miércoles, 21 de abril de 2010

Nace una Estrella: Flor Tedesco - Escúchala!!!

Hola mi nombre es Flor. Primero que todo quería decir que no pasa un solo día que no visite el blog, me encanta mantenerme al día con mis estrellas favoritas y aca lo logro, así que felicitaciones.

Mediante esta carta quería expresar lo que ya hace unos años vengo sintiendo respecto a la música. Primero desde que escuche a los Jonas Brothers me enamore completamente y gracias a ellos me di cuenta de lo mucho que me gustaba cantar y que existían muchas cosas interesantes ahí afuera. Empecé a conocer mas cantantes y canciones como mi idola Demi Lovato, también Miley Cyrus, Selena Gomez, Taylor Swift principalmente además de otros. (Si, me facina Disney). Después de un año de tomar clases de canto me doy cuenta que cuando canto en publico me siento la persona mas feliz del mundo. Puedo afirmar que quiero hacer esto el resto de mi vida y que ya estoy viviendo mi sueño. Normalmente soy muy tímida pero en el escenario todo desaparece y solo quiero que las personas que me están escuchando sientan lo mismo que yo. Por eso quería compartir algunos covers que tuve la oportunidad de grabar en un estudio. Espero que tengan pensamientos positivos =) . Muchas gracias.

(Aca dejo 2 de mis videos)




canal en youtube: flortedesco

39 comentarios :

LV dijo...

es evidente q detras de eso ay un esfuerzo, pero aun asi yo te recomendaria que tomases clases de canto para mejorar tu afinacion y tambien que encontraras a alguien para que te ayudara con tu accento, si realmente quieres hacer covers en ingles

jonas_demi12 dijo...

NO LOO HACE TAN MAL PERO LE FALTA LAS NOTAS ALTAS NO ES SOLO CANTAR Y NADA MAS, COMO TAYLOR SWIFT QUE NO TIENEN UNA NOTA


ALTA ...DEBERIAS PRACTICAR EN ESE PUNTO BUENO BYE

Gisela Torrez dijo...

BUENO, VOY A SER ALGO CRITICA JAJAJA PERDON, PERO ES ASI :P
1- EN THE CLIMB, NO ESTUVO MAL, PERO TE APURAS MUCHO EN EL TIEMPO. SE PUEDE ESCUCHAR CLARAMENTE QUE EL CORO VA A TIEMPO, MIENTRAS VOS NO.

2- EN CATCH ME, TENES QUE SEGUIR CON LAS CLASES DE CANTO. NECESITAS AFINACION. ADEMAS DE QUE PERDON POR LO QUE VOY A DECIR PERO ... PARECE COMO SI CANTARAS CON LA NARIZ TAPADA :| . DESPUES, OTRA VEZ, TE APURAS EN EL TIEMPO, ACA SE NOTA MUCHO MAS COMO TE APURAS MIENTRAS QUE EL CORO ESTA A TIEMPO Y TRATA DE ACOMPAÑARTE CUANDO TE APURAS.

3- ANDA A CLASES DE INGLES O ESCUCHA MEJOR LAS CANCIONES EN INGLES, PORQUE TENES QUE MEJORAR TU PRONUNCIACION. SE NOTA DEMASIADO.

BESO! ESPERO QUE TE SIRVA LO QUE TE DIJE :)

EXITOS!

Anto dijo...

hola, me encantaron los videos.
Una pregunta, si y quiero dejar una nota (fancarta).. como estas.. cómo hago?
theyaregreats.-@hotmail.com

Pazi dijo...

yo opino, que primero y principal
aprendas a pronunciar
direction,head,high,faith
no se se me hace que las digiste bastante mal jaja sin ofender
segui esforzandote.

PauLiizzz dijo...

lamento si es que mi critica es un tanto negativa, pero siempre las criticas son para aprender.
1-Tienes buena voz, eso no quiere decir que tu voz SOBRESALGA, ni que sea pésima, estas bien (;
2-Desafinaste más de una vez en ambas canciones, por lo tanto, si es que tu profe no te enseño, te recomiendo que cambies de profesor :D
3-No te recomiendo que cantes en ingles y menos si no conoses bien el idioma, porque en ambas canciones te apurabas demasiado.
4-Insisto con la afinacion, a veces no llegabas a las notas, no se si hiciste karaoke o no, pero no llegabas a las notas.

No creas que no se NADA de canto, hace 2 hermosos años llevo estudiando canto. Me siento de la misma forma, cuando subo al escenario, siento que soy otra, realmente una sensacion dificil de explicar. :)


SIGUE TRATANDO! :)

I love MRC dijo...

APRENDE INGLES Y DPESUES HABLAMOS.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Me gustaron tus fotos :)

Martina dijo...

pareces fancesa por como pronuncias, la verdad que no cantas mal pero tenes que saber pronunciar! y te apuras demasiado u.u

Ale y Katy dijo...

Tienes muy linda la voz :) Oigan chicas no sean tan malas, ella va empezando y con ese talento VAS A LLEGAR MUY LEJOS :) *-* Todavía tienes cosas Que aprender, pero te entiendo, NADIE nace cantando perfectamente y tienes hermosa la voz *-* EXITO!

michelle redon dijo...

no le hagas caso a estas chicas! están todas envidiosas jaja, tienes una bonita voz asi que trabajala y estudia! :D podrías llegar lejos :)
las canciones que elegiste son algo dificiles, pero aún así lo hiciste bien! saludos y suerte! :B

fanatico del blog dijo...

dios mio no sean lauchas las ke comentan...!!!!

........ustedes no leen lo ke explico esta chica....!!

....hace un año ke practica canto y por lo ke se ve ke tambien sabe bastante ingles...apuesto ke ustedes ni si kieran saber leer una oracion corrida en ingles...!

...yo tampoco pero bueno...en fin...


......no canta 100% mal.....lo ke pasa ke eligió dos canciones super dificiles,,,pero miren con lo poco ke tieene studiado....sabe mucho bastante imaginen en un par de años si se pone puede llegar a mucho...!!!!!..suerte y no pregunta kmo lo haces.simplemente hacelo

WannaDreamInYou♥ dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA XD
LO QE ME DDA RISAA
NO SON LAS CANCIONES
NI ELLA

SON LOS COMENTARIOOS!

LA CRITICAN COMO
SI USTEDES FUERAN
PROFESIONALES O MAESTROS
DE CANTO O QE SUPIERAN MUCHO
INGLESS

YA QISIERAN CANTAR COMO ELLA

Maaru dijo...

A mi me gustaron tus versiones. Te apuraste al cantar, pero es como darle tu toque. Me gusta tu voz, hasta estaba escuchando tus videos y mi hermana dijo que cantabas bien.
Lo que si, la pronunciación no es la mejor, pero bueno... Yo no soy quien para hablar de eso :P

Para mí, es un buen comienzo :) Seguí practicando y creé en vos misma. Como bien dice The Climb... Keep the faith, keep your faith :)

Anónimo dijo...

me gusto The Climb pero nome convencio Catch Me
creo q deber q tomar mas clases x q el tono de vos de Demi Lovato es muy dificil.. weno creeo pero Demi es una exelente cantante ... bye

Josefí dijo...

Yo tambien flashie qe tenias acento fránces, trata de no cantar con la nariz o con la garganta, trata de llevar el aire a la panza y sacar la voz desde ahi, siempre sale más pótente, te lo digo porque yo voy a canto y esa es la clave para cantar, por eso muchos artistas se sostienen la panza a veces, para ver qe el aire les llegue a la panza, ya que si cantas con la garganta tu voz no es tan potente
Ahh y también trata de cantar uan canción en español, porque (sin ofender obvio :)) no tenés muy buena pronunciación qe digamos
Y no me gusto mucho como cantaste
Catch Me, y The Climb la cantaste bien, pero no ibas a tiempo
obvio qe todo lo qe te dije fue en positivo
besooou :)

Zeyli dijo...

Cantas muy lindo chica :)

pero practica más.

Ya sabes, la practica hace al maestro, con tu talento yo seria feliz T_T xD

Esos comentarios más que constructivos fueron como destructivos u_Ú O sea, esta bien que le den consejos pero se los dieron de manera odiosa.

Bye!

Anónimo dijo...

Holaa! wow cantas muy bien! de verdad me gusto mucho, y yo te entiendo, yo soy timida y cuando estoy en un ecenario me siento realmente feliz! como que he logrado todo! :D , es verdad q a veces te vas un poco d la nota.. pero cuando tienes q mantener la nota la mantienes muy bien! realmente me gusto tu voz, y sigue con la musica que tendras un gran futuro! los demas comentarios tienen mentiras :/ cantas muymuy bien, y ademas muchos FAMOSOS desafinan en vivo es natural, somos humanos y no somos perfectos (excepto los Jonas jaja)
besos ! byebye :D

B dijo...

qu buena onda tener la personalidad de venir a mostrar tu talento:) no te voy a criticar como experta como tratan de hacerlo las demás, porque no lo soy a pesar de que amo cantar.

Me gusta que tengas TU SELLO. Cuando cantas no escucho a Demi o Miley, no imitas sus voces y ese es un error que muchas cometen y tu no. El error esta en saber escojer la cancion, en cuanto a conveniencia de tonos y en cuanto al idioma. Faltan afinar (creo yo) importantes detalles en la diccion y saber que es correcta la forma en la que estas diciendo palabras en ingles. Tambien tener un poco mas de cuidado en los altos para que no hayan desafinaciones.

suerte:)

Anónimo dijo...

bueno, elegiste 2 canciones muy dificiles de cantar.
solo voy a dar mi opinion, porque yo tampoco se cantar
me gusta mas tu voz cuando cantas lento, cuando gritas como que te retenes un poco, tal vez para no desafinar o no sonar muy chillona y no podes "expulsar" bien la voz. la mayoria de las canciones de miley y demi se caracterizan por eso, sus voces llegan muy bien a los agudos, algo que no todos pueden hacer (pero es algo normal, y considerando el poco tiempo que haces esto esta bastante bien)...
segui trabajando! (:

suerte!

dhulzeezuqaa dijo...

poeeees.8) hahaha okay no poes, esqe lo qe pasa la verdad no cantas tan bien yo siempre he dico qe si uno canta no tomara clases, si uno actua no tomara clases, y ademas te desafinaste demasiado :/ osea qe padre que pudiste grabarlas en estudio y toda la onda pero no sabes cantar, y de donde eres? D: porqe qe onda con el acento? :O hahaha ya poes, es lo qe pienso y para la otra escoge canciones faciles (Y)

Unknown dijo...

me gustaron tus 2 versiones, pero me gustaria mucho escuchar una versión en español, se q te gustan las estrellas disney pero estaria bueno q para empezar lo hagas con nuestro idioma, asi vas a llegar super lejos!!! ademas creo, tratando de imitar vas a tener muchas criticas, (como has de haber leido en los comentarios) y sinceramente el problema no eres tu, es q a muchas personas no les gusta q imiten a sus estrellas y menos sino cantas cn la misma voz q ellos.. creo q tienes un futuro brillante niña!!!! de veras me gustaria escuchar una version en español....

desde uruguay toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

Yo y mi papa vimos tus videos juntos (mi papa es musico profesional).
EL dice que debes de tomar mas clases, para poder llegar a notas mas altas por que tienes una linda voz.
Por otro lado, yo soy bilingüe y pues deberias de pronunciar bien el ingles, o si no aprender como se dicen bien las palabras.

Pero bueno tienes una linda voz.

Giovanna Luna dijo...

ami tambien al igual que a ti los jonas me hicieron darme cuenta de que me gusta mucho la musica y cantar, pero mi pasion es la danza jeje, bueno, mi papa dice ps que canto bien , io creo que si,jeje pero bueno, amo cantar canciones de las stars de disney y de cristina aguilera :)
Si, creo que deberias aprender un poco mas la pronunciacion del ingles aunque no lo sepas, como yo, se muy poco pero creo que lo pronuncio bien, suerte!!
XD

Cote dijo...

la verdad, yo tambien digo que las que critican, no ayudan mucho.
Pues, uno canta para ser feliz, no para "complacer al otro" encuentro que tienes una hermosa bien, no siento que hayas desafinado, yo canto, pero admito que tienes una preciosa voz mucho mas linda que la mia, y se que algun dia llegaras lejos, toma siempre lo lado positivo de esto y no tomes lo negativo, mira que lo unico que haran es hacerte bajar. Me gusto mucho, y obviamente, el ingles es dificil, pero nadie es mejor que otro, te apoyo y mucha suerte ;)

OrdinaryWorld dijo...

igual qe todas dicen yo digo que te apuras mucho, como que te adelantas en la letra, la pista va mas atras que tu a menos que no las quieras cantar igual que los artistas que las cantan y tu le cambias :)

no digo que yo sepa hablar muy bien ingles pero tu tampoco xD, si vas a cantar canciones en ingles aprende bien las pronunciaciones para que se oigan bien, p.ej en la de when you look me in the eyes oí que dijiste "paradais" normalmente se pronuncia "peredais" claro que con acento ingles xD

bueno pero cantas bien, las que hicieron criticas malas es nada mas por envidia :)
cuídate, suerte!

Unknown dijo...

oi callense todos, intenten cantar the climb como ella pff, canta muy bien , recien empieza y si le gusta obvio que va a mejorar. no bajes la cabeza y segui asi sos lo mas<3

Macarena dijo...

Heeeeeeey! Re lindas ambas canciones me gustaron mucho la verdad que tenes una voz preciosa. Capaz es verdad eso que te apuras, y algo en la pronunciacion suena raro, pero nadie puede cantar PERFECTO en ingles. Te felicito, y ojala llegues muy lejos, con esa voz preciosa (:

Flooz dijo...

Yo canto en ingles por fonetica y tengo mucha mejor fonetica que vos,y eso qe canto malisimo y me va mal en ingles :|,aprende a pronunciar biennn! si no canta es español D:

rumrolf dijo...

Para hacer una crítica negativa siempre estamos todos, es algo que nos sale con más facilidad que una crítica positiva, estamos acostumbrados a ver criticas de todo tipo en los medios de comunicación es algo que ya se adaptó a nosotros.. criticamos al que tiene lo que no tenemos, al que hace las cosas mejores que nosotros, o simplemente porque otros lo critican, o por ignorancia. Pero pocas veces intentamos superar o preguntarnos: ¿nosotros podemos hacer eso? ¿nosotros podríamos conseguir eso?.

En mi opinión la voz es un DON, que se tiene o no. Si se tiene, se puede perfeccionar pero no creo que se pueda adquirir. Aunque si uno no tiene muy buena voz, puede tomar clases de canto y si lo canta con el corazón (que para mi es lo más importante) puede obtener un muy buen resultado.

Yo considero que tenés una linda voz, y qué bueno que puedas abrite cuando cantás!!! Yo también soy timida y me gusta escribir :) lo he publicado en internet y algunas personas lo leen y dicen que tengo talento para ello, y la verdad te hace sentir muy bien expresar tus sentimientos. Tus convers se oyeron bien, aunque creo que buscas imitar el inglés británico o tal vez buscas imitar el americano.. si ese es el caso, creo que necesitas más práctica.
Pero no digo que haya estado mal!
Adelantaste los tempos (creo que asi se le llaman), le diste tu estilo al cover, lo cual está perfecto! En los realitys o concursos de canto siempre el jurado busca que los cantantes hagan variaciones de los covers que van a interpretar porque el artista lo hizo a su manera, y vos como una cantante que está aprendiendo también tenés que tener tu propio estilo, yo apoyo eso.

Para mi lo importante es que sientas lo que estás cantando, porque si lo sentís, y por supuesto si tenés las herramientas para poder afinar, llegar a diferentes notas, el resultado va a ser bueno. El día que no sientas nada cantando, es momento de que te retires! Jaja

GRAN PARTE DE LOS COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA LOS HICIERON PERSONAS QUE POCO SABEN DE CANTO y como dijo claudiJB: "tratando de imitar vas a tener muchas criticas, (como has de haber leido en los comentarios) y sinceramente el problema no eres tu, es q a muchas personas no les gusta q imiten a sus estrellas y menos sino cantas cn la misma voz q ellos.. "
TIENE TODA LA RAZÓN! ES ASÍ!

No se dan cuenta que no sos una artista ESTADO UNIDENSE! No llevas la fonética del inglés en tu voz, es algo nuevo, diferente! Con práctica se puede lograr pronunciar más parecido, siempre manteniendo tu estilo claro.

Que tengas muuuucha suerte!
Y tal vez publicarlo acá no fue lo mejor, SOMOS MUY CRITICONAS!!!! jajajja

También soy de Uruguay :)
viste somos las mejores ;) no, era un chiste..

Flower.

AnaHudgens♥(; dijo...

yo no se mucho de música, pero a mi me encanto tu voz, de verdad =).

Sigue adelante! :D

Unknown dijo...

Hola bueno quiero decirte q aparte de el the climb y catch me tambien escuche when you look me in the eyes, this is me y lo que soy y te voy a decir lo que pienso. Tienes una buena voz y si eso no sepuede decir que no pero como varios comentarios dicen tienes que practicar mas el ingles no es que tengas una pesima pronunciacion pero tampoco la tienes perfecta! y antes de que digan que yo no se hablar ingles y eso bueno yo te digo que desde pequena me han hablado en ingles y yo con mis papas y mi familia hablo en ingles y vivi mucho tiempo en orlando pero ese no es el punto.. si en verdad quieres llegar lejos entra a clases y si estas creo que tenfrias que practicar mucho el acento porque no se te entendian bien las letras por ejemplo en catch me cuando dice " I cant open up my heart without a care" no se entiende muy bien parece q las pronuncias en ingles y espanol pero eso con precticaa lo perfeccionas encrio pero no abandondes tu sueno!

Jonis dijo...

Flor que linda voz! aca me gustaria ver el titulo de todas estas chicas super criticonas!! que es lo que pasa? haber quienes se animan a suvir videos y que todos los escuchen! llendo a lo importante.. flor genial! a darle para delante! te deseo la mejor ! exitos en tu carrera! ...Joniss...

Elianeth Salazar Alegria dijo...

SOLO TE DIRE UNA COSA, SI VENDIERAS UN DISCO IO LO COMPRO :)
ME ENCANTO TU VOZ , :D I LAS DE ARRIVA SON UNAS SIMPLES QIEREN Q TE OIGAS COMO MILEY O COMO DEMI, ELLAS SON PROFESIONALES, I TU PARA IR EMPEZANDO CANTAS EXCELENTE, NO DEJES TU SUEÑO CAPAZ I LUEGO TE VEO EN TV :), ME CONSIDERARE AFORTUNADA POR ABERTE CONOCIDO PRIMERO Q MUCHOS :), JAJA QUIERO UN AUTOGRAFO EHH! PARA LUEGO Q SEAS FAMOSA :P
elianeth salazar' jonaticamileyfan,demifan,selefan,mjfan, etc. i love COLDPLAY

Anónimo dijo...

ai gente que intolerantes xddd
en este blog hay opiniones optimistas, realistas y pesimistas, pero siguen siendo opiniones!
btw amé las imágenes del video e.e xddd

Anónimo dijo...

Anto:
Para publicar tu fan-carta,debes entrar aqui: http://fblog-chismes.blogspot.com/2010/03/cartas-de-fans-dejala-aqui-03042010.html
Recuerda leer las reglas!

marìa belèn ❤ dijo...

la verdad que me dormi una linda siesta en las dos canciones xDDD bah,en realidad si escuche :B pero lo que escucho me dio demasiada risa,relamente crees que cantas bien? como para publicarlo en un blog? O.O yo diria que primero te escuches y despue se vera ;)
realmente tuve que bajar el volumen por como cantabas,en serio,si te digo que cantas feo me quedo corta por que es la peor version de the climb y catch me que he escuchado!!! hay gente que por lo menos llega a las notas,o por lo menos tiene voz! pero vos ni eso! y pusiste en el titulo:"nace uan nueva estrella bla bla bla" cuando lo vi dije oh si a escuchar,y cuando escuche luego no quise escuchar mas,por dios. el problema es serio. tienes que aprender clases de canto urgentemente. si no van a caer mas y mas criticas y asi no llegas a ninguna parte.
desafinas muchisimo,pero muchisimo. deberias tomar clases de canto. o matarte directamente por la voz tan fea xDDD

nico1496 dijo...

si bien ai q reconocer q no canta nada mal tambien t diria q tomes clases de canto y de acento xq t apresuras con el tiempo d la cancion

ire_ dijo...

hay ami me encanto :) me encanta tu voz esta muy linda y la pronunciación esta bien para no ser de Inglaterra o de esos lugares .. mejor que yo cantas xD
x cierto ame las fotos y el sonido.. donde lo gravaste? :O

Blog Archive