martes, 23 de marzo de 2010

La Musica de los Jonas,ahora es mas Madura!

Hace algo más de un mes salió el álbum de Nick Jonas y hace ya muchos más que salió Lines, Vines and Trying Times de él con sus hermanos. Y como muchas de las Jonáticas y de las que no lo son, como yo, que solo disfrutamos de su música (tal vez un poco demasiado), se habrán dado cuenta que estos álbumes no superaron ni siquiera un poco las ventas de sus álbumes anteriores. Como se dice por ahí, es porque el tipo de música que están haciendo es diferente, ya saben, letras más maduras, ritmos más elaborados y no tan plásticas como las que hacían antes (también amaba sus canciones anteriores, no lo malinterpreten, pero que nadie diga que eran muy diferentes a las canciones de todos los Disney stars). Entonces me puse a pensar, que la causa de la poca, o menor venta de discos en todo el mundo, se debe a que los Jonas Brothers estaban dedicados a chicas jóvenes que suelen escuchar música extremadamente pop como la que hacían antes, y ahora, que se pusieron un poco más rockeros y Nick más rockero aún, mezclando estilos como blues y rock alternativo, las canciones ya no son del total gusto de las adolescentes que los escuchaban antes. Y no digo que no haya chicas que todavía los escuchen como antes, pero hay menos.

Mi opinión personal sobre la música que están haciendo ahora es que suele pasar que los grupos (como me pasó alguna vez con Coldplay) empiezan a hacer música más comercial y se salen de tu gusto; pero los Jonas Brothers y Nick Jonas (and the administration) hicieron completamente lo contrario, algo muy inesperado: se guiaron por lo que verdaderamente querían hacer, y muchas fans, como yo, se lo agradecieron, porque de la música increíble, aunque plástica, que hacían antes pararon a crear música aún más increíble, que realmente toca el alma. Así que si muchas fans dejaron de escucharlos no importa, porque yo soy mucho más feliz con la música que están haciendo ahora, y con la que espero que seguirán haciendo. También estoy segura que a las Jonaticas se les unieron unas cuantas más que no les gustaba su música de antes!

Ojalá no haya ofendido a nadie con mi carta, porque nunca sería mi intención, es solo mi opinión, no quiero generar controversia ni discusiones. Solo me encantaría de las chicas que piensan como yo, si las hay, y que me dijeran cuál es su canción favorita del álbum de Nick, ya que la verdad a mi me encantan todas, sería difícil elegir, aunque State of emergency la escucho bastante jaja. Y quiero dejar en claro que no me considero Jonática en ningún sentido, no porque tenga fotos y un poster de ellos en mi pieza y tenga sus discos y escuche sus canciones y haya ido a su conciero me convierte en una “fan”, yo solo los amo jaja.

Besitos a todas las que alguna vez disfrutaron de una canción de los hermanos Jonas, aunque sea una, y a las que no lo han hecho, yo y todas las jonáticas se los recomendamos, o por lo menor escuchen al menor de ellos que algo de talento tiene ?

PD: Díganme que estoy loca, pero pienso que el disco de Nick tiene algo, o bastante, de la música que hace John Mayer, las lentas por lo menos? No? Estoy loca entonces ?

Michelle.

69 comentarios :

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo,con tu carta!
A mi no me gustaban antes los Jb,pero cuando sacaron Lines, Vines and Trying Times,me empezo a gustar su musica..
y si ahora su musica,es mas madura,y no es
tan Pop,como antes :)

Fly With Me(8)

Paulina Danielle Jonas (: dijo...

Me encató tu carta. Éstas son las cartas que no causan conroversia y nada, además te sabes expresar muy bien (: Exacto, me encanta la música que tienen ahora, es mucho más madura, las letras de las canciones tienen más significado 'sentido'. Aunque no por eso voy a desmerecer la música que hizieron antes, porque gracias a Kids of the future & SOS los conocí :') . Ellos no perdieron 'fans' al sacar Lines, Vines and Trying Times; Si no que perdieron 'chicas/chicos que se van por la música de moda'. A mi me gusta la musica que hacen, como han cambiado su estilo también, ahora hacen más lo que les gusta, y estoy orgullosa y felíz por ellos.

Ah sí, mi canción favorita de LVATT es 'World War III' {aunqe me gustan todas obvio´haha y de el Cd de Nicholas, me gusta más 'Stronger' & 'Stay' :') hahah

PEACE.

My World - Jonas Miley Demi dijo...

Bueno, como dijiste. Sos fan por su musica. yo tambien lo soy obvio. ellos para mi son tres amores, pero su musica me identifica y me encanta.!
El cd Jonas Brothers me encanta! y para mi, NO es igual a las canciones de Disney. no estoy de acuerdo en eso. Porque si te das cuenta, la musica de disney casi siempre tiene el mismo ritmo. Tampoco exajeremos de que era igual que la de disney xq como sabemos, ellos hicieron la musica.
El cd A Little Bit Longer, obvio, nada que ver a Jonas Brothers, ese cd me encanta porque ya hicieron una musica mas rock. Eso esta muy bueno. y su ultimo cd, muy bueno. Me encanta y si, son mucho mas maduros.! Y ni hablar del cd de Nick, dioos, esa musica NO es ni cercana a disney jaja.
El problema de sus ventas es que las niñas (no todas) que miran disney channel les encanta la musica de Disney y se centran solo en esa musica. x eso cuando cambiaron ya no les gusto.
El otro problema de sus ventas es que otras chicas que no miran DC ni les gusta esas cosas. Ni piensan en escuchar los Jonas Brothers xq creen que es de Disney y es musica plastica. Ese es el problema, x eso muchas chicas que nunca escucharon a los JB, creen que es una mierda xq trabajan en disney. Osea, el problema de sus ventas en parte la tiene disney jaja.

mmm, me quede mal con lo que dijiste de Coldplay. x dios, musica mas comercial?? Coldplay SIEMPRE tuvo el mismo ritmo y nunca cambio por nueva musica de moda. NO NO NO. estas equivocada si crees que Coldplay se volvio comercial.
Si hablaramos de musica comercial, hablaria de Black Eyed Peas. que ahora hace musica electro. Que yo ahora los considero: Musica de mierda! sin ofender, pero su musica de antes era mucho mejor y mas original.

Haa, ya me arte de que etiqueten todo con la palabra: COMERCIAL. y sin saber el significado.


Bueno, jaja me escribi la vida jaja



fotolog.com/jonasxxmiley

Pachi ♥ dijo...

Me encantó esta carta (:, pues expresaste lo que sentias sin causar gran controversia y todo eso (:.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, su música anterior era bastante pop, pero ahora es mas poética y metaforica, es realmente cautibadora según yo.
Y aunque hayan perdido seguidores que se hacian llamar 'fans' y decían amarlos y todo eso (pues lo ví en carne propia) , creo que es mejor pues este nuevo 'estilo' es mas maduro y tienen mas sentido, como dijiste.

State of emergecy (8)
last time around (8)

Angela dijo...

Genial esta carta!!!!! bueno, yo opino igual a ti, por que yo no soy muy pop que digamos. Me considero más rockera y me gusta la música entre comillas vieja (Janis Joplin, The Beatles, Queen, etc.) e incluso, me comenzaron a gustar los Jonas cuando sacaron su cd LVATT, me lo compré incluso! :) y Nick con su grupo, a veces me recuerdan a los clásicos. El blues, el rock alternativo, me encanta!! Creo que este cambio o "giro" de estilo les ha hecho mejor a los chicos, por que significa que pueden a futuro, gustar no sólo a las chicas pop y que adoren disney, si no a otra gente, a adultos, jóvenes, etc. Mi canciones favoritas del cd de los chicos es "Turn Right" "Don't Speak" y "Black Keys" la encuentro increíblemente buenas. Y del cd de Nick...Vesper's Goodbye me ha hecho derramar algunos lagrimones...Rose Garden, es genial!!! hahah bueno, eso es todo :) take care! adoré tu carta! (:

July9 dijo...

Wow..estoy muy de acuerdo. Yo soy fan por su música y por ellos, obvio. Los amo...sobre todo a Nick, creo que tiene un algo MUY especial para la música, y que lo suyo es esto, indudablemente.
LVTT es un disco muy distinto y la verdad es que me gusta bastante... = qe los anteriores, pero hay una cancion que no me gusto: 'don't charge me for the crime'. Creo que ese no es el estilo de los Jonas para nada...y aunque quieran probar cosas nuevas (qe estoy muy de acuerdo en eso) creo qe esa cnación no les favorece.
Mi canción favorita de los Jonas es 'Can't have you'... pero me encantan 'Inseparable' , 'Poison Ivy', 'World War III', 'Turn right'.. :) y mi ´canción favorita de nick, es 'Stay' probablemente, pero como no es del CD..me quedaría con 'State of emergency' o 'Conspiracy theory'. Me encanta, es muy movida.

july_la_chachi@hotmail.com

:) podemos seguir en contacto si quieres, me encanta tener a gente qe disfrute de la musica de los Jonas.

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

tu carta dice todo lo q yo pienso!
e obvio q las ventas de los jonas van a bajar y van a seguir bajando :/ porq? porq su musik es cada vez mas madura, inseparable una linda cancion de ellos del 2do album es muy diferente a paranoid o a world war III, las niñas de 8 años q en ese entonces cuando por ejemplo Nick tenia 15 escuhaban a los jonas ahora q tienen 10 ya no los escuchan ellas prefieren algo mas tipo hannah montana o selena gomez (♥)
no me imagino a una de las fans chiquitas de los jonas como una niña de 10 años escuchando conspiracy theory o last time around xDD, es obvio q las ventas del album de nick no iban a ser tan buenas por eso, ademas los jonas van creciendo y ya tienen 17, 20 y 22 y ya estan muy grandes para las niñas de 5 a 12 años por lo menos, y q es lo q hacen? cambiar de TEAM y es normal porq no puedes enojarte porq tu primita chiquita q era fan de los jonas ahora no le gusta Don't charge me for the crime xD

a mi me gusta q cambien de musik porq yo tambn voy creciendo y creeme q aunq amo todos sus cds me gusta mas oir much better a year 3000 xD o me gusta mas oir el cd de Nick el cual lo disfruto bastante!!

es mas aun para las niñas pequeñas q eran fans de los jonas si solamente les gustaban ellos porq los veian lindos encime peor porq ellos ya estan muy granmdes para las niñas de 12 años no creen? (claro q hay excepciones) y sobretodo ahora q hay un nuevo rompecorazones en la musik ps encima peor, porq ya tienen con quien identificarse mas de acuerdo a su edad :D

ademas me gusta mas esto de q las chiquitas ya no los oigan porq asi ya con el tiempo no te veran como la tipica niña inmadura q escucha a los jonas cuando no es asi!! xD

"Ellos no perdieron 'fans' al sacar Lines, Vines and Trying Times; Si no que perdieron 'chicas/chicos que se van por la música de moda'."

ella tiene razon! xD

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ah cierto y no no estas loca xDS
mi ancion favorita del album de nick mmm son algunas pero en este caso diria q son:
1. stronger (back on the ground)
2. who I am -amo la letra
3. state of mergency
son las q mas escucho :)

y la de LVATT es much better!! de hecho es la q mas he oido de todas las canciones q tiene los Jonas! xD
me encanta su nuevo sonido y de vdd espero q lo conserven!

michelle redon dijo...

Team-JonasMileyDemi dijo...

El otro problema de sus ventas es que otras chicas que no miran DC ni les gusta esas cosas. Ni piensan en escuchar los Jonas Brothers xq creen que es de Disney y es musica plastica. Ese es el problema, x eso muchas chicas que nunca escucharon a los JB, creen que es una mierda xq trabajan en disney. Osea, el problema de sus ventas en parte la tiene disney jaja.

Esa es exactamente la razón! Su música sigue dirigida a los chicos que ven Disney cuando simplemente a ellos ya no les gusta tanto :)
Y otra cosa que me falto decir es que la música que hacen para la serie JONAS simplemente es genial :D la amo jaja
Bueno, y lo de Coldplay es mi opinión, a mi me gustaba su música antes, cuando era más depresiva y todo era amarillo :)

Gracias a todas por excribir sus opiniones con mi carta! me he llevado hartas sonrisas leyendolas :) Me gustaría poder responderle a cada una, pero acá dice que los comentarios no deben ser muy extensos jaja

besos

Guli dijo...

Estoy deacuerdo con vos, la múscia de los Jonas en sus primeros cd's era muhca guitarra electrica una música más ruidosa y con letras que a veces decian pocas cosas coherentes el último cd y el de Nick son totalmemte diferentes tienen otros estilos y letras hermosas, mi cd favorito de los JB es el último y el de Nick me gusta tamb,. no quiero decir qe la m´sucia de los jonas en en los primeros cd's sea mala por qe AMO sus canciones es más soy Jonatica pero son mejores sus últimas canciones, eee mi cancion favorita de Nick es 'Last time around' :D .

KaruuJJ dijo...

WOW ame tu carta es exactamente lo que pienso :) asi que no tengo mas que decir jaja =) mi cancion favorita de LVTT! es TURN RIGHT♥
y de nick jonas &the administration es LAST TIME AROUND&VESPER'S GOODBYE♥ gracias por escribir cartas asi :)

Future Mrs.Jonas dijo...

Para mi esa es la opinión de mucha gente, gracias.

Los sigo desde hace unos 2 años y medio atrás, el disco JB me encantaba, para mi gusto, no era musica comercial, era su música con su estilo, un ejemplo de música comercial ahora (lo siento mucho), es Justin Bieber con como por ejemplo Baby, eso no significa que no me guste (ojo).
El disco ALBL fue muy esperado por mí, me llevé un pequeño chasco por que la diferencia era grande,luego cogí su estilo.
Para acabar LVTT, es un estilo que lo difiniría como Begges, (este estilo siempre me a agradado porque es el estilo de música de mi madre), pero pienso que aunque me encantan, las letras alguna canciones son repetitivas y poco profundas.
Y Nick simplemente, me encanta, música muy profunda, mucho mensaje, ritmics, bueneas letra y no son repetitivas. Este estilio es algo parecido a LVTT, pero mejor, lo compararía perfectamente con Steve Wonder y la música de entre los 70 y 80.

Mis canciones favoritas:
- Hold On
- Take a Breath
- When You Look Me In the Eyes
- Please Be Mine
- BB Good/Tonight (en directo impresionante)
- Can't Have You
- Much Better
- Black Keys
- Turn Rigth

(Alguna me dejo)

Gracias

Pame dijo...

Bueno ya te darás cuenta que practicamente todas estamos de acuerdo contigo, porque es la verdad! La música de Lines Vines & Trying Times es mucho más madura y con un sonido diferente a sus anteriores discos, a mí me encanta el cd! Aunque también amo las canciones antiguas por supuesto, pero sabes? yo siento que es bueno que hayan perdido a esas "fans" que sólo les gustaban por el ritmo popero comercial y lo que está a la moda... en general eran las chicas menores creo yo. Y espero que de a poco se puedan ir sacando el "estigma" Disney para que el mundo en general los tome más en cuenta como la gran banda que son. Porque yo creo que sí tienen mucho talento.
Coldplay... pues sí, me gustan más las canciones antiguas :) como yellow ;)
ah y NJ&TA sí, me encantan casi todas. Pero si tuviera que nombrar diría: State of Emergency, Last Time Around, Conspiracy theory, Vesper's goodbye y esas creo que son las que más me mueven ^^
Excelente carta!! =)

Fanclub jonas dijo...

Los Jonas Brothers son parte de mi muundo , amooo toda suu musiica , y no es por decirlo . A muxas no les gusto Lines Vines And Trying Times , les digo q yo lo ameee demasiiado . Amoo todooos sus cd xq tienen [b]Musiicaaa Mas q perfecta[/b]
Los Amoo with Everything Myy Heaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaart



ByeByee~~ We Love You

Dorni dijo...

En desacuerdo.
Pero me ha encantado la manera en que está escrita la carta :-]

lucia_jonas dijo...

es como dicen los jonas crecimos con ellos aunqe tengan unos años mas qe yo
pero los escucho como hace 2 años y meses ,cuando los conoci iva a primaria ahora voy a tercero de secundaria y crei y es verdad sigo escuchando sus cd's anteriores y pongo el nuevo y suena distinto y mucho mas el de nick,pero a mi me gusta toda la musica esepto reggeton y cumbia, las canciones de nick son tan lindas . letra y sonido es mui bueno creo qe maduraron y yo tambien entonces me guio con los jonas :D
y mi cancion favorita de nick es satate of emergency amo como empieza y su ritmo es re copado , last time around, yrose garden y who i am y buehh todas me gustan peor estas con las qe mas escucho

Fer ★ ZM dijo...

wee al fin alguien se da cuenta de que los Jonas estan creciendo en cuanto a su musicaa!

creo q el cd Jonas Brothers tiene muuucha influencia de Disney, pero aun asi tiene la "marca" Jonas. A Little Bit Longer mejora totalmente, comienza a despegarse de lo "disney", y Lines, Vines And Trying Times [a quienes reconocemos la buena musica] nos dejo speechles! no?
Ahora Nick con Who I Am se despega totalmente de lo que uno puede decir, "disney", y creo q no ponerle limites fue la mejor decision de disney.
Espero que sigan asi, tanto JB como NJ&TA, xq a mi parecer van mas q bien :) cada cd q sacan mejora grandemente!

en cuanto a las ventas, el vinculo con disney puede ser algo bueno como tmb muy contraproducente.. lamentablemente mucha gente cree q, como vos decis, hacen musica plastica estilo disney y x eso no los escucha...

Del cd de nick, mi cancion es Stronger ♥ :) y Last Time Around, esa me muevee! jaja especialmente cuando veo la version LiveInStudio, y como disfrutan tocando! :)
De los cds de JB, mis preferidas son When You Look Me In The Eyes, Hold On, Can't Have You, A Little Bit Longer, Keep It Real (x la letra), Love Is On Its Way, Lovebug, y de LVATT casi todas xD

besos, excelente carta :)

Unknown dijo...

Amé tu carta! Por fin alguien dice las cosas como son (; Y si, como dijo PaulinaaJonas por ahí, los Jonas no perdieron fans, si no 'chicas/chicos que se van por la música de moda'.

Los chicos han crecido, y personalmente las canciones de Jonas Brothers no se me hacen plásticas, simplemente estaba en la época de adolescencia donde solo quieres pasarla bien y divertirte con una canción pegajosa. Lo lindo de ser fan de los Jonas es que.. (En mi caso) vamos creciendo juntos, es como.. nos enamoramos, nos rompen el corazon.. cosas así (con la diferencia de que ellos son famosos y yo no xdd)

Yo tenía una amiga que se llamaba Jonatica a muerte.. y nunca lo entendí porque.. ni conocía muchas canciones, y cuando salió la peli en 3D yo me emocioné locamente y ella fue de "Ah, no tengo tiempo"; Cuando salió LVATT, me dijo que las canciones no le gustaban, más que 2 o 3 que no valían la pena comprar todo el disco. Y ahora del disco de Nick, dice (literalmente) QUE LE ABURRE.

Y yo así de "WTF?!" pero me di cuenta de que solo le gustaban los Jonas por moda, ahora es "fan" a morir de Tokio Hotel, y no dudo que después cambie a otro grupo..

El punto es que tienes razón, ellos hacen música que sienten y las personas que no les agrada es que nunca fueron fans, solo les gustaban por ser lindos o canciones pegajosas, pero ps.. no se necesitan fans así xdd
En fin, mis canciones favoritas del disco de Nick son "Olive and an Arrow" (Simplemente no puedo dejar de escucharlaa <3) "Vesper's Goodbye" (Es hermosa y su voz es impecable) "Last Around" (El ritmo es increíble, me encanta)
Mis canciones de los Jonas favoritas son "Hold on", "Time for me to fly" (wuu, viejisima xdd), "Inseparable", "That's just the way we roll", "Can't have you", "Love Bug", "BB Good", "Turn Right", "World War III", "Before The Storm" "Don't Speak"

Y por último, tienes razon.. Nick tiene toques de John Mayer en su discoo! Yo también lo creo!

Anónimo dijo...

El cd de Nick se vendió mucho, no fue un fracaso :) Y si, estoy de acuerdo con tu carta.

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

el album de Nick llego al numero 3 de la billboard... solo q a la gente siempre le gusta desmerecer todo lo q ellos hacen...

Anónimo dijo...

hahaha no estas loca ;D
los 3 hermanos tienen talento, pasa qe "solo" Nick destaca... (whatever)
de NJ&TA me qedo con Estate of emergency, y last time around, y la verdad, para mi, es fantasticoq e el sonido cambie, odio todo lo comercial relacionado con ellos..

jonas_demi12 dijo...

HAST KE VEO UNA CARTA EN LA QUE NO DICE BABOSADAS!


ES CIERTO LA MUSICA ES MAS MADURA!

LOS JONAS NO SE PUEDEN QUEDAR CON LA IMAGEN DE DISNEY SIEMPRE

Y CON FAN NIÑITAS DE 5 AÑOS COMO SELENA GOMEZ

NO!


ELLOS DEBEN CONTINUAR HACIENDO MUSICA QUE A ELLOS LES GUSTE CANTAR


NO POR QUE LA MUSICA POP PLASTICO SE VENDA MAS VAN A HACER CD CON ESE ESTILO!

AMI ME ENCANTA EL CD DE NICK JONAS Y EL DE LINES VINES TAMBIEN TODAS LAS CANCIONES ME GUSTAN!

TODAS TIENEN ALGO ESPECIAL!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

MAS MADURA O MAS ABURRIDA? xD

SU MUSICA SIGUE SIENDO POP! a si les guste o NO! otro genero NO es!

MAS COMERCIALES NO PUEDEN SER ;) estos CHICOS VENDEN SOLO POR SER "CARAS BONITAS" si NO nadie PERO NADIE le compraria UN MISERO DISCO ^^

En fin.....YA NO VENDEN COMO ANTES estan picada =(

SE HACEN LOS GRANDES ARTISTAS CUANDO NO LO SON ¬¬

NICK JONAS CON JHON MAYER? O.O?????jajaaja si claro

Giovanna Luna dijo...

La carta me parecio agradable ya que es muy pasiva jeje, mi opinion es que ami 100pre me han fascinado ttooodas sus canciones de antes y de ahora, por que voy junto con ellos madurando y evolucionando en cuanto a gustos musicales mas especificos, con cada nueva cancion me sorprenden mas y mas, ense3rio su musica es algo divino para mi es como un medicamento que lo cura toodo!! jeje, para mi su musica nunca fue comercial ya que nunca fue igual a la musica de otros artistas comerciales, si, ok tenia ritmo mas pop pero casi siempre hablaba de cosas con sentido e importancia ya que la musica comercial casi siempre habla de estupideses sin sentido o del mismo tema, y ellos jamas hicieron eso, yo los amo son mi vida jeje y me fascina su musica como siempre digo hacen magia con la musica :D
mi cancion favorita de Nick Jonas & The Administration es OLIVE AND ARROW,LAST TIME AROUND, VESPER´S GOODBYE, ROSE GARDEN, WHO I AM bueno TODAS :D

Giovanna Luna dijo...

CALRO QUE NO SE VENDEN SUS DISCOS SOLO POR SU HERMOSO Y DIVINO FISICO!!!!
Ellos son muy talentosos, hacen buena musica, tal vez aun no son unos musicos super experimentados y lejendarios pero van muy bien y estoy segura que en unos años seran todos uns magnificos y ljendarios musicos de aquellos que dejaran huella, hay que ver las diferencias por que se ponen ha hablar cosas que no son verdad todo el mundo sabe que ellos hacen muy buena musica no son como otros artistas super plasticos ellos no son asi, ellos tienen una carrera muy muy fuerte y seria los admiiiroo!!

bffeternelly! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*-
eres tan inmadura... no deberias hablar de artistas comerciales porq tu tambn eres fan de artistas MUY MUY COMERCIALES y aun mas q los jonas de las q tiene SU CARA POR TODOS LADOS desde ropa hasta en el papel higienico xD ah y obvio q los jonas son pop pero nick no, querida informate hasta en wikipedia lo dice, su genero es pop, blues y rock ;) quizas es porq no lo has oido...

bffeternelly! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bffeternelly! dijo...

LO MISMO PIENSO YO DE -LiveThePartyOrGetOut*-
SIMPLEMENTE LO HACES POR JODER, SE NOTA QUE HABLAS SIN SABER YA QUE SU MUSICA NO ES IGUAL A LA DE ANTES.
Y CLARO QUE ES MAS MADURA PERO NO LO ENTENDERIAS ES MUCHA MUSICA PARA TI ;)


SOBRE LA CARTA G E N I A L!
OSEA PORFIN HAY ALGUIEN QUE DICE LO QUE MUCHAS FANS DE LOS JONAS PENSAMOS! :D Y LA VERDAD QUE SUS LETRAS SI QUE NOS LLEGAN DEFINITIVAMENTE LOS AMO!

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo contigo. han progresado muchisimo en su musica y hay gente que se han quedado en la musica disney y no entiende que han madurado y se nota. la musica es buenisima, y tienen mucho significado (no es que las otras no lo tuviesen).
otra cosa, sin ofender, quienes hayan dejado de escuchar a los JB porque han madurado en su musica....chicas agudicen el oido!!


(LL)

BLOG NEWS dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Hehehehe... ignoralas!!!... Cada quien tiene su opinion no? cuando hay noticias o cartas de Miley,Demi o Selena, tambien hay unas que van a criticar y luego no se aguantan, asi que ignoren los comentarios y ya! solo usd comenten lo que van a comentar, porque sino asi se crean las peleas :D




Super los JONAS! yo siempre amaré su musica sii!!!

GO MILEY
GO JONAS
GO DEMI
GO SELENA
GO ETC

cecilia ceci chechu dijo...

sory, pero mezcla de blues y rock alternativo es la musica de demi, no de los jonas

MeliOfJonas dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*- Si vamos a decir quién es más comercial...uff, mejor ni comentarlo.
Respecto a la carta, toda la razón, ahora a las niñas que les gustaban los jonas brothers más por sus discos anteriores son fans de justin bieber ;)...se guían nada más por la moda y lo que diga la masa. Respecto a Coldplay, dudo que sean comerciales...Sus canciones siempre han sido iguales(me encanta coldplay). Y los Jonas son diferente a la mayoría de Disney, una canción de Selena Gomez no se parece mucho a "A Little bit longer" por ejemplo. Ellos tienen algo especial, x) Los amo como sean, aunque me gustan más ahora...

Unknown dijo...

a mi me gusta toda la musica de ellos,no porque sean pegajosas ,porque lo son, si no por la letra por lo que dicen ,y ellos siguen escribiendo sobre lo mismo sobre el amorr, lo que ha cambiado de ellos es el rimoo de su musica pero aun asi me encantan sus canciones ,y mas aun la letra de ellas .Y mi cancion favorita de Nick ... son "Stay" ,"Olive & An Arrow","Conspiracy Theory","In The End" y mi favorita "Vesper’s Goodbye"

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*-

en unas cosas estoy de acuerdo contigo pero ahora no!!
osea no solo por ser fan de Miley tienes que despreciar de esa manera a los Jonas,, querida yo soy fan a morir de Miley, Jonas, Zac, Demi, Drake y TayMomsen. Pero tampoco es para que hables asi de los Jonas.
Sabes ellos no tienen musica aburrida. Los Jonas estan creciendo! Su musica no les gustara a las nenitas como tu, pero a muchas mas personas si.
Asi que aorrate tus comentarios y salte de las cartas, noticias y todo lo de los Jonas.

-NightwithJonasinmyHeart-* dijo...

poes puede ser que si,pero yo solo estoy segura de algo su musica sea mas madura o no,yo los sigo queriendo porque cantan tan hermoso y los amo soy jonatiqa pura y de corazon no soy,como aquellas jonatiqas qe decidieron irse por otro camino,no decidi engañar a la gente diciendo SOY JONATIQA FOREVER,yo si lo dije fue de verdad y no por perder tiempo la palabra ''FAN'' es una palabra muy importante para un artista y por dios,yo no pienso hecharla a perden,no quiero incluir en esto a justin,pero tendre los jonas brothers perdieron muchas fans a causa de esta nueva moda,justin bieber esas jonatiqas qe se lo hacian llamar la verdad si ninguna ofensa alguna,me dan mucha lastima porque se estan engañando a si mismas y eso les quedara en su consiencia,van detras de aquel nuevo artista que ande de moda,yo se que justin bieber solo,les gusta por su cara bonita y su musica ja! lo repito sin ofensa alguna,el canta como niña wow! es increible la primera vez,que vi el video dije wow! el no tiene ni,un poco de talento,canta como niña no podia creer que el fuera ese,hombre con esa voz tan femenina,chicas piensen cuando el cresca su voz madurara crecera y ya no cantara igual,piensen cuantos comentarios ofensivos me llegaran,pero lo siento,siento mucho lo que dije,no se molesten por decir solo la verdad,yo solo soy honesta y no me gustaria que la gente se molestara conmigo,solo por expresarme.

yo soy fan jonas brothes & miley cyrus.
fan a la fan que NO le importa su cara bonita,ni su forma de vestir,solo su musica y valorar su talento. me despido at-mp

Anna Camacho dijo...

Al fin alguien si entendio!!!

mi cancion favorita del disco de Nick es "Olive and An Arrow"

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Fandisneystars:

GRACIAS ^^

♥×∞zɑcєfʀoɳ∞×♥ :

Osea por ser fan de MILEY CYRUS estoy despreciando a los Jonas?no entiendo que tiene que ver eso pero bueh... escuchame una cosa YO OPINO LO QUE ME PARECE Y PUNTO! NO me caen ni los JONAS ni SELENA por que simplemente como ya lo dije NO ME AGRADAN!
SI ESTAN CRECIENDO pero a mi forma de ver las cosas PARA MAL si ellos consideron y/o sus fans piensan que estan haciendo MUSICA "MAS MADURA" pues alla ellos A TANTAS PERSONAS LES PUEDE GUSTAR LOS JONAS Y SU MUSICA COMO A OTRAS TANTAS NO.
Pues que se salgan las JONATIKAS en tema de otros artistas QUE NO LES AGRADA y hablamos ;)
ENTIENDE que TODO NO gira alrededor de los JONAS y sus JONATIKAS

Liliana Barrios dijo...

Totalmente de acuerdo con tu carta
Yo no soy fan pero si me gusta una que otra canción, y las que escucho son de su ultimo disco y tambien del de nick, x q de verdad sus letras te llegan y no es tan pop como antes ;)

MILEY

Anónimo dijo...

A LA FLACA DE ARRIBA, NO SÉ COMO SE LLAMA. MIRA FLAACA ESTA BIEN QE NO TE GUSTEN, PERO COMO VOS TENES OPINIONES TMB LA TENEMOS NOOSOTROS, ASIQE POR LO MENOS HACELO CON UN POCO MAS DE RESPETO. Y, ES OBVIO, ELLOS SE ARRIESGARON PARA CAMBIAR EL TIPO DE MÚSICA, GANARON Y PERDIERON FANS, TODO ESTA EN ARRIESGARSE, Y HACER LO QE SE LE CANTE, SI A VOS NO TE GUSTAN LISTO, BANCATE A LA GENTE QE LES GUSTA, NO LE HACEMOS MAL A NADIE ¬¬. Y NO, EN EL MUNDO NO TODO GIRA EN TORNO A LOS JONAS, NI A LAS 'JONATICAS', PERO EN ESTA CARTA SI FLACA(;

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*-

Querida no digo eso. Mira ami tambien me carga Selena, pero hay muchas fans (no digo que tu lo seas) que solo por que son fans de MiCy odian a los Jonas. Ademas que vas a saber tu o que voy a saber yo si los Jonas estan cambiando para bien o para mal. Es muy su bronca. Repito aveces estoy de acuerdo contigo, pero ahora no. Y tampoco es para que metas a todas las Jonatikas en una bolsa.

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

en cuanto a la carta, las canciones de los Jonas que me encantan son:

S.O.S
Hold On
When You Look Me In The Eyes
Mandy
What I Go To The School For
Live To Party
Hello Beautiful
Who I Am
Stay
Sorry
A Little Bit Longer
World War III
Before The Storm
Keep It Real
Much Better

son muchas las que me gustan de
verdad.

Lu dijo...

Y AL FIIIIN LAGUIEN QUE ESCRIBE UNA FAN CARTA APOYANDO EL NUEVO ESTILO MUSICAL DE LOS JONAS ! AL FIIIIIN ! ESTABA CANSADA DE LOS OCMENTARIOS " HAY NO ME GUSTA SU ESTILO NUEVO" ... " YA NO M EGUSTAN LOS JONAS X SU NUEVO ESTILO" Y LA BLA BLA ! ... AL FIN ALGUIEN QUE LO VALORA !

A MI ME GUSTOOOO TOODO EL DISCO EXPETO 2 CANCIONES QUE CREO QUE SE SALIERON UN POQUITO DEL ESTILO QUE TIENE LVATT ... ME REFIERO A DON'T CHARGE ME FOR THE CRIME Y WHAT I DID TO YOUR HEART ... PERO LO DEMAS ME ENCANTOO ! ... OSEA YO IGUAL SOY UN POQUITO TIRADA A ROCKERA NO AL LIMITE PERO ME GUSTA ESE TIPI D EMUSICA X QUE ME ACOSTUMBRE GRACIAS A MI TIO ... TAMPOCO ME GUSTA LE HEAVY METAL PERO SIGO CON EL TEMA ... COMO EL DISCO NUEVO ( QUE YA NO ES TAN NUEVO XD ) ES MAS ROCKERO EN PARTE ME ENCANTO LA VERDAD, Y EN ESPECIA Y DESDE QUE ESCUCHE LOS AVANCES EXCLUSIVOS AME WORLD WAR III, POYSON IVY Y PARANOID ... DISFRUTO TODO DE ESAS CANCIONES, LETRA, ESTILO MUSICA Y SUS GUITARRAS ! LAS AMO !

Y SOBRE NICK...NO LO HE ESCUCHADO COMPLETO X QUE ME HICE UNA PROMESA QUE HASTA QUE ME COMPRE EL DISCO NO IBA A ESCUCHAR NINGUNA CANCION QUE LAS QUE TENGO EN MI MP4 PERO X LAS PREVIAS QUE VI SON EXELENTES Y ME ENCANTARON ! ...

Y QUE TONTAS LAS CHICAS QUE DEJARON DE SER FAN SOLO X QUE NO LE SGUSTO EL ESTILO ... SON LOS TIPIC@S CHIC@S QUE LES GUSTAA LA MUSICA POP SIN SENTIDO ... AMI TB ME GUSTA PERO YO ME VOY MAS X EL LADO DE BEYONCE Y LADYGAGA ... NO X HANNAH MONTANA ( NINGUN PROBLEMA CON ELLA ME ENCANTA LA SERIE Y 1 CANCION QUE SE ME PEGA Y ES HE COULD BE THE ONE ) ME GUSTA MILEY CYRUS PEOR NO SOY FAN DE ELLA SOLO ME GUSTAN ALGUNAS CANCIONES Y DEMI LOVATO LA AMO X QUE ME GUSTA SU ESTILO EL DEL SEGUNDO DISOC EL PRIMERO TB PERO ME LLAMAN LA ATENCION LAS CANCIONES QUE TIENE MAS GUITARRAS ELECTRICAS :)

EN FIN AMI A LO SJONA SY NO DESMERESCO SUS DISCOS PASADOS X QUE SI NO ME GUSTARAN NO SERIA UN AGRAN FAN ! SOLO SERIA UNA CHICAQUE LE GUSTA EL NUEVO DISCO Y YA NADA MAS ... PERO NO ... OSEA CON HOLD ON LOS CONOCI Y CON S.O.S ME ENAMORE DE ELLOS !

VIVAN LAS JONATICAS QUE AMAN TODAS SUS DISCOGRAFIAS Y MAS EL DISCO LVATT Y COMO LOS JONAS EN LIVNIGN DE DRAM 2... EN RELAIDAD KEV DIJIERON, ANTES ESCRIBIAN CANCIONES CASI SIN DARSE CUENTA CON LO QUE HACIAN Y AHORA LO QUE ESCRIBEN LO TOMAN MAS ENSERIO O ALGO AIS DIJIERON ... CHICAS VALORENLO ! LO HACEN X QUE LES GUSTA, LES APASIONA Y X NOSOTRAS !

ARRIBA LVATT Y NICK JONAS AND THE ADMINISTRATION !

Meli~ dijo...

Me encantan los Jonas, son sus musicas y todo.. los amo
Amo todos sus Cds.. y eso de qe no son mas comercial es cierto.. los tres primeros discos para mi no fueron plastico, es musica creada por ellos en ese momento de adolescente, x eso es difenrente.. pero ahora LVAAT es muy madura y buena musica...
Compusieron musica tan profunda, muy profunda.. no importa si a muchas no les gusta... yo los amo

Y..
no porque tenga fotos y un poster de ellos en mi pieza y tenga sus discos y escuche sus canciones y haya ido a su conciero me convierte en una “fan”, jaja eso es mentira.. eres fan :)

JonasLove dijo...

Me gusto mucho tu carta, porque es vdd lo que dices yo los conoci hace como 2 años o mas no recuerdo muuy bien con la cancion de I wanna be like you...Y no por su cara(que no voy a negar que estan guapisimos♥ jaja xD), si no por su voz y mas por la de Nick...Y si muchos personas,como un amigo, que algunas veces a criticado a los Jonas y solo porque son de Disney, pero no entiendo que tiene que ver eso, en lugar de criticarlos primero deberian escucharlos y asi darse cuenta del talento que tienen...Y ahora el ultimo disco es muy distinto a los primeros pero esta super, y con el disco de Nick no me gusto me encanto...Porque siento que yo si estoy creciendo junto con ellos ya que tengo 18 años(no tiene mucho que ver) y no me gusta la musica de Justin, que sin ofender canta como niña, Ya ni se si mi comentario tiene sentido o no jajaja xD...El casi es que estoy creciendo junto con los Jonas y me gusto, me gusta y me seguira gustan su musica :D


Del disco de nick mi favorita es Vesper's Goodbye, aunque todas estan super :D
Y se los anteriores, entre algunas son: Turn Right, Don's Speak, Black Keys, When You Look Me in The Eyes, Love bug, Mandy y muchas mas que nunca acabaria jajaja

bye Cuidate y muy buena carta :D

P.D.Espero se entienda mi comentario y si no pues,resumido me encanta la musica que estan haciendo los Jonas xD

michelle redon dijo...

Muchas concordamos en que hemos ido "creciendo" con ellos, y así es la vida la verdad jaja, yo igual me crié en los 90 y escuchaba a las Spice Girls y a los BSB entonces cuando meduré un poquito, como es normal, me empezó a gustar otro tipo de música, como Oasis, bastante diferente a lo pop de antes. Y cuando me empezaron a gustar los Jonas, todos mis amigos se reían de mí, porque yo ya estaba grande jaja pero a diferencia de si hubiera estado más pequeña, no me gustaban ni me gustan (mucho) otros artistas por el estilo, como miley o taylor.. o bueno justin bieber jaja sino que disfrutaba solo la música de los jonas, porque tenían ese "algo" que se potenció a medida que sacaban discos. Y también me empezó a gustar Demi, para mi sorpresa, porque, como descubrí mucho tiempo después, muchas de las canciones las hizo junto a Nick, que coincidencia :)
Así que las comprendo, eso de ir creciendo con ellos, pero de algún modo, en mi caso, fue un retroceso jaja, por eso estoy tan feliz de su evolución :D

Hey chicas! y no ataquen a esa amante de Miley que se nos unió a la discusión.. si ella piensa que la musica de los JB sigue siendo pop (y no está equivocada) es su opinión. Claro está que al venir a decirlo aquí.. justo en esta carta.. demuestra que no deja vivir a los demás en paz y pensar como ellos quieran :)

En fin, el disco de Nick no fue un fracaso, pero les aseguro que Disney esperaba ventas más grandes, porque el numero 3 de billboard en comparación con todos los numeros uno que tuvieron los otros discos es inalcanzable por el momento :/

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

me encanto tu carta estoy muy de acuerdo con vos la musica de los jonas cambio mucho pero para bien el ritmo de ahora es genial no es tanto pop puro sino que es algo mucho mas maduro crecieron mucho no solo como personas sino que musicalmente yo creo q esas "fans" q se fueron son o porq eran muy chiquitas como para entender que el nuevo estilo de los jonas es mas maduro ya que los jonas crecieron ya no son unos nenitos o solo eran fans de la moda

con respecto al cd de nick te digo que lo ame todas sus canciones son hermosas tienen un gran mensaje en sus letras no puedo creer como nick puede componer esas letras tan hermosas sin duda es un verdadero artista

y bueno mi cancion favorita de su disco es vespers goodye♥ pero tambien amo stay y estate of emergency

por ultimo gracias por publicar la carta creo que pusiste la opinion de muchas de nosotras con respecto al tema.

I ♥ JONAS

GoldenGluvzKJ2 dijo...

estoy de acuerdo contigo! yo comence a ser fan de los Jonas por mera casualidad en 2007 y desde ahi no los he dejado ir!!! y creo que no los dejare ir! a mi me gusta LV&TT la mayoria me gustan igual que los otros CDS su estilo auqnue digan que cambio me sigue gustando y me parece perfecto que no tengan miedo de mostrarle a sus fans qeu hay algo mas detras de ellos que el POP solamente! que le gustan otros generos que quisieran compartir con ellas!

me perdonaran pero si una "fan" los deja de escuchar porque añadieron trompetas, saxofones o algo mas para renovar su estilo pues nunca fue una verdadera FAN! para mi esto de que no vendan tanto como antes es algo totalmente incongruente xD porque sus conciertos fueron exito total y hasta los de Nickie con the Adm. con un sonido mas blues y como setententero ESTUVIERON AGOTAD0S! y no miento ya que hasta HICIERON EL WORLD TOUR!! no se :S ellos crecieron y nosotras tmb se puede decir que crecimos juntos :S

a mi me ha gustado su estilo siempre me enamore de su estilo desde el 1er album de Nick Jonas que tenia a nick con su voz de niño chiquito y a joseph y kevin al fondo cantando "please be mine" ya que escuchabas su pasion por la musica y eso fue lo que ame de ellos! en cuanto ellos sigan amando la musica y no pierdan esa pasion yo sere su fan sin importar que género piensen cantar...

estoy feliz que por un lado se ya no sean "fans" de JB las posers esas que decian amarlos que se cortaban las venas y no se que porque eso es lo que perjudica a un artista y a las mismas fans verdaderas porqe ESAS son la sque arman los pleitos con su inmadurez y dsp nos tachan a todas de "inmaduras, locas, etc (aunque quizas si seamos locas como en mi caso pero por otros motivos xD!!)

Micaela dijo...

"por lo menor escuchen al menor de ellos que ALGO de talento tiene ?"
La verdad no te entiendo. que quisiste decir con eso? te contradecís vos misma.

Fiorella Arroyo dijo...

Me parece bien que expreses tus ideas, estoy de acuerdo con ellas pero no te metas con Coldplay hijita que no sabes ni de lo que hablas :/ ellos no han cambiado en lo absoluto.

michelle redon dijo...

Fuck:
era sarcasmo.. un poquito de mi humor, tal vez no todos lo captan u.u


PD: nunca quise ofender a las fans de Coldplay. que sepan que me sigue gustando su música y mi opinión, super objetiva, está claro, es que han cambiado, inclinándose al lado más pop de la música, eso es todo, y si piensan distinto a mi, está bien :)

Flopa ♥ dijo...

Tu carta dicee cosas ciertas, iwal, a mi em encantaba la musica que hacian antes, me encanta la musica que hacen ahora. Nose porqe pero su musica me encanta, ellos son tan tiernos. :)

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con tu carta :), salvo que no se que es "musica de Disney", porque jamas la escuche, mi gusto por los Jonas empezo de casualidad, viendo el programa de Ellen en Orlando en el 2008, y justo estaban tocando when you look me in the eyes ♥, y dije ai que linda cancion, esos son los JB, asi que les di una oportunidad y me encanto el disco Jonas Brothers, musica divertida la catalogue yo, pero despues A Little bit Longer ya la musica cambio totalmente al disco anterior, ya era mas rockeada, la cual me encanto!
y despues llego LVTT! el mejor disco que combino todos los estilos, y las letras son mas profundas y no se porque no se vendio mucho, es muy bueno el disco! pero bueno, a ellos les importa que sus fans de siempre les guste lo que ellos hagan :), a nosotras sus fans o admiradoras lo que sea, porque creo que la palabra fan es tomada como "Obsesiva", porque el erroneo sognificado que le dan es que Fan es igual a vivir solo para ellos, saberse hasta a que hora van al baño y demas, eso no es ser FAN, eso es ser Obsesiva total, onda de para un poco y anda a ver a un psicologo porque evidentemente hay un problema en el proceso formativo de la personalidad =/.
a las que les gustan lo JB son Fans, porque? porque difrutan de su musica, y tal vez irian a su concierto para escucharla en vivo, yo me iria todas las veces que vengan a ARg, de hecho ire este año que se que vuelven :D
Asi que esta bueno que todas sigamos ahi alentandolos como siempre lo hicimos,porque ellos simepre nos regalan a nosotras esa Hermosa frase: "son las mejores fans en el mundo"

Asi pensemoslo ;)

perfect.dream dijo...

en tu pD, claro qe no estas loca, si se parecen algo y es genial la musica de NJ&TA <3
ame tu carta y solo te digo qe estoy en desacuerdo contigo en una sola cosa
realmente no encuentro comercial y plastica como dices la musica de los anteriores disco y por lo mismo no la veo como la musica disney
creo qe disney es solo la empresa que los impulso a la gran fama qe tienen pero es algo qe no influyeen su musica, si bien sabemos ellos ya tenian un disco antes de disney asi como nick tmb y no es mucha la diferencia entre it's about time y Jonas Brothers, las canciones son escritas por ellos y no creo qe por presion disney, a ellos no los veo chicos disney por que verdaderamente no lo son
bueno para ALBT y LVATT ellos dijeron que se inspiraron en grandes artistas lo que hace su musica mas madura como dices
y claramente eso hizo qe perdieran muchas fans "pequeñas" pero ganaron otras.
otra cosa
"mmm, me quede mal con lo que dijiste de Coldplay. x dios, musica mas comercial?? Coldplay SIEMPRE tuvo el mismo ritmo y nunca cambio por nueva musica de moda. NO NO NO. estas equivocada si crees que Coldplay se volvio comercial.
Si hablaramos de musica comercial, hablaria de Black Eyed Peas. que ahora hace musica electro. Que yo ahora los considero: Musica de mierda! sin ofender, pero su musica de antes era mucho mejor y mas original" Team-JonasMileyDemi eso es muuy cierto
Coldplay no tiene musica comerciaal, ese a sido su sonidoo y si, lo han modificado un poco pero creo qe de ahi a llegar a lo plastico es mucha la diferencia

eso Un beso (:

Johanna Echavarría dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johanna Echavarría dijo...

PS SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...
ELLOS YA HAN CRECIDO Y HAN MADURADO, NO TODA LA VIDA IBAN A SER UNOS ADOLESCENTES.

A VECES EXTRAÑO LOS VIEJOS TIEMPOS PERO Q SE PUEDE HACER???.. AUN LOS SIGO AMANDO, AUN SIGO SIENDO SU FAN A MORIR.
TODOS SUS ALBUMNES ME ENCANTAN, MI FAVORITO ES JONAS BROTHERS PERO LVATT ME GUSTO MUCHO Y A! X CIERTO A MI EN NINGUN MOMENTO SU MUSIKA ME PARECIO PLASTIKA NI ND DE ESAS COSAS.

COMO SEA, ME ENCANTO TU CARTA, SUPISTE COMO DAR TU OPINION :) Y TRANQUILA YO SOY Y SEGUIRE SIENDO UNA JONATIKA 4-EVER.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ESTO EZ LO K EZ UNA VERDADERA KARTA MUY BN ELABORADA :D

MIS JONAS HAN KAMBIADO DEMASIADO EN ZU MUZIKA ZE LEZ NOTA EL GRAN KMBIO DE LETRAZ I RITMO EN LINES VINES & TRYING TIMES ! ZON KNZIONEZ REALMENTE BUENAZ PARA GUZTOZ MAZ KONOZEDOREZ DE LA BUENA MUZIKA, TIENEZ MUXA RAZON K LOS JONAS TENIAN AKOZTUMBRADAZ A MUXAZ NIÑITAZ A ZUZ KNZIONEZ POP BLAH BLAH I KN EL KAMBIO A EZTAZ KNZIONEZ MAZ MADURAZ KE HA MEDIDA BAN KREZIENDO ZEGURAMENTE EZTAZ NIÑITAZ IA NO LEZ GUZTHE X K NO ERA LO MIZMO K EZKUXABAN ANTEZ!
PERO LAZ ADOLESCENTEZ I ZOMOZ MAZ KONOZEDORAZ DE BUENA MUZIKA AMAMOZ EZTE CD I REKONOZEMOZ K TIENE DE LAZ MEJOREZ KNZIONEZ K LOS JONAS JAMAZ HAIGAN ZAKADO! ZON LETRAZ MAZ ELABORADAZ, MAZ INSPIRADORAZ, MAZ LLENAZ DE SENTIMIENTOS !! IO REALMENTE EN EZTE ULTIMO CD NO TENIA UNA KNZION FAVORITA X DIOS TODAZ ZON EXELENTEZ KNZIONEZ X LAZ K PUEDEZ MORIR TRATANDO DE EZKOGER LA MEJOR PERO ZIN DUDA FLY WITH ME ME KONVENCION Y ME LLENO EL KORAZON ZIMPLEMENTE ADORABLEE PERO DEZPUEZ DE EZA NOC TODAZ ME ENKNTHA ME FASCINAN LAZ ADOROOOO!!
AHORA KN LO DE NICK & THE ADMINISTATION WOW!!! NICK ME HA KONVNCIDO DE KE EZ UNO DE LOS MEJOREZ KANTA-AUTOREZ K PUEDEN EXIZTIR WOW !! KE KANZIONEZ MAZ LIINDAZ LLENAZ DE ZENTIMIENTOZ I MUXAZ EMOZIONEZ ME KEDE KON LA GANAZ DE MUXOOZ CDS MAZ DE NICK KON EZAZ HERMOZAZ KNZIONEZ OLIVE & ARROW WOW ME DEJA ZIN PALABRAZ !!! ZIN DUDA NICK JONAS ZI ZABE KOMO ELABORAR KNZIONEZ I ADMIRO ZU TALENTO DEMAZIADOOO lo amo kn TODO MI KORAZON! ENCERIO KE LAZ KNZIONEZ DE NICK & THE ADMINITRATION NO ZON KUALKIERA ZON OTROZ GENEROZ I OTRAZ KNZIONEZ DIFERENTE AL SONIDO DE JONAS KNZIONEZ REALMENTE HERMOZAZ K T DEJAN ZIN PALABRAZ <3

PERO BUENO LAZ K zabemoz aPREZIAR Y APOYAMOZ A LOS JONAS EN TODO LO KE HAGAN ZIEMPRE ADORAREMOZ ZUZ KNZIONEZ :D XK X LO MENOZ IO NO EZTOI AKOZTUMBRADA A LAZ KNZIONEZ PLAZTIKZ ZIN ZENTIDO ME ENKNTHAN LAZ DE LOS JONAS NO AI KNZION KE NO AME I NO ME PUEDA!! ZIEMPRE LOZ AMARE I LOZ APOYARE EN TODO LO KE HAGAN MIS JONAS ZON MIS JONAS NICK KEVIN JOE !!

I LOVE JONAS BROTHERS !! <3

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Team-JonasMileyDemi dijo...

El otro problema de sus ventas es que otras chicas que no miran DC ni les gusta esas cosas. Ni piensan en escuchar los Jonas Brothers xq creen que es de Disney y es musica plastica. Ese es el problema, x eso muchas chicas que nunca escucharon a los JB, creen que es una mierda xq trabajan en disney. Osea, el problema de sus ventas en parte la tiene disney jaja.


EXAKTAMENTE EZA EZ UNA DE LAZ MAZ GRANDES RAZONEZ X LA K MUXOZ ODIAN A LOS JONAS I NO CE INTEREZAN EN ELLOZ X K SON DE DISNEY OZEA BAN DIRIGIDOZ ANIÑIT@Z KOZAZ INFANTILEZ !! IO ADORO A LOS JONAS KN TODA MI ALMA ZOI MIL JONASTIKA DE KORAZON PERO ME KAGA ZINCERAMENTE LA VIDA K EZTEN EN DISNEY MUXAZ CHIKOZ CHIKAZ NO LEZ ZIMPATIZAN X ZER DE LA MARKA KOMERZIAL DISNEY OZEA KOZAZ INFANTILEZ!
INSISTO LOS JONAS NO DEBERIAN EZTAR EN DISNEY KREO K EZ EL UNIKO DEFEKTO KE LEZ PUEDO ENKONTRAR!!

MI KNZION FAVORITA DE ADMINISTARTION:
Vespers Goodbye <3
Vespers Goodbye <3
Vespers Goodbye <3
Vespers Goodbye <3
Vespers Goodbye <3
Olive & Arrow <3
Stay !

femaledanger dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*-
1-. Echada por todos.
2-. CREO QUE MILEY CYRUS TIENE MAS MUSICA PLASTICA QUE LOS JONAS(conste que amo a miley) Aver, veamos el primer cd que lanzo miley fue el de Meet Miley Cyrus esas canciones no fueron tan conmovedoras como lo esperabamos o si? Fue como un preview de Miley y no de Hannah pero igual era el mismo ritmo,sonido y todo. Asi empezaron Miley, los Jonas y selena que ni se diga pero no te haz dado cuenta que al criticar a los jonas estas diciendo lo mismo que pasó con tu idola? o tu idolito Justin Bieber? Sus canciones son pegajosas, no tienen sentido! Y ya que las escuchas unas 15 veces ya te aburren! Porfavor no estes hablando mal, se que es tu comentario y estas en todo tu derecho de criticar y todo pero solo te pido que reflexiones.
Resumido en pocas palabras:
MUERDETE LA LENGUA.

Angela dijo...

De acuerdo contigo (:
Mis canciones favoritas son:

1. Rose Garden
2. Olive & Arrow
3. In The End

y de LVATT:

1. Don't Speak
2. Black Keys
3. Turn Right

Ojalá que los Jonas se vallan de Disney enserio, pierden su tiempo allí.

Eztefanía Jonas (: dijo...

tottally agree with YOU

Eztefanía Jonas (: dijo...

Estoy totalemente de acuerdo con tu cARTA!.. Dios esta carta me parece una de las mas sensatas que e visto! xque xque x fin reconocen que los jonas y su nuevo estilo son genialeS.. Yo empeze a ser fAn FAN! Osea Jonatica recien el año apsado en mayO!.. antes no los habai escuchado jamas hasta que vi en MTV una entrevista, despues mi prima ( que no los admira ahora tanto que digamos) estab viendo su foto como una monga en su computadora! Luego salió camp rock! Vi camp rock despues de 6 meses que se estrenara, me enccanto, los amé! en el 2008 osea los mae, busque canciones y coincidentemente halle Please be mine! me parecio genial y asi busque y busque y busque! cuando me etere que venian a Peru1 quise ira l concierto aún recuerdo que le rogué llorando a mi papa ( au no era tan fan fan que digamos) pero mi papá me vino con el estupido cuento de que hace tieme ubo un concert en el que murieron chicas x lokas!.. Despues de toda la depresion que pase esos dias 18 y 19 de mayo del 2009  en que no los pude ver! me hcioe totalmente fan xque mi papa me nego mi sueño! Salio Lines, Vines and Trying times1 para mí es el emejor discO!.. me parecio genial.. PAranoid. fly with me dios mio son geniales todos los temas.. cuando me compre ese disco y lo tuve en mis manos! casi lloro ( vale decir que no tengo A little bit longer ni JB) Pero estoy ahorrando apra compramelos! De Verdad estoy muy de acuerdo con tu carta, se que los jonas al menos aca en peru ya no pegan tanto como antes, pero yo Los AMO los Amo

PD: NJ&TA es genial tmb =) Also make a wave! =) STAY!!!

Mara... dijo...

MUY DE ACUERDO CONTIGO!!! 100%
Creo ke los JB han crecido muchisimo... musicalmente.. tengo 18 años y desde sus inicios los he seguido... ya van mas de 2 años!!!
claro en un principio su musica era comercial... pero ahora en Lines Vines and Trying times fue increible... o sea las letras.. los ritmos.. nuevos instrumentos... esta a otro nivel!! en algo mas superior...
tambien estoy de acuerdo ke los "juzgan" por decirlo asi... por ser de disney... toos creen ke sus fans tienen entre 8 y 15 años... i entonces.. ke pasa con nosotras.. las fans mas adultas?? tiene algo de malo ke me guste su musica teniendo 18 años?? creo ke es una gran tonteria...
recuerdo una vez ke hable por msn con una amiga y le pregunte si le gustan los jonas.. ella me contesto ke solo le gustaban algunas canciones y que solo se las bajaba a su hermana de 6 años... ke les parece eso?? para mi eso fue terrible.. porke me di cuenta a ke punto van los prejuicios por ser estrellas de disney...
para mi los jonas son muy importante... pase por momentos muy complicados i ellos me acompañaron con su musica... x esa razon me duele ke hablen asi de ellos...
mis canciones favoritas de JB:
much better
paranoid
black keys
inseparable
just friend
bb good

de Nick and the administration:
vespers goodbye
conspirancy theory
last time arround
in the end
rose garden

grax

elisa jonas nevershoutnever dijo...

wooo
genial
esta
carta
tmbn stoi de acuerdo
wooo
io amoo
todos los albunes
de los JONAS
no hay ninguna cancion q no me guste
amo todas las canciones d ellos
es the best...y tmbn amo el cd de nick
esta bueno amo who iam
el sonido la letra es exelente..
y su musika de los JONAS ira creciendo cada ves mas y mas
...los amoooooo no paro de decirlo...
=)
bye besos a todas ...las jonaticas

Meli dijo...

Otra mas que amó tu carta xD, siempre me gustaron y siempre me van a gustar, me gusta toda la musica menos cumbia y reggeton (o como se escriba :P)y mis amigas que son "rockeras", odian a los jonas y blablabla estaban cantando who i am el otro dia, estoy segura que unicamente escucharon las canciones de los jonas que salen en disney, las de los primeros cds y no escucharon nunca mas ninguna, por eso no tienen fans

Mi cancion favorita de LVATT:
No se, me gustan todas emmm creo que hey baby.
Mi favorita de nick jonas & the administration:
Who i am y last time around

Dana. dijo...

Paara mi te equivocas.
Tenes razon, menos ventas porqe tienen menos fans.
Pero, en mi opinion, es porque miles ymiles de chicas realmentese dieron cuenta de la mi*rda plastica que son.
NO CAMBIARON, SON Y SEGUIRAN SIENDO PLASTICOS. ME ARREPIENTO DE MI AÑOYMEDIO DE ESTUPIDES JONATICA !
SON DE PLASTICO, NO ESCRIBEN SUS CANCIONES, SUS RITMOS SON VACIOS HECHOS EN COMPUTADORA, SON TAN COMMERCIALES COMO BIEBER.
ODIO A LOS JONAS BROTHERS. SON UNA MIERDA Y ESTUPIDIZAN CHICAS.

nicky dijo...

Estoy de acuerdo contigo!!!!! Amo cada una de las canciones de Lines, Vines and Trying Times y de Who I Am!! Son letras hermosas... y sí, son más maduras... Sabes? A mi papá le gustan mucho Conspiracy Theory, Olive And An Arrow y Last Time Arround. Dice que esas canciones son de las pocas actuales que están bien hechas! hahahaha : )
Yo no puedo decidir cual me gusta más... las amo todas!! haha Y no estás loca, algunas canciones sí tienen un sonido como de John Mayer, que es uno de mis artistas favoritos desde hace años!
Me encantó tu carta!

Maria Fernanda dijo...

Totalmente de acuerdo!
las fans que ya no lo son porque ahora son fans de justin bieber no son verdaderas fans, solo se hacen fan del cantante que esta de moda, etc!.
Pero yo y las fans que aun seguimos ahi con los jonas sabemos que no siempre van a seguir con el mismo tipo de musica ya crecieron y nosotras(o) tambien :).

Blog Archive