sábado, 1 de mayo de 2010

Carrie Underwood es la nueva reina del country


primero escribo esto no para causar problemas ni peleas sino para hablar de una de mis idolas y es la mismisima Carrie Underwood ,voy a ser sincera nunca habia escuchado el country hasta que mi papa me enseño a la cantante de country mas conocida , perdon una de ellas DOLLY PARTON y me fascinó !!!!!

hasta que en american idol gano Carrie y ella inmediatamente se convirtio en mi idola , en mi nueva reina del country a pesar de que ahora le empezaron a decir asi para mi ella siempre lo fue . En fin el punto de mi carta es que ella se merece ese titulo para mi es porque ella se esforzo tanto para llegar a donde esta , tiene bien merecidos 5 grammys , sus canciones se asemejan mas al genero country , es dulce , humilde no es conocida por ningun escandalo y todos los premios que se ha ganado han sido absolutamente de country por eso creo que ella se merece ese titulo.

Porque puse al principio que no queria problemas ni peleas lo dije por las fans de Taylor Swift para que no se molesten ni me ofendan y se ofendan creo que taylor es demasiado joven para llevar un titulo asi ojo no le estoy quitando merito no x nada ella tiene 4 grammys pero creo q su genero se asemeja mas al pop country ademas a sido premiada tanto como premios country como premios pop por eso digo lo que digo pero ambas son talentosas la mejor para mi sin duda es carrie porque sus canciones son hermosas y tiene una voz espectacular que taylor no tiene !!

saludos, anto

25 comentarios :

Laura dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en la carta, carrie a mi tambien me fascina y se merecia ese titulo que tanto se a esforzado por conseguir...y la voz de taylor es bonita, pero no se asemeja para nada al pedazo de voz que tiene underwood, es increible ella y su voz, y me alegro tanto de que le allan dado ese titulo han sido muy justos, CARRIE UNDERWOOD(L)

camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
camila dijo...

estoy 100% de acuerdo con tu carta Carrie es increible cada tema de ella es genial y canta solo coutry y ademas sus temas son mas que chicos y chicos y tiene la mejor voz que he escuchado me encanta es un gran talento y respecto a taylor creo que su musica es buena pero no es wouuu y creo que se merece ser la princesa del country pop aunque mas pop que country pero se lo merece.

Val dijo...

a mí también me gusta carrie *-*
no soy fan fan, pero me gustan algunas de sus canciones
no sé si sea la reina del country porque no sé mucho de cantantes country, y como no los conozco a todos, mejor no exagerar en ese sentido, pero tiene mucho talento y carisma ^^

conni dijo...

La verdad Carrie se merece mucho, pero Taylor a mí me abrió los ojos habiendo siempre escuchado a Carrie.
Taylor me hizo ver todo diferente y hace 3 años que es mi reina del country, porque ella tiene talento, escribe hermosa, y cuando las escribió era muy joven, es decir, su talento resalta de las demás, no es escandalosa, es mil veces más agradecida que cualquiera y jamás nos decepciona. Entiendo tu punto e vista y creo que es acertado y entiende el mio que es acertado también. No minimicen ahora porque Swift no ha ganado y Carrie sí, aunque me agrada mucho su música. Carrie sigue adelante y triunfa en tu vida como hasta ahora.
Coni. /only__selena.

Mariposita Chiio :* dijo...

No sé si estoy 100% de acuerdo con tu carta, porque creo que eso depende de como lo ve cada quien. Taylor es mi cantante favorita, aunque también escucho muchisimo a Carrie. El punto es, cuando se refieren a Taylor nunca la han tratado como la reina del Country, o al menos nunca he leido sobre ella ese termino. Siempre que se me viene a la cabeza el temrino Reina de este genero musical peinso en Dolly por la trayectoria más que nada. No le estoy quitando meritos a Carrie, porque creo firmemente que ella tiene todo para llegar a ser la nueva reina, pero que ahora este en lo máximo habiendo ganado dos veces consecutivas los CMA no significa que pase a ser la reina en seguida, sino que es un camino. No sé si me explique bien. Sobre Taylor creo que todos sabemos que sus cnaciones, algunas tienen un sonido muy country y otras muy pop, pero ella misma ha dicho que su música mezcla otros estilos musicales. Para que estamos con cosas, ambas son geniales, pero una cosa son los premios y otras lo que los fans quieren, y en estos momentos Taylor es más para un público adolescentes y Carrie para un público más adulto.

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

no he oido mucho a carrie solo creo q una o dos canciones pero lo q si se es q ella canta genial! y en eso si no se compara con la otra chica country pero por alguna razon taylor escribe cosas q de vdd me llegan, creo q ire a escuchar algo de carrie :) es bueno cambiar de musica en algun momento y no estar oyendo siempre lo mismo xD acabas de darme una ideota.

anto dijo...

hola soy la q escribio la carta queria aclarar q mi proposito de la carta no fue minimizar a taylor xq seria muy injusta si lo hiciera solo q para mi carrie tien mas recorrido q taylor mas experiencia a eso me referia su voz es preciosisima y sobre taylor su voz para mi es normal es bonita pero no me llama tanto la atencion pero seria mentirosa si dijera q sus canciones no me gustan o no me atrapan y conni yo entiendo tu opinion cada uno tiene sus gustos y soy unas de las q cree q carrie se hizo famosa por el programa de american idol y taylor x su relacion con joe se q varias la conocian antes pero al menos yo la conoci asi como la ex de joe y la llamada de los 27 segundos no estoy diciendo q joe le dio el tslento o los premios sino q le dio un empujon para hacerse conocida y carrie lo hizo sola porfa no se ofendan y gracias para las q comentaron sin ofenderme !!!!!!!!!

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Muy buena tu carta! para mi te expresaste muy bn;)yo no soy muy fan de Carrie, ni de Taylor, entre xk tenia ganaas de leer jeje y me parecio bn lo que dijiste, lo hiciste correctamente;), si eh escuchado a Carrie pocas canciones claro, de Taylor eh escuchado más, y para mi ambas son buenas, solo que no podría decidir en quien es mejor, o quien es la reina o yo que se jeje, el punto es, que el Country no es mi estilo y no se mucho de eso, y no soy fan tampoco, solo dire, que para mi, esas dos chicas son muy talentosas y el futuro tendran mucho que dar;)

Anónimo dijo...

Muy deacuerdo con tu carta
Taylor canta POP COUNTRY
Eso es cierto, Concuerdo con todo lo que dijiste..
No me gusta mucho el country, y no escucho a Carrie ni a Taylor, pero se lo que es el genero en sí, y es muy lindo.
Espero que les valla bien a ambas, Taylor y Carrie, porque se lo merecen...


Hermosa carta... JustThree

jonas_demi12 dijo...

CARRIE CANTA HERMOSO EN VIVO!

TAYLOR SWIFT NO!


LO QUE ME GUSTA DE CARRIE ES QUE SUS CANCIONES TODAS TIENEN UN RITMO DIFERENTE Y NO COMO TAYLOR QUE EN TODAS CASI DICE LO MISMO Y EL RITMO DE ÑLA GUITARRA ES EL MISMO SOLO LE RETOCAN CON UN POCO DE MELODIA DIFERENTE POP!

DaNi* dijo...

carrie es linda y canta bien pero para mi NO es la reina del country
conoci(musicalmente) primero a taylor swift y amo todas sus canciones, pero carrie no me convence... la encuentro muy fome, hace que no me den ganas de escuchar musica country, solo me gusta una cancion de ella...

dolores dijo...

me fasino re bueno me encanta Carrie Underwood y Teylor tambien son re lindas me encanto obio que lo aprobe es lo mejor



me encanto la carta

Anto dijo...

Me gusta Carrie,es linda y tiene una voz hermosa! pero no se si tanto para ser reina del country.segun yo Taylor es hermosa y su voz es tan dulce,y sus canciones son presiosas! pero bueno es tu opinion y no hay que criticar :) un besito!

Jess Mogollón dijo...

Tengo una cosa que decirte que no es nada ofensiva:
Yo soy fan de Taylor Swift y nunca he escuchado a Carrie, no porque crea que es una mala persona u otra cosa.
El punto es que yo estaba de acuerdo contigo en casi todo, hasta que leí la parte que decía: "(...)tiene una voz espectacular que Taylor no tiene !!". Ahí, me ofendiste.
Taylor tiene una gran voz. Osea, es una PERSONA y comete errores. No tiene una voz de diosa, lo se. Pero tampoco tiene una voz asquerosa. Así que quiero decirte: NO TIENES QUE INSULTAR A NADIE PARA EXPRESAR TU OPINION... bueno, lo de insultar no tanto, pero en serio. Taylor si tiene una voz bonita.

thatsjustMEbitch! dijo...

Disculpame pero no estoy de acuerdo contigo :), es tu opinion personal & te la respeto ^^, pero en MI opinion Carrie Underwood NO es la reyna del Country ;), para mi la reyna del country siempre sera Dolly Partonn_n,seria como decir qe britney es (o fue en su epoca dorada) la nueva reyna del pop(pd. britney ilu♥) cuando OBVIO todos sabemos qe es Madonna ;), y con respecto a taylor bueno dire qe en MI MUNDO ella es mi reyna del country :), x qe?, x qe sus canciones me llegan a lo mas profundo he llorado con sus canciones, me he inspirado con sus canciones & las amo completamente♥, Carrie tendra una voz genial , see eso no te lo discuto, pero honestamente sus canciones me dan flojera -.- x qe considero qe son para un publico mas maduro, en cambio con la de taylor me identifico x qe ella escribe para un publico en un rango de 13 a veintitantos años xD, so ME QEDO CON TAYLOR♥:)

anto dijo...

Anto : claro q cada una tiene sus opiniones y como vos espetaste mi opinion yo claro q respeto la tuya besitos para vos !!!!!!!
thatsjustMEbitch! : ya se q dolly siempre va ser la reina del country pero yo dije como ahora le dicen q es la nueva reina del country x eso lo dije , y claro su musica es para los adultos y la musica de tay es para los adolescentes pero al igual q vos te quedas con taylor yo me quedo 10000 veces con carrie y eso q no soy adulta x sus canciones me parecen mas maduras !!!!!!!
Jess Mogollón : disculpa no quize ofenderte yo fui la q me exprese mal no quize decir q tay tenia una voz horrible lo q quize decir es q tiene una voz normal para mi , una voz dulce tipo selena gomez pero vos tmb me malinterpretaste yo nunca dije q tenia voz fea eso voz misma lo interpretaste !!!!!!

# Anónima dijo...

oye jonas_demi12

Podrías dejar de comentar cosas en contra Taylor o alguien que no te guste ?!
En todas las cartas que he leído estás tú con tu comentarios sgún tu 'maduros'.
------------------------------------

Sobre la carta, me encanta Taylor, pero no vengo a decir que ella es mejor ya que ambas tienen un talento estupendo, pero Taylor no sé hizo famosa por Joe, ella se hizo famosa por sus propios medios y eso hizo que ella no tuviera muchos amigos, y Carrie tuvo una oportunidad en American Idol ella salió impulsada de ahí, así que no es como su propio merito.

Me sigo quedando con Taylor, porque ella me identifica más... quizás cuando tenga unos 25 años me guste Carrie, ya que su música es madura.

Peace <3 !

Annie Carter dijo...

A la chica de la carta estoy totalmente de acuerdo contigo ese si es un country real y su voz es sorprendente me encanta escucharla y cantar sus canciones son lo maximo...

A la chica Jonas_demi12 no le hagas caso a # Anonima se nota que no tiene gusto por la musica y que no tiene criterio por que no dijiste nada malo ni infundado es la pura verdad todas las rolas de taylor suenan igual cosa que con las de Carrie no sucede.

Y a #Anonima no seas ignorante el hecho de que American idol te impulse no significa que te lo hayan regalado muchos de los que han salido de American Idol se han desaparecido del mapa y entrar ahi y ganar no es cualquier cosa no subestimes si no conoces como son las cosas y como estudiante de Canto te digo que Taylor Swift no tiene nada de voz ella no deberia de cantar lo que implica que no tiene talento y que es una favorecida del medio pero como no estamos hablando de ella no interesa lo que las fans de Taylor digan aqui la importante es Carrie y para mi tambien es la reina del Country es una de mis idolas y ojala que siga asi mucho tiempo con sus canciones tan lindas...

anto dijo...

# Anónima es tu opinion y la respeto pero a diferencia de vos yo creo q taylor tuvo mas ayuda y yo tengo 17 años y me parece mas madura la musica de carrie q de taylor !!
Anneliese Jonas muchas gracias q bueno q ambas pensemos lo mismo se nota q tenes buenos gustos musicales !!!!!!!!besos

# Anónima dijo...

Para Anneliese Jonas

No dije que le dieron el talento, ni nada, pero es de gran ayuda eso, porque tienes a un país entero mirandote, que aunque ganes o no ganes, te verá igual.

Y le dije a jonas_demi12 eso porque siempre comenta mal de alguien y eso me molesta porque siempre se forman peleas por cosas que nisiquiera son importantes.

Además que digas que no tengo gusto por la música me parece tan estúpido, porque cada uno escucha lo que se le de la gana, y si yo quiero escuchar a Taylor lo haré, no porque una chica me diga ignorante dejaré de escucharla.

Y otro punto, quizás Taylor no tenga una buena voz para ustedes... pero si es así, por qué la siguen premiando y sigue en la industria musical ?

Peacehopexmusic εїз dijo...

• Me gusta Carrie, pero también Taylor, me gustan ambas *-* son lo mejor !

• Pero no me gusta que digan que Taylor tuvo más oportunidad que Carrie ya que a ellas no le dieron el talento, Ambas son geniales :)

• Para mí las dos son las reinas del country *-*

Besos anto, fué muy linda tu carta ♥

anto dijo...

Alele Swift εїз muchas gracias x tu comentario fue muy lindo besos !!!!!!!

Ithza* ..BoysLikeGirls..♥ dijo...

El titulo d la carta me atrajo, pero me dio flojera leerla, como sea, he escuchado a Carrie y tiene una buena voz, pero prefiero mil veces a TAYLOR <3

Annie Carter dijo...

# Anonima

No Habia tenido tiempo de responderte pero dos cosas el hecho de entrar a American Idol y de que te conoscan no te garantiza el exito creo que tampoco sabes leer por que te lo aclare en el Comment anterior American Idol no te regala absolutamente nada es una plataforma si pero no tienes garantizado nada preguntaselo a todos los que han desaparecido y volvieron al anonimato despues de haber ganado...

y en Cuanto a tu pregunta te respondo gana premios por el monton de chicas adolescentes ingenuas que compran sus discos y que les gusta su musica gana por los millones de dolares que les regala a la disquera solo por eso gana pero talento no tiene y sigue en la industria por que es una favorecida que tambien lo dije antes y que tampoco supiste leer ella salio de la nada y se hizo famosa y de la nada y sin talento tiene el exito de la vida cuando hay gente afuera con mil veces mas talento que ella peleando por un lugar y no lo obtienen te has preguntado por que? el dia que te puedas responder a esa pregunta entenderas de lo que estoy hablando quizas aun estas chica para entenderlo o no se no me quiero meter pero aun te falta mucho por conocer para valorar talentos reales no figuras de plastico fabricadas para beneficio de las disqueras Disney hace exactamente lo mismo preguntate si alguno de los de Disney tiene talento real o son cantantes que plagian canciones con voz de sintetizador por que ni si quiera pueden cantar con voz propia aun te falta conocer el mundo en que vives y como se mueve por que no tienes ni idea