jueves, 29 de abril de 2010

Ellas,tambien Sufrieron en el Colegio.


Gracias por leer mi carta :)
Muchas son las estrellas que han sido se podria decir acosadas o no tratadas correctamente en el colegio.
-Vanessa Hudgens: no es exactamente acoso pero la marginaban y nadie queria estar con ella, la joven se pasaba los recreos sola y sin compañía. Esto es lo que dijo Nessa al respecto “Era la clase de chica sin amigos a la hora del recreo. Mientras todos los demás jugaban, yo me sentaba sola en el césped y me dedicaba a mirar a las nubes”
-Kristen Stewart: Kris, tuvo que sacarse la secundaria por correspondencia porque los niños se comportaban mal con ella y aparte para poder centrarse más en la interpretación. Gracias a su trabajo Kris dejó de vivir eso. Esto es lo que dijo al respecto. "Estoy feliz de haber hecho esas películas porque hicieron que dejase de ir al colegio".
-Selena Gomez: las chicas se burlaban de ella y no encajaba bien pero su mama le enseño lo siguiente 'Las abrazo'. Mi mamá me enseñó a tomar como 'cualquier cosa' todo eso. Básicamente no tomo las cosas tan personalmente. Si está segura de tí misma y sabes quiénes son tus amigos verdaderos, serás feliz. No puedes pensar que no eres tan buena como cualquier otra. Hay que tener cuidado de lo que hacemos, decimos y con quién pasas el tiempo. Represéntate bien a ti misma'.
-Miley Cyrus: Miley habla en su libro, Miles to go de todo este tema, en el libro lo deja bien claro, por si alguien quiere informarse más. Miley sufrio insultos y agresiones sobre todo porque las chicas la veian pequeña. Aquí lo comenta ella “Las chicas iban más allá de la intimidación. Estas eran grandes y duras, mientras yo era pequeña y enclenque. Eran capaces de hacerme daño físicamente. Alguna vez incluso llegaron a encerrarme en el baño. Me empujaron dentro y quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los nudillos, pero nadie vino.”
-Demi Lovato: sus compañeras escribian cosas feas sobre ella en el baño e incluso en una ocasión se pusieron a recolectar firmas de quien odiaba a Demi. Y ahora como es famosa estas chicas quieren ser sus amigas. Demi dijo:
"Ellas me estaban amenazando. Un día las chicas populares escribieron una petición diciendo "Si alguien odia a Demi, firmen aqui" y eso dio la vuelta en la escuela. Las que querían ser populares firmaron y eso no fue lo peor. Ellas estaban alrededor de mi jardin, gritando eso y fue muy malo, así que yo comencé mis clases en casa.

Como ven, la gente “desconocida” no es la unica que puede sufrir bulling ante esto hay que decir NO y pararle los pies a los acosadores.
Atte:

Mileyyfan

Blog Archive