miércoles, 21 de abril de 2010

Selena Gomez VS. Ignorantes

Hola!.

Antes de empezar les quiero decir que no suelo hacer este tipo de cartas, pero es algo importante para mi si la leyeran, y tomaran conciencia de ella.

Soy fan de Selena Gomez, y por eso siempre la voy a apoyar, en todo.

Siempre que voy a sus notas, y leo los comentarios, no se que hacer, responderles en la misma nota seria inutil, ya que no van a volver a entrar a ver si yo o alguien respondio lo que dijiste, asique es mejor hacer una carta para decirselos.
Siempre me parece que los enemigos o "antis" de Selena se multiplican, o son muy fuertes, porque estan en todas sus notas.

Les voy a decir la verdad, muchos les dicen que es envidia, no es enividia, estoy casi segura, veo mucho odio junto, porque aunque no te guste su forma de ser, o no te caiga bien, ya esta, no podes hacer que tu vida dependa de ella, poreso se convierten en ignorantes.

Se publica una entrevista de Sel Gomez, donde habla de Miley o Nick, y sacan toda la informacion de la entrevista para ver si algo mal dijo, y como siempre terminan inventando, Sel dice que nick no es su novio, y preguntan "¿Porque no lo dijo antes?" Es una persona, no tiene que contar todo lo que hace o deja de hacer, privacidad.

Ningun artista dice con quien esta de novio o con quien ya no, a menos que se lo pregunten, Sel optó por no decir nada, esta bien, no podemos saber todo lo de su vida.

Selena dice que Miley Cyrus y ella nunca fueron rivales, y que Miley es una gran persona, y ustedes dicen cosas malas de Selena, ya esta, sabemos que no se odian, ni que son amigas, son conocidas, ¿todos debe ser amigo de todos? chic@s, es hora de pensar!.

Otra cosa, que Selena no sabé cantar, yo solo les voy a hacer una pregunta: Si sos famosa, y tienen una propuesta para vos, de grabar un disco, y vos amas la música, y no cantas muy bien, pero aprendes mucho mas ¿Aceptarias?, como cualquien persona Selena aceptó, y eso es si Sel no supiera cantar, en realidad sabe cantar, y muy bien.

Me canse de responder todos los comentarios en las notas de Sel, de repetir cosas muchas veces.

Llegan al punto de insultar, su vestimenta, su forma de ser, sale mal en una foto, y ya miles de insultos a Selena, o ponen en todas sus notas, "simplemente no la soporto", entonces que haces comentando, ya sabemos que no la soportas.
El tiempo es oro, dice un dicho, y es verdad, nose si se dan cuenta, pero cada minuto que escriben en contra de Selena, son minutos menos en su vida, estan perdiendo tiempo en Selena Gomez, ocupate, y comentae en todas las notas de tus verdaderos idol@s, y no vas a perder el tiempo.

Es cuestión de ser inteligentes chicas, porque acumular tanto odio, les apuesto a que escuchando dos veces el disco de Selena no se les pega alguna canción, no vean nada mas lo que ven, vallan profundo, y conozcan la persona, despues me dicen, pero tengan en cuenta, que es una persona, y traten de pensar como si fueras vos.
Basta de insultos a Selena, Miley, Demi, Jonas, Justin, Taylor, a cualquiera lo insultan, son jovénes, no hacen nada malo, solo se divierten, yo pude parar de desperdiciar tiempo, ¿Ustedes pueden?.

Espero que algo les quede de mi carta.

Paz, Amor, Felicidad, Esperanza, y Rock.

JustThree

55 comentarios :

Jonatika'4ever..! dijo...

tienes razon, a mi ia ningun artista de disney me gusta (si lo se, mi nick dise jonatica 4ever, e_e' me da wueba hacer otra cuenta jajaja),a hsm si los amo, pero de los qe qedan a selena la amo :) y no se porqe pierden tiempo diciendole cosas,a mi me cae mal demi y no por eso no la voy a estar insultando :S de hecho ni leo sus notas ni nada, simplemente me va y me viene lo que haga ella ,pero otras personas contra selena , simplemente no pueden como podria decir, ignorarla?, y no insultarla con cosas que ni al caso :) pero pues bueno, TIENES RAZON , estoy contigo :D

Fuck dijo...

Los antis somos todos unos ignorantes! Porque perdemos el tiempo en algo que no nos gusta ni en lo más minimo. Y les damos mucha importancia. Tenés razón. Pero como somos unos IGNORANTES, lo hacémos igual. Y por lo menos a MI. Me divierte muchísimo perder el tiempo de tal forma. Total, es mi puta vida, y mi tiempo lo malgasto como se me cante :)
No tengo nada contra selena. La que no me banco es a miley.

jonas_demi12 dijo...

Jonatika'4ever SI NO TE GUSTAN LOS JONAS HAZ OTRA CUENTA K MANCHAS NUESTRA IMAGEN DE LAS FANS


MIRA ANTIS SIEMPRE VAN A VER SOBRE TODO DE LOS STAR DE DISNEY



YA IGNORA LOS COMENTARIOS

Anto dijo...

Por fín encontré una persona razonable, que piensa antes de hablar. Selena Gomez es mi vida,y es una persona excepcional. Y como toda persona talentosa, tiene gente envidiosa atrás.
Para los que no saben su vida y solo la critican, en vez de buscar blogs o flogs antis, les haría bien buscar más sobre su vida y sobre lo que ella hace, como que es la embajadora más chica de UNICEF... y otras tantas cosas que me hace admirarla y sobre todo respetarla.
Para todos esos inmorales; ODIAR ES OTORGAR DEMASIADA IMPORTANCIA.
Por eso les agradezco;)

Team Paz Entre Fans dijo...

Fuck dijo...

Los antis somos todos unos ignorantes! Porque perdemos el tiempo en algo que no nos gusta ni en lo más minimo. Y les damos mucha importancia. Tenés razón. Pero como somos unos IGNORANTES, lo hacémos igual. Y por lo menos a MI. Me divierte muchísimo perder el tiempo de tal forma. Total, es mi puta vida, y mi tiempo lo malgasto como se me cante :)
No tengo nada contra selena. La que no me banco es a miley.

-------------------------------

TODA LA RAZON LA CHICA DE ESTE COMENTARIO. Osea, cada uno hace lo que quiere con su puta vida y por mas fan que seas de alguien no podes andar pidiendo paz donde sabes que no la va a haber.
Yo hiba a hacer un blog para que aya paz entre todos, pero la verdad, es al tremendo pedo.

Por favor, no pierdan el tiempo haciendo cartas inutiles gente, es asi.

Lety dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS :)
Amo a Selena Gomez, la considero mi idola, ella es buena actriz, cantante, diseñadora, embajaroda de una de las organizaciones mas importantes a nivel mundial como UNICEF. Amo que Selena siempre sea tan cariñosa con sus fans, todo el tiempo se preocupa en devolver todo el amor que nosotros le damos, amo la forma en que sonrie cada vez que en una entrevista una fan le dice un I Love you! Simplemente amo su trabajo, su serie, sus peliculas, su disco, TODO.
Y estoy mas que de acuerdo en lo que decis sobre los antis, es simple, si tanto la "odias" porque acaso dedicas minutos de tu vida insultandola a ella y a sus fans? por dios, dedicate a algo productivo, como meterte a las notas de tus verdaderos idolos... ser anti es algo demasiado estupido, una perdida de tiempo y una total falta de vida ;)

TEAM SELENA(L)

♥ JB ♥ DL ♥ SG ¡¡¡ Jaavii¡ dijo...

es verdad a mi me gusta selena y simpre la voy a defender a las anti de sel.. las fans de miley siempre atacan a selena gomez por que ?? ella no tiene la culpa pero es ovio si ellas atacan a seleena nosotras vamos ser mas educadas pero atacando a miley es ivio por que es de todas el metodo de las fans desquitando con los que mas les gusta

Melyiissa :] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GoldenGluvzKJ2 dijo...

te felicito!! ojala y pss sigas pensando y razonando asi y que siemmmpre sea de esta manera tan coherente ^^
pss yo nunca DE LOS NUNCAS he entendido que pss si no te guste alguien te gastes MEEEEDIAA HORA comentando sobre el y pues te sabes hasta el nombre del perro, de amigos y HASTA EL DEL VECINO y SUPUESTAMENTE no te cae :S eso se llama ser posers xD y ademas si son fans de miley creen que tienen que odiar a selena y si estan enamoradas de nickie pss tmb piensan eso :S ahora si les gusta demi como ya parece que no son tan amigas pss tmb odian a Selena xq "cambio" a Demi!! y odian al a persona por si respiro o dejo de respirar si sonrio o por si esta serio :S QUIEN LOS ENTIENDE?! en mi caso no me cae miley y pues no veo sus notas y trato no comentar mas de lo necesario si ella esta involucrada en alguna de las notas que leo aunque no la soporte por su aparente egoismo con sus mini fans :S...! no digo que a uno le tiene que gustar todos los artistas sino el tener RAZONES REALES por las qu eno te gusta y OJO NO GUSTAR NO ME REFIERO AL ODIO IRRACIONAL PORQUE PARA ODIAR HACe FALTA mas interaccion que escuchar lo que dice alguien en la radio o en una entrevista en la TV... u.u

Melyiissa :] dijo...

VAYA, SI ME HICISTE RECAPACITAR, RECAPACITAR Y TOMAR CONCIENCIA DE QUE TODO EN LA VIDA SE REGREZA... ESPERO QUE TODO ESO QUE DICES SEA CIERTO Y ESTES ENCONTRA DE LOS INSULTOS A CUALQUIER ARTISTA... POR QUE SI, ASI COMO ESTAS TU AHORITA ESTABAN LAS FANS DE MILEY... TODO EXACTAMENTE ASI COMO LO ESCRIBISTE, ES LO QUE PENSABAN LAS FANS DE MILEY... AHORA SI CUALQUIE FAN QUE ESTE LEYENDO ESTO Y SEA FAN DE SELENA O MILEY O DEMI, RAZONA, AHORA TOMA CONCIENCIA , Y RECAPACITA...

POR QUE ENCERIO

POR DIOS, SINCERAMENTE, Y DE VERDAD TE HABLARE CON TODAA LA VERDAD DEL MUNDO. NO SOY FAN DE MILEY, NO SOY FAN DE SELENA, SOY FAN DE DEMI LOVATO... OK YA LO DIJE, AHORA. CREO QUE SE PIERDE TIEMPO EN TODO ESTO, ESTO ES COMO LAS GUERRAS DE IRAK, NUNCA TERMINARAN. Y DE VERDAD TODO ESTO ARTA, HASTA QUE CADA UNO DE NOSOTROS NO PONGA DE SU PARTE, ESTO NO TERMINARA.. POR QUE USTDES FANS DE SELENA Y FANS DE CUALQUIER ARTISTA, NO SE POR QUE SE ODIAN,NO SE POR QUE ODIAR A UN ARTISTA QUE NI CONOCEN... YO SOLIA SER, O MAS BIEN ME HACIA LLAMAR ANTI, AUNQUE SINCERAMENTE YA NO SABIA NI COMO DECIRLE A ESO... PERO RAZONE! PENSE Y DIJE, ESTO ES TONTO... TAL VEZ TODO SEA PURO CUENTO, DE LAS PELEAS ENTRE DEMI, SELENA Y MILEY.. Y NOSOTRAS AGARRANDONOS A PALABRAS SIN SENTIDO. AHORA, Y DE VERDAD TENGO MUCHO TIEMPO HACIENDOLO... ENTRO A UNA NOTA DE SELANA, Y DIGO LO QUE ES Y YA, MUCHAS VECES LA DEFIENDO, ASI COMO MUCHAS VECES DIGO LO QUE PIENSO ACERCA DE COMO CANTE, O COMO ACTUA. ME ENCANTA COMO ACTUA... ADMITO ESO, ETC.. PERO HASTA AHI. PERO MUCHAS VECES YA NO PUEDES DECIR NI ESO, YA NO PUEDES DAR TU PUNTO DE VISTA SIN QUE VENGAN LAS FANS Y TE ECHEN UN MONTON DE PALABRAS...Y TE DIGAN QUE ERES ANTI; Y YA NADA MAS FALTA QUE TE DIGAN - todo lo que digas sera alreves, y mi selenita esto... ¬¬ OSEA, ENCERIO GENTE, PORQUE ESO SON NO? SON GENTE... SON HUMANOS, RAZONEN, Y ASI COMO TU FAN DE SELENA, FAN DE MILEY, W-EVER... PIDES QUE RAZONEN LAS ANTIS, TU TAMBIEN HAZLO Y ACEPTA SI ALGUNA VEZ HICISTE LO MISMO... y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE AVIENTE LA PRIMERA PIEDRA... encerio.. NO SE COMO PIDEN ALGO, QUE USTDES MISMOS NO DAN... QUIEREN TODO SIN DAR NADA... DEN EL EJEMPLO PRIMERO Y DESPUES HABLAMOS.




POR QUE SI DE IGNORANCIA ESTAMOS HABLANDO.. BUENO... Y NO TE ENOJES AUTORA DE LA CARTA, QUE ESO DE IGNORANTES LO TENEMOS TODOS AQUI. NO SOLO LOS ANTI-SELENA...

Melyiissa :] dijo...

AAH,Y EN TODO CASO... FELICIDADES POR TU CARTA. (: PEACE!

Miyu_Hide dijo...

esta es como la carta numero 198289182091 que escriben con el mismo tema
claro que en cada carta con un famoso diferente
hay cartas de por que son malos con miley, pk son malos con jutsin, de hecho ya habia otra carta de selena y ahora vuelven a escribir una

en la misma carta de miley dije que para qué la escriben si seguirá tienendo antis
te digo lo mismo
da igual que escribas una carta tan repetida, si te molestan los comentarios anti selena, sáltatelos o ignóralos, al parecer te importa demasiado lo malo que digan de ella pero en la carta pones que en realidad decimos cosas sin sentido, no parece que lo sea considerando que te tomaste la molestia en escribir toda una carta

todo famoso tendrá antis y fans y nadie puede cambiar eso, justin tiene antis y tiene fans, los jonas tambien, hasta demi que nunca crei que los tendria los tiene
y ya va siendo hora de que dejen de llorar por eso y lo superen

Florence Jersey dijo...

Mirá, la verdad te agradezco por el tono de la carta, porque no le encontré ni errores de ortografía y SE ENTIENDE!
Ya con eso sumás unos cuantos puntos! ajaj
Bueno, pero sabés qué hiciste mal? Llamar a la carta "Selena Gomez VS. Ignorantes" Tendrías que haberla llamado "Famosos Vs. Ignorantes" o algo así, sabés por qué? Porque sino parece que TODO gira alrededor de Selena Gomez, y no es así.

Mis ídolas son Miley Cyrus y Demi Lovato y como decís, me SUPER REVIENTA que por cada cosa que hacen las insulten, las llamen 'puta' por usar shorts y esas cosas, las JUZGAN cuando no las conocen... las "odian" (al igual que a Selena, Taylor Swift,etc) como si les hubieran hecho algo!
Comparto exactamente el mismo pensamiento que vos, me molesta mucho la gente en contra de algún artista sin razón coherente alguna.
Yo, por ej, no odio a Selena, es más, ADORO como actúa, la verdad que es una actriz excelente. Hay un par de temas que me gustan de su album, aunque no me gusta como canta, pero no descarto que los temas son re pegadizos! Y sí, los vivo cantando!
Ahora, en cuanto a ella...la verdad no me va, digamos, ella a mí no me transmitió nada como para decir: qué ídola! o algo así..Pero no por eso la voy a odiar! Si ni la conozco!
A lo que voy, es que estoy re de acuerdo con tu carta, y es más, en los blogcitos esos boludos que hacen en contra de Miley, Selena, Demi, los Jonas o quien sea comento exactamente lo mismo. ¿De qué te sirve perder tanto tiempo en una persona que odias? Es bastante infantil...
Pero bueno, la gente es feliz criticando creyéndose que es perfecta..y encima que pertenece a la vida de los famosos, porque claro, sino como va a saber que es hipócrita, falsa, una puta o lo que sea?¬¬

Yo te re apoyo con la carta, hubiera sigo mejor poner otro título, digamos, no un nombre en especial... Pero tenes totalmente TODA la razón.

I love MRC dijo...

esta buena la carta pero lo que dicen que selena es embajadora de unicef, ja creen que lo hace porque lo siente ? jaja pff lo hace por publicidad, sino que no se saque fotos ni publique una atrás de la otra en twitter, lo puede sentir pero le vino bárbaro para la carrera, lo vi en marketing cultural y es así . después cantar? canta bien pero no tiene lo necesario como para ser cantante, no canta con pasión ni lo siente, y actuar nose, nunca me fije en como lo hace.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Selena gomez Vs Ignorantes ? Ajajajajaja
o es Selena Gomez Vs Las personas que NO SON FAN DE PERSONAS FALSAS SIN TALENTO xD

Ese titulo seria mucho mas indicado...Odio No es lo que le tengo a Selena..Solo que me Cae Mal.Hace creer a sus fans que es una persona que Nunaca "hace nada" es como una Blanca Paloma pero es Mas VIVORA...Uno de los Ejemplos es que MANDA a su Familia a hablar mal de las demas personas...Mando a su ABUELA a insultar a Miley por Twitter ESO ES JUSTO?? y luego Selena sale a decir que "LE HACKEARON A SU ABUELA" ahi ESE ES CUENTO CHINO los tarados no mas le creyeron,Luego MANDA a agredir a Demi por medio de sus Primos...Osea tiene que mandar a su Familia POR QUE ELLA NO TIENE LA SUFICIENTES AGALLAS DE DECIRLO ELLA MISMA... como dije SE HACE LA CHICA BUENA...Luego recientemente que "NO CONOCE BIEN A DEMI y a Miley " WTF??? fué su amiga desde Pequeña,y bien que decia que"Aun puedo chatear con Demi","Quieron un Duo con Demi" WTF? y con Miley antes dijo que Era una AMOR Y UNA AMIGA...Lo que mas me revienta de Selena es un HIPOCRECIA: primero dice una cosa luego otra ¬¬ MAS FALSA ESA TIPA.
Y con respecto a su disque Talento que tiene NO SE SUS FANS pero ESO LO QUE HACE EN LOS ESCENARIOS ES CANTAR????Jajajaja Solo vende su disco por DINERO por que eso es lo que mas le importa a ella.Algunas personas dicen que tiene el talento para Actuar Yo lo unico que Hago es reir por que ni eso saber hacer.En fin...Es mi Tiempo no el de los demas xD

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Jonatika'4ever..! :
ES CIERTO LLAMARSE JONATIKA DA VERGUENZA xP

KristenPattinson2 dijo...

esta cartaa es ridicuulaa sabeen? ahhaahahahahah8-)

Selene dijo...

muy decuerdo con tu carta, por qe osea ella es una persona como todos imaginense si leyera toisdo lo malo qe dicen de ella, o como cualquier otro artista SON PERSONAS, basta de tanto odio, por qe para es una bldes odiar a alguienq eno conoces y es horrible insultar y odiar tanto a alguien y muy patetico odiar a alguien qe no conoices qe NUNCA te hiso nada como para qe la odies, asi qe si les da bronca selena por qe supuestamente se copiaba de miley o por qe salio con nick, bueno primero lo de miley es mentira nunca se le copio :|, y de qe salkio con nick y bueno son adolescentes y tienen derecho a salir con quien quieran .

dulcithaM dijo...

primera vez que estoy de acurdo con -LiveThePartyOrGetOut*- haha me iso reir tantoo su comentariooo pero es ciertoo todo lo qe dijooo!!

----------------------------------
ODIO A SELENA pero ya no me me meto a sus notas porqe aparte de qe me wuevaa leer cosas SIN importancia mejor veo cosas mejores! pero bueno eso es la opinion de cada quien. YSI VEZ A ALGUIEN ANTI EN SU VIDA NO LA TUYA Y ELLA PUEDE ASER LO QUE QUIERA CON ELLA. como dice el dichoo

YO HAGO LO QUE QUIERO CUANDO SE ME PEGUE LA GANA! y que vas aser N-A-D-A a ya se qe haran los sus fans me crticaran les dire algoo como si me importara!!!

NikitaAa dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*-
Que pena tu vida!!
jajajaja
como existe ese tipo de personas en este mundo?
te cae mal alguien que no conoces?
jajaja compreate una vida! todas estas niñitas no tienen vida social y por eso gastan su tiempo en "odiar" a alguien que jamás conoceran! :P
Taradas!

______________
solo ignora los comentarios estupidos, no sigas su juego ;)
eso yo hago con todas estas niñas antis! por que ya ni al caso llevarles las contra
solo son niñas caprichosas y mal criadas! :D

Demi Y Selena Unicas con Talento :] dijo...

LiveThePartyOrGetOut*- dijo... WOW! Felicidades , tenemos ala primera ignorante,patetica y aniñada del post :D .

FloJonas :) dijo...

holaa, me encanto tu carta.. suerte :)

TEAM JONAS
TEAM BIEBER
TEAM STERLING
TEAM DEMI - SELENA - TAYLOR
TEAM TWILIGHT SAGA

JustThree dijo...

Gracias a todos por comentar

Hay personas como -LiveThePartyOrGetOut*- que no piensan ni un poco.. es increible.. a veces pienso... Noo, lo dice en broma?... porque no puedo creer que no te rindas...

Quiero decirles que puse SELENA GOMEZ y no otro famos/a porque es la persona de quien soy fan, pero sé que hay muchas mas personas con ese problema..
Tambien, Fuck acepto su ignorancia.. bueno.. caso raro.. esta bien.. supongo, pero sabes qe lastims a muchas personas..!!

Melyiissa :] Gracias por escribir esas cosas tan lindas! Te felicito.. sos una buena persona.. y me encanta tu forma de pensar

Gracias a los que me apoyaroon!
Los quiero muchoo... :D
Porque soy una persona..

-LiveThePartyOrGetOut*- ES facil lo que te pedimos.. espero que de una vez te des por vencida..!


Gracias... justThree

MARISOL dijo...

mmmm y tu por que desperdicias tu tiempo trantando de hacernos ¨razonar¨ creo que eres algo inteligente para saber que no nos haras cambiar de opinion!! cada quen con sus gustos, yo a ti o en general a las fans de selena NO LAS INSULTO, por que ellas son como yo que tienen sus gustos, YO ODIO A SELENA, le guste a quien le guste o le caiga mal a quien le caiga mal ASI ES! por que la odio? por que no tiene estilo propio y se vive copiando a las demas, se cuelga de la fama de los demas (miley,nick,demi, taylor lautner y ahora taylor swift) y culpa tienen las fans de que la odie tanto al decir que selena *¨tan buena*¨ selena NO es una santita NADIE LO ES*! la odio por que se preocupa mas en que no hablen sobre ella mal o la critiquen en ves de preocuparse en ser ella misma SELENA ES FALSA*! y tienes razon selena canta bien pero eso NO ES SUFICIENTE para poder superar a las demas, me revienta que digan que selena canta mejor que miley, demi o taylor etc cuando NI a las rodillas les llega+! y dime todas estamos equivocadas+? ahora que escribo lei las cartas y via algunas que piensan lo mismo que yo sobre selena!!! +no puedes hacer nada contra eso!!!! que es lo que querias? que nos rindieramos?? quien eres tu? tu con tus opiniones y gustos y nosotra las demas con el nuestro+*! MILEY Y DEMI LO MEJOR DE DISNEY!! miley la AMO por que no teme ser ella misma!! al igual que demi!!! selena no es la peor persona del mundo pero tampoco es una santa!! ME REVIENTA QUE LAS FANS O OTRAS PERSONA PIENSEN ESO! le hable a una persona mayor sobre lo que dicen de selena ( que buena...etc) y me dijo: ¨ja(ironica) nadie es perfecto, nadie es la persona mas buena, y nadie puede ser una santita, disculpa pero las fans de selena son algo ingenuas no?¨ SE LOS JURO POR MI MADRE, POR MI FAMILIA, MIS AMIGOS, POR DIOS, POR LO QUE MAS AMO EN TODO MI MUNDO! creanme si quieren... bueno me voy solo dejo mi punto de opinion

holasyop15 dijo...

TIENES RAZON ,, YO AMO A SELENA :) Y HAY ESTRELLAS DE DISNEY Q NO ME CAEN MAL PERO TANPOCO BIEN HAHA PERO SOLO VEO LA NOTA Y NADA MAS :)

TODAS LAS FANS DE SELENA AGREGENME A MI MSN MICAZAR8@HOTMAIL.COM SOY DE ARGENTINA :)

TENGO UN TWITTER DEDICADO A LA PELI DE SEL .. ESTOY JUNTANDO FANS :) TAMBIEN AMO A LOS JONAS Y HAY MUCHAS Q TANBIEN LES GUSTA SEL O SOLO ME SIGEN PARA AYUDAR :) Y HABLAR JAJA ..

TWITTER.COM/RAMONANDBEEZUS

GRACIAS ..
TEAMMM SELENA
TEAM TODOS :)

nic0l3 dijo...

ashhhh para mi que gastaste el tiempo escribiendo esa carta ya q los estupidos anti seguiran siendo igual ya q no tienen nada en el serebro peroo bueeeno no se puede aser nada por los ineptos pero me gusto la carta es algo como BASTA DE CRITICAR A LOS DEMAS CRITIQUENSE USTEDES PRIMERO!!! buen0 bye

alee dijo...

QUE A MI Y A MILLONES DE PERSONAS NO NOS GUSTE ESA MORZA QUE CANTA COMO PERRO CON FRIO, TRUCHA ZARNOZA! MORZA CARA DE ORTO JAJAJA NO SIGNIFICA QUE SEAMOS IGNORANTES,ES MAS SI TU SABES DE MUSICA NO PUEDES SER FAN DE ESTA BASURA! JAJA SABES QE COSA ESTA MAS ARREGLADA QE LOS VIDEOS DE SELENA? LA VOZ DE PUTENNA ZORRENA MAMOENA PUTONEZ PENEONEZ! ME KAGO EN SU CARA SU MUSICA SU FALSA ACTUACION DE MOSCA MUERTA Y VIVA VIVA LA GENTE QUE LA ODIA SOY UNA ORGULLOSA HATTER!! de esta porca y ni tu ni nadie ni con cartas estas dando pena cambiara mi opinion LA INSULTO Y ME VALE LO QUE TU Y SUS FANS DIGAN :D

B e l u . dijo...

mira, a mi realmente no me gusta selena, es mas amo a Miley, pero yo no voy insultando por la vida a selena, lo qe si es respondo a los insultos qe hacen las fans de selena Gomez contra cualqier idolo qe yo tenga. Y te voy a dar mi opinion, para mi selena afina nada mas, en cambio actuando es mucho mejor. Pero bueno esa es mi opinion. :)

AJ dijo...

Pues yo en realidad amo a Selena Gomez & a Miley Cyrus, a Demi Lovato no la pasana ni con agua, se me hacia mmuy agrandada. Pero un dia me dije 'Basta, no puedo seguir con tanto odio hacia una persona la cual no tengo ni la más minima idea de su verdadera personalidad' entonces me puse a pensar Ok seguire con este rencor, tratare de conocerla más? Opte por la 2da opción. Claro no se puede decir que ya la super adoro pero me cae mejor que hace 3 meses, es buena persona :)

Claro mi personalidad es distinta como cualquier otra no todos son iguales, & hay personas que disfrutan denigrando a las demás. Todo eso es psicologico, claro yo tengo mis problemitas ahi pero Shhh!xD

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

A mi poco me importa que me digan :SIN VIDA,PATETICA,COMPRATE UNA VIDA,etc.. xD
----
Demi Y Selena Unicas con Talento:

O.O mira quien Habla...te la paras insultando a Miley y me dices PATETICA a mi????

JustThree:

Tu carta es igual a muchas anteriores y por que digas BASTA!no va a parar.Crees que no pienso ni un poco SOLO POR QUE CRITICO A TU SELENA? Sonó bastante idiota de tu parte.Claro pero si lo que dije lo hubiera dicho por JUSTIN BIEEBR estuvieras alabando -.-

Consuuh dijo...

Estas tratando de decir que si NO ME GUSTA Selena Gomez soy una ignorante?
Poor favoor, busca bien la definicion de la palabra IGNORANTE y despues me dices.
Tus gustos no te hacen una ignorante, no tienen relacion con tus conocimientos wapa.

dulcithaM dijo...

hahahahaha por lo qe PELEAN yo era asi em la llevaba criticando PERO YA NO ME METO PERO ESTA CARTA ME SONO TAN TONTO EL TITULO QE ME DA RISAA TODOS LOS COMENTARIOS
la mayoria que van dedicado creo qe es sola para una PESONA y creo qe todos sabemos quien?

PORFAVOR ES SU VIDA NO LA DE USTEDES YA DJENLA HAHAH PROQE ENSERIO CREEN QE LE IMPORTA LO QUE LE DIGAN? PIENSEN Y SEAN INTELIGENTES!

OhBarbi dijo...

Estoy de acuerdo con tu carta. Realmente no es solo para Selena, sino para TODOS los artistas.
Lo único que quiero decir es que:
SIEMPRE VA A HABER ANTIS, NO IMPORTA LO QUE HAGAMOS Y/O DIGAMOS, PERO POR LO MENOS, SI SOS ANTI, NO ENTRES A LA NOTA DE QUIEN NO TE GUSTA A INSULTAR :) Y ASÍ TODOS VAMOS A ESTAR EN PAZ :D O MASO MENOS.
Besito

JustThree dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*-

Eeh.. en la carta puse a Justin bieber.. y si no lo hize.. dije y TODOS LOS DEMAS ARTISTAS.. Justin esta incluido ;)

Me confundi... lo que son es INMADURAS/OS no IGNORANTES.. Aunque ..
Chicas nose que hacer.. me ponen tan mal, y yo tengo errores, y Selena tambien, pero se los pido como un favor, no lo hacen, se los pido diciendoles lo que parecen, tampoco paran, veo que voy a tener que convivir con los malos comentarios en las notas de Sel

Me Rindo

La amo mucho, y hago todo esto para que entiendan como es ella, pero veo que nada pasa, todo es inutil, y quiero que algo cambiee..
No todo, no que no la odien mas, siganla odiando, mantengan su vision, pero no hagn cosas contra ella como crear blogs anti selena, o insultarla en todo.. porque es muy cruel.. si tienen sentimientos, usenlos.. Pleasee..!

Es algo serio paara mi..
No le den mas mala fama.. por favor..
No es solo SELENA son TODOOS! Por favor... insultarla en una nota solo por diversion esta bien.. insultarla en todas.. y no por diversion sino por maldad.. depende la clase de persona que son ustedees..


Ademas es cuestión de CODIGOS
Y va para todos..

Eso FUE LO ULTIMO QUE DIGOO!

Team Tisdale, Ashley
Team Lovato, Demi
Team Gomez, Selena
Team Cyrus, Miley
Team GaGa
Team TODOS

JustThree dijo...

Consuuh

Si no te gusta SEL no sos una ignorante..

Si comentas en las notas de laguien que odias SI LO SOS

A leer bien la carta darling! xD

100%MCR dijo...

Miyu_Hide dijo...
esta es como la carta numero 198289182091 que escriben con el mismo tema
claro que en cada carta con un famoso diferente
hay cartas de por que son malos con miley, pk son malos con jutsin, de hecho ya habia otra carta de selena y ahora vuelven a escribir una

en la misma carta de miley dije que para qué la escriben si seguirá tienendo antis
te digo lo mismo
da igual que escribas una carta tan repetida, si te molestan los comentarios anti selena, sáltatelos o ignóralos, al parecer te importa demasiado lo malo que digan de ella pero en la carta pones que en realidad decimos cosas sin sentido, no parece que lo sea considerando que te tomaste la molestia en escribir toda una carta

todo famoso tendrá antis y fans y nadie puede cambiar eso, justin tiene antis y tiene fans, los jonas tambien, hasta demi que nunca crei que los tendria los tiene
y ya va siendo hora de que dejen de llorar por eso y lo superen
--------------------------------
ME QUITASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA !!!!!!!!!!!!!!!!
NO PRETENDAS TAPAR EL SOL CON UN DEDO NO ME DIGAS QUE CREES QUE POR PONER UN FAN CARTA HABLANDO DE ESO YA NADIE VA A SER ANTI SELENA !!!AY POR FAVOR CADA UNO TIENE SU FORMA DE PENSAR Y NO VA LA VA CAMBIAR POR TI Y TU CARTA ASI USA MEJOR TU TIEMPO Y NO LO INVIERTAS EN CAUSAS PERDIDAS!!!!
PEACE
ACLARACIÓN NO SOY ANTI NADIE ESO DE ANTIS ME PARECE UNA CHIQUILLADA!!!!

JustThree dijo...

100%MCR

Miyu_Hide


Esta bien, esa es su manera de pensar, no quiero que se vallan los antis y no regresen nunca, no pretendo terminar con ellos, nada mas que no insulten a ella, ya se que es algo imposible, pero bueno, ahora yo me rindo

Y veo que la mayoria esta en desacerdo con mi carta, voy a hacer lo mismo que ustedes

-LiveThePartyOrGetOut*-

Voy a comentar EN TODAS las notas de bieber, y no es por ser ignorante, soolo porque me encanta ver que todos los fans de Justin, me respondan enojadas..
eso voy a hacer
Con miley no porqe me gusta mucho
Pero no vas a ver nota de Justin Bieber en la que no este yo molestand!.. Jajaja!

Vamos a probar desde otro lado..
Gracias...

Team Selena Gomez
Team Ashley Tisdale
Team Demi Lovato
Team Lady GaGa
Team Miley Cyrus

Jonatika'4ever..! dijo...

@-LiveThePartyOrGetOut*- no les hagas kaso, SE ALTERAN ELLAS SI A ALGUNA PERSONA NO LE GUSTAN LOS JB ;) , pero whatever, JAJAJAJAAJAJA me dio risa lo que dijistes LOOOOOL, ya ps ._.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Just three:

QUE FALSA ERES (No si eres hombre o mujer xD) en fin.... Venis a hablar mal de Justin y luego segun dices Que no hablas mal de él??xDD
Jajajaja YA VEOOO! por que yo CRITICO a tu selena TAMBIEN HARAS LO MISMO CON JUSTIN?????
Que falta DE PERSONALIDAD LA TUYA ;)y tambien para lo poco que me interesa que estes en sus posts =)Cuano he dicho que LA ODIO A ESA TIPA??? jaaaaa

Jonatika'4ever..!:
Es cierto por ahi lei un comentario que es bien cierto POR QUE NO TE GUSTAN LOS JONAS ERES CIEGA! si tu dices que NO CANTAN estas sorda! SON TAN ALTERADAS esas tipas xD Y ENVIDIAN el exito de otros =) Jonatikas SUCKS!

ire_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ire_ dijo...

BDLT se la come OCEAN UP se las daa (H)

aline dijo...

YO AMOOO A SELENA GOMEZ, es maravillosa, se viste genial, canta increible, actua genial (amo a Alex de los HDWP) yo no se xq la odian... ni q la conocieran... yo solo se q lo q diga la demas gente no va a ser q cambie mi opinion acerca de ella o e alguno de mis otros idolos, yo x eso mejor ignoro los comentarios tontos de los q no tienen nada q hacer! y x cierto... I LOVE JONAS BROTHERS y es un ORGULLO para mi llamarme JONATICA!

April dijo...

Me gusto mucho tu carta, amo a Selena, debo confesar que antes no me gusdtaba pero nunca escribi algo malo de ella en alguna parte, ahora me encanta, sus canciones y todo n.n spero que la gente recapacite, pero cuando veas esos comentarios no los tomes en cuenta, cono dijsite son gente inmadura y si los tomas en cuenta mas inmaduros se ponen, no les hagas caso y sigue con tus gustos y tu vida que sin leerlos no te amargas la vida y sigues feliz, dejalos, el odio no conduce a nada y el dia que maduren se daran cuenta solitos ^^
Saludos! Cuidate!Besos!

dulcithaM dijo...

hahahah DIOS
hahaha estas cartas me elegran el dia con los comentarios chicas ENSERIOOO esto da RISAAAA ustedes creen qe selena miley taylor JB justin entre otras leeran ESTOOO
claro que NOOOOOOOOOOOOOOO!! entonses porqe se OFENDEN ENTRE USTEDES!! YA BASTAAA!! hahahah me exalteee xD

HAHAAHHAHAH OK ESO FUE DRAMATICOOO


hagan de su vida lo qe se les atoje de todas formas ya lo asen hahahahhahahaha

team nelena dijo...

creo que tu carta es muy buena.yo hasta hacia varios meses fui demasiado anti de miley pero ahora ella me cae muy bien(no soy fan de ella pero la banco) y a selena la doro porque ella es un ejemplo a seguir para mi.ella es una genia.deberiamos dejar de criticar a cualquier artista si nisiquiera sabemos como es.digo,realmente conocen a selena??a miley??a los jonas??a taylor.s.?? o a muchos otros artistas??realmente uno es lo que se piensa de el/ella??si no lo conocemos para que decir "hay no porque ella esto..."o cualquier tonteria que digan en contra.si no te gusta el artista para que vas a perder tiempo criticando.tu carta es genial y realmente muy buena!!

Pinky dijo...

Jonatika 4ever?
Uyyyy si como no

LiveThePartyOrGetOut
y mira tu pendeja
eres = q la otra ex jonatika,
acepta q ni nick es x la cancion
Live to party de los jonas
solo q cambiast la "to" x la "the"
y le agragaste lo demas
que original ehhhhhh
pffff

y si no t importa lo q digan de ti ok
ayy t van unos cuantos insultos ;D
puta, perra, hipocrita, mal-nacida, mamona, pendeja, ilusa, sin gusto, etc, etc

ok buen dia.... Pudrance ANTIS!

FanJBsanddemilovato dijo...

la verdad tns razon
Selen es uan gran artistaa!
sabes no soy fan de ella pero me encanta cm es cm persona y si la verdad yo me preguntaba cm podia sacra un CD & ahora veo videos de antes y digo seleena cantaa reee maaal! pero veo ahora qe canta en vivo y mejorooo muchoo y no tiene una gran voz todavia porqe le falta practicar un poco mas pero canta bn :D

Trucos Stardoll Fasion dijo...

la verdad , y lo digo de frente
no soy fan de selena soy un anti-selena
PERO!
ese es el tema ... osea si nos criticas a nosotras porque no tambien a las anti-miley? osea SOMOS los anti-ignorantes ... porque como vez las anti-miley tambien inventan cosas sin razon! sin concocerla
mi diferencia esque a la selena no la trato de tonta ni nada de eso solo mi "odio" por decir me lo guardo para mi no lo ando gritando tampoco
,
pero no solo digas las anti-selena si no somos las unicas y tambien incluyen a las anti-miley no crees?
porque es muy facil , decir , "LAS anti-selena son ignorantes , no respetann ni nada!" , bueno pero porque si es para una carta en general lo dices a las anti-miley si es EXACTAMENTE LO MISMO?
aparte,
las anti-miley , anti-selena ,
si ellas quieren gastar su vida odiando y haciendo tonteras!
pues lo hacemos ! nuestra vida y la gastamos como queremos!
aparte que da decir esta carta si no cambia en nada!
solo la carta que haces o hacen es empeorar todo llegas las anti's y hacen odiar más a la persona que antes haciendo carta jamás van a lograr que llegen a cambiar a gustarles la misma persona que tu TODOS SOMOS DIFERENTE Y DIFERENTES GUSTOS

bueno espero no ser grosera porque no es mi intencion tampoco pero si que toman atenncion a mi opinion y que tambien puedo tener la razon

Sun :) dijo...

Y AHORA QUE VIENE? pelotudas fans de selena felicitando a la pibita que estaba al pedo e hiso esta carta. PATETICAS TODAS. bueno te felicito, que queres que te diga? SI LA JODIERON A SELENA LAS FANS DE MILEY, ES PORQUE LAS FANS DE SELENA JODIERON A MILEY. AHORA BANQUENSE LAS CONSECUENCIAS :D

Jonatika'4ever..! dijo...

@Pinky dijo.

smn si como no ;) , y porqe insultas asii a -LiveThePartyOrGetOut*- ' sin gusto' , oseaa qe te pasa? solo porqe a ti y a otras millones les guste jonas, se creen 'rockstar' : | ? aver respondeme eso, solo por ver a 3 hombres qe saben tokar guitarra, qe escriban sus kanciones, qe se la den de muy rockers, ustedes tambien y ya por eso seran unas niñas con 'MUY BIEN GUSTO MUSICAL' ? pfff no me hagas reir, mira si es mal gusto lo tuyo ;), mee das pena solo pork a ella no le guste los jb, sera una malparida y 'sin gusto' ? .________. , por eso yo prefiero escuchar a metallica, kiss, green day, ACBC,U2 etc. eso tan siqiera es MUCHO MEJOR GUSTO QE EL TUYO ;)

applextoxic__X dijo...

ya cambie el nombre :D, era jonatika'4ever..! .___.! diug

AliinaJonas&hearts' dijo...

Los antis siempre van a existir. Pero hay algunos que de plano si se pasan...

A mi no me gusta andar hablando mal de la gente, por eso mejor me trago mi odio... no voy a andar escribiendoles cosas malas a los artistas que ni me gustan... desperdicio el tiempo que bien podria utilizar en leer MAS cosas de los que EN VERDAD me gustan... por ahora no odio a nadie. Por eso me la paso en el BLOGDELATELE.

TEAM EVERY ARTIST!!

apurodescontrol dijo...

SABES YO TBM ME CANSE DE LOS ANTIS, PERO YA FUE NO PUEDO CAMBIAR EL MUNDO CADA UNO GASTA SU VIDA COMO QUIERE Y CUANDO ENTRO A UNA PAGINA A VER NI LEO LOS COMENTARIOS PORQUE LA VERDAD AUNQUE SEAN MALOS O BUENOS LOS COMENTARIOS HACEN A UNA PERSONA MAS FAMOSA. LAS FANS HACEN FAMOSA A SU ARTISTA EN EL PRINCIPIO PERO EL QUE LE MANTIENE SU CARRERA TBM ES LA ANTI PORQUE LOS PRIODISTA BUSCAN ESO, HACER QUEDAR MAL A UNA PERSONA ENTONCES CADA COSA QUE SE ESCUCHE MAL DE SEL LOS PERIODISTAS VAN A IR TRAS ELLA TRATANDO DE SACAR INFORMACION PERO SEL NO ES UNA BOCONA Y SABE EVADI MUY BIEN LAS PREGUNTAS ES INTELIGENTE EN EL SENTIDO QUE SABE COMO HABLAR FRENTE A UN MEDIO, Y LA VERDAD NO LEO MUCHAS NOTICIAS MALAS SOBRE SEL, LO UNICO MALO LO CREARON LAS FANS Y LOS ANTIS A TRAVES DE LAS RIVALIDADES Y POR LO GRAL CONTRA MILEY, YO LA ODIO A MILYE PERO NO POR ESO LA COMPARO CON SEL PORQUE ME DI CUENTA QUE SON MUY DIFERENTES AUNQUE NO LAS CONOZCA.

Mileymaniaticas xD dijo...

ay q boludes..! miren yo soy anti selena...pero soy anti la persona selena gomez...su vida artistica m ncanta su actuacion the wizards of waverly place, kiss and tell... es relinda... m parece simpatica...
pero vamos a mi no m cae la persona selena gomez... y xq no me cae soy ignorante??
a todas las personas no le cae siempre una ovarias personas....pero eso no s derecho a insultarla.. yo no he insultado a sel...solo q digo mi punto d vista.
no m van a decir q se llevan bien con todos no?..
no juntems el NO ME CAE..con el LA ODIO LA DETESTO... eos no es ignorante..solo es tu punto de vista y listo

Blog Archive