miércoles, 26 de mayo de 2010

Demi y Joe: es muy fácil juzgar a las personas

Oigan es muy fácil juzgar a las personas verdad?

Por lo que he leeído de comentarios la mayoría dicen que pobre Demi que debe de estar destrozada y que Joe le vale.

Okay estoy de acuerdo que a Demi seguramente le va a afectar mucho y esta triste porque se ve que ella si quería intentar algo más serio con Joe.

Yo a Joe desde un principio vi que no se veía tan ilusionado con Demi, ella se veía extremadamente feliz y a Joe no se le veía esa cara como de enamoramiento.. ( por ejemplo, a mi no me caía bien Camilla Belle.. no tengo nada en contra de ella, pero no me cae del todo bien jaja.. pero bueno con ella Joe se veía super feliz, enamorado, entusiasmado.. solo chequen las fotos) pero dicen que a Joe seguro ni le dolio terminar con Demi.. ustedes realmente creen que no?? O sea Joe Jonas y Demi Lovato antes de ser novios eran AMIGOS, MEJORES AMIGOS! y seguramente Demi se empezo a sentir atraída por Joe y coo Joe no tenía ningun compromiso con otra chica pues seguramente dijo okey intentemoslo.. pero se dio cuenta que no funciono y es válido, no creen que hubiera lastimado más Demi si seguía con ella con un "amor" que en realidad hubiera sido falso? claro que la ama pero no como una novia. Asi que tampco todas se echen contra Joe.. Que yo siento que hizo bien con la decicíon para no lastimar más a Demi, lo que no se es si su relación siga siendo igual que antes, tal ves cambiaran un poco las cosas, quien sabe eso solo ellos lo sabran. Y el día que Joe encuentre a alguien lo tendremos que apoyar y tenemos que confiar en sus deciciones e igual Demi. Ademas son muy jóvenes.. tienen mucho futuro para enamorse..

Quiero que quede claro que no es que este de un lado de alguno de ellos 2.. a los dos los amo, los dos son increíbles y muy talentosos.

saracastillo19@