martes, 30 de marzo de 2010

Nunca digas nunca, Demi Lovato

Como todos sabemos, la parejita Jemi ha estado confirmada por ambos lados, por Demi y por Joe, así que todas las jemi's fans podemos estar contentas de que esten juntos, o quizá, no.

Recuerdo que el 27 de Febrero de 2009, en este mismo blog, se posteó: "Salir con un Jonas es asqueroso". En el que Demi dijo que salir con un Jonas es asqueroso, jamás saldría con uno de ellos... Ya que lo dijo porque ellos son como sus hermanos y salir con un hermano es muy cochino.

Así que creo que Demi debería aprender la gran frase sabia: Nunca digas nunca. Porque un año después ella misma se contradijo.

Os dejo el link del post comentado: link.

Espero que alguno esté de acuerdo conmigo, y que sepan que no estoy en contra de Jemi!

Little94

11 comentarios :

camila dijo...

amo esta pareja y bueno los sentimientos canbian y creo que es cierto tendria que aprender esta frace

Teresa Pacheco dijo...

1 AÑO DESPUES, TU MISMA LO DIJISTE,
ademas ella siempre estuvo enamorada de él y mirar como era todo un zorrito no es algo lindo de ver ,Oh si?:)

Melb777 dijo...

la verdad AMO a demi la admiro muchisimo y joe no me va ni me viene me parece un buen chico super divertido.. que se yo si ella es feliz yo la voy a apoyar.. =) pero DEMI hace poco...alguien en el twitter le habia dicho 'JEMI' y DEMI respondio:
'I KNOW WHO JEMI ISS....AHAHAHAHAH NEVERRR GONNA HAPPENNN...'

y obviamente pudo cambiar algunos sentimientos como dice camila pero demi y joe 'supuestamente' empezaron a salir hace unos meses 2-3-4-5 nose y ese tweet no fue hace tanto... =/ yo le creo a ella..pero tengo q reconocer que 'ALGUIN' xD mintio jjaj

ilovejobros_ts dijo...

Noo podes tener más razón,, lo peor es que Demetria hace poco dijo en su twitter que ella si era `honesta´, que sinvergüenza! Despues que mintio a toooodaas las fans que tenia, viene a decir esto! :/

sheykat4ever dijo...

Ella dice cosas q despues se arrepinete.... y asi se dice llamar HONESTa

~ в α я b ι e ~ dijo...

Amo a Joe y a Demi
Me alegra que esten juntos pero tienes toda la razon Demi dice cosas de las cuales se arrepiente luego aun asi seguire siendo su fan

Arianabefree dijo...

Asi es el AMOR!! te enamoras del que menos lo esperas

Amo Jemmi y me gusta la quimil que tienen!

Team Demi y Miley ♥

yami.castellucci dijo...

Yo estoy re feliz con JEMI. pero es cierto lo que decis porque tambien Demi dijo que nunca saldria con JOE JONAS porque es su mejor amigo. y sin embargo despues de dos semanas lei qque se habia formado JEMI. yo feliz cuando lei eso. pero despues dije "Ehh no era que demi jamas saldria con el" Igual ni me importo porque ellos son felices y demi tal vez dijo eso para no arruinar su amistad!(creo)

lexisg:) dijo...

RoZiTa tienes taanta razon x)

cecilia ceci chechu dijo...

sisisi, estoy muy de acuerdo, me paso algo parecido mas de cerca, mira: mi meor amiga se conocio cn el chico que me gusta, yo le dije lo q el penasaba de ella (estaba perdidamente enamorado) y elllos se hicieron los mejore amigos, cuando yo le dije eso, erlla se puso a llorar, pero ,me dijo que nunca saldria con el, que era un inmaduro, y otras cosas horrible, blablabla, bueno en diciembre del año pasado ella agarra y me dice "chechu: estoy saliendo con nacho" al principio me puse feliz, xq yo a el lo queria mucho, pero despues pense, ella lo va a dejar nunca lo quiso y le parecia asquerosa la idea de salir con su mejor amigo, con demi paso lo mismo, y me toca mucho la historia xq? xq en mi historia
los protagonistas son mi mejor amiga ( o l que lo era) y el chico del que estoy enamorada, pero en esta historia os protagonistas son el chico del que estaba re perdiada (joe) y mi idola, mi ex rolemedel, mi todo, para mi ella era como una mejor amiga asi que jemi me toco mucho porque me hizo acordar a esa historia demi :¿donde quedo el "besar a un jonas seria asqueroso"? ¿donde quedo el "ellos son como mis hermanos"? en un año la gente cabia pero hay que aprender de los errores DEMI Y RO (MI AMIGA)NUNCA DIGAN NUNCA, POER LAS DOS TERMINARON SALIENDO CON SU MEJOR AMIGO , EL "HERMANO", EL "INMADURO", LA PERSONA A LA QUE LES HUBIESE DADO ASCO BESAR HACE UN AÑO

SheddingTheLastTear... ♥ dijo...

Completamente de acuerdo con @cecilia ceci chechu :)
Los sentimientos cambian, por eso nunca hai de decir nunca a NADA, xq crecés, cambias en muchas cosas & no sabes lo qe el destino te puede traer :)

Blog Archive