sábado, 13 de marzo de 2010

Taylor Swift SÍ OLVIDÓ a Joe Jonas!!!


Bueno, yo con esta fancarta quería decirles mi opinión acerca de los comentarios que dejaron en la nota titulada "Taylor Swift; Más canciones para Joe Jonas?"
A mí, me ofendió muchísimo la verdad esa nota, ¿Por qué? Porque en ella aseguran que el chico que le rompió el corazón a Taylor fue Joe, y dan por seguro que Taylor todavía lo recuerda, y dan por seguro que le va a seguir dedicando canciones. Cuando es mentira! No saben quien le rompió el corazón a Taylor, aparte, la quieren dejar como resentida, esta bien, ella en su momento fue inmadura y resentida, pero quien no lo seria?! ¿Quien no hablaría mal de alguien que te corto por teléfono una relación de varios meses? (aunque en la nota decía que salieron por unas semanas, eso es mentira salieron por un par de meses, nose cuantos exactamente), aparte las resentidas estarían siendo ustedes, las que dicen que Taylor es una resentida y todavía la odian por eso, ustedes serian resentidas porque estarían recordando y ODIANDO a alguien sólo por algo que paso hace casi ya 3 años!

Y la verdad, no me gusta para nada que la quieran dejar mal parada con esas notas, yo soy fan de ella, para mí ella es re importante, y me lastima mucho ver como la insultan por algo que paso hace muchísimo tiempo! Ella se equivocó, al igual que Joe, pero tampoco para que la odien nada más por eso, ella es muy talentosa, tal vez no puede ser la mejor cantante del mundo, pero escribe unas letras que inspiran a millones de chicas y chicos. Aparte piensen, si ella solamente se hizo famosa por lo de Joe, ahora ya nadie se acordaría de ella, pero es tan talentosa y le gusto a tanta gente que no se olvido todo sobre ella cuando paso el escándalo.

Aclaro para que nadie me venga a reclamar: Yo soy una jonática, y mi Jonas favorito es Joe, y pienso que también ella tiene la culpa de que la llamada haya durado 27 segundos ya que ella la cortó, según Joe, así que por favor no me digan que yo odio a los Jonas ni nada, porque soy Jonática de corazón, amo a los Jonas, pero también a Taylor.

Besos, Josefina :)

23 comentarios :

team..taySwift..F&A dijo...

GRAZIAZ POR TU CARTAA...PERO MIIJA IGUAL DEJASTE MALL A MII TAY..OZEA..MI ADICCION TBM ES JOE..PERO..OZEAAA....

TAY NO LO CRTOO..Y ESO JAMSA FUE VERDAD LO VISTE EN UN VIDEO?? NU DONDE DECIA Q JOE LE REPONDE A TAYLOR SWIFT,,PERO OSEA HASTA YO PUDE HABER ECHO ESE VIDEOO...NO SALIA AUDIO NI NADA..SOLO LETRASS...AWW LAS ANTISS..EN FINNN...

JOE SE RE SARPO..Y TAYLOR NO FUE INMADURA AAAHII YA ESTOY HARTAA Q DE DIGAN AZII ELLA SOLO DIJO L OQ DIJO XQ ELLA ES FEARLESS...SIN MIEDO A LO Q VENGA......Y ESO DEZIR AZII NI BARRERAS POR DELANTE ESO ES NO SER HIPOCRITA..DEZIR LAS COSAS DE FRENTEE...ESO NO ES UN ACTO INMADUROO..AL CONTRARIO INMADURO ES ESCONDER COSAS Q SON OVBIOAS Y DEZIR MENTIRASS...Y ACTUARR TAN BAJOO...
ESO ESS LO Q HIZO TAY FUE SIMPLEMENTE ESTO.. //ALGUN DIA ENCONTRARE A LA PERSONA INDICADA...Y CUANDO EZO PASE PROBABLEMENTE NO ME ACUERDE Q A LOS 18 AÑOS UN CHICO ROMPIO CONMIGO POR TELEFONO EN TAN SOLO 25 SEGUDNOS//..
XQ DEZIR ESO ES Q EL MUNDO LA ODIIAA...POR SER HONESTA???
I DEZIR LO Q PAZOOOO??? POR NO TENR MIEDO Q LO Q DIGAANN???
OZEAA ESO ESOOO HAY Q ADMIRARR***
ESO ME PARECE ACTO DE UNA PERSONA MADURAA...MAS NUNCA INMADURAA..AUNQ ALGUNOS IDGAN Q LO FUE...OK..ESTA BIEN NO LO FUE..PERO TOMENLO COMO QIERANNN...
UUSTDES CREEN Q DEMI O MILEY O SELENA SE ATREVERIAN A DEZIR LAS COSAS SIN NADA Q LAS DETENGAA????? NOO EZO NUNCAA..AL CONTRARRIO..SE CREN LAS VACANZITAZZ..CUANDO AUNN SON TODAS UNAS SIFRINAS..(NIÑITAS ENGREIDAS)
PERO WENO..TAYLOR OBVEIO Q LO OLVIDO Y HACE MUXO PERO SI LE DOLIO MUXOO Y MAS.. A QIEN .NOO TOTALL..EL LE DIJO..POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE...Y NO LO CUMPLIOO...
APARTE JOE SE EQIVOCOO Y MUXOOOO...YO EN ESO APOYO A MI SWIFT..EN TODO..SOY CHICAA.. I POES ESO NO ES ACTO DE UNA PERSONA MADURA..JOE AHI FUE INMADUROOO....I TAYLOR...LUEGO YA LE SIGUIO EL JUEGO..EN FINN...
SI CLARO ELLA AUN NO LO OLVIDA..POR ESO NUNCA HA GANADO NI UN PREMIO..XQ NUNCA SE CENTRA EN SU MUSICA NI EN SUS FANS Y POR NO OLVIDAR A JOE...HA GANADO 4 GRAMYYS...Y A MEJOR ALBUM DEL AÑO..ES LA ARTISTA MAS JOVEN EN GANARR..ESA CATEGORIA..
I POR ESO VDNE MILLONES II MILLONES DE DISCOSS....POR ESTAR PENSANDO EN JOE..EN CADA MOMENTOO..
A QIEN ENGAÑAN USTEDES SON LAS DRAMATICAS Q NO OLVIDANNN JAYLOR..PARA ELLOS YA ES PASADO I BIEN PIZADOO....OK
ESPERO ENTIENDANN POR UNA VES DEJEN A MI TAY EN PAZZ....

AMO CON TODO A MI TAYLOR...
Y JOE ES MI ADICCION......

team..taySwift..F&A dijo...

ups en la segunda estrofa es TAY NO LO CORTO..(OSEA LA LLAMADA)

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

me encanto tu carta, aunq no se si lo olvido, al menos parece que hicieron las pases, y no se, si es real lo de si ella le corto, pero estoy absolutamente de acuerdo que si ella fuese famosa por lo de joe, su fama ya se habria acabado, y no es asi!!

Isabel dijo...

GUAUUU ERES SU MEJOR AMIGA SEGURO T CONTARE LA VERDADERA HISTORIA Y TAYLOR LO DIJO EN E

SI CORTAN TU RELACION EN UNA LLAMADA DE 26 SEGUNDOS NO T PONDRIAS IGUAL ?? YO ME PONDRIA MUY MUY MAL HASTA ME VENGARIA Y TAYLOR HABLO MAL D JOE LO SE PERO TIENE RAZON PQ NO HABLAR MAL DE TU EX ACASO TU NO LO HAS HECHO ?? TAYLOR NO ES INMADURA SI FUERA INMADURA HUBIERA CONTESTADO A KAYNE WEST PERO ELLA SE QUEDO CALLADA YO SOY FAN D LOS JONAS PERO JOE FUE MUY DURO CON LA CHICA ..

sofia dijo...

yo creo que esta bien que la defiendas pero me parece que quedo re mal que lo diga e un programa el me corto en 27 segundos no importa si es venganza o no para mi joe no quedo mal quedo peor ella por decirlo de esa forma y quedar como media recentida y creo que es genial que le escriba canciones a sus ex todo por que si se quiere expresar asi esta bien y si quiere escribirle 100 canciones a joe que lo haga es su vida y creo que lo de teylor y joe termino hace rato.

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

LO DE JOE SIMPLEMENTE FUE UN MEDIO DE HACERSE CONOCIDA PARA TAYLOR pero si a la gente no le hubiera gustado hace rato se hubieran olvidado de ella

lo q sucede es q Joe le abrio camino a hacerse conocida ya q los Jonas son conocidos mundialmente y Taylor en ese tiempo no y con eso de q eran novios ps todo mundo se entero pero eso no quiere decir q Joe le dio talento entienden?

ADEMAS YA DEJEN DE HABLAR SOBRE ESTO! PORQ TAYLOR YA ME CAE BIEN Y SIMPLEMENTE HARAN Q VUELVA A ODIARLA Y NO QUIERO!

buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :'(

Val dijo...

o sea que según tu joe no le rompió el corazón, quiere decir que no lo amaba, no??
cuando alguien a quien amas rompe contigo OBVIAMENTE se te rompe el corazón
tu misma estas diciendo que ella andaba con joe por otro motivo (fama? es un ejemplo, no digo que realmente haya sido por eso, es un tal vez)

ale_x_rock dijo...

X FAVOR OTRA FORRA MAS! ESTA LLENO D FORRAS ESTO! Q MINA MAS FEA! NOSE D DOND SAKA EL GUSTO MI JOE! LA UNICA NOVIA LINDA K TUVO FUE CAMILA (L) ESTA HISO LO K HISO X FAMA XK ES UNA COMERCIAL D MIERDA! SALIR A HABLAR ASI D ALGUIEN QUE ALGUNA VEZ KISISTES TANTO? ESO NO LO HACEN LAS PERSONAS K REALMENTE SE ENAMORAN ASI K NO LA DEFIENDAN COMO SI FUERA LA VIRGEN MARIA! ES UNA PENDEJA INMADURA Y PUNTO! ASI COMO HISO LO K HISO CON JOE LO HACE CON TODOS LOS D DISNEY! TB SE HACIA LA SUPER AMIGA D MILEY Y CON MAS RAZON X LA SUPER FAMA D MI MILEY! Y TB D LAS OTRAS! MILEY SALIA CON EL MODELO ELLA LO PUSO EN UN VIDEO MILEY HISO UNA PELI CON LUCAS Y ELLA LO PUSO EN UN VIDEO? O SEA NENA NO T COMPARES CON MILEY XK NI LE LLEGAS A LAS UÑAS D LOS PIES! SOS UN DESASTRE Y DIVINAMENTE LO DEMOSTRASTES EN LOS GRAMMYS SOS UN ASCO MATATE!
MILEY Y JONAS THE BEST!

Vicky de Higuaín. ♥ dijo...

Yo no entendi la verdad :P osea me gustaría que paren un poco con el tema Joe-Taylor, quien odia a quien, quien olvido a quien, quien corto a quien, basta! ya quedo en el pasado. Joe ahora esta con Demi & Taylor bueno...esta sola pero es hermosa, una chica MUY talentosa & espero que encuentre a su verdadero amor y sea muy feliz porque soy su fan, la amo con todo mi corazón asi como lo amo a Joe que es el amor de mi vida *.* & solo quiero que los 2 sean felices y olviden cosas que los lastimaron.
No se si Tay lo olvido porque no estoy dentro de su cabeza :P pero la verdad espero que vuelvan a ser buenos amigos porque me encantan los 2 & mas la pareja que hacen asi sea como de amistad o noviazgo :P.

Otra cosa que les voy a pedir encarecidamente?; DEJEN DE INSULTAR A TAYLOR Y DE CALIFICARLA COMO INMADURA! porque soy su fan como lo dije & la amo asi como a ustedes les gusta otras cantantes y me molesta que la califiqen & la insulten, si no les gusta como es Taylor, entonces callense & no se metan con ella u.u.

sofia dijo...

ale_x_rock: lo unico que me parecio de tu comentario que es cierto se an dado cuenta de que taylor siempre llama a los que estuvieron con miley en temas de amor lucas y justin me parece mal si eran amigas y lucas dijo que salio con iley y teylor creo que eso no se hace

anto dijo...

SOLO VOY A DECIR UNA COSA SI BIEN ES VERDAD Q TAYLOR ES MUY TALENTOSA CANTA BIEN , COMPONE ESO NO LE QUITA LO INMADURA Y ADEMAS NI SIQUIERA SABEMOS QUIEN LE CORTO A QUIEN CAPAZ NO SE DIGO ESTABAN HABLANDO Y A TAYLOR NO LE GUSTO LO Q ESCUCHABA Y LE CORTO ELLA EL TELEFONO A EL , PERO VOLVIENDO AL TEMA EN ESE MOMENTO SE COMPORTO INMADURA , RESENTIDA Y HASTA SONO BASTANTE ODIOSA OJO NO DIGO Q JOE SE BAÑA EN AGUA BENDITA PERO DIGAMOS Q TAMPOCO ELLA ES UNA SANTA Q AMBOS SE COMPORTARON MAL XQ ELLA NO DEBIO HABERLO DICHO PERO CLARO LE COMVENIA BASTANTE DECIRLO Y UNA COSA ES DECIRLO XQ TENES BRONCA Y OTRA XQ TENES LA OPORTUNIDAD DE LLAMAR LA ATENCION Y ESO LE CONVENIA A ELLA PERO ESO YA PASO JAYLOR FUE Y AHORA ESTA JEMI Q ME ENCANTA !!!!!!!!

Unknown dijo...

aaaww sabes estoy a un 100% ddeacuerdo contigo, primera vez que veo a alguien que opine en este caso como yo, el otro dia me meti en un blog y de Taylor dijieron mil u una cosa en contra de ella, de que era recorosa, se colgo de la fama de Joe, ect. y es lo mismo que paso cuando la relacion de Joe y Camilla Belle se acabo que todo lo encontraban mal en Camilla y bueno entonces que quieren? y como tu dijiste si Taylor se hubiera hagarrado de la fama de Joe en estos momento no estaria donde esta por que por todo su trabajo que lo hace con arto esfuerzo y cariño esta donde esta. Esta bien yo aprecio muchisimo a Joe, me encanta pero en estos momentos no lo justifico por la forma en que termino y tampoco a Taylor por las cosas que decia (? pero en cosas asi hay que ser justos. y ha pasado el tiempo y aun sigo viendo las criticas hacia taylor pero las fans en ese sentido no saben seprar las cosas y asi pucha todos los idolos son perfectos por que nunca hacen algo mal ? ¬¬ por que eso pasa!. me re gusto tu carta! felicitaciones! . saludos, bso(k. byebye

jonas_demi12 dijo...

ES INAMDURA!

Y CANTA FEO!

PRIMERO KE DEJE DE HABLAR DE JOE
EN TELEVISION Y LUEGO TE VIENES A QUEJAR!

princesita pandrosita dijo...

hay pues yo ya no se que onda dice que si que lo olvido y toda la cosa pero siempre por alguna u otra razon siempre termina mencionando a joe o_0 aparte me cae mal ella y demi jaja y joe igualmente me cae pesimo hahahahaha bueno es mi opinion

Unknown dijo...

ale_x_rock POR SI NO SABIAS TAYLOR HISO EL VIDEO CON JUSTIN(EL MODELO) MUUUCHO ANTES DE QUE MILEY SALIERA CON EL! informate primero y despues hablaii
taylor es la mejor y ella si olvido a joe hace mucho tiempo uds son las inmaduras que sacan todo de contexto para que pareciera que hablara de el
taylor rocks<3

andy10loc dijo...

d pronto si taylor no hubiera hexo publico lo d la llamada y todo.. joe hubiera qerido regresar con ella..! (solo digo)
x al parecer si la qeria (eso parece muuuxo en las fotos qe estan juntos.. se ve fuuull am♥r..! =D)

pero joe cayo en la tntacion..

pero hay cosas q todavia no se muy bien sobre su relacion..

joe comnzo a andar con camilla ants o dspues d trminar con taylor..?
cuanto tiempo anduvieron exactamnt..?

........

y en q mes empezaron a andar..? (se q trminar el 11 d nov.)

+*+HsM+*+ dijo...

@ale_x_rock

MIRATE, PORFAVOR.
QUIEN LA ESTA COMPARANDO CON MILEY?
Y despues dicen que son otras las que sacan a Miley en todas las notas.
Eso, DISNEY INVITÓ A TAYLOR A LA PELÍCULA DE HANNAH MONTANA.
O Miley fue la directora? Otra, nunca se supo de que Miley salía con Lucas, o tu eres la BFF de Miley y ella te lo contó? Y si Lucas no hubiese querido no se hubiese puesto en el video de Taylor. Hasta él dijo que le había gustado más actuar con Taylor.
ADEMÁS, SI TE ESTUVIERAN BARDEANDO A TU MILEY, LOS DEJARÍAS PUTEARLA Y NO LA DEFENDERÍAS, NO?
Claro, a vos te rompen el corazón y claro, lo seguis queriendo, aunque esté con otra más forra que vos.

P.D: Chau, QUIEN SOS VOS PARA DECIRLE FEA A TAYLOR SWIFT? Haha, es para hacer el ridículo. Acaso fuiste Miss Universo? Mirala y di que es fea. NO, TÚ SABES QUE NO ES, FUE QUE NO SE TE OCURRIO NADA MAS QUE DECIR, QUERIDA. haha.

Ya sabés por donde me paso tu comentario.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola andy10loc :)

Yo se todo sobre Jaylor porque era y sigo siendo fan de Taylor Swift desde el 2007 :D

Joe y Camilla Belle se "enamoraron" en el set del video de Love Bug en Setiembre cuando Taylor Swift y Joe Jonas todavía eran enamorados . Un mes después , Joe decidió "deshaserce de Taylor rápidamente" .Esto le rompió el corazón a Taylor...Bueno la ruptura se dio en en Octubre, un día antes del cumpleaños de "Camilla Belle".

Para los que dicen que Taylor Swift buscaba publicidad están realmente locos ya que en ese tiempo Taylor Swift tenia el "Numero 1" en ventas de álbumes y los sobrepasaba por mucho a los Jonas Brothers. En entrevistas Nick mismo dijo que la llamaron a hacer gira con ellos porque "ella vendia mucho".

Taylor Swift siempre ha sido comunicativa en cuanto a su vida. Ella misma lo dice....
Cuando en el programa de Ellen DeGeneres , Ellen pasó unas fotos de Jaylor en pantalla gigante y Ellen le pregunto sobre Jaylor el 11 de Noviembre, Taylor simplemente dijo la verdad sobre su relación y como acabó...

Para mi Taylor estaba verdaderamente enamorada , Joe no supo apreciar ese amor y no supo buscar la manera correcta de terminarlo. En realidad se portó como un "Patán" . Por teléfono no se debe hablar sobre rupturas..

Y lo peor de todo es que en verdad Joe la hizo sufrir porque en diferentes medios de comunicación revistas,periodicos,tv,radio ponían las fotos y videos de la escena de "Love Bug" y sobre una supuesta relacion entre "Joe/Camilla" ( Cuando Joe /Taylor Swift seguian juntos!!! pero esta relación no se supo hasta su ruptura).

Como dice Taylor fue dificil olvidarlo porque lo veia en portalapiceros,lapiceros,mochilas,cuadernos,etc.....


Pienso que Joe nunca amo a Taylor Swift ni tampoco a Camilla Belle. Porque no le hubiera hecho tanto daño a Taylor como lo hizo . Y si hubiera amado a Camilla Belle no estaria ahora con Demi Lovato..Las relaciones no se olvidan tan facilmente.... Es mi opinión..yo no quiero insultar a las Jonaticas sólo en verdad estudien los hechos y saquen sus conclusiones. Me parece que Joe es muy inestable e inmaduro para mantener relaciones duraderas ..Lo siento si a alguien le hace sentir mal la verdad...


"Forever & Always" es la más hermosa canción que he escuchado pero me hace sentir triste cuando la escucho. Tay siempre te apoyare <3

La verdad creo que la razón por la cual defienden a Joe todo el tiempo es porque son fans enamoradas ..saben..lo entiendo..espero algún día comprendan todo lo sucedido

Unknown dijo...

Hola andy10loc :)

Yo se todo sobre Jaylor porque era y sigo siendo fan de Taylor Swift desde el 2007 :D

Joe y Camilla Belle se "enamoraron" en el set del video de Love Bug en Setiembre cuando Taylor Swift y Joe Jonas todavía eran enamorados . Un mes después , Joe decidió "deshaserce de Taylor rápidamente" .Esto le rompió el corazón a Taylor...Bueno la ruptura se dio en en Octubre, un día antes del cumpleaños de "Camilla Belle".

Para los que dicen que Taylor Swift buscaba publicidad están realmente locos ya que en ese tiempo Taylor Swift tenia el "Numero 1" en ventas de álbumes y los sobrepasaba por mucho a los Jonas Brothers. En entrevistas Nick mismo dijo que la llamaron a hacer gira con ellos porque "ella vendia mucho".

Taylor Swift siempre ha sido comunicativa en cuanto a su vida. Ella misma lo dice....
Cuando en el programa de Ellen DeGeneres , Ellen pasó unas fotos de Jaylor en pantalla gigante y Ellen le pregunto sobre Jaylor el 11 de Noviembre, Taylor simplemente dijo la verdad sobre su relación y como acabó...

Para mi Taylor estaba verdaderamente enamorada , Joe no supo apreciar ese amor y no supo buscar la manera correcta de terminarlo. En realidad se portó como un "Patán" . Por teléfono no se debe hablar sobre rupturas..

Y lo peor de todo es que en verdad Joe la hizo sufrir porque en diferentes medios de comunicación revistas,periodicos,tv,radio ponían las fotos y videos de la escena de "Love Bug" y sobre una supuesta relacion entre "Joe/Camilla" ( Cuando Joe /Taylor Swift seguian juntos!!! pero esta relación no se supo hasta su ruptura).

Como dice Taylor fue dificil olvidarlo porque lo veia en portalapiceros,lapiceros,mochilas,cuadernos,etc.....


Pienso que Joe nunca amo a Taylor Swift ni tampoco a Camilla Belle. Porque no le hubiera hecho tanto daño a Taylor como lo hizo . Y si hubiera amado a Camilla Belle no estaria ahora con Demi Lovato..Las relaciones no se olvidan tan facilmente.... Es mi opinión..yo no quiero insultar a las Jonaticas sólo en verdad estudien los hechos y saquen sus conclusiones. Me parece que Joe es muy inestable e inmaduro para mantener relaciones duraderas ..Lo siento si a alguien le hace sentir mal la verdad...


"Forever & Always" es la más hermosa canción que he escuchado pero me hace sentir triste cuando la escucho. Tay siempre te apoyare <3

La verdad creo que la razón por la cual defienden a Joe todo el tiempo es porque son fans enamoradas ..saben..lo entiendo..espero algún día comprendan todo lo sucedido

Unknown dijo...

Hola andy10loc :)

Yo se todo sobre Jaylor porque era y sigo siendo fan de Taylor Swift desde el 2007 :D

Joe y Camilla Belle se "enamoraron" en el set del video de Love Bug en Setiembre cuando Taylor Swift y Joe Jonas todavía eran enamorados . Un mes después , Joe decidió "deshaserce de Taylor rápidamente" .Esto le rompió el corazón a Taylor...Bueno la ruptura se dio en en Octubre, un día antes del cumpleaños de "Camilla Belle".

Para los que dicen que Taylor Swift buscaba publicidad están realmente locos ya que en ese tiempo Taylor Swift tenia el "Numero 1" en ventas de álbumes y los sobrepasaba por mucho a los Jonas Brothers. En entrevistas Nick mismo dijo que la llamaron a hacer gira con ellos porque "ella vendia mucho".

Taylor Swift siempre ha sido comunicativa en cuanto a su vida. Ella misma lo dice....

El 9 de Noviembre, Joe junto a sus hermanos y su nueva enamorada "Camilla Belle" salio de paseo a Cabo San Lucas, México por el cumpleaños de Kevin Jonas. La relación de ellos sí la hicieron "PUBLICA AMBOS". Vean las fotos:
http://farm4.static.flickr.com/3252/3035357931_428dca97bb.jpg

Cuando en el programa de Ellen DeGeneres , Ellen pasó unas fotos de Jaylor en pantalla gigante y Ellen le pregunto sobre Jaylor el 11 de Noviembre, Taylor simplemente dijo la verdad sobre su relación y como acabó...¿Pero como no sentirse asi? Si es que Joe Jonas la dejo por otra y con ella si hizo publica su relación!!!

Para mi Taylor estaba verdaderamente enamorada , Joe no supo apreciar ese amor y no supo buscar la manera correcta de terminarlo. En realidad se portó como un "Patán" . Por teléfono no se debe hablar sobre rupturas..

Y lo peor de todo es que en verdad Joe la hizo sufrir porque en diferentes medios de comunicación revistas,periodicos,tv,radio ponían las fotos y videos de la escena de "Love Bug" y sobre una supuesta relacion entre "Joe/Camilla" ( Cuando Joe /Taylor Swift seguian juntos!!! pero esta relación no se supo hasta su ruptura).

Como dice Taylor fue dificil olvidarlo porque lo veia en portalapiceros,lapiceros,mochilas,cuadernos,etc.....


Pienso que Joe nunca amo a Taylor Swift ni tampoco a Camilla Belle. Porque no le hubiera hecho tanto daño a Taylor como lo hizo . Y si hubiera amado a Camilla Belle no estaria ahora con Demi Lovato..Las relaciones no se olvidan tan facilmente.... Es mi opinión..yo no quiero insultar a las Jonaticas sólo en verdad estudien los hechos y saquen sus conclusiones. Me parece que Joe es muy inestable e inmaduro para mantener relaciones duraderas ..Lo siento si a alguien le hace sentir mal la verdad...


"Forever & Always" es la más hermosa canción que he escuchado pero me hace sentir triste cuando la escucho. Tay siempre te apoyare <3

La verdad creo que la razón por la cual defienden a Joe todo el tiempo es porque son fans enamoradas ..saben..lo entiendo..espero algún día comprendan todo lo sucedido

Unknown dijo...

Debería publicar una fan carta sobre Jaylor . Pero nunca lo he hecho ..saben ¿Por que? Porque ya lo olvide y sé que ella es fuerte y seguirá componiendo y siendo la maravillosa persona que es ella . No me interesa si a todos los cae bien..yo la defiendo!

Yo no soy ninguna resentida. Si quisiera hacer quedar mal a Joe hubiera publicado mi respuesta en una "fan carta" pero no lo hago, nunca recalco sobre su relación en las noticias de los Jonas..las paso de largo...Pero las "Jonaticas (Anti Taylor S)" siempre comentan en las noticias de Taylor Swift y escriben fan cartas en donde la tratan con adjetivos terribles ( no lo digo por esta, ya que Josefina ha sido muy respetuosa con sus opiniones y me gusto su carta en cierto modo,sé que la quiere, tal vez esta confundida). Sin embargo, nunca me hize "bolas" tampoco. Ella tiene fans que la apoyaran, lo sé!

Olvidemos a Jaylor, sale??
Dejenlos ser felices!

Unknown dijo...

siiiiiiiiii olvidemos a jayLorr!!! pasado..pasadO:)
qreo qe las qe mas se trauman con eso son las antiss de taylor!!

TAYLOR SWIFT mi diva country FOREVER & ALWAYS! mee inspiraas mucho taylor tus canciones me llegaan astaa lo mas profundo de mis ser...simplementee no se como explicar cuando escucho una cancion tuyaa mee pongoo taaan emocionaadaa de como componeess! en casii todas me identifico pero en la de teardrops on my guitaar esaa parece qe yo la estoy narrandO!!! lo bueno es qe yaa supere esa situaciOn o al menos eso pienso yo :( ay no me ponre a llorar hehe bueeno asi laa dee superstar tmb me encaantaa! y la de withe horse esa me pone los pelos chinitos!!! tay eress mi ADMIRACION al igual qe miLey!!

TEAM TAYLOR S.
TEAM MILEY C.
TEAM JUSTIN B.
TEAM DEMETRIA L.
TEAM SELENA G.
TEAM PARAMORE

Blog Archive