martes, 18 de mayo de 2010

Terremotos y CAMBIOS CLIMATICOS 2010?

Terremotos en Chile, China,Haiti, Indonesia, Mexicali y CAMBIOS CLIMATICOS 2010?

Bueno Hola! hace mucho tiempo que quiero hacer esta carta. Como Mucha gente sabe, todos estos desastres y cambios climaticos nos estan dejando locos, bueno y eso de 2012 no existe, la gente de lo inventa para que la gente se suicide y disminuya la poblacion y QUIENES QUIEREN SER LOS MAS IMPORTANTES? E.E.U.U (USA), bueno como muchos saben ellos tiene una arma que se llama HAARP y esta puede causar terremotos, tsunamis, erupciones de volcanes, cambios climaticos, etc. y justo todo esto cerca del 2012? no sera una estrategia de USA para que la gente se suicide y disminuya o que quede pobre para USA dominarla? esto me suena un poco raro ademas hay muchas pruebas de que HAARP hizo estos terremotos y lo del volcan de nose donde jaja a y tambien en el norte de chile esta loviendo donde nunca llovio en la vida y en muchas pares del mundo HAY CAMBIOS CLIMATICOS, bueno aunque yo AMO USA no puede estar haciendo esto, bueno me despido y quiero saber tu opinion, bye.

MileySuperFan

33 comentarios :

Mary dijo...

wow!! como supiste todo eso dime quiero aberiguar sobre eso
gracias buen aporte

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

La verdad no se si estar o no de acuerdo contigo. Por que bueno... no solo es el llamado 2O12;
En la Biblia hay profecias sobre lo que pasara cuando sea la llegada de Cristo. Todo lo que escribieron los apostoles y tambien lo que pudes leer en el Nuevo Testamento (Apocalipsis)
Y la verdad le encuentro mas sentido en lo que dice la Biblia, por que dice sobre guerras internas y externas (Internas: El crimen organizado, Externas: USA vs Irak etc.), tambien biene sobre los cambios cilmaticos, tornados, maremotos, huracanes, explociones volcanicas etc.
Tambien deberias tomar en cuenta eso.
Lo unico que se que TODOS podemos hacer es... Estar juntos, dejar de ser tan egoistas, podemos hacer una diferencia.
Por que yo se, que pronto, muy pronto vendra Cristo, de eso no hay duda. Lo que dice en el Apocalipsis te pone a pensar:
7 años de paz, seguidos por 7 años de guerra...
Es mejor estar prevenidos a lamentar lo que sea que pueda pasar.

Val dijo...

claro, lo de 2012 es mentira y lo de HAARP te lo crees de pies a cabeza, por favor!

lo de 2012 no ocurrirá y lo de HAARP, sí, existe, pero no tiene el poder de crear terremotos ni nada así, es algo a mucho menor escala, no debes tragarte todo lo que digan los documentales

sencillamente es normal este tipo de cosas, siempre ha habido terremotos, el último en Chile fue el 2007 en el norte del país
siempre ha habido desastres naturales, claro que este año se les está prestando más atención por el tema del 2012 y el proyecto HAARP

dejen de creerse todo lo que lean, vean o escuchen, no es el fin del mundo

Paula. dijo...

De donde sacaste esa informacion :O ? ajajajaja. wow.
igual no me dejo llevar mucho por los rumores, aprendi eso gracias a los Jonas..
La verdad, lo de los cambios climaticos, iva a pasar igual.. Pero no porqe estados unidos lo provoque, osea, sabias que en estados unidos tambien hay cambio climatico? jajaja y eso viene desde hace muchisimos años, no de ahora.. Ahora enrealidad se esta viniendo lo peor, como vos dijiste, lluvia en donde NUNCA la hay, inundaciones, tornados, tsunamis, y encima (algo qe no es climatico) los terremotos y erupciones volcanicas. Creo que es muy tarde para que las personas podamos revertir NUESTRO PROPIO ERROR. Porque por mas que todos estos fenomenos nombrados sean nada mas y nada menos que PARTE DE NUESTRA NATURALEZA. Poco a poco va a ir matando lugares y gente :S como ya lo hizo en otros lugares osea, en las nocitias esta siempre eso.. Pero, nuestra mano esta metida en eso :s por que somos los que aceleramos los cambios y los desastres. Ya que contaminamos (yo trato de que NO..) pero yo contra miles de millones de personas en todos los paises no puedo competir.. Pero a lo que voy es que todos contaminamos y mucha gente esta metida en otra cosa, y piensa que son mentiras, no le da bola, sigue contaminando y tiene pensamientos horribles acerca de esto .. lo cual es serio pero nadie se da cuenta e.e Y todo puede pasar, no quiero creer en el 2012. Jajaj :( quiero morir viejita acostada en mi cama, y no quiero morir por estar bueno :s unmonton de cosas horribles se dicen qe van a pasar en el 2012. Pero espeero que no :( En mi otro blog, hice una publicacion, sobre TODO esto.. despues si ves este comentario pedimelo si tnes ganas :D Un beso.

Anónimo dijo...

lo del 2012 es como lo que paso en el 2000, o sea el 2012 es cuando se termino el calendario maya (cre oq era el maya) y no por eso se termina el mundo, ta no se lo que paso en el 2000 pero se que decian que se iba a terminar el mundo ¬¬...o sea no creo q sea posible que un mundo se destruya asi nomas y ta es obvio que no se va a terminar el mundo en el 2012.
wow y de verdad me re sorprendiste con esa arma :| pero no creo que pueda causar terremotos y esas cosa.. ta no se sinceramente ni idea tengo de eso... pero despues de todo son los USA jaja, y ademas los usa van ganando todo desde la 2da guerra mundial, guerra fria y todo eso y la verdad no lo dudo nada que quieran ser dueño de todo jaja.
en fin yo creo que tambien lo del cambio del clima en parte es culpa de todo el mundo con eso de las contaminaciones de las fabricas .. en fin contaminaciones de todos lados...
y al final.. aunqe los USA tienen a la mayoria de los artistas que mas amo en el mundo (principalmente los
Jonas♥ jeje) hay que separar lo politico y todo eso con lo demas porque yo tampoco creo eso :/
buena tu carta :)

..MileySuperFan.. dijo...

Y escribi esta carts!

Bueno estados unidos se puede aauto atacar con cambios cimaticas al igual q se autoatacaron con las torres gemelas.

en haiti el ultimo temblor fue en mil ochocientos y tanto y justo un terremoto donde no es un lugar sismico y ademas justo se descubrio petrolio ahi?
Y en l caso de terremoto de chile, siempre temblaba antes de algun terremoto y que raro que esta vez nos haya temblado y eso tambn lo dice los servicios sismologicos q actualizan todos los sismos!

NOSE! si sera verda esto del HAARP escuhe q lo provaron para un tsunami y funciono ademas el de china SI O SI lo hizo USA por q se estaba convirtiendo 1ra potencia mundial! y en tods estos terremotos cmo 24 horas antes se veian nubes raras con colores cmo del arcoiris!

NOSE jaja pero yo no creo en en 2012

Yo amo USA de hecho en julio voy! yupii! y ademas ahi viven mis artistas favoritos!

bueno bye!

anto dijo...

no entiendo le estas echando la culpa a usa xq no te lo voy a permitir no mentira jaja pero no le creo ademas yo amo usa me encantaria vivir alli pero no creo eso y lo del 2012 prefiero no creerlo besos !!!

Anónimo dijo...

EL MUNDO ESTÁ HECHO #!$%#"!.
todos quieren poder y ya.
eso xd y eso de la haarp y blabla vendría solo siendo personal si creer o no.. so whatever hagamonos hippies y evitemos que la gente coma carne. idk idk

Sandy =) dijo...

bueno pues yo pienso qe ai muchisimas teorias y supociciones acerca d etodo lo que esta pasando entorno al 2012, i ps ya es de cada qien lo qe se qiere creer a mi particularmente me parece qe ovbiamente ai un cambio climatico y desastres naturales mas qe de costumbre pero en parte qreo qe es natural siempre los a abido qe sean en mayor medida es debido a la contaminacion ambiental todo el daño qe le emos echo a nuestro planeta, recordemos qe la naturaleza tambien tiene su mecanismo de defensa ya sean terremotos, tsunamis o lo qe sea, i tambien es qe siempre esta en constante cambio, recuerden qe antes era una pangea, imaginense qe no paso para qe el mapa qedara como oi dia, son demaziadas versiones pero yo le apuesto mas a lo cientifico y comprobable ya cada qien sabe qe pensar =) i sobre lo de HAARP qisa si sea verdad porqe USA qeriendo o no i aunqe de ai vengan los artistas qe amamos es un pais demasiado capitalista i busca solo su beneficio a costa de las demas naciones y eso si es una #%#%" a si qe si creo qe esten aciendo este tipo de armas.

Val dijo...

..MileySuperFan.. dijo...
Y escribi esta carts!

Bueno estados unidos se puede aauto atacar con cambios cimaticas al igual q se autoatacaron con las torres gemelas.

en haiti el ultimo temblor fue en mil ochocientos y tanto y justo un terremoto donde no es un lugar sismico y ademas justo se descubrio petrolio ahi?
Y en l caso de terremoto de chile, siempre temblaba antes de algun terremoto y que raro que esta vez nos haya temblado y eso tambn lo dice los servicios sismologicos q actualizan todos los sismos!
-------------
en Chile hubo muchos temblores antes del terremoto, yo volvi de vacaciones una semana antes del terremoto y recuerdo que poco después de aterrizar el avión hubo un temblor grado 5
así que, como te digo, no creas ninguna de esas cosas que andan diciendo por ahí, lo hacen porque esas historias de conspiraciones y demases atraen mucho publico y ganan dinero difundiéndolo

crystal m dijo...

NO MAM... y los extraterrestres estan en el area 51 que esta oculta por una gran capa que la hace invisible? no creo, lo de la maquina esa por dios nena que edad tienes? sin ofeneder, no te creas todo lo que ves en internet si lo haces te vas a undir en mentiras y disculpenme chicas que creen que usa es un pais que solo busca su bienestar a costa de las demas naciones pero es el que interviene por el bienestar de Personas sin derechos. eh visto y leido muchos casos y no voy a decir que son unos santos porque si tienen gente muy mala pero en todas partes hay o no y sobre esa arma se la creo mas a los chinos que a ellos pues los chinos (CHINOS NO JAPONESES NI TAIWANDESES O COREANOS si son diferentes)
son los que vienen a qui a mexico y creen que somos muy poca cosa se creen demasiado y son unos sadicos lo digo por que aqui en monterrey a unas chicas les dijieron algo muy feo que no voy a comentar aqui.
USA: ELLOS MISMOS HICIERON LO DE LAS TORRES GEMELAS! sin comentarios en serio

2012 Tengo mis dudas pero no se creo que el fin del mundo es cuando mueres por que sin duda para las personas que murieron en haiti, chile, mexicali y todos los que han muerto asi, seguro pensaron que era el fin del mundo piensen en eso Chicas por fis

sin animos de ofender y con todo el respeto que considere apropiado.
atte Crystal MuSo

GoldenGluvzKJ2 dijo...

pense que io solita andaba con esos rollos climaticos xD
yo en lo personal no creo que haya una fecha especifica y si la hay no es 2012... en el 2000 tmb dijeron que se acabaria el mundo y recuerdo el monton de gente que se suicido porque el 2000 era el fin del mundo cuando NO PASO NADA...! igual el 6 del 6 del 2006 a las 6 p.m. se acababa el mundo y nada! (ese dia solo hubo una rafaga de aire frio inusual a es ahora en mi casa QUEDE ESTUPEFACTA XD!) y muchos mas...! para mi el mundo se te acaba cuando mueres... PERO con todos los abusos del hombre hacia la Tierra... el cambio climatico es algo que sin duda nos puede matar a todos de una! la Tierra es nuestra mejor aliada pero si abusamos de ella nos puede pagar con la misma moneda! para mi los ultimos terrmeotos y catastrofes se debe a la arma esa que tiene EU y eso no se me ha ido de la cabeza desde el dia en que lo escuche porque de una lo crei y las cosas tenian sentido :S aki en mi pais solo hay dos estaciones la lluviosa y la seca... en la seca llovia, hacia un calor extremo y en la lluviosa sale el sol, casi nos derretiamos y al rato cae una lluvia tremenda de la nada O_O esos son los estragos causados por todos... u.u


por otra parte, dejando de lado lo climatico.. el mundo lleva acabandose desde hace siglos... con la manera IRRACIONAL Y EGOISTA en que actua la gente...! yo no se como le hacen para ser tan antipatica la gente tan poco importa... POR EJEMPLO: SABEN que la comunidad toma agua del rio y ELLOS MISMOS llevan desechos al rio del que toman agua todo el mundo O_O osea... no se con que fin la verdad.. la ignorancia sera tan grande?¿

charito dijo...

Hola me gusto mucho tu carta, tienes mucha razón pero el arma HAARP es porque lso americanos se estan preparando para el 2012 y hacen pruebas con el HAARP y eso causa terremtos, no es que los americanos quieran que nos suicidemos,aparte de eso me gusto la carta

isemme dijo...

Lo que está pasando en el mundo en general (cambios climáticos, erupciones de volcanes, terremotos, tsunamis, etc.) se debe a diferentes motivos. El principal es el famoso calentamiento global, que desde hace ya unos cuantos años le empezaron a dar más importancia. Los procesos que está sufriendo nuestro hogar (porque no hay nadie que pueda decir que la Tierra no es su hogar) son por, principalmente, causa nuestra; pero también porque tenían que pasar.
Ahora pasando al otro tema, no sé que te dijeron del 2012, pero lo que puedo decirte es que no es TAN así como la película (si la viste). Que ALGO va a pasar en ese año es seguro, las predicciones de los mayas eran muy acertadas. La verdad del 2012 es que no se va a acabar el mundo, así que ya podemos salir un poco de la película. En realidad el 21 de diciembre del 2012 va a ser un nuevo comienzo, un nuevo inicio. No es que vamos a irnos a otro plantea para comenzar todo de nuevo, no; sino que vamos a seguir en esta tierra pero con un…pensamiento diferente, una forma de ver distinta. No lo puedo explicar muy bien, pero algo así es como podría suceder.

PD: Lo del arma HAARP es real, pero no tiene el poder para producir tanto caos en todo el mundo.

Unknown dijo...

en realidad nadie sabe cuando va a llegar el fin del mundo,pero de que sta cerka si lo sta,la bibilia lo dice,dejara de haber sufriiento para que todos puedan ir al paraiso con dios, unos dicen que por el medio ambiente vamos a destruis el mundo,otros dicen que va a caer un cometa del tamañano de la tierra aki,otros dicen q e va acabar con los desastres naturales,pero en verdad nadie sabe el unico q sabe e Dios,los maya digeron que en el 2012 sera,pueder ser? tal vez no ,pero como dige el unico que sabe e dIosdionin

..MileySuperFan.. dijo...

Yo escribi esta carta!

Bueno me da lo mismo ajaj!

Y lo del 2012 si que lo inventan miren esto:

primero dijieron que el fin del mundo era el 2000 en enero(mes 1)
despues el 2006 en junio (mes 6)
y ahora 2012 en diciembre (mes 12)

va dicen cada 6 años y en los meses cada 6 tambn!


si to entendiste

2000 / 2006 / 2012
1 6 12

..MileySuperFan.. dijo...

Miyu_Hide

en Chile hubo muchos temblores antes del terremoto, yo volvi de vacaciones una semana antes del terremoto y recuerdo que poco después de aterrizar el avión hubo un temblor grado 5
así que, como te digo, no creas ninguna de esas cosas que andan diciendo por ahí, lo hacen porque esas historias de conspiraciones y demases atraen mucho publico y ganan dinero difundiéndolo...

----------------

mmm Un temblor? bueno eso es normal aquien chile! pero siempre antes de un terremoto hay muchos temblorcitos antes! y que raro que no haya sentido ese temblo en viña en un 13 PISO! bno ahi tambn pase el terremoto! jajaja

Florgiselle dijo...

Basta chicas, AYUDA JAJA Me hacen sentir mal. No quiero leer sobre esto, pero me interesa y leo igual ¬¬
Y ahora tengo miedo u.u
Me hace poner paranoica estas cosas, y encima soy creyente u.u

ire_ dijo...

respecto a los terremotos, me he dado cuenta por solo ver el mapa de los terremotos que hay una clase de conexión, así como un flujo que fue desde Haití hacia Chile hacia nose donde y así.. pero yo creo que tiene que ver algo por el cordón cordilleral, miren se ve que los terremotos están como en un circulo que va desde América del sur subiendo hasta alaska, luego va por unas islas hasta russia o por ahí, y baja hasta japón :B (? cómo se.. métanse a esta pag, http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/ ahí están los últimos temblores en todo el mundo, solo miren en california,alaska y canada, ahí están ocurriendo muchos temblores U_U que miedo no? :B

OrdinaryWorld dijo...

ESO DE HAARP O COMO SEA OBVIAMENTE NO ES VERDAD!!,, LOS RERREMOTOS, TSUNAMIS, VOLCANES Y TODO ESO SON "FENOMENOS NATURALES" ~NATURALES~
NADIE LOS PROVOCA MAS QUE LA NATURALEZA Y NOSOTROS! NO ESO DE HAARP,
TODO ESO ESTA PASANDO PORQUE NOSOTROS NO CUIDAMOS EL PLANETA.
Y LO DE EL 2012 NO ES VERDAD, NO ES CIERTO QUE DIOS VA A BAJAR Y TODA ESA MAMADA (NADIE HA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE QUE DIOS EXISTIO) SI ALGO PASA EN EL 2012 VA A SER CULPA DE NOSOTROS NO DE "DIOS"
SI SE ACABA EL MUNDO VA A SER POR CULPA DE NOSOTROS

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Mira analisemos todo desde este punto.

Primero las profesias:

Bueno en este 2010 esta ocurriendo de todo, demaciados temblores, Haiti, Chile, Mexico, Indonesia, China, y otros lugares del mundo, la erupción del volcan (no se donde esta haha), y cambios climáticos, bueno, todo esto ocurre al mismo tiempo justo cuando se acerca el 2012, casualidad? jaja no se ni idea, pero es todo lo que predicen los mayas, la biblia, nostradamus y otros...
Obvio si viste la peli de 2012 te quedas traumada, piensas, y si deverdad ocurrira lo del 2012? O.o jaja, así que nadie sabe si es verdad o no, segun los documentales esto ocurre cada no se cuantos años, y así es, es un ciclo, EL MUNDO NO SE ACABA tranquilas!!

Ahora vamos con lo del HAARP:

Bien, no se mucho de esto, pero por lo que dices, pzz segun puede crear temblores, que segun para disminuir la población, ahora. Si esto fuera verdad, relacionalo con lo del 2012, jakaja, Vaya si que se relaciona bastante, xk? simple, menor población= Mas personas se salvan en 2012, (si es que es verdad eso jakaja).

La verdad no creo eso del HAARP, no creo que cree terremotos a gran escala, suena absurdo!.

Bien, todo lo que dije, puede ser verdad, puede ser mentira, que raro que justo ahora que se acerca el 2012, toda catástrofe la intenten relacionar con este año!

Miren, siempre han dicho que se va a acabar el mundo, en el pasado lo dijeron, yo recuerdo que habían dicho que el 6/6/6 se iba a acabar a las 5 p.m., yo estaba viendo la tv a esa hora y nomas no ocurrio nada.

El mundo lo estamos destruyendo nosotros día con día, contaminando y contaminando, esto hace que se destruya la capa de ozono y haga mas calor, y pronto hará más frio. Sobre los terremotos, bueno, las capas tectónicas se mueven diaramente, así que es una actividad normal ;).

Hay más teorías, hay mas profesias, y hay otras verdades que segun, yo no se, pero dicen que se han demostrado.

*El anticristo
*Que se acerca un agujero negro a la tierra
*Que se acerca un meteorito
*Que lo de los ovnis jkaja

Seguro ya escucharon eso del codigo que la NASA busca quien pueda decifrarlo xk eso podria ayudarnos, jkaja en fin, hay muchas cosas.

El mundo se puede acabar en cualquier momento, y nunca sabremos cuando, es imposible predecir un día, ni la ciencia más avanzada puede hacerlo, cada quien tiene sus creencias, ustedes le pueden hacer caso a la religion, yo voy mas por la ciencia, ustedes pueden creer en el 2012, y yo pzz no creo mucho en eso.

No se la vivan pensando en esoo chicas, solo disfruteen la vida, si vives pensando en que algún día moriras, bueno ya estas muertoo, alguien que no disfruta la vida a su momento es alguien que yace muerto!, si quieren creer en el 2012 creaan, pero tampoco se mateen de miedoo eeh!!

Este tema se me hace demaciado interesante jaja, pero no por eso me voy a matar estudiando todo esto, o de miedo pensando en que algun día morire jkajaja.

Ha eso si, cuiden el planeta, xk miren el cambio climatico, eso es culpa nuestra, NO CONTAMINEN, puede que haya mas planetas con vida pero para llegar uff esta dificil jakja, asi que cuidenlo.

Unknown dijo...

aw para mi es raro eso que dices osea lo habia escuchado, pero Chile es una pais sismico y hace 25 años que no se venia un terremoto, ahora es como WOW por que han pasado muchas cosas seguidas pero hay que enteder que la tierra esta reaccionando hacia los sismos y eso ha pasado siempre, siempre que hay un terremoto en un pais le afecta a un pais que nada que ver y es cosa tener informacion, estoy de acuerdo que eso del 2012 no existe por que solo Dios sabra cuando pasara y bueno, el cambio climatico aqui en chile cada vez que hay un templor que se hace sentir a la hora despues cambia todo el cielo es cosa de la naturaleza. saludos

Delfi dijo...

Bueno, con respecto al Haarp, es posible que algo sea verdad, pero segun la informacion que yo tengo, solo es capaz de generar terremotos y ningun otro tipo de catástrofe, también hay algunas pruebas con respecto a que fue utilizado a modo de PRUEBA en Chile, pero no se esta 100% seguro.

En el colegio, mi profesora de Biología, es profesora universitaria y nos estuvo comentando que, todos estos desastres naturales (según los experimentos científicos) vienen ocurriendo desde que la Tierra se creó, solamente que, al no ver vida humana, eran de rangos mayores, y no causaban tantos daños.

Con respecto al fin del mundo "2012", se anuncia en el calendario maya, el cual es cíclico, es decir, que cuando finaliza, empieza nuevamente.
Otra cosa en la que coincido es que, es verdad que hay superpoblacion en TODO el Mundo, no solo en USA. Acá, en mi páis, hay tantos autos que no se puede circular; pero no creo que esto sea causa como para que USA genere "destrucción" a nivel mundial.

Por último, quería decir que, para mi manera de ver, el mundo se va a acabar cuando el ser humano deje de preocuparse por su propia vida, y empiezen destruyendo todo, ya sea como una "World War III", o, simplemente, destruyendo el ecosistema; pero No hay fechas establecidas.

Natalia dijo...

tu teoria es tonta, en el Norte d Chile(mi pais) SI llueve pero poco ademas recuerda el factor del calentamiento global, por eso cambia el clima! y ademas Chile es un pais sismico, ahora me vas a dcir qe el terremoto d valdivia d 1960 tmbn fue para eliminar gente y para q USA tuviera poder?? que tiene q ver cn nosotros? no digas tonterias d paranoica, y por si acaso el mundo NO acabara el 2012, es q No puede porq tngo grandes planes para el futuro asiq no lo dejo¬¬

Vaca dijo...

Esta hablando del FASOOOOOOOO!!

Fiorella Arroyo dijo...

Buenooo, referente a lo de HAARP no diré nada, salvo que puede llegar a ser peligroso, eso sí es verdad.

Mi punto es, que se han estado haciendo estudios, y se dice que la tierra se autonivela. O sea, si hay muchas personas, tiene que haber una catástrofe para disminuirlas; o algo así leí por ahí. Y lo de los terremotos, es porque las placas de nuestro planeta se siguen acomodaando.

Ahhh y acerca del 2012, por ahí leí también que era para hacerle publicidad a la película xD pero yo creo que esas son tonterías porque solo Dios sabe cuando será el fin del mundo.


:D

Loree..!! dijo...

Esperaba esta carta un poco mas inteligente.
OHH esperaa, USa esta haciendo qe el sol sea mas fuerte?
O y ha povocado muertes y muertes en chile y haiti?
OMG qe estupida eres...
Lo del 2012 es un cambio ESPIRITUAL qe lo hayan echo tan comercial es culpa de la gente qe se lo cree..

ajj qe estupida cartaa

CarolnaAyala dijo...

no creo quee esaa USA q este atacandoooo somos NOSOTROS MISMOS los q atacmoss al planetaa, lo hacemos cuandoo contamnamooss y habbecess de la manera mas sencillaa!. Esto de que se acabe el mundo lo creo, pero no se va acabar asi qomo muchas personas piensass que todos nos vamos a morir, si no que va a ver una nueva era asi qomo en los dinosaurios. Y todo esto biene en TODAS las biblias de las diferentes religiones, hoy las peliculos no hablan mas q de profesiass loo uncico q podemos hacer es rezar (XD aunq suene feo pero es la realidad)o esperar el 24 de diciembre del 1012 (SI ES ESA FELLA NO?)

P-A-M-E ♪ dijo...

niñaaa tranquila, los terremotos en serie que se han producido este año son muy comunes. Sin ofender, pero opino que si planteas un tema de esta indole debes averiguar y no creer todo lo que sale en internet en paginas vagas.
Te explico. Hay algo que se llama Cinturon del fuego del pacífico que abarca todos los paises volcánicos y sísmicos del mundo. Cuando ocurre un movimiento de tierra tan grande como el que ocurrió acá en chile, afecta a todo este cinturón. Si ves esta foto http://yoreme.files.wordpress.com/2008/02/anillodefuego.jpg podran ver que los paises por donde pasa este cinturonson chile, haití, indonesia, china, japon, mexico, estados unidos, entre otros; países que se han visto afectados por el movimiento telurico que se produjo hace unos meses. Ahora bien, si no me crees puedes ver http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/ que es la pagina donde aparecen los sismos ocurridos en la tierra. Comparala con la foto anterior y verás que el recorrido de los cuadritos que indican temblores es el mismo del cinturon del fuego del pacífico.

Lo de HAARP es una excusa barata que ocupa la gente para meterle miedo a los demás.

Los tsunamis son muy comun luego de un terremoto de grandes magnitudes.

Es poco común -pero no extraño" que en los lugares desierticos hayan temporales de vez en cuando, y lo de la nieve se produce porque en el desierto hace mucho frío de noche entonces el agua se hace nieve y bueno, te imaginas el resto.

Tranquila, no creo que nada pase, yo también estaba asustada pero empezé a averiguar y me tranquilizó :)

Me gustó el tema planteado, pero hubiese sido una mejor carta con un poco mas de investigación.

P.D: antes del terremoto en chile hubieron muchos temblores, y fuertes, así que no digas que el terremoto no dio aviso de que venía.

Saludos !

Rocio dijo...

qe estupidez..
eres seguidora de Chavez acaso?
el cambio cliamtico es MUNDIAL. somos NOSOTROS los causantes, no necesitas una arma como USA para destruir, tirando basura, dejando los focos prendidos es suficiente, cosas asi, la naturaleza esta actuando para un reacomodo de lo que nosotros DESTUIMOS.

matthew dijo...

mira esta carta igual tiene algo de razon... ademas en un documental que hace poco salio en history channel hablo sobre esta maquina llamada HAARP sus fines son basicamente buscar petroleo gracias a ondas ionicas, pero cientificos que trabajaron dijieron en el reportaje que en ciertos lugares de USA donde existian las llamadas lagunas sismicas (que tambien existen en chile, sino no seriamos un pais tan sismico) provocaron sismos de hasta 5.0 grados y hasta confesaron que en sus usos la posibilidas de generar tornados, lluvias etc tambien era posible. este tema es de mucha controversia puesto que esta enlazado con otras cosas, pero bueno no vale la pena mencionarlos. me asombra ver un post como este en un lugar asi pero me alegra que la gente este informada de temas de suma importancia.

Anónimo dijo...

Para mi es una pelotudez eso del haarp, los terremotos, y deshielos pasan porque la gente es inconciente, no porque los estadounidenses decidieron que la gente se matara.
En el 2012 va a haber un cambio en la astrología, que puede o no afectar a nuestro planeta (seguramente lo va a afectar), y ya está, el fin del mundo va a llegar cuando la naturaleza llegue a su punto límite. Porque por más que creas en Dios o quien sabe en cual otra religión, nada te salva de que tu planeta se esté yendo a la mierda gracias a los descuidos de las personas.

Gabii_M dijo...

creo que deberias saber primero en que se basa el calentamiento global antes de decir tanta tonteria junta! tienes el privilegio de tener internet ? ocupalo bien !!! informate por que o si no quedaras como una ignorante! ante el tema.