viernes, 2 de abril de 2010

¿Es malo Beber alcohol y tener relaciones?

Hola, BDLT. Me presento: soy una chica española de 17 años que bebe alcohol y me quiero quejar del desprecio que se hace desde muchas lectoras a la gente que consume alcohol. ¿Qué hay de malo si lo hago de una manera responsable? Yo no bebo para acabar por los suelos, lo hago porque me gusta y porque quiero. Nunca nadie me obligó a beber al igual que yo no obligo a nadie. Mis padres saben esto y lo aceptan siempre que sea responsable, y supongo que lo soy ya que tengo un 7.6 sobre 10 de media en mi último curso antes de empezar la universidad. Y lo mismo digo de mis amigas, que consumen y tienen notas bastante buenas, ayudan en casa, están pendientes de su familia y sus amigos, al igual que yo. Por eso me molestan comentarios como el de justin bieber: “se expulsara a toda esa gente que lleve esa basura como alcohol” ¿Basura? Esa es tu opinión.

Con esto quiero decir que no juzgen a la gente por el mero echo de que beban a pesar de que vosotras nunca lo haríais, no tiene nada que ver con su personalidad.
Respecto a la relaciones sexuales, yo nunca he tenido y lo admito, pero quiero que sepan que me muero de ganas por tenerlas y no tengo miedo a decirlo, y les pasara a muchas de vosotras como a mí. Con eso no queiro decir que me vaya a ir a la cama con el primer chico que pase por la calle, pero tengo muy claro que no voy a llegar virgen al matrimonio. No soy cristiana por lo que no comparto esas ideas y la verdad la primera vez que oí eso de virgen hasta el matrimonio lo hace mucho gente en América, porque en España yo no conozco a nadie. Pero al igual que el beber, esto no dice nada de una persona.

En fin, después de esto espero que miren con diferentes ojos a la gente jóven que bebe y mantiene relaciones con precaución y , por qué no, no critiquen a las stars teen si es que lo hacen :).

Elena

38 comentarios :

flakitax16 dijo...

en lo del alcohol no tengo draa osea no es malo beber pero no tanto osea no kedar tirada en el suelo fiestas si pero poco alchool y bueno en cuanto a las relaciones yo tengo 16 y obio soy virgen kizas suene cursi pero kiere llegar virgen al matrimonio se ke para algunos puede sonar estupido osea aguantarse tanto pero como diesen el amor verdadero save esperar y kiero estar con alguien ke amo con tdo mi corazon no con cualkiera ya kehoy en dia la gente tiene relaciones por PLACER Y NO AMOR bueno no me molesta la gente ke pierde la virginidad con alguien ke amaa pero prefiero llegar al matrimonio es como pureza amor verdadero real kizas suene cursi pero es mi opinion.

Teresa Pacheco dijo...

PEGAME X PREGUNTAR
TU VIDA PERSONAL (;

Mel ♫ dijo...

Que me perdonen los que se ofendan, pero esta cara es cualquier cosa. A mi tambien me gusta el alcohol, pero no lo ando publicando por todos lados y menos si soy o no virgen. Lo que quiero decir es que creo que trataste de contarle al mundo tu vida personal y para q nadie te juzgue por eso lo relacionaste con las teen stars. En mi opinion , creo que deberias ir a hablar de esto a otro lado. Todos somos libres de opinar y expresarnos, pero nose, me parece que no es el lugar, con todo respeto, me parece una boludez total. CADA UNO HACE LO QUE QUIERE CON SU VIDA Y PUNTO :) Besos

Marii dijo...

aca cada una piensa lo que quiere. vos pensas que si no fuera asi habria tanta pendejada insultandose por quien es mas puritana si miley cyrus o selena gomez, o quien es mas humilde, si zac efron o robert pattinson? y asi miles de ejemplos?

y si, realmente estoy de acuerdo con el tercer comentario, es absurdo esta carta.. yo tmb tomo alcohol y tmb me gusta y estudio en la facultad, me va bien y la verdad por aca no da estar ventilando si soy o no virgen, cada una hace lo que quiera, no se... onda te respeto, no se realmente por quienes lo dijiste, pero boe...

no es malo lo que haces, siempre con responsabilidad, siempre que haya un limite, despues, cada una que diga lo que quiera, son diferentes puntos de vistas, si les gusta bien y si no tmb amiga ;)


saludos

Val dijo...

yo soy mayor de edad pero no tomo alcohol ni nada porque sencillamente nunca me gustó y para las fiestas pido coca cola o jugo
obvio todos respetan mi posición así como yo respeto la de los que toman
porque es algo personal

no es malo beber alcohol pero tampoco es malo no beberlo

sobre el sexo, bueno, soy científica xD así que hablaré desde ese punto, las hormonas se alteran llegada la adolescencia y es completamente normal que la gente empiece a sentir y querer hacer cosas que antes no, así que tampoco es malo, lo que sí es malo es que te entregues a un chico con la idea de que en tu vida te acostarás con muchos otros más
esa definitivamente no es mi filosofía de vida, y creo que muchas personas hoy en día sí que piensan eso
nada que hacer, sólo preocúpate por tu vida y listo

Unknown dijo...

Ah bueno si cada uno se va a poner a hablar de su vida privada en las fancartas, esto va a ser cualquier cosa...

valentina dijo...

Es malo según la educación y las creencias que tengas. Mis valores, a mi nunca me permitirían ir y tomar como una loca, pero vos misma lo dijiste, vos bebes con moderacióm yo creo que ese "desprecio" que tampoco es desprecio, es más desaprobación es por esos artistas como Lindsay Lohan, que va y fuma crack y uno la ve luego en Juego de Gemelas y le agarra una pena tremenda de ver en lo que se convirtió la chica. No, tomar con moderación no tiene nada de malo, y tomar sin moderacíon tecnicamente tampoco, porque lo que está haciendo Lindsay (es un EJEMPLO) no es malo, pero es malo para cada uno. Para mí es malo, no me gustaría caer en eso. Si para otros no es malo, pues que lo hagan xd.

Luly Jonas dijo...

ESO ES LA DECICION DE CADA UNO....


NO HACE FALTA HACER UNA CARTA SOBRE ESTO..

LV dijo...

COMPARTO TU OPINION. YO TAMBIÉN SOY ESPAÑOLA I CREO QUE ESTO ES EN PARTE UNA COSA QUE INFLUYE A QUE TENGAMOS OPINIONES DISTINTAS A LAS CHICAS SUDAMERICANAS, CREO QUE TENEMOS LA MENTE MÁS ABIERTA. TODAS LAS CHICAS DE MI EDAD QUE CONOZCO CONSUMEN ALCOHOL, I AUNQUE YO NO LO HAGA LO RESPETO. PERO EN LO QUE CREO QUE NOS DIFENCIAMOS LAS CHICAS DE ESPAÑA I LAS DE SUDAMERIA ES QUE MUCHAS DE NOSOTRAS NO TENEMOS RELIGION, I LAS QUE SI CREEN EN DIOS TAMPOCO HE OIDO NUNCA QUE QUIERAN LLEGAR VIRGENES AL MATRIMONIO.
CREO QUE TENER RELACIONES ANTES DE CASARTE ES IMPORTANTE PARA MADURAR COMO PERSONA I NO PENSAR QUE ESO DE QUE EL VERDADERO AMOR SAVE ESPERAR, PORQUE DESPUES PUEDES LLEVARTE UNA DECEPCION. CONSIDERO EL SEXO UNA MANERA DE AMAR A TU PAREJA I CONOCERLA, EN SERIO. RESPETEN MI OPINION IGUAL QUE YO RESPETO LAS CHICAS QUE QUIEREN LLEGAR VÍRGENES ;)

flo_fan dijo...

yo soy de esas de ser virgen hasta el matrimonio y no tengo problemas de las que quieren o no o de las que beben... lo que pasa en que las estrellas juveniles de EE.UU. tienen que tener una imagen de buenio para triunfar, a menos claro que sea de 25 y fuera de disney, pero peinsa que ellos tiene muchas fans chicas, sino fuesen asi, los apdres se lo prohiben y quizas en espeña sean asi pero aca hay familia muy duras que eso no le gusta, ami me da igual y esmi decision porque enccuentro que las relaciones sexuales es un acto de reproduccuion y nada mas...
bueno eso y si Justin B si exagero,

CarolnaAyala dijo...

YO TENGO 16 Y SOY MEXICANA n.n NOOO TOMO BUENO AVECES PERO SOLO UNAA 2 O MAXIMO TRES NUNCA ME EHH EMBORRACHADOO NI NADAA Y MIS PAPAS ME DAN CERVESA CUANDO LES PIDO PORQ TENGO SEDDD NOMZZ xd PERO QUE ME DEN PARA EMBORRACHARME NOO
Y CREOO QUE ES DEPENDEE DE COMO TE EDUQEN EN TU CASA OSEA UNOS PADRES LO PUEDEN VER MAL Y OTROS LO TOMAN COMO OK. YO CREO Q NO ES MALO LO Q PASA ES Q MUCHASS (OS) TOMAN PARA VERSE "BIEN" SENTIRSE MAS GRANDES Y TODA LA COSAA Y ESO ES ALGO Q SI SE VEE MAL BUENOO YO TE APOOYO NO ES TA MAL SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAS CON RESPONSABILIDAD

team:TODOS dijo...

ok una pregunta ¿que te has fumado?, creo que tanto alcohol te a afectado el cerebro.

en buena onda.

team miley , diva y mi idola
team selly, diosa y mi idola

XXXXXXXX dijo...

ESTOY MAS QE DE ACUERDO CON TU CARTA.

no es qe este hablando de sus problemas para esa chicas qe comentan a veces cada cosa -.- sino qe qiere demostrar qe el alcohol qon RESPONSABILIDAD no es nada dañino, ni nada qomo para decir: OHHH! BEBIO UN VASO! QE BORRACHA!!!!!!!! osea WTF?

personalmente no me llama la atencion las bebidas alcoholicas, ni fumar, no me nace & io siempre lo eh repetido, en una fiesta o pido gaseosa o agua mineral xd pero NO ES MALO, todo lo malo nace del EXCESO! mi mama tmb me hablo un dia sobre esto xqe io le dije qe no, qe nunca tomaria alcohol & qreo qe tmb es en parte por el miedo qe a veces te causa ver tantas desgracias, pero obvio cuando alguien tomo EN EXCESO, en fin, me dijo qe no hay nada de malo en beber un vaso o dos, por qe uno esta cuerdo & cuando ves qe estas con gente de confianza, mejor, eia hace eso, xqe tmb no le gusta, pero bebe de vez en cuando su par de vasos con sus amigos cuando estan en una reunion

en cuanto a las relaciones sexuales, bueno no puedo decir qe tengo un futuro planeado para decir cuando las tendre, pero io creo qe por lo pronto no, xqe estoy muy peqeña (16) como para afrontar una consecuencia como el embarazo.

en fin
& sobre las estrellas, ia lei comentarios de qe tienen qe mantener su imagen & esa vaina, pero no se van a impedir de hacer qosas o si? mientras tomen qon responsabilidad, mas bien dan un buen ejemplo de abstinencia, pero esos qe toman & tienen qe sacar arrastrados de un club? obviamente se hacen su propia fama, & ahi recien creo qe dan un mal ejemplo, no al beber ¬¬ uno no tiene xqe EMBORRACHARSE para divertirse -.-



Peaceeeeeeeeeeeeeeeee'

agus.Love.SelenaG. dijo...

y esta carta es para??? insitar el consumo de alcohol "responsable"?? convencer a las chicas que tengan relaciones antes del matrimonio? explicate

Administrador dijo...

SABEN QUE?
YO PREFIERO MIL VECES FANCARTAS ASI, A LAS PORQUERIAS DE CARTAS QUE MANDAN SOBRE "10 RAZONES POR LAS QUE AMO A JUSTIN BIEBER" ESAS CARTAS, PARA QUE VEAN, SI SON BASURA:)

DENLE EL ESPACIO A CADA PERSONA EN ESTE BLOG, PERO TAMPOCO SE PASEN & SUBAN PORQUERIAS, POR QUE CANSA LEER COSAS ASI CADA DIA.

& respecto a la carta, esta bien, asi piensas tu y se te respeta:)
yo tengo 15 años apenas, & no se me han crusado ninguno de esos dos temas, no como para verlo algo cercano xd &, pues, vive tu vida, & como ya dije, cada quien con la suya, por que la que al final la unica que te importara, sera la tuya:)

Vanessa dijo...

Arrepientete y quierete más!
la venida del señor jesucristo esta a su venida!.

Anónimo dijo...

cualquiera
no da para que divulgues eso
por aca :S

yami.castellucci dijo...

MIRA EL ALCOHOL Y EL SEXO ES UN TEMA EN LOS ADOLESCENTE, PERO A MI NO ME INTERESA DE QUE MANERA LO HAGAS COMO MUHAS DICEN QUE ES ALGO DE TU VIDA PERSONAL. LA COSA ES CUANDO TE DESCONTROLAS. ME PASO MUCHAS VECES QUE FUI A BAILAR Y DESPUES A LA SALIDA ALGUIEN PELIABA POR SUERTE NO MATABAN A NADIE.
AYER A LA TARDE VI EN EL NOTICIERO QUE MATARON A UN CHICO DE 14 AÑOS CUANDO FUE A BAILAR, O SEA ESO SI ES RE DE FORRO PERO TOMAR TRANQUILAMENTE NO ES NADA MIENTRAS NO TE METAS CON LOS DEMAS. Y LO DEL SEXO NI IDEA TENGO 14 AÑOS Y SOY VIRGEN Y ME GUSTARIA LLEGAR VIRGEN AL CASAMIENTO PORQUE SOY EVANGELICA PERO NO SE SI VOY A LLEGAR VIRGEN. TENGO AMIGAS QUE YA NO SON MAS VIRGEN Y SON DE MI EDAD, OBVIO YO NO VOY A SER COMO ELLAS PERO ME DA PENA VER COMO SE ARRUINAN LA VIDA CON EL PRIMERO QUE PASA. PERO YO ESTOY TRANQUILA MIENTARS A MI NO ME PASE ESO. VOS HACE TU VIDA Y SI TUS PAPAS ESTAN AL TANTO Y NO TE DICEN NADA, BUENO QUE NO TE IMPROTE LO QUE DICEN LOS DEMAS PORQUE SI NO TE CRITICAN TUS PAPAS POR QUE LO VA A AHCER OTRO(?) SUERTE CON TU VIDA.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

He visto a chicos que ya fumaban a los 14 :S y bebian y todo =/ pero yo digo:

LAS CARTAS QUE ESE PUBLICAN DEBEN TENER UN PROPOSITO POSITIVO AQUI YO SOLO LEO QUE EL ALCOHOL ES BUENO Y EL SEXO TAMBIEN =/ osea AQUI TAMBIEN LEES NIÑAS COMO 10,9 AÑOS

WTF?

feelingbieberx3 dijo...

Creo qe esta carta esta fuera de contexto, Esto es u blo de famosos, no de cuanto bebiste, con qn te acostaste!
-LiveThePartyOrGetOut*-
Tienes razon! esto lo leen niñitas de 9 o 10 años! No podemos estar habalndo de sexo y alcohol!
Mira si uno va a teenr sexo, debe ser cn alguien a qn amas, no entregarte como una puta! Si vas a beber es prblema tuyo hasta donde llegas!
Yo no bebo, pues no me gsuta ni le encuentro la gracia! Soy virgen y tengo 16! A lo mas fumo un cigarrillo en las fiestas pero nadaa mas!

TOTALMENTE NADA QE VER TU CARTAA!

GoldenGluvzKJ2 dijo...

uhmm... PRIMERO AQUI EN EL BLOG HAY NIÑAS -SI NIÑAS- PRE ADOLESCENTES QUE LEEN TODO ESTO... y como dices no todo es color de rosa con el alcohol y las relaciones... igual como tu quieres tomar alcohol y tener relaciones hay personas como yo que no quieren :S es el libre albedrio!! tu haces lo que quieres en cuanto no perjudiques a otro :S y pss a mi no me interesa si tu quieres tenr relaciones o si quieres tomar alcohol :S es tu problema la verdad! y pss si te apoyo en que hay que hacer las cosas responsablemente...eso es lo unico en que concordamos...

por lo menos tu dices que te controlas y no te emborrachas pero hay otros que no conocen limites y ahi es donde vienen los pleitos, los golpes ahh si no es que salen a relucir armas de fuego y dsp
: no se cuantos heridos/muertos por adolescentes x el alcohol... el alcohol no es del todo malo pero no lo pintes como algo bueno tampoco.... el alcohol es una droga legal pero que sea legal no le quita lo de droga :S yo tengo amigos que beben y pss son mis amigos y me confio de salir a bailar y eso con ellos porque SE que son responsables con la bebida :S si no ni a la esquina iria con ellos u.u y de las relaciones... es el esperar una edad que se este preparado mentalmente mas que nada...

NO SOY FAN DE EL pero lo que dijo justin con el alcohol (pss no se de cuando es eso) pero creo que lo dijo porque si era un evento ORGANIZADO POR EL que es una figura publica y sucede algo malo relacionado con el alcohol diran "JUSTIN BIEBER SUMINISTRO ALCOHOL A ADOLESCENTES Y LOS EMBORRACHO POR ESO PASO TAL COSA" y no diran que los mismos invitados lo llevaron entiendes :S? se estaba evitando un mal rato...

anita dijo...

porque es tan necesario beber alcohol siendo menor de edad? porque muchos se escudad diciendo que nunca se han emborrachado? beber alcohol a los 17 es delito y punto! y hasta donde yo se eso esta mal! espero que las que lean esta carta y sean menores no pienses que beber alcohol esta bien si no se caen al suelo. tanto les cuesta esperar hasta los 18 o 21 segun la ley de cada pais? yo tengo 21 y no bebo alcohol, excepto para celebraciones(año nuevo o navidad)y solo una copa de champaña, la verdad eso no me atrae, el alineto te queda asqueroso, te da sueño y luego te duele la cabeza, ademas de que ni sabe bien siquiera. y tener relaciones tambien creo que a esa edad esta mal, si quedad embarazada tu vida cambia, y de paso la de tus padres porque a los 17 tener un hijo es mucha responsabilidad y generalmente de la dan a sus papas, o en casos peores contraen enfermedades por no cuidarse, bueno eso ultimo puede pasar a cualquier edad pero son los adolescente los que menos se cuidan y los que son mas promiscuos, siento que a los 17 años uno deberia ser capaz de controlarse mejor y pensar de manera mas adulta.en serio NO SERAN MENOS QUE NADIE POR SER VIRGENES O POR NO BEBER!

Marti dijo...

Bueno ; estoy deacuerdo con eso qe decis de beber con responsabilidad y todo pero me parece qe la carta esta medio fuera de contexto u.u

Anónimo dijo...

pero es que 17 años es diferente a una persona de 13 años por ejemplo, la de 17 es mucho más madura y sabe bien que podría pasar con los excesos. el de 13 lo más probable que tb lo sepa, pero que pasa? necesita atención :/ no entiende ni un poquito de lo que es la vida y se la caga TAN pero TAN joven. osea, ya bien que tomes blah blah, no interesa. pero sería diferente si fueras mucho menor y una total irresponsable :/

y ya, vale, cierto. tampoco era necesario contar parte de tu vida xd

iinnaah_94 dijo...

Esta carta aqui no tiene nada que ver pero prefuiero esta a las cartas con titulos fuera de contexto como por ejempo:

"Creo que son injusto con Selena Gomez" o "10 razones para a amar a Justin Bieber" o este ultimo "Justin Bieber recibe lo que Demi Lovato merece"?

Adoro este blog, pero desde luego hay fans que muestran lo peor de el, osea, las cartas.

Sol Ybañez dijo...

PERO QUE CARAJO TIENE ESTO QUE VER CON DISNEY? XD

Anónimo dijo...

emm,esa es tu opinion geacias por compartir y todo,,PEROOO?
qe tiene qe ver acá?yo veo qedice FANcarta,no es un foro de sexo,de alcohol ni de prevencion de vicios o algo!
publicalo si qerés en el contexto qe corresponde!
además cada uno sabe lo qe hace,y no creo qe NUNCA en la vida uno no haya recibido informacion.
ES TU VIDA PERSONAL QE HACE EN LAS FANCARTAS?

Melody@ dijo...

, por quublican esta "maamda? jajaja
es culauqiero cosa esto chiccos, osea a mi me hcupa un huevo que uqieras cojer, i que te ugte chupar no no tienen nada de malo mietras no seas una adictaaa, i te cojas a todos, entndes?
eso ya es esageracion,
aver si ven las cosas que publican ustedes?

Unknown dijo...

a mi me parece que es elección de cada uno yo tengo 14 años y admito que consumo alcohol pero siempre bajo el control de un adulto o en su defecto no tomo y jamas me emborracharía, por dos cosas una porque me parece degradante para la persona andar en este estado y segundo porque es mas degradante aun para la mujer, pero no es algo malo, obviamente cada uno tiene SU PUNTO DE VISTA.
Con el tema de las relaciones las estrellas es obvio que deben mantener un estatus, estuve leyendo que muchas chicas de entre 15 y 16 años (en los comentarios) dicen estar muy chicas para estas cosas y que las sudamericanas llegamos vírgenes al casamiento, yo soy de Argentina y creo que solo yo y mi grupo de amigas (25 mas o menos) somos vírgenes (no es para ofender a nadie) es cosa de cada uno y hoy en día en por lo menos este país te tratan de (con perdon de la palabra) estupidas por ser vírgenes y no te respetan te creen una nena de mama cosa que me parece mal pero solo quería aclarar que están equivocados, acá muy pocas, casi nadie llega virgen al matrimonio generalmete porque la sociadad esta tan demacrada que te hacen creer que si sos virgen son menos importante gracias por leer!

besos maira desde Argentina

tutorialpodcast dijo...

Avr... yo soy española, de asturias y aki es legal beber a los 16, bebe la mayoria aunk yo no, no pork todo el mundo beba kiere decir k beber es bueno, en cuant a las relacciones sexuales yo creo k s lo mas personal k tiene una persona y s algo sagrad k solo debes compartirl cn la persona adecuada

zelmi dijo...

hahah me dio risa el comentario de "S" ahha "pro k carajo tiene k ver esto cn disney xD" haah k risa todaz diceindo
"si es mao ..si es weno ..stoi de acuerdo..bla bla bla"
pro ese comnt mas directo k (y) weno ^^ xvr
es cierto
WTF With This!!!
io tomo i tng cuidado puntO
sean felicez cn su vida!! x) y listo

Anónimo dijo...

Aww en primera no se qe tiene qe ver esa carta con el blog!?!
segundo no deverias publicar eso por qe hay niñas en el blog y en tu carta lo unico qe haces es insitarlas a tomar y tener relaciones!!!!!!!!!!!!
y po ultimo no se cual es la educacion qe te han dado tus padres...o no se el tipo de mente tan ABIERTA qe tienen los europeos!
y esto es todo en buena...aps y si alguien qiere llegar virgen al matrimonio es desicion de cada una! :) .

Elena_Black dijo...

HOLA! SOY YO! LA DE LA FAN CARTA JAJAJA
Teneis toda la razon del mundo, he puesto cosas de mi vida personal que no era necesario ponerlas pero queria que vierais que se puden compaginar alcohol y responsabilidad. Pido perdon a las que se hayan ofendido con la fancarta, me lie bastante al escribirla y no se me dio muy bien.
Bueno respecto a las comentarios
1º mis padres SI me han dado una educacion buena si puedo hablar de esto con ellos,no creen? seria acaso mejor que lo hiciera a escondidas de ellos?no creo.
2º tambien queria que se viera en esta carta si jhay distinta mentalidad entre lso paises latinoamericanos y españoles respecto a estos temas y veo que depende de los casos.
3º ESta carta sera cualquier cosa y no sera de estrellas teen obvio pero si tiene algo que ver con ellos no creen? si la pureza vende mas, justin bieber no toma alcohol....
4º Se que aqui leen el blog niñas de 10 años y bueno pues no lean esta fancarta si no quieren pero creo que encima estoy dando un ejemplo como pueden beber y tener una vida buena sin dejarse llevar por los excesos porque mucas se creen que si beben ya van a tener una vida de mierda y esa no es la realidad
5º ultimo y mas importante. EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE EL ALCOHOL Y EL SEXO SEAN BUENOS!! Mucho cuidado, el alcohol es una drogua suave, pero es una droga y es opbvio que es un tema de adolescentes por eso creo que pongo como ochocientasmil veces la palabra RESPONSABILIDAD, PRECAUCION Y CUIDADO. Y no os dejeis llevar por lo que opine la gente ni muchisimo menos!
En fin un beso a todas, ir en paz! ah y gracias a la poquita gente que me apoyo y entendio la carta segun era mi intencion(que la mayoria eran españolas por cierto, algo tendra que ver)

Unknown dijo...

a mi m parece q esta bien eso del alcohol ,osea ES SU VIDA ,si lo hacen respondablemente ..todo bien :)
y tambien creo q los fans no deberian jusgar a otros fans x las cosas que hacen!!

y con lo de las relaciones ,bueno...yo tengo 15 y no tengo las mismas ganas que vos,ni tampoco aun se definitivamnete si llegare o no virgen al matrimonio.TAMPOCO ME IMPORTA!! si llego virgen genial y si no genial tambien ;)
yo soy cristiana pero no tengo ese tipo de creencias ,pero tampoco significa,como digiste vos, de ecostarse con el 1º idiota q se nos crusa..!!
y yo tengo una amiga q ss padres son evangelicos y tiene que mantenerse virgen hasta q se case(cm algunos de disney)..entre otras cosas tambn no puede tener novio que no sea de su misma
creencia.
--solo keria contarles--

EN CONCLUSION:DE ACUERDO CN TU NOTA :D

besoss ,ivi
pd: bdlt pongan mi comentario xfa,no lo eliminen,no es muuy largo:)

Anónimo dijo...

agus.Love.SelenaG. dijo...
y esta carta es para??? insitar el consumo de alcohol "responsable"?? convencer a las chicas que tengan relaciones antes del matrimonio? explicate

je tenes razon!!!. esto d las cARTA fan se fue a la mierda x q escriben cualkier cosa y si hay niña q leen esto Y NO ES BUEN EJEMPLO !!!

ASI Q SI VA A ESCRIBIR CUALKIER PORKERIA FIJESEN ANTES Y ESCRIBAN COSAS Q NOS INTERENCEN X Q A MI NO M IMPORTA TU VIDA NI LA D NADIE!!!


VA CON ONDA!!!!

jbjblalu dijo...

estoy de acuerdo con lo que decis, no lo decis porq queres joder. Este blgo es para adolescentes, hay niñas pero saben leer, si ven un titulo con cosas que no son de su edad que no entren y ya. Este blog no es oslo para hablar de pelotudeces como ''Justin bieber domina al mundo'' o ''JB significa justin bieber (cuando en verdad es jonas brothers'' o ''10 razones para amar a demi lovato, miley cyrus, justin bieber o jonas brothers o el que sea''. Soy jonatica, amo a demi lovato, a miley, a selena y a taylor. Soy twilighter tmb, tengo 14 años, soy virgen y alcohol tome solo unos vasos de daikiri con una amiga, y mi madre presente y soy virgen y ni siquiera pienso en eso. Soy chica aun, pero vivo en sociedad, en argentina y se de que habla esta carta. Del mundo real. Amo a los jonas, pero hay una vida tambien. La realidad es que muchos adolescentes de nuestra edad beben en execos, algunos beben con precaucion y otros no beben. Algunos siguen virgenes, otros ya no, y algunas hasyta estan embarazadas. Mucha gente que me relaciono bebe mucho, no quiere decir que yo lo tenga que hacer. La carta no esta promocionando: BEBAN HASTA MORIR Y TENGAN SEXO CON CUALQUIERA TODAS LAS NOCHES!! Creo que tienen algunos problemas de compresion lectora. No creo en lo de llegar virgen al matrimonio, aunqeu hay algunas religiones que si lo hagan, lo acepto. Soy catolica, creo en dios, me confirmare, pero dios no me va a castigar porque tenga relaciones antes del matrimonio. En verdad creo que este tema en la adolescencia es importante, imaginen que una chica de 17 años tiene uno novio, tuvieron relacion por primera vez y el empiez aa abusar de ella, y ella no sepa que hacer ni con quien hablarlo, porq no puede aca? es un blog libre, para poder hablar, para eso se hicieron cartas de fans, para expresar opiniones, pensamientos y porq no vida personal? Vamos chicas! no tiene nada malo la carta, solo dice la realidad, sino salgan a la calle y vean el mudno en verdad.

Fiorelc19 dijo...

apoyo la desicion de cada uno.. si uno no quiere beber no l ohaga pero por eso no hay q discriminar y peor haicendo publico que esta mal. depende de cada uno, ademas que hay de PECADO tomar alcohol si propio jesus tomaba vino,,, otro punto es ser alcoholicos, ,eso si ya es un grado mas de escala,, no vengan los artistas teen a decir que es basura por q al final bein que toman champan y tanta cosa muy delicados igual toman algo..

Anónimo dijo...

Bff!
Tanto Drama Por beber alcohol ??
Todo el mundo bebe, de una u otra manera
yo tambien lo hago, pero no soii el suicidio de la sociedad ii tampoco es para emborracharse o demas.
soii casii igual, tengo un muii buen promedio, salgo con mis amigos, mi familia ii tambien salgo a divertirme.. no tiene NADA de malo.
Estoii TOTALMENTE deacuerdo contigo;)

Blog Archive