lunes, 29 de marzo de 2010

Los Jonas Brothers me inspiraron a seguir mi sueño

Mi nombre es Anaclara, y tengo 14 años. Toda la vida quise ser cantante, pero nunca tuve la esperanza de que alguna vez eso fuera a pasar, y nunca me animé a decirlo. Hace un año no tenía bnadas preferidas ni nada, y odiaba con todo a los Jonas, a Paramore, a Tokio Hotel, a Demi & Taylor Swift... pero el año pasado me empecé a hacer fan de ellos de a poco, y conocía Justin Bieber, que también me encantó. Con ellos me di cuenta de que nada es imposible, que los Jonas tubieron un camino muy difícil para llegar a la fama, al igual que Taylor y que Paramore, y que si ellos que antes eran personas completamente normales, puedieron llegar a donde están, por qué no podía yo. Cuando me enteré que Justin se había hecho famoso por subir sus videos a Youtube empecé a hacerlo yo también, y gracias a los Jonas sobre todo, Tokio Hotel, a Taylor, a Demi, a Paramore & a Justin Bieber me di cuenta de que vale la pena luchar por mi sueño.
Dejo dos videos míos que subi a Youtube:



6 comentarios :

cupcake:p dijo...

hola
cantas muy bonito de verdad

tu sigue tus sueños y veras que se cumplen

yo tambien tengo sueños que parecen imposibles pero nada lo es
siendo constante, trabajando mucho y sobre todo sin desesperarse se logran muchas cosas.

ah y no kreo ke tengas comentarios negativos porke tu voz es linda pero si es asi trata de no prestales atencion a aquellos ke te hagan sentir mal, solo a los que te sirvan para mejorar

besos y mucha suerteee !!!!!

Micaela dijo...

Cantás muy lindo cheeeeeee! Jajaja. Seguí así. Vas a ver que vas a poder. Suerte! :)

Pinky dijo...

Cantas muy bonito ;)
sigue asi!! :)

jonas_demi12 dijo...

LUCHA POR TUS SUEÑOS

ESTAN MUY EQUIVOCADAS SI PIENSAN QUE LOS JONAS NO LES COSTO NADA LLEGAR A DONDE ESTAN


POR QUE CUANDO ELLOS EMPEZARON ESTABAN EN OTRA EMPRESA

LA CUAL QUEBRO!
Y ELLOS HIBAN A ABANDONAR SU SUEÑO!

ERA MUCHO GASTO SU PAPA D LOS JONAS TENIA MUCHAS DEUDAS POR QUE EL SEGUIA APOYANDOLOS ALGO QUE PARA MI ES UN EJEMPLO DE PADRE!


PERO JAMAS SE DEJARON CAER A PESAR DE LA ENFERMEDAD DE NICK

SIGUIERON ADELANTE Y HASTA LA FECHA SIGUE Y SIGUE!

ASI QUE MUCHA SUERTE Y CANTAS MUY BIEN!

Anónimo dijo...

cantaas muy pero muy bien enserio tienes una gran voz pero creo qe deberias ir con un profesor para qe te enseñe a cuidarla y qe puedas seguir con esa voz

Anónimo dijo...

Aooooww ñ.ñ
eenseerio cantaas muy boniitoo
peero aamigaaa PEINATE :$
sin ofender xD

Blog Archive