martes, 30 de marzo de 2010

Mis significados de las canciones de Carpe Diem

Hola BDLT soy Daniel creo que algunos me recordaran por la carta en la que me exprese como me discriminaton algunas jonaticas por ser fan gay de los JB. Hoy no vengo a hablar de ellos si no de mi artista favorito Belinda.

Les vengo a dejar algo aprecido a la carta de "Lo que me dejó Guilty Pleasure" espero la puedan publicar :).

Amor Transgénico: Definitivamente esa canción, desde mi puto de vista habla sobre algunas relaciones de homosexualidad, pues hay una parte que dice "Yo se que lo nuestro es prohibido, y si nos quieren juzgar me da igual" y también esta "No quiero quedarme, si no me dejan amarte" que francamente es de mis favoritas

Egoista: Me parecio una gran canción, demuestra como podemos ser los Hombres, y algunas veces las Mujeres de Egoistas, que solo estamos con alguna persona, por dcinero, fama, o simplemente para pasar el rato, y cuando nos damos cuenta de como nos usan, los mandamos a volar.

Dopamina: Me parece muy bueno, es de mis canciones favoritas, es una canción para poder olvidar los malos momentos de un amor, cuando solo quieres olvidar el pasado y no puedes, aún te sientes atrapado/a en ese amor que ya pasó

Culpable: Esta canción me encantó cuando escuche los previews, me encantó pues esta me identifica, cuando uno hace lo que sea por amor, cuando estamos enamorados de esa persona, y hacemos lo que sea por el/ella, que nos vamos de pinta, de fiestas, solo para estar con la persona que amamos

Lolita: Esta canción es super energetica, animada, alegre, pues habla de poder vivir la vida como gustes, hacer de tu vida una fiesta, y que no se puedan resistir a "tus lentes de corazón" xD.

Cuida De Mi: La segunda canción más hermosa del CD. Pues habla de la partida de un ser querido, cuando se nos adelanta, se va a otra vida. Al cielo divino, como a Belinda, murió su abuelo (Q.P.D) Un torero famoso en España, y esta canción me recuerda a mi abuela Esther (Q.P.D) Que la amo, y se que de donde quiera que esté aún "Cuida De Mi"

Mi Religión: Esta balada de amor, es hermosa, cuando sabes que la persona con la que estas, sabes que están destinados a estar juntos, y para decir "Acepto" En el altar.

Wacko: Esta canción habla de querer olvidar, a un amor irremplazable, muy diferente a Dopamina, esta canción es más fuerte, y más hermosa que apesar de que te rompieron el corazón no te arrepientes de nada, y estas feliz, pero triste por dentro.

Maldita Suerte: Esta canción es muy estilo brazileño, y me gusta por el sentimiento de la canción, por como expresa el dolor de alguien, pero de una forma gtradable.

Sal De Mi Piel: Esta canción ya han de tener varios su punto de vista al ser el tema de Camaleones. Creo que está de más hablar de ella

Gaia: Esta es mi canción favorita, habla sobre el daño que le ESTAMOS haciendo a nuestro mundo, nuestro planeta azúl, todas las frases, son tan ciertas como "Son tantas falsas vanidades, me olvidé de lo importante, y es que nunca fui dueña de tu herencia". Habla de tener conciencia, y es mi canción favorita de todo Carpe Diem. También por la frase tan humilde del principio "Hola planeta, ¿Cómo estás? hoy pienso en ti con humildad, no puedes seguir tan invisible".

En lo personal Carpe Diem es el album más maduro de Belinda. Escuchenlo antes de criticarla, las canciones son hermosas.

Si quieren seguir en contacto conmigo pueden seguirme en Twitter

Twitter.com/DanJacobBlack

11 comentarios :

Micaela dijo...

Me gustó. Leí uno por uno y me bajé los temas que me parecían lindos jajaja. UN BESO! Felicitaciones!

*MIMI* dijo...

la de AMOR TRANSGENICO dijo ella que la escribio para EL AMOR DE SU VIDA asi que no creo que tenga nada que ver con los HOMOSEXUALES

LikeARainbow dijo...

Para *MIMI*:
Belinda en su ultimo "twitcam" dijo que AMOR TRANSGENICO era para un amor que al principio ella lo ocultaba por miedo a lo que digan los demas y tambien dijo que podria ser para los HOMOSEXUALES.

------------------------------
Me parecio muy linda tu carta y todas las canciones son hermosas!, mi favorita es "Cuida De Mi" porque me idenfica mucho con mi abuelo (Q.E.P.D)que lo quiero muchisimo y quisiera saber si el escucha mi voz :)

Salu2:)

camila dijo...

BELINDA ES LA MEJOR CON UTOPIA Y CARPE DIEM DEMOSTRO A TODO EL MUNDO QUE TIENE UB GRAN TALENTO Y ME ENCANTA CADA COSA QUE HACE ES LA MEJOR
GO BELINDA
GO MARIANA ESPOSITO
GO MILEY Y DEMI

Unknown dijo...

caramba Daniel!!! además de sincero y valiente, fan de los Jonas, eres fan de Belinda!!!! QUE CHIDISIMO!!!!!

El disco está hermoso y muy diferente a los otros. Todo lo que pusiste es lo que yo pienso, exepto en la canción de Lolita, que está basada en un libro. Si lees la sinopsis del libro...el significado de la canción toma un rumbo muy diferente...

jonas_demi12 dijo...

Daniel creo que algunos me recordaran por la carta en la que me exprese como me discriminaton algunas jonaticas por ser fan gay de los JB.

---------------------------------

SI COMO NO RECORDARTE SOLO QUIERO DECIRTE QUE YA VISTE EN ESA CARTA ANTERIOR QUE LAS JONATICAS TE APOYAMOS NO QUIERO QUE TE VAYAS CON QUE TODAS LAS JONATICAS SOMOS IGUALES NO!

YO NO DESCRIMINO A LOS GAYS SOLO ME CAEN MAL LOS QUE NO LO QUIERAN RECONOCER

Y RESPECTO A BELINDA NO ME GUSTA SU MUSICA

TV&MOVIES dijo...

wow, tu carta si que me gustó, amo a Belinda y Carpe Diem también es un EXELENTE CD! concuerdo con todas tus canciones a ecepcion de Lolita como dijo mi amiga chamoyadita3 xD lo de la novela ees cierta, la escribió Nabokob, por eso en una frase de la cancion dice "Sin duda Nabokob fue el que me escribió, pero en realidad fuí yo quien lo inventó" y Beli dijo que era su forma de decir que todavía existen Lolitas en el mundo, escondidas y hermosas, pero que todavía siguen ahí, y de Amor Trasgénico es cierto lo que dijo AntoA en su ultimo twitcam dijo que era para un amor que ella ocultaba al principio y que tambien servia para el amor gay... muy buena tu carta, mis canciones preferidas tambien son Gaia y Cuida de Mi, aunque Amor Transgénico me encanta también!! :) saludoos!!

twitter.com/davo11mtz :)

Arianabefree dijo...

A mi me gusta Wacko, Mi religión y culpable pero me gustaria que Belinda cantara en vivo y no use playback xq asi si demostraria ser buena cantante

Hjannah Alii dijo...

No me gusta para nada belinda... pero como lei tu carta anterior del cd de ashley pues me parecio interesante leer esta... comence a escuchar algunas cancion las cuales me parecieron interesante, mi favorita definitivamente es Cuida De Mi ... me identifica al igual que a ti! gracias por la carta muy buen aporte...!

Ale y Katy dijo...

Genial, amo carpe diem me parece el mejor disco de belinda aunque Utopia estaba mas que genial ;) ella es una super cantante y la verdad muchos por Camaleones la insultaron, en fin es una de mis cantantes preferidas.

Danna Paola Web Oficial dijo...

Carpe Diem es sin duda EL MEJOR DISCO DE BELINDA.
Claro con algunos mm se podria decir desaciertos pero no tanto como Lolita q aunque es muy sin sentido es pegajosa y la bailas por que la bailas!!

Y coincido contigo Cuida de Mi, Dopamina, Gaia y Culpable son mis favoritas!!

Chicos no critiquen a Beli los invito a escuchar este cd vale mucho la pena :)

Blog Archive