domingo, 21 de marzo de 2010

Bill Kaulitz no es un chico como cualquier otro

Bueno, el motivo de mi carta no es uno en especifico. Algunas chicas han estado publicando qué cosas le gustan de sus idolos, pues yo voy a hacer lo mismo...

No las voy a contar porque no me parece necesario hacerlo. Muchas chicas y chicos piensan que Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel, es gay solo por como se viste y porque se pinta.

Admito que a mi me gusta cómo es físicamente Bill sus facciones son hermosas, pero lo que me tiene completamente loca es su forma de ser, o para las que se van a meter a insultar y decir que no lo conosco: Su forma de "actuar" frente a las cámaras y fans (Meet&Greet, conciertos, firmas, etc)

Una de las cosas que me encanta de el: Quiere encontrar a su amor verdadero. Hombres así ya no hay. El dice que con una mirada es capaz de enamorarse, me parece completamente romántico. También ha dicho que sería capaz de mudarse de país si su novia fuera extranjera...

Su personalidad graciosa también me fascina, la mayoria del tiempo sonríe en entrevistas y hace bromas. Su personalidad es una de las mejores cosas que el posee. Su voz, obviamente, me enamora, es capaz de alcanzar así sea notas muy altas (Love and death) O notas muy bajas (Pain of love)

El siempre anda feliz por la vida, o por lo menos frente a la camara es asi porque sabemos que el está triste porque se siente solo. Pero desde pequeño siempre se ha caracterizado por ser un poco "niño pequeño" Aplaude cuando esta contento, baila se una manera especial que sólo el puede en los conciertos.

Cuando era pequeño, y no tenian tanta fama ni dinero, la ropa no se la compraba en grandes tiendas para mostrar lo que no tiene. La ropa se la hacia su madre, ahora está un poco más exclusivo con sus ropas pero eso es lo que menos me importa en este momento: Si el tiene los recursos para comprar ropa exclusiva, está en todo su derecho de hacerlo.

Bill tiene una expresión especial en su rostro, que no he visto en ningún otro artista. Bill ama a sus perros, del único que sabemos el nombre es del gracioso perrito que nos hiso sonreír en el video donde Tom nos contaba que tendría un blog: El famoso Scotty. El perrito blanco con manchones negros. El perrito del video de World Behind My Wall (Un excelente video, a todo esto las chicas que dijieron que ese video era una copia del fly with me de los Jonas Brothers vayan a revisar el video de "By Your Side")

Y, entre muchas otras cosas, la personalidad de Bill o, repito, como el actúa frente a cámaras es fascinante. Deberian darse el tiempo de ver las entrevistas de este hombre. Y si no, pues vida suya. Pero la mejor cosa que tiene, es que es él. No ha cambiado demaciado su personalidad desde que empesaron con Devilish el 2001, unos enanos con un enorme sueño. Ahora son conocidos mundialmente y me enorgullesen. Ya van 9 años desde que estos enormes artistas se conocieron, nueve años de sueños y de esperanzas. Me alegro que esten concretando esos sueños y deseos.

Fraan Kaulitz.

39 comentarios :

||--angelik--|| dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO!!
BILL KAULITZ NO HA CAMBIADO DESDE QUE ERA PEQUEÑO EL SIEMPRE HA SIDO ASI!! LA FAMA NO SE LE HA SUBIDO A LA CABEZA Y EL SIEMPRE HA SIDO HUMILDE KON TODAS SUS FANS .. EZA ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS CUALES ADMIRO MUCHO A BILL KAULITZ!!

TAMBIEN LO ADMIRO MUCHO POR SU FORMA DE SER A EL NO LE IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE YA QUE DESDE PEQUEÑO SE HA ACOSTUMBRADO A QUE LA GENTE LE DIGA MIL KOZAS KOMO GAY ,RARO Y TODAS EZAS BOBADAS!! EL HACE LO QUE EL QUIERE HACER!! EL NO SE DEJA MANIPULAR POR LA COMPAÑIA DISCOGRAFICA Y EZO ME ENKANTA!! SIGUE SUS PROPIAS REGLAS.

Y NI HABLAR DEL TALENTO ... PARA TODAS EZAS PERSONAS QUE DIEN Q TH NO TIENEN TALENTO PONGANSEN A MIRAR LAS TRADUCCIONES DE SUS LETRAS Y VERAN LOS SIGNIFICADOS QUE ENCONTRARAN QUE SON HERMOSOS ... POR EJEMPLO LA CANCION BY YOUR SIDE , O RESCUE ME , LOVE IS DEAD , SCREAM, ZOMM INTO ME ...

TOKITA FUR IMMER :)

stephanie:) dijo...

tienes toda la razon :) algunas le dicen gay por como se viste, pero no como es por fuera es por dentro(? bueno la cosa es que no es gay XD y que tu carta tiene toda la razon :)

Hanna dijo...

Tienes toda la razon!
Desafortunadamente en este mundo hay gente que se deja llevar por las apariencias, Bill es un hombre MAGNIFICO en toda la extencion de la palabra ♥
& digan lo que digan, siempre estare apoyandolo hasta el FINAL:)

aniitha_borges dijo...

wowww!! tieNeez tOoDa La RazOOm ^^
me encanntto thHu caRtta :D

--andrea-- dijo...

Toda tu carta es realmente cierta... yo escucho Tokio Hotel desde hace años, veo entrevistas de ellos, y pues los conosco sobre todo a Bill quien es el que más se expresa en las entrevistas y pues siempre han sido asi sencillos lo unico que han cambiado es su forma de hacer musica ( han madurado musicalmente) . Siempre hay gente IGNORANTE que critica con solo ver, sin conocerlos. BILL TIENE MUCHA FUERZA PARA AGUANTAR TODO LO QUE LE DICEN que si a algun@ de nosotr@s nos dijeron todo lo que dicen a él pues lo hubieramos dejado todo y lo hubieramos tirado a la m... Bueno y la gente se pone a insultar simplemente por lo que ven... apuesto que no se han dado la molestia de escuchar canciones de ellos. Hay gente tan ridicula que dice Bill es gay xq usa maquillaje ( ¿¿¿???) que excusa más tonta por no decir otra palabra.
TU CARTA ES ESTUPENDA

oihane dijo...

voy a empezar diciendo que no soy fan de tokio hotel para nada... y que creo que solo e escuchado una cacion suya... xD pero la chica que ha escrito la carta tiene toda la razon...
cuando vinieron a españa y salieron en el hormiguero (un programa de tv humoristico) me encanto bill!! de verdad! me pparecio super simpatico y super divertido! fue como un flechazo! jajajaja se que es una bobada... pero asi como el resto del grupo me paso desapercivido bill me encanto :)

por cierto, soy fan de los jonas, pero no tengo nada encontra de tokio hotel eh... ;)

fraan.kaulitz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pinkiss dijo...

esa carta tiene toda la razoon !! mis bendiciones a la xica q la escribio !! porq es sierto !!! para mi bill es un xico especial !!! no como cualkiera es uno d esos hombres q kedan pokos en la tierra ! bill va ser siempre bill !!!! el mismo xico pero con distinta edad !!!
amoooooooo a bill !!!! y el es re simpatico y trata muy bien a sus fans !! apesar de q se sienta solo porq no esta enamorado el sige adelante nada lo detiene !! porq es un xico fuerte! y puede con todo! algun dia cuando encuentre a ese amor yo s perfectamente q va ser el hombre mas feliz sobre la tierra!!! mientras q akellas personas q lo critican y le dicen gay se van sentir mas estupidas ! porq a bill no l va ni le viene lo q digan lo demas! el solo se preocupa por su banda por su hermano etc!

Es bill.k por favor !! LO AMO ♥

Valeria ,♥ dijo...

totalmente de acuerdo!

añldjasñdlj las antis de tokio hotel quedaron locas, eaea 1313

en volá yo soy jonática y tokita a la vez :) así que ni ahí diciendo que se copiaron y volás, porqeue sxiten muchisimos videos que son cmo.. backstage de conciertos y volás

wn, bill NO ES GAY! solo tiene su propia manera de ser y una personalidad DEFINIDA, eso es lo que lo hace grande ;)

y bueno.. nada más que decir
que nadie en este mundo tiene derecho a hablar sin saber ;)

jonas_demi12 dijo...

JAJAJA!

KE RISA ME DAN!
SUS FANS DICEN KE NO ES GAY Y COMO SI LES DICEN A LOS JONAS Y NI SIKIERA LOS CONOCEN

fraan.kaulitz dijo...

jonas_demi12 Niñita, mi carta es claramente acerca de Bill Kaulitz asique no metas tus ojos donde no te interesa. Ah, y madura de una vez: Los jonas ya no le interesan a nadie. (No está en mis objetivos estar insultando a otras bandas, pero jodanse a esa pendeja que se metio aqui)

L' dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L' dijo...

Se te olvida una cosa.

Bill, después de nueve años, sigue teniendo la misma manía de sonreír como loco cuando le regalas un osito xDDDDDDDDDDDD Lo siento, tenía que decirlo.

Además, sigue igual de tonto, infantil, cariñoso, y cabeza hueca.
Es que, vamos, que es Bill <3 xDD

Además, me importa un rábano si es gay o no, total, uno ya sabe que no tiene oportunidades con él (?) xDD

Y para la tía esa de jonas demi y no sé cuántito, oye, madura ¿sí? es que, me das vergüenza ajena, lo digo en serio. [Todos tus comentarios son tan idiotamente patéticos que duelen la vista, lol]

Por cierto, la foto, la que está puesta en la fan carta, la hice yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me siento importante (?) xDD

SoCrazyFan! dijo...

<3<3<3<3!!

amee tu carta!!
todo lo que escribiste es realmente cierto!!
me recordaste porque lo amo tanto!!
yo realmente tengo una caarta de lo que me gustaria decirles a cada uno! pero son mi secreto! sigo teniendo el sueño de poder conocerlos y leerles mi carta a cada uno! y con la de bill tiene mucho parecido!!
su hemosa personalidad, loca, alegre, que con esa sonrisa sientes que se te hincha el corazon!! ^^
ellos no han cambiado en nada, siguen siendo los mismo! y siempre humildes!! cosa que se pierde muy rapido cuando entras en el mercado americano! pero ellos no y eso los hace extremadamente especiales! se aceptan tal y como son! a bill lo critican por como luce pero a el NO LE IMPORTA! a ninguno le IMPORTA!
Tokio hotel siempre sera mi banda preferida!!
solo de bill extraño su melenota!!
pero igual, sea como sea que cambie su cabello se ve heerrmoso!
y lo AMO!

Juaa- dijo...

totalmente de acuerdo amiga ; LO ADMIRO & ES HERMOSO ♥
espectacular tu cartaaaaa xD

Bell dijo...

Aww si Bill es un amor, Pero que seria de el sin su hermano!? él también tiene una personalidad maravillosa!! haha <3
Si TH es una banda de vdd !! & lo saben ;)

jonas_demi12 dijo...

fraan.kaulitz dijo...
jonas_demi12 Niñita, mi carta es claramente acerca de Bill Kaulitz asique no metas tus ojos donde no te interesa. Ah, y madura de una vez: Los jonas ya no le interesan a nadie. (No está en mis objetivos estar insultando a otras bandas, pero jodanse a esa pendeja que se metio aqui
---------------------------

JAJA Y MAS JAJA YO ME METO DONDE YO KIERA ASI COMO USTEDES LO HACEN SIEMRPE"

Y YO COMENTO LO QUE QUIERA! SI NO TE GUSTA NIMODO! TE AGUANTAS!

||--angelik--|| dijo...

para la jonas_demi12

chik q PATETICA eres!!!!!!!
deja en paz a las demas personas. se puede notar que te intersa mucho TH ya q te la pazas leyendo fan cartas de TH!!!

deja de andar metiendo tus put@s narizes en lo q no te importa!! ya casi ninguna tokita se mete en las noticias de jb .. pero ustedes se meten siempre en las de TH q fastidio nena ... MADURA!!! CRECE YA!!!! :)

fraan.kaulitz dijo...

jonas_demi12 niñata, no hables de ustedes cuando yo jamás me he metido en una puta nota de tus jonas! Madura de una vez...Y bueno comenta donde quieras, pero no comentes acerca de algo que YO escribi ok? Y bueno bueno si tanto te interesa saber acerca de Bill hazte fan, o no cielos no! No quiero tener que compartir mi nombre de fanática de Bill Kaulitz con una inmadura como tú.


fraan.kaulitz@hotmail.com cualquier cosa :) Deja de comentar donde no te interesa.

persephone dijo...

eso es algo que jamás entenderé.... si realmente no te gusta una persona, un cantante, un grupo, un actor o actriz.... por que siguen sus noticias para criticarles?

fraan.kaulitz dijo...

persephone yo tampoco lo entiendo, pero allá ellos. Tal como dijo Bill, los antis son una parte importante en la carrera de cada artista porque los hacen aún más famosos. Asique antis, vean que Bill les agradece de su existencia...Ese dicho tiene mucha razón: "Su envidia hace mi fama"

mariath dijo...

hy pero que peliadero parecen de guarderia.....
a mi tambien me gusta bill pero no se ultimamente me ha decepcionado mucho..y muchas fans piensan lo mismo..

como sea muy bonita tu carta=)

Maira dijo...

En lo personal, creo que Tokio Hotel es un grupo verdaderamente talentoso. Debo admitir que me fascinan varias canciones de ellos. Soy fan de los Jonas Brothers desde el 2006 y respeto mucho todos los diferentes gustos/géneros de musica existentes, y obviamente a Tokio Hotel. Hice click en la nota de Bill por que me intereso leer lo que contenía la carta, la cual me pareció hermosa. En lo personal, no conozco mucho a los miembros de TH por que la sierto es que no me e interiorizado mucho en ellos. Pero tu carta hace ver a Bill como todo un príncipe azul! ajajja :) Es realmente penoso que otras personas juzguen o definan a las demás por su aspecto físico, manera de vestir... etc.
Cuando leía los comentarios de la carta me dio mucha pena y vergüenza ver lo que una "fan" de los Jonas había comentado. Si no te interesa o no te gusta el tema de la carta no lo leas o no comentes y ya. Estoy en total desacuerdo con ella y déjame decirte que esa NO es una fan de los Jonas Brothers por que nosotros nos caracterizamos por ser leales, RESPETUOSAS, tolerantes, maduras... etc. No vas a encontrar NUNCA a una fan VERDADERA de los Jonas hablando destupideses de Tokio Hotel o de cualquier otra banda para probar o establecer superioridad de la nuestra.
Jonas Brothers y Tokio Hotel NO TIENEN punto de comparasion alguno... son grupos musicales con estilos, sonidos, aspecto... TODO diferente. Ninguno mejor que el otro :) Tu carta me pareció muy verdadera, se nota que eres una super fan. Gracias a muchas chica@s como tu, Tokio Hotel están tal alto como en este momento. Sigue asi :)

ps. Que mal / penoso que pienses de esa manera de los Jonas Brothers. No todas las fans de los Jonas pensamos así de TH. Igual... motivos para odiarlos o hablar así de ellos, NADIE tiene :)


Besos, Me encanto tu carta.

~Fer Z dijo...

aaaah quee dulzuraa! estoy de acuerdo con maira, soy fan de JB y cuando vi "Bill Kaulitz no es un chico como cualquier otro" pense "obvio q no es como la mayoria" y me dio curiosidaad jijiji x saber q es lo q piensan sus fans de el , q es lo q las mueve :)
Yo sinceramente no los conozco mucho, he leido algunas entrevistas y conozco algunas canciones/videoclips pero con eso no alcanza para formar una opinion certera de alguien. Alguna d las cosas q dijiste ya las sabia, pero faltaba saber como son a travez d los ojos de una fan.. :)
Siempre me cayeron bien, al ppio me resulto raro, ese peinado que usaba super voluminoso xD pero era xq nunca habia visto algo asi.. Creo q debe d pensar algo como "si me gusta, lo uso" en cuanto a como se peina/viste, y yo pienso igual ;)
Bueno lo dejaste re bien parado. jaja como decian, es un principe azul! igual, yo estoy in love con Tom♥ ese chico me encantaaa!
Si a alguna le place (? hacer una "bio" de el, tmb con cosas q haya hecho/dicho y algunas fotos, seré feliz.. jajajaj

bueno.. la opinion de una JonasFan, no "JonasFan" (las q andan x ahi insultando sin saber, odiando sin conocer. cof cof...) Espero q todas las q seguimos a JB y a TH nos demos cuenta q esa guerra q no se quien m#@$%& empezó no tiene sentido. aaah y no se q mas decir xq hace como media hora empece est com y lo voy escribiendo de a poco.. jaja

recomiendenme canciones! me gusta Don't Jump, Forgotten Children, Redy, Set, Go!... y los 2 videos q nombraste tmb :)

saludos!!

Lina Kaulitz dijo...

Yo estoy completamente de acuerdo contigo!!!! x eso esq amo a Bill y x muchas cosas mas!!

Uff chica te inspiraste!!! Y mucho!!
Casi lloro con solo leerlo :'(
Gracias x escribir esas lindas palabras tokita!

Javiera Fischer dijo...

TODO EL RATO. MI BILLO ES SUPER GENIAL, POR TODO. POR EL CABRO CHICO QUE ES, LO ROMANTICO QUE ES, SU VOZ, TODO LO QUE DIJO AHI :) ES QUE ES SIMPLEMENTE BILL KAULITZ (: PERFECTO XD.

Vicky dijo...

Bueno .. yo quiero decir que no soy fans de TH ni tampoco anti.. Sinceramente no los sigo a todos lados. si he escuchado algunas de sus canciones y he visto un par de entrevistas en las que debo decir que se comporta de una manera muy lindaa. es muy simpaatico, y bromista como dice en la carta.. me parece que es muy sincero y esponáneo cuando hablaa.. por otro ladoo.. amo sus facciones.. su cutiss...es la envidia de mas de una de nosotras, no? jeje..

-NightwithJonasinmyHeart-* dijo...

ai mira es obvio que no es un chico tal y cualqiera ja! me apena decirlo pero,este chico si tiene talento pero parece vieja ;$ eso si no es mi culpa y disculpenme tokas jaja,mis respetos para el pero,ustedes tambien guarden sus RESPETOS PARA LOS JONAS BROTHERS!

esperen,si quieren que respeten a tokio hotel,ustedes RESPETEN a los jonas! no juzgen sin conocerlos y sin escuchar su musica.

*[Lita] dijo...

NightwithJonasinmyHeart-*
------------------------------------
disculpa jonaca, pero quien metio a los JB? :S

jonas_demi12 dijo...

fraan.kaulitz dijo

VAMOS A VER SI LO QUE DICES ES CIERTO!
SI KIEREN RESPETO PUES RESPETA!

TU NO PERO MUCHAS TOKITAS ME TIENEN HASTA LA CHINGADA CON SUS INSULTOS ANTES NI ME METIA CON ELLAS

PERO ESTOY HARTA DE KEDARME CALLADA!

AHORA EN ADELANTE NO ME CALLARE Y DIRE LO KE PIENSO!


TE GUSTE O NO!

fraan.kaulitz dijo...

-NightwithJonasinmyHeart-* querida :D con qué cara vienes a decir que respetemos a los Jonas si tu andas diciendo a Bill parece vieja ¬¬

fraan.kaulitz dijo...

jonas_demi12 tu fuiste la q te metiste a ofender primero que nada, enana...luego, y yo jamas te he pedido respeto. Te estoy diciendo que seas madura para las cosas q no te interesan. A mi lo q menos me interesa es tener el respeto de alguien q nisiquiera conosco, ademas querida no es a mi a la q estas ofendiendo...Es a las otras fanáticas de los Jonas y pff dejame decirte que a Bill no :)

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale, Jonas Brothers, Justin Bieber dijo...

i love bill kaulitz!!!

Io lo amooo! i me enoja dmaziado k todo mundo diga k ez Gay zolo x k ze makilla i arregla pero no le puedez kallar la boka atodo mundoo!!
Bill ez hermozo i ze k noez Gay zolo tiene un eztilo personal adorable :D

Tokita_Mileynatica_anti-cerdena dijo...

tenes razon todos dicen qe es gay xq se pinta y qe tiene, para las Tokitas es hermosssoooo!

y no me iimporrtaria si es o no gay, solo se qe es una persona cn un corazon de oro y qe muchas lo amamos x eso :D

La cereza del pastel dijo...

Hola, veras yo no conosco mucho a Tokio Hotel los conoci hace tres meses y solo he escuchado dos canciones de ellos.

Me agrada la forma en que ves a tu artista favorito, me agrada que hables con sensates de alguien que es una figura publica, he leido como varias fans de X artistas defienden a su artista de la manera mas estupida por asi decirlo, y ni ganas dan de conocerlo por que la verdad dan muy mala impresion (esquizofrenicas acosadoras).

Personalmente a soy fan de HIM pero creeme que gracia ti no le cambiare el canal cada vez que este un video de Tokio Hotel

La cereza del pastel dijo...

y te recomiendo que escuches Heart Killer de HIM

rodiz_thb dijo...

Tienes toda la razon todo lo que escribiste y muchos sentimientos mas es lo Bill Kaulitz da a expresar muxas cosas bonitas se siente cuando uno ve sus fotos es un xico extraordinario uniko cualkier xica se enamoraria de el y yo mas hombres como el no existen..............arriba tokio hotel....:) Peru los espera

faii dijo...

Por las cosas que pelean ps, cada uno tiene dwistintos gustos, algunos mas locos, algunos mas infantiles, etc, me gsuto tu carta esta muy linda y es verdad eso de bill, osea, yo no soy fanatica de bill, pero antes si lo adoraba como igual me gustaban los jonas brothers D: pero esa etapa infantil ya la supere xdd y aun sigo escuchando tokio aun que igual no mucho como antea ahora prefieron cosas como green day especificamente xdd...
bueno, lo que no me gusta mucho de las bandas es que cuando van admiquiendo mas fama van cambiando, como lo hisieron los jonas brothers, cuando eran pequeños, eran relindos, tiernos, y cantaban un poco mejor que ahora, (sin ofender, si te pones a escucharlos claramente cantan refeo y decir eso es poco) bill, su voz siempre ha sido la misma (menos en devilish por q era mas pequeño) y apesar de su operacion sigue cantando y BIEEN no como joe jonas que parece gallo xD
bueno eso era ;) y si quieren diganme lo q sea malo o bueno, las cosas malas me las meto aki (xd, en la axila me las meto xdd)

faii dijo...

no se enojen x q insultan a su bill, si lo estan insultando a el no austedes, no se tomen las cosas tan a fondo xd, metanse las palabras de las fletitas jonatikas en la axila xd o en otra oarte donde sea pero no les hagan caso no saben de musica aun q no sea muy fan de tokio es mas decente q los jonas y obeo green day es lo mejor, los jonas no le llegan ni a los tobillos,no les llegan ni al dedo chikito del pie xd asadasdsa

Blog Archive