jueves, 1 de abril de 2010

Demi Lovato me Ayudo a Creer en mi Misma.


En primer lugar quiero darle gracias al BDLT por informarme dia a dia sobre cada paso de mis artistas favoritos .

Yo antes era una niña insegura, pesimista, y a decir verdad infeliz.Mis padres se separaron antes de que naciera y siempre me hize la pregunta "nunca pensaron en mi" solia actuar un personaje que no era , solia fingir estar bien cuando no lo estaba y el problema es que nadie me entendia tenia todo lo que una niña de 13 años quisiera tener de que me servia tener tantas cosas materiales si no tenia amor? me estaba ahogando en un vacio ,me estaba hundiendo poco a poco y todo era porque no tenia un papa que estuviera hay conmigo para apoyarme, aconsejarme y reprenderme y hasta castigarme cuando me porte mal ...quizas muchas digan ese no es un motivo para sufrir tanto eres dramatica pero realmente si no lo haz vivido entonces jamas me entenderas ....
Cuando escuche por primera vez "Don't forget" y entendi el verdadero significado me di cuenta que no era la unica que ha pasado eso tan metida estaba en mis problemas que no me di cuenta que hay problemas peores que los mios , niños que su vida dependia de un hilo, niños sin una familia y muchas otras cosas mas y como nunca pense que una chica de 16 años escribiera una cancion tan intensa pero a la vez tan real y no pude evitar ver mi historia plazmada en esa cancion ....
continue escuchando sus canciones y no solo me ayudo a superar un gran trauma si no a creer en mi misma a no tener que fingir estar bien,a vestirme como quiera sin importarme lo que diga la gente de mi a ser simplemente "Yo misma" . Y desde ese entonces me he vuelto su fan porque ella logro algo que otros cantantes no pudieron....

Estoy segura que diran es mentira,es falso etc pero no chicas esa historia no solo la pasan en las telenovelas si no tambien en la vida real y asi como yo se que son muchas solo puedo decirles que no hay mal que por bien no venga ahora tengo 14 años me siento bella y no tengo miedo a expresarme esta vez si creo en mi no tengo una sonrisa finjida en mi rostro y estoy orgullosa de desir "Esta soy yo"

Aunque algunas son mas fuertes que otras por dentro es el mismo dolor.

Irajustbreathe.

36 comentarios :

Anónimo dijo...

Que linda tu carta :D

patiii dijo...

hermosa tu carta, y aunque no he pasado por lo mismo que tu, creo que puedo entender como te sientes. Yo me indentifico mucho con la cancion de demi 'Believe in me' como que siento que ella tambien quiere despertar sintiendose bella, y finalmente se da cuenta que ella realmente es una gran chica y lo demuestra. Gracias a eso dia a dia me digo a mi misma que yo soy importante :)

Arianabefree dijo...

Me parecio muy linda tu carta y Demi tambien para mi alguien muy especial.

Y pues Demi paso por muchas cosas en su vida y mirala ahora esta cumpliendo su sueño!! eso es muy inspirador.
Hay muchas de sus canciones con las cuales me identifico, ella es genial y admirable.

Team Demi ♥


Team Miley ♥

Anónimo dijo...

se como te sientes, por que yo era exactamente igual a ti, y me paso lo mismo con las canciones de demi.

-ARRIBA DEMILOVATO! :)

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

qe lindaa cartaa! :)
yo tamb siento lo mismo!
ella, selena gomez y los Jonas Brothers son una inspiracion para mi!
y JAMAS LOS CAMBIE x ndie!!
ellos son lo mas divino qe tiene este universoo!


Y un consejo para el Blog de la Tele, Lean BIEN sus cartas antes de publicarlas, xq recien entre en donde se dejan las fans cartas y algunas dan verguenza ajena ¬¬ y dicen estupideces nomas!
asi qe les recomiendo eso!

princesita pandrosita dijo...

omg tus historias basura de superacion personal crees que ella se siente bien con ella misma por favor si es la mas producida de todas en disney no se siente ni un milimetro bella vaaa olvidalo nos aburres

CamilaOrtuzL dijo...

La del comentario de arriba es una insensible, no le hagas caso. Demi tambien es mi idola, la adoro y sus canciones me hacen sentir especial y mejor conmigo misma. La canción con la que de verdad me identifico es Believe in me, yo he pasado por cosas que me dolieron y algunas personas me siguen lastimando sin entender por lo que he pasado, pero así es la vida.. y lo que nos pasa nos hace mas fuertes y mas reales. :) y después pienso en todo lo bueno y que otras personas no pueden tener o que hay muchísima gente que le pasan cosas peores que a mi. A demi siempre la recordare y será mi idola, por sus canciones y porque se que ella pasa por lo mismo que nosotras, aveces pone frases en twitter que me hacen sentir identificada.
Hay una frase con la que me siento identificada en esto momento, no tiene nada que ver con Demi pero la comparto con ustedes porque tal vez han pasado por lo mismo: "ama a las personas que te aman, no le des importancia a los que no"
Demi idola por siempre <3
y la de arriba es una envidiosa.

Lu dijo...

es una idiotaa la que escribioo ese comentario osea esa princesita_padrosita TARADAAA ! SI NO TE GUSTAN ESTAS COSAS PA QUE COMENTAS ??

me encato tu carta, demii me encanta y que bueno qu ete haya servido de algo ... a mi todavia no x que enrealidad no he tenido tantos problemas en mi vida ( gracias a dios ) pero si los tengo alguna vez espero que encuentre algo que me ayude en sus canciones, ya sean jonas o demi me d alo mismo ...

recien empiezo a ser una gran fan de ella x que me encantaron todas sus canciones , y es x eso que todavia no me doy el trabajo de buscar las canciones y leerlas :)

repito me encanto tu carta, y las amargadas que comentan cosas pesadas que se la mamen y se aguanten sus comentarios

cecilia ceci chechu dijo...

no lei la cara, pero lei el titulo, prometo despues leerla y volver a cometar ;). bueno t quiero decir que a mi tambien me ayudo

anto dijo...

me pueden decir como publicar una carta por favor se los agradeceria mucho !!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Qe linda tu carta!:)
A mi Los qe me cambiaron la vida fueron los JB..(JONAS BROTHERS OF COURSE)

Ale y Katy dijo...

QUE LINDA CARTA, DEMI ES UN AMOR *-* ES DECIR SUS CANCIONES SON MUY LLEGADORAS. QUE BUENO QUE LOGRO AYUDARTE EN SER TU MISMA ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER Y CONFIAR EN TI *-* Y PORFAVOR QUE CHICAS SIN CORAZON SON ALGUNAS!

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

No se como decirte esto...
pero me super identifico con
tu carta.
Yo eh pasado justo por lo mismo
pero yo perdi a mi padre a la edad
de 8 años y sin conocerlo que fue
lo peor para mi, porque yo,Demi,tu creo y otras chicas tambien sabemos lo horrible que es crecer sin un padre a tu lado que como decias en tu carta:
qe te castige por algo mal que hiciste, que te de animos para hacer algo, y muchas cosas lindas que hacen los padres.
Yo lamentablemente nunca pude sentir todo eso porque mis padres se separaron antes de que yo naciera y eso me lleva a un pensamiento muy feo pero que lo eh pensado por toda mi vida:
"que tal ves me trajeron al mundo por error"
yo veia los videos de mi hermana cuando era chica y ahi estaba mi papa pero nunca lo vi a mi lado y sentia que no me apreciaba.
Y lo mas feo todavia es que solo tengo una foto con el y es una foto familiar.
Y todo esto me lleva que tambien me siento muy pero muy identificada con "Don't Forget" es una cancion que toca mi corazon:por la letra y por el significado.
Cada ves que la escucho, lloro y no es mentira es por la nesecidad de un padre.
Demi escribio esa cancion tan lindo que hoy en dia me hace apreciarla mas y mas.
Me considero una gran fanatica de ella porque la super amo.
Creo que me super colgue escribiendola pero queria dar mi opinion y mostrar como me siento.
No lo hagas caso a los comentarios inmaduros como el de:
princesita pandrosita







TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM JB
TEAM JUSTIN B.
TEAM SEL.


4EVER <3

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

alguien me pude decir como publicar una FanCarta.
Muchas Gracias

Rossy dijo...

me encanto tu carta staba muy linda, si y para mi tambien Demi es alguien muy especial, es tan buena,eya se da cuenta de k los comntarios de otros no valn la pena, lo k val la pena es lo uno mismo cree de si misma, te adoro Demi.

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

si si muy lindo

Betzabé dijo...

yo te creo, siento que esta carta es real... me encanto, a mi igual me paso algo parecido era muy insegura me sentia fea, y me importaba lo que dijeran los demas, pero cuando escuche a demi lovato en camp rock "This is me", dije: "me da lo mismo lo que piense la gente de mi, tengo que ser quien soy realmente" desde ahi que la sigo, es un ejemplo para mi

Loree..!! dijo...

Muy hermosa tu carta...
y me alegro de que hoy puedas ser quien sos y estar mejor :)
Eso es una muy buena influencia que tienen los artistas sobre sus fans...
Nos ayudan en momentos dificiles
Yo tambien pasé x mucho de chica.. y antes no lo entendia y me enojaba... ahora escucho musica (de Jonas) y miro mi pasado y lloro, pero lo acepto...
Y no solo Jonas, si no otros artistas qe pasan cosas feas... pero qe salen adelante.
Espero qe tengas una vida muy feliz y sigas siendo vos misma :D

Unknown dijo...

se exactamente cpomo te sientes, me siento, quiero decir, me sentia igual. Cuando Demi Lovato aparecio debo admitir que no me callo bien por motivos estupidos... un dia todo cambio cuando escuche don't forget... Y luego conoci la historia de Demi, y sus problemas, su vida y era tal cual lo que me habia pasado a mi. Ahora siento que puedo ser tan fuerte como ella y salir adelante... y eso hize. Por eso le agradesco cada dia que mi sonrisa, mi verdadera sonrisa esta en mi rostro, porque se que ella es la causante que mi verdadero yo haya salido a la luz y que sea feliz demostrandolo :)

Johanna Echavarría dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johanna Echavarría dijo...

SUPER LINDA TU CARTA :)... Y ME ALEGRA Q AHORA SEAS UNA PERSONA CON CONFIANZA EN SI MISMA :).

YO SIEMPRE ME HE IDENTIFICADO CON DEMI... NOS PARECEMOS EN MUCHAS COSAS. CUANDO DEMI ESTABA EN CAMP ROCK YO ERA IGUAL A ELLA, ASI COMO TIMIDA Y ESO PERO A MEDIDA Q CONOCIA NUEVAS PERSONAS Y NUEVOS LUGARES EMPEZE A TENER CONFIANZA EN MI MISMA Y PS CREO Q A DEMI LE PASO LO MISMO :)... Y EN OTRAS COSAS NOS PARECEMOS AHI, NO LAS DIGO TODAS JEJE NO ACABO.
APARTE ME ENCANTA TODAS SUS CANCIONES.

PD: JEEJ ESTOY IGUAL Q FERNANDA JONAS, YO TAMBIEN VOY A VER A DEMI!!! WII... DEMI IN COLOMBIA! :D

IraJustbreathe dijo...

Le doy graxias a TODAS las niñas que comentaron mi carta sus comentarios me llegaron al corazon todas ustedes son especiales y todas pasamos por problemas pero la muisca nos ayuda a salir de ellos simplemente graxias animense y cuando tengan un problema cuentenlo y veran que se sentiran mejor

princesita pandrosita :
Algun dia te daras de cuenta lo equivocada que estas y Dios estara hay para perdonarte porque nadie merece que lo traten de esa menera y se exprese a si tan mal como tu lo estas haciendo con Demi .....

Ely dijo...

~ Realmmente tu carta es muy HERMOSA! Y todo lo que diices es muy cierto, hay artistas que tu tal vez no lo sabes pero tienen la misma hiistoriia que tu, Yo tal vez no sepa lo que es pasar por eso. Gracias a dios yo tengo una familia unida pero yo lo veo en mis amiigas y es terriblemente triste ver q simulen lo que NO son ! y gracias a ALGUIEN superan todo lo q ellas habian creido perder en verdad muy hermoso de tu parte compartir esto .. lol <3 ~

yami.castellucci dijo...

Sinceramenten comprendo el sentimiento, mis papas se separaron cuando tenia 4 años y a decir la verdad ese fue el peor año de mi vida porque no solo me paso eso, sino que tambien fallecio mi abuelo. Si bien yo no me senti tan mal como vos, se lo que es sentirte asi. Y tenes Razon Demi es la que mejor sabe expresarse con las canciones porque su canciones no solo hablan de amor y las tipias canciones que se escuchan hoy en dia sino que cada una te deja un significado importante es por eso que hay que escuharlas muy bien las canciones a parte ni habla del ritmo y la calidad la verdad las canciones de Demi siempre me llegaron. Y para la pelot****da que escrbio que la carta aburria, Hbala por vos misma porque a mi cartas asi me parecen mas importantes que muchas de las que estan aca que generan problemas. Asique si no te gusto quedatelo para vos, porque sinceramente quedaste muy FORRA. Tene un poco mas de corazon y comprende a las personas que encerio la pasan mal porque de seguro a vos te pasaron mucahs cosas malas y quisiste tener alguien a tu alrededor que te escuche y te entienda no que te tire abajo. Asique tu comentario ya sabes donde metertelo.

ilovejobros_ts dijo...

Bueno, que bueno que ahora creas en vos misma (?) peroo, es raro que una persona FALSA te ayude en eso,, y la verdad yo nose si esa `cancion´ la escribio para su padre o para un chico que nose que habi pasado en san valentin (?) Ya no se que creerle a esta!

ilovejobros_ts dijo...

Mee refiero a don't forget.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

A veces es por la falta de seguridad de una misma.Es bueno que tomes como ejemplo a Demi que es tan sincera.Debe sentirse foe no tener a tu padre al lado u.u

Daniela López dijo...

Ay ChiCa... aUNqUe NO hE ViViDo TU HiStOrIa... dEmI ES lO miSmo PaRa mI...
Don't fOrgEt aNd bEliEvE IN mE... Me eNcAnTaN y deMI HaCe qUe seA MUcHo MaS EsPeCiAl.....

I loVe deMI loVaToo.... POr sEr QUIeN erEs... Y poR CReAr cAnCioNes qUe LLeGUeN aL alMa!!
y poRsUpUeStO crEo En MI...

Anónimo dijo...

Yo pase lo mismo qe tu. :( te entiendo perfectamente yo tbm me sentia asii pero la musica te asee sentirte mejor y comprender las cosass. la musica de Demi <3 es muy Hermosa en cada cancion pone su alma.. asi como muchos otros artistas que se entregan a la musica y nos asen sentir bienn :D.

Unknown dijo...

a veces todos necesitan un idolo
bien por vos!
q sigas bien!!!!
besosss

Andrea dlf dijo...

Yo amo a Demi Lovato, nunca había sentido tanto cariño por una artista, la adoro, con ella río, lloro, canto,, jaja, es genial que exita.

LOVE YOU DEMI <33
DEMI FAN 4EVER

~ в α я b ι e ~ dijo...

Aww!!! Tu carta es realmente hermosa :)
A mi me paso algo parecido y Believe in me es una cancion realmente bella al igual que don't forget
Creo que parte de las fans de Demi la adoramos por que nos sentimos identificada con ella, cuando yo la vi cantando This is me fue increible, se convirtio en la primera cantante (despues de los Jonas) con la cual me sentia realmente identificada.

TEAM LOVATO FOREVER

Maga dijo...

No tenidea del nudo en la garganta que se me hizo cuando leí tu carta.
En serio, es hermoso como superaste todo eso y como expresas tu amor por demi, ella es hermosa y tan especial, LA AMO.
El otro dia estaba escuchando Believe in me, y me puse a llorar como una loca xD es que es tan profunda esa letra, como TODAS sus letras. Es la adolecente que, para mí, pasa por los mismos problemas que nosotras a pesar de que sea famosa. No sé, tal vez esa es la razón por la cual cada día la amo más♥ es una DIOSA con todas las letras.

Guli dijo...

me encanto tu carta, la verdad en eso sos muy parecida a Demi por qe ella tmp era segura de si misma y ahora nada qe ver, qe bbueno qe Demi te haya ayudado como a encontrare con vos misma por decirlo de alguna forma :D .

Diana dijo...

heyyy... que tal adoro a Demiiii ella es increible lei tambien tu carta y me parece una buena forma de guiarte por personas que han tenido logros y asi mismo han tenido momentos tristes...Demi es realmente asombrosa tiene tanto talento la admiro muchoooo y al igual q la mayoria me identifico con la cancion Believe in me... y tambien con World of chances todas las musicas de Demi son geniales tienen mucho significado y a su corta edad ella tiene mucho exito y ah mostrado ser un gran ejemplo para los que tenemos sueños y aspiraciones porq todo es POSIBLE en esta Vida!! Q' Dios las bendiga Bye...

Unknown dijo...

ola ley tu carta y pedasos de algunos comentarios todas las que ley esatan a tu favor yo tambien tengo 14 años lo unico que te quiero decir es que no depende de una cancion que tu cambies porque recuerda que hollywood records le cambio la letra a dont forget y a muchas canciones de demi talves no se la cambiaron mucho pero pero porlomenos una frase o algo yo tambien e sufrido muchas cosas traumantes por desirlo de alguna manera pero eso no tiene nada que ver que me guste un grupo o una solista en tu caso para cambiar a mi me gustan los jonas sus canciones a mi tambien me llegan y a ellos tambien le han cambiado la letra tienes que saber que todos los chicos disney son vendidos y que siempre lo van a ser no es por ofender a nuestros idolos pero es vrdad ellos nunca van a poder escribir una cancion tranquilos si no se salen de disney yo que demi dijo que nunca iba a ser "rock" y supuestamente ya es "rock" o que le daria "asco" salir con un jonas tu tienes que saver que a alguien que no conoses fisicamente nunca podras saver como es si demi le dedica una cancion a su papa ya esta bien pero no va a ser su misma cancion adentro o fuera de disney y tu sin demi tambien pudiste subir tu auto estima o estirme como quieras porque para que cambiar con un artista si ella practicamente nunca te va a mirar y si me quieres aser algun reclamo aqui esta mi mail fefo_fefona@hotmail.com solo enviame un mail y no un mensaje pormsn porque no o ocupo byee

Blog Archive