sábado, 1 de mayo de 2010

Selena Gomez tiene Belleza interior


Hola, soy JustThree, nuevamente, esta vez para hablarles de la persona hermosa que ven en la foto de arriba, Selena Gomez.

La verdad algunos comentarios sobre esta foto (que no es actual) me dieron risa y reflexión, no es solo en esta foto, Sel suele salir mal en las fotos, algunas porque no se da cuenta que la estan fotografiando, y otras porque estaba haciendo algo en el momento que la fotografiaban, pregunto ¿Es algo malo salir mal en una foto?.

Algunas personas critican a Selena desde el lado mas cruel y absurdo, la belleza, la insultan porque "es fea" y yo no voy a decir lo mismo que todas, no voy a decir "Seguro tu eres mas fea que ella" o "Mirate a un espejo antes" porque quizas sean mas lindas que Selena, y felicidades si lo son, pero saben que, yo no amo a Sel por su belleza (aunque obvio la considero hermosa!) sino por la belleza interior, por la clase de persona que es, por su trabajo, por su ezfuerso, y porque es muy buena persona.

A esas personas que insultan porque en una foto salio mal, no puedo creer como son, que clase de corazón tienen, porque la belleza no importa, las mujeres mas exitosas pueden no ser lindas, pero por dentro pueden ser mas lindas que Scarlett Johansson por fuera.

Una persona fea, es una persona sin corazón.

Ademas no me da vergüenza esa foto, soy una buena fan.

Selena Gomez puede no ser la chica mas linda del mundo (y es casi seguro) pero yo amaria a Sel aunque sea la persona mas fea del mundo, en cuanto no cambie su forma de ser y actuar.

Y no me importa mas lo que digan, diganlo Miley Cyrus es mas linda que Sel, bueno estoy feliz entonces por MiCy, pero tambien por Sel (Perdonen si meti a Miley Cyrus en esto, pero necesitaba un ejemplo).

No hay que pelearse por la belleza chicas, no solo por Selena sino por cualquier chica, en cuanto sea hermosa por dentro, eso la convierte hermosa por fuera también.
Ya esta todo dicho, creo que es impsible que alguien este en desacuerdo con esto.
Dejemos a Sel comer en paz sus papas. Gracias.

JustThree