viernes, 16 de abril de 2010

¿Disney o Di$ney?


El amor que muchos le tenemos a Mickey Mouse, Winnie Pooh, Blancanieves, Cenicienta, etc es UNICO. Quien no tiene una foto de su niñez con un personaje de DISNEY?? Es inevitable recordar todo lo que este maravilloso hombre hizo para tener una infancia mágica y alegre que nuestros padres, tíos e incluso abuelos gozaron.
Sin duda muchos se pondrán nostálgicos, pero hoy es diferente:
A que llamamos Disney hoy?: a los programas de televisión que salen en Zapping Zone? A los cantantes por los que hoy gritamos y leemos en este blog como: “La actriz de Disney”, “Los ídolos de Disney”, o incluso descripciones patéticas (Disculpen si ofendo) “La favorita de Disney”. Y es realmente triste: Esto no es el mundo que quería Walt Disney.
Sabemos que Disney es una marca muy rentable, pero los publicistas y nosotros mismos lo estamos echando a perder al comprar un vaso, un plato, o una foto de un “artista de Disney” que no necesariamente sea algo que debamos enloquecernos y colgarlo en nuestra pared y hacemos que todo para que estos negociantes se salgan con la suya Y NO ES NUESTRA CULPA, somos adolescentes, somos jóvenes que admiran a otros jóvenes, no los estoy invitando a hacer una marcha en contra de esto pero somos inocentemente cómplices de que esto siga y siga y no solamente sea un vaso o un plato, y avance hasta convertirse en “LAS MINITAS DE ORO” porque todo, TODITO, todo se a convertido en NEGOCIO: desde romances adolescentes, y twitts ofensivos e inmediatamente eliminados hasta peleas motivadas por el mismo TeamDisney
El proyecto ”Disney: Friends for the change” me parece una de las mas maravillosas ideas, pero como dije saben “marquetear” bien ese negocio.
Ejemplo1: Send it On: Los dúos Demi con Joe, Miley con Nick, Selena y Kevin. Simplemente en los nombres, quien canta con quien las estrofas o los coros ¿Quién no quiere ver en una canción Miley – Nick – Selena?
Ejemplo2: Make a Wake: Siempreeee SIEMPRE siempre es “Jemi” en Camp Rock, “Jemi” en Jonas Brothers 3D, “Jemi” en los rumores de amoríos, “Jemi” etc., “Jemi” etc.
Ejemplo3: La nueva canción de “Niley” esperemos a que se estrena la canción y ¿el video?
Las ultimas DisneyChannelOriginalMovies no fueron mas que películas comerciales, con romances en los sets, todos con buenos mensajes , unas peores que otras pero con el mismo mensaje de siempre: “Nunca abandones tus sueños” y “Mañana será un día mejor”. A diferencia de Disney Pixar o Walt Disney Pictures,
Quien les escribe es una de esas chicas que lloro cuando Wall•E quedo prácticamente con una nueva memoria y no recordaba a EVE aun cuando ella misma trato de arreglarlo luego de quedar prácticamente destrozado al tratar de salvar la nave para que regresen a la tierra.
Yo si extraño esos clásicos que hoy vemos muy poco como: Up, La princesa y el sapo, Cars, Lilo Y Stitch, Ratatouille
Si van y buscan en su baul de los recuerdos encontraran buenos clásicos y véanlos!!!!, vean y lloren con Bambi y con ET, Rian con El Rey Leon y las maravillosos tonterias de Timon Y Pumba, Canten Hakuna Matata o Un Mundo Ideal de Aladdin.
Si no les gusta “tan viejitas” esta Toy Story, Cars, Up.. Todos con ese Sr. Monstruo llamado Jhon Lassetter
Como se los dije NO ES NUESTRA CULPA, somos adolescentes, somos jóvenes que admiran a otros jóvenes y que estamos creciendo y nuestros hijos deseguro crecerán también con Mickey o Minnie y ellos volverán a enloquecer como nosotros por otras “estrellas Disney” pero podemos ser mas que eso, podemos ser capaces de reconocer y preferir a DISNEY o DI$NEY

(Felicito alos autores del blog, no solo por mantenernos al tanto de nuestros Teens favoritos, sino por darnos la oportunidad de dar nuestras opiniones GRACIAS )
 
XiimenaLiiCious.

44 comentarios :

albikah dijo...

yo creo qe tienes toda la razon, algunos ya se olvidaron del verdadero Disney, yo aun sigo viendo esas viejas peliculas, mencantan, El rey leon fue mi primera pelicula, y nunca me canse de verla una y otra vez, y la cenicienta, la blanca nieves, la bella y la bestia, muchisimas mas, las sigo viendo, porqe yo si sigo siendo Diseny antiguo, y Disney actual, mencantan los dos, porqe amo a los Jonas, y a Lovato,, tmb me gustan Miley & Selena, pero a los Jonas los llevo marcado en el brazo, y a Lovato pronto :P ajaja, bueno mencanto tu carta fan, bye!

Miyu_Hide dijo...

yo no soy tonta, no porque escuche a miley o demi dejaré de amar las películas disney animadas
por qué la gente insiste en que si eres fan de algo sólo lo eres de eso y no puedes tener mil gustos diferentes a la vez?
en serio que eso ya me está cansando ¬¬

camila dijo...

ES UNA MUY BUEN CARTA Y ES CIERTO PERO ES SIERTO PARA EL MUNDO TODO HA CAMBIADO LA TELE EN GENERAL A HORA ES TODO CHICAS DESNUDAS EN UN PROGRMA DE LA MAÑANA.
CREO QUE LAS COSAS CANBIAN SI TE PONES A PENSAR TODO ES COMERCIAL Y SE PERDIERON LAS COSAS DE ATES AUNQUE LOS DOS DISNEY ME ECANTEN POR QUE ME ENAMORE DEL TALENTO DE DISNEY DE HOY MILEY,DEMI LOS JONAS SON GENIALES PERO TAMBIEN ESTRAÑO ESAS PELICULAS QUE TE HACIAN LLORAR,REIR Y TODO JUNTO E UNA MISMA ESO SE PERDIO.
YA NO HAY IDEAS ORIGINALES TODO LO RECICLAN Y CAMBIA AL DIBUJO ANIMADO TAMBIEN POR ESO ES QUE SE A PERDIDO DINEY.

[*BringMetoLife*]'~ dijo...

Si estoy en parte de acuerdo con tu carta,ya algunos se olvidaron del Disney de antes el que no era comercial y siempre nos encantaba con todas sus series y peliculas animadas que esas si eran un disney real , pero los tiempos cambiaron y ahora todo es comercial y puros romances para publicidad. Pero no por eso yo voy a seguir lo comercial,nos puede gustar ambos ..A mi me encantan Los jonas demi miley y selena pero a mi me encantan los clasicos de Disney como Blancanieves o la Cenicienta El Rey leon Peter Pan La bella y la bestia incluso las nuevas como Ratatouille o Wall-e La princesa y el sapo Up todas esas peliculas las he amado desde que pequeña :) Asi que por que no gustar de ambos (?)Solo digo

ah y por cierto muy buena tu carta :)

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Me gusto el titulo DISNEY o DI$NEY FUE BASTANTE CREATIVO XD

Estoy en parte de acuerdo con tu carta Disney ultimamente hace mucho MARKETING u.u

Lucia Paz dijo...

qUE LINDOO, X QUE DE VERDAD AHORAA ES SOLO MARKETING LO QUE HACEN , YO PERSONALMENTE AMO A LOS JONAS Y DEMI , PERO QUE HACEN , NO ES UQE LOS USEN PERO ELLOS HACEN QUE DISNEY CHANNEL $SEA EXITOSO , Y LOS OTROS CHICOS QUE ACTUAN TB, PERO DISNEY ES MAS QUE EL CANAL, ES UNA INDUSTRIA QUE HACE FELICES A LOS NIÑOS Y HASTA ADOLECENTES ,QU ELOS HACE RECORDAR SU NIÑES Y COSAS QUE VIVIERON CON ESAS PELICULAS, OSEA YO TENGO 14 Y VOY A CUMPLIR LSO 15 Y NO X ESO EM GUSTA VER LAS PELICULAS PIXAR, HE VISTO TODAS LAS PELICULAS PIXAR, DESDE QUE MI TIO A LOS 4 AÑOS ME LLEVO A VER TOY STORY 2 ( X QUE LA 1 LA ESTRENARON EL AÑO EN QUE NACI ) NO ME HE PERDIDO NINGUNA X QUE ME ENCANTAN SIMPLEMENTE ... Y COMO OLVIDAR EL REY LEON , ESA ES UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS, TENGO LA 2 EN VHS ( QUE VIEJOO XD ) PERO LA 1 LA TENGO EN UNA EDICION ESPECIAL EN DVD Y LA 3 CUANDO SALIO LA QUISE ALTIRO , Y COMO NO OLVIDAR EL HAKUNA MATATA ...

DISNEY FORMA PARTE DE LA INFANCIA D EMUCHAS Y MUCHOS , YO AMARE MUCHOO Y ME ENCATNTARAN ALGUNAS SERIES DE DISNEY CHANNEL COMO HANNAH MONTANA AUNQUE DIGAN QUE ES PARA NENITAS ... YO LA VEO DE LOS 11 AÑOS Y CON ELLA EMPEZE A EVR DINSEY CHANNEL, PERO NO VA AL CASO, TB ME ENCANTA SUNNY ENTRE ESTRELLAS Y JONAS ... PERO NO TIENE QUE OLVIDAR QUE DISNEY ES MUCHO MAS QUE EL CANAL DE ESTRELLAS, DE CHICOS QUE FUERON A PROBAR ASURTE Y QUEDARON Y AHORASON IDOLOS ADOLECENTES, DISNEY ES MAGIA, TU INFANCIA TU HISTORIA

BUENA TU CARTA UNA DE LAS MAS INTELIGENTES QUE HE LEIDOO :)

Selene dijo...

AME tu carta, tenes toda la razon, disney dejo de sacar peliculas para chicos osea animaciones y saca más asi con acotres y eso, pero es obvio nosotros crecemos y nos gustan otras cosas, por eso no le consegui mcho sentido a tu carta por qe tengo una hermana de 3 años, qe mira tdas las pelícuasl nuevas de disney y tamb las qe yo miraba osea todas las animaciones, hasta yo aqe tengo 14 años a veces veo alguna, pero bueno es asi, nosotros crecemos y tenemos OTROS intereses y lo qe hiso disney es captar a un público más adolescente y no tan infantil u.u .

Florence Jersey dijo...

Concuerdo en cierta parte con tu carta... Sí, es muy comercial Disney, yo también extraño los clásicos de disney...La animación de antes, que era hermosa (L)..
Pero pensá que hasta esas usan y son comerciales ahora! La están restaurando, las sacan en 3D porque llama más la atención... TODO es comercial porque es un mundo Caspitalista, y una de las cosas que implica, es justamente el consumo.
Igual, a mi no me parece tan malo, digo, prefiero que me vendan y comprar algo que vale la pena y con calidad que nose, una serie malisima con malos actores, mal guión, mala animación,etc.

Por más comercial que se vuelva Disney, nunca va a perder esa Magia, esa esencia ÚNICA que sólo tiene Disney y ninguna otra empresa igual.
Si, con los vasos, cubiertos, antiparras,y todos esos productos se pasan! por qué razon alguien va a querer una antiparras de hannah montana? xD
Pero bueno...son consecuencias.

De igual manera, a mi no me molesta que hagan a las parejas comerciales porque yo admiro a los actores/actrices en forma singular :) Y si, en parte son comerciales porque viven de eso y algo tienen que obtener para vivir... No es solo disney, sino todas las demas bandas/peliculas/series del mundo

Es su trabajo, deben ganar plata para poder mantener y crear mas cosas maravillosas....
Conclusion: prefiero darle plata a disney, y si, es comercial, pero eso no quita que todo lo que haga sea Maravilloso (L) :)

karlangaz_jb dijo...

Si en parte estoy de acuerdo, pero ahora Disney a echo feliz a los adolescentes,
Yo cuando era chica veia disney, mi hermana mayor no decia que era para niños, y de un tiempo aca
les empieza a gustar a los adolescente, ademas
el echo de que me gusten JB y Demi Lovato y Selena y todos ellos no significa que deje de ver las peliculas animadas
como Toy Story que proximamente se estrena la 3 y yo por lo menos si quiero verla,
Ademas bueno creo que la gente dice que solo debes ser fan de algo y nada mas, ps eso esta mal.
Solo porque ahora me gusta mas Disney por las series nuevas(sunny,jonas,hechiceros etc.) no significa que no me guste Mickie o el pato donald,
aunque no lo creas de todos esos personajes el pato donald es el mejor!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

tienes MUCHISIMA RAZON esa es una de las grandes razones por las q odiaba disney antes de volverme fan de los jonas pero ya sabes, esto es puro negocio y lo unico q busca disney es ganar dinero no importa con q pero tienen q tener ganancia y si tienen q poner a niley jemi o selena en algun video para q venda lo hacen y en esa parte si estoy de acuerdo con q los artistas disney no tienen opcion a decir q NO, pero todo esto viene desde hace fuuuuu xD ya sabes... DISNEY AHORA BUSCA PUBLICOS MAS GRANDES porq crees q adquirieron derechos sobre marvel (creo q era, eso de los superheroes) porq no se enfocan solo en niños pequeños a los q les atare las peliculas infantiles de dibujos por eso buscan a personajes de carne y hueso q llamen la atencion a un publico mas grande, pero fijate q sacaron la princesa y el sapo y no se si estoy mal informada pero ya ni se habla de eso, yo la vi y me parecio bonita peli xD pero ya no paeciera q formara parte de los clasicos de disney porq todo se enfoca mas en el publico adolescente y los adlescentes no quieren ver blancanieves ni nada de eso y si es triste porq disney va perdiendo la escencia en si pero al menos me han traido a mi banda favorita :)

ah, y yo tambn llore viendo wall-e en la misma parte xD y otra cosa, no crean q porq nos gusten los jonas (en mi caso) miley, demi o selena (en mi kso tambn) no nos gustan las peliculas clasicas de disney porq las vi desde chiquita y algun dia me tomare una foto con mickey mouse alla en disney xD

adriana cancino dijo...

tal vez tengas razon pero....todos los negocios son por dinero...no hay ningun negocio que no sea por dinero....y disney no ha cambiado sigue siendo el mismo....

B dijo...

OBVIAMENTE ES DI$NEY Y NO DISNEY.

Asi de simple.

lucia_jonas dijo...

i la verdad siempre quisieorn plata.. pero empezaorn xcon mikey y ahora son tens .. aunqe winii pooh o comos e escriba lo sigan pasando por eso dividieron disney porqe ai un para enes bebes, otro para nene o chios y otro para todo pero pasan a los adolecentes. como los jonas
eso es lo raro porqe antes era par ahcicos ahora es de adolecentes y no soy tonta qe porqe me gusten los joans no tengo qe ser tonta se qe ganas mmucha plata gracias a mi y a muchas fans mas pero ellos nos develven su alegria con los cd's, dvd's conciertos tour's etc..

Melissa y noelia!!! Jonaticas 4ever♥ dijo...

Linda Carte pero estoy un poco en desacuerdo, todoos los canales de television son por negocio! es mas TODO, o la mayoria en este mundo es por negocio! y yo amoo el nuevo Disney con todos los artistas, las nuevas series que siempre tienes un mensaje... lo AMO! y eso no quiere decir que no me puedan gustar los clasicos de disney! claro no me voy a poner a verlos como loca todo el dia ya estoy un poco grandecita xD

Bueno, de cualquier manera tu carta me gusto :D

Y si te gustan los JONAS visita mi web:
http://joaticasmaristas.tk

MeLiSsItA!!!JB dijo...

F O L L O W
ME ON TWITTER...

http://twitter.com/_OhMyJB_

ame tu carta...
pero tambien amo a los JONAS y a todos mis artistas de Disney asi que no puedo dejar de verlos por NEMO, BAMBI O EL REY LEON xD

Y no entiendo porque la gente cree que si te gusta algo ya no te puede gustar otra cosa mas!

A mi me encanta el nuevo Disney pero no dejo de ver los clasicos estoy de acuerdo con el comentario de arriba ;)

F O L L O W
ME ON TWITTER...

http://twitter.com/_OhMyJB_

I love MRC dijo...

TODO ES PUBLICIDAD YO YA LO SABIA, EN MI TALLER EN MI COLEGIO ESTAMOS VIENDO MARKETING, Y CUANDO UNA EMPRESA O PERSONA CONOCIDA HACE ALGO "BUENO" Y JUSTO "HABÍA UNA CÁMARA" ES SOLO POR PUBLICIDAD. DÍGANME LO QUE QUIERAN PERO ES ASÍ. ESTO DE LA CANCIÓN SEND IT ON ES SOLO PUBLICIDAD, Y SORRY PERO SELENA GOMEZ EN UNICEF TAMBIÉN. LA TEORÍA DICE ASÍ: CUANDO HAY DOS EMPRESAS CON UN MISMO PRODUCTO (NICKELODEON DISNEY, SELENA MILEY) UNA TIENE QUE LLEGAR ALA GENTE ENTONCES LO HACEN PUBLICIDAD A LO DE AYUDAR Y TODO ESO. ES SOLO PUBLICIDAD PORQUE SI LO HACES DE CORAZÓN NI TE INTERESARÍA UNA FOTO Y PUBLICARLA EN TWITTER, ES ASÍ, Y ESTOY HABLANDO SOLO SOBRE HACER OBRAS DE CARIDAD Y HACERLAS PUBLICIDAD COMO SEND IT ON. DESPUÉS SI DISNEY ES UN NEGOCIO O NO, BUENO ESO ES OBVIO QUE LO ES, SINO NO EXISTIRÍA.

jobros-25jb dijo...

YO SOY FAN DE LOS JONAS , DEMI , MILEY , SELENA , ETC PERO POR SER FAN DE ELLOS NO VOY A DEJAR DEBER LAS PELICULAS ANTIGUAS DE DISNEY ..MI PRIMERA PELICULA FUE UNA DE NAVIDAD ERA DE DISNEY HASTA AHORA LA SIGO VIENDO ..Y EN VERDAD NO ME GUSTO EL TITULO ....

ale_x_rock dijo...

ES VDD DISNEY CAMBIO MUCHISIMO!! AHORA ES MUY COMERCIAL PERO SIEMPRE SACANDO COSAS BUENAS JAJA BUENO EN SU MAYORIA SACANDO LA BASURA D SONY ENTRE ... Y LOS HECHISEROS DE ..., DISNEY ANTES DEJABA UNOS MENSAJES MUY LINDOS EN SUS PELIS MENSAJES K YA NO HAY :S Y QUE MUY POCAS DE LAS MILES DE PELIS Q HACEN LO TIENEN! PERO = AGUANTE DISNEY! JAJAJA A ESTAS ALTURAS TODO ES COMERICAL PERO BUE JA

jonas_demi12 dijo...

Y ESO QUE?

CADA QUIEN TIENE DERECHO A GASTARSE SU DINERO EN LO QUE UNO QUIERA!


DISNEY YA LLEVA MUCHO CON EL NEGOCIO DE LAS ESTRELLAS


YA VEN BRITNEY,JUSTIN TIMBERLAKE Y CHRISTINA AGUILERA REPRESENTABAN AL CLUB DE MICKEY MOUSE


PERO NO POR ESO QUIRE DECIR QUE POR QUE SALEN AHI ES PURA PUBLICIDAD

NO QUIERE DECIR QUE LOS ARTISTAS SEAN MALOS!


AMO A LOS JONAS! ANTES Y DESPUES DE DISNEY!

Angie Jonas dijo...

Me parece super estupido todo lo que dices porque es odvio que figuras como Mickey y Donald jamas jamas se olvidaran, y no porq escuche a Miley o a los JB me van a dejar de gustar de hecho mi caricatura favorita siempre es y sera siendo MICKEY y se sacan una de los JB haha pues odvio la amare pero nunca como Mickey asi que retractate hahaha o has lo que quieras pero no malgastes tu tiempo diciendoo bobadas sii :s Byee

Posdata: NO QUISE OFENDER :S

brendajbful dijo...

desgraciadamente TODO es NEGOCIO
en este mundo tan oscuro, amo Disney amo sus peliculas, amo blancanieves y esas pelis viejitas son muy lindas :), pero desgraciadamente el mundo cambia, todos cambiamos y Disney cambia tambien dependiendo las demandas de los jovenes de ahora, :/
en lo personal yo amo a los Jonas Brothers me enamore antes de que entraran a Disney , asi que no siento que eso le haya afectado ni a ellos ni ami una super fan de ellos, pero bueno, siempre va a ser asi :S, Negocio, negocio..... siempre, pero asi funciona todo, si no fuera asi, nuestros padres no tendrian trabajo, por que el mundo gira alrededor del NEGOCIO :S

Elsa dijo...

Disney es y siempre ha sido comercial, la diferencia son los medios de difusión y tecnología con los que ahora se cuenta, no todo programa infantil tiene forzosamente contener un mensaje, los padres son quienes educan no la televisión, y los mensajes pueden ser subjetivos, ahora los programas están bastante cuidados no son agresivos o humillantes a mi punto de vista disney produce tv y cine completamente; puedes ver algo solo por el hecho de ser entretenido y si te gusta mucho comprar los artículos que se venden, eso no tiene nada de malo siempre se ha comercializado con juguetes y artículos de programas y películas, si te puedes dar el gusto datelo¡ cual es el problema?
si quiero ir a disneylandia no esperare que sea gratis, o si?
y que eso de las películas de antes y las de ahora, todos terminamos viéndolas todas, de acuerdo como vas creciendo, tus papas te ponían los cuentos como los de las princesas y rey león, etc. y conforme creces pues buscas algo de acuerdo a tu edad, y si llega un bebe a la familia a ver otra vez todasss¡ asi es y no por eso compras todo lo que disney vende.
Disney por supuesto ha cambiado, pero la sociedad ha cambiado, volviéndose mas exigente, buscando tecnología en todo y productos de marca, entonces lo que el cliente pida es el quien pone la pauta a seguir.
Es solo mi opinión por supuesto, respeto la manera de pensar de todos.

Melody@ dijo...

jajaja i te pensas que por que son todos dibujitos no quieren $$ ?
jajaj DIOS!
CRECE MAMII CRECE

alee dijo...

Y que? JEMI nacio en camp rock como no lo ivan a poner ai!! y WINNIE THE POOH ACASO NO AI MILLONES DE ACCESORIOS CON SU CARA? MICKEY MOUSE? AH! SI NO TE GUSTA EL JUEGO NO LO SIGAS Y DEJATE DE INCHAR :D

zelmi dijo...

waoo haha weno es xvr DISNEY Ó DI$NEY tienes razon avcs las personas zon pateticas
te felicito muy inteligente tu carta!

Josefina dijo...

Sabes qué? Tenés razón, pero sabes por qué cambiaron esto? Porque con los dibujitos mucho no llaman a los adolescentes, con chicas perfectas y chicos perfectos SI, o sea yo ya me sé de memoria qe lo de Disney es todo PURO MARKETING, pero a mi no me importa porque me gusta, bien., lograron su objetivo, una adolescente más, o sea, lo qe estan haceindo me parece joya porque antes llamaban a chicos más chicos, en cambio ahroa llaman a chicos más chicos y a adolescentes, entienden? Para mí ellos lo hicieron porque querian llamar a otro público, digo, cuantas chicas y chicos de acá tienen más de trece o catorce años? LA MAYORÍA, y cuantas de las pibas qe fueron a ver a los Jonas tenian de 11 o 12 para arriba? Es así, ellos querian llamar a otro público.
Amé tu carta, estuvo muy buena, y el título RE original
Besooou :)

Perfumeoflilies ~ dijo...

Tienes tooooda la razón, como somos adolescentes nos dejamos llevar por CUALQUIER cosa, Yo amo las pelis esas, desde esas mega antiguas cómo alladino o blancanieves hasta las más nuevas como Wall·E o cars son demasiado buenas cómo para dejarlas de lado, y sí, con la música lo decimos todo, por eso nos dejamos llevar por esos 'cantantes y actores' que saca disney muy buena tu carta, está demasiado linda y se nota que te diste un buen tiempo para hacerla sabes como redactar y como remarcar lo que te importa, besos.

Agostine dijo...

Jamas lei una carta tan buena en el blog de la tele, nunca, está es la mejor, me gustan demi y miley, los demás de disney no, pero debe admitir que demi, miley, y todos los demás son puro comercio, disney hace entre sus propias figuras peleas, romances, y demás para ser siempre el lider, y sabes que es lo que me duele mucho? que hoy en día, los rockeros o los que odian el pop te dicen "odio a disney" "odio a todos los boludos de disney" y disney es mucho más que los jonas brothers y miley cyrus, disney es mickey, es minnie, pluto, la sirenita, la cenicienta, es el canal más exitoso, los mejores parques de diversiones en el mundo, los personajes más famosos, es mucho más que un grupo de adolescentes comerciales, pero este comercio llegó a tal punto que la gente, lo unico que sabe, es que en disney están los jonas y miley, cuando si realmente aprecias todo lo que logro disney te das cuenta de que los jonas brothers, miley, selena y demi no son nada para el canal, son el presente, el comercio del presente, en pocos años va a haber otros, como en su momento fueron justin, britney y christina, despues va a haber otros, pero los que siempre van a quedar son los clasicos, ojala el sueño de walt nunca se hubiera convertido en esto. Tuve la oportunidad de ir a disney en Orlando, y me sentí una criatura, llore en los shows, grité y me reí, y amé ver al real disney, adentro de los parques es todo magico, y al contrario de lo que yo pense, miley o los jonas no aparecen ni una vez, todo es el disney real, el que es verdaderamente HERMOSO. Espero que no vuelva a pasar otra vez cuando estos chicos pasen de moda, pero estamos en el 2010, y sin dudas el comercio es la cosa que más aumenta día a día.

Flopi-Jonática-SelenaGomezFan dijo...

MAL , TENÉS TODA LA RAZÓN . JURO QUE ME ESTÁ CANSANDO MUCHO ESTO DE DISNEY QUE QUIEREN SACAR NEGOCIO O PRENSA DE TODO , TODOS LOS DE DISNEY CANTAN AHORA! ME TIENEN HARTA U.U

Team Paz Entre Fans dijo...

Creo que no entendieron la carta.

La idea de la que la escribio no es agarrar y decir: Vean peliculas viejas.
La idea de la carta, es que se den cuenta de que no todo es lo que parece. Yo tuve la oportunidad de ir a Disney y es MAGICO, pero como dije antes: no todo es lo que parece.
Todo esta por y para el dinero, los sentimientos de "la infancia perfecta y magica" (como dice la carta) se perdieron con toda la publicidad y pavadas que nos venden hoy en dia.

Walt Disney estaria MUY decepcionado de todo esto.

Team Paz Entre Fans dijo...

Y para Agostine, me gustaria decirte algo:

Yo soy rockera, me gusta AC/DC, el heavy y no odio a Disney.

Lo que nos molesta es que las pibas (y algun que otro pibe) se obsecione con disney y no escuche musica de verdad.
Reconosco como fan de Miley Cyrus que algunas canciones son huecas, tanto como algunas de Demi, de Selena y de los Jonas.

Y un consejo: NUNCA digas que los Jonas Brothers son rock, porque ahi si te matamos todos jjajajajaa

GoldenGluvzKJ2 dijo...

pss si es la verdad u.u y lo triste es que de manera genuina nosotros mostramos interes en en esas estrellas y no es nada malo... lo malo es que nos ven con los signos de dolar en los ojos y pues aunque nos dan momentos inolvidable pss eso no les importa mucho a los dueños de disney :S
con lo de ls duos.. pss eso esl o que vendE! y si ellos ven que vende.. porque lo dejarian¿? es crudo pero ellos piensan asi :S nos van a dar Jemi hasta que nos salga por los oidos u.u (no es que me disguste pero a veces mucho de lo mismo cansa :S)
En cuanto al Disney de personajes y princesas: yo no tienen ni idea de cuan feliz me puse cuando supe que habria una princesa de disney nueva con la princesa y el sapo *-* espere un AÑOO sin mentir para ver la pelicula!

♥ JB ♥ DL ♥ SG ¡¡¡ Jaavii¡ dijo...

yo creo que nadie a olvidado disney por minnie mickey etc. pero esta el otro lado de disney por que esta bien que renoben el disney con demi jonas selena etc ... si les preguntan a un niño que es disney? seguro lo relacionan con minnie y eso no creo que se les venga a la mente jonas o demi ,selena eso no lo creo y disney es una bonita parte de la niñez para muchas personas no creo que comparen a demi selena o jonas con las peliculas animadas osea no


¡¡¡
Team Demi Jonas And Selena ¡¡

Paz♥ dijo...

Yo opino igual que vos, para mi es triste lo que es Disney ahora...
Yo.. personalmente ODIO toda esa musica, los jonas, selena, miley, eeeetc.
Que paso con Mickey y los demas? Quedaron en el olvido, osea sacrificaron un monton de clasicos para hacer musica plastica,idolos falsos y esas cosas... :/ esa es mi opinion.

luqii dijo...

Esto lo vivimos todos los dias,no sé si te diste qe disney mueve millones de personas y dinero.Vos decis que el disney de antes,el disney de ahora..pero solo ampliaron el mercado para los adolescentes y NADA MAS.Yo creo qe Walt jamás se hubiera imaginado que disney se convertiria en UNA MEGA CORPORACION.
Yo no sé qe taaan grande es la diferencia,si cada una de las series/personajes y peliculas de disney tienen su merchandising,hay luncheras tanto de hannah montana como de princesas o winnie pooh.
Y lo de la infancia si,yo tambien lo recuerdo lindo,pero no sé cuantos años tenés?
yo ni vi wall-e :P
todo avanza y yo ya tengo 15 y una pelicula de peces o animalitos ya no me va atraer tanto como cuando tenia 5 (bah ya no me atrae en absoluto)
Y no defiendo a ninguno de los nuevos artistas disney,solamente me gusta demi lovato y hubiera preferido qe se haga famosa por otro medio,salvo ella nada disney me atrae.
Yo no sé seguro qe sos mas chica y todavia no estudiaste el capitalismo,por eso nose de qe te qejas!el modelo economico en el qe vivimos busca el LUCRO a toda costaa!y no es solo disney es ABSOLUTAMENTE TODO,ESTE ES EL MUNDO EN EL QE VIVIMOS,no vengan con qe ''haay qe desgracia''
''sii todo es comercial u.u''

TODOS SOMOS PARTE DE ELLO!

Ithza dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, extrano los dibujos de antes,
no recuerdo la veces q llore viendo ET y aun lloro cuando la veo y un buen de peliculas buenisimas q aun veo, pero
disney ha ido cambiando y mejorando por nosotros.

Es cierto ahora disney esta muy comercial con series que solo algunas son buenas a que el resto que no tienen ni sentido con chistes bobos,y marqeteando con artistas que solo a tan pocos parecen con buen futuro, pero lamentablemente esto funciona asi en el mundo de de la tv, y a algunos aun nos gustan esos artistas y aunq luego c vuelvan drogadictos, alcolicos, se casen, mueran q se yo,,, siempre seran parte de nuestra adolescencia y d alguna manera lo recordaremos xq crecimos con ello...

Me gusto mucho tu carta! tiene mucho sentido no como otras q escriben tonteras..
suerte:)

ale dijo...

wow tienes razon, pero en realidad yo AMO los dibujos animados, las princessas :) son parte de nuestra niñez y si ahora tambien disfrutamos de las nuevas series, hannah montana, los hechiceros, sunny etc etc :) pero tambien es culpa nuestra, dejamos de recordar a los dibujos animados y peliculas de estos como la cenicienta, toy-story (proximamente la tres ^^) y muchos mas, en fin solo mi opinion, me gusto mucho tu carta :D

Agostine dijo...

Y un consejo: NUNCA digas que los Jonas Brothers son rock, porque ahi si te matamos todos jjajajajaa



WTF? en algún momento me viste decir eso? :| odio a los Jonas Brothers, son el grupo menos rockero que existe, no se si creiste que me gustaban o me mal interpretaste, pero no me aconsejes cualquier cosa cuando jamas puse que eran rock :| yo amo a kiss, aerosmith, bon jovi, acdc, etc, si escuchas eso, sabes claramente que nada de disney puede ser rock. Los jonas ajajjajajajjajja pero ojo, por que sus fans te juro que verdaderamente creen que los tipos rockean, igual que demi lovato, no es rock amigaaaaaaas, el el pop más comercial que existe.

Kote Smile dijo...

100% razon :D! Osea, yo amo a disney, pero me harto esto de 'las nuevas idolas teens', o ' los favoritos' como tu dices, se nota DEMASIADO el marketing ahora, y si alguien dice que no, es por que vive en las nubes. Jaja por que no me vengan a decir que los CDs de las estrellas no los vigila Disney, por ejemplo Demi, ella es metalera (por lo que siempre leo, y las poleras que usa) pero canta pop, ¿Para que? Para VENDER, esa es la triste realidad. Y como eso,miles de cosas más, todo el stuff, los conciertos 3D, etc...
Extrañamos el antiguo Disney, que aunque tambien se preocupaba de vender, no hacia cosas tan plásticas.

~Bloon! * dijo...

AMÉ TU CARTA. Eso es Disney ahora. No es el hermoso mundo de Mickey, Minnie, y tooooooodos los lindísimos personajes que Walt Disney creó. No es el mundo de Winnie Pooh, Blancanieves y pongo esos por ejemplos porque son muchos! Ellos perduran por siempre. Pero los "actores Disney" ? NO! Duran el tiempo de su serie/película y adiós. En vez de hacer un Disney diferente, los productores deberían poner a Demi, Miley, etc a hacer remakes de aquellas hermosas películas.

eclip-C dijo...

es importante aclarar q walt disney fue, no se si nazi pero si, muy racista... no se de q mundo magico hablas...
ahora las cosas son diferentes en algunso sentidos para bien... como la aceptacion de un princesa negra...

--andrea-- dijo...

AMIGA .. TIENES RAZON
YO EXTRAÑO A LAS VERDERAS ESTRELLAS DE DISNEY .. LOS CLASICOS : MICKEY. MINNIE. POOH( ESE OSITO ADORABLE)SIRENITA,
ESOS PERSONAJES DE LOS QUE SIEMPRE HAN DADO ALEGRIAS... NO COMO LOS DE AHORA " LOS CHIBOLOS" HAN HECHO QUE LOS NIÑOS SE PELEEN POR DEFENDER QUIEN ES MEJOR .. LOS HA VUELTO AGRESIVOS ( Y NO ME LO VAN A NEGAR)... YO ME CRIE FELIZMENTE VVIEDO A LOS ANTIGUOS Y A MI HERMANITO NO LE HAGO VER DISNEY ,, LO UNICO QUE DA ES PORQUERIA BIEN VENDIDA ...ENCIMA EN EL OTRO DISNEY XD PASA MAS PORQUERIA TODAVIA .. LA VRDD A DISNEY YA NO IMPORTA HACER FELICES A LOS NIÑOS .. SOLO GANAR... MINNIE Y MICKIE YA QUE QUEDARON ATRAS ... SOLO NOS KEDA LAS COSAS Q VENDEN CON SU IMAGN PERO YA NO LOS DIBUJOS ! ESOS PERSONAJES SI QUE DABAN BUENAS ENSEÑANZAS! EN CAMBIO QUE APRENDES AHORA DE UNA HANNAH MONTANA QUE TIENES QUUE VIVIR A LOS 17 CON TU ENAMORADO? YA PUES!
EXTRAÑO AL ANTERIOR DISNEY

ana dijo...

A andrea:
Chica, eso de dibujitos y eso esta muy bien,lo siguen echando, menos pero lo echan.Lo que me enfurece es eso que dices del mal ejemplo y buen ejemplo.La serie de HM en si, si da buen ejemplo, siempre acaba(como casi todas las series americanas) con un final feliz con una moraleja, Y ESO ES LO QUE VEN LOS NIÑOS QUE TU DICES. Lo que la actriz haga fuera de Disney es otro tema ya que los niños no ven debido a que no se meten en los blogs a ver eso, ellos solo quieren ver la serie y comprar las cosas que promocionan la serie(cosa que no me gusta para nada ver en todos lados camisetas,zapatos y ya hasta pañuelos de la serie que sea).ASI QUE NO ME VENGAS CON EL MAL EJEMPLO Y EL BUEN EJEMPLO.Porque si ya nos ponemos, Walt disney tiene tambien sus mensajes subliminares y esas cosas en las que no me voy a meter ahora.
Enfin, eso es todo,BYE

Franki León dijo...

Mira cielo Disney es UNA FAMILIA y MILEY, SELENA ECT SON PARTE DE ES FAMILIA

Blog Archive