jueves, 27 de mayo de 2010

Camp Rock 2: copia BARATA de HSM


Hola BDLT, bueno mi Fancarta es acerca de una película que nos cautivó a todos;"Camp Rock".

Yo no soy fan de Demi Lovato,ni de los Jb , pero "Camp Rock" es una peícula fantástica, te invita a ser tu misma , sin importar lo que digan o piensen las demás personas , te lleva a pensar que los sueños se puede lograr a pesar de los obstáculos que se interpongan y que solo debes creer en ti y en tus capacidades.
Me encanta la trama y creo que todas la conocemos pero quiero recalcar que era una una película donde la música era parte de la historia , eran jóvenes que se apasionaban por ella,cantaban , bailaban y producían MÚSICA.

Pero ahora Camp Rock 2 será diferente. LA MÚSICA CONTARÁ LA HISTORIA. Cuando escuché a uno de los protagonistas de la película decir eso me pregunte ¿Porqué Disney querrá hacer lo mismo que HSM? Camp Rock y High School Musical para mi son dos peliculas diferentes . Pero con esto Camp Rock perderá su esencia; Será una copia BARATA de HSM .Veremos a Mitchie como Gabriella y a Shane como Troy y a Tess como Sharpay.

No será lo mismo será solo un musical más en la t.v como The Cheetah Girls 2 y 3, Spectacular, HSM, Glee y muchas más.

JustMe

27 comentarios :

Anónimo dijo...

opino lo mismo, por eso no me gusta mucho lo que se nos viene
me encanta demi, y veré la peli solo por ella, pero no me gusta que sea tan HSM

Guli dijo...

eeeeee bueno mucho nose que decirte, seguramente disney quiere qe sea igual o más exitosa qe HSM, ya qe vio que haciendo un musical como HSM tubo tanta fama qe quieren hacer algo parecido, es qe camp rock osea la primera tamb es muy parecida, Tess la rubia qe es la chica mala como Sharpay, Mitchie que es asi re tímida como Gabriella y bueno Shane y Troy en la primer película osea en la primera de camp rock no se parecen mucho pero bueno es una película muy parecida, asi qe osea es disney qe quieren qe tengan tanta fama como HSM.

carolina dijo...

para empezar es una muy buena fan carta y tienes razon por ejemplo yo me identifique con mitchie y me encanto camp rock pero eso y por lo que dijiste ya que esa pelicula em enseño que tengo que ser yo misma lo que otras peliculas no hizieron otras peliculas y que encerio camp rcok me llego y me encanta y hasta el dia de hoy la veo simpre que da y esto que escribiste me gusto
pero "Camp Rock" es una peícula fantástica, te invita a ser tu misma , sin importar lo que digan o piensen las demás personas , te lleva a pensar que los sueños se puede lograr a pesar de los obstáculos que se interpongan y que solo debes creer en ti y en tus capacidades.
Me encanta la trama y creo que todas la conocemos pero quiero recalcar que era una una película donde la música era parte de la historia , eran jóvenes que se apasionaban por ella,cantaban , bailaban y producían MÚSICA.

Micaela dijo...

Pará piba! No comparés a camp rock con GLEE. Osea, te fuiste al carajo.

Constanza Lara dijo...

en verdad yo amo adoro con mi vida a los jonas y a demi pero pienso igual que tú no debería ser tan tipo musical porque sería copiar mucho pero sea así o de la otra forma será hermosa hay que esperar a verla para juzgar quizás estoy de acuerdo con tu comentario pero que es una copia barata no lo digas así porque de verdad a las fans como yonos molesta ;)


love Jonas ♥
love Demi ♥

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Estoy muy deacuerdo contigo, cuando salio Camp rock me gusto, pero no tanto como HSM {debo decir qe esa me cautivo por completo, un romeo y julieta moderno} solo qe ahora, no se qe pasa con disney que pierde su esencia en las peliculas xk el trama suele ser el mismo o parecido. Obvio CR2 tendra buena audiencia por las que son Jonatikas obvio, y yo solo espero que CR2 no tenga un gran parecido con HSM xk entonces ya Disney la hecho a perder ahi.

Anónimo dijo...

Como que Camp Rock sera otro musical de T.V. como ... Glee? Como dice @Fuck, no compares Camp Rock con Glee, no compares al elenco de Camp Rock con los cantantes increibles que son el Glee Cast/

Lawritha Cyrus Gomez Lovato dijo...

haha disney solo lo hace por el $_$
jaja entre mas musica mas publico!! creaanmee yo solo la voy a ver por la nueva musica (y demi claro) y si sacan su soundtrack, aun mejor!!! lo compraré!! y asi disney ganará mas!!!

estoy de acuerdo con la carta, creo ke fue suficiente con Cam rock 1, pero claaro.. kien no kiere una 2° parte?? ps yo si!! jaja
pero claaaro HSM es mucho mejor!! las partes del trailer que se supone dan risa, hasta llegan a ser pateticas, pero bueno, como ya les dije, yo si kiero ver CR 2! por demi y las songs lo cual hará mas millonario a Di$ney haha =)

Dancingintheflames dijo...

NO JODAS! ANTES DE HABLAR MAL DE GLEE LAVATE LA BOCA CON JABON BASURA, GLEE ES MUCHO MEJOR QUE LA BAZOFIA DE CAMP ROCK Y HSM 1, 2, 3!

GLEE ES UNA BUENA SERIE NO LA PUEDES COMPARAR CON LA PORKERIA DE MUSICALES QUE HACE DISNEY!

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

NO ESTOY DEACUERDO CON ESTA COMPARACION PARA NADA!! NO ME PARECE QUE CAMP ROCK 2 SEA UNA COPIA "BARATA" DE HSM COMO LO DICE EL TITULO!! EMPEZANDO XQ NI SIQUIERAA HEMOS VISTO CAMP ROCK2!!

PRIMERO HAY Q VER Y DESPUES JUZGAR!

Unknown dijo...

estoy de acuerdo en que camp rock 2 va a estar muy chafa. Se va a convertir en la clasica pelicula, cuando la primera fue muy hermosa y original.

Tambien creo que va a ser otra HSM pero en version chafita (aunque AMO a los JONAS)

pero GLEE queda fuera de esto!!! eeh!

Anónimo dijo...

sinceramente creo que desde Camp Rock ia es copia de HSM por dioos!! abran los ojos, todo lo qe hace disney es copia de HSM o de Hannah Montana, porqe es con lo qe han tendio mas exito, starstruck & Camp Rock son copioas de HSM, solo qe una tramaa un poco distintaa....includo starstruck tmb es cm¡opia de CR por algunas escenaas & desdee qe disney saco CR tratabaa de haceer algo cmo HSM asi qe eso es desde qe salio, no desde Camp Rock 2.

My World - Jonas Miley Demi dijo...

Opino mas o menos lo mismo! No quiero q CR2 sea un musical de esa forma, en la q se ponen a cantar en cualquier momento. Definitivamente NO ME GUSTAN LOS MUSICALES jaja. Quiero decir: las peliculas en las q estan hablando y derrepente se ponen a cantar de la nada y todos se ponen a bailar. No me gusta jaja
Bueno, eso es lo q se ve!
Pero bueno, no hay qe juzgar antes de verla...

Pero... hay qe pensar... Disney channel lo unico q quiere es plata, los de disney hacen lo que mas vende... x eso hacen peliculas musicales, porque con discos venden mucho mas. No estoy insultando a los famosos que trabajan ahi. estoy hablando de sus dueños. lamentablemente, es asi y no hay nada que hacerle...

Shivak dijo...

Este... Me importa poco...
Camp Rock es una copia de HSM
HSM es una copia de Grease

Todos son copias, pero no hables sin saber.

Glee no es como todo esto, si vieras Glee sabrías que todas las canciones son ensayadas dentro de la serie, pues la serie sigue a un grupo coral-coreográfico, asi que no hay punto de comparación con ninguna de las cosas que mencionaste.

XD

GreenDayVictim dijo...

desde la trama nomas se nota q va mal. q pasa? la banda vuelve a cancelar su gira de verano porque les da la gana, abre un nuevo campamento y los d camp rock kieren ser los unicos, mitchie desatiende a shane y hay tension, nate se enamora del "enemigo" y hay mas tension y todo acabara con todos amigandose, shane y mitchie besandose, nate y dana haran como si salen y todos aprueban la relacion pero nunca se besaran porque shane y mitchie son todo lo que importa en camp POP (xq no hay ROCK)

Jesse dijo...

Haber!!!!
CAmp Rock si me gustò, la
habia visto porque me gutan las
pelis como HSM! Dehecho creo que HSM Fue La peli que pusi de moda los musicales, ya que disney habia sacado Cheetha Girls pero fue un frasaco la primera peli, y pues de ahii se soltò uuna ola de Peliculas de tema musical.
A camp Rock solamente le cambiaron la musica, ellos la cantaban, y no la musica contaba la historia..
pero sii.. disney Solamente queire sacar dinerooo y hace imitacionesss baratas de sus peliculas anteriores solamente para COMPLACER al NUEVO PUBLICO, ya que como todos sabemos, la gente que ama a demi lovato, selena, miley, jonas taylor , es porque Comenzaron a ver disney despues de HSM, Zac y cody, Raven, Mano a mano, Phil del Futuro, y todas esas series que si valian la pena :)
y no se hacian tantas peliculas a lo menso como son las de ahorita...

PORFA.. NO TRATEN DE DEFENDER A SUS ARTISTAS INSULTANDO A LOS OTROS...... NO INSULTEN A HSM ya que como todos coincidimos, camp rock surgio de esta peli, asi q sin esta no existiria su queridisimo Camp Rock... hahaha
de hechoo HSM influenciò en los artistas de ahorita.... ya queee fue HSM... Kenny Ortega (el director) despues sacò Cheetah Girls 2, despues hiso la peli de HANNAH MONTANA en 3D en la cual por primera vez aparecieron los JONAS!
hahaha
fijense bien!!!!
Todo gracias a este señor :)

dulcithaM dijo...

♥Katy♥Ch♥C♥

Estoy de acuerdo con tigo me quitastes las palabras d ela bocaa!

no han vistoo la pelicula y ya la estan criticandoo si ellos la han dicho hay ma musica baile y todoo pero Y que tiene las sacare de su mundo de fantasia en si las peliculas de disney tratan de lo mismoo asi qe no vengan a estarse qejandoo!

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

Bueno si Camp Rock tiene mucho en comun con HSM! pero no hables xq HSM para mi es una copia de Grease una peli viejisima de John Travolta!

o sea la misma trama que Troy y gabriella los protas se conocieron en verano, el no acepta que ama a la chica x sus amigos y es un musical!! , asi que HSM tambien es una copia barata! miren la peli GREASE y se daran cuenta!

Me gusta mas HSM qe CR! pero AMOOOO CON TODO MI ♥ A LOS JONAS & DEMI!!

Tina De Jonas dijo...

epa epa epa. ya te viste camp rock 2???? nononon 1º miratela, NISIQUIERA LA HAN ESTRENADO!!! mirala y despues te valgo tu juicio. no hables sin saberrrr por favor. quien quita que la peli no es igual a hsm?? ehh. JONAS Y DEMI♥

dulcithaM dijo...

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫

no es la misma qe BACELINA! creoo qe asi se llama! ahhaah amo esa peliculaaa:D perooo enseriooo no se han dadoo cuenta qe en si todas se parecen?

jonas_demi12 dijo...

PUES HSM NO ES MUY ORIGINAL ES UNA

COPIA DE "GREASE"! Y

HAIRSPRAY.TODAVIA NI VEN LA

PELICULA Y YA ESTAN FREGANDO KE

TARADA LA DE LA CARTA.

JustMe dijo...

jonas_demi12 Disculpame, ¿yo te ofendí ? en primer luhar yo estoy dando mi opinion de una manera educada sin descalificar a demi o a los jonas POR QUÉ TÚ ME DICES TARADA ENTONCES? aprende a dar tu opinión con el cerebro abierto ;)

Rebeca Troublemaker(: dijo...

Mmm..realmente esa pelicula no es muy original y tampoco la de HSM..aunque no han estrenado la de CR2 eh...asi que aun no se sabe si es igual o no.

Otra, realmente ¿crees que Glee es un programa mas?...o tan siquiera parecido a CR??....Creo que si dices eso realmente JAMAS haz visto Glee...que no creo que tenga en la trama NADA parecido a eso de disney eh.

jonas_demi12 dijo...

JustMe LA KE DEBE USAR EL CEEBRO

ERES TU!! UBICATE NIÑA.....


DE GREASE, HAISRPAY Y MAMA MIA

VIENE TODO LO MUSICAL Y SI TE

KEDO EL SACO PUES PONTELO.

Grecia dijo...

ps no importa si sean iguales si se fijan en todas las series,peliculas y todo de disney todo se copea, como x ejemplo hay muchas ideas que se copian pero eso no es malo como yo que soy fanatica de disney desde la infancia pero pues algo tiene que tener de malo y hsm y camp rock solo se parece que son musicales porque en
hsm 1: acuerdense que tiene que dejar el basquet por el canto
hsm2: troy cambia y se guia mas por eldinero.

la 3 no la vi xd
Camp rock: se trata sobre mitchie que quiere ser aceptada e inventa sobre si misma
Camp Rock 2: aunq todavia no haya salido dise que va a ver una competencia y el mejor se queda o
algo asi.

Ven no es lo mismo

o como Jump In que eso si no
triunfo porque es todo de HSM
esa si no manches esta =lita

Pero no se porque se complican la vida compitiendo entre la misma compañia si siempre se va a copear algo mejor compitan de diferentes
canales
asi como Hannah Montana vs iCarly asi digan todo lo que quieran pero son del mismo equipo todos los de disney y no se tienen que pelear entre si.

ana dijo...

Yeah!! tienes razon quiza no en lo de barata pero si en eso de que debian dejar la musica como parte de lo que ellos hacen en la pelicula y no sobre Contarla con ella es algo muy usado hoy en dia
Por eso dicen que las secuelas son malas

Aunque me gusta mas HSM que Camp Rock aunque esten los Jonas Brothers

Cassie dijo...

totalmente de acuerdo! antes era asi de: vamos a hacer un band slam! y cantaban cada quien una cancion para participar. ahora soy como: no hay que rendirnos! y empiezan a cantar we can't back down.
no me gusta como la quieren hacer :/