domingo, 21 de marzo de 2010

Nick Jonas me llamó LOCA y saben, ¡Estoy FELIZ!

hola BDLT soy Kimmy... la del cover de Miley Cyrus; soy jonatica hace mas de dos años y aunque no lo crean jamas habia tenido la oportunidad de estar en un live chat con los JB, una vez lo intente y nunca me resulto pero ayer tuve mi primera vez con los JB (se puede decir asi :D) y tenia la inmensas ganas de pedirle matrimonio a NICK y como no se hablar inglés me meti a una pagina de traductor y escribi en español : "nick te quieres casar conmigo" a lo que me tradujo en "nick you marry me" me puse como loca a escribir eso para que kevin y nick pudieran verlo hasta que entendi de que kevin le decia a nick algo de marry; y yo mas feliiz que una perdiz gritando y saltando como loca xq se habian enterado de mi mensaje... ahora leo la fan carta de esta muchacha que supongo que sabe ingles mas que yo y dice que nick me llamo loca a mi y la otra chica que ponia "nicholas you marry me" me pongo mas feliz aun! xq me dijo loca!! pero no un loca pesao....(estoy segura9; si no como "que loco eso xD" y saben aunque me diga... no lo se gato! iio salto de felicida... mas maneras de estar feliz ahora mismo no encuentro:

1.- leyeron mi mensaje
2.- me dijeron loca! A MI!! aaaaaaaah!

algunas jonaticas me entendaran si son tan fans como iio! :D aaaaaaaaahh estoy en las nubes ahora ... :)

Kimmy*

32 comentarios :

Alddi ! dijo...

dos opciones
1) le entras al paco.
2) te falla.

jonasdemiley dijo...

No le hagas caso al primer comentario, yo estaria igual de feliz que vos !! xd ajaja, yo solo pedi que hablaran un poco de esapañol al principio pero despues em tuve que ir u.u jajaja

Luly Jonas dijo...

todas le ponemos a los jonas "marry me"...
y yo pienso que nick debe pensar que todas las que le ponemos eso estamos locas.

yo estuve en el live chat y habia muchas que le habian dicho "marry me", capaz que no te lo dijo a ti..

pero no escribo para sacarte las iluciones!!!!!

aunque halla 1 en, literalmente, 1 millon de posivilidades de que pase eso igual puede pasar...


por ejemplo yo todavia no puedo creer, no me entra en la cabeza que una vez le dije a los jonas, EN UN LIVE CHAT DE FACEBOOK HACE COMO 7 MESES "please say hola" y nick dijo "hola luly" con un acento extraño, PERO EN FIN, LO DIJO!!!

ASI QUE SOMOS UNAS JONATIKAS SUERTUDAS xD

Silvana C.G dijo...

ES VERDAD LO QUE DICE "JONASDEMILEY" NO EL HAGAS CASO A LA DE ARRIBA XD AJAJJA, YO TAMBEIN ESTARIA COMO VOS!! AAA!!! SERIA LO MEJOR! (l , Y ES MAS, NO LO DIJO COMO "QUE LOCA" LO DIJO MAS "WOW, QUE LOCO" AJAJ, SE ENTINDE? AJJAA, AAA!! QUE BEUNO QUE TUVISTE ESA SUERTE! YO TMABEIN ESTARIA MURIENDO SI FUERA PARA MI XD AJJAJA

camila dijo...

UNA AMIGA ESTUBO EN CHAT YO NO ME ENTERE Y SE PUSO A LLORAR CUANDO LO VIO EN LA PANTALLA Y CREO QUE TODAS LAS QUE SOMOS FAN SOMOS LOCAS QUE HARIAN SI LO TUVIERAN ENFRETES SEAMOS CINCERAS YO ME MUERO CREO QUE TODAS LAS QUE SOMOS FAN DE UN ARTISTAS ESTAMOS ALGO TOCADAS.

Meli~ dijo...

Me parece genial qe este asi de feliizzz!!
y kevin dijo 'nick marry me' ly le dijo algo de dar una orden.. entonces si te lo dijo a voss
me alegro qe te hayan respondido y ponete de lo mas felizz
y amaria qe me digan locaaa un jb!!

Floor :D dijo...

hoooola.
Entiendo perfectamente la felicidad de que Nick Jonas te responda un mensaje, además era obvio que no lo dijo de mala manera a ese loca, obviamente que lo dijo como una broma.
No soy tan fan como vos pero te entiendo porque mi hermana se muere por Nick y cuando le respondió en twitter casi le agarra un paro cardíaco xD.
En fin, no le hagas caso a el primer comentario, es gente hueca que no entiende nada xD.
jeje, me alegra que un Jonas te haya respondido, SUERTE!

Vaaaalee dijo...

Que buena!
Me encantaria que me ubieran dicho eso & en especial ellos xD !

Pinkiss dijo...

Nick es un angeeeeel !!!!!!!! y tiene razon las jonaticas somos las fans mas lokas del muundo !!! somos lokas y nos enkntaaaaaa !!!!!!!!! el dijo asi loka de buuena manera !! no entiendo porq algunas s lo toman tan exageradamenteeee mal u.u !!! yo daria lo q sea para q el me dijera "wow estas loka" y es sierto lo admito estoy loka pero loka por el y los jonas !! y eso se entiende !!

Angela dijo...

Sabes? nunca le pediría matrimonio a alguien que no conozco.. es un poco patético

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

jaja te apoyo pero sabes?
el no te llamo loca ;) revisa el video el dijo "whatever" y se puede oir con mucha calridad... insisto en q algunas deberian meterse a un curso de ingles :/

Treble dijo...

Abre los ojos, que te llamó loca.
Resumiendo, te llamó idddiotta.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Esta carta me parecio un poco patetica =/ Tu no eres la unica que le "pidio matrimonio" hay miles de chicas que seguro dijeron lo mismo en fin.....

TREBLE: tienes razon. por decir "QUE TIENE ESA ESTUPIDA?" te llamo loca.

Peeace&Love dijo...

los comentarios de aldi & treble son tan pateticos ! de verdad ! bueno amiga te dijo loca estas entre sus locas xd la verdad soy jonatiac hace dos años & medio & el chat anterior a este si mal no lo recuerdo joe me dio su jugo xd no recuerdo si fue el anterior a este pero joe estaba tomando jugo & kevin cafe creo & yo le decia joe i want your juice (? muchas veces hasta que acerco la bombilla a la camara yo fui feliz :D me hace tanto reir :) & sigue asi siendo jonatica que ahce bien xd

Laari dijo...

No le Hagas casi ni a la del primer comentario ni a Teble ni a Angela. La verdad yo me pondria igual, si te llaman loca, bueno te llamaaran loca, pero con orgullo. Yo estoy orgullosa que los demas me llamen loca, o que tengo la mente con fallas x los Jonas, pro como vos... no me importa nada (:
Tuviste mucha suerte JAAJ .. beso.

jonas_demi12 dijo...

NO DIJO LOCA DIJO WHEREVER!

APRENDE INGLES NIÑA!

Unknown dijo...

hahaha estoy igual de falla qe tu xD
te comprendo totalmente, Nick me respondio una vez, yo le pregunte en quien o ke se inspiro pa rose garden y me respondio wn
esqe es como que te respondan A Ti!
es como emocionate, por un microsegundo supieron que estuviste viva
eso es muy emocionante xD

yariitaax dijo...

hola!
creo k las verdaderas fans de los jonas estamos todas falladas.
xd.. por k si ami nick me dixe eso. me pongo a gritar como loca!
jiji aparte qe uno tiene que estar orgullosa por ser fallada por los jonas brothers! jjijijijaja
bueno no tengo nada mas qe decir qe ! como me gustaria ser tu!
jajaja

pd: 100% orgullosa por ser fallada por mis jonas brothers!

Yo dijo...

cmoo hago para entar a live chat

Yo dijo...

cmo hago para entar al live chat!!!?

Yo dijo...

como hago para entrar al live chat?

MileeyLove dijo...

Yo que vos tendria verguenza de que hallan leido """"tu"""" mensaje ya que se dice "will you marry me?" xD
ademas, hay millones de chicas qe escribieron lo mismo -.-

Cande dijo...

Tienen todas razon! Nick lo debe haber dicho como... "Estas estan locas ¿Se quieren casar conmigo? ¿Que soy un no se?" capaz no. Yo tambien estaria feliz ;)

youbelongwithme♥ dijo...

Me gustó el comentario de Alddi ! xD

Vaca dijo...

la verdad, si pienso que estan todas locas. la verdad, posta. basta de estas giladas -.-

Maria Ignacia dijo...

Nick NUNCA! dijo "LOCA"
dijo "WHATEVER" = "COMO SEA"
no se quien dijo que habia dicho "LOCA" alomejor no sabia muy bien ingles y/o no entendio bien ..

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

io k tu me mato de feliziiidad !!!

Martina dijo...

Alddi ! dijo...
dos opciones
1) le entras al paco.
2) te falla.

BUENISIMO XD JAJAJAJ

Bueno, yo te doy mi opinion...
Más de 5.000 mil chicas o MUCHAS MÁS, estaban tan desesperabas como vos o yo, y típico comentario de todas es "MARRY ME","YOU ARE SO HOT", etc. Y cuando vi el webcast no eras las única que le decia MARRY ME, además si no entendes inglés yo creo que muy segura no debés estar, tal vez escuchaste una palabra que suene similar o algo asi, aunque una de las posibilidades que te conteste, es una en un millon.

en fin, estás loca :) como nick jonas NO dijo.

Maira dijo...

No se reía de lo que pusiste, si no... de tu garrafal falta de ortografía. Pero que bueno que seas feliz... a cualquiera le daría vergüenza ser conocida por no saber escribir :)

Anónimo dijo...

HAHAHAH mori xD que tierno estar emocionada de que alguien te diga loca lool pero tierno, si xddd

Fiorella Arroyo dijo...

Jajajaa, suelo ser bastante imparcial pero aquí haré una excepción ;)

Aprende a hablar inglés en vez de estar hablando .. tonterías... y no te emociones mucho pues no eres la primera xD jajajaa

Claro está, te lo digo con cariño :)

Shout it dijo...

no voy a ser mala con vos por no saber inglés, no todos tienen LA OPORTUNIDAD (eso va para las de arriba)

pero de acuerdo con aldi
PODES SER MAS PELOTUDA? flaca! te dijeron loca!vas a dejar que te traten como un perro? amiga, eso se llama idolatrar! es un pecado querida XD

Blog Archive