normales y escribieron lo que quisieron sobre lo que ellos pensanban y eso es todo!