miércoles, 10 de marzo de 2010

Bill Kaulitz era una PERSONA, Bill qué pasó?

Por algun año entero me encantaba Bill Kaulitz, pero fue un Bill mas antiguo, sencillo, rocker, con sus mechas blancas, pantalones anchos no pitillos como ahora, qe no posaba tanto y simpre sonreia con sus cachetitos, alguien menos glam, y menos fashion, que no usaba plumas, cuero, etc.. era una PERSONA.. Bill que paso?

Acaso no eras tu el que decia "Volver a las raices"? y tus raices donde quedaron?

sinceramente ya no lo se, y se que muchas personas piensan igual que yo.

Cambió mucho, mejor que vualvan a ese estilo antiguo con el que se hicieron conocidos y se hicieron de mas fans, algo de mas guitarras y no tanto electronico...

bueno esa es mi humilde opinion, y aun me gusta Tokio Hotel, su musica y la sonrisa de bill, paro ya nunca mas sera lo mismo...

Se que Bill nunca leera esta carta, y uno elije tambien como se quiere vestir, pero solo queria expresar esto.

atte: bla bla

19 comentarios :

Unknown dijo...

pensé que era la única que pensaba eso ...

ana dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, su musica no me gusta para nada, y el tipo ps antes se ponia de forma distinta y me parecia bien, decia si parece joto XD pero hasta ahi y
ahora a pasado los limites parece como si se le hubiera subido la fama ahora hasta mal me cae el tipo...no entiendo q qiere mostrar con su forma de vestir...

Luly Jonas dijo...

yo no tengo nada que ver con esto

no me interesa ese tipo y no se que hago aca


PERO POR COMO SE VISTE UNA PERSONA NO VAS A JUZGAR COMO ES....

APARTE QUE CAMBIO DE SU PERSONALIDAD??? QUE POSA???

CAPAZ QUE SIEMPRE FUE ASI PERO NO TUVO LA OPORTUNIDAD DE MOSTRARSE COMO MODELO.

jonas_demi12 dijo...

JAJA YO NO SOY FAN DE TOKIO HOTEL PERO VEO QUE NADIE COMENTA ESTA NOTA ASI QUE VOY A ESCRIBIR!


NO SE QUE ONDA CON ESTE WEY PERO PSS SI A EL LE GUSTA VESTIRSE ASI QUE TIENE?

POR LA MANERA DE VESTIR YA NO ES IGUAL?

NO JUZGUEN!

NO SON NADIE PARA JUZGAR A UNA PERSONA!

A LO MEJOR SE VISTE ASI POR QUE QUIERE SER MODELO ?

NO SE PERO PSS NO POR QUE YA NO SE PEINE IGUAL VA A CAMBIAR POR DENTRO O SI?

Y OTRA COSA YA SE PARECEN A LAS EXJONATIKAS USTEDES QUE POR QUE LA MUSICA YA NO ES IGUAL BUENO NO SE USTEDES PERO POR QUE NO SE FIJA MAS EN LO KE ESCRIBEN OSEA NO SE KE ROLLO CON SUS LETRAS PERO MUCHAS VECES SE DEJAN GUIAR POR EL SONIDO PERO NO SE DAN CUENTA DE QUE LAS LETRAS SON LAS KE TE HACEN MOVERTE POR DENTRO


BUENO BYE

*[Lita] dijo...

m...yo soy mega fan de Th xD....y si esta algo mas cambiado, pero sigue siendo igual xD....osea en los episodios de su canal en youtube sigue siendo el mismo...bueno pal webeo .. i no se lo veo igual xD..ahora ocupa plumas y todo eso, pero me da lo mismo siempre crei que bill algun dia modelaria *.*...i lo hizo!!!! asi que me encanta como esta ahora xD

Val dijo...

creo q el cambio de imagen fue impulsado por quienes lo manejan, quizás para definir más la imagen del grupo, y en una de esas le quedó gustando, pero en realidad no puedes saber si cambió sólo por cómo se vista, como te digo, quizas es obra de su publicista y no de él

Pili dijo...

Hace màs de dos años y medio que lo amo a Bill cuando lo vì en el 2007 me quedè impactada era tan ùnico, tan nene con su sonrisa.
Cuando llegò a la 'cresta' me acuerdo que decia ahi que lindo peinado siempre tan ùnico mi Bill.
Pero cuando se cortò el pelo y lo vi vestirse con ropa demaciado cara, de diseñador me empezè a asustar un poco.
Mi mamà me dijo que no me preocupe y me dijo: si vos tuvieras la plata que el tiene, ¿no te comprarias cosas de diseñador? y me puse a pensar y tenia razòn. Pero cuando vi fotos de los paparazzis Bill ya no sonreia tanto ni tampoco tenia cara como de estar de buen humor. Asì fue como me empezè a preocupar, hasta me asustè por eso.
Hasta el dìa de la fecha lo sigo amando, creo que nunca lo dejarè de hacer o por lo menos por ahora no lo voy a dejar de amar.
Aunque si quisiera que volviera el antiguo Tokio Hotel, esos cuatro que no les importaba la plata, que estaban cumpliendo su sueño que tenian musica distinta y que escuchando sus canciones me hacian llorar.
En lo personal no me gustò el CD Humanoid no los sentì ellos mismos, estan como màs comercialos y era a esa parte que yo no querian que lleguen.

Un beso :) espero que estes bien
Pilar de Kaulitz.

Yazmin dijo...

NO estoy de acuerdo con vos... es todo lo que voy a decir.

Dorni dijo...

Es que hay que darle unas buenas hostias al tío éste a ver si es que así vuelve a ser como antes.
De todas formas las personas siempre cambian, pero éste cambio no me ha gustado para nada.


¡Vaqueros, zapatillas, chaquetas de cuero, os quiero de vuelta! *_*

Unknown dijo...

El titulo no me gustó mucho jajaja...
Es verdad, Bill ha tenido un cambio notable, pero eso no significa que su personalidad haya cambiado y eso se nota en las entrevistas, todos siguen siendo esos niños graciosos y sarcásticos que todos conocemos. Su música claramente ha cambiado y yo creo que es para mejor.

TH ROCKS!

Anónimo dijo...

YO SOY FAN DE TH y justo hoy estaba pensando en esto.... comparto tu opinion a medias.... estoy totalmente de acuerdo en que muchas chicas extrañamos al Bill Rockero, sin embargo creo que, a pesar de que el cambio es chocante, su nuevo estilo no le queda taaaaan mal... solo que creo que lo hace un poco "plastico", creo que me explico...
tambien me choco el hecho de que "Humanoid" es demasiado electronico para las fans que estamos acostumbradas a oir un grupo sencillo que toca basicamente un estilo rockero, pero si te fijas, las canciones en vivo, dejando al margen algunos pocos efectos especiales, suenan casi igual, yo los admiro (y esta es una de las razones por las que soy fan suya) porque pueden tocar y cantar en vivo las canciones bastante parecidas a como se oyen en el CD.
La personalidad parece no haber cambiado, y es una de las cosas que me sigue gustando...
concuerdo con la madre de PILAR, si yo tuviera esa plata compraria muchisima ropa de diseñador...
yo no me puedo dar cuenta si son o no mas comerciales, pero a todas las bandas les llega ese momento, lo importante es que por lo menos nos hagan creer que por dentro son sencillos como antes, aunque no lo parezcan, Y YO CREO QUE BILL SIGUE SIENDO TIERNO Y SENCILLO, PERO QUE HA CAMBIADO SUS GUSTOS, aunque a veces me deje pensando si no ha cambiado demasiado...

Viviana dijo...

mm el titulo me parece bastante exagerado,

sigue siendo una persona,

pero parece k ustedes no se dan cuanta d k es un bill mas maduro mas hombre,

su ropa ya no es la d un adolescente rebelde, es mas elegante, si se fijan enlos cuatro integrantes se van a dar cuenta k les ocurre lo mismo alos cuatro hasta tom con su estilo hip-hop esta mas sobrio,

aunke si estoy deacuerdo en una cosa ya no lo veo sonreir como antes, y humanoid me parec uno de los disco k mas dicen sobre la personalidad d bill cada cancion, es una descrpcion d sus sentimientos, hay cansiones k me partieron el corazon es como un grito silencioso d desesperacion, lo unico k kiero es k sea feliz y no hay dia k nome preocupe,x ellos,

bueno un saludos a todas las tokio hoteleras

Oh La La..! dijo...

M¡ T¡tul0 0r¡g¡n@l n0 3ra es3 , ese l0 puso 3l bl0g...

mariath dijo...

yo soy fan de th y de bill mas, estoy de acuerdo con tigo..pero me pongo a pensar...TODO EL MUNDO CAMBIA..POR QUE NO PUEDE CAMBIAR EL????

a el siempre le ha gustado la moda...el ha dicho que si no fuera cantante fuera diseñador..y desde que tenia sus mechas se ponia ropa muy vacana, chaquetas de cuero y todo glam...siepre he conocido glam a bill...

aune la verdad ya no soy tan fan de ellos como lo era antes, aun me siguen interesando=)

Silvana dijo...

Bueno no es que bill quiera demostrar nada solo esta innovando y se las ingenia siempre para que todos hablen de el y no pasa nunca desapercibido, eso es una de las razones por las que tokio hotel es famoso, realmente lo que se ponga o el cambio de look que se haga para nosotras las verdaderas fans nos va a gustar ya que es nuestro idolo y siempre vamos a estar de acuerdo con el porque los artistas se expresan asi y el es un verdadero artista .. sobre la nueva musica bueno me encanta ademas es totalmente distinta a sus otros albumnes.. tienen que variar y me parece que esta bien .. no siempre van a tener la misma musica ni el mismo peinado, pienso que es tiempo de cambiar y lo han hecho y pues está bien.. bueno esta es mi opinión ..

luceyopli dijo...

mm bueno me desquiterare !! T.T ..bill para mi ( jeje xD )00 era unico porque era diferent ..T.T a lo s otros chicos y eso me gustaba (ya me puse roja ) pero ahora 2011 porcierto cuando tiene barba lo veo mas ..mm lo veo como uno mas de los chicos ! lo dije ay bill porq !!..asha te odio !!porq cambiaste !! T.T eso de odio fue por lo molesta enserio nmo lo odio :P .. lo quiero XD ..bueno = lo sigo queriendo asta q llege el dia q tenga novia el ... XD

luceyopli dijo...

mm bueno me desquiterare !! T.T ..bill para mi ( jeje xD )00 era unico porque era diferent ..T.T a lo s otros chicos y eso me gustaba (ya me puse roja ) pero ahora 2011 porcierto cuando tiene barba lo veo mas ..mm lo veo como uno mas de los chicos ! lo dije ay bill porq !!..asha te odio !!porq cambiaste !! T.T eso de odio fue por lo molesta enserio nmo lo odio :P .. lo quiero XD ..bueno = lo sigo queriendo asta q llege el dia q tenga novia el ... XD

luceyopli dijo...

mm bueno me desquiterare !! T.T ..bill para mi ( jeje xD )00 era unico porque era diferent ..T.T a lo s otros chicos y eso me gustaba (ya me puse roja ) pero ahora 2011 porcierto cuando tiene barba lo veo mas ..mm lo veo como uno mas de los chicos ! lo dije ay bill porq !!..asha te odio !!porq cambiaste !! T.T eso de odio fue por lo molesta enserio nmo lo odio :P .. lo quiero XD ..bueno = lo sigo queriendo asta q llege el dia q tenga novia el ... XD

Ana y Silvia dijo...

Sonará loco y todo pero,Bill ha cambiado -lamentablemente- porque está sufriendo una crisis con su imagen.

Es decir,Adam Lambert le copia el estilo y todos lo halagan, pero Bill lleva vistiendo así y lo etiquetan de gay,ESO JODE.

Por eso Bill ha cambiado de estilo, y si,nos jode a muchas,nos duele,pero no lo conocemos,no sabemos si el sigue siendo el mismo chico sonriente de antes.

Y si dices que era una persona,ahora que es? Un robot?

El sigue siendo un tonto hermoso,solo que ha cambiado su ropa,la musica de todo artista cambia,como fans,nos guste o no,solo debemos mostrar apoyo.

Blog Archive