sábado, 27 de marzo de 2010

¿Por qué son tan crueles con Miley?


Hago esa pregunta simplemente porque no entiendo. Hay personas que la odian por razones tontas, por todo lo que he leido y escuchado las razones son estas:

1- Porque se saco fotos en ropa interior. Yo ahora digo, yo vi esas fotos, eran fotos de ella simplemente con la remera levantada. ¿Acaso nunca usaron bikini? bueno, cuando lo usas mostras mucho mas de lo que Miley mostraba en las fotos, Y NADIE NOS CRITICA POR ESO.

2- Porque se saco una foto semi desnuda para una revista. Primero que nada, en la foto no estaba semi desnuda, ella estaba completamente tapada exepto por la espalda. Diganme, enserio, ¿eso esta mal?

3- Otra de las excusas era porque salió con Nick, hay muchos comentarios que dice: "que no se meta con mi nick" "nick es mio" etc.. Por lo que yo y muchas otras sabemos, ellos salieron por casi 2 años, y creo que la mayoria conoció a nick despues que miley. Y eso de nick es mio, que no se le acerquen, ES MUY RIDICULO, perdonen pero es verdad y lo saben, en ves de estar contentas de que su idolo tenga novia y sea feliz, se enojan por ello.

4- Da un mal ejemplo a los chiquitos. Miren, como ella dijo una vez: ella no educa a sus fans, si los padres creen que sea un mal ejemplo no llevarian a sus hijos a sus conciertos y no los dejarian mirar su programa. Y dejenme decirles que para mi miley es el mejor ejemplo que alguien pueda tener porque paso por momento horribles y aun asi sigue de pie, Y LA ADMIRO POR ESO.

5- Canta y actua mal. Si no les gusta como canta o como actua, NO VEAN SU SERIE, NO ESCUCHEN SU MUSICA, NO VEAN SUS VIDEOS, es asi de facil. Y la verdad es que si ella no cantara o no actuara bien, no tendria una serie famosisima con 4 temporadas, no tendria sus canciones en posisiones tan buenas como las tiene, no ganaria tantos premios.

6-Solo quiere llamar la atencion. Miren, alguien puede llamar la atencion todo lo que quiera, pero no la tendra si no se la dan, obvio que sus fans le vamos a prestar atencion a lo que hace, pero las antis tambien lo hacen, EN CADA NOTA DE MILEY HAY UNA ANTI SIEMPRE, eso es prestarle atencion, y mientra mas lo hagan mas atencion va a tener y mas se van a interesar en ella los paparazzis.

7-Es una puta al igual que sus fans y su familia Ese tipo de comentarios la verdad es que son horribles. Admito que no conosco a su familia y ustedes tampoco, pero ¿tienen alguna buena razon para llamarla y llamarnos asi? Critican a personas sin conocer, critican a una nena de 10 años que al igual que toda su familia vive bajo las camaras, CREEN QUE ESO DEBE SER FACIL!

8- Va a terminar como Britney Spears. Les cuento que yo AMO a britney desde que soy chiquita, siempre la segui, ella paso por muchas cosas feas, y saben que, YO SIGO SIENDO SU FAN, eso es ser buena fan, porque al igual que lo hice con britney siendo chica lo hago ahora con miley siendo una adolecente, las apoyo y eso deberian hacer todas las que se hacen llamar BUENAS FANS.
Porque nadie es perfecto, un error lo comete cualquiera.

Muchas fans de miley dejaron de serlo por sus errores. Y les pregunto a ustedes, si alguna vez cometieran un erros ¿no les gustaria ser perdonadas? Imaginense como se sentia miley sabiendo que habia perdido fans por eso.

Ahora, si alguien tiene una BUENA razon para odiarla diganmela. Con esta nota solo pretendo que entiendan como ve las cosa una fan de Miley, es obvio que cada uno quiere defender a su idolo pero hay que entender que cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, si no les gusta alguien no le den importancia y listo. Y para todas las fans/antis de CUALQUIER artista, enserio, paremos un poco las peleas, porque no creo que a alguien le guste que insulten a su idolo ¿o si? Solo espero que este ultimo comentario sirva de algo.

Atte, tefi.

153 comentarios :

JustMe dijo...

No estoy deacuerdo con tu nota

solo por una razon : una aprende con lo errores pero ella no , ella los sigue y sigue cometiendo sin pensar qe hay millones de niños que la siguen SER UNA PERSONA PUBLICA & MUY CONOCIDA EXIJE UN MINIMO DE RESPONDABILIDAD Y MADUREZ que ella no tiene

sheykat4ever dijo...

Miley es una asquerrosa ... y puede tener talento pero es una cualquiera q no sabe nada de musica ..!!

Unknown dijo...

tienes razón en algunas cosas, la verdad esque miley no siempre aprende de sus errores & los vuelve a cometeer. a mi la verdad no me molesta, es joven & quiere pasarlo bien (QUIEN NO?) ; solo tienen que dejarla ser; ella es como es & si te gusta BIEN & SI NO NO ! es siemple; yo odio a justin bieber pero no voi andar por la vida diceindo cosas malas de el, simplemente no voi a ver sus videos, fotos, entrevistas etc. tienes toda la razon en eso..
pero sabes te entiendo miley es tu idola igual que los jonas los mios & yo los defenderia frente a todo, por eso encuentro que tu carta tiene arto sentido. (:

viva miley & lo jonas <3

anto dijo...

me gusto tu carta yo super admiro a miley y me vale lo q los demas digan xq creo q todas la q la envidian son unas ardidas , envidiosas q no tiene vida y x eso la insultan xq nunca van a ser como ella !!!!!!!!!!!! xq nunca van a ser famosas como ella , tan bella . tan talentosa y x eso se conforman con insultarla !!!!

Camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentario!
Le falta madurez, tiene que acordarse que es reconocida mundialmente. Es verdad, errores comete cualquiera, pero no siempre!
Una persona madura puede llegar a ser Demi, o Selena. Selena es demasiado, llega a un punto que no parece de su edad. Pero es como una celebridad tan conocida se debe comportar.
Ella eligió el estrellato, entonces tiene que convivir con las consecuencias.
Por un lado está bien, tiene una personalidad rebelde, y eso no está nada mal. Pero si eres así, tienes que tener en mente quien eres y que tienes que ser un buen ejemplo, y nunca olvidarte de ello.

Esa es mi opinión, no tengo nada en contra de Miley, yo creo que es una chica con un talento hermoso. Y la admiro mucho.

Bye ☺

Jess'Bieber*:)! dijo...

me anduviste copiando de mi carta -.- xd
Nana, bromaa (:
Bueno yo te encuentro toda la razon (: No me gusta miley pero no la trato mal ni nada (como un comentario de más arriba ¬¬)

P e a c e :*

isxmileeycyruus dijo...

Estoy muy deacuerdo contigoo ! las JONATICAS derrepente son locas y obsesivas con los jonas y eso no creo que a los jonas brothers les guste ! MILEY ES MUY BUEN EEMPLO Y CANTA HERMOSO ! asi que tienes TODA LA RAZON ! y conoscanla antes de hablar tonteras ! bueno eso era besos y me encanta FANCARTAS ;) . Soy de chile ! :)

camila dijo...

tiene que ser madura por que es famosa antes de ser famosa es una persona un ser humano y todos cometemos errores y miley no mato a nadie por que se saco esas fotos hay chicas que salen desnudas y todo miley no hizo nada malo esas fotos se las robaron.
1.diganme en que escandalo se ha metido en este tiempo quiero que me lo digan.
2.quiero que me digan quienes de ustedes no han cometido errores les gustaria que toda la vida los juzgarán por eso.

y demi y selena maduras por favor primero no las conocemos no me digan que demi es madura despues que le dijo a una fan preguntale a taylor eso no es una respuesta madura.
y por que tienen que ser maduras ustedes son maduras por favor son adolecentes es la etapa que se cometen errores y se aprende de ellos.

GO MILEY

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

Chica, piensas exactamente lo mismo que yo!
Ella es una ADOLESCENTE dejenla ser. Diganme si ustedes estuvieran en su lugar, no querrian estar todo el tiempo 'No puedo hacer esto por que me critican' 'No puedo usar esta ropa por que me critican' 'No puedo cantar este tipo de musica por que me critican'.
Ella y Taylor Momsen me encantan, tienen ese tipo de mentalidad de 'Yo no los educo son ustedes'.
Tienen toda la razon, es muy el problema de los padres dejarlos ver, dejarlos vestirse, dejarlos actuar de la misma forma de ellos. Son adolescentes, y aunque sean famosos deben de dejarlos ser ellos mismos. Ponganse en su lugar, no creo que duren mucho.
Y tienes razon, cuando decae ella se levanta al igual que Britney por eso las admiro tanto.
Asi que metanse eso a la cabeza ANTIS de cualquiera, SON ADOLESCENTES solo DEJENLOS SER...

Unknown dijo...

tu carta me gusto mucho.
Yo amo a Miley desde hace ya casi 5 años y nunca lo he dejado de amar, cuando salieron las fotos, era normal todos cometemos errores, hasta PEORES! ahora me siento tan orgullosa de ver todo lo que a madurado, la sonrisa que pone cuando esta en concierto, lo humilde que es con sus fans y lo bien que difiende sus ideales. Eso si es ser un buen ejemplo, mostrarte como eres sin importar lo que las demas personas piensen, sin acerte la inocente o la que no rompe un plato, ademas yo no creo que los antis la odien, el odio es uno de los sentimientos mas fuertes seguido del amor, odio se le siente a una persona que te hirio, alguien que te lastimo, supongo que ningun Anti la ha conocido ni siquiera la ha visto en un concierto, como para que digan que la odian, ademas el odio es lo mas cercano al amor. Pienso que es solo envidia :D!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, iré punto por punto y diré porque estoy de acuerdo.

1.- Las fotos: hay jóvenes que se sacan fotos como las de Miley, y peores, y que tienen hermanas pequeñas, no creen que ella deberían ser más un ejemplo que una estrella de televisión???. Además hay que recordar que Demi y Selena también sacaron fotos en bikinis y no fueron muy decentes que digamos, yo soy muy fan de Demi pero digo la verdad.

2.- La foto de la revista no fue nada, siempre le ven lo malo varias estrellas se han sacado fotos así que también son ejemplos a seguir para jóvenes, y nunca las ha criticado. Eso es arte, pero tienen que ver lo malo en la foto. Porque???.Porque solo es una artista disney.

3.-Nick se hizo mucho más famoso por salir con miley, además a las jonaticas celosas, nick es su propio dueño y puede salir con quien quiera, acaso no se deberían poner feliz por el en vez de critica con quien sale.

4.- Los padres deben controlar lo que ven sus hijos en televisión y también en internet por supuesto.Acaso ellos no deberían restringirlos de ver a miley si no les gusta sus actitudes. Como dijo ella no educa a sus fans los padres si, ellos deberían decir cuando verán esto y cuando no. Ellos están educando a niños y deben explicarles que lo que hace su estrella favorita tiene sus límites, y simplemente apagar el televisor.

5.- Primero que nada si Miley actuara mal no tendría trabajo. Y algunas dicen que porque su papá fue famoso, pero su papá no era tan famoso,solo en el mundo country

6.- Atención: es verdad lo que dices, mientras más las anti-miley le ponen atención, ella la tendrá el doble de veces, ya que se dan e tiempo de criticarla, y más atención es dirigida a miley.

7.- Dicen que es una...., pero ellos como saben, acaso viven con ella, las actitudes de ella no no dice que ella lo sea. Solos dicen eso porque están celosas, porque salió con nick, o porque es famosa, etc. solo es envidia.

8.- Britney es muy distinta, ella tuvo mucho problemas. Pero briteney volvió en gloria y majestad al puesto de princesa que le corresponde o no??. con nueva música, y totalmente recuperada.

Nadie sabe como son las estrellas si que no las juzguen, porque solo lo están haciendo por envidia.

Dorni dijo...

Realmente, encuentro estúpido y patético que la gente se preocupe por lo que haga o no haga una estrella de Disney.
Ella es persona y tiene todo el derecho de hacer lo que se le dé la reverenda gana. Si quiere, va y se saca fotos desnudas ¿y qué? ¿acaso vosotros escucháis su inmadurez o su música?
Los problemas después lo tiene ella, no nosotros. Os calentáis la cabeza con problemas que no son precisamente vuestros xDDD

Sin ánimos de ofender, sólo doy a conocer mi humilde opinión.

Val dijo...

tienes TODA la razón ^^
pero las antis van a seguir existiendo, así que por mucho que esté de acuerdo contigo, la verdad no creo que esta carta sirva de mucho, igual que las cartas tipo "no se peleen", "no odien a tal persona"
en fin xD

Agos. dijo...

puede que tengas razon; pero hablalo con las antis de selena;
practicamente yo odio a miley por la actitud de sus fans; ah! y su asquerosidad en sentido de creerse la cima del mundo, eso es todo

crystal m dijo...

deacuerdo contigo a mi me cai bn miley por como es, a mi me cain mal las que no rompen ni un plato si esas mustias que quieren parecer todo amor cuando ni al caso y por dios demi tambien a tenido sus cosillas la botella de vodka las cortadas en la muñeca y lo que le falta por q es medio rock jaja tambien me cai bn demi jaja

y antis mejor no darle importancia a las antis al fin y alcabo son de cabeza dura jajaja

isemme dijo...

No estoy deacuerdo con tu nota

solo por una razon : una aprende con lo errores pero ella no , ella los sigue y sigue cometiendo sin pensar qe hay millones de niños que la siguen SER UNA PERSONA PUBLICA & MUY CONOCIDA EXIJE UN MINIMO DE RESPONDABILIDAD Y MADUREZ que ella no tiene

——————————————————————————————
Totalmente de acuerdo con este comentario. Si doy mi opinión, desde MI punto de vista sobre ella es que sí, es una adolescente, vive la vida y, como dijo en una nota, hay chicos que hacen cosas peores que ella. Pero hay una gran diferencia entre ella y los demás adolescentes, y es que ella es famosa, y (lamentablemente) vive bajo una ‘presión’ de parte de los paparazzi, sus fans, y el resto del mundo. Así que, algo mínimo, es que cuide algunas ‘cositas’. Algo que me impresionó fue cuando vi un video del Wonder World Tour, hacía movimientos casi sexuales. Eso no sería tan ‘impresionante’ si fuera un concierto de Britney Spears o Madonna, pero en ella si, por la simple razón de que ella aún es una adolescente, y que aún sigue siendo parte de Disney. Algunos siempre preguntan por qué no hacían el mismo ‘escándalo’ cuando pasó con Ashley Tisdale o Vanessa Hudgens, y es porque ¿cuántos años tienen ellas? Más de 20, y ya terminaron su etapa en Disney. Cuando Miley ya deje de ser parte de la factoría de Disney (probablemente) dejarán de ser tan polémicos con todo lo que ella haga.
En algunos puntos estuve de acuerdo; decir que la odian porque salió con Nick es demasiado ridículo, porque (no es que me guste pincharle el globito a las chicas) si somos realistas, no hay posibilidades de que él se enamore de alguna de nosotras, es algo prácticamente imposible. Yo amo a Nick, siento cosas por él, pero sé que es imposible que él me llegue a amar a mí.
También eso de la foto semi-desnuda para Vanity Fair, yo nunca tuve problemas con eso porque, si ven la foto completa, ella no estaba desnuda ni semi-desnuda. Estaba sentada en una silla, tenía pantalones, y una sábana blanca que le cubría la parte de los pechos. Lo único ‘desnudo’ que se podía ver era su espalda, NADA más. Así que esa, no es una buena razón para odiarla.
Eso de que canta y actúa mal no es del todo cierto. A mi me gusta como actúa. Me parece que va a tener más futuro como actriz (y en películas más maduras, como The Last Song o LOL, como mostraron en una nota del blog), que como cantante. Su voz es bonita, pero en todos los videos que ví del WWT desafinaba mucho y en las coreografías ‘agitadas’ su voz sonaba así: agitada, le faltaba el aire y eso hacía que no se escuche bien.

isemme dijo...

Algo en lo que no estoy de acuerdo es en que le digan puta (a ella, a su familia, y a sus fans), como vos dijiste, nosotros no la conocemos realmente, ni mucho menos a TODOS sus fans, por lo que no podemos decir que sea una ‘puta’.
De que quiere llamar la atención, eso puede ser (o podía ser). Últimamente no hace nada para llamar la atención. No creo que la necesite. Está tratando de disfrutar de su noviazgo con Liam, y eso está bien, porque no anda haciendo escándalos ni nada polémico.

Y lo último que vos dijiste, si alguien tiene una buena razón para odiar a Miley Cyrus. Yo, personalmente no la odio. Odiar es una palabra muy ‘extrema’, y si doy mi opinión sobre eso es que creo que nadie la odia realmente. Nadie tiene una buena razón para odiarla. Lo más seguro es que no les caiga bien ella, su persona, o su forma de ser. Pero algo que me cansé de escuchar de las fans de Miley es eso de ‘la odias porque sos envidiosa, le tenés envidia a Miley, estás celosa de ella, etc…’ eso no siempre es verdad. Siempre relacionamos que el odio viene con la envidia, pero no es así. Eso de estar celosa de ella puede ser para alguna que crea que se va a casar con Nick Jonas y que él se va a enamorar perdidamente de ella, pero para nada más puede ser eso de ‘envidiar a Miley’.
Y en eso de que a nadie le gusta que insulten a su artista o a su ídolo tenés toda la razón. Hay mucha rivalidad entre MUCHOS artistas, o más bien entre los fans de ellos. Justin Bieber y los Jonas Brothers, nunca entendí por qué hay rivalidad entre las fans. Yo soy ‘Jonática’ pero no ando insultando a Justin Bieber. Selena Gomez y Miley Cyrus, siempre existió la rivalidad principalmente por ‘el chico’; las fans de niley y las de nelena, o las fans de Selena y Miley, siempre se ‘atacaron’ entre los dos bandos (o cuatro). Yo soy fan de Selena, pero tampoco ando insultando a Miley. Y sé que Selena no canta bien, sé que también desafina en sus conciertos en vivo, pero yo no soy fan de ella por su música.

Antes de querer ser fans de alguien, tenemos que entender qué es ser fan, qué es ser admiradora, qué es un ídolo. Después, tenemos que tener conciencia de lo que decimos, algo básico que sé que a todas con un poco de cultura le debieron enseñar en algún momento: el respeto por los demás, y el respeto por las opiniones y gustos de las otras personas.

Y yo no odio a Miley, pero tampoco soy su gran fan. Realmente nunca fui fan, en su momento no paraba de escuchar sus canciones (que todavía me pasa), pero nada más. Y no porque no la ame ando hablando pelotudeces de ella, y criticando las macanas que se manda. Es fácil, para todas las 'anti' (de cualquier artista) que vena alguna noticia de esa persona que 'odian' simplemente no la lean o no comenten en esa nota. Si vas a comentar, dando tu OPINIÓN y respetando la forma de pensar de los demás sin ofender a nadie, ahí si va a estar bien.

aanndre dijo...

estoy de acuerdo con tu nota, la verdad que nunca las antendi y me da la re bronca. amo a miley y siempre va a ser asi :)

y para las que dijeron qe le falta madurez.. piensen nosotras a las 17 años SOMOS UNAS PENDEJAAAAAAS. ESTA CRECIENDO EN OBVIO QE VA A SER ASI, ES OBVIO QE NO ES LA PERSONA MAS MADURA DEL MUNDO. ENTIENDANLO ES UNA ADOLESCENTEEEE, Y SOLO PORQUE SEA MUNDIALMENTE CONOCIDA NO VA A DEJAR DE SERLO. PQ NO SE PUEDEEEEE!
Y ESO DE QE PQE USA UN SHORT LE DICEN DE TODOO, LES DIGO ACAA EN MI PAIS, HAY MILES DE TROLAS Y QE NI LES GUSTA HANNAH MONTANA O MILEY. SON ASI PQE TIENEN GANAS, PQE LOS PADRES LES ENSEÑARON MAAAAL.

YO AMO A MILEY, SOY SU FAN, LA ADMIRO, ME GUSTARIA TENER EL TALENTO QUE TIENE ELLA, TAMB ES UN EJEMPLO A SEGUIR PQ ES FUERTEE, Y MUCHAS COSAS MAS. PERO SI ELLA VA Y USA UN SHORT, YO LO VOY A USAR SI QUIERO Y TENGO GANAS. SI SE LEVANTA UN POCO LA REMERA, LOVOY A HACER SI TENGO GANAS TMB. SI LO LLEGO A HACER VA A SER POR MI

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Muy deacueerdo con tu carta!!, yo amooo a Cyrus, waa adoooro lo k hacee, y si es un maal ejemplo pzz wee k tiene?!!, es una adolescente, nadiee en su sanoo puedee ser taaan bueeno o taan madurooo, ella cometee errores, y si los kieree volver a comeeter bueeno aya ella no?!!, nosotros tambien hemos cometido el mismo error por lo menos una vez (no mee digaan k no!! xk es cierto).

Recieen lei su libro y me enamoree mucho maas de ella, dioos, todo lo k tuvoo k pasaar para llegaar a dondee estaa, y hablaa incluso de los antis, haha y estooy muy de acueerdo con lo k dijoo, los antiis le daan atencion, mas atencion, oseaa se preocupaan por ella, hahaha!!, (bueno mas o menos decia eso haha), yo pieenso, k por muchoo k nos moleste Fans de MILEY ya no le hagaan caaso a los antis, todos sus obsenos comentarios mejor tiremoslo a la basuraa, laas antis kiereen k Mileey se baaje de su exito, pero lo unico k hacen es k subaa muchoo mas!!, hahaha, y laas aprecio por eso (Thanks Antis;)) yo see, le diceen bitch y toodaas esas cosas, y yo lo unico k les digo, siii es una bitch, pero es mi bitch, es de todaas las fans de Miley, es nuestraa bitch, y k?!!!, me valee lo k digaan, si segun odiaran a la Cyrus, no se la pasarian hablaando de ella (aunk criticandola, pero lo haceen), haha Mileey no es perfectaa, es unaa adolescentee como cualquiera de nosotros, k no kieree ser un modelo a seguir a pesar de su fama.

Por ejeemplo, las k tienen hermanos menores, para ellos, ustedes son sus modelos a seguir, en algunos casos son como sus mejores amigos o cosas asi, yo se k ustedes diraan, pero yo no soy famosa como ella, pero y k?!!, para sus hermanitos son lo maas importantee, los aprecian, los admiran, k no vienee siendo lo mismo? haha

Como seaa, no les diree k ameen a Mileey, odienlaa si kiereen, (aun asi con sus estupidaas y absurdas razonees), critikenla, hagan lo k kieraan, yo solo se k la voy a seguir hastaa el finaal, k va a seguir siendo mi admiracion por todo su trabajo y por la formaa en k lo consiguio, haha,, ya lo dijee alla arribaa, los antis le crean atencion, y eso significaa mas famaa haha

wee parecee k hize testamento, haha

MileyRocks dijo...

TE JURO Q AMO A MILEY Y PIENSO LO MISMO Q VOS.
ME MOLESTA TANTO Q LA CRITIQUEN SIN TENER RAZONES PARA HACERLO!
IGUAL.. QUE DIGAN LO Q KIERAN ES PURA ENVIDIA! ELLA ES LA MAS DIOSA DE DISNEY Y REINA DEL POP/ROCK

I LOVE MILEY(L)

isemme dijo...

A este último comentario me refiero. No porque seamos fans de algún artista (sea cantante, actor/actriz, modelo, etc) quiere decir que TODO lo que hace está bien. Tampoco no hay que crearnos una imagen perfecta de una persona, porque es una persona y NADIE es perfecto. Tener en un pedestal a esa persona hace que después nos decepcionemos cuando nos damos cuenta que vivimos creyendo algo que realmente no era.

brenda lautner♥ dijo...

bueno miley podra cantar genial y todo eso pero tiene que ser mas madura es asquerosa tiene esa cara iugh osea y las niñas la siguen a mi me encanta las canciones que hace pero deberia tener algo mas de consideracion por sus fans que son menores yo tengo casi la misma edad de ella y soy mucho mas madura tener una vida publica infinge mucha madurez y pensar lo que va hacer

BLOG NEWS dijo...

De acuerdo con tu carta, y no necesito escribir muuucho para decirlo hehe


Go Miley

B e l u . dijo...

estoy de acuerdo con tu carta, tenes toda la razón amo a Miley y esta bien y respeto qe hay gente qe no le guste pero me parece mal qe la insulten. Y tambien cuando la odian pregunto porque y no me dan una razon clara o sea dejame de joder dame una razon y bueno esta bien qe no te guste y punto.
ADEMAS LEI COMENTARIOS ARRIBA DE TODO Y DECIAN QE ELLA NO APRENDE DE SUS ERRORES Y LOS SIGUE COMENTIENDO Y ES MENTIRA HACE RATO QE NO VEO UN PROBLEMA CON MILEY, ELLA ESTA MADURANDO PERO ESPERA ES COMO CUALQIERA DE NOSOTRAS O SEA ES ADOLESCENTE Y OBVIO QE ES DIFICIL PASAR ESA ETAPA MAS CUANDO SOS FAMOSA. O SEA POR FAVOR CALLENSE Y DEJEN DE DECIR PAVADAS.

GoldenGluvzKJ2 dijo...

respeto tu carta y todo pero no estoy de acuerdo...:S YO TE DARE 2 RAZONES... PARA RESUMIR...! en mi caso yo no odio a nadie y mucho menos a una persona que nunca he tratado FRENTE a frente... mira si tienes razon en algo... NADIE ES PERFECTO, todo el mundo quiere y tiene derecho a ser perdonado por sus errores... siento que en algunos momentos la prensa ha sido demasiado dura con ella tratandola cmo una adulta y no lo es auqnue ella piense y parezca lo contrario...

RAZON 1: Miley se da una y otra vez con la MISMA piedra! y en cima de todo dandole pie a los demas (llamense paparazzis,periodistas, criticos, etc) a que se lo reprochen, le pongan una etiqueta y lucren con ella! de cierta manera la explotan! osea que hablen mal de ti es malo y es mil veces peor cuando es PUBLICADO ALREDEDOR DEL MUNDO! y que TU mismo te tires la soga la cuello al darles la primicia haciendo tonterias O_O?

RAZON 2: No es una persona madura y responsable de sus actos. Wao es vdd que lo que dijo que ella no educa a sus fans ni nada pero osea... a mi me pareio el comentario un tanto mesquino? estas en un programa orientado a niños chiquitos... los niños no entienden que MILEY CYRUS es una y HANNAH otra :S aunque MILEY decidio salir en Vanity Fair topless lo que ven los xikitos es "Hannah salio topless" enitenden mi punto? y ella parece no interesarle y eso es triste... y los xikitos tienden a imitar a sus idolos! por eje. mi sobrina ama a Hannah Montana y como quedaria ella si escuchara sus recientes declaraciones que de "ella esta feliz de dejar de ser Hannah montana de una vez por todas" le partiria el corazon :S por suerte mi sobris ni enterada!!! EN RESUMEN: DEBE MADURAR Y MEDIR EL IMPACTO DE SUS PALABRAS AL SER UNA FIGURA PUBLICA...

ps: PARA EL COMMENT ESTE DE ARRIBA: "derrepente son locas y obsesivas con los jonas y eso no creo que a los jonas brothers les guste ! " ?¿
QUIEN ESTA HABALNDO DE LOS JONAS O DE LAS JONATICAS?¿ si ella salio con Nick y hay chicas que no les gusta pero no quiere decir que las jonaticas estemos locas :S a mi no me gustaba la pareja porque jno le veia futuro y pss no me equivoke y eso no qiere decir que tmpoko alla estado feliz por su dolor ni nada :S

CamilaOrtuzL dijo...

Miley es una asquerrosa ... y puede tener talento pero es una cualquiera q no sabe nada de musica ..!!

_________________________________

eres team sel no?
ella sabe de musica?
jajaja

Marii dijo...

sabes, esto mismo pense yo cuando criticaban (y critican) tanto a vanessa hudgens... no se porque siento que algunas personas te dan la razon si son ellas mismas las que critican, pero bueno, eso es ser bastante falsas...

encuentro bastante razon en tu carta,, para la del primer comentario, antes de ser celebridad, es una persona y como persona que es, ella puede hacer y decir lo que se le cante. Si te gusta bien, y si no tambien!
yo a veces pienso que hay gente que no entiende las cosas! ellos en su vida privada hacen lo que quieran, si por mala leche salio a la luz algo que no debía salir, y bueno! quienes somos para juzgarlas? ACASO ACA SON TODAS UNAS SANTAS PURITANAS QUE NUNCA HICIERON NADA MAL? ACASO SI HACEN ALGO MAL LES GUSTA QUE SE LO ESTEN REFREGANDO POR LA CARA Y SINS ER PERDONADAS? QUE LES DIGAN 'AHI VA LA PU.TA O LA CHORRA O LA FALSA'? YO CREO QUE NO y no me vengan con eso de ELLA ES FAMOSA... a mi que me importa que sea famosa? ya que hablamos, dejemos de lado lo de "famosa" porque todas las excusas que dan (o la gran mayoria que leemos a diario) son por su forma de ser y su forma de vida, NO POR SU TALENTO O SU TRABAJO..

es cualquiera, son cualquiera las antis...

y como ya dijo Miley, Taylor momsen entre otras... ELLAS no son las que educan a las personas, son los padres, y si los padres no pueden manejar a su hija de 10 años que quiere parecerse a miley cyrus, es porque hay problemas familiares, NO porque miley sea una forra que le da el mal ejemplo, siempre lo dije, aca los ejemplos son los padres, no celebridades que juegan a ser otras personas todos los dias por 2 hs en pantalla grande.. si no sabes manejar eso, no tenes personalidad... ni miley, ni selena, vanessa hudgens ni lindsay lohan son el problema MAL EJEMPLO... ellas hacen su vida y ganan guita por el trabajo que hacen,y porque hay gente que le gusta lo que hacen! no porque alguien colgo fotos de ellas en internet!

aca cada una puede tener sus gustos, pero son pateticas dando excusas! si no te gusta, arreglatelas sola, pero no insulten, no salten con cualquiera, xq a las fans no les importa si su artista se saco fotos en pelotas en bikini o con un poncho! es asi... dejen de bardear, metanse en noticias que les guste, porque hacen siempre lo que no les gustaria que ustedes les hagan con su artista!INSULTAR



saludos

Mariposita Chiio :* dijo...

Lo único que tengo para decir, quizás no los mismos motivos pero si situaciones similares se le presentan a cada artista Teen, no es solo contra Miley. Y creo que es opinion de cada uno elegir si te gusta, lo odias o te da igual. Ya sea inmaduro o no es una opinión.
Así mismo como tú defiendes a Miley de cosas tan absurdas, así de absurdo también algunas fans de Miley critican a otro artistas por esto o por lo otro, y no estoy diciendo que sea bueno y que debamos pasar peleando, pero siempre va a haber antis que te criticaran por la menos cosa. Son solo opiniones y gustos.

paramore-jbros dijo...

estoy en acuerdo a medias, por que si es adolescente al igual que muchas personas que las siguen u ''justMe'' tambien creo que de los errores se aprende pero aparte de eso ella es aun que no lo quieran sus fans es unaimagen para niños todavia, su musica es encantadora pero sigue siendo vista por niños pequeños y cuando mi hermanita vio esas fotos no sabes como fue de horrible explicar e inventar situaciones asi, pero muy deacuerdo con tu nota, pero como siempre, SIEMPRE HAY UNA ESTUPIDA QUE METE COMENTARIOS DE MAL GUSTO, CHE GENTE SISAÑOSA!

(:
peaceee<3

ilovejobros_ts dijo...

Mira, estamos viendo las cosas de diferentes puntos.

1- Una cosa es ir a la playa o la pileta en bikini, y otra es sacarte fotos en ropa interior, de forma provocativa. SON COSAS DIFERENTES ;)

2- Puede ser, la verdad es que esa no es una de las razones porque la odie

3- Sabes lo que pasa, es que hay muuchas fans de los Jonas que estamos obsesionadas, y no queremos que alguien se le acerque, una de las razones de porque la odie es parecida a esta, quiero decir que despues que cortaron ella lo ridiculizó, dijo que el todavia la amaba.. ES UNA CREIDA :)

4- Buee.. es una malagradecida, ya que la graan mayoria de los fans son chiquitos.. si no fuera por ellos no seria tan famosa, al menos podria AGRADECER y no ser tan ordinaria en sus conciertos (me refiero a los bailes y vestimenta) Supuestamente ya es una "mujer" que se comporte como una.

5- Cualquiera lo que dijiste, mira, evidentemente no tenes idea ;) no existe alguna seria con solo 1 temporada, y la fama se la dio DISNEY CHANNEL y ella tuvo ventaja por su padre. Ah, y la mayoria de las canciones no las escribio ella ;)

6- No se trata de darle la atencion o no, ella tendria que razonar un poco.. llama la atencion por las cosas que dice, las cosas que hace en sus "conciertos", cuando cerró su cuenta de twitter hizo un "rap" (no tenia la necesidad de hacerlo, si queria que sus fans supieran el porque lo cerro, que lo hubiera escrito)

7- Yo si tengo una buena razon para llamarla "puta", bah yo la llamaria "trola" RAZONES?? Mira como sale a la calle, como baila & se viste en sus conciertos, sus fotos, etc. Y sabemos que no la conocemos, pero ella demuestra lo que es ;). Ella eligio ser famosa, y al parecer su flia. la apoyo, si ellos no sabian que iban a vivir asi (bajo camaras) no tiene cerebro, es mas que obvio. =S Vos & todas nosotras no tenemos idea de lo que es vivir bajo camaras, asi que no digas si es fácil o difícil.

8- Tu "razon" no tiene nada que ver con el tema, a nadie le interesa si apoyas a Britney Spears o no

Es verdad que NADIE ES PERFECTO Y TOOODOS COMETEMOS ERRORES, pero de los errores se aprenden.. lo que ella hizo (todavia lo hace..) no fue un error, lo hizo como 10290 veces..
QUERES SABER LAS BUENAS RAZONES POR LA QUE ODIAMOS A CYRUS? YA SABES A QUE BLOG PODES ENTRAR ! ;)

Anónimo dijo...

Estoy semi-acuerdo con tu nota.

Sólo no concuerdo con el punto 3.

Es verdad que ella no educa a sus fans, pero ella trabaja en Disney y todos sabemos que Disney se dedica a hacer series/películas especiales para niños pequeños y adolescentes.
No es que ella deba dar el ejemplo porque los educa. No. Ella debe tener un mínimo de cuidado con lo que hace, porque al trabajar donde trabaja, no puede hacer cosas que sean calificadas "mal ejemplo". Y creo que es algo que debe salir en el contrato que ella firmó con Disney.

Sólo eso, es mi opinión :).

A mí no me gusta Miley (su persona) sí me gusta como canta y actúa, y ACLARO que no soy anti ella, porque es ESTÚPIDO proclamarse "anti-alguien". Ni que conocieras a la/el famoso como para decir tal y tal cosa ;).

jonas_demi12 dijo...

HAY AQUI SEGUN NO ACEPTAN CARTAS QUE TRAIGAN PELEAS!

Y SIEMPRE LO HACEN!

PONGAN COSAS POSITIVAS Y DIFERENTES!

BlogDisneyFacts dijo...

Ya que no publican todas las notas:

http://nickjonasandtheadministrationmx.blogspot.com/2010/03/nick-estoy-seguro-de-que-vamos-vernos.html

veanla :D hehe


Muy de acuerdo con tu carta, Miley no educa a las personas, alla es problema de sus papás de los niños que dejan que vean lo que hacen...

Miley the best forever!

sofia dijo...

CONCUERDO CON CAMILA
tiene que ser madura por que es famosa antes de ser famosa es una persona un ser humano y todos cometemos errores y miley no mato a nadie por que se saco esas fotos hay chicas que salen desnudas y todo miley no hizo nada malo esas fotos se las robaron.
1.diganme en que escandalo se ha metido en este tiempo quiero que me lo digan.
2.quiero que me digan quienes de ustedes no han cometido errores les gustaria que toda la vida los juzgarán por eso.

y demi y selena maduras por favor primero no las conocemos no me digan que demi es madura despues que le dijo a una fan preguntale a taylor eso no es una respuesta madura.
y por que tienen que ser maduras ustedes son maduras por favor son adolecentes es la etapa que se cometen errores y se aprende de ellos.

GO MILEY
--------------------------------
DIGANME TODAS LAS QUE ACA PUSIERON COSAS MALAS DE ELLA QUE NUNCA HAN COMETIDO UN ERROR DE CUALQUIER TIPO FOTOS O NO Y USTEDES DICEN SIGUE TROPESANDO CON LA MISMA PIEDRA DESDE QUE EMPEZO EL 2010 QUE HA HECHO
PARECIDO A LO QUE HIZO CUANDO
TENIA 15 PLENA ADOLECENCIA TODOS COMETEMOS ERRORE YO LOS COMETO USTEDES LOS COMETEN SOMO PERSONAS NO ROBOTS PERFECTOS
LOS JONAS ,DEMI SELENA NO SON PERFECTOS SOLAMENTE COMO MILEY DECIAN QUE ERA LA NUEVA BRITEY HACIAN DE TODO PARA HACERLA QUEDAR MAL HAN VISTO LAS FOTOS DE DEI CON CHICOS EN LA CAMA CON BOBCAT CON UN TES DE EMBARAZO Y TODO PERO CLARO NADIE LE PRESTO ATENCION
VANESSA SALIO COMPLETAMENTE DESNUDA Y NADIE LE DIJO ADA DEIAN POBRE LE ROBARON LAS FOTOS A MILEY LA MATARON POR FOTOS QUE NO MOSTRABA NADA Y VANESSA TODO BIEN

ME TIENE PODRIDA LAS ANTIS LAS NO ANTIS TODOS.

Carlos Mata dijo...

Es muy inmadura y como figura publica deberia dar a respetarse y no andar en zafarranchos ni haciendo cosas indevidas ya que los niños la siguen, cometen un error y no aprende , sigue error por error por error , somos personas lose pero es una persona muy terca!

Unknown dijo...

primero a todos!!
miley es la mejor no como selena que primero ando con taylor lo dejo a un bombonasooooo por nikc luego lo dejo por el p.. de justin una vieja tiene 19 y el 16 cualquiera no creen y miley es la mejor es madura,piensa antes de selena jajajajaj xP
selena y demi p...
miley la mejor fue nominada en cuatro cosas!!
en lo kits chois a ward 2010 gano en mejor actriz de peliculaaaa!!!
tiene mucho talento no como selena
y sale conm el bombonaso de LIAM!!
no creen la mejor pareja de todas!!
DEJEN DE DESIR COSAS DE MILEY SIN LES GUSTA QUE HABLEMOS MAL DE SUS IDOLOS!!!

ARRIBA MILEY Y JONAS!
ABAJO SELENA

HANNAH MONTANA FOREVER dijo...

estoy deacuerdo con la carta la vdd nadie tiene razones para criticar a alguien y aunque digan esque ella es una figura publica eso no tiene nada que ver los padres son los que educan a los niños y hasta ahora no he conocido a algun niño tan idiota que haga lo mismo que una estrella (y espero no conocerlo porque el día que lo haga me suicidare porque sera el día que los niños sean los mas tontos)por favor es algo ridiculo MILEY EN TODO LO QUE HACE ES INCREIBLE, TODO LE RESULTA BUENO NO TIENE NINGUN FRACASO EN SU HISTORIA ASI QUE NO HAY ARGUMENTOS PARA CRITICARLA porfavor no ahi que darle importancia a los comentarios de los antis y menos de los que vengan de fans de selena o de los jonas ya que son las más ardidas Y ACLARO A MI ME GUSTAN TANTO LOS JONAS COMO SELENA GOMEZ pero se aceptar QUE LOS jonas TUVIERON QUE APARECER EN HANNAH MONTANA Y EN LA GIRA DE CONCIERTOS DEL BEST OF BOTH WORLDS PARA HACERSE FAMOSOS en pocas palabras gracias a el impulso que les dio MILEY y HANNAH ellos son lo que son ahora aunque detras de ellos este una gran empresa como lo es DISNEY y respecto a selena no la odio porque de hecho va por buen camino en la música (para mi aunque no canta muy bien)debo decir que me encanta una cancion de ella ''I WON'T APOLOGIZE'' es genial esa rola pero sere sincero le falta mucho para lograr lo que ha logrado MILEY y creo que se le agota el tiempo sólo espero que ya no existan mas antis porque no tiene caso, de nada sirve insultar a un artista si ellos ni cuenta se dan es decir si algun día los tenemos de frente y los odiamos, a ellos son a los que hay que decirles no a personas que solo somos fans osea como para que??'' no tiene sentido

yo soy del TEAM TODOS sobretodo
MILEY CYRUS porsupuesto y de SELENA GOMEZ quisiera que un día dejaramos de insultar a 2 estrellas que prometen mucho en la música y la acyuación

Unknown dijo...

bueno estoy de acuerdo contigo... en todo lo que dices...miley es la mejor y siempre lo va a seguir siendo.. duela a quien le duela...
GO MILEY
GO JONAS BROTHERS
GO DEMI

Gissel dijo...

La verdad tú carta tiene y no tiene sentido.
Miley es una figura pública y a la vez es adolescente. Es decir, va a cometer errores y todo. Pero... ella cometió errores una y otra vez... y lo peor es qué esta expuesta al mundo y todos ven sus errores.
Como vos decis, no tiene nada de malo sacarse una foto en bikini, pero al ser ella SI TIENE ALGO DE MALO. Es una figura publica y quizás para algunos eso no esta bien. Aunque intente ser una persona normal, lo va a ser pero a la vez no, porque es famosa y eso lo cambia todo.
Solo eso.

Y por si acaso nadie es CRUEL con ella, creo qué todos somos diferentes y nadie puede pensar exactamente igual al otro.
Vos amas a MC Y YO A LOS JONAS :)

Asiqué :)
TODO BIEN .

Lucero Viña Cabera dijo...

TODA LA RAZON, VOY A SER UN POCO ORDINARIA EN EL COMENTARIO PERO AGRADECERIA QUE ME LO PUBLICARAN IGUAL
ME TIENEN LAS BOLAS POR EL RE PISOOOOOOOOOOOOOOO LAS ANTI MILEYYYYYYYYYYYYYY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS ENCIMA FLACAS DEJEN DE JODER ONDAAAAAAAAAAAA SOS ANTI? PARA QUE CARAJO LEES ESTA NOTA? ONDA SOS TARADA O QUE TE PASA?
las mataria a todas
CREO QUE ES LA UNICA FANCARTA QUE VALE LA PENA, TOTALMENTE DE ACUERDO


GO CYRUS!!!!!!!!!!!!!!!

AMS dijo...

JJAJAJAJJAJAJA LUCERO VIÑA CABRERA ERES THE BEST. SOY @OHBELEN (?

ESTOY MUY DE ACUERDO CON TODA LA CARTA, EN TODOS SUS PUNTOS:) AMO A MILES PORQUE ME HA DADO LECCIONES POSITIVAS QUE SIEMPRE VOY A AGRADECER. Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE QUE UNO PUEDE RESCATAR DE SU IDOLO.

B dijo...

BUE COMENTE DE OTRA CUENTA. SOY 'COPA'(? CON MI CUENTA DE VERDAD U_U

hollywood young dijo...

totalmente de acuerdo no entiendo k tiene contra miley es una persona no olviden eso ella a seguir cometiendo millones de errores no es perfecta y nadie lo es k kede mas k claro a los 15 16 17 y mas creo k es normal sacarse fotoa = a las de miley no creo k sean todas una santas y se hagan las buenas .. pk no lo es sean realistas y toda las ron ella no esnseña a los niños si los padrs creen k e sun mal ejemplo no los llevarian a sus concierto y estos se acab en una rato ..!!!
nadie en este mundo es perfecto como brtney ella no terminara asi y si lo hace que es una error y tierne una familia preciosa para apoyarla en todo y unnos fans incondicionales para apoyarla tbn y tbn me molesta demaciao k la llamen puta ella no lo es ella no kita novios premiero k todo """ otra cosa tbn ella fue la novia mas estable de nick jonas lo de ellos era amor de vd y si eres fans de los jonas creo k kieres lo mejor para ellos y en ese momento miley era lo mejor para el !!!
MILEY ES LA PERSONA MAS AUTENTICA Y NO ES DE ESAS K SE HACVEN LAS BUENAS Y NO SAVAN A NADIE !!!!

ME ENCANTARIA SABER SI ALGUNA DE LAS ANTI ES TAN BUENA COMO PARA PODER HABLAR MAL DE MILEY ... NO CREO K SEAN PERFECTAS ..!!! NADIE LO ES MAS DE SEGURO K MAS DE ALGUNA ANTI TIENE FOTOSPARECIDAS O = A LAS DE MILEY ESAS FOTOS SON NORMALES NO ES NECESARIO K HAGAS LO K TODOS HACEN SI TU NO LO KIERES HACER NO LO HACER NO PK MILEY SE TOME FOTOS ASI TU TBN LO VAS A HACER CREO K AI K TENER 2 O MAS DEDOS DE FRENTE PARA HACER ALGO K NO KIERES ...!!!
TODOS ALGUNA VEZ NOS TOMAMOS O NOS TOMAREMOS ALGUNA FOTO ASI EN FIESTAS PIJAMADAS O JUNTAS CON LAS AMIGAS

go miley I LOVE U ♥

TiaradelRulo dijo...

Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO ;)
Nosé porque Miley tiene tantas anti (? & no es solo porque me guste... es solo que las personas que son anti de lo que sea son unas personas demasiado SIN VIDA. Porque no porque no te guste algun artista tienes que ser su anti. Uno nisiquiera los conoce como son en verdad, alomejor pasan las miasmas cosas que tu o que yo. Simplemente Miley es una Artista Muy genial, siempre se mantiene en pie, & es la que mas antis tiene :S (L) la amo (L)

TeamDemi (L)

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo un 50% por que ES UN SER HUMANO COMETE ERRORES SI, ES UNA ADOLESENTE QUE A SUS 17 AÑOS TIENE REPONSABILIDADES QUE QUIZAS ninguna de nosotros no tiene, quizas tuvo que madurar mas rapido que cualquiera de nosotras, PERO ESO NO LE QUITA que ES UNA FIGURA PUBLICA imaginese que por ejemplo nosotros tenemos un novio y lo cortamos por volver con un ex (q la verdad es algo muy especial para nosootros) y que te llegen criticas de nuestro alrededor, pero para ella SON DE TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la prensa del mundo, debe de ser algo muy agobiante, y trato de comprenderla aun asi siento que en algunos puntos de vista como el de la foto con la sabana, NO DEBIO DE HACERLAS, no era el momento al menos para mi NO, peor creo que ella ha mandurado y se ha echo fuerte, la admiro mucho PERO LO QUE SI ME MOLESTA MUCHO esque digan que es PERFECTA NO LO ES NO ES UN SANTA COMO FANS DEBEMOS DE ACEPTAR SUS DEFECTOS Y SUS VIRTUDES como nosotros los tenemos es insoportable ver como CRITITCAN A OTRA PERSONA QUE SI SALE CON EL AYYY ES UNA YA SEBEN NO Y QEE MILEY NUNCA LO HA ECHO solo es es mi malestar, q la quieran hacer pasar como dicen "DIOSA" por favor eso se oye tan radiculoo...

PERO cada quien buenoo


TEAM TODOS! :d

dulcithaM dijo...

sabes tienes razon yo AMO a miley es cierto qe ella no es perfecta es mas nadien lo es y me choca qe salgan a criticarla! en primer lugar es por celos ya quisieran ser como ella!... hahah admito qe a veses le digo zorra pero es de jugandoo porqe la amo porqe ami de felizidad de qe ella sea feliz aunqe sea con puros guapos hahahah!! pero peos es linda!
que la culpa por esoo!!
como una chica de arriba dijo qe odio a justin solo le ahre un pregunta ¿QUIERES SER MI AMIGA? hahah esqe yo tbm lo doio pero bueno me da igual siempre qe sale una noticia de el ni la veo saben porque porqe me da igual si hace algo o no! y las antis de miley deverian aser lo mismo si no les gusta poes no la miren! PERO CLARO TIENEN QE CAGAR EL PALO SI NO NO SE QEDAN AGUSTO! porqe saben! que a ella le importa un cacahuate loqe piensen de lla o no!
WOW siempre me desquito aqui hahah!!

Oihane dijo...

Perfecta (LLLLL) es la mejor fan carta que he leido en mucho tiempo :)

Unknown dijo...

Yo si que estoy de acuerdo con tu nota :).
Me encanta Miley...y siento que la gente a la más mínima cosilla que haga, ya es un pretexto para decir: Miley es tal, o Miley es cual. Miley es una persona, como todos..puede equivocarse, como todos. Ella tiene que vivir bajo la presión de las cámaras TODO el día. Vivacn ustedes así a ver qué tal? Está en etapa de adolescente, todos hacemos locuras en la adolescencia, para eso está. Para DISFRUTAR. No creo que se esté aprovechando o que sea una puta, como muchos dicen. Odio que digan eso, porqe seguro que si algun otro famoso querido x los anti-miley hubiera hecho el baile que Miley hizo cuando cantó Party in the USA, no le hubieran dicho nada. Miley Cyrus me parece un ejemplo a seguir, y no puedo amarla más. ME ENCANTA.

TEAM NILEY.

Ariadna Arbolí dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu carta :)
Desde que empezó Hannah Montana, he sido una gran fan de Miley.. Me encanta esa chica!
Conozco a personas que antes eran fans de Miley, y desde que se sacó esa foto "desnuda" (menuda estupidez) ya no lo son. Yo creo que esos no son verdaderos fans de Miley. Cuando vi la foto que se sacó para Vanity Fair, dije "bonita foto, pero he visto de mejores" y cerré la página.No me importó. Nadie es perfecto, ni siquiera Miley. Es mi idolo y un ejemplo a seguir para mí. Porque no es perfecta, justamente por eso me gusta tanto. ME ENCANTA, SIEMPRE LA APOYARÉ :D

@elennaaJC dijo...

totalmente de acuerdo, la gente la odia sin conocerla, no va a gustarle a todo el mundo como todas las cosas pero la gente sigue insultandola, pero vamos a ver, si no te gusta dejala tranquila, no te metas en sus cosas. ENVIDIA.

MILEYSIEMPRE!

adriana cancino dijo...

mira...no es x ofender pero la verdad te voy a decir algo .....la vdd muchos padres no dejan ver su serie "hannah montana" por que la vdd la muchacha esta se comporta como una berrinchuda y la vdd sus caps. en lo personal....no me dejan ningun mensaje....

OTRA COSA:
AMI ME GUSTA NICKELODEON Y DISNEY CHANNEL ....yo no se por que se traen en contra en vez de estar bien..quien sabe de quien se vaya a necesitar mañana

anto dijo...

me parecen tan estupidas e inmaduras x las razones q la odien o sea ella no tiene ni el derecho ni la obligacion de educar a nadie para eso tenemos a nuestros padres no ? y la odian x su forma de bailar o de vestir son estupidas o se hacen ? quien no se ha vestido asi o a bailado de esa manera o q todas son unas santas xq si es asi diganmelo xq me parece q las q la insultan se las quieren dar de perfectas !!y ademasa q escandalo a hecho ahora no dicho nada ni hecho nada para q la critiquen de esa manera !la odian x salir con nick otra estupida razon nick nunca va ser suyo nunca asi q dejen de soñar y me alegro tanto q no este con el xq el no se la merece al igual q no se merece a selena le encanta hacer sufrir a las chicas !!! la odian x las fotos entonces q le queda a la pobre de vanessa q ella si se saco fotos desnuda o sea tambien la odian? piensen un poquito antes de criticar y publiquen mi comentario y disculpenme si las ofendi pero es q me da bronca la gente ignorante !!

ilovejobros_ts dijo...

Son todas muuy aniñadas, lo unico que ponen es "miley cyrus the best" o "arriba miley cirus" :/. Respecto al comentario este de HANNAH MONTANA FOREVER (muuy nenita sos? pffjajaja) "MILEY EN TODO LO QUE HACE ES INCREIBLE, TODO LE RESULTA BUENO NO TIENE NINGUN FRACASO EN SU HISTORIA ASI QUE NO HAY ARGUMENTOS PARA CRITICARLA " Mira, cuando alguien la critica, puede referirse mirando desde diferentes puntos de vista : Puede ser por su "carrera" o su personalidad, es decir sobre como es ella, la mayoria la criticamos sobre su vida, Tambien la podemos criticar sobre su "carrera", asi que si hay argumentos para CRITICARLA, LA CYRUS NO ES PERFECTA. Si pensas eso, no me cabe duda de que no tenes mas de 12 años. "LOS jonas TUVIERON QUE APARECER EN HANNAH MONTANA Y EN LA GIRA DE CONCIERTOS DEL BEST OF BOTH WORLDS PARA HACERSE FAMOSOS" Disculpame, pero yo NO LOS CONOCI por la serie infantil "Hanna Montana". Los conoci por DISNEY CHANNEL, mi vida NO INVENTES, es mas yo ya era su fan cdo aparecieron en la serie esa "hanah montana" ^^.
"sere sincero le falta mucho para lograr lo que ha logrado MILEY " SINCERO?? SOS HOMBRE o_O jajjajajaja QUE MAL CAMINO POR EL QUE VAS :\ Y no compares a Selena Gomez con muley cyrus. Y ojala que SELENA NUNCA LLEGUE A SER COMO CYRUS, Selena va por buen camino SABES?. AH, y insultar a alguie no quiere decir que la persona se considere perfecta, RAZONES ;)

ilovejobros_ts dijo...

"anto" NICK ES MUCHO PARA LA CYRUS ;) Y NO METAS A VANESSA HUDGENS EN ESTO.. SE NOTA QUE PARA DEFENDER A LA CYTRUS TENES QUE METER A OTRA PERSONA, NOO?

agus.Love.SelenaG. dijo...

no estoy de acuerdo con la carta, pero si muy muy de acuerdo con el primer comentario, osea ¿ porque somos crueles con miley?, simple, porque es una trola, siempre le gusta llamar la atencion, no tiene ni un poco de madurez ni responsabilidad, osea es cierto todos cometemos errores y se APRENDEN DE ELLO, pero no, miley comete un error y lo vuelve a cometer 100 veces mas, osea encima es una creidasa que ni bola le da a sus fans latinoamericanas, burlona, y encima no respeta a sus fans pequeños que van a sus conciertos y se presenta y baila como una put*, osea minimo respeto para sus fans que son quienes le han dado toda la fama que tiene, desagradecida, por eso y muchas razonez mas odiamos a miley, y ademas a ti que, TE VALE NO?

ayLeen; dijo...

son crueles con todos(:
los antis son parte de ser famoso

Mirna Martinez dijo...

No estoy del todo de acuerdo con tu carta:

Puede ser que sacarse fotos en bikini no sea malo en una adolescente, que es normal, lo malo es que todas las adolescentes no estan expuestas a la luz de los focos como Miley, ella es una artista muy reconocida mundialmente asi que es INEVITABLE que la critiquen en ese punto.
El odio contra ella por estar con Nick Jonas, no tiene fundamentos, SI, pero es como si NADIE entendiera a las Jonaticas, mas que amar a los Jonas estamos obsesionadas con ellos! Por mas que no los podamos tener para nosotras mismas, es inevitable lo que ellos nos hacen sentir!
Las fotos de Vanity Fair las exageraron muchisiimo! No estaba desnuda, ni semi desnuda, solo su torso estaba descubierto.
Ademas creo que deberia estar conciente que al estar a la luz de los focos y en la boca de todos tiene que cuidar su integridad fisica y moral. Porque cada vez que ella comete uno de sus tantos errores, ella es la que se queja de que el mundo la persigue, que la critiquen, que paren de hablar mal de ella, nose, pero yo pienso que ella fue la que accedio a estar en el mundo del estrellato y por mas adolescente que sea, ella tendria que tener conciencia de sus actos y diferenciar lo que esta bien y mal.
Aunque decirle puta y demas ofensas no viene al caso, porque ni por mas fan que una sea JAMAS podria comprobar si es o no.
Porque la odian? Todas tienen sus razones, tal vez por lo que hizo o hace, por como es,porque fue la novia de tal chico, como que supuestamente canta o actua mal (eso ya lo dicen por el "odio" que le tienen).
Miley no es mala, no es puta ni nada, ella es una chica rebelde, asi es su actitud, aunque por mas adolecente de 17 años que sea no es excusa para lo que hace. Tal vez todavia no ve el precio de la fama, y lo que tiene que soportar por vivirla.

Yo no odio a Miley, en verdad la admiro. Pero las fans de Miley no podemos pintarla de color rosa, siendo que ella es un arcoiris de actitudes y demas. Por mas fan que una sea no que porque queramos que Miley sea la mejor, y eso, no quiere decir que tengamos que tapar todo con un manto :)
Y no traten de cambiar la opinion y gusto de los demas, a ustedes tampoco les gustaria que se les diga que Miley es esto y aquello y por eso dejaran de ser su fan, no creo que pase eso.

Esa es mi opinion-.

KILLTHECUREX dijo...

Creo conocerte, si no me equivoco, Tefi. Coincido en algunos puntos de tu carta; no todos
Sólo me paso para decir lo siguiente:
HATERS MAKE HER FAMOUS.
En mi opinión; si Miley no tuviera haters no sería nadie - Eso lo saben muy bien y también tienen que admitirlo. Yo admiraba a Miley antes de que se leakearan sus fotos, y creo que cuando las vi fue el momento en que dejé de ser fan. Después, con el paso del tiempo, viendo los distintos errores que cometía, terminó desagradandome
No digo que la odie; simplemente me desagradan algunas cosas que hace
Pero; ¿quienes nos creemos nosotros para decir lo que tiene o no tiene que hacer? Si yo fuera famosa no dejaría de hacer las barbaridades que hago hoy en día; para serles sincera. Es más: harÍa más barbaridades de las que ahora hago.

Teresa Pacheco dijo...

Estoy de acuerdo con tigo, pero sabes?
Me valen lo que piensen de ella, yo siempre la amare <3 Ella es genial y l@s que l@ odian son pendejos .


Ja,Fans de selena gomez, ¿No sabe de musica?Shalalalalala~
Les esta sangrando su lengua.

anto dijo...

ilovejobros_ts no necesito poner a otra persona y si fueras inteligente te darias cuenta q no insulte a vanessa es mas la defendi a ella y a miley de las estupidas q juzgan todo xq se creen perfectas y nick mucho para miley jaja no me hagas reir es un nene de mama q no es lo suficiente maduro para salir con nadie no es como sus hermanos a el lo arrancaron verde !!!!!!!

justme_dany dijo...

PAREN!

ustedes no son NADIE para criticar a UN SER HUMANO asi por que eso es lo que es una persona comun y corriente como nosotras!
Ya dejen de CRITICAR por que es muy facil!

ENCERIO ya dejen a MILEY en paz!



NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN


porfavor ya no publiquen estos comentarios!

Unknown dijo...

hay dios xq solo miley ENVIDIOSAS

de demi se filtraron fotos de ella y su novio con su cara en sus senos y ahi si no dicen nada ahi si no dicen q es un mal ejemplo

esa cerdena s una creida y todo lo q miley a hecho quiere hace r pero a ella tampoco le dicen nada

MILEY NO ES LA MAMA DE ESOS NI;OS QUE LA SIGUEN \


ademas q se hacen las santas ustedes an de ser el triple de zorras q ella pero claro para criticar ahi si estan

MILEY TIENE UN CUERPAZO
TIENE DINERO
Canta
actua
baila
es guapa
es graciosa
puede tener a quien ella quiera

y ustedes???????

jaja dudo mucho q alguien de las q le critican tengan mas de a lo mucho 2 de esas caracteristicas entoncs si no ers mejor q ella qdate calladita superala y ahi si di lo q sea

ENVIDIOSAS Y SOBRE TODO INMADURAS SIN VIDA SI NO LES GUSTA MILEY NO LENA LAS NOTAS Y YA ME DAN PENA

Floor :D dijo...

Hola, la verdad no tengo ganas de leer todas las estupideces que dijeron las antis de Miley, leí alghnos comentarios y me cansé de escuchar IDIOTECES, asique solamente voy a dar mi opinión.
Estoy totalmente de acuerdo con tu carta, la verdad tenés mucha razón, pero la verdad no entiendo a la gente.
1- ALGUNSA IDIOTAS DIJERON QUE ELLA SIEMPRE COMETE LOS MISMOS ERRORES, O NO SE QUE PELOTUDECES MÁS LES QUIERO PREGUNTAR: ¿NUNCA ES SU INSERVIBLE VIDA COMETIERON EL MISMO ERROR DOS VECES? PREGUNTO PORQUE LA VERDAD LAS QUE CRITICAN HABLAN COMO SI ELLAS FUERAN LA MADRE TERESA DE CALCUTA.
2- LAS FOTOS QUE SE SACO SON COMO CUALQUIER FOTO DE CUALQUIER CHICA DE 17 AÑOS, POR FAVOR NO SEAN ENFERMAS Y ABRAN UN POCO LOS OJOS, LAS FOTOS ERAN FOTOS NORMALES Y ADEMÁS UNA COSA ES SUBIRLAS VOS MISMA A TU CUENTA DE TWITTER O A CUALQUIER LADO O QUE TE LAS ROBEN! PIENSEN UN POCO, CUALQUIER CHICA PUEDE TENER FOTOS EN BIKINI EN SU COMPUTADORA, SOLAMENTE A MILEY SE LAS ROBARON ADEMÁS LAS FOTOS NO TIENEN NADA DE MALO POR FAVOR ME VAN A DECIR QUE NUNCA VIERON UN CULO? POR FAVOR,.
3- MILEY SABE MUCHÍSIMO DE MÚSICA, POR FAVOR, QUE GENTE IGNORANTE USTEDES SON LAS QUE NO SABEN UN CHOTO DE MÚSICA-
4- NO ES UNA CREÍDA, USTEDES QUE SE CREEN PARA INSULTAR A MILEY?. ELLA ES COMO ES Y SI NO LES GUSTA JODANSÉ PORQUE ELLA NO VA A CAMBIAR POR MÁS QUE A USTEDES NO LES GUSTE COMO ES ELLA. IDIOTAS!
ASIQUE POR FAVOR ABRAN SUS OJOS Y VEAN BIEN QUIEN ES LA CREÍDA O QUIEN ES LA QUE NO SABE DE MÚSICA O QUIEN ES LA TROLA ENTRE TODAS LAS ADOLESCENTES FAMOSAS.
AH ME FALTÓ UNA COSA,
DE VERDAD SON IDIOTAS LAS FANS, COMO DIJISTE EN TU CARTA, DECÍAS QUE LA ATENCIÓN SE LA DABAN LAS MISMAS FANS Y LO SIGUEN HACIENDO! ES INCREÍBLE, CON SU ODIO HACIA MILEY SOLAMENTE LA HACEN MÁS FAMOSA, DE ENSERIO GRACIAS ANTIS DE MILEY POR HACER CADA DÍA MÁS CONOCIDA A MILEY EN TODO EL MUNDO, TODAS LAS FANS DE MILEY ESTAMOS AGRADECIDAS XD! QUE IDIOTAS QUE SON LAS ANTIS, POR FAVOR!
RIDÍCULAS.


TEAAAAAAM MILEY&DEMI,
ANTI ANTIS-MILEY.

peditusblendsgratis dijo...

Uy si me saca, estoy cansada. muy cansada porque es adolescente tiene derecho a ponerse shprts cortitos, y la tiene re clara Miley. siempre dijo si no te gusta a mi me importa tres pelotas, cambia de canal y listo, ella vale mucho mas que otras personas en este mundo. No es mediocre como otras DL,SG. ella ya tiene sus fans hechas y no son fans cualquiera son de fierro QUE LA BANCAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, y ella lo sabe muy bien las cualquiera que dicen hay a mi antes me gustaba, se les llama FAN DE CAURTA. yo la segui en todo lo que hice, dios sus fans verdaderas ya crecieron que se piensan. que sus fans siguen teniendo nueve años, ya entiende lo que se debe hacer y lo que no. por dios GENTE DE CUARTA, naturally,Naturally. por dios que natural hay que tener personalidad como Miley Cyrus que se juega por lo que quiere. como veran esta siempre con su familia, y si se la cree esta bien porqe osea tiene razones para creersela, eshermosa, tiene plata y las mejores fans del mundo que mas podes pedir?.



me re saqe con lo DL,SG LAS ADORO. PERO ES ASI.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

En mi opinion nick es muy poquita COSA para Miley....Como cualquier Otra Adolescente NO es lo suficientmente madura Como cualquier otr@ ADOLESCENTE que COMENTA AQUI!

OSEA POR ESAS FOTOS??????estan en la internet le HACKEARON!No por ello no va a ser una p***

Las Anti Miley son UNAS ENVIDIOSAS por que saben que Miley es mucho mas talentosa,bella que su IDOLA(LA SELENA) que es mas hipocrita que no se que!!!!EN FIN ..esa tipa no tiene NADA que ver aqui xD

Es cierto todos los artistas SIEMPRE va a tener ANTIS de eso estoy segura.(PERO NO ES MUY IMPORTANTE)

de acuerdo con Flor :D

Hola, la verdad no tengo ganas de leer todas las estupideces que dijeron las antis de Miley, leí alghnos comentarios y me cansé de escuchar IDIOTECES, asique solamente voy a dar mi opinión.
Estoy totalmente de acuerdo con tu carta, la verdad tenés mucha razón, pero la verdad no entiendo a la gente.
1- ALGUNSA IDIOTAS DIJERON QUE ELLA SIEMPRE COMETE LOS MISMOS ERRORES, O NO SE QUE PELOTUDECES MÁS LES QUIERO PREGUNTAR: ¿NUNCA ES SU INSERVIBLE VIDA COMETIERON EL MISMO ERROR DOS VECES? PREGUNTO PORQUE LA VERDAD LAS QUE CRITICAN HABLAN COMO SI ELLAS FUERAN LA MADRE TERESA DE CALCUTA.
2- LAS FOTOS QUE SE SACO SON COMO CUALQUIER FOTO DE CUALQUIER CHICA DE 17 AÑOS, POR FAVOR NO SEAN ENFERMAS Y ABRAN UN POCO LOS OJOS, LAS FOTOS ERAN FOTOS NORMALES Y ADEMÁS UNA COSA ES SUBIRLAS VOS MISMA A TU CUENTA DE TWITTER O A CUALQUIER LADO O QUE TE LAS ROBEN! PIENSEN UN POCO, CUALQUIER CHICA PUEDE TENER FOTOS EN BIKINI EN SU COMPUTADORA, SOLAMENTE A MILEY SE LAS ROBARON ADEMÁS LAS FOTOS NO TIENEN NADA DE MALO POR FAVOR ME VAN A DECIR QUE NUNCA VIERON UN CULO? POR FAVOR,.
3- MILEY SABE MUCHÍSIMO DE MÚSICA, POR FAVOR, QUE GENTE IGNORANTE USTEDES SON LAS QUE NO SABEN UN CHOTO DE MÚSICA-
4- NO ES UNA CREÍDA, USTEDES QUE SE CREEN PARA INSULTAR A MILEY?. ELLA ES COMO ES Y SI NO LES GUSTA JODANSÉ PORQUE ELLA NO VA A CAMBIAR POR MÁS QUE A USTEDES NO LES GUSTE COMO ES ELLA. IDIOTAS!
ASIQUE POR FAVOR ABRAN SUS OJOS Y VEAN BIEN QUIEN ES LA CREÍDA O QUIEN ES LA QUE NO SABE DE MÚSICA O QUIEN ES LA TROLA ENTRE TODAS LAS ADOLESCENTES FAMOSAS.
AH ME FALTÓ UNA COSA,
DE VERDAD SON IDIOTAS LAS FANS, COMO DIJISTE EN TU CARTA, DECÍAS QUE LA ATENCIÓN SE LA DABAN LAS MISMAS FANS Y LO SIGUEN HACIENDO! ES INCREÍBLE, CON SU ODIO HACIA MILEY SOLAMENTE LA HACEN MÁS FAMOSA, DE ENSERIO GRACIAS ANTIS DE MILEY POR HACER CADA DÍA MÁS CONOCIDA A MILEY EN TODO EL MUNDO, TODAS LAS FANS DE MILEY ESTAMOS AGRADECIDAS XD! QUE IDIOTAS QUE SON LAS ANTIS, POR FAVOR!
RIDÍCULAS.

Unknown dijo...

HUYY ME TIENEN CHATA ESTAS MALDITAS CARTAS!!? por que? por que eh tratado hace varias semanas hacer que el blog me publique una carta sobre selena, ESTA CARTA YA LA HISO OTRA!! por que siguen publicando las misma cartas sobre la MISMA cosa?
yo publique una carta mas razonable sobre selena, Y NADIEN ME PESCÓ! osea que pasa con blog de la tele? solo quieren cartitas sobre miley?
por que no eh visto ninguna sobre las putas antis-selena o fans de miley que solo inventan cosas sobre selena?!

ES INJUSTO BLOG DE LA TELE!, HAY FANS CARTAS MAS RAZONABLES, O DE OTROS TEMAS Y SIEMPRE ELIJEN LAS MISMA!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Chica que odia a Miley Cyrus:

Que Nick Name mas RIDICULO!
Por algo EL BDLT NO publica tu carta ;)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tu carta, pero en lo de que las antis le tienen envidia es mentira. Antes no me agradaba Miley, simplemente porque no me parecía adecuado lo que hacía, pero no le tenía envidia. Poco a poco me fué gustando mas hasta que me compré su libro, me dí cuenta que tenemos muchísimas cosas en común. No podía odiarla por el simple hecho de que yo no la conocía, así que no la podía odiar. Ahora soy super fan de Miley Cyrus, creo que ella a pasado por cosas terribles (bullying, la muerte de su amiga, los antis...), creo que ella se merece todo lo que le está sucediendo porque para mi actua muy bien, quizá cantar no canta genial, pero igual canta bien y sus canciones son preciosas. Lo de las fotos, haber todo el mundo se hace fotos así y no les juzgan, aparte ella no enseño NADA, simplemente su barriga y sus piernas ¿hay algun problema con eso? yo creo que no, creo que si ella quiere hacerse fotos así ¡QUE SE LAS HAGA! no hay ningún problema, aparte ella no las publicó si no que un hacker se las cogió, si no esas fotos hubiesen permanecido en su móvil. Creo que Miles no insultó, ni mató, ni pegó a nadie, ella solo esta viviendo su sueño, aparte creo que ya es demasiado que se mantenga las 24h con esa sonrisa tan bonita que tiene ella, porque los paparazzis cansan un poco, y siempre van a los errores que cometen los famosos... Así que antis, creanme odiarla no sirve para nada, simplemente si no les gusta olviden que existe y dejenla en paz a ella y sus fans, porque no consiguen NADA, su fama seguirá igual y sus fans seguirán amándola.

xoxo

Micaela dijo...

Te respondo las "razones":
1- No mi amor... Las fotos que
ella se sacó fueron MÁS que una remera levantadita. Si sos la fan tenés que saberlo ;). Las fotos en bikini está bien ¿Quien no se saco alguna foto en bikini? Otra cosa es en ropa interior, HACIENDO POSES, y haciéndote la linda. ESO si que no me banco ;).

2- Sí, es verdad se estaba tapando la parte de adelante y mirando así como "seductora". Otra vez volvemos al tema del numero 1: Dejá de hacerte!

3- Sí... Yo, cuando me dejó de gustar miley fue cuando ví una foto de ellos juntos.. Porque ahí me enteré que SÍ, salían. Me puse a llorar como una loca.. Era una nenita enamorada de un famoso de holliwood, y me enteré que salía con otra chica que yo admiraba... Me dolió muchisimo, Y cuando estaba dispuesta a "arreglar" las cosas, y olvidarme de ello... Saliéron las fotos de ella casi en pelotas... Ahí nunca más quise saber sobre ella.
4- Mirá... Ella hizo y hace COSAS BUENAS. Y COSAS MALAS... ( por decirlo así) No todas fueron un buen ejemplo. Es una persona, como todos nosotros y toma las deciciones que cree correcta. Obviamente que no todos vamos a opinar lo mismo.. ASÍ QUE ese no es un TEMA porque odiarla.
5- No me banco a miley. Pero admito que es una GRAN artista. Yo la admiro pero COMO ARTISTA. Bajé algunas de sus canciones. Y de vez en cuando me río un rato con HANNAH MONTANA. Así que no puedo negar que canta y actua muy bien.

6-No es que ELLA QUIERA LLAMAR LA ATENCIÓN. Es que como decís vos... SIMPLEMENTE LA LLAMA. Sí, yo era Anti-Miley. Siempre miraba sus notas, y todo, trataba de encontrar algún defecto en ella, o en lo que decía, o en lo que hacía.. Ya no soy anti. Simplemente si ella no me inteeresa no leo sus notas... porqe sé que voy a insultarla o algo así. Lo que tal vez me tranquiliza es poner "PASO" En la nota, y sigo leyendo lo que sí me gusta. CONSEJO PARA LAS ANTI: Odiar a alguien es darle demasiada importancia. Mucha gente está interesada en miley, ¿Ustedes también van a estar tras ella? No le den más fama por favor! xD

7-Claro que no es fácil. Y es verdad, no conocemos a su familia.. tal vez a algunas de sus fans, y algunos.. pero no podemos meter a todos en la misma bolsa. Puede haber fans putas... Pero no solo de miley cyrus. Simplemente es gente.. Y tal vez la familia sea todos unos PUTOS xD. Pero... Porqué decirlo si no los conocemos? No podemos hablar por hablar. APRENDAN IGNORANTES. Cuando decidís hablar sobre algo.. tenés que estar informado.
8- Es cierto... Gustos son gustos. Si te gusta BRITNEY SPEARS, miley te va a encantar ;).

No tengo una razón para ODIARLA. Porque como te dije antes, odiar es darle demasiada importancia. Así que MILEY... Me entra y me sale por una oreja. La indiferencia es lo mejor ANTIS.. No le dén más importancia de lo que tiene.. Si no se la bancan, como yo. Putéenla con las amigas.. Que es muy relajante xD. Sin molestar a nadie... ni ofender a nadie.. Mientras que no jodás,, no te van a joder.
PAz -

T-MileyDemi dijo...

Y por que miley tendria que ser un buen ejemplo que, bueno hasta lo que yo se soy su fans y nunca he hecho algunas cosas de ella yo admiro su forma de ser por que ella a cambiado .. y aparte sigo su carrera artística no su VIDA PRIVADA !! ..
eso es de ella ... ella no debe ser un ejemplo a seguir .. de moral o de ejemplos estan tus padres o tu colegio .. no miley ..
ella es ella por lo menos no pretende ser algo que no es para caeer bieen a todos ...

miley y demi!!
jonas los amoo

Floor :D dijo...

Fuck:
Las fotos no eran nada fuera de lo normal, linda. Además no se hace la linda, naturalmente es linda.
Quue vos interpretes una mirada común como una mirada seductora no tiene nada que ver. Me vas a decir que por ver una foto de tu ídola en ropa interior dejaste de quererla? de enserio dices cosas sin sentido, eso es la prueba de que en realidad no eras una verdadera fan, cuando admiras a alguien lo admiras por todo, por lo malo y lo bueno, todos tienen errores y que sea famosa no la hace inmune a equivocarse.

;)
GO MILEY&DEMI

dhulzeezuqaa dijo...

Dulce: okay yo si estoy de acuerdo contigo, porke aun asi io sigo siendo fan de mi Miley, ademas eso de ke anduvo con nick pues la verdad es por eso ke la amo<333, sus canciones son geniales i actua ermoso ;) NO es una PUTA pobres las ke piensan eso, eso se llama ENVIDIA i eso alimenta el ego de una persona ;)
MUY de acuerdo contigo (Y).

Brenda: La vdd estoii muii de akuerdoo kontigo,las ke piiensan kosas malas de miley es porkee aman a selenaa o a kualkier otra tipa iio LA AMO ii siempree seraa asii ella paraa mi es una graan egemploo ii me enkanthaa komo kantaa y aktuua y esoo nadiie se lo va aa kitaar :D ♥



WE LOVE YOU MILEY ♥♥

My World - Jonas Miley Demi dijo...

mucha razon con tu carta.

Y para algunos comentarios: vallan a estudiar... vallan a hacer algo de sus vidas antes de entrar a estas paginas y comentar sobre una actriz y cantante que no les ha hecho nada...
haa, no. me olvidaba, si hizo algo. salio con su esposo Nick no? jaja estupidas.
No se que hago comentando. Ya tengo 18 años. Y por suerte soy mas madurita que ustedes. Pero ya me artan que sean tan estupidas. cuando cumplan 18 van a ver las estupideses que hacian antes y van a pensar: que hueca que era!
Yo no insulto a nadie, si, solo sigo a mis idolos. y aproveche toda mi adolescencia a estar feliz con eso. En vez de odiar a una famosa y estar con bronca y enojada x eso.
NO ODIO NI ODIE A NADIE. ODIAR ya es demaciado. que me caiga mal bueno. Pero ustedes tienen un odio adentro.
Aprovecho xq a los 20 años ya no voy a seguir a nadie xq ya voy a madurar mucho y ya voy a estar en otras cosas. espero no olvidar a mis idolos y aunque sea dedicarles un tiempito. pero es asi.

Asi que piensenlo.
Aunque sea odien pero en silencio. No molesten a sus fans. xq las fans siguen siendo personas, como yo. y yo no odio a las que insultan, xq no las conozco. hasta podrian ser mis mejores amigas.

My World - Jonas Miley Demi dijo...

Mensaje para "FUCK":
primero, te contradecis en toda la carta. xq la defendes y despues la criticas x lo mismo.
segundo, dijiste APRENDAN IGNORANTES. Por favor, agarra un diccionario y lee lo que significa. Porque vos tambien sos ignorante, hablas de algo o alguien sin saber.

tercero, jaja la odias xq salió con Nick, no por las fotos que salieron despues. Te dio tanta bronca que saliera con Nick que usaste decir: la odio por las fotos. Para que nadie diga nada.
Sabes xq digo eso? xq sino fuera x Nick, seguirias siendo su fan. Yo vi las fotos de Miley y sigo siendo fan, xq? xq lo de Nick no me molesta.
Ellos eran una pareja. Nick la AMABA aunque no quieras oirlo. Y es obvio que si tendria que elegir entre Miley y vos (sabiendo que odias a Miley x esa tonteria y escribis estas cosas y odias a las novias de Nick) es obvio que elegiria a Miley.

Acordate y mira el pasado, nunca cometiste errores?? sos perfecta?? Deberas hacer cada cosa y venis a hablar de una persona expuesta a la gente xq su sueño es cantar y actuar.

y lo de las fotos, las hackearon. y acordate que algunas fotos de internet son Photoshop. No todas, pero hay algunas re sarpadas que si. xq si fueran de verdad los paparazzis hubieran hablado de esas fotos hasta hacerla sentir muuuy mal a Miley.
Eran fotos personales de ella!
Y que se hacia la linda en las fotos? x dios, no se hace la linda... es linda jaja

isemme dijo...

Crecer implica más libertad, y la libertad implica más responsabilidad. Yo (personalmente) veo un poco más madura a Miley sobre algunos temas. Está creciendo, está madurando, de a poco, pero está lo está haciendo. Hay que valorar eso. ¿Sus fans van a madurar junto con ella, o se van a quedar estancadas en cosas infantiles?

Madeleine dijo...

No se como rayos enviar una carta a este blog asi que si alguien me dice se lo agradecería, estoy de acuerdo con tu carta en todo lo que dice, si ellos quieren una idolo que seaa un angel pues que se hagan fan de una monja, se la viven criticando a la gente que sale de disney y quieren que se comporten como angeles, hay x favor es verdad, nunca se han tomado fotos en traje de baño? o de equis manera? ella no queria publicar esas fotos, se las robaron de su computadora... son de ella... nadie tenia derecho a violar su privacidad,y sobre la foto que sale supuestamente desnuda en la revista aquella, solo sale su espalda descubierta, y no me parecio nada malo... ni que hubiese posado para playboy vamos a estar claros... ella es una adolescente normal con talentoy sobre todo SUERTE asi que uds deberian dejarla en paaz! dicen q no sabe d musica? acaso uds si? x q no los veo triunfando cmo ellaa?? en un libro q lei hace no mucho el protagonista odiaba los criticos, pues yo tambien los odio...! no hacen mas que criticar y hablar mal del trabajo de los demaas... pero ellos que hacen por el arte, la musica o la moda??? nada,,, solo criticar! la gente deberia buscarse un oficioo! Byee!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con tigoo yo soy fanatica de Miley y aunque cometa herrores yo la sigo queriendoo como dios el nos ama y muchas veces cometemos errores pero el nos sige queriendo al igual que nuestros padres,por los errores se aprendee!!, ella tiene mucho talentoo no digan que no lo tiene porque lo tiene les guste o noo y no se porque la critican tanto alguna vez no han cometido un error todos emos cometido algunoo onque sea pequeño pero emos cometidoo debe ser muy dificil estar en la mira de todoss osea no tiene s privacidad.No hagas lo que no te gustaria que te hagan a ti acaso les gustaria quee inventaran cosas sobre ti o hablen mal de ti y de tu familia NO sierto entonces no lo hagan ella es muy fuertee y han inventado muchas cosas sobre ella pero sigue en piee y es fuerte.
Cataa!

Sol dijo...

ilovejobros_ts Totalmente desacuerdo con vos!
voy a responder todo lo que pusiste:

1- creo que la bikini es mas provocativa, y ademas eso no es nada provocativo lo que hizo ella, se subio un poquito la remera nada mas!!!

2- bueno, aca no tengo nada que responderte!

3- primero, eso es ser mala fan, o sea, deja que sea feliz, porque hagas un capricho porque salga con tal va a venir y salir con vos? totalmente inmaduro!!! y sabes, nunca dijo que todavia la amaba, tal vez dijo "lo sigo amando" totalmente diferente!

4-El problema ese es de los padres! que ellos dejen que vea lo que hace no es problema de ella! otra cosa, en el concierto le dicen que hacer!!! ay ella tiene que ver si lo hace, y si vas a Centro America vez a todos bailando asi que haces?

5- que tiene que ver que se la alla dado disney, que tiene que tener 60 años y seguir con una serie asi? que te importa a vos si tuvo la ventaja del padre, tranquilamente cualquiera que quiera ser famosa y tiene un padre exitoso va a pedirle que la ayude!!! no te creas que todos los famosos escriben sus canciones ok? :)

6- muy obvio que llama la antecion un concierto, cuando los jonas estaban de gira se hablaba solo de ellos! asique alla echo o no las cosas que hizo en los conciertos llamaria igual la atencion! y a vos que te importa si era necesario el rap que hizo?

7-fijate un poco, si vez realmente las cosas provocativas y las cosas que dijiste vos, esas cosas no son nada!!! no tiene nada de malo salir como sale ella, ay gente peor que sale con tremendas minifaldas!!! otra ves, anda a centro america y fijate como bailan y despues hablamos!!! Ella lo que demuestra no es nada de malo!!! hizo un video porn.... o algo asi?, no me digas los bailes te lo deje dos veces claro :)

8- dijo lo de britney porque muchas dicen que en años le va a pasar lo mismo!!! lo cual es muy estupido, decir eso!!!

asique darling, yo diria que razones y te pongas a escribir, no lo que se te viene!!!

-
Cambiando de tema, ame la carta, tiene mucha razon!!! pero las antis tambien la dan mucha fama, y mucha importancia, no digo que la amen, pero digo que la envidian!!! asique, lo mejor es que le dan mas fama, gracias!!!! jajaja.

Team Miley
Team Yandel ♥
Team Dianna Agron
Team Glee
Team Sele
Team w&y

22-5-010 ♥

ilovejobros_ts dijo...

Las fans de la Cyrus SON PATÉTICAS, Odiar a alguien no significa "hacerla mas famosa", Ah, y ES IMPOSIBLE "HACKEAR" LAS FOTOS DESDE UNA COMPUTADORA A OTRA, creanme.. sé de esto ;) Es imposible si es que las computadoras están en redes ;)Chiquitas no tienen idea de nada ;) coomo se notan que inventan con tal de defender a la Cyrus, no? Y USTEDES NO LA PUEDEN DEFENDER SIN METER A SELENA O VANESSA HUDGENS. Yaa fue son todas re nenitas =S da pena "pelear" con ustedes! Y DEJEN DE DECIR QUE LAS FOTOS FUERON UN "ERROR" DE UN ERROR SE APRENDE, SI A ESE ERROR LO COMETISTE 3 VECES, VAYA Y PASE, SI YA LO HICISTE MAS DE 7.. CUEEK NO ES NINGUN ERROR. Al menos razonen como lo hizo :

Mirna Martinez, a esa chica se puede ver lo madura que es, si asi fueran las fans de la Cyrus tendria menos antis ;) porque algo que me hace asar de las "fans" es que quieren cubrir tod y dejar en PERFECTA a su "idola", mejor tomen como consejo o ejemplo a esta chicaa!

Catalina : Mi vida ella si tiene privacidad (TODOS TENEMOS), otra cosa es que la quiere poner en publico, acaso tiene camaras adentro de su casa?? NOOO,, ademas ella eligio esta "carrera" ahora que se la banque, siempre se esta quejando de su vida =S en vez de agradecer..! Y "hemos" SE ESCRIBE CON H ;)

DEJEN DE QUERER INTENTAR HACER QUEDAR BIEN A CYRUS, NO ES PERFECTA.. OJALA ESO LES QUEDARA EN SUS CABEZAS!

Unknown dijo...

Tienes toda la razón!!! Tengo una amiga que se hace fotos con el sujetador, pues yo pienso que haga lo que quiera no?
Miley puede hacer lo que le de la gana!! Que no os gusta como canta? os jodeis!
Oye me has caido muy bien =)
Si quieres charlamos, aqui tienes mi msn callatelaboca96@hotmail.com

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

ilovejobros_ts

claro las fans de miley CHIQUITAS y tu MUY ADULTA jajajaja MOCOSA debes ser xD

SABES MUCHO DE COMPUTACION e INFORMATICA SEGURO jajajaa estas picada por lo de Nick Jonas de la carta jajaja

NADIE ES PESFECTO aprendete eso.

Otra cosa MUY DIFERENTE es que TU SOLO LE QUIERAS MIRAR LOS DeFECTOS a Miley POR QUE las ENVIDIAS digo LA ODIAS O me vas a decir que no ;) NADIE quiere figurar a Miley por que es un ser humano comun y corriente a ver dime los mas DE 7 ERRORES QUE SEGUN TU A COMETIDO ....haber tratas de decir que MIley publico sus fotos?? PUES NO,la Hackearon QUE ESO TE ENTRE EN TU TERCA CABEZOTA :D vete corriendo donde la selena sin talento y tu trio DE JOTOS en vez de querer lograr DEJAR MAL a Miley Como se Nota el Odio Que tienes hacia Miley que ES una persona Muy sincera,humilde,talentosa y buena.

yami.castellucci dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Isemme...
ella es una adoloscente pero no es como cualquier adolescente, porque ella es famosa y todo lo que haga influira en los mas chicos que cuando sean grandes van a querer ser como ella y si ella se comporta como una P*** los demas van a hacer lo mismo. A parte mira la diferencia Selena tal vez haga un monton de boludeces pero no las haces en publico porque sabe cuando tiene que hacerlas sabe como debe mostrarse y mantener un ejemplo. En cambioo Miley lo hace todo el tiempo si importar como queda su imagen. Yo antes `pensaba que Miley era lo mas y todo lo que pensas vos.pero despues empece a ver que mostraba mas su cuerpo, que se comportaba como si fuera Lady Gaga, Madonna. Es mas que seguro qu cuando sea grande en sus shows va a salir con toda la cola al aire y como si fuera una stripper si sigue asi.

Leetty; dijo...

lauralop-97: INFORMATE MEJOR ANTES DE ABRIR LA BOCA CORAZON. PRIMERO QUE NADA, ACA SELENA NO TIENE NADA QUE VER, SE SUPONE QUE SOS FAN DE CYRUS Y LA UNICA FORMA QUE TENES PARA DEFENDERLA ES COMPARARLA CON SELENA INSULTANDOLA? DIOS. CUANTOS AÑOS TENES? 12? CON SUERTE... Y SEGUNDO, SELENA GOMEZ NO TIENE 19 AÑOS NI ES VIEJA, POR DIOS... TIENE 17! Y VOS QUE SABES PORQUE ELLA Y NICK TERMINARON O LO QUE SEA? LA CONOCES? ELLA TE LO DIJO? POR FAVOR... ADEMAS, SIN IR MAS LEJOS, Y HASTA DONDE SE.. MILEY DEJO A JUSTIN POR NICK, DESPUES A ESTE POR LIAM, OSEA FIJATE EN LO QUE HACE TU IDOLITA PRIMERO ;)
Y MILEY ESTABA NOMINADA PARA VARIOS PREMIOS SI, PERO EN EL DE MEJOR ACTRIZ DE TV PERDIO Y SABES QUIEN LE GANO? SELENA GOMEZ, ASI QUE SHH, SELENA TIENE MUCHISIMO TALENTO, NISIQUIERA ES NECESARIO QUE UNO SE PONGA A DISCUTIR CON NENITAS.
ANDA A JUGAR CON LAS BARBIES CHIQUITA ;)

Floor :D dijo...

ilovejobros_ts: no te hagas la que sabés porque SÍ SE PUEDEN ROBAR LAS FOTOS DE UNA COMPUTADORA A OTRA, MI VIDA.
TODOS sabemos que Miley no es perfecta, nadie es perfecto, todos cometemos errores, pero hay 'errores' de famosos, que son inventados.

Leetty; dijo...

Y ES PATETICO SALIR A DECIR QUE UNO POR NO GUSTARLE MILEY YA LE TIENE QUE TENER ENVIDIA? JAJAAJAJAJA ES CUALQUIERA.... LA UNICA FORMA QUE TIENEN LAS FANS DE CYRUS PARA DEFENDERLA ES SALTANDO A LLORAR PORQUE O COMPARANDOLA CON OTRAS PERSONAS? ESO ES PATETICO.

Floor :D dijo...

apurodescontrol: pregunto no? sin ofender, que carajo ter importa si Miley anda mostrando el culo en el escenario? es su culo, su concierto y en ese momento el escenario es suyo, que problema hay?
hay gente hueca, por favor.

Ah y otra chica no se quien era, decía que Selena le ganó el premio de Mejor actriz de TV, sabés quien ganó el premio a mejor actriz de cine? MILEY CYRUS, CORAZÓN.

ayLeen; dijo...

ademas ella no comete errores
comete horrores(:
okey no u___u

Leetty; dijo...

Y BIEN POR ELLA. EN LA CATEGORIA DE CINE SELENA NO ESTABA NOMINADA, PERO EN LA DE TV SI Y LE GANO A CYRUS TE GUSTE O NO. ADEMAS DE SWIFT QUE LE GANO EN MEJOR CANTANTE Y MEJOR CANCION ;)

ilovejobros_ts dijo...

Secrets In The Living : Tengo que ser mas clara?.. Ahora yo voy a responder lo que VOS pusiste:

1- Una bikini provocativa? Se supone que si te pones una es para ir a la playa o pileta, no para caminar en el centro (por decirtee asi)..ME ESTAS CARGANDO? Que las fotos no son provocatias? O_O mira, entiendo que admires a alguien mucho pero no trates de cubrir todo y querer hacerla quedar inocente, no fue solo "se levanto la remera un poquito nada mas" ¬¬ porfavor.. ademas no tenia la necesidad de hacerlo ;)

2-.....

3- Eeemm.. yo NUNCA dije que Nick iba a dejarla y venir conmigo =S Eso si que es algo inmaduro, y sabes que ella si dijo eso? en una entrevista por radio Ryan le preguntó si Nick todavia la amaba y ella dijo Si el todavia me ama o todavia esta enamorado de mi, no me acuerdo muy bien

4- Mira, Disney Channel es un PROGRAMA PARA NIÑOS, dentro de Disney esta la "serie" esa "Hanna Montana", a ver, en el mundo que estamos ¿Qué padre no dejaria ver a su hijo la tele? Y mucho más Disney Channel, ya que es un canal para niños.. Y es una ordinaria & maleducada al decir lo que dijo, y los niños inconcientemente la toman de ejemplo, ;) NO INVENTES, NO LE DICEN LO QUE TIENE QUE HACER, ella, los coreografos y la produccion, aportan ideas, discuten sobre el tema hasta quedar de acuerdo y si fuera asi, quee mal porque es una domesticada (y claroo si es una perra).

5- Sabes que si me importa de que la Cyrus solo fue "Hanna Montana" por el padre? Porque habian otras chicas que tenian talento, pero claro nada mas porque el papi no era ese tal bily raya cyrus no tuvieron la oportunidad!Ah, y ya se que NO TODOS LOS FAMOSOS ESCRIBEN SUS CANCIONES ;) YA LO SABIA y de ejemplo te doy a la Cyrus.

6- Estamos hablando de cosas TOTALMENTE DIFERENTES, los Jonas estaban de gira, y ellos no salen con ree poca ropa mostrando todo como lo hace la cyrus, ellos solo cantan & hacen. Y sabes que no? No le hubieran dado la misma atencion si no se hubiera hubiera puesto esa "vestimenta" y echo las cosas ordinarias & asquerosas que hizo ;)

7- Mira, vos la estas comparando con otras persona QUE NO FORMAN PARTE DE DISNEY, NO SON MODELOS A SEGUIR, etc.. nose que tiene que ver centroamerica con esto :\ Y SABES QUE? Los bailes que hizo los hace nada mas una trolita ;)

8- Va a terminar PEOR.

bueno "darling" sorryyy (PFFJAJAJAJ) no te vengas a hacer la yankee porque no te sale ;) No me voy a poner a insultarte porque tenes 11 añitos, con razon te gusta miley cyrus jajajajajaj anda a ver hanna montana mejor :)

--

ODIAR A ALGUIEN NO SIGNIFICA ENVIDIARLA ;)

Floor :D dijo...

la única diferencia es que las fans de Miley no se agrandan por que haya ganado un premio, seguro que las fans de Selena están felices porque es el primer y único premio que ganó y va a ganar, pobrecita :(

jonathica dijo...

de acuerdo, sabes era anti... gracias a tu carta ya no lo soy, te digo yo era anti miley por todo eso la primera razon nick, pero sabes creo que todas las fans tenemos que madurar y darse cuenta que un jonas NUNCA se va a casar cn una de nosotras es ridiculo, tu carta a hecho que deje de ser anti miley, muchas gracias, muy deacuerdo

Floor :D dijo...

ilovejobros_ts: sabés que? me parece que te equivocaste de persona Miley no era la perra, era OTRA chica, y digo, las coreografías las hacen los COREÓGRAFOS, entendés? para eso están. A Miley la eligieron para Hannah Montana porque tenía talento no porque el padre era Billy Ray Cyrus, ella nació con talento, y no lo podés cambiar, Además esta más que claro que la eligieron por talento porque ella audicionó para el papel de Lily y la eligieron para el papel principal, porqué sera no? Miley no escribe todas sus canciones pero por lo menos escribe alguna, mi amor.Aparte que tiene si no las escribe ella? ella siente la música, asique no importa si ella hizo la letra o no, ella ama la música igual, linda. Miley muestra lo que muestra cualquier chica de 17 años, excepto algunas que parecen monjitas :O.
Nunca bailaste reggaeton? te pregunto, porque el reggaeton es un baile provocativo asique te quiero decir, si nunca bailaste reggaeton es porque nunca fuiste a un boliche, y si lo bailaste de que carajo te quejás? de enserio no entiendo a las antis.

sin ofender ;)

GO MILEY.

Leetty; dijo...

jajajajjajjjajaj nadie se agrande, se dice la verdad no mas, otra mas qe no sabe nada antes de hablar ;) mira si es el unico premio que tiene o ultimo que va a ganar jajaja.

Luly Jonas dijo...

QUE LAS FANS DE SELENA LA CHUPEN!!

MILEY ES LA MEJOR...

ilovejobros_ts dijo...

Floor :D : No mi vida, no se puede ;)

ilovejobros_ts dijo...

Floor :D : Dale nena, mete a Selena para poder defender a la Cyrus ^^ Suerte con eso, y sabes que? NO ESCUCHO NI BAILO LA MIERDA DE REGAYTON, y lo digo son orgullo, ALGUN PROBLEMA? ;)

ilovejobros_ts dijo...

Floor :D Me olvidé de decirte : NO COMPARES A PERSONA CON UNA "ARTISTA" (PFF) DE DISNEY, SI UNA PENDEJA COMUN Y CORRIENTE SE VISTE COMO UNA PUTA & BAILA EN EL CAÑO.. VAYA Y PASE PORQUE NO ES DE DISNEY Y NO UNA MODELO A SEGUIR, LA CYRUS SI LO ES ;)

anto dijo...

a entonces una adolescente normal lo puede hacer y esta bien y xq sea famosa no puede ah mira vos q manera de decir pelotudeces tienen algunas no ?

anto dijo...

corazon ella bailo y canto en el caño como miley no como hannah asi no se xq rompen tanto los huevos con eso y yo tampoco en mi vida baile regaeton o como se escribe y no jodo tanto y selena sabes q me recontra super alegro q se halla ganado ese premio xq se lo merece y las fans de verian de estar contentas y decirlo x eso pero no xq quieren dejar mal a miley eso es inmaduro !!!

crazy x yoe dijo...

wow..!zta es la mejor carta qe e visto de una fans en serio y estoy deacuerdo con ello.
io soi fans de miley desd q estuvo en hananh montana y lo seguire siendo xq una fans es la q esta en todos los momentos con su idolo aunq la critiqen.
io soy adolecente igual q miley igual q muchas de las q escriben sus comentarios aqui y sabemos q todos cometemos errores en la vida y q nadie es perfecto como para no poder equivocarse se q miley se equivoco mucho pero saben d los errores cada una va aprendiendo y creo q miley a aprendido mucho.

las fotos q se tomo muchas la criticaron pero osea q de malo ai de tomarse unas fotos con toda la espalad descubierta..vanesa hudgens se las tomo desnuda y solo x eso no va ser la peor chik del mundo y si lo crees estas muy equivocada igual io creo q las fotos no fueron subidas de tono ni nd fueron muy simples y sus padres estaban deacuerdo con ello.

salir con nick qi muchas chikas q llegaron a odiar a miley xq salio con el xq termino con el xq le dedico una cancion a el q es 7thing q estupidez creo q gracias a miley nick y los jonas se icieron conocidos y q de ello saco wenas canciones aprte si erz fans de los jonas deberias estar contenta de q tu estrella favorita este feliz con quien este osea nunk vas a controlar su vida eso es imposible.

las q dicen q su musik es fea osea eso es mentira xq osino como gana tantos premios y primero antes de critcarla oiganse ustedes primero seguro ni saben cantar.

apart miley siempre a dicho q ella no se ve siendo ejemplo de los niños xq ella es concient de q va a cometer errores como cualquiera

y si ers una antimiley o de cualquiera no insultes xq osea primero no erz nadie pa estar insultando ni criricando y no t gustaria q te agan lo mismo.

si tu erz adolecent sabras lo q se sient cuando t comparan con alguien es orrible y como sabes nadie se parece a nadie todos no somos iguales si una ex disney como britny cometio errores miley no va ser lo mismo dahhh..!.

saes io adoro a miley y siempre voi a ser su fans pase lo q pase y digan loq diga too me llega y me rebota
Go Miley..!!

Floor :D dijo...

No es el primero, ya sé linda, pero seguramente no habrá muchos mäs.

Floor :D dijo...

ilovejobros_ts: no necesito meter a la santa Selena para defender a Miley, ella es una diosa igual, nena. La verdad ningún problema pero la mayoría de las personas han bailado reggaeton y no tiene nada de malo el baile, ;)

Floor :D dijo...

Miley si es un modelo a seguir, pero ella hace lo que quiere, no va a dejar de bailar en el caño si tiene ganas porque una persona lleva a su hijo de 5 años al concierto y dice que es un mal ejemplo, hace lo que quiere cuando quiere, nadie la limita a nada.

anto dijo...

Floor :D sos una genia !!!!!!!!!!!!

ilovejobros_ts dijo...

Floor :D Claaaro! Vos mimsa la haces quedar mal, ni se preocupa de su imagen, queda como una putita & una inmadura y ni le interesa jajajaja

Floor :D dijo...

ilovejobros _ts: yo no la hago quedar mal, y esta bien, no le tiene que importar lo que piensan los idiotas antis o los padres de los chiquitos, ella es como es al que le gusta bien y al que no le gusta también. Aunque obviamente ella no es una puta, pero si lo fuere que problema hay? sus verdaderas admiradoras la vamos a seguir amando, ;)

Leetty; dijo...

ASI PORQUE SOS VIDENTE AHORA? JAJAJJA DALE DALE.
Y DESPUES DECIS QUE LOS FANS DE SELENA SE AGRANDAN.
ME DA IGUAL LAS BOLUDECES QUE DIGAN, TOTAL ELLA VA A SEGUIR TENIENDO FANS QUE LA AMEN, VA A SEGUIR TENIENDO EL MISMO TALENTO Y LE IMPORTA BIEN POCO LO QUE DIGAN ;)
EN CAMBIO NOSOTROS PARA DEFENDERLA NO NECESITAMOS ATACAR A OTRAS PERSONAS COMO LO HACEN EL 90% DE LAS PERSONAS FANS DE CYRUS EN ESTA NOTA.
Y DESPUES SON LAS MISMAS QUE SALEN A DECIR QUE NO COMPAREN A SU IDOLA CON OTRAS PERSONAS, MAS FALSAS IMPOSIBLE.

ilovejobros_ts dijo...

Floor :D Mira, no se trata de importar o no lo que piensen los demas, se trata de cuidar su imagen física y moral,, y si la respuesta de vos & Cyrus es esa "no me iporta lo que piensen los demas".. bue, que le vamos a hacer.. esa es una respuesta ordinaria.. pero combina con ella :D asi quee todo bieem!

isemme dijo...

Floor dijo:
Miley si es un modelo a seguir, pero ella hace lo que quiere, no va a dejar de bailar en el caño si tiene ganas porque una persona lleva a su hijo de 5 años al concierto y dice que es un mal ejemplo, hace lo que quiere cuando quiere, nadie la limita a nada.

——————————————————————————————

Ah, te juro, eso último me mató. “…hace lo que quiere cuando quiere, nadie la limita a nada.” ¿Y a vos eso te parece bien? Se supone que las personas necesitamos saber cuales son nuestros limites, así sea una adolescente, un niñito de 5 años, o una persona adulta. TODOS tenemos y necesitamos límites. Y te puedo asegurar que cualquier buen padre sabe ponerle límites a sus hijos. Y eso que decís que hace lo que quiere cuando quiere está mal. Antes de hacer o decir cosas (que sabés que va a dar de que hablar) pensálo. Pensá en las ‘consecuencias’.
Y cada uno tiene su forma de ver las cosas. Pero si pensás con madurez te vas a dar cuenta de algunas ‘cositas’.

Algo que estoy notando en la mayoría de los comentarios es que estamos viendo las cosas desde puntos diferentes. Una cosa es su personalidad, su forma de ser; que eso hay que respetarlo, cada uno es como es, si tenés amigos (o fans) que estén con vos por como sos es porque te bancan así: ¡COMO SOS! No podés hacer que una persona cambie porque no te la bancás, simplemente ignorala.
Después está por su carrera (sea como cantante, actriz, etc). Chicas, está bien que la sean sus fans (sea por la razón que sea) pero si vamos a decir que es la mejor en todo el mundo y mucho mejor que fulana o mengana, tenemos que saber que NO todo el mundo piensa así. Puede haber mucho mejores cantantes que ella, o mejores actrices. No por decir que fulana es mejor en tal cosa estamos diciendo que ya no somos fans de Miley y que no la queremos o que la odiemos de pronto. El punto es que te puede gustar otro artista y no por eso ya no sos fan de, en este caso, Miley.

Floor :D dijo...

ilovejobros_ts: que carajo les importa a las antis si cuida su imagen o no, me parece que la tienen muchísimo en cuenta la verdad.
sabés qué? me cansé de discutir con gente que no le entra nada en la cabeza. Ella no es ordinaria por más que intentes hacerla quedar como rdinaria, es hermosa por más que digas que no y es una diosa por más que a muchas personas no les guste, asique me entra y me sale lo que la gente hueca dice. Pensá lo que se te cante, total mientras yo sepa que Miley es una completa diosa y no es a nda de lo que las antis dicen, el resto me da lo mismo.

DIGAN LO QUE DIGAN, MILEY DIOSA.

Floor :D dijo...

isemme: lo que quise decir fue que no porque a una chica no le guste que baile como baila la va a limitar a ella a hacer lo que quiere. Obviamente que todos los padres le ponen límites a sus hijos, pero no por una chica que la odia va a dejar de ser quien es.

ilovejobros_ts dijo...

Floor :D Jajaj ya sabia que me ibas a poner esoo! Segui en tu mundo de fantasias :) segui CREYENDO que Cyrus es una "diosa" pffjajaj

agus.Love.SelenaG. dijo...

de seguro eliminaran este comment, no importa, solo dire:

TODAS LAS FANS DE LA PUTI CYRUS SON UNAS TROLAS BARATAS Y PERRAS IGUAL QUE SU IDOLA LA BITCHLEY CYRUS, SIGAN EN SU MUNDO DE HANNAH PUTANA, IGUAL LO PUTA Y ASQUEROSA NO SE LO QUITA NADA NI NADIE!!

Floor :D dijo...

ilovejobros_ts en unmundo de fantasías o no MIley es una diosa te guste o no, linda.

ilovejobros_ts dijo...

Floor :D Dios hay uno ^^ y es perfecto, la cyrus es todo lo contrario! cuaantos años tenes 11?? Para decirle a alguien "diosa" hay que seer!! Y bueno.. asi son todaas de iguales las fans de la cytrus! Te digo algo quee es verdad ?? : MILEY CYRUS ES UNA TROLAA! TE GUSTE O NO, LINDA! jajajajajajajajja PATETICAS SON :/

Micaela dijo...

Florr :D
Mirá. Yo NUNCA dije que fuera una buena fan. Si? Y MENOS de ella. Tal vez sea una mala fan. CUal es el problema? La piba no me gusta. Dejé mi opinion y punto. Si digo cosas sin sentidos es MÍ problema ;). No lo leas y PUNTO.

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

agus.Love.SelenaG.

WOW que tal VOCABULARIO se NOTA que tienes buena EDUCACION jajajajaja ESO DEMUESTRA que eres fan de SELENA GOMEZ jajajajajajajajaja

Micaela dijo...

Team-JonasMileyDemi :
Sí sí. Me dí cuenta que me contradecí.. Yo soy así, BIPOLAR(?. Te molesta? Bueno, me chupa tres huevos si te molesta. Yo dije lo que tenía ganas de decír y punto. SABELO.

Sol dijo...

ilovejobros_ts: se nota que no tenes ni media neurona!!!

1- ya se que una bikini es para ir a la playa o pileta!!! pero muchos artistas lo utilizan de una manera muy provocativa. Y corazon es obvio que vas a decir que las fotos de miley fueron re wow o.o porque sos anti!!! y no queres admitir que no fueron nada!

2-...

3-No vengas a hablar de inmadurez, porque es lo que trataste de explicar en lo que escribiste!!! y sabes porque no te acordas muy bien, porque son puros chamuyos, los tuyos!!!

4-Otra vez, los padres deben ver lo que ven sus hijos, sea disney o sea lo que sea!!! y para que sepas, ella se esta retirando de disney, no es que dice: "hannah montana por ahora no termina"... y despues se va a bailar asi!!!, ella lo dejo bien claro que se retira y a medida que se va llendo va haciendo lo que mas le gusta, lo cual no es nada de malo lo que hace!!! sabes, si ella es perra, vos sos peor!!! :)

5-Divi, no la contrataron por el padre, fue por su carisma, por su personalidad completa, INFORMATE :)

6- ahhhh, nonoo, osea que el baile ese que hizo su "kevin" no fue nada? aaa bue, sabes que?? no sabes nada, vos que sabes si le dan o no atencion :) ?

7-se nota que sos una chiqitiita sin cerebro, no sabes que en centroamerica o en brasil se baila asi? no, no? yy no me tendria que sorprender que no sepas nada de nada!!! :)

8- divina, vos vas a terminar peor que cualquier bicho!!! te vas a morir de envidia, se re nota :)

Quien se hizo la yankee? o.O, si no te das cuenta no sabes que tengo clases de ingles? yo puedo usarlo donde quiero lo que me enzeñan :), para que sepas no tengo 11 años, es mas creo que podes llegar a ser mas grande que yo, pero tener una mentalidad muy pero muy inmadura, porque si odias a miley, porque te gastas en guardar sus fotos para tu blog, saber noticias de ella? o sea, es pura envidia y roña lo que buscas!!! y sabes, sos mas blda porque te pones a pelear con una menor que vos, eso es re tarado!!!! :)

ilovejobros_ts dijo...

Secrets In The Living : Mi vida, entra a tu perfil y lee, vos misma decis que tenes 11 AÑOS! Por eso sos fan de la Cyrus ;) y no me interesa si vas o no a clases de ingles, yo tambien vos, y no me ridiculizo diciendolo ;) Y yo NUNCA dije que guardo las fotos de la Cyrus, ES ALGO QUE NUNCA VOY A HACER NI HAGO ;) No hablemos de inmadurez porque vos salis ganando, claaaro ahora odiar a alguien es tenerle envidia, mira te voy a dejar un ejemplo que dio MicaelaLá en el blog contra-mileycyrus : Si vos odias a un violador, Significa que le tenes envidia? NO! Si odias a una put* es por envidia? NO! Entonces no jodas, y se mas original porque todas usan la misma excusa. Y yo nunca pelee con vos, ;) Acaso te insulte? NO. Haceme un favor NO INVENTES, mejor andate a ver hanna montana

ilovejobros_ts dijo...

Dangerous-MiCy|Bieber Jaja, como se nota que no podes defender a la vyrus sin meter a Selena,!

anto dijo...

q ordinarias q son algunas para contestar agus.Love.SelenaG. realmente sos la persona mas desubicada para contestar y realmente me sorprende q una persona tan ordinaria sea una fan de selena y para ilovejobros_ts se nota q sos una pendeja inmadura xq , xq sos fan de los jonas brothers mira como te lo digo y buen oalgunas son asi y en este caso sos vos !!!!!!

Sol Ybañez dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU CARTA



POSDATA:

ILOVEJOBROS_TS SE LA COME ! XD




(JAJAJAJAJAJ DEBE ESTAR TAN CELOSA DE QUE MILEY SE LO COMA A NICK.. POBRECITA.)

ilovejobros_ts dijo...

anto : Jajaj no, para para.. me decis que soy inmadura por ser fan de los Jonas Brothers?¿?¿? pffjajaj, la estrella infantil no son los Jonas es hanna montana, sus fans siempre dicen lo mismo, me dicen inmaudura a mi y ustedes son las que ven hanna montana! Jajaj porfavor, son patéticas. S : Aaay! quee insulto! me la comoo! :O Jajajaj, mira mejor andate a ver las fotos pornos de la cyrus ;)

Floor :D dijo...

ilovejobros_ts: en el cielo hay un solo Dios, en la tierra Miley es una diosa, :) de enserio ya aburren diciendo siempre la misma ridicules, trola? jajjajaja, por favooooooor.

anto dijo...

y q vos acaso pensas q me gusta miley x hannah no mi vida no es asi prefiero los hechizeros jaja y q me decis de eso ? pero perdoname a vos acaso no te gustan los jonas q son de disney y tienen una serie de disney digo no mas xq como vos sos su fan !!!!

anto dijo...

claro sos tan inteligente q supones xq mi idola es cyrus me gusta hannah montana nena ni siquiera me conoces yo prefiero los hechizeros mejor andate a ver la serie barata de los jonas q es de DISNEY te lo digo x si no te enteraste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ilovejobros_ts dijo...

Floor :D Si alguien cansa son ustedes, viven diciendo "muley la mejor" "muley una diosa" y la verdad hacen el ridiculo , porque eso lo dice una nenita.. Ah! perdon, cierto que ustedes son nenitas ;) Parece que te cansa que diga la verdad? LA CYRUS ES UNAA REEE TROLA!

Floor :D dijo...

ilovejobros_ts: si vivimos diciendo la verdad entonces. Y no la verdad, nenita parecés vos diciendo las cosas que decís además, sos más nenita si te gustan los Jonas, si Miley fuera trola, que no lo es, te molestaría? Envidia le tenés de que andaba con Nick

jonas_demi12 dijo...

SI ES TAN MADURA QUE YA NO COMETA ERROR TRAS ERROR!

COMO SIEMPRE!

ES TAN POKA COSA PARA NICK!
QUE SE QUEDE CON SU LIAM FEO!

jonas_demi12 dijo...

YA LES DIJE PONGAN OTRAS CARTAS QUE NO HABLEN DE LA MISMA CANTALETA DE SIEMPRE JONAS ,Y MILEY NI JUSTIN


YA ABURREN CON LO MISMO

anto dijo...

poca cosa para nick ? me estas cargando a ese chico le hace falta madurar mejor q miley siga saliendo con liam el si es un hombre de verdad y el si es lindo !!!!!!!

KILLTHECUREX dijo...

Están diciendo las barbaridades que dicen porque es obvio que cada uno quiere que su ÍDOLO quede como un santo
A veces hay que admitir y ceder un poco; no cegarse por nuestra admiracion hacia estas personas
Por ahi arriba lei que Selena no era nadie; que Miley no se que
Bebes: Miley & Selena se la comen; Obama se la da
BOEEEE jaja Nada que ver :B Solo dense cuenta que es una pelotudez atomica discutir por esto
Que cada uno admire a quien quiere y que los haters se chupen el dedo del pie derecho y cierren un poco el ortex

Ki-ss the Rain dijo...

¿Porue las son tan crueles con selena?
ALLI ESTA LA RESPUESTA...

Sol dijo...

ilovejobros_ts: mi vida, vos me conoces para decirme cuantos años tengo? hace tiempo no acutalizo el perfil de mi blog, no me interesa si no guardas las fotos, te interesa lo suficiente para leer cartas y ver fotos de ella :) y, como toda excusa, siempre meten ejemplos que son muy inmaduros, no estamos hablando de violadores, estamos hablando de miley, si digo no la odian le tienen envidia, ya generalizan todo!!! asique divina! razona un poco y pensa que a vos no te debe intereesar como escribo yo, ay miles de chicas que escriben como yo!!! asique, no te metas en cosas que no tienen nada que ver con la carta!!! y se mas original vos, que siempre decis lo mismo, "anda a ver hannah montana", vos anda a ver a tus jotos!!!! lo cual cualquier cosa es mas divertido que esa "serie de tv" bye divi, que la envidia no te maneje :)

kaAren dijo...

MUCHOS DE USTEDES DICEN ES UNA ADOLESCENTE DEJENLA!
PERO ACASO NO SE PONEN A PENSAR CUANTOS NIÑOS LA ADMIRAN Y QUIEREN SER COMO ELLA? ELLOS PIENSAN QUE COMO ACTUA ELLA ESTA BIEN Y ASI SE DEBE HACER
ELLA TIENE QUE DARSE CUENTA QUE ES UN EJEMPLO PARA MILES DE NIÑOS Y NO PUEDE DARSE EL LUJO DE HACER LO QUE LE DE LA GANA ... ESE ES EL PRECIO DE SER FAMOSO!! ELLA SE IHIZO FAMOSA GRACIAS A UNA SERIE PARA DISNEY( QUE EN SU MAYORIA LOS TELEVIDENTES SON NIÑOS) Y NO ME LO VAN A NEGAR. SE DICE QUE ES CREIDA Y SE CREE EL CENTRO DE TODO X TODA LA CONTROVERSIA QUE HA CAUSADO O DIGANME... ELLA SE CREE LA MUY ADOLESCENTE REBELDE X HACER TOO LO Q HACE ?
OPINO QUE SU FANATISMO LOS HA CEGADO DEANSE CUENTA! ELLA MISMA HA OCASIONADO TODO ESTO.

Dnl dijo...

CREZCAN !!!!MADUREN!!!LAS FANS SE ESTANCAN ABRAN SUS HORIZONTES ALGUNAS PERSONAS DEBERIAN SUPERAR SU IGNORANCIA Y MEJORAR SU VOCABULARIO Y DEBERIAN PRESENTAR BASES FIRMES NO DFIENDO A NADIE PERO QUE MAL POR UDS!!!QUE VERGUENZA DEBE SENTIR SELENA DE SUS VULGARES FANS QUE SOLO SE DEDICAN A OFENDER A MILEY!!!CREZCAN!!!

I love MRC dijo...

lovejobros_ts dijo...
Dangerous-MiCy|Bieber Jaja, como se nota que no podes defender a la vyrus sin meter a Selena,!


----------------------------------
sos una copiona pendeja yo siempre digo que no pueden decir nada bueno de selena sin decir nada malo de miley, lo leíste en el blog "contramileycyrus" y te lo copiaste sos una copiona cara dura no tenes vergüenza encima lo único que saber decir es anda a mirar hannah montana ,dejate de joder y madura, ya tienen podrida con el tema de : las fans de esta tienen menos de 10 años, anda a mirar la serie, pero dejate de joder! preocupándote por quien te gusta y listo, todo contentos y felices! decime que te molesta a vos que miley sea millonaria, gane 1000 premios o sea un puta o sea la chica más buena del mundo ? no cambia nada tu existencia eso, así que dejate de joder, ademas si decís algo con sentido como "en mi opinión no sabe cantar" bueno te lo acepto , fue que se yo si no te gusta no te gustó, pero decir esas pavadas de "es una trola" uh hay bastantes problemas en el mundo como para andar preocupándose de cosas sin sentidos como esas.

SI LES GUSTO MI DISCURSO, BIEN ! Y SINO, BUENO YA LO LEYERON !

GRACIAS Y BUENAS NOCHES!

I love MRC dijo...

por favor publica mi comentario, no leo las reglas creo que no las cumpi pero por favor es algo que queria decirle a esta chcia hace mucho,

ilovejobros_ts dijo...

Jajaja, coomo se calento miley cyrus la original,, naa! lo peor es que pone : "AY ME COPIASTE" (??) Jajajja, mi vida, YO NUNCA TE COPIE ;) Y buee.. para decir esas cosas.. ya sabeen ustedes ;) laa edaad! (8) jajajaja.. mientras ustedes se ree calientan porque digo la verdad sobre su "idola" (le digo TROLAA) yo me re cago de la risa de ustedes,, ES MI PROBLEMA SI SIEMPRE PONGO LO MISMO! SABEN QUE??

ANDA A VER HANNA MONTANA
ANDA A VER HANNA MONTANA
ANDA A VER HANNA MONTANA
ANDA A VER HANNA MONTANA
ANDA A VER HANNA MONTANA
ANDA A VER HANNA MONTANA
ANDA A VER HANNA MONTANA
ANDA A VER HANNA MONTANA



ETCC,, jaja andaa! :D

ilovejobros_ts dijo...

Floor :D Al menos yo no veo "hanna montana" ;)

ilovejobros_ts dijo...

"miley cyrus la original" Jajaj dalee.. deci lo que quieras :P y hacemee un favor! Segui visitando el blog contra-mileycyrus ;)

ilovejobros_ts dijo...

Che, no se en que post era que decis que porque Selena lloro en lo KCA le copio a Cyrus?? Ya se quee no era en este blog, peroo de pajera que soy no me dan ganas de buscarlo ;) Claaaro, ahora porque alguien llora significa que le copia a la Cyrus,, pff que inmaduras!

Ale y Katy dijo...

Miley es la chica mas talentosa que yo pudé haber conocido :) Es mi ejemplo a seguir ¿Porqué? Porque a pesar de todos los errores que ha cometido (todos los cometemos, somos personas) Sigue de pie y con la frente en alto sin importar lo que digan los demas.
Es una adolescente, una chica que lo único que quiere es divertirse. Es normal, si no ella sería una chica aburrida y sin gracia.
Y me siento orgullosa de ser UNA VERDADERA FAN porque muchas de sus 'fans' la dejaron solo por cometer algunos errores
Y ella no fue elegida a hannah montana por su padre, saben porque? ah ya se POR SU TALENTO!
Es decir no a cualquier chica a sus 17 años ya la invitan a los Premios de la Academia por años consecutivos, es decir decir desde los 14...:D
Y ya, ella es ella es su estilo su forma de ser si a uds no les gusta alla ustedes se pierden de un enorme talento y de una grandiosa chica :)
BRAVO MILEY RAY CYRUS TE ADMIRO!
MI PRIMERA Y UNICA IDOLA

Martin dijo...

Eeeeeees verdaad tooodo!
al fiin alguien que me entieende
Miley es MILEY I NAADIE VA A PODER SER IGUAL QUE ELLA MENOS LA SELENAA ESA
MILEEY AA MUEERTE ES MI OBSESION!
QUE LES IMPOORTA QUE MILEY ALLA HECHO ALGO? ES PROBLEMA DE ELLA DESPUES DE TOODO
ENVIDIOSOS!
AAGUAAANTE MILEY CYRUS ♥ :)

AA I PUTA UN COORCHO
NO ES PROBLEMA SUYO QUE LOS HOMBRES LA PERSIGAN
SEGURO QUE ASI LA PERSIGUEN A
SELENA I A LAS OTRAS

IDOOLAA LA QE ESCRIBIO ESTOO

MILEEY ♥ :)

Martin dijo...

Eeeeeees verdaad tooodo!
al fiin alguien que me entieende
Miley es MILEY I NAADIE VA A PODER SER IGUAL QUE ELLA MENOS LA SELENAA ESA
MILEEY AA MUEERTE ES MI OBSESION!
QUE LES IMPOORTA QUE MILEY ALLA HECHO ALGO? ES PROBLEMA DE ELLA DESPUES DE TOODO
ENVIDIOSOS!
AAGUAAANTE MILEY CYRUS ♥ :)

AA I PUTA UN COORCHO
NO ES PROBLEMA SUYO QUE LOS HOMBRES LA PERSIGAN
SEGURO QUE ASI LA PERSIGUEN A
SELENA I A LAS OTRAS

IDOOLAA LA QE ESCRIBIO ESTOO

MILEEY ♥ :)

anto dijo...

GUAU Q MADURA Q SOS ilovejobros_ts (SARCASTICO) X SI NO TE DAS CUENTA ,
SABES Q TE DIGO YO ANDA A VER LA SERIE BARATA JONAS Q NECESITA AUDIENCIA XQ NADIE LA VE !!!!!!!!!!!!!!!!!!Y COMPRA SUS CD SINO EL NENE BIEBER LES VA PASAR EL TRAPO JAJAJA y nos decis inmadura vos sos una ordinaria cualquiera !!!!!!!!!!!

Floor :D dijo...

ilovejobros_ts: no miro casi nunca HM para tu información, igual es mucho mejor que ver a tres hermanos tontos con una varita retrfocediendo el tiempo no? jajajajajja

T-MileyDemi dijo...

todas las personas cometemos errores que te sirve tener una vida perfecta si no vas a aprender nada de ella ..
ella se a dado a conocer tal cual es y si te gusta la forma de ser ella bueno si no ..no comentes .. :P

me da mucha risa estos comentarios .. por que siempre las antis a la pelea wn que les a hecho miley .. si tanto les molesta las notas de ella, fotos, presencia, no vean simplemente las nota relacionadas con ella ... siempre andan buscando algun pretexto para pelear .. tanta mala hacia una persona ... yo seguia a selena la deje de seguir por que la siento un poco falsa .. ahora la vuelvo a seguir .. por que me di el tiempo de conocer un poco mas de ella .. notas cosas. ustd. solo se quedan con lo malo de una persona y no buscan lo bueno .. todas las personas somos buenas ..

enserio me da risa ..

miley & selena -- i love you
demi and jonas los amo !

Potterhead and Tributo. dijo...

Esta chica tiene TODA la razón, no voy a decir ya nada porque ella ya lo expreso muy bien!.
Aqui tambien hay malos comentarios contra Miley, y los que lei todos dicen lo mismo "eaprende con los errores pero ella no lo hce, y para ser famosa hay q ser madura y ella no lo es".
Pueden pensar lo q quieran de Miley porque nadie los puede hacer cambiar de opinion pero ustedes TAMPOCO pueden hacernos cambiar de opinion a los fans y eso es algo q ya deberian de saber, si, libertad de expresión y los fans TAMBIEN pueden expresarse diciendo lo k ellos consideran la verdad de Miley.

Lilispam dijo...

miley cyrus es cada dia mas famosa por tener gente que habla mal de ella!!
no soy anti,a mi simplemente no me gusta!y si hay gente con opinion diferente la respeto!no hago cartas paraq cambien de opinion! para mi esta dando mal ejemplo a sus fans mas chicos pero bueno!es asi y pelearse por esto me parece ridiculo

.♥.Miley.♥.Forever.♥. dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO XQ MILEY TIENE FANS, GRACIAS A LOS PDRES DE LOS NINOS XQ TBM ES DEPENDE DE LOS PDRES Y ELLOS SE DAN CUENTA CUANDO UNA PERSONA NO ES BUENA O MALA PARA SUS HIJOS XQ EN MI OCASION VI EL PRIMER EPISODIO DE ''HANNAH MONTANA CON MI MAMA Y A ELLA LE PARECIO QUE ES MUY TALENTOSA Y UN BUEN EJEMPLO Y TBM VIMOS LAS FOTOS DE MILEY EN ROPA INTERIOSR POR LA WEB Y ME DIJO ''UN HERROR LO COMETE CUALQUIERA APARTE ELLA ESTA APRENDIENDO DE SUS ERRORES Y SI TE HACES LLAMAR LA SUPER FIEL FANS DE MILEY NO HARIAS CASO A LOS COMENTARIOS ABSURDOS Y PATETICOS''. ADEMAS QUE SALE DESNUDA EN SU CONCIERTO NADA Q VER ES SU ESTILO Y CADA UNO LO TENEMOS.
Y ESO CON LLAMAR A LAS FANS DE MILEY Y A SU FAMILIA PUTA CREO QUE DEBERIAN BUSCAR EL SIGNIFICADO XQ ES HORRENDO ESCUCHASR ESA PALABRA Y MAS SI VIENE EN LA BOCA DE UNA NENA DEBEN SUPERAR ESO A POCO A USTDES LES GUSTARIA QUE LLAMARAMOS A SUS IDOLOS PUTO/A CREO QUE NOO!

Blog Archive