miércoles, 10 de marzo de 2010

Quenaa: I Miss You - Miley Cyrus (cover)

Hola, mi nombre es Quenaa, tengo 16 años y soy de Chile.

Llevo subiendo mis videos a YouTube desde el 27 de Mayo de 2009 y todavia no logro muchas visitas.

Hasta la fecha tengo 11 covers, que incluyen Miley, Demi, Selena, Tokio Hotel, Nick Jonas, Kudai, Honor Society y Taylor Swift

me encantaría que los miraran y opinaran honestamente, ya que los pocos comentarios que he recibido son positivos. Este es mi canal.

Adoraría si pudieran ayudarme com este sueño de volverme cantante algun día.

Aqui les dejo el video de I Miss You (Miley)



8 comentarios :

LikeARainbow dijo...

Linda voz, te salio muy bien I Miss You, y en mi opinion buen Ingles :)
Pero siempre hay cosas por mejorar asi que segui practicando!!
Suerte!

lucy hale dijo...

La verdad me gusto muchisimo! Tienes una voz muy linda y cantas muy bien en ingles!! Besos

feelingbieberx3 dijo...

Tienes una hermosa voz! :D
Lo qe si debes seguir ejercitando tu voz, porqe si cantas asi x fanatismoo.. no consegiras nada, y no dejaras qe tu talento fluya!
Tal vez no seras la maxima estrella, pero podrias participar de eventos y cosas asi!
Ejercita tu voz! :D
Cantas precioso! ;)

Si qieres algun consejo:
pamelovec@hotmail.com

BYE! ;)

jonas_demi12 dijo...

LUCHA POR TUS SUEÑOS!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

siii LINDA VOZ :D

aunque I Miss You es una cancion facil al igual que "Aun" de Kudai
pero suerte!

eso si NO ES NADA FACIL LLEGAR A LA CIMA :D pero si PERSEVERAS LO HARAS!

PDTA: Cuando vi Quenaa en el titulo pense que era del INSTRUMENTO MUSICAL XD

elisa jonas nevershoutnever dijo...

waouuu...GENIAL..
tienes un gran futuro..
eh tienes buena voz...
y se q cn el tiempo lograras tus sueños....bye besos y suerte

Florence Jersey dijo...

cantaaas ree bien! :D
Me encanto, dale para adelante q vas llegar! :D

Unknown dijo...

HERMANA!!!!!!!!! TE QUIERO1!... QUE BUENO... ESTAS EN FAN CARTAS!!1... YA TIENES TUS FANS!!.... TU SABES QUE SOY TU NUMBER 1 FAN!!.... ALWAYS!!... Y TU MI NUMBER 1 FAN!!!... YA!!... CHAITOS!!.. Y GRACIAS POR LO COMENTARIOS SUPER AMABLES Y TIERNOS HACIA MI HERMANA (es mayor que yo) algunas de twitter ya saben!!... LOL chao!!

Blog Archive