sábado, 13 de marzo de 2010

Kimmy: Cover de Goodbye (Miley Cyrus)

hola, me di cuenta viendo esta seccion que muchas niñas suben videos de ellas cantando y me dije a mi misma, ¿por que yo no podria? asi que por eso escribo hoy aqui, a mi no me gusta cantar con gente alrededor, me da panico lo que piensen de mi, pero aqui soy una mas asi que me siento mas libre de poder decir y subir o hacer lo que quiera.

bueno aqui esta el video, es de la cancion Goodbye de Miley Cyrus que definitivamente me encanta... por favor publiquen mi fan carta :)

8 comentarios :

♥..LoveJonasLavigneTheRunaways..♥ dijo...

Cantas bien :) aunque deberias practicar un poco mas :) pero si se puede! .)
Veo que sos fan de los JONAS BROTHERS y por dicha razon, solo debo decirte que te deseo toda la suerte del mundo :D!

TEAM JONAS BROTHERS
TEAM AVRIL LAVIGNE
TEAM PARAMORE

Anónimo dijo...

tenes linda voz, deberias trabajarla mas... y si tu camara no tiene un audio muy bueno seria mejor que la pusieras mas cerca de tu cara para que tu voz llegue al audio de tu camara, porque ahi estas muy lejos entonces la voz se distorciona y no se entiende muy bien.
Y para la presentacion no seas tan timida habla mas fuerte y confia en vos misma.

Espero que te sirva! :D
Juli

Pinky dijo...

Hola!!! Me gusta como cantas solo q si te recomiendo que te acerques mas a la camara, practica cada vez que puedas, canta canta y canta!!! A mi tambien me da pena cantar en publico pero sabes tal vez me anime a subir mi video xD digo, si todas lo suben ¿Por qué yo no? pero ok ese no es el punto jeje Cantas bien :) sigue practicando y cuando practiques mas sube otro video!!! Ok bye bye Cuidate!!!

Unknown dijo...

Cantas Lindo (:
pero echalee mas ganas! sube un poco mas la voz, veo que tu rango es mas o menos una liga de el de Demi y el de Miley, si subes un poco mas la voz y le pones mas potencia te aseguro que lo haras mejor! ♥

Leetty; dijo...

aam, bueno sobre la voz creo que es linda. pero la erras mucho con el ingles. practica un poco mas la pronunciacion si vas a subir un cover en ingles y tmb te conviene repasar un poco la letra, porque no te la sabias muy bien que digamos.
Es solo mi opinion, espero te sirva ;)

AlejandraStio!* dijo...

....



leete la letra un poquito ;) no te la sabes para nadita.............. y practica la pronunciacion ;)

suerte sigue intentandolo =D

dijo...

Tienes una voz muy linda pero deberias practicar un poquito mas :)
Tambien mejora un poquito tu pronunciacion porque es una cancion en ingles, & sinceramente aprendete la cancion porque te equivocaste en algunas partes x)
Te deseo toda la suerte, & me encanto tu cuarto 8-)

Anónimo dijo...

sige practicando no alcanzaaas las notas todavia y practica mas el ingles

Blog Archive