martes, 27 de julio de 2010

Zac Efron admite ser gay y Justin Bieber es mujer

Bueno, despues de un título tan tentador como éste voy a introducir el tema de mi FanCarta.

Rumores, esas historias que salen de no-se-qué-sitio que afirman que alguien famoso ha hecho diferentes cosas, aquí voy a poner algunos de los rumores que son absurdos, divertidos, inverosimiles, ... para echar unas risas leyendo lo que otra gente inventa. Aqui la lista:

-Zac Efron declará ser GAY.
Nunca se sabe cuando alguien puede salir del armario, pero cuando alguien esta mucho tiempo con una mujer y con imagenes de ella desnudo muy homosexual no creo que sea.

-Justin Bieber antes era una mujer.
ESte rumor salió de un foro con una foto posteada por algún usuario que se ve que no le cae muy bien Bieber.

-Allisyn Ashley Arm (Zora en Sunny entre estrella), Jordan Pruitt (CAntante de Disney) y Alyson Stoner (Co-star en Camp Rock) son hermanas secretas.

-Miley Cyrus estuvo embarazada y abortó.

-Joe Jonas no ha sido fiel a su anillo de castidad.
Se dice que con Taylor Swift rompió su promesa.

-Christina Aguilera la sacaron de un basurero cuando la cogieron para Disney.

-Taylor Lautner tomó hormonas femeninas para así aumentar su fribosidad.
Como se sabe las hormonas femeninas hacen crecer más rapidamente los musculos, pero es algo ilegal en algunos paises, entre ellos España.

-Se dice que Taylor Swift de día es una famosa cantante de Country pero por la noche se toma 10 wiskies y se convierte en Ke$ha.
Esto... ¿Qué es? Hannah Montana en versión basta?

-La mama de Justin Bieber posaría en Playboy.

-Katy Perry había filmado un videoclip para mayores de 18, pero nunca fue emitido.

-Lady GaGa es hemafrodita.
Este rumor sacudió el mundo entero. Jamás se supo si al final era real o no.

-Avril Lavigne/Justin Bieber/Nick Jonas/ Demi Lovato/Miley Cyrus/Robert Pattison habían muerto.
Un rumor bastante común por lo que se ve.

-Selena Gomez iba a crear Kiss & Tell en español.
Se suponia que iba a sacar un disco con las mismas canciones solo que en español.

-Nick se puso su anmillo en el cuello porque se sentia culpable de haber fallado su propuesta.
No entendí bien del todo este.

-Demi Lovato es vegetariana.
Aunque este ya ha sido confirmado

-Taylor Momsen era la verdadera Hannah Montana pero por enchufe al final entro Miley Cyrus.

(La usuaria pone "otros rumores" que por decoro no podemos transcribir aquí.)

Con esto no intento alimentar estos absurdos rumores, porque como se han visto mucho son ridiculos. Solo quiero que la gente se ria de lo que otros inventan.
Gracias por leerlo y espero que lo publiquen.

PD: Sí, se que la mayoría son sucios pero... son lo que la gente inventa.

instrumentallz
(Allz)

29 comentarios :

Gisell dijo...

HAHA, con el titulo de tu carta ya iba a pegar el grito al cielo y pegarte con mi puño virtual (? xD Por parte de Zac OBVIAMENTE NO ES GAY!, No se... no le entendí bien a tu carta u.u no la hayo muy bien del todo explicada, quizás si trataras de ser un poco explicita, y bueno por lo que llegue a "entender" o "captar" Si... la gente inventa muchos rumores! pero asi son todos, ganar dinero, etc etc. Bueno... quien no desea dinero, quien no desea aquellos villetitos que cumplen todos tus caprichos xD (? No se la verdad si voy a otro tema, en fin el caso es que yo así algo entendí, de los rumores que inventa la gente blabla ._.

Rebeca dijo...

Eso si que da rabia, que anden hablando mal de los artistas, aunque algunos me caigan mal no hablo mal de ellos. PARA QUE SEPAN ESOS Q NO TIENEN NADA Q HACER Q ZAC NO ES GAY!! EL TIENE NOVIA Y LA AMA!! LO UNICO Q BUSCAN ES DEJAR A LOS ARTISTAS EN VERGUENZA ESO ES LO Q HACEN, ASI Q DEJEN DE INVENTAR ESTUPIDECES Y MENTIRAS!!

Anónimo dijo...

tte juro qe me ibba a dar algo con "ZAN EFRON ADMITE SER GAY Y JUSTIN BIEBER ES MUJER" no manchhess! pero si muii buuen atu cartha!! ;);)

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna Camacho dijo...

Lo de la mamá d Justin no era verdad, bien lo dijo Justin en su Twitter...

hehehe... no ps si me reí un buen rato con estos ehh!

hjhagdajhg.... lei el titulo y yo si de "OMG!!!!!!!"

Anna Camacho dijo...

bien REBECA! me encanto tu coment!!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

osea si es una estupidez eso de que JUSTIN es mujer ? WTF??? eso lo suponen gente idiota -.-'

Miley aborto?? Jajajaja otro rumor estupido pero eso de la Mama de Justin Bieber si es cierto si le ofrecieron dinero y todo pero obviamente no acepto.

Con respecto a lo de Joseph no creo que haya faltado el anillo con taylor pero DE QUE YA NO ES VIRGEN NO ES! ¬¬ no me digan nada que es cierto. Igual con Nicholas saliendo con dos chicas de la obra 'LES MISARABLES' ala vez WTF? -.-'

NeedYouNow dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*-

LA QUE NO ES VIERGEN ES LA QUE TIENES EN TU FOTO!

JAJAJ MIRA NOMAS QUE TRAPOS TRAE! Y SE VA A IR CON SU NOVIO A VIVIR

PORFAVOR TU CREEES QUE ELLA SI ES VIERGEN?

NO SEAS RIDICULA!

JUSTIN SI TIENE FINTA DE MUJERCITA Y VOZ PERO PSS QUIEN SABE.

Y ZAC NO ES GAY ESTA LINDO DE SU CARITA MAS HAYA DE QUE ANTES DECIAN QUE ERA MUY VANIDOSO

MILEY ESTUVO EMBARAZADA O NO JAJA LO QUE SI ES QUE NO ES VIRGEN! HASTA LE VIMOS EL INTESTINO CON ESOS TRAPOS QUE SE PONE!

Y LOS DEMAS SON RUMORES! QUE SON HERMANAS LAS OTRAS Y NO SE QUE JAJAJJA GRACIOSO

anto dijo...

jaja q tontos rumores pero divertidos y ustedes realmente creen q joe es virgen todavia jaja no me hagan reir tiene de virgen lo q nick tiene de hermoso osea nada !!!!!!

Unknown dijo...

jajaja oh dios mio, me encanto tu carta..me rei mucho de verdad...cuando vi el titulo pense que eras un antifan de zac efron, amoo a zac, pero como ya estoy acostumbrada a ese tipo de rumores me rei mucho...fue bueno ver el contenido de tu carta porque me di cuenta que no fue con mala intención..!!

Me rei mucho en serio, fue muy graciosoo!!

I LOVEE ZAC EFRON..♥!!

AnDrEa dijo...

hola me dio mucha risa el titulo,muy buena tu carta es una de las mejores :) si quieren entren a mi blog
http://paparazzifamous.blogspot.com/ porfa entren se los suplico necesito ayuda , y a la de la carta aqui mi email

paparazzifamous@hotmail.com

bye

sofia daniela dijo...

quieres conocer a JUSTIN BIEBER ???
lo unico que tienes que hacer es entrar a esta pagina http://koiniclub.com/ref/C-3-80031755 registrarse con tus datos verdaderos porque no aceptan datos falsos, sigues las instruciones y listo
tambien podras encontrar mucha informacion sobre justin
que esperas para registrarte!!!
buena suerte y que gane la mejor =D

flo_fan dijo...

NeedYouNow ahorrate tus comentarios... vestirse muuy sexy no significa no ser virgen... eso se llama esterotipo, ademas mejor que se vaya a vivir con alguien y sepa si es buena pareja que casarme 100000 veces


Muy divertida tu carta,lo rumores sonmuy divertido en especial el de Taylor y Kesha..
no sabia ese rumor de demi xDD ni de Ashely, Alyson y Jordan xD

Heidi Moraales dijo...

Lo de Tylor Momsen si fue vdd !
Lo dijeron en E! cuando pasron el especial de Miley ! .. No la kerian escoger a ella porke el papel era inicialmente para alguien con 15 años o 14 ! o le se viera de esa edad !

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Encerio qe ya te iba a matar con eso de qe Zac Efron admite ser Gay XD jkajkajajakja, peero muy divertido todo, es increible como esqe la gente , nada mas inventa cosas xdd jkaja, OBVIO mi Zacky no es Gay si tiene a una de las mujeres màs hermozas del mundo, aaw Nessa Hudgens<3. Me reí demaciado, haha muy buenaa!!

Agos. dijo...

jajajajajjaja me mate de risa toda la nota :P
me alegraste el dia :D

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

jajajaja me cage de risa con el de las hermanaas secretaas xD
jajaa y en cuanto a lo de Taylor Mosmen o como se escriba, ella habia quedado entre las 3 o 4 finalistas para el papel, pero necesitaban a alguien que tmbn cante & para estaaba Miley♥ Thank God!

dreamer heart dijo...

es que te juro que mori de la risa xD con los rumores que no quisieron publicar xDDD joajaoajaa lo que dijo joe a demi se puede malinterpretar jaojao muy chistoso joajaoja xD ya se pusieron a peliar las fans .. no aseguren nada chicas que ninguna de ustedes los conoce ni es su intima amiga para que sepan algo asi .. eso se llama difamar :D

Unknown dijo...

dreamer heart: tienes muucha razon, lo que le dijo joe a demi se puede mal interpretaar!! jajajajaj
y Demi lovato es vegetariana?? n lo sabia...
y las otras cosas eran muy raras, pero yo creo que cualquiera puede hacer lo que le de la gana y nadie conoce a los famosos en cuestion y nadie puede decir si son verdad o no... jajaja pero algunos me gustarian que fueran verdaa...(no voy a decir cuales por respeto a las fans de los famosos de esta carta)
no peleen.... no es necesario calentarse la cabeza por leseras como estas humoradas jajajaja....
muy buena la carta

Val dijo...

NeedYouNow----> MIREN! he aquí una de las fracasadas que es la clase de persona que inventa esos rumores, sino, lean su comentario ;)
se van a reír

por personas que como NeedYouNow existen esa clase de rumores, solo ellos se creen estas ridiculeces xD

Marii dijo...

jajaja yo venia a pegar el grito en el cielo conla primera parte de tu titulo, que zac que?? ya venia con afan de querer matarte xD

si habremos escuchado tantos rumores... escuchamos tambien de que taylor lautner era gay ;) hubo dias agonicos en los que todo el mundo decia que zac habria muerto en un accidente, al igual que Miley xD y ademas, vanessa hudgens embarazada xD y no se cuantas veces lo habran dicho, si fuera cierto, 5 hijos en manos para zanessa masomenos..

tambien recuerdan del meghan fox sale con esta, con otrl, y con otro, ... robert pattinson, zac efron, y todos los galanes jovenes NO SE BAÑAN xD jaja hay cada cosa, y siguen habiendo cada cosa...

es bueno que lo hayas puesto y que se den cuenta de que todos son rumores de gente mal intencionada.. asi que, mejor nos reimos como hacen los propios artistas cuando se enteran xD

igual, te voy a decir algo, tenias que poner ese titulo? digo! casi se me sube la presion a la cabeza cuando lo lei xD jajaja

andreak dijo...

con ESA CLASE DE GENTES COMO ESTA ESTUPIDA DE NeedYouNow EMPIEZAN LOS RUMORES

EXELENTE LA CARTA ME FASINO

I LOVE JUSTIN

Melody@ dijo...

qque nota estupida es ovbio que pensas que zac es gay con eso de que uno nunca sabe cuando va asalir del closep pero chupamela y anda acele notas atu culo trola de mierda..

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

Sandy dijo...

Todo me parecio ABSURDO pero hubo una me hizo reir mucho: "Se dice que Taylor Swift de día es una famosa cantante de Country pero por la noche se toma 10 wiskies y se convierte en Ke$ha" JAJAJAJJJA me mato xD Los demas rumores CERDOS me parecieron asquerosos y una cosa más osea Miley jamas abortaria un bebe ¬¬ Estúpidos Antis ¬¬

Prince Jackson My Boy dijo...

no manxes ke onda con los de Jemi?????
a mi me parecio tierno el comentario de Joe nunca lo tome con doble sentido :$
pura gente pervertida

Josefí dijo...

AJAJAJJAJAAJ ME MORÍ CON EL DE QUE TAYLOR A LA NOCHE SE PONE EM PEDO Y SE TRANSFORMA EN KE$HA AJAJAJ SON TAN IGUALES LAS DOS QUE DA PARA PENSAR ESO :P SINO FUERA PORQUE KE$HA TIENE FOTOS EN EL DÍA PENSARÍA ESO :P

Anónimo dijo...

buenaaaaa!!! me cague de la risaaa!!

con lo taylor swift y kesha y co nlos ke no salen en el blogg lo de justin bieber es para matarse de la risaa1!!! jajaaj y el titulo buena opcion yo lo mire y kede como ke ondaa1!!!??? ovio ke entre a mirara jajaj buena fancartaa1!!!

ELPIBE2011 dijo...

yo keria k justin admita su homosexualidad, para comprobar mi teoria que todos estos "artistas" por dentro son lokitas reorimidas T_T