miércoles, 10 de marzo de 2010

David Archuleta necesita mas de nuestro Apoyo

Hola a todos los blogueritos de Blog de la Tele, bueno empiezo diciendoles que soy un orgulloso fan de David Archuleta desde hace ya un año y medio.

quiero expresarles algunas opiniones que tengo para ustedes sobre David Archuelta, he Pensado mucho sobre esto y quisiera decirles que para mi David Archuleta necesita mas del Apoyo de sus fans, en especial de los de america latina porque pienso que David merece mas apoyo de parte de nosotros sus fans porque David ha dado todo por sus fans, se esfuerza por ganarse el corazon de todos, siempre da a lo maximo su preciosa voz y su talento en los escenarios y el merece ser reconocido mundialmente, me da tanta rabia como es que artistas sin talento llegan mas facil al mundo de la fama y el estrellato sin mover un solo pie de su casa y asi de simple de la noche a la mañana ya son un total Fenomeno musical y aparecen en todos lados, a esos se les llaman artistas prefabricados. David es un joven ejemplar que desde pequeño soño con esta oportunidad y tuvo que recorrer grandes obstaculos y subir la Montaña poco a poco para estar donde esta porque las oportunidades no son producto de la casualidad mas bien son resultado del trabajo o el esfuerzo, tiene una gran voz y es un gran ejemplo a seguir, siempre es bastante amable con sus fans, es una de las estrellas adolescentes mas humildes, en cualquier ayuda comunitaria siempre esta alli ayudando como sea para tener un mundo mejor, ama sus raices latinas, siempre se esfuerza por dar lo mejor en sus conciertos y es una de las muy pocas estrellas que para tener fama y dinero no arman escandalos ni polemicas solo para llamar la atencion ni tiene que vender una imagen sexual y sobre todo es un gran ejemplo para la sociedad.

a mi no me gustaria que su carrera y sus esfuerzos sean en vano porque el se ha esforzado infinitamente por sus fans, recuerdan cuando saco su Album de Navidad y fue un total fracazo en ventas entre las listas de albumes mas vendidos en el 2009 y el de el estuvo entre la lista de los que tuvieron ventas muy disminuidas, se que no todos les gustan las canciones navideñas porque son canciones que se escuchan en una Temporada pero fueron canciones hechas con amor para todos nosotros.

por eso quiero que nosotros sus fans tambien tratemos de esforzarnos mas porque el se merece eso y mucho mas, tratemos de darlo a conocer al mundo como hemos hecho algunos con otros artistas, enseñandole canciones de david a otros que no lo conoscan, comprando sus Albunes (Se que la situacion economica no esta Facil pero entonces de que forma otros artistas consiguen esas millonadas vendiendo todos sus albunes y eso que hay una crisis), o de la Forma que sea yo lo unico que pido es que tratemos de dar todo para que Archie se sienta realmente feliz porque nosotros sus fans nos importa mucho que el este feliz con nosotros, este tipo de artista no se pueden dejar perder y tampoco no dejemos que david se sienta obligado a cambiar su estilo musical o su humilde actitud por falta de apoyo de parte de sus fans. recuerden que la union hace la fuerza y que todos juntos podemos hacer de David el mejor artista aunque no quiera decir que el no lo sea porque al contrario el es el mejor de todos solo necesita mas de nuestro apoyo.

Espero que tomen en cuenta mi humilde opinion y que archie pueda darse a conocer mundialmente porque artistas tan talentosos, carismaticos y sobre todo ejemplares como el se lo merecen.

Muchisimas Gracias y siempre Recuerden que es duro fracazar en algo pero es mucho peor no haberlo intentado porque para empezar un gran proyecto hace falta valentía y para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Jorge E. Beltran

29 comentarios :

juliana dijo...

Estoy de acuerdo contigo. David necesita de nuestro apoyo porque es un gran cantante que ha basado su carrera en su talento y lejos de los escandalos.
No creo q su Cd de navidad haya sido un fracaso, ya que estuvo en Top 10 de Ventas de albumes de Navidad y sus ventas fueron buenas para la poca promocion que tuvo

iheartdavidarchuleta dijo...

David siempre Tendra mi apoyo.
Y espero q muy pronto su Talento sea Reconocido.
Oh si no es Dios eligio otro camino para el.

Sandrita dijo...

Siempre apoyaré a David, eso ni dudarlo. Todos los mp3 y cd que tengo de él son legales :). Trato de difundir noticias de él. Tengo una pagina dedicada a David en facebook. Muchas fans lo apoyamos, pero creo que el principal problema es que su 1er CD no recibió la debida promocion de su propia disquera, tal vez porque no quisieron q tuviera mas exito que el ganador del AI que lanzo su cd casi al mismo tiempo.
Yo creo que David tiene mucho potencial, puede cantar en ingles y en español, tiene una voz hermosa, que si lo ponen al lado de cualquier artista teen de moda, opacaria.
Solo es cuestion de tiempo para que el mundo llegue a apreciar el talento de David

Val dijo...

David no me cae mal, de hecho tiene una voz preciosa, pero no ha logrado captar mi atención porque cantantes como él hay muchos
Me recuerda demasiado a Reik o Camila o similares, no tiene un estilo muy original que digamos, incluso en el pop vemos a las chicas tener su propio estilo.

Pero para mí es la versión USA de cantantes latinos de su estilo.
Quizas en USA ese estilo sea más nuevo y por eso ha logrado tanto, pero acá no lo es, y quizás por eso aunque sus fans lo apoyen mucho la gente latina ya conoce su estilo y no le llama la atención y opta por los latinos o quizás por ninguno.

Anónimo dijo...

Creo que las fans en Estados Unidos apoyan bastante a David, creo que tal vez porque no somos muchas fans latinas el apoyo no es igual al de allá, pero debemos intentarlo siempre pidiendo sus canciones en radio,tv comentando sobre él en blogs y bueno hacer de todo no? y sobre todo comprar sus discos eso es verdad por suerte yo pude obtener los dos y creo que el disco de navidad no fue un fracaso en USA tuvo una buena cantidad de ventas.Bueno lo importante es unirnos y seguir apoyandolo, poco a poco logrará ser super conocido en latinoamerica estoy segura de eso =) es cuestión de un poco de tiempo.

mellisa dijo...

A Miyu_Hide:
Creo que cada uno tiene un punto de vista diferente. Yo no veo parecido a David con esos 2 cantantes que mencionas. Cuando David canta, es como si te llegara directo al corazon, es una sensacion extraña q ningun otro ha logrado transmitirme.♥
Si hablamos de originalidad, nadie de los que ahora estan en la cima me parecen originales a excepcion de Lady Gaga. Incluso algunos estan muy sobre valorados, pero actualmente el mundo de la musica esta lleno de artistas plasticos y prefabricados a quienes les dicen como deben actuar y les imponen un estilo.
Se que muy pronto mucha gente vera en David lo que nosotras sus fans vemos y estaran pendientes de él , y no sera por algun escandalo o porque salio con tal o cual persona.
I love David ♥♥

:) dijo...

yo supe de David Archuleta hace poco , pero desde el primer momento en que lo escuché , supe que tenía una gran voz y que trasmitía mucho! , su calidad vocal y todo lo que entrega en cada canción en increíble ! y apesar de poseer ese gran talento sigue siendo muy humilde y carismatico , y eso es lo que más me gusta de él :) , siempre lo apoyare.. Soy Consiciente de que necesita más apoyo pero estoy segura que poco a poco iremos haciendo que Archie sea más conocido en LA! , SOMOS EL MUNDO fue un gran paso para que muchas personas Latinoamericanas se fijen en él ! así que creo que vamos x buen caminoo...

Juli dijo...

Lo se y cada vez más intento que se haga conocido en Argentina,pero se me hace muy dificil porque la cantidad de fans es inferior en comparación con el resto de Latinoamerica pero no está de más insistir,gracias q David está participando,cantando en español,ya van sumandose mas fans no solo de Argentina sino de toda Latinoamerica y eso me pone muy contenta :) Espero siga así,es muy joven y con el tiempo será reconocido;siempre apoyaré a David!

BlackSoshi dijo...

Estoy deacuerdo con todos los que comentaron en mi FanCarta,para mi fue por el poder de Dios que David haya cantado en Somos el Mundo porque estube rebisando los comentarios que dejaban personas en el videoclip de la cancion en youtube y ya la gente esta empezando a conocerlo,a otros le ha despertado el interes de conocerlo mas y asi...pero no vallan a pensar que por ser participe de esta cancion ya david es una super estrella en America Latina esto solamente es el primer paso de darse a conocer,primer paso por el cual gracias a l@s Fans que tiene en LA es una Buena señal de que david tendra mucho exito,Sorry por lo que dije de el Album Navideño pero eso era lo que decia la lista de los Albunes exitosos incluso aqui en BDLT la habian posteado tal y como dije pero anyways....

I love David Archuleta dijo...

Me paresio buena tu carta, pero hay algo q no estoy de acuerdo en lo q dices del CD de navidad que Fue un total fracaso, Jive tenia la meta de vender 250, 000 copias. Pero David logro de vender mas de 200 mil, y casi sin nada de promocion. Vender asi no lo hace cualquier artista y menos para un CD de navidad. :) asi yo no lo considero Fracaso.

David tiene un talento inigualable, y siempre tendra mi apoyo no matter what. ;)

dany_ dijo...

nunca lo escuche cantar , pero he visto entrevistas y parece buena gente.. ahora me pongo a ver alguna de sus canciones

de donde salio este chico .. de algun american idol??' diganme porfis!

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo! David nesecita ser reconocido en Latinoamerica un talento como el no se peude kedar solo en EU, y si es decepsionante que artistas tan plasticos lleguen a LatinoAmerica sin nigun esfuerzo! Tenemos que echarle ganas y apoyar a Archie para que sea conocido en LatinoAmerica, Somos el mundo fue un gran paso, que tal si damos el otro??

Unknown dijo...

Te encuentro toda la razon, a mi antes no me gustaba no entendia como se hizo famoso y esas cosas pero justo la semana pasada estaba viendo videos en youtube y di con David Archuleta juro por dios que en mi vida habia escuchado a alguien que cantara tan hermoso como él ademas tiene mucha pasion cuando interpreta y es tan simpito es una persona muy carismatica, yo pienso que aunque seamos pocos los fan somos fieles a sus canciones y a todo lo que el entrega a nosotros sus fan. Se nota que es una gran persona, diste en el clavo en todo lo que comentaste... David la lleva!

MileeyLove dijo...

Yo no soy fan de David, escuche una sola cancion de el y me parecio que tiene una voz re linda..
Aparte es un chico re humilde y tierno, la otra vez vi el episodio de iCarly donde salia el y me mato de ternura, es re simpatico♥ jajaj
Ojala qe algun dia tenga la fama que se merece (:

Sandrita dijo...

dany_ dijo...
nunca lo escuche cantar , pero he visto entrevistas y parece buena gente.. ahora me pongo a ver alguna de sus canciones

de donde salio este chico .. de algun american idol??' diganme porfis!

10 de marzo de 2010 19:17
:::::::::::::
David quedó en segundo lugar en la septima temporada de American Idol (2008)
Tiene una voz hermosa y es una de las personas mas adorables y humildes que pueda existir, siempre se le ve sonriente.
Te recomiendo que busques sobre él, hay un video de él cantando Contigo en la distancia y muchos mas

Alejandra dijo...

Eso es lo que yo admiro de David* que lo que el ah logrado a sido gracias a su musica, su talento i su humildad, no ah escandalos ni cosas negativas! el es un corazon puro i una buena persona eso es lo que muchos no comprenden por eso no lo toman en cuenta no estan acostumbrados a ver a una buena persona con talento en este medio, pero es ora que llegue esa era, la era de la Buena Musica y del verdadero TALENTO! hay que hacer que Davidd sea conocido gracias a sus buenos actos i su bella voz todos juntos podremos :D yo ya eh conocido a mucha gente de Latinoamerica que son fans de el i si quieren conocer mas metanse aqui http://foro.univision.com/univision/board?board.id=davidarchuleta esta de lo mejor!!! seria nuestro primer paso para comenzara darlo conocer en LA! tengan buen dia ;D

McRousseJonasArchuleta* dijo...

Aww sisi david s increible, s un chico muy bello :) lo adoro
Sigamos apoyando!

Camila no soy. dijo...

si estoy de acuerdo.
Ahora no tiene nada nuevo, asi que mucho no se peude hacer,cuando salgasu segundo album, o su nueva cancion como en un mes aporx. ahi ha yque apoyarlo (:

GoldenGluvzKJ2 dijo...

pues si yo tmb he pensado que el necesita mas protagonismo... creo que es tambien la promocion que le hacen en su casa disquera!!! en EU creo que si lo apoyan y todo pero no creo que el haya desarrollado ni en un 75% su carrera solo creo que hay que esperar y apoyar, en cuando a Latinoamerica por lo menos en mi pais pasan un par de videitos de el y nada mas... igual era con los Jonas, nosotras en el FC presionamos y presionamos creyendo q no mucha gente los conocia pero cuando se anuncio el concert nos dimos cuenta que no eramos las unicas... y luego se DISPARO la demanda de articulos de los Jonas!! esincreible!! eso es lo mismo que creo debe hacer David VIAJAR para ganarse mas fans!

xlovedemi_archie dijo...

estoy totalmente de acuerdo me hize la cuenta recien por k necesitaba comentar esto xD amo a archie estoy haciendo todo lo posible para k se haga conocido aqui en chile eh mandado mensajes a radios y siempre taro de k escuchen sus canciones lamentablemente akki no tiene su cd..
me encantaria tenerlo...el es el mejor cantante que me a gustado amo a los jonas pero archie tiene una voz mas potente ...lo adoro y seguire tratando de hacerlo conocido aquie!!


go archie!!

miraclesmiley dijo...

La verdad es que: No tengo fotolog de David Archuleta, no tengo un CD de Archuleta pero lo amo y lo sigo cada día ♥ con mi amigas solo deseamos que este en Disney para verlo más seguido pero con la condición de no cambiar su vestimenta y su actitud porque es un hombre genial & estoy demasiado de acuerdo contigo (: Con mi Best hablamos justo hoy de que en Chile no es tan conocido y siempre colocamos Queremos a David Archuleta en Disney solo para verlo más seguido (: ♥ en verdad lo amo con todo mi corazón. Si viene a Chile ♥ yo simplemente voy (: & Gosh recuerdan el video donde le tendio agua a una chica que se desmayo en su concierto y luego todo nervioso preocupado por la chica ♥ Gosh es tan precioso para mi cumple lo pediré *-* Osea donde sale Crush, Zero Gravity, Touch my hand, A little too not over you, you can, y muchas más ♥ De verdad lo amo con cada parte mi alma (: No por gritarlo a los cuatro vientos signifique que lo ame verdad! Puedo amarlo en silencio, escuchando su musica. Y para la tipa que coloco eso de que se parece a Camilla o Reik! Porfavor no compares una voz tan grandiosa como la de Archie como la de Reik o Camilla que desafinan mal :| David no desafina (;

Archimania ♥

BlackSoshi dijo...

miraclesmiley dijo...
La verdad es que: No tengo fotolog de David Archuleta, no tengo un CD de Archuleta pero lo amo y lo sigo cada día ♥ con mi amigas solo deseamos que este en Disney para verlo más seguido pero con la condición de no cambiar su vestimenta y su actitud porque es un hombre genial & estoy demasiado de acuerdo contigo (: Con mi Best hablamos justo hoy de que en Chile no es tan conocido y siempre colocamos Queremos a David Archuleta en Disney solo para verlo más seguido (: ♥ en verdad lo amo con todo mi corazón. Si viene a Chile ♥ yo simplemente voy (: & Gosh recuerdan el video donde le tendio agua a una chica que se desmayo en su concierto y luego todo nervioso preocupado por la chica ♥ Gosh es tan precioso para mi cumple lo pediré *-* Osea donde sale Crush, Zero Gravity, Touch my hand, A little too not over you, you can, y muchas más ♥ De verdad lo amo con cada parte mi alma (: No por gritarlo a los cuatro vientos signifique que lo ame verdad! Puedo amarlo en silencio, escuchando su musica. Y para la tipa que coloco eso de que se parece a Camilla o Reik! Porfavor no compares una voz tan grandiosa como la de Archie como la de Reik o Camilla que desafinan mal :| David no desafina (;

Archimania ♥

------------------------------

Bueno,no es que este en contra de tu opinion porque al contrario todos tenemos derecho a expresarnos...Pero a mi no me gustaria que David forme parte de Disney, porque entonces podria ganar una mala Imagen que lo podria perjudicar y no solamente eso sino tambien sucede que todos los Artistas de Disney solo se Vuelven famosos por unos años y luego son Olvidados osea se vuelven moda por unos 5 años y luego su carrera se viene abajo,bueno la verdad nose, pero no quiero que David se integre a Disney porque sino no va a ganar Fans Mayores y muchos lo van a ver como un Artista Infantil solo por formar parte de una Empresa para Niños, lo que david necesita es un Cambio de Disquera, porque como que esa no es muy Buena para el porque le da muy poca Promocion a el y a sus canciones, el Necesita Unirse a una Disquera mas Famosa que tenga un Trabajo de Produccion de mas Calidad porque esa Disquera de la que el se Contrato no me convence, otra cosa es que el necesita una Mejor Banda, yo no quiero decir que la de el sea mala ni nada similar sino digo una Banda mas Profesional con Mejores Guitarristas y Bateristas y algunos Cantantes de Coro ...

Camila no soy. dijo...

no la verdad que no quisiera que se fuera a disney, me gustaria que sea por su cuenta, (: no tengo nada en contra de disney ehh no piensen mal (: pero si hay que apoyarlo mas, muy buen post

Justme dijo...

Jive es una gran empresa., pero la verdad esta haciendo muy poco x David.

Espero en el nuevo disco le den bu3na promocion.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Creo que tienes toda la razon
David me atrevo a decirlo es de los pocos cantantes actuales que cantan de verdad.
Tiene una voz realmente provelegiada
En verdad el merece mucho mas exito del que ya tiene y tienes razon es molesto ver como gente sin talento esta en la cima cuando hay artistas de verdad como david

Nanu! dijo...

Me gusta mucho su personalidad,la forma de ser que tiene,siempre tiene una sonrisa en su cara!..Y es muy dulce con sus fans!..Tiene mi apoyo!..Y espero que pueda crecer cada vez mas por que se lo re merece!=)

vale dijo...

yo soy hondureña y david es un orgullo para todos es un orgullo que por sus venas corra sangre catracha y el es muy dulce y humilde es su dulcera es la que nos saca suspiros(me incluyo)y lo que lo hace taaaaaan lindo y especial o y tambien sus lindos ojitos verdes jeje=)

Vaca dijo...

Miyu_Hide:

Comparas a David con bandas como Camila o Reik, cuando David te transmite el sentimiento y su voz es muy linda :) En cambio, Reik y Camila solo estuvieron de moda una o dos temporadas. Ahora alguien los escucha? No. No cantan bien y no me gusta su musica, sinceramente.

Y la chica que dijo que queria que Arhcie fuera de Disney... NO!!!! NO, NO, NO Y NO!!!!! Le dirian que y como hacer las cosas, y seria un nene cara bonita con voz chillona con CDs comprados por chicas estupidas y pajeras. Perdon pero es cierto :(

Hoy escuche la cancion The Final Countdown (muy famosa y conocida, muy buena cancion) imitada, y en el estribillo decia: "Estofado de chauchaaa". La verdad, "gracioso" pero hoy en dia no se respeta la buena musica, y tampoco se produce, porque nosotros no la consumimos.

Perdon si ofendi a alguien pero es mi opinion.

No a la pirateria :) Compremos CDs originales ^^

Alexandra dijo...

Me parece muy bien tu hulmilde consejo, por lo cual estoy muy pero muy de acuerdo contigo, ya que archie es un chico que se ha esforzado por llegar a la sima de la montaña y aun cuando logro llegar hay, nosostras todas sus fans no le damos el verdadero apoyo y reconocimiento que el se merece, ademas como ustedes han dicho que es un chico super humilde, cariamatico y que no hace las cosas para quedar bien delantes del mundo o quedar siempre como el mejor pero" NO" el lo hace por amor, aprecio para que sus canciones nos lleguen al corazón y que de ellas podamos identificarnoss.
Solo el talento de archie puede ser reconocido en todo el mundo si nosotras se lo permitimos, es decir tenemos que darlo a conocer, esa va a hacer la prueba de nuestro verdadero amor y apoyo para el y todo su esfuerzo, por que es haci en cada entrevista que le hacen el dice que hace lo mejor para su fans, mientras que otros artistas solo con una sola cancion que ya sale a luz ya se hacen uffff requete famosos y el que ah sacado varias todavia no es reconocido en toda latinoameria y todo el mundo... Y ademas que no lo hacen con el mismo pensamiento que el de archie... Siempre tendra mi apoyo y el de ustedes, por que veo que ustedes verdaderamente lo apoyan y es bueno...
Arriba David Archuleta..!!!!! Arriba ARCHIE... SIEMPRE CONTIGO ESTAREMOS APIYANDOTE....
TE QUEREMOSsssssssssss..

Blog Archive