viernes, 19 de marzo de 2010

Razones para Amar a Lady Gaga.

Hola fans!... Hoy queria contarles las cosas que amo de la única, la señora GaGa, desde ya debo decir que son muchisimas las cosas por las cuales la amo, en esta Fancarta resaltaré las mas importantes.

1- Lady GaGa es original, en TODO, muchas personas son originales, pero no en todo, ustedes diganme ¿Que otro artista usaria sus vestuarios? Nadie. Si Lady GaGa no hubiera aparecido, nadie hubiera hecho algo similar.

2- Es muy dulce con sus fans, y con toda la gente, nos puso apodos, no dió favores, nos ama como nadie nos ama.

3- No le importan que le digan loca, es lo que ella es, ella siempre sera como quiere ser, un simple "se viste como loca!" no la haria cambiar de opinion

4- Da todo su potencial en sus conciertos, en sus videos musicales, en todo lo que hace, no nos deja verla en un video aburrido nunca, y no nos podriamos aburrirnos en uno de sus conciertos jamas!.

5- Tiene una voz increible, es super talentosa, sus perfonmancs en vivo son exelentes y casi nunca deafina.

6- Tiene una creatividad asombrosa, cosas que a nadie se les ocurren a Lady GaGa si!.

7- Las letras de sus canciones son muy inspiradoras, pegadizas y emocionantes.
Escribe todas sus canciones.
Spechless es una canción muy linda.

8- Tiene todo para ser la nueva reina del pop, aunque amo a Madonna y Britney, GaGa podria estar entre las cinco reinas facilmente. Si es que no esta.

9- Es muy simpatica y amorosa, no es como la ven en la alfombre roja o en vivo, usa vestidos diferentes, pero ella no es diferente, es una chica normal despues de todo, solo con el loco sueño de ser diferente a los demas.

10- A pesar de sus videos musicales sean un poco "pasados" lso hace con mucho amor y les dedica mucho tiempo y dinero.
Hace que estemos mas interesados en ella... Ella sabe ganarse los fans.

Por eso amo a Lady GaGa
(Notaran que no usé cosas como "porque es re linda" o "porque es perfecta" explique lo que pienso de una manera mas inteligente.)

(Espero que la publiqueen!
Te amo BDLT)

JustThree

31 comentarios :

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

aja xD

M dijo...

wow..x fin una carta diferente..!

amo a Gaga(LL)
.yo le pondria muchas mas razones
me encanto todo lo qe pusiste..*-*
es original aunqe x eso mucha gente la critica ¬¬'

OMG de verdad eres una chica de apocas JustThree ..please dejame tu msn

~bye

kisses<3

Anónimo dijo...

Esta fancarta es una de mis favoritas :)

jonas_demi12 dijo...

MUY BUENA LA CARTA Y YO TAMBIEN CREO KE ES LINDA CON SUS FASN Y HUMILDE!

PERO NO ME GUSTA QUE ENSEÑE DE MAS COMO EN EL VIDEO NUEVO

SI SABES CUAL ESO NO LO PASAN EN TV CREO SOLO EN YOUTUBE

CREO KE TIENE LO SUFICIENTE COMO PARA DESNUDARSE Y ENSEÑAR DE MAS A ELLA NO LE HACE FALTA POR QUE SU MUSICA ES BUENA

BUENO ESPERO KE NO SE ENOJEN SOLO ES MI PUNTO DE VISTA!

Angela dijo...

Gaga :D!!!!! hay más razones!! yo la encuentro una genia. Suena raro, pero a toda mi familia le gusta su música jajaj :) excelente carta!

AnaHudgens♥(; dijo...

yo tb amo a Gaga<333
ella es tan sdfjskfhkj ♥..
haha no sé, me encanta su manera de ser.. tan unica(H)

además es tan genial con nosotros, sus fans! <3

carolina dijo...

tienes razon en todo yo no soy muy fan de lady gaga pero me gustan sus videos y caniones

sofia dijo...

AMO A GAGA CUANDO LA ESCUCHE ME ENCANTO SU ORIGINALIADAD SU FORMA DE SER CON LOS FAN Y SU MUSICA EN CADA PRECENTACION SORPRENDE HASTA CUANDO VA A PROGRAMAS PEQUEÑOS
Y ELLA ES UNICA ELLA APARECIO Y CONOCIMOS LO QUE ES LA ORIGINALIDADAD

GO GAGA
GO BRITNEY
GO MILEY

Val dijo...

en lo único que no estoy de acuerdo es en que es original en todo
su forma de vestir ya la he visto en Bjork y otras, por ejemplo

pero fuera de eso estoy de acuerdo en absolutamente todo lo otro que dijiste
no soy su fan, pero no niego su talento y que es una artista bastante fresca e interesante :)

sarah!! dijo...

ME ENCANTO TU CARTA, PERO NO CONCUERDO EN QUE ES LA 1ª EN SALIR ASI VESTIDA X BJORK LLEVABA AÑOS SALIENDO ASI , AMBAS USABAN ROPA DEL FALLECIDO ALEXANDER MC QUEEN ASI K PS ES QUE NO ES TAN COMERCIAL COMO GAGA ES OTRA COSA, SIII LO QUE ADMIRO DE ELLA ES QUE DA TODO EN SUS CONCIERTOS , Y N SUS VIDEOS PQ ES NUEVA Y NECESITA GANARSE FANS AUNQUE YA TIENE MILLONES DE LITTLE MOSNTERS PARA ELLA

Erika_Jonas4ever dijo...

tienes muchisiiiimaa razon!!! amo a lady Gaga!! es una genia! la amo la amo la amo!!! <3

team jonas
team gaga!!!

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

Super De Acuerdo con esta Fan carta!!

Lady GaGa es unicaa!! completamente!! y eso es la que hace que los fans la quieran!!

dany_ dijo...

estoy muy de acuerdo!
no me gusta mucho su manera de vestir pero si su musica

monse dijo...

es verdad se nota ke le pone mucho esfuerzo cuando hace sus video son super creativos y me gusta mas por ke en bad romance usa un vestido de alexander mcqueen (lo amoo)

Anónimo dijo...

Ahhh...
Gracias por los comentss!..
Son re dulcees!!.. :)

Me alegra que haya mas fans de GaGa que yo!..

Mi msn es mistres@aol.com

agreguenme si quiereen!..
Gracias por comentar!!..

Cнεяяy яαωωя❤TσĸιTα_GαGα.Pαrαmore.lOver
YOU'RE SO SWEET! GRACIAS!

BLOG NEWS dijo...

Pss no exactamente me gusta muucho su musica, solo como 4 o 5 canciones hehe, pero los videos NO, porque siempre sale muy como... No se, matando gente, desnuda, extraños, y pues bueno, yo solo escuchare su musica pero lo videos PASO porque no los veo, adems como que luego aburren hehe, pero en fin, tiene talento

Anónimo dijo...

Fandisneystars

ES LA PRIMERA VEZ QUE CONOZCO A UNA PERSONA QUE LE ABURREN LOS VIDEEOS DE GAGAA!..

SON SU ESPECIALIDAD PARA MI!..
LO MEJOR QUE HAY..
Y NO ES QUE MATA O SALE DESNUDA ASI NADA MAS, TIENEN UNA TRAMA SUS VIDEOS, SON COMO CORTOS!..
HAY QUE ENTERDERLOS

Pero me alegra mucho que te gusten algunas canciones!.. ;)

Gracias por comentar

Administrador dijo...

UNANSE AL FAN CLUB """"VENEZUELA"""" PROXIMAMENTE OFICIAL DE LADY GAGA!!!

http://www.facebook.com/pages/I-Lady-GaGa/269423180596

EL MAS COMPLETO DE TODOS!!! AKI ESTA LA WEB DE ELLOS...

WWW.LADYGAGAFANSCLUBVENEZUELA.JIMDO.COM

M dijo...

JustThree ::gracias :p ya te agrege

BLOG NEWS dijo...

JustThree:

Pues si, me aburren pero por eso existen las canciones para escucharlas hehee y pues ya con las canciones es suficiente :D

GO LADY

Juliet dijo...

Sii!
Britney & Gaga son mis cantantes favoritas!!!
Somos sus little monsters *w*
Awww...

~ в α я b ι e ~ dijo...

GaGa es UNICA!!!!
ES de esas personas que aunque la ames o la odies capta tu atencion en seguida
Ella es genial y me fascinan sus canciones no hay una sola cancion que diga paso por que todas son diferentes y siempre me ponen de buen humor

Tambien creo que es muy sencilla por la manera en como ama y se refiere a sus fans

Unknown dijo...

sisisisisis GAGA ES LA DIOSA!!
y porsupuesto que me encantaria que fuera la proxima reina deL pOp tiene demasiadO taLentO y es UNICA!!!
io La AMO!!

GO GAGA!!

siiiempree LA DIOSA!!!

Anónimo dijo...

es cierto ella da su alma y mas por sus fans
y nunca deja de mencionarlos, lo que la hace unica ;)

ire_ dijo...

su ropa no es loca,, es innovadora U.U sus videos musicales son la muerte,,, pero tu carta esta super genial a pesar de eso!! :D

siganme en twitter: @1littlemonster_

y si muy ingeniosa cn tus palabras ;)

onrainbows dijo...

Ella es unica xd
AMOR PARA GAGA♥

Vaca dijo...

No soy fan de Gaga pero me encanta como trata a sus fans! Creo que es la artista que mas los valora! Eso es genial ^^ felicitaciones a ustedes! Las fans :D

Fiorella Arroyo dijo...

QUÉ CARTA PARA MÁS GENIAL :)

basiliscky dijo...

me fascina lady gaga me llega al corazon, su sentimiento me hace llorar y saltar de euforia hermosa de verdad un alma de artista que te hace vibrar jeje mi correo nohellfire@hotmail.com pa los q me quieran agregar

robot dijo...

te me gusto tu carta y yo la amo por muchas razones mas yo a lady gaga yo ya le digo reina bueno yo le digo la diosa del pop y todos dicen que ella es fea pero yo creo que ella tiene belleza por dentro y por fuera aunque ella parece media loca que yo la amo mucho ella cambio mi vida yo vi poker face y senti algo por ella deppues sigio paparazzi asi que tu carta hermosa pero pero ella a sus fans le dice little monsters y nosotros a ella monster mothers ella dijo que quiere morir en el ecenario con todos sus fans ah y ademas tengo 11 años y la amo como sea a ella la encuentro hermosa asta eh discutido con mi papà por que dijo que era fea yo le dije papà mirate al espejo antes de hablar pero a gaga ella no es hemeafrodita ella es mujer y a ella no le molesta que le digan a si al contrario a ella le encanta a ese rumor a otros artistas no le deve gusta que le digan a si pero para no seguir escriviendo mas de ella me despido
bay bay little monsters se despide una gran fan de gaga que la ama asta la muerte

nayy dijo...

ay caray!!! yo no sabia q lady gaga hacia musica!!!!! si esk a eso se le puede llamar musica, yo lo llamaria plastico al 100% toda ella, un verdadero artista no tiene pork colgarse hasta el molcajete para ser "original" deberia innovar en la musica y no sus vestuarios... solo mi opinion

Blog Archive