lunes, 26 de abril de 2010

Emily Osment era un talento escondido.


Hola, antes de empezar les quiero decir que desde hace unos meses, escucho la música de Emily.
Cuando Emily comenzo a cantar, nadie penso que llegaria a ser cantante solista, algunos la menospreciaban sin saber lo que se perdian.
A pesar que Hannah Montana le dió mucha ayuda, hoy escucho sus canciones y se que sera una artista muy importante, fuera de Hannah Montana, lo mismo digo de Miley.
Emily canta exelente, y su música es tan diferente, no es un genero especifico, no es lo que todos cantan, pero me encanta.
Sus letras reflejan lo humilde y sencilla que es, pero aún asi,un caracter fuerte, puede ser muy normal, pero nunca se dejara insultar.
Asique quiero decirles a todos, que no juzguen a las personas que recien empiezan en el canto, porque no saben con que talento se encontraran, yo a Emily no le daba importancia, pero desde que saco su EP (All the right wrongs) veo de lo que el mundo se perdia, y yo tambien.
Su primer single "All the way up" puede tener el clasico ritmo de Disney, pero si escuchan mas alla del disco, canciones como "You are the only one", o "Average Girl", son canciones geniales, hasta la letra me hace reir y llorar, tambien las nuevas canciones "Unaddicted" y "One of those days" son geniales, hablan sobre cosas inusuales, se las recomiendo.
Asique estoy esperando que Emily saque un disco fuera de Disney para sorprenderme mas aún.
Si algo les tiene que quedar de esta Fancarta es: No juzgues a las personas hasta que conozcas todo, te podes llevar una gran sorpresa.
Gracias por leer.

JustThree

Blog Archive