sábado, 13 de marzo de 2010

Justin Le pega a sus fans, David les da agua

Bueno desde hace unos días tengo a una prima que se volvió gran fan de David Archuleta, y bueno yo le decía que como enfadaba con él, yo ya lo conocía y me encanta Como canta y todo, hasta ayer mirando entradas antiguas no recuerdo que si de blog de la tele o de las fan cartas pues decía que David le había dado agua a una fan que estuvo a punto de desmayarse eso me llego al corazón, ayer le mande el video a mi prima Ana Lucia y me dijo "Que hermoso es David, mientras Justin Bieber Le pega a sus fans David les da agua" Yo sinceramente AMABA A Justin hasta que mi prima dijo eso ya que es cierto, Justin se hizo famoso por youtube y tiene todo el apoyo de Usher, David Salió de American Idol imagínense cuanto talento tiene! Estaba viendo la Fan carta de "David Archuleta necesita más de nuestro apoyo" & Es cierto David Es una GRAN PERSONA!! Como Ser humano y como Cantante, Justin tiene también demasiado Talento y también es una gran persona pero sinceramente Justin tiene menos tiempo en esto y le dan más apoyo? Solo por los que algunos le han llegado a decir “Sexy” o “Guapo”

Justin Bieber Se molesta con una Fan:



Si obvio quien no se hubiera puesto así? Pero imagínense hacer eso ,ya que eso fue algo BRUSCO, Obvio alguien se molestaría y Justin esta dentro de esas, es seguro que sus fans lo van a apoyar pero díganme a ustedes le hubiera gustado que les hicieran eso si no miren la cara de Justin.

David Archuleta “Toma Mi agua”



Miren como es David, No siguió con su concierto hasta saber que su fan estaba bien ella se iba a desmayar y David le dio su agua.

Michelle

47 comentarios :

dany jonas dijo...

DIOS
siempre lo eh dicho david se ve que es tierno y bondadozo, de justin me quedo asi como de QUE por que en lo personal eso es una falta de moral como te atrevez a hacerle eso a una fan que te da de comer ok malo si la chava te huviera hecho algo peor pero solo queria tocar su mano!!!
todas las fans asta yo queremos tener a nuestros artista x 10 segundos cerca creo que justin se exalto pero ahi que reconocer que si se paso y mucho,que lo agarren de la mano no le impide cantar y despues esa cara de ahh!! que le pasa ........ella le da de comer lo mantiene !!!!
lo siento las fans de justin pero es la verdad

sweetpaparazziworld dijo...

HAHAHAHHA! Dios se que me van a odiar las fan de Justin Pero que PUTOOOO! ocea neta la cara de coraje que tenia el pinche wey ocea al contrario la uviera dejado que lo araare ¬¬ ocea pinche estupid con esa mano comee! oceea neta que mal agradecido aparte canta como niña y me vale verga si me odian la verdad se paso D: perdon Blog pero ocea me pongo en el lugar de la chava i ps no mames me muero de la rabia :@ hha y David dios io siemple e amado a ese hombre su carita de angel (Lllll..) es perfecto i Justin ihateyou ocea la verdad todas las fans de bieber no son verdaderas solo porqe esta de moda nada mas lo qieren ok ia pas me odian u.u

Gisela Torrez dijo...

Eso fue xq era uno de sus PRIMEROS CONCIERTOS y, que la fan lo agarrara y lo tironeara, era algo nuevo para el y se asustó. Es verdad que reaccionó muy bruscamente, pero solo fue porque era nuevo en esas cosas, y ya sabes el resto. Entonces, no hay motivo para que hayas dejado de ser su fan. Acordate que es una gran persona, es simpatico, talentoso, tiene carisma, es gracioso, divertido, dulce, entre tantas otras.
Justin tambien ayuda a sus fans en sus conciertos, cuando el vé que estan aplastando a las chicas/os que estan adelante, el siempre para sus conciertos y no canta hasta que la gente deje de apretarse. Es mas, en varios de esos conciertos en los que pasaron esas cosas, el las/os invito a ir tras bambalinas y darles un concierto privado, sacarse fotos y todo!. El se preocupa por sus fans. Solo fue porque se asustó y reaccionó de esa manera, pero tenes que entender ... yo tambien me asustaria!. Espero que no dejes de ser su fan, sino estarias perdiendote muchas buenas cualidades suyas. Beso

miley-fan94 dijo...

madre mia... estoy en contra de hablar de famosos sin pruebas pero esta es evidente... que cara de odioooooooo seguro que esa ya es una anti-bieber

Treble dijo...

eres tnnta o le das pellizcos a los cristales?
ese era de sus primeros conciertos!!! si a ti llega una niña y empieza a tironearte y a agarrarte el brazo, tu que haces? EH, QUE HACES?
por dioooos es que no podrias ser mas anti!! y tu prima igual!!! DEJEN A JUSTIN YA EN PAZ, PORQUE NO LO CONOCEN!!!!

Ashee dijo...

AUNQE SEA O NO UNO DE SUS PRIMEROS CONCIERTOS [ qe en eso Tienen Eazon] LO HIZO O NO JUSTIN? SII LO HIZO!


ENTIENDO QUE AHORA EL ES RE BUENO CON SUS FANS I TODO LO QE QIERAN, PERO HIZO ESO!


Y DAVID QE ? EL FUE UN TIERNO CON ESA FAN ♥.♥ NADIE NUNCA HISO ESO POR UNA FAN, PARAR TODO EL CONCIERTO Y DARLE AGUA.


YO NO SOY UNA ANTI-JUSTIN . PERO COMPAREMOS UN POCO LOS VIDEOS.

isabel dijo...

FANS DE JUSTIN BEBE COMO LO APOYAN AUNKE FUERA UNO DE SUS PRIMEROS CONCIERTOS ES LO MISMO ACASO NUNCA HA VISTO Q A UN FAMOSO SUS FANS LO JALASN SI NO LO HA HECHO ES UN HIJO DE PUTA Y YO SE Q ME VAN A ODIAR PERO ES CIERTO Y ESO Q YO SOY UN POCO FAN D JUSTIN EL EL GUAPO PERO SINCERAMENTE NO ME GUSTAN SUS CANCIONES AMO A DAVID AUNKE NO SE NINGUNA CANCION DE ARCHIE SIEMPRE PENSE Q ES MUY LINDO Y A LUCHADO TANTO PARA GANAR AMERICAN IDOL A LUCHADO CRITICAS Y TODO ESO NECESITA MAS APOYO ES MUY TIERNO Y LINDO Y TAMBIEN ES GUAPO ASI Q ME CONVERTIRE EN FAN DE ARCHIE

PSDT : ME LLEGA Q ME INSULTEN !!!

iheartdavidarchuleta dijo...

No voy a Decir nada en contra de Justin.

Yo solo digo una de las cosas q hacen q Admire A David es su sencillez y q no abusa de Los fans.

El nunca q yo tenga entendido Les ha pedido a su fan.
Q compre sus cancipnes 10 veces o mas q llevaran al número 1
que votemos x el.

Incluso cuando crush llego al número 2 de billboard, una
fan le dijo q felicidades por q crush debuto en el número 2.
Y David le contesto que tu dices q significa eso.?

David solo busca oportunidad para cantar no para convertirse en la proxima estrella del mundo. :)

Valeria_Alej dijo...

Oye...de verdad se paso este de justin,por mas que sea uno de sus primeros conciertos no tiene porque hacerle asi a una chica!!!!!

Justin se paso y mira,avid siempre es tan...tan!lo adoro lo amo en cambio justin q ya me empezaba a caer bien miren la cosa!!!!!

Por favor por mas "fue su 1º cocierto" no tiene derecho 1ºa lo brusco y 2ºsi se fijan en la cara de justin,le pone cara de engreidito de "SUELTAME LOCA!"

Y a mi que ya me caia bn justin por suerte nada mas conozco 4 canciones pero de david TODO SU DISCO en especial "I little not over you" y david es demasiado cute!

Abran los ojos believers creanme que justin NO es lo que parece

Valeria_Alej dijo...

y por cierto "iheartdavidarchuleta" tienes razon porque david no se la pasa "por favor voten,voten por mi!!!" en cambo Justin SI lo dice!

La sencillez de David es inimaginable,es grandosa y bondadosa,y eso de las fans(que no pide)se lo merece por su gran voz y por ser gran persona!

Valeria_Alej dijo...

y otra cosa esto no es insulto...justin,me encanta su voz y david todo nada contra las believers incluso yo tengo amigas believers...de verdad sin ofender pero por favor justin!

PD:Consta no ofendi a nadie y si lo hice quiero que me digan para disculparme :)

maguibieber♥ dijo...

naa, dejame de joder, fue uno de sus primeros conciertos, se asusto, que harias vos si se te acercara una fan loca y te empezara a tirnoear? yo haria lo mismo, el estaba nervioso, y ese no es motivo para odiarlo, alguna otra vez hizo lo mismo, el hace todo lo posible para conocer a sus fans, las sube al escenario, les canta, las conoce detras de escena, cuantos artistas se toman su tiempo en hacerlo? no son muchos, si david es un gran chico, no lo niego, me parece perfecto lo que hizo y es grandioso, pero basta de insultar a justin, enserio, el chico no les hizo nada

ire_ dijo...

hahaha xD cmo le hace a la tipajaes cmo q le dice: dejate de joder me tenes podrido pendeja! . xD jajaja ayy :') .. bueno y david la verdad siempre he visto q ese pibe es un buen pibe,,, ayudando siempre ,,, es un buen tipo.,, pro justin es un niño,, osea no da :B yo q lo veia tan tierno a justin me darisa cmo lo defienden las fans,,, osea,, alguien les tiene qsacar la venda de los ojos y q vean q no es el pibe en q avían estado soñando es un pendejo tierno nomaa :B

chau

ArchieBabe dijo...

Naah, mira pasaron cosas diferentes, a Justin lo agarran, es obvio que se tenia que enojar, a David no le pasa nada, una fan se desmayo y el le dio agua nada mas, pero osea a David nadie le hizo nada, a Justin si, y si es verdad Justin no deberia haber actuado asi, pero es algo demasiado diferente asi que mejor no comparen.

Y tengo que decir que Justin me cae demasiado mal por lo que pusieron arriba, esta DEMASIADO obsesionado con estar #1 EN TODO. Si van a su twitter, van a ver lo increible que es este chico, casi todos sus tweets es para que los fans hagan sus singles #1, el chico NO SOPORTA estar #8 TIENE que estar #1 porfavor Justin, vivi tu sueño y relajate...
En cambio los otros artistas siempre dicen hey compren mi cd, pero lo dicen com una invitacion y no estan con esa URGENCIA DE ESTAR #1, sfytdu8 ya lo dije jajaja

Sandrita dijo...

No hablare sobre Justin porque simplemente no me interesa.
Soy fan de David porque es el chico mas tierno, humilde e increiblemente talentoso que he visto. Hasta en su twitter pone frases que te hacen reflexionar y pensar un poco, en vez de estar poniendo que compren su Cd o sus canciones. La música e algo que nació con David, el ama lo que hace y no lo ve como una forma de hacer dinero.
Por todo y mas siempre lo apoyare, lo pida o no, porque REALMENTE lo merece.

I love David Archuleta dijo...

A David le pasaban esas cosas al principio,
las chicas lo jalaban lo querían besar.,David reaccionaba de una forma muy respetuosa.. pero David ha logrado poner una barrera de respeto entre el y sus fans.
Nosostros sabemos q el siempre se va a cercar a nosotras sin nesesidad de gritarle o pegarle. No simplemente a firmarlo el papel, pero cuando el tiene el tiempo hasta te pregunta como estas?
Le responde cartas a los fans,

El no le endulza el oído a sus fans, diciendo los quiero son
lo mejores fan del mundo.
David simplemente demuestra que nos quiere sin nesesidad de tener q decirlo.

No tengo nada contra Justin de echo iba a comprar una de sus canciones, pero me pudrió eso de q esta obsesionado con ser numero 1.
Ósea no le importa el esfuerzo de sus fans,
Debería de confiar en ellos.

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

jajajajaja justin hizo eso?
pff y despues dicen q los jonas son presumidos? o_o
no me sorepnderia q justin lo haga seguramente ahorita esta recibiendo calsesitas con usher sobre como mover el bote el ritmo de la siguiente cancion computarizada q saldra en su proximo album halbando una vez mas sobre la niña q le gusta u_u

jaja

no digo esto porq odie a justin o eso sino porq me provoca cada vez q lo veo darle una buena patada en el trasero jaja

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

es cierto lo q dicen arriba justin esta obsesionado con ser el numero 1 en todo y en su twitter se la pasa diciendo q voten por esto y compren lo de ak y todavia tuvo el descaro de decirle a sus "fans" q compren baby en itunes para darle como regalo de cumpleaños un numer 1 en itunes !

lo siento pero este niño es medio engreidito y si asi empieza ps ya lo veremos en unos dos años cuando sus fans lo abandonen por uno mas "lindo" y el ya no sea el numero 1 va a volverse loco xD

cuando el enamoramiento se les quite a sus fans y empiecen a darse cuenta si lo q aman de el es su musik o su fisico ahi reaccionaran y abriran los ojos ;)

Aguus.Belieber.4ever♥ dijo...

Por dios! Justin NO le pego a una fan! El estaba cantando y una fan le agarro el brazo parece que por bastante tiempo que se tuvo que soltar! NUNCA le pegaria a una fan! El ama a sus fans! Y aparte David Archuleta le dio agua a su fan porque se estaba por desmayar!

SOFIACARO12 dijo...

david es hermoso amos sus temas es el mejoy

lo de justin me sorprendio
creo que es muy creido para a ve empesado recien y es cierto quiere comerce el mundo el mundo se lo va a comer a el
quiere ser el numero uno pero con su actitud creida no va a lograr nada espero que canbie realmente sus temas son buenos pero no son guauu creo que le falta much y david el mejor

jonathica dijo...

soy 100% jonas pero david es tan lindo hermoso y una super persona, no es por nada pero justin bieber me cae mal super mal no lo soporto no lo puedo ni ver!D: y que le pasa a justin es un TONTO gracias a sus fans esta donde esta no es posible que no deje que su fan le agarre el brazo, es un idiota, es muy infantil para su edad y tiene el ego muy arriba, digo el niño ya esta grande como para portarse asi, tiene poco de ser famoso y se cree la octava maravilla, dos de mis amigas lo aman y mi mejor amiga que es lo peorD: a una amiga que le gusta justo ahorita se enojo conmigo por el hecho que no me guste, es tan tonto que haga eso, ella se la vive molestandome con paramore y con selena pq me encantan y ella los odia, y es una estupidez x3 y cuando le enseñe esto se enojo mas, no aguanto a ese niño nox3 es un tonto! y la cara de coraje que tenia cuando se solto es un tonto lo odio!

DEMI JONATICA dijo...

aaayyy ke BONITO DAVID ARCHULETA!!! QUE TIERNO =)
JEJEJE de todos modos a mi nunca me ha gustado justin y su cara de coraje me hizo enojar osea??? ke la pasa??? sin la ayuda de sus fans no estaria donde esta en cambio david se porto muy buena onda asi ke desde hoy soy
TEAM ARCHULETA jejeje escuchare su musica por ke solo eh escuchado la de i want i know you con hm pero ahora lo escuchare mas
TEAM JONAS!!(por siempre y para siempre nunca los cambiaria)
TEAM LOVATO(que talento wo0w ke voz y ke estilo)
TEAM MILEY(que linda chica estilo y gran voz)
TEAM TAYLOR S(amo todas sus canciones)
TEAM NICK JONAS & T.A (amo who i am)
TEAM ARCULETA (que lindo chico)
TEAM SELENA (la prefiero mas actuando ke kantando pero = la apoyo)

Miyu_Hide dijo...

que feo lo de justin
pero es ridicula la carta en el sentido de que para decir que david es mejor lo comparas con justin
WHAT?
por qué no te dedicas a decir sus cualidades sin usar a alguien para resaltarlo???

Barby Jonas dijo...

Devid es un excelente cantante y lo mejor es que tiene a las fans mas leales que no se la viven obsesionadas con compararlo con alguien mas o iniciar peleas con los demas fans.

Lo del video de David solo debo decir una cosa: que lindo!!!

esa es una de las razones por las cuales me gusta david archuleta es tan... sencillo y talentoso.

Mejor del otro "cantante" ni hablo por que simplemente no lo soporto

naaty.c- dijo...

Basta! siempre que entro aca estas criticando a Justin! Dejalo en paz, eso de que se molesto es porqe seguro lo estaban lastimando y nada mas, vos tmb hubieses reaccionado asi.. :S

catalina dijo...

yo pido disculpa a las fans de justin xq esta mal q comparen , yo amo a david soy archie angels y no me gustaria q lo compararan de esa forma xq qeda muy mal, tambien dire q no escucho a justin pero eso es opcion mia :B, david como muchas han comentado es muy caballero, gentil, tierno, etc. creo q justin debe tener algo o muchas cosas x algo tanta gente lo sige y todo.
en realidad mi comentario va a q la comparacion provoca problemas entre las fans de archie y justin y esa no es la idea x eso me opongo a esta carta :B ya q aparecen las anti q en realidad odio aunq yo d repente paresca una pero igual :B

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

¿CUAL ES EL FIN DE ESTO?

primero a JUSTIN lo compararn con los JONAS y ahora con DAVID?

no se ustedes a donde quieren llegar la verdad!

YO SOY FAN DE JUSTIN y reconozco que estuvo mal lo que hizo PERO EL NO ES PERFECTO,EL COMETE ERRORES

de David no se puede decir nada por que es una PERSONA ESTUPENDA..

SE DIERON CUENTA QUE LA GRAN MAYORIA QUE VINO A "CRITICAR" A JUSTIN SON JONATIKAS

por eso ME CAEN TAN MAL(algunas) por que son UNA METICHES...
me pondre a criticar A SUS JONAS a ver si les va a gustar
JONATIKAS=A LOCAS OBSESIONADAS(algunas)

justin NO se pone a decir A CADA RATO POR TWITTER :VOTEN POR MI EN LO KCA ¬¬

que horror con ustedes JONATIKAS al menos el NO BOTA EL REGALO DE SUS FANS A LA BASURA

el NO lleva el ANILLO DE PUREZA COMO ADORNO... eso HACEN LOS JONAS ;)
CON CUANTAS SE HABRAN REVOLCADO

patty dijo...

AWW DAVID ES UN AMOR <3
SIEMPRE TAN SENCILLO I DULCE **
DE JUSTIN NO OPINO NO ME CAE I para la de arriba haha los jonas qe 3 o 4 tweets para qe voten por ellos en cambio el otro qe? obesecionado con qe sus canciones llegen a numero uno
I NO HAY PRUEBAS QE LOS JONAS BOTARON LOS REGALOS
I JA TU CREES QE ALGUNA VEZ ELLOS LE HICIERON LO QE JUSTIN HIZO A UNA FAN? NUNCA! DEBE APRENDER DE DAVID I LOS JONAS <3
JAJA I QE TE JODE CON CUANTAS SE ACUESTEN? HAHA AUNQE SEA A ELLOS SI LES HACEN CASO :D

ArchieBabe dijo...

si ya no hay que comparar, nadie es perfecto al final, david puede hacer algo malo en el futuro, espero que no, y no vamos a querer que lo critiquen (: Y bueno Justin se puso asi, se puso nervioso no se, pero ya dejen de pelear.

Hanna Itzamar dijo...

No habia visto ese video de Justin... La verdad es que si estuvo mal la forma en la que actuo, puso una cara muy fea y en realidad es por las fans que estaba ahi en ese momento. Pero creo que un error cualquiera lo comete. Talvez como dijeron las demas, era su primer concierto y estaba nervioso. No supo como actuar cuando vio que tenia tanto exito con las chicas. Si, lo que hizo estuvo muy mal pero el ama a sus fans, nunca las dañaria porque el entiende que es por las fans que es reconocido mundialmente, que se venden sus discos y cumple su sueño de cantar.

Por otra parte, David es un chico talentoso, y la verdad es que mucha gente no ve el verdadero talento de los artistas, sino que solo nota su imagen, y eso esta mal. Talvez el no es muy reconocido, pero todas sabemos que es una gran persona y un gran artista. Dios bendiga a David por ser tan noble :)
Pero esta igual que Justin, ama a sus fans ♥

Son dos personas completamente diferentes, haci que no hay razones para compararlos. Cada quien con sus gustos y TODOS respetando las opiniones :)

Hanna Itzamar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miley cyrus dijo...

te fuiste de un extremo a otro, comparar a just con David?
es raro, pero justin estaria nervioso, era uno de sus primeros conciertos, recien empezaba, estaba asustado, era todo nuevo para el <3... yo soy believer, y se que el no es asi...
y basta de hablar mal de justin, porque si las fans de just tenemos que decir o Contar las verdades de los jonas que ustedes (jonaticas) no quieren ver porque tienen una venda en los ojos.... van a empezar a decir ridiculeces, y criticarlo...
porque si se fijan todas las que criticaron a justin son jonaticas...

lucia_jonas dijo...

tenes razon .. nose si en eso de qe le pego a las fans porqe fbuehh se le fue la mano pero me refiero a qe justin recien viene y ya es WUOUU todo el mundo lo ama. osea HELLO david es re talentoso y nunca ni un te amo david o nose algo .. nose qe decir verdaderamente a mi david no me gusta de sexy o lindo sino amo su talento .. es genial y justin es lindo pero no canta bien admitanlo
besoo

andy10loc dijo...

todo lo q puedo decir es q no me gusto lo q hiso justin..!
(para no ofndr a sus fans) ¬.¬

TikTok dijo...

Primero que nada les doi MIL GRACIAS de todo Corazon a aquellos que tomaron en cuenta mi FanCarta, mi proposito era que trataran de abrir los Ojos y decirles la verdad ;).
Primero, dejenme decirles que en cuanto a la Reaccion de Justin B. a cualquiera le hubiera pasado lo mismo ya que era su Primer concierto pero la Reaccion de Justin fue muy Brusca y el devio tomarlo con mas Calma.
a David le Sucedia lo mismo en sus Primeros Conciertos pero el era mas Respetuoso y Cuidadoso.
por eso es que considero a David como un Ejemplo a Seguir por su Humildad porque personas como el sobre todo Artistas Famosos son muy dificiles de encontrar con esa actitud y el nunca trata mal a sus Fans ni los presiona a que compren sus CD's, a que lo hagan #1 en Todo ni tampoco anda Besando a todo el mundo solo para hacer Polemica, Tampoco nunca anda haciendose Famoso a Cuestas de otro.

a David

Ayee dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*- JAJA, SI CLARO, LO LLEVAN SOLO COMO ADORNO ;) QUE TE PENSASS, QE JUSTIN ES UN SANTO QERIDA?? CREEME QE NO LO ES Y APENAS TIENE 16 AÑOS.

Ayee dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*- AH, Y TMB TE COMUNICO QE LOS JONAS NO TIRAN LOS REGALOS DE SUS FANS A LA BASURA, NO SERIAN TAN ESTUPIDOS DE HACER ESO, Y MENOS EN EL TACHO DE BASURA DE UN HOTEL, PARA QE TODOS SE DEN CUENTA
TENES QE EMPEZAR 1º, A INFORMARTE BIEN Y 2º A DEJAR DE CREER EN TODO LO QE DICEN EN EL MUNDO DE LA FARANDULA, PORQE SOLO EL 50% O MENOS ES VERDAD ;)

TikTok dijo...

Otro detalle que olvide comentarles...

Justin bieber es lo que es Hoy en dia gracias a USHER, el fue quien lo llevo al Estrellato, gracias a el Justin tuvo la Oportunidad de cantar en la Nueva version de We are The World y me imagino que fue a cambio de Dinero que integraron a Justin B.
pero en cambio David llego por si solo a la Fama Limpiamente y lo integraron en somos el Mundo devido al gran talento que tiene y no me digan que no que esa es la CRUDA VERDAD aunque les duela...
No tengo nada en contra de Justin pienso que tambien tiene su talento pero hay que admitirlo y esa es la verdad (mi intencion no es Ofender a Nadie solo decir la verdad)

MusicGirl dijo...

yooooooooo siempre he dicho que David Archuleta es hermosoooo...es chevere como canta Justin pero tenia algo que no me llamaba la atencion..Para mi que el se cree la gran cosa porque para el fue facil todo..subio videos en youtube y solo le basto con que un manager lo viera en cambio David sudo la gota goooorda en American Idol y sigue siendo muy humilde ,a Justin lo que veo que es hipocrita Perdon a las fans de JuSTIN pero tiene razon HAY QUE APOYAR MAS A DAVID!!
♥♥DAVID ARCHULETA♥♥ ES LO MAX!

BelenBejarano dijo...

No soy FAN de Justin Bieber, me gusta su musica, pero hasta ahi nomás, tampoco tengo animo de insultar a las fans de el, PORQUE A MI NO ME GUSTA QUE INSULTEN A LOS JONAS, ( soy jonatica ) y eso no me agrada ;)

me parecio que QUEDO MUY MAL justin haciendo lo que hizo, por más que sea su PRIMER concierto, se comporto MUY mal. En vez de agradeser que tiene fama, que hace lo que le gusta, que tiene fans que lo AMAN, se comporta asi :|

"...¿CUAL ES EL FIN DE ESTO?

primero a JUSTIN lo compararn con los JONAS y ahora con DAVID?

no se ustedes a donde quieren llegar la verdad!

YO SOY FAN DE JUSTIN y reconozco que estuvo mal lo que hizo PERO EL NO ES PERFECTO,EL COMETE ERRORES

de David no se puede decir nada por que es una PERSONA ESTUPENDA..

SE DIERON CUENTA QUE LA GRAN MAYORIA QUE VINO A "CRITICAR" A JUSTIN SON JONATIKAS

por eso ME CAEN TAN MAL(algunas) por que son UNA METICHES...
me pondre a criticar A SUS JONAS a ver si les va a gustar
JONATIKAS=A LOCAS OBSESIONADAS(algunas)

justin NO se pone a decir A CADA RATO POR TWITTER :VOTEN POR MI EN LO KCA ¬¬

que horror con ustedes JONATIKAS al menos el NO BOTA EL REGALO DE SUS FANS A LA BASURA

el NO lleva el ANILLO DE PUREZA COMO ADORNO... eso HACEN LOS JONAS ;)
CON CUANTAS SE HABRAN REVOLCADO.."

ME PARECE QUE [b]TE RE DESUBICASTE[/b] CON LO QUE DIJISTE, [b]¿ PORQUE SE METEN CON LOS JONAS, PORQUE TRATAN DE HUNDIRLOS ? SI NO TE GUSTAN LOS JONAS, NO HABLES DE ESO Y PUNTO. GUARDATE TUS OPINIONES PARA VOS O PARA LAS ANTI JONAS ;)[/b]

osea cualquiera QUE HABLEN DE LOS ANILLOS, [b]ES SU RELIGION Y HAY QUE RESPETARLA[/b] y no tenes porque estar hablando de que se acostaron con chicas o no .. SI NISIQUIERA SABES, OSEA CONFIRMARON ESO? HABER, SI NO SABES ¡¡ G U A R D A T E LOS COMENTARIOS !!
Y NADA QUE VER, ¿PORQUE SALTARON CON LOS JONAS SI LA NOTA HABLA DE JUSTIN & DAVID? da.

a m o a david, pero eso no quiere decir que odie a JUSTIN ni a sus FANS. me encanto lo que hizo David, y lo de justin sin hablar ;)
unbeso.


i love jonas & nada mas ;)

apurodescontrol dijo...

Heyy bueno David es un amor.. encerio es re dulce el chico lo amo y todo.. a justin tambien pero no se si defenderlo o no porque no es que le pego solo se safo de ella que le agarro el brazo con todo y bueno esta mal que haya hecho eso pero yo que se tal vez es cierto se asusto o le dolio o no se que le paso pero hizo otras cosas buenas por sus fans que solo porqe una loca le agarro el brazo del todo y el se safo ya hay que odiarlo no nos olvidemos de las rosas que le dio a sus fans!! es un amos el chico..!

pauli dijo...

o sea que les pas van a creerle a esta idiota ocea que les pasa pobres nacos si justin le pego ala chik fue x que se sintio acosado igual solo por eso no deje de ser sexi o si no verdad asi que solo puedo decir JUSTIN TE AMO Y APARTE DE MI ERES LA PERSONA + IMPORTANTE EN EL MUNDO TTTTTTTTTEEEEEEEE AAAMMMMMMMMOOOOO

bellakadeskara dijo...

utaaa k lata me da pena x k yo amo muxoo a justin biener me da mucha lata x lo k hiso kisas se malinterpreto no se pero lo enkuentro raro de su parte xD ya po eso i yo soi fans de el por eso lo digo muchos besos para ti justin bieber

melii & jonas brothers, dijo...

ESTOY ARTA JAJAJAJA DE QUE CRITIQUEN A LOS JONAS ENVIDIA O QUE? PINCHES ARDIDAS VALEN VERGA PUTAS LAS ODIO,NO CRITIQUEN PRIMERO SUPERALOS PINCHES PERRAS JUSTIN ES UNA COMPLETA MIERDA PERDON BLOG PERO ME ALTERO VOY A DEFENDER EL HONOR DE LOS JONAS♥!

any_beiia95 dijo...

miren iio soy una gran fan de David ♥ y de Justin entonces estoy algo asi como sorprendida por lo que hizo Justin... estubo mall y no importa que haya sido su primer concierto no tenia que haber hecho eso... hay muchas formas de hacer las cosas y pues esa no fue la correcta para justin

aparte ahora no se me hace bien que comparen a David con Justin pues son personas muy diferentes... tiene mucho que ver la educacion que tiene cada uno i sus diferencias sinceramente todos cometemos errores pero no por eso se debe caer el mundo David que yo sepa no ha hecho nada malo pues el es una persona muy humilde y pues justin tambien pero esta ves como qqe se le subio un poquito la fama pero bueno todos cometemos errores

no es bueno comparar a las personas pues siempre ba a haber alguien mejor o alguien peros qe tal persona

AsnicarDeluxe dijo...

el chico se puedo haber equivocado, lo sé.
Por ahi no estaba tan acostumbrado a eso, lo entiendo. pero tambien pienso y creo que no todos los famosos estan tan contentos con que los fans les tiremos de los brazos y todo eso ><
A lo mejor le salio en el momento y se arrepintió, nose. El sólo lo sabe.
La chica seguro ahora debe tener con otra cara a Justin Bieber, o nó ?)
Pero se que las fans queremos por lo menos estar 5 segundos al lado de nueestro ídolos, por lo menos verlos nada mas. porqe no pasa todo los dias, los famosos tienen que entender eso :S
Justin, tal vez te equivocaste pero desde que vi este video no me pareciste lo mismo que antes de verlo

Maiira.Musso.Jonas dijo...

Ahii qq aamoor David,, Qreeo qq mee enaamooree,, escuccho sus canccioness i me matann,, su vozz es hermmoso, es un amor de persona... me enamore de David♥♥♥♥♥♥♥♥ ...


Mientras qq Justin.. Jaa nono, no lo puedo creer,, see passoo.. i yoo qq pennsee seer una fan de eel :| ... Ahoora cambbiee de oppinioon...

Las qq seean fans dee David y piensen que es un bombonn i un ammor de perssonaa me aggregann por favor :D . Mali_lamejor2008@hotmail.com

Blog Archive