jueves, 4 de marzo de 2010

Lady Gaga superó a Britney Spears!?!?

Lector1.-

Aunque se ciegen asi es! Britney no es mas la de antaño, ya no brilla solo basta ver los videos de sus conciertos para ver que su chispa se apago. Gaga es compositora de sus grandes HITS, Britney NO! Gaga PUEDE bailar, Britney YA NO!, Lady Gaga tiene una grandiosa voz, Britney NO! Lady Gaga va ganando compararlas es hacer caer bajo a Gaga. Ojala no hagan un duo por que cuando antes Lady se lo propuso ella no quiso, ahora que esta en la cima si quiere... Quien la entiende? Los fans de Britney diran: pero Britney vendio 90 millones de discos... pero ahora cuantos vende? 2 o con suerte 3 millones, Lady Gaga vendio 8 millones de discos con su primer album. Lady Gaga de lejos es mucho mejor. Encima Britney anda diciendo que Lady Gaga le copia (cosa que no es cierto) cuando ella es la wannabe de Madonna =/

Lector 2.-

Gaga es wannabe de bjork, dudo conozcan a Bjork porque no más ven a Gaga que se viste segun dicen visionaria pero a gaga le doy 3 años maás. Honey britney aun tiene la chispa por algo su tour de este año es el número 4, de los mas exitosos despues de u2, bruce springsten y madonna. Abajo estan los jb y muy abajo Beyonce, y Gaga ni asoma y dudo que alguien pague tanto como para ver a Gaga; siempre el mismo show, ponerse de eskimal o rana rene; eso no garantiza el exito y por ahi viene Kesha que desbancó a Bad Romance con TiK ToK; asi k no sean ciegas...

-----------------------------
------------------------------------
-----------------------------
ACLARACIÓN.- Esta no es una fan carta, son comentarios en un post de fblog que me pareció muy interesante ya que introduce una discusión y tema de los que ampliamente faltan en esta sección.

48 comentarios :

Agostine dijo...

Britney es normal, gaga NO.
BS tuvo momentos horribles pero los supero, siempre tuvo exito, no necesita ponerse telas en la cara o decir que es homosexual, travesti o le que carajo sea gaga, no podes comparar MODA con una LEYENDA.

TEAM SPEARS.

Unknown dijo...

Britney es ESTUPIDA, Gaga No :)
No te mentire, BS tuvo su tiempo de exito, pero luego se convirtio en una coneja ponedora de hijos; y si hablamos de escandalos, mira que BS hizo DEMASIADOS y por cierto, la foto más cotizada, es la de BS M-U-E-R-T-A , obvio, todo el mundo la quiere ver asi, ( no le deseo la muerte a nadie ) y Gaga no Implementa MODA si no CULTURA y TECNOLOGIA , es algo que te hace mucha falta ;)

TEAM GAGA <3

Aldi dijo...

Por empezar BS es mujer, Gaga noooo!
britney es una diosa que no se puede comparar con un viejo ridiculo (porque eso parece) que a pesar de tener uno o dos temas que safan no existe al lado de britney! spears cada tema que saca es un exito, porque ella tuvo una epoca mala, pero volvio a surgir como lo que es una verdadera DIOSAAA! y es verdad, gaga tiene su propio estilo, su moda, pero si tenes dos dedos de frente, vas a tener que aceptar que ninguna estrella que este sana mentalmente se va a copiar de esa RIDICULA!, que ya sabemos es un espanto, pero tampoco como para que se viva tapando la cara de esa forma!
sinceramente GAGA ME REPUGNA!

TEAM SPEARS :)

stayer dijo...

perdoname pero tu carta no te lleva a ningun lado,nose si sos fan de Lady Gaga o tenes serios problemas con Britney.
Britney Spears FUE,ES y SERÀ la PRINCESA DEL POP, Madonna,FUE, ES Y SERÀ la REINA DEL POP, no te digo que Lady Gaga no tenga nada, me encanta su musica,la conosco mucho antes de que todos se empezaran a llamar sus fans,no soy team nada,pero tu carta tiene menos sentido que oracion de nene de primer grado. :/
Si bien no mencionas o nose si mencionas a Madonna te lo digo,porque es escuchado decir que Lady Gaga es la nueva madonna, wtf?

ESTAMOS HABLANDO DE MUSICA SUPER DIFERENTE, ESTILOS SUPER DIFERENTES,GENTE SUPER DIFERENTE,tu carta no te lleva a ninguna lado :)

Anónimo dijo...

no creo que sea como para compararlas, porque definitivamente cada una tiene lo suyo.
LG por ahi no es MODA, pero recien empieza, cuando pase tanto tiempo como el de BS si me gustaria comparar que fue de la carrera de cada una...
de todas formas creo que LG si llama demasiado la atencion con cosas muy estupidas y que BS es un intento de copia de Madonna, cada una tiene lo suyo

Anónimo dijo...

JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJA.
Con que necesidad se comprana a ambas artistas, a ver quien es mejor y quien es peor? Cada una tiene lo suyo y por eso los fans las sigue.
Britney paso momentos muy duros y la prensa creo que la afecto mas de lo que la estaban afectando su problemas personales en si, por eso siento orguyo de ver como mi artista favorita pudo superar todo eso y volver a estabilizar su carrera, a lo mejor no es la de antes pero sin embargo sigue teniendo a sus fans apoyandola.
No se si en cuention de comparacion podemos decir que gaga supera a britney, en cuanto a vos si pero despues de eso yo ya no tengo mas nada que contar, que otra artista puede llegar a los numeros 1 de los charts sin nada de promocion salvo un tour, sin presentarse en ninguna entrega de premios? Nose si muchas pueden hacerlo, incluso gaga que por mas que esta teniendo mucho exito eso lo logra por hacer presentaciones totalmente extravagantes en toda entrega de premios que se presente, casi todos los que conozco conocen a gaga desde hace poco y por haberla visto en entregas de premios.
Lo que yo creo es que aca se esta comprando algo que no tiene nada que ver, gaga es gaga con su musica bailable y su estili extravagante y britney es britney con su musica pop y sus pasos de baile (que gracios a dios no necesita ponerse un sorete en la cabeza solamente para llamar la atencion, podia logarla de otras formas).
Eto ultimo no es con el afan de criticar a gaga, solo que algunas cosas no me hacen respetarla como artista y no me refiero a loq ue usa en sus shows.

Anónimo dijo...

Britney fue la princesa del pop en su epoca donde habia pocas chicas cantando pop.. ahora casi hay miles, y todas estan muy bien..
Lady GaGa esta AHORA por sobre S
BRITNEY ... a mi tambien me gustó la musica de Britney Spears, pero en esa epoca era unica.. ahora NO!
La unica es Lady GaGa.. :)

Britney ultimamente esta muy caida.. nose no hace nada, y lo que hace.. no lo hace como antes, no le pone ganas.. ya aburrio!..
Lo bueno de GAGA es que JAMAS te vas a aburrir con ella.. es una CAJA DE SORPRESAS..!
Nunca sabes cuando va a sacar un nuevo HIT.. o como va a ir VESTIDA... o como va a ser su VIDEO MUSICAL...

Igual Britney FUE mi chica y sigue siendo.. es una DIOSAA
Pero creo que Lady GaGa la supero completamente...

Es mi opinion

Arianabefree dijo...

OBVIO QUE APOYO A GAGA
ELLA CANTA EN VIVO Y NO USA PLAYBACK EN SUS CONCIERTOS, ME ENCANTA SUS CANCIONES DE GAGA.
YO SE QUE BRITNEY ES MUY BUENA EN UN TIEMPO ME GUSTO SUS CANCIONES PERO NO ERA SU FAN.
A GAGA LA ADMIRO PORQUE SE NOTAQ QUE PONE MUCHA PASION A SU MUSICA.

TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM GAGA
TEAM HP
TEAM GLEE

LiesAreFree dijo...

Para mi las dos apestan (: Primero que nada gaga no es una fashonista ni nada, es una demente ;) porque lo que ella hase no es moda ni nada es hacer estupideses, y peor me dan pena los que creen que es moda porque yo no me pondria un telar en la cara ni una langosta en la cabeza, segundo Britney es una tarada de mente y maleducada, le falta bastante educacion a la señora esta, para por ejemplo no haberle dicho nada a Miley despues de todo lo lindo que ella dijo de Britney en los TCA, Britney ya no puede cantar por favor, si tiene que hacer playback cuando "baila" en todos sus shows, ambas apestan, aunque bueno sus canciones son buenas eso lo rescato, y lo unico que puedo decir de Gaga es que si sabe cantar ;) pero para mi las dos estan trastornadas.

M dijo...

estas mal,Lady Gaga NO es una moda!.
Ella tiene muchisimo talento,y si creo qe supere a Britney,ella tuvo exito,pro ya paso,ahora es otra olvidada,y por favor Ke$ha nada mas sako un Hit "Tik Tok ,GaGa tiene mas de 5,no compares(:

Team GaGa

sofia dijo...

GAGA ME ENCANTA PERO NO SE POR QUE ANTES QUE ELLA SIEMPRE ESTA BRITNEY SERA QUE HACE AÑOS ESCUCHO A BRIT DESDE LOS PRIMERO PASO TENGO LA ESPERANZA DE QUE BRITNEY SE RECUPERE Y LLEG AUN MAS LEJOS SIEMPRE APOYARE A BRITNEY ES UNA REINA LA AMO

Paula dijo...

con Britney te puedes identificar, con Gaga no. :)
Britney no ha perdido su toque, solo hace musica más madura o diferente comparada con la etapa "Baby one more time". Ahora Britney es una mujer y yo creo que ella quiere mostrar ese lado. Lady Gaga es super super original. No se pueden comparar!

TEAM SPEARS.

jonas_demi12 dijo...

Orlando no necesitas ecribir groserias!

YO ADMIRO A BRITNEY MAS QUE NADA POR QUE A PESAR DE SUS PROBLEMAS SIGUE SALIENDO ADELANTE SI SE FIJA ES UNA CHICA QUE LE FALTO EL CARIÑO DE SUS PADRES, ELLOS SOLO LA QUIEREN POR EL DINERO.

AMI ME ENCANTA LAS CANCIONES DE BRITNEY Y ESTO VA A PASAR LAS COMPARACIONES NO PARAN!


QUE SI GAGA SUPERO A BRITNEY
QUE SI MILEY SUPERO A HILARY DUFF
QUE SI SELENA GOMES SUPERARA A MILEY CYRUS
QUE SI JUSTIN B SUPERO A LOS JONAS BROTHERS

SON COMPARACIONES QUE POR MAS QUE UNO NO QUIERA LA PRENSA HACE Y LA MISMA GENTE

BRITNEY ES POP
LADY GAGA EN ELECTRO DANCE

TIENE SUS ESTILOS

PERO USTEDES DICEN QUE BRITNEY NO BAILA IGUAL YA NO ES LA MISMA JOVENCITA TIENE 30 AÑOS Y YA TIENE HIJOS

LADY GAGA TIENE COMO 20 Y ESTA + JOVEN NO TIENE HIJOS

Y TAMBIEN UN EJEMPLO ES MADONNA YA NO BAILA IGUAL SOLO SE RETUERCE POR QUE YA ESTA GRANDE LA SEÑORA

OSEA EL TIEMPO PASA NO TE PUEDES QUEDAR JOVEN PARA TODA LA VIDA

Y LADY GAGA SE MERECE EL EXITO POR QUE ES UNA PERSONA S-E-N-C-I-L-L-A

ALGO AQUE MUY POCA GENTE TIENE YA MIRAS A CUALQUIERA QUE EMPIEZA Y SE CREN LA GRAN COSA!

PERO AMI ME ENCANTA LA MUSICA DE LAS 2

PERO BRITNEY TIENE MAS TRAYECTORIA

Anónimo dijo...

Me gusta Ambas
Me encantaba Briney, era muy fanática de ella, pero con la musica ha sacado ultimamente no me convence, ya no es la de antes, su voz se hecho a perder con el tiempo, (todos sabemos las razones U_U) y a pasado por momentos muy dificiles, que no manejo muy bien.

Lady Gaga, en cambio, tomo un concepto nuevo para la música POP, es completamente comercial, sin duda, y lo refuerza con sus extravagantes trages.

Pero debemos tener en cuanta que Lady Gaga es la Novedad, hay que ver como evoluciona como artista y el tiempo nos lo dirá, en cambio Britney ya lleva mucho tiempo y está tratando de seguir con su carrera, no me gusta, pero también hay que ver como se va adaptando y puede regresar a lo que era la Princesa Absoluta, o definitivamente otra le quitará el puesto, y será otra princesa del montón.

Saludos
TEAM MIO xD [Ya que todos ponen eso xDD]

BLOG NEWS dijo...

Es ovbio que Britney Spears es mucho mejor, ademas ella ya tiene muchisisimos años cantanto y ah durado en una de las primeras posiciones en varias categorias, y lady gaga no creo que dure mucho, porque ponerse ese tipo de vestidos no es ser original, es ser ridicula (es la verdad).

Pero pues a mi me gustan las 2 pero mucho mas creo que es mejor britney spears

javi!! dijo...

Britney ya ni cantaxd, que bueno por ella que se este mejorando pero creo que deberia dejar de ser cantante. y si laady gaga quiere vestirse asi que lo haga, hay muchos artistas antiguos que se destacaron por vestirse raros o ser mas locos, pero encuentro que britney spears no merece ser la princesa del pop, por que a lo minino deberia cantar y como todo el mundo sabe ella ya no canta.

Anónimo dijo...

Es obvio que Lady Gaga es muchisimo mejor que Britney :)
Britney lleva mucho tiempo tratando de recuperarse pero.. NO puede..! nunca va a ser lo que era antes... yo era fan de ella cuando era una persona normal.. `pero ahora es un P**A y NADIE lo puede negar... por lo que es un mal ejemplo para cualkiera en el mundo y solo las P**AS se pueden identificar con ella..

En cambio Lady Gaga es una persona sencilla, No hace Put*das, Es una buena persona, y por supuesto que no es una MODA...!

por que la moda siempre cambia, y lady gaga nunca dejara de ser famosa... no se porque dicen aqui que casi nadie la conoce.. por dios!! a ella TODOS la conocen... ademas al Contrario de B.S, lady gaga si puede Cantar, Bailar, y llevar un Traje Extravagante al mismo Tiempo sin Cansarse..!

Es innovadora, y Original, Algunos diran que Esta loka porque se viste de una manera Diferente a los Demas... pero a la gente no se le juzga por como se viste si no por como actua.. por Eso Lady Gaga es la Mejor..!!

Britney Deberia dejar el mundo de la Musica y La Fama y Dedicarse a criar a sus hijos, asi le haria un favor al Mundo y a sus Hijos para que no crezcan con Problemas..!

Anónimo dijo...

Blog De La Tele

PORQUE NO SE PUEDE DEJAR MAS FANCARTAS ESCRITAS...
UN ADMINISTRADOR DEL BLOG HA INHABILITADO COMENTARIOS PARA ESA ENTRADA

PORQUEEE?

:(
Pueden Solucionarlo...
Gracias ;)

Blogdelatele ES EL MEJOR BLOOOG!

Val dijo...

Britney the best :D
y me da igual lo que digan, sí creo que gaga es moda
Britney ha conseguido mantenerse en la cima, sólo vean todo lo que vende PESE a todo lo que pasó

Camila dijo...

Son dos artitas muy diferentes, Britney ya tuvo su momento de exito, ella misma lo desperdicio y lo arruino haciendo de las suyas, ahora ya no puede ni cantar, yo pienso que es PERFECTA la vida que esta haciendo ahora, se esta dedicando a sus hijos. Ahora GaGa esta teniendo su momento, la gente la ADORA, como amaba a Britney en el momento que lanzo Baby one more time, fingense en los conciertos de Lady GaGa, ella CANTA de verdad, aunque necesite bailarines y muchos cambios de ropa porque a ella le guste asi, tiene una VERDADERA VOZ RECONOSCANLO, Britney en su ultima cancion ''3'' FIGENSE EN SU VOZ, no es ella! esta llena de efectos y modificaciones, en fin, para mi GaGa esta superando a Britney porque ella ya no esta tanto en la carrera de la musica, ahora es el momento de GaGa, TEAM GAGA EVER ♥

GoldenGluvzKJ2 dijo...

Para mi es injusto que el commnt del "lector 1" hable de que Gaga reemplazo a Britney osea! yo apuesto la camisa que llevo peusta que en algun momento de su niñez admiro a Britney Spears porque la mayoria de nosotras/os la admiro o ADMIRA por lo que representa! Britney es leyenda aunque haya tenido problemas y todo lo demas Gaga al lado de ella es solo una aparecida :S aunque me gusten los temas de Gaga debo decir que ella ahora es ocmo "the new thing" lo nuevo y con su personalidad peculiar hace que hablen de ella por fuerza... pss yo no sabia lo del tour d eBritney RAYOSS si el de los Jonas me costo un monton el boleto no quiero ni saber de los de Britney!! O_O A Kerli la comparaban con LAdy Gaga tmb por el corte de cabello y eso osea siempre quieren comparar a uno con el otro... pues a mi kesha creo que tuvo un golpe de suerte con su cancion solamente...

Dancingintheflames dijo...

JAAAA ustedes solo juzgan a Gaga por NO TENER UN GRAN TRAYECTORIA PERO DENLE 10 AÑOS! SOLO 10 AÑOS ELLA SEGUIRA AQUI! ELLA NO ES UNA RIHANNA NI UNA KESHA ELLA ES DIFERENTE TOTALMENTE DIFERENTE!

BRITNEY NO TIENE PASION X LA MUSICA! Y ESO SE NOTA, GAGA SI LA TIENE X ESO ME GUSTA YO NO LA ESCUCHO POR COMO SE VISTE!

AGOSTINE

BRITNEY UNA PERSONA NORMAL? JAJAJJA PARECE QUE ACA NO QUIEREN RECORDAR CUANDO BRITNEY SALIA SIN CALZON A LA CALLE ALGO QE GAGA NUNCA HIZO!

ESO TAMBIEN SERIA SER RIDICULO SALIR A LA CALLE SIN CALZON! SI A BRITNEY AUN LE PRESTAN ATENCION ES QUE CADA CUANTO SALE HACIENDO UN ESCANDALO POR SER UNA MALA MADRE O POR SU DIVORCIO!

ALDI

GAGA ES MUJER! SON UNAS HUECAS SOLO SE FIJAN EN LA ROPA SON USTEDES LOS UNICOS Q LE PRESTAN ATENCION A SUS ATUENDOS! A SUS FANS NOS VALE COMO SE VISTA!

QUIEN SE VA A COPIAR DE LADY GAGA? JAJJAA ANDA PREGUNTALE A RIHANNA QUE SE HA VUELTO SU MAYOR WANNABE!

REAL WORLD

ACASO NO SABES LEER NO ES UNA CARTA SON COMENTARIOS Q LA DUEÑA DEL BLOG RECOGIO DE UN PÒST!

GAGA PUEDE CANTAR BRITNEY NO! GAGA PUEDE BAILAR BRITNEY NO!! JAJAJ GAGA PUEDE HACER MUCHAS COSAS QUE BRITNEY NO!

NO NEGARE Q EN UN TIEMPO ME GUSTO BRITNEY ERA SUPER COOL PERO ME DI CUENTA LA PERSONA Q ES, A ELLA LE VALEN SUS FANS, ES MALA MADRE BLA BLA BLA VARIAS COSAS Q PUEDO DECIR DE ELLA...., EN CAMBIO GAGA ES SUPER HUMILDE, ELLA GASTA SU DINERO EN LOS ESPECTACULOS QUE MONTA, PRACTICAMENTE ESTA AL BORDE DE LA BANCA ROTA POR ESO, POR Q ELLA LO HACE X EL AMOR A SU ARTE!

LADY GAGA SUPERO TOTALMENTE A BRITNEY AL PUNTO DE PODER OPACARLA! PERO BUENO SIGAN ENGAÑANDOSE Y PONIENDO COMO ESCUDO LA TRAYECTORIA DE BRITNEY JAJAJA

Lady gaga es la REYNA DEL POP aunq les duela!

Anónimo dijo...

MMMM.... tu carta no llega a nada a mi no se me ace q esto es comparacion para mi no te va britney pero no ace falta q agas esto me pareece q esta demas tu carta sabes x q por q cada uno tiene sus gustos y vos no les vas a cambiar el gusto a nadie ...

otra cosa ovio q no se comparan son total mente diferentes cada cantante tiene su tiempo de exito y gaga esta pasando x el sullo como britney ya lo paso ace rato!!!


otra cosa para orlando gaga implementa cultura y tecnologia????

¿¿¿??? mmmm.... jajaja!!!!

team..taySwift..F&A dijo...

Q SI GAGA LA SUPERO??
..LA RECONTRAPAZOOO..

Q SI BRITNEY ES TIENE MAS TRAYECTORIA?
..OBVIO TIENE AÑOSS..

Q SI ESTA VIEJA Y YA NO LE DA PAR MASS?
..ESTA GORDA Y NO CANTA BIEN EN VIVO..LO UNICO Q HACE ES MOSTRAR SU PANZAAA..CELULITICA..

Q SI GAGA ES RIDICULA??
...PORSUPUESTO Q NOO...ELLA TIENE ESTILO..ORIGINAALL

Q SI LO HACE POR LLAMAR LA ATENCION?
..TALVES TODOS LO HACEN PERO NO CREO ELLA AMA VESTIRSE AZI..

BRITNEY MUJER GAGA NO????
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAAAHHAHAAHAHAHAHA
ESOO ES CRUEL LO Q DICENNN PERO MEJOR ME RIOO.SI ZABEN Q NO ES COMPLETAMENTE MUJER...POR Q NACIO AZII NO?? ANTES DE DECIR TU ALDI..SEMEJANTE TONTERA..NO TE METAS CON ESO.. NACIO AZII Y ELLA LO DIJO DICE Q SE SIENTE MAS MUJER..AUNQ TENGA LOS DOS SEXOS..

EN FINNN...


AMOO A GAGA Y AMOO A BRITNEY PERO MIREN A GAGA Y MIREN A BRITNEY SU ESCANDALOS DE ELLA FUERON DESE Q INICIO..Y ELLA PARECIA BUENITA..MIREN A GAGA TODA CON ESTILO LOC.. Y Q BOBADA HA COMETIDO??
COMO LAS MUXASS Q HA TENIDOO??

Q GRAMMY GANO BRITNEY ESTE AÑO???
GAGA 3...
GAGA ERA FA NDE BRITNEY MASS ELLA LA RECHAZO..Q ES ESO..ELLA ESTA ENVIDIOZA XQ ZABE Q GAGA OCUPO SU LUGAR..NO SE CIEGENNN.....

GAGA LO SOBREPAZOO A BRITNEYY...NO SEAN BOBOS.....
APARTEE BRITNEY NUNCA TUBO TANAT FUERZAA COMO TIENE GAGA AL CANTAR UNA CANCIONN SIII BRITNEYY ES MUY BUENA AMO SU MUSICA Y TODO PERO EN SU TIEMPO...
YA ES PASADA PIZADA..PARA MI Y MUXOS EN FINN...
GAGA LA SOBREPAZOO A BRTIENY...PERO ESO NO LE QITA EL TALENTO Q AUN CONSERBA BRITNEY...<3<3

LADY GAGA....SOBREPAZO A BRITNEY..
COMPROBADOO*****

Cathy dijo...

Britney estuvo años en la fama. ¡Lady Gaga NO!
No hay comparacion. Que este 10 años arriba de un escenario y que pases TODAS las que Britney pasó y veeeemos. A demas. El trono de princesa, a una chica como Gaga no le queda bien para nada.
Si queres comparar hace un Lady Gaga & Katy Perry. NO te vallas mas de ello.

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

britney es y sera reordada siempre como la princesa del pop

me gusta gaga pero britney no necesito aparecerse nunk desde su primer hit llamando la atencion con sus trajes ridiculos xD como gaga lo hace


ademas quien dice q gaga super a britney? tu? pfff y tu quien eres???

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

esperate unos años y veras q saldra otra fanatica/o como tu diciendo q la nueva aritsta de moda supero a gaga xD

se nota q eres fan de gaga y no necestias sacar una comparacion tan estupida entre ellas entiende ella sera siempre la princesa del pop y alguien tan insignificante, comun y corriente no puede cambiarlo gaga es muy comercial ademas prefiero a britney porq ella no se auto-masturba en sus videos q no la han visto como se coje en todos lados? brit lo hace tambn pero de una forma diferente, no tan vulgar, con clase discreta y atrevida a la vez, gaga sale con un poco de tipos cogiendola por todos lados, cogiendose abajo como en lovegames u___u

apoyo a gaga tambn porq su musik me gusta pero ajams podra quitarle el titulo a brit de la princesa del pop :D

es como q salga un tipo por ahi y ya digan q es el nuevo rey del pop tipo gaga q sta media lok y dio q el bb de 15 años sera como michael xD o como q salga una jovencita y ya digan q es la nueva reina del pop

veran y en unos años gaga se pondra vieja y ya no podra bailar es cuestion de edad brit tiene hijos gaga no, brit tuvo su impo de fama espectacular es obvio q ahora quiere privacidad despues de todo lo q ella paso la admiro mucho mas porq yo de ella hace rato me hubiera dado un tiro pero gaga solo se pasa llamando la atencion vistiendo como retardada xD

me gusta brit, me usta gaga pero entre las dos me quedo con la princesita del pop :) ella es divina :D

ademas brit acaba de tener el año pasado otro single #1 ! asi q q ha perdido su toque? porq no esperamos de aqui unos 5 añitos y luego hablamos? brit lleva mas de 10 en la musik y mira q aun sigue cosechando exitos como womanizer, 3, circus etc gaga es nueva ella le falta muchoooooooooooooooooooooooo ;)

Unknown dijo...

Por favor ayuden con una campaña que propongo de colocar en los trending del twitter par q zachary david alexander efron(zac efron) se abra un twitter o una via para comunicarnos con el....plis escriban tod@s twitzac en sus twiter plis..!!si podemos hacerlo..!!

loraine dijo...

Oh My Gosh como diria mi adorada Britney!!!

jajaja me hace reir ese comentario de que Lady Gaga supero a B Gosh BRITNEY TIENE 10 AÑOS EN ESTO si esta muerta y acabada como dicen PORQUE "3" (SU ULTIMO SENCILLO) FUE NUMERO 1; que si LADY es buena si es buenisima el mercado da para mucho yo la adoro, pero Britney fue es y sera LA PRINCESA DEL POP NO CREO QUE 10 AÑOS DE CARRERA SE SUPEREN ASI DE FACIL lo siento pero aunque duela asi es.....

y Gaga es fan de Britney porque odiar a una de las inspiraciones de tu idolo cuando lady lleve diez años Britney tendra 20, y asi sera Britney le llevara la delantera por el simple hecho de que BRITNEY FUE PRIMERO Y AHORA ES UNA LEYENDA!!!

AH Y BRITNEY NO SE HIZO FAMOSA POR LOS ESCANDALOS, ERA MUY FAMOSA ANTES DE ESO

TEAM SPEARS
TEAM GAGA(creo)

Anónimo dijo...

Para mi opinion PERSONAL:

Señorita Lady Gaga es solo MODA y lo digo en mayusculas No puedes poner en el titulo "lady gaga SUPERO a BS" ok primero britney spears tiene millones y millones de discos vendidos jamas podria superar a lady gaga y menos en fans asi q el titulo herronio completamente.

para mi gusto de Opinion BS sigue vendiendo igual , su ultimo disco ha sido un exitado y llego a todos los top sin exepciones la gente igual compra sus discos eso no quiere decir q este en sus mejores dias

lady gaga para mi es moda pasara en un tiempo sus musica suena HOY pero mañana? podra seguir sonando? seguira ganando premios? yo ya no la veo nominada a tantos premios y claramente suena hoy pero mañana gaga no podria sonar por que va venir una nueva artista y la opacara por que asi es la industria de la musica y NADIEN puede decir lo contrario por que todos saben que es asi la industria
llego alguien mejor se queda...


britney se ha sabido mantener como una verdadera princesa del pop y sigue sonando su musica antigua y nueva , y en la industria musical es una maestra

no hablemos como fans algunas veces veamos desde un punto mayor veamos como es la industria hoy de la musica alomejor y la señorita BRITNEY SPEARS supera 100% siempre
ya que supo y ha sabido mantenerse lo que cuesta mucho

ojo que es una opinion persona (:

sarah!! dijo...

Oh jAJj YO SOY LA LECTORA NUM 2 ; ACLARO Que adoro a gaga fui una de las 1° no kiero presumir que la conocio resien saliendo the fame , pero jamas sera britney speas ella es al princesa del pop, LA MISMA GAGA LO AH DICHO; si no me creen busquenlo esta en toda la red, asa trabajo con ella en unas canciones gaga la adora, britney ya tiene casi 30 años es obvio que no puede ser la nena de baby one more time...osea es obvio, y gaga le va muy bien tiene 2 num 1 en billboard y britney 3, y 5 albums en top 1 que no cualquiera ah heccho solo alicia keys le sigue, y lopueden ver con circus que creen que ya no hace nada bueno' entren abillboard o mediabase como quieran ahi estan las pruebas :D

Loree..!! dijo...

Acuerdo con agostine

Gaga solo llama la atencion, trae un poco de contriversia y a los medios les encata decir cosas estupidas...
Britney es la mejor..
Gaga solo gusta x lo qe usea

lill dijo...

neverr!! gaga es una moda para mi es muy talentosa y lo que quieras

pero nunca va a superar a britney
britney es diosa es lo mejor

todas esas losers que dicen team gaga por dios!!
en el fondo aman a britney

britney saca algo nuevo y es obvio nadie lo puede evitar lo escuchan hablan sobre ella, sigue vigente !!

Y PARA EMPEZAR ELLA NO LE COMPIA A MADONNA QUE LOSER LA QUE HIZO ESA NOTA MADONNA Y BRITNEY SON DOS COSAS DIFERENTES LAS DOS HACEN POP PERO BRITNEY ES LA QUE REVOLUCIONO LA MUSICA POP DANCE JUVENIL EN LOS NOVENTAS ERA ALGO INOVADOR NO HABIA NADIE COMO ELLA LA PRIMERAAAAAAAAAAAAAA

LAS DEMAS HILARY, DEMI SELENA Y POR SUPEUSTO MILEY, KESHA LADY GAGA ETC
TODAS SON WANNAB`S

es obvio que no saben nada de los noventas porque toddas ustedes son niñitas del 2000 oseaa que se puede esperar siguen la pura moda osea miley lady gaga por dioss!!

sean coherentes!!
gadd!
britney lovu!

the best dijo...

oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa helloooooooooooooooo britney spears osea es la masss
es la rosa americana gaga es un pedasito de tierra hahahah

the best dijo...

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAA
para orlando el estupido eres tu idiota
jajajajajjaja
bueno y para esa take me no seq diablos eres una bobita osea britney es una leyendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gaga es una aparecidaaa llega dos anitos de nada
britney llega 11 oseaa helloooo reacionaaaa recapacitaaaaa britney es la masss estubo mal loca decrepita celulitica pero volvio con womanizer y lo iso para quedarseeee gaga hahahahahahah oseaa endra su musica peroe sta de moda en el apojeo oseaaaa ademas britney no necesita vestirze como loka para llevar la fama cuando gaga doña loka tendra un exito sin promocion o sin aser esos escandalos en el esenario para tener un numero 1 en bilboard necesita presentar en mil premios y aser mil bobadas para tener exitos osea para los q comparan jamas lo podran aser empesando britney tiene lo q gaga no historial en la musicaaaa ella es la flor la rosa americana gaga es el pedasito de tierra por aya abajo

the best dijo...

O my god
primero fue lunes q domingooo
osea primero fui britney 10 añjos atras q gaga gaga es una cosita nueva es como comparar a picaso con una rtista de la callee por no desirlo mas jajajajajajajajaj

Zeyli dijo...

En realidad La música de Lady Gaga me parece totalmente normal, he visto canciones mas extrañas. Lo que la hace "única" por decirlo asi, son sus extraños trajes, su bisexualidad, y sus excentricidades :) Con respecto asi la conocen mas que Britney Estan equivocados, hasta mi abuela conoce a Britney Spears y eso que no es de su época, una vez le mencione a mi abuela sobre lady y me dijo Quien es Lady Baba? Y Lady GAGA no canta bonito, en los videos se le escucha una voz Excelente pero en vivo ODIO como canta desafina y su voz es totalmente gruesa comparada a los videos u.u Britney Spears sigue teniendo esa voz dulce. Y apesar de todos los problemas que ha tenido los ha podido superar como Miley :D

cupcake:p dijo...

no la supero simplemente porque

pop y electropop son cosas distintas.

lady gaga es genial en su genero

y britney tambien lo es en el suyo.

y pues si ya no canta o baila igual pues es por que ya no tiene 20 años.

ami britney no me gusta nada siempre se me ha parecido como medio payasa y grosera pero hay que reconocer que sus canciones son buenas, aunque ya no esten tan padres como las primeras.

y gaga pues es una de mis favoritas, por loca y diferente :p

StudmuffinJonas dijo...

Miren, en mi opinion ustedes quieran aceptarlo o no, lamentablemente la llama de Britney se está apagando. ¿Por qué? sólo basta con compararla a como era antes, si uds se fijan a como era antes, cuantos fanas tenia y todo eso, verán que su llama se esta apagando, y esto es algo que me desiluciona porque yo soy fan de ella...
Por otro lado, no me jodan, no pueden decir que Lady Gaga apesta, simplemente ¿por qué? PORQUE ELLA LE HA ESCRITO CANCIONES A BRITNEY SPEARS, osea si dicen que LG apesta estan diciendo que Britney apesta tambien, osea no digan cosas malas de ella solo por decirlo. A mi no me copa mucho Lady G, pero chicas seamos sinceras, tienen que admitir que tiene una voz magnifica... ¿no me creen? busquen en Youtube los acusticos que ella hace en los programas de tv, y si dicen que sigue teniendo una voz fea perdon pero lo dicen de envidia. aparte, muchos dicen que no es una artista, pero esas personas ¿saben que ella aprendió a tocar el piano a partir de los 4 años y sin nisiquiera lecciones? Asi es, Lady gaga aprendió a tocar el piano solo por oido. ¿Eso no es un artista?
No estoy aqui para defender o atacar a nadie, simplemente me molesta que el fanatismo y los TEAMS se ciegen solo por el artista que admiran y que no quieran aceptar que el artista que "odian" tenga mucho talento, y por ahi más de ese artista tan amado por ellos...

Anónimo dijo...

StudmuffinJonas perdon pero gaga hizo una sola cancion para britney.
Igual pese a que la compraren con britney gaga me gusta, tiene un estilo diferente y no las comparo.
Ahora que trsite no? Porque gaga admitio un ,ponton de evces ser admiradora de britney, de que una vez espero todo eld ia afuera de un studio para verla y sin embargo los fans de gaga critican a britney.

Anónimo dijo...

Para mi Lady Gaga,es la cyndi Lauper ,de hoy.
Yo no la veo a Lady Gaga,como princesa del pop & tampoco,veo que ella quiere ser princesa de algo.


Y para algunos comentarios,que hablaron sobre los rumores de britney!
-------------------
Solamente hay que ser muy estupido,para creer todos los falsos rumores,que hablan la prensa sobre britney!
O sea,ustedes no vieron en internet,que hicieron una lista de los 75 rumores,mas estupidos que inventaron sobre Britney Spears???
Y britney,tiene celulitis,como todas las mujeres de su edad (a caso,piensan que por ser famosa,no va a tener celulitis,jajaja).
Brit,es madre,tiene 30 años,y no se mueve como antes,ok? Pero ella,hace el intento,y le sale bastante bien!
B S,no es la misma de antes(por que no es una nena),es una Mujer,su musica es mas madura ahora,y eso personalmente me gusta :D
Y algo,que amo de britney,(mas que todo),que es una persona,que siempre sigue adelante,y nunca se queda atras :)


It's Britney,bitch!

Ale y Katy dijo...

Ambas tienen lo suyo pero para mí, Britney me gusta más, Lady Gaga también pero no como Britney, Y bueno no tenemos que insultar ni a Britney ni a Lady Gaga porque ellas no insultaron a nuestra cantante si no a las fans que solo buscán pelea.
Team David Archuleta
Team Miley Cyrus

Ale y Katy dijo...

Y bueno Britney es mejor cantante que Lady Gaga :D ya no más peleas porfavor!

..MileySuperFan.. dijo...

britney tiene canciones bunas actualmente pero ya no es la de antes, qdo atras....llego gaga y concigio mucho monstrutos jajaja sus canciones son geniales y cmo se viste debe tener mucha personalidad que buenoq tenga el valor ...peace

TV&MOVIES dijo...

yo opino que lady gaga JAMAS le llegará a Britney Spears, concuerdo con el primer comentario, ella pasó por teeribles momentos debido a la EXAGERADA FAMA que se ganó teniendo solo 17 años, los que pudimos ver a britneu crecer desde el comienzo, la fama que tiene ahorita lady gaga no es ni un 5 porciento de la que tenia spears!!! era DEMASIADA su fama, no existia una persona que no supiera quien era la famosa teen BRITNEY SPEARS!, ademas bueno, ella no cantara en vivo, que yo en lo personal, lo veo mal, y no será compositora de sus mismos temas, pero la voz ke tiene es asombrosa, desde pequeño cautivó a sus fans con su voz, ademas, antes (en 1999) cuando publicó en todo el mundo "...Baby, one more time", era muy extraño ver a una adolescente componer sus temas, no era constumbre, ya ahora vemos a lady gaga, jonas brothers, demi lovato, taylor swift, etc... y no tener el talento de escribir tus temas no puede impedirte ser una cantante y querer cumplir tu sueño!, y el primer cd de Britney, ya que compararon solo los ultimos cds de britney con el primero de gaga, pues que les parece si mejor para que sea justo comparamos el primero CON EL PRIMERO? veamos...
Brtiney vendió en total, mundialmente, 25 millones, MAS DEL TRIPLE DE LO QUE GAGA VENDIO EN SU PRIMER CD! y ademas el ultimo cd de britney a vendido 3.5 millones de cds! MUY buena cantidad considerando que britney lleva 10 AÑOS EN EL TRABAJO! hay que recordar que por mas que queramos aun artista la fama NO ES PARA SIEMPRE! y diez años y todavia vender esa EXCELENTE cantidad de cds!!?? ES INCREIBLE! un ejeplo, los jonas se hicieron famosos con su cd "Jonas Brothers" ¿Saben cuanto vendió? una buena cantidad, si, pero solo fueron 3 millones, Y APENAS COMENZABAN! y con circus lleva 500,000 mil copias mas y dicen que no gana nada!.

Hablando de la fama de Britney, si, ella hizo mal, y no es por justificarla, pero tener TANTA fama a esa edad, creo que debe ser muy dificil de controlar para una muchacha de solo 17 años,... pero lo mas increible de ella, no fueron sus escandalos, si no el aberlos reconocidos y por si sola salir de ellos, porke no vne eso?, ademas ella no necesita andar diciendo que es bisexual ohermafrodita para agarrar fama, ella es quien es y punto y asi la quieren y asi gana fama, ¡POR QUIEN ES SIN INVENTAR NADA! ella no necesitaba andar diciendo cosas personales para que la gente hablara de ella y compraran mas sus cds, asi que en mi opinion, ella es UNICA y jamas NADIE podra ni siquiera compararse EN UN PELO a la VERDADERO PRINCESA DEL POP... BRITNEY SPEARS!!! :D

lill dijo...

AMEE EL COMENT DE ARRIBA *.*

TODO ES CIERTOOO

GRACIAS POR DECIRLO LO IBA A ESCRIBIR YO PERO ME DA FLOJERA JAJAJA
THANKS:*

Jorge dijo...

EL LECTOR 2 ME PARECE PATÉTICO DANDO DATOS FALSOS Y DICIENDO Q GAGA ES ES LA WANNABE DE BJORK, CLARO QUE NO ES ASÍ, INFORMESE MEJOR, ADEMAS QUE GENERALIZA CON LOS FANS CUANDO NO ES ASÍ, YO HE ESCUCHADO TODOS LOS ALBUMES DE BJORK Y DE GAGA Y SON MUY DISTINTAS Y AMBAS PERFECCIONISTAS Y EXPERIMENTALES, SON DE LOS MEJORES CANTANTES QUE EXISTEN, SOLO QUE GAGA ES DE POP, NO DE ALTERNATIVO.

Jorge dijo...

Lamentablemente Britney se apago hace rato y su playback tiene harto al mundo, que falsa, ademas Lady Gaga es una artista mucho mas grande como dice el lector 1, compararla con britney es caer bajo, gaga es una pianista.

Blog Archive