lunes, 19 de abril de 2010

NOTICIAS de Tus Estrellas - 20/06/2010

Aquí puedes poner las NOTICIAS actuales, de tus estrellas favoritas, traducidas desde sus fuentes originales.

1.- Pon un título tentativo a tu NOTICIA (si no pones TÍTULO, no se publica). Una noticia debe contener; fecha de ocurrencia, lugar (ciudad), motivo.

2.- Si tienes fotos, súbelas a picasa, flickr, o tinypic. NO SE APRUEBAN fotos de facebook, twitter, u otras páginas.

3.- No copies textos de otros blogs latinos. ESCRIBE TU TEXTO SIN MAYÚSCULAS, Y EN FORMATO NORMAL, SIN CARÁCTERES O MUCHOS SALTOS DE PÁRRAFOS.

4.- Pon al final el LINK de la página fuente original de tu notichisme.

5.- Al final de tu nota pon tu email de usuario google/blogger.

En esta entrada sólo debes dejar NOTICIAS ACTUALES de tus estrellas favoritas.

AVISO.- BDLT SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR COMPLETA O PARCIALMENTE LAS APORTACIONES ENVIADAS PARA ADAPTARLAS AL ESTILO DEL BLOG; SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON ESTA CLÁUSULA, TE SUGIERO NO DEJAR TU APORTE.

197 comentarios :

Sandrita dijo...

DAVID ARCHULETA CANTA 2 NUEVAS CANCIONES

http://www.flickr.com/photos/45371154@N07/4717476217/sizes/l/in/photostream/

David Archuleta interpretó un par de nuevas canciones en el concierto en el Hart Auditorium en Rexburg, Idaho anoche.

“Not A Very Good Liar” y “Parachutes and Airplanes" fueron parte del set list de 17 canciones que incluyeron:

1. Touch My Hand 2. Barriers 3. A Little Too Not Over You 4. Somebody Out There 5. Not a Very Good Liar 6. My Hands 7. You Can 8. Works for Me 9. Don’t Let Go 10. Your Eyes Don’t Lie 11. Parachutes and Airplanes 12. Waiting for Yesterday 13. To Be With You 14. Zero Gravity 15. Crush 16. Imagine 17. Be Still My Soul

La nota emotiva fue cuando David canto Be Still my Soul. El video lo dice todo.

Aqui algunos videos del concierto de anoche

http://www.youtube.com/watch?v=tCiLzRfi0ME
http://www.youtube.com/watch?v=8VVIDM5n4yM
http://www.youtube.com/watch?v=avUJnMSkbyo


Fuente: Mj's BigBlog

Por: Sandrita (sandritasmoon@hotmail.com)


Espero publiquen esta nota.. Gracias

~Programación dijo...

Información sobre X-MEN: First Class
Amber Heard como Mystique
http://i48.tinypic.com/21kcthj.jpg
Rosamund Pike como Emma Frost
http://i50.tinypic.com/25jwh8z.jpg
Benjamin Walker como Beast
http://i47.tinypic.com/8wgpkh.jpg

Production Weekly informa que tanto Amber Heard y Rosamund Pike están siendo considerados por sus papeles en X-Men: First Class. Así informando que Michael Fassbender posiblemente pueda darle vida al Magneto de joven en la proxima película del superheroe sin embargo, al parecer este se niega al papel.

El sitio informa que hay "gran interés" en el estudio tanto para Pike y Heard, quien estaría jugando un joven Mystique.

La pagina tambien informa que Aaron Johnson, esta siendo considerado para el papel de Peter Parker en el reinicio de esta cinta sin título de Spider Man.

X-Men:Firts Class, se planea filamar en Londres por el mes de Septiembre.

X-Men: First Class llega a las salas 03 de junio 2011 y protagonizada por James McAvoy (Professor Xavier) y Benjamin Walker(Beast). La película está dirigida por Matthew Vaughn.

¿Estan ansiosos por ver esta nueva película?

Fuente: MovieWeb

Por: ~AmazingN
ragazza325@gmail.com

fra dijo...

demi lovato al parecer hablo por twitter con karol dance (chileno) ..pero la dudaes, es cierto este tweet ?

http://twitgoo.com/14shok

Arleen Jonas dijo...

Justin Bieber es un Inculto?!
Bueno este video me lo enviaron por Facebook y no eh visto que lo publiquen aqui..
bueno si asi como lo leen Justin Bieber Puede que sea un inculto y en vez de estar diciendo que: "la Escuela es una Mier.." deberia de asistir a una...
El caso es que Justin estaba de promoción en Nueva Zelanda y en un programa de televisión le hicieron un test de verdadero o falso. En medio del 'juego', llega una pregunta en la que el presentador dice: "Tu apellido, Bieber, significa 'baloncesto' en alemán. ¿Verdadero o falso?". .

Ante esta pregunta, formulada en inglés, por supuesto, el adolescente canadiense responde: "¿Es qué?" Y aquí se inicia la pequeña conversación que pone de manifiesto la sublime cultura (al menos geográfica y dialéctica) del cantante, ¡no tiene desperdicio, yo me he reído un buen rato!: .
Presentador: Bieber es 'baloncesto' en alemán. ¿Verdadero o falso? .

Justin Bieber: ¿Es qué? .

P: Es 'baloncesto' en alemán. ¿Verdadero o falso? .

JB: ¿Alemán? .

P: Alemán. Podría ser mi acento kiwi el problema (le muestra la palabra inglesa "german" escrita en la tarjeta). Alemán... ya sabes... .

JB: Oh, no sé lo que significa. Nosotros no decimos esto en América... Pero me gusta el baloncesto, si es eso lo que me preguntas. .

Ehh? Acaso Justin Bieber no sabe que es ALEMAN ? El Idioma de ALEMANIA? acaso no sabe que es ALEMANIA? y digo.. si te huvieran preguntado algo como.. en Shecoslovaqia.. tal vez eso te lo paso.. pero ALEMANIA? es uno de los paises mas importantes en la historia.. Hitler? acaso te suena Justin? ya de plano.. TOKIO HOTEL.. ? pff. bueno se los dejo a su conciencia.. ;)
por ultimo aqui esta el link del video.. ;)

http://new.es.music.yahoo.com/blogs/yahoo_musica/17405/justin-bieber-inculto/

Arleen Wilcox.

Ale y Katy dijo...

SHAKIRA SERA DEMANDADA POR WILFRIDO VARGAS

Recientemente el cantautor Wilfrido Vargas acuso a la cantante colombiana de usar en su famosa cancion y tema official de la copa del mundo Sudafrica 2010 de usar el estribillo o coro de su tema "El Negro No Puede' En la exitosa cancion de Shakira "Waka Waka (This Time For Africa)"
Anuncio en Miami que esta misma semana demandara a la cantante de "Ojos asi"
La famosa cantante aun no ha dado ninguna declaración sobre esto, pero hace varias semanas La FIFA declaro que "Waka Waka" había sido la cancion seleccionada para el Mundial 10' Aunque aclaró que el estribillo estaba basado en una canción Camerunesa.
Segun Wilfrido, Shakira copió parte de su cancion "El Negro No Puede" Interpretado Por las chicas del can (1982)
“Zamina mina he he. Waka Waka ee e. Zamina mina zaaangaléwa. Ana wam a a, yango e e, yango ee e. Zamina mina zaaangaléwa. Ana wam a a" Es el estribillo que según Vargas plagió la famosa colombiana
"Waka Waka" ha generado desde su aparicion mucha controversia.

http://www.youtube.com/watch?v=FtH8l_GbfeI&feature=player_embedded#! (EL NEGRO NO PUEDE) (CHICAS DEL CAN)

Según "Waka Waka" es igual de viejo como la historia de los pueblos de Africa
Aunque se dice que el origen de tan mencionada cancion fue originaria para los soldados para marchar y que fue heredara gracias a que los niños la repetian.
Zangalewa significa “¿Quién te ha llamado?” o “¿Quién te ha enviado?” Y por eso se dice que era muy utilizada por los jefes para aquellos que no resistian la vida militar
Aunque años mas tardes, en 1986, una banda de Camerún llamada Golden Sounds lanzó su version de 'Zangalewa' haciendose muy popular y fue tanto el exito de dicha cancion que cambiaron su nombre a Zangalewa.

http://www.youtube.com/watch?v=5fidaSRIGeE&feature=player_embedded#! (ZANGALEWA)(GOLDEN SOUNDS)

El cantante Dominicano aseguro que planea entablar una demanda contra Shakira por 11 millones de dolares
Pero los medios de comunicacion Colombiana salto a defender a su Compatriota diciendo así que el supuesto estribillo plagiado pertenece originalmente a una cancion llamada 'Zangalewa' que tuvo exitó en Cartagena, Colombia.
Por lo que Vargas es el del plagio.

Pero lamentablemente la exitosa cantante no ha sido acusada nomas esta vez ya que en 2006 cuando lanzo su Exitosisimo tema 'Hips Don't Lie' (Las caderas no mienten) El salsero Jerry Rivera acuso a la cantante de plagio a la cancion "Amores como el nuestro" del compositor Omar Alfano.
Aunque no procedió legalmente, acusó a la cantante de 'Antologia' Públicamente.
“A mí me encanta cómo canta Shakira, pero no sé si eso está correcto. Entiendo que debieron preguntarle al productor o al arreglista, que es el dueño de los derechos de esa música” Dijó Jerry.
Pero desafortunadamente para la chica que mejor mueve las caderas ahí no terminó el lío, pues recientemente el cantautor Dominicano Luis días tambien acuso a la linda Cantante por haber usado su estribillo sin autorización
Según Días Una frase de Hips Don't Lie fue plagiada de una de sus canciones 'Baila en la calle'
“Usted no puede usar lo que no es suyo para hacer dinero, cuando una pieza es grabada y tiene 22 años, hay que pedirle permiso a la editora”, dijo Días en declaraciones al periódico local Listín Diario.

panquesito-@hotmail.com
BY: ALE :)

Ale y Katy dijo...

SHAKIRA DEBUTARA EN BOLLYWOD.

Se anunció que Shakira debutará proximamente en Bollywood, pues interpretará el tema de una Pelicula de India.
La cantante empezará en unos dos meses con este proyecto.
Sachin Joshi, quien financiará la producción fue quien propusó esto a la Colombiana para que fuera la cantante del tema compuesto por SalimSulaiman, En Hindi.


BY: ALE =)

panquesito-@hotmail.com

BlackSoshi dijo...

Juan Luis Guerra graba Remix junto a Tony Dize

http://i45.tinypic.com/2eme96u.jpg

El reconocido merenguero dominicano Juan Luis Guerra presentó esta semana un remix de su sencillo Bachata en Fukoaka, primer sencillo de su álbum A son de guerra

En esta nueva versión, el intérprete de La Llave de mi corazón cuenta con la participación del reggatonero puertorriqueño Tony Dize, que le imprime su característico ritmo urbano.

El sencillo, que es espera alcanza las primeras posiciones de los rankings, al igual que la versión original, no pierde con la incorporación del intérprete de El doctorado, su esencia bachatera.

Al colaborar con Juan Luis Guerra, Tony Dize suma un logro más en su carrera, que ha estado llena de duetos especiales, pues recientemente hizo lo mismo para la versión remix de Más, tema original de la cantante canadiense Nelly Furtado.

Fuente: Revista Generacción
http://www.generaccion.com/usuarios/22236/juan-luis-guerra-tony-dize-juntos-remix

CinDerella ;)
yodris@hotmail.com

Pauli dijo...

Like a Rolling Stone

La joven Modelo de 18 años Georgia May Jagger posó para la última edición de Vogue China como una linda colegiala.
Se nota el talento y belleza de Georgia heredados de sus padres.

http://tendenci.us/wp-content/uploads/2010/06/Georgia-May-Jagger-en-Vogue-China-418x550.jpg

http://tendenci.us/wp-content/uploads/2010/06/Georgia-May-Jagger-con-minivestido-medias-y-tacones.jpg

http://tendenci.us/wp-content/uploads/2010/06/Georgia-May-Jagger-con-chaqueta-calcetas-y-tacones-412x550.jpg

http://tendenci.us/wp-content/uploads/2010/06/Georgia-May-Jagger-con-un-sueter-y-medias-419x550.jpg

madmaninabluebox dijo...

Kevin Mchale Quiere un episodio de Glee basado en Mcfly

En una entrevista por Digital Spy el actor, que interpreta a Artie, explicó que él está viendo si se hará algún episodio temático la próxima temporada.

"Quiero decir, un episodio de Britney sería muy divertido", dijo a DS.

"Hay tantos artistas que tienen estas colecciones masivas. Quiero decir, yo todavía estoy deseando por un episodio de McFly, pero eso nunca va a suceder. Me encanta McFly".

McHale también reveló que le gustaría realizar una canción de Michael Jackson, bromeando: "De acuerdo, no sería tan buena ... Me gustaría hacer cualquier canción de Michael Jackson. Haría cualquier cosa."

Fuente:www.digitalspy.co.uk
~ anDreaa; (mary_andrea_13@hotmail.com)

Pauli dijo...

COMENZÓ GLASTONBURY 2010

El famoso festival que se realiza cada año durante la última semana de Junio en Inglaterra comenzo el día de ayer mientras los ingleses veían el partido de su nación contra Eslovenia y esperan las horas para que los conciertos comiensen oficialmente.
Algunos de los artistas que estarán en el festival son Muse,Slash,Stevie Wonder,Gorillaz,
Vampire Weekend y Shakira.

http://akamai-static.nme.com/images/gallery/glasto2010atmos6PA230610.jpg

http://akamai-static.nme.com/images/article/hrh_dn-1.jpg
Hasta el principe Carlos asistió al festival.
Años anteriores ha estado Lily Allen,Lady Gaga,Arctic Monkeys y Oasis entre otros.

http://www.junkonline.net/assets/0000/7661/glaston.jpg

http://www.franzferdinand.cl/home/wp-content/uploads/2009/02/glastonbury.jpg

Maia dijo...

¡MEAGHAN MARTIN Y MAIARA WALSH SON MEAN GIRLS 2!

Se dijo puntualmente que esta secuela será una reinvención del primer filme.

"La historia gira en torno a una nueva estudiante: Jo, que está de acuerdo en hacerse amiga de una chica paria (Una chica rechazada a la que se le considera inferior); Abby. A cambio de que los padres ricos de Abby paguen en su totalidad los costos de Abby en su Universidad de ensueño. Jo y Abby forman parte ahora del grupo de chicas malas de la escuela "Las Plásticas". La historia se convierte en una batalla con altas apuestas de Lealtad que en última instancia se va de cabeza, pues una de las chicas (probablemente Abby) se entera de que su amistad ha sido comprada y pagada."

Meaghan Martin ya ha dicho vía Facebook que su personaje será Jo, osea que probablemente ella sea la "Lindsay Lohan del filme, por ser la chica nueva". Del de Maiara no se ha dicho mucho, pero tengo entendido que será la líder de Las Plásticas.

Fuente: Hollywood Crush (MTV).

http://i49.tinypic.com/fw3bed.jpg
http://i46.tinypic.com/s4vyvo.jpg

P.D. La traducción del argumento es mía :D

Por: Maia
maiahurts@gmail.com

Dulce Minaudo dijo...

Nick Jonas, "No dejo que mi diabetes me retrase ensayando"

Nick Jonas en Simple Win (Simple Meta): Este mes he estado en Londres ensayando el papel de Marius en Les Miserables. Hare mi debut en el centro teatral Queen el 21 de junio. El West End de Londres tiene una importancia similar a Broadway en la ciudad de Nueva York. Es una gran honor para mi ya que estuve en Les Miserable cuando tenia 10 años en la ciudad de Nueva York. El mes pasado, Bayer y yo almorzamos en el concurso "Devolver" (Give Back) organizado por Simple Win, reconociendo el gran trabajo que la gente con diabetes esta haciendo en sus comunidades. Hemos visto un montón de entradas y escoger tres ganadores será muy difícil. Es tan importante devolver cuando puedes hacerlo. So no te has enterado ve a NicksSimpleWins.com y dinos acerca de las maravillosas maneras en las que tú devuelves. SE que ustedes están ahí afuera haciéndolo maravillosamente y estoy realmente emocionado por leerlo. Asegúrate de ver la nueva temporada de JONAS LA. ha estrenarse el 20 de junio. Mi simple meta: disfrutar mi vida cada día y nunca dejar que la diabetes y no dejar que la diabetes me retrase cuando estoy ensayando, no importa si es para Brodway o para un show de West End!-Nick


Fuente original: http://oceanup.com/2010/06/25/nick-diabetes-wont-slow-me-rehearsing

She Is Love dijo...

ABRIL LAVIGNE HABLA DE SU NUEVO DISCO:

Durante una entrevista Avril hablo con Radio BBC contando algunos detalles sobre su nuevo trabajo: “Estoy muy emocionada con este nuevo disco, es más rockero, no como los anteriores, que eran mucho más pop y tenían menos batería y guitarras. Este trabajo tiene un gran significado para mí, las canciones son profundas, es un disco lleno de emoción y sentimiento”.
Como explica la presentadora, es muy posible que Avril también se refiera a su relación con Deryck Whibley, líder de los Sum 41, del que se divorció hace unos meses.

She Is Love dijo...

MEGAN FOX: MI EXISTO ES POR MI FÍSICO

Megan Fox reconoce que no ha demostrado ser una buena actriz. "Soy completamente consciente de que jamás he dado a nadie una razón para ser considerada una actriz talentosa". Y, además asume que su éxito se lo debe al físico.
Fox también asegura que la fama no la vuelve loca a nivel personal y, que simplemente son instrumentos para seguir mejorando en su carrera profesional "No podría ser una de esas actrices que lee todo lo que se publica sobre ellos", explica la actriz. "Eso no va con mi personalidad. Me volvería una lunática. Prefiero ignorarlo todo".

She Is Love dijo...

Kesha: "Me gustaria ser comparada con Britney Spears"

Kesha: "Me gustaria ser comparada con Britney Spears"

Kesha se encuentra España para promocionar su nuevo disco Animal, todo un éxito internacional que ha conseguido ocupar el número uno con su single Tik Tok en nada menos que once países.
Sorprendida y muy feliz por el éxito de su música, asegura no conocer la receta para el éxito: “Intento pasármelo bien, transmitirle a mi público lo que siento y que sea divertido. Si a la gente le gusta mi música es porque es honesta y creíble”. Detrás de esta imagen de chica mala e incorrecta hay “una chica agradable y divertida a la que le gusta pasárselo bien y montar sus fiestas pero siempre de manera sana”.
En relación a la comparación con Britney Spears, asegura que la encantaría que la comparen con ella, “es un icono”. “Respeto a todo el mundo que trabaja dentro del mundo de la música, son mis compañeros y viajamos todos en el mismo barco. Han tergiversado mis palabras buscando polémica pero en realidad no la hay”

Anónimo dijo...

TAYLOR LAUTNER EN SEVENTEEN: Habla de su Tipo de Chica

La adoracion de todas las adolescentes, Taylor Lautner, dió una pequeña entrevista a la edición Junio-Junio 2010 de la revista Seventeen.

El actor de 17 años comentó acerca de la relación Jacob-Bella y sobre sus consejos para las chicas. Aquí la entrevista:

En Eclipse, Bella quiere proteger su amistad con Jacob y se da cuenta que ella nunca lo amará como él la ama a ella.
¿Cúal es tu consejo para las chicas en esa situacion?
Taylor: "Creo que la honestidad siempre es la opción. Dile a él que valoras su amistad y que no quieres
arriesgar a perder eso"

Jacob y Bella son los mejores amigos por sobre todas las cosas-¿Qué es lo que tus mas cercanas amigas te han
enseñado acerca de chicas?
T: "Ellas me han enseñado a bajar la cabeza y estar de acuerdo con todo lo que ellas me digan!"

¿Qué cualidades tendría que tener tu novia ideal?
T: "Hay algunas cosas importantes para mí que tiene que tener una chica: honestidad, fidelidad, la habilidad de reírse
de si misma, y el reírse harto"

¿Crees en el amor a primera vista?
T: "No creo en el amor a primera vista, pero sí en la conexión instantánea que pueden tener dos personas"

En Eclipse, Jacob es mucho más honesto y vulnerable que en otras películas. ¿Eres una persona abierta a
enamorarse y ha salir herido de una relación, o eres más cerrado?
T: "Creo que las personas no deberían ser cerradas, si no que tomar las oportundidades, esa es la única
opción de encontrar la persona indicada para tí"

FOTOS DE LA REVISTA:
http://i50.tinypic.com/5vip1.jpg
http://i49.tinypic.com/m9vvgj.jpg
http://i50.tinypic.com/30tozub.jpg
http://i48.tinypic.com/34hcape.jpg
http://i45.tinypic.com/315luzr.jpg

Pagina de las fotos: http://taylor-addiction.net/

NOTA: Las fotos fueron subidas por mi a tinypic asi como la traduccion de las preguntas y respuestas. Ojala que lo publiques =)

Mi twitter es: http://twitter.com/FerniB94

¡Muy Buen Blog!

Anónimo dijo...

http://www.mtvla.com/lacopamtv/
hola que tal soymiguel de PEru avisa a tods k vvoten por Miley Cyrus en la copa mtv! las votaciones de esta semana es miley versus paramore!
soy fan de Miley y vamos perdieno por una nimidad te agradeceria un monton! si pones esto para que se enteren y voten!
alaoz!

tanniaTMJB dijo...

Schweinsteiger "Argentina son unos provocadores"

http://i47.tinypic.com/241knf8.jpg

El alemán Bastian Schweinsteiger calentó el ambiente a tres días del partido de cuartos de final contra Argentina al acusarlos de "falta de respeto" hacia sus rivales y recomendó a sus compañeros no caer en provocaciones. El centrocampista germano, que compareció en rueda de prensa en la concentración de Erasmia, acusó a los jugadores argentinos de provocar a sus adversarios antes, incluso, de que empiece el partido. "La provocación empieza antes del partido. No hay más que verlos cómo gesticulan, cómo tratan de influir en el árbitro. Eso no está en el juego. Es una falta de respeto, así son ellos", afirmó el jugador alemán.

El centrocampista formó parte del equipo alemán que hace cuatro años eliminó por penaltis a Argentina en cuartos de final, en Berlín, y vivió la trifulca que se produjo al final del partido con intervención de jugadores y el cuerpo técnico de los dos equipos. "Espero que el árbitro sepa ver bien quién provoca a quién. Ya se pudo ver en el partido contra México, cuando acabó la primera parte", recordó Schweinsteiger. El jugador germano siguió apuntando a los argentinos que "una conducta así demuestra su carácter y su mentalidad", afirmó.

fuente:mundodeportivo.es

por tanniaTMJB

Unknown dijo...

Justin Bieber REGRESO! con Caitlin Beadles?!!



Una ex novia de Justin Bieber estaría nuevamente con él, según aseguran algunos medios que confirmaron que la pareja de jóvenes pasó tiempo junto en Las Bahamas. La bella ex novia se animó a contar todo esto por medio de su cuenta de Twitter.

Como es obvio, las fans del menudo cantante están conmocionadas. Caitlin Beadles, una niña que se separó del artista cuando empezó a hacerse famoso, voló para estar con él el pasado 6 de junio y aunque la reunión debía mantenerse en secreto, ella no puso dejar de comentarlo en Twitter.

Twitter revela que la parejita habría retomado el romance

Ahora la revista Life & Style publicó sobre el encuentro que mantuvieron. Una semana después de volar a Las Bahamas para su cita con Justin Bieber, Caitlin Beadles publicó: "Lo que pasa en Las Bahamas se queda en Las Bahamas". Cinco días después, la ex pareja del artista escribió: "Odio cuando tienes que irte. Es como si te llevaras la mitad de mí. Ya te echo de menos".


Aqi les dejo la nota, espero & no sea verdad porqe realmente me lastimaria eso ):...
;Pao'R

milesbiebsrbd dijo...

Miley Cyrus arrasa en ventas en España,Eminem no convence.

El último disco del rapero de Detroit, Recovery, ha alcanzado los primeros puestos de ventas en todo el mundo, no así en España, donde el número uno lo ocupa Miley Cyrus renunciando a seguir siendo Hannah Montana con Can't Be Tamed.

La entrada más fuerte de la semana en el 'top 100' de ventas en España es para la jovencísima ex estrella de Disney, Miley Cyrus, que con Can't be Tamed y su cambio de imagen para alejarse de la infantil Hannah Montana se coloca en el número uno de la lista que elabora Promusicae.

Marc Anthony y su Iconos aguantan una semana más en el número dos, mientras que el conquistador la semana pasada del número uno, Juan Luis Guerra (A son de Guerra) cae hasta la tercera posición. Le siguen David Guetta con One Love y la banda sonora de Phineas & Ferb que experimentan el mayor incremento en unidades absolutas distribuidas.

Justin Bieber y su My worlds caen una plaza hasta la sexta, igual que sucede con David Bisbal -el más veterano del 'top ten' con 36 semanas de permanencia- y Sin mirar atrás en la séptima. Chayanne (No hay imposibles) cae de la cuarta a la octava, mientras que Estopa (X Anniversarium) y Alejandro Sanz (Paraíso Express) cierran el 'top ten'.

El otro gran estreno de la semana, al margen del de Miley Cyrus, es el de Eminem, que se tiene que conformar con el número 13 de la lista con su Recovery. El nuevo producto patrio de la semana es Elbicho, que llega al 49 con Tojunto, mientras que Herbie Hancock (The Imagine Project) y Angelus Apatrida (Clockwork) debutan en el 43 y el 44, respectivamente.

¿Qué te parece que Miley lidere la lista de ventas en España?

Por Lore (simplesong1@hotmail.es)

sarah!! dijo...

LORD GAGA

Si a GaGa le gusta algo es la controversia y con estas fotos lo va a conseguir de nuevo, con un look muy varonil de esta guisa se nos presenta para la revista Vogue Hommes de Japón. El photoshoot ha sido realizado por Nicola Formichetti y Nick Knight. El nombre del artículo se llamará "Elegant Mechanics". Estas imágenes están tomadas durante el photoshoot, por lo que no son las finales.

http://i50.tinypic.com/347bokl.jpg
http://i46.tinypic.com/71k1ls.jpg
http://i45.tinypic.com/35845dw.jpg
http://i45.tinypic.com/24bm0di.jpg

Renii dijo...

BIG TIME RUSH NUEVA BANDA Y NO SUTITUIRA A LOS JONAS

Chicas aqui les va la propuesta de una nueva banda de 4 chicos encantadores ellos se llaman Big Time Rush,ellos empezaron en una serie en nickelodeon que tal vez muchas ya la vieron, ellos son KENDALL LOGAN JAMES Y CARLOS son chicos con energia y ganas de salir adelante en este mundo de la musica.

Y bueno muchos piensan que vienieron a sustituir a los Jonas Brothers cosa q no es verdad no se dejen manipular por las notas falsas q publican blogs de mala calidad, es lo mismo que estabana haciendo con Justin y los Jonas y ahora lo quieren hacer con Jonas y BTR... y aunq tienen un estil de musica similar no es lo mismo!... asi q conoscanlos y no hagan caso a notas fake de algunos blogs!!

Aqui les dejo unos videos de ellos y en vdd conoscanlos...

http://www.youtube.com/watch?v=c8Xf2vqB2G4&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=oz5pHta5KT0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=NkzKGxfmmwc&feature=player_embedded

Tambien les dejo los dats del club de fans que tengo para las chavas de la republica mexicana por si se quieren unir o quieren saber mas de ellos...

Pag oficial: bigtimerushmexico.es.tl
e-mail: bigtimerush.mexico@hotmail.com

Renata M Henderson.

bueno les dejo el dato espero les guste...

(publiquenlo porfa)

aqui algunos videos para q conoscan a los chicos

Unknown dijo...

Título: La primera vez de España.

Ayer, día 3 de Julio del 2010 en el Estadio de Ellis Park (Johannesburgo): España, hizo historia.

España nunca ha ganado ningún Mundial, y nunca había pasado de cuartos. Sólo han ganado la Eurocopa en 1964.

No empezaron bien el Mundial, ya que perdieron 0-1 contra Suiza. Pero a mediados que avanzaba el Mundial fueron ganando todos los partidos (Honduras, Chile,Portugal y recientemente Paraguay).

Todos los partidos que han habido del Mundial entre España y Paraguay siempre había ganado España. Pero, esta vez, no se podían confiar, porque Paraguay no era un rival débil. Tenían una fuerte defensa, pero aun así, la gran parada de Iker Casillas y el gol de Villa Maravilla provocó que España entera dejase el sufrimiento y los nervios y que celebraran la victoria que conducía España a las semifinales del Mundial por primera vez.

Muchos desean que España gane el Mundial, inclusive los argentinos quieren que derrotemos a Alemania. Pero, hay que reconocer que, este partido va a ser muy intenso, es un equipo muy fuerte. Y no va a ser nada fácil marcar, porque como demostró Alemania contra Argentina, Neuer (el arquero alemán) es tan bueno defensando la portería como Iker Casillas. Y Klose es un buen goleador, tanto como Villa.

Aunque, saber que España está entre uno de los cuatro mejores equipos del mundo hace sentir a uno muy orgulloso de ser español. Así que, gane o pierda, España ya ha hecho historia.

Y muchos podrán decir con orgullo: ¡Yo viví el Mundial del 2010!


Aquí les dejo algunas fotos: Iker parando el penalti y la selección y Villa celebrando la victoria.

http://i47.tinypic.com/29546x3.jpg
http://i46.tinypic.com/34pxfh0.jpg
http://i47.tinypic.com/5372q0.jpg


p.d: Esta noticia no fue sacada de ninguna fuente. Esta escrita únicamente por mí.

¡Muchas gracias BDLT por dejar postear mi noticia!

little94
liittle94@gmail.com

Biiena dijo...

Selena Gomez tiene a Justin Bieber en su Celular!

Recientemente Selena Gomez subio un video photo shoot de su nueva linea de ropa que estara proxima en estrenarse pero lo mas curioso que se puede notar es que en la parte de trasera de su telefono tiene una foto pegada de Justin Bieber, ella ha aclarado que solo son buenos amigos :). Yo pienso que lo ha de querer como un hermano ¿No cren? y esa es una bonita forma de llevarlo cerca.

En el minuto 1:30 se puede apreciar bien.

http://www.youtube.com/watch?v=aJbfDHMOKZw

Rock And Pop dijo...

Alegre bienvenida a la Seleccion Argentina.

El Seleccionado Argentino fue sorprendido por una gran multitud de hinchas cuando llegaban al aeropuerto internacional de Ezeiza en el dia de hoy (04/07),despues de su derrota con Alemania.

El avión que trajo de regreso a la selección albiceleste aterrizó a las 17.20 en la terminal aérea, desde donde la delegación partirá luego rumbo al predio de la Asociación del Futbol Argentino (AFA)

Pese al dolor por la eliminación en cuartos de final en Sudáfrica, los fanáticos le dieron un marco casi de fiesta a la llegada del equipo, con camisetas y banderas argentinas,carteles de apoyo a los jugadores y a Maradona

Cuando los peridiodistas les preguntaban por que habian venido respondian “Venimos a darle el apoyo al equipo porque lo merece”.

Uno de "los cantos" mas destacodos fue “El Diego no se va, el Diego no se va ”

La Seleccion Argentina se enfrentara con Irlanda el 11 de Agosto en Croke Park,como partido amistoso.

Imagenes de la bienvenida:
http://i50.tinypic.com/2i7ld7r.jpg
http://i45.tinypic.com/29ctgcp.jpg

El video de la bienvenida

http://www.perfil.com/contenidos/2010/07/04/noticia_0038.html

http://www.youtube.com/watch?v=VlEcHcuC7KE

Fer -njatamx dijo...

CRISTIANO RONALDO YA ES PAPÁ

Cristiano Ronaldo ha vuelto a dejar a medio mundo con la boca abierta. Esta vez no ha sido un gol espectacular, ni sus peleas con el seleccionador portugués... ni siquiera una nueva campaña de publicidad en la que enseñe de nuevo su tableta de chocolate ni un beso tórrido con su enésima novia. ¡Cristiano Ronaldo es padre! Sí, si, tal y como lo leen. Al más puro estilo de las 'celebrities' de Hollywood, CR9 ha soltado la bomba informativa a través de Facebook y Twitter.
«Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos», explica en internet el astro portugués.
Pero por más que el futbolista del Real Madrid, ahora ya padre soltero a sus 24 años, deje zanjado el asunto, es inevitable que se especule con la identidad de la madre. El diario portugués 'Correio da manha' adelanta que es norteamericana y que dio a luz al niño a principios de junio, coincidiendo con el inicio del Mundial. Los comentarios no se han hecho esperar, sobre todo en Portugal, donde culpan a esta paternidad de la eliminación de su selección. Y esto es sólo el principio de un nuevo culebrón que seguro que tendrá bastantes capítulos.
aqui el twitter del jugador:
http://twitter.com/cristiano


fuente:http://www.eldiariomontanes.es/v/20100705/sociedad/otras-noticias/papa-llamado-cristiano-ronaldo-20100705.html

Por: feeR!

Biiena dijo...

Jake T. Austin un Nerd Galan.

Hace unos dias Jake subio a su cuenta Youtube un video titulado Tales of Sebastian - 103 - "Sebastian finds love?" .
Aparentemente es un proyecto que Jake comenzo hace como un año, donde el escribio e invento una serie que trata de Un niño nerd blanco con aspiraciones de ser un galan de verdad. Él está constantemente torturado por su hermano Kenneth también conocido como Ken (Que es interpretado por Christian Fortune)

este es el primer capitulo donde da una introduccion de lo que sera la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=blS1_wf4irc

El segundo capitulo titulado
Tales of Sebastian - 102 - "The Deal"
donde tambien colabora Jansen panettiere.
http://www.youtube.com/watch?v=M5QDM8A9Cus

y el mas reciente donde sebastian encuentra el amor. Pueden ver a Jasmine y Shorty (Las dos han colaborado en videos de Justin bieber) Alfredo Flores es el director y editor de este.
http://www.youtube.com/watch?v=1DVQPo3k6hw

La verdad :) son muy chistosos. Esperemos que le valla muy bien a Jake T. Austin y a su elenco.




Biiena

Marken dijo...

Cristiano Ronaldo hizo llorar a su novia: no le contó lo de su hijo

http://es.tinypic.com/r/24wue06/6

Irina Sheik, la pareja rusa del portugués, no sabía que este iba a ser padre y se enteró a través de la prensa
Lunes 05 de julio de 2010 - 03:37 pm
Imagen

Le ha roto el corazón. Si hasta hace unos días el futbolista y la modelo anunciaban a los medios querían ser padres juntos, ahora la más afectada con la noticia de la paternidad de Cristiano Ronaldo es, naturalmente, su novia rusa, Irina Sheik.

La propia Sheik publicó su decepción mediante su perfil en Facebook. “Me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar”, escribió.

Pese a que hizo pública su paternidad, el portugués dijo que prefiere mantener el nombre de la mujer en el anonimato.

RONALDO SE MANTUVO EN SILENCIO
“Él ha tenido un hijo con otra mujer y no me dijo nada”, agrega la modelo en el muro, quien asegura no haber estado al tanto en ningún momento de que Ronaldo iba a ser padre.

“¿Por qué has hecho esto?”, le reclamó Irina a su novio, según recoge La Voz Libre.

DISPUESTA A SUPERARLO
No obstante, la belleza ha dado a conocer que estaría dispuesta a criar al niño y que apoyará a su pareja.

El romance entre Irina Sheik y el futbolista portugués se hizo público el pasado mes de mayo, cuando ambos fueron fotografiados durante sus vacaciones en Córcega antes de que comenzara la Copa del Mundo.

BlackSoshi dijo...

Belinda quiere mudarse de su Pais

http://i27.tinypic.com/11tl9co.jpg

Parece que los Conflictos, los escándalos y el fuerte Acoso de la prensa que Belinda enfrenta a diario en México han hecho que la Cantante y Actriz esté cansada de su País natal Mexico, pues la Interprete de "Luz sin Gravedad" aseguró que le gustaría irse a vivir a Puerto Rico.

"Sin pensarlo dos veces me mudaría acá. Seguramente ocurrirá pronto", declaró la cantante 20 años al diario puertorriqueño Primera hora. "México está un poquito difícil por la delincuencia y la inseguridad, y me encantaría que el lugar para vivir fuera Puerto Rico".

La Protagonista de Camaleones, quien recientemente Participó en un escándalo tras demandar al dueño del equipo de fútbol los Tiburones Rojos de Veracruz por presunto acoso y extorsión, comentó también que guarda mucho cariño por los fans y los periodistas boricuas.

"Los fans puertorriqueños son increíbles. Hemos estado juntos desde que tengo 13 años; me han dado tanto amor, que se ha convertido en uno de los lugares que más quiero en el mundo", comentó. "Me dan respeto, un amor que se siente, que es auténtico; me han dado espacio y nunca he tenido un incidente con ellos".

Belinda también escribió en su perfil de Twitter que siempre en México la prensa emprende en su contra y aunque esto la aburre un poco, es el amor que siente por sus seguidores lo que no la ha dejado irse.

"Sí, desgraciadamente son los medios de México los que siempre me atacan, aquí en Puerto Rico me quieren tanto y en tantos países que es una lástima que en México nunca se fijen en lo bueno. Yo amo México y mis fans son mi vida entera, ¡ustedes lo saben! Por ustedes sigo aquí, pero creo que es un buen momento para irme a otro lado", y asi concluyó.

Fuente: People en Español
http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,2001836,00.html

By: Dangerous-SelGo|Simpson

StormWarning dijo...

Christina Aguilera:Icono de la comunidad GAY

Christina Aguilera fue elegida por los usuarios de afterelton.com como la artista icono de los gays

afterelton.com es el mayor portal del mundo dedicado a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.Los motivos por los que eligieron a Xtina fuero:debido a su apoyo al colectivo, por sus palabras o simplemente porque sin quererlo ni saberlo se ha convertido en toda una musa para la comunidad homosexual.

Christina obtuvo el primer lugar con un 35.95 por ciento de los votos. En segundo lugar quedó Britney Spears (30.11 por ciento), en tercero Lady Gaga (15.2 por ciento), el cuarto sitio fue para Adam Lambert (8.69 por ciento) y el quinto, Kylie Minogue (1.92 por ciento).

En Noticias relacionadas:el proximo sencillo de Miss Aguilera es la hermosa balada 'You Lost Me',el video se termino de rodar hace pocos dias,y sera estrenado en semanas!

Unknown dijo...

MEXICO REALIZARA SUS PROPIOS PREMIOS NICK

http://www.mundonick.com/concursos/mis_premios_mx/concurso.jhtml

Ahi esta en link para votar!!
Voten por los Jonas!!

sarah!! dijo...

Artistas Griegos Cantando "Egoista" en una Premiación
Los cantantes Griegos Tamta & Isaias Matiampa se presentaron en una premiación Griega llamada "MAD VMA 2010" que serían algo asi como unos premios MTV allá (?).

Sorpresivamente los cantantes decidieron interpretar una canción que en poco tiempo ha tenido un éxito moderado en Grecia, resulta que es nada más y nada menos la canción de la Méxicana Belinda con la participación de Pitbull, algunos Griegos en la página de Youtube la catalogan como la "Canción del Verano", ¿Qué tal?

http://www.youtube.com/watch?v=bSRx63_3SK4&feature=player_embedded

StormWarning dijo...

Christina Aguilera:'You Lost Me' nuevo single!

'You Lost Me' sera el segundo single de el album Bionic de Christina Aguilera.

La canción es una balada nostalgica,escrita por Christina,Sia Furler y Samuel Dixon.

‘La letra es tan hermosa, tan simple y cruda, pero muy real y pegará directamente al corazón, yo inmediatamente me relacioné con ella’.Fueron las palabras de Aguilera para describir esta cancion.

La grabación del video terminó hace algunos dias,el encarcado de dirigirlo fue Anthony Mandler.

En el Sneak Peak que transmitió VH1,se puede apreciar un lugar oscuro con una Christina triste,y con su cabello mas oscuro abandonando su rubio platinado.

Se supone que el video será estrenado en dos semanas,y se utilizará la version remix de 'You Lost Me'(Ultimo video)

Portada del single:
http://i27.tinypic.com/2prv091.jpg

Sneak Peak del video por VH1:
http://www.youtube.com/watch?v=bjOKC16K09Y&feature=player_embedded

'You Lost Me (Radio Mix)' traducida al español(esperar a la intro)
http://www.youtube.com/watch?v=T1PnS9tqD30&feature=related

Por favor publiquen mi nota!

marìa belèn ❤ dijo...

ups de miley cyrus en un concierto! si no me crees mira aqui:
http://www.mileyimages.net/displayimage.php?pid=55029&fullsize=1
la foto muestra que cerca de la entre pierna se le puede ver .... lo que estaria abajo de la panza. por favor publica esto!

JBthebestEVER dijo...

13 de Julio del 2010

Ante una multitud enfervorizada, que desafió el intenso frío que azotó a Montevideo, los jugadores y el cuerpo técnico de la selección uruguaya fueron homenajeados por todo el pueblo uruguayo.

El presidente de la República, José Mujica, fue el encargado de darle la bienvenida a todos los integrantes de la delegación con un emotivo discurso.

Oscar Washington Tabarez tomó la palabra luego, afirmando que estaba "emocionado, impactado" y sobre todo "muy agradecido" con el pueblo.

Uno de los momentos más esperados llegó cuando habló el capitán del equipo, Diego Lugano, afirmando que "nunca nos imaginamos esto" y que era "más de lo que nos merecemos". Pero si había una voz que el pueblo deseaba escuchar, no era otra que la del "Balón de Oro" Diego Forlán, quien fue aclamado largamente por los espectadores presentes.
Luego llegó el momento de la entrega de las medallas. Uno a uno los jugadores fueron llamados al frente les fueron entregadas las preseas.

Así, entre sonrisas y las palabras de algún que otro jugador, finalizó la premiación, finalizando con todo los jugadores y el pueblo coreando el famoso: "Sooooooy celeste, sooooooy celeste, celeste soooooooy yooooo".

--
BDLT, ACA TE DEJO MI GALERIA EN FLICKR QUE TIENE FOTOS DEL EVENTO =)

http://www.flickr.com/photos/52016200@N03/

Y ACÁ ALGUN VIDEO...

El discurso del "Loco" Abreu:

http://www.youtube.com/watch?v=BIlosndUWuo&feature=player_embedded

Los jugadores reciben medallas:

http://www.youtube.com/watch?v=fErJDmBWNZU&feature=player_embedded

La palabra del capitán de la selección, Diego Lugano:

http://www.youtube.com/watch?v=JRVxNVe-m_A&feature=player_embedded

La palabra del maestro Oscar Washington Tabarez:

http://www.youtube.com/watch?v=xwjVDFfAyNM&feature=player_embedded

StormWarning dijo...

Christina Aguilera:Stills de 'You Lost Me'

Se ha revelado stills de 'You Lost Me' el cual sera el segundo single de el album Bionic de Christina Aguilera en USA ,ya que hará para el resto del mundo el video de 'I Hate Boys'.

La canción(You Lost Me) es una balada nostalgica,escrita por Christina,Sia Furler y Samuel Dixon.

‘La letra es tan hermosa, tan simple y cruda, pero muy real y pegará directamente al corazón, yo inmediatamente me relacioné con ella’.Fueron las palabras de Aguilera para describir esta cancion.

La grabación del video terminó hace algunos dias y el encarcado de dirigirlo fue Anthony Mandler.El canal VH1 transmitió un Sneak Peak del video a principios de semana.El video se estrenará el martes 20 de Julio,segun informa el Blog de Much Music,quien describe el video mas cercano a "la manera de Beautiful que de Not Myself Tonight."

En el canal VEVO de "La Chica Sucia" en YouTube lanzará el video el día 22 de Julio.

Stills del video:
http://2.bp.blogspot.com/_s03SGu8yPOM/TD4OdU9AEPI/AAAAAAAAFkw/JfOUOgqS-x8/s1600/YLM-still-8.png

http://4.bp.blogspot.com/_s03SGu8yPOM/TD4OdoCNiwI/AAAAAAAAFk4/ZqqPoAMnOS0/s1600/YLM-still-9.png

http://3.bp.blogspot.com/_s03SGu8yPOM/TD4Mikh40YI/AAAAAAAAFko/LIWI1bZuPRI/s1600/YLM-still-7.png

http://4.bp.blogspot.com/_s03SGu8yPOM/TD3-9K0M1DI/AAAAAAAAFkQ/XthD9EnXB2s/s1600/YLM-still-4.png

http://1.bp.blogspot.com/_s03SGu8yPOM/TD5Pq4MpY8I/AAAAAAAAFlQ/oGhis2izF_Q/s1600/youlostme231.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_s03SGu8yPOM/TD5PqgAy3lI/AAAAAAAAFlI/m70QEEPQKWk/s1600/youlostme181.jpg

Portada del single:
http://i27.tinypic.com/2prv091.jpg

Sneak Peak del video por VH1:
http://www.youtube.com/watch?v=bjOKC16K09Y&feature=player_embedded

'You Lost Me (Radio Mix)' traducida al español(esperar a la intro)
http://www.youtube.com/watch?v=T1PnS9tqD30&feature=related

Rock And Pop dijo...

Argentina legaliza matrimonio gay

Argentina es uno de los 10 paises en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo y el primero en Latinoamerica.

Después de una maratónica sesión y con ardientes discusiones,el Senado aprobó el polémico proyecto que autoriza el matrimonio entre personas homosexuales.La Cámara alta,despues de 14 horas, sancionó la norma esta madrugada,con 33 votos a favor y 27 en contra y 3 abstenciones.

Esta noticia recorrio los medios de comunicación de diferentes partes del mundo.Otro que tambien destaco esta noticia fue Ricky Martin,despues de haber hecho la declaracion de su homosexualidad hace meses,quien escribio en su Twitter:

"#Argentina,nacion pensante,tolerante y justa hace historia al decir SI al #matrimoniogay!Ejemplo para el resto d latino America!Felicidades!"

Imagenes dentro y fuera del senado
http://i26.tinypic.com/2ezryoz.jpg
http://i31.tinypic.com/2rc78r7.jpg
http://i28.tinypic.com/2dsero5.jpg
http://i31.tinypic.com/saw7j8.jpg

Caritoo dijo...

La estrella de Kick-Ass, Aaron Johnson, ya es padre.

El pasado miércoles 7 de julio Aaron Johnson y su comprometida Sam Taylor-Wood le dieron la bienvenida a su hija, Wylda Rae. La pareja está más que feliz con la llegada de la bebe.

la directora Sam Taylor-Wood, que conoció a Johnson en el set de su pelicula "Nowhere Boy" el año pasado en donde el hacía el rol de un joven John Lennon, defiende su relación con el diciendo que las criticas que reciben por la diferencia de 23 años que hay entre medio son "totalmente sexistas" y que tratan de ignorarlas.

Johnson, de solo 20 años, no solo es padre, tambien es padrastro de los dos hijos de Taylor-Wood que tuvo junto a Jay Jopling.

Fuente: People.com

Web Master dijo...

Ana Barbara es ``Una Alma Perdida´´

Ana Barbara la cantante mexicana esposa del Pirru. Se ah definido Una Alma Perdida. Asi se llama el tema official para la serie mexicana. Mujeres Asesinas quienes también interpretarán sus temas serán Yuri (Con las manos atadas) y Alejandra Guzman (Cancion Desconocida).

Hoy Pedro Torres. Productor de la serie publicó en su twitter la cnción completa de Ana Barbara. Versión Karaoke para que la vayan conociendo.

Les dejo el video y opinen ¿Les gusto la cancion?

http://www.youtube.com/watch?v=IA3MbGsCm4g

Les dejo la letra de la canción para que opinen :)

Soy la que siempre se entrego al amor,la que ah sufrido sin una razon, quien predico sin una bendicion.
Soy la que humillada suplico perdon, mi fe perdida me dejo una herida, no habia otra salida, no habia redencion
Tan injusto es mi pasado, la condena esta a mi lado, tengo culpa siento que ahora yo, solo soy

(Coro)
Un alma perdida. en mis manos se te fue la vida, tu recuerdo la enterro perdida, me gritaban voces asesinas, proclamando que ahora soy, un alma perdida.

Soy la que oculto por miedo su verdad, quien de rodillas imploró piedad la que jugo a perder su libertad

Hoy crucificada de mi voluntad le pido a dios que no me de su ausencia pido por clemencia ya no puedo mas, tan injusto es mi pasado, la condena esta a mi lado, tengo culpas siento que ahora yo solo soy.

(Coro)
Un alma perdida, en mis manos se te fue la vida, tu recuerdo la enterro perdida, me gritaron voces asesinas proclamando, que ahora soy un alma perdida.

(Coro)
Un alma perdida, en mis manos se te fue la vida, tu recierdo la enterro perdida,me gritaron voces asesinas, proclamando que ahora soy, un alma perdida

By: Ana Barbara.

Fuente: Twitter.com/ptorres youtube.com/user/BelindaJonasTV

Nayla dijo...

VENTAS DE ENTRADAS PARA CONCIERTOS LATINOAMERICANOS DE LOS JONAS

Costa Rica 26/10
Venta al público:14 de agosto
Preventa FANCLUB:11 de agosto

Colombia 28/10
Venta al público:14 de agosto
Preventa FANCLUB:11 de agosto

Perú 30/10
Venta al público:1 de agosto
Preventa FANCLUB:29 de julio

Chile 2/11
Venta al público:28 de agosto
Preventa FANCLUB:18 de agosto

Argentina 4/11
Venta al público:12 de agosto
Preventa FANCLUB:2 de agosto

Brasil
Sao Pablo 6/11
Venta al público:16 de agosto
Preventa FANCLUB:6 de agosto

Rio de Janeiro 7/11
Venta al público:16 de agosto
Preventa FANCLUB:6 de agosto

Porto Alegre 8/11
Venta al público:16 de agosto
Preventa FANCLUB:6 de agosto


fuente:https://tickets.jonasbrothersfanclub.com/

Carlos Mata dijo...

Selena Gomez fue muy generosa con los niños de Vancouver

La directora de Ramona y Beezus la elogió por haber firmado autógrafos a cada niño presente

La directora de Ramona y Beezus, Elizabeth Allen, no solo elogia a Selena Gomez por su aptitudes como actriz, sino por lo bien que se lleva con los niños y lo amable que resultó ser con sus fanáticos mientras grababan la película en Vancouver.

Elizabeth Allen explicó que el equipo de producción de Ramona y Beezus justo se hospedó en el mismo hotel que el elenco de Crepúsculo, por lo que todo era un caos en el lugar. Sin embargo, Selena Gomez la sorprendió por su generosidad.

A pesar de lo agotadoras que podían resultar las filmaciones de su nueva película, a Selena Gomez no le importó firmar autógrafos para el ejército de niños que se formó mientras esperaban verla salir.

'Después de un día increíblemente largo, Selena podía retirarse, pero no se iba hasta firmar un autógrafo a cada niño', declaró Elizabeth Allen, '(Selena Gomez) Fue muy, muy generosa'.

Video de la entrevista a Elizabeth Allen

http://www.mtv.com/videos/movies/540186/ramona-and-beezus-director-was-impress-with-selena-gomez.jhtml

StormWarning dijo...

Christina Aguilera:You Lost Me (Video Oficial)

Christina Aguilera estreno su nuevo video 'You Lost Me' hoy en su canal Vevo!

La cantante de 29 años de edad, se encontró con ET durante el rodaje del video y lo sirvió en su inspiración para el video.

"Lo que yo quería era un sentimiento muy crudo y real, una especie de desmoronamiento de su mundo entero",compartio Christina

"Tengo que darle el credito a Sia por haber venido a mí con esta idea y este concepto en general!"

Xtina también dijo que canalizo las emociones de sus experiencias pasadas para inspirarse. "Pienso disgustos de otras situaciones de mi vida para contar historias... El dolor es casi una zona de comodidad para mí."

Video oficial:

http://www.viddler.com/explore/ChurchOfXtina/videos/14/

Andrea dijo...

LA VOZ DE JUSTIN BIEBER CAMBIO

Muchas personas solian criticar a JB debido a su "voz de niña", pero recientemente en un concierto se pudo apreciar que su voz finalmente cambio.

Aqui un video con una comparacion entre su voz anterior y la nueva:

http://www.youtube.com/watch?v=aMm7bsLUfQ4

Ahora, ¿quien puede decir que lo odia por su voz de mujer?

zashley.juelena dijo...

blog de la tele la directora de ramona y beeluz aclaro que miley no hiba a esta en la pelicula..
------------------------------


Selena es perfecta para el papel de Bea

Director Elizabeth Allen ("Aquamarine") se emocionó cuando Fox 2000 le ofreció el trabajo de dirigir "Ramona y Beezus" - como millones de mujeres estadounidenses, que habían crecido con los libros clásicos de Beverly Cleary.

Speakeasy dio una entrevista a Allen:
Ramona y Beezus" está llena de momentos divertidos Ramona, pero también hay algunos temas pesados como que - su padre pierde el trabajo, y la familia está luchando financieramente.

Elizabeth Allen: Ramona observa que su padre pierde su trabajo y lucha con su identidad. Ella está presionando para querer su propia habitación, pero cuando lo consigue, se trata con esta rejilla donde pueda escuchar más de sus padres hablar de sus problemas. Ella entra en la edad adulta con esta carga adicional.

Speakeasy :sobre el asunto que para hacer Ramona & Beezus el productor Rothman queria que el papel de bea lo obtenga miley cyrus...

Elizabeth Allen: Miley es talentosa pero todo el equipo de produccion ya habia planeado para que selena gomez haga el papel de bea, la habiamos visto actuar en su serie y entallaba perfectamente para realizar aquel papel, claramente tiene una gran audiencia de fans y querrian ver a ella realizando una pelicula como esta, principalmente Joey King que ya estaba seleccionada en la pelicula y era gran fan de su serie (hechiceros de waverly place)y estaba emocionada en querer trabajar con selena , lo principal en una pelicula es que halla quimica entre los protagonistas y que mejor que una fan actue con la persona que tanto admira.

Speakeasy:
El casting de Josh Duhamel (esposo de fergie )como el tío Hobart ciertamente no hace que causen daños.

Elizabeth Allen: Sí, ponemos un poco de algo, allí para las mamás (risas).

Speakeasy: El material viral que Selena Gómez y Joey King han estado haciendo ha sido muy interesante e inteligente, y me preguntaba cuánto de eso - quiero decir , obviamente, es parte de comercialización - cuánto de eso era algo que están dentro y algo que les interesa también?

Allen: Selena tiene realmente el dedo en el pulso , mucho más que toda persona que comercialice . Creo que están tratando de ponerse al día con ella. Ella realmente obtiene cómo hablar con su público , tiene 16 millones de seguidores en su Facebook y siempre hace lindos videos caseros para sus fans ... Creo que un par de los suyos han conseguido más de 10 millones de visitas en YouTube sea sólo por estar sentada en su dormitorio hablando , por lo que es realmente de esa manera y habla claramente de ese grupo de edad a un nivel profundo .
Eran inteligentes , consiguieron un Flip Cam . Se dieron una a él y uno a Joey , el elenco también, y yo tenía una de vez en cuando, pero yo no tenía mucho tiempo para filmar , todos fueron devueltos al estudio al final del rodaje, y luego le cortaron juntos los - bueno, algunos de ellos, [ porque mamá ] Joey estaba constantemente filmando lo que ella tiene un montón de ellos en su canal de YouTube . Joey trato de seguir el ejemplo de Selena y se creo un twitter. Selena Twiteo para animar a sus seguidores a seguir Joey , así que ahora Joey tiene más de 30.000 seguidores de Twitter y que ella siempre una especie de trabajo también. Es muy lindo ver que la siguiera los pasos de Selena !


selena y joey tienen demasiada quimica


pegas alguna foto =)

CP dijo...

Mi prima que es de USA pero está en Argentina me regaló la Teen Vogue en la que sale la entrevista de Demi y Joe, y yo me tomé el trabajito de traducirla toda al español, acá va una parte, la otra te la envio en otro post:

Entrevista a Demi Lovato y Joe Jonas traducida completamente al español:
"Teen Vogue" - Agosto 2010.

A principios de este año, cuando las co-estrellas de Camp Rock 2: The Final Jam decidieron probar las posibilidades románticas de su amistad, ellos se sintieron obligados a hacerlo público; cuando ellos rompieron sólo unos meses después, Joe lo anunció mediante una declaración, y Demi -siempre fiel a su leales fans- decidió confirmar los detalles en Twitter. "A lo largo de esta experiencia, he aprendido que tener mi vida privada en público no es tan impresionante como parece" dice la diecisieteañera con una risita triste.
La entonces pareja estuvo de acuerdo en entrevistarse uno al otro- fue complicado por su incapacidad de aparecer juntos sin correr el riesgo de una histeria masiva. Pero en su mayor parte, parecen bastante atentos con toda la atención: Después de un día lleno de prensa, la famosa risa de Demi sigue siendo tan fuerte como siempre. y Joe, 20, está contento y listo para hablar. (Naturalmente, ellos estaban poco animados cuando hablaron con Teen Vogue otra vez después de su rompimiento, más sobre eso en un momento*)

Demi Lovato: Cuál es tu cosa favorita sobre mí?
Joe Jonas: Enserio querés que te responda eso? Por qué no me decís: En el set, cuál fue tu snack favorito? porque creo que ya sé.
DL: Las quesadillas de tomate y queso. Te acordás de eso? Eran realmente buenas. Qué pensabas que eran?
JJ: Palitos de queso.
DL: No teníamos palitos de queso!
JJ: Bueno, por alguna razón, te imagino comiendo un montón de palitos de queso.
DL: [Risas] Gracias.
JJ: Se parecen a algo que te podría gustar.
DL: Me encantan los palitos de queso.
JJ: Ok.
DL: Entonces, cuál fue la parte más difícil de hacer en Camp Rock 2 para vos?
JJ: Encontrar tiempo para dormir. Había muchas cosas para hacer. Si no estaba en el set, yo estaba cocinando o trabajando. Y para vos?
DL: Creo que fue el equilibrio del sueño también. Aunque yo no estaba trabajando, estaba bailando, a veces por horas y horas.
JJ: Alguna vez fuiste a un campamente de verano real?
DL: Sí, fui a un campamento de la iglesia cuando estaba en sexto grado. Y vos?
JJ: Fui a un campamento sleepaway siete años consecutivos. Yo era un profesional. Teníamos carreras de relevos al final de cada verano, y la mayoría de las competiciones eran concursos de comer. A veces tenías que comer, como, una lata entera de Spam; una vez comí cuatro papas crudas. No me recuperé durante semanas después de eso.
DL: Eww!
JJ: De alguna manera, haciendo esta película me sentí acampando de nuevo. Durante los descansos, no salíamos en los trailers, íbamos al lago o a jugar en el bosque.
DL: Nos conocimos cuando audicioné para JONAS. Cuál fue tu primera impresión de mí?
JJ: Inmediatamente vi que sonriente estabas. Obviamente, no tenía nada que decir de quién iba a ser, pero fue bueno que no consiguieras el papel. Si lo hubieras conseguido, no estarías en Camp Rock.

CP dijo...

SIGUE DE OTRO POST, ERA MUY LARGO SINO.

Teen Vogue: Ustedes eran amigos antes de salir. De quién fue la idea de dar el próximo paso?
JJ: Mía.
TV: Entonces, Demi, no te gustaba él?
DL: Siempre me gustó. Quieren saber que pasó realmente? Una noche le pregunté, "Cuál es el trato? Somos perfectos el uno al otro. Qué estás haciendo? y él estaba como, "Esto es realmente difícil. Me tengo que ir".
JJ: Necesitaba tiempo para pensar.
DL: Y yo pensé, Genial, arruiné una amistad. Pero al día siguiente él tocó mi puerta.
JJ: Una vez que ella me enfrentó, me enfrenté a mí mismo.
TV: Joe estuvo en relaciones de alto perfil -con Taylor Swift, y Camilla Belle- y Demi salió con Trace Cyrus. Fue difícil ver al otro con otra persona?
DL: Siempre quise tener una amistad con toda novia que él tuvo, porque sentí que ellas eran lo suficientemente dignas para estar con él, entonces deberían ser geniales. No funcionaron, pero siempre fui feliz por él.
JJ: Eso no fue fácil.
DL: A veces eso era como "Mi novio es impresionante", "Bueno, mi novia es realmente genial", "Bien por vos!" [risas]
TV: Ustedes cantan juntos frecuentemente. Les gusta el mismo tipo de música?
DL: Le envié a Joe alguna música de una de mis bandas favoritas, Neon Indian. Y él, a su vez, me presentó a Michael Bublé. Yo también le mostré quienes eran los Jonas Brothers y Joe es fan de ellos desde entonces.
JJ: Bueno, a mí me gustaban los Jonas Brothers.
DL: Y luego se convirtieron en la corriente principal.
JJ: Ella escucha harder music. A veces me dice "Escucha esta canción genial"
DL: Y él está como "Qué miedo!"

SIGUE EN UN 3ER POST, PERDON, PASA Q ES MUY LARGA, PERO ES IMPORTANTE, SEPAN DISCULPAR :)

CP dijo...

SIGUE DE OTRO POST, ERA MUY LARGO SINO.

JJ: Es como que prefiero ir a ver una película feliz.
DL: Y yo preferiría ver una película de acción. Entonces alternamos. Nosotros hacemos otras cosas también. Tuvimos una búsqueda de huevos de pascua.
JJ: No en Pascua.
DL: [Risas] Fuimos a Disneyland. Hicimos pizza. Vamos a cenar en fechas agradables. Y él cocina para mí, es bueno.
JJ: Me encanta hacer comida italiana. Y pollo de coco.
DL: Yo soy vegetariana, así que sólo comí los vegetales.
JJ: Hago cosas vegetarianas también!
DL: Cuáles son tus metas?
JJ: Me gustaría actuar más. Tuve que rechazar muchas películas porque estaba de tour, pero es alentador saber que algún día podría ser el rol correcto, el momento adecuado. Escribí muchas canciones, entonces espero que muy pronto pueda hacer un proyecto propio. También quiero tener un bote y abrir un restaurante. Y las tuyas?
DL: Quiero ser capaz de hacer partes más serias. Creo que sería genial representar a Angelina Jolie. Quiero probar nuevos sonidos. Quiero ser valiente.
TV: Hay alguna pregunta que nunca se preguntaron que le quieran preguntar al otro?
JJ: Demi, pensás que vas a comer carne de nuevo?
DL: Sí, no estoy necesariamente en contra de eso. Sólo no me gusta el sabor y por razones ambientales. Cuál es el punto de hacer daño al mundo si no te gusta? Pero no estoy diciendo que no voy a comer otro pancho por el resto de mi vida. Mi pregunta para vos es, Podrías alguna vez raparte la cabeza?
JJ: Sí, le pregunté a mi papá si podía.
DL: Por qué tu papá tuvo que decidir?
JJ: No puedo raparme la cabeza. Puedo tener mucho más de lo que puede llegar a tener una persona normal de 20 años. Pero lo haré, por supuesto. Siempre quise hacerlo.

*Nota final:
Menos de 48 horas después de esta entrevista, Joe y Demi decidieron -mutualmente, Joe insiste- que era mejor ser amigos. Unos días después estuvieron de acuerdo en hablar con Teen Vogue (esta vez por separado) sobre su rompimiento. "Podría haber sido en un mejor momento" admite Joe, llamando desde Washington, D.C. "Pero nunca hay un buen momento para algo como esto. Realmente me preocupo por ella." Demi, hablando desde el set de Sonny with a Chance en Los Angeles, fue menos guardada que su ex: Le preguntamos si ella sentía que algo faltaba entre ellos, y contestó con un simple "No". Le preguntamos si fue decisión de él terminar las cosas y ella dijo "Sí".
"No pasamos un tiempo juntos después de eso" dice ella, "porque sería incómodo. Pero estoy segura de que todo va a volver a la normalidad cuando estemos juntos en el tour. Es sólo que en este momento prefiero salir con mis amigas antes que ver a mi ex." Joe, por su parte, está impaciente por resumir la cercana amistad que ellos tuvieron alguna vez. "En estos negocios", él explica, "es realmente difícil encontrar a alguien que esté para toda tu vida. Cuando conocí a Demi, supe inmediatamente que nuestra amistad era realmente fuerte. No quiero perder eso nunca" dice Joe.

Traducción: Carolina Pedraza.

CP dijo...

Antes les envié la entrevista de Teen Vogue de Demi y Joe traducida por mi en 3 post, si se les hace complicado, entren a la entrevisata en mi blog y copienla de ahí:

http://thejonatica.blogspot.com/2010/07/entrevista-demi-lovato-y-joe-jonas-teen.html

Saludos y perdón por todo el lío que hice, pero es realmente importante para mi que la publiquen porque la traduje yo misma. Muchas gracias :)

She Is Love dijo...

Selena Gomez: Lationamericana es la que siempre me acepta

En entrevista con La Vibra, la actriz reveló que a pesar de ser hija única fue un placer interpretar a su personaje Beezus junto a Joey King.

“No tengo hermanos así que fue un reto al principio prepararme para el papel. Pero lo que hice fue pasarla todo el tiempo con Joey, que es muy dulce. Íbamos a Starbucks y a todos sitios, así que fue muy fácil para mí conectar con ella y llevarnos de maravilla”, contó.

Selena resaltó que era de suma importancia lograr interpretar correctamente su papel para que la escritora estuviese orgullosa de su interpretación.

“Los libros me los leí cuando estaba en tercer grado, pero me los volví a leer cuando íbamos a iniciar la filmación para poder entender más a mi personaje. Por cierto, mi libro predilecto de la serie es Ramona Forever, fue el que más me ayudó a entender a Ramona”, comentó.

La actriz quien es de descendencia mexicana por parte de su padre, tambien dijo sentirse orgullosa de saber que el público que más apoyo le ha dado a su carrera ha sido el latino.

“Creo que la gente que de verdad me ama y disfruta verme son aquellas que se identifican con mi origen hispano. Creo que la audiencia latinoamericana es la que siempre me acepta, aunque no soy ‘fluyente’ en español, algo que quiero remediar. Pero me encanta sentir que esta comunidad me acepta y me hace amar más ese lado mío”

Y al abordarle sobre su posible partida de la serie de Disney (Wizards of Waverly Place), Gómez afirmó con un suspiro que era cierto.

“De sólo tener que hablar sobre ello ahora mismo me dan ganas de llorar. Sé que va a ser una montaña rusa emocional. Ahora mismo no pienso mucho en ello porque todavía estamos todos en contacto, pero va a ser bien difícil”, expresó la joven. “Esto ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi carrera. Va a ser bien difícil dejar mi varita mágica y partir”.

Marina M. dijo...

Scans de McFLY para la revista "Attitude Magazine"

Hace días, Giovanna, la novia de Tom, comentaba por twitter que estaba desando comprar la revista Attitude para ver las fotos de McFLY. Pues ahora, gracias a @NickyLovesMcFly y McFlyPortugal, tenemos las scans de las revista.

http://i589.photobucket.com/albums/ss339/pykaps/001.jpg
http://i589.photobucket.com/albums/ss339/pykaps/002.jpg
http://i589.photobucket.com/albums/ss339/pykaps/003.jpg
http://i589.photobucket.com/albums/ss339/pykaps/004.jpg
http://i589.photobucket.com/albums/ss339/pykaps/005.jpg
http://i589.photobucket.com/albums/ss339/pykaps/006.jpg
http://i589.photobucket.com/albums/ss339/pykaps/007.jpg
http://i589.photobucket.com/albums/ss339/pykaps/008.jpg
http://i589.photobucket.com/albums/ss339/pykaps/009.jpg
http://i589.photobucket.com/albums/ss339/pykaps/010.jpg
http://i589.photobucket.com/albums/ss339/pykaps/011.jpg
http://i589.photobucket.com/albums/ss339/pykaps/012.jpg
http://i589.photobucket.com/albums/ss339/pykaps/013.jpg
http://i589.photobucket.com/albums/ss339/pykaps/014.jpg
http://i589.photobucket.com/albums/ss339/pykaps/015.jpg

Fuente Fotos: mcflyportugal y 2nickylovesmcfly

Texto: Mío

Por: Marina (pykapsmcfly@gmail.com)

Lo siento, las subí a picasa pero no se como postearlas por aquí, al intentar registrarme en TinyPic me mandaban a photobucket.

michelle dijo...

Hola como andan?, les escribo por una causa muy simple y es que vi la noticia q postearon de Kevin Jonas y su esposa. La verdad es que el puede hacer lo que el quiera con su vida porque es de él y con su esposa pero me parece que el está siendo muy inconsciente de sus actos, miren esa foto nada mas y se daran cuenta que es muy subida de tono en el baile, practicamente es como si estuvieran haciendo algo privado pero en público. Escribo esto porque me parece que las fans de mi edad (tengo 13) y de otras edades incluso mucho mas chicas que yo merecemos RESPETO, no lo juzgo por sus actos pero pienso que es un MUY mal ejemplo para todas las fans, y además el pone el nombre de Dios por delante de todo, que no se meta con el nombre de Dios solo por publicidad porque Kevin sabe muy bien que si él dice que es cristiano tiene como actuar como uno no como una persona del mundo, y él sabe que a cualquier lugar que vaya va a ser fotografiado ya sea por paparazis o por fans. Ya veo que el mundo arrastra mas a las personas que el evangelio.
Como critican a MILEY CYRUS por cambiar su imagen de niña a mujer, solo espero que esta imagen la critiquen y hagan caer en cuenta a Kevin de sus actos; ya se que lo que Miley hace tampoco es de muy cristiana pero, la critican como si salieran videos intimos de ella o algo por el estilo. Lo de Kevin es peor porque ya habian salido rumores que él se casó solo para poder tener relaciones con su esposa, yo no creia esto pero ahora que veo estas imagenes y lo que cuentan en ellas me hace creerlo. Realmente estoy indignada por el ejemplo que nos está dando, como puede ser que alguien supuestamente cristiano vaya a un club nocturno y se quede hasta altas horas de la mañana; no digo que los cristianos no se pueden divertir o salir, de hecho lo hacen pero no de esta manera tan aberrante.
Mi mail es michi.k.pa@hotmail.com.
Dios los bendiga.

PS: Pido por favor que me ayuden a divulgar este mensaje.

Emmi__ Mcfly dijo...

Taylor Swift mantendría una relación con el actor Toby Hemingway

La cantante country Taylor Swift estaría saliendo con el actor de 27 años de edad, Toby Hemingway, a quien conoció mientras filmaba su nuevo video.

Al parecer se conocieron en el set de su video musical, A Rose to the Fallen, y hubo conexión al instante. Por ahora ninguno de los dos se está esforzando por lograr algo serio porque prefieren tomarse las cosas con calma.
Taylor Swift siempre se caracterizó por no tener pareja porque no tiene tiempo. Sólo se conoció la corta relación que mantuvo con Joe Jonas que no tuvo un final muy feliz porque Joe no fue muy caballero con ella.

Ordinary Girl dijo...

SE CANCELA CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS EN ARGENTINA!

Confirman que sigue vigente el fallo judicial que impide hacer recitales en el estadio de River. Así, queda en stand by la presentación de Jonas Brothers en noviembre. El fallo también afecta a Ferro y GEBA.

http://www.larazon.com.ar/show/musica-parte_0_153000008.html

tanniaTMJB dijo...

JONAS BROTHERS VS JUSTIN BIEBER (LA COPA MTV)

Como ya se save MTV latinoamerica realizo una competencia llamada la copa mtv en la cual el artista podra ganarla por medio de los votos de los fans, varios estuvieron en la competencia pero este 27 de Julio solo 2 llegaron a la final Justin Biber y Jonas Brothers.

Justin logro vencer a Lady GaGa y a Paramore(votacion que se reinicio por votos falsos hacia la banda), mientras q los Jonas vencieron a 30 seconds to mars y Tokio Hotel. Hoy empezo la batalla entre los dos artistas definitivamente la batalla mas reñida.

¿ y tu quien crees que gane?

Puedes votar aqui:
http://www.mtvla.com/lacopamtv/

Anónimo dijo...

Jonas brothers "Drive My Car" en el tributo de Sir Paul McCartney.

Ahora tenemos un vídeo completo de la presentación de los Jonas Brothers en el tributo de Sir Paul McCartney.Ellos Cantaron "Drive My Car",ya que el mismo Paul McCartney les pidió hacerlo.

http://www.cambio.com/shorts/jonas-brothers-at-sir-paul-mccartney-s-gershwin-prize-acceptance-ceremony

fuente: Cambio.com

Anónimo dijo...

Jonas LA : Numero uno en iTunes

El soundtrack de Jonas LA, Lanzado el 20 de Julio estuvo en Primer lugar en iTunes y sigue en el top 10.

http://oceanup.com/photogallery?nid=13641&fid=81991

Ademas todos los capítulos de la serie JONAS LA también estuvieron en buenos puestos en iTunes. El show es todo un éxito!

Fuente de imagen: oceanup

Alejandra dijo...

Ellen Degeneres le dice adios a American Idol

http://i245.photobucket.com/albums/gg80/chrisale_03/ellen-degeneres-american-idol.jpg

Ellen acaba de anunciar ayer, que dejará el programa American Idol y que no estará en la siguiente temporada.
La comediante y conductora de talk show explicó lo siguiente:

"Hace un par de meses, les hice saber a Fox y a los productores de American Idol que esto no es lo más adecuado para mí. Les dije que me mantendría al margen, hasta que ellos fueran capaces de averiguar que es lo que harían al respecto. Fue una decisión dificil de tomar, pero el horario de mi trabajo se volvió más de lo que esperaba. También me di cuenta que en esta temporada, mientras a mi me gusta descubrir nuevos talentos y apoyandolos, era difícil para mí juzgar a las personas y a veces herir sus sentimientos. Me encantó la experiencia de trabajar en "Idol" y estoy muy agradecida por el año que tuve. Soy una gran fan del show y lo seguiré siendo."

Es triste que Ellen se retire del show, ya que desempeñó un excelente trabajo como jueza; pero al parecer ya tendrían reemplazo. Se corre el rumor que Jennifer López ocuparía el lugar de Ellen. Sólo hay que esperar a que los productores de American Idol confirmen esto.

Fuentes:
http://www.eonline.com/uberblog/b192918_ellen_degeneres_leaves_american_idol.html
http://perezhilton.com/2010-07-29-ellen-quits-american-idol
http://twitter.com/GiulianaRancic
http://twitter.com/RyanSeacrest

Just A

Maria Gabriela Palacios dijo...

Especial Sonny a bordo con jonas&hannah

http://www.flickr.com/photos/52565433@N05/4846864698/

Disney Channel ahora nos trae un especial con sus series Sonny entre las estrellas,Zack y Cody Gemelos a Bordo,Jonas y Hannah Montana el capitulo sera estrenado en el 2011 en Estados Unidos y ademas es lastimosante uno de los ultimos capitulos de Hannah Montana Forever, veremos a nuestras estrellas favoritas unidas.

fuentes:
http://pt.wikipedia.org/wiki/Hannah_Montana_Forever

mundomiley dijo...

"Can't be tamed NO es un fracaso"

El 22 de Junio fue lanzado a la venta el album de la Teen Miley Cyrus titulado "Can't be Tamed" al parecer en una semana vendio 126'000 copias que es regular pero no es algo para llamarlo un fracaso Discografico..

http://picasaweb.google.com/stefi.fer.94/FBlog?authkey=Gv1sRgCJH2ht3AtK2eYg#5500211764012778450

Pero por que Can't be Tamed no es un fracaso?

Segun la internet los teen de Disney son Miley Cyrus,Jonas Brothers,Demi Lovato y Selena Gomez pero el reinado discografico se lo lleva Miley Cyrus superando por muchisimo a las demas estrellas Un ejemplo:

Todos los Ultimos Albums de estas estrellas y sus ventas todos hace un Año:

1_Miley Cyrus "The time of our lives"3'000'000 millones de copias.

2_Jonas Brothers "Lines Vines and triying Times" 1'200'000 millones de copias.

3_Selena Gomez "Kiss and Tell" 900.000

4_Demi Lovato "Here We go Again"500.000

Bueno eso demuestra que Miley lleva por mucho en la industria musical a los Jonas,Demi y Selena.

Aunque Can't be tamed recien inicio,las ventas suben hasta las nubes cada dia,un ejemplo en USA e Iglaterra son Numero uno superando a los exitosos "Glee" y a Eminem , en España fue superada por Enrique Iglesias pero el no se mantuvo en pie con su cd por tres semanas en la cabeza con el primer lugar ahora en España Can't be tamed ocupa el puesto Numero 2 con ventas imprecionantes. En Usa el cd ha recibido criticas demasiado positivas ante los ojos de sus fans ademas superar a Glee no es nada facil. Pero en paises pequeños o Latinoamericanos el cd se ha vendido sorprendentemente bien, un ejemplo es Ecuador un pais con regular interez por la Musica en Ingles pero aun asi la disquera mas grande de Ecuador"Musicalisimo"ya ha vendido mas de 1.000 copias que en aquel pais ya seria Oro pero no hay alguien que haga eso,en otros paises ya mas grandes como Colombia,Chile y Argentina el cd es Muy vendido y ocupa los primeros puestos de ventas, en Australia el cd de Miley Can't be Tamed acaba de recibir ORO por sus explicitas ventas lo cual lo lleva al exito recordemos que Breakout tambien recibio Oro en ese mismo lugar . Alemania esta por darle el oro ya que ha vendido mas de 100.000 copias lo cual es exelente.

Los Rakings de ventas de Can't be tamed en el Mundo(Principales Paises)

Usa_1(Top 100)

Canadá_2(Top100)

Mexico_9(Top 50)

Australia_1(Top 100)

Alemania_2(Top 100)

España_2(Top 100)

Portugal_1(Top 100)

Suiza _3(Top 50)

Latinoamerica (Top 50)

Mexico_9(Top 50)

Colombia_3(Top 50)

Peru_2(Top 30)

Venezuela_3(Top 50)

Ecuador_4(Top 15)

Costa Rica_2(Top 2o)

Eso demuestra que Can't be Tamed no es nada un fracaso ni en USA ni en el mundo, por el momento Can't be Tamed esta subiendo por las nubes en ventas y rankings discograficos segun Universal Music SA. Esperemos un año y medio y el cd superara el 1'000'000 de copias en el Mundo aunque por el momento el cd esta acendiendo cada dia mas.

mundomiley dijo...

Miley tambien abandona Facebook!

Miley Cyrus ha dejado muy claro que está en contra de las redes sociales. Si hace unos meses abandonaba su cuenta de Twitter, ahora ha borrado su perfil de Facebook. De esta forma, la actriz de Hannah Montana ha mostrado su rechazo a un fenómeno que sí ha atrapado a otros famosos como Britney Spears o Ashton Kutcher que siguen luchando para convertirse en lo más de las redes sociales.

http://picasaweb.google.com/stefi.fer.94/FBlog?authkey=Gv1sRgCJH2ht3AtK2eYg#5500214318313245922

La joven actriz antes sí estaba a favor de Twitter y Facebook, pero desde que se enteró de que una niña de trece años había sido secuestrada por un hombre que usaba estas páginas para saber cosas de ella, no ha parado de advertir a sus fans del peligro que estos fenómenos de Internet conllevan.

"No usen Internet, no es divertido. Puede ser peligroso", alertaba la reina teen a todos sus seguidores. Hace unos meses, la actriz y cantante todavía usaba su Twitter hasta que se hartó de que la prensa sensacionalista utilizara sus noticias para convertirlas en exageraciones.

La cantante decidió anunciar el cierre de su cuenta con un vídeo y una canción de rap a modo de despedida, vídeo que ya suma más de 10 millones de visitas en YouTube. Recordemos además, que una semanas después de que Miley abandonara la red social, un fan amenazó con matar a su gato si la estrella de Disney no volvía a unirse a Twitter.

"Miley Cyrus, o vuelves a Twitter o mato a mi gato", era exactamente el ultimátum que un fan enloquecido, que no había encajado demasiado bien que la actriz abandonara su perfil online, le lanzaba a la cantante estadounidense. Tan empeñado estaba en traer de vuelta a Miley que incluso llegó a crear una página web con la cuenta atrás de los días de vida que le quedaban al animal.

OTROS FAMOSOS QUE TAMBIÉN HUYEN DE LAS REDES SOCIALES

Otro de los que están en contra de Facebook y Twitter es el atractivo George Clooney que también ha dejado clarísimo su rechazo hacia las redes sociales. De hecho, con sus impactantes declaraciones esperemos que, por su propio bien, el guaperas no caiga nunca en la fuerza de Internet.

"Prefiero tener un examen de próstata en directo por televisión con una persona de manos frías que tener una página en Facebook", desveló el actor.

mundo-bsb

mundomiley dijo...

Miley tambien abandona Facebook!

Miley Cyrus ha dejado muy claro que está en contra de las redes sociales. Si hace unos meses abandonaba su cuenta de Twitter, ahora ha borrado su perfil de Facebook. De esta forma, la actriz de Hannah Montana ha mostrado su rechazo a un fenómeno que sí ha atrapado a otros famosos como Britney Spears o Ashton Kutcher que siguen luchando para convertirse en lo más de las redes sociales.

http://picasaweb.google.com/stefi.fer.94/FBlog?authkey=Gv1sRgCJH2ht3AtK2eYg#5500214318313245922

La joven actriz antes sí estaba a favor de Twitter y Facebook, pero desde que se enteró de que una niña de trece años había sido secuestrada por un hombre que usaba estas páginas para saber cosas de ella, no ha parado de advertir a sus fans del peligro que estos fenómenos de Internet conllevan.

"No usen Internet, no es divertido. Puede ser peligroso", alertaba la reina teen a todos sus seguidores. Hace unos meses, la actriz y cantante todavía usaba su Twitter hasta que se hartó de que la prensa sensacionalista utilizara sus noticias para convertirlas en exageraciones.

La cantante decidió anunciar el cierre de su cuenta con un vídeo y una canción de rap a modo de despedida, vídeo que ya suma más de 10 millones de visitas en YouTube. Recordemos además, que una semanas después de que Miley abandonara la red social, un fan amenazó con matar a su gato si la estrella de Disney no volvía a unirse a Twitter.

"Miley Cyrus, o vuelves a Twitter o mato a mi gato", era exactamente el ultimátum que un fan enloquecido, que no había encajado demasiado bien que la actriz abandonara su perfil online, le lanzaba a la cantante estadounidense. Tan empeñado estaba en traer de vuelta a Miley que incluso llegó a crear una página web con la cuenta atrás de los días de vida que le quedaban al animal.

OTROS FAMOSOS QUE TAMBIÉN HUYEN DE LAS REDES SOCIALES

Otro de los que están en contra de Facebook y Twitter es el atractivo George Clooney que también ha dejado clarísimo su rechazo hacia las redes sociales. De hecho, con sus impactantes declaraciones esperemos que, por su propio bien, el guaperas no caiga nunca en la fuerza de Internet.

"Prefiero tener un examen de próstata en directo por televisión con una persona de manos frías que tener una página en Facebook", desveló el actor.

mundo-bsb

Pacho XD dijo...

HEY MONDAY ''I DON'T WANNA DANCE'' (VIDEO OFICIAL)

Hace poco se estreno el video oficial de la cancion I don't wanna dance de la banda Hey Monday

La cancion hace parte de su nuevo EP titulado ''Beneath It All'' que sera lanzado el 17 de Agosto

¿Que te parece el video?

http://www.youtube.com/watch?v=MI5Y-INoZYA

Fuente: Wikipedia
Por: PachoXD (william91fdg@hotmail.com)

She Is Love dijo...

Miley Cyrus: ‘Soy virgen’

En una reciente entrevista Miley aclaro varios rumores que han estado circulando en estas ultimas semanas, y hablo lo siguiente:

“Estoy aquí para aclarar algunos rumores que andan rondando. En primer lugar, mucha gente ha estado hablando de mi "virginidad". ¿Qué les importa a todo el mundo si soy o no? Jaja. Pero si soy virgen. Realmente no entiendo porque tengo que estar diciendo todo esto. Jaja. Asimismo la gente ha estado hablando de mi y Liam de que hemos tenido peleas y hemos roto! Esa si es una gran mentira. Si es cierto Liam y yo hemos tenido ciertas peleas. Pero no es nada serio. Solos unos 2 minutos y ya! (de peleas). Yo y Liam nos amamos y estamos juntos para quedarnos así como estamos.”

Isabel dijo...

INTRODUCING ME CANCION COMPLETA

AQUI ESTA INTRODUCING ME CANTADA POR NICK JONAS , CANCION COMPLETA


http://www.youtube.com/watch?v=Wh1-Gbkkcpc

tanniaTMJB dijo...

Jonas Brothers GANADORES de la COPA MTV

Despues de una dura batalla contra grandes artistas los Jonas Brothers lograron ser campeones de la copa mtv. El premio que dio MTV fue un playlist con los mejores videos de los 3 hermanos Jonas.

Felicidades a las jonaticas y tambien a las fanaticas de Justin Bieber por una dura batalla.

http://i38.tinypic.com/2l9k67s.jpg

tanniaTMJB dijo...

Nick Jonas en el comite a Ronald Reagan

Nick se a declarado como admirador del fallecido politico Ronald Reagan y participara en un comité en su honor junto con Jordin Spark.

Ellos manejaran el comite de jovenes menores de 25 años quienes ayan sido influenciados por el politico, Nick comento sobre Ronald: "Ronald Reagan es un héroe para mi…Admiro la manera en la que se levanto y trabajo por causas en las que él creía correctas sin importar lo que pasara".

como ya savemos Nick a estado interesado en la politica desde muy chico, ¿gustaria verlo en algun puesto politico algun dia?


tanniaTMJB
FUENTE:revistateen.com

tanniaTMJB dijo...

Joe Jonas "todo termina en las canciones"

Apesar de ser el el que casi siempre termina con sus relaciones Joe afirmó que él es quién sufre más.

Joe Jonas insiste en que no es una mala persona, ni un playboy. La relación más reciente de Joe fue con Demi Lovato, la cual terminó abruptamente a principios de este año. Luego de la separación, Demi supuestamente tuvo una crisis nerviosa por que si lo queria de verdad. Joe ha dicho lo siguiente:
"Sé que hay gente ahí fuera que dice que he estado rompiendo corazones pero escucha nuestras canciones. Ellas hablan de la verdad. Si hay corazones rotos, por lo general son los nuestros. Lo que sucede en nuestras relaciones termina en nuestras canciones y hay gente que las odia" dijo Joe Jonas.

Joe afirmo que no solo su pareja termina afectada si tambien el.

Anónimo dijo...

Taylor Lautner se suma a lista de mejor pagados.
Taylor Lautner, el emergente actor conocido por su papel en la saga 'Crepúsculo', cobrará 8 millones de dólares por rodar la película 'Stretch Armstrong', convirtiéndose así en uno de los intérpretes mejor pagados de Hollywood. Según la revista 'Forbes'.

Anónimo dijo...

Lily Allen confirma su embarazo.
Después de meses de rumores y desmentidos por parte de la cantante británica, finalmente ha sido su representante el que ha confirmado al diario The Sun que Lily Allen, de 25 años, y su novio, Sam Cooper, de 32 años, están esperando su primer hijo. Según dicha fuente, la pareja está “encantada” con la feliz noticia y Lily continuará con sus compromisos profesionales hasta que su embarazo se lo permita. En más de una ocasión la artista ha confesado su sueño de ser madre y formar una familia, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha conseguido quedarse embarazada. Lily y Sam se conocieron hace poco más de un año y según declaró la cantante en una entrevista se quieren con locura y se entienden a las mil maravillas. “Él me trata de una manera diferente y me ha dicho que va a cuidar de mí toda la vida. Nunca hemos tenido una discusión y no hay nada de él que me moleste”, confesó.

DELFINA MARÍA dijo...

KRISTEN A ARGENTINA

Kristen filmará la película On The Road, y dijo a la radio de Canadá que comienza a filmar el lunes en Montreal. Ella confirmó algunos de los lugares en que se filmará la película: México, Montreal, y ahora se agregó Argentina.
Pero recordemos, que Robert también iba a venir para filmar, pero nunca sucedió.





http://thevampireclub.wordpress.com/2010/08/05/kristen-stewart-filmara-on-the-road-en-argentina-y-mexico/

tanniaTMJB dijo...

Jonas Brothers quieren aprender Español

http://i38.tinypic.com/2cpz3fn.jpg

Para alegria de fans The Jonas Brothers han manifestado su intención de cantar en español "Para nosotros sería increíble grabar no sólo en español sino también en otros idiomas. Nuestro español no es muy fluido, pero trabajaremos mucho en ello", comento Kevin.

Los Jobros iniciarán su gira por Latinoamerica este 21 de octubre y agregaron "Gracias a todos los fans de Latinoamérica. Estamos emocionados de poder verlos, estoy ansioso", dijo Nick Jonas en un acto celebrado hoy en el popular House Of Blues de Chicago.

Demi Lovato estuvo en la entrevista y tambien le llama la atencion el idioma español.

"Yo amo el español de verdad y estoy trabajando en un tercer disco y una de las canciones es mitad en español. Me encanta Sudamérica y México y amo Chile", dijo la joven cantante.

Y tu que piensas ¿te gustaria escuchar a Demi y a los Jonas cantar en español?

tanniaTMJB
FUENTE:http://www.larepublica.pe

She Is Love dijo...

Selena Gomez & The Scene cantaran en los TCA 2010

Se ha confirmado la presencia de Selena Gomez & The Scene para esta edicion de los Teen Choice Awards 2010, los cuales son el dia de mañana (8 de Agosto), pero serán transmitidos al dia siguiente.

Tambien cantaran All Star Weekend, recordemos que la nueva banda de Disney ya han sido teloneros de Selena, y en varias ocaciones han declarado que son grandes amigos.

She Is Love

mundomiley dijo...

The Last Song DVD Bonus

Les dejo una serie de videos que trae el DVD de la pelicula The Last Song, con Miley Cyrus.

-Comienzo alternativo:
http://www.youtube.com/watch?v=Xle3k8Y3ils&feature=player_embedded

-Escena borrada:
http://www.youtube.com/watch?v=_FeodHoW72o&feature=player_embedded

-Entrevistas:
http://www.youtube.com/watch?v=q87F1lP2QsU&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=3FX6PgSED9M&feature=player_embedded

mundo-bsb

She Is Love dijo...

Selena Gomez: 'No soy una chica buena'

Selena habló acerca de lo que siente cuando la gente la considera una niña buena. La estrella que ha mostrado una imagen limpia y libre de escándalos y titulares controversiales nunca quiso ser vista como tal.

“Lo gracioso es que, en realidad no me gusta cuando la gente dice que soy una ‘chica buena’. No me gusta del todo! Nunca dije que fuera así y nunca trate de mostrarlo. La verdad es que hago lo que siento que hago.

Y solo me gustaría saber quien soy. Sigo a personas que mi familia admira. Mis inspiraciones son Rachel McAdams y Sandra Bullock. Ellas son mujeres fuertes en el mundo de la actuación y gente muy real y las amo.”

StormWarning dijo...

TRAILER OFICIAL en español de Burlesque

Christina Aguilera debutará en los cines del mundo a finales del 2010 y principio del 2011 junto a la legendaria Cher con la comedia musical 'Burlesque'.

La pelicula es dirigida por Steve Antin,tiene el estilo de las exitosas peliculas 'Chicago' y 'Lady Marmalade' y promete ser uno de los musicales más importantes del año.

'Burlesque' cuenta la historia de una joven de pueblo llamada Ali(Aguilera)que escapa a Los Angeles en busca de sus sueños,alli empieza a trabajar en un teatro en crisis llamado 'The Burlesque Lounge' en donde conoce a Tess(Cher)dueña del lugar,alli tendra que luchar para conceguir su felicidad y sus sueños.

El reparto cuenta grandes estrellas,ademas de Xtina y Cher,Cam Gigandet,Stanley Tucci,Kristen Bell,Julianne Hough,entre otros.

Burlesque debutará en los cines de USA el 24 de noviembre de 2010 y en enero del 2011 en America Latina.

Trailer en español de Burlesque

http://www.youtube.com/watch?v=YlkkaAje2Qg&feature=player_embedded

Stills oficiales de la pelicula:

http://i701.photobucket.com/albums/ww15/xsb_photos/BurlesqueHQ2.jpg

http://i701.photobucket.com/albums/ww15/xsb_photos/BurlesqueHQ1.jpg

http://i701.photobucket.com/albums/ww15/xsb_photos/BurlesqueHQ3.jpg

http://i701.photobucket.com/albums/ww15/xsb_photos/BurlesqueHQ6.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_s03SGu8yPOM/TC7pq2g3HsI/AAAAAAAAFfg/GwAR7wdLug0/s1600/Burlesque+HQ.jpg

http://i701.photobucket.com/albums/ww15/xsb_photos/BurlesqueHQ5.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_s03SGu8yPOM/TDLHwJxmgII/AAAAAAAAFgg/b6TXwpKf5QQ/s1600/Burlesque+HQ.jpg

http://i701.photobucket.com/albums/ww15/xsb_photos/BurlesqueHQ4.jpg

Flor Gidsel dijo...

Taylor Swift saca a Justin Bieber del salon de la fama del museo internacional de Bowling.

http://www.flickr.com/photos/gidselayala/4883945292/

Justin Bieber estuvo a punto de ingresar al Salón de la Fama del Museo Internacional del Bowling. Lo hizo Taylor Swift, quien está teniendo una gran momento luego de ganar dos premios en los recientes Teen Choice Awards 2010 y debutar en el tercer lugar del Billboard Hot 100 con su nuevo sencillo.

De esta forma, Taylor Swift derrotó a Justin Bieber y a su amiga la estrella de reality Kim Kardashian al obtener la mayor preferencia de aproxidamente 1.3 millones de votos.

La cantante de country competía contra otras ocho celebridades nominadas por la Bowling Proprietors’ Association of America (BPAA) por su apoyo en la difusión del deporte del bowling (boliche). A medida que las votaciones llegaban a su fin, Justin Bieber era uno de los favoritos a ganar.

“Estamos agradecidos con Justin Bieber y todos los demás candidatos por su entusiasmo por este deporte.Y estamos tremendamente orgullosos de dar la bienvenida a la señorita Swift al Salón de la Fama de nuestras celebridades’, detalló el director ejecutivo de la BPAA.

Publicado por: Flor Gidsel (flor51_hhh@hotmail.com)

Flor Gidsel dijo...

"Road Dogs" nueva serie de los Jonas Brothers.

Nuevo proyecto a las puertas para Nick, Joe y Kevin Jonas: se trata de ‘Road Dogs’, un reality show en el que los tres hermanos más famosos de América se convierten en jugadores de un equipo de béisbol.

Los fans podrán seguir las aventuras deportivas de los Jonas durante toda una temporada televisiva, con retos y partidos contra los equipos más importantes de América.

En este vídeo de YouTube, podemos disfrutar del avance que anuncia la entrada en acción de nuestros chicos.

http://www.youtube.com/watch?v=Vm4MG7s0ioo

Publicado por: Flor Gidsel (flor51_hhh@hotmail.com)

MariFlurry☮ dijo...

Nick Jonas cantó Before The Storm en el conierto de ayer en Hartford, mismo lugar donde Niley terminó su romance en la gira BOBW

http://www.youtube.com/watch?v=_QiCUDKAj00

Canción completa & video de buena calidad :)

Janidi dijo...

Black Eyes Peas Vienen a Latinoamerica en : The E.N.D World Tour.

Ahora esta confirmado el Grupo Black eyes peas visitara Mexico, Brazil, Chile,entre otros, aqui les dejo algunas fechas a partir de agosto

18 de Agosto de 2010 Winnipeg Canadá MTS Centre
20 de Agosto de 2010 Saskatoon Credit Union Centre
22 de Agosto de 2010 Calgary Pengrowth Saddledome
23 de Agosto de 2010 Edmonton Rexall Place
30 de Septiembre de 2010 Monterrey México Estadio Tecnológico
2 de Octubre de 2010 Ciudad de México Estadio Azteca
Sudamérica
15 de Octubre de 2010 Fortaleza Brasil Ceará Music Festival - Marina Park
17 de Octubre de 2010 Recife Jockey Club
19 de Octubre de 2010 Salvador Parque de Exposições de Salvador
22 de Octubre de 2010 Brasilia Estadio Mané Garrincha
24 de Octubre de 2010 Rio de Janeiro Praça da Apoteose
26 de Octubre de 2010 Belo Horizonte Mega Space
29 de Octubre de 2010 Porto Alegre Fiergs Parking
01 de Noviembre de 2010 Florianapolis Stage Music Park
04 de Noviembre de 2010 Sao Paulo Estadio Morumbí
11 de Noviembre de 2010 Santiago de Chile Chile Estadio Bicentenario Municipal de La Florida . Como soy de chile aqui les dejo un video promocional

http://www.youtube.com/watch?v=NDnYiAbzamM&feature=fvst
http://i33.tinypic.com/2rvyg4n.jpg[/IMG]

By ale =)

camila dijo...

Peter lanzani de novio con la nieta de Susana gimenez.

Lucía Celasco la nieta de la diva susana gimenez y Peter Lanzani de Teen Angels estarían empezando una historia de amor.
La nieta de Su es fanática de la tira y siempre estuvo cerca de los protagonistas pero ahora estaría más cerca que nunca de Peter quien hace poco se separó de su compañera de elenco Lali Espósito.

La nieta de Susana Giménez tiene 16 años y siempre estuvo cerca de los "Teen Angels" ya que aprovechaba su condición de nieta de la Diva y presenció cuantas veces quiso las grabaciones de la tira éxito de Telefe.

Para envidia de muchas adolescentes, hoy Lucía estaría muy cerca de Peter Lanzani quien en unos días cumple 20 años. Luego de la ruptura con Lali Espósito, su compañera en la ficción, Peter y Lucía se acercaron más y como dicen los chicos “se están conociendo”.

http://flic.kr/p/8sSa4h
http://flic.kr/p/8sPoHx

fuente:Famavision.com.ar

Karen dijo...

Robert Pattinson y Kristen Stewart besandose en Montreal

Kristen esta actualmente grabando su proxima pelicula On The Road y Robert Pattinson fue a visitarla
las fotos son del dia 15 de Agosto

http://i38.tinypic.com/2guwl53.jpg
http://img707.imageshack.us/img707/8026/2chb09l.jpg
http://img337.imageshack.us/img337/5669/gallerymainrobertpattint.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/9362/msg1281975611753z.jpg

Por: Jella (idobelieveinfaireslosas@hotmail.com)

sharongmez dijo...

TOKIO HOTEL EN SU GIRA POR LATINO AMERICA:
THE SHOW MUST GO ON!
Latin America, here we come!! At the moment we are planning five gigs in Latin America (end of 2010) – stay tuned for more details...

América Latina, llegamos!! En este momento planificamos cinco shows en América Latina (a
finales de 2010) - permanecer atentos para más detalles...

BlackSoshi dijo...

CONFIRMADO: The Jonas Brothers visitarán la Republica Dominicana el 16 de Octubre.

http://i35.tinypic.com/2irr77c.jpg

Después de su éxito rotundo con su gira latinoamericana presentada el año pasado, Los Jonas Brothers regresan a Santo Domingo por Segunda vez como parte de su gira "Tour: En Vivo en Concierto 2010".

Su nueva gira mundial, producida por Live Nation, que empezará a desarrollarse este mes en Estados Unidos, nuevamente llegará a varios países de América Latina, incluyendo la República Dominicana, Puerto Rico, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

SD Concerts, empresa que tuvo a su cargo la exitosa primera presentación de los Jonas Brothers en el país en aquel momento, se encargará de producir este concierto, que está pautado para el sábado 16 de octubre, en el Palacio de los Deportes, según se anunció ayer en un comunicado del productor local. Las boletas salen a la venta el próximo día 26 de este mes.

Invitada Especial

La noticia es doblemente agradable para sus fanáticos. Ya que esta vez, el famoso trío de hermanos viene acompañado de una invitada especial: La Exitosa Cantante y Actriz Demi Lovato.

El tour combina una producción espectacular con increíbles presentaciones de éxitos de ambos artistas como música original de la película producida por Disney Channel, "Camp Rock", y la anticipada secuela de esta franquicia.

Apariciones especiales

Según el comunicado, a todo esto se agrega que el concierto incluirá apariciones especiales de sus amigos y co-estrellas de ambas películas "Camp Rock", quienes viajarán hasta aquí para celebrar la música de la banda sonora de "Camp Rock 2: The Final Jam", de Walt Disney Records. Canciones conocidas de la banda sonora de la serie popular del Disney Channel, protagonizada por los Jonas Brothers, "Jonas L.A.", también serán parte de este concierto.

Las ventas

SD Concerts dio a conocer ayer que la preventa del Fan Club, Team Jonas, empezará el 23 de este mes a las 10 de la mañana. Las boletas saldrán a la venta al público general ese mismo día en Spring Center.

Fuente: Diario Libre
http://diariolibre.com/noticias_det.php?id=257261&l=1

Por: BlackSoshi
(jb_pp90@yahoo.com)

Unknown dijo...

titulo: estan vivos
hola
buen yo queria transmitir mi felicidad
a las dos de la tarde en hora chilena
se probo que los 33 mineros que estaban bajo tierra por un derrumbe estan vivos
todos
para mi y para todo mi pais y no se si por ustedes es una gran felicidad
si a alguien le interesa seguir esta noticia que se meta en www.tvn.cl que ahi sale todo
bueno que esten bien
y viva chile que la esperanza es lo ultimo que se pierde
atte
magdalena

G dijo...

titulo: Felices 23 años Blake Lively!


http://i37.tinypic.com/2co4q2v.jpg

La guapa actriz que da vida a Serena van der Woodsen en la exitosa serie Gossip Girl, cumple ho 25 de Agosto nada más y nada menos que 23 primaveras.
Desde BDLT le deseamos un feliz cumpleaños,y esperamos que pase el dia rodeada de sus mejores amigos, familiares y su pareja, el actor Penn Badgley.

Por si no saben quien es ella aqui les dejo unas fotos HQ de ella actuando en la serie Gossip Girl.

http://i35.tinypic.com/2rcbedl.jpg
http://i38.tinypic.com/25frgw7.jpg
http://i37.tinypic.com/2e65zxx.jpg


Por Gisele
blakelivelyhq@gmail.com

Porfavor publiquen la nota, significaria mucho para mi.

Unknown dijo...

Kristen Stewart esta en la Argentina filmando pelicula


Kristen Stewart, la celebre Bella Swan de la saga Crepusculo, está en el sur argentino rodando "On the Road" bajo las ordenes del realizador Walter Salles. No es rumor: es 100% real.Ademas se encuentra acompañada por otros compañeros de elenco.
Segun dijieron en la tele ella tomo otro vuelo apenas llego(en secreto), hacia Bariloche, desde el martes que se encuentra en nuestro pais y segun fuentes volvera a Buenos Aires el sabado pero aun se desconoce hasta cuando se quedará.

StormWarning dijo...

Christina Aguilera llega a los cines en NOVIEMBRE!

Christina Aguilera debutará en los cines del mundo a finales del 2010 y principio del 2011 junto a la legendaria Cher con la comedia musical 'Burlesque'.

La pelicula es dirigida por Steve Antin,tiene el estilo de las exitosas peliculas 'Chicago' y 'Lady Marmalade' y promete ser uno de los musicales más importantes del año.

'Burlesque' cuenta la historia de una joven de pueblo llamada Ali(Aguilera)que escapa a Los Angeles en busca de sus sueños,alli empieza a trabajar en un teatro en crisis llamado 'The Burlesque Lounge' en donde conoce a Tess(Cher)dueña del lugar,alli tendra que luchar para conceguir su felicidad y sus sueños.

El reparto cuenta grandes estrellas,ademas de Xtina y Cher,Cam Gigandet,Stanley Tucci,Kristen Bell,Julianne Hough,entre otros.

Burlesque debutará en los cines de USA el 24 de noviembre de 2010 y en enero del 2011 en America Latina.

Trailer en español de Burlesque

http://www.youtube.com/watch?v=YlkkaAje2Qg&feature=player_embedded

Stills oficiales de la pelicula:

http://i701.photobucket.com/albums/ww15/xsb_photos/BurlesqueHQ2.jpg

http://i701.photobucket.com/albums/ww15/xsb_photos/BurlesqueHQ1.jpg

http://i701.photobucket.com/albums/ww15/xsb_photos/BurlesqueHQ3.jpg

http://i701.photobucket.com/albums/ww15/xsb_photos/BurlesqueHQ6.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_s03SGu8yPOM/TC7pq2g3HsI/AAAAAAAAFfg/GwAR7wdLug0/s1600/Burlesque+HQ.jpg

http://i701.photobucket.com/albums/ww15/xsb_photos/BurlesqueHQ5.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_s03SGu8yPOM/TDLHwJxmgII/AAAAAAAAFgg/b6TXwpKf5QQ/s1600/Burlesque+HQ.jpg

http://i701.photobucket.com/albums/ww15/xsb_photos/BurlesqueHQ4.jpg

Fuente: http://www.burlesquethemovie.com/

BlackSoshi dijo...

Justin Bieber causa estragos en Filmaciones de CSI

La estrella juvenil Justin Bieber bromea mucho al resto de los actores y retrasa el rodaje de CSI

Justin Bieber habría causado problemas en el rodaje de su cameo para CSI después de que fue visto imitado las líneas de su co-estrella y arruinando sus escenas.

El cantante Baby, Justin Bieber, que interpreta a Jason con algunos problemas de adolescentes en la serie, le ha costado al rodaje una pequeña fortuna después de repetir varias veces sus escenas por sus bromas a resto de los actores.

Una fuente le dijo al National Enquirer: ‘Es bueno que Justin Bieber haya memorizado las líneas de sus compañeros en cada escena, pero la cámara sigue atrapándolo imitándolos, cuando los otros actores hablan. Es divertido pero muy caro’.

Fuente: Revista Generacion
http://www.generaccion.com/usuarios/30355/justin-bieber-causa-problemas-filmacion-csi

By: BlackSoshi

She Is Love dijo...

Avril Lavigne: 'Mi álbum será mucho mas íntimo y duro'

La revista italiana Cioè publicó en su última edición, una entrevista con Avril en la cual la cantante habla de su cuarto álbum.

"Mi nuevo trabajo contiene todo lo que he sentido en los últimos años: las alegrías, tristezas, momentos felices y tristes. Estoy acostumbrada a hablar de mí y decir lo que me pasa, y eso es exactamente lo que hice en esta ocasión, incluso si esto significaba hacer público lo que sentí cuando mi vida de casada se estaba derrumbando. Así que creo que mi nuevo trabajo será mucho más íntimo y duro, ahora, si tengo que decir algo, es: es inútil emplear miles de metáforas, el concepto sigue siendo el mismo."

Cabe aclarar que algunos fans italianos de la canadiense dijeron en Facebook y en el foro de AvrilBandaids que esta revista no es para nada confiable y que por lo general siempre dicen cosas que resultan no ser ciertas. Pero bueno, valía la pena destacar la noticia.

~Programación dijo...

Rachel Weisz, Dakota Fanning & Usher en VOGUE/US 2010.

http://i37.tinypic.com/xful4j.jpg

Rachel y varias celebridades aparecerán en el nuevo número de Vogue, Septiembre.
El artículo se llama "On The Town". Aunque no han salido las fotos que llevara la revista, podemos ver algunas Behind the Scene.

Sin embargo, en el video se puede observar que este número de Vogue vendrá con todo. En algunas fotografías podremos ver a los Fashion Elite (Carolina Herrera y Marc Jacobs) para Hollywood heavyweights (Rachel Weisz y Eddie Redmayne); modelos (Lara Stone, Naomi Campbell, y Natalia Vodianova); atletas (Henrik Lundqvist y Yi Jianlian)

Estas son algunas imagenes de las detrás de camarás
http://i36.tinypic.com/vpj8n9.jpg
http://i37.tinypic.com/vq0i95.jpg
http://i35.tinypic.com/2lo63js.jpg
http://i35.tinypic.com/29qkqhz.jpg
http://i34.tinypic.com/2mzywxt.jpg
http://i38.tinypic.com/23lo9cm.jpg
http://i35.tinypic.com/2jsfoj.jpg
http://i35.tinypic.com/ohldao.jpg

FUENTE: Zimbio

Por: ~AmazingN
ragazza325@gmail.com

Nataliahr dijo...

CHRISTOPHER VON UCKERMANN NOS PRESENTA SU SINFONÍA.

http://i51.tinypic.com/20qjk84.jpg

El pasado día 2 de septiembre después de dos años de la separación del grupo RBD, Christopher Uckermann nos volvió a sorprender con Sinfonía, el primer sencillo de su nuevo álbum que pronto saldrá al mercado y que también llevará por titulo Sinfonía.

La canción es el fruto de casi 2 años de trabajo en los que el Ex RBD compaginó las grabaciones de la serie Kdabra con las grabaciones de sus canciones para el nuevo CD en las que además de que puso su voz, escribió las letras y también participó en la producción de la música.

Tras el éxito de “Light Up The World Tonight”, canción que presentó a principios del pasado año 2009 y que estuvo en las listas de los 5 más vendidos en itunes en varios países como España, Mexico o Brazil, esperamos que su nuevo álbum Sinfonía se pueda comprar vía digital a lo largo de este segundo semestre del año 2010.

Podéis escuchar la canción aquí
http://www.youtube.com/watch?v=Kx7ArG7NPUM
http://soundcloud.com/jorgeledezma/christopher-von-uckerman-sinfonia

Fuentes: para todos magazine y EXAFM
Por: Nataliahr lightuptheworldtonight@hotmail.com

zurilovesyouu dijo...

A YEAR WITHOUT RAIN-SELENA GOMEZ AND THE SCENE VIDEO OFICIAL

Al fin ha salido el tan esperado video de Selena Gomez 'A year without rain' de su nuevo Album con el mismo nombre.
Este video es un poco mas maduro a comparación de sus videos pasados.
Disfrutenlo...

http://www.youtube.com/watch?v=V4QzKY8fP1s


ZuriLovesyou

Unknown dijo...

NICK JONAS EN EL VIDEO DE Year Without Rain DE SELENA GOMEZ


http://www.flickr.com/photos/53629053@N05/4958956466/


En el nuevo video de selena gomez Year With out Rain se ah visto que en sus 2 dias publicado ah sido muy solicitado.


Pero los que muchos no se ah dado cuenta es que el famoso Nick Jonas aparece en ese video.
No solo porque el chico que sale ahi se viste igual que nick en el video de paranoid si no que sale una foto de el cuando fue a los premios Kids Choice Awards 2010 (como se ve en la imagen).

Que piensan de eso?



Fuente : Twitter #NelenaHechos

Por: Jonatica9216(L)


Espero que publiquen la nota porfabor
hoy salio esto en el twitter y casi nadie lo sabe. Espero y lo publiquen
Gracias =D

marìa belèn ❤ dijo...

hola. estaba viendo camp rock 2 y vi una extraña coincidencia en la cacion que canta nick jonas introducing me con la cancion de jason miraz i'm yours. se me hace que el ritmo es un tanto parecido. . .
compruebenlo ustedes mismos:
http://www.youtube.com/watch?v=_kuCw7uYcB8
(INTRODUCING ME)
http://www.youtube.com/watch?v=cl88QEll-Xc
(I'M YOURS)

Niiiky & Nick dijo...

teen angels primer concierto en chile

teen angels en chile por primera ves el concierto fue un gran exito y como telonero benjamin rojas las fans corearon todas las canciones cantaron 21 canciones habrieron con "hoy" ternminando con la cancion numero 10 "una vez mas" pa abrir paso a benjamin rojas a cantar "se termino" y "vamos al ceilo" luego volvieron a salir los teen con "tan alegre" para finalizar el show con "salvar la paz".

http://www.youtube.com/watch?v=8xhP0itSXF0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=7bTpg_mMM9M&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Z8DIOnvspb0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=A2ZUn_JMERw&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=UriFpOOOmLw&feature=player_embedded

wendylucero dijo...

Allyson Stoner revela los "secretos de Camp Rock 2"

imagen
http://i55.tinypic.com/2laa4vt.jpg

1- la primera escena de la actuacion de "Camp Star" fué filmada alrededor de la 1 am cuando estaban a 35°

2- todos los bailarines y miembros de la banda en la cancion "fire" (además de Chloe Britges y M. Dot)son de Canadá.

3- Chloe Bridges (Dana) actuó como Zoe en la comedia Freddy!! es un honor tenerla como miembro de la pandilla.

4- durante "Brand New Day" Anna y Demi se pusieron curitas para las ampollas causadas por sus zapatos, AUCH! el precio de la belleza.

5- "Can't back down" fué filmado en el mismo estudio donde se filmó la película de terror "SAW" fíjate bien.

6- el elenco y demás miembros escondieron barras de dulces y galletas debajo de las caserolas de mantequilla sobre las mesas en "can't back down" mmmm.... dulce!

7- durante el montaje mira bien a Kevin J. está construyendo su casita para aves. recuerdas en camp rock 1?

8- la rutina de baile que estaba enseñando es en realidad coreografiada por Aja George (step up 3D) y yo, lo enseñé en clases en new jersey.

9- la escena entre Shane y Mitchie en el lago es la misma locacion en donde filmé Más barato por docena 2. que ironia.

10- donde viste a Axel, Luke y tess espiándonos fué en realidad un lugar de papparazis escondido para tomar fotos através del lago.

11- "it's on"- taaaaaaantas arañas y avejas sobre la pared donde Tess y Demi cantan su segundo verso. asqueroso.

12- por culpa de la lluvia, reordenaron el horario y cambiaron la escena del gran discurso de Demi mucho mas temprano. aprendió la secuencia del guión.

13- la mitad de la guerra de globos de agua fué grabada a las 6 am y la otra mitad antes del atardecer.

14- cuando Shane y Mitchie argumentan....los oiste decir "This is me"? oh, hola allá, canción de camp rock 1.

15- el dueto de Shane y Mitchie es tan hermoso, pero, viste su respiracion en el helado viento? clima de verano... no lo creo.

16- el elenco jugó volleyball sobre la arena cerca de la conversacion de Nate y Dana en la orilla del lago. ninguno de nosotros está a favor del corto plazo.

17- usé extensiones de cabello (si, cabello falso) durante los bailables desde que mi natural perdió los rizos. cuidado! crece.

18- la invitada en "Hitz Tv" es una actual famosa de Canadá. y deseo tener su cabellera.

19- la audiencia fué llenada por verdaderos fans de camp rock y JB. gracias a cada uno por estar allí en lo helado.

20- Matthew M. Dot tenía almohadillas térmicas por todo su cuerpo (debajo del vestuario)para mantener el calor en "Tear it down" brrr....

21- para decir calido, estoy usando 5 capas de ropa durante el rodaje del ultimo concierto. Demi trae vestido. Que valiente!

22- accidentalmente lanzé una pelota de playa en la cara de alguien, lo siento amigo, no fué personal, no sabia que hacer en ese momento.

23- grabamos dos finales con la victoria de cada campamento ganado, asi que la multitud no sabrá la verdadera historia.

24- el elenco y el personal nos escondimos detrás de los arbustos para observar la escena especial de Shane y Mitchie. no nos lo pudimos perder por nada del mundo.

25- "This is our song" fué la ultima grabación de la noche.. terminamos la escena final 30 segundo antes de que empezara a llover.. perfecto tiempo.



link
http://www.disneydreaming.com/2010/09/04/alyson-stoner-reveals-camp-rock-2-secrets/



usuario
w.loovee@hotmail.com

Martina dijo...

Los Jonas Brothers ya no usan anillo de pureza?

Me dí cuenta que ya ninguno de los tres hermanos tiene el anillo de pureza puesto!
Estas son fotos actuales y verifican que no tienen los anillos en sus dedos como lo solian tener.

Nick
http://lh4.ggpht.com/_Z74mUJ8xxg8/TIWgNMzaA4I/AAAAAAAADUM/DdIY-XhyJgA/s800/joe-jonas-iwin-run-fl-21.jpg

http://lh4.ggpht.com/_Z74mUJ8xxg8/TIWgT2nbI2I/AAAAAAAADUc/UJUvGBy3eYk/s800/joe-jonas-iwin-run-fl-28.jpg

Joe
http://lh5.ggpht.com/_Z74mUJ8xxg8/TIWgTnXlA-I/AAAAAAAADUU/xj6_UtZpB6Q/s800/joe-jonas-iwin-run-fl-22.jpg

Rock And Pop dijo...

Cover de Etta James primer sencillo de 'Burlesque'

'Something's Got A Hold On Me'(canción de Etta James) es el primer sencillo de la pelicula musical 'Burlesque' y es interpretado por Christina Aguilera.

La canción no ha sido lanzada oficialmente como sencillo (a través de iTunes), pero el miércoles 11 de agosto de 2010, fue lanzado oficialmente el video del mismo, en el cual se observa a Ali(Aguilera) trabajando en un bar y en el tiempo de limpieza, cierra las ventanas y la puerta, enciende la rocola y empieza a interpretar la cancion.

El video recibió muy buenas criticas,principalmente la potente voz de Xtina.

"No se puede negar que esta niña tiene la mejor voz en el negocio, y lo prueba cada vez más y más. Christina Aguilera nos lanzó al piso con el lanzamiento de un nuevo video en tributo a la leyenda Etta James. La canción estará en la banda sonora de la película "Burlesque", que llega a teatros en Noviembre. Hay pocas, pocas, pocas, mejor dicho, ninguna que pueda hacer un Cover de Etta... Escuchen, la encontramos" Es uno de los tantos comentarios sobre el video.

Las 3 canciones de 12,confirmadas de la banda sonora de 'Burlesque' son:

Something's Got A Hold On Me(C. Aguilera)
Welcome To Burlesque(Cher)
You Haven't Seen The Last Of Me(Cher)

Video Something's Got A Hold On Me:

http://www.youtube.com/watch?v=nl6qN9Uga-4&feature=related

Nuevo poster de Burlesque:
http://lh5.ggpht.com/_OIGvjnZnOa4/TIkcxqmNtbI/AAAAAAAAACc/L3SOaudY_I8/601283519616.jpg

Claudia dijo...

WILLIAM BECKETT en película The Fall Of The House Of Usher

http://i56.tinypic.com/slqons.jpg

El cantante William Beckett (25 años) de la banda The Academy Is... estará estrenando una película próximamente. Él hará el papel de narrador. Tal y como lo comentó en su blog:

"Mi amigo Nathan Wrann me ha invitado a formar parte de su tercera y más ambiciosa película. “The Fall of the House of Usher” es un clásico de Edgan Allan Poe, una morbosa pieza maestra sobre un hombre que se desploma junto a su entera mansión y linaje mientras llega a el fin de su vida, plagado de enfermedad, demencia y miedo. La producción comienza en diciembre.

Esta película será consolidada independiente y centrada en una campana de bases políticas. Échale un vistazo a Kickstarter de Nathan Wrann a través del link de más arriba. Si eres nuevo en la idea de Kickstarter, como yo lo era, mira la sección de FAQ y podrías enterarte de algo de lo que va todo esto.

Si tienes más preguntas, déjalas en comentarios y responderé las que pueda!

—————————————————————-

Yo haré el personaje de “Narrador”. Uno de los tres personajes principales de la historia."

Aquí el video de trailer: www.youtube.com/watch?v=0uW7nRBtmrY&feature=player_embedded. Además entérate de más cosas en la web ww.thefallofthehouseofusher.com

LikeARainbow dijo...

Hola BDLT!
Te dejo la version en español de la cancion "A Year Without Rain" de Selena Gomez:


http://www.youtube.com/watch?v=dZmEuQhzM4E

Tambien se filtraron en youtube todas las canciones del nuevo CD de Selena Gomez & The Scene:

Ghost Of You

http://www.youtube.com/watch?v=RxluNL4hQYM

Intuition

http://www.youtube.com/watch?v=AOUAamExkw0

Sick Of You

http://www.youtube.com/watch?v=N5z3Trx6A5Y

Spotlight

http://www.youtube.com/watch?v=-_8NNO3OJjw

Off The Chain

http://www.youtube.com/watch?v=DofoZUQ7ic0

Rock God

http://www.youtube.com/watch?v=VIkxXHIcXO0

Summer's not hot

http://www.youtube.com/watch?v=a9xpPl4aHl4

Selena cambio mucho el estilo de su musica en este nuevo material y desde mi punto de vista es mucho mejor que el anterior.

Peeace&Loove dijo...

Selena Canta A Year Without Rain En Español

http://img811.imageshack.us/img811/6397/normal001a.jpg

Tal y como lo dice el titulo, la propia selena gomez canto su sencillo "A Year Without Rain" en version español.Cada vez selena esta demostrando su lado latino.Esperamos con ansias verla cantando en vivo esta version


http://www.youtube.com/watch?v=GCuPd70wipM&feature=recentf


vane :)

Anónimo dijo...

Lady GaGa anuncia el nombre de su proximo disco

Lady GaGa fue la mas esperada por el publico, en los VMA's ya que contaba con nada menos que 13 nominaciones - lo cual es un record para los VMA's

De esa manera y atrevida como ella solamente puede, Lady GaGa empezó la noche ganando y diciendo:

"Esta noche, little monsters, somos los chicos cool de la fiesta, Dios vendiga la música pop y a MTV"

Y mas tarde comento el nombre de su próximo disco:

"Prometí que si ganaba, les diría el nombre de mi próximo disco: 'Born This Way' "

Anónimo dijo...

CONFIRMADO: Nuevo Album de Britney Spears para 2011

El nuevo álbum de estudio vera luz a inicios del 2011. Sony Music ha Informado de forma Oficial a la web GimmeBritney que el nuevo álbum sera anunciado para el próximos año, de igual manera se espera que el nuevo single promocional este siendo anunciado a finales de Diciembre.

Se desconoce si existirá un disco promocional de Britney pero el anuncio del nuevo álbum probablemente sera hecho luego de su aparición el Glee, este 28 de Septiembre así como también se hará la promoción del twopack Blackout+ Circus. Briney ha estado trabajando muy duro en su nuevo material discográfico, también se ha confirmado que Dr. Lucas y Max Martin son los co-productores del nuevo material que vera luz en el 2011.

Anónimo dijo...

Britney Spears a DÚO con Justin Bieber??

Será que veremos un dueto entre La princesa del Pop & éste jovencito, Justin Bieber?

Supuestamente Bieber declaró en el show de los VMA's que estaba emocionado por la idea..

"Estoy muy emocionado por esa idea. Nos estamos preparando para grabar, conocí a Britney hace tres años, cuando era una estrella, ahora, nada ha cambiado".

En otras noticias Usher también hablo sobre Brit, antes de la presentación de él en los VMA's, Usher dijo:

"Yo creó que sería bueno, nosotros [él & Britney] en el pasado, hemos estado hablando sobre trabajar juntos."

Fuente: HeyBritney.com

medicenmacaa dijo...

hoy 16 de septiembre Nicholas Jerry Jonas Cumple 18 Años (:

por eso hice una foto , espero que les guste :D

http://i51.tinypic.com/o737kp.jpg
http://i51.tinypic.com/o737kp.jpg
http://i51.tinypic.com/o737kp.jpg
http://i51.tinypic.com/o737kp.jpg
http://i51.tinypic.com/o737kp.jpg

jenni dijo...

Selena Gomez sobres su amistad con Kim Kardasian
Aqui les dejo lo que Selena dijo sobre twitter Kim Kardasian y su horario:
Sobre su horario : "No ando viendo mi calendario porque me enloquecería. Es como mucho papel y realmente es mucho. Pero es una porción entera de lo que me gusta. Acabo de hacer una gira por Europa y fue muy agitada. Cada vez que subía al coche, le preguntaba a mi mamá, '¿Y ahora qué, los fans o el trabajo?'".

Sobre su amistad con Kim Kardashian: "Cuando oigo a la gente decir cosas sobre ella en la prensa, como 'esa chica realmente no hace nada', me asombro y digo, 'oye, eso no es cierto'. Ella es una de las más cariñosas y trabajadoras personas que he conocido. Ella firma autógrafos a todos sus fans y eso es muy respetable. Ella vino a mi fiesta de 16. Y no sólo ella es agradable, sino que también toda su familia lo es".

Sobre Twitter: "Esto te vuelve paranoico. No es como en el cine cuando dicen 'corten' y puedes seguir siendo una persona normal. Tienes que estar siempre allí. Da miedo que constantemente tienes que estar mirando a tu alrededor. Mi mamá siempre me dice que si esto ya no es divertido, entonces no debo hacerlo. "

jenni dijo...

Photoshoot de Selena Gomez
Aqui les dejo un video de la sesion de fotos de Selena para A year wihout rain http://www.youtube.com/watch?v=TswqbB8WGME&feature=related

M dijo...

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/09/21/article-1313994-0B49E19C000005DC-154_468x373.jpg


Justin Bieber fue fotografiado dentro de un auto en California a los besos con su coestrella en el video de "Baby", Jasmine Villegas.
Se publicaron hoy en varios medios, entre ellos TMZ y la revista Mail Online, las imágenes que un turista canadiense tomó cuando paseaba por Venice, California. Mientras se encontraba con su vehículo detenido por el tráfico observó que en la parte trasera de un automóvil Honda se encontraba nada menos que el ídolo adolescente de su país besándose con la cantante de 16 años.
Según informa el Daily Mail, “desde hace muchos meses se está rumoreando sobre una relación entre ellos, pero la pareja, lo niega y dicen ser sólo amigos”.
Lo cierto es que los jóvenes se encuentran en este momento de gira por América del Norte y pasan bastante tiempo juntos desde que filmaron el clip de "Baby".


http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/09/21/article-1313994-0B49E112000005DC-984_468x316.jpg

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/09/21/article-1313994-0B49E11A000005DC-27_468x320.jpg

dany_ dijo...

FALLECIO ROMINA YAN

La actriz argentina Romina Yan, hija de la famosa productora Cris Morena, fallecio esta tarde martes 28 de septiembre de un paro cardiaco, a los 36 años de edad.

No olvidemos que participo en telenovelas como Chiquititas donde salto a la fama, en Provocame en el 2001 y en Amor Mio junto a Damian de Santo, entre otras producciones

[IMG]http://i51.tinypic.com/11i1ldj.jpg[/IMG]

lore dijo...

Murió Romina Yan

la actiz de chiquititas murio hoy a las 17.20 por un paro cardiacorespiratorio. tenía solo 36 años y 3 hijos chiquitos.
La noticia se puede verificar en cualquier pagina de internet, o en cualquier noticiero de Argentina en estos momentos.
una lástima, era muy querida por chiquititas.

aleid dijo...

KIM KARDASHIAN HACE DE CUPIDO PARA DEMI LOVATO Y ROB KARDASHIAN


kim kardashian la a estado haciendo de cupido para su hermano rob kardashian.

kim, quien conocio a la bella demi lovato este ano, se a hacho muy buena amiga de la cantante/actris de 18 anos. cuando el hermano de kim, rob expreso sus deseos de salir en una cita con lovato, kim lo hiso que pasara.

y ahora, semanas despues, los dos han ido algunas citas, y mi fuente dice, "demi se lo esta llevando con calma depues de su ruptura con joe jonas este ano. es una chica intelligente que esta arriba del mundo, y no tiene prisa para sentar cabeza".

apesar de que no tiene prisa para 'sentar cabeza' te puedo decir que ella y rob, 23, estan bien clavados el uno con el otro y demi de ninguna manera esta saliendo con mas de uno ala vez.

She Did dijo...

ASHLEY GREENE LLEVA A JOE A CONOCER A SUS PADRES

Ashley Greene quiere amarrar fuerte a Joe Jonas. La actriz de «Crepúsculo» ha llevado al cantante de los Jonas Brothers a Jacksonville, Florida, a que conozca a su familia. La pareja ha pasado allí el fin de semana, pero no han pasado inadvertidos ante los ojos de los fans.

La actriz Ashley Greene.
Greene y Jonas llevan saliendo desde hace casi cuatro meses y todo parece que la relación va viento en popa. Greene y Jonas fueron vistos comprando a las afueras de un centro comercial y más tarde comiendo pizza en la playa de Jacksonville, ciudad natal de la actriz, según informa E! News. "Estaban con otras dos parejas y al principio pasaron inadvertidos", explica una persona que les vio juntos.
"Luego se fueron a una esquina para tener más privacidad. Se mostraron cariñosos cogiéndose las manos", pero la privacidad les duró poco tiempo, ya que cuando comenzaron a besarse, "llamaron la atención sin querer a los que estaban allí".
"Mucha gente se acercó a ellos y comenzaron a sacar fotografías. Todo el bar estaba emocionado, no solemos contar con famosos aquí muy a menudo, así que era un gran negocio", concluye la fuente.
Mientras Jonas se estabiliza en su relación con Greene, ya tiene sus propios planes de futuro en los que no entran sus hermanos, Nick y Kevin. El cantante está decidido a comenzar su carrera en solitario al margen de los Jonas Brothers, con los que ha cosechado gran éxito. "Joe quiere un sonido más agresivo, similar al sonido sexy de Justin Timberlake", explica un representante de Hollywood Records. Al parecer, ya están "planeando un nuevo lanzamiento para 2011".
Al igual que hiciera Miley Cyrus con su imagen de Hannah Montana en Disney, Jonas quiere borrar su imagen de Camp Rock y los Jonas Brothers para adquirir su propio estilo. Aún así, la fuente explica que "los Jonas Brothers' se van a mantener".

Fuente: Diario ABC y Europa Press.

Anónimo dijo...

Hoolaa! Se que este no es lugar correcto para dejar este mensaje, pero ustedes no brindan un correo a donde uno pueda comunicarse.

Mi inquietud es: ¿Por qué desactivaron los comentarios en algunas entradas? Deberían de dejarlos para que los seguidores del blog puedan expresar sus opiniones abiertamente, crear debates y sacar conclusiones.

No me parece una muy buena acción de desactivarlos y ocultarlos, ahí fallaron. Dan esa imagen como de inseguridad, es decir temor por lo que uno escriba. o.O

Ojalá recapaciten, saludos!

Camila no soy. dijo...

JOE MCELDERRY.

Bueno, este chico tiene 19 años, y ganó X factor 2009, que es como American Idol británico. Canta hermoso, y en mi opinión este chico puede ser el nuevo teen popstar.

http://youtu.be/4Tz6QRB-7cA

http://youtu.be/ZlpF1hP76TY

Camila no soy. dijo...

Joe Mcelderry. Nuevo video - Ambitions

http://www.youtube.com/watch?v=ThaHfqpyQhI

él ganó Xfactor 2009, que es como American Idol.

Anónimo dijo...

Miley Cyrus descontrolada

Miley ha empezado a tener actitudes propias de estrellas problemáticas, como salir de los bares con los ojos extraviados y pasar noches enteras sin comunicarse con su familia.
Los padres de Miley Cyrus están preocupados por ella: temen que siga los pasos de Lindsay Lohan.

Tish y Billy Ray Cyrus ya no tienen autoridad sobre ella, aseguraron varios portales de chismes. “Estamos preocupados por ella. Tiene 17 años, pero hace su propio dinero. Nadie dice a Miley no y si lo hacen, ella es tan carismática que los convence de cambiar de opinión”, dijeron fuentes cercanas a la artista.

“Al principio, Tish se preocupó cuando la gente le decía que se estaba descontrolando, pero ahora lo está viendo por ella misma”, aseguraron.

Hace un par de años Miley levantó polémica por unas atrevidas imágenes de ella que circularon en internet. También fue criticada por sus bailes en algunos shows, por aparentar besar a una bailarina, e incluso por sus reveladores atuendos. En 2008 declaró que le gustaban las comparaciones con Britney Spears y Lindsay Lohan, porque ambas habían tenido carreras exitosas.

MoonLight dijo...

Que alguien haga una nota de esto: http://www.dtodoblog.com/2010/10/miley-cyrus-se-enfrenta-con-paparazzi.html

Lola dijo...

Demi Lovato dejo de seguir a Joe Jonas!

Al parecer Demi Lovato ya no quiere tener ninguna relacion que no sea laboral con su ex-novio Joe Jonas, y su primer paso es dejar de seguirlo a traves de twitter!

Miss Lovato no quiere tener ningun tipo de comunicacion con el integrante de los Jonas Brothers, y no solo eso tambien ha dejado de seguir a Kevin Jonas y a Papa Jonas, al unico miembro Jonas que sigue siguiendo Demi es a Nick Jonas!

Ojala tampoco no lo deje de seguir =(

BlackSoshi dijo...

Justin Bieber acusado de golpear a Niño de 12 años

http://i51.tinypic.com/2rwwcr6.jpg

Toronto (Canadá), 18 oct (EFE).- La Super Estrella Pop Justin Bieber se enzarzó en una pelea con un niño de 12 años en un popular local de Video Juegos de Vancouver, según informaron hoy medios de información locales.

Según dijo la televisión pública canadiense CBC, Justin Bieber, de 16 años de edad, fue expulsado de un local dedicado a juegos de "laser tag" (en el que equipos simulan combates con pistolas láser) después de que un niño de 12 años denunciase que el cantante le había golpeado.

CBC dijo que el incidente se produjo en la noche del viernes en la localidad de Richmond, cerca de Vancouver. El cantante canadiense tiene previsto celebrar el martes un concierto en la ciudad a sus Fanaticas.

La Policía Montada canadiense confirmó a través de un comunicado que están investigando una agresión a un niño de 12 años en un local de diversión, pero aun no se ha identificado ni a la víctima ni al supuesto agresor.

"Somos conscientes de las especulaciones respecto a la identidad de una de las partes supuestamente involucradas. Sin embargo, nos gustaría recordar al público que no damos a conocer los nombres de ningún sospechoso hasta que se presenten cargos", afirmó la Policía Montada.

CBC dijo que Bieber llegó al establecimiento con dos guardaespaldas y participó en un juego de "laser tag" con otra docena de personas.

Personal del establecimiento señaló que el cantante fue acosado durante todo el juego por los otros jugadores.

El sitio de internet TMZ afirmó que Bieber golpeó al menor porque lo ofendio llamandolo "maricón".

Fuente: Noticias MSN ent.
http://entretenimiento.latam.msn.com/co/colombia/articulo_efe.aspx?cp-documentid=25989460

Unknown dijo...

Selena Gomez "Me gustaria tener la confianza que MILEY tiene"

Selena Gomez en una reciente entrevista, habló sobre su crecimiento como artista con el lanzamiento de su álbum A Year Without Rain y el fin de su serie de Disney los hechiceros de Waverly Place y además, de su crecimiento como persona al haber cumplido ya los 18 años, y como era de esperarse, las comparaciones con Miley fueron inmediatas, por la trayectoria y edad de ambas chicas. En la entrevista mencionó que ella respeta lo que hace Miley pero ella hace lo que cree correcto, y además, que le gustaría tener la confianza para hacer lo que Miley está haciendo, lee la respuesta completa abajo:

“En primer lugar yo respeto lo que ella hace. No juzgo el trabajo de nadie y no quieren imitar sus comportamientos. Quiero hacer lo que yo creo, no lo que otros hacen. Su nuevo lado salvaje y sexy … está bien. Yo no me veo capaz de hacer eso, pero me gustaría tener la misma confianza que Miley Cyrus tiene en sí misma.”

fuente: mileycyruzchile
por: janet

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

Miley Cyrus - Who Owns My Heart (Official Music Video)


bueno creo que nazaret tiene el control de este blog XD

---------------

The Official Music Video For "Who Owns My Heart" Performed By Miley Cyrus.


increible exito muy esperado, donde Miley realiza su segundo video del ya conocido album cant be tamed

by hawkiller


http://www.youtube.com/watch?v=gx_1zZu5LvU&hd=1

Anónimo dijo...

DEMI LOVATO CON CABELLO NEGRO DE NUEVO?

Una foto está circulando en Internet donde el pelo de Demi es oscuro en un estudio de grabación. No se sabe si la foto es reciente, pero ayer (19) Demi dijo en Twitter que estaba en el estudio.

http://img63.imageshack.us/img63/4475/1803121611.jpg
Un fan preguntó Claire, Amiga Demi "Demi se tiñó el pelo negro?". Y amigo de Demi respondió con un simple "Sí" - que ser sí. Un ventilador publicado en Twitter que Claire ha confirmado que Demi había pintado el pelo negro, y después un amigo de Demi Twitter "Nunca dije que era negro."


Unos minutos más tarde, Claire se salió de la tweets y el hecho de un ventilador, bromeó: "Me encanta el hecho de que @ claire_oring han borrado todas las que confirma que el @ ddlovato pintado el pelo.". Al leer el tweet, el amigo de Demi enojado respondió: "Sí, es increíble cómo la gente tipo son muy importantes con algo tan insignificante como el pelo.".

Demi se ve linda con el cabello oscuro? ¿La prefierse rubia o morena? Responder en los comentarios.

Por: ( LibERtY WAlk )♥

Espero & publiquen la nota! ;)
Gracias! (:

Pacho XD dijo...

NUEVO POSTER DE AMANECER

http://i53.tinypic.com/2r7oavs.jpg

Hace algunos dias empezo a circular este poster de amanecer, se creia que no era el poster original, pero ultimamente se lo ha visto en muchas salas de cine del mundo, la publicacion de este poster hace que el publico crea que es el original, pero aun no hay datos que demuestren lo contrario.

att: PachoXD
william91fdg@hotmail.com

Fulano Detal dijo...

JUSTIN BIEBER: SI ALGUIEN ME EMPUJA YO LO EMPUJO MAS FUERTE!

El cantante juvenil Justin Bieber, en relación con el incidente ocurrido entre un niño de 12 años en un centro de juegos en Vancouver, el cantante tenía algunos comentarios propios acerca de las peleas y la violencia en su libro 'First Step 2 Forever: My Story'.

En la obra recién lanzada, el cantante escribe que a diferencia de su padre quien fue luchador profesional, él no es peleador por naturaleza. Sin embargo, aclara haber aprendido que debe ser firme y defenderse cuando un buscapleitos lo acosa.

'Yo no tengo nada que probarles a los que me odian o tratan de derribarme. No soy peleador por naturaleza, pero, si hay algo en lo que creo, yo soy firme y lo defiendo', escribe Justin Bieber en 'First Step 2 Forever'.

El cantante de 'U Smile' agrega en el libro: 'Si alguien habla cosas malas acerca de mis amigos o sobre mi madre, les hago entender que no está bien. Si alguien me empuja, yo lo empujo más fuerte'.

por:fiama biasutti
fuente:www.thefamousfuture.blogspot.com/

Fulano Detal dijo...

Justin Bieber niega que ocurriera una pelea con un niño de 12 años

Justin Bieber se ha pronunciado finalmente con respecto a las acusaciones de haber agredido físicamente a un niño de 12 años en un centro de videojuegos de armas láser en Canadá a comienzos de este mes insistiendo en que 'nada sucedió'.

Como se sabe, el padre del preadolescente - cuyo nombre no ha sido expuesto - realizó una queja oficial ante la policía de Canadá. Las autoridades confirmaban en su momento que una investigación ya se estaba realizando.

Justin Bieber ha hablado por primera vez desde el incidente: 'Nada sucedió. Es una locura. Hay tantas cosas de las que yo quisiera hablar, y el acoso y los buscapleitos es uno de esos temas'

por fiama biasutti
linck:http://thefamousfuture.blogspot.com/mo

Aquiles dijo...

¿LADY GAGA TIENE FOLLOWERS FALSOS?

http://www.flickr.com/photos/48487631@N02/5118366077/

La verdad es que he encontrado paginas en 'Twitter' para tener mas followers, la cual tiene el objetivo de seguir gente al azar, y a ti también te siguen al azar personas de todo el mundo, es básicamente ese el fin de la pagina,ingrese por curiosidad y porque quería saber de que trataba, Y CUANDO ME METI A VER A QUIEN SEGUIA/FOLLOWINEABA, VI QUE ENTRE MUCHA GENTE 'X' ESTABA LADY GAGA, lo cual me pareció muy raro y de muy mal gusto, porque ella es UNA DE LAS MAS SEGUIDAS EN TWITTER Y AL PARECER NO ES ASÍ, hay muchas personas que también usan este tipo de paginas, millones se podría decir, y para ver si era yo la ÚNICA que le había pasado eso, le dije a una amiga que, al igual que yo, lo probara, lo hizo y TAMBIÉN ESTABA GAGA EN SUS FOLLOWIN/SIGUIENDO. La verdad, es que ahora, no se si LOS FOLLOWERS DE GAGA SON REALES, o personas que se metan a estas paginas, queriendo tener followers y PUM SIGUEN A GAGA. LO CUAL QUIERE DECIR QUE LADY GAGA NO TIENE ESA CANTIDAD DE FOLLOWERS, COMO INDICA TWITTER, NOSE CUANTOS MENOS TENDRÁ, PERO LO ENCUENTRO TOTALMENTE INJUSTO, porque artistas como Demi Lovato, Jonas Brothers, Selena Gomez, Eminem, Victoria Justice, Rihanna, entre otros. Tienen muchos menos, solo porque son honestos, por así decirlo.
NO TENGO NADA EN CONTRA DE LADY GAGA, TODO LO CONTRARIO, LA AMO, PERO ME DECEPCIONO MUCHO VER ESO.

PEACE♥

tanniaTMJB dijo...

Mitchel Musso nuevo album: Brainstorm

El chico que interpretaba a Oliver en Hannah Montana sin duda quiere formar su propio espacio en Hollywood, y ahora Mitchel proximamente lanzará su segundo album de estudio el cual llevará por nombre brainstorm.
Contara con tan solo 8 canciones a un bajo costo, Mitchel comentó que muy pronto dara a conocer su primer sencillo. Por lo pronto ya podemos ver la portada del disco y el nombre de las 8 canciones.

1. Get Away
2. Got Your Heart
3. Celebrate
4. You Got Me Hooked
5. Just Go
6. Empty
7. Come Back My Love
8. Open The Door

http://oi52.tinypic.com/675hmx.jpg

Ana Laura Alum (: dijo...

JUSTIN BIEBER ESTÁ LOCO POR LAS CADERAS DE SHAKIRA


Definitivamente las caderas de Shakira tienen una magia especial que hace que sus seguidores caigan rendidos ante ella. Y la más reciente víctima es Justin Bieber, de apenas 16 años, quien confesó que está enloquecido con la sensualidad de la intérprete.

El ídolo juvenil, quien saltó a la fama hace dos años y hoy tiene millones de seguidores en todo el mundo, comentó que se la pasa viendo los vídeos de la barranquillera pues desea poder bailar algún día como ella y poder grabar a su lado.


"Me encanta, quizá algún día pueda hacer un dueto con Shakira", afirmó el intérprete de "One Time" al programa radial Showbiz.


A pesar de su corta edad, Bieber se ha caracterizado por hacer comentarios picantes sobre varias celebridades por las que siente especial gusto. Hace unos meses afirmó que le fascinaba Kim Kardashian y después mencionó en su lista a Katy Perry.

En otras noticias Justin Bieber tiene su propia línea de muñecos para esta navidad, Además, cada juguete incluye un videoclip del repertorio del artista, según informa el portal ‘J-14’.

http://www.flickr.com/photos/55314843@N04/5130585464/#/photos/55314843@N04/5130585464/lightbox/





fuente: peopleespanol.com
por:analum(analauraalum@hotmail.com)

Ana Laura Alum (: dijo...

JUSTIN BIEBER HABRÍA PERDIDO VIGINIDAD A LOS 13 AÑOS!!


http://www.flickr.com/photos/55314843@N04/5130681290/


Las belieber pasan por un severo momento ya que según un rumor publicado en diversos portales norteamericanos, su ídolo máximo ya no sería virgen. La información señala que el cantante tuvo un encuentro con una mujer mayor.

Una mujer mayor que él y amiga de la familia habría sido la que se encargó de hacerle perder la virginidad al astro juvenil Justin Bieber. Las redes sociales circulan este rumor nacido de las redacciones de algunas de las publicaciones más importantes de Estados Unidos, de esta manera muchas de las fans de este fenómeno juvenil se decepcionarían si la noticia se confirma de propia boca del cantante de 16 años.

El artista no emitió ninguna opinión al respecto y las fans están a la espera de algún pronunciamiento. Justin Bieber se vio envuelto recientemente en un escándalo cuando agredió a un niño de 12 años en un centro de recreación en Vancouver, por este maltrato estaría enfrentando a la justicia por una demanda interpuesta por el padre del niño.

Sin embargo hasta el momento Justin no confirma ninguna relación a pesar de que fue visto besándose con su compañera de gira Jasmine Villegas. La estrella manifestó en muchas ocasiones que le gustan las mujeres mayores y no las chicas de su edad, Beyoncé, Katy Perry y Shakira serían sus favoritas.

AmandaKiedisSwift♥ dijo...

Hola!

Hoy 01 de noviembre cumple 48 años Anthony Kiedis, el cantante & lider de la legendaria banda californiana Red Hot chili Peppers.
Anthony Kiedis nacio en Grand Rapid's, Michigan, el 1 de noviembre de 1962, aunque su apellido es de origen lituano.

Su madre se llama Peggy, y tiene dos hermanas: Julie y Jem, ademas de su hermano James.

Vivio con su madre hasta los 11 anos y se mudo a California junto a su padre Blackie, quien era actor y presidente de Rockinfreakapotamus.

Con el, Anthony tuvo una vida llena de libertades, excesos y drogas.

Estudio en Fairfax High School y fundo los Red Hot Chili Peppers en 1983 junto a tres companeros del instituto: Michael "Flea" Balzary, Jack Irons y Hillel Slovak, quien fallecio por una sobredosis de heroina el 27 de junio de 1988.

Esperemos que tenga un lindo un cumpleaños. Los fans estamos alegrados de que nos entrege todo su arte :)

http://www.flickr.com/photos/dragao/2396711975/
http://www.flickr.com/photos/dragao/2397544114/
http://www.flickr.com/photos/dragao/2397542802/
http://www.flickr.com/photos/dragao/2396713981/
http://www.flickr.com/photos/supersonic_squirrel/742191757/

`POR FAVOR PUBLICALOOOOOO!!

AmandaKiedisSwift♥ dijo...

Hola!

Hoy 01 de noviembre cumple 48 años Anthony Kiedis, el cantante & lider de la legendaria banda californiana Red Hot chili Peppers.
Anthony Kiedis nacio en Grand Rapid's, Michigan, el 1 de noviembre de 1962, aunque su apellido es de origen lituano.

Su madre se llama Peggy, y tiene dos hermanas: Julie y Jem, ademas de su hermano James.

Vivio con su madre hasta los 11 anos y se mudo a California junto a su padre Blackie, quien era actor y presidente de Rockinfreakapotamus.

Con el, Anthony tuvo una vida llena de libertades, excesos y drogas.

Estudio en Fairfax High School y fundo los Red Hot Chili Peppers en 1983 junto a tres companeros del instituto: Michael "Flea" Balzary, Jack Irons y Hillel Slovak, quien fallecio por una sobredosis de heroina el 27 de junio de 1988.

Esperemos que tenga un lindo un cumpleaños. Los fans estamos alegrados de que nos entrege todo su arte :)

http://www.flickr.com/photos/dragao/2396711975/
http://www.flickr.com/photos/dragao/2397544114/
http://www.flickr.com/photos/dragao/2397542802/
http://www.flickr.com/photos/dragao/2396713981/
http://www.flickr.com/photos/supersonic_squirrel/742191757/

`POR FAVOR PUBLICALOOOOOO!!

Ana Lourdes Gonzalez O. dijo...

Joe Jonas y Ashley Green besandose!

Joe Jonas y su reciente novia Ashley Green fueron captados en un restaurante a las 9:00 de la noche demostrando su amor con un beso.

Alparecer a esta parejita no le importa demostrar su amor enfrente de sus fans, que fue una de ellas que tomo la foto.

http://jonaslovesgreene.tumblr.com/post/1470709522

Ana Lourdes Gonzalez O. dijo...

!Madre de Joe Jonas no siente agrado por Ashley Greene!

Estaría preocupada por la relación de su hijo

Haci es chicos, no es la angelita que todos pensabamos.

Joe Jonas y Ashley Greene, quienes han estado saliendo desde hace pocos meses, se han vuelto inseparables, y a pesar de sus ocupaciones respectivas, ambos se dan tiempo para apoyarse sin importar la distancia.

Sin embargo, fuentes insisten en que Ashley Greene es diferente a otras chicas con las que ha estado Joe Jonas en la medida en que es mayor y más arriesgada, razones por las que su madre no estaría 'contenta con la situación'.

Denise (madre de Joe Jonas) sabe que sus hijos son unos galanes, pero se siente nerviosa por la forma en que Ashley ha atrapado a Joe. Está tratando de darle una oportunidad, pero las cosas están tensas.

Hara algo Denise ( mama Jonas) para tener mas tranquila a Ashley Greene

Ana Lourdes

Ana Lourdes Gonzalez O. dijo...

!Ashley Greene habría hablado mal sobre Demi Lovato en su Twitter!

Actriz se habría referido a los problemas que está atravesando la cantante

La novia de Joe Jonas, Ashley Greene, habló en su cuenta de Twitter acerca de la intimidación verbal y sobre la libertad de expresión, lo cual fue interpretado por muchos sobre los problemas que Demi Lovato está atravesando.

Con todas las historias sobre los problemas de Demi Lovato, Ashley Greene sostuvo en su cuenta de Twitter con una amiga que el karma regresa (por haberla supuestamente tratado mal) y que por eso se encuentra ella mal en estos momentos.

En primer lugar, Ashley Greene tuiteó a su amiga @MaryKayLove: ‘Tómalo amiga. Muy cierto’. Momentos después, Ashley retuiteó una declaración a @MaryKayLove, que decía:

’Se le puede llamar ‘libertad de expresión’, ‘expresar tu opinión’ o cualquier cosa que quieres decirte a ti mismo antes de dormir en la noche .. en fin .. eres una matóna. Y el karma es una perra’.

¿Crees que Ashley Green se esté refiriendo a Demi Lovato?. Como se sabe, se especula que ambas actrices tuvieron un encuentro durante uno de los conciertos de los Jonas Brothers, lo cual ocasionó que Demi se retirara de la gira.

Ana Lourdes

Ana Lourdes Gonzalez O. dijo...

!Ashley Greene habría comprado disfraces para ella y Joe Jonas!

Fue vista en una tienda de Louisiana

La actriz de 'Saga Crepúsculo', Ashley Greene, parece no estar perdiendo el tiempo cuando de celebrar Halloween se trata. Se ha informado que la joven celebridad fue vista en una tienda comprando disfraces para ella y Joe Jonas.

De acuerdo con noticias recientes relacionadas a la joven pareja, Ashley Greene realizó compras en Louisiana - en donde se está grabando 'Saga Crepúsculo: Amanecer' - donde gastó hasta $500 por el vestuario.

Rumores indican que Ashley Greene escogió disfraces de Alicia en el País de las Maravillas (Alicia y el Sombrerero Loco) así como vestuarios relacionados con el tema de los piratas.

Ahora Ashley empezara a controlar a Joe Jonas de como vestirse?

Ana Lourdes

Unknown dijo...

Selena Gomez "Siempe estare para Demi"

Según 'Hollywood Life', la actriz, Selena Gomez, habría manifestado recientemente su preocupación por Demi Lovato a raíz de las dificultades por las que atraviesa.

Selena Gomez habría realizado una visita a Demi Lovato y, a su vez, manifestado su apoyo incondicional por su querida amiga de Disney Channel.

'Demi es mi mejor amiga y no me importa lo que haya sucedido recientemente en el pasado. Me siento como una horrible amiga por no estar ahí o por actuar como si no estuviera, actuamos inmaduras y no vimos lo que realmente importaba nuestra amistad', declaró Selena Gomez, según 'Hollywood Life'.

La cantante de 'A Year Without Rain' también habría manifestado: 'Recientemente la visité y estoy agradecida de que esté buscando ayuda. Espero que se mejore. Sabía que este momento iba a llegar, pero no imaginé que de esta forma'.

Por último, Selena Gomez habría expresado también sus mejores deseos y apoyo en la recuperación de Demi Lovato. 'Quiero mucho a Demi y le deseo la mejor suerte, definitivamente estaré a su lado sin importar lo que suceda'.

http://www.netjoven.pe/noticias/50521/Selena-Gomez-habria-manifestado-su-apoyo-incondicional-a-Demi-Lovato.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+netjovennoticias+%28Noticias+NetJoven.pe%29&utm_content=Twitter

-PaoR

Anónimo dijo...

Doble de Joe Jonas Chileno

Hola, ayer fui al concierto de los Jonas Brothers en Santiago de chile. Lo que sucede es que yo me encontraba en la zona del estadio denominada “Arica” cuando vimos al doble de joe Jonas chileno, era imposible no sacarse una foto con él, era idéntico, hermoso e imposible que pasara desapercibido su parecer con nuestro querido Joe Jonas integrante de los Jonas Brothers. Todas querían tomarse una foto con él , ya que era como lo más cercano que podíamos estar junto a un “JONAS” ya que desde donde nos encontrábamos solo se veían personas moviéndose lo que no fue una excusa para que el concierto nos llenara de emoción.
Acá les dejo una imagen de el ¿Son o no parecidos? (:

http://i841.photobucket.com/albums/zz340/JabyJB/JOOOOOOOONAS008.jpg

Fuente : Lo vivi yo misma.

Por: Javiera Ahumada
corazondesandiaa@hotmail.com

Macarein dijo...

ASHLEY GREENE EN ARGENTINA, EN EL CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS 2010

http://www.youtube.com/watch?v=buH3TZvTAFE

http://www.twilight-la.com/2010/11/nuevas-fotos-de-ashley-green-en.html

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lbw7eu6yez1qcn5oqo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1289941100&Signature=U00Gv076zGBG3Oj8alXW%2Bxz3mew%3D

FUENTE DE LA ULTIMA FOTO: http://jazmincolombo.tumblr.com/page/2

Anónimo dijo...

TAYLOR SWIFT PASARA NAVIDADES CON JAKE GYLLENHAAL!

Parece que jake alquilo un jet privado para taylor, y cuando un chico hace eso es muy dificil negarse a pasar los dias festivos con el ¿no es cierto?

Según Hollywood Life, nuestra celebre pareja Taylor Swift y Jake Gyllenhaal van a pasar los días festivos juntos (navidad, año nuevo) y luego se reunirán en una de las ciudades más románticas del mundo.

la fuente reveló:
“Los dos tienen planeado pasar los días festivos juntos. y Jake planea encontrarse con Taylor en Paris en el inicio del año nuevo, donde ella se presentará.”

De acuerdo la cantante de 20 años y la estrella de 29 años fueron presentados por la hermana de Jake, Maggie Gyllenhaal luego que ellas se encontraran en una función de caridad.

“Maggie presentó a Jake a Taylor. Maggie y Taylor se conocieron en un evento benefico. Maggie pensaba que Taylor era una chica dulce e inteligente. Ella veía que Taylor tenía los pies bien puesto sobre la tierra y no había dejado que la fama se le subiera a la cabeza. Ella le parecía muy linda y madura para su edad . Entonces , Maggie pesó que podría ser un buen partido para su hermano.”

by @Nefer_22

✖Lííz ϟ ❥Lαcяyмσsα dijo...

Avril Lavigne revela el nombre de su nuevo álbum.

Foto: http://i52.tinypic.com/2wfrcbm.jpg

En los American Music Awards, el 21 de noviembre, la cantante canadiense de Pop-Rock dijo que el álbum que sigue a "The Best Damn Thing" se llama "Goodbye Lullaby".

En el mismo evento, pero en una entrevista diferente, ella le dijo a MTV que conspiró para lanzar el álbum dos meses después del lanzamiento del primer sencillo.

"Mi sencillo saldrá en enero; se llama 'What The Hell'," explicó. "Y mi álbum saldrá en marzo, así que estoy muy emocionada."

"Éste álbum es diferente... Soy más grande ahora, así que creo que eso se refleja en mi música, no es tan pop-rock y es un poco más suave y es profundo," declaró. "Pero mi primer sencillo es muy pop-rock. El primer sencillo es muy parecido a mi viejo material, pero el resto del álbum es diferente."

Uno de los productores que Avril designó para trabajar con ella es la mente maestra de "Love The Way You Lie", Alex da Kid. Según él, el álbum será un mezcla del pop-rock de Avril Lavigne y su sonido de Hip Hop. Él dijo, "Tenemos algunas cosas más inclinadas al Hip Hop, y tenemos algunas cosas más inclinadas al pop/rock, así que es lo que ambos hacemos combinado en una cosa."

Fuente: http://www.aceshowbiz.com/news/view/00037072.html

By: Alex (alixcarol17@hotmail.com)

__________________________________

I know, I know, no es súper reciente, pero es de hace poquito y yo esperaba que la pusieran acá, pero como nadie lo hizo, decidí hacerlo yo. Espero que lo publiquen, muchas gracias !

✖Lííz ϟ ❥Lαcяyмσsα dijo...

Matthew Settle: "Taylor Momsen no está suspendida de 'Gossip Girl'"

Foto: http://i52.tinypic.com/e9c5kg.jpg

La estrella de "Gossip Girl", Taylor Momsen recibió apoyo de su co-estrella sobre el rumor de que ella está suspendida de la serie por la falta de profesionalismo. Matthew Settle que interpreta a su padre en la pantalla, Rufus Humphrey, reveló que Momsen dejará la serie porque quiere concentrarse en su banda "The Pretty Reckless".

"[Decir que está suspendida] Es una severa forma de ponerlo," dijo Settle a ITV's This Morning. "No creo que esté suspendida, creo que está fuera haciendo sus propias cosas, creando su propia música - ella es muy buena con la música."

Se informó a principios de esta semana que Momsen estaba suspendida por algunos episodios comenzando la final de media temporada el 6 de diciembre. Aunque de forma regular, la chica de 17 años, sólo ha aparecido en un total de tres episodios esta temporada.

Fuente: http://www.aceshowbiz.com/news/view/00037043.html

By: Alex (alixcarol17@hotmail.com)

__________________________________

Ojalá publiquen la nota (: Muchas Gracias ! ♥♥♥

CAMILA dijo...

Efecto Twitter: ¿Hayley Williams fue hackeada o cometió un error?

La cuenta de la cantante de Paramore fue manipulada por un hacker, quien publicó una foto de ella con los senos desnudos.

Hayley Williams, vocalista de la banda de power pop Paramore, ha sido avergonzada en su propio Twitter por un hacker que manipuló su cuenta y colgó una foto donde se muestra a Hayley con los senos al desnudo.

Williams, que tiene 700.000 seguidores, apareció la semana pasada en una foto comprometedora, que en un inició se pensó que era ella quien la había publicado voluntariamente.

Sin embargo, poco después, a través de un mensaje, Hayley dijo que había sido hackeada, desapareciendo la foto de su estatus, aunque ya se había filtrado en otras redes.

Aunque, algunos fans muy observadores afirman que la foto que se filtró a través del Twitter de Hayley Williams no habría subida por un intruso, sino por la propia cantante. ¿Cómo lo dedujeron? La imagen contiene una información (llamada EXIF) que posee la fecha y hora en que fue tomada… y adivinen qué: es de ocho minutos antes de ser publicada. No suena muy posible que alguien obtuviera esa foto, le hackeara la cuenta y la subiera en ese lapso tan corto… ¿Ustedes qué piensan al respecto?

Noticia original: Los ataques a las cuentas de Twitter no cesan: la víctima más reciente de los hackers es Hayley Williams, líder de Paramore.

Un intruso accedió a la página de Hayley en la red social y subió una foto muy comprometedora, en la que la cantante aparece en topless mirando a la cámara.

Si bien la intromisión fue detectada casi inmediatamente, la fotografía estuvo visible por un buen rato para sus 600 mil followers, y no tardó en expandirse por todos los sitios de chismes en cuestión de horas.

Williams no pudo ser contactada para una declaración oficial, pero posteó un comentario en Twitter tras el desafortunado incidente, que demuestra su frustración al respecto…

CAMILA dijo...

cuenta de la cantante de Paramore fue manipulada por un hacker, quien publicó una foto de ella con los senos desnudos.

http://www.studio92.com/cache/q_85_g_3_c_n_p__picsnews_487263.jpg

Hayley Williams, vocalista de la banda de power pop Paramore, ha sido avergonzada en su propio Twitter por un hacker que manipuló su cuenta y colgó una foto donde se muestra a Hayley con los senos al desnudo.

Williams, que tiene 700.000 seguidores, apareció la semana pasada en una foto comprometedora, que en un inició se pensó que era ella quien la había publicado voluntariamente.

Sin embargo, poco después, a través de un mensaje, Hayley dijo que había sido hackeada, desapareciendo la foto de su estatus, aunque ya se había filtrado en otras redes.

✖Lííz ϟ ❥Lαcяyмσsα dijo...

Avril Lavigne revela la portada de su cuarto álbum y nombre de nuevas canciones

http://i52.tinypic.com/9ql9aq.jpg

(De su página web)

7 de diciembre, 2010 - Dos años en la producción, el cuarto álbum de estudio de la cantante y compositora Avril Lavigne, Goodbye Lullaby, será lanzado por RCA Records el 8 de marzo de 2011. Lavigne estrenará el primer sencillo "What The Hell" en la víspera de Año Nuevo en "Dick Clark's Rockin' New Year's Eve".

Lavigne trabajó con sus colaboradores habituales Deryck Whibley, Evan Taubenfeld y Butch Walker, así como con el compositor y productor Max Martin. Lavigne sigue compartiendo sus experiencias personales a través de su escritura y su música, y Goodbye Lullaby es una evolución de esto, impulsado por un sonido más crudo y orgánico.

Entre sus temas optimistas "What The Hell", un desvergonzado abrazo de diversión y libertad, y "Stop Standing There", alimentado por los sentimientos de un grupo de chicas de principios de los 50. El álbum recorre toda una gama de emociones: Lavigne expresa su gratitud a las personas especiales en su vida en la rockera canción "Smile", explora la dinámica de una relación en "Push", muestra su lado vulnerable en "Wish You Were Here", y encuentra la fuerza para cerrar un capítulo y moverse al siguiente en el track "Goodbye".

Fuente: http://www.avrillavigne.com/

By: ♥A.LανιgηєFαη4Eναнн'♪♫ ~ Gòódbyé Lúllàby

___________________________________

Espero publiquen la nota... Gracias !

Gina dijo...

Miley Cyrus fumando con sus amigos.
http://www.youtube.com/watch?v=eLCLoHozGLc
El video fue grabado en la casa de Miley Cyrus en Los Ángeles, cinco días después de cumplir 18.
Según una fuente que estuvo en la fiesta con Cyrus, el grupo estuvo fumando - en una pipa árabe para fumar drogas - una hierba natural llamada Salvia, la cual tiene cualidades psicodélicas. La posesión de salvia es legal en California, aunque no es seguro si es eso lo que estaban fumando el grupo.

Anónimo dijo...

Miley cyrus fumando pipa
Miley Cyrus celebra sus 18 años experimentando con una pipa, pero fuentes dicen que ella no estaba fumando marihuana.
http://www.tmz.com/2010/12/10/miley-cyrus-video-bong-hit-smoking-salvia-herb-pyschedelic-birthday-party-hannah-montana/?mediaKey=cd38f2e1-b065-4ac7-83ea-ede345b69300&isShareURL=true
El humo que llena la pipa es una hierba natural llamada salvia y tiene un efecto rapido. La posesión de salvia es legal en California.
El video comienza con Cyrus inhalando de la pipa,Después de unos momentos, ella inhala el humo y de inmediato comienza a sentir los efectos de la droga.ella empieza ver cosas que no están allí, incluyendo a su ex-novio Liam Hemsworth.
en el video se escucha a miley diciendo,"Oh, yo no voy a caer ahora ... me voy","estoy teniendo un de un mal viaje! ¿El es jod***mente igual a Liam o quien diablos es ? ¿Es el mi novio? ¿Es el mi novio? Oh, Dios mío,se parece tanto a Liam!"
Una fuente cercana a miley dijo que el video fue robado de la camara de una amiga de cyrus.
Cyrus no ha comentado sobre la controversia,pero su padre,Billy Ray Cyrus, ha respondido con un mensaje emocional a sus fans. "Lo siento chicos. No tenía ni idea. Acabo de ver esto por primera vez. Estoy tan triste.esto esta fuera de mi control",escribió en Twitter

M&Jstars dijo...

ANNA OLIVER VUELVE A CASA:
Podíamos ver que Miley salía mucho con Anna últimamente. Y los rumores de que Anna fue quien incentivo reiteradamente a Miley de fumar la pipa cada vez son mayores. Además de que ya es casi seguro que ella misma fue quien se vio tentada por la oferta de TMZ y vendió el video a la empresa de pa ...parazzi.
Los fans se volvieron locos cuando Anna eliminó su twitter y facebook, según algunas páginas, Anna de hecho confesó a algunos medios que vendió el video.
Miley invitó a Anna a Nueva Orleans para estar junto a ella en la filmación de su nueva película "So Undercover". Leticia (madre de Miley) le dió a su hija, recientemente mayor de edad, la oportunidad de viajar con alguna amiga, pero Anna Oliver ya volvió a su casa. Parece que Miley la envío de vuelta a casa, o ella misma se sintió demasiado culpable de haberla humillado. Definitivamente ya quedan pocos restos de su amistad...

Sandrita dijo...

DAVID ARCHULETA: CONCIERTO DE NAVIDAD

http://i54.tinypic.com/2lvzatw.jpg
http://i55.tinypic.com/2my475g.jpg

El cantante y compositor, finalista de "American Idol" David Archuleta se unió al prestigioso Mormon Tabernacle Choir and Orchestra en el Temple Square para sus conciertos anuales de Navidad. En una entrevista, Archuleta (quien cumple 20 el 28 de diciembre) dijo que comenzó a ensayar con el coro el martes y admitió estar impresionado. Creció escuchando las emisiones de "Music and the Spoken Word" y pensaba en lo grandioso que sería cantar en el coro, especialmente para los conciertos de Navidad. Este año, cuando Archuleta fue invitado a tocar para los conciertos de Navidad, "por un tiempo estuve sorprendido" dijo. Y, luego, cuando él ensayó con los 360 cantantes por primera vez, expresó su asombro esta forma: "Wow". "Uno se siente tan pequeño", añadió. "Fue humillante".
Archuleta dice su mayor desafío fue complementar su voz con todas las demás y los instrumentos, "y para evitar ser "inmoderado." Considera esto uno de los puntos mas resaltantes de una carrera de cantante que sólo acaba de empezar.

Aqui uno de los pocos videos del concierto:
http://www.youtube.com/watch?v=aSBtI4PYCJM

Por: Sandrita (sandritasmoon@hotmail.com)


Espero publiquen esta nota.. Gracias

Taylor de la Cruz dijo...

Banda peruana K-Desh lanza primer videoclip en Miami titulado "Con solo un beso"

La banda peruana de pop rock K-Desh acaba de lanzar su primer videoclip en Miami titulado "Con solo un beso" y que en la actualidad ya está dando que hablar en algunas emisoras radiales. El productor de la banda Niels Franco Rivera espera conquistar al público latino ya que está convencido del talento de sus jóvenes integrantes.

El productor Niels Franco Rivera nos cuenta cómo es que toma la decisión de formar su propia banda. "Todo empieza en octubre del 2009 cuando me decido grabar los temas que había compuesto años atras, para lo cual conozco a Rodolfo Zavalaga con quien grabo todo el disco musical"; quedando fuera la canción "Te necesito" que logró ubicarse entre las 4 mejores canciones del Festival Claro del 2010.

Según el productor los primeros integrantes de la banda fueron Franco, Fito, Israel, Randy e Ítalo de los cuales solo quedó Franco quien decide seguir con la banda y junta a Jhony Vásquez, Jhony Plengue, Pedro Bazan y Manuel de la Cruz con quienes desde agosto de este año se juntaron y vuelven a reflotar a la banda decidiendo hacer un relanzamiento con el tema "Con solo un beso".

La banda pasa por un gran momento, está compenetrada y con ganas de hacer grandes cosas.

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=68Kj3XrWdYI

Nicky! dijo...

David Archuleta Blog Video: Feliz Año Nuevo!

Un emocionante año en la vida de David Archuleta se ha ido y viene.

El cantante dio a conocer un nuevo libro y un nuevo álbum en el 2010, al mismo tiempo en que dejaba su adolescencia atrás.

Ahora, en su primera entrada de blog de video de hace años, el cantante repasa los últimos 12 meses, nos desea a todos un año nuevo y simplemente habla por unos solidos nueve minutos. Es un deber-ver para todos los fans de Archie. Disfrutenlo

http://www.youtube.com/watch?v=68VxY1gyZzM

http://www.thehollywoodgossip.com/ noticia extraida desde esa pagina

Por: Nicolee! (nicolita2010@hotmail.com)

Nicky! dijo...

Jake Gyllenhaal y Taylor Swift terminaron!

http://twitpic.com/3n8czy

Asi es porque todo parece indicar que Swiftenhaal, se termino. Múltiples fuentes confirman que Jake Gyllenhaal y Taylor Swift han terminado su breve romance.
La pareja se separó antes de la víspera de Año Nuevo, siendo Gyllenhaal el que le puso fin a esta relacion que comenzo en octubre.
"Jake se acercó a ella y empezó todo esto, pero ahora no está en calidad de interesado," fue lo que una fuente dijo a Us
Weekly. "Él dijo que no estaba sintiendo mas cosas por ella y se sentía incómodo con toda la atención que recibian. También dijo que podía darse cuenta de la diferencia de edad."
Después de comenzar a intentar mantener su aventura privada, el dúo fue visto varias veces en diciembre. La mayoría de los testigos dijeron que se parecían mucho entre sí.
"Taylor es muy molesta", añadió a esta fuente. "Le dije que no lo hiciera notar tan rápido, pero ella no escucho."

Por lo menos Taylor tendra un buen material para una canción de éxito en el futuro!


http://www.thehollywoodgossip.com/2011/01/jake-gyllenhaal-and-taylor-swift-its-over/ Noticia extraida de esta pagina

Por: Nicolee! (nicolita2010@hotmail.com)

Nicky! dijo...

Selena Gomez recibe amenazas de muerte por fotos compremetedoras con Justin Bieber

La fiebre por Bieber nunca habia sido tan peligrosa como hoy en dia.

Apenas unas horas después de las fotos de Selena Gomez y Justin Bieber, entre caricias y besos en un yate en St. Lucia. Las chicas y los jóvenes han salido a Twitter para expresar su indignación.

Algunos son los terribles tweets a continuacion...
• @ SelenaGomez Te voy a matar lo juro por Dios!!
• @ SelenaGomez Si tu eres la novia de Justin TE VOY A MATAR, TE ODIO: @!
• @ SelenaGomez Puta con cancer .. me voy a matar Porque te vi con Justin besandote, asi que Gracias Gracias Selena ahora
me estoy matando
• @ SelenaGomez mantente alejada pedofila de Justin, retardada solo espera que me voy a matar en la noche debajo de su cama maloliente

En serio, chicas, no pueden decir eso. Si ustedes realmente son fans de Justin Bieber, no quieren que sea feliz?

http://www.thehollywoodgossip.com/2011/01/selena-gomez-receives-death-threats-over-justin-bieber-yacht-pho/ Noticia extraida de esta pagina

Por: Nicolee! (nicolita2010@hotmail.com)

http://twitpic.com/3nagr6

Luna♥ dijo...

DEMI LOVATO MAS FOTOS
bueno para empezar las fotos que segun eran de un video http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs754.snc4/65437_126027810794733_100001625440601_155706_7997299_n.jpg

no son de un video, son fotos que Lovato publicó en su facebook en alta calidad y una por una.

Para demostrarlo también tengo estas:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1211.snc4/156297_126027707461410_100001625440601_155705_5963329_n.jpg

ES demi lovato, mas no es un video XXX son solo fotos.


Y SI TENGO EL FACEBOOK DE DEMI,ugh.
Plus: foto de Lovato besando a su novio. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs780.ash1/167005_130718833658964_100001625440601_187781_5619137_n.jpg

el chico, no se como se llama, porque tiene un nombre que no es de el en Facebook, pero esta es su foto http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs843.snc4/70521_100001837827522_701932_n.jpg

TODO ES REAL..

marìa belèn ❤ dijo...

ashley tisdale con un nuevo tatuaje!!
esta vez la actiz se tatuo algo en la muñeca izquierda
para mas detalle mira aqui:
http://www.ashleytisdale.org/photos/displayimage.php?pid=42450&fullsize=1

Hey Fascination dijo...

Selena Gomez fue hackeada en Twitter y en Facebook y pusieron que Justin Bieber Apesta!

Aqui fotos
http://i52.tinypic.com/27ypc43.png

Hackeada por:
http://i55.tinypic.com/9pxaut.png


http://i53.tinypic.com/rswwee.png


Aqui ya dijo que su Twitter fue hackeado y que estan arreglando el Facebook que tambien fue hackeado:

http://i54.tinypic.com/2ymy2yq.png

Vista completa
http://i53.tinypic.com/35i62ps.png

Despues de cuando aviso que obviamente fue hackeada y que ya esta todo arreglado, el primer Tweet que borro fue el de Justin Bieber apesta!

Fuente: http://twitter.com/#!/marielaalvarado

Por: Mariela

Alexandra dijo...

Doble de Selena Gomez!!!!
Esta chica es igual a Selena! Bueno, ahora tengo su twitter: @selenalooove y su facebook : Nathy López Cerda. Aquí te dejo algunas fotos:

http://www.flickr.com/photos/58864332@N04/5394003251/

http://www.flickr.com/photos/58864332@N04/5394599854/in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/58864332@N04/5394599812/in/photostream/




Espero lo publiques porque a muchas les interesaría saber que como está el doble de Nick en Chile, también lo está el de Selena.

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ESTA MUY BUENO... PERO ESTARIA PERFECTO SI PUBLICARAN MAS COSAS DE TH, BUENO EN FIN... AKI APARECE UN VIDEO CREADO POR UN GRUPO LLAMADO ZADIRRA... CREO QUE A MUCHOS LES LLAMARA LA ATENCIO YA QUE AKI APARECEN 2 PERSONAJES MUY INFLUYENTES EL 1° ES BILL KAULITZ Y EL 2° ES ROBERT PATTINSON: ME GUSTARIA QUE LO VEAN Y OPINEN...

http://www.youtube.com/watch?v=F6PJ0FSWRdk&feature=email&email=comment_reply_received

Luna♥ dijo...

NUEVA FOTO JUSTIN & SELENA

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/186896_100001493167270_2620077_n.jpg

Zeyli dijo...

Justin Bieber y Selena Gomez dándose un beso

http://www.youtube.com/watch?v=d9OX_ssZWlY

Ayer en la fiesta de los Oscares! :)

madmaninabluebox dijo...

Dougie Poynter sale de rehabilitación

El bajista de McFly, Dougie Poynter, ha salido del centro de rehabilitación donde estaba recibiendo apoyo después de encontrar dificultades para superar su ruptura con la estrella de The Saturdays, Frankie Sandford.

Dougie escribió en Twitter esta mañana agradeciendo a sus fans por sus mensajes y buenos deseos mientras él estaba ausente.

"Llegue a casa la noche anterior y pude leer todos sus mensajes. Gracias por todo el apoyo, realmente significa mucho"

Fuente: entertainmentwise.com

Zai25 dijo...

DELENA DE VUELTA?

Parece ser que las dos jóvenes actrices han dejado sus diferencias a un lado y han dado un pequeño paso a lo que podría ser una reconciliación, Demi Lovato ha dedicado un tweet a su amiga Selena Gómez donde menciona:

"@selenagomezI miss you because apparently we're one in the same..!!!"-
“Te extraño porque al parecer somos una en la misma..!!!”

http://www.flickr.com/photos/31605689@N02/5540511096/in/photostream/

A lo que la actriz y cantante Selena Gómez ha respondido:

“@ddlovato hahahaha Flashback!!! Oh, good times”
“@ddlovato hahahaha Flashback!!!Oh, Buenos tiempos”

http://www.flickr.com/photos/31605689@N02/5540511264/in/photostream/

Esto ha ocasionado un revuelo entre los fans de Delena y han hecho un nuevo TT LovatoandGomez

http://www.flickr.com/photos/31605689@N02/5540511354/

Araceli dijo...

SELENA GOMEZ ENTRE LAS MAS BUSCADAS DE YOUTUBE

Ha salido la lista con las 37 cantantes femeninas más buscadas en el último tiempo dentro del sitio Youtube y para nuestra sorpresa, Selena Gomez esta dentro de las 5 primeras, siendo más especifico en la posicion 3 luego de Britney Spears y Madonna, dejando atras a grandes de la musica como Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna entre otras.

1-Britney Spears 84.800.000
2-Madonna 76.800.000
3-Selena Gomez 65.100.000
4-Demi Lovato 57.300.000
5-Beyoncé 55.600.000
6-Rihanna 52.300.000
7-Lady GaGa 52.200.000
8-Miley Cyrus 44.500.000
9-Jennifer Lopez 38.900.000
10-Hannah Montana 38.500.000
11-Jessica Simpson 35.900.000
12-Katy Perry 35.200.000
13-Avril Lavigne 33.000.000
14-Colbie Caillat 31.500.000
15-Mariah Carey 30.700.000
16-Taylor Swift 29.200.000
17-Shakira 26.800.000
18-Lily Allen 25.100.000
19-Ashley Tisdale 23.900.000
20-Spice Girls 22.500.000
21-The Pussycat Dolls 21.500.000
22-Amy Winehouse 18.600.000
23-Christina Aguilera 18.200.000
24-Jennifer Hudson 18.100.000
25-Ciara 17.700.000
26-Janet Jackson 17.200.000
27-Vanessa Hudgens 16.600.000
28-Duffy 16.000.000
29-Fergie 15.700.000
30-Kristinia DeBarge 14.700.000
31-Kelly Clarkson 14.500.000
32-Whitney Houston 14.100.000
33-Leona Lewis 13.300.000
34-Nelly Furtado 12.900.000
35-Kylie Minogue 11.000.000
36-Peri Hilson 10.800.000
37-Pixie Lott 10.300.000

Fuente :selgomez.com.ar
De:Araceli(kumariararuiz@gmail.com)

POR FAVOR PUBLIQUEN ESTA NOTA . GRACIAS

Gisell dijo...

GLAMOUR: EMMA WATSON EN EL TOP DE "LA MEJOR VESTIDA DEL MUNDO"

http://i51.tinypic.com/97va5u.png

Emma Watson se ha disparado en el ranking de la moda y obtuvo el primer lugar en Glamour 'Mejor Vestidas' de este año, la lista para el 2011. Emma superó a otras amantes de la moda notables como Cheryl Cole, Dannii Minogue, Alexa Chung, Rihanna, Blake Lively, Kristen Stewart y Kate Moss, entre otras. La lista completa se dará a conocer en la edición de este mes de la revista Glamour.

Emma Watson ha robado la corona del estilo de Cheryl Cole después de ser nombrada como la mejor mujer vestida del mundo por la revista Glamour el año anterior. La estrella de Harry Potter ha superado la mejor novena Glamour Anual de la Mujer Vestida de la lista, superando a Chezza y Kristen Stewart actriz de Crepúsculo.

fuente: iheartwatson.net
Por: Gisell (xd.potter@hotmail.com)

Antonia dijo...

Miley Cyrus: no es tan fácil volver con Nick

No es eso precisamente lo que dijo, pero sí lo que quiso decir. Miley después de cantar “Forgiveness And Love” en Rio, comenzó a leer carteles que alcanzaba a divisar, y uno de ellos contenía la frase “If you ask Nick he’ll stay” (si le preguntas a Nick, el se quedará) aludiendo a la canción de nuestra cantante, lo que ella misma lee en voz alta y responde “It’s not that easy” (no es tan fácil).

Chequeen el video abajo:
http://www.youtube.com/watch?v=xAntfyAGmwk&feature=player_embedded

Unknown dijo...

Disney Channel Games 2011!

En el video se explica todo!

http://www.youtube.com/watch?v=HQJVkgvi6mM

amo el blog! xo

Lindsey (LindJB)

Gaabi ^^ dijo...

Miley Cyrus patea la bandera Venezolana.

Video
http://www.youtube.com/watch?v=2yyvwv0Zumk&feature=related

Miley Cyrus se presentó en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar en Venezuela y en el momento que cantaba la canción “I love Rock n’ Roll” pateó una bandera de ese país que uno de los fans le había alcanzado minutos antes.

Muchos de sus seguidores han acusado a la cantante de la gran falta de respeto para el público mientras que otros la justifican.

La joven se justificó diciendo que quería evitar un posible accidente en el que alguien pudiera salir lastimado si se llegaba a tropezar con la bandera.

Sin embargo, esta no parece ser la única queja del público, pues han habido varios comentarios acerca de la vestimenta inapropiada con la que Miley se ha presentado en los conciertos que ha ofrecido en Latinoamérica.

“Les aseguro que el 85 por ciento del público está integrado por esos niños amantes de Hannah Montana, que esperan ver a esa niña con peluca deletreando canciones de amor infantil, pero ¡no! lo que vemos es a una Miley con medias y ligas y medio vestida ¡rayos! ¡ojo!”, escribió un fan en un blog dedicado a la ex-estrella de Disney"

Con un poco de porgullo Nacional
¿Que hubieran hecho si hubiera pateado la bandera de TU país?

by:GGR
Fuente: TERRA.com http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/miley-cyrus-patea-bandera-venezolana-en-pleno-concierto,a292688dc0720310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html


Imagen: url: http://tinypic.com/r/2zz582s/7

StormWarning dijo...

Brendon Urie LASTIMADO sigue concierto.

El vocalista de Panic! At The Disco se torció un tobillo en uno de los conciertos de la banda en Pompano Beach el 29/05/11

A pesar del dolor y tener que utilizar una bolsa de hielo en su pie,el cantante de 24 años de edad siguio cantando,hasta aprovecho para bromear "¡Tengo una pelota de softball en el pie! ¡Parece el juanete de mi abuela!"

En la pagina oficial de la banda Brendon publicó:

"Bueno ... Es un poco divertido, realmente. En el medio del espectáculo, por lo general corro rapidamente por todo el lugar para llegar a la parte delantera de la casa para tocar un numero acustico cara-a-cara con los fans. La canción terminó muy bien, pero en el camino de vuelta a escena pierdo el equilibrio tratando de correr a toda velocidad por unas escaleras.Doble mi tobillo y sentí que algo se desgarro en el pie. Cuando me arrastró de nuevo al escenario, sentí la necesidad de mirar mi lesión. Mi tobillo se había hinchado hasta el tamaño de una piscina de bolas, pero la adrenalina ayudo a dominar el dolor.Tengo una tabilla desde el hospital donde el doctor me dijo que no puedo caminar sobre él durante al menos 3 semanas.

Bueno Doc, pero no tengo tres semanas. Los shows continuarán

Brendon"

Esperemos que se mejore pronto :)

http://i53.tinypic.com/10qmdqa.jpg
http://i54.tinypic.com/29uvv37.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=_Y4JcO0cJew&feature=player_embedded

Camila no soy. dijo...

Haley Reinhart de American Idol, nace una estrella?

Haley Reinhart tiene 20 años, y quedo en tercer lugar de la decima temporada de American Idol. Su versatil voz le permitio cantar muchos estilos incluyendo jazz, country, rock, y muchos mas. Ella fue la favorita de muchos famosos incluyendo Kelly Clarkson, Ellen Degeneres, David Cook, Kris Allen, Adam Lambert, Melinda Doolittle, entre otros.

Haley Reinhart fue la UNICA concursante que recivió 4 standing ovations(ovaciones de pie) y launica que tiene tres videos en Youtube con mas millon de visitas, incluyendo su version de Rolling in the Deep de Adele.

Aca les dejo unos videos y fotos de Haley reihart.
http://www.youtube.com/watch?v=XJX1ldixwCI Bennie and the jets

http://www.youtube.com/watch?v=035GStnLOaI House of the rising Sun

fotos:
http://i614.photobucket.com/albums/tt229/rsl2/Paul/spideyidol7.jpg

http://i614.photobucket.com/albums/tt229/rsl2/Paul/51765.png

http://26.media.tumblr.com/tumblr_llxf65k4nI1qfgk4fo1_500.png

http://24.media.tumblr.com/tumblr_llxf07nPu71qfgk4fo1_500.png

http://26.media.tumblr.com/tumblr_llqbe0D7bx1qfgk4fo1_500.png

Espero publiques esta nota, ella es muy linda y talentosa y creo que puede llegar a ser muy exitosa.

Cryss dijo...

Justin Bieber Peruano invade la Red

Alejandro Avilez o como mejor se le conoce ''el justin bieber peruano'' Se ha hecho famoso de la noche a la mañana por su parecido con las megaestrella del Pop la verdad es que el parecido es INCREIBLE
La historia comenzo a principios de mayo la hermana de Alejandro subio este video a youtube con el titulo: ''Justin bieber Peruano. Alejandro Avilez
aqui el video : http://www.youtube.com/watch?v=z-GjCoxjaHI
el video recibio muchisimas visitas y hizo de Alejandro famoso aqui en Peru
siendo entrevistado por muchos medios de comunicacion por su increible parecido con el cantante, pero Alejandro tambien es cantante de hecho esta fama del Justin bieber peruano le dio muchas oportunidades en la musica
Alejandro tambien esta en el concurso ''Crea tu Comercial'' con Sublime llegando a tener 325 votos que lo convierten como el posible ganador
aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=Kfi05H0HMEI&feature=related de Sublime
El chico de 16 años quien es menor que Justin por un año ya firma autografos como se aprecia en el video: http://www.youtube.com/watch?v=2ArdkE9caII&feature=related
Para mas informacion sobre ''Justin Bieber Peruano''
siganlo en twitter: http://twitter.com/AlejandroAAK

AQUI LAS FOTOS DE ALEJANDRO :
http://www.flickr.com/photos/64029285@N06/5827148201/
http://www.flickr.com/photos/64029285@N06/5827147925
http://www.flickr.com/photos/64029285@N06/5827698404
Aca en una entrevista al Diario ''La republica'' http://www.youtube.com/watch?v=EZRmiPh2SPA&feature=related

GRACIAS ESPERO LO PUBLIQUES ;)

'Nicole Torrez' ㋖ dijo...

LOS GEMELOS KAULITZ ESTRENANDO NUEVO LOOK

En el mundo "Alien" como se le conoce al mundo de los fanaticos de Tokio Hotel hay una buena nueva, que tiene revoloteando a sus fanáticos o mas especialmente a sus fanáticas, las cuales están conmocionadas con el nuevo look de los lideres de la banda(Bill kaulitz en la derecha y Tom kaulitz en la izquierda)
El excéntrico y tan adorado vocalista de los Tokios, Bill, estrena un piercing en el labio inferior a la izquierda, el cual ha dejado a sus fieles admiradoras mas enamoradas que nunca y como si esto fuera poco apareció hoy 19 de junio con Barba la cual lo hace ver muy masculino y sexy.
Mientras que Tom (guitarrista de la banda)ya había dejado ver su barba también, pero de igual forma cada vez causa mas impresión especialmente por que en las fotos recientes se ve mas sensual que nunca (claramente se nota que hace bastante ejercicio el gemelo mayor) Buena suerte para los alemanes del momento.

carito_ka.8 dijo...

!!NUEVA ESTRELLA DEL TWITTER¿? !!
Hace unos meses atras una chica de 13 años con una chica de 10 hacen unos videos en twitcam.com)
estas chicas llegaron a mucha popularidad tuvimos una entrevista con ellas

¿Como fue que hicieron este show?
.-pues enrealidad creo que solo por un dia de aburrimiento empezamos a hablar y le mostre twitcam.com y se los ocurrio grabar.

¿Como cambio esto para ustedes?
.-pues enrealidad en el colegio me decian hola sacate ona foto con migo nunca pense que cambiaria tanto.-

¿Tan chiquitita y con tanto talento?

.-jaja si en realidad con mi amiga siempre hacemos bailes cantemos y hacemos coasa locas para divertirlos.
Hay estaba la entrevista con Carol y valeria

Pues esta chica es nueva en la red con un simple show cambio su vida, pues Carol y Valeria ah viajado a varias partes para hacer caridades y teatro..

pues hay esta su twitter https://twitter.com/cariithozpinto

Pues estas chicas participoan de premios caridades y comunidad.


pero aun no hay una pagina que las fotografie por eso no puse pero en su twitter sale ;)


diego_24.olivares@hotmail.cl

kate dijo...

Hola, mi nombre es Kate Martin, soy de USA, California, y encontre creo a la nueva, Escritora sensacion juvenil, se llama MARIANNE PO, y se puede acceder a ella, solo con hacerte amigo en facebook, o en su pagina, consiste ne que recorre diferentes ciudades dle mundo, con camara en mano, musica en su memoria portatil, y escribe las mas extrañas historias de amor de juveniles y divertidas, que la misma gente de los pueblos le cuenta, es genial, a mi me encanto, y creo que en un tiempo mas sera muy famosa...como saben si seremos sus primeros fans?????

kate dijo...

hola Mi nombre es Kate Martin, aunque soy de Inglaterra, estoy en California, descubri en la red, a una escritora llamada MARIANNE PO, ella es una joven escritora que recorre el mundo, con musica y camara de fotos en su memoria portatil, y relata, cada semana, a todos aquellos que esten en su pagina facebook, las juveniles y divertidas historias de amor, que los mismos residentes cuentan en sus viajes, es genial, y creo que un gran dato, cada vez que abro su pagina, tiene mas seguidores, y comentarios, por lo que creo que podriamos ser hoy, todavia, uno de sus primeros Fans???de una futura famosa escritora, los invito a que entren a visitarla, no se arrepetntiran, Kate Martin (ca, Usa)

kate dijo...

un dato de una nueva escritora juvenil, gratis y de libre acceso, Marianne Po, en su pagina Facebook, publica cada semana, todas las historias de sus viajes, si no me crees intentalo!!!
Kate Martin (ca, usa)

zurilovesyouu dijo...

SELENA GOMEZ- 'LOVE YOU LIKE A LOVE SONG' VIDEO OFICIAL

Y aqui el tan esperado video 'Love you like a love song' de Selena Gomez, chequenlo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=5uhFw6kB_uM

fulanitos_7@hotmail.com

Candela y Nicole dijo...

JUSTIN BIEBER TIENE SEXO CON SELENA GOMEZ?

http://www.femenino.info/wp-content/uploads/Selena-Gomez-y-Justin-Bieber-se-casan-en-secreto.jpg

Pattie le ha advertido a Justin Bieber acerca de un embarazo accidental a Selena Gomez ya que podría destruir su carrera. Fuente le dijo a Star: "Justin ha dicho que si está teniendo sexo, pero tenía un mejor uso de protección. Todo el mundo sabe que sus intenciones son buenas, pero también saben lo fácil que es para ponerse nervioso cuando se es joven y en el amor

nnatty dijo...

CONFUNDEN A DOBLE DE JUSTIN BIEBER CHILENO EN MIAMI

Francisco Javier Ocampo Barrera, es el oficial doble de Justin Bieber de Chile, tiene miles de amigos en facebook y es muy conocido al realizar eventos en Chile.
Ayer emprendió su viaje a los Estados Unidos para unos días de vacaciones en Miami, hoy subió una foto a Facebook en la que sale en un centro comercial, recibió muchos comentarios entre ellos preguntándole a Francisco si lo confundían con Justin su respuesta fue la siguiente "los gringoss estoos jajaja, ondaa decían hey is justin bieber XD!, osino quedan como con la duda si soy o no, y como hablan fuerte y uno escucha jaja me rio no mas y mi hmno mas se ríe"
tu piensas que Francisco es igual Justin?
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2251497847348&set=a.1613676102203.88902.1245320560&type=1&theater

'Nicole Torrez' ㋖ dijo...

¿El Guapo Tom Kaulitz con Ria Sommerfeld? ¿Novios? ¿Algo Formal? Bueno... son muchas las preguntas pero parece que al fin el guitarrista de Tokio Hotel ha conseguido Novia FORMAL, así es, se pasea mano con mano por LA con una mujer. Ella trae pantalones cortos y tacones altos y lo admira con vistazos a través de sus gafas de sol. Se supone que el hermano gemelo del líder de TH, Bill Kaulitz (21) es un mujeriego. Pero NUNCA se le había conocido una relación seria.

¿Es esta vez diferente? ¿Veremos por primera vez a Tom con una novia verdadera?. El management de Tokio Hotel NO lo negó, desde L.A solo dijo: "Sin comentarios".

La joven, de la cual se supone está enamorado Tom, se llama Ria Sommerfeld y es seis años mayor que el. Ella es medio asiática, hermosa, viene de Hamburgo y fue seleccionada como reina de belleza en "Miss Filipinas".

Se dice que Tom y Ría se conocieron hace aproximadamente un año en un club en Hamburgo. Tom, de acuerdo a algunos amigos, cautivado por sus oscuros ojos e increíble figura. Ria también quedó muy impresionada con el deseado joven rockero.

En el 2010 fueron vistos "públicamente" en el concierto de Prince en Berlín, ademas, se le había visto bajando juntos de un auto hace un par de meses. Ahora Tom se ha llevado a Ria a Los Angeles. ¿USTEDES CREEN QUE SEAN NOVIOS FORMALES O ES UNA AVENTURA MAS DEL GUITARRISTA?

FOTOS:
[IMG]http://i53.tinypic.com/2afxw09.jpg[/IMG]
[IMG]http://i56.tinypic.com/r2jq5j.jpg[/IMG]
[IMG]http://i54.tinypic.com/2nr0xvk.jpg[/IMG]
[IMG]http://i51.tinypic.com/206kabc.jpg[/IMG]
[IMG]http://i55.tinypic.com/bga1c1.jpg[/IMG]

Julii dijo...

Nick Jonas viene a la Argentina!

El 1ero de Octubre Nick Jonas & The Administration estaria dando un concierto en el estadio GEBA. La empresa Fenix ha publicado en su pagina web la noticia. Aun no se ha confirmado si el cantante y su banda darian un tour por toda Latinoamerica
Existen rumores de que Joe Jonas podria venir en el mes de septiembre a la Argentina y a otros paises como Brasil, Chile, Peru para dar un concierto. Aunque por el momento sigue siendo un rumor.

Fuente:http://www.fenix.com.ar/

Por: swallowed-in-thesea (Juli_lacanchera10@hotmail.com)

Antonella dijo...

NICK JONAS AND THE ADMINISTRATION EN SUDAMERICA

Nick Jonas dara una serie de conciertos en latinoamerica este año, hasta ahora solo 2 paises han sido confirmados por él:
-Argentina: 1 de octubre estadio GEBA, Bs As
-Chile: 4 de octubre Movistar Arena, Santiago

Las entradas ya estan a la venta,respectivamente, en:
http://www.topshow.com.ar/Ticketing/Web/Public/EventoInfo.aspx?CODE=EVEN000076
http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=FNX061

Según el blog de Radio Disney Argentina, el artista tambien se presentaria en Brasil, Uruguay y Paraguay también. Pero Nick todavia no confirma estas presentaciones.

Fuentes: http://twitter.com/#!/nickjonas/status/92302925854027777
http://twitter.com/#!/nickjonas/status/92258642434338816
http://www.jonasbrothersfanclub.com/tour/index/
http://radiodisney-ar.disneylatino.com.ar/radiodisney/blog/principal/2011/07/10/Vienen-Nick-Jonas

Por: Antonella L. @Jobros_obsessed
(anntoo.21@gmail.com)

Sara,Una chica más. dijo...

Seddie Al Descubirto?

http://www.flickr.com/photos/65553874@N07/5968925496/in/photostream

Miren, Sam trae una flor Lila en la mano
Acaso se la daria Freddie?
Que opinan ustedes?
http://www.flickr.com/photos/65553874@N07/5968925560/in/photostream/

Fuente:

http://comunidad.mundonick.com/fatiss2010/Notas/-Seddie-al-descubierto_--148523

By:Sara (Saritaprincesa2@hotmail.com)

saray dijo...

hola esto lo acabe de escuchar en ilatin news justin bieber dijo que iva a prender español, va a estar en unas clases de español por unos meses para poder cantar algunas canciones de su album.

por favor coloquenlo en el blog... gracias

att: saray N

saray dijo...

hola mi nombre es saray nader esta noticia la digeron en Eilatin news, justin bieber dicho que aprendera el español para poder cantar algunas de las canciones de sus álbum, estara en unas clases de español por unos meses.

Anónimo dijo...

Ofrecen ‘de todo' por ver a justin

La reventa de boletos para el concierto de justin bieber el 30 de septiembre en monterrey ya incio, pero lo hizo desde la pagina oficial de facebook del propio superbletos. Desafortunadamente y para preocupacion de los padres de familia, para acceder a las entradas se ofrece y pide de todo.... Hasta “ una tarde con una chica guapa ”.La reventa, considerada como una falta administrativa con sanciones de arresto inconmutable de 25 a 36 horas, comenzo en la pagina de facebook “superboletos monterrey" desde el jueves, minutos despues de que se terminaran las entradas. La red social se ha convertido en un verdadero mercado negro de la reventa. Revendedores y publico en general pusieron a la venta docenas de boletos y piden desde 4 mil y hasta mas de 10 mil pesos por cada uno. Los que revendian entradas VIP optaron por subastarlas, consiguiendo por ellas entre 13 mil y 15 mil pesos. Incluso. Quienes se dedican abiertamente a la reventa estan utilizando el facebook de superboletos para ofrecer los tickets “yo tengo 30 boletos en zona numerada y 25 en luneta .... Para mas informacion, dejen su celular aqui y con gusto les marco ", dice uno de ellos. Otros cibernautas han ido mas lejos y piden por el boleto favores de indole personal y no dinero. “ cambio boleto por una tarde con una chica guapa, se lo compre a mi hermana y acepto, no quiero dinero..." otra niña fue mas lejos y ofrese su virginidad por un boleto.

Unknown dijo...

Danna Paola es atacada por fans de Justin Bieber
EL lunes 11 de agosto comenzaron los agresivos ataques hacia Danna Paola por medio del ya conocido medio de Twitter. Todo comenzo por el rumor de que ella podria ser quien abriera el concierto de Justin el proximo 1 de octubre en el foro sol.
Las Biebers no dudaron en agredir a la cantante mexicana hasta crear una guerra entre fans.
Por lo que la cantante puso orden en la misma red social y pidió respeto por su trabajo, del mismo modo en que ella lo hace con los demás
"Todos somos seres humanos y merecemos respeto, yo hago simplemente mi trabajo y respeto y apoyo a todos los fans de cualquier artista...", escribió Danna.

Y para finalizar admitió que no necesitaba ir al evento, después de que se volvió trending topic la frase "No dejen entrar a Danna Paola al Foro Sol".

"¡No se preocupen! Que no necesito entrar al Foro Sol, jajaja...", puntualizó.

magucita dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS BILL Y TOM KAULITZ

http://tinypic.com/r/33fdkc1/7

Hola quería recordarles que hoy es un día muy importante ya que es el cumple 22 de Bill y Tom Kaulitz integrantes de la banda alemana Tokio Hotel.... y desde la Sede Cuenca del Club oficial de Fans de Ecuador queremos desearles un hermoso día.

http://tinypic.com/r/2qx9dsm/7

http://tinypic.com/r/2lcmuki/7

http://tinypic.com/r/2lwxa40/7

Por: Magu (magucm@hotmail.com)

https://www.facebook.com/pages/Tokio-Hotel-Sede-Cuenca/164950450215736

Espero puedan publicar esta nota!!!

Mademoiselle Gautier dijo...

LUCY HALE HA CAÍDO POR ALEX PETTYFER
http://www.flickr.com/photos/58654998@N05/6114056848/in/photostream
De acuerdo con la revista Nylon, Lucy Hale y Alex Pettyfer serán los encargados de dar vida a Lucinda Price y a Daniel Grigori, protagonistas de una oscura película sobre ángeles caídos basada en la saga "Fallen" escrita por Lauren Kate.
http://www.flickr.com/photos/58654998@N05/6113544055/in/photostream
"Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llaman Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendrá que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad."
Fallen será llevada a la pantalla grande a finales del 2012. Mark Ciardi y Gordon Gray de Mayhem Productions serán los encargados de producir esta intrigante película que ya cuenta con un interesante cast incluyendo a Agyness Deyn (Furia de Titantes), Brant Daugherty (Pretty Little Liars) y a Elizabeth Gillies (Victorious) por menionar algunos.
http://www.flickr.com/photos/58654998@N05/6114058038/in/photostream

ClipMediaHD dijo...

quisiera publicar farandula en este blog buena ya he publicado en otros blogs como RevistaTeen hay estubo 1 año y luego me sali me gustaria inscribirme aqui mi coreo es clipmediahd@gmail.com

daniela dijo...

Cancion de Joe Jonas "Lighthouse" Preview


http://i54.tinypic.com/34td3py.jpg

Aquí hay una vista previa de la nueva pista de Joe Jonas "Lighthouse". La canción fue escrita por Chris Brown, que Joe había trabajado antes en su canción "See No More." La nueva canción aparecerá en el proximo album de Joe como solista, que saldrá a la venta mañana...

http://www.youtube.com/watch?v=O9rgkapVWj4&feature=player_embedded

info: teenxworld.blogspot.com

StormWarning dijo...

Por favor publiquenla,todas las veces que mande mi aporte no lo pusieron :/

NUEVA CANCIÓN:Almost Paradise-Victoria Justice Ft Hunter Hayes

La bella actriz y cantante de Nickelodeon,Victoria Justice se unió al cantante countey de 20 años,Hunter Hayes,para realizar la canción "Almost Paradise"(Casi el paraíso)

El tema está incluido en la banda sonora de la pelicula Footloose dirigida por Kenny Wormald y protagonizada por Julianne Hough y Dennis Quaid que llega a los cines 14 de octubre.

El joven Hayes acaba de lanzar su album debut,el cual se posiciona en el mas descardo en los charts de iTunes.

Almost Paradise (Traducida)
http://youtu.be/k2rU1Zh9iBE

Adjunto dos imagenes de Victoria y Hunter en la premiere de Footloose:
http://i51.tinypic.com/2ihmjuq.png
http://i52.tinypic.com/33elaoj.png

Fuente:Just Jared Jr/Fotos:Tumblr

Anónimo dijo...

Justin Bieber trabajará más sus músculos por Selena Gomez

Justin Bieber planea trabajar más arduamente sus músculos en un intento por aferrarse aun más a Selena Gomez. El ídolo pop tiene en su lista de pedidos para Navidad un gimnasio personal luego de que su novia se riera de su delgada figura durante su estadía en México.

‘Justin estaba haciendo una broma diciendo que él es tan flaco que nunca se quema con el sol y Selena no paraba de reírse’ afirmó una fuente cercana a la pareja.

Es por ello que la fuente antes citada indicó que Justin Bieber planea hacer algo al respecto y empezará un nuevo régimen de ejercicios, que incrementará su resistencia física en los shows en vivo y además pondrá un poco más de masa muscular en su cuerpo.

Y tú ¿Crees que Justin Bieber necesite incrementar su masa muscular?

Fuente: NetJoven

Por: GisలL'Ðలмιlలу×Jß
gisel_abisai@hotmai.com

Anónimo dijo...

Selena Gomez: No soy anoréxica

La estrella juvenil pone fin a supuestos rumores sobre problemas de alimentación

La actriz y cantante Selena Gomez ha negado los rumores en torno a su supuesto problema de anorexia, debido a que recientemente se le ha visto con una importante pérdida de peso, lo cual despertó entre sus fans y diversos medios de comunicación la preocupación de que ella esté sufriendo este terrible trastorno.

Todos los rumores surgieron después de que Selena Gomez se presentara en un homenaje a Katy Perry, en donde interpretó ‘The One That Got Away’. Al subir al escenario su figura se vio mucho más delgada.

Últimamente se ha visto a Selena Gomez con unas piernas y brazos más delgados de lo habitual, además de mostrar una clavícula muy marcada, signos suficientes para sospechar que la cantante sufre de algún tipo de desorden alimenticio.

smilerforever dijo...

miley cyrus estrena video "You're Gonna Make Me Lonesome When You Go"
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I2wvaWTTmz
el video se centra en una casa vieja y miley cantando a lado de su guitarrista la cancion pertence a uno de los exitos de bob dylan

fran_cea dijo...

El cantante Harry styles de 17 años perteneciente a la popular banda británica one direction publico en su cuenta de twitter: “Please know I didn't 'dump' caroline. This was a mutual decision. She is one of the kindest, sweetest people I know. Please respect that.”
( “porfavor sepan que no estoy con caroline. Esto fue una decisión mutua. Ella es una de las personas mas amables y dulces que eh conocido, porfavor respeten eso.”)
Dejando muy en claro que el y la presentadora británica de 32 años habrían terminado definitivamente su relación y que los rumores de reconciliación eran totalmente falsos.
Fuente: www.twitter.com/Harry_Styles

StormWarning dijo...

Hace unos años les envie los scans y la nota de la revista Access de Directv a Miley Cyrus,ahora les quiero dar los scans de una nota que le hicieron a Emma Watson en diciembre que por problemas no se las envie antes.

Emma Watson: "Solo haré películas pequeñas" (EXCLUSIVO)

Emma Watson adorna la portada de la revista Access de Directv del mes de Diciembre.

La bella actriz de 21 años fue elegida por la revista para ser la ultima portada del año 2011 debido a su espíritu joven y fresco.En la entrevista habla de su carrera,estilo,moda,entre cosas.

¿Hacia dónde querés perfilar tu carrera ahora?
Siento que ya cumplí mi dosis de superproducciones.Puedo dejar eso a un lado por un buen tiempo y no pasa nada. Quiero filmar con grandes directores que tengan una visión clara y con los que pueda seguir aprendiendo, gente con la generosidad de enseñarme a medida que trabajamos juntos. Supongo que de aquí en adelante solo haré películas pequeñas.

¿Qué tipos de guiones buscás?
No tengo preferencias. Me encantaría hacer una comedia romántica, pero debería salirse un poco de lo habitual. Tienen que ser cosas que me obliguen a superar lo que ya he hecho. Leí muchos textos antes de que me llegara "Perks of Being a Wallflower" (Las Ventajas de Ser un Marginado). En cuanto lo revisé, me pareció que ese proyecto era el correcto y no puedo explicar bien por qué. Ahora, si no encuentro algo que me impacte,prefiero ocupar mi tiempo en estudiar o escribir. Nunca sentí la actuación como un trabajo, y tengo la suerte de poder ser muy exquisita a la hora de elegir. Si no tengo que desnudar mi alma, no estoy interesada en participar.

¿Con experiencias independientes esperás que la gente se olvide un poco de vos?
No sé. No hay lugar en el mundo al que pueda escapar, eso lo entendí el día que un chico en un barrio pobre de Bangladesh me detuvo en la calle y gritó "¡Hermione!". Pero ya estoy en paz con el tema de la fama.

(Sigue en otro comentario)

StormWarning dijo...

Si te pudieras llevar sólo dos películas a una isla, ¿Cuales serían y por qué?
"Gigante" (George Stevens,1956), con Elizabeth Taylor y James Dean. Es un film que puedo volver a ver 300 veces sin aburrirme. Ése sí es cine de verdad. También "Notting Hill" (Roger Mitchell, 1999) porque me pone contenta cada vez que la veo.

¿Por qué dejaste la carrera?
Suspendí durante un semestre porque tenía que estar viajando todo el tiempo entre Estados Unidos e Inglaterra. Era muy complicado cumplir con mis obligaciones de alumna y a la vez no fallar en mis compromisos con Harry Potter. Además Brown es muy exigente y hay que dedicarse tiempo completo. En determinado momento sentí que tratando de hacer las dos cosas no estaba cumpliendo con ninguna. Finalmente puse mi educación en pausa hasta que terminara la franquicia. De todos modos, como me saqué excelentes notas en mi curso de inglés pude adelantar un semestre.

¿Qué te llevó a estudiar en Norteamérica?
Varios motivos. En primer lugar, una amiga que estuvo allí me contó que podía manejar más de una carrera al mismo tiempo, y la idea me gustó mucho. Además, en Estados Unidos soy mucho más anónima.Necesitaba empezar de cero en un lugar donde sintiera que realmente podía reinventarme.

¿Cómo desarrollaste tú propio estilo?
He tenido suerte porque transité por mi primera alfombra roja cuando tenía 12 y he repetido la experiencia cada año a partir de entonces. Supongo que es algo que se adquiere con la práctica. Uno comete errores y aprende de ellos. Recuerdo la primera vez que me preguntaron quien había hecho la ropa que tenía puesta, me resulto muy extraño. Después comprendí que vestir bien es un arte; ahora es algo que me interesa y me divierte.

¿Y cómo definirías tu look?
Es algo muy personal.Creo que pasa por sentirse atraído hacia determinadas prendas. De todos modos, soy bastante clásica, aunque al mismo tiempo me llama la atención todo aquello que tenga un toque moderno. Hay figuras del pasado que son verdaderos ejemplos para mí, com Jean Seberg, Edie Sedgwick, Jane Birkin, Grace Kelly y Aundrey Hepburn.

¿Cuál es tu diseñador favorito?
Valentino,sin duda.

http://i39.tinypic.com/20jkf5.jpg
http://i41.tinypic.com/r7w1hx.jpg
http://i42.tinypic.com/16220de.jpg
http://i42.tinypic.com/f0yq2o.jpg
http://i44.tinypic.com/fxzewo.jpg
http://i39.tinypic.com/e86a9u.jpg
http://i40.tinypic.com/ih49a8.jpg

StormWarning dijo...

Si te pudieras llevar sólo dos películas a una isla, ¿Cuales serían y por qué?
"Gigante" (George Stevens,1956), con Elizabeth Taylor y James Dean. Es un film que puedo volver a ver 300 veces sin aburrirme. Ése sí es cine de verdad. También "Notting Hill" (Roger Mitchell, 1999) porque me pone contenta cada vez que la veo.

¿Por qué dejaste la carrera?
Suspendí durante un semestre porque tenía que estar viajando todo el tiempo entre Estados Unidos e Inglaterra. Era muy complicado cumplir con mis obligaciones de alumna y a la vez no fallar en mis compromisos con Harry Potter. Además Brown es muy exigente y hay que dedicarse tiempo completo. En determinado momento sentí que tratando de hacer las dos cosas no estaba cumpliendo con ninguna. Finalmente puse mi educación en pausa hasta que terminara la franquicia. De todos modos, como me saqué excelentes notas en mi curso de inglés pude adelantar un semestre.

¿Qué te llevó a estudiar en Norteamérica?
Varios motivos. En primer lugar, una amiga que estuvo allí me contó que podía manejar más de una carrera al mismo tiempo, y la idea me gustó mucho. Además, en Estados Unidos soy mucho más anónima.Necesitaba empezar de cero en un lugar donde sintiera que realmente podía reinventarme.

¿Cómo desarrollaste tú propio estilo?
He tenido suerte porque transité por mi primera alfombra roja cuando tenía 12 y he repetido la experiencia cada año a partir de entonces. Supongo que es algo que se adquiere con la práctica. Uno comete errores y aprende de ellos. Recuerdo la primera vez que me preguntaron quien había hecho la ropa que tenía puesta, me resulto muy extraño. Después comprendí que vestir bien es un arte; ahora es algo que me interesa y me divierte.

¿Y cómo definirías tu look?
Es algo muy personal.Creo que pasa por sentirse atraído hacia determinadas prendas. De todos modos, soy bastante clásica, aunque al mismo tiempo me llama la atención todo aquello que tenga un toque moderno. Hay figuras del pasado que son verdaderos ejemplos para mí, com Jean Seberg, Edie Sedgwick, Jane Birkin, Grace Kelly y Aundrey Hepburn.

¿Cuál es tu diseñador favorito?
Valentino,sin duda.

http://i39.tinypic.com/20jkf5.jpg
http://i41.tinypic.com/r7w1hx.jpg
http://i42.tinypic.com/16220de.jpg
http://i42.tinypic.com/f0yq2o.jpg
http://i44.tinypic.com/fxzewo.jpg
http://i39.tinypic.com/e86a9u.jpg
http://i40.tinypic.com/ih49a8.jpg

Blog Archive