sábado, 10 de abril de 2010

Taylor Swift Vs Demi Lovato?

Perdon por decirlo de esta forma,pero yo amo demasiado a estas dos señoritas (Taylor Swift y Demi Lovato),pero si tengo que defender a una, defiendo a Taylor,porque siento que ella se hizo de mas abajo que Demi.

Taylor comenzo a cantar a los 2 años;cantaba canciones de cuna y les cambiaba la letra.A los 6 años ya escribia sobre las cosas que vivia en el colegio.A los 12 comenzo a cantar en bares de karaoke,y no hacia las cosas que hacian los chicos de su edad,como ir a fiestas y esas cosas. Un dia le ofrecieron cantar el himno nacional en un partido de basquet,ella muy bien sabia que si lo hacia sus compañeros la dejarian de lado,pero ella se la jugo por su sueño,y canto;luego de ese dia todos sus compañeros la dejaron un mas de lado.A los 15 entro a la secuendaria,y la mayoria de sus compañeros compartian el mismo gusto que ella,la musica coutry;comenzo a viajar a Nashville,tratando de que alguien la contrate,pero ¿quien iba a contratar a una chica de 15 o 16 años?.Aunque no la contrataron para cantar,le dieron un contrato provisorio para escribir canciones para otras bandas,y acepto;salia de la escuela directo al estudio para escribir algunas canciones,luego a casa a hacer la tarea y a dormir,asi todos los dias.Un año despues,cuando el contrato vencio,se vio obligada a decidir entre volver a firmar para componer o esperar que alguien se diera cuenta de su talento,eligio esperar.A los 17 mientras cantaba en un bar alguien se dio cuenta de su talento,este alguien le prometio un contrato en cuanto èl fundara su propia empresa de discos,que mas tarde se llamaria "Big Machine Records"; y ella se vio,nuevamente,obligada a decidir entre esperar a que el desconocido fundara su empresa o seguir buscando, eligio esperar,una vez mas.
Su primer tema fue lanzado en el 2006, el tema se titula "Tim McGraw"(como su cantante country favorito) y es una tierna melodia de amor que dice "...when you think in Tim McGraw I hope you think of me...";el cual llego al puesto 19 de BillBoard 200 .Luego llego su disco titulado "Taylor Swift"(con temas muy hermosos,si me permiten decir.) y llego al nùmero 1 del "Billboard Top Country Albums". Luego le siguieron otros discos como "Fearless"(2008) y "Fearless platino"(2009), y todos sabemos como siguio la historia musical de Taylor.

Cuando digo "se hizo de mas abajo" me refiero a que lo hizo ella sola.Se gano a sus fan a buena ley, y Demi gano aun mas reconocimiento y mas fans cuando aparecio en "camp rock".
Todo lo que se sobre Taylor se debe a que durante el ultimo año,ella, me cautivo con su musica, y quise saber mas y mas sobre ella.
Demi tambien sufrio en la escuela, pero por motivos que salian de su control,y juro que lo entiendo porque yo sufri lo mismo pero en cambio Taylor eligio vivir eso porque sabia que despues iba a ser recompensado.
Demi me parece una chica muy talentosa, pero que para lograr gran parte de lo que hoy tiene, tubo ayuda y mucha.solo por esa razon defiendo a Taylor y no a Demi, dejando de lado cuestiones de relaciones amorosa etc.

Espero que no sea mal vista mi preferencia,puesto que tambien admiro muchisimo a Demi,he llorado por ella,he gritado por ella, y la amo con todo mi corazon,aunque haga algunas cosas que no me gusten, al igual que Taylor.
Pero si ellas son felices yo tambien, como buena "fan".

Me despido.
Gracias por todo!
atte.
Maru

18 comentarios :

Denu dijo...

LA MEJOR SIEMPRE VA HACER DEMI LOVATO (L)

camila dijo...

DEMI LOVATO DEMI LOVATO DEMI LOVATO DEMI LOVATO DEMI LOVATO DEMI LOVATO DEMI LOVATO DEMI LOVATO DEMI LOVATO DEMI LOVATO DEMI LOVATO DEMI LOVATO

POR SIEMPRE LA MEJOR

Anónimo dijo...

demi obviamente
lo mas!!!
ah y tu nota ya aparecio 2 veces
en realidad la vida de taylor

Andrea dlf dijo...

DEMI LOVATO DEMI LOVATO DEMI LOVATO DEMI LOVATO DEMI LOVATO DEMI LOVATO DEMI LOVATO DEMI LOVATO DEMI LOVATO DEMI LOVATO DEMI LOVATO DEMI LOVATO

POR SIEMPRE LA MEJOR
_______________________
Camila te copié porque pienso igual :)

lovelovemeDO! dijo...

la unica que merece todo mi respeto, ES TAYLOS SWIFT!!



ELLA SI ES UNA VERDADERA ARTISTA,
ELLA NO GRITA EN SUS CANCIONES
ELLA SACA LO QUE EN REALIDAD SIENTE
ELLA ESTA BIEN UBICADA EN SU GENERO Y NO COMO LA DEMETRIA QUE JURAAA QUE ES ROCK, MAMADAS! ES PURO POP PLASTICOO!


TAYLOR ES LA UNICA

TEAM TAYLOR
TEAM TAYLOR
TEAM TAYLOR!!!!!

:D

camila dijo...

OJALA YO GRITARA COMO DEMI COM ME ENCANTARIA GRITAR ASI.

sofia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sofia dijo...

NO SI LAS CANCIONES DE TAYLOR DICEN UNAS COSAS SIEMPRE LO MISMO CON EL MISMO CD ME ROMPIERON EL CORAZON SOY INVISIBLE NO SOY UNA PRINCESA ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO EL CHICO Q ME GUSTA NO ME MIRA LO Q LE PASO A LOS 15 DESPUES VA HACER LO Q LE PASO A LOS 17,18,19,20,21..........
LO PEOR DE TODO Q A LA MUSICA DE ELLA LA CONCIDERAN COUTRY CUANDO ES MAS POP QUE LA DE DEMI Y ES CIERTO COMO ME ENCANTARIA GRITAR COMO DEMI.
TAYLOR PARECE MAS DE DISNEY QUE MILEY,SELENA Y DEMI JUNTAS TODA SU MUSICA ES COMERCIAL TODO SOBRE CHICOS,CHICOS Y CHICOS DESPUES ACUSAN A BIBIER QUE ESCRIBE TODO SOBRE CHICAS Y Q HAY DE SWIFT.

I love MRC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
I love MRC dijo...

SOFIA CARO 12


ESTAS LOCA? NO QUE ALGUIEN TE BAJE D ELA NUBE YA PORFAVOR, TAYLOR HABLA EN SUS CANCIONES D EHCICOS CON UAN AMPLITUD MAS QUE LAS DEMAS, Y ADEMAS TIENE CANCIONES COMO A PLACE IN THIS WORLD, CHANGE, THE BEST DAY , TRIED TOGETHER WITH A SMILE, Y MAS QUE SON CANCIONES DE NO NOVIOS, SINO DE OTRAS COSAS, Y SUS CANCIONES NO SON COMERCIALES: COMERCIAL ES ALGO QUE HABLA DE NADA, SOLO CON UN BUEN RITMO, Y SI PARA VOS FIFTEEN , TIM MC GRAW Y LA LARGA LISTA DE CANCIONES DE TAYLOR SON COMERCIALES, NO SE QUE PENSAR .

camila dijo...

TANPOCO ES QUE SON TAN PROFUNDOS SUS TEMAS LO UNICO QUE DICIS ES AMI ME PASO LO MISMO POR QUE HABLA DE COSAS Q LE PASA A LAS ADOLECETES.
ESO POR QUE EL 95 % SON DE CHICOS Y ES COMERCIAL POR QUE SABEN QUE PONIENDO CASI TODO EL CD DE CANCIONES A CHICOS VAN A VENDER PERO TAMPOCO ES QUE SUS TEMAS SALVAN AL MUNDO QUE HABLAN DE COSAS DE VERDAD
EL CALENTAMIENTO GLOBAL COMO TODO SE ESTA ARUINANDO SOLO CHICOS Y 4 CANCIONES QUE NO DICE NADA DE CHICOS TAMPOCO SON MUCHAS.

JonaticaFOREVER dijo...

En verdad para mi las dos son mejores yo no hago comparaciones .

princesita pandrosita dijo...

MILEY CYRUS LA ORIGINAL COMPRA UNA VOLSITA D EPLASTICO PONTELA EN LA CABEzA Y ASFIXIATE OK jajajaja carajo esta si que es una verdadera fan carta yo antes admirava mucho a demi pero si para mi hay cosas que hace demi que digo que onda con ella esta tan mal y tylor pues ni me viene ni me va es mas me da igual pero una carta super chida sin insultos sin nada de eso que buena onda de tylor no se nada y esa historia me parec super chida que bueno que empeso desde abajo para que no se le suba y sepa lo que cuesta y chicas no es insultar a demi pero si recibio mucha mucha ayudadita la vdd pero pues que padre que ella supiera aprobechar esa ayudototota y ahora este asiendo cosas por ella sola que padre y chica d el fancarta mis respetos n_n

princesita pandrosita dijo...

jajaja MIL PERDONES MILEY CYRUS LA ORIGINAL por erros puse tu nombre perdon perdon te apoyo jaja esque se me fue la onda jaja perdon el comen era: SOFICARO12 COMPRATE UNA BOLDITA DE PLATICO PONTELA EN LA CABEZA Y ASFIXIATE OK MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

anto dijo...

demi puede cantar , taylor no
demi es madura , taylor no
demi nunca le saco el novio a su mejor amiga , taylor si
demi gritara pero no desafina , taylor si
las canciones de demi varian , las de taylor son todas iguales
demi no se hace la victima y no es resentida , taylor si
saquen conclusiones !!!!!!!!!!y ambas recibieron ayuda de las mismas personas o sea los jonas brothers xq digan lo q quieran pero a taylor le dieron un gran empujon los jonas y conste q digo esto pero ni siquiera me gustan y me vale q digan q tiene 4 grammys xq ahora los premios ya no son como antes ahora los gana el q mas vende no el q tiene mas talento y taylor no tiene su genero definido xq se supone q canta country pero parece mas pop q country y la princesa del country deberia ser carrie underwood xq ella si canta y varia de temas !!!!!!!!me extendi pero en pocas palabras DEMI LOVATO ES MUCHISIMO MEJOR Y MAS MADURA Y HUMILDE !!!!!!!!!!

sofia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sofia dijo...

lo mejor de todo es que es cierto ambas se hicieron conocidas por los jonas pero taylor por decir que joe la dejo en 27 segundos como una resentida y demi por TRABAJAR con ellos y actuar en su pelicula no por hablar mal ni colgarce de una relacion.
GO DEMI LA MEJOR EN TODO

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Bueno Para Comenzar Solo Kiero Decirte Ke Demi Es UFF Mil Veces Mejor Que Taylor... Solo Kiero Ke Sepas Sacar Lo Bueno y Lo Malo. Porque De Hay Surgen Problemas!
Kiero Resaltar Varias Cosas Ke Anto Dijo y Ke Son Correctas...

-Demi Es Totalmente Maduraa!
-Demi Nunca Le Kito El Novio a Nadieeee! Taylor Si, Como Es Posible De Andar Con El Chico Ke Estuvo Con Su ''BFF''??
- Demi Grita, Pero No Desafina Su Voz Es Hermosaaa Yo Kiero Una Asi Ojala Las Vendieran :S
- Las Canciones De Demi Son De Amor, De Locura, De Rock, De Bailar, De Ella.... Taylor... Emmmm Amor Desepcion Hay Ese Chicoo Hay Estoo... x Favor El Amor No Lo Es Todo!

DEMI ES LA MEJORR EN TODOO ES HERMOSA Y PACIFICA YO LA AMOOOO!
Go Demi

Blog Archive