jueves, 29 de julio de 2010

VersaEmerge: Rock Alternativo que cambia la vida

Bueno, ya se que no es el mejor título pero es que no se me ocurre nada.

VersaEmerge es un grupo norteamericano de Rock Alternativo con orígenes en Port St. Lucie, Florida. Recientemente lanzaron su primer single "Fixed at Zero" de su albúm llamado de la misma manera; que lanzaron tiempo despues de haber estado en el Warped Tour (Con bandas como 3OH!3, Sum 41, The All American Rejects, The Pretty Reckless, entre otras).

Album Fixed at Zero

Track Listings
1. Figure It Out
2. Mind Reader
3. Fixed At Zero
4. You'll Never Know
5. Stranger
6. Redesign Me
7. Fire [Aim Your Arrows High]
8. Up There
9. Your Own LoVE
10. Mythology
11. Lost Tree

Fixed At Zero



Stranger



Your Own loVE


Figure It Out


Cover de Britney Spears "Toxic"

Besitos; espero les guste.

CandeMcFly ♥

4 comentarios :

YelloWhale dijo...

aah
mira ya invesitge lo basico de esa banda
si es indie, graba en Fueled by Ramen, donde tambien graba una de mis bandas favoritas
Panic at the Disco
:P

se me afigura mucho a Paramore, en la voz, un poco , en sonido no
porqe la verdad no la hayo tan rock
no, la verdad ni tan rock
y eso qe la wikipedia dice
alternative y experimental rock
:S
pero hasta eso no me parece tan mala y/o comercial como paramore, o los jonas (aunqe estos sean pop y a vecesc pop rock)

si qieres oir rock alternativo
deja te doy una recomendacion
R.E.M.
esta banda es pionera del Rock alternativo, muy buena, ya 30 años en activo
:)

ni yo me entendi con ese comentario
:S

Anónimo dijo...

GRAAAACIAS A TI <3


son una banda maravillosa ! amo sus covers y las pocas canciones qe he oido me han fascinado *-*

technicolorSkyline dijo...

HELL YES! nunca pense que pondrian una de estas bandas en BDLT, igual sigo el warped tour, desearia estar ahi): versaemerge es de mis favoritas & ohpordios sierra<3 es hermosa :3 su cabello su sonrisa, mi cancion favorita es past paying for, y amo su cover de american boy. gracias por publicar esta carta(:

Little J.. dijo...

Definitivamente esta se ha vuelto una de mis bandas favoritas, la primera vez que escuché de ellos fue gracias a una amiga.. y decidí investigar, descargué su musica y me encantó! Creo que muchos la comparan con Paramore, pero noo Paramore es un poco de mas pop y versaemerge es como que mas punk... no lo se pero me encanta!!!!! :D