viernes, 2 de abril de 2010

los Jonas Brothers y sus chicas famosas

Quiero dar mi opininón sobre las relaciones que tuvieron los Jonas Brothers con otras mujeres artistas.

Antes de empezar les digo que no estoy en contra de los Jonas Brothers, me encanta su trabajo, su música, sus shows, y su serie, pero no puedo decir que soy una Jonatica.

Algunas de las parejas son Niley, Nelena, Jaylor, Jamilla, y mas recientemente Jemi (No incluyo a Kevin y Danielle, porque ya son esposos y mayores).

Nunca vimos a un JoBro con una pareja de mas de un año, y siempre vimos rumores de parejas de los Jonas, pocas se confirmaron, pero hubieron fotos que decian mucho.
Cuando Nick salió con Miley a muchas fans les encanto, y hasta entonces nadie estaba en contra de Selena Gomez, cuando Nick dejo a Miley por Selena, a todos los que les encantaba Niley, odiaron a Selena.

Nick Jonas fue muy lindo cuando salia con Miley y Selena, pero cuando las dejo fue bastante inmaduro. Entonces ahora hay una "ley" de que si sos fan de Miley Cyrus no podes ser de Selena Gomez, o alrevez, yo soy fan de las dos, y no tengo problema.
Joe salio tambien con Taylor Swift y Camilla Belle, la separación de Joe y Camilla fue muy normal, y no hubieron muchas repercuciones, pero con Jaylor fue diferente, ya que Joe corto a Taylor Swift por telefono (Segun ella) y no fue muy maduro al hacer eso. Eso tambien genero peleas entre las fans de Joe Jonas y Taylor Swift debido a esaa grave separación y a las letras de las canciones de Taylor.

Tambien hubieron otros rumores como que Joe salia con Brenda Song, o Nick, tiene una relación con Nicole Anderson, y muchas mas, colo con Nick y Joe, nada con Kevin.

Pienso que Kevin es mayor que Joe y Kevin, y ya sabe lo que hace, creo que Joe y Nick deberian tomar mas en serio las relaciones, porque las artistas que fueron sus novias no terminaron muy bien, y no creo que sea por la culpa de ellas.

Hace poco pasa Jemi, y nose si Joe va a hacer lo mismo que con Taylor y Camilla, ahi si no me va a gustar nada, porque Demi esta super enamorada, y no se lo merece, igual que todas las novias anteriores, tanto de Joe, como de Nick.

Espero que me haya equivocado, y que hayan terminado solo por problemas simples de parejas, y no por la inmadurez de Joe y Nick Jonas.

Gracias...JustThree
Si insulten, Que sea con creatividad ;)

36 comentarios :

flakitax16 dijo...

wowww tienes razon nick y joe aunke amlo mas a joe son muy inmaduros y verdad nickk abla de ke kiere ke lo amen como es como who i am per el cambio selena y miley y verdad las anti de selena y miley y creo ke fue muy feo lo de joe con taylor en fin si deverian tener mas cuidado pero son chikos y se ekivocan aaa kevitoooo kevin siempre estuvo con danielle y no creo ke termine mal jemi ya ke se nota ke joe simpre kizo a demii ok eso

jonas_demi12 dijo...

TU ERES JONATICA DE SU VIDA PRIVADA!


A MI ME GUSTA SU MUSICA PERO PARA PONERTE HACER CARTAS COMO ESTA?

SI ANDAN ES SU BRONCA!

ESTAN EN LA EDAD DONDE ANDAN CON CHICAS AUNQUE TE DUELA LO TIENES QUE ACEPTAR!

SI TUVIERON QUE CORTAR A LA NVOIA ES PARTE DEL NOVIAZGO

ASI SOLAMENTE ENCONTRARAN LA MUJER IDEAL PARAA CASARSE Y TENER FAMILIA


O QUE CREES QUE SE QUEDARAN SOLTEROS TODA LA VIDA POR QUE A LAS FANS NO LES GUSTA LA PAREJA?

NO!

DEJEN DE METERSE EN SU VIDA!

Y VIVAN LA SUYA!

sofia dijo...

no creo que joe le haga lo mismo a demi por que se conocen hace años y antes de ser su novia es su mejor amiga y es cierto
lo que mas me enoja es que leen un titulo que dice nick dejo a tal
y las fans dicen pobre nick cuando a otra persona le rompieron el corazon yo creo que los jonas en lo amoroso son un desatre por lo que muetran.

Unknown dijo...

aww yo amo a los jonas, sobre todo a nick. Pero creo que son unos mujeriegos xD Aunque Miley y Taylor S fueron mui inmaduras cuando rompieron con nick y joe repectivamente,.
Pero no puedo opinar mucho porque no se lo que habra pasado, auqneu veo mal tambien las fans que dicen "ai amo niley, ellos de verdad se amaban y bla bla" ustedes no saben si de verdad se amaban o no, que hayan salido casi dos años no significa nada. Lo mismo con nelena.
Pero en fin es su vida,

Unknown dijo...

Esta Carta Me Dio Asco.

ely94_jonas dijo...

AmMmm bueno en una cosa te equivocaste la relacion entre Camilla y Joe no termino bien ella fue la que le rompio el corazon.Y no es solo xq soy Jonatica y los amo etc etc ... es la pura verdad al igual que si Joe estuvo mal en como termino con Taylor S y... lo de Nick ammm pss yo no veo lo malo en como termino sus relaciones. estoy poco de acuerdo con Ileana y jonas_demi12 y los comentarios que dicen que son inmaduros me parecen muy tontos.

Deborah Bordón dijo...

Hola; realmente me abriste los ojos, bueno a joe jonas no lo veo como inmaduro al que lo veo como inmaduro es a Nick Jonas ♥ el es mi todo , soy una Jonatica pero cuando el es un inmaduro no me gusta eso.Yo a miley cyrus no me agrada, alguna vez me gusto "Hannah Montana" pero nunca ella, Yo amaba "NILEY" & odiaba a selena porque el la dejo a miley por ella. Entonces la odiaba , después me fui dando cuenta que la culpable no era ella, era ÉL. Selena & también miley estaban totalmente enamoradas de Nick ♥(quien no?) , y como bien recuerdo en la canción 7 things miley dice que el es inseguro, que gusta de ella(miley) pero que también de la otra(selena) Yo amo con todo mi corazón a selena ♥ pero hay que decir la verdad en esto. Y ahora yo pienso que nick es un inseguro , un inmaduro como decis vos, eso es lo que pienso yo , cuando tenga otra novia quiero ver como se comporta él , porque se nota como sufrió selena cuando el termino con ella en el 2008 o ahora que probaron de nuevo , ella puso fotos en donde esta con Jennifer Aniston que estaba como deprimida & también miley cyrus que creo que ella ya lo superó ,bueno... Besos.

ilovejobros_ts dijo...

"Pienso que Kevin es mayor que Joe y Kevin" Jajajaj, te equivocastee! Te lo digo de buenaa manera!

Y bue.. la carta.. yo pienso que si Nick o Kevin o Joe rompen con sus novias, no creo que sean inmaduros, si rompieron es porque algo no andaba bien, y punto..yoo espero que Joe le corte a la Demetria, porque para mi que lo unico que busca la Demetria es FAMA & DINERO. Y si, es patetico que las fans de la Cyrus odien a Selena porque supuestamente "LE ROBO EL NOVIO A CYRUS" Dejensen de joder, Selena no le robo nada a nadie, Nick fue el que tomo esa decision (Dejar a la cirus, que yo pienso que fue una excelente decision) Selena Gomez no tiene la culpa de nada, y para que sepan odio las parejitas 'nelena' o 'niley'.

team:TODOS dijo...

io tambien adoro a los jonas desde hace 3 años, pero como buena fan que soy, admito que si es cierto lo que dice en tu carta, a mi me encantan joe y nick, pero si creo que son muy inmaduros, creo que no respetan a sus enamoradas, siempre terminan mal, y eso me da coraje, sobre todo con nick que rompio el corazon de mis idola: miles y selly, y tambien con joe pero no tanto, porque dejo mal a mi taylor, aunque taylor tambien fue muy inmadura dedicandole esas canciones, al igual que miley cuando le dedico 7 things a nick.

de todas maneras pienso que joe y nick deberian de madurar un poco respecto a sus relaciones sentimentales, esa es mi opinion.

igual los amo a los 3 jonas, eso es lo unico que no me gusta de ellos, porque lo demas me encanta!!!, y realmente admiro a kevin por su gran madurez.

Loree..!! dijo...

Osea, cual es el punto de tu carta?
Que los Jonas deben estar en una relacion larga pero siendo falsa?
Y si, cortaron con varias novias, pero bueno, no se llevaban bien?
Acaso son anormales por eso?
Son anormales x tener diferencias con sus novia o personas?
Cortaron xqe cortaron y ya...
Y Si, capas ellos son el problema, pero nadie puede cambiar eso, simplemente no se llevaban y ya, cortaron x diferencias.
Prefieres qe joe siga con Camilla Belle en una relacion que se vuelva falsa pero larga xqe tu quieres? o para demostrar algo?
Mejor callate y ve a hacer otra cosa xqe to carta no tiene sentido.
Fui creativa verdad?[Sarcasmo]

lucia_jonas dijo...

si eso me molesta mucho qe si sos anti niley o anti miley te re bardeen si no me gusta soy yo no voso qe esten todo el dia peliandose y solo xqe su artista fovito se pelio con us pareja ahora te enojas con su ex ? chan ni los conoces :S
yo odio a miley o digamos no me gusta ella omo persona y qe ? es mi gusto ai muchas qe les gusta bueno me alegro :D ..y lo de las parejas de los jonas .. es su vida todavia son chico skev maduro mucho pero joe y nick les falta aunqe van mui vien en la vida y el trabajo les falta madurar consus parejas.. igual quien soy yo para decir como son o estan ? :S
no entendi tu carta el punto es .. :S ?

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

"Nick Jonas fue muy lindo cuando salia con Miley y Selena, pero cuando las dejo fue bastante inmaduro"

osea en serio?? pues dejame decirte NICK es un adolescente! :) asi son los adolescentes! jaja les gusta una chica porq la ven linda pero luego ven otra y enseguida tienen un crush! q no tiene amigos varones? o cuantos años tienes? porq mis amigos son iguales xD es algo NORMAL, cuando Nick y miley terminaron el no estaba con selena, quiza solo le gustaba, pero que chico no es asi?? xD

JOE ES ALGO APARTE, JOE AUNQ LOA AMO SI SE PUEDE HABLAR DE INMADUREZ PORQ EL YA ES CASI UN ADULTO MAS BIEN YA LO ES XD
pero nick no querida, el es un adolescente y va a gustar de muchas chicas, asi son las hormonas ;)

y si no eres jonatica porq hablas de sus vidas privadas?? no deberia importarte eso

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

ENTRES JONATIKAS SE ATACAN

PATETICO =/

A JOE Y A NICK NADIE LES QUITA LO MUJERIEGOS

feelingbieberx3 dijo...

Creo qe tienes razon!
Ellos hacen lo qe qieren con las chicas, pero luego son Taylor, Selena, Miley, Camilla etc las qe qedan mal paradas, pero si ellas se vengan, van todas las jonaticas en contra de ellas, se las comen vivas!
Siempre e pensado qe el qe las arruino fue Nick (aunqe lo ame) xq trató como las bolas a Miley, y despues agarro a Sel, y a qn las chicas odian ahora? a Miley & Sel x estar cn el, pero qn fue el verdadero culpable? NICK!
eso es lo qe algunos no entienden!

TEAM JONAS!
TEAM SELENA!
TEAM BIEBER!
TEAM SWIFT!
TEAM CYRUS!


pamelovec@hotmail.com

jonatica dijo...

mira mamita mejor anda metete atu hueco y deja de hablar mal de los jonas okk k ellos son lo mejor del world okk mamita y ati k te importa sus vidas si no eres jonatica para k hablas de ellos aahh..!! k te pasa y si tines algo contra mi aca esta mi msn jonasbrothers_jhasmin97@hotmail.com

camila dijo...

claro a hora todos los hombres son inmaduros por que dejan a sus novia pero si las engañan tambien se qejan
y que si joe la dejo por telefono tal vez no habia nada que hablar
y nick igual.
miley termino con justin y no dice nada claro es miley
todo se acaba alguna vez no con la primera que conoces te vas a casar.

GO MILEY Y DEMI

perfect.dream dijo...

esto me esta empezando a aburrir.
ni yo ni tu ni nadie podemoos ser capaces de criticar la vida de los demas, a mi no me gusta que lo hagan conmigo, creo que a ti tampoco te gustaria que te criteque gente qe NO conoces y bueno a nadie.
si, ellos son famosos y por ende sus chismes son pan de cada dia pero por eso nos damos la libertad de criticar a los demas?
bueno te digo que maaas que preocuparte por la inmadurees y la madurees de Nick Y Joe preocupate por la tuyaa.
y otra cosa asi como se empieza un realacion es de lo normal que se termine la cosa es asi y si tu te das cuesta que algo no esta funcionando, tienes que seguir con esa persona solo para darle el gusto a los demas? NO, es algo propio y va mas alla de ser o no maduro y clara y tristemente mayormente uno de los dos termina lastimado
y como he dicho en otra notaas absurdaas como estaas
TU NI YO y claramente ninguna de las que esta comentando o comento, sabe la verdad de los que paso con Niley Nelana blablabla... primero ahi que estar informado para criticar y por informado me refiero a saber de primeras fuentes no de chismees de cualquier lado.
Un beso (:

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

a mi me parece q no tendrian q meterse a opinar sobre sus novias porq es su vida privada hay q respetarla si ellos son "mujeriegos" o "inmaduros"como decis vos y bueno dejalos es su problema o no?respeta su vida personal

i support jonas!

Future Mrs.Jonas dijo...

POR FAVOR...SOMOS FANS FEMENINAS, Y NO PODEMOS ODIAR NI A NICK NI A JOE, SON DEMASIADO HERMOSOS. AUNQUE MILEY, TAYLOR O QUIEN SEA NOS DIGA COMO SON ELLLOS EN REALIDAD, NOSOTRA SIEMPRE, SIEMPRE LES APOYARMOS A ELLOS(GÉNERO MASCULINO)

thasmeORIGINAL dijo...

creo que
si algo eh aprendido de Nick esqe no sabe tratar a sus novias asi somos los adolesentes pero Nick no tiene claras sus ideas amosoras MILEY es una gran chica al igual que SELENA tienen estilos muuii diferentes

respecto a Joe creo que si sabe valorar a sus novias por que Camilla no hizo alboroto creo que acabaron bn pero taylor decir " me trono x telefono" eso que solo lo hizo para hacer quedar a joe mal
a cuentas de nosotras no nos an cortada por celular msg o cosas asi no de frente (no diga a mi nunca un dia les va a pasar)

mil respetos a kev2
porque tuvo el honor de casarse jover pero esa fue su desicion

ClaudiaBBenitez dijo...

saben estoy HARTA!!!de que que le critiquen a los jonas que sucede?antes no era asi!yo LES AMO A LOS JONAS!son LOS MEJORES!me da tanta rabia que haya fans que sean tan cambiables bueno en realidad no son fans!son taradas eso son!saben no tienen xq meterse en la vida personal de los jonas ellos son como cualquier otro adolescente!no puede ser que no puedan tener varias novias les soy sincera a mi tambien me molesto cuando cortaron y le icieron daño a tay s. a miley y a s elena xq son mis idolas al igual que los jonas!y no solo x eso esque me pongo en su lugar y se que doleria muchisimo!osea no tienen xq hacer esta clase de cartas xq no tienen sentido como lei en optro comentario a vos tampoco te gustaria que criticaran tu vida privada o si???y las que le van a criticara los jonas por tekorei!dejense de joder!!!sip se un idioma que estoy segura que ustedes no saben solo si son paraguayas!pero no lo creo ah...otra cosa que me molesta es que hallan tantas fans plasticas y bueno en realidad no son fans...!!!!que de un dia para el otro le cambiaron a los JONAS por JUSTIN BIEBER!osea a mi tambien me gusta justin pero ay muchisimas "fans"que supuestamente eran jonaticas y aora son believers y le odian a los jonas osea ustedes solo le quieren a los artistas cuando estan de moda!!!mañana va a salir un chico nuevo y ustedes le van a dejar a justin por el y le van a criticar saben mejor ni digan que artistas les gusta xq no son y nunk seran verdaderas fans!
listo me descargue!

Eugenia dijo...

mi opinion esque los hermanos jonas son unos chiflados menos keviin ;S

yy otra cosaa masss
me chokaa que siempre se anden questionando asii comotuu!!
ES SU VIDAAA!!! ELLOS PUEDEN SALIR CONNNKIEN KIERAANN
y las fans no podemos proibirles nadaaa!!! si quiere salir con sell sale con sel !!!!

aunk yo prefiero con miley se k eso no va apasar punto finall!!
SUPERENLO YAAAA!!!

Arianabefree dijo...

Nick me parece muy serio y seco con sus relaciones, siempre fue Miley la que dio la cara y el nada, por eso no me gusta Niley ya que la hizo sufrir mucho a Miley

Y con Jemi ojala que Joe si la tome en serio a mi querida Demi ella se ve muy feliz con el y me gusta la pareja

Team DEMI Y MILEY ♥

0.=*Viri*=.0 dijo...

hola
team jonas
team selena
team paramore
team glee
team BEP
team Miley
team panic at the disco
team bieber
team u2
team david bisbal
team the big bang theory
team ricky martin
team jenifer aniston
team madona
team ricardo arjona
team reik
team luis miguel
team camila
team jay-z
team sin bandera
team kalimba
teamalejandra guzman
team Simple Plan
team Katy perry

0.=*Viri*=.0 dijo...

jajajaja no .........:D XD
yo creo q jemi no va adurar mas q 5 meses....demi se ve enamosrada pero joe no asi q eso no va a funcionar lo de arriba era una broma
jejeje esq siempre ponen millones de team y quise hacerlo jejeje

Guli dijo...

AJAJAJAJAJAAJJAJAJ, ddios me causa tu carta de verdad a ver empezemos por lo de Nileey, ellos eran chicos el la dejo a ella le dijo qe se dieran un tiempo, y bbueno eosfue inmadurio de la parte de nick, creo qe la peor dorma de dejar a alguien es decirle lo de un tiempo pero bbueno el era chico y ella tamb, capaz qe no se dio cuenta, dsp el no dejo a Miley por Selena, Selena aparecio dsp de un monton de tiempo, asi qe nada qe ver, yo soy fan de Selena y Miley, las amo a las dos, bbue, dsp lo de Joe y Taylor al parecer Joe la dejo por telefono, se ve qe es verdad por qe Joe puso en myspace 'La llamada dura lo que el otro quiere qe dure' se ve qe el no tenia posibilidad de ir a dnd estaba taylor entonces no le qedo otra qe cortarle por telefono, dsp lo de Camilla, ella lo dejo a el, supuestamente por qe el iba muy apresurado y ya se queria casar o algo asi, dsp de Demi y Joe, los veo MUY enamorados nunca vi tan feliz a Demi, ni a Joe, ojala duren muchio, yy una última cosa Joe y Nick no son inmaduros ;) .

iitzell dijo...

tiennes razon
a mi me parecio de muy mal gusto lo qe hiso joe con taylor la forma en qe la corto por telefono fue de cobardes, no pudo nisiqiera mirarla a la cara(?).
lo qe mas me cago fue qe llamaron inmadura a taylor porqe hablo de lo qe habia pasado y a miley no le dijron nada, hasta la defendieron.
la actitud qe esta teniendo nick me esta cayendo gordo porqe se puso a salir con selena y no se decia nada de qe si eran novios o qe onda, la qe llevaba la culpa aii siiempre era selena siiempre decian qe no confirmaba nada para qe se hablara mas de ella, fijense a qien en ese momento le convenia mas qe se hablara de el?

Unknown dijo...

es mui cierto! Nick dejo a Milz x Selena..desperdicio a kien lo ama i lo sigio amando..luego dejo a Selena x Miley..asi segira la cosa? dejo luego a Miley x Selena...segira i segira asi! Nick tiene eso de volver con las exs! i solo xk es lindo ellas lo aceptan a pesar del daño...
NO SE EKIVOKEN! yo AMO a nick..odio niley..pero ke dah? me da mucha pena ke Miley tuvo ke sufrir asi..i selena! selena es una de mis estrellas favoritas! i me dio mucha rabia ke ella cambiara x Nick! si amas a algien, la amarias tal y como es..cosa ke nick no hace!
Ahora Joe..
Priemro ke nada ODIO A SWIFT, simple la detesto..pero amo sus canciones al igual ke a miley...no me cae ni camilla ni swift...
bueno..la cosa es ke joe fue tambien inmaduro..
Con swift..(segun los medios) dijieron ke luego de ke jeo termino con ella se fue a parar con la Belle...eso es algo horrible! xk Swift hizo todo para ke la familia de Joe la acpetara i lo ke el hizo fue llamarla i coratarla! eso es algo mui inmaduro i mui cruel...
ojala ke Jemi (aunke sea publicidad) no termine de esa forma...
Bye..no me agredan es mi opinion ;)
TEAM NELENA
TEAM JEMI

Unknown dijo...

pero algo esta claro..Miley y la swift fueron demasiadas inmaduras cuando rompieron..no pudieron dejarlo ir i ya?
taylor me da colera x eso! es mui inmadura en todos sus noviazgos..ahora seguro hace una cancion de su rompimiento con Lautner!
I miley! ya dios! como mil años perdonando a nick...escribiendo canciones de el! no puede dejarlo ir??!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Antes que nada se supone eres su fan por su musica o por su vida privada???

Son adolescentes!!! La gran mayoria por no decir todos son asi!! Solo que ellos son famosos, ademas ok lo admito joe & taylor acabaron mal pero ¿es necesario que hagan tanto drama?
a mi mejor amiga su novio la corto por telefono tambien y claro que sufrio pero no estubo como 6 meses hablando de lo mismo como taylor!
De camilla no dire nada por que la odio y para mi solo quiere fama
El drama Miley/nick/selena bue.. ok tu dices Nick es inmaduro pero una relacion es de dos y si miley y selena saben como es nick ¿por que regresan con el?

Solo dire que por mi pueden salir con quien quieran eso no hara que me dejen de gustar por que es su vida!

Josefina dijo...

1ro que todo no le encuentro sentido a esta carta ya que ellos tienen su vida y saben lo que hacen y porque lo hicieron nosotras por muy fans que seamos no lo sabemos
2do no le veo nada de malo a las relaciones que a tenido nick osea es sierto miley y selena sufrieron mucho pero eso les pasa a todas las personas que estan enamoradas y terminan
3ro en la relacion entre camilla y joe, joe sufrio asi quie no encuentro que alla sido una separacion normal y entre taylor y joe bueno joe sin querer nombrar a teylor aclaro que el la llamo para hablar de sus sentimientos entonces taylor se lo tomo mal,se enojo y le colgo y nunca mas hablaron eso fue lo que yo se que paso lo que yo creo esque al estar taylor tan resentida empezo a decir que joe la abia dejado por camilla y que el la habia llamado para terminar con ella por telefono

can´t be tamed dijo...

BUENO LA VERDAD ESQUE SI ESTOY DEACUERDO UN POKO! LOS JONAS SON UN POKO INMADUROS EN EL MOMENTO DE TERMINAR CON SUS NOVIAS OSEA UQ ELES CUESTA TERMINAR BN?
EN EL CASO DE NICK! ME PARECE BARRO! COMO TERMINO COM MILEY POR LA CABEXONA! Y PS TAMNBN AUNQUE ODIO CON TODO MI CORAXON A LA SELENA! PS AHI QUE ADMITTIR QUE POBRE TAMBN LA HICIERON SUFRIR(JAJA)
ENTONCES PERO ESQUE IGUAL! KIEN SUPERA A UN JONAS? NADIE MK! QUE TE DEJE UNO DE ELLOS DEBE FRUSTRANTE! Y NO ME PARECE ND INMADURO 7 THINGS MILEY UNIKMENTE DIJO LO QUE SENTIA! EXPRESANDO COMO SIEMPRE NO OLCULTANDO SUS SENTIMINESTO COMO OTRAS...


EN LO DE JOE! AHI NO ESTA BN PORBRE TAYLOR LA DEJO POR TELEFONO HEY PERO DIOS MIO ESRA LA HORA Y TODAVIA NO LO SUPERABA! DE COSA Y AYER FUE CUANDO LO SUPERO! JAJA

DEBERIAN DE TERMINAR COMO QUE MEJORCISTO! LOS AMOOO' CON TODAS MIS FUERZAS PERO PS QUE SE LE HACE ES LA VERDAD"

TEAM JONAS
TEAM CYRUS
TEAM LOVATO!
TEAM NILEY FOREVER!
TEAM LILEY
TEAM JEMI

Giovanna Luna dijo...

mi papa siempre me dice "ASI ES LA VIDA"
Nick es un adolecente y es normal que sea asi, y joe bueno el sigue comportandoce como un niño jeje (lo amo)
pero sean o no inmaduros son famosos y las relaciones entre dos famosos nuunca salen bien a menos que estes REALMENTE enamorados
dejenlos vivir su vida a nosotras que nos importa??!!
a todas las chicas del mundo les han roto el corazon alguna vez en la adolecencia o hasta de adultos y es de lo mas normal, nadie se preocupa por ustedes en esas ocaciones ¡por que nosotros si por miley y selena??!!!
es noooorrrrrmmmmallllllll!!!!!
los chicos son asi, niños, o viejoss no cammmbiiiannn!!
XD

yami.castellucci dijo...

No tengo nada contra tu carta pero es re ironico proque vos decis que joe i nyck son inmaduros, vos tambin lo estas siendo publicando una carta asi. Mira yo amo su musica soy jonatica pero no enoje connadie solo porque ellos tenian novias al contrario los apoye siempre y me da brionca que alguien venga y escriba una carta asi sin saber anda de sdus relaciones y vos misms los admitis al poner que esperas estar equivocada con sus relaciones. y si no estas bein informada no escriabs una carta asi.

latinaR2 dijo...

x lo k io ze nick dejo a miley x zelena ,luego de unoz diaz ..kreo ze arrepintio k kizo volver kon miley ,ella no kizo dezpuez lo perdono pero dezpuez de baztante tiempazo..bueno ezo ez l k kreo y dejo a zlena trizte

el tiempo k nick ztuvo kon zelena en zuz fotoz ze le veia trizton ademaz ai un video im zorry de nick kreo k dedicado a miley zale una parte en k nick ezta medio noztalgiko en zu buz de jonas


laz 2 chikz zalieron laztimadaz --zpero k no vuelva a pazar

Sofia Migliorini dijo...

No, no creo. Creo que solo ellos saben como manejar su vida privada y nosotras no tenemos porqué meternos en ella por el simple hecho de que todavía no pertenecemos ahí. Quien dice que no? Algún día seremos parte de la vida de alguno de los dos y creo que ahí sabremos bien todo lo que pasó y pase

Blog Archive