miércoles, 14 de julio de 2010

no metan a todos en la misma bolsa

La verdad que no se que titulo ponerle a esta fancarta, pero me encantaria que la publiquen, o sea, publicaron una carta que nos hizo quedar mal a los Argentinos (Los argentinos siempre estaran con Argentina) y esto no? Por favor si pueden, pongan esto con el titulo que deseen

Me llamo Mel soy de Argentina y sigo este blog desde hace mucho tiempo por lo que a veces me tomo el tiempo para leer las fancartas, hoy me tope con una que me dio verguenza leer , se titula "Los argentinos siempre estaran con Argentina" (entrada eliminada a pedido de numerosos lectores)

Yo soy Argentina y amo mi pais con todo mi ser, como todos uds amaran a su pais, y no me parece mal que la chica haya tratado de defendernos por todos los problemas que se formaron por La copa del mundo. Sin embargo, lo hizo de la peor manera, y hasta nos hizo empeorar la situación.

Me gustaria aclarar que no todos somos unos engreidos, no todos nos la pasamos diciendo que somos "los mejores" , no metan a todos en la misma bolsa, por culpa de gente asi, nos ganamos como 300 insultos de toda latinoamerica por una cartita.

Todos se toman el deporte como una guerra, perdon! pero esto no es una guerra , es un mundial de futbol ;) Nos apasiona a todos! lo se! pero hay gente que puso comentarios que hasta daban ganas de llorar, porque te sentis una basura por gente que habla de más.

Estoy en completo desacuerdo por esa carta y muchisimas argentinas/os creemos lo mismo... ustedes creen que es bonito leer como mexico,uruguay, chile, etc nos odian? Se creen que es bonito que nos digan el pais mas soberbio? Se creen que es bonito que nos digan malas personas? NO, para nada, es HORRIBLE.

Yo me senti verdaderamente mal con todos los comentarios que lei, y todo por personas con el ego muy alto.

Estoy muy orgullosa de la seleccion argentina que solo perdió un partido y nos dio alegria a un pais entero, por eso los recibimos de la mejor manera, pero no me creo el mejor equipo, la mayoria no nos creemos el mejor equipo, pero hay personas que si... por los que le pido un favor, No les hagan caso ;) En mi caso, no pretendo que todo el mundo me odie, estoy harta de que se la pasen peleando por un deporte.

En sintesis, la señorita que escribio esa carta y más personas con esas caracteristicas , hacen quedar a la Argentina como un pais de porqueria que se cree lo maximo, pero no es asi, amamos a nuestro pais pero no nos sentimos superiores, SEPAN DIFERENCIAR A LOS IGNORANTES SOBERBIOS, DE LA GENTE BUENA Y JUSTA.
Nada mas que decir, solo espero que cuando el mundial termine, podamos volver a estar tranquilos, porque sinceramente estoy CANSADA de que todo el mundo se pelee con todo el mundo..

Un beso a todas las lectoras del blog y PAZ jajaja :D

Mel ♪

16 comentarios :

flakitax16 dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo soy de chilee pero yo nooo insulte a argentinaaa yaa ke amo a todos los paises y mas en latinoamerica ke tenemos ke estar unidos como continentee y vesinos pero me molesto mucho la otra carta y esoty de acuerdo desia ke chile mexico y ect estavan felices de ke perdieran y mentira algunos chilenos si pero muchos no yo los apoyabaaa era una hinchaa mas y mas por messi (L)

TOTALMENTE DE ACUERDO SE NOTA KE NO TIENES EL EGO DE LA OTRA CHIKAAA GENTEEE COMO TU ASE MAS GRANDE EL PAIS :) me alegra ke argentinaaa aya gente asi y se ke ay muchos ke piensan como tuuuuu saludos de chile y vamos latinoamerica arriba JODER CARAJO
MIERDAA XD

zoraah dijo...

totalmente de acuerdo!
por fín hay aqui una persona razonable! no todos los argentinos son iguales, las generalizaciones no son buenas, y claro que deben de estar felices y orgullosos de su seleccción yo tamn¿bién estoy felíz por ellos y eso que soy mexicana

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

Tambien estoy de acuerdo con tu carta!
Pero reconosco que yo tambien me la pase insultando o mejor dicho defendiendo a mi pais de los paises que nos decian esas barbaridades de que somos el pais mas soberbio o que toda la gente de Argentina eramos unos creidos & engreidos ..todos esos comentarios me ofendian & me lastimaban tanto es horrible que gente de otros paises se unan para criticar a otro :S y tienes razon puede que halla gente como la chica de la carta qe cree/dice qe Argentina es el mejor y todo eso pero en mi opinion esa gente actua por sus impulsos qe puede que se desquiten diciendo esas cosas y mas tarde piensen totalmente distinto ese es mi casoo :S qe cuando Arg elimino a Mexico del mundial me la pase insultandolos por los comentarios qe se armaron en las notas pero yo solo estaba defendiendo a mi pais y hoy por ejemplo me siento tan avergonzada de decir todo lo que dije que creo que alguna gente se debe sentir iwual.
Mi punto es que no somos en todo momento engreidos/creidos es mas la mayoria ni lo somos pero los comentarios qe "demostraron" eso a otros paises pienso qe las personas qe los escribieron actuaron por impulsos como ya dije.
Espero que se alla entendido mi opinion :D
Love & Peace♥

Unknown dijo...

APLAUSOOSSS!!!!!!!!!!
una carta buena sobre los comentarios hacia argentina,mexico,chile,etc,etc
como en argentina dicen "sos grosa"
ESTOY de acuerdo con lo q dices
cada quien ama a su pais y lo defendera es obvio la verdad yo soy mexicana y leei mucho comentarios de la anterior carta q decian q argentina es un pais soberbio la verdad es que noo son un pais grandioso pero como personas q escribio la carata con el ego altisimo generalizan es obvio q los demas paises de latinomarica se sintieron mal por lo escrito a la otra que quiera hacer una carta q dija q ella q no ponga a todo argentina por que los deja mal parado dale es muy ofensivo q anden insultando a tu pais por eso gracias que termino el mundial para q no empiezen a discutir dale esss un DEPORTE NO UN CLUB DE PELEAS ENTRE PAISES
I LOVE LATINO AMARICA
PEACE AND LOVE

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Mucha razon con lo que escribíste. Jeje y si la otra carta ocaciono casi una tercera guerra mundial xd, bueno, y exacto como dices, solo es un mundial, no una guerra, solo que algunos se lo toman asi pero bueno haha

dulcithaM dijo...

ok estoy de acuerdooo!
soy MEXICANA y orgullosa de serlo!
peroo no mentire yo si insulte un poco a tu pais pero solo UN poco!
peor jamas dije esoo? de qe son engreidos y todo lo demas bueno si se puede llamar insultar lo qe dije no lo creo lo unico qe decia
era

que se jodan los argemtinos!

PERO! no lo decia de mal plan solo lo decia acaba de ser el partidoo y estaba muy enojada pero Pff! es solo FUT porfavor no nos vamos a pelear por eso las fans? osii? pero en fin acepto qe cada quien defienda su pais pero con buenos termianos y las palabras correctas como tu!

TBM me molesto que muchas argentinas no digo que tu o que TODAS solo ALGUNAS! insultaron a mi pais y ese mesaco de mis casillas!
si ofendi a alguien con algun comentario y que no hayan dicho nd de maxico MIl disculpas! :)


TE FELICITO POR TU CARTA!

tanniaTMJB dijo...

PUES IO SI LO INSULTE I LO AFRONTO LA VRDD, BUENO MAS BIEN ME DEFENDI CONTRA LAS CHICAS ARGENTINAS STUPIDAS(PERDON POR LA PALABRA PERO ESO SON)Q ESTABAN DEACUERDO CON LA CARTA Y LLAMABAN A LOS MEXICANOS PUTOS NEGROS ESAS FUERON SUS PALABRAS.
TE FELISITO POR TU CARTA MUY BIEN PENSADA Y ESPERO Q TODAS LAS ARGENTINAS Q INSULTARON DEN LA CARA COMO IO LA ESTOY DANDO

PAZ Y AMOR

Melody@ dijo...

Si , es cierto, pero esa chica ama a su seleccion y estaba presipitada lo que no entiendo es como no s ebancan eso ?? los chilenos,uruguayos etc para no decir mexicanos chiste chiste., no etiendo si no tiene nad aqu ever con ellos,
para MI argentina es la mejor seleccion y bueno si les molesta sorry!

Florence Jersey dijo...

GRACIAS! yo quería escribir una carta así, asi que gracias!

Yo también soy Argentina, y la otra carta no me gustó para nada... Pero creo que también hay que respetarla, actuó por sus impulsos...
Saben lo que pasa? es que vos entrás a páginas, a facebook y otras redes sociales, y encontrás comentarios de TODA LATINOAMÉRICA diciendo estar feliz y que festejaron cuando quedó afuera..
Y eso DUELE y hace a uno a veces actuar de una forma por impulso...

Honestamente, yo sí creo que Argentina es uno de los mejores equipos del mundo, porque una cosa es la modestia, y otra cosa es ser ciega xD
Ojo, lo creo porque tenemos jugadores que lo demuestran, no porque lo saqué de la galera haciendo magia!
Pero no por eso voy a andar diciendo que otros equipos son peores!
A mí nada más me interesa el equipo que representa a MI país, y critico o adulo a éste, no a otros.

Espero que no se haya malinterpretado lo que puse... Creo que no hay que meter en la misma bolsa a NADIE, ya sea argentino, boliviano, peruano, brasilero, chileno, uruguayo,etc.

Lamentablemente, uno de los defectos de los argentinos es la soberbia, pero TODOS los países tienen sus cosas buenas y malas.
Aprendamos a valorarnos...Y una de las formas por la cual hay que empezar es respetando y valorándonos, Latinoamérica es un buen continente, lo que más valoro es la gente, sí, porque cuando nos unimos nos hacemos oir ;)

Hay que estar orgullosos de que en los 8 estuvieron el 90% de los países de acá.

Me gusta que muchas hayan aceptado que comentaron cosas así...El primer paso es dejar la hipocresía de lado! :D

VAMOS ARGENTINA! 5° puesto en el mundial! :D:D

Y vamos con el 2014, que es el mundial de NOSOTROS, SUDAMERICANOS! (L) Vamos que hay que demostrar lo mejor que tenemos, que es el estar en las buenas y las malas, y sobre todo, la pasión!
Las veo en Brasil a las que vayan! jajaja


hay me inspiré jajajaja

vikiii dijo...

miira noose, lla otra chica sobre CASI todo teenia raazon,, xqq como crees qe se seentia eella? yya qe todoos anndaban dicieendo coosas ii obvvio se qiiso desaahogar ii la entieendo ;)
cappas no todoos, ppero alguunos de disttintos ppaises aandabaan dicieendo coosas de argettiina, ii te da BRRONNCA, o me vas a deecir qe noo?
yoo creo qe esa cartta iva para las persoonas qe andan critiicando,, ii si es xx eso, esstaaba bieen!, aahora, ssory para los qe no dijieroon nada, ppero ppara los qee sii, la teenian biien mereecida ;)
ii me parecio GENIAL, esa carta, digan lo qe digan :)

~ в α я b ι e ~ dijo...

¡GRACIAS DIOS POR FIN UNA CARTA QUE NO PRETENDE CREAR PELEA!

Mira la verdad no te lo niego si insulte a los argentinos y fue precisamente por la otra carta,me molesto y MUCHO que se atreverian a llamarnos negros sucios a los mexicanos
Pero bueno tienes razon cada quien ama a su pais a su manera aunque no creo que amar a tu pais sea insultar a otros.
Aun asi creo que Argentina es un GRAN pais y no me parece que por 5 pendejitos lo hagan quedar tan mal

PEACE AND LOVE

NeedYouNow dijo...

el 90 % de los argentinos son arrogantes!


el 5% de ellos no incluyendote a ti! :)

Kristal dijo...

Me gusta coomo piensas.. estoy de acuerdo con tu opinion..

Karen dijo...

me gusto tu carta! gente como tu si hace qedar bien a argentina : )
yo acepto q tmbn los insulte un poco pero fue para defender a mi pais
y pues acepto q la chava estaba orgullosa d su seleccion pero no tenia xq meter a otros paises
pero bueno paz!

Lizzie9 dijo...

Amé tu carta! Yo soy Argentina y tengo que decir que en ningun momento insulté a nadie porque odio que hagan eso, simplemente no hice ningun comentario, pero me tuve que bancar que personas de otros paises insultaran mi pais, y creo que en algun punto lo mereciamos, si muchos Argentinos insultaban sus paises. Pero yo no soy asi, y me gusta encontrar personas que piensan igual que yo, no todos somos iguales.

Rebeca Troublemaker(: dijo...

Pss yo ni los insulte porq ni en cuentade lo que pasaba, pero la verdad a mi me toco q¡ver que cuando perdio Mexico, en lo general, se burlaron todos y nos decian que Mex era un pais de no se que, y pss ahora que perdieron si los insultaron me dijo que un amigoque era para regresarsela por llamas a Mex asi...