sábado, 10 de abril de 2010

El tiempo que viví con Ashley Tisdale!

Hola fans!... Hoy quiero hablarles sobre alguien especial para mi, de alguien que nunca olvidaré, de una persona que forma parte de mi corazón, de Ashley Tisdale.
Hace años que la conozco, desde High School Musical, me encanto, pero debo decir, que me enamore de Sharpay Evans, y no de Ashley Tisdale, pensaba que ella era igual a Sharpay, y no me importaba que no sea asi...
Cuando Tizz saco Headstrong (Su album debut) me encanto, la primera cancion que me hizo llegar a esto fue, "Headstrong" (La canción), y despues me encantaron todas, "He said she said", Not like that", "suddenly", "positivy", y muchas mas!.
Luego en Hsm 2, y picture this!, logré ver a Ashley mas que un simple personaje que queda atrás, la persona Ashley Tisdale nunca quedara atras.
Espere con ansias "Guilty Pleasure", amé a Ash con su color original de pelo, y no me decepcione en nada.
Su nuevo estilo, mostro mas la parte rebelde de Ash, que era lo que todos debian ver, no se debian quedar con la imagen de una chica rubia, buena, y tonta.
Me demostró que es mejor de lo que pensaba.
Siempre me puse feliz cuando salia con Scott Speer, o con Jared Murillo, porque se veia su sonrisa.
Soy muy parecida a ella, todo lo que hace yo pienso y digo... Yo haria lo mismo.
Ahora, despues de años de esperar, Ash, finalmente llegó a ser una de mis idolas, llegó alto, muy alto, y no me molesta que haga algo malo, no me molesta que grite malas palabras a los paparazzis, que haga lo que sienta, no la voy a dejar nunca.
Llego a enamorarme con Headstrong, a hacerme reir con Picture This!, a emocionarme con Hsm, a demostrarme muchas cosas con Guilty Pleasure, a hacerme sonreir con su voz en Phineas y Ferb, a hacerme sentir feliz con Aliens in the Attic, a amar sus videos musicales, y a hacerme esperar por Hellcats.
Haga lo que haga, tendra siempre un lugar en mi!... Igual que muchisimas personas mas!.
Te adoro Ashley Michelle Tisdale Morris!.

JustThree

19 comentarios :

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

es muy linda tu carta la verdad yo tambien admiro mucho a ash es una gran cantante acriz todo hace bien asi q me encanto lo q pusiste sobre ella y lo mejor de todo es q no tiene indirectas ni nada q genere peleas asi q te felicito ash se pondria muy contenta al leer una carta asi
team ashley!

Anónimo dijo...

Que lindo leer una carta que no insulta a nadie, ni tira indirectas, solo demuestra lo que sentis por tu idola y la verdad te felicito, a mi tambien me encanta Ashley, y creo que esuna gran artista!
Muy buena carta de verdad!

Javi dijo...

aww!!! que bella tu cartaaa!! <3, a mi me a pasado algo muy parecido!!! es realmente una idola!! y creo que este es un muy buen espacio para felicitar a los artistas que nos gustan, compartir ideas y no para pelearnos entre quien es mejor o no... me encantó tu carta n.n jiji...

Tizzie<3 lo mejor!!! jajaja

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

a mi me paso igual¡¡¡¡ La amo y me muero por ver Hellcats y Ojala un 3 Cd

Unknown dijo...

Muy de acuerdo con Nati :) Es una de las pocas cartas que no insulta a nadie xD Yo también soy fan de Ash ♥ es una genia :D bueno TU CARTA ESTA MUY LINDA :D Un Beso(:

Val dijo...

muy linda tu carta
me encanta ash *-*

Guli dijo...

AME tu carta, es hermosa, yo cuando conocí a Ashley en Zack y Cody no le preste atencion pero dsp cuando salió hsm sí, ella era mi favorita, cuando me compre el scd headstrong estaba MUY feliz, me acuerdo qe con cuando estaba con mi bff ella cantaba las canciones de Vanessa y yo las de Ashley ajaja, con Ashley me empezo a gustar la música, cantar, bailar y actuar, asi qe le digo gracias a Ashley por todo eso, la amo muchísimo yo tamb :D .

Unknown dijo...

Mui de acuerdo con vos, yo tambien soi fan de ella desde hsm, y picture this es hermosa ademas me identifico con esa peli porque yo tambien uso anteojos y lentes de contacto etc xD
ashley es lo mas


JUSTIN BIEBER <3
MILEY CYRUS L)

Vaca dijo...

al fin alguien que la ame igual que yo :) igual eso no se puede explicar ni con palabras...

Anónimo dijo...

Gracias a todos!!... :):)
Me alegra saber que no soy la unica!.

Lo qe queria hacer era una fancarta diferente como hize con Lady GaGa

Porque se llaman FANcartas
no ANTIScartas!.. xD
Asi que hize lo que pense que era mejor,,, en vez de decir cosas malas de otras personas digo cosas buenas!.. :)

Gracias a todos!.. ;);)

Selena Gomez
Ashley Tisdale
Demi Lovato
Lady GaGa
Rihanna - Kesha
Cyrus - Osment
Joe - Nick - Kevin
Beyonce - Pattinson

Anónimo dijo...

aay, sabes yo tmb la amo profundamente amo exactamente todo lo que amas tu de ella es que siempre va a ser tan especial, no importa de la forma que este lo que diga yo la voy a amar hasta el infinito y se que estará conmigo para siempre creeo que desde los 7 o 8 años de edad que la sigo hace mucho y ella es muy importante para mi. me gusto tu carta y lo lindo que debe ser que te puedas expresar y hacer sentir eso a las personas. adioos, suerte [ :

Eugenia dijo...

supper bien ;D
ash me enkanta bno todos los de hsm me enkantann!!

yami.castellucci dijo...

Al fin!!! alguien que no hace comparaciones que no critica ni nada. las cartas de los fans dan resultado.!
yo a Ash la empece a escuchar con la cancion He said She said. despues como que la deje de lado hasta la cancion It´s allright it´s Ok. y ahora la escucho siemopre, igual no soy re fan de ella pero me gusta y no la critico porque es muy madura y asu edad quehaga lo que queira yo no soy quien para quejarme. pero esta bien que te guste sin comparaciones ni nada,. sino por quien es ella.

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

sabes yo amo muchisimo a Ashley, y aunque no sea gran fan de ella, siempre va a ser muy especial para mi, ella y todos los chicos de HSM significan mucho para mi, mas que nada mi Zac por que lo sigo desde los 7 años ya ahora tengo 14, 7 años amando a Zac, asi como tu amas a Ashley yo lo amo a el, y a Nessa. Bueno a todos los HSM y a todos los chicos de HM.
ME ENCANTO TU CARTA!


ZACHARY DAVID ALEXANDER EFRON BASKETT ♥

Jesse dijo...

Hola!!! sabes.. Me super encanto tu carta.. casi no entro al FanCartas.. perro cuando vi que era de Ashley pues quise ver.. y vaya sorpresa que me encontre!!! una hermosa y muy madura carta! .. no es cualquier carta que se pone a comparar ni a criticar ni a rogarle a toda la gente que amen a un artista.. creo que eso ya es muy infantil.. sino que esta una carta que expresa lo que sientes sin esperar algo a cambio... y eso me agrada...
Yo amo a Ashley.. Siempre me gusto, no te voy a decir que soy su fan numero uno ni nada de esoo.. ni que yo la amo mas ni nada de eso.. porque creo que aqui muchas personas creeran los mismo y pues luego eso crea discusiones!.. auqnue mas bien me alegra que a muchas personas les guste ashley...
ME alegro por l@s que si son fans y no la abandonaron despues de hsm y GP.... creo que ashley en verdad madurò y me alegra que lo haya hecho, ya que sino no prosperaria y quedaria estancada...
bueno..
tu carta en verdad me inspirò, y quiero que sepas que gracias a ti... mi gusto por Ashley es mayor!! me hace darme cuenta que hay personas que quieren a Ashley igual o incluso mas que yoo.. y me pone super happy!!!
Toda la suerte y solo digoo que soy Un Fan de Ashley que la apoyarà en cada momento de su vida!
arriba
TEAM TIZ!!

mi correo ..
Jesse13_14@hotmail.com
x si alguien lo quiere =D

PD: Sorry x las faltas de ortografia! xD

tisdale-gaga-jonas dijo...

Me facino tu carta es tan hermosa!...dices la verdad acerca de nuestra tizzie, ella se merece eso y mucho mas!...a mi tambien me cambio la vida creci con ella, y ahora tengo 18 años :P...es tan linda, fashion, talentosa, humilde yara yara! es la mejor del mundo...como quisiera conocerla y decirle lo mucho q la admiro lol, ASHLEY TISDALE THE BEST!...me muero por ver hellcats! va ser un exito estoy segura! i love ashley! DIOSA! =D

Anónimo dijo...

Graaacias a todos!
Gracias JeZzE !!
Muy lindo lo que me dijiste..
Tendrias que hacer fancartas vos tambieen!..xD
ya te agregue al msn!..
Despues hablamoos..

Gracias por decir toodo eso1..
JustThree

Marii dijo...

gracia a personas como vos, aun pudo decir que no vale la pena odiar a las celebridades hasta el punto de insultarlas.

realmente hace mucho que no veo una carta asi, sin comparaciones, sin criticas, sin NADA mas que amor hacia un artista, yo no soy fan de ashley pero me alegra de corazon que tenga gente como vos siendo su fan pese a gustos que tengas que no MENCIONAS ne la arta y eso es genial :)

me gusto mucho tu carta, ojala puedieran ser todas asi xD

Miss♥Vampire dijo...

se nota qe eres una gran fan de la tiiz :D!...peroo aquien le improta??

Blog Archive