sábado, 29 de mayo de 2010

Cartas de Fans - Escríbela Aquí (29/07/2010)

-------------------
--------------------
SOLO SE ACEPTARÁN TEMAS NUEVOS, OLVIDEN TEMAS COMO LOS MEJORES FANS, PELEAS FANS JB, SIGNIFICADOS JB, JEMI PUBLICIDAD O SIMILARES.....
-------------------
--------------------

1.- Pon un título tentativo a tu carta (si no lo pones, no se aprueba).

2.- Si tienes fotos, súbelas a picasa, flickr, o tinypic. NO SE APRUEBAN fotos de facebook, twitter, u otras páginas.

3.- No copies textos de otras páginas. ESCRIBE TU TEXTO SIN MAYÚSCULAS, Y EN FORMATO NORMAL, SIN CARÁCTERES O MUCHOS SALTOS DE PÁRRAFOS.

4.- Priorizamos cartas sobre temas actuales, no temas redundantes, introduzcan nuevos temas o conceptos, no fomentar peleas o divisiones.

5.- REVISEN BIEN SU REDACCIÓN. NO SE PUBLICARÁN CARTAS CON MUCHAS FALLAS EN LA ESCRITURA

6.- Al final de tu nota pon tu email de usuario google/blogger.

123 comentarios :

**Florgaby** dijo...

Zac Efron le mienten a sus Fans!!!!

Fans de BDLTL este es el inicio de mi fancarta

queria hablarles sobre un hecho que sucedio hace pocos dias sobre ese
rumor que surgio que decia que zac habia estado en un strip club en Nueva York

despues de este rumor q muchas de sus fans decimos que era mentira.
Zac fue a programa de Jimmy Kimmel Live. Zac durante el programa hablo
sobre el rumor y muchas cosas mas...

pero lo que notamos una amiga y yo es que zac estava muy raro y pensamos
que su publicista GINA lo ayudo a inventar esto simplemente para que
su carrera sea mas picante aqui algunas de las cosas claves por las
cuales zac estava mintiendo:

1-.Estava muy inquieto

2-.Zac no es asi cuando hace una entrevista el siempre en una entrevista
habla calmado y avece toma pausas

3-.habla muy rapido y no se equivocaba como si se tratara de un guion
aprendido.

4-.tenia cara de tenso estava muy poco relajado.

5-.Estava muy sinico como si lo dijera no fuera real

Bueno yo solo digo lo que pienso no piense que yo estoy en contra de Zac
yo soy su fan #1 lo amo pero escribi esta carta por que estoy muy dolida
por lo que el dijo e hizo !!

espero que lean la carta y que la publiquen por que tome mucho haciendola!!

Florgaby_16@hotmail.com

Becky dijo...

Estrella oculta...

Hola blog! amo todas las noticias que publican.
Quiero hablar y recomendar a una artista, Orianthi Panagaris.
Muchos la deben conocer porque fue la guitarrista de Michael Jackson en los ensayos de This Is It

http://www.flickr.com/photos/34367783@N03/4842077646/

Pero esta chica es ademas de una increible guitarrista, una gran cantante...

http://www.youtube.com/watch?v=Pu1aQvm5MrU

http://www.youtube.com/watch?v=WbaXNtlmQRU

Nació el 22 de enero de 1985, en Australia.
Admira a Santana y tuvo la oportunidad de tocar con él, ademas fue guitarrista de Carrie Underwood. Grabó 2 discos: Violet Journey y Believe.
Les invito a escuchar su música, es realmente buena y sus canciones son preciosas.
Espero que publiquen mi carta, gracias!!!

http://www.flickr.com/photos/34367783@N03/4841491823/

L.O.V.E
Becky

Valen dijo...

JUSTIN GASTON EN CAMBIO.COM ?


Realmente me reí mucho cuando entré a Cambio.com y encontré este video en forma de burla donde un reportero va hasta la casa de Justin Gaston, Ex-novio de Miley Cyrus para preguntarle sobre sus nuevos proyectos en la música.

Lo realmente chistoso es que según el video, parece que Justin no ha superado a Miley para nada pues vemos letreros en la pared de miley, fotos por todos, un corazón partido y hasta el poster de 'The Last Song' cambiado a 'The Last Boyfriend (El último Novio)'.



http://www.cambio.com/shorts/is-justin-gaston-okay

FUENTE:CAMBIO.COM

Joana [ ^Coldplay^ ] dijo...

Rosewood: Ecos del pasado y del presente.

Hola quiero comenzar mi carta diciendo lo excelente que es este blog y me agrada mucho que publiquen mis cartas anti-racismo eso demuestra madurez absoluta a las de este autoras del blog.
Bueno como les dire soy una anti-racismo y hare todo lo posible por disminuir un poco el racismo que hay en Latinoamérica bueno mi tema es para recordar los sangrientos hechos del pasado en Rosewood. Este fue un pueblo de personas afro con blancos donde existia racismo pero vivian en paz cada quien por su lado la tierra era exclusivamente de los negros pero los blancos se instalaron alli (LA RAZA SUPERIOR) como se denominaban este pueblo queda a 50 kilomatros de florida estos fueron los hechos:
En 1923, Fanny Taylor, una joven blanca de Summer, acusó falsamente a un negro de meterse en su casa a darle una paliza feroz en una hora se forma un grupo que se denomino "defensora de la mujer blanca", y atacó a los negros de Rosewood. Dijeron que estaban buscando a un preso fugitivo que se llamaba Jesse Hunter, pero en realidad atacaron a todos: hombres, mujeres y niños. Con la llegada de klanistas y otros supremacistas de pueblos vecinos el grupo crecio a 1500. Después de una semana de linchamientos, violaciones, mutilaciones, disparos, incendios y torturas, arrasaron a Rosewood. Pasaron 70 años antes de que se investigara lo que sucedió en Rosewood. En 1923, un juez examinó el caso de Sam Carter, el herrero de Rosewood y primer linchado y mutilado, y declaró que Carter murió "a causa de daños por desconocidos". Pero ese juez conocía a muchos de los linchadores y era amigo del sheriff, que estuvo presente durante el linchamiento. Los documentos oficiales dicen que ocho personas, dos de ellas blancas, murieron esa semana. Pero los testigos cuentan haber visto muchos más linchamientos y fosas comunes. Un mes después de la masacre, un gran jurado declaró que no había suficientes pruebas para procesar a ningún individuo por la masacre de Rosewood.

En 1994, la legislatura de la Florida por fin investigó la masacre. Después de un debate lleno de preocupación por la posibilidad de que negros, vietnamitas, japoneses, latinos, indígenas seminolas y todas las demás víctimas de racismo y pogromos en la Florida pudieran demandar al estado, los legisladores decidieron dar a cada uno de los sobrevivientes de Rosewood una pequeña suma de dinero en compensación.
La década de los 20 también fue testigo del mayor crecimiento del KKK, que llegó a tener tres millones de miembros. Singleton tenía mucha información para retratar los horrores cometidos durante la masacre de Rosewood.

Y aun no se comete justicia por los hechos sangrientos. Les parece justo tapar semejante masacre y entre las victimas no solo habian negros habian latinos!!!. Esto causa el racismo dolor, sufrimiento y tragedia. REFLEXIONEN.. y si quieren mas información vean la pelicula Rosewood... ahi les detalla con mejores detalles los hechos reales.
imagenes fuertes pero reflexivas de la masacre:
http://www.google.com.ec/imgres?imgurl=http://www.blackpast.org/files/blackpast_images/rosewood_masacre.jpg&imgrefurl=http://www.blackpast.org/%3Fq%3Daah/rosewood-massacre-1923&usg=__YqBejbdXcYHzc8fqBB6hUyB5kbE=&h=285&w=400&sz=89&hl=es&start=1&tbnid=YKhaZXrZfvQ_4M:&tbnh=88&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dmasacre%2Bde%2BRosewood%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1W1SKPB_es%26biw%3D1259%26bih%3D830%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1
http://www.google.com.ec/imgres?imgurl=http://www.justmc.com/blog_images/20051/1930lynchingT7n.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/imagenes/4516753/Imagenes-que-hicieron-historia.html&usg=__ZJYsKCjy9DdQpcTpYH0y8PS3ojk=&h=320&w=400&sz=94&hl=es&start=16&tbnid=PR1WqQnAfOMflM:&tbnh=99&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dmasacre%2Bde%2BRosewood%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1W1SKPB_es%26biw%3D1259%26bih%3D830%26tbs%3Disch:10%2C374&um=1&itbs=1&biw=1259&bih=830

feelingbieberx3 dijo...

Conocí a Selena Gomez!

Hola BDLT! Sí! asi como suena el titulo; Conocí a Selena Gomez! :D
La verdad es que fue una experiencia increible y muy importante para mi, y con esto quiero aclarar algunas cosas.
Veran, mi tio es fotografo profesional en Los Angeles, y tiene un amigo que es productor musical, y el me invitó a su estudio, ofreciendome grabar una cancion, pero para mi uso personal (no comercial), puesto que a mi me encanta cantar, y mi tio me tomaria algunas fotos. Cuando llegamos al estudio con mi tio, estaba sentada ahí nada mas que Sel Gomez, mi idola desde siempre. Aclaro que esto pasó hace un par de meses atras (antes de que Sel se fuera a Londres a grabar, y yo estaba en unas pequeñas vacaciones en la casa de mis abuelos en US). Yo quedé en shock! ella es realmente hermosa, no digo solo pr ser su fan, sino que en realidad en persona, tiene una cara muy bella y iluminadora. Me acerque a saludarla y ella me abrazo muy agradablemente, me pregunto si era fan, y yo le dije que la amaba. Para no hacerles la historia mas larga, compartimos un rato, y comimos un yogurth helado. Yo como cualquier fan entrometida, le pregunte sobre Nick Jonas (que en ese tiempo ellos recien habian "termiando") ella me dijo que preferia reservarse eso, pues él (Nick) era una buena persona, pero que cometió un error del cual estaba muy arrepentido, pero a ella la lastimo mucho, pero no me dijo si estaban juntos aun, o si alguna vez lo estuvieron. Tambien le pregunte sobre las comparaciones que le hacian con Miley Cyrus, y ella dijo que eran solo rumores gy estupideces que decian sobre alguna rivalidad, que no eran amigas, pro que no se llevaban bien, y que ambas tenian agendas muy apretadas como para acercarse y crear una amistad.
Bueno, en totalidad, sé que suena un poco fantasioso, pero es real, y fue una experiencia garndiosa que se me presentó gracias a Ryan, el amigo de mi tio, y me siento bendecida de haber conocido a alguien tan expectacular y humilde como lo es Selena Gomez. Ella es totalmente otra persona detrás de la pantalla. Es hermosa, y canta muy bonito, y realmente una gran persona llena de valores.

Les dí unso cuantos datos sobre ella, y ojala los tomen para bien, y me crean :) Pues es una persona grandiosa!
Sel Gomez Rocks! <3

Gracias :)

[Las fotos las tengo en twitter: @letsgosmile por si las necesitan para creerme, solo me las piden ;)]

pame_chica_dulce@hotmail.com

Flophiiy dijo...

¡BASTA DE BURLAS CONTRA NICK JONAS Y SU ENFERMEDAD!

Se que seguramente no publicaran esto pero quisiera hacer un descargo... no contra el blog ni contra nadie ... solo quiero decirles a las Fans de Justin Bieber que dejen a Nick Jonas en paz no pueden burlarse de la enfermaedad de una persona porque en esta vida todo da vueltas y todo se devuele yo se lo que es vivir con diabetes y no es ningun chiste y pensar que algunas personas se burlan inconsientemente de todas las personas que tenemos esa enfermedad porque la cara visible tambien la tiene. Se burlan de Nick Jonas por tener Diabetes pero para muchas de las personas que nos aquejamos de esa enfermadad el es el rostro visible para encontrarnos una cura, gracias a el pensamos que se puede seguir adelante aunque la diabetes no es una enfermedad terminal si puede acabar con tu vida puede acabar con tu autestima, les piedo un favor que paren de burlarse de el porque a muchas de nosotras nos afecta. NO PIDO QUE AMEN A NICK O A LOS JONAS SOLO PIDO UN POCO DE RESPETO QUISAS NOSOTRAS TAMBIEN LES FALTAMOS EL RESPETO PERO NO NOS BURLAMOS DE LA ENFERMEDAD DE NADIE...DENLE GRACIAS A DIOS QUE USTEDES Y SU IDOLO NO POSEE NINGUNA ENFERMEDAD...PORQUE ES FEO VER QUE LA GENTE SE BURLA DE ALGUIEN QUE NISIQUIERA PUEDE DEFENDERSE...
rocioangelitorebelde@msn.com

Anónimo dijo...

ENCONTRE A LA DOBLE DE SELENA GOMEZ

vi unas revistas y me llamo la atencion el parecido que tenian la actriz y cantante selena gomez con maite perroni, una actriz mexicana
ustedes que opinan???? se parecen???

dejo fotos:
http://www.flickr.com/photos/52587467@N02/

Varyy andrea dijo...

Jake & miley en hannah montana forever:

Hola lectoras de la fancarta, espero que todas se encuentren muy bien. Bueno esta fancarta va dedicada a Hannah montana forever, que esta en su ultima temporada, que se estrenara muy pronto en Latinoamérica, y que de seguro, muchas de ustedes esperan con muchísimas ansias.
Como todos sabemos, Cody Linley aseguro que estará en hannah montana forever y en su comercial en el segundo 0:17 sale abrasado de Hannah y el capitulo 5 de la cuarta temporada "Es el fin de Jake Como lo Conocemos", según Wikipedia izo que me llamara mucho la atención... Miley terminara con jake?, también en disneynew, decía que "tendrá que escoger entre dos personas para ver cual es su amor verdadero, (...) y ustedes que piensan al respecto?.
También quería hablarles sobre las canciones de Hannah Montana 4 que están hermosas, con lindas letras. ¿Les gustaron las canciones?
También he escuchado muchos rumores, sobre el final de Hannah Montana, pero lo mas probable es que sean especulaciones, pero muchos aseguran, que Hannah ira a la graduación de su escuela a cantar y cuando tocan la canción Whereven I go, ella pide que suba su mejor amiga Lilly (Emily Osment) y que en medio de la canción ella se saca la peluca...que opinan ustedes?, les gustaría que fuese así el final?, como seria el final soñado por ustedes de HMF?..
El mío es similar al que se comenta, pero me gustaría que en el estuviesen algunas estrellas invitadas de las temporadas anteriores como: Cody Linley, Dolly Parton, Traicy, entre otros.

Bueno unos besos todos: D!

Varyy_sby@hotmail.com

Pacho XD dijo...

''V For Volume'' Una Banda Que Promete

http://i30.tinypic.com/292abr4.jpg

Un día estaba viendo MTV y mire un vídeo muy bonito e interesante de la banda ''V For Volume''
El vídeo se llama ''Cheap Universe'' (Universo Mezquino) y desde ese momento me encanto la banda.

Lo mas interesante es que creí que la banda era de Estados Unidos o algo así, Pero resulta que la banda es Colombiana, en ese momento me sentí muy orgulloso de ser Colombiano (No quiere decir de que no lo estaba), ya que tenemos las capacidades de hacer buena música como Shakira, Juanes, Fonseca Etc. Y que podemos pasar las barreras del idioma a pesar de todas las cosas malas que dicen de nosotros.

Espero que esta banda les guste tanto como a mi, Aquí esta el vídeo de su canción ''Cheap Universe''

http://www.youtube.com/watch?v=2NHkeZTeFjU

Atentamente: William (william91fdg@hotmail.com)

crackeros96 dijo...

Hola gente! primero que nada aclaro que no hago esto con animos de ofender o para que se arme otra pelea. Aclaro tambien que no me banco a Justin Bieber, nunca lo hise, lo intente pero no me funciono. Pero bueno, el proposito con esta carta es simplemente una pregunta, ¿Por que tanta obsesion con Justin Bieber? ES SOLAMENTE UN CHICO, como nosotros.
Antes de que digan algo aclaro que, NO ESTOY OBSESINADA CON NINGUN FAMOSO, aunque admiro demasiado a Demi Lovato, jamas llegue al punto de decir -Hago lo que sea por ella- mi admiracion es sencilla y hasta ahi.
Dense cuenta. Ya eh visto es varias webs que decian -No lo admiro mas porque se le subio la fama a la cabeza- COMO PARA QUE NO! si entran a una página para enterarse de la farandula y todo Justin Bieber, de vez en cuando entre 10 articulos de el encontras que se yo, uno de Miley. Encima no ponen cosas importantes ponen cosas como -AH JUSTIN BIEBER SE LE DESATO EL CORDON-(?) como si fuera el fin del mundo, a quien le importa si se le desato o no? por ahi que se yo, sale algo mas importante como que, supongamos, Selena diga que esta con una enfermedad grave (No se lo tomen a mal es un ejemplo y una broma) Lo van a publicar?: No, y saben por que? porque en lugar de eso van a poner algo mas "importante" que tenga que ver con Justin
Encima, vi una vez en un fotolog, y estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTO, y cabe aclarar que era un fotolog dedicado a Justin, que decia la misma dueña, que creia que Justin era un falso y creido le digo por que estoy de acuerdo?: Alguien se acuerda TODO lo que Justin dijo de Miley? y a la semana le andaba chupando las medias (En el buen sentido).
No estoy tratando de que no le guste mas Justin, NO! si a ustedes les gusta, perfecto, todo bien, no me molesta. Pero me molesta lo obsesionadas/os que estan, a ver si les entra, ES UN PIBE COMUN! COMO YO, COMO USTEDES, COMO TODOS! Entonces, si es alguien comun para que tanta atencion? para que tanta OBSESION?

Vuelvo a aclarar mas cosas, Admito que tal vez a Demi si se le subio la un poco la fama, pero a mi que, se que a ustedes tampoco le va a importar que a su idolo se le suba la fama.
Y antes de que salgan a decir -AH, ESTA ES JONATICA!- Lavense la boca. No se si llamarme Jonatica, ya que no los admiro como cuando tenia 11 años, sinceramente los Jonas Brothers ya dejaron de importarme porque me interese en otras bandas, otra musica y otros generos, aunque los escucho de vez en cuando. Asi que no digan nada porque esta carta fue escrita por alguien, que TAMBIEN se canso de esas peleas entre las fans de los Jonas Brothers y Justin Bieber. Es mas, sinceramente y disculpen la expresion que voy a usar: ME TIENEN LAS QUE NO TENGO POR EL SUELO, esas peleas.
Ademas, no subi esto a mi fotolog, Primero porque se que nadie lo va a leer, segunda porque SE que me van a denunciar por dar mi opiñon, porque eso es lo que hacen. Una vez me dejaron un comentario para que denuncie a tal flog, porque habia dicho que no se bancaba a Justin Bieber que? nosotros tenemos que tener los mismos gustos que los demas? no saben que la peor expresion que existe es decir SOMOS TODOS IGUALES? (Ya se deben decir -Y esta de donde salio) Me refiero que todos somos diferentes y tenemos diferentes gustos. Entonces, porque alguien odie a alguien que yo admiro le vamos a hacer perder el trabajo y esfuerzo, como tener un fotolog que la mayoria lo tiene para demostrarle la admiracion a su idolo? miren, lo vuelvo a repetir, si a vos te gusta, bien hace tu vida, yo hago la mia con mis gustos.

Vuelvo a aclarar, otra vez. Esta carta es sin animos de ofender a las fans, y mucho menos a Justin Bieber. Solamente quiero que se den cuenta de, lo que para mi es, una estupida OBSESION por un chico comun.
Lamento si alguien se sintio tocado, ese no fue mi proposito desde un principio.

Muchas gracias por leer y encerio lamento si el contenido de esta carta daño a alguien :)

anapaulacobas@hotmail.com

Meli dijo...

Titulo: Lo que no se dijo del matrimonio igualitario!

Para empezar, creo que se ha dicho un poco de todo, y se ha dicho mucha palabreria, y mucha hipocresía. Voy a sintetizar lo más que pueda en los siguientes puntos/aspectos que a mi parecer, no se hablaron mucho o nada :

1. Más alla de lo que piense la gente cristiana, la gente del pueblo, estos tienen representantes , en el senado, y en todos lados, que son los que salen a hablar y dar la cara por la iglesia(o por la mayoria de la iglesia). Y con respecto, a lo que estos dicen.. no voy a hablar de lo que es natural o no, de adan y eva, y todo eso, yo me pregunto.. con que cara pueden hablar de la homosexualidad como una aberración cuando la lista de pedofilia en la iglesia es GIGANTE. Es facil salir a hablar de los demás, pero que pasa cuando tienen que hablar de SI mismos? Se quedan bien callados!

2. Todos los que hablan en contra del matrimonio igualitario, dicen que no se tiene en cuenta a una parte de la sociedad, que no se escucha al pueblo cristiano, que la marcha de santa fe a favor de la familia, y todo eso.. pero cabe aclarar algo que no se dijo en este blog(creo): estas personas que hablar como si todos los cristianos pensaran lo mismo, son los que le prohibieron a un cura dar misa por no pensar como ellos! Le dijeron que si no se retractaba, si no dejaba de pensar lo que piensa dejaba de dar misa, y el no se arrepintió. Esto se llama, gente, privación a la libertad de opinión! . Esto es hacer pagar a un trabajador, a un fiel creyente por lo que piensa, esto, se llama censura.


3. Yo no opinaba, para no hacer lio, y para que no me enfrenten, y toda la bola.. pero la verdad es que me canse de que digan que no discriminan y que estan en contra de la disriminación, por que una persona que quiere que los homosexuales, los transexuales y los bisexuales tengan una unión civil restringida, sin la capacidad de la adopción, diferenciada de el matrimonio , eso es discriminar.. Hablar de abominación, enfermedad, anormalidad, desordenamiento, agresión, inmoral, confusión, etc, es discriminar!

4. Quiero aclarar, que hay gente que dice que de ahora es más se va a desmoronar la sociedad, vamos a involucionar.. dicen exactamente lo mismo que decian con el divorcio.. Haber gente, que se permita que dos personas del mismo sexo puedan casarse, no quiere decir que ahora todo el mundo va a ser homosexual, y si fuera asi, que importa? Es amor! Y no se que es lo que piensan de la Argentina ahora, pero casi todos los paises comenzaron a decir que es un gran logro, y en otros países ya presentaron proyectos y eso.


5. Hay gente (poca por suerte) que piensa que dos gays al adoptar un hijo varón, pueden tener inclinaciones a abusar de el, y eso de más esta decir , que hay miles y miles de casos en los cuales un padre heterosexual viola a su hija. Asi que no digan, que es cosa de los homosexuales!

Bueno, yo intenté opinar sobre lo que todavía no se dijo, o se dijo muy poco, para no sonar repetitiva… y quiero aclarar que estoy en desacuerdo con la gente que ataco a la iglesia, me parece que hay que escuchar todas las opiniones.

PD: aguante Blog de la tele!

{Mi mail: melinamuleiro@gmail.com}

Edner Carvajal dijo...

Ashley Tisdale ya esta Grande!

http://farm5.static.flickr.com/4134/4861118467_a0c885c50b_b.jpg

Bueno, pues mi carta es muy triste para mí, ya que hablo de mi Gran Idola. Ashley Tisdale. Ashley es una gran actriz y cantante! es muy buena persona, tiene fans en todo el mundo que la siguen e idolatran! pero para algunos sus fans sus fans de hace mas de 5 años como yo! es muy triste.

Por la foto de arriba, se puede ver lo madura, lo grande que esta, ya no es nuestra Ashley la Maddie de Zack y Cody, nuestra Dulcera favorita, tampoco puedo negar que yo tampoco e crecido, estoy muy grande asi como ella.

Ya es una mujer adulta, acabe de leer que vendió una pelicula a ABC Family, me alegro mucho por ella, es su deseo, pero no el de nosotros, yo siempre la quiero ver ahi, en la tv! algo que no va a cambiar dentro de mucho tiempo, se quiere conocer como productora, pues para mi y para todos sus verdaderos fans esta bien!

pero nosotros, Bueno pues yo he visto, ya como ha pasado el tiempo, y es muy triste, asi como ella nosotros tambien creceremos, y no vamos a volver a tener nuestra adolescencia como la tenemos ahora, es muy triste asi que todos disfrutemos esta adolescencia que tenemos, Sana y Feliz, Yo soy hombre y pues Ashley es un gran ejemplo de Vida!

Esta es mi Carta, Ashley Madura, Joven, o Anciana, Siempre serás mi unica Reina Disney! aunque ya tengas muchas sucesoras, Así como Demi, Selena y la reciente Salida de Miley! ella tambien esta creciendo y eso esta bien!

Ashley por siempre en mi Vida y en Mi Corazón! :D

Rocio dijo...

Zac Efron
El es una persona a la cual todos los paparazzi siguen se fijan si sale si no sale, le inventan enfermedades, que se fue a un strip club en New York, etc.
Primero que nada yo y creo que varias de sus fans creemos que es mentira, el no necesita mujeres que le bailen ni nada por el estilo, tiene su novia y los paparazzi estan buscando noticias donde no las hay. Van a poner en riesgo su relacion con Vanessa y solo por tener una noticia de porqueria que no es verdad. El es alguien sencillo muy timido, gracioso y sobre todo bueno eso lo vimos en su ultima campaña en contra del cáncer, esta ayudando a muchas personas que tienen estos problemas. No es creido para nada es un ser increíble por eso escribo esta carta para que se dejen de inventar todas estas personas que no saben que hacer cosas de el.
Lo amo a el y a Vane como muchas chicas tambien lo hacen. Me encantaria que pongan mi carta muchas gracias

Rocio dijo...

Cantar por diversion

Hola, soy Rocio tengo 18 Ü haha
les muestro acontinuacion un par de videos en los que canto(trato :P) y me gustaria que me dieran sus opiniones buenas malas digo no pretendo que le guste a todos porque eso seria muy subrealista
cantar es mi pasion, no es a lo que me quiero dedicar en mi vida, pero nunca han sentido ese "algo" cuando escuchan una cancion? cuando piensan que fue escrita para el momento que estan viviendo, eso me gusta de la musica, que puedes transmitir sentimientos, emociones y experiencias atraves de ella
me encanta cantar pero espero qe me puedan dar sus criticas para mejorar (mi hermano se los agradecera :D)

http://www.youtube.com/watch?v=d8YqkXNF1WY (me voy - casi angeles 4)

http://www.youtube.com/watch?v=G0cqazRkNZA(the climb - miley cyrus)

espero que publiques mi carta

rocio o rociio92(lo acabo de cambiar) tambien soy co-autora de fblog

Alguien dijo...

Demi NO cambio por dentro!!!!

Hola!!! Bueno voy al punto, detesto que digan que esta cambiada porque cambio su imagen o etc.. Primero: cuando se tiño el pelo de negro y se bronceo todos decian NO, ¡QUE BRONCEADO FALSO! y ¡ESA NO ES DEMI QUE VUELVA AL CASTAÑO! entonces demi se volvio blanca (SU COLOR NATURAL POR SI NO SABIAN) y todos decian, que es un vampiro o que? Ahora se volvio al castaño claro (COLOR ORIGINAL DE SU PELO POR SI NO SABIAN) y todos estan, pero que trucha! esta rubia ahora! y encima palida! Despues se bronceo y esta muy tostadaa.. DECIDANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DEMI ES HERMOSA BRONCEADA O PALIDA, RUBIA O MOROCHA, GORDITA O FLACA... es hermosa por dentro igual! Y si te molesta que tenga celulitis o sea goridta de piernas, QUE? vos sos perfecta y tenes unas piernas impresionantes sos un palo o que? De seguro que no.. De hecho hieren a las personas que somos asi com oella, gorditas de piernas y que tienen celuitis, sii existimos por si no sabian! Ademas este "cambio" no fue interior, todos cambiamos de look, y no de interior.. Es una persona NORMAL

Eso es todo :D

mundomiley dijo...

Las mejores notas vocales de miley cyrus

Les dejo un video que hice yo misma con las notas vocales mas largas de MiCy, tambien las mejores.
Espero que les guste:

http://www.youtube.com/watch?v=RCoGu6qPZ5Y&feature=channel

mundo-bsb

sardinna' dijo...

Hola !
Bueno yo soy fan de miley cyrus desde que inicio hannah montana y como los fans de selena (a los que respeto al igual que ella ).

lo que quiero hablar en mi carta es de los Haters de selena gomez y miley cyrus

La mayoria de haters le dicen a miley puta por la ropa que usa la palabra PUTA significa : el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes.

Y a selena que no sabe cantar que copia a miley etc.

Yo no quiero hacerlos cambiar , lo que quiero es que si a ti te gusta que respeten a miley respeta a selena y viciversa.

por que tanto odio entre fans?

bueno estaa fue mi carta , no me critiquen esto es su decision gracias (:

letyourespiritfly.blogspot.com

Jennifer Parker dijo...

Joe Jonas Y Demi Lovato tuvieron relaciones sexuales?
Al parecer son ellos la verdad no lose.
Esta sera la razòn por la cual demi no olvida a joe?
Bueno quien sabe no? , a la foto la encontre navegando, tengo muchas dudas sobre esto pero al paarecer como dije antes son ellos . nos vemos chicaas espero que les gste esta noticia que al parecer es real :S(no es para armar lios todo lo contrario es para informar)
http://www.flickr.com/photos/52804840@N03/4870936124/

Nickyta Tammy Jonas Saldaña dijo...

Cody Simpson es un nuevo gran Talento!

Hola. primero que nada decir que me encanta el blog y que lo leo todo los dias, para ver las noticias acerca de mis cantantes favoritos como Jonas Brothers, Demi Lovato, Miley C, Tay S,etc.

Bno un dia navegando en internet encontre un video en un youtube de Cody Simpson. Y yo estaba como ¿y este quien es? y puse el video y el chico realmente tiene talento, por lo menos para mi me encanto su voz:
http://www.youtube.com/watch?v=ZAHDtzeC_AU
este video se llama Iyiyi, me encanta.

Conoscamoslo un poco mas:
Nacio el 11 de febrero de 1997
Canta R&B/ Pop
Es Australiano
El escribe sus canciones como One o Iyiyi

Para terminar dicen por ahi que este chico sera el remplazo de Justin Bieber pero aunque no soy fan de Justin, creo que ambos tienen estilos muy diferentes y que ningun cantante remplaza a ninguno y cada uno tendra sus Fans

ATTE: Tammy Saldaña Jß

alexjOnatica dijo...

Selena Gomez es falsa

Hola a todos! Gracias por leer mi carta. Quiero aclarar el titulo.. PARA MI (y creo que muchas más) considero a Selena falsa.
¿Porqué?
En primer lugar respeto su trabajo, es una maravillosa actriz aunque a varias nos cueste aceptarlo.

Para mi Selena es FALSA porque no es auntentica con los medios. Lo que mas me molesto de ella fue que cuando ganó como mejor cantante, su discurso fue verdaderamente una mierda (perdonen la palabra) diganme quien mete asi a una VERDADERA cantante?? sus palabras fueron: "Es un honor estar aqui esta noche y recibir este premio, pero Demi se lo merecia" que trata con decir eso??
*Que no es tan buena cantante??
*Causar lastima?
*Quedar bien ante los demás?

no se cuales fueron sus razones pero en mi opinion, Demi es mucho mejor cantante que Selena... yo creo que much@s compartan mi idea.
Selena NUNCA debio de meter a Demi en su agradecimiento... en fin Sel gano como mejor cantante ¡Felicidades! pero mi pregunta sigue... ¿Porque meter a Demi de esa manera?
En verdad no quiero causar problemas pero para mi Selena es falsa.
Gracias por molestarse el tiempo en leer mi carta. En verdad si te molesto mi carta es MI PUNTO DE VISTA no el de todos.

-alexjOnatica

HipnoDJ dijo...

Demi Lovato ha confirmado finalmente que el que está saliendo Joe Jonas y no hay nadie más feliz que los fans de las estrellas de Disney. El dúo de Camp Rock ‘Jemi’ ha tomado el Twitter. ‘Jemi’ un tema de tendencias y Tweetean su apoyo por la pareja.

Viiivo: ‘Jemi es la mejor pareja de Disney, JEMI es tan hermoso es tan lindo. Los amo'.

NileyGirlx: ‘JEMI es mi pareja favorita en este momento. No me canso de ellos’.

peaceoutsara: # Jemi va a estar juntos 4ever!

Minimuffinsjemi: Me encanta despertar y ver imágenes de Jemi en la mañana’.

Asimismo, un fan Jemi, Joe Jonas y Demi Lovato, predijo que ganaría otra pareja que se reunieron en una serie de Disney. ‘Jemi será el nuevo Zanessa (Vanessa y Zac Efron) yo estoy diciendo’.

¿Qué pareja prefieres, Demi Lovato y Joe jonas o Zac Efron y Vanessa Hudgens?

Fuente:www.musicafarandula.blogspot.com

Sol Ybañez dijo...

Qué provoca la música de cada artista en mí.

Hola, les dejo esta carta a fin de expresar qué produce en mí cada vez que escucho una canción de cada uno de estos geniales cantantes:


Bob Marley; Me relajo y siento paz en mi interior. Hagan la prueba, cuando estén enojadas o tristes, vean videos de él. A mí me funciona siempre

Miley Cyrus; Algunas son divertidas, otras realmente me llegan al corazón. Me hacen llorar o bailar alocadamente.

Demi Lovato: Me hace sentir rock, rebeldía. Siento que soy una adolescente y el mundo está en mis manos.

Ashlee Simpson; Me divierte y me hace burlarme un poco de los muchachos y las cosas que me molestan.

Lady Gaga; Me produce misterio. Cada vez que escucho su voz, tengo ganas de ir a un boliche yanki.

Mc Fly; Me inspira, sus canciones son enviciantes y típicamente inglesas.

Katy Perry; Me hace sentir ingenua y divertida con los chicos :)

Britney Spears; Me hace sentir sexy y atrevida

Justin Bieber; Me recuerda a todas mis relaciones amorosas

Taylor Swift; Me recuerda que mi historia también puede ser un cuento de hadas.

Michael Jackson; Me da ganas de subirme a un escenario a bailar ¡AHORA MISMO!

Black Eyed Peas: Me hace rapear por toda la casa aunque a veces no entienda que estoy cantando XD

Jonas Brothers: Sus canciones románticas son la mejor opción para escuchar antes de dormir.. ¡Y soñar con los angelitos! :)

Espero que les haya gustado !

NTF dijo...

selena gomey y miley cyrus se pelean....

que se encuentren bien queria hablarles de algo que ta pasando sobre las continuas peleas de las fans de miley y selena ya que siempre que publican una nota de ellas dos siempre van a ver comentarios que miley es esto miley lo otro o que selena es esto o que es lo otro en vez de apoyar a su artista preferido solo dejando comentarios agradables apoyarlos en todo lo que hacen y no compararlos con otro artista que a nosotras como fans (me incluyo) nos gusta que las comparen...
hay ocaciones que por nuestros comentarios hacemos quedar mal a nuestro artista en vez de ponerla en bien las ponemos en mal y eso no tiene que ser asi...
tambien que hay veces que dicen a es que no sabe cantar o que no sabe actuar pues cada uno tiene un talento y lo tiene que aprovechar talvez no sea el canto o la actuacion pero siempre se van a sobresalir en algo
o tambien dicen ah es demasiado sexy para su edad o que no pasa de lo tradicional si lo es dejenla es su vida solo apoyemosla en lo que podamos siendo unas verdaderas fans no dejarlas sola siempre estar alli hablen lo que hablen porque criticar en su opinion a ustedes les gustaria que las estubieran criticando y tratandolas de lo peor si no les gusta que se los hagan no lo hagan si no les gusta que ofendan a su artista no lo hagan

bueno solo queria dar mi punto de vista si dije algo que les haya molestado que no la agarren contra mi
bendiciones :)

Paula dijo...

Ya no son unos niños de Disney

Hola lectores de BDLT! Escribo esta fan carta porque cada vez me parece más incoherente que adolescentes de latinoamerica se peleen entre sí por cosas que no valen la pena.
En la vida siempre nos vamos a encontrar con gente que opine distinto, pero si cada vez que nos encontremos con esas personas vamos a pelear o a insultar, vayanse preparando porque les va a pasar muy seguido! Siempre encuentro que los fans son "rivales" por ejemplo: una fan de Selena da su opinión en contra de Miley y todas las fans de Cyrus saltan a defender e insultar a la fan de Selena! Eso es bastante inmaduro, si a uno no le gustan las opiniones de otro, que no la lea y de la suya de forma respetuosa. LAS CELEBRIDADES PUEDEN DEFENDERSE POR SI MISMAS Y SI NO LO HACEN ES PORQUE NO LES IMPORTAN LAS OPINIONES QUE RECIBEN, así que si no les importa a ellos/as, por qué habría de importarnos a nosotros?
Los y las artistas no quieren gustarle a todas las personas del planeta, simplemente quieren expresarse, y los fans lo arruinan peleando entre sí.
Solo digo que muchas personas (tambien lectores y lectoras de BDLT) no deberían tomarse las csas tan a pecho y deberían madurar a la hora de escribir sus comentarios. Y no hablo de que no den su opinión sobre la noticia, quiero decir que respeten las diferentes opiniones y simplemente den la suya con respeto.

Muchas gracias y ojalá puedan publicar mi carta!

Paula
flasher-girl@hotmail.com

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

MI BLEND POR EL CUMPLE DE JOE JONAS MAÑANA TE SUPLICO LO PUBLIQUES Y ESO QUE ESCRIBI TAMBIEN!

"Hace 21 añitos vino a este mundo una de las personitas mas especiales para todas nosotras las Jonaticas JOE JONAS el hermoso que estaba destinado a iluminarle el dia a millones que morimos por el. Siempre el mas bromista con su hermosa sonrisa que nos derrite, con su hermosa voz que nos enloquece, con sus bromas y siempre el que llebamos en nuestros corazones por todo el amor que nos da a nosotras sus Fans. Por eso este dia su cumple le deseo lo mejor del mundo por ser una de las 3 personitas junto con Kevin y Nick que han cambiado y han marcado mucho mi vida ! Podria escribir de por vida si de su cumple se trata pero solo quiero que sepan que amo a Joe Jonas demasiado !! HAppy Birthday JOE we love u !

att: Alejandra Bonilla -ztreitta-

http://picasaweb.google.com/ztreitta/ImagenesDeBlogger?authkey=Gv1sRgCLGVyLaQpILDAw#5505504400664359330

ztreitta_njk@hotmail.com

María José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
flo_fan dijo...

Juren y basta de Malos Ratos!

Bueno esta es mi primera FanCartas, asi que espero que la publiquen y NO ME CRITIQUEN!!!
La razon por la que escribo es por que siempre que veo una nota de Miley/Selena/Demi (o quien sea) sale una o dos personas que aruuinan y comienzan a criticar.... nisiquiera bien si que decir tantas estupideses... ejemplo a Selena le dice hedionda(¿?) acaso la han olido, que saben!!!
O a Miley le dicen p*** y que no virgen; ¿acaso leen mentes y saben eso?. O uno de los más graciosos es que dicen que Demi no tiene talento... por dios!

Si ellas estan aqui es porque tienen talento(ya sea actuar,cantar,bailar, belleza simpatia,ect) asi que dejen de molestarlas!!!

Si son fan de una de elllas juren que:
Yo (tu nombre de cuenta ), fan de (Tu artista(s) favorito(s)) juro que no me volvere a insultar a (artista(s) que odias) y si alguien mas lo hace hablare con esa persona sin ofender a su idolo(a)

Aqui dejo algunas personas que me dan rabia porque casi siempre ponen comentarios que son sumamente anti o groserias a hacia un artista:
Sweet_&_Hottiegirl:D
Selena is the BEST teenage girl in the WORLD :) (creo que esta chica ha cambiado para bien)
agus.Love.SelenaG.
Selg The True Teen Queen
LiveThePartyOrGetOut*
LosMejoresDisneyStars
alonso65
VIDAL
Paula Mayfair *o* xd
mileyjonatika

no se sientan ofendidos!tomenlo como una advertencia... esta lista la hice en varias notas. Algunas son un poco antiguas y la idea no es ni quemarlas,ni q otros ofendan... solo que al igual que en los coelgios, hayq ue llamar la atencion para que disuadan esa accion
(perdon por toodas las faltas)
flo_fan

Flor Gidsel dijo...

Fliez cumpleaños a Demi Lovato!

http://www.flickr.com/photos/gidselayala/4895264102/

Hoy 20 de agosto del 2010 cumple 18 años la Diva, Idola y Diosa Demi Lovato! .. Muchas felicidades de parte de Tus mas grande fan y todos los que Admiramos :) ..
Feliz Cumpleaños Demetria Devonne Lovato TE AMAMOS!
Atte: Flor Gidsel

http://www.flickr.com/photos/gidselayala/4894668003/in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/gidselayala/4895263900/in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/gidselayala/4894668909/in/photostream/

Publicado Por: Flor Gidsel (flor51_hhh@hotmail.com)

___________________________________

Por favor publica mi nota' Soy la mas grande Fan de Demi :D
Por Favor Por Favor Por Favor!!!

Manuu dijo...

Bueno, antes de nada, decir que espero que publiquen esta fan carta, ya que publicaron la de las notas vocales de Miley Cyrus.

Pues bueno, aqui dejo un video con las notas vocales de Demi, en estudio:
http://www.youtube.com/watch?v=Unrmc80VMGA

Y sus notas vocales del disco Don't forget en Live:
http://www.youtube.com/watch?v=WgnshkNrL5o

Espero que se empieze a tomar enserio a Demi Lovato, porque una voz como la suya no se puede desaprovechar a si porque a si.

Y bueno, mi opinion es que la Mejor Cantante de Disney es Demi Lovato sin lugar a dudas.

Espero que lo publiquen.
Saludos.

Selena Gomz Rancagua ·Sexta Region dijo...

Miley Antigua A Nueva Miley
Hola ;) Aclaro de inmediato NO SOY ANTI -SOY FAN, Me llamo Beel Y A lo mejor varias personas estan de acuerdo o desacuerdo conmigo pero esque necesito compartirselos .
Ase unos Años Miley era muy dulce y tierna , su carita le brillaba , pero ahora..Está muy distinta , Acabo de leer la revista Tu edicion Agosto y salia "LA TRANSFORMACION DE MILEY CYRUS" Quedé como Impactada, Pero es verdád , el Antes y el despúes , Mi padre hace un rato me dijo ¿Supiste lo que quiere hacer TU ARTISTA ? Y yo quedé como Auch..Que? Me dijo Se quiere poner pechugas....Quede como en Shok , Porqué simplemente es algo fuerte .Se que ella tiene que Crecer pero está llendo muy Rápido y creo que deberia ir mas lento.¿Qué opinan ustedes ?
Gracias , Me encanta el BDLT

Andy Jackson dijo...

Abran sus mentes!

Hola! Hace poco lei la fan carta sobre los teen stars vs el verdadero rock y pop...
Bueno, la fancarta me gustó y coincido en parte con ella pero lo que me hizo enojar son los comentarios que para mi son tontos (por no decir otra palabra). Lo que la escritora dijo tiene algo de razon y algo no:
ALGUNAS personas solo son fans de Justin Bieber, los Jonas Brothers, Miley Cyrus y muchos mas, son fans porque: O son lindos o sus canciones tienen buen ritmo! Es la verdad!!!
OJO con que no me digan "yo no soy fan de Justin por eso y..." PORQUE YO NUNCA DI NOMBRES! si se sienten identificadas es SU problema!
En fin, a mi me gusta la cacnion I can't be tamed, adoro las canciones de Gaga, me gusta muchas canciones de algunas teen pop y admito que no me banco a los Jonas ni a Justin Bieber! PERO! por eso no las obligaré a que les deje de gustar!

Solo me molesta que digan "Ayyy esa musica es de los años 70, 80 y 90! Está re out" eso me hace dar ganas de pegarle a esas personas, o la que dijo "Yo tengo 15 años y no puedo escuchar esa musica, es muy vieja!!!"
A esa persona le digo que yo amo a Michael Jackson es mi mas grande idolo y es de la epoca de mi madre!!!!! Yo nací en el 93 y sin embargo eso no me impide escuchar su musica! Escucho a los Beatles, Madonna y millones de Oldies y LOS AMO!!!!
La musica no tiene año, ni epoca, ni EDAD se hizo para disfrutarla! No para pelear sobre quien es mejor! Solo para escucharla y opinar, yo siempre digo "La mejor musica se hizo en los 60, 70, 80 y 90"... Pero por eso no ando diciendo que las fans de los teens no saben de musica!...
Odio la cumbia y el reggaeton! Pero mi mejor amiga es fanatica de la cumbia y el reggaeton, si le llegará a decir "no escuches eso" probablemente me pegue una patada en el trasero y me manda a la (censurado) ustedes saben

En fin, para terminar solo diré que las fancartas sobre "Justin es mejor que Michael Jackson" "Los artistas Disney son una (censurado)" Es como vivir en una dictadura y no es asi!
Yo resptaré a los teens si sus fans respetan los Oldies...

Gracias y porfa publiquen mi carta...

Cristina_brussain93

Allz dijo...

Promesas

Aquí voy a nombrar un par de artistas no que vayan a ser dentro de unos años los sustitutos de Miley Cyrus, Lady GaGa o nada por el estilo.
Son gente que para mí estan poniendo esfuerzo en lo que hacen y creo que deberian ser un poco nombrados

Cody Simpson

Puede que este sea el más conocido que vaya a nombrar de toda esta lista. Para mí este chico no es original en su forma de vestir pero ha luchado por lo que ha querido, cantar, y eso ha conseguido ser medianamente conocido y tener un EP.
Aquí algo de él:
http://www.youtube.com/watch?v=APf7Kvy1Kzs&ob=av2n

Benton Paul

Este muchacho lo encontre gracias a Joe Jonas, ya que una de sus canciones favoritas es de este artista. Me puse a investigar un poco más de él, y he descubierto que es muy tierno con los fans y que tiene un talento increible.
http://www.youtube.com/watch?v=ykdp2jOTPng

Jordan Pruitt

Esta tambien tiene su triunfo pero, ¿por qué nadie le presta atención? Es una chica que sacó su primer album con inscribles canciones y un segundo con tambien temas muy biuenos, y esta con su tercer CD. Unicamente fue nombrada cuando Nick le compuso una canción para su nuevo CD.
Aquí una canción de ella:
http://www.youtube.com/watch?v=H7HOOzYYcw8

Sergi Badenes

Este es el más misterio de todos, para ser sinceros no lo conoce ni su madre. Lo descubrí gracias a Lastfm, escuchando Send It On cuando en artistas similares me salió él. Me picó la curiosidad y lo escuche, tenía bastantes temas y gratuitos por eso me los descargue, investigue un poco más de él y descubrí que hace sus temas en casa, él compone, crea la instrumental, lo monta, canta,... Lo hace todo él solito! Para mí una gran azañ. Tiene muchas canciones que pueden parecer muy similares al principio pero con el tiempo se vuelven totalmente diferentes y preciosas. Aquí una previwe de algunas caciones:
http://www.youtube.com/watch?v=aG_tewak3u0

Jordyn Taylor

Tres albums y una canción en una soundtrack de la pelicula: Confesiones de una compradora compulsiva. Pero nadie la recuerda y es un bonito sonido R&B. Aquí una canción que la gente piensa que es de Rihanna pero es completamente suya:
http://www.youtube.com/watch?v=xNjcFg4emDU

Y repito que se que no van a ser nadie pero quizás sí. Tienen talento y algo que les diferencia de los demás. Y ahora unas preguntitas que me gustaría que respondiesen:
-¿Cuál de ellos crees que llegará a ser alguien?
-¿Cua´l os a gustado más?
Gracias por leerme.

instrumentallz@hotmail.com
(Allz)

Anónimo dijo...

Más alla de USA

hola! (: bueno pues espero publiques esto, como el titulo dice quiero hablar sobre cosas distintas a USA, ¿Por qué solo hablar de actores de alla? La verdad más que nada me gustaria recomendarles una novela coreana muy interesante, que a mi me dejo MARAVILLADA, incluso a mi mamá le gusto, esto lo hago para que las personas dejen de ver novelas mexicanas o de USA & cosas asi, esta es muy linda e interesante, los dejara picados, se llamaBoys Before Flowers, habla sobre Jan Di una chica que consigue una beca en una prestigiosa escuela. En esta escuela hay u grupo llamado F4 comformado por cuatro muchachos muy apuestos, Jan Di se enmora de uno de ellos pero el és el heredero de una gran compañia, asi que su mamá le impide salir con ella & asi comienza una historia de amor, la verdad es muy interesante, me gustaria que fuera conocida en latinoamerica ya que me gustaria algun dia actores de alla pudieran ser cmo actores de USA, muy conocidos & qe puedan visitar latinoamerica, ya que me encantaria poder conocer a alguno de ellos en persona, es ua serie fantastica. La recomiendo mucho & los actores son excelentes & dos de ellos tienen grupos musicales, que yo realmente AMO, llamados SS501 & T-Max, deberian escucharlos. Bueno eso es todo. Adios! (:

http://es.tinypic.com/r/2qar7z8/7

http://es.tinypic.com/r/mrbz1d/7

http://es.tinypic.com/r/6ten1z/7

TV&MOVIES dijo...

"Mi forma de ver Camp Rock 2: The Final Jam"

Esta fancarta esta hecha con el fin de hablar sobre el rating obtenido en CR2.

Realmente quede impactado por las cifras tan ¿Cómo podré decirlo?, tan minúsculas que generó el estreno de Camp Rock 2: The Final Jam, hace varios meses empezé a ver la propaganda enviada por Disney Channel a los televidentes, y aquí, en el personal enumeraré lo que me pareció incorrecto de la froma en la que trabajaron:
1.- High School Musical, año con año sacaba película, y a esta altura, la era "HSM" ya había terminado, con tres películas, una cada año, en esta saga, siento que esperaron demasiado, los fans desaparecieron rápido, y se esperaron dos años en sacar la segunda parte.
2.- Las canciones, siento que no fueron mejores que las de la primera parte, si hay muchas buenas, pero otras que realmente, a mi parecer, no eran tan "buenas" como las de la primera parte.
3.- Hubo DEMASIADA promoción con esos comerciales de "It's ON" pero realmente fueron INNESESARIOS! ¿por qué? porque, si ponían de fondo la canción, pero en ningún comercial salía el elenco de camp rock!, salían otras series de Disney, que nada que ver con CR, a mi parecer, la gente que vea el comercial y no sepa de CR2, para nada sospecharía que era propaganda para promocionar la secuela de la película del 2008.
4.- Sin contar la promoción de "It's ON" siento que no hubo!!, hasta estos últimos días!, cuando HSM2 recuerdo que las canciones debutaron alto en el Billboard Hot 100, What time is it? en #6 y You are the music in me en el #31 y muchas más, y en Camp Rock 2, ninguna canción debutó en tan famosa lista, totalmente diferente a su antesesora, donde This is me, llegó al #9, siendo el hit más grande, realmente no se que, pero hubo un "algo" que no me gustó de la propaganda de la película, "algo" faltó, "algo" estubo mal en eso. Y por todo esto, creo que se vió reflejado en el rating tan pésimo (claro que no lo es :D, pero seguro Disney esperaba MUCHO MAS!) de 8.0, fue incluso MENOS que Camp Rock (8.9) y que Cheetah Girls 2 (8.1).

Ahora llendome a lo personal:
En lo personal esta película me pareció MUCHO mejor que la primera, aunque la música no me gustó tanto, me gustó que Tess no fuera mala esta vez, pensé que así hiba ser, como HSM que era lo que no me gustaba, Sharpay al final de cada película se hacía "buena" pero por alguna extraña razón al inicio de la siguiente era mala denuevo, me gustaron mucho los duetos de Demi y Joe, a exepción de la del concierto final, preferí mucho más Wouldn't change a thing (la amé), las coreografías fueron mucho mejores, más bailarines, y la historia mucho mejor, me gustó mucho que los papeles de Kevin y Nick tomarón mucho más fuerza!, realmente tuvo muchos aspectos positivos, el final, es realmente excelente, NADA predesible, y sumamente conmovedor, aunque yo sospechaba los resultados de "camp wars" no estaba completamente seguros, es una película que te matiene pegado hasta su culminación, por eso en lo personal, me gustó mucho mas que la primera, pero en fin, las cifras son cifras, yo sospechaba que obviamente no superaría a HSM2, no por ser malo, pero seamos sinceros, el fenómeno HSM, no ha sido superado, pero si esperaba más rating, no sospechaba que el rating fuera menor que la primera película, si creí que superaría las dos cifras, pero bueno, en fin, lo que si me pone muy triste es que debido a esas bajas cifras, no exista la tercera parte de Camp Rock, la que a mí me gustaría mucho, debido a que esta parte me gustó mucho más que la primera, creo, y estoy casi seguro, aunque deseo equivocarme, que la era "Camp Rock" ha finalizado :S irónicamente en el nombre de la película, lleva la palabra "Final", quizás disney lo anticipaba de alguno u otra manera, no lo se, para eso habrá que esperar.

TV&MOVIES dijo...

"Mi forma de ver Camp Rock 2: The Final Jam"

Esta fancarta esta hecha con el fin de hablar sobre el rating obtenido en CR2.

Realmente quede impactado por las cifras tan ¿Cómo podré decirlo?, tan minúsculas que generó el estreno de Camp Rock 2: The Final Jam, hace varios meses empezé a ver la propaganda enviada por Disney Channel a los televidentes, y aquí, en el personal enumeraré lo que me pareció incorrecto de la froma en la que trabajaron:
1.- High School Musical, año con año sacaba película, y a esta altura, la era "HSM" ya había terminado, con tres películas, una cada año, en esta saga, siento que esperaron demasiado, los fans desaparecieron rápido, y se esperaron dos años en sacar la segunda parte.
2.- Las canciones, siento que no fueron mejores que las de la primera parte, si hay muchas buenas, pero otras que realmente, a mi parecer, no eran tan "buenas" como las de la primera parte.
3.- Hubo DEMASIADA promoción con esos comerciales de "It's ON" pero realmente fueron INNESESARIOS! ¿por qué? porque, si ponían de fondo la canción, pero en ningún comercial salía el elenco de camp rock!, salían otras series de Disney, que nada que ver con CR, a mi parecer, la gente que vea el comercial y no sepa de CR2, para nada sospecharía que era propaganda para promocionar la secuela de la película del 2008.
4.- Sin contar la promoción de "It's ON" siento que no hubo!!, hasta estos últimos días!, cuando HSM2 recuerdo que las canciones debutaron alto en el Billboard Hot 100, What time is it? en #6 y You are the music in me en el #31 y muchas más, y en Camp Rock 2, ninguna canción debutó en tan famosa lista, totalmente diferente a su antesesora, donde This is me, llegó al #9, siendo el hit más grande, realmente no se que, pero hubo un "algo" que no me gustó de la propaganda de la película, "algo" faltó, "algo" estubo mal en eso. Y por todo esto, creo que se vió reflejado en el rating tan pésimo (claro que no lo es :D, pero seguro Disney esperaba MUCHO MAS!) de 8.0, fue incluso MENOS que Camp Rock (8.9) y que Cheetah Girls 2 (8.1).

Ahora llendome a lo personal:
En lo personal esta película me pareció MUCHO mejor que la primera, aunque la música no me gustó tanto, me gustó que Tess no fuera mala esta vez, pensé que así hiba ser, como HSM que era lo que no me gustaba, Sharpay al final de cada película se hacía "buena" pero por alguna extraña razón al inicio de la siguiente era mala denuevo, me gustaron mucho los duetos de Demi y Joe, a exepción de la del concierto final, preferí mucho más Wouldn't change a thing (la amé), las coreografías fueron mucho mejores, más bailarines, y la historia mucho mejor, me gustó mucho que los papeles de Kevin y Nick tomarón mucho más fuerza!, realmente tuvo muchos aspectos positivos, el final, es realmente excelente, NADA predesible, y sumamente conmovedor, aunque yo sospechaba los resultados de "camp wars" no estaba completamente seguros, es una película que te matiene pegado hasta su culminación, por eso en lo personal, me gustó mucho mas que la primera, pero en fin, las cifras son cifras, yo sospechaba que obviamente no superaría a HSM2, no por ser malo, pero seamos sinceros, el fenómeno HSM, no ha sido superado, pero si esperaba más rating, no sospechaba que el rating fuera menor que la primera película, si creí que superaría las dos cifras, pero bueno, en fin, lo que si me pone muy triste es que debido a esas bajas cifras, no exista la tercera parte de Camp Rock, la que a mí me gustaría mucho, debido a que esta parte me gustó mucho más que la primera, creo, y estoy casi seguro, aunque deseo equivocarme, que la era "Camp Rock" ha finalizado :S irónicamente en el nombre de la película, lleva la palabra "Final", quizás disney lo anticipaba de alguno u otra manera, no lo se, para eso habrá que esperar.

:) dijo...

Moderno o Tradicional?
Para empezar esto es solo mi opinión, mi punto de vista y espero que comenten porque me interesa saber lo que piensan los demás sobre este tema. Para empezar voy a poner un ejemplo. El sacerdote Paolo Padrini, sacerdote de religión católica, creó una aplicación de Iphone llamada Iphone Ibreaviary que contiene las oraciones más conocidas y la misa completa en varios idiomas, pero ese fue solo el comienzo, en este año el mismo sacerdote lanzó la versión para la Ipad es muy similar pero esta vez contiene el Misal Romano completo, en resumen todo lo que se hace en el año litúrgico, para terminar ya muchos sacerdotes lo han estado usando en las iglesias para realizar las misas.
Por eso es que aquí les planteo algo...Ustedes prefieren caer en lo moderno o tradicional?

Rekortez dijo...

‘McFly verdadera Banda con talento no solo chicos lindos’

Hola a todos Blogdelatele solo para decirles o informales. Que McFly es una verdadera banda,
No solo chicos con cuerpo y cara bonita ellos hacen verdadera música.
Como por ejemplo ‘Falling in love’ ‘Lies’ y mas su nuevo éxito ‘party girl’ en vivo. Ya tienen mucha carrera desde el 2005 se han ejercido como verdaderos músicos.

Muchas chicas se hacen hacer pasar por ‘fans o McFlyers’ cuando en si tienen 1 semana de conocerlos o a lo mucho 1 mes. Solo, porque salieron las fotos de ‘attitude’ eso no se significa que ya son unas verdaderas fans solo ustedes ven lo Físico de los chicos de Mcfly si hablo de Danny Tom , Harry & Dougie.

No son FANS solo son niñas que se hacen pasar por fans, en realidad no saben lo que es ser una verdadera McFlyer, eso es lo que a muchas de nosotras VERDADERAS McFlyers nos molesta, yo no pido que no escuchen su música no,
Escúchenla es muy buena demasiado, ellos si saben de música, pero bueno por favor yo lo único que digo es que no se hagan las fans de algo que no lo son, de la noche a la mañana dicen ‘te amo tom eres el mejor te amooo’ bah ni ellas mismas se lo creen tienen 2 semanas de conocerlos y ya los aman.

Mcfly tiene desde el 2OO5- hasta el presente y espero que sigan, ustedes son ahora las ‘nuevas fans’ nosotras las verdaderas McFlyers estamos con ellos desde el 2005 o otras desde 2007 el caso es que tenemos tiempo. Si ustedes quieren ser Fans de ‘mcfly’ solo empiecen a buscar información música de ellos infórmense, ya con el tiempo digo de años haha quizá para el 2012 ya eres una McFlyer :). No en 1 mes.
espero que lo publiquen porque es importante:(
atte: UNA VERDADERA MCFLYER

SoCrazyFan! dijo...

Justin Bieber Vs. James Hetfield y movimiento metalero!

Ha surgido un movimiento en contra del cantante Justin Bieber y sus videos, siendo el principal blanco el video de la cancion "Baby". Dicho movimiento fue creado por los altamente conocidos Metaleros, el cual consiste en dejar comentarios despectivos hacia el cantante y puntuando el video de "Malo" en la cuenta de VEVO, donde se ve una GRAN CANTIDAD de votos malos en compararion a los buenos; buscando asi lograr sacar de la conocida pagina de videos "YouTube" a "BABY"
Justin ya esta cansado de estas acciones en su contra que hasta ha caido en lo fisico si recordamos el incidente de la botella y ha escrito una carta dirijida a los metaleros (no se con que fin, porque no veo que sea con el proposito de que esto pare xD) en la cual no se expresa de una manera muy etica y se atreve a referirse MUY irrespetuosamente hacia los metaleros, y no queda ahi, tambien habla mal de las MUY CONOCIDAS bandas y grandes exponentes del Heavy Metal como lo son Metallica y Megadeth.
James Hetfield, el "lider" de Metallica no se ha quedado callado y decidio darle una respuesta donde se expresa en mi opinion lo bastante respetuosa y madura hacia al cantante.
Ahota YO, desde que justin se dio a conocer me encanto, y me ha encantado desde entonces, y he luchado contra viento y marea, contra miles de comentarios y acciones ofensivas hacia el, me he mantenido fiel todo el tiempo! hasta ahora.. y quiero decir para evitar algun tipo de agresion hacia mi, que me he declarado como "No Fan" de Justin!
TAMBIEN quiero dejar en claro que NO soy ANTI, pero tampoco FAN! ahora me encuetro en un modo neutral, y no es por las cartas o el movimiento, simplemente me he estado sientiendo diferente hacia el desde hace ya un buen tiempo,allgunas canciones me fastidian y en sus noticias no se que comentar porq ya no me siento como antes! y me apena porq nunca me habia pasado con algun artista!
TODAVIA me encantan algunas cosas y eso, pero hay otras que puess X's, tambien queria dejar eso en claro, por si alguien me ve comentando en algunas notas de justin no me tilden de hipocrita o algo asi, PORFAVOR! tampoco quiero que digan que no era una verdadera fan, porq no me ha dejado de gustar por opiniones ajenas, NO! solo fue algo que llego sin esperarmelo, al igual que a muchas luego de odiarlo lo comenzaron a amar! uds saben que no lo esperaban! ;)...
Aqui las CARTAS traducidas, juzguen uds mimos! xD

Lawritha Cyrus Gomez Lovato dijo...

Cada quien.. no?

Bueno.. para empezar esta carta me encantaria que la publicarán porque siento rabia al ver como otras personas hablan y hablan como si fueran los unicos y mas perfectos del planeta..., esto va para los que se dicen escuchar el "mejor rock"

Okeey..
simplemente YA ME HARTARON!! yo soy una chava de 16 años y me encantan los Jonas, Miley, Demi, Selena, Justin y TaylorS, voi a la prepa y dia a dia me topo con personas tan Tontas que critican y critican a los artistas de hoy solo porque.. tienen valores?? odian a los jonas por ser personas sencillas y completamente capacitadas para ser artistas?? no me cabe en la cabeza porque la gente se dice escuchar la mejor musica que fue de los 80´s y 90´s, y que?? esoo que?? esa musica ya tubo su espacio y tiempo para apreciarse.. ahora nosotr@s oímos otro tipo de música, el tiempo cambia.. no nos vamos a quedar atorados en las mismas décadas.. las generaciones avanzan y van creando nueva música.. no voy a decir que los jonas son los nuevos beatles.. porque la vdd no lo son, todavía les falta muuuucho para alcanzar eso, pero poco a poco se estan ganando ese lugar.. oseaa..
en pocas palabras..
no los odies por tener exito, si tienen exito, por algo es.. no?
Si no te gustan Okeeeeey! no los oigas y punto. sigue con la musica que te gusta y ya dejanos en paz, no andes por ahi diciendo que no es buena musica la de ahora, porque si lo es.. las letras de hoy(para mi) son mucho mejor que las de hace 20 años.. asi ke..
si te gustan los Ramones, Nirvana o Metallica no te creas lo mejor de lo mejor porque seguro no lo son..
solo porque es Rock, si es rock pero el rock va evolucionando, si ,como tu dices.. "Lo de hoy no es Rock" porsupeusto que es rock! pero evolucionado, si no te gusta te aguantas, asi es y YA!

En conlusion..
No nos juzgues por los gustos.. apuesto a que si vieras una sola cancion traducida al español de los jonas, miley, demi, etc.., cambiarias un poco tu perspectiva hacia ellos.. y si no es asi ps no y ya! Cada quien tiene sus gustos, cada quien tiene su propia manera de pensar, vive y deja vivir, lo de hoy es lo de hoy y punto.. si te gustó y si no tambien, SIMPLEMENTE RESPETA LA FORMA DE PENSAR DE LOS DEMAS, porque.. cada quien... no???

PD: si no te gusta mi manera de pensar, no me importa, solo di mi punto de vista y si te gusto o no, ese ya es problema TUYO ok?

Peace, Love.. and Music ;D

Paau dijo...

BASTA DE PELEAS!

Hola BDLT :) Bueno , la verdad tratare de ser lo mas clara posible con respecto a mi opinion. Las peleas por que tipo de musica es mejor me tienen harta. Yo escucho todo casi todo tipo de musica, llamese Metal, Pop, Hard Rock, Grunge, Punk, Screamo, Post-Hardcore, Pop/Punk, etc, y puse el casi porque no escucho reggeaton. Se que algunas piensan que el reggeaton no es musica, pero el concepto que tengo desde siempre de musica es 'el arte de combinar los sonidos'. No me gusta por el hecho de que creo que se repiten mucho los mismos contenidos de letras y el ritmo.
Creo que asi como mi idola es Demi Lovato y mi idolo Kurt Cobain, ya esta bueno de que dejen de insultar a bandas pasadas o las 'bandas comerciales'. Yo creo que todas las bandas son comerciales desde el momento en que lanzan su primer disco. Ya basta! Si a tal fulana le gusta Justin Bieber problema de ella! No es el mio! Si a ella le gusta una banda metalera tambien es su problema, o a mi que me gustan bandas de los años 60's & me toman como una anticuada, es MI problema. Cada una elije lo que quiere, no puedes decidir los gustos de una persona, porque cada persona es diferente de otra.
Eso .. Cuidence (:

Atte: Paau ! (R)

Anónimo dijo...

Ayudanme a alcanzar lo que mas quiero obtener

Hola! Soy Camila y vi que hace varios meses muchas chicas mandaban sus covers de distintas canciones, asi que pense.. porque no mandar el mio? Es el primer video que grabo, asi que estoy muy nerviosa por lo que ustedes van a pensar! De todos modos, esperos que les guste. Esta soy yo cantando Jump Then Fall the Taylor Swift, espero que les guste!

http://www.youtube.com/watch?v=uMjXSJhGV6I

camiladeloca@hotmail.com

Anónimo dijo...

El titulo de mi fancarta es:

Ayudenme a cumplir mi mayor sueño.

Hola! Mi nombre es Camila y soy una gran fan del blog! Hace unos dias me di cuenta de que hace varios meses muchas chicas mandaban sus covers de distintas canciones, asi que pense... ¿Porque no mandar el mio? Esta soy yo cantando JUMP THEN FALL the Taylor Swift. Que lo disfruten!

http://www.youtube.com/watch?v=uMjXSJhGV6I

crazykindacrushonnick@hotmail.com

i.mFran dijo...

tokita en youtube

hola chicas mi nombre es Francisca tengo 17 años y bueno hace un tiempo subo mis videos a youtube ,para mi es como cumplir en parte el sueño de vivir de la musica entretener a la gente , que difruten tanto como yo de esto tan especial para mi como es cantar. me gustaria que pasaran a ver y me dicen q piensan. de antemano muchas gracias

http://www.youtube.com/panxiwis9

http://www.youtube.com/watch?v=9gniF_dULe0 medley de tokio hotel

http://www.youtube.com/watch?v=VVwnyKEMY5A&feature=channel rette mich en español

http://www.youtube.com/watch?v=zMJhO3ZVVsI&feature=channel Wenn nichts mehr geht en español

sarah!! dijo...

NO ES UNA FAN CARTA ES MAS NI QUIERO QUE LO PUBLIQUEN COMO COMENTARIO , LO QUE PASA ES QUE NO ENCUENTRO EL EMAIL PARA QUEJAS DEL BLOG

EN EL APARTADO DE FBLOG HAY 4 USUARIAS QUE CONVIERTEN LAS NOTIICIAS DE JUSTIN, SELENA Y MILEY EN UN CHAT ES SELENA FOREVER, SELENA THE BEST TEENAGE IN THE WORLD, MILEYJONATIKA Y NINOOOSSSSS O COMO SE ESCRIBA Y LA VDD UNO ENTRA A COMENTAR Y LEER LA NOTA , SOLO QUE HAY COMO 100 COMENTARIOS DE INSULTOS HACIA ESOS ARTISTAS DE NIÑAS DE 13 AÑOS Y ENTRE ELLAS PLATICAN, SE INSULTAN Y DESVIRTUAN EL TEMA PELIANDO EN EL MISMO ABURRIDO TEMA DE MILEY VS SELENA, JUSTIN VS JONAS ETC ETC LUEGO LOS BORRAN Y SE CONVIERTE EN UN JUEGO ASI DEFORMANDO LA NOTA Y EL FORO


DEBERIAN ADVERTIRLAS O NO PUBLICARLES SUS COMENTARIOS

Teteralalala✨ dijo...

AYUDA URGENTE: Concierto JB

Hola, mi nombre es Tere.
Hace casi un mes, me inscribí a un concurso de Scribe con tres amigas, para ganar boletos para el concierto de los Jonas Brothers en el D.F. , Los 10 primeros lugares, ganarán los boletos, hasta hace unos días me encontraba en el segundo lugar, gracias a la ayuda de todos mis amigos y familiares, pero ahora, vamos en quinto lugar, y ya no tengo a nadie a quien pedirle votos!!.
Por eso, decidí hacer esta carta, esperando su ayuda.

Lo único que tienen que hacer, es entrar a la página de SCRIBE:

http://www.scribe.com.mx/Registro.aspx

Crear una cuenta gratuita. Confirmar el registro, mediante un E-mail que les llegará cuando manden sus datos.

Entrar a la página del concurso:

http://www.scribe.com.mx/alritmodejonas/Galeria.aspx?tipo=MV

Y votar por el video que se llama "It's On" Y las integrantes son: Tere Zamora, Inés Ballesteros, Izamar Merari Vazquez...


Ojalá que me ayuden, se los agradecería muchísimo! De verdad tenemos ganas de ir al concierto!!!!!!.

Saludos(:














tetera_hamtaro@hotmail.com

AGO dijo...

Yo AMO a Ashley Michele Greene

http://i54.tinypic.com/2ynnhac.jpg

LA AMO, le quiero escribir esta carta porque nadie le a escrito una carta.

Probablemente algunas la conocerán por ser "la novia de Joe", las que somos fans de Twilight la conocemos desde hace mucho.

Yo la conocí en el 2008, cuando lei que ella iba a interpretar a Alice Cullen, me pareció buena para el papel; Luego me di cuenta que ella era mucho mas, era tierna, adorable, hermosa.. y me enamore de ella.

Es una persona tan dulce y a la vez tan BITCH (Si, BITCH), ella es muy tierna y dulce, y luego cuando sale con sus amigos y se divierte saca a la perra que lleva dentro. ME ENCANTA.

Lo que mas amo de ella es que SIEMPRE sonrie, tiene una sonrisa tan bella y siempre esta sonriendo y feliz, asi es Ashley.

YO LA CONOZCO, me diran "Como puedes conocerla si nunca has hablado con ella" No hay necesidad de hablar con ella para conocerla (ayudaría claro) solo basta ver los vídeos y fotos. Conozco su manera de responder en las entrevistas, se cuando esta nerviosa o incomoda, y la conozco tanto que se cuando un rumor es falso o verdad porque se de lo que es capaz de hacer ella.

Mi sueño es conocerla, veo las fotos que salen de fans y me pregunto "Como pueden estar tan calmados?" Yo probablemente cuando conozca a Ashley (Porque la conocere) la abrazare y llorare y llorare, y le contare lo mucho que la amo.

Y a todas las que hablan de ella, no hablen, no tienen derecho!. Antes de hablar averigüen su vida, sepan quien es su hermano, lo que estudio en la universidad, como fue en la escuela, cuales fueron sus novios, quien le rompió el corazón, los errores que cometió y siguio adelante.
Después de leer todo el libro tendrán derecho para hablar de el, si no.. solo seran personas juzgando a otra solo por su portada.

Carlos Mata dijo...

titulo:
Argentina en Peligro,y ecosistemas!

Como muchos Argentinos ya sabrán que su país está en un grave peligro,El gobierno quiere hacer un tratado con u unas minerias,quiere vender un gran terreno para LA MINERIA A CIELO ABIERTO,pero estas gentes NO SABEN los grandes daños que esto puede causar!,miles de animales estarian contaminados,miles de enfermedades se producirian en este país(y se puede ir expandiendo),sabias que si en un lugar los animales están contaminados(por asi decirlo) se contagian todos los demás? es una cadena,normalmente se le llama Ecosistemas y esto se va expandiendo hasta que ya no existan más animales en buen estado(y si es que no mueren),porqué hace esto el Gobierno de Argentina? Para ganar más dinero,para que ganar más dinero si habrá miles de enfermedades?(entre éstas: cancer e infartos) Millones de Muertos!,si esto pasa adios Argentina.. la gente tendrá que estár saliendo con mascaras antitoxicas,si nosotros hacemos más grande esta noticia podemos evitar un gran desastre,talvez el fin de muchos paises,Hay que hacer conciencia,y saben que hiz el gobierno de este país para evitar las criticas? suspendio un Comercial televisivo que habla de esto...
http://www.youtube.com/watch?v=-Nqpf-yp2-w

Lo mismo pasa en Chile con Punta de Choros,un lugar donde existen especies unicas,patrimonios

Como es posible que quieran hacer esto?
http://www.youtube.com/watch?v=X6zDr7KNuPo&feature=related

Sumate a esta causa,pasa a todos esta información,asi tu pais podra durar más años..

Por un futuro mejor,Nada es imposible y si estamos juntos lo podremos salvar!,Por nuestro Mundo!.

Aqui las consecuencias de La Mineria..

http://www.youtube.com/watch?v=L025uoGXHsU

Publicalo Porfavor,es Muy Importante!.

Sol Ybañez dijo...

Cada cual con su música

Hola a todos los lectores de BDLT (abreviatura) que se sientan día a día a informarse acerca de las últimas novedades de la farándula, por así decirlo. Quería hablar de un tema que estuvo haciendo furor por el blog en los últimos días. Todo comenzó con una carta llamada "Teen pop stars VS el Verdadero Rock & Pop".
Yo no vine a criticar esta cortesía por parte de "La VERDADERA señora de Gerard Way" (su autora). Sólo quería abrirles sus mentes a todos para que se den cuenta de los TREMENDOS errores que están cometiendo. Y no me refiero a la carta, que no fue nada mala. Si no a los COMENTARIOS.
La verdad es que no entiendo por qué se llaman ignorantes los unos a los otros ¿Para sentirse superiores tal vez? Acá el más culto, o el más inteligente, no es el que escucha música de hace veinte años atrás, o el se pudre la garganta cantando Justin Bieber. EL MÁS SABIO ES EL QUE DEMUESTRA TENER RESPETO HACIA EL OTRO, SE EXPRESA CON CUIDADO CON LOS DEMÁS, TENIENDO EN CUENTA QUE DIOS NOS HIZO DIFERENTES A TODOS Y POR LO TANTO TENEMOS DIFERENTES OPINIONES.
Ahora, respecto a la música: A ver, por qué, por qué ¿Qué se las pasa por la cabeza a todos por pensar que sólo su música es buena y toda la demás hay que destruirla? ¿Por qué? Si queremos vivir en paz y no terminar por matarnos tenemos que admitir que cada cual tiene sus gustos, y una música con la que se siente identificado. Tal vez los Jonas Brothers no sean los Guns and Roses, pero por qué no piensan que por ahí le ayudaron a alguna chica a pasar un momento difícil de su vida. Piensen en todas las sonrisas que sacaron a todas sus fans.
¿Quién dijo que no podemos convivir con distintos gustos? Yo soy fan de Miley Cyrus desde los once, porque me hacía reír mucho en un momento muy duro de mi vida, y mi novio es metalero XD ama todo lo que sea KISS, Marilyn Manson, los géneros más oscuros de la música.
Tengo otra confesión: AMO EL POP PUNK, aunque USTEDES digan que es comercial, y lo degraden todo el tiempo, me hace muy viene escucharlo porque estoy teniendo etapas de rebeldía.
Por eso, entiendan, CADA UNO CON SU MÚSICA, tu abuela con Sandro, el papá con Bee Gees, la mamá con Michael Jackson, tu hermana con Xuxa, la mejor amiga con Casi Angeles, ¡Ninguno es mejor que otro, son cosas distintas que representan distintas cosas en la vida de cada uno y los marcaron de maneras diferentes! ¡Y hay que tratar de vivir la vida lo mejor posible así! SI LOS SERES HUMANOS, QUE SOMOS TODOS DISTINTOS, PODEMOS CONVIVIR “BIEN” EN LA TIERRA… ¿POR QUÉ NO PODEMOS HACER LO MISMO CON LA MÚSICA?
NINGUNO ES MEJOR O PEOR, SON DISTINTAS COSAS… LO IMPORTANTE ES QUE SOBREVIVIR.
Y como temática para que se motiven les dejo al canción I WILL SURVIVE de Gloria Gaynor que creo que describe exactamente lo que quiero decir...

http://www.youtube.com/watch?v=8YlnhtXo0Tk


FIRMA: I care a fuck
PEACE, LOVE, AND MILEY CYRUS TO EVERYBODY (L)

Sol Ybañez dijo...

Cada cual con su música

Hola a todos los lectores de BDLT (abreviatura) que se sientan día a día a informarse acerca de las últimas novedades de la farándula, por así decirlo. Quería hablar de un tema que estuvo haciendo furor por el blog en los últimos días. Todo comenzó con una carta llamada "Teen pop stars VS el Verdadero Rock & Pop".
Yo no vine a criticar esta cortesía por parte de "La VERDADERA señora de Gerard Way" (su autora). Sólo quería abrirles sus mentes a todos para que se den cuenta de los TREMENDOS errores que están cometiendo. Y no me refiero a la carta, que no fue nada mala. Si no a los COMENTARIOS.
La verdad es que no entiendo por qué se llaman ignorantes los unos a los otros ¿Para sentirse superiores tal vez? Acá el más culto, o el más inteligente, no es el que escucha música de hace veinte años atrás, o el se pudre la garganta cantando Justin Bieber. EL MÁS SABIO ES EL QUE DEMUESTRA TENER RESPETO HACIA EL OTRO, SE EXPRESA CON CUIDADO CON LOS DEMÁS, TENIENDO EN CUENTA QUE DIOS NOS HIZO DIFERENTES A TODOS Y POR LO TANTO TENEMOS DIFERENTES OPINIONES.
Ahora, respecto a la música: A ver, por qué, por qué ¿Qué se las pasa por la cabeza a todos por pensar que sólo su música es buena y toda la demás hay que destruirla? ¿Por qué? Si queremos vivir en paz y no terminar por matarnos tenemos que admitir que cada cual tiene sus gustos, y una música con la que se siente identificado. Tal vez los Jonas Brothers no sean los Guns and Roses, pero por qué no piensan que por ahí le ayudaron a alguna chica a pasar un momento difícil de su vida. Piensen en todas las sonrisas que sacaron a todas sus fans.
¿Quién dijo que no podemos convivir con distintos gustos? Yo soy fan de Miley Cyrus desde los once, porque me hacía reír mucho en un momento muy duro de mi vida, y mi novio es metalero XD ama todo lo que sea KISS, Marilyn Manson, los géneros más oscuros de la música.
Tengo otra confesión: AMO EL POP PUNK, aunque USTEDES digan que es comercial, y lo degraden todo el tiempo, me hace muy viene escucharlo porque estoy teniendo etapas de rebeldía.
Por eso, entiendan, CADA UNO CON SU MÚSICA, tu abuela con Sandro, el papá con Bee Gees, la mamá con Michael Jackson, tu hermana con Xuxa, la mejor amiga con Casi Angeles, ¡Ninguno es mejor que otro, son cosas distintas que representan distintas cosas en la vida de cada uno y los marcaron de maneras diferentes! ¡Y hay que tratar de vivir la vida lo mejor posible así! SI LOS SERES HUMANOS, QUE SOMOS TODOS DISTINTOS, PODEMOS CONVIVIR “BIEN” EN LA TIERRA… ¿POR QUÉ NO PODEMOS HACER LO MISMO CON LA MÚSICA?
NINGUNO ES MEJOR O PEOR, SON DISTINTAS COSAS… LO IMPORTANTE ES QUE SOBREVIVIR.
Y como temática para que se motiven les dejo al canción I WILL SURVIVE de Gloria Gaynor que creo que describe exactamente lo que quiero decir...

http://www.youtube.com/watch?v=8YlnhtXo0Tk


FIRMA: I care a fuck
PEACE, LOVE, AND MILEY CYRUS TO EVERYBODY (L)

Sol Ybañez dijo...

Cada cual con su música

Hola a todos los lectores de BDLT (abreviatura) que se sientan día a día a informarse acerca de las últimas novedades de la farándula, por así decirlo. Quería hablar de un tema que estuvo haciendo furor por el blog en los últimos días. Todo comenzó con una carta llamada "Teen pop stars VS el Verdadero Rock & Pop".
Yo no vine a criticar esta cortesía por parte de "La VERDADERA señora de Gerard Way" (su autora). Sólo quería abrirles sus mentes a todos para que se den cuenta de los TREMENDOS errores que están cometiendo. Y no me refiero a la carta, que no fue nada mala. Si no a los COMENTARIOS.
La verdad es que no entiendo por qué se llaman ignorantes los unos a los otros ¿Para sentirse superiores tal vez? Acá el más culto, o el más inteligente, no es el que escucha música de hace veinte años atrás, o el se pudre la garganta cantando Justin Bieber. EL MÁS SABIO ES EL QUE DEMUESTRA TENER RESPETO HACIA EL OTRO, SE EXPRESA CON CUIDADO CON LOS DEMÁS, TENIENDO EN CUENTA QUE DIOS NOS HIZO DIFERENTES A TODOS Y POR LO TANTO TENEMOS DIFERENTES OPINIONES.
Ahora, respecto a la música: A ver, por qué, por qué ¿Qué se las pasa por la cabeza a todos por pensar que sólo su música es buena y toda la demás hay que destruirla? ¿Por qué? Si queremos vivir en paz y no terminar por matarnos tenemos que admitir que cada cual tiene sus gustos, y una música con la que se siente identificado. Tal vez los Jonas Brothers no sean los Guns and Roses, pero por qué no piensan que por ahí le ayudaron a alguna chica a pasar un momento difícil de su vida. Piensen en todas las sonrisas que sacaron a todas sus fans.
¿Quién dijo que no podemos convivir con distintos gustos? Yo soy fan de Miley Cyrus desde los once, porque me hacía reír mucho en un momento muy duro de mi vida, y mi novio es metalero XD ama todo lo que sea KISS, Marilyn Manson, los géneros más oscuros de la música.
Tengo otra confesión: AMO EL POP PUNK, aunque USTEDES digan que es comercial, y lo degraden todo el tiempo, me hace muy viene escucharlo porque estoy teniendo etapas de rebeldía.
Por eso, entiendan, CADA UNO CON SU MÚSICA, tu abuela con Sandro, tu papá con Bee Gees, la mamá con Michael Jackson, tu hermana con Xuxa, la mejor amiga con Casi Angeles, ¡Ninguno es mejor que otro, son cosas distintas que representan distintas cosas en la vida de cada uno y los marcaron de maneras diferentes! ¡Y hay que tratar de vivir la vida lo mejor posible así! SI LOS SERES HUMANOS, QUE SOMOS TODOS DISTINTOS, PODEMOS CONVIVIR “BIEN” EN LA TIERRA… ¿POR QUÉ NO PODEMOS HACER LO MISMO CON LA MÚSICA?
NINGUNO ES MEJOR O PEOR, SON DISTINTAS COSAS… LO IMPORTANTE ES QUE SOBREVIVIR.

Y como temática para que se motiven les dejo al canción I WILL SURVIVE de Gloria Gaynor XD

http://www.youtube.com/watch?v=8YlnhtXo0Tk




PEACE LOVE AND MILEY CYRUS

Sol Ybañez dijo...

Cada cual con su música

Hola a todos los lectores de BDLT (abreviatura) que se sientan día a día a informarse acerca de las últimas novedades de la farándula, por así decirlo. Quería hablar de un tema que estuvo haciendo furor por el blog en los últimos días. Todo comenzó con una carta llamada "Teen pop stars VS el Verdadero Rock & Pop".
Yo no vine a criticar esta cortesía por parte de "La VERDADERA señora de Gerard Way" (su autora). Sólo quería abrirles sus mentes a todos para que se den cuenta de los TREMENDOS errores que están cometiendo. Y no me refiero a la carta, que no fue nada mala. Si no a los COMENTARIOS.
La verdad es que no entiendo por qué se llaman ignorantes los unos a los otros ¿Para sentirse superiores tal vez? Acá el más culto, o el más inteligente, no es el que escucha música de hace veinte años atrás, o el se pudre la garganta cantando Justin Bieber. EL MÁS SABIO ES EL QUE DEMUESTRA TENER RESPETO HACIA EL OTRO, SE EXPRESA CON CUIDADO CON LOS DEMÁS, TENIENDO EN CUENTA QUE DIOS NOS HIZO DIFERENTES A TODOS Y POR LO TANTO TENEMOS DIFERENTES OPINIONES.
Ahora, respecto a la música: A ver, por qué, por qué ¿Qué se las pasa por la cabeza a todos por pensar que sólo su música es buena y toda la demás hay que destruirla? ¿Por qué? Si queremos vivir en paz y no terminar por matarnos tenemos que admitir que cada cual tiene sus gustos, y una música con la que se siente identificado. Tal vez los Jonas Brothers no sean los Guns and Roses, pero por qué no piensan que por ahí le ayudaron a alguna chica a pasar un momento difícil de su vida. Piensen en todas las sonrisas que sacaron a todas sus fans.
¿Quién dijo que no podemos convivir con distintos gustos? Yo soy fan de Miley Cyrus desde los once, porque me hacía reír mucho en un momento muy duro de mi vida, y mi novio es metalero XD ama todo lo que sea KISS, Marilyn Manson, los géneros más oscuros de la música.
Tengo otra confesión: AMO EL POP PUNK, aunque USTEDES digan que es comercial, y lo degraden todo el tiempo, me hace muy viene escucharlo porque estoy teniendo etapas de rebeldía.
Por eso, entiendan, CADA UNO CON SU MÚSICA, tu abuela con Sandro, tu papá con Bee Gees, la mamá con Michael Jackson, tu hermana con Xuxa, la mejor amiga con Casi Angeles, ¡Ninguno es mejor que otro, son cosas distintas que representan distintas cosas en la vida de cada uno y los marcaron de maneras diferentes! ¡Y hay que tratar de vivir la vida lo mejor posible así! SI LOS SERES HUMANOS, QUE SOMOS TODOS DISTINTOS, PODEMOS CONVIVIR “BIEN” EN LA TIERRA… ¿POR QUÉ NO PODEMOS HACER LO MISMO CON LA MÚSICA?
NINGUNO ES MEJOR O PEOR, SON DISTINTAS COSAS… LO IMPORTANTE ES QUE SOBREVIVIR.

Y como temática para que se motiven les dejo al canción I WILL SURVIVE de Gloria Gaynor XD

http://www.youtube.com/watch?v=8YlnhtXo0Tk




PEACE LOVE AND MILEY CYRUS

Rosy ♥ dijo...

el gran parecido de...
hola :) el motivo de esta carta es que quiero que publiquen el gran pero gran parecido de drew barrymore con leighton meester :) creo que de verdad es algo que TIENE que ser publicado.
Bueno besos eso era bye!

Rosy ♥ dijo...

el gran parecido de...
hola :) el motivo de esta carta es que quiero que publiquen el gran pero gran parecido de drew barrymore con leighton meester :) creo que de verdad es algo que TIENE que ser publicado.
Bueno besos eso era bye!

ROZY :)

Rosy ♥ dijo...

el gran parecido de...
hola :) el motivo de esta carta es que quiero que publiquen el gran pero gran parecido de drew barrymore con leighton meester :) creo que de verdad es algo que TIENE que ser publicado.
Bueno besos eso era bye!
Rosy :)

yael helueni dijo...

pido que actualicen la pagina hace como dos semanas que esta la misma publicacion.
gracias

SoyAguien dijo...

Titulo: DisneyFmama vs RealFama

primero que nada quiero decir que no quiero ofender a nadie solo quiero dar mi punto de vista que seguramente no le va a gustar a nadie,

la razon del titulo que puse es que realmente se me hace que son tan superficiales las denominadas "fans" de hoy en dia, es que no saben diferenciar el esfuerzo de un verdadero talento es que no reconocen que estar en Disney es tener la fama asegurada, aunque con eso no quiero decir que toodos los que estan en Disney no tienen talento, a lo que voy es que personas como Taylor Swift, Justin Bieber, David archuleta, son personas que se buscaron su fama, como pudieron esperando que en cada concierto que hacian se sume uno mas por lo menos, no tienen el respaldo de la propaganda que hace Disney a sus "estrellitas", porque por mas talento que tengan la propaganda que le hacen es grande, por dios conoci a los Jonas Brothers en camp rock, una semana despues los vi en todos lados, al igual que Demi, y hablan que Justin esta haciendo todo muy rapido, no es hacer todo muy rapido, es tomar todas las oportunidades que se te presentan antes de que se esfumen, Taylor es una gran cantante, aunque tambien estoy en contra de que sea la princersa del contry porque ella no canta contry, y hay muchos otros que se merecen el premio,

a lo que voy es que los Jonas, Demi Selena, Miley etc, son personas que por el solo echo de poner su cara en una pantalla y asi salir en millones de lugares, ya son artistas que deberian ganar premios y no es asi, los jonas ganaron premios que realmente no se merecia, al igual que "Camp Rock" que no es LA pelicula, es solo otra pelicula de Disney porque si se fijan es la misma tematica que High School Musical "la linda chica que quiere cantar etc etc etc..." es la misma pabada por asi decirlo, y peliculas como, "Arma Mortal" que seguro no conocen, esas peliculas no tienen el premio que se merecen al competir contra disney,

la unica premiacion que ralmente le dio a los Jonas una categoria que merecian fue los oscar, donde estuvieron nominados a "peores actores del año" porque no son actores, solo son ellos en una pelicula que se llama camp rock donde hay una banda de casualmente tres chicos, etc etc etc..
solamente quiero decir que no soy anti de nadie ni yo ni mi prima que me ayudo a escrivir es solo nuestro punto de vista, y aunque nos gusta Disney porque no lo negamos, sabemos como diferenciar del esfuerso a la fama regalada...

rosiggonzalez@hotmail.es
eugeegonzalez@hotmail.com


porfavor espero la publiquen

SoyAguien dijo...

Titulo: DisneyFmama vs RealFama

primero que nada quiero decir que no quiero ofender a nadie solo quiero dar mi punto de vista que seguramente no le va a gustar a nadie,

la razon del titulo que puse es que realmente se me hace que son tan superficiales las denominadas "fans" de hoy en dia, es que no saben diferenciar el esfuerzo de un verdadero talento es que no reconocen que estar en Disney es tener la fama asegurada, aunque con eso no quiero decir que toodos los que estan en Disney no tienen talento, a lo que voy es que personas como Taylor Swift, Justin Bieber, David archuleta, son personas que se buscaron su fama, como pudieron esperando que en cada concierto que hacian se sume uno mas por lo menos, no tienen el respaldo de la propaganda que hace Disney a sus "estrellitas", porque por mas talento que tengan la propaganda que le hacen es grande, por dios conoci a los Jonas Brothers en camp rock, una semana despues los vi en todos lados, al igual que Demi, y hablan que Justin esta haciendo todo muy rapido, no es hacer todo muy rapido, es tomar todas las oportunidades que se te presentan antes de que se esfumen, Taylor es una gran cantante, aunque tambien estoy en contra de que sea la princersa del contry porque ella no canta contry, y hay muchos otros que se merecen el premio,

a lo que voy es que los Jonas, Demi Selena, Miley etc, son personas que por el solo echo de poner su cara en una pantalla y asi salir en millones de lugares, ya son artistas que deberian ganar premios y no es asi, los jonas ganaron premios que realmente no se merecia, al igual que "Camp Rock" que no es LA pelicula, es solo otra pelicula de Disney porque si se fijan es la misma tematica que High School Musical "la linda chica que quiere cantar etc etc etc..." es la misma pabada por asi decirlo, y peliculas como, "Arma Mortal" que seguro no conocen, esas peliculas no tienen el premio que se merecen al competir contra disney,

la unica premiacion que ralmente le dio a los Jonas una categoria que merecian fue los oscar, donde estuvieron nominados a "peores actores del año" porque no son actores, solo son ellos en una pelicula que se llama camp rock donde hay una banda de casualmente tres chicos, etc etc etc..
solamente quiero decir que no soy anti de nadie ni yo ni mi prima que me ayudo a escrivir es solo nuestro punto de vista, y aunque nos gusta Disney porque no lo negamos, sabemos como diferenciar del esfuerso a la fama regalada...

rosiggonzalez@hotmail.es
eugeegonzalez@hotmail.com


porfavor espero la publiquen

SoyAguien dijo...

Titulo: DisneyFmama vs RealFama

primero que nada quiero decir que no quiero ofender a nadie solo quiero dar mi punto de vista que seguramente no le va a gustar a nadie,

la razon del titulo que puse es que realmente se me hace que son tan superficiales las denominadas "fans" de hoy en dia, es que no saben diferenciar el esfuerzo de un verdadero talento es que no reconocen que estar en Disney es tener la fama asegurada, aunque con eso no quiero decir que toodos los que estan en Disney no tienen talento, a lo que voy es que personas como Taylor Swift, Justin Bieber, David archuleta, son personas que se buscaron su fama, como pudieron esperando que en cada concierto que hacian se sume uno mas por lo menos, no tienen el respaldo de la propaganda que hace Disney a sus "estrellitas", porque por mas talento que tengan la propaganda que le hacen es grande, por dios conoci a los Jonas Brothers en camp rock, una semana despues los vi en todos lados, al igual que Demi, y hablan que Justin esta haciendo todo muy rapido, no es hacer todo muy rapido, es tomar todas las oportunidades que se te presentan antes de que se esfumen, Taylor es una gran cantante, aunque tambien estoy en contra de que sea la princersa del contry porque ella no canta contry, y hay muchos otros que se merecen el premio,

a lo que voy es que los Jonas, Demi Selena, Miley etc, son personas que por el solo echo de poner su cara en una pantalla y asi salir en millones de lugares, ya son artistas que deberian ganar premios y no es asi, los jonas ganaron premios que realmente no se merecia, al igual que "Camp Rock" que no es LA pelicula, es solo otra pelicula de Disney porque si se fijan es la misma tematica que High School Musical "la linda chica que quiere cantar etc etc etc..." es la misma pabada por asi decirlo, y peliculas como, "Arma Mortal" que seguro no conocen, esas peliculas no tienen el premio que se merecen al competir contra disney,

la unica premiacion que ralmente le dio a los Jonas una categoria que merecian fue los oscar, donde estuvieron nominados a "peores actores del año" porque no son actores, solo son ellos en una pelicula que se llama camp rock donde hay una banda de casualmente tres chicos, etc etc etc..
solamente quiero decir que no soy anti de nadie ni yo ni mi prima que me ayudo a escrivir es solo nuestro punto de vista, y aunque nos gusta Disney porque no lo negamos, sabemos como diferenciar del esfuerso a la fama regalada...

rosiggonzalez@hotmail.es
eugeegonzalez@hotmail.com


porfavor espero la publiquen

Beatriz Candelario dijo...

Titulo: Lean y escuchen con atencion!

Hola soy Beatriz, a todos los que siguen este blog, hace poco vi una chica que subia un video haciendo un cover de una cancion de taylor swift y pense ¿porque no hacerlo yo tambien? hace tiempo que me gusta cantar, lo hago por diversion y porque algunas personas me han dicho que tengo buena voz, claro no soy profesional ni tomo clases! cree una pagina en youtube y subo videos de canciones que me gustan cantadas por mi, como no tengo una camara filmadora, decidi grabar mi voz acompañada de karaoke con mi mp4! jeje, por estas razones quisiera un poco de su atencion, consejos y criticas (constructivas)ya que aun no soy muy popular en youtube. Por cierto, soy amante de la serie Glee, esta serie me motivó a hacer estos videos,y me hizo sentir que apesar de no ser una chica popular puedo brillar :D este es el cover que hice de Total eclipse of the heart,misma cancion que cantaron en Glee espero que les guste!
Espero un poco de su atencion y publiquen esto! Gracias!!

este es link de la cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=s2_XBQr9Xa4

No lo pude insertar! :S

Este es mi canal en youtube
http://www.youtube.com/user/Bealicious27?feature=mhum

Sofía :3 dijo...

LA VERDAD DE TODOS USTEDES
se que despues de esto a unos les guste y comentaran o a otros no y igual comentaran.
1. para que mirar una noticia de un famoso que no les cae bien para q lo miran si le escribiran comentarios horrorosos eso es tonto, y disculpe la expresion.
2.la pelea de miley -nick-selena ellos veran lo que hacen si estuvo mal involucrasen si son amigas.
3.joe -taylor -demi -camilla yo soy una gran fan de demi no la conocere ni sera mi dios por que solo hay uno. bueno no digo nada de camillay joe yo le coji odio a ella por tanto que dicen pero si pensamos quizas si o no nunca lo sabremos por que se contradicen y hablan como taylor no me atrevo a hablar de ella. y dmei no se sabra si es publicidad o amor pero miren ahora joe tiene a ashley greene.
mi punto es no comenta la pelea de los jonas en los10+ son horribles puros comentarios de esta pelea ambas son bandas famosas y buenos y ninguno es gay unos se maquillan y otros se visten respetense ustedes y asus celebritys gracias

latinaR2 dijo...

blog de la tele realmente me guztaria k pongaz noticiaz de gente aziatika komo grupos muzikalez puede zer zuper junior,bsdk,ft island ,nc blue u otroz ademaz tambien hay doramaz japonez,koreanoz y taiwanezez k zon zuper divertidoz.

ojala pudieraz hacer una enkuezta para ver zi a algunos de loz uzurioz de zte blog le guztan eztoz temaz y azi ponerloz, x k aunk no lo kreaz lo aziatiko ze zta volviendo muy rekonocido.

latinaR2 dijo...

Blog de la tele realmente me gustaria k pongas noticias de gente asiatika komo grupos muzicalez puede zer super junior,bsdk,ft island ,nc blue u otroz ademas tambien hay doramas o novelas japonesas,koreanas y taiwanezas k zon super divertidas.

ojala pudieras hacer una encuesta para ver si a algunos de los uzurios de este blog le gustan estos temas y asi ponerlos, x que aunque no lo kreas lo asiatiko se esta volviendo muy rekonocido.

Anónimo dijo...

Un Sueño por realizar.

Hola a todos/as espero que se encuentren bien!

He visto que varias personas han subido sus videos aqui & creo que es una buena forma de hacer notar el gran talento de muchas personas.(:

Ella se llama Pamela; Tiene una hermosa voz que Dios le ha dado..

aqui unos videos de ella:
Naturally-Selena Gomez Cover:
http://www.youtube.com/watch?v=BPOu2P5BBxc

Pensaba en ti-Marcela Gandara Cover:
http://www.youtube.com/watch?v=3awoCmYhxFw

Dios los bendiga a todos!
y felicidad por siempre.
- maria

Amy dijo...

AMY !
Chicos sigan este BLOG ...
http://amy-glecovik.blogspot.com/
HABLA SUPER BIEN Y SOBRE LA REALIDAD !!
de verdad ustedes dejen comentarios pero sigan ese blog no se arrepentiran ...
SE DIVERTIRAN CON SUS NOTAS , APENAS ESTA COMENZANDO Y LE ENCANTA LAS ESTRELLAS DE DISNEY :D

SIGANLA VAMOS Y GRACIAS!!

Fiorella dijo...

Primera parte:
Hola BDLT :)
bueno mi carta trata sobre lo que esta pasando con Demi Lovato.Como sabrán ella no esta pasando por el mejor momento miren aquí a nadie se le quiere echar la culpa si y se que no todas estarán de acuerdo con esto que les voy a comentar.
yo me llamo fiorella y soy de Perú el pasado 30 de octubre los jonas y demi y el set de camp rock tenían que dar un concierto ..como sabrán joe y ashley green son enamorados pues aquí en peru a la mayoría de la jonaticas no le caen ashely green no porque este con joe si no por lo que esta haciendo ella no es una mujer honesta ni con valores si lo fuera no hubiera ehco que demi este asi.el pasado viernes los jonas y demi llegaron aquí a lima con los de camp rock, ese mismo viernes demi salio de comprar los de camp rock pasearon por un sitio llamado miraflores y los jonas estabn saludando a las fans, ese mismo día en la noche joe y ashley estaban paseando como cualquier pareja de enamorados paseaban por el hotel y demi también ashley green le dijo joe que por favor no se hablara con demi y joe! le hizo caso entonces lo que estaba haciendo ella y joe discúlpenme pero el poco hombre de joe fue restregarle e la cara a demi que ellos dos estaban porque asi fue joe sabe perfectamente que aun le gusta a demi y ella esta sufriendo por esto, demi primero que no se droga como dicen muchos y muchas segundo ella es una perfecta chica y disculpen la que la esta juzgando esta completamente equivocada porque demi al igual que nosotras es humana y si tiene desordenes alimentisos y sufrió daños físicos,

Fiorella dijo...

segunda parte:
pero que podemos hacer nosotras y ella est pasando por estos problemas, en el concierto que aqui en peru joe slaio un momento de ecena en el concierto y fue a besar a ashley en pleno concierto, nadi le dice que no lo haga pero que no lo peude hacer en un momento mas prudnte , y volviendo al tema del viernes ese dia demi regreso de comprar y vio a joe y ashley juntos fue cuando ashley le dijo algo y ella le grito y le dio un ataque de asma, luego de eso hubo un problema en el aeropuerto de aqui en peru ashley le dijo algo a demi y joe sepuso encontra de demi y empezaron a discutir demi les grito y el papa de los joans paul le dijo a demi que se regresara a su pais ya is fue demi regreso y se interno en el centro de rehabilitacion, disculpen al igual que todas yo amo a los jonas y apoyo a joe si peor como musico porque yo nunca pense tener esta impresión de joe tan poco caballeroso y tan por no decir otra palabra tonto. esto fue lo que paso y segundo paul jonas no tubo porque dejar venir a ashley green a este tour y disuclpen pero ella no es bienvenida para nada aqui en lima-Peru

gracias
atentamente:
fiorella

la vale. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la vale. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
✖Lííz ϟ ❥Lαcяyмσsα dijo...

Por qué adoro a Avril Lavigne

http://i56.tinypic.com/16gim3l.jpg

Hola a todos (:

Ésta es la primera FanCarta que escribo (espero que la publiquen) y es sobre mi cantante favorita, Avril Lavigne.

Lo que pasa es que no es muy "reconocida", por decirlo de alguna manera, en los blogs. Y antes de que me bardeen, ya sé que éste blog es más de estrellas Disney, pero también hay noticias sobre ella, sólo que la más reciente fue hace... puff.

Y quería hacer esta FanCarta, porque yo con ella y con su música, lloré, me emocioné, me animé, reí, me identifiqué y un montón de cosas más.

Además, como vi que otras chicas hacían lo mismo de sus artistas favoritas, quise escribirla.

Con decirles que When You're Gone fue la primer canción que me hizo llorar... Lo que me da un poco de pena es que yo veo comentarios de muchas chicas en el blog y a casi todas, sólo les gustan las estrellas de Disney (ojo, no digo que no les puedan gustar, son libres de hacer lo que quieran, para gustos están los colores).

Yo adoro a Avril por ser como es, por ser ella misma. Además en los videos que he visto, se nota que es muy buena con sus fans. Pero principalmente adoro sus canciones, me hacen querer llorar, saltar, reír...

Hay muchas fans que dicen "yo no viviría sin tal famoso". Yo digo que yo no viviría sin la música de Avril, porque no la conozco como para decir que no viviría sin ella.

Estoy segura de que muchas de ustedes se sienten de la misma forma por algún famoso en especial.

Yo sé que muchas veces se podrá equivocar, pero yo también lo he hecho.

Prácticamente "crecí" con su música, porque de una de las cosas que me acuerdo de cuando era más chiquita, es de escuchar sus canciones en la radio.

En resumen, ella es muy especial para mí por todo su talento.

Y acá dejo un video de su fantástica voz en vivo (no lo hice yo, por las dudas xdd):

http://www.youtube.com/watch?v=oqQhOOpMaOY&feature=related

También me gustaría conocer chicas que les guste y que me dijeran por qué (aunque eso es opcional xd)

Gracias por tomarse la molestia de leer (:

¡Ah! Y una cosita que me olvidaba, si son Anti's/Haters, no se gasten comentando, estoy segura de que a NADIE le gusta que critiquen a su artista favorito, así que por favor, Paz.

♥A.LανιgηєFαη4Eναнн'♪♫

✖Lííz ϟ ❥Lαcяyмσsα dijo...

Por qué adoro a Avril Lavigne

http://i56.tinypic.com/16gim3l.jpg

Hola a todos (:

Ésta es la primera FanCarta que escribo (espero que la publiquen) y es sobre mi cantante favorita, Avril Lavigne.

Lo que pasa es que no es muy "reconocida", por decirlo de alguna manera, en los blogs. Y antes de que me bardeen, ya sé que éste blog es más de estrellas Disney, pero también hay noticias sobre ella, sólo que la más reciente fue hace... puff.

Y quería hacer esta FanCarta, porque yo con ella y con su música, lloré, me emocioné, me animé, reí, me identifiqué y un montón de cosas más.

Además, como vi que otras chicas hacían lo mismo de sus artistas favoritas, quise escribirla.

Con decirles que When You're Gone fue la primer canción que me hizo llorar... Lo que me da un poco de pena es que yo veo comentarios de muchas chicas en el blog y a casi todas, sólo les gustan las estrellas de Disney (ojo, no digo que no les puedan gustar, son libres de hacer lo que quieran, para gustos están los colores).

Yo adoro a Avril por ser como es, por ser ella misma. Además en los videos que he visto, se nota que es muy buena con sus fans. Pero principalmente adoro sus canciones, me hacen querer llorar, saltar, reír...

Hay muchas fans que dicen "yo no viviría sin tal famoso". Yo digo que yo no viviría sin la música de Avril, porque no la conozco como para decir que no viviría sin ella.

Estoy segura de que muchas de ustedes se sienten de la misma forma por algún famoso en especial.

Yo sé que muchas veces se podrá equivocar, pero yo también lo he hecho.

Prácticamente "crecí" con su música, porque de una de las cosas que me acuerdo de cuando era más chiquita, es de escuchar sus canciones en la radio.

En resumen, ella es muy especial para mí por todo su talento.

Y acá dejo un video de su fantástica voz en vivo (no lo hice yo, por las dudas xdd):

http://www.youtube.com/watch?v=oqQhOOpMaOY&feature=related

También me gustaría conocer chicas que les guste y que me dijeran por qué (aunque eso es opcional xd)

Gracias por tomarse la molestia de leer (:

¡Ah! Y una cosita que me olvidaba, si son Anti's/Haters, no se gasten comentando, estoy segura de que a NADIE le gusta que critiquen a su artista favorito, así que por favor, Paz.

♥A.LανιgηєFαη4Eναнн'♪♫

Unknown dijo...

PARAGUAY NEEDS JONAS BROTHERS

Bueno el titulo dice toodo , queremos que los jonas vengan a paraguay , que ya es la 2da vez que van a argentinaa y se olvidaaan que existe paraguay ,, porfavor ayudenoos a que los jonas puedaan venir en paraguay .. ! que acaa tieenen muchas fans y estamos re ilusionadas con ellos , cada vez que escuchamos , vemos , nos volvemos crasyyy :) que estamos haciendo todo lo posible para que ellos puedaan veniir .. les dejo el link de la pag del face . todavia faltan muchas mas que esa pag se creo hace 2 semanas .. porfaavor ayuudenooos ! les pedimos de corazoon .. gracias

by: JONATICAS DEL PARAGUAY :)

Unknown dijo...

AQUI ESTA LA PAG EN EL FACE .. GRACIAAAS :) http://www.facebook.com/pages/Apuesto-a-que-hay-mas-de-1000-Jonaticas-Paraguayas/111236345609739

Anónimo dijo...

SI a las drogas.

Por Dios, ¿Qué les sucede juzgando a Miley de esa forma? Bien ella se drogo por asi decirlo, pero a ti ¿Qué te importa?, si tanto la odias ¿Porqué pierdes tu tiempo buscando informacion de ella?, ¿Porqué hablas de ella? un consejo, para de criticarla por que no llegaras muy lejos, es tonto que lo hagas.

¿Comó eres capaz de llamarte fan de Miley Cyrus si la estas juzgando por un error?.
Miley al igual que tu y yo, y que todos los demás es un ser humano. Tiene sentimientos, tiene defectos y tiene virtudes. Que sea una super estrella de Disney.. de Hollywood, no la hace diferente, no le da.. ni le quita poder.
Ella esta pasando por una etapa complicada llegar a los 18. Los adolescentes piensan que al cumplir esta edad son libres, que pueden hacer lo que siempre quisieron y ya no necesitan autorizacion de nadie y siendo sinceros ¿Cuantas veces no has pensado que despues de los 18 te iras de tu casa, podras hacer lo que tu quieras? o algo por el estilo. Pues Miley como toda adolescente creyo eso y se equivoco, eso no justifica su error pero que acaso... ¿Tu eres perfecto?.
Despues de esto Miley tambien pasa por momentos dificiles en su familia. El divorcio de tus padres nunca es facil y menos cuando estas pasando por la adolescencia, tambien aparte de ser adolescente, de los problemas personales, tiene sus problemas como cantante, la mayoria del tiempo los artistas se sienten presionados. Si... yo me decepcione de Miley... pero todos merecemos una segunda oportunidad ¿No crees?
Ella no va a terminar como Britney Spears, como Lindsay Lohan ella es MILEY CYRUS te la presento, ella va a cometer sus errores por si misma, no para seguir a Britney ni a Lindsay.

Bien y pido una disculpa por lo siguiente pero que estupidez que esten diciendo que ella es un ejemplo a seguir. Miley Cyrus no tiene fans de 5 años, ni mucho menos esos pequeños son fans de la grandiosa Hannah Montana, no de Miley Cyrus. Acaso tu crees que esos niños van a buscar en internet ¿Miley Cyrus drogandose? pues no.

Bien, hace aproximadamente un año si no me equivoco en mi escuela crearon la semana de los problemas en adolescentes. Logicamente hablaban de drogadicción, acohol, anorexia, bulimia, suicidio, etc. Cada tema era impartido por un profesor cada uno de ellos nos dijo por que no debiamos tomar, por que no debiamos fijarnos en el fisico, por que debiamos aprovechar la vida. Pero mi profesora nos dijo: "Yo digo si a las drogas." todos se quedaron con cara de "¿Que le sucede?" despues de decir eso nos explico y cuestiono lo siguiente ¿Como vas a juzgar algo que no conoces?, es como cuando eras pequeño y le decias a tu mama: No quiero comer eso. Lo juzgabas por su aspecto, pero no conocias su sabor. Es lo mismo... sabes lo que una droga te causa, pero no lo has provado ni comprobado por ti mismo. No te digo que vallas y te fumes toda la marihuana que te encuentres, si no que tu no estabas en el lugar de Miley cuando ella cometio ese error. ¿Cuantos adolescentes no toman simplemente por el famoso "Que diran.."? Son mas del 50%. Si yo se que nada de esto justifica el error de Miley. Pero ella esta creciendo... talvez muy aceleradamente, pero cada adolescente lo hace a su manera.

Entonces tienes dos opciones:
Deja de comentar y juzgas a Miley por que creeme tu tambien te has equivocado de igual o peor manera.
O apoyarla... si quizas Miley no venga y te agradesca personalmente, pero cuando sabes que has ayudado aunque sea espiritualmente a alguien se siente hermoso.

Mi msn: hudgensdreams@hotmail.com


-Alejandra

Sol Ybañez dijo...

Miley Cyrus y la salvia

Hola a todos los fanáticos de TeenStar, mi nombre es Sol y soy
fan de Miley Cyrus.

El tema es tan polémico que casi no sé por donde empezar. Las antis están revolucionadas y las fans de Miley (las que quedan) la defienden. Y básicamente, para esto escribí mi humilde carta. Para expresar los sentimientos, no de una hater ni de una obsesionada, sólo de una chica de 14 años que de verdad la admiró. No me mal interpreten, no estoy enojada. Estoy… un tanto angustiada, tal vez. Primero, eran fotos filtradas. Después, poca ropa. Ahora, fumando salvia.

Mi bronca no es contra Miley Cyrus. No tendría bronca contra ella ni siquiera aunque no fuera su fan ¿Por qué? Porque ella es tan sólo una víctima de la droga. Una de los cuatro millones. Víctima de las presiones de la fama, de la presión externa proporcionada por la separación de sus padres, de la presión porque su CD tenga ventas, víctima, tan sólo víctima. Por todo esto me parece HORROROSA la actitud que adoptan algunas personas de insultarla o echarle la culpa. Yo ya estoy internalizada con las drogas. Para ser más precisa, mi primo es drogadicto. Asique, no me vallan a querer tratar de ignorante a mí porque bien sé que conlleva a una persona a consumirla. Y déjenme decirles que una gran parte de esta culpa la tienen los CRÍTICOS y LA PRENSA, quienes se meten en la vida privada de un artista, manipulando y extorsionando a sus amigos a fin de obtener hasta la última gota de información para generar un escándalo que aparezca publicado por primera vez en sus sitios. Porque la prensa exagera absolutamente TODO. Con esos titulares exagerados y notas falsas. Lo dije desde un principio y lo voy a seguir diciendo.
Asique, ya saben. ¿Bronca? No contra Miley. SI CONTRA LOS TRAFICANTES Y CONTRA LA GENTE QUE LA LLEVÓ A CAER EN LAS DROGAS, OSEA LOS CRÍTICOS Y HATERS (Quienes, como se puede contemplar en este blog, la siguen hundiendo).

No me tomen por hipócrita, no dejé de ser fan de mi ídola ni la dejé de “amar” por todo esto. Siempre la defendí de TODO. Absolutamente todo. Pero la verdad es que decidí tomarme un tiempo. Aunque parezca una tontería, no me siento preparada para oír una canción de Miley Cyrus, al menos por un período. Le pedí a mi mamá que guardara el CD nuevo que obtuve por mi cumpleaños, porque la verdad que todo esto confunde. Es decir, ¿A quién estoy admirando? ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Quién es Miley Cyrus? Porque de verdad lo dudo.

Tampoco voy a decir que es Santa María. Comete errores como todos. Pero la diferencia es que sus errores son sabidos por todo el mundo. Los tuyos no ;)

Para finalizar mi carta, quisiera dejarles un trozo de una canción de Demi Lovato, que seguro adivinarán cuál es, y es exactamente la que le dedicaría a Miley en este momento, la que refleja mis sentimientos de fan confundida.
Tu te Olvidaste de que yo aún seguía viva?
Tu te Olvidaste de todo lo que alguna vez Tuvimos?
Tu te Olvidaste,
Tu te Olvidaste,
De mi?

Te lamentaste
Alguna vez de estar a Mi lado?
Tu te Olvidaste
de lo que sentíamos dentro,
Ahora me dejas
Para olvidarte de Nosotros

Pero en algo nos equivocamos
Una vez fuimos tan fuertes
Nuestra unión es como una canción
No puedes olvidarte
Por favor no te olvides…

Sol.

luisa y hunter dijo...

Tenemos que entender a Demi Lovato!!
Bueno primero que nada tengo que decir que soy una fan de Demi Lovato de corazon y la adoro. Hace rato estaba viendo unas notas que decian cosas acerca de las fotos recientes de demi algo eroticas o que se yo , no las considero asi me parece algo normal porqe , digo hay chicas embarazadas de menos de 16 años y a demi ya la quieren cruzificar por eso como que no es justo :S . Acerca de esa nota vi comentarios de chicas que se decian ser ''fans'' de Demi pero que con esas fotos dejaron de cerlo o se sintieron descepsionadas la verdad es que demi tmb se descepsionaria al saber que no tiene fanaticos de verdad que la quieren y admiran sobre todas las cosas eso es realmente muy triste porqe deberian saber que demi lovato al tomarse las fotos no pensó que resultarian tan dique ''ofensivas'' y no lo son seguramente demi no penso que eso pasaria y yo la entiendo porque yo me eh tomado fotos en sugetador y realmente no creo que poreso mis amigos me dejen de querer porque es como mee siento yo me siento amiga de demi lovato aunque no nos conosemos xD yo la adoro como a una amiga :) y se que esto pasara y lo olvidaran quiza no muy rapido pero se que lo importante ademas de toda la reciente polemica es que demi lovato debe estar bien de salud y que debe recuperarse por nosotros los que somos lovaticos de corazon y nunca la dejaremos :') TE ADORO DEMI , LOVATICA POR SIEMPRE

Sophie dijo...

Que ha pasado con el blogdelatele?

Hace un tiempo,blogdelatele,que tenia algunos problemas,no entendí que ocurrió.

Pero cada día veo que hay cero publiccion,aveces se toman,aveces pasan dias sin subir,respeto que tengas vidas.Pero están compremetidos con esto,me gustaria saber que paso.

Blogdelatele,es uno e los mejores blogs para mí,y ya no funciona como antes.No es una crítica,sólo es una pregunta(para lasd que quizás ofendan ;) :S).

Att. Emma.

María José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola a todos! Primero queria agradecer a Blogdelatele por haber publicado mi video : ) En serio, me emocione muchisimo cuando lo vi aca y no puedo creer que 60 personas se hayan tomado el tiempo de comentarlo, cada comentario significio muchisimo y muchas gracias tambien a los que se pasaron por mi canal de youtube :) Bueno, el proposito de esta fancarta es informarles que sus comentarios me sirvieron muchisimo, y en base a ellos hice nuevos videos que me parece que estan un poco mejor que el anterior : ) Por supuesto, para hacerlos lo que tome en cuenta fueron sus comentarios y consejos, como por ejemplo, cantar una cancion que pueda "sentir", afinar mejor, mejor pronunciacion, etc. Desde ya, gracias por ver los videos y gracias por todas sus criticas constructivas que me sirvieron un monton.

aca les dejo los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=-iu6q7mTPbc

http://www.youtube.com/watch?v=63wqbCLGSjo&feature=fvw

Anónimo dijo...

Hola de nuevo! Primero que nada quiero agradecerle a BLOGDELATELE por haber publicado mi video, en serio, significo muchisimo para mi, apenas lo vi aqui me emocione muchisimo : ) Muchisimas gracias. En fin, gracias a todos los que comentaron el video, fueron mas de 50 personas, nunca crei que eso podría pasar, gracias tambien por todos sus consejos. Queria hacerles saber que en base a todas las criticas constructivas que me dieron, pude mejorar y hacer estos dos videos que creo que son mejores que el anterior :

http://www.youtube.com/watch?v=63wqbCLGSjo&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=-iu6q7mTPbc


Gracias desde ya por verlos, significa muchisimo para mi, ya que me ayudan a cumplir mi sueño :)

Saludos y , de nuevo, muchisimas gracias a los que manejan este increible blog.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo! Primero que nada quiero agradecerle a BLOGDELATELE por haber publicado mi video, en serio, significo muchisimo para mi, apenas lo vi aqui me emocione muchisimo : ) Muchisimas gracias. En fin, gracias a todos los que comentaron el video, fueron mas de 50 personas, nunca crei que eso podría pasar, gracias tambien por todos sus consejos. Queria hacerles saber que en base a todas las criticas constructivas que me dieron, pude mejorar y hacer estos dos videos que creo que son mejores que el anterior :

http://www.youtube.com/watch?v=63wqbCLGSjo&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=-iu6q7mTPbc


Gracias desde ya por verlos, significa muchisimo para mi, ya que me ayudan a cumplir mi sueño y me hacen tener mas confianza en mi misma :)
Saludos y , de nuevo, muchisimas gracias a los que manejan este increible blog.

camiladeloca@hotmail.com

Eli dijo...

El Amor a veces duele... Jelena

Bueno, primero que nada quería dejar en claro que soy una gran fan de ambos artistas. Y quria sacar este tema a relucir.
Durante un largo periodo han dicho cosas de que Justin y Selena han estado saliendo juntos y que andan en algo, pero ese no es el problema que atormenta a las Beliebers y fans de Selly, el Problema es la EDAD.

Ok, ahora mi pregunta es:
- Ustedes nunca se han enamorado de alguien mayor???
- Nunca un niño menor que ustedes se ha enamorado de ti o de algunas de tus BF??

Lo que pasa es que el amor cuando te atrapa no te libera hasta que hallas encontrado una "presa" mejor, por eso el amor duele y te trae unos cuantos problemas. Ahora si ellos andan en algo y no nos dicen es porque nos aprecian y no quieren arruinar la relacion que tienen con sus fans, aunque eso les pese.
Sin embargo, nosotras como fieles fans de Justin o Selena tenemos que respetarlos nos guste o no, porque cuando nosotras andamos con alguien no queremos que se interpongan en nuestro camino y es seguro que ellos tampoco desearian eso.

Atentamente

Andreli... andreli.abarca2@gmail.com

nicolodvg dijo...

Bueno, jamás se me había ocurrido hacer eso, pero ya que he visto a varios que suben sus cartas a este conocidísimo blog, decidí hacerlo también. Desde hace años que escuchó a Nat & Alex desde sus inicios en The Naked Brothers Band, la primera vez que vi su serie escuché la canción "I Could Be", escrita e interpretada por Alex Wolff (el menor de los hermanos) y luego fui directo a Youtube a buscar más videos y fue así como me enamoré de la canción "If There Was A Place", escrita e interpretada por Nat Wolff (el mayor).
Me da pena que no tengan el reconocimiento que merecen porque realmente son buenos artistas, escriben sus canciones, aman lo que hacen y viven de eso. También son capaces de cantar en vivo, mejor que varios otros "artistas" que no merecen tanto reconocimiento y cualquiera que critique los Wolff en eso puede buscar por Youtube las canciones que cantaron en el Aol Session.
Muchos también han criticado su serie, pero realmente es muy entretenida y su tercera y última temporada fue una de las mejores que vi en mi vida, todo es muy atrapante y la relación entre Nat y Rosalina es muy bonita y pueden sentirse identificados con muchas cosas. Si Nat no fuera buen actor no hubiera grabado tres películas en tan sólo un año, todas saldrán en el 2011 y las espero a todas con ansias. Lo mismo con Alex, participó en una película, fue invitado en una serie (Monk) y actualmente tiene un papel recurrente en otra (Treatment).
Respecto a su parte musical, si no fueran buenos músicos, Nat no hubiera sido invitado a tocar como guitarrista en la banda Weezer en un par de conciertos, tampoco hubiera cantado junto Cindy Lauper, Jon Sebastian, Natasha Bedingfield, entre otros.
Luego está también el tema de las "haters", que los critican porque simplemente son fans de Apollo 3 o de Jonas Brothers. Puedo asegurar que ni Nat ni Alex conocen a Apollo 3 y que esos rumores que dicen que Alex dijo en una entrevista que los Jonas Brothers no escriben sus canciones son una mentira, no he visto ninguna página oficial que asegure que esos rumores sean ciertos. No le pido a esas "haters" que amen la música de los Wolff, simplemente que la respeten, porque son tan buenos artistas como los Jonas, a los cuales yo también respeto y escucho muchas canciones.
Bueno y eso es mas o menos todo lo que quería decir, gracias a todos los que lean esta carta espero que puedan comprenderme y respetar mi carta como yo respeté todas las que he leído. un abrazo grande desde Buenos Aires... Nicolás XD

Correo: nico-nbb@hotmail.com



[IMG]http://i55.tinypic.com/1z3pe9d.jpg[/IMG]

Ninoskaroline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ninoskaroline dijo...

Carta para fans y antis de Miley CYrus
Bueno, de seguro que ya muchas me conocen, algunas saben realmente quien soy, otras simplemente conocen mi “lado obscuro” (haha)
Bueno, escribo ésta carta porque no soy del tipo de chicas que se callan y punto, no!, no soy así
Esto se trata de las Smilers y las anti Miley
Verán, yo soy una fiel seguidora de Miles, me alegro de que Dios haya puesto a tan bella criatura en mi camino, Miley es mi inspiración en muchos sentidos, ella es mi ejemplo a seguir, ella para mí es perfecta (dentro del contexto humano), tiene un carisma que derrite a todo aquel que la ve, su entusiasmo y felicidad por la vida, la hace un gran ejemplo a seguir.
Muchos la han criticado por decir lo que piensa, pero ¿no es eso lo que queremos de ejemplo?, decir lo que pensamos y no ser hipócritas con los demás fingiendo ser algo que no somos?
Ella dice las cosas como son, no se anda con rodeos aparentando ser quien no es!, ella dice todo lo que siente, como cuando habló de la saga crepúsculo!, ella sabía que miles de sus fans aman crepúsculo, pero ella dijo lo que piensa: “no me gustan los vampiros, no entiendo cómo las chicas pueden enamorarse de personas ficticias que no existen”, hubo consecuencias?, claro que si!, los fans empezaron a volverse contra ella, apoyando a otras personas, insultando a Miley, yo les pregunto a esos “Fans”: ¿no aprendieron la enseñanza más grande de Miley?, SER QUIEN ERES sin dejarte manipular!, si no le gusta a Miley, Crepúsculo, pues qué bien o que mal por ella!, eso no afecta nada!, el aprecio hacia esa película no cambia!!, si a alguien no le gusta, pues que importa!!. Te gusta y punto, verás las peli cuando desees, leerás los libros cuando se te de la gana!!. Lo dice una fan demasiado fan de la saga crepúsculo (hablo de mí, amo los libros y las películas XD).

Ninoskaroline dijo...

Bueno, ahora, la critican y la tildan de drogadicta, yo les pregunto a ustedes, alguna vez han estado en su lugar?, alguna de ustedes a vivido la separación de sus padres después de 17 años de matrimonio al mismo tiempo en que veían como fotografiaban a otra con tu ex, con el cual habían terminado un par de días anterior?, en esos momentos los demás se ponían a criticar cada cosa que hacías o decías?
Lo siento, pero creo que no, a Miley todo se le vino encima!
Se preparaba para empezar a grabar su nueva película
Sus padres no se querían ni ver y al poco tiempo le anuncian que se separan, que después de 17 años de matrimonio, simplemente “no funcionó”
Su novio, al que había amado tanto, con el que tenía más de un año, con quien había pasado tantas cosas, con quien había reído, con quien había llorado, con quien había aprendido que el amor era muy dulce cuando no existían los porqués, él, el novio “perfecto” termina con ella, y a los pocos días se le ve con otra muchacha, quien no le llegaba ni a los pies, pero en ése momento Miley pensaba que de seguro esa chica era mejor que ella
Lo que amaba hacer, cantar, expresarse, es de repente criticado por todos los medios de comunicación, tildándola de mal ejemplo, de una persona mala, insultándola, diciéndole tonterías, diciendo cosas que no tenían algo de sentido.
Díganme si alguna vez pasaron por eso!, y si lo hicieron, habían miles de fotógrafos insinuando que tu madre tenía una relación amorosa con el amigo de la familia?
Sufriste todo eso en el centro público?
Sin poder esconderte porque simplemente el trabajo llama y punto?
Tuviste la oportunidad de solucionar algo sin que alguien cercano a ti diga tus planes y todo se arruine por eso?
ALGUNA VEZ PASASTE POR ESO?!
Nooooo!
No pueden juzgarla así x así!
Como fan, yo, que la conozco, que la sigo desde hace 4 años, que he crecido con ella, pues creo conocerla mejor que ustedes que solo se fijan en sus errores
Sé que lo de salvia fue su primera vez!
Ustedes creen que dejarían que un amigo les grabe si lo han hecho antes?
Ustedes no saben nada!, hay cosas que han podido llevar a esto!, ella pudo haber pedido que le grabaran haciendo algo que nunca había hecho antes, llevarles la cinta a sus padres y pedirles que no se separen!, las personas tendemos a desesperarnos por lograr un objetivo, y mucho más si tenemos hermanos quienes necesitan el amor por igual de ambos padres, hermanos que necesitan estar con los dos en un ambiente bonito
Miley hizo una depresión, es que no lo sabían?, ¿Están tan metidos en su mundo en el que Miley es lo peor, que no se dan cuenta de lo que pasa?. Tampoco digo que apruebe lo que hizo!, el hecho de ser Smiler, no significa que estaré de acuerdo con todo lo que haga Miles, pero sí significa que si tiene algún error, pues de éste aprenderá, así como hicimos todos nosotros y la apoyaré mientras aprenda, y obvio que después también!

Ninoskaroline dijo...

Si Miley se vuelve a equivocar, pues que bien!, no aprendimos a caminar de un momento a otro!, nos caímos, golpeamos, herimos, pero vimos que algo no hacíamos bien y lo volvíamos a intentar! Y así dimos nuestros primeros pasos, corrimos, saltamos, todo estaba bajo control!, pero alguna vez nos volvimos a caer!, de repente alguien nos puso el pie o dejaron mojado el piso, nos resbalamos, caímos, nuevamente nos golpeamos y pues tal vez nos herimos de nuevo, pero no nos quedaremos en el suelo, trataremos de levantarnos!, de repente sea con ayuda o talvez lo hagamos solas, pero estaremos erguidas nuevamente!
Y es que la vida es así!, está llena de caídas, resbaladas, trampas, pero nosotras tenemos que levantarnos cuando nos encontremos nuevamente en el suelo!, sigamos adelante! Pero no juzguemos a quienes siguen en el suelo sin poder enderezarse, si podemos, ayudémoslo, y si no, alguien más lo hará o de repente él se cansará de esperar la ayuda y a su manera tratará de incorporarse!
Chicas, Miley ha sufrido demasiado, sus verdaderas fans lo sabemos, la entendemos, y aunque muchas de nosotras no haya fumado o no hubiese probado nunca un vasito o un sorbo de alcohol, pues nos ponemos en sus zapatos, es por eso que somos verdaderas fans.
Hay algo que siempre dije, las Smilers somos una gran familia, nos apoyamos, nos amamos, confiamos la una en la otra, podemos contarnos cosas que quedarán con nosotras, porque así es una familia!, entre nosotras no hay traiciones, no hay palabras hirientes, tenemos a alguien como ídola, quien con su forma de ser nos dado coraje y valor para continuar felices, contentas, llenas de dicha!
Miley para mí es un ser increíble, quien a través de sus palabras me dio aliento, me dio fuerza, ella es alguien realmente especial!

Ninoskaroline dijo...

Adoro todo de ella!
 Su carisma
 Su entusiasmo
 Su espontaneidad
 Su originalidad
 Su honestidad
 Su responsabilidad
 Su sencillez
 Su forma de hablar
 Sus frases repetitivas
 Sus comentarios
 Su manera de comunicación con la prensa
 Su forma de expresarse en las canciones que escribe
 Su conexión familiar
 Su forma de conexión con sus fans
 Su forma de hablar de sus amigos
 Su forma de amar
 Su vida alocada
 Su voz
 Su perfecta forma de actuar
 Su habilidad de escribir libros
 Su forma de moverse al compás de la música
 Su excesivo amor por la vida
 Su corazón generoso
 Su manera de pensar
 Sus conclusiones apresuradas
 Su manera de expresar su admiración hacia otras personas
 Su forma de sentir
 Su forma de ser
Por esto y muchas cosas más, amo a Miley con todo mi corazón, ella es mi inspiración, gracias a ella soy una mejor persona y es que Miley con su forma de ser me ha conmovido, me ha hecho ver las cosas de una manera diferente, me ha hecho conocer un mundo lleno de alegría y amor que quita la importancia a los problemas. Es gracias a Miley que me inspiro en lo que más me gusta hacer: escribir.
Cada vez que me pasa alguna cosa mala, me pongo a pensar: “hay personas en peores situaciones que yo”, Miley me enseñó a pensar en el bienestar de los demás antes que en mí misma, estoy totalmente orgullosa de ser su fan y lo más importante es que ESTOY ORGULLOSA DE ELLA
Gracias


ninos125@hotmail.com

JessyLazcano___ dijo...

RELACION SELENA GOMES Y JUSTIN BIEBER

Oigan yo no soy tan fan de Justin pero de selena si.
Porque no aceptan la relación de Selena con Justin es la vida de ellos no la suya..dejenlo a el decidir sus parejas.. se que a el le importan MUCHO sus Fans le dan el apoyo y TODO pero ustedes no mandan en su corazon.
Si fueran VERDADERAS Fans lo apoyarian en todo lo que hiciera y lo que no hiciera...se que a estedes les importa porque es su idolo y todo pero lo vuelvo a repetir ustedes NO! mandan en si corazon.
Dejenlo decidir y en vez de evitar esa relacion apoyenla porque el les entrega todo su esfuerzo en el escenario y ustedes no pueden brindarle ese apoyo.. Yo a esa pareja HERMOSA les doy TODO mi apoyo aunque no sea muy fan.
Esta es mi opinion espero y lo piensen y decidan que hacer:)

Gabriela Lopez dijo...

Que Pasa con las estrellas de Disney:
Yo hace unos meses me declaraba 100% fan de los jonas brothers, pero ahora no, que fue lo q paso, me meti a blog de la tele como diaramente lo hago y vi el post q cambio todo: Conoci al grupo sonohra, los vi y simplemente me di cuenta d la gran diferencia, Sonohra era talento y aunque me duela decirlo JB era basura a un lado de ellos.
No quiero insultar a nadie, pero ya va para mas de un año que no tenemos nada nuevo de los jonas b. una serie, claro un lindo proyecto mas de disney, pero algo que hagan por su propia cuenta, nooo!
Con Miley Cyrus paso igual, la amabaa y ahora simplemente me da igual, verla en lo se ha convertido, una niña mimada y ricachona que se siente la estrella del momento, no canta mal, pero no sabe utilizar su talento, lo desperdicia exhibiendose en publico con atuendos tan vulgares y feos.
Estaba viendo su nuevo video "Who Owns my heart" vulgar y feo y vi en los videos relacionados uno q me llamo mucho la atencion, era d un grupo llamado N-dubz, maravilloso, me encanto y ahora es uno de mis favoritos, despues de Sonohra.
Demi Lovato me encantaba pero despues de golpear a una bailarina, no mas!
yo no soy quien para juzgarlos pero ellos van a acabar perdiendo, Chicas de BdLT,vean a estos 2 grupos, escuchenlos en sus paises son muy reconocidos, nada q ver con lo q esta uno acostumbrado!
Selly Gomez eres la unica q se salva, es una chica muy responsable y cada dia me sorprende mas! ily!
Un consejo Miley Cyrus: antes de criticar a lea michel y a glee, escucha y reconoce q es mejor q tu!
Viva N-dubz, Sonohra, y Glee!! Lea! Cory, y todos,ahh y se me hace un estupidez lo de Justin Bieber y los Jonas, q tiene q Justin tmbn se Jb! MM okoko, bueno esto es lo q queria decirles, porque el lo personal yo me siento muy decepcionada de las estrellas de Disney!
Con Carinño Tulisa

Anónimo dijo...

FELICITACIONES

Quiero felicitar a este blog que es el mejor que he visto y quiero compartir que tengo 30 páginas que las quiero compartir con la creadora de esta página entonces deseo que me deje un mensaje diciendo si le interesa o no promocionar mis páginas y ser administradora de ellas.

Le agradezco la respuesta.

Anónimo dijo...

Hola chicos del blog de la tele!!!

Esta es mi fancarta, y con todas las buenas intenciones del mundo me vengo a presentar a mi misma xD Mi nombre es Ines y soy de venezuela y mi gran sueño es ser una gran estrella, este concurso que cube y koreaboo han creado me da la oportunidad de participar por un chance de ser contratada y hacer mi gran debut. Para entrar he cantado la cancion de la banda coreana F.T. Island "Always be Mine" y espero que muchos de ustedes la puedan ver y apoyarme de diferentes maneras como darle al boton de compartir el link (debajo del video) en facebook y twitter, dejando sus comentarios en el video y dandole a me gusta. A continuacion les pongo el video espero que lo disfruten y me ayuden a cumplir mi sueño!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0ul2T5qrUVM

Soy Fan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karleeta dijo...

CAMBIO ON THE SPOT: Material Girl by Karla

Fans de BDLTL (me incluyo haha) Les escribo porque estoy participando en Cambio on the Spot, seguro habrán escuchado de eso. Fueron audiciones Online de Johnny Wright el legendario manager detrás de Brit, Justin Timberlake, Nsync, JB y eso.
Y quiero compartir con ustedes mi auidición, Claro si les gusta pueden registrarse y votar, tambien darle "ME GUSTA" en facebook para correr la voz.
Mi pasión por la música viene desde pequeña, nunca he tomado clases de canto, soy amateur, estuve en el coro de la iglesia cuando tenia 8 años, heredé ese talento de mis Papá el me regaló discos con pistas de chiquita. Realmente quiero llegar a ser alguien en la música, tambien escribo canciones las cuales aún no tienen música pero me gustaría un dia poder hacerlo. Sé que a lo mejor esto no sea una carta muy relevante para ustedes, pero espero poder contar con su apoyo, habemos varios Latinoamericanos concursando, pero se necesita de votos.

[IMG]http://i53.tinypic.com/313rt5i.jpg[/IMG]
[URL]http://onthespot.cambio.com/videos/1508553-181875[/URL]

Realmente espero puedan publicar esta Fan Carta pues significa mucho para mi. De antemano gracias por tomarse la delicadeza de leerlo. Aqui les dejo mi audición y si les gusta voten porfavor. Cuenten conmigo para cualquier cosa, si quieres seguirme? twitter.com/karleeta
GRACIAS. QUE DIOS LOS BENDIGA :)

PLUS LES DEJO UNAS FOTOS DE JOE JONAS VISITANDO A JOHNNY WRIGHT AYUDANDOLE A ESCOGER LOS VIDEOS DE LAS AUDICIONES ;)
[IMG]http://i51.tinypic.com/zxo2sw.jpg[/IMG]
[IMG]http://i54.tinypic.com/261z2gg.jpg[/IMG]
[IMG]http://i55.tinypic.com/2nbexkh.png[/IMG]

Karleeta dijo...

CAMBIO ON THE SPOT: Material Girl by Karla

Fans de BDLTL (me incluyo haha) Les escribo porque estoy participando en Cambio on the Spot, seguro habrán escuchado de eso. Fueron audiciones Online de Johnny Wright el legendario manager detrás de Brit, Justin Timberlake, Nsync, JB y eso.
Y quiero compartir con ustedes mi auidición, Claro si les gusta pueden registrarse y votar, tambien darle "ME GUSTA" en facebook para correr la voz.
Mi pasión por la música viene desde pequeña, nunca he tomado clases de canto, soy amateur, estuve en el coro de la iglesia cuando tenia 8 años, heredé ese talento de mis Papá el me regaló discos con pistas de chiquita. Realmente quiero llegar a ser alguien en la música, tambien escribo canciones las cuales aún no tienen música pero me gustaría un dia poder hacerlo. Sé que a lo mejor esto no sea una carta muy relevante para ustedes, pero espero poder contar con su apoyo, habemos varios Latinoamericanos concursando, pero se necesita de votos.

[IMG]http://i53.tinypic.com/313rt5i.jpg[/IMG]
[URL]http://onthespot.cambio.com/videos/1508553-181875[/URL]

Realmente espero puedan publicar esta Fan Carta pues significa mucho para mi. De antemano gracias por tomarse la delicadeza de leerlo. Aqui les dejo mi audición y si les gusta voten porfavor. Cuenten conmigo para cualquier cosa, si quieres seguirme? twitter.com/karleeta
GRACIAS. QUE DIOS LOS BENDIGA :)

PLUS LES DEJO UNAS FOTOS DE JOE JONAS VISITANDO A JOHNNY WRIGHT AYUDANDOLE A ESCOGER LOS VIDEOS DE LAS AUDICIONES ;)
[IMG]http://i51.tinypic.com/zxo2sw.jpg[/IMG]
[IMG]http://i54.tinypic.com/261z2gg.jpg[/IMG]
[IMG]http://i55.tinypic.com/2nbexkh.png[/IMG]

Soy Fan dijo...

Quiero ser la misma Jonatica de antes!

Hola, me gustaría que esta Fan Carta sea publicada, por que enserio necesito consejos de mis hermanas Jonaticas.. Sucede que "conozco" a los Jonas Brothers desde 2007, y hasta hace poco mi fanatismo estaba intacto, hasta que se alfojo solo un poquito.. Era una persona que no salia a joder con amigas, que me la pasaba las 24 horas del día pendiente de los Jonas... Hasta que un día decidieron sacarme, y enserio lo disfrute, lo empezé a hacer más amenudo, y mi amiga, me sugirió mirar "Bailando por un sueño" ... y me interesó tanto que se volvio un pasa tiempo.. Aunque sigo siendo la misma persona, y comparada con otras adolescentes NO SALGO NUNCA, solo cuando enserio estoy aburrida.. De un día para el otro, deje de ser la Adicta Fan, y lo que más quiero es ser aquello!.. A volver a formar mi corazón, por que se derretía solo con escuchar la palabra Jonas, aunque tuve mis altibajos, hubieron veces que volvia a ser la misma, pero ahora esta demorando en venir esa Jonatica, Sé que tengo que dedicarle tiempo a mis amigos y familia, pero ser una Jonatica total, me hacia sentir bien. Tengo un Facebook de Jonatica, y otro personal, para amigos y ese es al unico que entro y estoy adicta!.. Enserio quiero volver a estar en Youtube, subscribiendome a todos los canales que tengan que ver con ellos, estar en twitter viendo los tweets de JONATICAS y no Tanto de los participantes del Bailando, que este solo en un Facebook y ese sea el de Jonatica, escuchar musica solo de ellos, Volver a querer a Nelena y Jemi en todas las situaciones, hacer videos de ellos y no de mis amigos, volver a tener mis pensamientos con ellos asi como los romanticos,tambien los pervertidos!.No perderme ningun capitulo de JONAS Tambien ultimamente no salen TANTAS noticias de ellos como antes y eso NO me ayuda en nada!.. JONATICAS QUIERO SUGERENCIAS, HARÍA LO QUE FUERA PARA VOLVER A SER COMO ANTES!
Pero quiero que tengan en cuenta que aun sigo AMANDOLOS aunque no pase pendiente de ellos.. Y que me doleria mucho que me dijeran, "No sos una fan verdadera!.. Por que apesar de lo que paso que debe ser parte del crecimiento por que tengo 14 años.. Me considero Super Fan de ellos, siempre, siempre voy a decir que son mis chicos y mi banda preferida, siempre voy a odiar a sus rivale, a defenderlos a muerte, y ni que sea 5 minutos de mi vida se los dedico a ellos, por que hice un promesa y la voy a cumplir ser JONATICAS por siempre, y no la voy a cumplir por obligacion si no que por placer!.. Quiero sugerencias, no se.. Dejar un poco mi Facebook personal, volver a seguir a todas la jonaticas, escuchar solo musicas de ellos, mirar sus fotos y videos, lo que sea!.. Simplemente quiero ser YO, por que YO soy así, SOY JONATICA!..

PSD: Mientras escribo esta Fan Carta escucho sus canciones, y aunque no lo crean estoy llorando, por que esos tres chicos con los que aprendi el significado de la palabra "FAN" .. Son MUY importantes para mi.
GRACIAS!♥

Micaela Nassif y Camila De Luca dijo...

Ustedes me hicieron mejorar.

Hola blog de la tele y lectores! La verdad es que nunca crei que el video que subi aca fuera a tener tantas visitas! Mas de 5.000 , y por eso quiero agradecerles a todas las que lo vieron, las que comentaron y por supuesto a Blog De La Tele por darme la oportunidad de dar mi video a conocer.
Estuve leyendo y re-leyendo sus comentarios y, basandome en ellos, hice algunos videos mas.
Me gustaria que los vieran para que me digan si pude mejorar algo desde el primer video y doy las gracias por los 65 comentarios, que me sirvieron MUCHISIMO para hacer estos tres videos nuevos:

http://www.youtube.com/watch?v=63wqbCLGSjo&feature=fvsr

http://www.youtube.com/watch?v=rwg2rhA6Oe0

http://www.youtube.com/watch?v=-iu6q7mTPbc&feature=fvsr

Gracias desde ya por publicar esta carta y gracias nuevamente por haber publicado la anterior, como dije en el titulo USTEDES ME HICIERON MEJORAR.
Saludos!
Cami

crazykindacrushonnick@hotmail.com

OH'Soмεʀʜɑʟdεʀ ‹;♥› dijo...

Hola chicas y chicos de blog.
Algunas veces me he topado con chicas que dejan vídeos de ellas haciendo covers y la verdad quisiera que vieran a estos chicos.
Ellos son unos compañeros de la secundaria, se la viven tocando instrumentos y cantando (en recreos y entre clases), la vedad yo los escuche mucho tiempo pero nunca los había grabado y la verdad me gustaría que ustedes los escucharan.
Siento que tienen mucho talento, y el hecho de verlos siempre cantando y tocando es simplemente genial.
Ellos tienen un grupo llamado Distorcion, solo se presenta en la secundaria en los bailes y/o asambleas. Les dejo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=LnPJjBgR1e0

La verdad me gustaría que les dieran una oportunidad, son unos chavos con mucho talento y muchas ganas de salir adelante. Espero que les hayan gustado tanto como a mi (:

AmandaKiedisSwift♥ dijo...

Le queria pedir a el Blog de la Tele volver a abrir CelebVip, ya que era un buen blog donde se podia poner noticias de otras estrellas, podemos llamarlas 'mayores' o de 'mayor carrera artistica'.
Me gustaria que consideren la idea. Y si es mucho pedir, poder ser una de las co-autoras.
Muchas Gracias.
Mi correo es: demilovato_officialpage@hotmail.com

Desiree dijo...

LO QUE MÁS AMO EN LA VIDA
Hola BDLT me gustaría que publicran
mi carta, porque verán a mi me encanta cantar es lo que más amo hacer en la vida,pero me gustaría saber la opinión de los demás acerca de como lo hago.
He grabado un cd de covers y ahora quisiera poner una de esas canciones aquí para que comenten que les parece y así poder mejorar.
Desde ya muchas gracias.
Aquí dejo mi video.
http://www.youtube.com/watch?v=qFJMlPgnRco

i love Miley cyrus

Forever The Sickest Kids Mexico dijo...

FANS DE FOREVER THE SICKEST KIDS

Hola BDLT y a todas sus lector@s me encantaria que pudieras ayudarme a que las fans de Forever The Sickest Kids se unieran conmigo para formar un club de fans y poder hacer que la banda toque en tierras Mexicanas, si no, me encantaria que promocionaras la banda, la verdad tiene muy buena musica y ademas acaban de sacar su nuevo disco

TE dejo aqui el link de dos videos de ellos,
http://www.youtube.com/watch?v=NDvkgkxcYU8

http://www.youtube.com/watch?v=0dEh54UB1XA

GRACIAS!(:

JustMe dijo...

Miley Cyrus y su Réplica Humana:

Hola BDLT! Les cuento que en Chile se lleva a cabo un programa llamado "Mi Nombre es" que busca a los dobles de grandes estrellas de la música.
Catalina llegó a este programa a través de su primo quien era imitador de Justin Bieber, pero muchas personas se percataron de su parecido a Miley Cyrus y terminó por presentarse; ganando la semifinal en su categoría.

Dejo algunas fotos, para que juzguen ustedes mismos :D

http://i54.tinypic.com/a1pc2p.jpg
http://i54.tinypic.com/sxj8tk.jpg
http://i51.tinypic.com/33z5kzk.jpg

Además el video de su presentación
http://www.youtube.com/watch?v=Fb8LPOxs9FQ

Cabe decir que Catalina no es una profesional,en mi opinión personal creo que le falta un poco de voz, y presencia escénica, pero con tanto potencial estoy segura que puede llegar a ser una gran imitadora de Miley Cyrus.

Pd: Por favor que las opiniones sean distintas no quiere decir que deban ser con insultos ni descalificaciones . Gracias :D


Fernanda

Dany7 dijo...

Que JBieber diga que es ruido no significa que sea verdad.

Primero que nada no quiero ofender a ninguna fan de Justin Bieber ni de otro grupo/artista, solo que eh visto que las/os fans de JBieber están de acuerdo con todo lo dice o hace solo por ser quien es. Como por ejemplo "el metal es ruido", todos estaban de acuerdo y muchos no habían escuchado nunca una canción de este género. Yo, personalmente, soy muy fan de esta música y me gustaría que lo conozcan mejor. Muchos lo prejuzgan diciendo que es ruido, que es satánico, que es malo (no es algo nuevo, lo vengo escuchando toda mi vida a este tipo de comentarios)Yo muchas veces entiendo que digan eso ya que hay bandas muy malas como muy buenas como en todas partes. Lo de que el metal es satánico... no es cierto, si querés metal satánico escuchá cualquier banda de género Black Metal (a mi no me gusta)Pero en generál no lo es, hasta hay otro género que es todo lo contrario llamado Power Metal. Que el metal es malo... tampoco es cierto, lo que pasa es que, como se puede apreciar en muchas series de TV, los "matones" o "bravucones" en el colegio son chicos que tienen ese aspecto con camperas de cuero y muñequeras con pinches y tachas, etc. Pero yo tengo amigos que se visten igual y son buenos chicos.
En fin, quisiera que escuchen esta música y después opinen (sin insultar, agredir, etc. obvio)
Lo más clásico del Heavy Metal... Iron Maiden en vivo tocando "Fear Of The Dark" en Argentina.
http://www.youtube.com/watch?v=ysBKm2bIS3k

El tan famoso Metallica con One
http://www.youtube.com/watch?v=EzgGTTtR0kc&feature=related
Aguanten los 7 minutos y mirenlo entero sino no tiene sentido!

También Megadeth con Trust (una canción de Metal que nada que ver con la violencia)
http://www.youtube.com/watch?v=BAvLpWf2J9k

o Megadeth con Symphony Of Destruction
http://www.youtube.com/watch?v=xX6UjWMffaY
La gente grita "Megadeth, Megadeth, Aguante Megadeth" eso te dice todo.

Lo último y los dejo en paz, es que lo que mas me molestó de JBieber es que el apenas teniendo 17 años con menos de 5 años de carrera critique el trabajo de estos dos grupos (Megadeth y Metallica) que llevan 30 haciendo música. Esto último es lo único que pueda ofenderlos de todo lo demás y por eso mismo perdón si los ofendo (en serio trato de ser lo mas respetuosa posible). Otra cosa, ya todos deben tener en la cabeza que para los "metaleros" lo que no es metal es malo... eso también es mentira yo respeto mucho que les guste JBieber, Jonas Brothers, cualquiera de disney, Tokio hotel y todos ellos, pasa que hay muchos que al estar aburridos empiezan a insultar y muchos de esos son chicos que solo conocen tres bandas de metal y se creen lo mas. No somos todos así. Suerte! espero no haberlos ofendido y si lo hice, perdón. Chau.

dani! dijo...

porque amo a katy perry:

hola me llamo daniela yo amo a katy perry ella es lo mejor que hay pero me fije mas en ella porque sus canciones son pegajosas y me gustaron
esta es la primera vez que escribo ojala lo publiquen
si alguna vez katy perry viene a chile iria sin pensarlo dos veces ella es mi idola la mujer que me hizo decorar toda mi pieza de posters y fotos en mi pieza ojala publiquen

danielitaaa

la vale. dijo...

"Un momento de respeto si no es mucho pedir…"

¿Música de moda? Okey, seamos sinceros, todos queremos cosas nuevas y el mercadeo en la música es infinitivamente grato. Artistas como Justin Bieber (Por nombrar a uno, CONSTE que no soy Fan ni vine a insultarlo) se han apoderado de nosotros con una linda sonrisa y un lindo cabello, para mi es así en algunos casos, para otras personas hay música que les llega y los hace sentir identificados si lo ponemos así. Gustos son gustos y eso lo respeto perfectamente, pero insultar los gustos de los demás me parece de muy mal gusto.

El otro día a raíz de un TT en twitter que decía “Cállate Sirvienta” leí una mención de un chico a una chama que con la suma de su "Pp3ziimaA O0rtToogrRa2fii2" (Pesima ortografía) hubo un tweet suyo que me llamo mucho la atención donde mencionaba que “La música de los Beatles era de borrachos y que simplemente a ella le gustaba lo moderno” Bien, ¿a quién no le gusta lo moderno? Pero decir que Los Beatles es música de BORRACHOS me pareció de muy mal gusto, sobre todo porque la música moderna que esta chama seguramente este escuchando, está influenciada por ellos.

En esta carta no pretendo cambiar la opinión de las personas, pero esto me deja en claro que no hay respeto. ¿A que me refiero? No digo que no nos podamos expresar libremente, pero cuál es la necesidad de insultar el gusto de las personas. No me gusta algo, digo no me gusta y ya ¿Por qué se tiene que armar una discusión?. He leído las notas de Gómez, de Bieber, de Jonas, de Cyrus, de Lovato… DE INFINIDAD de artistas y siempre hay una discusión de cualquier tipo, y lo peor es que hasta los argumentos son tan vagos que te pones a pensar, HASTA DONDE HA LLEGADO ESTE MUNDO.

A nadie le gusta que digan que su ídolo es una ardilla con peluca o incluso que se corta las venas, porque por MÁS QUE SEA CIERTO es una falta de respeto hacia la persona y sin que se den cuenta, a su fanaticada también.

¿QUIÉN ESTA CONMIGO? Acabemos de una vez con los insultos y respetemos los gustos y opiniones de los demás, total, EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ¿No? (:

-P.E.A.C.E & L.O.V.E-
ATT: Valeria_Alej

alwaysHarryPotter dijo...

Shakira, siempre sera la misma.

Buenos, hago esta fan carta, por que eh lee ido y escuchado uno que otros comentarios que en mi opinión me parecieron tan no se, raros, por ni decir otra palabra.

Me molesta muchísimos que digan cosas como "donde esta la antigua shakira" o "que plástica se ha vuelto", y demás. Shakira es la misma de antes, o al menos eso veo yo, yo la admiro mucho, amos temas como "inevitable", "tu", "antología", "ciega, sorda, muda", "si te vas", "estoy aquí" e infinidades de temas hermosos, pero todas las critican por que saco temas como "rabiosa", "loca", o "loba", que hay de malo, tiene como 100 canciones de amor, que te llegan y por sacar 2 o tres temas locos la re mil critican, osa que les pasa, no esta mal que tenga temas movidos, que se puedan bailar, eso no significa que sea plástica, ni que se venda, para mi esta perfecto, aparte se ve que no escucharon "salio el sol", o "lo que mas", y enésima la critican por 3 temas(que a mi en lo personal me gustan, ya que son movidos), cuando escuchan canciones que ni significado tiene y ni siquiera entiende lo que dice, osea, no se todas, pero la mayoria escucha miley cyrus, demi lovato, los jonas, selena, que se yo, todos esos pop baratos y la CRITICAN a ella, osea no digo que yo no escuche a los de disney, por hay, una que otra cancion de Hannah Montana, pues me gustan mas, osea tienen mas linda letra, pero obviamente shakira estaria primero en todo sentido. Es estupido lo que dicen y de verdad me molesta mucho. Aparte como cuantos años tiene la mujer, 34 años, no es una adolescente, si quiere hacer un estrepp en su concierto pero perfecto que lo haga. Aparte de que es ridículo lo que hacen, Shakira tiene una carrera envidiable, una trayectoria única en el mundo de la música, no necesita de nada para llamar la atención ni buscar mas famas, pues mas de la que tiene, ya no creo que tenga.

y para colmo dicen cosas como "cuando miley izo eso le decían puta y blablabla" osea en que cabeza cabe comparar a miley cyrus con Shakira, jamas en la vida, son cosas totalmente distintas!!!!

y bueno, era solo eso, me molesta que hablen de ella como si se saben toda su vida artística y si lo saben felicitaciones, pero para MI, se están confundiendo, y muy mal con ella :/.


y por favor no insulten, pero yo solo di mi opinión, es lo que pienso de ella, y ojala y muchas pensaran como yo.

Sin ánimos de ofender a nadie.

iurrutiafans dijo...

Holaaa!!!
Bueno no creo que publiques mi carta porque por lo que veo todo esto se mueve al rededor de la música y de los chicos y chicas de disney, ya que lo mio es una historia que me paso y me sigue pasando con mi ídolo que es un monologista(cómico).
Bueno arriba pone que sea de temas nuevos a si que creo que esto lo es,a de mas a muchos le dará esperanzas respecto a sus ídolos.

Un saludo y qui te dejo mi carta :)


HABLO A MENUDO CON MI ÍDOLO, Nada es imposible!

Quiero hacer esta carta para contaros mi historia, para que sepais que si persigues tu sueño pues conseguirlo....

Yo soy muy fanatica de los monolgos y de los comicos, pues bien un dia decidi mandar un twitter a mi idolo, le puse: "Me encanto tu monologo de 10 comicos 10 eres el mejor besos"
Nunca le habia puesto nada porque pasaba de hacer el tonto, porque sabia ( o eso pensaba ) que nunca me contestaria.
Pues bien... Abri el twitter y vi una mencion nueva: "Zenkyu y muchos besos" Me quede muerta, gracias a eso vi una actualización que no habia visto antes y me meti en su paguina oficial...
Cuando vi lo que llebaba esperando durante mucho tiempo... Una actuación en mi ciudad!!
Era al dia siguiente,pero moví tierra, cielo y mar para poder ir.
Le pregunte como conguir las entradas y me explico todo amablemente.
Lo consegui y casualidades de la vida o suerte,la ex-novia de mi primo trabajaba alli.Me puse a hablar con ella y le comente que habia venido por el y todo eso,cuando me dijo:
-Pues mi amiga es la que trae a los comicos si quieres despues de la actuación te lo presento...
Mi mundo se paro por completo,una sonrisa se me dibujo en cara,la sonrisa mas grande que habia tenido jamas y solo me salio decir: te debo la vida prima!!
Vi la actuacción en primera fila, y me lo pase genial.Cuando termino la primera parte mi prima me llevo a una sala y hay estaba el con su corbata roja sentado en un sofa bebiendo un "Martini".
Mi prima le dijo esta es sara, le di dos besos, esos dos segundos fueron los mas largos de mi vida.
Estube hablando con el,me comento que habia vivido en mi ciudad y muchas cosas mas,le pedi una foto y me dijo: Y si ahora te digo que no! que pasa? y le dije pues que me dejas muy mal jaja, sonrio y me dijo: que va como te voy a decir eso jaja con lo bien que me has caido y me hize la foto con el.
En el segundo acto no paraba de mirarme mientras yo reia sin poder parar.Cuando termino el monologo nos despedimos.Era la chica mas feliz del mundo !!
Cuando llege a casa le agrege al facebook le puse que muchas gracias por todo, me respondio que gracias a mi y que nos teniamos que volver a ver...
Todos los dias hablabamos sin parar por mensajes y siempre habia "un beso" al final o como dice el "besos a capazos" .
Consegui ir a un espectaculo nuevo y cuando le dije que iva me dijo que le esperase en un sitio cuando la actuación terminase, y alli aparecio, nos hicimos una foto y estuvimos un rato juntos comentado el espectaculo.

Es increible el estar a si con tu idolo,dentro de poco le volvere a ver y emos vuelto a quedar, hablamos casi todos los dias por twitter y facebook, y no solo contesta a mi mensaje si no que el tambien me pone alguno y nos podemos tirar una hora hablando tranquilamente.

Con esto quiero decir que nada es imposible,que si yo lo logre mucho de vosotros podeis hacerlo,no perdais nunca la esperanza y recordar que los idolos son personas,si les agobias es normal que pasen de ti, pero poco a poco insistiendo y con la mente fria ( con esto quiero decir que cuando hablo con el me da ganas de decirle todo lo que le quiero y que es lo mejor de mi vida y que cuando nos vimos y nos veamos me encantaria lanzarme encima y no parar de besarle y de decirle que es el mejor y todo eso) Pero me lo guardo y poco a poco me gano su confianza,puede ser que seamos algun dia hasta amigos de quedar amenudo y todo.

Carta para i.u gracias por todas esas cosas que tu ya sabes :)

De UnnaFan(Sara)

iurrutiafans dijo...

Holaaa!!!
Bueno no creo que publiques mi carta porque por lo que veo todo esto se mueve al rededor de la música y de los chicos y chicas de disney, ya que lo mio es una historia que me paso y me sigue pasando con mi ídolo que es un monologista(cómico).
Bueno arriba pone que sea de temas nuevos a si que creo que esto lo es,a de mas a muchos le dará esperanzas respecto a sus ídolos.

Un saludo y qui te dejo mi carta :)


HABLO A MENUDO CON MI ÍDOLO, Nada es imposible !

Quiero hacer esta carta para contaros mi historia, para que sepais que si persigues tu sueño pues conseguirlo....

Yo soy muy fanatica de los monolgos y de los comicos, pues bien un dia decidi mandar un twitter a mi idolo, le puse: "Me encanto tu monologo de 10 comicos 10 eres el mejor besos"
Nunca le habia puesto nada porque pasaba de hacer el tonto, porque sabia ( o eso pensaba ) que nunca me contestaria.
Pues bien... Abri el twitter y vi una mencion nueva: "Zenkyu y muchos besos" Me quede muerta, gracias a eso vi una actualización que no habia visto antes y me meti en su paguina oficial...
Cuando vi lo que llebaba esperando durante mucho tiempo... Una actuación en mi ciudad!!
Era al dia siguiente,pero moví tierra, cielo y mar para poder ir.
Le pregunte como conguir las entradas y me explico todo amablemente.
Lo consegui y casualidades de la vida o suerte,la ex-novia de mi primo trabajaba alli.Me puse a hablar con ella y le comente que habia venido por el y todo eso,cuando me dijo:
-Pues mi amiga es la que trae a los comicos si quieres despues de la actuación te lo presento...
Mi mundo se paro por completo,una sonrisa se me dibujo en cara,la sonrisa mas grande que habia tenido jamas y solo me salio decir: te debo la vida prima!!
Vi la actuacción en primera fila, y me lo pase genial.Cuando termino la primera parte mi prima me llevo a una sala y hay estaba el con su corbata roja sentado en un sofa bebiendo un "Martini".
Mi prima le dijo esta es sara, le di dos besos, esos dos segundos fueron los mas largos de mi vida.
Estube hablando con el,me comento que habia vivido en mi ciudad y muchas cosas mas,le pedi una foto y me dijo: Y si ahora te digo que no! que pasa? y le dije pues que me dejas muy mal jaja, sonrio y me dijo: que va como te voy a decir eso jaja con lo bien que me has caido y me hize la foto con el.
En el segundo acto no paraba de mirarme mientras yo reia sin poder parar.Cuando termino el monologo nos despedimos.Era la chica mas feliz del mundo !!
Cuando llege a casa le agrege al facebook le puse que muchas gracias por todo, me respondio que gracias a mi y que nos teniamos que volver a ver...
Todos los dias hablabamos sin parar por mensajes y siempre habia "un beso" al final o como dice el "besos a capazos" .
Consegui ir a un espectaculo nuevo y cuando le dije que iva me dijo que le esperase en un sitio cuando la actuación terminase, y alli aparecio, nos hicimos una foto y estuvimos un rato juntos comentado el espectaculo.

Es increible el estar a si con tu idolo,dentro de poco le volvere a ver y emos vuelto a quedar, hablamos casi todos los dias por twitter y facebook, y no solo contesta a mi mensaje si no que el tambien me pone alguno y nos podemos tirar una hora hablando tranquilamente.

Con esto quiero decir que nada es imposible,que si yo lo logre mucho de vosotros podeis hacerlo,no perdais nunca la esperanza y recordar que los idolos son personas,si les agobias es normal que pasen de ti, pero poco a poco insistiendo y con la mente fria ( con esto quiero decir que cuando hablo con el me da ganas de decirle todo lo que le quiero y que es lo mejor de mi vida y que cuando nos vimos y nos veamos me encantaria lanzarme encima y no parar de besarle y de decirle que es el mejor y todo eso) Pero me lo guardo y poco a poco me gano su confianza,puede ser que seamos algun dia hasta amigos de quedar amenudo y todo.

Carta para i.u gracias por todas esas cosas que tu ya sabes :)

De UnnaFan(Sara)

Pinku Franco dijo...

12 de junio de 2011.
Miley Cyrus: Estoy muy feliz por Nick.
Miley Cyrus publicó recientemente en su twitter: "Delta y Nick hacen una muy buena pareja, son el uno para el otro", luego de que sus fans del twitter le pregunten si sentía celos por el nuevo romance de nick y Delta. Luego de responder un: "claro, que no!", agregó este reciente comentario.

¿Te parece que Miley está celosa por Nick o sólo esta feliz por la relación?

DEJA TUS COMENTARIOS MAS ABAJO, NO ABUSES NI USES PALABRAS GROSERAS, PLEASE!

Anónimo dijo...

Miley Cyrus: "La vida por delante"♥♥

http://tinypic.com/view.php?pic=wujywl&s=7

Queria publicar datos que nos da miley cyrus en su libro y que pueden que lo encuentren interesante al igual que yo. Son listas de diferentes cosas que ella quiso compartir con los fans y las publico a traves de su libro Miley Cyrus: "Miles to go" :

7 hobbies por lo que he estado obsesionada 5 segundos:
.-caligrafia
.-abalorios
.-tricotar(durante 2 segundo)
.-hacer albunes de recortes
.- leer la biografia de einstein
.- ser biologa marina
.-alta costura

7 lugares a los que quiero ir:
.-isla fidji
.-australia
.-italia
.-hawai
.-alemania
.-españa
.-carolina del norte

7 cosas que me ayuden a dormirme:
.-un cd de a fine frenzy
.-leer la biografia de einnstein
.-contar
.-pensar en mi familia
.-responder correors electronicos
.-reuniones de negocios
.-acurrucarme junto a mi perrita sofie

7 estrellas con las que me gustaria trabajar:
.-hillary duff
.-jennifer aniston
.-meryl streep
.-shia labeouf
.-jhon lennon(me da igual que este muerto)
.-johnny cash (idem)
elvis (vale, me encantan los muertos)

7 cosas que me mantienen despierta por la noche:
.-bob esponja
.-granos de cafe
.-comer antes de acostarme
.- leer la biblia
.-tocar la guitarra
.-saber que tengo que madrugar
.-pensar en el pasado

7 comidas que me encantan: los .-copos de avena con helado
.-el queso gratinado con ketchup
.-los macarrones con ketchup
.-las enpanadillas
.-los boñuelos chinos de craker barrel
.-las enchiladas
.-los huevos con almibar.

7 aristas a los que admiro:
.-beethoven
.-picasso
.-stevie wonder
.-celine dion
.-jhon eldredge
.-antonia armato
.-metro station

7 cosas que me gustaria cambiar de mi misma:
.-lo escandalosa que soy
.-mis cabellos crespos
.-mi piel fea
.-mi amor por los bizcochos
.-las uñas de mis pies
.-mi manera de sincerarme
.-mi risa con resoplidos

7 cosas que me entristecen:
.-la muerte de mi abuelo
.-que mis padres nunca sabran cuanto los quiero
.-que mis caballos esten en nashville sin mi
.-la gente que no conoce a jesus
.-los niños con padres que no les dan un beso de buenas noches ni les dicen lo mucho que les adoran
.- que mi hermano este de gira sin mi
.- el hambre en el mundo.

7 rarezas que tengo:
.-siempre llevo al menos 5 pulseras
.-cierro un ojo cuando me rio
.-nunca combino ropa azul con naranja (los colores de mi colegio de sexto)
.-detesto las palabras "crujientes", "caldoso" y "cremoso"
.-ordeno mi habitacion cada noche antes de acostarme
.-mi apodo es "un calcetin puesto" porque siempre se me cae un calcetin mientras duermo
.- me desconcho el pintauñas.

7 cosas en que no soy como hannah montana:
.-no soy perfecta
.-no me gustan los colores chillones
.-no me gustan los tacones
.-no llevo peluca
.-soy muy mala para guardar un secreto
.- no soy pija
.-papa no es mi agente(¡gracias a dios!)

7 cosas que podria ser cuando sea mayor:
.-fotografa
.-directora musical
.-profesora de musica
.-escritora
.-compositora para peliculas
.-piloto
.-paseadora de perros

Estas son algunos datos que Miley quiso compartir en su libro y yo queria compartir con ustedes.
De ante mano muchas gracias si lo publican, Y gracias a la gente que lo lee por ser fan de MILEY CYRUS.

http://tinypic.com/view.php?pic=2le42s5&s=7

fany0miley@hotmail.com

CatadeLanter dijo...

holi :C

CatadeLanter dijo...

DONDE ESTÁN LAS FANS?
hola miren es una fan carta cortita .. solo quería compartir con ustedes .. que que pasó con los JONAS? a lo que me refiero, esque ponen noticias de los jonas y no hay me gusta o ni siquiera comentan, como que ya no ha interés en ellos :c yo tengo mis puntos del porqué .. pero también quiero saber su opinion, solo quiero saber que piensan ustedes? porque ya no hay tanto interés jonatico?! =)

Anónimo dijo...

THE JUNE JUNES ♥

Hola chicos y chicas (:
Èsta vez vengo a presentarles una Exelente propuesta musical formada por dos hermanos cuates que nacieron en México pero desde los 2 años se mudaron a Texas y actualmente viven en L.A.

Ellos son Sam y Max Woldenberg, de 19 años, nacidos el 23 de Junio de 1992 !!

Su primer sencillo es llamado 'She's the latest one' y está buenisimo (:
Sólo quiero que lo vean y si puedes y quieres ayudar unete a:

-fb oficial: The June Junes
-fb oficial mexico: The June junes MEXICO
-Twitter: @TheJuneJunes
- Twitter oficial mexico : @JuneJunesMEXICO


Ademas ve su video She's the latest one :D

http://www.youtube.com/user/TheJuneJunesVEVO?blend=3&ob=5


BESOS <3

Anónimo dijo...

Conoces a The June Junes??
son una banda formada por los gemelos, Max y Sam Woldenberg nacidos en Monterrey Mexico el 23 de Junio de 1992.

El motivo de este evento es ayudarlos a tener fans y que todo el mundo escuche su cancion y hacerles saber que tienen mucha gente a la que le gusta lo que hacen.. y porque no?? que sepan que ellos tambien nos gustan ♥

Si quieres ayudar unete a:

-fb oficial The June Junes
-fb oficial mexico The June junes MEXICO
-Twitter: @TheJuneJunes
- Twitter oficial mexico : @JuneJunesMEXICO


Ademas ve su video She's the latest one :D

http://www.youtube.com/user/TheJuneJunesVEVO?blend=3&ob=5

espero tu apoyo :D INVITA A TUS AMIGOS Y HAZ QUE MAS GENTE LOS CONOZCA

Anónimo dijo...

Destrozan nuevo exitoso comienzo de Demi Lovato.

http://i56.tinypic.com/2yxpveb.jpg
Escribo esta carta porque realmente esto disgustada. Hablemos del nuevo comienzo de Demi Lovato., ella lucho mucho durante todo este tiempo y salió adelante dándonos a conocer el 12/07/2011 su nuevo single “skyscraper”.
Lo que me disgusta del tema es que desde ese entonces e visto comentarios que quieren bajar crédito a su nuevo comienzo, es así como en muchos blogs (este y otros) han bajado crédito a sus nuevas acciones.
Comencemos desde que salió de rehabilitación, cuando dio su entrevista a people muchas de nosotras nos dimos cuenta los difíciles momentos que vivió pero ¿Cómo es posible que gente comience a criticarla por eso? ¿Por hacerlo publico? Por favor, a mi en lo personal sus entrevista me sirvió de mucho, tengo problemas alimenticios hace unos años y su ejemplo me ayuda cada vez que necesito algún apoyo. Saben, eso es lo que busca Demi, ayudar a todas las personas que están pasando lo mismo que ella, no lo hace por publicidad porque soy consiente que hablar de esto le duele mucho, solo quiere colaborar para muchas chicas de su edad sigan su ejemplo y salgan a adelante.
Ahora hablemos de skyscraper, muchas personas y también yo creemos que a sido una de las mejores canciones de ella porque realmente muestra quien es, vimos el video y lloramos porque vimos en su rostro todos lo que nos trasmitía. Y los antis comenzaron a criticar y criticar, algunos fans de otras personas comenzaron a comparar “El video es igual A year without a rain” o las fans de McFly “Es igual a hearts never lies “
Saben lo que realmente queremos, que no destrocen el nuevo comienzo de Demi Lovato porque realmente es una gran artista que a vuelto desde las tinieblas.
http://i54.tinypic.com/2zylwjt.jpg
EXPOSEDBLONDE (:

ForeverChustin dijo...

¡BIEBER MOSTRANDO SUS BOXERS!

http://www.flickr.com/photos/48487631@N02/5999109375/in/photostream

La sensación adolescente de 17 años de edad, Justin Bieber, que se encontraba este pasado sábado 30 en unas relajados vacaciones en Miami con su "big bro" Sean kingston, Bieber se "desnudo" para quedar en boxer y darse un refrescante chapuzón.

Bieber se ha estado tomando con calma estas últimas semanas. "He estado trabajando muy duro, me estoy tomando un mes de descanso", dijo a THR el mes pasado.
"Ha sido genial para pensar y disfrutar salir con mis amigos.Todavía estoy creciendo, y cuando se trabaja todos los días, realmente no tienes la oportunidad de averiguar quién eres tu mismo. Así que con el tiempo libre, soy capaz de pensar, orar y sólo un poco de crecer".

http://www.flickr.com/photos/48487631@N02/5999656390/in/photostream


http://www.flickr.com/photos/48487631@N02/5999109477/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/48487631@N02/5999109581/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/48487631@N02/5999108387/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/48487631@N02/5999108747/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/48487631@N02/5999656706/in/photostream

MCfreeroocks dijo...

Se han publicado nuevas fotos de Stella Hudgens posando acompañada de Sammi Hanratty, durante la fiesta de 13 años de Madison Pettis.

De inmediato las fans reconocieron que Stella lucía un precioso vestido utilizado por Vanessa Hudgens con anterioridad.
Esto es correcto aqui las fotos:

http://imageshack.us/photo/my-images/824/blogs1.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/13/blogsrg.jpg/

En fin, esta nota es para darles a conocer que los rumores eran ciertos. A mi opinión es muy normal que las hermanas menores tomen tu ropa de vez en cuanto.

iitzell dijo...

bueno realmente espero que publiquen mi carta, porque hay muchas aqui en los comentarios y al parecer no todas las han publicado
aqui va mi carta
___________________________________

Hola a todos los lectores

No se como empezar, bueno primero quiero decir que soy una fan del blog, todos los días entro a leer las notas de los artistas del momento, y quiero agradecer porque siempre nos mantienen informados.
Quiero tratar un asunto en especial:

Los constantes insultos en notas de ciertos artistas, me imagino que ya se darán una idea de a que me refiero, por ejemplo:

http://i52.tinypic.com/2dsqqn7.jpg

Si publican una nota de Selena Gomez, entran a la nota y comentan cosas negativas e insultos hacia su persona, siendo que no la conocen lo suficiente como para hacer ese tipo de criticas, le dicen cosas que la verdad ni tienen sentido, hay chicas que le dicen gorda y la verdad no entiendo porque, y he podido observar que algunas de las que la insultan o critican son fans de Miley. Y lo mismo pasa en notas de Miley, y tal vez de otros artistas también pero yo lo he observado más en las notas de ellas 2, yo no soy fan de selena, ni tampoco de miley, ni de ningún artista de Disney, y la verdad no me cae bien miley, en algún momento llegue a ser Anti-miley, una cosa realmente estúpida! lo admito, porque dedicarle nuestro tiempo a una artista que la verdad no toleramos, tan fácil como ignorarla, o leer su nota y simplemente limitarnos a comentar sin insultos y de la manera más positiva que podamos. Todos sabemos que a ningún fan le gusta que hablen mal o insulten a su artista, entonces porque hacerlo con otros artistas, yo se que no todos los fans de miley insultan a selena, o que todos los fans de selena insultan a miley.

Pongámonos a pensar un momento, porque dedicarle tiempo de tu vida a un artista que no toleras o no te cae bien, insultándolo y diciendo cosas de el, siendo que el/ella no le va a dar la mas mínima importancia a tu comentario, porque por un comentario nuestro negativo, el artista no dejara ser lo que es o lo que hace. ¿Ustedes creen que a Miley o Selena les gustaría saber que tienen fans que se dedican a insultar a otro artista o a otros fans? Yo no lo creo.

A mi no me gusta que hagan comentarios insultantes o negativos en las notas de selena, sé que no puedo cambiar a las demás personas, pero si puedo cambiar yo, ahora solamente me limito ignorar o leer las notas de artistas que no me caen bien, y si comento trato de hacerlo de la manera menos negativa posible, y todos podemos hacer lo mismo pero pocos lo harán, nosotros podemos ser el cambio, los insultos pueden terminar si empezamos por nosotros mismo, Se el cambio que quieres ver en el mundo!

iitzell

CatchMeBaby dijo...

la hipocresía: enfermedad de fans.

Jonas vs Justin:
los Jonas Brothers como todos sabemos y lo tenemos que reconocer, se hicieron conocidos a travez del "éxito" camp rock, es decir,disney channel, lo cual para muchos criticos la pelicula no deja de ser otra version de la "realidad" que disney quiere mostrar, teniendo una trama exactamente igual a HSM [ la mala; sharpey (hsm), test (camp); la niña inocente con miedo a mostrar su talento; gabriela (hsm), michie (camp); el chico popular, bueno enamorado; troy (hsm), shein (camp) ] logrando asi tener un tour super exitoso, por toda Latinoamérica acompañado por el “éxitoso” elenco de camp rock, es decir, Disney channel, su serie fue cancelada en la segunda temporada (jonas l.a) debido al poco interes de las fans hacia este nueva “banda rock”, que en la actualidad trabajan por separado, aluciendo cada vez mas la posible ruptura de dicha “banda”, fracasando cada uno en particular…

por otro lado justin bieber, quien se hizo conocido a travez de youtebe, mostrando su “talento” y ganandose el cariño de millones de jovensitas a travez de todo el mundo; este niño en particular logro trabajar con varias personas del medio (Usher, Miley Cyrus, Ludacris, Sean Kigston, Jaden Smith, etc) siendo reconocido como uno de los jóvenes mas talentosos, galardonado con varios premios, presentandose en grandes espectáculos televisivos… y actualmente comenzara su primera gira, por latinoamérica sin un “canal” que lo respalde, ademas de realizar apariciones como “actor” de reparto en varias series estadounidenses.

Según nuestra opinión el echo de comparar a los jonas y justin no tiene sentido porque son dos artistas muy distintos, mencionando que la carrera de justin fue mas rapida que los jonas, y que a nuestro parecer logro muchas mas cosas que los jonas en 5 años o 6, no desmereciendo el talento de ninguno, pero es la realidad, justin no tuvo nadie quien lo respalde ademas de Usher, pero sin ninguna publicidad ni compania tan exitosa como Disney channel .

Y creyendo que es una ridiculez que las siglas JB, deban pertenecer a una banda que claramente podria ser cambiado, pero es mas difícil cuando se esta en presencia de un nombre real y legalmente, como es el de justin bieber, sin desmerecer a los jonas para nosotras JB esta mejor utilizado para justin bieber, a pesar de que los jonas lleven años con esas siglas, es diferente porque es un nonbre legal, algo que no se puede cambiar.

Catchmebaby, alwaysharrypotter.

Cami dijo...

SELENA Y JUSTIN NO ES PUBLICIDAD!!

Hola! La verdad, hice esta fanscarta porque me molesta mucho que digan que Justin y Selena es publicidad y yo creo que para nada!...
Osea, son chicos como cualquiera de nosotros, que se enamoraron y quieren vivir su amor. Toda la gente los ataca, le mandan mensajes feos TODOS LOS SANTOS DIAS a selena, hasta amenazas de muerte! no sera mucho?
Para mi, esta es una pareja que se ama de verdad... Mis razones:

No es publicidad porque ellos lo escondieron por mucho tiempo. Este amor se viene dando desde el año pasado! cuando Justin recien había sacado "Baby". Desde ahi que se hicieron amigos.

Ademas, si fuera publicidad lo habrían sacado a la luz rapidamente. Lo hicieron acaso? PUES NO! porque trataron de llevar una relacion menos publica. Selena en el 2010 dio esta entrevista sobre Justin: "Su representante llamo a mi mama, que es mi representante. Nos hicimos muy amigos y hasta el dia de hoy... es bueno conocer a una persona que entienda por lo que estas pasando"

Todos los antis de Selena sobretodo han dicho cosas como: "Se nota que es falso" "tan rapido y selena ya se esta 'encaramando' en las piernas de Justin?" cosas taaan pero taaan feas!!!! porque yo creo que eso es realmente feo. Como les digo, para mi, ellos llevan mas de 5 meses de relacion escondida y no es que tan rapido se esten dando besos o cosas como las que hacian en la playa. es que ellos desde hace mucho estan juntos!! otra cosa diferente, es que hace poco lo hayan confirmado... que no es obvio?????

Yo los amo a los dos... juntos! si se llegan a separar no hare una fiesta como la mayoria de ustedes. Son unas verdaderas inmaduras las que comentan cosas tan feas de ellos. Porque hay que ponerse en los zapatos de ellos para saber lo que sienten...♥miapoyohaciaellos♥

Por: Vale xD

Anónimo dijo...

¿Qué puedo hacer para que mis amigas dejen de insultar a Miley Cyrus?

Hola soy una fanática de Miley Cyrus , Demi Lovato, Selena Gómez ,Taylor Swift y Emily Osment pero tengo un pequeño problema:
Antes , mis amigas le encantaban Hannah Montana , pero,como ha acabado ,ahora le han dejado de gustar y quedo yo y mi hermana.

Un día, me bajé a mi patio y , ellas empezarona decir que Miley se pinchaba y se drogaba , que fuma ect .
yo decía que era mentira porque estoy todo el día con el ordenador viendo sus noticias.Estaban cantando hanno montano y no respetan mis gustos y aficiones.
En mi clase se meten conmigo porque estoy obsesionada con Hannah Montana y le insulataban.
Yo pienso que deben de respetar mis gustos y necesito ayuda para pararle los pies a estas amigas que me han defraudado.

Un beso y gracias:)

alwaysHarryPotter dijo...

Las cosas, como son.



esto es lo que yo pienso de estas dos mediáticas adolescentes.

Selena Gomez:
ella comenzó con Disney Channel, salto a la fama por dicho canal y ahora es reconocida mundial mente como una cantante, actriz.
Ella ha sacada 3 discos, muy bien vendidos si no me equivoco, pero una cosa es vender por talento y otra por popularidad, yo entiendo que a sus Fans les guste como canta y eso no esta mal, es mas, esta perfecto, pero el hecho de que les guste como cante no significa que sean buena cantante, ella no es cantante, de cantar, canta cualquiera, pero de hacerlo bien, muy pocas, solo acéptenlo, no tiene nada de malo, vallan y pregúntenle a personas que saben de canto, y les van a decir, que ella NO canta.

Actuación: es una muy buena actriz, creo que debería empeñarse mas en eso, por que yo tengo fe de que con el tiempo podría ser una actriz legendaria en Hollywood y tener una carrera muy respetada en este ámbito artístico ya que su talento definitivamente es la actuación y la llevara lejos.

Escándalos : principalmente sus escándalos vienen de la mano de Justin Bieber, por que?, por lo ocurrido en la playa, osea, muchas han dicho, es su novio, no es un extraño, si bien, perfecto con eso, pero me molesta que haga eso en lugar publico, siendo ella una figura publica y captando la mirada de todos los paparazzis y luego diga "me siento abrumada por paparazzis" nena, osea te dejaste meter la mana de un pibe en el culo y te sentís abrumada, hacete cargo de lo que haces.

Miley Cyrus:
una joven que tambien ha conseguido su fama por Disney Channel, siendo conocida como una cantante/actriz E.E.U.U, ella al igual que selena tiene 3 discos, y posee una vos admirable y envidiosa, siendo una persona con talento para el canto, aunque muchos digan su vos es de hombre, ronca y grabe, para MI, es hermosa, y lo que ella hace, si es CANTAR, y es tener talento.

Actuacion : para mi, ella no actúa, osea actúa y con Hannah Montana me eh reído muchísimo y amo Hannah Montana, pero no sabe actuar y lo que yo creo y opino es que ella hace películas solo por que vende, ya que es la teen mas famosa mundial mente.

Escándalos : podemos comenzar pos sus fotos "sexys" luego su novio mucho mayor que ella, su "provocativa" ropa sensual, que se drogo y todas esas cosas, pero pensemos, con sus fotos Sexys, tenia cuanto 15, 16 años era chica, todos cometemos errores, en eso a mi me da igual.

Pero me molesta de ella es que se cree re grande y re madura y hace boludeces según yo, obvio, ya que se drogo y ahora fuma, el hecho de que fume para MI, es solo para aparentar adultez y creerse, con su simple pose te das cuenta de eso.

y chicas ambas ya son grande, selena tiene 19 y miley pronto también los cumplirá, osea entiendan que no tiene los 14 años que tenían al comenzar en Disney esta re bien que crezcan odie cuando criticaban a Miley hace unos años atrás por sus vestuarios, ya que esta creciendo y esta bien lo que hace, al igual que selena ahora, se esta soltando mas en sus show y esta mostrando mas su piel, cual es el problema.

se que ambas tiene fans pequeñas de menores de 10 años, pero entiendan que ellas tienen que crecer aunque sus fans no, o si no, no estarian siendo fieles a ellas mismas.

Para terminar, creo que ambas son unas hipócritas y falsas, una buena en la actuación, otra en el canto, totalmente diferente de los pies a la cabeza y ustedes se matan en compararlas solo para buscar bardo y están las que dicen, las fan de miley empiezan, no las de selena. basta, parecen niñas acusándose, es tonto, ambos lados de fanatismo empiezan, chicas para MI, segun mi opinión TODAS ustedes son unas falsas e hipócritas mucho peor que sus idolas, y buee nada, esta es mi opinión, no es una critica ya que para criticar hay que saber sobre el tema y nadie puede criticar por que no las conocen y saben como son los cosas en realidad.

Anónimo dijo...

Dejen de tratar mal a Demi Lovato!

Bueno primero Hola (:

Quería comentar sobre un tema; El mal trato que dan Hacia Demi Sin siquiera conocerla,bueno ovio tu puedes tener tus gustos, y capas no te gusta ni como actúa ni como canta pero RESPÉTALA.

Verán, hay gente que dice 'estuvo en rehabilitación, es una drogadicta'Yo les quiero decir; NO.

Primero argumentesen,Ustedes saben porque estuvo en rehabilitación?, cuando era pequeña sufría Bullying, Creía que por ser gorda, nadie la quería, Ella no tiene la culpa de sus errores, Ovio ella era una niña de 7 años cuando le dijeron eso, creo que quedo con algún trauma o no se, porque se empezó a cortar & sentir mas gorda & a sentirse mal!

Yo no quiero decir que ella sea perfecta, pero ella es una persona saben? como tu, que estas leyendo esto, te puede pasar lo mismo (lo se porque a mi también me tratan mal en la secu) por eso amo a demi,porque ella paso por los momentos que yo eh pasado y en vez de cortarme, me mantuve fuerte Como ella lo dice 'Stay Strong' Entonces por eso quiero pedirles que -como dije al comienzo- RESPÉTENLA, ella es como cualquier ser humano que tiene sentimientos.

Agradecería mucho si la publican (:

natypuerta.01@hotmail.com

Si se puede esta foto; -esqe no se donde se suben- http://arestars.com/wp-content/uploads/2011/02/DEMI-LOVATO4.jpg -

Gracias :D

CatchMeBaby dijo...

Que la popularidad no le gane al talento..
Bueno una cosa que me esta enfermando es ver a artistas como, justin, selena, miley, los jonas, etc etc etc.. (nombro esos porque solo esos casos conozco) que ganen premios solo por popularidad, como el ejemplo mas grande son los Teen Choise Awards, es que no tiene sentido, yo soi muy fan de muchos artistas pero reconosco cuando hay alguien que es mejor, es decir, que se tiene que llevar ese premio.. voi a poner unos ejemplos..
Choice TV: Villain
WINNER: Justin Bieber, CSI
Jane Lynch, Glee
Seth MacFarlane (as Stewie Griffin), Family Guy
Joseph Morgan, The Vampire Diaries
Ed Westwick, Gossip Girl

QUE???????????.. Justin Bieber es un asco actuando, como puede ganar mejor villano??... es tonto por dios, el de Glee se lo merecía, se lo recontra merecía, porque actuando es muchísimo mejor… pero justin gano solo por sus fans claro..

Choice Music: Male Artist
WINNER: Justin Bieber
Jason Derulo
Cee Lo Green
Enrique Iglesias
Bruno Mars
Mejores (por música letra y voz) Bruno Mars y Enrique Iglesias, en realidad todos menos Justin porque sus letras no son la gran cosa..
Choice Music: Group
The Black Eyed Peas
Far East Movement
Glee Cast
WINNER: Selena Gomez & The Scene
The Script
NO puede ser esto, The Black Eyed Peas son muchísimo mejor,, y Glee Cast, personas que tienen verdadero talento que se MERECIAN GANAR por todo su trabajo..
"The Time (Dirty Bit)," The Black Eyed Peas
WINNER: "Who Says," Selena Gomez & The Scene
"Born This Way," Lady Gaga
"Firework," Katy Perry
"Give Me Everything," Pitbull featuring Ne-Yo

Who Says, mejor que Firework??.. comparen la letra y solo díganme 
Choice Music: Female Country Artist
Miranda Lambert
Jennette McCurdy
Kellie Pickler
WINNER: Taylor Swift
Carrie Underwood
Jennette McCyrdy se lo re merecía, sus letras son hermosas y además tienen muchísimo sentimiento.,
Choice Music: Love Song
"Come Down with Love," Allstar Weekend
WINNER: "Love You Like a Love Song," Selena Gomez
"Just the Way You Are," Bruno Mars
"Teenage Dream," Katy Perry
"Mine," Taylor Swift
La mejor canción de amor.. Bruno Mars, Just The way you are.. eso si es un tema de amor..
Choice Male Hottie
WINNER: Justin Bieber
Joe Jonas
Taylor Lautner
Robert Pattinson
Ian Somerhalder
Esto si es cualquier cosa.. que Justin es MAS HOT que Pattinson y Laytner??? Es una vergüenza..

Choice Female Hottie
Nina Dobrev
WINNER: Selena Gomez
Kim Kardashian
Minka Kelly
Mila Kunis
Por dios, selena gomez es MAS HOT, que kim kardashian??.. o minka Kelly??
Estos son algunos de los ejemplos que son mas demostrativos, me parece que a la hora de votar tendríamos que fijarnos un poco por el talento y no por la popularidad, porque que paso con Justin en los Gramys?.. que no gano, es porque no esta preparada su carrera para eso.. creo que los fans deverian entender que el echo que de sean estrellitas teen estén nominados son hermosos blablabla, no quiere decir que sean bueno EN TODO LO QUE HACEN, creo que deberían refleccionar eso, y darle los premios a los ARTISTAS QUE DE VERDAD SE LO MERECEN… aunque también para eso están los premios mas serios como los Oscar y los Gramys.. pero igual es horrible ver que ganen personas que no se lo merecen 


CatchMeBaby