jueves, 8 de abril de 2010

Taylor Swift Vs Demi Lovato?


Perdon por decirlo de esta forma,pero yo amo demasiado a estas dos señoritas (Taylor Swift y Demi Lovato),pero si tengo que defender a una, defiendo a Taylor,porque siento que ella se hizo de mas abajo que Demi.

Taylor comenzo a cantar a los 2 años;cantaba canciones de cuna y les cambiaba la letra.A los 6 años ya escribia sobre las cosas que vivia en el colegio.A los 12 comenzo a cantar en bares de karaoke,y no hacia las cosas que hacian los chicos de su edad,como ir a fiestas y esas cosas. Un dia le ofrecieron cantar el himno nacional en un partido de basquet,ella muy bien sabia que si lo hacia sus compañeros la dejarian de lado,pero ella se la jugo por su sueño,y canto;luego de ese dia todos sus compañeros la dejaron un mas de lado.A los 15 entro a la secuendaria,y la mayoria de sus compañeros compartian el mismo gusto que ella,la musica coutry;comenzo a viajar a Nashville,tratando de que alguien la contrate,pero ¿quien iba a contratar a una chica de 15 o 16 años?.Aunque no la contrataron para cantar,le dieron un contrato provisorio para escribir canciones para otras bandas,y acepto;salia de la escuela directo al estudio para escribir algunas canciones,luego a casa a hacer la tarea y a dormir,asi todos los dias.Un año despues,cuando el contrato vencio,se vio obligada a decidir entre volver a firmar para componer o esperar que alguien se diera cuenta de su talento,eligio esperar.A los 17 mientras cantaba en un bar alguien se dio cuenta de su talento,este alguien le prometio un contrato en cuanto èl fundara su propia empresa de discos,que mas tarde se llamaria "Big Machine Records"; y ella se vio,nuevamente,obligada a decidir entre esperar a que el desconocido fundara su empresa o seguir buscando, eligio esperar,una vez mas.
Su primer tema fue lanzado en el 2006, el tema se titula "Tim McGraw"(como su cantante country favorito) y es una tierna melodia de amor que dice "...when you think in Tim McGraw I hope you think of me...";el cual llego al puesto 19 de BillBoard 200 .Luego llego su disco titulado "Taylor Swift"(con temas muy hermosos,si me permiten decir.) y llego al nùmero 1 del "Billboard Top Country Albums". Luego le siguieron otros discos como "Fearless"(2008) y "Fearless platino"(2009), y todos sabemos como siguio la historia musical de Taylor.

Cuando digo "se hizo de mas abajo" me refiero a que lo hizo ella sola.Se gano a sus fan a buena ley, y Demi gano aun mas reconocimiento y mas fans cuando aparecio en "camp rock".
Todo lo que se sobre Taylor se debe a que durante el ultimo año,ella, me cautivo con su musica, y quise saber mas y mas sobre ella.
Demi tambien sufrio en la escuela, pero por motivos que salian de su control,y juro que lo entiendo porque yo sufri lo mismo pero en cambio Taylor eligio vivir eso porque sabia que despues iba a ser recompensado.
Demi me parece una chica muy talentosa, pero que para lograr gran parte de lo que hoy tiene, tubo ayuda y mucha.solo por esa razon defiendo a Taylor y no a Demi, dejando de lado cuestiones de relaciones amorosa etc.

Espero que no sea mal vista mi preferencia,puesto que tambien admiro muchisimo a Demi,he llorado por ella,he gritado por ella, y la amo con todo mi corazon,aunque haga algunas cosas que no me gusten, al igual que Taylor.
Pero si ellas son felices yo tambien, como buena "fan".

Me despido.
Gracias por todo!
atte.

maruu!!

64 comentarios :

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

una pregunta, cual es el punto? solo quieres hacernos saber q prefieres mas a taylor??

por otro lado dejame decirte q taylor si, es cierto, se hizo sola de cierta forma pero si te pones a pensar a ambas chicas DEMI/TAYLOR el impulso se lo dieron los Jonas a Demi es mas q obvio ya todos sabemos porque y a taylor fue diferente porque aunque taylor ya era famosa lo era pero solo en USA y si la conocian afuera de su pais, eran muy pocas personas, cuantas de las q ahora son fan de taylor la conocian antes de q ella sea novia de Joe o q salga en su pelicula 3D, eso no le quita q ella es MUY MUY talentosa, pero no se hizo tan sola como dices, en fin el drama Jaylor es del siglo pasado pero todos saben q un gran impulso en su carrera fue Joe y en la de Demi fue Camp Rock q es lo mismo q los Jonas porq si ellos no salian no hubiera sido una pelicula tan conocida

de ahi pues yo TAMBIEN PREFIERO A TAYLOR porq su musica si tiene sgnificado, es una musica honesta y con la q te puedes sentir identificada, y no todas hablan de amor, podria decir q the best day es una de mis favoritas porq de verdad me llega en cambio las de demi, ksi no, don't forget es una de las pocas... taylor es mas natural y refleja lo q es en sus letras pero demi no... creo q mas me gustaba en su primer album y ahora me doy cuenta q auizas me gustaba ahi porq tenia algo Jonas en ella ya q la mayoria las escribio junto a ellos y eran sus letras las q me gustaban aun mas q la musica, el ultimo cd no me llego en lo absoluto... es solo mi opinion... y es cierto Demi recibio MUCHA AYUDA Y ESO POR NO DECIR MAS DE LA QUE DEBIA claro q eso no quiere decir q ella no sea talentosa... :)

=) dijo...

Y el punto de tu carta es..? Si, esta bien, Demi tuvo mas oportunidades y ayuda, que bien por ella no? Y taylor.. aja, trabajo duro...y que con eso? La felicito. Me encanta su musica y sus canciones. Menos mal que la descubrieron y que nunca se rindio, asi compartio con el mundo su musica :) Pero no entiendo el punto de tu carta.

Justin Bieber Jaavii ! dijo...

a mi me encantan las dos pero de preferir a 100% demi lovato me encanta .. pero ovbio taylor es la princesa del country como no va a cantar de los 2 años es muy inteligente se merece todo lo bueno pero ella se hico famosa gracias los jonas tienes razon m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ por la pelicula 3D me da lata mas escrbir a gente que de verdad no tiene sentido


TEAM JB
TEAM DEMI LOVATO
TEAM SELENA GOMEZ

GO TAYLOR S.

Destiny01 dijo...

Siento por decir esto, pero creo que realmente el titulo de tu carta como que esta algo exagerado o no es el preciso, tu hablas mas de Taylor que de Demi, entonces como que no se, y luego si entiendo tu punto, en cierta forma esta bien de lo que cuentas, pero como dice m_j_s (Jonas!) lamento no poder todo hehe, a ella tambien le beneficio la amistad con los Jonas, claro que hasta donde ha llegado si lo hizo sola, no cualquiera se gana un 4 GRAMYS, y siendo honesta fue increible, sobre todo porque ella es del genero Country lo cual todos sabemos no es tan popular en todos lados. Yo supe de Tay antes de que se relacionara con los JB Y de Demi pues durante Camp rock. Yo pienso que cada una llego hasta donde merecia o quizas aun les falta mucho, ambas tienen talento, ambas tienen precencia en el escenario.
Pero apesar de que existan diferencias entre las dos, al final de la historia cuando hablen una de la otra, siempre saldra elnombre de un Jonas!! aunque lo quieran negar sus fans, yo soy una! Escucho a ambas, a Taylor la escuche desde que mi brother me enseño una de sus primeras canciones, lo tengo que aceptar el la adoraba, y a Demi me encanto con This is me, pero es cierto que ella crecio y maduro, ahora sus letras no son iguales y como dicen en su primer disco estaba el sello de Jb y eso fue lo que mas cautivo a la mayoria de las chicas...
Hay que aceptarlo ambas de alguna manera les ayudo esa gran amistad!
Con todo respeto!!

lucy hale dijo...

Taylor es unica, se merece mucho estar donde está, La verdad, yo la re admiro, es una chica preciosa, ademas la familia de Taylor era bastante necesitada, pero aun asi ella cumplio su sueño y por suerte la conocemos, yo amo las letras de sus canciones, te identificas, son geniales :) Un beso grande♥

Destiny01 dijo...

Se me olvidaba mencionar algo:
La gran voz que tiene Lovato
esa si no se la dieron los Jb!
haha debía aclarar ese detalle
para evitar problemas...

camila dijo...

no entiendo nada tu punto de vista y ambas se ganaron la fama de distintas formas pero ambas se la merecen y lo que pasa es que demi tuvo mas suerte y taylor le costo mas pero ambas son asombrosas y ahora las comparan por que aparecio jemi si no tu carata nunca hubiera existido y me enoja por que taylor no es que se hizo conocida sola si no habria dicho lo de joe quien la conoceria ahora a fuera de su pais nadie y no la critico por eso por que joe le di un empujon pero ella demostro tener talento y demi igual ambas son distintas y su musica tambien.
y los jonas no audicionaron por demi ni cantan por ella
ni actuan ni nada solo salieron en la pelicula.
y taylor igual aunque joe la diera a conocer por su relaion joe no canta por ella ni escribe sus canciones.
asique tu carta par mi es una tarades por que son artistas muy distintas.Y AMBAS SE MERECEN TODO LO QUE TIENEN


GO MILEY Y DEMI

always i smile dijo...

cuales el punto de tu carta el titulo deberia ser ''taylor y sucarreramusical o taylor no se rindio'' incluiste a demi en la carrera de taylor pff parece ironia no? es como meter a rihana en la carrera de los jonas y compararlos wtf ¿? , deberia referirte a taylor y su genero musical como pop country(? porque sus canciones lo uqe menos tienen es country y si jamas se rindio es bueno pero no entiendo la finalidad de demi en esta carta .

jonathica dijo...

A MI QUE ME IMPORTA ESO!, PRACTICAMENTE SOLO HABLASTE DE LA CARRERA DE TAYLOR, A NADIE LE IMPORTA HIJA MIA:)
EN ESE CASO TU NOTA DEBIO SER LLAMADA : LA CARRERA MUSICAL DE TAYLOR SWIFT
Y LA VERDAD PORQUE EL VS? SOLO NOS HISISTE SABER QUE TE GUSTA TAYLOR Y DEMI PERO TE GUSTA MAS LA LUCHA DE TAYLOR, PERO ME TIENEN ARTA ESE TIPO DE CARTAS SIN SENTIDO ALGUNO, AMBAS CHICAS LUCHARON POR UN SUEÑO Y CON AYUDA O NO, LO OBTUVIERON Y MEJOR YA NO HAGAS ESAS CARTAS, PORFAVOR:)
GRACIAS.

kenneth dijo...

estemmm pues no estoy de acuerdo con esta frase..
"me refiero a que lo hizo ella sola.Se gano a sus fan a buena ley, y Demi gano aun mas reconocimiento y mas fans cuando aparecio en "camp rock"."

pues nadie daba por interesante a taylor hasta que fue novia de Joe y se gano un poco de fama ahora ya la podias buscar en google pero cuando en realidad gano fama fue cuando empezo a decir cosas sobre Joe y su rompimiento por telefono :/ & por que la pones comparandola con demi osea nada que ver una es mas rockera y otra es a lo country NADA QUE VER pfff!

sofia dijo...

Demi Lovato empezó a actuar a los 9 años, cuando fue elegida en 2002 en Barney & Friends como Angela.
y además apareció en un capítulo de Prison Break, Split Ends y en Just Jordan. En Enero de 2007 apareció en la "mini-serie" de Disney Channel de 5 minutos llamada As The Bell Rings como Charlotte Adams estrenada el 26 de agosto de 2007. Su lanzamiento a la fama fue en la Película Original Disney Channel llamada Camp Rock que fue estrenada el 20 de junio de 2008 en Estados Unidos. Ella también es cantante y empezó a tocar la guitarra a partir de los 10 AÑOS
2008: Don't Forget(No lo olvides) es el álbum debut de Demi Lovato. El álbum fue lanzado el 23 de septiembre de 2008 en Estados Unidos a través de la disquera de Disney, Hollywood Records. El álbum debuto en la posición número #2 de Billboard 200 en Estados Unidos con 89.000 copias vendidas en las primera semana.
Es la protagonista de la serie de Disney Channel Sonny With a Chance como Sunny Munroe, además de que protagonizo la pelicula Princess Protection Program.
HERE WE GO AGAIN:(Aquí Vamos de Nuevo) es el segundo álbum de estudio Fue lanzado el 21 de julio de 2009. El álbum debutó en el Billboard 200 en PRIMER LUGAR con 108.000 copias vendidas.
2010:lovato se prepara par lanzar su nuevo disco en 2010 y para volver a protagonizar la exitosa pelicula camp rock 2, LA SEGUNADA temporada de su serie sunny entre estrellas y inviata especial en la serie Grey's Anatomy.

SI OFENDER CREO QUE TE FALTO DECIR ALGUNAS COSAS DE DEMI LOVATO.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Bueno yo prefiero a Demi Lovato por que de Taylor solo me gusta 5 canciones xD
Es cierto....El titulo de tu carta no tuvo mucho sentido.....
Tu carta refleja LO MUCHO que la admiras y al mismo tiempo quieres dar a conocer su carrera y si amas tanto tambien a Demi? por que solo escribiste mas que solo 5 u 8 lineas si no me equivoco....
Demi es una muy buena compositora y CANTANTE....Tay es buen compositora tambien pero no TIENE ESA GRAN VOZ la tiene normal a parte ella solo escribe en sus canciones el odio que siente de algun chico o algo asi es como "ME ROMPES EL CORAZON Y TE HARE UNA CANCION" xD y eso lo convierte en letras de canciones...no refleja mucho sus sentimientos de puro amor...Cabe recalcar que ella no hace COUNTRY PURO hace COUNTRY POP ;) aunque el empujoncito de la fama mundial de la dio ese Joseph....

ESTOY DE ACUERDO CON:
Destiny01

LOS JONAS le pudieron a ver dado mas fama a Demi pero no le dieron EL TALENTO =)

ArgentinaReadyforJB ~ dijo...

DE LA UNICA QUE HABLASTE FUE DE TAYLOR!
Y ES UNA CARTA REALMENTE ESTUPIDA... CUAL ES TU INTENCION? DECIR QUE TAYLOR ES MEJOR? PFF...

LAS DOS CHICAS SON REALMENTE TALENTOSAS, PERO QUIZAS TAYLOR TENGA MAS HABILIDAD EN COMPONER Y DEMI EN CANTAR... AUNQUE TE CUESTE ACEPTARLO DEMI LOVATO ES UNA DE LAS MEJORES VOCES DEL MUNDO TEEN... TEGUSTE O NO...

Y TE FUISTE A LA MIERDA CON ESO DE QUE TAYLOR LUCHO Y LUCHO Y LUCHO -.- PFF... VOS LA CONOCIAS ANTES DE QUE ELLA HAGA UN ESCANDALO POR JOE? LO DUDO... SI TAYLOR ES LO QUE ES HOY ES POR JOE.. ESO NO LE QUITA LO TALENTOSO.. PERO SEAMOS REALISTAS... TAYLOR ERA CONOCIDA SOLAMENTE EN ESTADOS UNIDOS Y SU GRAN FAAMA NO LA LOGRO SOLA, LA LOGRO GRACIAS A JOE... VOS MISMA TE DAS CUENTA SI MIRAS LA PELI DE LOS JONAS.. CUANDO LA PRESENTAN ES COMO "QUIEN ES TAYLOR SWIFT?" Y NI SIQUIERA SABEN SUS CANCIONES -.- ASI QUE NO DIGAS QUE TAYLOR LUCHO SOLA PORQUE NO ES ASI! SI ELLA NO HUBIERA SIDO UNA INNMADURA DE HABLAR MAL DE JOE, NUNCA SE HUBIERA CONVERTIDO EN "LA PRINCESA DEL COUNTRY" O POR LO MENOS, LE HUBIERA COSTADO MUCHISIMO MAS... ASI QUE TE RECOMIENDO QE PARA TU PROXIMA CARTA TE INFORMES MEJOR Y ACEPTA LA REALIDAD ;)

IGUALMENTE, LAS DOS CHICAS SON TALENTOSSISISISISIMAS, ES EN LO UNICO QUE CONCUERDO CONTIGO...

PD: PESIMA LA CARTA, Y EL TITULOO. ¿QUE ONDA AMIGA? NO SON RIVALES -.-

ArgentinaReadyforJB ~ dijo...

OTRA COSA...

MILEY CYRUS TIENE RAZON.. SI NO ESCRIBIS CANCIONES DE CORAZONES ROTOS Y DE RELACIONES QUE NO FUNCIONARON.. LA CARRERA NO SIRVE ;)

A LAS TEENS LES GUSTA ESE TIPO DE CANCIONES.. PORQUE TE PENSAS QUE TAYLOR VENDE TANTO? ;)

Aye dijo...

respeto tu opinion, pero taylor tmb recibio ayuda para hacerse famosa mundialmente y recibio MUCHA. si, todas saben de qien hablo. y tmb todas saben qe fue de una manera FEISIMA, eso le ayudo muchisimo a hacerse famosa mundialmente, y todas lo saben perfectamente.
no me gusta taylor, pero se mas o menos la historia y tmb se qe no fue nda facil, pero tmp digan qe no llego a dnde esta ahora sin ninguna ayuda.
y tmp da comparar a demi con taylor porqe son cosas diferentes. igual, yo prefiero a Demi, nose, me parece mejor persona :P pero bue, cda una tiene sus gustos y hay qe respetarlos no? :)

My World - Jonas Miley Demi dijo...

DEMI trabajo en Camp Rock xq tambien le gusta actuar. y se hizo famosa tambien por eso. No estoy de acuerdo con vos, las dos empezaron desde abajo y se hicieron famosas de diferentes maneras.
Y sin ofender, Yo conoci a Taylor desde que empezó a salir con Joe y muchas en mi pais la conocieron igual. Y desde ese momento empezaron a dar videos de ella en la tele y en la radio en mi pais.

Taylor me gusta, pero algunas veces me aburre que siempre hable de corazones rotos y ella siempre sea la victima en sus canciones. es como que aburre :S Siempre es como que quiere burlarse de sus ex novios. Creo que tiene demaciado resentimiento.
Demi es como que combina distintas cosas y asi obtiene buenas letras.

:O y ni hablar que Taylor se hizo mas y mas conocida por los Jonas Brothers. y como agradecio ella eso? Hablando sus intimidades de su relacion con Joe en vez de mantenerlo en privado como hace una pareja normal. Solo que le molesto que la deje, entonces su odio la llevo a hacer todo eso de hablar mal de Joe y dejarlo mal parado.
Para mi no es malo que se haya hecho conocida por los JB. Nada mas quiero decirte que esta mal eso que dijiste que ella empezo desde mas abajo que Demi.
Ademas, lo que importa es el talento y la honestidad de el artista, no si empezo desde abajo o se hizo famosa por otro famoso que la quiso ayudar u otras cosas.

Agostine dijo...

Amo a Demi, pero ultimamente sus actitudes me molestan demasiado, el ask taylor, y el "me daría asco salir con un jonas" y ahora andar apretandose a Joe en la calle es demasiado, esta es otra Demi, de todas formas la respeto, pero si tengo que defender a una no dudaría en defender a Taylor, Demi tiene mejor voz, pero que hace con eso? canta boludeces, mientras que Taylor tiene letras sorprendentes, y compone desde LOS DOS AÑOS de edad, quien es más talentosa? a mi criterio mil veces Taylor Swift, quien es más buena? las dos tienen lo suyo, pero Taylor nunca nombro a Demi con una sonrisa falsa haciendose la misteriosa.

Andrea dlf dijo...

En serio que estas cartas me sacan la piedra,, ya sabemos que la gente tiene preferencias y de ESO HACEN UNA CARTA, pues si te gusta Taylor FELICITACIONES, pero no andes comparando, cada quién AMA A UN ARTISTA PORQUE SE IDENTIFICA CON ÉL,, YO AMO A DEMI ES MI ÍDOLA, Y ME CHOCAN LAS COMPARACIONES, respetemos el gusto de los demás y a los diferentes artistas ya que A TODOS LES HA TOCADO LUCHAR Y TRABAJAR DURO POR LO QUE TIENEN.

LOVE YOU DEMI <33
DEMI FAN 4EVER

Unknown dijo...

Como todas...no entiendo el punto de tu carta...
Ambas partieron de abajo... todo artista inicia su carrera de esa manera, ellos no tienen fama por que aparecen una vez en TV y uii ya son famosos.
Demi comenzo a cantar de pequeña, lei en una revista que la primera vez que canto en publico tenía 7 años. Ademas ella antes de participar en Barney y sus amigos a los 9 años participaba en concursos de belleza en Dallas, Texas junto a su hermana.
Demi a llegado hasta aqui tambien por su esfuerzo, solo dices eso por que Demi solo se hizo mas reconocida gracias al marketing de Disney.
Que hubiera sucedido si taylor hubiera iniciado su carrera igual que demi...acaso no te gustaria tanto?
Las canciones de Tay son geniales, su voz es bien dulce pero analisemos sus dos CDs, todos hablan de lo mismo, corazones rotos, que el novio la engaño o lo enamorada que esta de un chico.
La unica cancion que me gusta de verdad de ella es The Best Day, ademas ya su musica no es tan Country ahora suena mucho mas pop que Country, prefiero mil veces a Shania Twain.
Ademas Demi es una de las mejores voces juveniles del momento.
Taylor escribe muy lindo pero siempre es lo mismo.... osea en un momento aburre.
Ademas Demi tambien escribe sus propias canciones =P

Val dijo...

qué importa si taylor empezó desde pequeña y todo eso?
NO CANTA, y demi canta precioso MIL VECES MEJOR QUE TAYLOR, yo prefiero el talento, taylor escribe lindas canciones, debería trabajar para demi y escribirle canciones, así ambas aprovecharían más el talento que les corresponde, mmm pensandolo bien no, demi escribe sus propias canciones, mejor que siga así

sobre la carta en general, qué tonto que las compares, cual es el punto?
te enoja que ahora joe esté con demi y por eso se te ocurre compararlas? porque salieron con el mismo chico o qué? cual es el punto?

Flooz dijo...

TODOS de alguna manera u otra sufrimos en el cole xD,hablaste mas de taylor qe de demi,igual mucho la historia de las dos no me se.No le encuentro sentido a esta carta...Cada artista se hace conocido como puede y cuando puede o se le da la oportunidad,pero no kiere decir qe ele qe haya empesado mas de "abajo" tenga mas privilegio o algo por el estilo,son diferentes personas,no todas empiesan igual.

Fiorella dijo...

el titulo de tu carta debria decir: LA CARRERA MUSICAL DE TAYLOR SWIFT. por qe metes a demii?? como lo dijo una chica . AMI TBN ME CHOCANNN LAS COMPARACIONES... taylor es muy talentosa. lo se y demi tabnnn.. y en serioo. yo "conoci" o supe de la exixtencia de TAYLOR SWIFT POR... QUIEN CREEN USTEDES .. <3 cuando VI LA PELI EN 3D DE LOS JB LA ESCUCHE POR PRIMERA VEZ.. Y SINCERAMNT YOOO SOY FANN DE DEMI NOOO DESDE CAMP ROCK.. SINO RECIEN DSDE EL AÑO PASADO.
__________
EN CONCLUSION. NO COMPARES ;D XD
GRACIAS

Fiorella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CeeciFletcher dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, las canciones de Taylor son sacadas del corazón (no digo que las de Demi no lo sean) pero las canciones de Taylor se identifican con la mayoria de las chicas adolecentes (Invisible,White Horse, You belong with me) Cada vez que escucho su musica, siento fuerzas para seguir adelante, y que el mundo no se acaba porque un chico no gusta de vos Taylor me enseño eso, y por eso voy a agradecerle toda mi vida. Creo que ningun cantante me hiso sentir lo que yo siento cuando escucho las canciones de ella.Espero que no haya ofendido a nadie, Demi es muy talentosa pero no me cae muy bien :S Me encanto tu carta , un beso.

Johanna Echavarría dijo...

PS NO ENTIENDO EL PUNTO DE TU CARTA... PERO BUENO.

MIS FAVORITAS TAMBIEN SON DEMI Y TAYLOR, ELLAS SON GENIALES... MILEY Y SELENA ME CAEN BN PERO DEMI Y TAYLOR SON MUCHO MEJOR PARA MI.

A MI TAMBIEN ME RESULTA DIFICIL ELEGIR ENTRE ELLAS DOS, AMO LA MUSIK DE TAYLOR Y A DEMI PS SIEMPRE LA HE ADMIRADO... ME GUSTARIA Q ELLAS FUERAN BUENAS AMIGAS PERO CREO Q SERIA IMPOSIBLE TENIENDO EN CUENTA Q UNA ES LA EX DE JOE JONAS Y PS LA OTRA ES LA ACTUAL NOVIA... ESE ES EL PROBLEMA.

COMO SEA, ME ENCANTAN LAS DOS :) PERO DEMI VA PRIMEOR PORK A ELLA LA CONOCI PRIMERO...

TEAM:
JONAS
DEMI
TAYLOR S.
SELENA
MILEY
GLEE!

Eugenia dijo...

No entendi muy bien el sentido
de tu carta
pero tambien prefiero a Taylorr mil por mil!!! conste que no me cai nada mal demi
es solo que taylor me gusta mas.!!

YY UNNAA COSA YO CONOCIA A TAYLOR SWIIFTT MUSHSISISISIMOO ANTES DE QUE ANDARA CON JOE ;) asii que shutt up chikas!!
no todas la conocieron por joe ni k el fuera k o k?
me chokaaa k digan que se hizo famosa por JOE el quue!!
okei!!

Arianabefree dijo...

NO ENTIENDO ESA MANIA DE COMPARARLAS Y CREAR MAS CONFLICTOS ENTRE LAS FANS, CREO QUE EL TITULO DEBIO SER "SOY FAN DE TAYLOR PORQUE BLAH BLAH" O BIOGRAFIA DE SWIFT, Y PORQUE ESPECIALMENTE LA COMPARAS CON DEMI SOLO XQ ELLA ESTA AHORA CON JOE?

TEAM DEMI Y MILEY ♥

Anónimo dijo...

Primero que todo quiero aclarar que soy FAN de Demi & Taylor al 100%.
Demi es mi idola y Taylor mi ejemplo a seguir (:
Pero no entiendo algo: Porqué las comparan? SON LA MISMA PERSONA! Sólo que se ganaron su fama de un modo diferente....
Igual son famosas (eso ya no se puede cambiar), Demasiado talentosas y glamourosas, asi que no gasten sus comentarios (en este caso, carta) comparandolas! Son 2 chicas que sólo se dedican a Cantar! es lo que hacen!

Pd(Espero que no me digan nada): Talvéz los Jb le dieron a Demi su fama, Pero no su talento ;)

anto dijo...

SINCERAMENTE TU CARTA NO TIENE SENTIDO XQ METISTE A DEMI SI SOLO HABLASTE DE TAYLOR !!!!LO Q YO PIENSO ES ESTO TAYLOR SWIFT COMPONE UNAS CANCIONES PRECIOSAS ESO NO LO NIEGO PERO LA Q TIENE UNA VOZ PRECIOSA ES DEMI PERO PERSONALMENTE CREO Q DEMI ES MUCHISIMO MEJOR PERSONA Q TAYLOR ES HUMILDE Y DULCE EN CAMBIO SWIFT NO ME GUSTA XQ GRACIAS A LOS JONAS Q ACLARO NO ME GUSTAN , ELLA SE HIZO CONOCIDA Y EN VEZ DE AGRADECERLES A JOE LO DEJO RE MAL Y POR ESO NO ME GUSTA XQ ES MUY RESENTIDA ES MUY INMADURA !!!!!!!!demi habra tenido ayuda pero taylor tambien tuvo un empujon eso no deberian olvidarlo !!!!!

jonas_demi12 dijo...

DEMI LOVATO CANTA!
TAYLOR AULLA!


DEMI CANTA EN VIVO COMO SI FUERA VERSION STUDIO
TAYLOR DESAFINA Y TODO MUNDO LA CRITICO EN LOS GRAMMYS!

DEMI LLEGA A LAS NOTAS ALTAS
TAYLOR PARECE QUE SOLO PLATICA


NO COMPAREN!


HASTA EN LO PERSONAL!

DEMI SERA UNA VIL MENTIROSA POR QUE DIJO QUE JAMAS ANDARIA CON UN JONAS PERO HASTA AHORITA LO QUE HACE ES HABLAR BIEN DE SU NOVIO Y ESPERO QUE NUNCA SALGA IGUAL DE ARDIDA COMO LAS OTRAS 2


TAYLOR ES UNA VIVORA LA CUAL SE QUEJABA DE QUE LE ROMPIERON EL CORAZON EN TODOS LADOS Y MIRA ANDA CON LAUTER Y CON EL DE GLEE A LA MISMA VEZ

LE BAJO EL NOVIO A SELENA SU BFF! DEMI JAMAS LE HIZO ESO A SELENA!

jonas_demi12 dijo...

DEMI LOVATO CANTA!
TAYLOR AULLA!


DEMI CANTA EN VIVO COMO SI FUERA VERSION STUDIO
TAYLOR DESAFINA Y TODO MUNDO LA CRITICO EN LOS GRAMMYS!

DEMI LLEGA A LAS NOTAS ALTAS
TAYLOR PARECE QUE SOLO PLATICA


NO COMPAREN!


HASTA EN LO PERSONAL!

DEMI SERA UNA VIL MENTIROSA POR QUE DIJO QUE JAMAS ANDARIA CON UN JONAS PERO HASTA AHORITA LO QUE HACE ES HABLAR BIEN DE SU NOVIO Y ESPERO QUE NUNCA SALGA IGUAL DE ARDIDA COMO LAS OTRAS 2


TAYLOR ES UNA VIVORA LA CUAL SE QUEJABA DE QUE LE ROMPIERON EL CORAZON EN TODOS LADOS Y MIRA ANDA CON LAUTER Y CON EL DE GLEE A LA MISMA VEZ

LE BAJO EL NOVIO A SELENA SU BFF! DEMI JAMAS LE HIZO ESO A SELENA!

jonas_demi12 dijo...

DEMI LOVATO CANTA!
TAYLOR AULLA!


DEMI CANTA EN VIVO COMO SI FUERA VERSION STUDIO
TAYLOR DESAFINA Y TODO MUNDO LA CRITICO EN LOS GRAMMYS!

DEMI LLEGA A LAS NOTAS ALTAS
TAYLOR PARECE QUE SOLO PLATICA


NO COMPAREN!


HASTA EN LO PERSONAL!

DEMI SERA UNA VIL MENTIROSA POR QUE DIJO QUE JAMAS ANDARIA CON UN JONAS PERO HASTA AHORITA LO QUE HACE ES HABLAR BIEN DE SU NOVIO Y ESPERO QUE NUNCA SALGA IGUAL DE ARDIDA COMO LAS OTRAS 2


TAYLOR ES UNA VIVORA LA CUAL SE QUEJABA DE QUE LE ROMPIERON EL CORAZON EN TODOS LADOS Y MIRA ANDA CON LAUTER Y CON EL DE GLEE A LA MISMA VEZ

LE BAJO EL NOVIO A SELENA SU BFF! DEMI JAMAS LE HIZO ESO A SELENA!

jonas_demi12 dijo...

DEMI LOVATO CANTA!
TAYLOR AULLA!


DEMI CANTA EN VIVO COMO SI FUERA VERSION STUDIO
TAYLOR DESAFINA Y TODO MUNDO LA CRITICO EN LOS GRAMMYS!

DEMI LLEGA A LAS NOTAS ALTAS
TAYLOR PARECE QUE SOLO PLATICA


NO COMPAREN!


HASTA EN LO PERSONAL!

DEMI SERA UNA VIL MENTIROSA POR QUE DIJO QUE JAMAS ANDARIA CON UN JONAS PERO HASTA AHORITA LO QUE HACE ES HABLAR BIEN DE SU NOVIO Y ESPERO QUE NUNCA SALGA IGUAL DE ARDIDA COMO LAS OTRAS 2


TAYLOR ES UNA VIVORA LA CUAL SE QUEJABA DE QUE LE ROMPIERON EL CORAZON EN TODOS LADOS Y MIRA ANDA CON LAUTER Y CON EL DE GLEE A LA MISMA VEZ

LE BAJO EL NOVIO A SELENA SU BFF! DEMI JAMAS LE HIZO ESO A SELENA!

camila dijo...

DECUERDO CON jonas_demi12 ME SACATE LAS PALABRA DE LA BOCA

DAYJONAS dijo...

tmb amo a las 2 :) a full OSN GENIALES!! y si me tengo q decidir x una... la verdad no c x cual. pero creo que Demi we si, demi canta mucho mejor q taylor :) ambas son encantadoras y super talentosas pero cncuerdo con varias d elas chcias las 2 son lo q son gracias a los Jonas. a dmei la conoci xq escuche this is me... junto a joe y a taylor xq joe rompio con ella x telefono jajaja todo x joe ajaj we lo amo tanto ahre q c convirtio en una alabanza a joe joans etso pero we es mi maximo idolo el y sus hermanos son mi vida. y si tngo q elegir entre demi y tay aunque me es suepr dificil me kedo con DEMI :) q aunque no haya empezado como tay, sufrio mucho y ahora e slo q qiere ser garcias a sus fans q la aceptamos como es y al amamos asi con sus canciones aaw no c mas q decir la amo espero q vuelva aargentina
beso

Unknown dijo...

Muy bien lo de taylor swift , es como super obvio que taylor swift es mucho mejor que demi lovato (: ella no nesecita de otros para ser mejor o más famosa por que ami parecer demi lovato lo es ;) *-* lo que siempre quizo lo obtuvo , que es salir con Joe jonas & es una verdadera lastima que joe jonas tenga TAAAAAAAAAAAAAAAN mal gusto , si es verdad me cae muy mal demi lovato :)

Unknown dijo...

SON UNAS RIDICULAS ENCERIO. USTEDES CREEN QUE TAYLOR ESTA PREOCUPADA DE OTROS? ELLA ESTA CENTDRADA EB SU CARRERA Y PUNTO. NO COMO LA DEMI QUE ES SI LO ESTA ;/ RESPETO AQUELLAS FANS DE ELLA ENCERIO. PERO DEJEN DE HACER ESTO LA TAYLOR AHORA TIENE MIL PRETENDIENTES! USTEDES CREEN QUE SE VA A MORIR POR UN IDIOTA QUE CORTA POR FONO? XD NOOO ELLA MERECE ALGO MEJOR



ATTE: CAMII (:

Val dijo...

jonas_demi12: totalmente de acuerdo contigo ;)
en especial en que demi SÍ canta :D

Unknown dijo...

aw sabes? me gusto tu carta :) por que es bueno saber que hay personas que en este caso valorisan lo que esta hacien entendi tu franse empezo desde mas abajo por que Taylor toda su vida la vivio entorno a la musica, Demi tambien tiene talento muy grande pero en demi la diferencia fue que estuvo en Barni y despues que yo sepa de desaparecio y aparecio en Camp Rock y fue la gran estrella, Taylor desde pequeña cantando y su trayectoria no para. y tenemos algo en comun que ambas nos gusta Taylor y la defendemos a morir :D xd . como dije me gusto tu carta, esta muy buena!. que estes bien, bso(K. byebye

sofia dijo...

yo no digo que taylor no se eforzo para llegar a sacar su cd por que se eforzo mucho y siempre le decian que no pero no se eforzo por ella misma para hacerce conocida solo dijo joe me dejo en 27 minutos y listo y contaba qu le escribio una cancion y todo.

Ale y Katy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anto dijo...

totalmente de acuerdo con jonas_demi12 casi me sacaste las palabras de la boca !!!!!!!!!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

xD pues demi podra cantar como las diosas xD pero cuantos premios ha ganado? en cambio taylor "aulla" en todas sus canciones y ya ha ganado 4 grammys eso sin contar todos los demas premios y reconocimientos vendio mas de 10 millones con fearless ( y demi?)ademas q no necesita ayuda para escribir sus letras :) demita y tay nada q q ver, taylor trapea el piso con demetria :) y ni q hablar de sus conciertos ya vimos en otra carta las sillas vacias en el concierto de demi xD

Luli dijo...

emm . HABER, UNA CARTA BUENA NUNCA HAY? ,, siempre comparan, o eligen una star de dos,, ESO ESTA RE MAL
porqe para mi CADA UNO TIENE SUS OPINIONES,

respeto el tuyo,, pero no da para qe lo publiqen, solo lo hacen para qe gente como yo hagamos comentarios..

primero qe nada, yo ADMIRO PILA a demi, para mi es la mas diosa qe vi,, pero lo sali a decir? , salì a decir qe la preferia antes qe selena, o cualquiera? , NO, porqe? , porqe me parece qe sino es HACER PENDEJIADAS, solo para qe comenten, "estoy equivocada contigo"?

asi no es, nose, me parece qe no va..

si vos crees qe defenderias a taylor, bueno , hacelo, PERO CUANDO SE PRESENTE UNA OCACION, no lo andes diciendo antes, porqe es como qe nos provocas a las demiaticas para qe haya pelea(? ,

OSEA haber si la prox vez ponen una carta como la gente, QE SEA FUERA DE COMPARACIONES, (si es posible) LOCO me tienen podrida, BASTA DE COMPARAR, cada una star es diferente, POR ALGO ES FAMOSA no?¡ , por SEGUIR su PROPIA PERSONALIDAD

y qe taylor EMPIECE A ESCRIBIR SUS CANCIONES DESDE LOS 2 no quiere decir qe sea mejor cantante qe demi , por dioS, demi tiene terrible VOZ,

ah y otra cosa, DEMI ACLARO qe ella escribia PILA DE CANCIONES, qe en los cds nunca salian porqe no ERAN ADECUADAS PARA DISNEY, porqe se sabe qe a ella le encanta la musica pesada, ASIQE, te puedes dejar de molestar ?

ME VOI VOLANDO CON DEMI SIEMPRE♥

www.twitter.com/LuliJB

por unas FANS qe se merescan mi RESPETO , chau

Denu dijo...

AGUANTE DEMI!!!! QUE TAYLOR NI TAYLOR
SOMOS MAS LAS FANS DE DEMI QWUE LAS DE TAYLOR (L)
Y LO SIGUIENTE TIENE TODA LA RAZON:


DEMI LOVATO CANTA!
TAYLOR AULLA!


DEMI CANTA EN VIVO COMO SI FUERA VERSION STUDIO
TAYLOR DESAFINA Y TODO MUNDO LA CRITICO EN LOS GRAMMYS!

DEMI LLEGA A LAS NOTAS ALTAS
TAYLOR PARECE QUE SOLO PLATICA


NO COMPAREN!


HASTA EN LO PERSONAL!

DEMI SERA UNA VIL MENTIROSA POR QUE DIJO QUE JAMAS ANDARIA CON UN JONAS PERO HASTA AHORITA LO QUE HACE ES HABLAR BIEN DE SU NOVIO Y ESPERO QUE NUNCA SALGA IGUAL DE ARDIDA COMO LAS OTRAS 2


TAYLOR ES UNA VIVORA LA CUAL SE QUEJABA DE QUE LE ROMPIERON EL CORAZON EN TODOS LADOS Y MIRA ANDA CON LAUTER Y CON EL DE GLEE A LA MISMA VEZ

LE BAJO EL NOVIO A SELENA SU BFF! DEMI JAMAS LE HIZO ESO A SELENA!

8 de abril de 2010 22:40


Jonas brothers & Demi Lovato FOREVER(L)

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

NO SOY FAN DE SWIFT PERO QUE A UNA PERSONA NO LE PUEDE ENTRAR A LA CABEZA QUE TODOS LO PREMIOS QUE TIENE SWIFT SE LO DIERON POR LASTIMA,Taylor puede ser un gran compositora pero HAY QUE RECONOCER QUE TIENE VOZ DE PERICOTE y sus canciones hablan bastante de puro AMOR DE CHICOS y no es por comparar pero DEESPUES se quejan que Justin solo escribe musica SOLO DE AMOR ¬¬

Meli~ dijo...

Muy linda tu carta, y si, taylor esta desde hace mucho luchando..
Y demi, tambien xqe a ninguna le dijeron 'Oye, tienes linda voz, vamos te lanzo a la fama'
asi qe no tiene mucho sentido tu cartaa...
y Bue, de preferencias todas las tenemos...

yami.castellucci dijo...

[b]VOY A SER SINCERA, CUANDO LEI EL TITULO DE TU CARTA PENSE QUE NO LAS IBAS A COMPARAR SINO QUE IBAS A DEMOSTRAR QUE AMBAS TIENEN TALENTO, Y QUE NO SIGA LA RIVALIDAD. PERO CUANDO LEI EL CONTENIDO DIJE WOUU HUBIERAS CAMBIADO EL TUTULO Y PORNES TAYLOR ES MEJOR QUE DEMI SOLO QUE ESO TE HARIA TENER MENOS LECTORAS, LA VERDAD LS DOS TIENEN TALENTO Y ESTA BIEN TAYLOR LLEGO MAS DE ABAJO COMO VOS DECIS PERO Y SE MERECE MAYORES FANS DE HECHO GANO MUCHOS PREMIOS Y DEMI TAMBIEN TIENE TALENTO Y DEMACIADO Y YTAMBIEN MERECE MUCHO MAS FANS DE LOS QUE TIENE Y SIN EMBARGO NO LAS TIENE NI TAMPOCO LA PREMIAN Y POR LO GENERAL A MI NUNCA ME GUSTARON TODAS LAS CANCIONES DE UN CD (CUALQUIERA) PERO CUANDO ESCUCHE EL CD DE DEMI ME ENAMORE POR COMPLETO DE SUS CANCNIIONES DESPUES CON EL SEGUNDO AUN MAS Y SIN EMBARGO NO TIENE NADA DE FANS PORQUE SALE CON JOE. Y ES UNA PELOTUDES. IGUAL TU CARTA NO ME GUSTO, SI DECIS QUE AMAS A LAS DOS, ENTONCES NO MARQUES LA DIFERENCIA.[/b]

perfect.dream dijo...

Una sola cosa y no crees que Taylor se hizo mas famosa cuanod salio con Joe? tambieen analiza eso, si claro en Estados unidos era conocidaa por medio pasis pero latinoamerica la vio a conocer por Joseph y se saldran las que digaan yo conocia a Taylor antes de joe y bnsdjdjs pero seamos objetivas la gran mayoria la conocio por eso, y obvimante la chica tiene talento, ambas lo tienen creeo que estas comparaciones son tontaas sinceramente esto ya es extremo
Demi tiene un estilo Pop/Rock y taylor que canta si Country bueno aveces algo pop pero no hay dodne comparaslas chicaas!
y ya chao dejeen de tratar de comparar a todo el mundo, cada persona es DIFERENTE digan y peisnen lo que digan pero es esa la verdaad (:

Unknown dijo...

DENU, POR FAVOR NO COMPARES LOS FANS DE CADA ARTISTA POR QUE SI FUERA ASI GANARIA LA PERSONA CON MAS FANS? POR FAVOR! Y ADEMAS ESTA BIEN NO TE GUSTA TAYLOR POR ESO QUE HISO CON JOE, TODOS COMETEMOS ERRORES Y ADEMAS TU TB LO HARIAS! AUN QUE DIGAS DESPUES QUE NO, POR QUE SI NO TE HA PASADO NO HABLES POR QUE NO SABES QUE SE SIENTE QUE TE ROMPAN POR TELEFONO COMO SE LO HICIERON A TAYLOR, OKEY? Y NO COMPARES UNA VOZ CON OTRA POR QUE AMBAS SON BUENAS Y TIENEN UNA TONADA ESPECIAL, SOLO EN ESTA CARTA ESTABAN DEMOSTRANDO LO QUE SE LOGRO EN UNA CON LA OTRA Y COMO PASO! ¬¬ UN CONSEJO APRENDE A COMPARAR! QUIEN NO TE DICE QUE TAYLOR PUEDE TENER MILES Y MILES CANCIONES HECHAS COMO DEMI QUE NO LAS PUEDE PONER EN SU CD? POR DIOS! .SE NOTA QUE NO BANCAS A TAYLOR Y QUE EN TODO LA CRITICAS A MAL ! CADA ARTISTA TIENE SU DON!

Unknown dijo...

jonas_demi12 Y OBVIO QUE TB LO ESRIBI PARA TI! SOY LA DE ARRIBA !

Guli dijo...

La verdad no entiendo tu carta, a donde qeres llegar?, qeres qe ahora todos piensen qe Taylor se RE esforzo y Demi nada más es famosa por la ayuda de los Jonas, obvio tubo un poco de ayuda pero si ella no supiera cantar bbien y no actuara bbien no creo qe sea famosa ahora, Taylor capaz qe tubo qe hacer más cosas para llegar a dnd esta, pero eso ya no importa, ahora lo qe importa es qe son dos chicas muy hermosas y qe tienen talento, ya no importa lo que hicieron antes, lo importante es que lo lograron .

Guli dijo...

aah yy ssi recien leíun comentario qe tiene razon Taylor se hiso mucho más conocida por salir con Joe, y es verdad, yo no la conocia nadie sabia o la gran mayoria no sabia quien era Taylor en Latino America, los Jonas tamb la ayudaron a ella, la llevaron en eltour con ella junto con Demi y sacaron la peliula 3D de ese tour y ahi estaba Taylor, asi qe las dos recibieron ayuda ;) .-

Val dijo...

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

xD pues demi podra cantar como las diosas xD pero cuantos premios ha ganado? en cambio taylor "aulla" en todas sus canciones y ya ha ganado 4 grammys
-------------
eso sólo demuestra que los grammys son fake :D
TODOS LO SABEN, siempre han sido premios polémicos y para mí nunca significaron nada, aunque un músico que me guste sea nominado, nadie me quita que son fake
a taylor la eligieron por popular, no por talento, por eso los críticos se enojaron con que alguien que no cantara ganara un grammy
y esa fama de fake que tienen los grammys no es nada nueva, desde hace años se los ha criticado duramente

y esta ha sido la clase de hoy lectoras ;)
xD

Agostine dijo...

JAMAS LEI UNA BOLUDES TAN GRANDE COMO EL COMENTARIO QUE DICE: "TAYLOR SE GANO TODOS ESOS PREMIOS DE LASTIMA" JAJAJAJAJAJAA MADURA PELOTUDA, TAYLOR CANTA MAL? MIRA VOS, DE TAN MAL QUE CANTA YA SE GANO COMO 10 DE LOS PREMIOS MÁS IMPORTANTES DE LA MUSICA, TAYLOR SWIFT ES ALGO SERIO, NO UNA BOLUDA QUE CANTA CANCIONES PARA DISNEY, APARTE SE HIZO SU CARRERA SOLITA, NO COMO OTRAS QUE NO PUEDEN NI ESCRIBIR SUS CANCIONES, Y LA QUE DIJO QUE TAYLOR DEBERIA ESCRIBIRLE CANCIONES A DEMI AJAJAJAJAJJJAJAJA POR DIOS, NO SE TRATA DE CANTAR FUERTE, SE TRATA DE LLEGARLE A LA GENTE, CANTAR CON SENTIMIENTO, TRANSMITIR TODO CON TUS PROPIAS PALABRAS, NO QUE TE DEN LAS LETRAS Y NO HAGAS MÁS QUE CANTARLAS, DEMI LOVATO SE LA DA DE ROCK, Y CANTA EL POP MÁS COMERCIAL DE DISNEY.

Anónimo dijo...

cual es el punto de la carta... cincera io no entendi naa

jonas_demi12 dijo...

Agostine

estoy de acuerdo con que miley canta pop comercial y le da pena aceptarlo por que su musica se la escribe disney y las unicas buenas son 2!

pero ojo!
puedes decir de miley

pero demi escribe canciones y algunas le ayudan sus amigos los jonas brothers!
y esas son las que siempre son un hit!

PERO POR QUE TE ENOJAS!
LA VDD TAYLOR SWIFT CANTA MAL!
ESCRIBIRA BIEN PERO LOS CRITICOS LO DICEN PARECE NIÑA CANTANDO KARAOKE! SORRY LA VDD DUELE

camila dijo...

AGOSTINA:
lo unico cierto es que taylor no se gano esos premios con lastima
sino por lo mucho q ha vendido por su voz NO por que no canta ni mal ni bien solo comun y demi llega ala gente cantando sus canciones primero ponete a ver a demi y depues hablamos como don't forget.
y taylor tambien canta pop mas comercial que el de demi sin ofendrete creo que tiene una sola cancion con estilo coutry sus temas tienen el estilo de disney mas que el de demi.
y si gana muchos premios es por supuestmente es coutry entonces titula en eso premios yo creo que no deveria ser titulada como cantante coutry por que su musica es mas pop comercial
todo sobre chicos que la dejaron que los odia que se siente invisible que esta enamora de su mejor amigo lo que bibio a los 15 que no es una princesa que son lo mas pop que he visto solo le agrega un violin y banjo y dice que canta coutry.


PD:DEMI ESCRICBIO TODO SU SEGUNDO ABUN EXEPTO POR UNA QUE SE LA DIO SU AMIGO NICK JONAS y no metan a miley en esto.

Fernanda dijo...

QUE PENDEJADA MAS GRANDE LO QUE ESCRIBES NO NO ES UNA ESTUPIDES NO TENGO NADA CONTRA TAYLOR PERO SI HOY LA CONOCO ES PORQ FUE LA NOVIA DE JOE Y DUE POR CAMP ROCK! Y OBVIO QUE NECESITAN AYUDA NENA! NO ME DIGAS QUE POR GRACIA DE DIOS YA TE HACES FAMOSA !OBVIO!! NECESITAS AYUDA TU SOLA TA HACES FAMOSA NOO!

SI TE CONCIDERAS FAN DE DEMI! TE INFORMO QUE ESO NO ES SER FAN!

Anónimo dijo...

No le encuentro sentido a la carta.No hay punto de comparacion,la carta debio llamarse 'LA SACRIFICADA Y LUCHADORAAAA CARRERA DE TAYLOR SWIFT'(léase en tono sarcastico)
Agostine:
Pff..vos pensas qe demi es inmadura mira a Taylor qe se hizo famosa como es ahora por JOE y nadamás qe JOE,además de andar mariconeando con 'me rompieron el corazon,'soy la victima', y ni hablar del FOREVER AND ALWAYS.
Letras SORPRENDENTES? qe es de sorprendente,son ULTRAPREDECIBLES LAS LETRAS TAYLOR SWIFT.
Son del tipo,'no existo para el','me rompiste el corazon','una relacion qe no puede ser','cuentos de hadas y principes' 'la boluda qe espera qe la inviten' Decime si me eqivoco?
Y yo qe sepa,uno a los dos años está aprendiendo a hablar y TAYLOR YA COMPONIA? omg,es SUPERDOTADA???
jajajajajaaj
vos decis qe te gusta demi,porqe no lo dejas ahi?
Taylor no era campesinita dulce y salio a andar hablando/ventilando de su relacion con joe?NO ES MAS QE UNA DESPECHADA
QIEN ES MAS FALSA?
Y como djo miyu_hide la mayoría de las premiaciones,son FAKES.
Y para mi son una mierda,LOS GRAMMYS DE ANTES SI VALIAN LA PENA!
Porqe crees qe acá ganan grammys WISIN Y YANDEL O NIGA o como se llame? LOS GRAMMYS premian a los artistas qe MÁS VENDIERON!
mirá si los Black eyed peas CANTAN DE VERDAD [como tu Taylor!] ;)
fergie puede ser,pero y?
y ambos estaban nominados :)
Demi tiene mucho mas caudal de voz qe esta chica qe canta como si le faltara el aire.
AHH y si... taylor hace 100% country..es la reina del country..deja de hacerme reir.
vos criticás a demi,yo la defiendo
demi no salio diciendo qiero salir en camp rock y ya está.Demi tiene un historial tambien!ELLA HIZO CASTINGS QERIDA!
DEMI ES MUCHO MEJOR QE LA JIRAFA blonda!

anto dijo...

taylor swift no deberia ni llamarse la princesa del country si canta pop o sea muy pocas realmente parecen country pero la gran mayoria parecen pop la princesa del country deberia ser carrie underwood q ella si canta country y tiene una voz espectacular y varia los temas de sus canciones no como taylor q siempre canta de lo mismo es mas la siguen premiando por el mismo cd osea deberian premiar a otros artistas !!!!!y xq le dicen inmadura a demi xq esta en disney no mas ?demi es mucho mas madura q taylor swift en muchos sentidos ella no se hizo la victima nunca y sus canciones no hablan de lo mismo y nunca le saco el novio a su mejor amiga q no tiene nada q ver pero lo tenia q decir y sobre los grammy estan todos arreglados los premios esos , va en realidad ganan los q venden mas y x eso gano taylor pero no realmente x talento !!

Maria Gabriela Palacios dijo...

ok te acepto q se esforzo mas y todo eso pero con esta carta solo quieres hacer saber qe la prefieres a ella

lovelovemeDO! dijo...

la unica que merece todo mi respeto, ES TAYLOS SWIFT!!



ELLA SI ES UNA VERDADERA ARTISTA,
ELLA NO GRITA EN SUS CANCIONES
ELLA SACA LO QUE EN REALIDAD SIENTE
ELLA ESTA BIEN UBICADA EN SU GENERO Y NO COMO LA DEMETRIA QUE JURAAA QUE ES ROCK, MAMADAS! ES PURO POP PLASTICOO!


TAYLOR ES LA UNICA

TEAM TAYLOR
TEAM TAYLOR
TEAM TAYLOR!!!!!

:D

José dijo...

Oigaaan!!! x q no se encuentran otra mentira x fa!? Taylor se gano la fama sola ! , ella era ya muy conocida en el 2006 ! Y La fans de ellas no La empezaron a escuchar solo x q a joe le gustaba -.- ! "Yo voy a escuchar a Taylor x q a joe le gusta" -.- Si a la gente no le hubriera gustado su musik no la Huebirenran escuchado!! Ademas No se pa q meten a los jonas si estan hablando de Taylor y de Demi -.-
Seguro sus "Idolos" se los enseñan Andar de colaos x Toas Parte
Y dejenme decirles q sin Nick No existiria el "Joe te amo" -.- Nick es el q hace todo en esa banda y No es x tenerle mala a los jonas

Blog Archive