martes, 2 de marzo de 2010

Disney Reemplazando a los Jonas Brothers ?

Escribo estoy porque estaba viendo bdlt, y ya disney saco un nuevo grupo, Yo soy una ex-Jonatica, solo por eso escribo.

Parece que disney se dio Cuenta que los jonas no tienen tantas fans como antes, y sacaron otra banda para subir las ventas de disney, digo eso por que Hannah M. se va a acabar, millones de dorales menos, y los jonas todavian producen para disney, pero no tanto como HM y eso es lo que mueve el mundo EL DINERO, por eso sacan y sacn bandas y todo eso lo que necesitan.

Ademas estaba leyendo qe es un estilo Blink 182 y blink es punk ! tambien disney se dio cuenta que el punk esta renaciendo, por que Green Day banda historica de 23 años(toca punk), el 2009 sacaron un albun 21st century breakdown. En total el año pasado vendio 15 millones de copias aprox. en todo el mundo y El ultimo album de los jonas lvtt(yo tengo los 2)Vendio 11 millones de copias Pero ALTO el ultimo cd de los jonas si tenia una cancion punk ! era world war 3 si ! era punk !

Pero como ya sabemos tod@s no vendio tanto,Y por que por qe los jonas ya se crearon una imagen la de los chicos pop y disney viendo que el punk volvio a la batalla y la esta ganando sacaron una danda semi punk osea qe va a tocar punk/pop..¿que piensan al resptecto ?

Escrito por:ktha_greenday_Blink 182 !

-----------------------------

AVISO URGENTE.- Las cartas con la redacción alterada, por ejemplo usando "z" en vez de "s" o repitiendo las vocales en las palabras: NO SERÁN PUBLICADAS.

40 comentarios :

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Antes k nada, soy fan de los Jonas, pero tampoco voy a exagerar eeh...

en primera, aam pzz, alla la disquera, si se kieree hechar a todas las fans encima, haha, los Jonas son UNICOS, y nadie podra reemplazarlos,eso muchas fans lo sabeen.

Segunda, World War III no es punk! jaja, se k soy fan, me gusta la música de ellos pork son muy inspiradores, los primeros dos cd's de ellos y todavia alcanzo A little bit longer, son pop rock, el cuarto ya no, pero aun asi conserva un buen estilo, pero ellos no son punk, k por el simple hecho de k oigaas unaa excelente combinacion de guitarras no la convierte en punk, tiene un poco de pop con otro género k no logro reconocer.

Pero si Green Day es Punk, son una gran banda, y no hay punto de comparacion con los Jonas (k yo se k ellos algun dia llegaran a ser una gran banda legendaria) haha y ademas, Hollywood records, si intentaran reemplazar a los Jonas, perderian mucho, a ellos no se les puede comparar con nada, xk como ya lo dije, ellos son UNICOS.

Peace!;), no critikeen, k es solo una opinion

Unknown dijo...

nadie va a remplasar a mis jonas yo me conformo con saber que yo soy super fan de los TRES y me gusta su musica.

♥ Sandy Leah ♥ Demi Lovato ♥ Junior Lima♥ dijo...

hey una pregunta por que eres una ex-jonatika que paso?

Floor :D dijo...

sin ofenderte no?Ç pero me parece una tremenda tontería tu carta, no soy Jonatica pero los Jonas son irremplazables, y siguen teniendo muchas fans.

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

dejen de joder!
cada carta q sacan es algo malo de los jonas o sus fans!
disney siempre esta sacando nuevas estrellas niña, y el hecho de q saque a una nueva banda de chicos no quiere decir q los reemplacen a los jonas u.u simplemente quieren ganar mas porq como tu mismo dijiste hannah banana se les va xD

jonas_demi12 dijo...

en primera si dices ser ex-jonatika espor que no eras una verdadera fan!

tu no puede ser fan de nadie! cambias de idolos como de calzon!

y si disney kiere meter a esa banda a mi me vale madre disney! es su problema las verdaderas jonatikas apoyaremos a los jonas siempre!

no como otras ke se dicen fans y son mas falsas ke nada!

Natt dijo...

Estan filmanado la segunda temporada de JONAS, se viene la segunda de Living The Dream... ¿a vos te parece que la intencion de Disney es reemplazarlos si siguen produciendo cosas nuevas con ellos? :B
Ah y World War III no es punk. Tendra aaalgo punk por el sonido de las guitarras, pero es mayoritariamente pop como todo el cd. Punk es The Clash, Sex Pistols o Los Ramones. Green Day es punk moderno, Blink 182 tambien pero más tirando a pop. Los Jonas son un pop/rock que tenia una inclinacion al punk en It's About Time y en Jonas Brothers, pero despues, en especial con LV&TT, se volcaron hacia el pop :B

Marii dijo...

cualquiera!

si disney saca o no mas bandas, cual es el problema? si los jonas siguen bien van a seguir vendiendo bien, x mas que sea pop o lo que hagan!

obviamente que vana sacar mas bandas! sacaron HSM y ya tenian HM, cuando se acabo HSM ya tenian unr efuerzo grandisimo como los jonas brothers, ahora pusieron a demi lovato y selena gomez, y asi va a ser siempre.. NO porque quieran reemplazar mal a los jonas, eso es cualquiera! disney siempre hizo eso, no exageren!

y el punk, no es para cualquiera... para que realmente triunfe debe ser muy bueno.. y el punk nunca renacio, siempre estuvo con green day, simple plan entre otras ;)

Luly Jonas dijo...

PRIMERO QUE NADA...


-------------------------------------------
NO EXISTEN LAS EX-JONATIKAS!!!!! SI NO LO SOS AHORA NUNCA LO FUISTE, QUE TARADES...
-------------------------------------------

Luly Jonas dijo...

NO ME IMPORTA LO QUE HAGA DISNEY O QUIEN SEA,

A LOS JONAS NADIE LOS PUEDE REMPLAZAR DE MI CORAZON

----------------------------------------------

MM.. AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DECIS QUE LOS VAN A REEMPLAZAR,


DISNEY ES ASI, --UNA SIMPLE EMPRESA!!!--

Y COMO TAL SE MANEJA FRIAMENTE Y NO LO PODEMOS EVITAR

Melany, Team Miley, Tay And Jonas dijo...

tenes razon yo tambien soy una ex jonatica.

este año termina Hannah Montana lo qe significa para Disney, varios MILLONES MENOS!

y los qiere remplazar porqe el 50% de las jonaticas se borro del mapa hace mucccchhhoooo!!!!

imaginate como habra sido el nivel de "fans" cuando salio LVATT, qe taylor swift qe en ese entonces ya era un poco famosa los paso con mas ventas en el cd "fearless"

y ademas sunny entre estrellas y LHDWP no hace tanto dinero como Hannah Montana asiqe.... 8-)


bye jonitas, bye jonitas (8)

lucia_jonas dijo...

soy jonatika y creo qe sacan bandas porque nesecitan plata disney es muy comerciall.. pero lo jonas si producen de hecho los jonas estan haciendo la segunda temporada de JONAS , tamiben dijieron qe hiban a hacer una gira mundial en el 2010, el proyecto de nick .. y segundo tienen muchas fans ellos son los mejores para mi ... por si no sabes llenaron river
y por ultima world war III .. no es punk. es punk lo qe hace green day ,no los jonas. Las fans de los jonas nunca los vamos a abandonar solo los abandonan las fans qe son falsas. esa banda no va a reemplazar a los jonas

Patiziitah =) dijo...

Encuentro muy estupida tu carta..osea Disney seguira sacando & sacando mas artistas & bandas xq ellos qieren ganar mas dineroo! Eso es normal de Disney..& otra cosa World War III es pop! & para terminar LOS JONAS SON UNICOS E INIGUALABLES!

Pααααty =)

maria alejandra dijo...

haber si de unas ves dejan de joder a los jonas

LiesAreFree dijo...

UAKJSAKJSAKJKJS XD EN VERDAD LAS CARTAS CADA DIA ME SORPRENDEN MAS 8-) DISNEY SIN LOS JONAS Y MILEY NO SON N A D A CON ESO TE DIGO TODO;) Y ASI DISNEY SAQUE MIL BANDAS MAS LOS JONAS SON UNICOS, JONATICO 100% !!

TEAM JONAS
TEAM CYRUS
TEAM LOVATO
TEAM TISDALE
TEAM SWIFT

PD: SI WORLD WAR 3 ES PUNK PARTY IN THE USA ES ROCK GOTICO 8-) UASJSKJ XD

Unknown dijo...

jajajjjajajajaja qe risa me da tu carta... primero qe nada blink 182 NO ES PUNK, es rock/pop como cualqiera otra de esas bandas, PUNK son los SEX PISTOLS, RANCID, THE OFFSPRING, THE CLASH, por nombrarte algunos conocidos, primero... segundo, dudo qe los jonas brothers hallan echo una cancion "punk" como tu dices... debe ser una cancion pop un poco mas "violenta" nomas, porqe los jonas brothers son POP...
y tercero, ojala qe se este acabando LA MODA jonas brothers porqe la verdad hace rato qe estan dando jugo como diriamos en chile xd
Qe mal qe las fans de los JB no sepan NADA de musica y digan qe blink es punk, green day es una banda historica de punk, qe los jb hacen punk, y qe disney va a lanzar a una nueva banda qe toca punk akjskajsja si lo pienso y me da risa
bueno eso nomas, y si van a opinar de musica primero infrormense ;)

Unknown dijo...

leo todas las cartas qe dejan referente a justiin bieber y a los jonas Brothers por que me encantaan , peroo....

ESTA ES LA CARTA MAS ESTUPIDA QUE EH LEIDO....

no ofendo a nadie(:

jonas_demi12 dijo...

YA DEJEN DE PUBLICAR CARTAS JODIENDO A LOS JONAS


TODAS HABLAN DE LO MISMO SOLO

QUIEREN HACERLOS QUEDAR MAL!


YA DEJEN DE CHINGAR!

jonas_demi12 dijo...

Melany, Team Miley, Tay And Jonas dijo...
tenes razon yo tambien soy una ex jonatica.

este año termina Hannah Montana lo qe significa para Disney, varios MILLONES MENOS!

y los qiere remplazar porqe el 50% de las jonaticas se borro del mapa hace mucccchhhoooo!!!!

imaginate como habra sido el nivel de "fans" cuando salio LVATT, qe taylor swift qe en ese entonces ya era un poco famosa los paso con mas ventas en el cd "fearless"

y ademas sunny entre estrellas y LHDWP no hace tanto dinero como Hannah Montana asiqe.... 8-)

--------------------------------

ALGUNAS QUE SE CREYERON LAS PALABRAS DE TAYLOR SWIFT HIZO QUEDAR MAL A JOE ELLA ES LO KE KERIA Y LO LOGRO!

LLEVANDO YA MAS TIEMPO CONOCIENDOLOS Y ACEPTAR LAS PALABRAS DE ALGUIEN SOLO POR QUE ES MUJER CREEN KE EL HOMBRE TIENE LA CULPA DE TODO NADIE SABE KE PASO!

TAYLOR FUE TAN INMADURA QUE PARA TODO HIZO UN SHOW! Y LO VA A SEGUIR HACIENDO POR QUE LES GUSTE O NO NO LO HA SUPERADO!


Y RSPECTO A HANNAH MONTANA A MI NUNKA ME GUSTO NI LA SERIE NI MILEY YO SI TE PUEDO DECIR QUE NO SOY NINGUNA EX FANATICA DE MILEY YO TE LO DIGO EN TU CARA NUNKA ME GUSTO Y NUNKA SERE FAN DE ELLA PEROR ESPETO LOS GUSTOS DE TODOS!

sofia dijo...

los jonas son inremplasables disney nunca tuvo exito con otra banda que no fueran los jonas y sus canciones son geniales y van a llegar lejos a disney se le va el dinero se va miley los jonas disney se va a querer morir

Val dijo...

no se si los vayan a reemplazar, lo que sí se es que HM deja un GRAN vacío que deben llenar como sea y por eso sacan más series y bandas para tratar de cubrirlo

Unknown dijo...

Haaber, ellos NO pueden ser punk. Si sabes lo que el punk habla es de sexo, drogas, politica, suicidio, muertes, etc. Tu crees que los padres de una niña de 10 años qieren qe oiga eso? No creo, el punk es mo movimiento, asi que Disney no los ahra punk, solo seran una banda rockera. Sino, oye punk de verdad, como dices Green Day aunqe ni tanto & Blink, que son pop/punk no son punks del todo. Una banda punk es Misfist, Sex Pistols, The Ramones, The Clash.
Atte:_ Pau!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Amiga sin ofenderte pero esta es la carta mas estupida que he leido mmm... pensandolo bien no dire eso por que siempre que digo perdon escribo esto publican una carta nueva que digo dios mio! superan mis expectativas!!
Primero si Disney saca a Miley que les produce millones de dolares es obvio que quieran "reponer" por asi llamarlo el dinero perdido.
Segundo Amo wolrd war III NO ES PUNK! en todo caso seria como una cancion pop-rock-funky pero punk jamas en todo caso Taylor Swift cantan heavy metal no???
Tercero Siempre habra nuevos artistas es el lema de la industria de la musica pero solo los que son buenos se quedan.
Cuarto Disney no puede sacar aun a los Jonas por que ya estan filmando jonas 2 y living the dream
No se si me entendiste ,pero si no te gustan y eso va para todo aquel anti jonas si no te gustan por lo menos ten dignidad y no vengas a publicar cartas sin sentido que me hacen reir

Anónimo dijo...

PARA jonas_demi12 :

"Melany, Team Miley, Tay And Jonas" sólo dijo que "Fearless" paso en ventas a LVTT de los Jonas Brothers! Y no solo ella sino muchos otros cantantes! No tiene nada que ver Jaylor aca! Ellos no han podido mantenerse en el Billboard, muchos cantantes los han pasado, es verdad su serie JONAS y su pelicula 3D no recaudo como HANNAH MONTANA ni como la pelicula de los HECHICEROS DE WEVERLY o como las series de Zack y Cody!

Esta bien, ustedes pueden ser fans de los Jonas yo respeto esoo pero por que otra vez con Jaylor? La razon por la cual LVTT no tiene gran numero de ventas y artistas como Taylor Swift, Lady Gaga, Beyonce,Kesha, Miley Cyrus etc los pasen en ventas tiene que ver con cosas muy distintas a la relacion de JAYLOR! Por que no lo admites? Si a ti te gustan sus canciones de los Jonas, muy bien por ti ! Pero si a la mayoria no les gusta lo suficiente , qué se le va a hacer? No puedes obligar a todo el mundo a escuchar a los Jonas simplemente porque TU LO DECIDES! Ya aprende a perder! Los Jonas tienen fans que los quieren aunque no sean muchisimas eso no quiere decir que nadie los apoya, simplemente, que su ultimo disco en verdad, no es agradable para escuchar salvo "Fly with me" y "Burning up" despues todas las canciones tienen mezclas de los 80 al igual que el de Nick Jonas que no vende mucho . Ahora me vas a decir que Taylor Swift tiene que ver en que Nick Jonas no venda muchos cds en EEUU? Seria ridiculo que pienses eso >.<

En verdad ponte a pensar antes de dar tu opinion!

Deja a jaylor en paz! Ya fue hacee uffffffff de años y en verdad nadie quiere recordar lo que sucedio! En todo caso todos sabemos muy bien que ambos se hicieron daño ! Asi que no vengas aca a remover los recuerdos que ya estan biennn olvidados! Dejalos ser felices!
En todo caso es Camilla Belle mas famosa que los Jonas Brothers? NO! Y no fue ella la escandalosa al salir con un hombre muchooo menor que ella? No fue la escandalosa al salir poco tiempo despues de la ruptura con Taylor Swift a todos lados con Joe? No fue la escandalosa al aparecer en el video de Burning up y que la empresa hablara de una posible relacion entre ellos (en ese tiempo aun Tay/Joe estaban juntos)!!! No fue la escandalosa al terminar con Joe cuando se estaba promocionando una posible boda entre ambos? OK! Y ahora es mas famosa que los Jonas Brothers? NO!Entonces? Tiene que ver CAMILLA BELLE en que LVTT no venda muchos discos? Tiene que ver Miley Cyrus (por su relacion con Nick) en que LVTT no venda muchos discos? Tiene que ver Jaimito en que LVTT no venda muchos discos?

Ahora por favor ya no des verguenza hablando con rencor, respira antes de escribir, que solo causas fastidio en estos comentarios !

Ser una fan de los Jonas es acaso embarrar a otros artistas o justificar que su disco no venda mucho? Ponte a pensar! Si sabes que esto no es asi entonces ya no pongas comentarios absurdos! Quierete y quierelos un poco mas!

mrS. first Lady [JOnasss* dijo...

ALA MIERDA CONTIGO! si esqe DISNEY ESTA SAKANDO OTRO GRUPO SERA PORQE LOS JONAS ESTAN CRECIENDOO! Y DISNEY ES SOLO PARA NIÑOS OK???
NO VENGAS A KAGARNOS EL CEREBRO A LAS VVERDADERAS JONATICASS PORQUE TU NI SIKIERA TE PUYEDES LLAMR EX JONATICA!

RocioJB dijo...

Segun tu los jonas estan perdiendo fans...pues nose chica, solo tienes que mirar estos comentarios...todos van desde fans de los jonas....que tu quieras creer que estan perdiendo fans..pues bien por ti, pero no es asi....
JONAS BROTHERS UNICOS!!
TOUR 2010! 9 ABRIL 2010!!

jonatica_jb dijo...

Bueno Yo No estoy de acuerdo con la carta por que nada uqe ver no creo que Disney sea capas de sacar a los Jonas osea van a perder millones y milloners de dolares si los sacan su reitin va a bajar ya que todas las Jonasticas veimos J.O.N.A.S y Hm lo estan sacando por que ya a estado mucho en TV y por eso si no saben han contratado a otra niña para que haga una serie parecida se va a tratar de los mismo pero con otro nombre Y los Jonas tienen para mucho tiempo mas en Disney .
Y Wold War III no es Punk!!!
Como tan estupida (sin ofender)
solo ello tocan Pop-Rock y ellos quieren avansar ya que estan cresiendo y se van a trasladar a Rock and Roll y ojala les balla muy bien por que somos Jonasticvas y los tenemos que apoyar en todo y aunque ejemplo no me guste otro disco voy a seguir siendo Jonatica hasta la muerte aunque algunas no lo crean.
Y vuelvo a lo de la cancion woeld war IIInoes punk por que si musica como el Cd A little bit a longer
son canciones inspiradoras y emoticas y el Cd
Lines Vines And Trinig Time
la mayoria de las letras son de cosas que a ellos le han pasado ellos mismos la otra vez antes de que se lanzara su Cd ellos explicaron la cancion world war III
de esa cancion es cuando tienen una batalla constante con alguna persona y no los deja pregresar.
Bueno yo solo queria decir eso.
Y te dejo en claro que los
Jonas Brothers son la mejor banda y todas las jonasticas de verdad lo sabemos ya.

JONAS BROTHERS I LOVE YOU...

jonatica_jb dijo...

Bueno Yo No estoy de acuerdo con la carta por que nada uqe ver no creo que Disney sea capas de sacar a los Jonas osea van a perder millones y milloners de dolares si los sacan su reitin va a bajar ya que todas las Jonasticas veimos J.O.N.A.S y Hm lo estan sacando por que ya a estado mucho en TV y por eso si no saben han contratado a otra niña para que haga una serie parecida se va a tratar de los mismo pero con otro nombre Y los Jonas tienen para mucho tiempo mas en Disney .
Y Wold War III no es Punk!!!
Como tan estupida (sin ofender)
solo ello tocan Pop-Rock y ellos quieren avansar ya que estan cresiendo y se van a trasladar a Rock and Roll y ojala les balla muy bien por que somos Jonasticvas y los tenemos que apoyar en todo y aunque ejemplo no me guste otro disco voy a seguir siendo Jonatica hasta la muerte aunque algunas no lo crean.
Y vuelvo a lo de la cancion woeld war IIInoes punk por que si musica como el Cd A little bit a longer
son canciones inspiradoras y emoticas y el Cd
Lines Vines And Trinig Time
la mayoria de las letras son de cosas que a ellos le han pasado ellos mismos la otra vez antes de que se lanzara su Cd ellos explicaron la cancion world war III
de esa cancion es cuando tienen una batalla constante con alguna persona y no los deja pregresar.
Bueno yo solo queria decir eso.
Y te dejo en claro que los
Jonas Brothers son la mejor banda y todas las jonasticas de verdad lo sabemos ya.

JONAS BROTHERS I LOVE YOU...

SheddingTheLastTear... ♥ dijo...

Primero, el qe Disney saqe una nueva banda no qiere decir qe este reemplazando a los Jonas. Ellos siempre estan sacando nuevos artistas & no han reemplazado a nadie.
& si, lo qe mueve el mundo DISNEY ahora es el dinero :/ asi qe sacaron a esta nueva banda xq como dijiste, Hannah Montana termina.
Ademas, como dice @Natt, ellos estan filmando la segunda temporada de JONAS & tmb la de Living The Dream, asi qe como es qe intentan reeplazarlos si siguen produciendo mas cosas?
& segundo. World War III no es punk! Es qe acaso no diferencias los generos??
Green Day, Simple Plan, Los Ramones, Sex Pistols, eso es punk.
Los Jonas siempre fueron pop/rock.
Unicamente, el album qe tiraba mas a punk fue It's About Time. Pero en esos tiempos ellos NO eran de Disney todavia.
& una cosa mas. Decis "soy una ex-jonatica". Bueno.. sos o no sos jonatica, es asi de facil.

My World - Jonas Miley Demi dijo...

Van a empezar con otra banda xq los Jonas ya se hicieron conocidos. Ellos estan haciendo su serie, siguen en disney. Solo que van a meter otra banda. Obvio que para mas dinero para disney. Pero que ya no tienen tantas fans como antes? eso ni en EE.UU. Y aca en Argentina va a ser un buen año para ellos. jaja veo cosas de ellos x todos lados, en las radios estan todo el tiempo. sus discos en los musimundos estan entre los 5 mas vendidos. xq si vas a un musimundo te dice los puestos!
Solo que ellos en Disney son una moda. Fuera de disney son una banda. Muchas lo seguian x moda disney. Pero bue... no todas son iguales.

Y Punk la nueva banda? mmmmmmm, jaja Los Jonas Brothers en disney son supuestamente Rock y en realidad son Pop Rock. NO ROCK. Pero bue... en disney si lo son, es lo mas cerca del rock que hay en disney jaja
Una empieza con que estan perdiendo fans, se va pasando a otras chicas y ahora la mayoria dice que estan perdiendo fans. Yo veo que esten ganando jaja. Son mas famosos que antes ahora!

Ademas si Disney los quisiera remplazar no haria tantas cosas de ellos, no harian CR2, JONAS, Living the dream. etc.

it'sMandybaby dijo...

mmmmm en primer lugar los jonas son tan grandes e irremplazables que ninguna otra banda de disney y ellos no son onda punk world war III no es punk i qe mal por las personas qe se decian jonaticas i ahora ex, porqe eso no es seguir tus convicciones, i bueno si cambias asi de gustos o de bandas qe se puede esperar en otros aspectos de la vida cuando ia te aburra algo lo cambias i sigue todo bien? jajdas bueno ese es su pensamiento i no el mio tampoco busco influenciar a nadie... en otro tema Green Day es una gran banda, pero no es integramente punk, si hablamos de punk six pistols, el ultimo qe zierre flema etc etc...

Sooi fn de los Jb los tres juntos together i no me voi a aburrir apesar de qe cresca o madure seguire concecuente con mis ides
Besos
Goo Chile!
Bye

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

La verdad?encuentro muy estupida tu carta...mi intencion no es insultarte ni nada!
pero ya estoy hartaaa de q molesten x todo a los Jonas!
YA ES SUFICIENTE, ME CANSE DE TODO EL MUNDO Q CRITICA A LOS JONAS SIN SABER NADA DE ELLOS...DEBERIAN DE HABER VISTO EL ESPECIAL DE E!...Y VER LO DIFICIL Q FUE PARA ELLOS LOGRAR ESTAR EN EL LUGAR Q ESTAN HOY EN DIA..PERO NADIE ENTIENDE ESO..TODOS SE CREEN CON DERECHO A CRITICARLOS!NI SIQUIERA RESPETAN..ESTA BIEN..NO RESPETEN A LAS JONATICAS COMO EH VISTO Q NO LO ESTAN HACIENDO..PERO RESPETEN AUNQ SEA A LOS JONAS!NO SE MERECEN ESTO!
es ridiculo...World War 3...no es punk...es rock y ya!las fans VERDADERAS de los Jonas..sabemos q clase de musica tocan ellos!asi q no vengan a querer contradecirnos!xq es la verdad!
Yo creo q los Jonas NO perdieron fans para nada!XQ LAS VERDADERAS JONATICAS SEGUIMOS A SU LADO...TAL VEZ PERDIERON A LAS TRUCHAS,PERO MEJOR,PREFIERO Q TENGAN POCAS FANS A Q MUCHAS FANS Q SE VENDEN PARA BANDAS NUEVAS...NONONO...ME QUEDO MIL VECES CON "LAS POCAS JONATICAS"...PERO FANS DE VERDAD!
EI,INFORMATE XQ LVTT NO VENDIO 11 MILLONES,VENDIO MAS!BUSCA Y FIJATE!
ME DA BRONCA Q ESCRIBAN ESTE TIPO DE CARTAS..ENCIMA TODAS VAN SIEMPRE HABLANDO ALGO MALO DE LOS JONAS...O DE LAS JONATICAS!
AH..UNA COSITA MAS...VOS NO TENES DERECHO A DECIR Q FUISTE UNA EX-JONATICA!
XQ COMO DIJO UNA CHICA EN UN COMENTARIO:JONAS_DEMI12,TIENE RAZON...NUNCA FUISTE UNA VERDADERA FANS...ADEMAS PONE "NO SOY FANS DE LOS JONAS" O "SOY FANS DE LOS JONAS",ES UNA COSA O LA OTRA,COMO YA DIJE...NO ERAS UNA VERDADERA FANS DE LOS JONAS..COMO MUCHAS MAS!Q SE VENDEN PARA EL LADO Q LES CONVIENE Y LOS DEJAN A LOS JONAS,CUANDO ANTES SE HACIAN LAS RE FANS A MUERTE..Q ESTUPIDES DECIR Q LOS AMASTE CUANDO NUNCA FUE ASI!SI NO LO SENTIAS DE VERDAD..PARA Q LO DIJISTE!??HIPOCRECIA!

Valentina dijo...

xDDD

Dios! no puedo creer que peleen por un grupo de chicos que solo se hicieron famosos por Disney.
Me alegro tanto que sean unas verdaderas fans de esos tipos, supongo que la que escribio la carta no era una verdadera fan, pero a lo que dijo ''**Fan Club Selemi Gomato **'' Yo si vi el especial que dieron en E! de los jonas y SI ellos se esforsaron mucho por lo k son ahora, PERO ESO FUE SOLO PORK DISNEY LOS VIO. Si no fueran por disney ellos serian de esas bandas poco importantes. No niego k tienen talento, pero el k realmente tiene de verdad talento de ellos es el mas chico.. no me aucerdo como se llama, pork se lanzo como solita. El que esta casado era 0 APORTE EN LA BANDA solo tocaba la guitarra, ni sikiera cantaba, los otros saben tocar perfectamente para k ese se valla, lo tenian de bonito alli, y ni sikiera es bonito, nose k les ven.

Las verdaderas bandas de rock son Paramore, Tokio Hotel, etc. pork ellos se isieron famosos por su ''talento natural'' No por un canal de dibujitos animados. Y ademas ellos solo tienen fans mujeres, no como las otras bandas k tienen hombres y mujeres. Yo encuentro q a ningun hombre le gustaria una banda donde solo tienen fans mujeres.

Fai dijo...

AAAAAAAAAA LKSDJGSLKADJGLSAKDJKLJSDKGJASDLKGJS QUIEN DIJO QUE WORLD WAR 3 ERA PUNK!!!
SADLFKGJSADLKGJDHJDSHGJLKDS PORFAVOOOOOOORRRRRRRRR
QUE DISNEY NO INTENTE PONERSE AL NIVEL DE BLINK 182 PORFAVOOOOOOR!!!!! PORQUE NO VENDERAN NINGUN CD EN SERIO!!!!! ARRRRRRG QUE RABIA ESTO!!
LOS JONAS SON BUENOS, PERO CON SU ESTILO! GLKDSJGKLSDJGSLDKJGLKSJDGS NO INTENTEN SER PUNK POR FAVOR, CON ESO SE NACEEE NO SE HACE QUE RABIA DISNEY :@

Peligro dijo...

Hola, primero que nada me da risa que todas dicen "no voy a insultar" o algo por el estilo y te dicen estupida carta etc. no me quiero meter con nadie, pero no creo que World War III sea punk, punk es como muchas ya te dijieron los Sex Pistols por ejemplo. Con respecto a de que los van a reemplazar no sé, escuché (leí) algo de eso de una nueva banda, es todo comercial, mientras rinda lo ponen, eso opino yo, muchas fans dejaron de ser fans de los jonas, ya solo salen en Disney los Jonas, un canal que ve mi primo de 9 años :P Aunque admito que aveces lo veo, porque adoro a Demi, tiene un estilo unico. Antes yo tambien era ``Jonatica´´ estaba re obsecionada, hasta fui a River, hermoso el concierto, pero despues me di cuenta que prefiero salir con amigos, salir con chicos antes de estar loca por los Jonas, aveces los escucho, y me doy cuenta que en cada cd van cambiando su estilo. Como te dije, para mi Disney es comercial, pero no tiene nada de malo. No creo que los reemplazen, como dijiste se termina Hannah Montana y tienen que rellenar ese gran hueco que va a dejar, no soy fan de Miley, pero admito que tiene/tuvo mucho exito. La serie Jonas nunca la ví, todos dicen que va a salir la segunda temporada, bien por ellos.

Ah y todos, TODOS son únicos e irreemplazables.

Espero que te sirva, capaz no pero bueno, me gusta dar mi opinion ;)

Laura dijo...

AMO A LOS JONAS de eso no lo dudo ni un solo segundo.
Pero aparte que tú carta fue un poco apresurada para el momento, yo creo que para ellos les caería como anillo al dedo si dejan de lado la etiqueta "Disney" . Miren tengo amigas y amigos, principalmente, que no les gusta los Jonas por el simple hecho que provienen de Disney. Pero cuando les hice escuchar el CD de Nick les encantó, primero porque no les dije quién era, y cuando lo hice me dijeron que no sonaba nada a lo típico de Disney, su sonido era diferente. Hay muchas canciones de LVTT que son diferentes al típico pop de Disney, y si es que no saben Disney no estaba muy contento con el último album de los Jonas, por eso no le hicieron tanta propaganda, el video de Paranoid lo pasaban más en la noche que en el día como que para restarle importancia. Además que a mí me parece que muchas premiaciones desprecian o hacen a un lado a los Jonas por dónde provienen, Disney, y no por la calidad de artistas que son... por ejemplo MTV siempre trata de de alguna forma poner en ridículo a los Jonas o de usar adjetivos, y cuando se trata de presentaciones o prmiaciones también los hacen de a lado, y me parece inmaduro de su parte.

Y yo creo que es verdad que algunas disque llamadas fans de ellos desaparecieron del mapa, y es lo mejor porque no tienen a fans que los siguen por moda sino que los siguen por ARTISTAS. Además ellos perdieron en su mayoria fans pequeñas o algo más que jóvenes, por así decirlo, pero acambio ganaron nuevas fans que se apegan a un sonido más maduro, y sus fans ya no son puras niñas.

Unknown dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ¬¬ PUUNK?????????? enseriioo jajajaj World War 3 PUUNKK??? enserioo jaja
NOOOOOOOOOOOOOOO!! ni en un millon de años esoo se llamara punk !!1 jaja
y los jonas tocaan pop y nada mas qee pop ni le pegan al roock!!1 nada naada!! su musiicaa es buuena y todo pero noo tiienee rock como dijieron x ahii no solo xq aiga un solo de gitarra sera punk o rock jaja

otra cosa DUDO qee DISNEEY"" sepaa fabricaar"" o creear una buuenaa bandaa dee punk porqee el punk es muy libeeraar !!! y disneey tiienee muchas restricciones x lo mismo qee influyee muchoo en los niños jaja











en fin es solo mi opinion ;)

dany_ dijo...

la fama es efimera, talvez se les ete acabando.a demas no podian ser disney forever?
osea q van a tner 40 años y seguir siendo disneyestar?

yo creo q deben liberarse de ellos y hacer cosas x ellos solos. ademas medio q se esta separando... kevin casado, nck con una bandany joe ni idea.. pero ya dentro de 2 años no van a existir mas!

ojo no digo q ellos 3.. sino lo JONAS BROHERS.. talvez siga cada uno en la suya

elisa jonas nevershoutnever dijo...

si escuche eso..
tmbn...
perio los
JONAS..
son unikos..
asi q nadie sera mejor q ellos..
si aparece otra banda de disney..
ok..bye jonas jonas 4 ever....

ScreamShoulLaugh dijo...

Algo tarde mi comentario pero PRIMERO: La carta es MUY estupida. Todo el mundo sabe que Disney a cada rato saca artistas o bandas nuevas.
SEGUNDO: World War III no es PUNK!
TERCERO:
Valentina.
Me ultra molesto tu comentario. Porque dices que los Jonas se hicieron famosos por Disney.Ellos batallaron MUCHO para estar en donde estan ahora. & que digas que Kevin es un 0 en la banda, ESTAS MUY EQUIVOCADA. Simplemente sin Kevin no hay Jonas Brothers. & puede que nadamas toque la guitarra, pero la toca con una energia... & NO ESTA FEO! Tiene unos hermosos ojos verdes, unos hermosos chinitos que CREEME vuelven loca a cualquiera, & obviamente te das cuenta que eres Anti-Kevin. y otra cosa... SI tienen fans masculinos/femeninos. Tal vez no hay muchos hombres fans, pero los hay.
Eso es todo. No trato de ofender a nadie ni nada.

Blog Archive