domingo, 7 de marzo de 2010

Los Jonas Brothers me "Encerraron"

hola bdlt :) quería comentarles que hace unos meses dejé de ser una persona completamente cerrada, mi vida se centraba en unos hermanos llamados jonas brothers. no a mucha gente le gustaba charlar con migo siempre hablaba de ellos, cada vez que me preguntaban algo yo respondía algo por el estilo:
película favorita: camp rock
solista favorito: nick jonas
actor favorito: joe jonas
serie favorita: JONAS
nombra 5 famosos que te gusten: nick, joe, kevin jonas, demi lovato y selena gomez
ahora que lo veo pienso, que estupidez como pude ser tan cerrada, y no digo que ellos sen malos ni nada por el estilo pero empece a darme cuanta de que los explotan demasiado y empece a ver otras cosas, a escuchar otra música, a leer libros, a ver series, a tener amigos. ahora estoy muy orgullosa de decir mis películas, series, libros, cantantes y actores y hasta juegos favoritos:

mika ( lo adoro tiene un talento impresionante y realmente es muy lindo)

johnny depp ( el mejor actos que vi en mi vida, es impresionante como interpreta a los personajes y ademas tiene una hermosa voz)

orgullo y prejuicio ( el mejor libro que leí, me enamore por completo del sr darcy, y la versión cinematográfica es hermosa)

glee (esa serie es genial sus canciones son los mejores covers yo conocía a lea michelle desde spring awakening )

friends ( por mucho la mejor serie, no paro de llorar con el final)

james marsden( adoro sus películas y el es hermoso)

orlando bloom( un muy buen actor realmente me encanta)

elizabethtown(hermosa película)

the vampire diaries(me encanta esa serie, por lo que leí muchos la comparan con crepúsculo, realmente no me gusto esa película, me pareció un acto de exhibicionismo aunque los libros me gustaron)

finding neverland ( una película muy bonita)

tim burton ( el mejor director del mundo amo todas sus películas)

the big bang theory ( esa serie me vuelve loca, me rió demasiado)

two and a half men( que buena serie)

dr house ( amo a greg )

rock band( el mejor juego inventado según mi opinión)

y muchas otras mas: anne hathaway, chris pine, gossip girl, 27 bodas, lady gaga,Keira Knightley y muchos mas.

la cuestion es que deje de ser tan cerrada y ahora me gustan otras cosas, no digo que ma hayan dejado de gustar lo jonas sino que no me gusta que esten en todos lados (cine, tv, musica, cine 3d, carteles, y hasta celulares)

me gustaria que publicaras mi carta, gracias.
lucila

65 comentarios :

stayer dijo...

PERO SI NO ES CULPA DE ELLOS!JAJAJA EN TODO CASO TENIAS ALTA OBSESION CON ELLOS.
YO AMO SU MUSICA Y LOS SIGO DESDE HACE TRES AÑOS PERO NO SOY UNA DE LAS CHICAS QUE ANDA CON SU REMERA CON PINS Y TODO ESO. TAMPOCO ME PELEO CON MIS AMIGOS SI HABLAN MAL DE ELLOS NI NADA,NO SON MIS ACTORES FAVORITOS PORQUE YO LOS QUIERO COMO LOS MUSICOS QUE SON. CREO QUE ALGUNA VEZ LO FUISTES Y HAZ MADURADO Y ESTO ESTA BUENO PORQUE SINO LA GENTE TE TILDA DE ALGO QUE NO SOS. PERO NO DEJES DE QUERERLOS SOLO PORQUE VOS TE OBSESIONASTE CON ELLOS PORQUE SEGURO QUE TE HICISTE AMIGAS DE VARIAS CHICAS QUE ESTUBIERON COMO VOS:)

sweetpaparazziworld dijo...

HEYHEY... Tu nombre de la carta esta mal por que los Jonas no hizieron que te encerraraz tu te encerraste sola i le estas hechando la culpa a los Jonas ocea la cruda verdad ellos no te conoces ni amo D': pero bueno asi qe ellos no tuvieron la culpa ¬¬ fuiste tu asi que canvia mejor el nombre de tu carta porqe ellos no tiene la culpa JUM!

Raisa Ruiz dijo...

La culpa no es de ellos, la culpa es tuya! yo soy muy pero que muy fans de los Jonas desde hace 2 años, pero mi pelicula favorita no es camp rock, i mi actor favorito no es Joe Jonas i mi serie favorita no es JONAS, mi actor favorito es Orlando Bloom, tengo un monton de pelis favoritas i vale camp rock es una de ellas, pero entre muchas, i de series me gustan un monton, no solo JONAS...
asii que no les heches la culpa, la culpa es tuya i de nadie mas...

Tuuli Tähti dijo...

Mira, me parece genial que ahora tengas más idolos y todo eso...Pero los Jonas no fueron los que te 'encerraron', fuiste tu solita la que lo hizo. Simplemente, pasaste por una fase de 'super-fan' en la que adoras TODO de ellos, incluso algo que no sea del todo bueno.
Me parece una tontería decir que fue culpa de los Jonas. Es más, yo soy fan de muchos artistas desde pequeña, y no me he encerrado ni nada parecido. Pero bueno, si ahora piensas así, esque estás madurando, simplemente eso.

Un saludo.

:)

Val dijo...

wow!
en serio le hechas la culpa a los jonas???
alguna vez te has hecho un auto exámen sicológico o algo??

BriD'Jonas dijo...

Jaja, mira como me rio, primero, no quiero sonar agresiva, aunque posible lo suene, porque no hay otra manera de contestarte.

Segundo, el punto de que vos sola te hayas encerrado y te hayas dicho a vos misma que porque te gustaban los Jonas no tenian que gustarte otros atistas, peliculas, series, etc, es una estu*pidez tuya.

Soy fan, y para mi, soy buena fan, y yo los amo, pero tampoco me obligue a mi misma a solo escucharlos a ellos, ser fan no significa que solo ellos te gusten, significa sentirlo, significa sentir cuanto los queres, y si vos te sentiste encerrada, fue porque solo fue una obsesion momentaria, o ahora te seguiran gustando, pero tampoco sos tan fan (:

No es malo ni bueno, solo te digo, no los culpes, si no a vos por hacerte amarlos tantos que ya te terminan cansando.

BelenBejarano dijo...

Sweetpaparazziworld tiene mucha razon, ellos no te cambiaron, no te hicieron que te encierres fuiste vos misma.
Yo soy muy jonatica pero tampoco es que estoy hablando TODO el día de ellos, me gustan me re gustan pero tb me gustan otros actores, otros musicos y eso no me impide seguir siendo Jonatica.
Me gusta LadyGaGa, Ke$ha, Selena Gomez, Mika ( es hso ) y muchos más. esta bien que te gusten otros musicos, nadie te puede obligar a que te guste algo que no qeres ¿ entendes ? y me parece bien a que te abras a otras opiniones :D te felicito ;)

beso.

I ♥ Jonas.

Jackie Lippi dijo...

yo estoy OBSESIONADA con ellos, pienso en ellos, escucho su musica horas al dia, veo su serie muchas veces, su pelicula, tengo ropa de ellos, nadie sabe de q color son las paredes de mi habitacion porque esta llena de posters, acaso estoy "encerrada", ¿por que?
mika (me gustan muchas de sus canciones, de hecho, mi favorita es happy ending, su voz es increible, como puede llegar a cantar tan agudo)

Johnny Depp (definitivamente el mejor actor, a cada uno de sus personajes le da su toque personal, adoro sus personajes, y ya compre la entrada para ver alice)

glee (si, sus covers son asombrosos, los que mas me gustan son its my life y halo)

friends (oh my god!! adoroo esa serie, ahora es la segunda vez q la veo, no puedo para de reir, y al final, como tu tambien llore, me encanto la forma en q Rachel se bajo del avion para quedarse con Ross)

orlando bloom (q lastima q no esta en piratas del caribe 4 u.u era increible y muy lindo)

tim burton (adoro sus peliculas!! y me gustoo mucho una de las ultimas q es nine, creo q tiene una gran imaginacion)

the big bang theory (awww esa seriee me hace tanto reir, la inteligencia de Sheldon llega a asustar, algun dia me casare con Leonard y me da risa Penny, es como si no captara nada de lo q hablan xD)

two and a half men (xDDD definitivamentee Jake es demasiadoo graciosoo, y a veces me da tristeza Alan)


BUENO, ESAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS Q TU DIJISTE ;)



tengo un gran conocimiento y amplio gusto, pero los JB son mis favoritos en todo, ¿ACASO SOY ENCERRADA?


bye^^

Leila Jonas dijo...

estoy de acuerdo con sweetpaparazziworld xq pusiste en el titulo los jonas me encerraron?¿ si vos fuiste la q te encerraste :S pura obsecion con ellos lo admito yo a veces me descontrolo y me obseciono bastante con ellos :S pero no soy como esas locas jonatikas q girtan por nada si los jonas ni saben q existen :S mmi punto es q no tenes q cambiar para q los demas te hablan te tienen q querer x lo q sos,si no te quieren la verdad no son verdaderos amigos :S

Vicky de Higuaín. ♥ dijo...

Vos te encerraste sola xd

MariFlurry☮ dijo...

estas re mal si dices qe LOS JONAS BROTHERS TE ENCERRARON! ellos te dijeron: te debemos gustar! encierrate a ser jonatica o algo asi? no lo creo! yo soy jonatica y salgo con mis amigas, lo paso bien y bueh si siempre mi banda fav son ellos y blah blah blah, pero PORQUE TE DA VERGÜENZA? es estúpido! si tu eres una persona qwue no sabe hacer mas de una cosa a la vez bueeh es tu culpa NO LA DE LOS JONAS BROTHERS! qe tonta!

firework dijo...

Wow, una de mis mejores amigas ERA IGUAL A TI !!

Para ella solo era musica & actores:
los jonas, demi, selena, miley & taylor. & nadie MAS !

eran sus actores, & sus musicos preferidos, ella es fanatica de los jonas, y se CERRABA POR ELLOS 7 SOLAMENTE !
Hasta q despues, cambio, empezo a escuchar musica mas variada de otros artistas etc, como lady gaga, beyonce, alicia keys, jay-z
etc...

& ahora, ama la serie Glee,
y otras cosas mas,
yo, era , y soy, fan de Zac efron & Vanessa hudgens, pero igual escuhaba la musica de taylo,demi,selena etc. !
no por eso iba a dejar de ser fan de ellos, o dejar de escuchar la musica d V etc.

ella era muy cerrada su mundo, era taylor demi selena miley jonas.

ni se abria a los demas.

Unknown dijo...

es sierto tu tenias la culpa bueno yo no soy una niña de muchos amigos pero tengo pocos pero son buenoss al igual que tu yo igual canso a la gente porque siempre hablo de ellos o de Miley Cyrus pero tambien me gustan otras cosas por ej: mi actor favorito es Johnny Depp, mi actris favorita es Emma Watson la admiro tantoo ella antes de hacer Harry Potter nunca habia echo una pelicula solo actuaba en su escuela eso es tener talento tambien me gusta como actuaa Anne Hathaway, mi pelicula preferida siempre ha sido Harry Potter, cantante femenina preferida es Miley Cyrus,y cantante masculino Nick Jonas y grupo preferido Jonas B...,serie preferida Hannah Montana,yy amor platonico Nick Jonas yy Leonardo Dicapriooo igual soy poco cerrada pero cada vez me habro mass
Cataa!

Unknown dijo...

Esta bien todo lo que dices (: pero no encuentro que sea la culpa de elloa, en realidad la culpa es tuya x cerrarte :Z x ejemplo yo amo a los jonas y a demi pero no son lo unico qe escucho, no son los mejores actores y asi etc etc...
todo esto va en buena ondaa :B

panxa!! dijo...

te entiendo, a mi tambn me pasaba eso, pero con miley y los jonas, pero me di cuanta qe hay miles de actores mejores qe ellos, por ejemplo, kristen dunts es la mejor actriz!! amo como puede interpretar de una superficial porrista hasta a una reina, mi pelicula favorita lejos es todo sucede en elizabethtown. y mi serie favorita no es ni hannah montana ni jonas, es THE O.C!!
si no has visto the oc, te aconsejo qe la busqes en youtube y la veas, pero lloraras con todos los finales de temparadas!! (son 4)

Peligro dijo...

Al fin encuentro a alguien con lo mismo que me pasaba a mi. Esto pasa de ser una fanatismo a convertirse en una obseción. Y ami me trataban de estúpida por estar hablando de ellos. Digo sin temor a que me digan algo que en agosto dejaron de gustarme, no de gustarme, de estar obsecionada, ise más amigos, descubrí otra música, otras cosas como escribiste vos :) Conocí chicos y por fin deje de estar ``enamorada´´ más bien obsecionada con Nick. No es la culpa de ellos, para eso están para que nos guste lo que hacen, pero hay mas cosas aparte de los Jonas Brothers. Te dejo mi opinión, cada uno es libre de pensar lo que quiere. :D

Suerte!

jonathica dijo...

si te encerraste fue por ti, no por ellos! oye! yo soy una GRAN FAN de los JONASBROTHERS pero tmbn soy fan de PARAMORE quienes tienen un estilo y una musica totalmente diferente! mi actriz favorita: ema watson y kaya scodelario mi serie favorita skins, mi pelicula fvaorita raise your voice mi actor favorito jonhy dep, fue tu culpa encerrarte, sigo diciendo mis bands favoritas paramore y jonas cantantes favoritas demi lovato selena gomez y hillary duff, mi mayor admiracion: hayley williams mira niña para ser fan de los jonas no necesitas encerrarte en un mundo JONAS!

CantBeTamed dijo...

vos te encerraste sola xd.. jaja, porque yo soy demaciado fan de los jonas xd,, tengo todo de ellos y los amo con toda mi alma su musica, como actuan y toodo desde hace 4 años pero nunca estube en eso de decir "pelicula favorita: JB 3D, cantante: nick j. banda: JB, serie: Jonas," realmente tengo un gusto muy amplio aunque nunca me pierda un capitulo de ellos o escuchar una cancion el dia que se estrena...
Mis libros favoritos en lo personal son los de Sherlock Holmes,
Mis cantantes favoritos (ademas de los jonas, miles, demi)son: Johnny Cash, John Lennon, Leonel Richie, Stevie Wonder, Switchfoot..
Mis series favoritas: Dexter, Dr. House, Grey's Anatomy, Gossip Girl, Friends, SNL..
Mis peliculas favoritas: The Notebook, A Walk To Remember, Ice Princess, Fame, Julie & Julia
mis Actores Favoritos: Kate Hudson, Harrison Ford, Brittany Murphy, Rachel McAdams, John Travolta, Leighton Meester, Owen Wilson, alec baldwin ...

osea te encerraste solita, pobre de ti que no tenias idea de lo que era el mundo y todas las talentosas actores, cantantes, directores, escritores que existen..

JB Jonaticas Club dijo...

yo contesto igual que vos soy super jonatica pero tengo muchos amigos, jonaticos y jonaticas , y otros que no los bancan o VOS TENIAS EL PROBLEMA o TUS AMIGOS, PERO NO LOS JONAS BROTHERS !!!

lucia_jonas dijo...

che yo no escucho todo el dia jonas y no soy cerrada bueh si lo soy pero siempre lo fui y es mas ahora no soy tan haci
y cuando las personas hablan no estoy todo el ia hablandod e jonas solo a mi hna y mi mmama .. pero mis amigas si no me preugntan no les hablo sobre los jonas porqe se qe si hablo de ellos no paro mas. y la culpa de qe fueeras tan cerrada no es de ellos..
tenias una obsecion
cosa qe yo no tengo o todavia hace 2 años qe los sigo pero la vida nose vasa en ellos .. yo los amo y solo en el twitter hablod e ellos
sino soy normal je :D
y please no le eches la culpa estos chicos perfectos

My World - Jonas Miley Demi dijo...

mmm. el titulo medio que no pega no? ellos no tuvieron la culpa, vos la tuviste! Te entregaste a ellos demaciado! entiendo, hay muchas que hacen eso!

Yo no los pongo en todo... x suerte. no todas las chicas deben ser como vos antes :S

Mi actor favorito aunque ame a los Jonas siempre va a ser Johnny Depp. para mi es el mejoooor de todos los actores ajajaj!!
Mi serie favorita: mmm, buenoo jajajjaa.. ademas de 3 series de disney que me encantan :P
Me encantaa Dr. House jaja. como vos ^^ Amo esa serie, Amo como trabaja Hugh.
Peliculas favoritas, mmm, no puedo decidir, Me encanta ver peliculas, estreno que sale, estreno que veo jaja. me encantan muchas pelis!

Me parece muy bien que hayas cambiado, pero no le heches la culpa a ellos. Los dejaste de escuchar?
Yo solo llevo mi obsesion x ellos a mi cuarto, tengo todo de los Jonas, las paredes, cosas jaja (bueno, y de otros artistas) pero los dejo ahi. no los saco de mi pieza. xq si llevas todo eso a la escuela, muchos van a pensar que estas obsesionada. y no te van a hablar. eso lo he visto :S
Bueno, cuando invito a mis compañeras a mi cuarto pueden pensar que estoy loca jajajaja. pero bue... :P

Haa, desde que empece a ser fan de una banda, me plantie algo. Que no me iba a gustar uno de los tres, osea, no enamorarme de uno de ellos. xq veo muchas que sufren xq se enamoran del cantante. yo siempre trate de evitarlo. Amo su musica, a los tres. jaja eso sirve.

Ahora si, yo cerrada soy en el colegio :S soy demaciado callada :S pero eso estoy segura que no es culpa de los Jonas jaja! Soy malisima para hacer amigos, uff, mala mala. Odio tmb estar con mucha gente. 5 amigas y ya! jaja. Pero esa es mi personalidad, no xq los Jonas me hayan convertido. desde antes de conocerlos soy, lamentablemente, Asi :(

Bueno, conte mucho. :S al pedo tanto ajaja estaba aburrida

My World - Jonas Miley Demi dijo...

Mi ultimo mensaje :P

Amo a Tim Burton y Stephen King. Me encantan todas sus peliculas ^^

Y mi libro favorito es: Misery... de Stephen King ^^

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

Y soy una obseciiOnada con los Jonas hacee 3 años soii fan de ellos ii lo siigO siiendo iwaal, pero como diiceen otras chiicas ellos no son miis actores favoriitos, ni mi serie, ni mi pelicula!! pero los amoo y la vdd no fuue culpa de ellos sino tuya!!

Johnny Depp [[ el mejor actOr qee he viistto siin dudaa mii favOriittO ademaas qe paRa mii es el hOmbRee mas sexy del mundo]]

Friends [[ no mee canso dee veeR esa seriie es la mejOr]]

The Big Bang TheOry [[ adoro esa seriie paRa mii la mejOr en estOs tiiempOs, adOrO a SheldOn CoopeR es feO peRo mee wuzztaa un mOntOn]]

y en peliicuulaas teengO muxaas favOriittas desdee Twilight hasta el Hombree manos de TijeRas o bien una de comediia dee Adam Sandler, Ben Stiller o biien Jim Carrey

Tuu te encerrastee solaa niña!!

Team Jonas 4VEER
Team Demii
Team Miley
Team Selee
Team TayTay

Loree..!! dijo...

Tu eres la cerrada.
Los Jonas no te dicen 'Solo te tiene que gustar nuestra musica'
Yo amo a los Jonas, pero eso no me impide que me guste otros acores, o cantates.
A mi me gustan otros actores tambien, y actrizes sobre tambien, pero tu te encerraste por tu quisiste... SI a mi me dicen:
Banda Favorita: Jonas brothers
Serie favorita: The big bang theory, Jonas
Actriz Favorita: Anne Hathaway (no se como se escribe el apellido), Kristen, Karen Coucou (tampoco se el apelllido)


EL punto es que, me ARJELAAAAAA que culpen a los jonas de encerrarse en ellos... xqe son las eprsonas mismas las qe se encierran

justeditionsblends dijo...

siii!! :D qe bieen qe te comeenzaron a gustar otras cosas, a mi me gustan los jonas pro asi nomass,, jaa..


GO:

GLEE, FRIENDS, VAMPIRE DIARIES, DR HOUSE, BIG BANG THEORY , TWO AND A HALF MEN, ORGULLO & PREJUICIO ES LA MEJOR PELI ROMANTICA, NO HE LEIDO EL LIBRO PRO LA PELI ES LA MEJOR ♥


qe bno qe te gusten series de warner channel cmo vampire diaries, friends & de fox GLEE :D

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA, PORQUE PUSISTE TODOS TUS GUSTOS Y ESO SU A NADIE LE INTERESA? LA NOTA ESTA MAL TITULADA Y EN TODO CASO ES TU CULPA 'ENCERRARTE'

Anónimo dijo...

La neta, te pasaste:S
Lo unico que quieres que la demas gente vea de ti es que conoces a los actores? TU eras desde un PRINCIPIO UNA PERSONA CERRADA, & nadie te hizo asi, no le estes hechando la carga de algo que solo tu puedes decidir.

Tu carta ha sido algo realmente inutil que te tomaste el tiempo de hacer, si tanto aprovechas tu tiempo ahora, por que no dejas de leer esto & te vas a leer tus libros & ver a tus nuevos actores?8-) no pierdas el tiempo haciendo tonterias como esta, que te VALGA lo que te diga la gente, no te tienes autoestima.

Yo soy jonatica & NO SOY UNA PERSONA CERRADA, puedes hablarme de todo tipo de tema hacia la musica & creeme que te estare metiendo bandas como U2, musica muy diferente a la de ellos & eso no significa que no me guste la musica de los jonas:) yo la amo♥

& en serio, como fan de cualquier fregado artista, molesta mucho que hagan SUS CARTAS SOLO PARA DESAHOGARSE, DAR SU PUNTO DE OPINION PERSONAL QUE NO LE IMPORTA A LOS DEMAS, dejenos ser como somos, ya dejen de estar haciendo cartas que solo son comentarios de cada persona, no se como no les puede enojar ver en los comentarios cosas que no les agradaria, porfavor, tenganse autoestima gente.

Unknown dijo...

friends ( por mucho la mejor serie, no paro de llorar con el final)
TODA LA RAZON! FRIENDS ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA<3 YA NO PUEDEN HACER COMEDIAS ASII, FRIENDS ES COMPLETAMENTE UNICA:)

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

y ellos q culpa tienen?
tu te encerraste sola ellos no te obligaron a nada
yo los amo!!! pero tampoco para depender de ellos
tampoco hablo de ellos todo el tiempo
tampoco canto sus canciones cada vez q las escucho
tampoco veo la serie jonas todos los lunes a la hora q van a dar
tampoco escucho las 24 horas del dia
tampoco son la unik musik q escucho
tampoco son mis actores favoritos pues los prefiero en la musik x eso no siempre veo JONAS
tampoco camp rock es mi peli favorita de hecho no me gusto mucho q digamos
tampoco tengo cuadernos, carpetas, bolsos no mi cuarto lleno de sus posters
pero admiro y escucho su musik con alegria :D
admiro su trabajo
admiro q sean tan geniales y buena onda xD
admiro q a pesar de q sean tan famosos no sean presumidos como otras estrellas
tengo todos sus cds
sus canciones me identifican
ellos me suben el animo cuando estoy down

y aunq digan q se estan acabando q los van reemplazando los voy amando mas! es raro pero asi es! cada dia los admiro mas! pero siempre tener cuidado en no obsecionarte porq generalmente las q se obsesionan como tu son las q al final dejan de ser fans

ademas no significa q yo por no ver JONAS no gustarme mucho camp rock o no tener mi habitacion plagados e sus posters no sea buena fan lo importante es q sientas su musik q la admires o q te identifiques con ella :) porq tampoco puedes obligarte a q te gusten entiendes? :D

yo tambn amo a britney xD me encanta mcfly, amo a selly :D me encanta green day y mis pelis favoritas son toda la saga de harry potter xD y no tengo actores favoritos creo q tu carta esta con un titulo erroneo pues no es culpa de los jonas q te hayas encerrado ademas cual es el verdadero objetivo de tu carta? ;)
q es lo q realmente quieres dar a entender?

porq no hay cartas q digan algo bueno de los jonas sino siempre hablando mal sobre ellos o sus fans o bueno cartas como las tuyas q realmente no tienen nada q ver con ellos pues la culpa fue toda tuya ;)

jonas_demi12 dijo...

y ya estoy arta que publiken puras cartas hablando como si los jonas tuvieran la culpa de todos los problemas!

jonas_demi12 dijo...

ELLOS TE PUSIERON UNA PISTOLA EN LA CABEZA?


OBVIO NO!


YO AMO A LOS JONAS PERO TU ESTAS OBSECIONADA!

TU ERES LA DEL RPOBLEMA NO ELLOS!



ESTAS LOKA!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ja! me hiciste acordar e una chik q era asi con miley cyrus de echo ella fue una delas razones para q yo comenzara a odiarla, en la clase de ingles siempre me robaba de mis amigos para hablarme de ella su musik y bla bla bla y claro compartir su odio con selena gomez y sabes q? un dia me presto su pen drive y no sabes q encontre ahi xD todos los videos de selena!!!! xD sus canciones! fotos! etc! jaja y cuando le dije me salio con la excusa q era para ver "cuan mala era" xD jaja en fin ella le cai mal a todo mundo por eso, por habalr de ella todo el tiempo, de miley, xD y no tiene amigos, pelea con todos, y anda algo media lok xD pero la culpa no es de miley sino de ella por ser tan estupida e infantil y tratar de imitar a ashley risdale lo cual se le veia patetico u_u por su culpa miley me cayo mal xD

MileeyLove dijo...

Y?? PROBLEMA TUYO..

Cathy dijo...

Ellos no te encerraron. Vos te encerraste sola!
Soy hiper Jonatica, y los amo. Pero nunca entre en ese juego que se da en las Jonaticas de: quien es mas fan? Que es como dijiste: mejor voz: Nick, mejor actor: joe, mejor pelicua: jb 3d. Ese es un juego jonatico de: yo soy la mejor fan. Y es una estupides. Me alegro por vos que te hayas dado cuenta que eras una cerrada. Y no dejas de ser fan de ellos por amar a otros artistas. Ojalá todas sean maduras como vos y digan: HAY VIDA DESPUES DE LOS JONAS.

besos

pero fue tu culpa! no la de ellos

Johanna Echavarría dijo...

Jonas_demi12 dijo...
Y ya estoy arta que publiken puras cartas hablando como si los jonas tuvieran la culpa de todos los problemas!
.................................

ES VERDAD LO Q DICES!... Q LOS JONAS ESTO, Q LAS JONATIKAS AQUELLO, EN SERIO PORK TANTO ODIO HACIA NOSOTRAS Y LOS JONAS, HEMOS MATADO A ALGUIEN, NO! ENTONCES Q ES???... :(.

EN CUANTO A LA CARTA:
LOS JONAS NO TIENEN LA CULPA, ELLOS NO TE OBLIGARON A NADA, FUISTE TU LA Q TE ENCERRASTE Y LLEGASTE HASTA ESE PUNTO.

miley cyrus dijo...

asi es como terminan todas las jonaticas...


[ ♥ Team justin Bieber ]

Silvii! dijo...

Me paso EXACTAMENTE lo mismo. Mis amigas me pedían que deje de hablar de ellos. Ahora me gustan muchas cosas. Bandas que soy fan desde los 9 años, por los Jonas los había dejado. Ahora los volví a seguir y los amo. Antes era cerrada en mi mundo Jonas. Claro TODAS dicen que no es culpa de los ellos.. NO, no lo es, pero si vamos al caso ellos al salir en todos lados, hacen que te encierres. Ahora yo deje de ser fan, porque me di cuenta de lo que era. Besos =)

Jeorgy Jonas dijo...

JAJAJAJA; NO CULPES A LOS JOBROS!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA; TU QUE ESTABAS UN POCO OBESIONADAA; YO SOOY SUPER JONATICA PERO NO ME "CIERRO" JJAJAJAJAJA NO SE ODFENDAN PERO TU FANCARTA ES ALGO ESTUPIDA!& SIN ALGUN SENTIDOO OSEA X QUE JAJAJA JAJAJA SIN OFENDER NI FALTAR AL RESPETO' ADEMAS LA SERIE JONAS ESTA BIEN SIN CHISTE YO CASI NI LA VEOO.. AVECES ME GUSTA VERLA & REIRME X QUE EN VERDAD MIS BABIES SON SUPER MALOS ACTORES;
PERO ESO SI TIENE UNA LINDISIMA VOZ; & CAMP ROCK TAMPOOCOO ME GUSTA TANTOO EN REALIDAD NO CREO QUE A MUCHOS FANS DE ELLOS NOS GUSTE LA VERDAD; SI ES LINDA PERO.. ME GUSTA MAS -UP!-

I ♥ JONAS BROTHERS!

& SI E ENCERRASTE COMO DICESS ES TU CULPA.. JAJA ND QUE VER CONO LOS JONAS ELLOS NO TE OLBIGAVAN A QUE TE GUSTARAN NI SIQQUIERA TE CONOCEN.. PERO BUENO; BESOSS! AMO ESTE BLOG!

Unknown dijo...

yo escribi la carta pero el titulo lo puso el blog no yo. no me critiquen por el titulo de la carta ya que yo no lo escribi y ademas por favor lean toda la carta antes de criticarme, la carta dice que sigo adorando a los jonas pero que estoy abierta a otras opciones ahora.
gracias.

Naty24 dijo...

En primer lugar, concuerdo con muchas. Los JB NO hicieron eso de "encerrarte", fuiste tú misma. No supiste controlar tu fase de SUPER FAN & eso no es culpa de llos, sino tuya nada más. Yo soy muy fan de ellos, pero no estoy en eso de que 'me encierran'. Tengo una vida aparte de ellos. Son mi admiración y eso. Ellos cambiaron mi vida. Por ellos empecé a escuchar música; pero no me desviviré por ellos. Juzguenme mal si es que "encerrarme" es ser una buena fan. Ser fan es otra cosa. Sé que es libre este blog de publicar opiniones y eso pero sinceramente...el titulo es tonto (por no decir otra palabra) y la verdad, no entiendo para qué hiciste esta carta si ni siquiera tiene fundamento claro.
En conclusion: La culpa NO es de ellos, sino de una que no sabe controlar su fanatismo hacia un ídolo. Cuidado.

Saludos (:

michelle redon dijo...

Qué risa me daba cada vez que las jonaticas peliaban con cualquier otro tipo de fans por puras estupideces, pero ahora realmente me dan pena. Es decir, esta chica, Lucila, tiene su versión de su historia, de su vida, a ella de hecho le ENCANTAN los jonas brothers, no los está atacando ni diciendoles que se mueran porque le hicieron obsesionarse. Ustedes, jonaticas, se toman muy en serio TODO. Creo que tienen que aprender a respetar que en el mundo no todas piensan como ustedes. Si esta chica se siente de una manera y ustedes no, no es necesario que le empiecen a responder de manera agresiva, o siquiera responderle; si no piensan igual, dejenlo pasar, vivan sus vidas. Además, es solo el título, quizas ni ella lo puso. Ella misma reconoce que la culpa de su "obsesion" es si misma por ser tan cerrada. Ustedes buscan cada oportunidad para sentirse superiores a todas. Bueno, en todo caso les estoy hablando a unos cientos de chicas menores de 16 años.. no debería esperar tanto de ustedes, pero vamos, yo también AMO a los JB y no me hago llamar fan, porque yo, soy yo, no soy una fanática de un grupo, soy mucho más que eso, y ustedes también! Por eso, un consejo de una joven amante de la música pop de disney a otra, vean un poco más allá de lo que sus ojos pueden mostrarles.

Y Luci.. ya que este era tu post.. Me encanta Glee, James Marsden y Finding neverland!.. sigue ampliando tu mundo chica, que la vida es corta y no vale la pena cerrarse con nada, aunque sea con esos bombonazos de los JB! :)

Marina dijo...

Ainss! Tengo más cosas en común contigo de las que pensaba!Je je
Me encantaría conocerte;D

SheddingTheLastTear... ♥ dijo...

El problema no son ellos. Somos nosotros mismos.
Me parece muy bien lo qe ella hizo, porqe el motivo de ser fan no qiere decir qe lo unico en qe te tengas qe interesar es en ellos.
Obviamente, siempre al principio se es un poco de este modo, pero porqe recien comenzas a hacerte fan.
Yo fui asi, pero me pude dar cuenta de qe ellos no son TODO.
Ahora, yo tmb soy mas abierta a otro tipo de cosas, y no solo todo lo qe involucre Jonas Brothers.
Pero sin embargo, ninguno puede evitar qe los Jonas sean un fenomeno.
Es lo mismo qe pasa con Miley. Con lo de Hannah Montana, ella esta en tv, cine, mochilas, pins, perfumes, bueno, de todo.
Es verdad. Disney los explota mucho. Pero ahora, Disney es una maqina traga dinero.
Lo que creo Walt Disney, no fue esto.
Y para el comentario de @david anibal salado esquer, estas cartas SON para dar el punto de vista de uno! Si no, esta seccion no tiene sentido.
Cada uno de su punto de vista sobre cada tema. & si no te interesa, es simple: no leas las cartas.

Unknown dijo...

Haha.. pero de ellos no es la culpa!!!..si no que es tuya.. y como que tus amigos ya no te hablaban?-,,
Mira,yo soy super Fan..siempre hablo de ellos.. SOBRE CUALQUIER COSA..mis amigos me quieren y me siguen hablando la verdad bueno eso es por tus amigos..Ahora
Bueno me parece bien que ahora tengas a otros idolos si asi lo podemos decir...
Pero como ya lo dije los Jonas o'no tienen la culpa de que tu fuiste ''cerrada'' Eso Te lo hiciste tu misma!!! y la verdad me molesto un poquillo la carta por que.. me parecio que a todo esto te referias.. dejen de ser fan de los Jonas Brothers.. por que si no seran ''ceradas'' o de Otros artistas.. Pero Bueno en fin es que


YO SOY JONATICA ME LA PASO HABLANDO DE ELLOS!!! Cuando me DICEN QUE QUIERES COMER? DIGO JONAS CUANDO ME PREGUNTAN QUE QUIERES VER DIGO JONAS Osea tampoco digo qe toda mi vida gire en torno a ellos.. Pero Cuando algo me gusta y me apasiona asi suelo ser.. ToTal
El punto es que..


LOS JONAS NO TIENEN CULPA DE TODO LO QUE TE PASO A TI SI NO QUE TU SOLA TE LO HICISTE!!


Bueno,Saludos;)

~Valery. dijo...

A mi también me encanta de The Vampire Diaries [Damon♥] :).

Me parece super tonto la obsesión que algunas chicas tienen hacia los Jonas Brothers.

Lu, no ha sido culpa de los JB que te 'encerraras' tanto en todo lo que tiene que ver con ellos.
El mundo no gira en torno a ellos.

X {Besoo}

Unknown dijo...

oye estas mal con que ellos te encerraron tu lo hisiste sola ser fan de los jonas no significa solo ver y escuchar cosas de ellos se significa apoyarlos en su carrera, sentir lo qe ellos sienten, qererlos x lo que son mira yo soy super jonatica pero no solo no veo ni escucho cosas de ellos tambien me gustan muchas bandas i no solo soy fan de los jonas si no tambien de justin bieber y si tu crees que por culpa de los jonas tu no fuiste mas sociable o como dices te enceraste en serio tienes un problema de personalidad x qe pensaste que asi solo iban a pensar que tu eras una gran fan x solo qerer todo lo de ellos pero creo que ahora has dado un gran paso te has dado cuenta que te pueden gustar muchas cosa y eso es bueno eh! pero igual siguelos apoyandolos bueno bye cdt

besos

postada:sorry si fui muy dura jeje =)

Anónimo dijo...

JoaNiiTa♥JoNaS! dijo...

Jonas_demi12 dijo...
Y ya estoy arta que publiken puras cartas hablando como si los jonas tuvieran la culpa de todos los problemas!
.................................

ES VERDAD LO Q DICES!... Q LOS JONAS ESTO, Q LAS JONATIKAS AQUELLO, EN SERIO PORK TANTO ODIO HACIA NOSOTRAS Y LOS JONAS, HEMOS MATADO A ALGUIEN, NO! ENTONCES Q ES???... :(.

EN CUANTO A LA CARTA:
LOS JONAS NO TIENEN LA CULPA, ELLOS NO TE OBLIGARON A NADA, FUISTE TU LA Q TE ENCERRASTE Y LLEGASTE HASTA ESE PUNTO.
____________________________
creo q ellas dos tienen toda la razon!!

ESTOY HARTA DE Q POR TODO LE HECHEN LA CULPA A LOS JONAS!
ESTA BIEN Q LOS ODIEN PERO TAMPOCO PARA TANTO!!
LEI TU CARTA,Y EN PARTES LA TOMO COMO SI LE HECHARAS LA CULPA A LOS JONAS X TU ENCIERRO,Y NO ES ASI!
LA VERDAD,LAS ULTIMAS CARTAS Q EH LEIDO SON TODAS PARA HECHARLES MIERDA A LOS JONAS O A LAS JONATICAS,COMO SI NOSOTRAS O ELLOS MOLESTARAN A ALGUIEN O LES PIDIERAN ALGO A ALGUIEN...SOLO SOMOS ELLOS Y LAS JONATICAS,ENTONCES XQ SE METEN EN ESA ESPECIE DE "RELACION"??QUE MALA ONDA DE SU PARTE!NO PEDIMOS Q SEAN FANS DE ELLOS, PERO SI Q RESPETEN!
XQ YO SOY JONATICA PERO RESPETO GUSTOS AJENOS!XQ USTEDES NO??
-------------------------
miley cyrus dijo...

asi es como terminan todas las jonaticas...


[ ♥ Team justin Bieber ]

-MIRA PENDEJA...YO SOY JONATICA Y NO ESTOY OBSESIONADA CON LOS JONAS...ASI Q NO HABLES!
ADEMAS VOS VENIS A HABLAR??

QUE CRITICAS A SELENA Y A VECES HASTA A DEMI...SOLO PARA DEFENDER A MILEY??ESTAS OBSESIONADA CON MILEY CYRUS Y NADIE DICE NADA...SOS ESAS TIPICAS PENDEJAS Q PIENSAN Q MILEY ES LA DUEÑA DEL UNIVERSO, Y VENIS A HABLAR MAL DE LAS JONATICAS??JAJAA POR FAVORR!

ENSIMA FAN DEL BIEBER...DESPUES QUERES Q LOS DEMAS RESPETEN AL BIEBER??!!SI VOS NO TENES RESPETO X LOS DEMAS FANS!PENSA UN POQUITO MAS Y DESPUES VENI A CRITICAR A LAS JONATICAS!

NOSE Q HACES DESPUES DE TODO ACA!SOS ANTI-JONAS Y JONATICAS!
ENTONCES CREO Q ESTA NOTA NO TE CORRESPONDE!
XQ LA Q ESCRIBIO ES NO UNA JONATICA CON TODAS LAS LETRAS,PERO SI ES FAN DE LOS JONAS!
ASI Q TU COMENTARIO MAS FUERA DE LUGAR NO PUEDE ESTAR!
METETE EN COSAS DE JUSTIN, NO ACA!
XQ DESPUES CUANDO UNA JONATICA SE META EN NOTAS DE EL, APUESTO A Q A VOS,NO TE VA A GUSTAR!
ENTONCES APRENDE A RESPETAR SI QUERES Q TE RESPETEN!

Byee!

Valentina dijo...

xDD .. nose como alguien se puede obsecionar con alguno de ellos .. en verdad no se k les ven.
Nick es el unico k es un poco lindo, ademas no le eches la culpa a ellos de donde TU SOLA TE METISTE.
Que bueno k maduraste un poco respecto a esos.

xX_Annie_Xx dijo...

mm...nose porque echarle la culpa a los jonas....si perdias amigos por ellos..entonses no eran tus amigos..muchos se alejaran...pero solo tus verdaderos a amigos te comprenderan....tengo amigas jonaticas....y otros amigos ...no solo me gusta los jonas ..sino tambien otros actors..libros ..peliculas..y hasta un poco de justin bieber...es bueno que ahora sepas...dividir tus gustos..♦☺

Unknown dijo...

bueno n relaidad la culpable eres tu x obsecionarte y cerrarte solo a ellos to tbn amos a los jonas pero tbn me gustan otras cosas mm bueno me encanta glee ( omg adoro esa serie buu me muero x k empieze la segunda temporada )
the vampire diaries ( esa serie sta buenaza aww adoro a damon )
crepusculo( amo esa saga ia lei todpos los libros esta buenaza y demas la peli tbn es linda )
two and a half men ( syuper graxioso me ncantan los xistes de jake y los de charlie )
the big bang theory ( omg s super buena esa serie sin duda mi favorita amos a sheldon s super lindo y me encanta el estilo sarcastico de leomard )
y bueno me parece genial k aora tengas otros idolos aparte de los jonas bye

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

:D

HEY NENA NECESITAS IR AL SCICOLOGO!!!!

MISSTARSFAVORITAS!:

te digo algo? LAS JONATIKAS YA ME TIENEN COJUDA! INSULTANDO A JUSTIN BIEBER DISQUE CRITICANDOLO POR SU EDAD,SU VOZ,SU ROSTRO,ETC! Y ESO QUE YO TENGO PARA ENTRAR A SUS POSTS A INSULTARLOS COMO LO HACEN LAS JONATIKAS PERO YO LOS RESPETO A SI QUE TAMPOCO TE HAGAS LA MUY RESPETUOSA

Kote Smile dijo...

Oye no es por criticar, pero,No tenias vida antes de conocer a losJonas? :| osea, que bueno que los escuches y te gusten y todo, pero nunca antes hubo una cancion en la radio o otro cantante que te gusto? o alguna serie? no se :|es que tu vida no podia ser SOLO Jonas Brothers. bueno, que bueno que cambiaste,por que me cargan las niñas obsecionadas cerradas de mente XD y sí, Friends es la mejor serie lejos (Y)! Saludos (=!

Unknown dijo...

PARA MI ES DIFERENTE PORK ELLOS SI SON MI VIDA DIGAN LO K DIGAN Y NO CREAN QUE ESTOY CERRADA PUES ME TOMO TIEMPO ENTENDER QUE SI SON MI VIDA E INSPIRACION, SI ME GUSTAN OTROS ARTISTAS PERO ELLOS REALEMNTE SON PARA MI MIS IDOLOS Y SIEMPRE LO SERAN ESTOS ULTIMOS ANIOS HE CRECIDO CON ELLOS, AUNK NO ME CONOSCAN ME HAN FORMADO LA PERSONA K SOY, NO SON PERFECTOS, PERO PARA MI SON MI EJEMPLO PODRAN DECIRME LOCA, PERO NIMODO ASI SOY ELLOS SON MI VIDA TOTALEMENTE Y LO MALO ESK ELLOS NUNCA SABRAN LO K ENREALIDAD SIENTO POR ELLOS.....

P.D TAMBN MI ACTOR FAVORITO ES JD ME ENCANTAAAA JAJAJA =P


JONASBROTHERSMYLIFE POR ESO SOY PRESIDENTA DE JS...

Unknown dijo...

Wooow ami me paso = k atii! antes no tenia ni amigas... ahora estoy orgullosa de no seguir en un mundo solo Jonas. :D

sofii dijo...

QUE CARTAS PELOTUDAS QUE SE PUBLICAN ACA, ALGUIEN TIENE CEREBRO A ESTAS ALTURAS ?

jonas_demi12 dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

HAY POR FAVOR YA HE VISTO COMENTARIO TUYOS NO RESPETAS NI A SELENA NI A DEMI NI A LOS JONAS


SOLO MILEY Y JUSTIN ASI QUE NO VENGAS A HACERTE LA VITIMA Y DECIR KE ERA UNA BLANCA PALOME POR QUE ERAS MAS VIVORA KE NADA!

Carmen_Broken_Heart dijo...

oye!! el titulo de tu carta esta mal kerida!! osea ellos te "encerraron"?? x dios,no!!,lo q pasa es q TÚ y solo tú te kisiste obsesionar con ellos,ok? ellos no te obligaron ni nada d eso,y esta bn q t gusten + cosas pro parece q estas trando de culpar a los jonas xq en un momento eran todo para ti,en fin,como sea,solo digo q ellos NO t encerraron!!
bye bye salu2 Jonatik@s!!

Alii Samaniego dijo...

tu tenias una gran obsecion por ellos, asi como lo pudiste haber tenido por otros artistas, los unico que paso es que maduraste, eso es todo.

yo era fan de los jobros ya no, y si, tienes razon, los explotan mucho, pero su musica no cambia, no hay mas que chicos bonitos cantando, pero admito que me gusta una que otra cancion de ellos.

yo soy super mega fan de harry potter, pero no me cierro
mi libro favorito es la promesa del angel
mi pelicula favorita es: mrs and miss smith

vanee dijo...

Sabes algo? Quedo re vieja ochentona(? pero posta te lo digo: me pone contenta lo que decis! Porque YO AMO a los JONAS, pero que hayas salido de la "obsecion" y el "encierro" estuvo genial; porque te abriste a nuevas cosas, tenes mas amigos y demas. Yo los adoro como musicos y actores sinceramente, pero entre mis actores favoritos no entran, en peliculas favoritas tampoco, solo en "musicos favoritos" entre muchos mas. Hay MILLONES de musicos geniales, por los que hay muchos que me encantan jajaj.

Yo soy como vos, va en parte. Soy JONATICA, sigo otras cosas, nunca me obsecione; escribo novela de ellos, pero no por obsecion; habia empezado todo porque soñe una vez con ellos y estaba bueno para hacerlo en una historia; y a mi me ENCANTA escribir, lo hago desde el 2005! Y bueno, ahora protagonizan varias de mis novelas, en las que no son famosos, sino pibes normales que estan ahi y como historias normales que estan buenas. Bueno sigo, tengo varios amigos poocas escuchan los jonas y con las que no escuchan puedo hablar de otros actores y cantantes, libros y demas cosas; por lo que siempre fui bastante: variante. Me gusta comedia, romantica y suspenso; y en musica pop, rock, reggaeton y algo de cumbia; o sea, tengo el re variado. Pero normalmente todas terminan enfocandose en lo mismo: romaticos. Porque por mas que sean en distinto sonido, las letras son romanticas o a veces re UP como para bailar! En caso de las peliculas, siempre aunque sean hasta de terror siempre le busco algo de romance, porque bueno me gusta eso XD

jaja che me re fui de tema(? buen me aburri jajaja me fui :D @iddiottemporary ;)

Vanne

Sare dijo...

mee pasoo lo mismo que a ella...siempre hablaba de jonas, pensaba en jonas, viva de jonas...Hace unos meses me aleje del mundo de las jonatikas y ahora estoy mejor que nunca, me gusta todo tipo de musica, las peliculas que me gustan no estan relacionadas con disney ni con jonas, mis series favoritas no son de los jonas...enfin...personalmente prefiero estar sin JONAS

elisa jonas nevershoutnever dijo...

olas..
al leer esto..
nc pero estas remal eh
para echar la culpa alos
jonas...eso es depende de cada
uno..io soi refan refan de ellos...
y no soi asi..tmbn me encntan otras bandas...bueno q pavada eso
de echar la
culpaa los jonas the best..vaya si q estas mal amiga bye besos

DJ DANGER dijo...

no te pases nena!!! osea tu te cerraste ellos no tienenla culpa, sabes yo soy un gran fan, llevo 4 años coleccionando cada cosa de ellos qu eencuentro a mi paso, lo que sea, pero tu te cerraste por que quisiste!! yo tengo gustos variados, me gustan los disney stars, me gusta el indie, el hardcore, el rock, electro. s pueden tener gusos variados no solo uno, pero yo los amo mas que a nadie en este mundo, aya cada quien si se quiere cerrar o esta dispuesto a abrirse a mas cosa!!

michelle redon dijo...

jajajaja.. Dios y estas chicas ni saben leer, pero bueno, ojalá maduren algún día :)

-NightwithJonasinmyHeart-* dijo...

jajajaj DIOS! ojala te des cuenta no le heches la culpa a otras personas de todos tu errores,no inculpes a los jonas,ellos no fueron los que te encerraron fuiste tu misma,por no ser abierta con otros gusto siento decir la verdad,pero los jonas no encierran nos encerramos nosotras mismo,las jonaticas de verdad,no como tu ja! eras jonatiqa sabes lo que significa esta palabra? eres una idiota date cuenta,de lo que dices

ely94_jonas dijo...

Hola pss los Jonas no te enserraron vos te enserraste sola al igual que yo :S y un monton de Chicas mas pero los Jonas no tienen la culpa de que muchas seamos locas por asi decirlo.

Blog Archive