viernes, 28 de mayo de 2010

Teen Stars no tienen canciones de amistad


Hace tiempo que tengo una duda, y es que estaba buscando una cancion para mi mejor amiga de algunos de mis estrellas favoritas.

Pero la sorpresa fue que encontre 2, si chicas, de todos sus discos solo encontre 2 CANCIONES SOBRE AMISTAD.

Fueron True Friend, de Miley/ Hannah y One And The Same de Selena Gomez y Demi Lovato.

La verdad es que si yo no me esfuerzo en buscar hasta el limite en todas sus canciones y demos, o ellas no escriben sobre la amistad.

La amistad es super importante, en especial en la etapa de la adolescencia ya que al ser de nuestra misma edad podemos tener los mismos problemas y comprendermos. Es cierto que algunas chicas no tienen muchos amigos o posiblemente ninguno, pero en algun lugar estara esa persona especial con la cual compartir todo.

Sabemos que las Teen Stars tienen amigas, salen con ellas y todo. Pero sus canciones la mayoria de las veces son de amor cosa que sin amistad es dificil de tener.

Igual un punto aparte es si me dicen canciones de amistad para mi mejor amiga Frahn <3

Fuerza Chile.!
Atte: Consuuh

24 comentarios :

Fiorella dijo...

two worlds collide & gift of a friend __ creo qe esas hablan algo de amistad.

melissa dijo...

que hay de Gift of a Friend de Demi
o Two worlds collide tmb de Demi (esa se la escribio a selena gomez)
My heart beats for love (Miley la escribio a su mejor amigo gay)
hay mas pero no recuerdo

She Is Love dijo...

Creo que deberias fijarte en el CD "Here We Go Again" de Demi, su cancion llamada Gift Of a Friend

Y el CD "Kiss And Tell" de Sel tiene una que se llama: Stop And Erase

Peliculas y TV dijo...

ps mira, te falto 1 cancion de Demi que es la mas bonita para dedicarle a una amigo(o) Gift of a friend... asi que Demi si tiene canciones de amistad... aunque si es cierto que deben incluir mas de este tipo para sus albumes.

chao cuidate...

carolina dijo...

tienes un poco de razon pero te falto la cancion de demi lovato gift of a friend que tambien habla sobre la amistad

Anónimo dijo...

Fifteen y Tied together with a smile. de Taylor Swift, son dos buenas canciones para compartir con una amiga.


http://www.youtube.com/watch?v=XlXU44Igb_M
----------------------
http://www.youtube.com/watch?v=EqNvDI9be4k

juli ♥

Unknown dijo...

hay varias canciones sobre la amistad:
two worlds collide de demi lovato
gift of a friend de demi lovato
one and the same demi lovato y selena gomes
true friend de hannah montana
en mi opinion two worlds collide es la mejor y se la dedique a mis bff

Anónimo dijo...

two world collide la escribieron Demi Lovato y Nick Jonas para Selena, segun tengo entendido :P

y bueno es cierto.. tmbn un poco es "disney sabe lo qe vende ;D"

yo ami mejor amiga le dediqe "you are my best friend" de queen(:

cecilia ceci chechu dijo...

disculpa, pero hay mas que tal gift of a friend? que tal two worlds collide? parece que para vs demi no existe

Micaela dijo...

"FUERZA CHILE" le manda la otra JAJAJAJA.

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Claro que si hay canciones de amistad, es solo del punto en que tu vez las canciones,

1. Two Worlds Collide {qe en lo personal esa es la mejor cancion xk yo ya la dediqe}
2. Right Here {aunqe es para Nick J. da otro significado, y puede ser dedicada para un amigo (a)
3.Gift of a friend {Tambn es otra hermoza cancion}
4. You and me Together {Hermozaa esta cancion de HM <3}
5.Turn Right {Si incluso los Jonas, dale un significado diferente a la cancion y listo! tienes una cancion perfecta para dedicar a una amiga o amigo;), a mi me la dedico una amiga;)}

Bueno deben de existir mas, pero ya te lo dije, las buenas canciones surgen cuando tu les das un significado especial!, escuchalas detenidamente y te daras cuenta que varias canciones se las puedes dedicar a tu mejor amiga;)

Lu dijo...

Existen pero la cosa es q son muuuuy pocaas ... estan two worlds collide, gift of a friend y one on the same las q yo conozco ... pero yo y una maiga una vez hicimos un video de regalo para una amiga entonces usamos girls just wanna have fun ( el cover d emiley cyrus ) y esas es nuestra cancion OSEA SOLO NOS QREMOS DIVERTIR ;D en fion tiene srazon existen muuuuuuuuuuuuuuy pocas !

Anónimo dijo...

right here de miley

Jackie Lippi dijo...

a mi mejor amiga le dediqe Two Worlds Collide ♥

Andrw...♥ dijo...

Holaa!
Ademas de True Friend de Hannah/Miley y One and the same de Demi con la otra, estan tambiien Gift of a friend y Two worlds collide (las dos de Demi)y de Miley estan Right Here y Breakout qe es como saliir con amigos y pasarla biien con ellos.Ademas esta You and me together de Hannah/Miley

Esto dijiste vos "la verdad es que si yo no me esfuerzo en buscar hasta el limite en todas sus canciones y demos, o ellas no escriben sobre la amistad."

resp. a eso: Vos no te esforzaste en buscar hasta el limiite porqe si buscas canciones de amistad de ellas, las encontraas..

Tambien son ree lindas las de Taylor Swift qe dijo Julashlove y algunas de los Jonas como Turn right e Inseparable qe si la ves desde otro punto de vista podria llegar a ser para un amigo..deberias escucharlas :)

Tambien hay canciones como I miss you, Wake up America, Good and Broken, Let's dance, the time of our lives, Party in the USA, The Climb,La la land, Party, Believe in me, We got the party y otras maas, y si pensas un poqito, todas tienen qe ver con el amor, el amarse a si misma,el amar a nuestro hogar,el amar y disfrutar la vida...
Este pensamiento es el qe tengo yo y qe seguramente tienen las verdaderas fans,ya qe tod@s intentamos ir mas alla de la cancion, no solo escucharla porqe sí y porqe el ritmo es lindo..a ver si entendes lo qe te qiero decir. Todo va con onda ehh?:D

Mi msn andy_merie@hotmail.com por si alguna esta en desacuerdo cnmigo.

Consu dijo...

Holaa.! soii la Chica de la carta :)
Sii, la de Gift of a Friend me la sabiia, pero se me olvido ponerla.
☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆:
Tienes razon, todo depende del significado, pero igual Tied Together with a smile me parece una cancion de una relacion del pasado.
Jajjaja sii.. deberia una cancion llamada fuerza Chile pero no creo qe sea de amistad (:

Paz =)

Unknown dijo...

two worlds collide es la mejor cancion ke existe ^^

Fiorella dijo...

te falto: gift of a friend y two worlds collide, qe para mi es una de las mejores, yo se la dediqe a mi bff xq ella es fan de demi y ama esa cancion , ya qe tiene un significado muy profundo

~ в α я b ι e ~ dijo...

Claro que si tienen!
Me parece que te falto Two worlds collide & gift of a friend de Demi
Son hermosas canciones!
Aunque tambien a veces no depende de la cancion si con el sentido que la dediques mis amigas y yo nos hemos dedicado "that's just the way we roll" de los jonas

indierock dijo...

Tied together with a smile es una canción que Taylor le escribio a una de sus mejores amigas que padecía bulimia, la chica era hermosa y lo que menos se esperaba era que ocultaba eso pero Tay habla de como va a ayudarla a superar lo que esta haciendo a pesar de que no pueda entenderla. Tampoco se olviden de 'Much Better' que podría ser más bien para varios tipos de relaciones en general apesar de que esta dedicada a nosotras las fans ;)
De todas maneras sí lo que queres es dedicar una canción a alguna de tus amigas, deberías buscar algo de otros artistas, hay muchas opciones diferentes y muy buenas... solo se trata de estar abierta a otro tipo de musica, no podes vivir dependiendo de Disney, aparte de ultima siendo sinceros se escribe y se canta lo que realmente vende... por ejemplo: Vos preferirias escuchar a Justin Bieber o a Los Jobros cantando algun tema hermoso hacia una chica o relatando una amistad? No digo que no sea importante, por que la amistad (o más bien cuaquier tipo de lazo amoroso) es la base de nuestras vidas pero YO CREO que esa es la verdadera razón por la que no hay tantas canciones dedicadas a la amistad... simplemente no venden tanto, aparte hay que tener en cuente que cada artista compone al menos 30 letras para un CD y de ahi se seleccionan los mejores 12 o 16 seguramente deben de tener muchas canciones más pero de ahi a que salgan a la luz... depende de la disquera.
Sí te interesa bajate 'Finally Home' de Miley Cyrus... es un tema inedito y lo vas a conseguir en vivo o más bien onda acustico pero es un tema hermoso y puede tener diferentes significados.

Joi.

GoldenGluvzKJ2 dijo...

pss si no hay muchas creo que deberian mejorar ese aspecto porque aunque el amor por un chico o chica es importante este con el tiempo PUEDE QUE TERMINE y dsp que pasa?¿ ahi ESTARAN TUS AMIGOS para secarte las lagrimas y darte su apoyo u.u

por mi parte ya dedique "two worlds collide" a mi mejor amiga xq cuando me pare a ver nuestras personalidades y nuestra amistad la cancion nos identifica mucho... aunque ella no es fan nid e Demi ni de Sel se quedo muy entusiasmada al ver la letra de la cancion ^^ y la otra asi directa que recuerdo es "gift of a friend" ... para mi como que si le cambias un poco el enfoque "one in a million" puede ser una cancion tmb :S pero de los Jonas si hubieron canciones que hablaban de su amistad con Mandy (aunque ultimamente no hay ninguna que hable de amistad de mis JOnas es trite U.U)

It'sJustMe dijo...

Estoy en desacuerdo... realmente hay un monton de canciones para la amistad, solo que no sabes darle un buen significado, yo le he dedicado un monton de canciones a mi BF y la mayoria han sido de los Jonas, Demi, Selena, Miley etc... No es necesario que tengan la palabra AMIGO en la cancion, solo tu tienes que darle el significado...

Cami dijo...

demi Lovato : two worlds collide & gift of a friend

MIley Cyrus : see you again (no hbala de amistad pero las Nombra)

Selena Gomez : ELLA NO ESCRIBE SUS CANCIONES!

antitoo jonas dijo...

Yo a una amiiga le dediqe "the heart never lies" de McFly ♥
tenes qe darle significado ;)

bye..!