martes, 30 de marzo de 2010

Son INJUSTAS/OS con Selena Gomez

En mi opinión, Selena es una de las teen que tiene más antis, y por razones absurdas. (Todos los antis lo son por razones absurdas, pero esta es una carta específicamente de Selena).

Muchas la "detestan" por haberse metido con Nick, o porque "le robó" el novio a Miley (lo cual es tonto, porque ellos ya habían terminado. Y aunque así fuera el caso, Selena no amenazó a Nick para que terminen, ¿no? Él siguió lo que su corazón dictaba en ese entonces).
Estoy segurísima de que si Selena hubiera sido novia de Nick antes que Miley, esas antis serían antis de Miley.
Dicen que es fea, hipócrita, falsa y otras cosas similares.

¿Fea? ¡Por favor! Esas que dicen eso seguramente son más lindas que ella (ironía). Ella es hermosa le pese a quien le pese. Y aunque la detestes, debes criticarla diciendo cosas que sean verdad.
¿Hipócrita? ¿Por hablar de Demi y Miley? Niñas, busquen la definición de hipocresía y luego piensen si ella es hipócrita. Lo último que dijo de Demi fue que seguían siendo amigas. Y no dijo las mejores. Osea que no está siendo hipócrita. Y, sobre Miley, simplemente habló de su trabajo.
¿Falsa? ¿Por qué, queridas antis? Quizás se dieron cuenta de que ella decía algo de una persona en frente de ella y otra a sus espaldas cuando fueron a tomar café a Starbucks con ella, ¿no? ¡Por favor! Nadie sabe si ella es así o no sin antes haberla conocido en persona. Aunque a mí me consta que no ;).

Hartas veces han inventado que ella se copió de alguien. Y, por favor, ¿quién no lo ha hecho?
Además, ¿cómo estar segur@s de que se copió? Digo, ¿no podríamos llamarlo moda? Todos usan lo que está de moda. Incluyendo a los famosos.

Ahora, todos la critican por su CD. Y aquí hay un tema amplio, pero lo resumiré, porque esto está quedando largo.
A Selena le ofrecieron la oportunidad de grabar un CD. Y, como cualquier artista en asenso, ella aceptó. Además, su voz no es horrible.
Lo que sí me molesta es que le agregan efectos, demasiados. No es que se la arreglen, simplemente le agregan efectos y ese es el por qué se escucha diferente en vivo.
Si ella cantara otro estilo musical, quizá más al estilo de "The way I loved you", sonaría igual en vivo, porque no le agregarían efectos para hacerlo parecer más pop.
Y, sobre la línea de ropa, como ya he dicho, como cualquier artista en asenso ella aceptó esa oportunidad.

Con esto no espero que las antis dejen de ser antis, porque eso es imposible y ni el Papa lo lograría. Simplemente quiero que inventen excusas mejores que estas (que son, sin más ni menos, ridículas) para criticarla.

Con cariño, Ann :).

93 comentarios :

Mayte dijo...

¿?¿?¿?¿¿?¿ A TODOOO EL MUNDO LE GUSTA SELENA LA CHICA DISNEY POR DESGRACIA MAS ODIADA ES MILEY!!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con mayte. Selena la más odiada? por favor. Yo la odio, ojalá la gente la odiará tanto como odian a Miley... Y la odio por razones diferentes a las que pones aquí.

Team Jonas
Team Miley
Team Demi
Team Taylor
Team NILEY.

jenni dijo...

y por que la odian entonces?
yo creo que tienes mucha razon porque a mihael muso y emily osment tambien les ofrecieron grabar un disco y lo grabaron y lo de la linea de ropa en todo caso selena no le copia a miley en todo caso seria que miley y selena le copiaron a hilary duff y las gemelas olsen y ese no es el caso simplemente les ofrecieron la oportunidad y la aceptaron y no digo mas porque sino quedaria demasiado largo el comentario

Micaela dijo...

Y tiene aguante.
SELENA tiene aguaaaaaaaante ♫

SelGomezN'DavidH. dijo...

Yo no entiendo a los antis :(
Encuentro las razones que tienen para odiar bastante ridículas :S
Entonces me pregunto: ¿Es necesario?!
¿Es necesario agredirnos entre fans? ¿Lastimarnos entre nosotros mismos?
Es como que todo el tiempo buscáramos marcar diferencias en ves de ver todo lo que tenemos en común!
Cuando agredimos a otro artista, a ese que "nos cae mal" por decirlo de algún modo, nunca pensamos ni un segundo en que del otro lado hay una persona muy parecida a nosotros que siente por ese artista exactamente lo mismo que nosotros sentimos por ese otro que queremos tanto.
Además cuando agredimos a los otros solo promovemos la discordia :S ¿Que van a hacer los otros? Lógico, nos van a devolver la jugada y ahí vamos a estar molestos de nuevo, haciendo lo mismo una y otra vez en una discusión sin fin!
Se que todos somos libres de decir lo que pensamos pero también a todos nos molesta que agredan a nuestros artistas favoritos, ¿no?
Entonces considero que lo mejor es evitar la confrontación, si no te gusta como es o trabaja tal o cual artista no comentes en su post, y si sabes que no vas a poder evitarlo directamente no lo leas! Si es verdad que lo/a odias tanto ¿Que rayos haces leyendo y comentando en su post?
Bueno, nadie lo va a tener en cuenta pero eso es lo que creo... aunque como dije al principio no entiendo como se puede ser anti :S Yo los quiero a todos! xD
Que tengan un buen día :)

Team Sel, Miley, Demi, JB & David H. xD
Y principalemente:
TEAM x la paz entre fans!

Val dijo...

ahora resulta que las fans de selena creen que es la más odiada
yo en cambio que soy anti no creo que sea la más odiada
no armes una tormenta en un vaso de agua, porque TODOS los famosos tienen fans y antis, y nada de lo que escriban en una carta va a cambiar eso, lo mismo dije en la carta de por qué odian a miley o por qué odian a justin, etc
y ya va siendo hora de que se acostumbren a ese hecho

Yo soy anti de selena, pero no pienso decir aquí mis motivos (algunos diferentes a los de tu carta) porque sencillamente estas cartas creo que están de más

LikeARainbow dijo...

Excelente carta.
Yo amo a todas las DisneyStars aunque hay tiempo en que una me gusta mas que otra :)

Flopi-Jonática-SelenaGomezFan dijo...

Son tontas o qué? :S Ahora las fans de cyrus dicen que ella es la más odiada , y qué? Acaso es un lujo? Nadie dice que Sel es la más odiada , OSEA . Les cae mal por EQUIS RAZÓN e inventan cosas para insultarla . QUE ES FEA : Todos tienen gustos distintos y por cierto si lo fuera la están discriminando - QUE CANTA MAL : No cantará tan bién pero canta COMO PUEDE en vivo (que por cierto no canta TAN mal , Hay muchos peores) y sus fans la admiramos por eso - QUE SE COPIA DE LA GENTE : WTF? , Primero que nada ponerte la misma ropa que otra persona no significa que te estés copiando A QUIÉN LE PASÓ!?? , Lo de la linea de ropa : HAY 800.000 FAMOSOS QUE TIENEN LINEA DE ROPA! Quién no aceptaría si le hacen esa propuesta!?? . A Sel le ofrecieron sacar un CD y ACEPTÓ , ESO ES COPIARSE DE CYRUS? PARA NADA!! . SEL SE COPIA DE MAILI PORQUE LLEGÓ A DISNEY DESPUÉS QUE ELLA? . TIENEN UNA CARRERA DISTINTA Y NO TIENEN PORQUÉ COMPARARLAS , SON MUY DISTINTAS! . Y por cierto si la odian POR NICK , es muy estúpido porque él está en derecho a estar de novio que quién se le dé la gana , Además el no cambió a cyrus por Selena , Y si lo hizo es su problema y Selena no tiene la culpa . Dejen de ser tan inmaduras Nileys . Yo amo NELENA pero acepto que ellos ya terminaron su relación pero no voy a inventar cosas para convenserme de que siguen saliendo o siendo amigos .

Agos. dijo...

TODA pero TODA la razon!
YO LA AMO A SELLY Y ME CAEN PERO SUPER PESADOS LAS COSAS DE LAS INMADURAS ANTI SEL

POR CIERTO: selena ALWAYS the best ♥

SelGomezTheQueen♥ dijo...

Si estoy de acuerdo con la carta! La verdad no entiendo, ¿Por que odian a Sel? Que es lo que ha echo mal? acaso los ha insultado? , a caso les hizo algo malo? NO CREO! Sus razones para odiarla son tan INMADUROS!
-Que porque le copia a Miley: por favor, el mundo no gira alrededor de de ella, y creo que de nadie más, todas las personas pasamos por las mismas cosas y eso no quiere decir que nos andamos copiando!
-Que saco su CD después que Miley: Osea, por favor, si Selena saca un disco ya le copio a Miley? mientras otros artistas ya habían sacado discos y están sacando discos, están copiando? Ni que Miley hubiera sido la primera en sacar un disco! por favor M A D U R E N.
-La línea de ropa: Así como dice Jenni, Hillary & las gemelas Olsen sacaron una línea de ropa MUCHO ANTES QUE MILEY! Y acaso alguien empezó a insultar a Miley por ''copiarles''? NO! entonces porque con Selena si lo hacen?
Yo soy anti de Miley, solo por el echo razón de que algunas de sus FANS son tan ridículas!Y porque para mi, Miley si es una falsa, diciendo 'Yo no estoy para educar a sus hijos' mientras antes había dicho que ella quería ser una buen modelo a seguir para sus fans, hipocresía. Enserio es estresante y molesto que solo critiquen a una persona solo por hacer o seguir los pasos de TODOS los demás, o hacer las cosas porque de verdad le inspira hacerlo.

Team Selena ♥

Unknown dijo...

YO TAMBIEN ODIO A SELENA Y POR MAS RAZONES DE LAS QUE PUSISTE, EN REALIDAD NADIE SABE CUAL ES LA VERDADERA VIDA DE LOS FAMOSOS Y NOSE SI USD. CREAN TODOO LO QUE DICEN LOS BLOGS, PERO SELENA SI ES MUY ODIOSA

Guli dijo...

Totalmente de acuerdo, selena le robo el novio a miley es más ella estubo con nick mucho dsp de qe Nick haya estado con miley, a parte miley y selena se llevan bbuen no es qe son enemigas, son amigas, no intimas pero se llevan bbien, dsp lo del cd yo ame su cd, me encanto al portada es muy original, es verdad le ponen muchos efectos y mucho coro y no se puede escuchar muy bbien su voz, pero me encanta su voz, tiene una voz dulce y delicada .

Teresa Pacheco dijo...

Eso no cambia nada,hahahah no la soporto C=
& Tu busca otras excusas para defenderla.

Florence Jersey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Florence Jersey dijo...

Nadie es injusto con ella, si te cae mal te cae mal y si te cae bien te cae bien. Cada uno tendra sus razones, que te podran parecer tontas o no.
Es como con Miley, Demi, los Jonas, Justin Bieber,etc...
Nadie ODIA a nadie, es una palabra muy fuerte.
Esta carta esta nada mas para armar lio. Aprovecha que a tu idola no la viven criticando por cualquier pelo que se le mueve y no la viven llamando puta por vestirse con shorts ;)

BlogDisneyFacts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BlogDisneyFacts dijo...

Selene dijo...
Totalmente de acuerdo, selena le robo el novio a miley es más ella estubo con nick mucho dsp de qe Nick haya estado con miley, a parte miley y selena se llevan bbuen no es qe son enemigas, son amigas, no intimas pero se llevan bbien, dsp lo del cd yo ame su cd, me encanto al portada es muy original, es verdad le ponen muchos efectos y mucho coro y no se puede escuchar muy bbien su voz, pero me encanta su voz, tiene una voz dulce y delicada .
----------------------------------

Con eso TU misma acabas de decir que "Selena le robo el novio a Miley" osea, eres o no fan?? tu comentario no se entiende hahaha

Polii Devonne Jonas♥ Selena sede conce dijo...

De acuerdo. ahora las fans de miley que son las mas antis de selena dicen que miley tiene mas antis :S
Selena tiene mucho talento, y creo que eso se deberia ver. los antis siempre son por batalas entre dos tipos de fans en este caso miley v/s selena.
las fans de miley tratan mal a las de selena y lo contrario.
pero las fans de miley critican a selena de fea de falsa ed la mala amiga etc. ellos no conocen a selena para decir NADA de eso.
en cambio yo no critico amiley por talento miley es muy buena cantante actris. etc.
entonces las fans demiley podrian madurar y si no les gusta selena queedarse calladitas y feliz con sus grupos .

Florence Jersey dijo...

Ah! me falto algo!
SelGomezTheQueen♥
Te contradecis linda, pones que por que "odiamos" (exageracion) a selena, que qué nos hizo...Y vos despues pones que miley es una falsa y q se yo.
No es para armar lio, pero hay que ver que es lo que uno comenta ;)
De buena onda te lo digo.

"Enserio es estresante y molesto que solo critiquen a una persona solo por hacer o seguir los pasos de TODOS los demás, o hacer las cosas porque de verdad le inspira hacerlo."

Antes criticaste a Miley diciendo que en todo caso ella se copio ;)


A mi me estresa ver que la gente se contradice con las cosas que dice y no piensa bien al ponerlas.


Que tonto que es todo, defienden a Selena criticando con los mismos argumentos a Miley.

Piensen por favor al poner las cosas!!!
Yo las quiero a las dos y punto, si, me gusta mas Miley, pero no por eso voy a odiar a Selena xD

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

Hay porfavor, ahora aqui las fans de Selena estaran poniendose como '¿Por que la odian ella no hizo nada?' mientras que en la carta: 'Por que son tan crueles con Miley?' ahi se meten y dicen cualquier babosada.
Todos los artistas tienen antis, quieran aceptarlo o no.

vale dijo...

yo la odio..y no entiendo porque las fans de selena se hacen las victimas ahora diciendo que selena es la mas odiada ¿? por favorr...es obvio que miley por tener mas publicidad, prensa, talento y belleza es la mas odiada y envidiada...pero asi como miley tiene sus miles de antis..tambien tiene el triple de fans..por algo es la reina de disney y la que rompe mas records..

Leetty; dijo...

PRIMERO QUE NADA ESTOY DE ACUERDO. Y SEGUNDO ESTARIA BUENO QUE LAS ANTIS ANTES DE SALIR CON SUS ESTUPIDECES DE SIEMPRE APRENDAN A LEER BIEN.
LA CHICA QUE SUBIO LA NOTA NO DICE QUE SELENA ES LA MAS ODIADA, DICE QUE SEGUN ELLA ES UNA DE LAS QUE TIENE MAS ANTIS. PERO ESO NO LA HACE SER LA MAS ODIADA. APRENDAN A LEER BIEN ANTES QUE NADA ;)
SEGUNDO, YO CREO QUE TENDRIAMOS QUE DARLES MENOS IMPORTANCIA, LOS ANTIS SON PERSONAS QUE TIENEN 0 CABEZA, 0 VIDA.
DEJEMOSLOS, ES OBVIO QUE NO PODEMOS HACERLOS CAMBIAR, Y LA VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TENER A SELENA TAN PENDIENTE, QUE NO PASAN 2 SEGUNDOS QUE SUBEN UN POST SOBRE ELLA QUE YA SE TOMAN MEDIA HORA PENSANDO EN UN MONTON DE ESTUPIDECES QUE INVENTAR, COMO QUE LLORAR TIENE DUEÑO JAJAJAJAJJA.
COMPRENSEN UNA VIDA ;)

Team Paz Entre Fans dijo...

Yo fui anti Selena, es mas, tuve un blog que hace poco decidi dejar. 'blog de insultos a la arrastrada de Selena Gomez' decia la cabecera.
Estuve reflexionando sobre ser anti. Y en verdad no es algo lógico. Yo puedo decir "I hate blabla" pero eso no es odio verdadero si yo no la conozco personalmente.
No digo que ahora me guste Selena, porque NUNCA me va a gustar su musica o ella. Pero tampoco la odio, porque no estaria siendo justa con ella ni con sus fans.
Yo no queria meter a otros artistas en el asunto... pero no me queda otra opcion que nombrar a Miley Cyrus.
Mucha gente esta siendo muy injusta con ella tambien, pero a Miley NO LE IMPORTA.
Piensen esto: Si Selena o cualquier artista se fijara en los insltos que resiven a diario en la web, se hubieran retirado hace años de hollywood. Pero ellos hacen oido sordo y siguen adelante. Por eso nosotros no tenemos que insultar a las fans de Selena o a Selena si insultan a nuestro/a idolo/a, porque ellos no van a estar enterados y es SUFRIMIENTO INUTIL.

Team por la paz entre fans

XXXXXXXX dijo...

JAJA me mato eso de qe dijeran qe
"NO CANTA HORRIBLE"
"HAY MUCHOS MAS QE CANTAN PEOR"

ASKHJASLKJSALJAS XD



bueno las razones por las qe no me cae son mui DIFERENTES a las qe tu dices & no creo qe sean estupidas (; estupidas seran las razones por las qe odian a Miley & Demi, qe xqe se visten qomo unas ZORRAS D: & io en mi vida las en visto qon PUTIFALDA & UN TOP CON TACOS & VIENDOSELES TODO -.- un short NO ES PECADO, pero ai qienes NUNCA ENTENDERAN -.-


en ese caso
AMO A MIS ZORRAS :D
JAJA, MILEY & DEMI <3



Peaceeeeeeeeeeeeeeeeee'

dhulzeezuqaa dijo...

yo estoi de acuerdo con mayte, la mas odiada es mi Miley ermosa u,u asi ke no te vengas a aser la victima ;) porke la mas odiada es Miley, i ermosa? :O realmente ella no es hermosa me parece mas ermosa Demi ke ella i claro esta Miley es la mas ermosa de Disney, tu la miras ermosa porke eres su fan pero en realidad no lo es. ;S asi ke hay qe aseptar las cosas, todos tienes sus antis.

GO Miley<3333'

meredith_meey dijo...

No tengo nada ni en contra ni a favor de esa niña, pero en el fondo no me da buena espina, y como cantante no vale mucho en m humilde opinión.

XoXo :)

Unknown dijo...

Yo también creo que lo de 'anti' es una estupidez. No confundan, yo no soy anti Selena Gomez, tengo amigas que son sus fans y las respeto = que me gusta que me respeten a mi. No la soporto, simplemente eso, no me cae nada bien. y no por las razones que dice la carta. y que yo sea fan de Niley no significa que crea que Selena fue la culpable.. :)

Team Jonas
Team Miley
Team Demi
Team Taylor
Team NILEY.

jonas_demi12 dijo...

SIMPLEMENTE CAE MAL POR QUE SIEMPRE QUIERE COMPETIR CON MILEY HASTA CON EL NOVIO!


WTF!

EN UNA REVISTA DICE QUE NICK LA CAMBIABA ES UNA FALSA

NO SE DA CUENTA QUE LA QUE LA CAMBIA SON SUS AMISTADES

QUE LES DIJE?
NADAMAS DEJE A NICK SE VA A PONER A HABLAR DE EL COMO SU MEJOR AMIGA! TAYLRO SWIFT

SOLO DEMUESTRAN INMADUREZ!

Anónimo dijo...

En la carta no dice "ES LA MÁS ODIADA" dice es "UNA de las más odiadas". Porque la más odiada es Miley, tod@s lo saben. Pero después de Miley, sigue Selena.

Y sólo dije los motivos absurdos por los cuales la odian, no dije que no tienen derecho a odiarla, ni que TODOS los motivos son absurdos. Si no te cae, bien. Sólo aclaro, porque hay muchas inmaduras que la odian por eso ;).

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

A mi NO me cae y punto es tan FALSA!

La hipocresía es así un tipo de mentira.

Acto de fingir una cualidad o sentimiento que no se tiene.

HIPOCRESIA ES SINONIMO DE SELENA GOMEZ :D y mis razones NO son las de tu carta... Tu dices que las que NO le caen selena NO la conocemos ENTONCES MENOS TU PUES ;) EN FIN NO ME CAE POR MILES DE COSAS MAS....No se pero Selena da la IMPRESION DE SER UNA PERSONA IRRITABLE e HIPOCRITA =/ una de sus hipocresias es que dijo que "TAYLOR SWIFT FUE UNA DE LAS HERMANAS QUE NUNCA TUVO" wtf??????

SELENA SUCKS!

Pato. dijo...

Como me río!!
No se cual fué el proposito de tu carta, si una respuesta a 'Porque son tan crueles con Miley?' o no lo sé, pero no sacaste nada.
Porlomenos a mi nó, yo la sigo odiando y me da lo mismo :D Sabes por que me metí a la carta? (lo digo, porque como soy anti selena, me van a decir: 'metete en cosas de otras personas y no de selena que la odias') Porque me pareció chistoso que tenga el mismo motivo que la carta que escribieron sobre Miley, asique no se cual es tu propósito, o hacer mas escándalo o hacer que más gente odie a selena, porque sus fans siempre la dejan como la santa de la película.
Y muy deacuerdon con "-LiveThePartyOrGetOut*-", selena sí es terriblemente hipócrita.
Y otra cosa, bien aparte y real. ¿Que tiene de diosa selena?( al termino 'maravillosa' )
- No canta en verdad (todos lo sabemos)
- Baila pésimo
- Su actuación no es tan creible y buena.
- Cambia a sus amigos por la fama ( A Demi por Taylor, quien sigue? )
- No es 'hermosa' (digo, porque nadie es hermoso en verdaaad, solo porque somos fans de una persona decimos que son hermosos, claro, que unos más que otros pero selena? Uff no lo sé, ni con anteojos mejoraría la vista de sus fotos)

'selly santita' SUCKS!

agus.Love.SelenaG. dijo...

jajaja me dan tanta risa las fans de la puti cyrus, dicen: "YO ODIO A SELENA NO X ESAS RAZONES SINO POR OTRAS" pero no dicen cuales son esas "razones", ¿porque? porque en realidad no existen esas razones, o simplemente son absurdas , por eso no las ponen, en cambio en la carta de ¿porque son tan crueles con miley? , la pagina practicamente colapso con TODAS las razones que pusimos nosotras las antis de la vos de hombre.

1ero.nosotras si sabemos las razones x la que odiamos a la vyrus.

2do, por lo visto las anti sel no, y se excusan diciendo, "la odio x otras razones"

TEAM SELENA GOMEZ!!, pese a quien le pese, la mejor.

Lor (: dijo...

ah bueno, estoy muy de acuerdo con Ann, la que escribió la carta.
Con respecto a algunos comentarios, ¿miley la más odiada? girls, eso era en el 2008! no puedo decir si odio a miley o a sel, sel es mi ejemplo a seguir y miley me gusta su musica. solo algunas canciones.
Ambas estuvieron con Nick y si todas en algun momento quisimos ser ellas, no digo que las odiemos porque es absurdo.
Pero no puedo entender como dicen que hay otras razones, ¿Cuales son?
no pueden odiar a alguien que no les hiso nada.
En mi opinion, cada una hace lo que se le canta, pero no le jodan la vida a otras personas, como si ellas no se sintieran mal sabiendo que hay varios antis.

Anónimo dijo...

Estoi de acuerdo y desacuerdo xd
aveces sele me cae bien y otra veces mal :/
no soi fan. Pero me estresa qe las qe la odian la ataqen con cosas sin sentido :/
ella actua MUY BIEN amo su serie i su musica <3 aunqe su voz no es la mejor :/
aveces la veo falsa pero NO la conosco :/ NO PUEDO OPINAR. :D i otras veces me cae bien xd
eso si debemos admitir qe es Miley quien tiene mas antis :/
pero ya no pueden odiar a los artistas
POR QUE NO LOS CONOCEN
te puede caer mal pero no odiar :)

Maria Gabriela Palacios dijo...

xD cuando ando desocupada me encanta leer estas cartas x)


pues hablando del tema soy mas fan de miles pero tambien fan del selena me encanta la cancion naturally :)


(8) everything comes naturally (8)


dejen la pelea si no les cae pues no vean sus notas y no comentes y pues si no siguen mi consejo vayanse a la m.. ni me importa :)


team jbros
team miles
team selly
team demz l.
team todos xD Y team BDLT :D

ilovejobros_ts dijo...

agus.Love.SelenaG. GROSAAA! :) Me sacaste las palabraas!, mientras ibaa leyendo los comentarios como " Esas no son las razones por las que odio a Selena, son otras" JAJA Y CUALES SON LAS OTRAS?? A VER DIGANLAAS! EAEAEA! Yo creo que la odian porque cada dia que pasa ya es muchisimo mas famosa, y si a alguna (no creoo) se le ocurre decirme las razones por la que la odiaan, no me vengan con que "no canta" porque acaban de publicar una nota, creo que en blog de la tele y ella sale cantando Naturally A ACAPELLA en español e ingles! Jaa, con esoo las cagoo :p

Y me encantoo tu carta! No le des bola a los coments. que dicen "Le estas copiando a la que hizo porque tan cruele con la cyrus" o cosas asi, las dicen porque no tienen otra cosa que escribir ;)

perfect.dream dijo...

Tienees razoon
haay razoones dm estupidas por las que la odiaan
y por favor nadie la conoce para sabeer si todo los prejucios que le inventan son verdad o no
pero lamentablemente las antis existiraan siempre con Selenay con toda celebridad que exita
es solo cosa de gustoos
lo ultimo Aprendaan bieen el significado y el sentimiento que involucra la palabra ODIO es muy poderosa y nos es bueno usarla como cualquier cosas
Bueno si no lo he dichoo Ame tu cartaa y esperemos alguna buena razon de porque odian a Sely (:

Leetty; dijo...

dhulzeezuqaa: PRIMERO QUE NADA ACA NADIE SE ESTA HACIENDO LA VICTIMA, LA CHICA QUE SUBIO LA NOTA ESTA DANDO SU PUNTO DE VISTA, COMO FAN, NADA MAS. SEGUNDO APRENDE A ESCRIBIR NENA, TE HACE MUCHAAAAAAAAA FALTA.
SI VOS MISMA DECIS QUE HAY QUE ACEPTAR (CON C NO CON S) LO QUE DICEN LOS DEMAS ENTONCES APRENDE VOS TAMBIEN A RESPETAR LO QUE PIENSAN OTROS.

-LiveThePartyOrGetOut*- Y QUE TIENE DE HIPOCRITA QUE DIGA QUE SWIFT ES SU HERMANA? YO TAMBIEN CREO QUE MIS MEJORES AMIGAS SON COMO MIS HERMANAS, QUE SOY HIPOCRITA POR DECIR ESO? Y SI LO ESTAS DICIENDO POR DEMI, SOS LA MENOS INDICADA PARA HABLAR, PORQUE NO TENES NI IDEA DE PORQUE REALMENTE SE ALEJARON, PERO COMO CLARO PARA VOS SELENA SIEMPRE ES LA MALA DE LA PELICULA TODO ES CULPA DE ELLA, NO VES QUE DEMI TAMBIEN COMENZO A SALIR CON MILEY, PERO CLARO... VOS VES LO QUE QUERES, Y DESPUES LES DECIS HIPOCRITAS A LOS DEMAS, COMPRATE UNA VIDA O ARRANCA PARA LAS NOTAS DE CYRUS

Leetty; dijo...

bisha jonas c.
JAJAJAJ MAS RISA DAS VOS.
ARRANCA PARA LAS NOTAS DE TU IDOLITA LA QUE SI SABE CANTAR SISI(?
SOLO PORQUE SELENA NO BAILA CABARET NO SIGNIFICA QUE NO SEPA BAILAR, SOBRE CANTAR, MIRATE EL VIDEITO DE SELENA CANTANDO A CAPELLA EN MADRID, CANTANDO EN INGLES Y EN ESPAÑOL, Y DESPUES FIJATE SI NO PUEDE CANTAR, JAJAJAJA SISI CLARO, SI FUERA TAN MALA ACTRIZ NO LA LLAMARIAN PARA ACTUAR CON ACTRICES COMO NICOLE KIDMAN, GENTE CONOCIDA Y GROSA DE VERDAD.
QUE SOS MISS UNIVERSO VOS? MIRATE EN EL ESPEJO ANTES DE JUZGAR A ALGUIEN.
Y POR ULTIMO, SELENA NO NECESITA A NADIE PARA SU FAMA, ELLA Y DEMI SURGIERON EN EL MISMO LUGAR, ADEMAS QUE LA QUE ENTRO EN DISNEY PRIMERO FUE SELENA, POR LO QUE NO CREO QUE NECESITE A NADIE PARA SER FAMOSA. ARRANCA DE ACA ;)

myhearrtbeatsforlove-bian! dijo...

Les digo algo a todos. Ami no me gusta Selena Gomez les digo porque:
Primeero- Le saqqo el novio a Miley (lei la nota; pero sigo creyendo en eso)
Segundo: Se copia todo de Miley si ustedes ven Selena Gomez se copia de Miley Cyrus (you tube) encuentran miles de videos. Porqe hacen todo lo Miismo; Pero primero Miley Cyrus se hizo famosa. Y despues viene ella y hace lo mismo que MC.
-tercero: es muy creida; porqe yo no se si Demi y ella son AMiigaas. Porqe diicen qqe si i despues qe no.
y Si Todas LAS FAMMOSAAS SACaRON LINEA DE ROPA.
Publiqen mi comentario.
Gracias

myhearrtbeatsforlove-bian! dijo...

Si sale con Nicole Anderson; Que Bueno. POrqe hacen una linda Pareja ; como NILEY
Aparte; Sabian qe Nicole es fan de Los Jonaas antes qe los conociera. Ella es una de Nosotras las JONATICAS.

Perdoonen a las Fans de Sele. Pero la ODIO.
es una hipocrita.
Sorry
Yo amo a Miley Cyrus y la voy a seguir hasta la Muerte!

Unknown dijo...

Yo no odio a Selena pero me carga como canta porque no cantaa y tampoco me gusta mucho como actuaa
y encuentro fome su serie pero no la odio igual son un poco inmaduras las antis porque juzgan a una persona sin conocerla lo encuentro estupido!!
Cataa!

Floor :D dijo...

¿porqué será que tiene tantos antis? ¿porqué será que hay tantas personas que la odian? tiene que haber una razón, nada es porque sí.
Yo no soy anti ni la odio porque no la conozco, pero la verdad me parece la persona más falsa de la tierra.
Después somo nosotras las fans de Miley las que somos poco originales, esto está re copiado de la carta "Porque son tan crueles con Miley" o algo así. Además no me la banco por muchas más razones que las que decís en la carta.

MILEY&DEMI THE QUEENS

Arianabefree dijo...

No la ODIO sino que me parece irritable que siempre quiere aparentar que es la chika santita y no es auntentica como lo es Demi y Miley.

Team Demi y Miley ♥

flakitax16 dijo...

ahora pelean por kien es la mas odiada miley o selena encuwentro ke anvas tienes muchas antis y fans asi ke cortelan soy fan de selena y te aposyo por ke laodian ? 77 ella es asi

Unknown dijo...

solo estaba esperando a q atacaras a miley o asi pero no y fue lo q me agrado yo siempre e dicho si te gusta la gomez eres anti miley si te gusta la cyrus eres anti selena y creo q es vdd yo solo pido q sean respetuosas con todos me parec feo entrar a cualquier noticia de la cyrus y ver antis de la gomezy antis y no tienen vida la vdd consume ser anti yo era anti nick jonas porq me iso llorar a mis niñas preciosas cyrus y gomez pero luego pense na el wey era moda ya se les pasara jaja
y ya me veran dedicando canciones de nj&TA y pues no se pelenn las niñas se ven mas bonitas si no hablan o escriben como verduleras

Unknown dijo...

hahaha TE AMAMOS SELENA!!


:)

Gisela Torrez dijo...

ESTOY DE ACUERDO. UNA AMIGA QUE ES FAN DE MILEY ME DIJO QUE ODIA A SELENA SOLO PORQUE ELLA SE COPIO DE LA ROPA DE MILEY. ME RE ENOJE X ESO. OSEA , SIN VAN A ODIARLA POR ALGO, ODIENLA POR ALGO QUE SI LO SEA! NO VENGAN CON ESAS ESTUPIDESES DE QUE SE COPIA DE LOS DEMAS. CUANTOS FAMOSOS HAN USADO LA ROPA QUE OTROS FAMOSSO SI?. POR FAVOR, PONGANSE A PENSAR UN POQUITO Y FIJENSE LO QUE DICEN ;)
BUENO, ESTA AMIGA LUEGO ME DIJO "PERO ES BUENA PERSONA" OSEA, GUIATE POR SI ES BUENA PERSONA, NO PORQUE ELLA HAYA USADO TAL ROPA Y BLABLABLA
ME TIENEN HARTA, YO NO ENTIENDO COMO LA GENTE NO SE DA CUENTA DE LO MARAVILLOSA QUE ES SELENA GOMEZ ♥

BESO

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

miren perras selena gomez es una mieerda se viste kmo el ollo y toodos dicen k es una diosa hasta el perro de mi vecina tiene mas dignidad k eia asi k bajenselo selene
gomez es una mierdaa

ATTE mely

P.D:selena gomez vale callampa(si no saben lo k es callampa es lo mismo k la mierdapero en un termino mas desente)

Agos. dijo...

AAAAAAAAA ME SACA TODO ESTO:

AVER SI ENTIENDEN, TODAS LAS ANTIS DICEN "SELENA ES FEA, NO CANTA , NO ACTUA NO blablabla"
ACASO, USTEDES SON CANTANTES? SON MISS UNIVERSO? SON UNA ACTRIZ SUPER RECONOCIDA?
Yo se la respuesta... NEEEE
PRIMERO MIRENSE AL ESPEJO ANTES DE DECIR QE ES FEA, PORQUE SEL ES UNA PERSONA HERMOSA, POR FUERA Y POR DENTRO, Y ESO LO DEMUESTRA TODOS LOS DIAS, RESPETANDO A SUS FANS, COSA QUE LA OTRA POBRE TARADA NO HACE...
DEMOSTRO QUE TIENE UNA GRAN VOZ, Y AHI LES CERRARON EL CU...
los quiero; ♥

Selena FOREVER ♥

SelGomezTheQueen♥ dijo...

Totalmente de acuerdo con Lety.
-''Selena no sabe bailar'': Hahaha no han visto su película Another Cinderella Story? Creanme que baila MARAVILLOSO y mejor que Miley! para ustedes bailar en tubo es bailar bien? A eso se le llama caer bajo ;).
-''No sabe cantar'': El vídeo que acaban de publicar ayer en BDLT debio dejarlos calladitos a todos :) porque ya vieron que Selena canta perfectamente EXCELENTE en Acapella en Ingles & Español, créanme a eso si se le llama TALENTO.
-''No se sabe vestir, se viste como abuela'': A si con razón la nombraron COMO A LA MEJOR VESTIDA DE LAS TEEN! ;) Creo que no saben que es la moda no? Hahaha.
-''Esta fea'': Fea? por favor ella es de belleza NATURAL, no ponerse bastante maquillaje como Miley, así con tanto maquillaje quien no es bonita, pero Selena es NATURALMENTE HERMOSA.
-''Es bien hipócrita'': Saben el termino hipócrita? Búsquenlo en un diccionario porfa, Selena no es para nada hipócrita. Miley si que es hipócrita, primero burlándose con su amiga Mandy de Demi & Sel y ahora ya muy BFF de Demi no? Wow, ella si que es falsa.
-''Se quiere hacer la santita y no hace lo que Demi o Miley hacen'': Hahaha que estupidez! Simplemente así es Selena, ella no quiere buscar formas de llamar la atención haciendo escándalos, simplemente así es Selena, se divierte de otras maneras y a su estilo Okey?.

Ya me tienen arta las fans de Miley, son tan INMADURAS, búsquense buenas razones para 'Odiar' a Selena okey?

Selena siempre DIOSA ♥

BlogDisneyFacts dijo...

Ahora las fans de Selena estan saliendo iguales a ella, no pueden ser mas copionas?!?!?!?!?!?!

Esta carta es una respuesta a "¿Por qué son tan crueles con Miley?" y luego dicen que no se que y blablabla

Y en verdad selena no es una "santa" como ustedes dicen, ella solo no hace ni dice nada para quedar bien, porque sino, ahorita ya no tuviera ninguna fan (niñas de edad promedio 9).

Y para esas que dicen, escuchenla cantar a capella en Madrid y blablabla, eso es cantar?? pff, y... acaso es el unico video? haber muestrenme otro, haber si canta igual que ahi hahaha, y siempre canta naturally, como no puede cantar otra cancion, su cabeza hueca no le da para cantar otra o que!... Ah!! ya se... Se le olvida hahahaha

Bien "fans" toda la vida vivanla creyendo que su selena es una "santita" y la mejor y que canta bien y blablabla pff.

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

SelGomez"TheQueen"♥

Que desinformada estas para ser fan de SELENA GOMEZ ELLA NO BAILA en "Another Cinderella Story" ES SU DOBLE ;)
Osea por que ya canto acapella una cancion YA CANTA EXCELENTEMENTE? pues NO

Pierdes tiempo PONIENDOLES cualidades que SELENA NO TIENE

Caroo dijo...

NileyLover
-LiveThePartyOrGetOut*-

Estoy muy acuerdo con ambas!!

NileyLover

Es cierto como vana a decir que Selena es la mas odiada?? Si todo el mundo sabe que es Milers!! Yo soy re fan de Milers y también se que Milers es la mas odiada por varias razones que si en verdad NO TIENE SENTIDO!!

-LiveThePartyOrGetOut*-

Tiene mas que la razón!!

Yo odio a Selena Gomez o como yo le digo Putena Tragomez!! La odio por completo y no voy a dejar de odiarla por mas que digan que hizo esto y el otro y el otro! Ok!! Siempre la voy a odiar por que Selena Gomez simplemente es ella!! Y Hey las que nos dicen "fan putis de Milers" Vete a la shit Ok! No se quienes se creen para decir eso! Yo por mi ahora publico un carta o mejor dicho millones con las razones por la que odio a Selena que son demasiadas y una de ellas que a nadie le gusta que le digan que ya peor insulto no hay es una TOKITA Ok y obvio con demasiados insultos!! Y si ustedes creen que Selena es la mejor y que esto! Me vale! Por que no es cierto! La mayoria cree que Selena es la mejor por que las fans osea ustedes odian a Milers y asi que como no saben como no saben con quien compararlas dicen que es la mejor! Haber díganme POR QUE A SELENA NO LA COMPARAN CON DEMI LOVATO?? Ahhh!!
Por que no la comparan?? Por que ustedes saben que Demi le saca la mier** a Selena en todo!! Y no me diga que por que eran o son BFF y el otro! Ok! Dense cuenta quien es la mejor!!

TEAM JONAS!
TEAM BIEBER!
TEAM CYRUS! (DIOSA)
TEAM LOVATO!
TEAM NILEY!!! 4EVAA & ALWAYS!! ♥♥♥♥
TEAM JEMI!!!!!♥♥♥♥♥♥

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caroo dijo...

Haber chicas solo respondanme ESTO
SI &NO! ¬¬ nada mas.
1. Miley a ido 2 veces a los oscares..
Selena cuantas veces a ido a los oscares?
2.Cuantos discos a sacado Miley como MILEY CYRUS![no cmoo Hannah]. 3(:
Selena cuantos a sacado? / 1....
3.Cuantos artistas conoce Miley que no sean DISNEY?. MUCHOS! Ejemplos? Justin Bieber, Taylor Swift, FloRida, Lady Gga,Katy Perry,El persidente OBAMA, Miranda Crosgrove, Paramore, Muse, Linkin Park, Timbaland, Blake Lively, Paulina Rubio, Thalia, Shakira, Tom Cruise, Johny Deep, Robert Pattinson, Kristen Stewart,Kellan Lutz, Daniel Radclife...Quieren que siga?
Selena cuantos conoce que no sean Disney? Taylor Swift, Justin Bieber y Shakira, Taylor Lautner.....¿?
4.Ccuantas veces a cantando Miley para la realeza? 2.(:
Selena cuantas veces a cantando con la realeza? CERO...
5.Cuantas cancions tiene Miley Cyrus [sin Hannah montana] 56(:
Cuantas tiene Selena? [sin contar los hechizeros de wawerly place] 16...
6.Cuantos duetos a echo Miley Cyrus?[SIN contar Dsney] 8(: [Lady Gaga, Colbie Cailat, Taylor Swift, Good CHarlotte, Timbaland, FloRida, John Meyer.
Cuantos sencillos a tenido Miley? 10(: Se los doy ahorita mismo si me lo piden! JAJAJAJ![SIN CONTAR A HANNAH MONTANA!!!]
CUantos sencillos a tenido selena gomez? BAJO EL NOMBRTE DE SELENA GOMEZ! CON SU DISCO? sin contar soundtracks?! ni promocion para algun serie?...SINCERMANETE?....3.
Cuantas peliculas tiene Miley? 5(: LAS NOMBRO AHORA MISMO? Hannah Montana la pelicuala EN CINES! Wings, The last Song, Sex& the City & Bolt! Aunque solo aparesca en la de Sex& the city!
CUantas a tenido Selena en cines? aunque solo aparezca? ...1. Ramona&Bezus nose como se escriba.
Critican a Miley de puta, Recuerdan hace unos años cuando dijimos, Hay miren a esa pobre niña que bonita!& ahora es asi? Pues Selena estamos diciendo lo mismo ¨Selena es una santa¨proque lleva poco en Hollywood, pero dentro de unos años.Sera como ella!
Miley hace giras por TODO el mundo..
Selena hace giras por ....Estados Unidos?...
Miley a aparecido en Saturday Night Live, en JimmyK, Show, en Opra, el hormiguero,Rachel Ray,Tyra Banks Show, The Ellen Degeners, The View, Tha Late Show, Wake Up America,Joel Show,The Soup, E! News...SIGO?
& Selena a aparecido en...Ellen Degeneres? & Hey Monday? .....
Hay mas de 16 890 millones de reultados de Miley en internet..
Hay mas de 14 345 millones de resultados de Selena en internet
Cuantos premios a ganado Miley? 32 se los nombro?
Cuantos ganado selena? 5....Wao!
En cuantos rumores a estado envuelta Miley?
En cuantos a estado Sleena que no tenga que ver con CHICOS..
Cuantos discosd e ORO tiene Miley?
Cuantos tiene Selena?....
A Miley la conocen hasta en China
A Selena apenas la conocen en el continente...
Asi que no pongan REINA TEEN cuando solo America lo conoc.
Miley tiene fotos como puta!
Selena les aseguro que tiene fotos como puta, pero no las sube a internet, o en MySpace, o en Facebook.
Selena tiene una biografia en Wikipedia el tamaño de mi dedo..
La de Miley tiene el tamaño de mi brazo...

Ok!! Ahora quien es la mejor! Ojo solo por talento y no por ser fans!! ??

Rocio dijo...

Querida Jessica Carolina:
1) Como tu misma as dicho Sel es nueva en Hollywood, asi q no te preocupes por cuantos sencillos, pelicualas y eso a exo,RECIEN ESTA EMPEZANDO EN HOLLYWOOD y miley ya lleva tiempo, q quieres eh?? q le den un contrato a sel de 3 peliculas en un dia!!?? RAZONA si?
2) Te equivocas en eso de sel luego va a ser como miley!, si las personas cometen errores, no quiere decir q nosotros tambn vamos a cometerlos, NOOOO!, asi q sel no tiene xq cometer los errores de miley, ni va a ser como ella ok?? Quizas sea MEJOR xP
3) Sel esta comenzando con sus giras, ahorita (x si no estas enterada) esta en EUROPA!! sabes EUROPA!!! :D (noc exaxctamnt la cuidad en ond esta pro da =)
4) Selena recien esta en EUROPA!, creo q es su primera vez, miley ya a ido varias veces, x eso a salido en muchos mas programas q sel!! xfavor PIENSA!!
5)Sel no es tan conocida como miley xq? xq miley llego a disney antes q ella y x las tonterias y escandalos en lo q a estado miley, solo x eso hay mas resultados en internet de ella DUH!!.
6) Total recien sel etsa empezando con su carrera, DEJALA ella sabe lo q ace y veras q en poco tiempo SUPERARA a miley, como dijo mi profe: miras, igualas y luego SUPERAS. asi es la vida :)
7)Nadie sabe si sel tiene fotos de puta, asi q no digas si no sabes :)
Miley es la mejor??, xfavor ai muchos artistas q son mejores q ella, asi q no te ilusiones *.*

ilovejobros_ts dijo...

Son pateticas, se creen que la cyrus es mejor que Selena nada mas porque gaano tantos premios, o porque tiene mas canciones, o porque salio en mas peliculas (mentira) Yo si voy a considerar a alguien "mejor" que otra, sería por la personalidad, por como es esa persona, la personalidad y la forma de ser valen oro, Selena es muy sincera y sencilla, ahora, no me vengan a decir que es "falsa", claaro ahora hay que vestirse con escotees y faldas o paantalones muuy cortitos, hablar mal de personas, para no ser falsa? o_O Cualquiera, den algun argumento pasable y con sentido, no digan "LA ODIO PORQUE ES FALSA" (Que sabran ustedes..) O "LA ODIO PORQUE ES FEA" Fea? Selena Gomez? no soy su fan, pero ella es hermosa, al menos no se subre la cara de maquillaje ;) Y si fuera fea, que? Bue, ustedes si estan mal, como van a odiar a alguien porque es fe@? "LA ODIO PORQUE CANTA Y/O BAILA MAL" Otro gran problema de ustedes, SI CANTA O BAILA MAL,, PROBLEMA DE ELLA, y si fuera asi no irian miles de personas a mirarla! ;)

Caroo dijo...

Hahahaha! Hey Rocio:

Tu crees que Selena va ser grande y todo lo demas y no va cometer errores Ok! Esta bien! No me importa! y si tiene poco tiempo que?? que con eso? a ella le llamaron por tener talento o por que salio en BURNIN' UP?? Luego de eso que! Que yo sepa Demi y Sel eran muy buena amigas luego Demi le presento Sel a Nick, cuando Nick estaba con Miley, a Nick le gusto Sel, y decidieron sacarla en burnin ' up! Luego Disney la jalo! Acaso fue por que tenia talento? Claro que audiciono y todo lo demás pero todo eso fue por los JONAS! A Miley no la querían aceptar en Hannah Montana por que era demasiada niña y que paso con ello?? No encontraron a una MEJOR mira NO ENCONTRARON A ALGUIEN MEJOR QUE MILEY!! Que actué bien y cante de lo mejor, que por no ser así, no la hubiesen aceptado! Y con Sel, cuando dio su audición, Disney ni siquiera la miraron solo supieron que como estuvo en burnin' up y como tenia citas con Nick iba batir record y todo lo demás, no se dieron cuenta que si actuaba bien o cantaba bien?? No lo se! Y no me interesa saberlo! Y con lo de Europa esta bien muy bien por ella me alegro te digo de verdad muy bieb por ella, pero dime cuantos artistas mira CUANTOS ARTISTAS SON FAMOSOS POR SER TALENTOSOS Y NO POR LOS FANS?? Muy pocos! Te lo digo muy pocos! Y en eso no ocupa Sel y digamos Miley igual! Aun que a Miley la aceptaron por tener talento por que con lo de mas no! Y con Sel no lo se! Y si esta empezando su gira por Europa Ok! Y Of course!! TU PIENSAS AL IGUAL QUE MUCHAS FANS DE SEL QUE NO TIENE FOTOS COMO LE DICEN A MILEY PUTA!! PERDON MY DEAR! PERO SI! TE LO DIGO! SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI Y MILLONES DE VECES SIIIIIIIIIIIII! SEL TIENE FOTOS COMO PUTAAAAAAA! COMO DICEN A MILEY PUTAAAAAAAAA! TE PASO EL LINK TOMA!!

http://i46.tinypic.com/1z2da1z.jpg

Ahy esta! Si no me quierea creer aya tu Ok...!

Ok pues! Aya tu con tu Sel es mejor! O como dice Hay demasiados artistas que son mejores de Sel o mejor dicho TODOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!! Hasta los reggaetoneros son mejores que Sel!

TEAM JONAS!
TEAM BIEBER!
TEAM CYRUS! (DIOSA)
TEAM LOVATO!
TEAM NILEY!!! 4EVAA & ALWAYS!! ♥♥♥♥
TEAM JEMI!!!!!♥♥♥♥♥♥

GoldenGluvzKJ2 dijo...

pss a mi Sel me cae super bien :)!!! pero al entrar a ver tu carta sbaia que me iba a encontrar a fans de miley diciendo cosas antis de Sel :S pss como siempre yo no puedo defenderla a capa y espada ni decir que me consta que ella es asi o no porq... la verdad es que no la CONOZCO ni es amiga mia xD PARA LOS QUE DICEN QUE ES HIPOCRITA X LO DE DEMI: yo amoo a Demi.. no se hagan... Uds. saben como se pone la prensa con los disney stars, los teen stars y las estrellas reconoccidas en Gral...! si por ejemplo Sel hubiese dicho que NO ERA YA MEJOR AMIGA DE DEMETRIA le hubiesen caido encima con preguntas y no LA hubiesen dejado ir!!! y hubieran puesto : "Selena Gomez y Demi Lovato: NO SOY MAS MEJOR AMIGA DE DEMI" o algo parecido + una pagina completa de supuestas cosas malas que dijo Sel de Demi y ahh U ESCQAAANDALOOO...! AHH y si a ella en vdd no le cae miley y de igual manera la trata y Uds. la tachan de hipocrita.. pss solo me queda decir q seria algo tonto que te pongas de pelea con alguien que en tu trabajo VERAS DE SEGUIDO!! (independientemente de Nickie o lo que sea) a mi parecer... ES LO MAS PROFESIONAL QUE PUEDE HACER!!!

Ah y de su disc pss ella lo ha dicho que su mayor pasion es la actuacion y que le gusta la musica :S la vdd es que yo no creo que cante feo para mi canta bien ^^

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

jesica Carolina

Miley no fue 2 si NO TRES VECES ;) MUY BUENAS TUS RAZONES :D

Rocio

1)WHATS???? Miley y selena comnezaron oficialmente en si en el 2006 en el mundo artistico POR SI NO SABIAS ;)


2)VE que Miley es mucho mejor que Selena TANTO COMO EN TALENTO COMO EN PERSONALIDAD

3)Osea que de ella SOLA ES EL CD??????? por que en la portada se lee bien claro: selena gomez & THE SCENE me parece egoista de su parte que no lleve de gira promocional A SU BANDA.

4)WOW que lastima que Selena se le haya dado la gana de recien empezar su carrera como "CANTANTE" para que? para llenar mas SU BILLETERA ya que como actriz de seguro NO gana mucho ...Que aprenda como Miley por que si a ella le hubiera interesado EL DINERO hubiera querido seguir su carrera como cantante ya que como declaro la misma miley "LA MUSICA NO LA LLENA COMO ELLA PIENSA y/o PENSO,SE SIENTE COMO DEL MONTON" para que veas que Miley Es super HONESTA AL DECIR SUS COSAS y NO ocultarlas ;)(Seguira su carrera como Actriz ya que es lo que mas desea y se que le ira super bien)

5)Miley NO tiene la culpa de ser TAN FAMOSA,EXITOSA Y TALENTOSA y eso te lleva a que los medios siempre te quieran encontrar algo malo.Es que de Selena no hay muchas resultados por que SIEMPRE HA SIDO LA "GOOD GIRL" que NUNCA HACE NADA COMO SIEMPRE LA VICTIMA y Obvio SIEMPRE DICE LO QUE LOS DEMAS QUIEREN ESCUCHAR.

6)Obvio Selena siempre a sido IGUALADA con Miley COMO TE LO HE DICHO te equivocas al decir que Selena empezo recien su carrera por que lo hizo AL MISMO TIEMPO QUE MILEY ;) Selena JAMAS superara a Miley OSEA Miley es UNICA Y SUPER TALENTOSA no creo que con la la forma que actua selena y encima con esa vocecilla SUPERE A MILEY J-A-M-A-S Que alcanze los discos PLATINOS Y DE ORO que tuvo Miley y LOs reconocimientos y halagos de Miley HABLAMOS ,)

7) jajaja que es que selena es tan "DECENTE" (ironia) jajaja

8) NO SE HA DICHO QUE MILEY SEA LA MEJOR QUE TOD@S pero algo si esta claro miley es mejor que SELENA

Lahurágical dijo...

D:La verdad no entiendo a los antis, pues me parece que las razones por que "odian" a selena son absurdas ¿fea? ella no es fea el cd myley no fue la primera en hacer un cd la linea de ropa hay mas de 100.000 famoson con linea de ropa yo no la estoy defendiendo ni tampoco digo q myley es falsa
siempre van a queren una mas que la otra lo quieran o no consiganse una vida

yami.castellucci dijo...

HAY MUCHAS PERSONAS ACA QUE ESTAN HACIENDO COMENTARIOS COMO "ODIO A SELENA PERO POR RAZONES MEJORES QUE LAS QUE ACABAS DE PORNER".
DISCULPEN QUE LES DIGA PERO SI LA ODIAN POR OTRAS RAZONES POR QUE NO LAS ESCRIBEN PPORQUE EN TODOS LOS COMENTRIOS DICE QUE ELLA TIENE FEA VOZ, SI TUVIERA FEA VOZ NO TENDRIA LA FANS QUE TIENE, QUE VAN A SUS CONCIERTOS QUE COMPRAN SUS CDS.
HAY MUCHAS CARTAS QEU ESTAN AL PEDO ACA ENTONCES NO CUESTA NADA QUE UNA ANTI-SEL ESCRIBA UNA PONIENDO LAS RAZONES POR LAS CUALES ODIA A SEL Y QUE NO INCLUYA: PORQUE ES FEA, TIENE MALA VOZ, ES COPIONA Y MUCHAS PELOTUDECES MAS QUE LEI PORQUE TODAS ESTAMOS CANSADOS DE LOS MISMOS COMENTARIOS QUE YA SABEN QUE SON MENTIRA. Y LO DE HIPOCRITA LA QUE LO INVENTE QUE SE CALLE PORQUE LA CHICA DISNEY MAS HIPOCRITA ES MILEY Y ESO SE LE NOTA EN LA CARA.

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

el 95% de la gente q odia a selena es fan de miley, ahi tenes la respuesta ;)

TEAM SELENA!

Unknown dijo...

Primero qe nada qeria desirles qe son unas estupidas (os) qe creen qe selenita gomes es una santa qe no kebra ni ngun huevo pero bueno yo les voi a desir la verdad

1 se viste orrible : se viste como abuela no tiene sentido de la moda asta el hamster de mi vecina se viste cn ams glamour qe ella ;)

2 es fea .. todos disen qe ella es una diosa bueno les dire PUTELENA GOMES como yo le digo es orrible es canshetona , disen qe tiene bellesa natural pero yo creo qe esa bellesa natural se le qeda todos los dias guardado en su closet ..!

Bueno qe mas podria desirles disen qe miley es odiada ii qe ..! tiene musho mas glamour i estilo qe ella tiene mas cansiones qe ella
por ejemplo selena gomes la unica cansion qe canta bien es naturally ya qe en esa cabesa hueca no creo qe le caiga otra cansion ii si le cayera le saldria como el orto ;)

Siiempre ODIARE aa selena comes ;) ok ES UNA BITCH QE SE ASE3E LA SANTA .. PERO ENREALIDAD ES LO MAS PUTA QE PUEDE EXISTIR EN ESTE MUNDO ;)

Si teni algo qe desirme dimelo
la.meely@hotmail.com <-- ni se te ocurra insultarme ctm por qe iio soi 3 veses pero qe vo cuando em webean ;) Ok


Atte .. Meely

PD: selana gomes es una MIERDA de CANTANTE

dulcithaM dijo...

ESPERA ESPERA ESPERA!!!
NO NIEGOO QE NO ME GUSTA SELENA
ACTUA BIEN CANTA BIEN PORQE COMO UNA O DOS ME GUSTAN DE ELLA PERO TODO LO QE TU DIJISTE!!
ESTA MAL NO LA ODIO POR ANDAR CON NICK PORQE SI EL ES FELZ CON ELLA POES BIEN! NO? ADEMAS QUIEN DIJO LA ESTUPIDES DE QE ELLA LE QUITO A MILEY NICK PORFAVOR EN ESO CONCUERDO CON TIGOO ELLOS YA HAVIA TERMINADO ASE TIEMPO...PEROO EN ALGO TE EQUIVOCAS EN QE ES FALSA SI LO ES CUANDO DIJO LO DE MILEY DE SU TRABAJO A ELLA QE LE IMPORTA!!! QE NO SE META EN LA VIDA AJENA! PORQE CUANTO TE APUESTO QE SI MILEY HUVIERA DICHO ALGO DE SU CARRERA TODAS LAS ANTIS DE MILEY QE LES GUSTA SELNA SE LE VIERAN ECHADO ENSIMA NIEGUELO NO LO NIEGAN PORQE ES VERDAD!
PORQE YO PREFIERO A MILEY ANTES QE A SELENA TBM A DEMI TAYLOR A TODAS ANTES QE A ELLA PORQE ASE POCO VI UN COMENTARIO QE ME DEJO COMO QUE?
QE DEMI ERA UNA ESTUPIDA POR PERDER LA AMISTAD DE SELENA QE YO SEPA LA CULPA LA TUVO SELENA?

Anónimo dijo...

Yo Odio a Selena y no por ninguna de las Razones que pusiste aqui :)

Selena es falsa.. ella era diferente antes (aunque en ese entonces no me caia mal tampoco me caia bien... solo me daba igual su existencia), ahora es lo mas superficial del mundo (y no pueden decir q no, porque se nota a leguas ke lo es), y que por cierto siempre anda atras de cualquier muchacho famoso solo con el proposito de hacerce mas famosa...

Esa es la Razon por la que Odio a Selena.. porque ella es una.. ya saben que :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Selena es simplemente copia de Miley. Selena entró a Disney prácticamente al mismo tiempo que Miley, se supone que si es mejor artista/persona que ella debió de haber sobresalido, sin importar que tanto tiempo ya haya estado antes. Si no le ganó durante el tiempo que esta en Disney, ¿Por qué debería de ganarle después de que se fue? Por que Disney pierde a una estrella enorme, apuesto a que el raiting va a bajar.
Si, Selena le ganó a Miley el KDA, ¿por qué? por que Selena se acopló a UN solo personaje, Miley no; por algo ganó para actriz de película.
Miley ya ha firmado contratos de películas además de Disney, Selena prácticamente no.
Miley es muuuucho más talentosa que Selena ¿Por qué? Por todos los premios, canciones & demás que dijo Jessica Carolina (mis respetos, por cierto (: )
& si decimos que Selena es fea, es por que la comparamos con Miley.
Miley se viste "pu*a" si quieren pero es por que ella SI tiene que mostrar.
Si para ustedes bailar es moverte como idiotita arriba del escenario, pues que bien por ustedes, pero no pueden negar que Miley tiene más presencia que Selena. Miley al vez haya bailado en un tubo pero y qué? Sus coreografías no solo se basan en eso, por si no se han fijado.
A vera, ahora... miren esta foto:
http://i42.tinypic.com/6z1sld.jpg
Si a Miley se le hubiera visto el brassier como a Selena seguramente tooooodos estarían diciéndole de cosas pero a Selena como si nada, todo está tranquilo & bien.
Según el estilo "propio" de Selena, a ella le gusta corto ¿entonces por que carajo se puso extensiones & exactamente para ir a Europa? a Miley siempre le ha gustado el cabello largo & no lo niegen. & si simplemente estuviera muy segura de ella misma, seguiría igual pero no, pobrecita. Simplemente es obvio.
¿Qué Selena canta mejor que Miley? HA! Entonces yo soy un pony & vuelo (sarcasmo) Miley puede tener voz de hombre pero & qué? Tiene muuuucho mejor voz que Selena & sobre todo presencia, TALENTO e inspiración, ella co-escribe la mayoría de las canciones que tiene en CD's propios & no de Hannah Montana.
No les niego que Selena es buena actriz, por que sí lo es pero aceptémoslo, Miley es muuucho mejor que ella. ;)
& siento si me contradigo, simplemente escribí esto como me venía, ni siquiera lo reviso XD
Bueno, ya.. adiós.

Yo no pongo nada de "Team" por que yo se quién me gusta & quién no, no necesito que alguien más lo sepa.

Unknown dijo...

¿Esto es en serio? Miren... en primera; TODAS somos falsas alguna vez, no lo niego, (& si dices que no, pues entonces eres una santa) & no, NO estoy defendiendo a Selena Gomez.
Ninguna chica Disney es perfecta, ni Miley, ni Selena, Demi, Ashley, Vanessa, etc. okay? pero si hablamos de hipocresía & falsedad... Selena se gana el premio. Así que no me vengan con tonterías de que ella es más honesta o abierta que Miley por que Selena dice lo que los medios quieren oír & si, hay veces que Miley hace escándalos, por que ella ya no es la niñita buena que SIEMPRE dice todo bien & bonito, por que se dio cuenta que a pesar de cualquier opinión que de, sus fans SIEMPRE van a estar con ella, le agradece a Hannah Montana, por todo lo que le dio, pero ya creció, ella ya es MUY reconocida en hollywood & ya no le da miedo decir su PROPIO punto de vista.
Miley dijo que NO creía en el sexo antes del matrimonio, después viene Selena & dice EXACTAMENTE lo mismo.
Miley tiene su serie en Disney, ahí va Selena a aceptar una serie en Disney. ¿Qué a caso no se pudo quedar con Barney o en alguna otra empresa?
Miley sale con Nick, ahí va Selena & empieza a salir con Nick (que más que nada fue publicidad) aceptenlo, se terminó justo después de que Nick terminó de promocionar Who I am, después salen con las entrevistas & las salidas & bla, bla, bla. Ustedes no pueden decir que la relación que Nick & Miley tuvieron a los 13/12 años fue publicidad, ¿Por que? Por que Nicholas no era conocido en ninguna parte aún, era prácticamente un Don Nadie & él ni siquiera estaba ligado con Disney! El año pasado ellos regresaron, ¿Por qué? Por que ambos quisieron & no, no me vengan con que Miley lo buscó, okay; Miley lo buscó pero Nick aceptó. O que para darse fama, por que ellos son demasiado famosos, cada quién por su parte, para andarse juntando & dando propaganda. Eso de propaganda lo hicieron los Jonas ¿cómo se? Una amiga subió una captura que le había llegado de la esa cosa que te inscribes de fan de los Jonas, promocionando a Selena en europa en Enero! eso NUNCA lo hicieron con Miley.
Hubo más salidas en toda esa "reconciliación" de Sick que en Niley, ¿Por qué? P U B L I C I D A D. Okay, creo que me extendí, soy Niley. ♥
A Selena le preguntan de Nick & dice que es bueno tenerlo en su vida, a Miley le preguntan & ella dice que él esta bien; SIMPLEMENTE ESO. Por qué no quiere armar escándalo de que no hablan, es SIMPLE.
Miley saca CD como Miley Cyrus, Selena ahí va.
Miley promociona su línea de ropa, Selena también ahí va a sacarla.
¿Qué a caso Selena debe hacer lo mismo que Miley? TODOS sabemos que Demi no hace eso, ella no le copia a Miley, por que ella es simplemente única aunque haya ciertas tipas que les copien.
Simplemente para mi, Miley & Demi son auténticas; Selena es una wannabe de Miley.

MI COMENTARIO SIGUE ABAJO (:

BlogDisneyFacts dijo...

Jessica Carolina dijo...
Haber chicas solo respondanme ESTO
SI &NO! ¬¬ nada mas.
1. Miley a ido 2 veces a los oscares..
Selena cuantas veces a ido a los oscares?
2.Cuantos discos a sacado Miley como MILEY CYRUS![no cmoo Hannah]. 3(:
Selena cuantos a sacado? / 1....
3.Cuantos artistas conoce Miley que no sean DISNEY?. MUCHOS! Ejemplos? Justin Bieber, Taylor Swift, FloRida, Lady Gga,Katy Perry,El persidente OBAMA, Miranda Crosgrove, Paramore, Muse, Linkin Park, Timbaland, Blake Lively, Paulina Rubio, Thalia, Shakira, Tom Cruise, Johny Deep, Robert Pattinson, Kristen Stewart,Kellan Lutz, Daniel Radclife...Quieren que siga?
Selena cuantos conoce que no sean Disney? Taylor Swift, Justin Bieber y Shakira, Taylor Lautner.....¿?
4.Ccuantas veces a cantando Miley para la realeza? 2.(:
Selena cuantas veces a cantando con la realeza? CERO...
5.Cuantas cancions tiene Miley Cyrus [sin Hannah montana] 56(:
Cuantas tiene Selena? [sin contar los hechizeros de wawerly place] 16...
6.Cuantos duetos a echo Miley Cyrus?[SIN contar Dsney] 8(: [Lady Gaga, Colbie Cailat, Taylor Swift, Good CHarlotte, Timbaland, FloRida, John Meyer.
Cuantos sencillos a tenido Miley? 10(: Se los doy ahorita mismo si me lo piden! JAJAJAJ![SIN CONTAR A HANNAH MONTANA!!!]
CUantos sencillos a tenido selena gomez? BAJO EL NOMBRTE DE SELENA GOMEZ! CON SU DISCO? sin contar soundtracks?! ni promocion para algun serie?...SINCERMANETE?....3.
Cuantas peliculas tiene Miley? 5(: LAS NOMBRO AHORA MISMO? Hannah Montana la pelicuala EN CINES! Wings, The last Song, Sex& the City & Bolt! Aunque solo aparesca en la de Sex& the city!
CUantas a tenido Selena en cines? aunque solo aparezca? ...1. Ramona&Bezus nose como se escriba.
Critican a Miley de puta, Recuerdan hace unos años cuando dijimos, Hay miren a esa pobre niña que bonita!& ahora es asi? Pues Selena estamos diciendo lo mismo ¨Selena es una santa¨proque lleva poco en Hollywood, pero dentro de unos años.Sera como ella!
Miley hace giras por TODO el mundo..
Selena hace giras por ....Estados Unidos?...
Miley a aparecido en Saturday Night Live, en JimmyK, Show, en Opra, el hormiguero,Rachel Ray,Tyra Banks Show, The Ellen Degeners, The View, Tha Late Show, Wake Up America,Joel Show,The Soup, E! News...SIGO?
& Selena a aparecido en...Ellen Degeneres? & Hey Monday? .....
Hay mas de 16 890 millones de reultados de Miley en internet..
Hay mas de 14 345 millones de resultados de Selena en internet
Cuantos premios a ganado Miley? 32 se los nombro?
Cuantos ganado selena? 5....Wao!
En cuantos rumores a estado envuelta Miley?
En cuantos a estado Sleena que no tenga que ver con CHICOS..
Cuantos discosd e ORO tiene Miley?
Cuantos tiene Selena?....
A Miley la conocen hasta en China
A Selena apenas la conocen en el continente...
Asi que no pongan REINA TEEN cuando solo America lo conoc.
Miley tiene fotos como puta!
Selena les aseguro que tiene fotos como puta, pero no las sube a internet, o en MySpace, o en Facebook.
Selena tiene una biografia en Wikipedia el tamaño de mi dedo..
La de Miley tiene el tamaño de mi brazo...

Ok!! Ahora quien es la mejor! Ojo solo por talento y no por ser fans!! ??
-----------------------------------

HAHA DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, ADEMAS, SELENA GOMA EN UN CONCIERTO NI BAILA Y YA ESTÁ TODA AGITADA Y LA VOZ TODA PFF PARA VOMITAR! HAHA, VEAN A MILEY CYUS EN EL CONCIERTO DE HM/MC "The Best Of Both Worlds" BAILA MUCHO Y HASTA LES PUEDO DECIR QUE CORRE Y ELLA AUN ASI SIGUE CANTANDO, NO SE LE VA LA VOZ COMO A OTRAAAS.

ADEMAS, A QUIEN ENGAÑAN, LAS FANS DE SANTA SELENA SOLO COMPRAN EL CD PARA AYUDARLA HAHA PERO NI AUN ASI HAHA, MILEY AH GANADO NO DISCOS DE PLATINO, SINO DE HASTA MULTIPLATINO
Y SELENA APENAS DE ORO :( Y NO DIGAN QUE AHI QUE ELLA LLEVA MENOS TIEMPO EN DC NO ES CIERTO! ELLA LLEVA CASI EL MISMO TIEMPO DE MILEY, Y ASI QUE NO PONGAN EXCUSAS, SI DE VDD FUERA MAS FAMOSA, VENDERIA MAS HAHA AHI ESTA LA PRUEBA DE TODO CHAO CHAOO

ANTI - SELENA "SANTA"

GO CYRUS!

Perfumeoflilies ~ dijo...

POR FAVOR SELENA? HIPÓCRITA?, HIPÓCRITAS LAS CHICAS QUE LA ANDAN PUTEANDO POR RAZONES DE MILEY, MILEY YO CREO QUE ES UNA DE LAS CHICAS CON MÁS FAMA DE DISNEY APARTE DE SER LA MÁS ANTIGUA DE DISNEY, NO TIENE TANTOS ANTIS COMO SEL, A SEL LA ATACAN Y LA ATACAN Y QUE HA HECHO? NADA!, SEL CANTA HERMOSO, SEL ACTÚA GENIAL, SEL ES FASHIONISTA, NO LE COPIA A MILEY, MILEY A SU ESTILO Y SEL AL SUYO, NADIE LE COPIA A NADIE, ADEMÁS LAS FANS DE MILEY ESTÁN DICIENDO QUE MILEY TIENE MÁS ANTIS?, AHORA QUIÉN ESTÁ HACIENDO QUE LA CHICA SE VEA COMO UNA POBRECITA?, QUE HIPÓCRITAS QUE SON ALGUNAS FANS DE MILEY, EN REALIDAD MEJOR DICHO, QUE HIPÓCRITAS QUE SON LAS FANS DE MILEY QUE ODIAN A SELENA!

Comenten como quieran ;)

MILEY&SELENAROCKS! ♥

Perfumeoflilies ~ dijo...

AMBAS SON DIOSAS, QUE TANTO COLOR LE DAN, TANTO LAS ANTI MILEY COMO A LAS ANTI SEL LES DEBERÍA DE DAR VERGÜENZA ANDAR PELEANDO COMO PENDEJAS DE PUEBLO EN ALGO QUE TIENE TAN POCA IMPORTANCIA ME CAUSA IMPOTENCIA QUE SE PELEEN POR COSAS TAN ABSURDAS, OSEA COMO TAN ESTÚPIDAS AMBAS TIENEN TALENTO EN: MODA, MÚSICA Y ACTUACIÓN APARTE QUE AMBAS SON DE DISNEY! SON PARECIDAS EN MUCHOS ASPECTOS, AMBAS TIENEN FANS QUE LAS VENERAN HASTA POR EL PISO Y AMBAS TIENEN UN PROGRAMA EN EL CANAL INFANTIL MÁS VISTO, DISNEY CHANNEL! AMBAS SON DIOSAS, AMBAS TIENEN GLAMOUR, AMBAS TIENEN TALENTO ! AMBAS SON GRANDIOSAS! NO SEAN ESTÚPIDAS PIENSENLO ANTES DE LLEGAR Y DECIR "LA ODIO"! Y NO CHAMULLEN Y MIENTAN DICIENDO QUE ESTA NO TIENE TALENTO O LA OTRA NO TIENE GLAMOUR PRIMERO MIRENSE USTEDES Y ME AVISAN ;) SI QUIEREN COMENTARME ALGO SOBRE ESTO AGREGUEN PO L-G-G-M@HOTMAIL.COM ;) NO PROBLEM, SÓLO NO ODIEN POR RAZONES QUE NI USTEDES ENTIENDEN!

cyrus&gomez ; ·

@paulastanden dijo...

A mi no me gusta Selena, pero no la odio, Odiarle seria tomarle mucha importancia (: Simplemente la ignoro no tienen porque aver antis, son de INMADURAS que les sobra mucho tiempo y en ves de gastarlo en sus celebridades favoritas lo gastan en MIERDA, tampoco se porque hacen esta carta y usan su tiempo en personas como las antis, osea... ¿vale la pena? :S

Unknown dijo...

Gracias bdlt por publicar mis ultimos dos comentarios ._.

ilovejobros_ts dijo...

superluu (?) FALSA? DONDE? CUANDO? QUE SE PONE CON CHICO FAMOSOS PARA QUE SEA MAS FAMOSA? PATETICA SOS, ESA ES LA CYRUS, USAN CASI LOS MISMOS ARGUMENTOS QUE NOSOTRAS (ANTI-CYRUS) DESPUES QUIENES SON LAS QUE COPIAN? PATETICAA Y SI SELENA ES UNA.. NO ME QUIERO IMAGINAR LO QE ES LA CIRUS

Sandra Alvarez dijo...

Cada quien con sus gustos.

Anónimo dijo...

Selena NO es Miley y Miley NO es Selena, gente, ¡ya dejen de compararlas!
¿Miley la más odiada? En un tiempo sí. Pero qué, lo dicen como si ser la más odiada fuera lo mejor.
Dicen que la odian por otras razones, no por las de la carta, bien, DÍGANLO QUE QUEREMOS SABERLAS.
Y Selena hace muy poquito empezó a cantar, y todo eso, NO ESPEREN A QUE SEA COMO MILEY, POR QUE NUNCA LO VA A SER. CADA CUAL ES COMO ES.
Por cada cosa que ella haga alguna fan de Miley va a venir y va a decir 'Hay si, pero Miley lo hizo mil millones de veces más bla bla'. El tema es de Sel, no miley, ¿a quién le importa si lo hizo mil veces más? Cada una va con lo suyo, chicas.

Y la que puso un link de tinypic de una foto de Sel en 'ropa interior' bueno, pues chica, no es ella, fíjate bien ;)

La que la odian por ser fea o bailar mal o algo así, les digo que nadie es perfecto. Que están discriminando odiando a una persona por ser fea, o cantar mal. ¿Ustedes se creen más lindas que Sel? Bien por ustedes. Pero ella es una persona muy hermosa. Y las que dicen que es falsa, no la conocen (nosotras tampoco, sí, pero decir eso es patetico para mí), y las que también dicen que 'no cran en todo lo que dicen el blog, en realidad es falsa por que dijo tal tal' ¿No se están contradiciendo?

POR FAVOR, DEJEN DE COMPARAR. Parecen paranoicas.

Floor :D dijo...

SelGomezTheQueen♥:
1- Selena sabe bailar, pero Miley baila mucho mejor que ella.
2- El video no dejo callado a nadie, de hecho hizo hablar más, porque en realidad no canta bien. No desafina, pero osea Miley canta un millón de veces mejor,
3- .-..
4- jajaja, nono casi me muero de risa, LINDA NATURALMENTE? con un kilo de maquillaje no queda hermosa, no la quiero ver cuando se despierta, Además hay fotos, en las que se nota que tiene muchísimo maquillaje. Además Miley, se maquilla pero no tanto, es más hay veces que ni usa, porque en realidad ni necesita, sin maquillaje es hermosa igual.
5- ajajja MILEY FALSA? inonono,. se confundieron de papel, Selena era la mejor amiga de Demi, eran inseparables y no se que más y después dice 'Taylor es la única hermana que eh tenido' por favor, que gente cara rota y falsa,
6- Se quiere hacer la santa, la nena que no rompe un plato, por favor, es peor que Miley y Demi juntas.
La verdad, te quejás de las fans de Miley, pero sos igual a ellas. Las fans de Gómez también son inmaduras y no, no odio a Selena porque no la conozco personalmente, pero lo que conozco de ella lo detesto.

Floor :D dijo...

apurodescontrol: querés que te diga una razón por la que no soporto a Selena? en realidad no la odio, no la conozco, pero no la soporto porque es una falsa, un día dice una cosa para quedar bien con tal persona y a la semana dice otra cosa para quedar bien con otra persona. Se cree mejor que MIley y Demi y no lo es y nunca lo será, por más que viva mil años no va a poder superar a gente con verdadero talento y otra de las muchas cosas por las que no la aguanto es que se cree importante, se cree que todo el mundo la quiere y que es una diosa cuando si no fuera por Disney estaría barriendo calles.

Floor :D dijo...

Miley es mejor que Selena en todos los aspectos, es más talentosa, ah ganado más permios, ah dado mñás conciertos, ah tenido más giras, ah grabado más películas, es más carismática, más sincera, más caritativa, más GENTE.
claaro ahora hay que vestirse con escotees y faldas o paantalones muuy cortitos, hablar mal de personas, para no ser falsa?... Y si fuera fea, que? Bue, ustedes si estan mal, como van a odiar a alguien porque es fe@? "LA ODIO PORQUE CANTA Y/O BAILA MAL" Otro gran problema de ustedes, SI CANTA O BAILA MAL,, PROBLEMA DE ELLA,
jaja, te contradecís. si Miley usa escotes, faldas, pantalones cortos, que te importa? es PROBLEMA DE ELLA. JAJAJA DECÍA QUE ES PROBLEMA DE SELENA SI ES FEA O BAILA MAL, BUENO ES PROBLEMA DE MILEY SI BAILA EN UN CAÑO, SI USA PANTALONES CORTITOS, SI HACE LO QUE SEA.

PENSÁ LO QUE DECÍS, TE LO DIGO EN BUENA.

Luz dijo...

jajajajaja me causa que las fans de santa selly siempre dicen "no la prejuzguen, no la conocen" y boludeces asi y son las primeras en prejuzgar a miley
y yo la odio desde la primera vez que la vi, antes de enterarme que salia con nick, asique no la odio por nick.
La odio porque es una quedabien del orto, que no sigue sus principios y que lo unico que le importa es lo comercial, ganar plata.
ME CHUPA TRES HUEVOS que me digan "no la conoces", SI, NO LA CONOZCO, Y?
yo digo lo que quiero de quien quiero y a ella LA ODIO.
aceptenlo, es FALSA.
eso de decir que es amiga de miley. JAJAJA MIRA COMO ME RIO.
nunca la escuche decir algo sincero, o algo comprometedor, siempre dice lo que la gente quiere escuchar, no defiende sus principios, es una FALSA, una HIPÓCRITA.
chau, me descargué
y bardeenme todo lo que quieran, yo voy a dormir en paz, ya se que MILEY "PUTY" "VYRUS" es mejor que santa selly.

pd: tampoco me importa que me digan que mi razon es inmadura y que yo soy inmadura, lalala SOY RE INMADURAAAAAAAAA! :D

Unknown dijo...

Yo no la odio.. pero me cae mal por unos comentarios racistas que hizo hacia nosotros los Latinos.. Osea si realmente eres una fan informate primero! ;)

Pato. dijo...

Lety:
Miley no baila cabaret, has ido tu a un cabaret?? Parece que si porque sabes perfectamente como bailan, si miley se deslizó unos segundos en un tubo, no es cabaret. Ella tiene personalidad y hace lo que realmente le gust,a no es una aficionada como selena que hace lo que le parece bien y lo que hacen todos.
Y eso de selena cantando, y que? Miley tiene muchas mejores acapelas que esa cosita de naturally, la cancion tiene tonos super bajos y sencillos, apuesto que hasta mis primas de 5 años pueden cantarla así mismo, en cambio las acapellas de Miley y en casi todas las canciones, tiene tonos altos que destacan su hermosa voz y siempre los hace de maravilla, no sé tu pero te hace falta que te destapen los oídos.
Miley es mucho mejor actriz que selena, por eso la han llamado a actuar en peliculas mejores, y en 'sex and the city' aunque sea solo un cameo, actuó con actrices de CALIDAD, Nicole Kidman es solo una, y con las que Miley a trabajado son más que una, razona si?
Haber, yo me miro siempre al espejo y sé que no soy hermosa, me refiero a que selena no le llega ni a los talones a Miley con respecto a ser hermosa, no hables demás, apuesto que tu tampoco eres la miss universo no?
Si, Demi y selena surgieron en el mismo lugar; barney. Pero después Demi salió con Camp Rock y ahí selena se avivó para ser famosa y se sacaba fotos con Demi, y me siento segura de decir que Demi no le dijo nada porque era su amiga y quería lo mejor para ella, pero selena se pasó encerio, es realmente la mayor hipócrita de las famosas.
Y ya dije, me vine a meter a la cartucha porque pienso que es del mismo motivo de 'Porque son tan crueles con Miley?' Y me gustaría saber que piensan las fans de selena, y me parec que piensan lo mismo que las fans de Miley, no es más que una copia, entiendes? ;)

ilovejobros_ts dijo...

Si,, si vos pensas que me estoy contradiciendoo PROBLEMAAA MIO! Vos soos la que lees mi comentarios,, Las anti-cirus me entienden ;) VOS NO, ademas lo peoor es que todas ponen lo mismo "es falsa" Disculpemne, pero ella no le hace burlas a las personas y despues se vuelve la mejor amiga, ;) Falsa? DEMUESRTEN SI ES FALSA !

dijo...

Bien dicho, por desgracia las fans de Miley insisten con sus tonterias inmaduras :)
Digan lo que digan, siempre amare a Sel & para mi Miley es una perra, punto ^^

Anónimo dijo...

ilovejobros_ts.. selena es falsa en todos los sentidos! si no te das cuenta es por que tu eres la PATETICA! Selena se la da de niña buena cuando ke todo el mundo sabe que NO ES ASI..!! y tu caes estupidamente bajo su control y su cara de estupida, que piensa que representa a toda america latina.! Tu Eres Realmente ESTUPIDA por creerle todas sus mentiras!

Dejame Decirte que en los Noviasgos de miley.. ella es la mas famosa de la pareja y hace a los chicos con los que sale mas famosos ( depaso que ella deja un tiempo normal para pasar de Relacion a Relacion, algo ke selena NO HACE) y Selena es al contrario ella sale con famosos para hacerse famosa..!

Y no se para que metes a Miley.. como si yo hubiera dicho algo de ella.. ves como son de ESTUPIDAS las fans de Selena que cada vez que alguien dice la Realidad sobre ella meten a Miley...

Deja la Envidia y ve la Realidad! PATETICA!

Caroo dijo...

AHHHHHHHHH! ME FALTO COLOCAR ALGO! USTEDES LAS "SANTAS FANS DE SEL" DICEN QUE MILERS NO ES MEJOR, POR TENER DISCOS DE ORO, TENER PELICULAS, GANAR PREMIOS, ETC, ETC, ETC! ENTONCES ESO COMO SE LLAMA??

DÍGANME TODAS! TODAS CONOCEMOS LA REVISTA FORBES, O AL MENOS LA HEMOS VISTO POR E! OK! PARA LAS QUE NO SABEN FORBES ES UNA DE LA REVISTAS DONDE PUBLICAN A LOS MEJORES ARTISTAS, YA SEA EN LO SEXY, MILLONARIOS, ETC! OK! MILEY CUANTAS VECES A SALIDO AHI? NO SALIO COMO LA MEJOR PERO COMO UNA DE ELLAS, SALIO COMO: LA MAS PAGADA! LA MEJOR ARTISTA JOVEN! LA QUE MAS FUTURO TIENE ETC, ETC! Y SEL?? NADAAA!! Y NO DIGAN "QUE A SELENA NO LA CONOCEN" POR DIOS! A UN ARTISTA NO SE LE RECONOCE POR EL TIEMPO SINO EL TALENTO!! Y MILERS ES UNA DE LAS MEJORES! Y NO DIGAN QUE SEL ES LA MEJOR POR QUE USTEDES MISMAS SE MIENTEN! ALLA USTEDES CON "SEL ES MEJOR" SABES? ME LLEGA A LAS 4 LETRAS POR QUE NO ES CIERTO! Y SI NO ME CREEN! LES COLOCO TODO LO QUE MILERS ES Y LE SACA LA SHIT A SEL!!

TEAM JONAS!
TEAM BIEBER!
TEAM CYRUS! (DIOSA)
TEAM LOVATO!
TEAM NILEY!!! 4EVAA & ALWAYS!! ♥♥♥♥
TEAM JEMI!!!!!♥♥♥♥♥♥

Leetty; dijo...

bisha jonas c. CUALQUIER BOLASO DECIS. NO SABES QUE NO, YO NUNCA FUI A UN CABARET PERO LA FORMA DE BAILAR DE MILEY NO ES MUY ADECUADA QE DIGAMOS PARA UNA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS, YA SE QUE ES PROBLEMA DE ELLA LO QUE QUIERA HACER O NO HACER, PERO ESTOY DANDO MI OPINION HABER SI LES QUEDA CLARO.
JAAAJJAJA SISI, PARA LAS ANTI SELENA TODO LO QUE ELLA HAGA VA A ESTAR MAL, NO IMPORTA QUE HUBIERON CASI 3000 PERSONAS (SOLO EN ESTE BLOG) QUE LES PARECIO MUY BUENO EL VIDEO, TE QUIERO VER A VOS CANTANDO, PORQUE TANTO TE LLENAS LA BOCA SOBRE LOS DEMAS, PERO QUE SEPA PROFESORA DE CANTO NO SOS O SI? PUUFF. LA VERDAD NO ME GUSTA PARA NADA LA VOZ DE CYRUS, Y NO PORQUE SEA O NO SU FAN, LO QUE SE, ES QUE SU VOZ NO ES AGUDA, ES MAS BIEN GRAVE, Y HE VISTO MILLONEESSSS DE VIDEOS DE ELLA EN CONCIERTOS DESAFINANDO, POR LO QUE TE RECOMIENDO QUE VEAS UN PAR Y LUEGO HABLES.
Y SOBRE SER FALSO, SIENDO FAN DE CYRUS NO PODES HABLAR. QUE YA NADIE HABLA SOBRE EL VIDEO QUE HICIERON MILEY Y SU SUPUESTA MEJOR AMIGA MANDY CONTRA DEMI Y SELENA? Y QUE AHORA MILEY SALGA A DECIR QUE DEMI ES SU MEJOR AMIGA Y NO SE QUE? PERO CLARO USTEDES DE ESO NUNCA HABLAN PORQUE SU IDOLA ES "PERFECTA". SELENA NO NECESITA COLGARSE DE LA FAMA DE NADIE, SU SERIE EN DISNEY EMPEZO ANTES QUE CAMP ROCK, EN TODO CASO PODRIA DECIRSE QUE DEMI ES LA QUE SE COLGO DE ELLA PARA ENTRAR EN DISNEY, PERO ESA NO ES MI OPINION PORQUE AMO A DEMI&SELENA.
PENSA LO QUE VOS QUIERAS, PARA MI SELENA ES MILLONES DE VECES MAS TALENTOSA, SI TRABAJA CON GENTE RECONOCIDA, CADA VEZ LA TOMAN MAS EN CUENTA PARA NUEVAS PELICULAS, NUEVAS GIRAS, ES AMABLE, AGRADECIDA CON SUS FANS, CARITATIVA, HERMOSA, NO NECESITA SALIR SEMI DESNUDA A LA CALLE PARA QUE HABLEN DE ELLA, PODRIA SEGUIR HORAS, PERO LA VERDAD TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER ANTES QUE ESTAR DISCUTIENDO CON GENTE QUE EN REALIDAD NI TENDRIA QUE ESTAR ACA, ESTA ES UNA NOTA DE SELENA, Y ME IMPORTA BIEN POCO SI LO UNICO QUE DICEN PARA METERSE ACA ES PORQUE LA NOTA ES PARECIDA A LA DE SON TAN CRUELES CON MILEY O ALGO ASI. BIEN QUE HACE UN PAR DE MESES LA NOTA ME TENEN PODRIDA LAS ANTI SELENA SALIO MUCHO ANTES QUE LA DE LAS ANTI MILEY PERO AHI NO DECIAN NADA NO?

Anónimo dijo...

ODIO ESTAS ESTUPIDAS PELEAS!!
diganme por favor que rayos ganan con esto?!?!?!
acaso va a hacer que selena ya no salga en la tele?!?!
o que miley se valla del espectaculo?!?!
SUPERENLO POR FAVOR!!!!
Mi punto de vista acerca de Selena es que es una buena actriz, es super agradecida con sus fans, si es BELLA le pese a quien le pese :], no es perfecta [por si no lo sabian NADIE lo es], y acerca de como canta creo que no es taan buena como otras pero tiene algo que me hace querer escucharla.
Y miley no es muy buena actriz, esque para mi [si todos tenemoz diferentes puntos de vista]exagera mucho, tanto que parece que todo el tiempo esta fingiendo, acerca de la musica, creo que tiene una muy buena voz y todo eso, me parece un poco falsa, y no es la persona maaas agraciada del mundo, pero tiene su belleza, algo arificial [solo porsu cabello y el exceso de maquillaje] pero en si, creo que si es bonita.
NO LAS COMPAREN!!
SON DIFERENTES!!
TIENEN DIFERENTES TALENTOS Y SU BELLEZA ES DISTINTA!!
SELENA NO "COPIA" A MILEY!!!
ME ARTA QUE DIGAN ESO!!
SUPERENLO MILEY NO ES UNICA, ELLA DE SEGURO TAMBIEN A HECHO ALGO QUE ALGUIEN YA ALLA HECHO!!
O ACASO CUANDO EMPEZO A CANTAR, LA COMPARARON CON ALGUIEN QUE YA LO HABIA HECHO!?!?! NO VERDAD!!
DEJENSE DE P3ND3JADAS!!!

Pato. dijo...

montse:
SE NOTA QUE ERES FAN DE SELENA DICIENDO COSAS DE MILEY, TU COMENTARIO NO SIRVIÓ DE NADA :D

Blog Archive