miércoles, 5 de mayo de 2010

Ley de Arizona = LEY NAZI.


Hola a todos!! Soy Crystal MuSo.
Hoy quiero hablarles de la nueva ley de Arizona y es que estoy tan molesta por que nos han dicho a todos los latinos que somos como perros que hay que ponerles un chip a todos los indocumentados como a los perros para saber donde andan si se pierden y la verdad estoy totalmente molesta y me alegra que muchos artistas se unan para revocar esta ley que a mi parecer es totalmente racista son como los nazis pues solo por que seamos morenos o tengamos nuestro acento nos traten asi no importa que tengan papeles eso a ellos no les importa, yo quiero saber que opinan todas pues hay a quien le vale esto y como se que tambien entran de otros paises tambien saber que creen ustedes y cual es el sentimiento que les trae esta nueva ley nazi.

Fancarta escrita por: Crystal MuSo.