miércoles, 14 de julio de 2010

Apoyo a los homosexuales desde los 11

En la actualidad en mi país (Argentina) se esta tratante la Ley de matrimonio gay y adopción, aunque hay un claro apoyo de la sociedad Argentina hacia esta ley, también homofobicos como en todos lados, y tenemos que escuchar los argumentos mas sorprendentemente idiotas en contra de estas PERSONAS con una orientación diferente a las que ellos consideran 'normal'...

Un argumento que a mi me hizo querer matar a unos cuantos fue "Es como si un hombre se quiera casar con un perro", UN PERRO NO ES UNA PERSONA! hay otros como "Nada garantiza que un matrimonio gay se han buenos padres", claro por los en los matrimonios heterosexuales si, hay cientos de argumentos estúpidos en contra del derecho de estas PERSONAS, recalco PERSONAS por que hay algunos que no entienden que los homosexuales son PERSONAS como ellos. Esta bien, tal vez algunos dirán que Dios si hubiera querido a los homosexuales no habría creado a Adan y Eva, sino a Adan y Pepe por ejemplo, siguiendo esa 'lógica' si Dios no hubiera querido incesto ¡no hubiera creado una segunda pareja para evitar por la fuerza la descendencia se consolidara acostándose entre hermanos?...

Soy católica, soy hetero y solo una adolescente de 15 años, pero mientras mas miro mas me doy cuanto que mi inteligencia en este tema es mucho mayor a la de algunos los adultos... Apoyo a las PERSONAS homosexuales desde que tengo 11 años y mi hermano admitió ser gay, fui la primera en la familia en decirle 'Estoy de acuerdo', ahora toda mi familia esta con el y adoramos a su pareja, Cristian, con la cual lleva conviviendo dos años. Por eso tienen que entender que cada vez que tratan a los homosexuales como monstruos piensen que detrás de esos chicos homosexuales (gays y lesbianas) hay una PERSONA como ustedes, ¿que sentirían si por ser heteros y que le gustan las mujeres/hombres los trataran como... cualquier COSA menos lo que son PERSONAS?

Celeste :)

78 comentarios :

Unknown dijo...

yo soy argentina:) y tan solo tengo 13 años de edad y todo eso blabla bla.. lo unico que creo es que por alguna razon existio adan y eva y dios lo creo asi y no adan y pepe como dicis vos, y si lo demas estoy de acuerdo pero creo que se puedan casar y vivir juntos pero, tener un hijo? a ese punto a ese limite no creo que puedan llegar estaban bien antes de esa ley por qe no sigen asi total LO UNICO QUE VAN A CONSEGUIR ES UN PAPEL QUE LES DIGA QUE ESTAN CASADOS.. pero por iglesia no creo:) ademas de lo unico que hablan es de la iglesia catolica, que solamente los gays son catolicos no hay de otras religiones acaso.. y lo de adoptar un hijo aunque ya lo hacia haciendose pasar por padres o madres solteras ME PARESE DEMACIADO MAL PARA UNA CRIATURA como va a vivir una criatura en una familia de POR IGUAL? no se es mi opinion:) yo respeto la de los demas respeten la mia:)

camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
camila dijo...

hoy aprobaron la ley y estoy muy contenta por que todo el mundo dice los homosexuales no tienen derecho a casarce pero se olvidan de que ellos son personas como todos el mundo con gustos diferentes y no es porque salga esta ley todos los homosexuales van a querer adoptar si no que lo dejan como una posibilidad lo unico que ellos querian eran derechos igualitarios.
RESPECTO A LOS NIÑOS TODOS LOS homosexuales SALIERON DE PADRES HETEROSEXUALES NO ES QUE LOS TUVO UN BICHO PERO DECIDIERON TOMAR OTRO RUMBO Y NO ES QUE A LOS HIJOS QUE ADOPTEN LOS VAN A INCULCAR SER HOMOSEXUAL Y RESPECTO A DIOS MUCHOS DICEN QUE SE ISULTA A LA BIBLIA PERO LA BIBLIA DICE NO ROBARAS NO MATARAS ECT.....ESAS COSAS LAS VEO TODOS LOS DIAS EN EL NOTICIERO OSEA DESDE AÑOS SE LE FALTA EL RESPETO A LA BIBLIA.
Y LOS QUE ESTAN EN CONTRA DICEN UN NIÑO TIENE QUE TENER MAMÁ Y PAPÁ YO SOY HIJA DE UNA MADRE SOLTERA Y LES PUEDO ASEGURAR QUE ME CRIO MUY BIEN Y NO SOY LESVIANA NI NADA PERO SI LO FUERA NO TENDRIA NADA DE MALO POR YO PUEDO ELEGIR LOS GUSTOS QUE YO QUIERA.
ME PARECE QUE TODOS MERECEN LAS MISMAS LEYES A SI ES DE CASARSE ADOPTAR ECT....

Vaca dijo...

estaba pensando en hacer una fan carta asi tratando el tema de la homofobia, porque cuando vi que estaban haciendo una marcha en CONRA del matrimonio gay, yo pense, que gente imbecil!. Gracias x esta fan carta :D

Unknown dijo...

Yo estoy de acuerdo con que dos homosexuales se casen o esten en pareja. Pero NO estoy de acuerdo con que adopten a un chico, porque este cuando sea un bebe o tenga dos o tres años vera a sus dos "papas" o a sus dos "mamas" besandose y todo eso, y eso NO es normal... lo normal es que una pareja este conformada por un hombre y una mujer, por algo ambos juntos pueden tener hijos.
Y en tanto a la niña de la carta no te creas que tienes pensamientos superiores que los demas. Porque vos apoyas a que se casen, mientras que otros no, por eso hicieron una marcha, y eso no es tonto porque si fuera tonto las marchas por la inseguridad y los cortes de luz tambien serian tontas.
En fin... que los gays hagan lo que quieran aunque seria MUY desagradable ver a dos personas del mismo sexo besandose en la calle, al menos a mi no me gustaria que mis hijos vieran eso. Pero sigo diciendo sinceramente yo preferiria que los gays no existieran, pero ya que eso es imposible que esten en pareja y se casen no me molesta tanto. Ahora que adopten a un chico ya es DEMASIADO!

Anónimo dijo...

Totalmente en contraa!!! Primero tenes que tener en cuenta lo que es el MATRIMONIO. No es un papel que chau me importa tres carajos, tampoco es un contrato, es el complemeto de MUJER y HOMBRE que prmit en sí tener HIJOS. Porque no se puede llamar matrimonio? poruqe NO son un COMPLEMENTO! Como dice Freud, es un retraso PSICOLOGICO. No estan locos, solamente no pasaron de etapa. Y menos hablemos de adoptar chico. En sí empezemos con la discriminacion que van a tener esos chicos por parte de sus propios amigos, terminando con que ahora todos somos homosexuales y se termina la especie. Es algo TOTALMENTE ANTIBIOLOGICO. No es mera coincidencia que no haya animales gays (por mas que un animal macho actue "afeminado"), s algo ILOGICO.
Estan "destruyendo" el VERDADERO significado de MATRIMONIO y FAMILIA. Una cosa es apoyar a los homosexuales, otra a la ley esta.

Genesis dijo...

de verdad que entiendo la posicion de la persona que escribio la entrada,ya que su hermano es gay, pero lo siento, no estoy de acuerdo con esa ley, ya que hoy dia las personas que apoyan a los gays CREEN QUE PORQUE OTRAS PERSONAS DEFIENDAN EL MATRIMONIO YA SE LES ESTA DISCRIMINANDO COMO PERSONAS Y NO ES ASI, yo apoyo a que no hay que juzgar a las personas gays porque son seres humanos y el unico que puede juzgarnos es Dios, estoy de acuerdo a que ELLOS AMEN A QUIEN QUIERAN Y VIVAN SU VIDA COMO QUIERAN TOTAL ES SU VIDA Y SON LIBRES,pero ya de aprobar el matrimonio? no, porque se condiciona a los hijos de esa pareja a que crezcan con la misma orientacion sexual que los padres, YO SE QUE LA DE LA ENTRADA DICE QUE ESO NO TIENE QUE VER PORQUE EN LAS PAREJAS HETERO SALEN NIÑOS GAYS, SI, ES VERDAD, PERO SALEN EN MENOR PROPORCION PORQUE TIENEN EL EJEMPLO DEL PAPA Y LA MAMA, MIENTRAS QUE SI LA MAYORIA DE LAS PAREJAS AHORA CON LA LEY, FUERAN HOMO, LOS NIÑOS SE VEN MAS INCLINADOS A SEGUIR EL EJEMPLO DE LOS PADRES, ES DECIR LEs INTERESARIA MAS SER GAY, O ME VAN A NEGAR QUE DE NIÑOS(AS) LA MAYORIA PENSABAMOS:"mE GUSTARIA CUANDO SEA GRANDE SER UNA PAREJA COMO MI PAPA Y MI MAMA", POR ESTO LA MAYORIA DE LOS NIÑOS COPIAN LO QUE VEN Y LO QUE SE LES ENSEÑAN.ahora, de que salgan gays en un matrimonio hetero claro q si sucede PERO SUCEDE MENOS y SI SUCEDE LA MAYORIA DE LOS CASOS ES PORQUE AL NIÑO NO SE LE ORIENTO DESDE PEQUEÑO A RECONOCERSE COMO HOMBRE O MUJER Y NO SE LE CRIO COMO TAL, COMO LO Q ES COMO HOMBRE O MUJER,NO SE LE AYUDO A FORMAR SU PERSONALIDAD NI A RECONOCER LAS NECESIDADES DE SU SEXO, O PUEDE SER TAMBIEN Q EL NIÑO O LA NIÑA HAYA SUFRIDO ALGUNA VIOLACION Y POR ESTO SE HUBIERA ORIENTADO A OTRA SEXUALIDAD.

pero esto del matrimonio ya va demasiado lejos, y ahora todo el mundo esta apoyando a los gays y lesbianas en eL asunto del matrimonio xq eso es lo que nos vende la television, la tele ahora lo coloca como "NORMAL" lo colocA como una inclinacion sexual, y muchos artistas para q no se les vengan los fans gays furiosos dicen que los apoyan x pura publicidad.Y A LAS PERSONAS Q TODAVIA NOS QUEDA UN POCO DE CONCIENCIA O QUE PENSAMOS DIFERENTES YA NOS TILDAN DE HOMOFOBICOS Y DISCRiMINADORES, NO SEÑORES ESO NO ES VERDAD,REPITO NO ESTOY DE ACUERDO A QUE SE LES JUZGUE Y SE LES SEÑALE,HAY QUE RESPETARLOS COMO SERES HUMANOS,ESOS SON LOS VERDADEROS HOMOFOBIOS LOS Q LOS HUMILLAN, PERO LO SIENTO NO X PENSAR DIFERENTE QUIERE DECIR QUE LOS ODIO,respeto su posicion pero no los voy a aplaudir SOLO DEFIENDO EL SIGNIFICADO DE MATRIMONIO Y EL SIGNIFICADO DE FAMILIA.

este mundo kda dia esta mas loco :S

sofia dijo...

en casi todos los comentarios dicen:VOY A DEFEDER EL SIGNIFICADO DE MATRIMONIO Y EL SIGNIFICADO DE FAMILIA¿QUE ES ESO?UN PAPÁ UNA MAMÁ Y LOS HIJOS DE PADRES SOLTEROS TAMPOCO SON FAMILIA UNA MADRE SE ENCARGA DE HACER EL ROL DE MADRE Y PADRE QUE TIENEN DE DISTINTO A LOS GAY QUE ESA MADRE NO SE A DECLARADO HOMOSEXUAL ENTONCES TODO BIEN CON QUE CRIE A UN HIJO.

QUE HARIAN USTEDES SI TIENEN UN HERMANO Y TERMINA CIENDO GAY VAN A DECIR NO LO CRIARON BIEN TIENE PROBLEMAS LO VAN A PRENDER FUEGO POR SER HOMOSEXUAL POR ESTA LEY NO SE VA A DESTRUIR LA ¨FAMILIA¨COMO DICEN USTEDES

NO ES QUE AL NIÑO LE VAN A EXIGUIR SER GAY MUCHOS DICEN QUE LOS PUDEN VIOLAR CUATOS PADRES HETEROSEXULES HAN VIOLADO A SUS HIJAS CUANTOS CHICOS HAY EN ORFANATOS POR QUE SON MUY GANDES Y FAMILIAS HETEROS NO LOS QUIEREN ADOPTAR.

CUANTOS CHICOS HAY EN LA CALLE POR QUE NO TIENEN UNA FAMILIA CON ESTA LEY SE LES DA EL DERECHO A ESOS CHICOS DE QUE PUEDAN SER CRIADOS BIEN QUE TENGAN UN TECHO QUE LES BRINDEN AMOR.

Y RESPECTO A LA DISCRIMINACION QUE DICEN QUE SUS AMIGOS SE VAN A BURLAR SI PASA ESO NO VA A SER CUALPA DEL NIÑO QUE TIENE PADRES HOMOSEXUALES VA A SER CULPA DE LOS PADRES DE ESOS NIÑOS QUE NO LES DIERON EDUCACIÓN A TRATAR BIEN A LOS DEMAS.

ESA ES MI OPINION Y POR QUE ME ENCANTA QUE ARGENTINA SEA EL PRIMER PAIS LATINOAMERICANO EN ACEPTAR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS HOMOSEXUALES.

Floor :D dijo...

yo soy Argentina :). Y yo estoy de acuerdo con tu carta, no estoy tan de acuerdo con el matrimonio, si no con la adopción. No entiendo porque no dejan que una pareja de homosexuales adopte, hay MILES de chicos muriéndose de frío, de hambre en las calles de Buenos Aires, y hay dos personas que les pueden dar una vida de lujos y no los dejan, no dejan que hagan feliz a un chico.
Bien, algunos dicen: "si tienen padres gays van a ser gays también sus hijos" ERROR. no tiene absolutamente nada que ver, la sexualidad va en cada persona, tu padre no te va a obligar a que te guste alguien del mismo sexo. Me parece que es realmente una estupidez de parte de la gente que dice eso.
Y bien, algunos dicen: ¿Para que quieren casarse si igual viven juntos y todo?. pero esa gente no entiende que en realidad lo que buscan es adoptar a un niño, pero en el caso que quieran adoptar TAMBIÉN LES EXIGEN QUE ESTÉN CASADOS, entonces yo creo que es un poco contradictorio, no los dejan casarse, pero si quieren adoptar tienen que estar casados? la verdad no lo entiendo.
A mí, particularmente, no me gustan las parejas del mismo sexo, es la verdad, no tengo nada en contra de ellos pero no me gusta, pero no porque no me agrade voy a querer controlarles la vida, de la forma que quieren hacerlo.

PIDO ENCARECIDAMENTE QUE SI NO ESTÁN DE ACUERDO CON MI PUNTO DE VISTA SEPAN RESPETAR LA OPINIÓN DE UNA PERSONA, YO RESPETARÉ LO QUE TENGAN QUE DECIR AL RESPECTO :)

Bella Rose dijo...

Soy Argentina, tengo 18 años y veo todo desde una perspectiva totalmente distinta a todos.
Estoy de acuerdo a que los Gays se casen por civil pero no por matrimonio porque ¿en serio creen que algun cura va a casarlos?
Con lo de la adopción no estoy de acuerdo PARA NADA!
Primero: hablando de la ley de matrimonio. Uno DEBE de saber todos los articulos, los pro y contra que se muestra en la ley por que sino NO pueden poner fundamentos. SEPAN todas las cosas que hay de la ley y despues hablamos. En el país que vivimos cre que la gente ya debe saber que las leyes hay que leerlas entre lineas porque lo que te muestran los medios es una PANTALLA! yo me quede viendo la emision de la ley en vivo hasta que terminaron y escuche todo y yo digo que tienen sus contras.
Segundo: adopcion. Eso es un tema delicado, psicologicamente es espantoso para un chico tener dos 'papas' no solo porque lo cargan, cosa que piensen que todos los chicos son crueles entre si sin excepcion a la regla. Además dicen que en familais Heterosexuales hay muchas violaciones, pero perdonden mi 'ignorancia' pero el dos padres gays son dos hombres que le gustan los chichos, asique ellos no pueden ser perversos tampoco como lo puede ser un cura pervertido? El padre gay siempre que su hijo puede decidir si ser hetero o homo pero no es del todo cierto. Una vez hablo un chico y lo dijo, tenia dos padres y la casa era sumamente feminista pero sin embargo salio hetero tuvo novia y los padres se sintieron decepcionados porque el hijo no salio como ellos.
Yo NO estoy de acuerdo con la ley de adopcion, si el chico tuviera un tio bien varonil o tia que influya en el, alguien que le de una imagen entonces se puede discutir. Además en la lista de espera para adoptar a la familia hetero q no puede tener hijos estan en ultimo lugar de espera y los gays son los primeros porq no pueden fecundar de ninguna manera. ¿Eso no es llamar discriminacion de genero?

El eslogan q da el gobierno con la ley es 'Igualdad ante todos' pero si uno se pone analizar los articulos de la ley se daran cuenta que de igualdad de homos y heretos no tienen nada.
Que se casen por civil pero no por iglesia porq ningun cura los va a casar.
Nunca nadie lo ve, pero todo esto es un plan politico como lo es TODO! y no soy perseguida, solo soy REALISTA.

Muchos de ustedes son de una nueva generación que espero que piensen bien y no sean ignorantes y repitan como loro lo que dice un politico o el medio de comunicacion.

Repito: voto por el matrimonio pero no para la adopcion.

Genesis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Genesis dijo...

deben respetar que dios solo creo al hombre y la mujer para qe fuesen marido y mujer
no mujeres con mujeres ni hombres con hombres

esa ley es una estupida ley
para mi no existe


podran ser buenas personas algunos pero no me agrada esto de los gay homosexuales que se casan y adoptan un hijo y el niño preguntara quien es papi quien es mami en este caso de los homosexuales creo que ni es papi ni es mami un ser de otro mundo para mi xq no cumplen el rol que les pertenece,tambien de las lesbianas por dios que falta de respeto es esa de que las mujeres se casen se besen se agarren de las manos, por dios

digame cuando adopte una chica o un chico bb qe despues como a los 4 años a ver estoy confundido/a segun sea el caso,quien es mi mami porque veo dos mujeres o dos hombres aca?

y no es por controlarles la vida.claro q no, a ver, eso que dijeron de que eso no tiene q ver xq cuando el papa es padre soltero, o la mama es madre soltera los niños no tienen el ejmplo del otro progenitor y salen hetero ES DIFERENTE NO LLEVEN LOS CASOS A LOS EXTREMOS xq en ese caso la madre cumple su funcion de MaDRE aunque no tenga un esposo, es decir, no influye xq la madre cumple el rol q le toca, mientras que si son dos mujeres hay ya hay un choque de roles xq hay quien es quien, quien?
Si la madre o el padre es padre soltero NO IMPORTA XQ KDA QUIEN ASUME LO QUE ES Y LE EXPLICA A SU HIJO LO QUE ES Y LE ENSEÑA A VER QUE LAS DEMAS CUMPLEN EL ROL DE MUJERES (EN EL CASO DEL PADRE SOLTERO)

Y CON EL MATRIMONIO NO ME PREOCUPAN ELLOS , ME PREOCUPA QUE ESO SE HAGA NORMAL Y HAYA MAS GENTE QUE SE CONVIERTA A ESO, XQ DIGAN LO QUE DIGAN LA PERSONA SE VULEVE GAY NO NACE GAY, XQ KDA QUIEN FORMA SU PERSONALIDAD EN LA NIÑEZ ASI QUE NO SE NACE ASI COMO MUCHOS JUSTIFICAN



y si hay gente que no este de acuerdo con lo que escribo pues NO ES MI PROBLEMA XQ NO VOY A SER HIPOCRITA COMO MUCHOS

Mica Vincenti dijo...

VOY A HACER UN COMENTARIO CORTITO EXPRESANDO MI OPINION;

ME PARECE BIEN QUE HAYAN APROBADO LA LEY, YA QUE LOS HOMOSEXUALES SON PERSONAS IGUAL QUE NOSOTROS Y MERECEN TENER LAS MISMAS LEYES QUE NOSOTROS.
PERO NO QUIERO QE ADOPTEN PORQUE EL NENE VA A PENSAR QE LO NORMAL ES TENER DOS MADRES O DOS PADRES, Y DESPUES TAMBIEN IMAGINENSE LLEVAR AL NENE AL JARDIN Y QUE TENGAN DOS MADRES O DOS PADRES, LOS OTROS NENES LO VAN A CARGAR Y TODO ESO, I DESPUES LE ARRUINAN LA VIDA AL NENE;

BUENO ESA ES MI OPINION; ESPERO QE LA RESPETEN (:

Genesis dijo...

Ya no escribo mas solo quiero dejar estas paginas y que cada quien vaya con su conciencia:
http://www.cardi.org.mx/
http://www.esposibleelcambio.org
http://www.esposiblelaesperanza.com/
http://www.courage-latino.org/
http://www.davidmacd.com/catolicos/te...

Editora de famosa revista "gay" se convierte y cambia rumbo de su publicación
http://www.aciprensa.com/noticia.php?...
Otros
http://www.narth.org



y lean de la Biblia Levitico capitulo 18 versiculo 22

Val dijo...

No soy homofóbica y tampoco creo que si una pareja gay adopta un hijo éste se vuelva homosexual
Pero sí me parece horrible que esos niños serán discriminados por sus compañeros, sufrirían bulling, etc

Si las parejas homosexuales realmente aman a los niños y quieren su bienestar, entonces no los adoptarían y los dejarían en paz

Los gays pueden vivir su vida, besarse en público si quieren, pero ojalá entiendan que adoptando niños les están haciendo daño

Anónimo dijo...

yo no tengo ningun problema con los homosexuales perooo.....

LO DE LA BIBLIA Y ADAN Y EVA ES UNA INTERPRETACION DE LO KE PASO ES EXACTAMENTE LO KE PASO!!!

ES LO MISMO KE LA CREACION DEL UNIVERSOOOO!!

USTEDES CREEN KE SE HISO EN 7 O 6 DIASS!!??

la historia de adan y eva es UNA INTERPRETACION!!

Anónimo dijo...

ahhh las mismas opiniones: apoyo pero no .. mejor que no existan y bla bla blah.
yo por mi parte estoy feliz que se de porque todos absolutamente todos tenemos derecho a que sea validado aunque digan que es un simple papel yo pienso que ante la sociedad es algo importante , ante Dios pienso los que creemos en El es recordar lo principal AMOR.

¿como pueden hablar de familia y matrimonio? cuando se ve a cada nada divorcios adulterios eso si me parece tonto .. yo pienso que cuando uno se casa ante Dios tiene que hacerlo con la conviccion de las promesas que hacen ante un altar.....
Familia ?? un papa y una mama no aseguran que a su hijo le va a gustar una chica o a su hija un chico .. por lo tanto yo si apoyo el matrimonio y la adopcion..

Val dijo...

cami-jmd: eso es verdad :)
yo soy católica y me han enseñado (incluso el papa lo dijo) que la historia de Adán y Eva no es lo que realmente pasó, lo que el autor de esa historia quiere expresar es POR QUÉ Dios nos trajo al mundo, no cómo, ni cuando, ni dónde

así que cuando vuelvan a leer esa historia no piensen que su sentido es explicar cómo se creó el mundo, esa historia fue escrita con otro propósito y está escrita en metáforas y demás figuras literarias, no se la tomen al pie de la letra, al menos eso me han enseñado en la iglesia ^^

en todo caso vuelvo a repetir que no me molesta que se casen, sí me molesta que condenen a unos pobres niños a ser discriminados por tener padres gays

MileeyLove dijo...

Soy Argentina, y pienso que esta vez, esta ley junto con el pais se fue al carajo.
Me pueden decir cerrada de mente, anticuada y todo lo que quieran, pero ¿Desde cuando es normal que un hombre este con otro hombre? Es lo mas sucio, por algo Dios nos creo hombre y mujer, y para los que creen en la Religion hasta esta escrito en la Biblia:
"Dios creo al hombre y a la mujer para procrear por eso deben unirse y hacer una sola carne" O algo asi, no lo escribi exactamente con las mismas palabras pero el sentido es ese.
Nunca entendi porque los homosexuales se desnivelan, porque si naciste hombre, ¿Por que tenes que actuar como una mujer? No le veo sentido.
Pero dejando de lado sus pensamientos me parece mal esa ley ya que en cualquier lado vamos a ver a personas del mismo sexo besandose o de la mano por cualquier lado.
¿Ese es el ejemplo que le quieren dar a la sociedad?
Si queres ser homosexual hacelo, pero no grites a los cuatro vientos que te queres casar y adoptar (Tema que no voy a hablar porque me indigna y ya me estaria extendiendo un monton jaja)
Y si, pueden pensar que soy homofobica por lo que dije, pero NO LO SOY. Nada mas creo que mi posicion es la correcta y no la que va con la corriente.
Porque en esta sociedad ya no se asusta de nada, hoy aprueban el casamiento gay y mañana permiten tener sexo en la via publica jaja..

Respeten mi opinion como yo respeto las de ustedes porque no ofendi a nadie ¬¬ xD

nandita dijo...

No estoy de acuerdo, ni con el matrimonia gay, ni con la adopcion por parte de gays. NO SOY HOMOFOOBICA, y de hecho, los respeto mucho, conosco mucha gente gay, y sé qe son personas, y qe merecen respeto como todas, pero eso no hará qe mi opinion cambie. NUNCA he creido qe el ser gay sea algo normal, lo creo TOTALMENTE ANTINATURAL, pero qe me importa eso a mi.. SI SON SUS VIDAS?, sigo insistiendo, no apoyo el matrimonio gay, pero ellos dicen algo muy cierto ''TODOS TENEMOS DERECHO A AMAR'' okay, perfecto, casense bajo la ley de NOSÉQIÉN y sean felices! regalando amor al mundo, lo cual esta muy bien (: ... PERO POR LA PUT*! no adopten! LO CONSIDERO UN ACTO DE EGOISMO PARA/CON EL NIÑO! no digo qe no podrán ser buenos padres, yo tengo padres separados, me crió mi mamá y veo a mi padre de vez en cuando, y mi madre lo hizo perfectamente bien SOLA! pero ese no es mi punto.. yo voy a qe, qé va a decir ese pobre niño cuando vea a su padre,y vea a un hombre..y luego pregunte por su madre.. y vea nuevamente a un hombre, o lo mismo para el caso de lesbianas, qé mierd* va pensar ese niño? DE QÉ PUT* FORMA VA CRECER, si carece ese afecto, de ese toqe qe te dan tus padres(relacion heteresexual). Por eso considero qe el punto desde el qe se paran a mirar sus derechos es SUMAMENTE EGOISTA, no piensan en los niños, piensan en qe son unos rechazados y qe buscan igualdad,y sin darse cuenta, pasan a llevar vida de inocentes QE POR DESGRACIA, NO PUEDEN DECIDIR A QIENES LLAMAR PADRES!

¡RESPETA Y SERÁS RESPETADO!

Shivak dijo...

Tienes mucha razón en tu carta, pero deberías defender tus puntos de otro modo. Y como te dijeron por ahí: no es que seas más inteligente, sino que los "adultos" vivieron otros tiempos y otras costumbres.

Lo del matrimonio, estoy de acuerdo. ¿Qué mal le hacen al mundo queriendo formalizar y hacer pública su relación? A los heterosexuales nadie los critica si se quieren casar.

En la adopción también estoy de acuerdo. Creo que es mejor que un niño tenga 2 papás o 2 mamás a que vivan en un orfanato. Ahí tampoco tienen un ejemplo de familia "como Dios manda". Mejor un ejemplo de amor entre 2 personas del mismo sexo, que vivir con la idea de que ni tus padres ni ninguna otra persona te quiso.

Hace tiempo vi un programa dónde una pareja de hombres había adoptado a 2 niñas desde pequeñas [en Canadá]. Cuando se les preguntó a las chicas si extrañaban tener una madre, dijeron que no podían extrañar lo que nunca tuvieron. Ambas admitieron que les gustaban los chicos... HOMBRES. Las chicas estaban felices y agradecidas de tener 2 padres que las amaran.

Quienes dicen que es egoísta porque condenarán a los niños a ser discriminados... Si se crea una cultura de respeto para con los homosexuales, nadie verá "raro" que un niño tenga 2 papás o 2 mamás. Los hijos de padres divorciados eran objeto de burla hace años, hoy en día es algo común y ya nadie los molesta.

Ahora, los que dicen que Dios dijo, y Dios creó, y Dios hace y deshace... Respeto sus creencias, pero en ausntos como estos, deben recordar que la Biblia fue escrita por HUMANOS: "El vencedor siempre cuenta la historia". Esto significa que los hombres de aquella época escribieron lo que mejor les pareció; y lo hicieron de tal modo que la iglesia pudiera controlar a la sociedad [por eso es que muchos países separaron a la iglesia del gobierno].

Y viéndolo desde su punto de vista, si Dios no quería que 2 hombres o 2 mujeres se casaran ¿porqué los creó? ¿Porque les dió esas preferencias? Si fuera malo, ya los habría "castigado". Dios creó al hombre, a la mujer y, obviamente, a los homosexuales. Dios es el único que puede y debe juzgar. No somos quien para decir qué está bien y qué está mal.

No se trata de que les guste la idea, solo que aprendan a respetarla. Pónganse en su lugar: ¿Y si los homosexuales fueran comunes y los heterosexuales los discriminados? No les gustaría que los señlaran y les negaran sus derechos.

[Tengo 17 años, mexicana y heterosexual. Uno de mis mejores amigos es gay y lo amo; y me duele ver cómo lo discriminan. Es una persona maravillosa y merece más respeto que muchos heterosexuales]

Shivak dijo...

Tienes mucha razón en tu carta, pero deberías defender tus puntos de otro modo. Y como te dijeron por ahí: no es que seas más inteligente, sino que los "adultos" vivieron otros tiempos y otras costumbres.

Lo del matrimonio, estoy de acuerdo. ¿Qué mal le hacen al mundo queriendo formalizar y hacer pública su relación? A los heterosexuales nadie los critica si se quieren casar.

En la adopción también estoy de acuerdo. Creo que es mejor que un niño tenga 2 papás o 2 mamás a que vivan en un orfanato. Ahí tampoco tienen un ejemplo de familia "como Dios manda". Mejor un ejemplo de amor entre 2 personas del mismo sexo, que vivir con la idea de que ni tus padres ni ninguna otra persona te quiso.

Hace tiempo vi un programa dónde una pareja de hombres había adoptado a 2 niñas desde pequeñas [en Canadá]. Cuando se les preguntó a las chicas si extrañaban tener una madre, dijeron que no podían extrañar lo que nunca tuvieron. Ambas admitieron que les gustaban los chicos... HOMBRES. Las chicas estaban felices y agradecidas de tener 2 padres que las amaran.

Quienes dicen que es egoísta porque condenarán a los niños a ser discriminados... Si se crea una cultura de respeto para con los homosexuales, nadie verá "raro" que un niño tenga 2 papás o 2 mamás. Los hijos de padres divorciados eran objeto de burla hace años, hoy en día es algo común y ya nadie los molesta.

Ahora, los que dicen que Dios dijo, y Dios creó, y Dios hace y deshace... Respeto sus creencias, pero en ausntos como estos, deben recordar que la Biblia fue escrita por HUMANOS: "El vencedor siempre cuenta la historia". Esto significa que los hombres de aquella época escribieron lo que mejor les pareció; y lo hicieron de tal modo que la iglesia pudiera controlar a la sociedad [por eso es que muchos países separaron a la iglesia del gobierno].

Y viéndolo desde su punto de vista, si Dios no quería que 2 hombres o 2 mujeres se casaran ¿porqué los creó? ¿Porque les dió esas preferencias? Si fuera malo, ya los habría "castigado". Dios creó al hombre, a la mujer y, obviamente, a los homosexuales. Dios es el único que puede y debe juzgar. No somos quien para decir qué está bien y qué está mal.

No se trata de que les guste la idea, solo que aprendan a respetarla. Pónganse en su lugar: ¿Y si los homosexuales fueran comunes y los heterosexuales los discriminados? No les gustaría que los señlaran y les negaran sus derechos.

[Tengo 17 años, mexicana y heterosexual. Uno de mis mejores amigos es gay y lo amo; y me duele ver cómo lo discriminan. Es una persona maravillosa y merece más respeto que muchos heterosexuales]

Shivak dijo...

Tienes mucha razón en tu carta, pero deberías defender tus puntos de otro modo. Y como te dijeron por ahí: no es que seas más inteligente, sino que los "adultos" vivieron otros tiempos y otras costumbres.

Lo del matrimonio, estoy de acuerdo. ¿Qué mal le hacen al mundo queriendo formalizar y hacer pública su relación? A los heterosexuales nadie los critica si se quieren casar.

En la adopción también estoy de acuerdo. Creo que es mejor que un niño tenga 2 papás o 2 mamás a que vivan en un orfanato. Ahí tampoco tienen un ejemplo de familia "como Dios manda". Mejor un ejemplo de amor entre 2 personas del mismo sexo, que vivir con la idea de que ni tus padres ni ninguna otra persona te quiso.

Hace tiempo vi un programa dónde una pareja de hombres había adoptado a 2 niñas desde pequeñas [en Canadá]. Cuando se les preguntó a las chicas si extrañaban tener una madre, dijeron que no podían extrañar lo que nunca tuvieron. Ambas admitieron que les gustaban los chicos... HOMBRES. Las chicas estaban felices y agradecidas de tener 2 padres que las amaran.

Quienes dicen que es egoísta porque condenarán a los niños a ser discriminados... Si se crea una cultura de respeto para con los homosexuales, nadie verá "raro" que un niño tenga 2 papás o 2 mamás. Los hijos de padres divorciados eran objeto de burla hace años, hoy en día es algo común y ya nadie los molesta.

Ahora, los que dicen que Dios dijo, y Dios creó, y Dios hace y deshace... Respeto sus creencias, pero en ausntos como estos, deben recordar que la Biblia fue escrita por HUMANOS: "El vencedor siempre cuenta la historia". Esto significa que los hombres de aquella época escribieron lo que mejor les pareció; y lo hicieron de tal modo que la iglesia pudiera controlar a la sociedad [por eso es que muchos países separaron a la iglesia del gobierno].

Y viéndolo desde su punto de vista, si Dios no quería que 2 hombres o 2 mujeres se casaran ¿porqué los creó? ¿Porque les dió esas preferencias? Si fuera malo, ya los habría "castigado". Dios creó al hombre, a la mujer y, obviamente, a los homosexuales. Dios es el único que puede y debe juzgar. No somos quien para decir qué está bien y qué está mal.

No se trata de que les guste la idea, solo que aprendan a respetarla. Pónganse en su lugar: ¿Y si los homosexuales fueran comunes y los heterosexuales los discriminados? No les gustaría que los señlaran y les negaran sus derechos.

[Tengo 17 años, mexicana y heterosexual. Uno de mis mejores amigos es gay y lo amo; y me duele ver cómo lo discriminan. Es una persona maravillosa y merece más respeto que muchos heterosexuales]

CantBeTamed dijo...

LA VERDAD YO PREFIERO QUE UN NIÑO UN BEBE TENGA UNA FAMILIA A QUE ESTEN SOLOS EN LA CALLE, QUE LOS DEJEN EN ORFANATOS O PEOR QUE LOS DEJEN ABANDONAS, LOS TIREN EN LA CALLES, LOS MATEN. Los Homosexuales no tienen derecho a cuidar, amar, querer, proteger a un niño? que son unos monstruos acaso?
Lo peor que me dijieron es: Hay pero si son dos papas o dos mamas no van a tener la figura materna o paterna, osea a las madres/padres solteros o a los cuales se le murio alguno de ambos se van a ser homosexuales?
Una persona que decide ser homosexual tiene hasta ahora padres heterosexuales. ELLA/EL decidio a quien amaba realmente, los padres no les inculcaron a quien amar. Porque es tan dificil ahora entender que pase lo mismo al reves. Una persona decide quien amar por si sola. O a algunos de ustedes les dijieron "Tenes que amar y casarte con una persona del sexo opuesto" Es una estupidez esa teoria

APARTE EN ARGENTINA SE PUEDE ADOPTAR SIENDO SOLTERO/A, NO SE TE PIDE "TENER MAMA/PAPA, SER HETEROSEXUAL". Es una estupidez. Ustedes con el tiempo se van a dar cuenta de lo mejor. Por ejemplo antes hizieron este debate sobre "Poder Divorciarte" ii ahora decimos Seria Una Locura No Poder Divorciarte y Estar Atada A Una Persona Que No Amas Toda La Vida.. ii tmb con lo de "SI NO TE CASA POR IGLESIA CATOLICA NO TE PODES CASAR POR CIVIL" ii eso existia eh, no lo invento y a ustedes les parecera una locura, con el tiempo se van a dar cuenta de que todo esto no es tan loco

Vaca dijo...

La religion es una mentira, una forma de manipular a grandes masas de gente, que nadie quiere ver :S

Rosi Gonzalez dijo...

yo estoy de acuerdo conque son personas y todo eso..no son diferentes y todo eso..que hay que respetar lo que elijan..pero aganse esta pregunta.. ¿ellos nacieron de dos personas heterosexuales..entonces acaso no le estan faltando el respeto a sus padres?..otra cosa abiendo muchisimas cosas mas importantes estamos debatiendo un matrimonio entre dos personas del mismo sexo?..que pasa con esa personas que se estan muriendo todos los dias???

Rosi Gonzalez dijo...

agreguenme porfavor.. que soy nueva! :)

http://rosigonzalezz.blogspot.com/

Rosi Gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosi Gonzalez dijo...

lo unico que te quiero decir es que la inteligencia no pasa, en estar de acuerdo o no con algo.. es saber que esta bien y que esta mal.. y si estoy en muy desacuerdo conque esas personas adopten un hijo, porque si eso se acepta NO SE ESTAN RESPETANDO.. los derechos del niño..todo niño tiene derecho a un papa y una mama.. todo niño tiene derecho a una familia.. ademas para no discriminar a una persona no se necesita de una ley es algo logico..

Anónimo dijo...

Pero a ver...¿estamos TONTOS?
Para comenzar soy una chica LESBIANA, si me gustan las chicas.Mis padfres son heterosexuales y hasta los 12 años no supe ni que era un gay ni nada, me pasde desde más o menos los 7 años pensando que estaba ENFERMA, saben lo que es sentir eso?pensar que das ASCO?Hasta hace unos pocos meses nisiquiera me atrevia a decirlo y cuando lo dije, sabeis que me dijeron?que era un FRACASO de hija.Yo hubiese preferido 1000 veces haber nacido en una familia homosexual que en una homofobica.No creo en Dios, pero si creyera pensaria que Dios me querria.Este Dios vuestro tanto que quiere amor, pues ESO ES AMOR!y no hay nada más bonito que que dos personas se quieran!estoy totalmente a favor del matrimonio y adopcion HOMOSEXUAL!porque en unos años YO misma me podre casar y tener hijos.

Espero que algun dia podeis entender ESTO.

Becky♥ dijo...

Yo no estoy en contra.Y creo que algunos fundamentos son totalmente estupidos, tambien creo que la mayoria de las personas que apoyan el matrimonio homosexual quieren que todos piensen igual.
De todos modos, un hijo no sale homosexual porque sus padres lo son, un chico puede ser homsexual teniendo padres homosexuales. Y si el chico es discriminado es porque esta sociedad es prejuciosa, si sos lesbiana esta mal, si sos heteroxual van a buscar algo más para discriminar... Eso de que esta ley destuye el significado de FAMILIA, me parece absurdo ¿porque los gays se casen ahora todos vamos a ser gays y todos se van a casar con alguien del mismo sexo? ¿Porque no aceptan que gays hubo SIEMPRE? y que no es una enfermedad, ni algo anormal, es algo fuera de lo comun y nada más.

Aye dijo...

y si obvio, yo pienso lo mismo. aunqe estoy de acuerdo con el primer comentario, nose si deberian adoptar todavia, o sea, no porqe sean malos padres como dicen, por el 'trauma' qe le puede llegar a qedar al chico.
tmb tengo 13 años, me daba la re bronca ver como cuando pasaban en la tele como discriminaban a los gays y todo eso. y yo en el grupo de mis amigas era la unica qe los defendia, o sea, soy hetero, pero me daba la re bronca qe los traten como anormales cuando son iguales que nosotros. y lo peor es qe siempre me decian lo mismo 'me daria asco ver a dos personas del mismo sexo besandose en la calle' y bueno, si te da asco no los mires y ya! eran siempre 'excusas' pelotudas, siempre lo mismo, hasta qe se dieron cuenta qe yo tenia razon, qe ellos eran personas iguales que nosotros y tenian derecho a casarse y a tener un familia como todos.
estoy feliz de que por fin se haya aprobado

Aunqe tmb me dio bronca que el gobierno haya estado tanto tiempo con eso, no lo podian aprobar mas rapido? o sea, creo qe en estos momentos la argentina esta pasando por cosas qe deberian prestarse mas atencion que a esto, y lo digo sin ofender a ndie porqe cmo ya dije estoy feliz de qe la hayan aprobado, pero en vez de hacer tanto lio por eso, podrian preocuparse mas por la gente qe se esta MURIENDO en la calle por no tener un lugar digno para vivir, y ahora con la ola polar, PUF, ni me imagino como debe estar la pobre gente

Roocío dijo...

CUANTOS CHICOS HAY EN LA CALLE POR QUE NO TIENEN UNA FAMILIA CON ESTA LEY SE LES DA EL DERECHO A ESOS CHICOS DE QUE PUEDAN SER CRIADOS BIEN QUE TENGAN UN TECHO QUE LES BRINDEN AMOR.


Ya ni se a quien le copie esto, pero me parece patético nena. Informate, en la lista de espera de adopción hay MILES DE PAREJAS (hombre y mujer) esperando por un niño o niña, para cuidarlo con el amor, el respeto y la responsabilidad que se merezca. Ahora vienen los homosexuales a casarse, bueno barbaro si estan felices unanse, pero casarse por Iglesia NO! hagan un contrato civil que permita que cada parte goce de los derechoas y obligaciones similares a los del matrimonio. Pero de ahi, a que quieran pasar por encima la lista de esperaa NO, que se prioricen la salud mental y la infancia de los bebes o nenes en adopcion y que sean entregados a familias heterosexuales. QUE UN HOMBRE Y OTRO TENGAN UN HIJO ES ANTINATURAL, ANTIBIOLOGICO, COMO UNA MUJER Y OTRA. casensee o unanse y sean felices, pero de ahi a la adopcion NO. Cristinita K apoya a los homosexuales porque sabe que esta GANANDO VOTOS para la reeleccion de su feo marido.


FLOOR :D "hay MILES de chicos muriéndose de frío, de hambre en las calles de Buenos Aires"

SABIAS QUE BUENOS AIRES NO ES TODO EL PAÍS? SALI DE TU MUNDO Y ABRI LOS OJOS, FIJATE QUE ADEMAS DE TU CIUDAD HAY MILES DE CIUDADES EN DISTINTAS PROVINCIAS, QUE GRAN EGO QUE TIENEN LOS PORTEÑOS.
recorre un poco CHACO, FORMOSA, SALTA, TUCUMAN, las provincias que siempre quedan olvidadas, recorre CORDOBA para que veas que el acento cordobes no busca que los porteños se le caguen de risa. recorre y aprende cuanto le dan al pais todas las provincias, y fijate que en el resto del pais hay mas chicos desamparados que en TU BUENOS AIRES.


No discrimino a los homo, que sean felices y se amen si quieren, pero si sepermite la adopcion el mundo se viene abajo.

perfect.dream dijo...

Ame tu carta (:
y bueno lei un par de comentarios de gente que esta encontra les quiero aclarar algo sobre lo de adoptar hijos.
primero No pense que esa ley seria aprovada cuando lo supe realmente me alegre mucho y viendo noticias escuche comentarios homofobicos realmente desagradables de gente 'moralista y etica' ridicula por lo demas pero piense esa gente un segundo esto PARA MI LA VIDA SE HIZO PARA AMAR Y EL AMOR ES LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA.
'soy de Chile, tengo 15 años, soy hetero, soy Catolica Y apoyo la homosexualidad'
saben porque? porque apoyo el AMOR
y las personas se casan porque? porque se aman pero no solo los heteros Aman y como los homosexuales tambien lo hacen porque no se pueden casar en cada rincon del mundo?
La iglesia no lo aceptara nunca aunque ellos siempre hablen del amor y blabla palabras que repiten y no valoran, hay temas en los que no comprendo y cuestiono mucho a la iglesia catolica y este es uno de esos.
Bueno me referire ahora a lo de la adopcion.
Primero un niño debe tener un padre y una madre? JA perdon pero muchisimos son los casos de padres o madres solteras que sacan a sus hijos adelante cueste lo que cueste
Cuantos matrimonios en los que se declaran amor eterno al mes terminan separandose? eso es permitido y nadie los señala con el dedo cierto?
Cuantas mujeres ABORTAN dejan a sus 'hijos abandonados' cuantos niños en el mundo necesitan algo que es tan facil de dar llamado AMOR? muchisimos.
Chicos yo he ido a muchisimos hogares de niños donde si tu les regalas un simple sonrisa y juegas con ellos tan solo cinco minutos los conviertes en niños felices, no se si es enserio cuando dicen que le generarian un trauma a un niño que tiene dos mama o papas pero cuando un niño lo que necesita es amor comida agua y7 un techo donde dormir cada noche, eso no se lo puede dar un matrimonio homosexual?
Un matrimonio homosexual no provocaria que su hijo sea homosexual
lo de que el hijo crecera y sera discriminado si claro pero saben lo sera di niño pero encuanto entiendo un poco la vida se dara cuanta de que lo NORMAL en algunos no es normal en otros.
Condenar a un niño? a que? a que sea discriminado? pero eso sera culpa de los padres se esos niños que discrimanan porque no les enseñaron algo basico en la vida RESPETO.
De cada tres matrimonios heterosexuales UN hijo sale homosexual! y la educacion y todo lo que un padre y una madre le dieron a hijo no influyo es una eleccion personal que cada ser humano toma y que es una pena que vivamos en una sociedad tan egoista que no es capaz de ver mas alla de sus propias narices.
A toda la gente que esta en contra de esto les recomendaria que conoscan a alguien homosexual, les cambiara mucho el pensamiento, conosco gente que le ha pasado eso por eso se porque lo digo (:
Mucha gente que dice que se detruira el significado de Matrimonio y Familia les deigo algo? tieenen muy errorneos sus significados.
Ojala hayan mas paises en el mundo que acepten el matrimonio homosexual. (:

Luzbelito dijo...

Y piensan que el chico va a tener trastornos psicológicos, lo van a discriminar, bla-bla. Primero, lo importante es que esta pareja lo va a amar a ese niño. Segundo, los que discriminan lo aprenden de los padres, en casa te enseñan que "lo normal" es que a los nenes les gustan las nenas y a las nenas los nenes. PERO, SOMOS TODOS NORMALES, EH? Somos todos personas.
Estamos en el siglo XXI, los gays siempre existieron, nada más que antes tenían que esconderse. Vivimos en una sociedad donde hay demasiadas personas homo fóbicas.
Esto no se trata de "es mi opinión, respetala", NO. Muchos de los que comentaron son homo fóbicos, y se nota, perdón pero es la verdad aunque lo nieguen. Discriminan y eso está completamente mal, ustedes son los que tienen un problema psicológico no los gays ¬¬ Y no pido perdón si ofendí ni nada, porque el fin de mi comentario es defender a los homosexuales que si leyeran sus comentarios se sentirían para la mier**.
No pienso así sólo por los medios de comunicación y no sé qué otra huevada dijeron en un comentario, NO. Tengo suficiente personalidad como para tener mis propias opiniones y no seguir siempre lo que dicen mis viejos.
No creo que el mundo se venga abajo. Ya está muy mal con tanta pobreza y familias muriéndose.

Luzbelito dijo...

Nunca en mi vida leí tantas boludeses juntas, en serio.
Primero, "no soy homo fóbico, no tengo nada en contra de los gays, pero..." bla-bla-bla, se contradicen en una sola oración!!
Segundo, ser homosexual es antinatural? Que dos personas homosexuales tengan un hijo es "antinatural"? No es normal? Para mí, esto NO es normal: que llegues a tu casa y veas a tus viejos cagándose a trompadas, que un padre viole a sus hijos y los maltrate. Para mí, todo esto último NO ES NORMAL.
Adopción: leí tantos comentarios IGNORANTES e HIPÓCRITAS sobre eso.
¿QUÉ TIENE DE MALO QUE DOS PERSONAS QUIERAN TENER HIJOS Y DARLES AMOR? ¿Qué es toda esa mier** sobre la figura paterna y materna, eh? Un padre (hombre o mujer) es el que te ama, te cuida, te da lo que necesitas, ESO ES UN PADRE. No se trata de que si son gays no cumplen el rol que les corresponde, se trata de que amen a sus hijos.
Otra cosa, ¿concepto de familia? ¿Que van a arruinar lo que significa matrimonio y familia?
"porque este cuando sea un bebe o tenga dos o tres años vera a sus dos "papas" o a sus dos "mamas" besandose y todo eso, y eso NO es normal... lo normal es que una pareja este conformada por un hombre y una mujer, por algo ambos juntos pueden tener hijos."
(no sé a quién se lo copié) Y yo te pregunto lo siguiente: ¿Qué pasa cuando llegas a tu casa y ves a tu papi y a tu mami teniendo relaciones adelante tuyo? ¿Qué pasa si tenes un padre o madre golpeador? ¿Qué pasa si uno de tus viejos te viola? ESO NO ES NORMAL, ESO ESTÁ MAL. Que dos personas se unan en matrimonio y TENGAN UNA FAMILIA es completamente normal. Porque, lo nieguen o no, están diciendo que ellos no son como nosotros, cuando en realidad SOMOS TODOS PERSONAS.
Así que piensan que "no pasaron una etapa" o algo así? Perdonenme, pero uno NACE ASÍ, no porque tengas padres hetero vas a ser hetero, y no porque tengas padres gays vas a ser gay.

any dijo...

HOLA, PRIMERO quiero decir que tengo 24 años y que entre A ESTA pagina de casualidad, segundo quiero aclarar que soy hetero y que no conozco ningun gay ( para que no piensen que tengo sentimientos encontrados), bueno lo que quiero decir es que soy ARGENTINA y que estoy recontra orgullosa con ser el primer pais latinoamericano en aprobar esta ley y estoy muy orgullosa tambien que en el mundo existan personas COMO VOS que al ser tan joven seas mas sensata, inteligente y sobre todo mas tolerante que muchos mayores, ojala en tu generacion hayan muchos como vos aunque lo dudo por lo que estoy leyendo, no puedo creer que sean tan chiquitas ( por lo que veo creo que andan por los 14 a 18) y tengan tanto odio y tanta falta de tolerancia, estan hablando de perosnas que merecen los mismos derechos que ustedes, muchas CITAN A DIOS, ahora me pregunto ¿USTEDES CREEN QUE A DIOS LE GUSTAN ESTOS ACTOS DE DISCRIMINACION POR PARTE DE USTEDES? Y ¿QUIENES SON LOS SERES HUMANOS PARA DECIR QUE ES LO QUE PIENSA DIOS?, LA BIBLIA FUE ESCRITA POR HOMBRES, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS HOMBRES QUE QUERIAN MANEJAR A LA SOCIEDAD Y YO NO PUEDO CREER QUE EN EL AÑO 2010 TODAVIA HAYA PERSONAS QUE CREEN EN ESO ( ACLARO QUE CREO EN DIOS "PERO NO CREO EN LOS HOMBRES")
yo que crei que muerto el perro acabada la rabia, me olvide que el perro tiene perritos y esos perritos llevan la misma mier..da que el padre, lo digo por ustedes porque no puedo creer que tengan 15, 16, 17 o lo que sea y discriminen de tal forma

otra cosa, PARA SELENA que cita a FREUD, por DIOS ese hombre era un enfermo o acaso no sabes que creia que las mujeres le tenemos envidia a los hombres por su miembro ¿lo sabias?

gracias a las personas que creen que saben lo que cree Dios y lo utilizan para cometer semejantes actos de odio nunca va a haber paz en el mundo , porque los peores actos en la historia se cometieron "EN NOMBRE DE DIOS", Y PARA LOS QUE CREEN QUE TRATANDO A LOS HOMOSEXUALES COMO INFERIORES O "ANORMALES" SE VAN A SALVAR LE QUIERO DECIR QUE LES RESERVO UN LUGAR EN EL INFIERNO


BESOS Y SIGUE ASI QUE TE VAS A CONVERTIR EN UNA GRAN MUJER

crystal m dijo...

Estoy de acuerdo contigo, yo creo que hay que respetarlos y tratarlos como personas pues es lo que son y a todos los que dicen que estaria feo que 2 gays criaran un niño que tontos y que onda con los padres solteros muchos bebes no tienen mama o papa y asi crecen bien o que prefieren que les pase lo que les paso a los niños de capullos de mexico eran tratantes de organos y los niños hasta la fecha no han aparecido, es mejor que un niño muera a que sea adoptado por dos personas de un mismo sexo? que mal que se pongan a juzgar solo dios tiene ese derecho y ademas dios nos quiere por igual y no importa que gustos tengamos ellos solo se quieren es amor y ahora resulta que esta mal, que mente tan cerrada tiene algunos de verdad

soy hetero tengo 14 años vivo en monterrey, y creo que el respeto se gana yo respeto a los gays por que me gusta que respeten mis gustos y opiniones y si algo no te gusta no te metas en otras vidas y concntrate en arreglar la tuya

Melody@ dijo...

Yo tampoco estoy deacuerdo. no tengo ganas de peliar algo que ya se acepto.pero es cierto ahora vamos a dejar uq elos animales se casen por DIOS! que mal esta el mundo & no me vengan con eso ai que comparas una persona con un animal ? y.. no estamos comportando como tales animales Dios no castiga perdona pero el por algo puso al hombre y a la mujer para que se reproduscan es el final de la especie!!! es cierto y por mas que digan cualquier cosa es ovbio que los hijos de gays van a ser discriminados!!!yo no tengo nada contra la homosexulidad si te gusta bue. pero ya de que haya una ley que se puedan casar y toda la historia me parec euna payasada.
otra cosa que me molesta es que los que piensen distinto de mi ya me digan que soy ignorante qu eno tengo nada en la cabeza y despues vienen con eso de "respetar opiniones" que todos somos iguales" y los gays/lesb. son los que mas maltratan a la hora de encontrarse con gente que piensa distinto a ellos! Cad auno tiene su opinion yo respeto eso pero soy libre a dar la mia por lo tanto pido respeto.

Melody@ dijo...

Ai que aceptar que la adopcion es una mierda por que hablen lo que hablen el chico/a adoptado va a sufrir, y no me digan que no por que va a ser discriminado, va a estar viendo que sus compañeros tienen papa/ mama y el va tener dos mamas dos papas besandose. y ene l dia de la madre?? a quien agasaja? y el del padre?? los psicologos s evana llenar de guita!!! estamos alimentando la locura todos los hijos de homosexuales vana ser discriminados/o van a terminar locos!!! por que YO acepto que miraria raro a un hijo de dos hombres y dos mujeres!!! y no soy la unica! no soy hoofobica pero pienso asì!

Melody@ dijo...

y taaaaaaaamto tiempo para aprobar una mugrosa ley siendo que le pais esta hecho mierda y es en lo menos que tenemos que pensar , si seremos estupidos y ridiculos! la presidenta es una estupidaa tenmos mas kilombos y este tema es secundario!

Melody@ dijo...

y vos celeste disculpame pero sos media tonntita para no putiarte mas,
decis que " yo acepto alos homosexuales blabla yo estoy de acuerdo y soy una chhica de 15 años hetero" sabes que yo soy una chica de 15 años hetero y pienso distinto de vos y no por eso me creo mas inteligente o mas estupida que vos!
hay que aceptar las distintas opiniones si querias hacer una catra para expresar que estabas feliz por que se habia aprovado la ley esta todo bn pero es de decir yo soy mas inteligente de los que piensan diferente?? y me vinis hablar de tolerancia que acaso aca pobres homosexuales son victimas por que hay gente que no piensa igual que ellos y por eso somos huecos de cabeza, somos ignorantes? y despues se hacen los tolerantes??
NO ESTOY DECUARDO CON EL MATRIMINIO GAY , NI CON LA ADOPCION!

analia dijo...

Para Josefina, la chica que publicó la primer entrada.
Obviamente todos los homosexuales no son solamente católicos. Pero la ÚNICA iglesia que se cree dueña de todas las personas, y la ÚNICA que esta llevando a cabo esta problemática es la catolica y no lo digo porque yo sea de otra iglesia, soy catolica de parte de mi mamá y de parte de mi papá, y estoy en mayor parte, en contra de la iglesia catolica, creo que en mayor parte es un farsa. Ya había tomado la desicion de cambiarme de iglesia pero mi mamá no me dejó y me trató muy mal.
Yo estoy días conocí a un chico homosexual de veintialgo de años. Lo conocí en una 'mateada por la igualdad', es una SUPER PERSONA. Conocí además a su hermana de veinti algo de años tambien y ella, teniendo que haber vivido con un hermano homosexual me contó su experiencia, y lo que sufrió su familia y principalmente él. También me contó a lo que llega la locura de la maldita gente que fue a las radios emisoras a decir que ella necesitaba un exorcismo, TAN ENFERMA PUEDE ESTAR LA GENTE?. Mientras estabamos en la plza 'San Martín' de Oberá-Misiones, Argentina, compartiendo mates, y charlando de eso, se aparece un grupo de una iglesia, catolica por supuesto, y se sientan alejados a rezar por nuestras alma. Son repugnantes, son HOMOFÓBICOS, despreciablemente homofóbicos. Y yo tengo que concicir con ellos, porque me cambie a un colegio catolicos donde tengo que soportar sus carteles pegados, mientras llevo orgullosamente mi estampa de la igualdad pegada en la tapa de mi carpeta.

Melody@ dijo...

analia , no ilsultes a la iglesia catalica. es lo unico que te voy a decir.

Anónimo dijo...

Para toda la gente que dice que ser "gay" no es "normal".

¿Quién dice que una pareja hombre con mujer es normal? Ustedes lo suponen porque Dios creó a Adan y Eva, pero ¿quién ASEGURA que Dios los creó para que procrearan, y no para, por ejemplo, ser sólo otra especie; ser hermanos? ¡¿QUIÉN?!

NOSOTROS NO SOMOS DIOS. Ni siquiera podemos compararnos con Él.

Como dice la chica de la carta, ¿acaso es normal que una madre o un padre críen a sus hijos sin una persona del otro sexo, y unidos en matrimonio? No, pero lo aceptamos y ya lo tomamos como "normal". ¿Por qué? Porque el padre o la madre no es homosexual.


Chic@s, ustedes dicen que sería incómodo ver a un hombre con otro hombre besándose en la vía pública... ¿Y ustedes creen que es HERMOSO ver a una pareja héterosexual pasándose saliva en medio de la calle? ¿CREEN QUE ES ADORABLE? No, pero lo aguantamos. ¿Por qué? Porque es a lo que estamos ACOSTUMBRADOS.


Gente, el que estemos ACOSTUMBRADOS a algo no significa que ese algo sea NORMAL. Por ejemplo, ¿qué si todo el mundo está acostumbrado a pajearse cuando el perro los mira? ¡Sería normal, obvio, porque todo el mundo y desde siempre lo hacen!

Nosotros NO PODEMOS DECIDIR LO QUE ES NORMAL.
Y no les sirve de nada ponerse en el lugar de la criatura que esa pareja homosexual adoptase, porque ustedes tienen un punto de vista, y el bebé que adoptasen, cuando ya fuera grande tendría otro punto de vista completamente diferente al de ustedes. Y si esta sociedad fuera JUSTA, al niño no le harían burlas en el colegio tampoco, y si los otros niños lo hacen los castigarían.
Sería lo JUSTO.


Hay que aprender a tolerar. NO DIGO A ESTAR "DE ACUERDO", pero SÍ A TOLERAR Y NO RECLAMAR CUANDO LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA.
También hay que aprender a APOYAR.

No olviden que las personas "homosexuales" SON ESO! ¡PERSONAS! Y negarles un hijo sólo por su preferencia sexual es, sin más ni menos, UN PECADO.
ELLOS SON IGUALES A NOSOTROS. LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE LES GUSTAN LAS PERSONAS DE SU MISMO SEXO. Nada más.

Yo no conozco a nadie homosexual, pero si conociera a alguien l@ apoyaría sin importar qué.



Es la opinión de una pendeja de 13 años, que aunque no ha vivido NADA puede reflexionar.

REFLEXIONEN. RESPETEN. TOLEREN. SEAN JUSTOS.


"AMEN A SU PRÓJIMO COMO A USTEDES MISMOS".

Anónimo dijo...

Para toda la gente que dice que ser "gay" no es "normal".

¿Quién dice que una pareja hombre con mujer es normal? Ustedes lo SUPONEN porque Dios creó a Adan y Eva, pero ¿quién ASEGURA que Dios los creó para que procrearan ENTRE ELLOS (incesto), y no para, por ejemplo, ser sólo otra especie; ser hermanos? ¡¿QUIÉN?!

NOSOTROS NO SOMOS DIOS. Ni siquiera podemos compararnos con Él.

Como dice la chica de la carta, ¿acaso es normal que una madre o un padre críen a sus hijos sin una persona del otro sexo, y unidos en matrimonio? No, pero lo aceptamos y ya lo tomamos como "normal". ¿Por qué? Porque el padre o la madre no es homosexual.


Chic@s, ustedes dicen que sería incómodo ver a un hombre con otro hombre besándose en la vía pública... ¿Y ustedes creen que es HERMOSO ver a una pareja héterosexual pasándose saliva en medio de la calle? ¿CREEN QUE ES ADORABLE? No, pero lo aguantamos. ¿Por qué? Porque es a lo que estamos ACOSTUMBRADOS.


Gente, el que estemos ACOSTUMBRADOS a algo no significa que ese algo sea NORMAL. Por ejemplo, ¿qué si todo el mundo está acostumbrado a pajearse cuando el perro los mira? ¡Sería normal, obvio, porque todo el mundo y desde siempre lo hacen!

(Continúa en otro post, por favor publíquenlos).

Anónimo dijo...

(continuación del comentario para las personas que piensan que ser "gay" no es "normal".)


Nosotros NO PODEMOS DECIDIR LO QUE ES NORMAL.
Y no les sirve de nada ponerse en el lugar de la criatura que esa pareja homosexual adoptase, porque ustedes tienen un punto de vista, y el bebé que adoptasen, cuando ya fuera grande tendría otro punto de vista completamente diferente al de ustedes. Y si esta sociedad fuera JUSTA, al niño no le harían burlas en el colegio tampoco, y si los otros niños lo hacen los castigarían.
Sería lo JUSTO.


Hay que aprender a tolerar. NO DIGO A ESTAR "DE ACUERDO", pero SÍ A TOLERAR Y NO RECLAMAR CUANDO LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA.
También hay que aprender a APOYAR.

No olviden que las personas "homosexuales" SON ESO! ¡PERSONAS! Y negarles un hijo sólo por su preferencia sexual es, sin más ni menos, UN PECADO.
ELLOS SON IGUALES A NOSOTROS. LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE LES GUSTAN LAS PERSONAS DE SU MISMO SEXO. Nada más.

Yo no conozco a nadie homosexual, pero si conociera a alguien l@ apoyaría sin importar qué.



Es la opinión de una pendeja de 13 años, que aunque no ha vivido NADA puede reflexionar.

REFLEXIONEN. RESPETEN. TOLEREN. SEAN JUSTOS.


"AMEN A SU PRÓJIMO COMO A USTEDES MISMOS".

Anónimo dijo...

Y con lo que alucino es que son chicas de mi edad...
Y dicen que no son homofobicas, pero al decir que te dan asco los homosexuales NOS OFENDES Y DISCRIMINAS!
y sinceramente me ha sabido FATAL ver los comentarios

atte/una chica HOMOSEXUAL:)

agus.Love.SelenaG. dijo...

pues me da igual lo que hagan los homosexuales, que se casen, se besen, que hagan lo que quieran, total es su vida y no me interesa en lo absoluto.para ser corta les dire algo sencillo.

Jehova Dios CONDENA la homosexualidad y eso esta BIEN escrito en la BIBLIA.
si deverdad eres cristiana y crees en dios lo comprenderas.

x lo tanto NO ESTOY DE ACUERDO con el MATRIMONIO POR IGLESIA , NI CON LA ADOPCION.

Marii dijo...

Bueno, primero ante de contestar a la de la fan carta voy a contestar a quienes estan en contra y dicen las barbaridades que dicen sobre el matrimonio y les voy a decir porque estoy a favor del civil.

Una persona homosexual ante la ley tiene el mismo derecho que cualquiera de ustedes cuando se casen, para la ley no hay ni religion, ni raza, ni costumbres etc (o eso deberia ser) por lo que, dos personas homosexuales que estuvieron 20 años juntos tiene el derecho, de que si alguno muere, el otro tenga un lugar, un subcidio como cualquier viudo, y por no APROVAR EL MATRIMONIO, muchas personas quedan sin nada cuando su pareja fallece...

otra cosa es el temita de matrimonio, que no es matrimonio.. sisi, muchas aca son catolicas y solo dicen que el MATRIMONIO es pasar por iglesia y ya esta. No es asi, para pasar por la iglesia es necesario que primero la ley te acepte, si no la iglesia te da la espalda... y lo digo como catolica.

Estas personas buscan que le den los mismos derechos que a cualquier pareja heterosexual y eso hay que entenderlo. Si ustedes se casan y enviudan tienen con que poder seguir adelante, si alguno de ellos muere, el otro queda sin nada! por lo que me parece mas que perfecto que tengan la posibilidad de juntarse, no creo que perturben a nadie tener un "papelito" como dicen ahi, si de todas formas ellos van a seguir siendo igual, solo que con un papel firmado.
me parece que muchas se estan introduciendo a cosas demasiado puntuales, yo creo que Dios te va a amar seas como seas, con la pareja que tengas y con las cosas que tengas, porque para dios no hay pecadores, malas persopnas, impuras... chicas, eso es todo mentira! quien les diga que Dios juzga y les dicen "vos robaste, vos violaste, vos maltrataste no mereces nada!" es mentira, Dios ama a cada uno de nosotros y punto! porque si perdona a alguien que mata no puede perdonar a alguien que simplemente tiene gustos diferentes a los habituales?

sigo en otra firma porque no me la van a pulbicar si no xD

Marii dijo...

las que dicen que le da asco, nda, ni siquiera debo contestarle, me pregunto a aquella persona le gustaria que le dijeran cuando eliga a su pareja, ese flaco es un asco, me da asco su relacion, que sentirian no?

ahora si le contesto a la fan carta.. primero que todo, ya te conteste lo del matrimonio, y se que hablas desde un punto muy familiar tuyo. Yo tengo amigos homosexuales que son personas divinas y muy queribles y de verdad los aprecio por lo que me encanta esto de apoyar a la ley de matrimonio.. ahora... el tema de la adopcion, sinceramente no se, y creo que estoy no muy de aacuerdo y te voy a decir porque... estudio psicologia y se que (generalemnte) muchos de los homosexuales lo son, por distintos factores exteeernos a ellos, a su familia, porque en lo que a mi respecta, gay no se nace, si no que se hace, y lamentablemente la mayoria de los casos son aparte de la familia y son por muchos perturbadores, me parece que el tema de adoptar es un poco mucho, porque aunque digan que no, el niño no crece bien, la mayoria tiene complejos de edipo a su corta edad y en una pareja homosexual ese complejo se convertiria en trastorno. Yo se que muchos van a decir que los gays no van a inculcarle al hijo ser gay, pero ningun padre a vos mismo te inculca TENER QUE TENER PAREJA HOMBRE, O PAREJA MUJER.. porque vos misma te das cuenta a la larga, viendo a tus padres (que son el primer ejemplo que ve un niño, imita todo) hacer lo que hacen, sinceramente no me parece sano, y no solo por eso, si no que los años de niñes y adolescencia no serian de los mas lindo, ya que la gente como asi es tan hueca para no aprovar un matrimonio, tambien lo seria para reconocer hijos de homosexuales... sinceramente creo que se merecen amarse y tner un papel que lo confirme y que el dia de mañana tengan un lugar estable, pero de ahi a tener un hijo a cargo.. sabemos que no todos los heterosexuales son el mayor ejemplo del mundo, porqe hay cada caso horrible, pero, quien asegura que los homosexuales no lo sean criandolos? y con esto no quiero decir que sea homofobica, espero que no te lleves esa impresion, pero realmente ese paso no creo que este aceptado por ahora...

muy buena carta!

technicolorSkyline dijo...

ME CAGOO EN LOS HOMOFOBICOS DE MIERDA! ,
TOTALEMNTE DEACUERDO CON TU CARTA! la verdad esque me dio flojera seguir leyendo comentarios que ni al caso, unbo uno que me emputo, como que decearia queno existieran los homosexuales? ALA MIERDA! QUE LES DEN! donde esta lo de todos somos iguales? u__u me da un coraje, no soy homosexual es mas que es eso? para mi la neta todos somos iguales yo soy lo que se dice bisexual me vale un reverendo pepino, el amor es el amor o que? no importan los sexos, felicidades a tu hermano:) muchos heterosexuales ya quisieran esa felicidad, seamos realistas, los homosexuales pueden cuidar de una creatura, ok los molestaran y todo, entiendo su punto de vista, descubri ser bisexual alos 5 años! diran que enferma XD no c:

Love me,Hate me.I don't care :] TE APOYO TOTALMENTE! todo mundo se saca de onda cuando revelas tus gustos, son personas normales que no? y si quieren tener hijos y casarse estan en su derecho, que mas les da a ustedes? todo empieza mal desde la familia, dependiendo los valores que uno inculque a sus hijos, la mayoria son una bola de estupideces, donde queda el ama a tu projimo? i todas esas cosas que les enseñan en la iglecia? la mayoria de las personas encontra de los homosexuales son catolicos o supuestamente los que creen en dios, dios nos ama tal cual somos, y si no como muchos se enojan, celeste no eres mas inteligente que otros lo que si eres es que eres civilisada! estamos en pleno siglo 21 chavos! no jodan .__. , la iglecia es una perdida de tiempo, inculcan cosas incorrectas en mi punto de vista la neta yo creo en dios pero no en la iglecia:) no etiqueten a las personas por si son de color o homosexuales o ''diferentes'' :/ seamos parejos, y ya me canse de escribir :3 XD

Luly Jonas dijo...

jjajaja.... se nota que la del primer comentario tiene 13..

todavia crees en adan y eva??? es casi como creer en papa noel.

ojala que a algun terrorista se le ocurra tirar bombas a todas las iglesias corruptas..

AnaHudgens♥(; dijo...

HOLA, PRIMERO quiero decir que tengo 24 años y que entre A ESTA pagina de casualidad, segundo quiero aclarar que soy hetero y que no conozco ningun gay ( para que no piensen que tengo sentimientos encontrados), bueno lo que quiero decir es que soy ARGENTINA y que estoy recontra orgullosa con ser el primer pais latinoamericano en aprobar esta ley y estoy muy orgullosa tambien que en el mundo existan personas COMO VOS que al ser tan joven seas mas sensata, inteligente y sobre todo mas tolerante que muchos mayores, ojala en tu generacion hayan muchos como vos aunque lo dudo por lo que estoy leyendo, no puedo creer que sean tan chiquitas ( por lo que veo creo que andan por los 14 a 18) y tengan tanto odio y tanta falta de tolerancia, estan hablando de perosnas que merecen los mismos derechos que ustedes, muchas CITAN A DIOS, ahora me pregunto ¿USTEDES CREEN QUE A DIOS LE GUSTAN ESTOS ACTOS DE DISCRIMINACION POR PARTE DE USTEDES? Y ¿QUIENES SON LOS SERES HUMANOS PARA DECIR QUE ES LO QUE PIENSA DIOS?, LA BIBLIA FUE ESCRITA POR HOMBRES, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS HOMBRES QUE QUERIAN MANEJAR A LA SOCIEDAD Y YO NO PUEDO CREER QUE EN EL AÑO 2010 TODAVIA HAYA PERSONAS QUE CREEN EN ESO ( ACLARO QUE CREO EN DIOS "PERO NO CREO EN LOS HOMBRES")
yo que crei que muerto el perro acabada la rabia, me olvide que el perro tiene perritos y esos perritos llevan la misma mier..da que el padre, lo digo por ustedes porque no puedo creer que tengan 15, 16, 17 o lo que sea y discriminen de tal forma

otra cosa, PARA SELENA que cita a FREUD, por DIOS ese hombre era un enfermo o acaso no sabes que creia que las mujeres le tenemos envidia a los hombres por su miembro ¿lo sabias?

gracias a las personas que creen que saben lo que cree Dios y lo utilizan para cometer semejantes actos de odio nunca va a haber paz en el mundo , porque los peores actos en la historia se cometieron "EN NOMBRE DE DIOS", Y PARA LOS QUE CREEN QUE TRATANDO A LOS HOMOSEXUALES COMO INFERIORES O "ANORMALES" SE VAN A SALVAR LE QUIERO DECIR QUE LES RESERVO UN LUGAR EN EL INFIERNO


BESOS Y SIGUE ASI QUE TE VAS A CONVERTIR EN UNA GRAN MUJER

_______________________________


Me quitaste las palabras de la boca.

muchas CITAN A DIOS, ahora me pregunto ¿USTEDES CREEN QUE A DIOS LE GUSTAN ESTOS ACTOS DE DISCRIMINACION POR PARTE DE USTEDES? Y ¿QUIENES SON LOS SERES HUMANOS PARA DECIR QUE ES LO QUE PIENSA DIOS?, LA BIBLIA FUE ESCRITA POR HOMBRES, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS HOMBRES QUE QUERIAN MANEJAR A LA SOCIEDAD Y YO NO PUEDO CREER QUE EN EL AÑO 2010 TODAVIA HAYA PERSONAS QUE CREEN EN ESO ( ACLARO QUE CREO EN DIOS "PERO NO CREO EN LOS HOMBRES")

eso me encantoooooooooo!

AnaHudgens♥(; dijo...

Babaliciosa dijo...
La religion es una mentira, una forma de manipular a grandes masas de gente, que nadie quiere ver :S
_______________________________


exactamente.

Anónimo dijo...

technicolorSkyline gracias :) ya pensaba que era la unica que pensaba así u.ú

------------------------
Jehova Dios CONDENA la homosexualidad y eso esta BIEN escrito en la BIBLIA.
si deverdad eres cristiana y crees en dios lo comprenderas.
-----
Ojala te salgan 4 hijos gays locazas y lesbianas camioneros :) ah, y tengas una muerte lenta y dolorosa, eso si, iras al cielito con tu 'Dios', Dios no condena la homosexualidad, la biblia la hicieron los hombres.
Igualmente no creoXD

A las demas que habeis comentado apoyando,vosotros si que valeis ;D

PauLiizzz dijo...

Soy de Corrientes, Argentina.
Juro que cuando aprovaron la ley. Lloré. Todavía no puedo ver las noticias de la bronca que tengo.
Mi mejor amigo, es gay, por determinadas razones que no vienen al caso.
Las personas gays/lesbianas son personas con problemas psicologicos, NO SON NORMALES, lamento decirtelo esto, & más sabiendo que tu hermano es gay.
Les pondré un ejemplo: La ciencia puede lograr que crezca pasto en un arbol. Es cierto.. puedes ver el pasto en el arbol & decir ¡Si existe!. Pero eso no sera normal NI NUNCA! el pasto debe crecer en el piso, EN SU LUGAR!.
La relación entre varon & mujer esta establecida desde los primeros tiempos del hombre PORQUE ES LA UNICA FORMA DE DAR VIDA Y QUE LA RAZA HUMANA SIGA SUBSISTIENDO.
Ahora.. dos hombres, pueden engendrar un hijo? No. Dos mujeres, pueden engendrar un hijo? Tampoco.
Cuando un niño nace, el doctor te dice: ''Es niño'' o ''Es niña''. O alguna vez escucharon decir a un doctor ''debemos esperar que crezca para saber qué es''?? Yo jamás.
Ahora que aclaré mi punto de porqué eso no es normal.. viene porque no estoy de acuerdo con el MATRIMONIO GAY.
Estoy totalmente de acuerdo en que dos personas se casen por civil siendo del mismo sexo [aunque tengan problemas psicologicos], porque es SU vida, & no me interesa meterme allí, Ellos pueden hacer lo que se les cante, & a nadie le tiene que importar, porqué? simple ES SU VIDA! & no molestan a nadie.. pero con el M-A-T-R-I-M-O-N-I-O, el homosexual, tiene derecho a ADOPTAR a un niño...
¿Como le explicarían a un niño que va a la escuela, & ve que la mayoria de sus compañeros tienen, PAPA y MAMA, y el tiene MAMA & MAMA o PAPA&PAPA? ¿Como se lo explican? Un niño [lo han dicho psicologos] Necesita de una imagen masculina & femenina, para identificarse y diferenciarse, [afortunados aquellos niños quienes pueden tener a su padre & a su madre como tales imagenes]. Esto va contra la psicologia humana natural. ES UN ATENTADO CONTRA LA FAMILIA.
Un gay, o dos, o lo que sean ,por más que quieran NUNCA podrán tener hijos, POR UN ORDEN NATURAL, lo mismo con las lesbianas.
En mi provincia, cuando un gay entre, SIEMPRE va a ser mirado raro, por más que exista la ley que quieras.

Mercedes dijo...

No tengo ninguna opinión en contra o a favor de los homosexuales, es decir que claro que considero que son personas tan valiosas como cualquier otra, y no los discrimino; pero también soy católica y sé que la Iglesia está contra la homosexualidad. En fin, por ello no estoy en contra ni a favor, las personas homosexuales muchas veces no lo son a consciencia si no que son sus hormonas las que los afectan, y si lo fueran a consciencia pues bien, es su desición y es lo correcto para cada uno de ellos, y eso está bien para mi.

Cecilia. dijo...

1ºhello DIOS DONDE ESTAS QUE NO TE VEO ??
2º estamos en el siglo 21
3º uno no elige ser gay o lesbiana solo amas a la otra persona punto
4º eso de que si estas a favor de que se casen pero que no adopten es ESTUPIDO por que el chico cuando un día tenga mas edad y valla caminando por la calle va aver a dos personas del mismo sexo besandose y es lo mismo
el ejemplo que yo le quiciera dar algun día amis hijos ( hijos que no planeo ni quiero tener) sería de que tiene que amar a su projimo como asi mismo no dice eso la biblia ellos no MATAN a nadie solo quieren casarce y formar un futuro

homosexuales y lesbianas yo los apollo
paz

Logos en Linea Internacional dijo...

de veras que me doy cuenta que cada dia se van corrumpiendo la mente desde la niñez a la adolescencia me queda claro que aun no saben que el homosexualismo no es de DIOS si no una enermedad QUE SI TIENE CURA y eso lo sben muy bien los psiquiatras otra cosa que se hacen de la vista gorda yo no estoy en contra al contrario los respeto como seres humanos como hijos de DIOS pero aborrezco su inclinacion a algo que no lo son porq eso no es de DIOS

Luzbelito dijo...

agus.Love.SelenaG. Y sabes qué más castiga Dios? A la gente como vos.
PauLiizzz JAJAJAJAJA me río en tu cara por la ignorancia que tenes encima. ¿Cómo podes ser capaz de decir tremenda estupidez? En serio. Ok, ok, sigamos con tu teoría de que "Las personas gays/lesbianas son personas con problemas psicologicos, NO SON NORMALES". Entonces: los que tienen cancer, sida, tuberculosis, etc., no son normales; los que tienen síndrome de down, no son normales; los que tienen la columna desviada no son normales; y puedo seguir diciendo estupideses con tu teoría "tonta". CÓMO VAS A DECIR QUE TIENEN PROBLEMAS PSICOLÓGICOS, EH? QUE NO SON NORMALES? COMO TE DA LA CARA PARA SER TAN IGNORANTE Y ENCIMA PENSAR QUE TENES RAZÓN?
Uno no elige a quién amar, de quién gustar, uno nace así. NO ES ALGO QUE ELEGIS.
Ya que hablas de ciencia, ¿la ciencia alguna vez comprobó la existencia de Dios? ¿Puede la ciencia comprobar eso? Y OTRA COSA, ¿vos pensas que los heterosexuales van a dejar de existir por esto? Que se van a extinguir? Deberías pensar antes de decir tantas huevadas juntas. Los heterosexuales van a seguir existiendo, van a seguir existiendo familias que dan a sus hijos en adopción, y así.
Sí, sí, los psicólogos y bla-bla-bla. Ahora yo te pregunto, ¿cómo le explicas a tu hijo porqué papi le pega a mi mami y la deja tirada en el piso, eh? Yo creo que hay cosas PEORES que dos homosexuales adopten, QUE NI SIQUIERA ES ALGO MALO! No hay ningún atentado, dejate de hablar pavadas. Y sí, como vivimos en una sociedad donde HAY DEMASIADAS PERSONA HOMO FÓBICAS, van a mirar raro a los gays. PERO ELLOS SON NORMALES COMO NOSOTROS.

Luzbelito dijo...

Logos en Linea una enfermedad? Eh? Perdón, pero temo decirte que ser homo fóbico como vos es una enfermedad ;) “el homosexualismo” creo que se dice “la homosexualidad” en todo caso.
Y Dios, si ese Dios que todos aman y bla-bla. Respeto su religión y todo, pero deberían saber que Dios ama a todos y NO CONDENA LA HOMOSEXUALIDAD. Muy bien las personas que dijeron que la Biblia la escribieron los hombres. La iglesia es la que se opone a todo y todos, no DIOS.

J dijo...

Hola soy Europea y me gustaria dejar mi opinion por esta carta que me ha parecido magnifica. En muchos paises de la Union Europea se a aprovado el matrimonio entre homosexuales y me parece genial, todo el mundo tiene derecho en casarse con la persona que ama.
Ahora me gustaria hacer un apunte sobre la gente que dice que los homosexuales son unos enfermos o que son antinaturales. Para empezar los homosexuales son personas como tu y como yo, no estan enfermos ellos nacen asi como tu puedes nacer con los ojos marrones,( quieres que empezemos a discriminar a la gente por el color de su piel???) No es una enfermedad, por favor, mi madre es psicologa, psiquiatra y antropologa y os puedo asegurar que homosexuales han existido desde el principio de la raza humana, en la antigua roma eran aceptados y respetados, en egipto tambien, pero fue llegar la edad media y que la religion cristiana tomara el control para que se empezara a catalogar como una enfermedad, que si quereis sigo las sagradas escrituras y una de las primeras cosas que se dicen es que amaras al projimo y cada vez que ofendeis, insulatis o discriminais a un homofobo estais cogiendo billete directo al infierno, asi que toda esas personas que habeis escrito que no son normales, solo me queda deciros que nos veremos en el infierno.

J dijo...

Con el tema de la adopcion me parece muy bien que una pareja pueda adoptar a un bebe o a un chico/a. Decis que eso sera una razon para que reciban bulling y yo os digo, Selena, Miley, Taylor Momsen...muchas de las estrellas disney que tanto adorais han sufrido bulling y que yo sepa ninguna de ellas han tenido dos padres del mismo sexo, asi que, porfavor, no me lo pongais como una excusa. Los ninos lo unico que necesitan es amor, no les va a importar si sus padres son del mismo sexo. A mi madre le viene chicos y chicas con problemas serios psicologicos y todos son hijos de padres heterosexuales. Asi que los padres heterosexuales tampoco son el mejor nuclio familiar en el qual pueda vivir un chico/a.

Para concluir, solo me gustaria decirles que yo respeto a todos por igual y quiero que todo el mundo pueda amar a la persona que mas quiera sin que nadie se atreva a juzgar.

Loree..!! dijo...

Tengo 14 y soy de Arg
y realmente suelo tener opiniones para variados temas..
Pero para este.. no me salen las palabras.
MI mama puteaba cada vez que hablaban del tema..
Pero ellos y ellas tambien son personas que tienen derecho a la felicidad y amar
No se bien qe pensar de este tema..
Solo con el tiempo se verá si esta bien o esta mal

technicolorSkyline dijo...

PauLiizzz

HAHAHA! .__. que edad tienes?
los homosexuales no tienen problemas psicologicos! SON NORMALES! talvez mas que tu y yo :/
teniendo un amigo gay y no solo uno si no que dices es tu mejor amigo, deverias de apoyar o almenoz sencibilisar tu mente cerrada, como que lloraste cuando aprobaron la ley? yo ubiera llorado, pero de emocion no mames! bueno muy tu punto de vista :/

Jaavieraa! dijo...

Obio Hay Que apoyarlos en TODO ademas Yo tengo un amigo que es Medio asi Pero es Genial!

y ademas como Justin Bieber es Gay??

Unknown dijo...

para mi esta bien que se casen...pero no me gusta que puedan adoptar...porque...bueno,los hijos despues se pueden hacer preguntas de porque tiene dos mamás o porque tiene dos papás...eso es HORRIBLE!!!...y no me gusta que los gays se multipliken,en serio...seria muy feo!!osea,cuantos heterosexuales van a kedar????

Unknown dijo...

para mi esta bien que se casen...pero no me gusta que puedan adoptar...porque...bueno,los hijos despues se pueden hacer preguntas de porque tiene dos mamás o porque tiene dos papás...eso es HORRIBLE!!!...y no me gusta que los gays se multipliken,en serio...seria muy feo!!osea,cuantos heterosexuales van a kedar????

Catalina. dijo...

cuando hay amor nada importa o almenos asi pienso yo , el amor puede con todo , idioma , raza , genero , pero lo que importa es que hay amor .

-- dijo...

no estoy muy de acuerdo..
yo no tengo ningun problema que los gays/lesbianas esten juntos, pero no lo llamaria matrimonio, si no un "acuerdo"... La verdad es q no los detesto, pero no me gustan, no tengo a nadie conocido q sea homosexual, tal ves esa sea la razon.
"DIOS" creo al hombre y a la mujer, para procrear, para seguir la especie.
no te voy a decir q gay es ser algo anormal, porq en todo caso q seria algo normal?... pero es algo q no me parece natural.
Es algo q la sociedad no esta preparada para un cambio tan repentino, ni hablar q acepte que tengan hijos... no porq, el chico van a salir igual a sus padres, si no que imaginate como deveria sufrir, con los amigos y compañero. uno no puede elegir a la familia, pero el chico tampoco tiene opcion de tener padres gay, en todo caso donde estaria el derecho del niño?
por otro lado, un nace gay, no es q lo elige, no es q la persona busca su "identidad".. si no q nacio asi!.. tambien esta coprobado q hay animales q les atraen su especio del mismo sexo, y que, el animal tambien quiso encontrar su identidad? no lo creo.
no quiero ofender a nadie con mi comentario solo digo mi forma de pensar.
P.D: fuiste muy valiente para abrir este delicado tema.
saludos.
sasha

-PerfectxMCyrus dijo...

Concuerdo con la carta y con muchos Comentarios al igual que en desacuerdo con otros acaso estan 100% seguros que dios te condena te castiga etc. por ser homosexual? es ESTUPIDO y perdon pero no encontre otra palabra que lo describiera en lo personal no creo en la biblia ya que por "Dios" no fue escrita, fue escrita por HUMANOS, que es una ENFERMEDAD que NO SON NORMALES? una enfermedad acaso se contagiaron al nacer acaso estuvieron con una persona con sus preferencias sexuales diferentes y esta se los contagio? repito ESTUPIDO cada quien viene al mundo como va a ser lo traen de nacimiento no por enfermedad o porque estan psicologicamente mal, con referencia a lo de la adopcion porque no pueden adoptar porque "no son normales" porque no van a tener una familia normal, pordios EXISTEN muchos casos que las personas homosexuales y lesbianas han crecido en una familia comun con un padre una madre hermanos hermanas les han inculcado valores les han dado educacion & asi tienen su preferencias distintas! no es cuestion de que si ven una pareja homosexual los niños pensaran que estan bien porque? porque ellos ya tienen sus preferencias nadie los convensera de lo contrario & si crecen en una familia con papa&papa o mama&mama o papa&mama NADIE elegira las preferencias de su hijo(a) & con lo del matrimonio no veo porque no se puedan casar cada quien va a decidir con quien quiere pasar el resto de su vida, Soy catolica 16 casi 17 años de edad Heterosexual & Mexicana y conosco a muchisima gente gay y porsupuesto que la apoyo.

perfect.dream dijo...

Quiero decir una cosa
para todos los que para cuestionar a los hmosexuales se apegan a la biblia!
Gente piensen un segundo LA BIBLIA NO LA ESCRIBIO DIOS porfavor la escribieron hombres para imponer un punto de vista de la vida!
y Adan y Eva es una INTERPRETACION digo alguien cree verdaderamente que el mundo se creo en 7 o 6 dias? JA
mediten un poco la religion que claramente no es para tomarsela litaral y repetir lo que tus padres te han inculcado (:
Otra cosa para todos los que trataron a los homosexuales como basura y no como las personas que son y terminan su frase con un disculpenme pero con un Idiota 'respeten mi opinion' digo o sea como quieres que te respeten si tu no eres capaz de respetar y tener un poquito de TOLERANCIA! eso es ser inconsecuente.
y para la de la carta sigo diciendo, que bueno que tengas esa mentalidad abierta pero no te creas superior a los demas por que esa solo es tu opinion (:

Peace, Love & Armony ♥
Un beso (:

· All I want is to be my own way · dijo...

Por dios que ignorancia las de alguna, primero que nada a la biblia la escribieron los APOSTOLES, despúes creo que tienen que respetar que nosotros estamos EN CONTRA DEL MATRIMONIO Y ADOPCION GAY! perdón, cada uno tiene sus desiciones, y yo como hija prefiero quedar en la calle que tener padres iguales.

Unknown dijo...

POR FAVOR !!
ESTO YA SE ESTA SALIENDO DE CONTROL!
NO METAN A DIOS NI A LA IGLESIA CATÓLICA EN ESTO!

SON BLASFEMIAS LO QUE DICEN ALGUNAS!
POR FAVOR AUNQUE SEA RESPETEN A DIOS!



PERDONALOS PADRE DIOS! PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN Y DICEN! :(

Giovanna Luna dijo...

tengo trece años y que io recuerde jamas he estado encontra de los homosexuales creo que son humanos como todos que merecen encontrar el amor y ser felices..
yy como odio a la gente que dice que Dios los va castigar y que cuando mueran les van a meter un tuvo por ahi, OSEA HELLO!!!!!!!
QUE NO SE SUPONE QUE DIOS ES TODA BONDAD Y MISERICORDIA y lo es... Dios nos ama tal cual somos...ODIO A LA GENTE IGNORANTE!!!!
Bueno, respecto a ala adopcion no dudo que sean buenos padres pero creo que no seria sano que una criatura creciera en ese tipo de ambientes seria un poco raroo para esa criatura :/}
APOYO ALOS HOMOSEXUALES!!!

Pg...! dijo...

solo queria desir TE IMAGINAS A VOS CON DOS PAPAS?O DOS MAMAS?
pregunto como haces para no volverte loca!!! si estas PERSONAS ELIJIERON hacer lo que hacen estar y casarse con PERSONAS DE SU MISMO SEXO xq obligan a un bebe indefenso a esto? que hagan lo q kieran a mi me parece MAL pero total es SU VIDA pero que No metan a un bebe en el tema! QUE ACEPTEN QUE "SE PUEDEN CASAR" PERO SIN HIJOS!!

Pau Wolstenholme dijo...

Estoy muy de acuerdo con tu carta, soy catolica apostolica romana y voy a un colegio catolico.
No estoy en contra por que eso seria discriminar.
En la biblia,Dios,Jesus los que quieran poner, nunca dicen que es un pecado amar a personas del mismo sexo etc.
Tambien muchos dicen que pobres los chicos que tengan papas gay, que los vasn a burlar en el cole etc.
Eso no es culpa de la familia!
Es culpa de la sociedad,como esta formada y como nos enseñan.

Lo que muchos no entienden es que cuando se casen,no lo van a hacer por iglesia! Lo van a hacer por registro civil ellos solo quieren tenes los mismos derechos que las personas heterosexuales.

Si se aprueba la ley,
A los que estan en contra les afecta en algo??
Les va a cambiar su forma de pensar?
Va a hacer un daño en la sociendad?
NO!
Porque todavia van a quedar personas heterosexuales.
No es que si adoptas un hijo entre 2 personas gays el hijo tambien va a ser gay!
Eso es una falta de respeto, porque la familia no le dijo al hijo tenes que ser gay o cosas por el estilo!

Tambien es erroneo decir que no son normales si gustan de personas del mismo sexo...
Dios no nos creo a todos? Decir eso es decir que Dios se equivoco creando a algunas personas mal.

Reitero lo que dije antes...
Estoy de Acuerdo con tu carta
:D