sábado, 29 de mayo de 2010

Algunas chicas Disney son realmente EJEMPLO?

Hola a todos por tomarse el tiempo de leer mi carta. Primero que nada les pido reflexiones por la pregunta del titulo ya que muchas veces encuentro que algunas fans ofenden a otras estrellas diciendo que no son ejemplo. ¿Sabemos realmente lo que significan las palabrotas que decimos?.

Muchas fans al caerles mal una celebridad las llaman de mal manera, casi siempre escucho que llaman a Miley p*, y me da mucho coraje ya que no lo es. Busquen en el diccionario... Tod@s sabemos lo que es eso: Venderse. Acaso ustedes ven a Miley hacienso eso?? creo que todos tenemos la respuesta. NO.

Tambien las ofenden por sus fotos alocadas, que salieron ya algunos años. ¿Que celebridad no han visto sus fotos así? Vanessa Hudgens; Cuando leo los comentarios sobre ella casi siempre son positivos....

No les pido que les caiga bien Miley solo que sepan REALMENTE piensen cuando la ofenden lo que significa.

Tampoco ofender a las otras teens. Como Demi, Sel, Taylor, ect... PORQUE NO LO SON.

Todas las estrellas teen tienen belleza exterior e interior, asi que no llamemos a alguien por algo que no lo es.

Gracias por leer mi carta. Esa es mi opinion. xoxo
-alexjOnatica